Vistas del blog

What if I Had Never Met You? La pandemia y un verso de mi pasado

Guardo en un bolsillo la pasión que te tuve. Guardo el perfume de tu piel bajo la almohada. La calesita se rompió. Ya no funciona . Se enfermó porque tenía alma. Ahora yo vivo conmigo, y vos tendrás tu vida planeada. Sé feliz en tu camino quizás encuentres algún alma abandonada. Gracias por lo que me diste. Y te contesto de esta manera a tu e-mail, ya que fue éste blog lo que arruinó a tu alma enamorada ...



                                          

107 comments:

Recomenzar said...

Escribir
amar
soñar
leer
dejar
poner
salir
no odiar
reconocerse
crecer entender
volver a amar...
con las letras
ser feliz
y saber como vivir


NO JUZGAR

Y seguir teniendo pasion ...
mientras espero que los Reyes Magos me traigan el regalo que he pedido ya....

Me rio porque llena de humedad respiro



TORO SALVAJE said...

Es una despedida elegante.
Cuando las cosas no van bien mejor decir adiós, sin reproches ni quejas.
Y seguir adelante.

Besos.

Recomenzar said...

TORO
OHHHHHHHHHH YESSSSSSSSSSS

Miguel Pina said...

Potente escrito y con un más que potente comienzo con el titular en inglés ;-)

Creo que una despedida así, sin juzgar pero con carisma y valentía, es solo el comienzo de las aventuras que la vida y los días de sol te van a traer.

Como siempre: Genial.

Muchos besos y excelente día.

Recomenzar said...

Querido Miguel

Mi texto es la respuesta a su email de esta mañana
La calesita se ha roto
Dejó de girar
Un abrazo inmenso
para vos

Albada Dos said...

Es bonito decir adiós sin rencores, con la gratitud de haberse sabido amado. Por blog, por mail, por teléfono, los adioses puede que duelan, pero muchas veces es lo mejor.

Un abrazo grande

Recomenzar said...

Albada Dos s

Hace tiempo que terminamos sin terminar.
Pero ahora al romperse la calesita es imposible seguir bajando y subiendo como lo hicimos antes.

Y sin ganas de continuar en lo mismo
he pedido a los reyes magos un regalo
que espero me lo cumplan
Tengo hasta enero para ello
jajaja
Gracias por pasar y hacerme sonreir

Campirela_ said...

Hola amiga , hoy tus letras emanan sinceridad y sobre todo amor , que al fin y al cabo es lo que mueve todo en esta vida , cuando algo termina o se rompe , hay que quedarse siempre con lo bueno que te dio mientras duró y que desear que la vida le trate bien ..
Un abrazo y mil besitos de colores ..

Arantza G. said...

Del pasado feo, guardar lo justo. A ser posible nada.
Adiós con estilo y dignidad. Como tú sabes bien.
Besos, Mucha.

Ester said...

Con una despedida como esta dan ganas de quedarse. Seguro que los Reyes cumplen tu deseo y te piden consejo. Abrazos preciosa

Mucha said...

jajajajajaj
que cómica
Mmm!!!!!!!!!Los reyes quizas sean buenos conmigo este año
jajajajajajjj Pido demasiado......
gracias por hacerme reir
bunisimo

Un poco de todo said...

El es el imbécil
Porque yo me quedé con La Sortija...Lo más valioso de la calesita

Recomenzar said...

ja!ja! Qué buen comentario. Jamás se me hubiera ocurrido Ser Una Sortija

said...

Sin reproches ,sin culpables,sin extridencias..
Cuántas veces hacerlo así hubiera sido lo mejor para todos!Yo respondo con la misma conducta al cien por cien,con un amigo,con un amor,con un familiar...
Porque me da libertad y no soy esclava del rencor-Además no sale de mí-
Fuerte mujer!!
Estoy segura que de forma mágica,los reyes te traerán tu pedido
Besucos

carlos perrotti said...

Mucha, admirablemente libre (como tu prosa) y (como mujer) ejemplar. A buen entendedor...

Abrazo fascinante amiga!

T.S. said...

Supongo que tener una compañera con tu libertad es algo no fácil. Tu libertad de palabra de personalidad.
Yo también me sentiría celoso, y odiaría quizás a tu blog

Nada sé said...

dream of rain
I dream of gardens in the desert sand
I wake in pain
I dream of love as time runs through my hand

Mujer Virtual said...

Una hermosa despedida, con elegancia por supuesto
Un beso

Lua Seomun said...

Como diría la canción "que le vaya bonito", lo mejor está siempre por llegar.

Otro corazón disfrutará lo que él se perderá.

Y si el blog fue uno de los detonantes, es que no entendió, porque este blog eres tú.

Besos hermosa ♡

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Las despedidas siempre son agridulces, pero hacerlo con elegancia y con estilo reconfortan la dignidad..
En la vida hay veces que debemos cerrar puertas, no por egoísmo, simplemente porque ya no nos conducen a ninguna parte..
Un abrazo

Mucha said...

llorenç Gimenez
Hay querido...
mi amigo preferido...
de FB
besitos

Papacangrejo said...

Siempre hacia adelante

Rosa Berros Canuria said...

Linda y poética manera de decir adiós. Cuando la calesita se rompe...
Un beso.

Rafa Hernández said...

Despedirse con tanta elegancia y salero, no está al alcance de cualquiera.Yo desde luego no serviría, y con tan sutil despedida como la que tú le has dedicado, es para que todos los 14 de febrero día de San Valentín te regalara un enorme ramos de flores. Seguro que este año los Reyes Magos te traen un par; jajaja. Ahora las cosas que tuvieses en la casita vuelve por ella; ya solo faltaba que las vendiera en el rastro.

Besos bella dama y gracias por tu presencia, comentarios y buen hacer.

Naya_gm said...

Maravillosa entrada, como todas las que haces
Un besito!

María said...

Un abrazo.

ოᕱᏒᎥꂅ said...

a rey muerto, rey puesto.
pero no sé el porqué un blog puede separar a dos personas.
te dejo un beso cariñoso

Mucha said...

Celos y pienso que si él hubiera tenido un blog como el mio, tambien lo hubiera celado
besos

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Estimada Mucha...Qué bonito lo dices todo...Y la imagen de esa floral copulación, que entiendo ilustra esta entrada… versifica la acción de un pasional hecho que la vida pone al alcance, cuando de la mutua voluntad emerge…Es bueno y casi siempre muy dulce el recordar que fuimos y que seguimos siendo acogidos por el otr@...
Un abrazo

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hola amiga .
Es preciosa la forma en como pones punto y final a una pasión,con elegancia y discreción. Nada es eterno y cuando uno se da cuenta que está mejor sola que en compañía de ese otro que perdió las ganas de amar es cuando se cierra esa puerta por la que puede entrar otro al darle todo ese amor.
Te felicito Mucha por la sensibilidad con que escribes y como describes los momentos.
Besos
Puri

La utopía de Irma said...

Verás como los Reyes Magos te traen una "calesita" nueva o muy bien restaurada, la despedida es simplemente perfecta.

Besines utópicos, Irma.-

Unknown said...

Me encanto esa despedida!!! muy bonita, gracias por compartirla guapa!
Besitos

Tomás B said...

Una bonita forma de despedirte de un amor roto sin mucha acritud, que por otra forma creo debía ser siempre.

Saludos.

Betonicou said...

¡ Hola, mucha! Esa realidad tan bien expresada y compartida por muchos. ¡ Cuántos, no traen en sus bolsillos el amor falló y no correspondido! Una buena manera de responder a la altura, la falta de cordialidad. Traigo en mi bolsillo un amor fallido. Creo que en la lavandería, esta va con el agua. Gran beso, y feliz fin de semana.

Frodo said...

"La calesita se rompió", me gusta mucho esa frase
Y esto parece otro Manuscrito hallado en un bolsillo

Beso!

ELBLOGDEJESS said...

Oh, que bonito y triste a la vez, los cambios siempre tienen que ser para aprender, un besito bonita.

Antoni said...

Quizás no, seguro que encontrará un alma (y más) abandonada.
Llevas toda la razón, enferma porque tiene vida/alma. De lo contrario no podría enfermar.

¡UN SALUDO!

Margarita HP said...

Oh querida Mucha, como siempre un texto para leer, y releer, pues en cada lectura encuentras algo nuevo y maravilloso.
¡Besos! :D

Gustavo said...

Buen cierre de ciclo. Si. Cuando las cosas no van no van. Si se lo esfuerza es para peor. Mejor volver a empezar con todas las energias y recordar todo lo mejor de esa etapa.
Un saludo en esta noche de sabado

Mi nombre es Mucha said...

Cada letra cada momento cada escrito ......acercamos las palabras uniéndonos con letras

maria cristina said...

Todos estos comentarios y tus devoluciones son una continuación de lo que escribiste, qué bueno dar término con generosidad y buenos deseos, uno se siente mejor, sin carga, liviano para seguir, un abrazo Mucha!

Lu said...

Siempre y por siempre, "respirar hondo y seguir ".
En lo personal le agregaría unos gritos y lloros para expulsar afuera todo lo que ya no quiero guardar de modo alguno.

Yo sigo preguntando ¿adónde va lo que un día sentimos? Yo no guardo en el bolsillo ni en ninguna parte esa pasión. Sencillamente me "desapasiono"... Con el correr del tiempo, claro...
Un abrazo con chubascos de nieve en esta primavera arrepentida de estos lares

Mi nombre es Mucha said...

Lu yo no guardo nada en bolsillos es mi prosa poética que lo dice jajajajajaj....
te cuento
cuando todo
se va
a la mierda
(quizás te gusta más esta manera de hablar
jajaja)
Quedan recuerdos en algún lado de tu mente recuerdos malos o solo los buenos
depende
tu andar...
¿adonde van los besos que se quedaron atrapados en el rincón de la memoria?
Se volaron...
para no regresar....
jajajajaja

Besos mil

Natalia said...

Precioso poder decir adios aceptándolo sin rencores un placer leerte. Besos

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Natalia

Graciela Marta Alfonso said...

Muy sinceras tus letras contando tus vivencias, gracias por compartirlas.
Besos!

Mi nombre es Mucha said...

Cuento lo que me pasa
lo que invento
lo que creo
Nada quizás es realidad
es mi forma de escribir gracias por tu tiempo aqui


soco luis fernandez said...

"Llora la calesita
de la esquinita sombría.
Y hace sangrar las cosas
que fueron rosas un día"...

Cuantos recuerdos...
Cariños, Mucha.

(A propósito. Aunque no soy mucho de fotos, no tengo ningún problema en mostrar mi cara, que además, me gusta. De hecho ha estado durante años en el perfil del blog hasta hace poco que desapareció, sin saber por que. Pero si quedan imágenes mias en varias páginas, por ejemplo en la entrada del 29 de noviembre del 2010. Y varias mas, distribuídas por ahí...
Un día de estos, te prometo alguna de ahora mismo. Abrazo)

Mucha said...

gracias querida personalmente aqui en USA no existe el anonimato en los blogs es maravilloso ver Las caras de Los autores de tan bellas letras

Anonymous said...

Prohibido rendirse, mejor seguir adelante y aprender de los errores, así debe ser.
Dejar ir lo que ya no funciona en condiciones, guardar el perfume de los buenos momentos y dar gracias por poderlos disfrutar en su tiempo.
No estás en el olvido amiga.
Un abrazo.
Ambar

miquel zueras said...

Anclarse en una relación anterior es como custodiar una casa abandonada.
Yo también he terminado una relación recientemente, me ha dolido pero procuro ocupar mi mente en un curso de cocina siciliana en el que me he inscrito. Eso sí, al próximo que me diga "Hay muchos peces en el mar"le doy un sartenazo. Detesto los tópicos.
Besos, MuCha!
Borgo.

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

MIGUEL:
Y de pronto se dio cuenta que la vida era mucho más que estar con alguien. Quizás por miedos internos al cambio seguía. Lo mismo todos los días. Los huevos frescos orgánicos Pasteurizados un poco de tocino delicioso ... No podía dejarla. Hasta que un día rompíó como se rompe la cáscara de un huevo para freirlo en la sartén, y se sintió bien con el mismo ... y lo habló en otro blog dejando ver su sentir de libertad. Ya estaba en el camino de nuevos sueños...... Mientras la vida había empezado a sonreirle nuevamente

Tesa Medina said...

"Gracias por lo que me diste". Me gusta eso, Mucha.

Una despedida elegante y con una pizca de ternura.

No entiendo a las personas que hablan mal de sus anteriores relaciones, como sí ellas o ellos no hubieran estado allí.

La sonrisa es muy contagiosa. Y la vida te sonríe cuando se topa de frente con una sonrisa.

La pasión y el amor para volver a habitar un corazón dañado necesitan el empuje de un espíritu aventurero que no se rinda.

Un abrazo, bella


Recomenzar said...

Tesa que bella foto tuya
tu cara
tus palabras
tus sentimientos
todo eso se refleja en una simple foto
gracias

Maria De Los Ángeles said...

¡¡Pobrecito!! No me seas mala, llámale y cuídale para que no sufra. Claro que si se pone tonto le mandas a paseo.
Un besito.

VENTANA DE FOTO said...

Cuando no hay entendimiento y se terminó eñ amor, mejor cada uno por un lado y no hacerse daño viviendo juntos.

Es una desición que hay que meditar, hay que ver si la Felicidad consiste en vivir la vida juntos o hacerla por separado. Tan sólo tú puedes responder a esa pregunta.

Besos

Adelina said...

Dan mucha pena las despedidas, y más cuando el culpable de ello es el blog...

Un beso grande.

Mi nombre es Mucha said...

Mi querida Sakkarah
El culpable no fue el blog
Fue
la inseguridad
de él como hombre.

Juanjo said...

Cuando la gente se pone estúpida no hay forma de leerlos- Y casi siempre son mujeres
¿Será porque a ellas no les dicen lo mismo?

Recomenzar said...

El olvido:

Lo primero que separa a las parejas es percibir las cosas de diferentes maneras. Si uno pudiera encontrar a alguien que viera y sintiera las cosas desde nuestro punto de vista seria maravilloso . Las separaciones vienen porque cada uno de nosotros pensamos en nosotros
más que en nadie, y no sabemos si al escribir lastimamos.
Por eso la gente tendria que pensar antes de escribir un comentario

Mila Gomez said...

Hola Mucha!
Atesorando lo bueno y con despedida en su justa medida, diría que sin rencor.
Si no funciona algo pues adiós.
Escueto escrito en el que lo dices todo, no hace falta decir más.
Me ha gustado el estilo tan claro y diría alegre con que plasmaste tus letras.

Un abrazo!

mariarosa said...


Sobre la canción de la calesita me preguntas nombre y autor, no tengo idea. Son esas canciones que te cantan de chica y quedan en la memoria.

mariarosa

Recomenzar said...

Maria Rosa:
Puede pasarte - Estaba leyendo uno de los tantos textos que escribes en tu blog, y tu historia es parecida a una que leí hace mucho tiempo... Pero no recuerdo el nombre del autor... Suele pasarnos.....
Abrazos querida

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Nada sé said...

'It wasn't my intention to hurt you, but I have. I really do think you're a wonderful man.' He may never admit that there are heel marks all over his doll, but if she approaches him this way, he'll slowly open up again.

Nabila said...

Las relaciones pueden acabar por miles de motivos, pero con que uno de los dos ya no sienta querer estar en esa relación es motivo más que suficiente.
Muy bonito tu email
Besos

Ceciely said...

Hola querida amiga, he vuelto de vacaciones ...aquí reconociendo que la mayoría de los enojos son por los blogs; pero qué podemos hacer? la palabra en verso o prosa sale como torrente inesperadamente y los blogs se iluminan con las opiniones de visitantes. A veces comprendo el enojo...ahhh malditos celos y qué pena el final, la calesita se rompió... Un encanto leerte, sin tapujos te sueltas. Aplausos!!!
Abrazos efusivos.

Rubén Lapuente said...

“Si nada nos salva de la muerte al menor que el amor nos salve de la vida”, hay que enamorarse, pero primero de uno mismo que luego esa hermosa mentira que es la vida nos guiñara los ojos.
Un beso

Dorotea Hyde said...

No! No puede ser que este blog arruine un alma, por muy ficticia que sea. ;)
Un abrazo,
DH

Ángeles said...

Lo mejor de todo es poder decir adios sin rencor, cuando algo no está bien, es mejor abandonarlo y comenzar otra etapa de la vida llena de esperanzas.

Desde el corazón, un abrazo.
Ángeles

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Me quedo con lo bueno que te dejo y me gusta como se lo agradeces.
Muy buena como siempre, llena de pasion⭐⭐⭐⭐

Mi nombre es Mucha said...

Estar en pareja no es cosa fácil. Generalmente el problema es de los dos. Nadie cambia por lo tanto es importante al comienzo si las cosas no funcionan terminar
Un hombre que ha tenido muchas mujeres no es la pareja ideal- Y si se ha casado tres veces es porque algo en él no funciona bien
jajajaja Mujeres Pa'lante siempre felices de poder vivir y estar

José A. García said...

La inseguridad es un arma de doble, o triple, filo...

Saludos,

J.

Recomenzar said...

Jose:
vos de esto sabés mucho
:)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche said...

Mejor solos que mal acompañados, la vida no está para desperdiciarla.

Un abrazo.

gla. said...

El hombre inseguro
Falta de confianza en si mismo
Es mejor un adiós
Siempre hay oportunidades para todos
Incluso para el celoso...después de una buena terapia

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Pues no eres tú elegante ni nada para las despedidas, yo no sé si hubiera tenido el mismo talante que tú, es de admirar, sin duda. Sin duda, lo mejor, dejar marchar cuando las cosas no funciona, pero con esta elegancia, te aseguro que pocas lo consiguen. Encantada de estar por aquí de nuevo. Besitos.

Recomenzar said...

Isabel que alegria volver a verte
No todo fue así alguna mala palabra debo de haber tirado en el camino

besos

JJ said...

Y se guardan los recuerdos,
semillas que caen sobre el alma
que abonan los sueños perdidos,
que riegan sonrisas y lágrimas
y, a veces, cuando pasa el tiempo
germinan y nacen palabras
palabras que forman versos
poemas que caen sobre el alma.

Un abrazo y gracias por tus palabras.

Recomenzar said...

Gracias JJ
por tu magia de hombre
en mi ricón de poetas

Eric Lavergne said...

Bella despedida. Abrazos.

Maru said...

Divertida y misteriosa, siempre. Abrazos.

Mucha said...

Divertida y misteriosa.
Que interesante que una mujer me vea asi.......
Los hombres me ven asi..jajajja
Gracias

Conxita C. said...

Elegante manera de decir adiós y si no entendió una parte de ti como es el blog pues puerta y a buscar otras oportunidades.
Esos amores que ponen puertas a la imaginación acaban atando demasiado y sentirse atrapado no es bueno.
Besos

Mucha said...

Conxita gracias por tu bella respuesta
Te cuento:
Lo disfruté a énormemente. Me hizo crecer y convertirme en escritora.
Trabajé en un periódico en el cual sigo trabajando...
El me dio la idea de tener un blog.
Hace 11 años de todo esto.
La vida pasa
las pasiones cambian
y yo he hecho de mi vida una novela

No se quien se equivocó pero no estoy para juzgarme o juzgarlo
Fuimos
Y me convertí en bloguera
me pagaron me pagan ....
Ya ves todo vale
todo es pasado ya ..

Mi mente vive el hoy de mi vida
Un abrazo grande

El Rincón de Keren said...

Hermoso, gracias por este impulso al alma y al corazón. Siempre hay un motivo por el que luchar. Saludos!!

chusa said...

olé y olé: escribir, leer, amar, soñar
y brillar como tú,
como vos sos,
una diosa del Olimpo

Marina Filgueira said...

¡Hola Mucha, buenos días guapa!

¡No te imaginas cuanto me gusta esta entrada tuya!
Es importante saber en que momento hay que decir adiós, para que nuestra dignidad quede bien alta, no debemos dejar que nada ni nadie la manche.
Gracias por darnos tanto y tan bello con tus magistrales y poéticos textos.

Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
Un abrazo y se muy, muy feliz.


Juanjo said...

Un clavo saca a otro clavo.
Se vive lo que uno quiere vivir

Ulisses de Carvalho said...

É sempre um prazer passar por aqui, ler teus textos expande a alma. Um abraço, Mucha, espero que estejas bem.

Trini Altea said...

Un adiós con mucha elegancia

Marigem said...

Qué preciosa manera de decir adión.
Un abrazo y siempre hacia adelante.

Recomenzar said...

Opino que siempre hay una explicación detrás de todo lo que nos pasa, si quieres y sabes mirar atrás para poder verlo.
“es imposible conectar los puntos mirando hacia adelante, pero es muy fácil hacerlo mirando hacia atrás.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Bueno, no todo es perfecto. Somos seres humanos, y cuando hay que romper, se rompe, porque el amor, la querencia, el afecto ya ses desgastaron. Un abrazo. carlos

Recomenzar said...

Gracias por tu participacion en mi texto que tengas un buen dia Carlos

Facu Herra said...

Muy sentidas tus palabras, gracias por compartir.

Tite Bermejo Lopez said...

Me encanta la elegancia con la que planeas alejándote a tu antojo, imagino que esas mismas alas que te hacen libre, también saben ser dulce cobijo para quien lo merezca. Un abrazo.

Ildefonso Robledo said...

Preciosas palabras, amiga... Preciosas

Joaquín Galán said...

El mensaje de un alma serena y madura a quien un día tuvo como enamorado y luego decepcionado.Cosas de la vida.El resultado bien merece la pena haberlo vivido.

Un abrazo

Recomenzar said...

¿cómo será tener al lado de uno
un hombre poeta como vos?

T.S. said...

Todos buscamos un amor diferente a todos
Un amor especial
Pocos lo encuentran

Recomenzar said...

Las llaman la “ageless generation“, algo así como mujeres ‘eternas’ o ‘sin edad’ porque en zapatillas, vaqueros y camiseta no es sencillo adivinar cuántos años tienen. “Al menos por detrás”. En la plenitud de nuestras vidas económicamente independientes, activas, interesadas en todo lo que ocurre a nuestro alrededor.. Asi somos
SIN EDAD CHICAS Ageless

Beatriz Martín said...

Es imposible seguir cuando se rompe algo no queda otra que volverse a levantar para volver amar y seguir tu camino verdades dulces y amargas , un abrazo desde mi brillo del mar

yosabrams0918 said...

very good put up, i definitely love this web site, carry on it best online casino

Entre pinceles y crochet said...

Muchas gracias por tu visita.
Un saludo.
Te sigo con mucho interés.
Saludos.