Tuesday, May 15, 2018

"Nosotros en La Noche" Jane Fonda - Robert Redford



 Ambos son viudos y andan por los ochenta. Ella se decide y una noche toca a su puerta. Esa mujer llena de ganas pero no de sexo... ganas de compañía nocturna a esa edad donde las almas sienten la soledad de otro cuerpo en la cama . La película mediocre, la acción de ella magnífica. Una mujer que sin edad busca a un hombre para decirle que lo quiere de noche para no dormir sola.... Un aplauso para las mujeres así, las que no le tenemos miedo a la vida, y si un hombre nos gusta ,no dudamos en decirle...Te espero con la luz del dormitorio encendida.

86 comments:

RECOMENZAR said...


A Netflix Original
Our Souls at Night
2017

After widowed neighbors Addie and Louis begin sleeping in bed together platonically to alleviate their loneliness, a real romance begins to blossom.

Starring: Robert Redford, Jane Fonda

Mario Avellaneda said...

A un joven le puede parecer evidente que si alguien tiene más de 65 o 70 años se le puede calificar de viejo o anciano, pero la persona que tiene esa edad no se siente identificada con tales denominaciones. Los diccionarios se curan en salud y dicen que un anciano es una persona “de mucha edad”. ¿Cuánto es “mucha edad”? La subjetividad está servida. Por ello los libros de estilo de los medios de comunicación acostumbran a ser un poco más precisos, sobre todo para que nadie se sienta innecesariamente incómodo. Así, los medios delimitan el uso de estas dos palabras (viejo y anciano) a los casos de personas mayores con las facultades físicas y mentales mermadas. De este modo, el título “Un anciano se ha perdido en el bosque” nos da una información clara sobre las facultades del protagonista de la noticia, mientras que “Un hombre de 65 años se ha perdido en el bosque” nos dice que tiene 65 como podría tener 25: se ha perdido por circunstancias ajenas a su estado de salud.

Una película que a ti te pareció mediocre .
Y a mí aburrida....
La libertad espiritual de las mujeres como tú
Me fascina...
Duermes con mi camisa a escondidas

ËM¥ £Ï said...

Me parecio una pelicula.. que deja un espacio abierto en donde las diferencias son todas aceptables.
Si uno no se siente solo porque esta acompañado con alguien sabio y correcto, se superan .. tal vez.. muchas barreras. Pero si uno, no se encuentra solo sino con uno mismo, sabia y correctamente ubicado.. en su eje. Entonces encuentra su reino.
Desde este concepto entiendo que el sentirse solo , no depende del estar acompañado !.

Cariños.

Ester said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nino Ortea said...

Buenos días, Mucha:
No he visto la película, pero lo haré. Son dos grandes actores (sobre todo ella) y suelen aparecer en películas que tienen un sello de calidad (sobre todo él).
Me sorprende la manera en la que estoy viviendo mi madurez. A mis 52 años no soy la persona desencantada que temía que sería, ni estoy tan embrutecido como barruntaba.
El deseo y la pasión siguen oficiando su relación de pareja, no siempre correspondida. Ellos aún caminan descalzos por el parque o galopan como jinetes electrizantes. Y siento que será así mientras mi cerebro no pierda el norte y encalle en los arrecifes del olvido.
Es SIEMPRE un estímulo el leerte, Mucha.

Mari-Pi-R said...

Pues no la recuerdo voy a ver si la encuentro, que la soledad no esté en ti, un saludo.

Laura. M said...

Aplaudo también !!Buena decisión saber lo que se quiere e ir a buscarlo. Triste la soledad del humano cuando llegamos a mayores.
Besos.

llorenç Gimenez said...

Quizás si el tiempo y la edad hacen que los conceptos del amor varían, pero los ingredientes siempre continúan, convivencia, compañia, cariño, y... amor.
Un abrazo ...

Albada Dos said...

No he visto la película, pero por la trama que nos reseñas, me parece interesante. La mujer tiene poca experiencia en buscar amor por una noche, osexo sin compromiso de convivencia. No entro a juzgar, pero creo que la sociedad vende un prototipo de amor femenino como de mucha entrega y de poca demanda. La realidad es que suele ser así, aunque debería usarse para el hombre la misma vara de medir. Y no es así. Valiente propuesta, por lo que dices, pero si no deseas vivir sola, has de plantearte aceptar una pareja, para lo bueno, sentirte segura, y para lo malo, logística casi siempre.

Un abrazo

Cayetano Gea said...

Dos buenos actores hacen grande una película aunque sea floja.
Un saludo.

maría josé said...

Quería hacer una última película con ella antes de morir”, dijo Robert Redford (82) en el marco del reciente Festival de Venecia, donde Our Souls at Night tuvo su première mundial. “Quería volver a enamorarme de él”, afirmó entonces Jane Fonda (80).

Hace 51 años hicieron La jauría humana (1966), thriller de Arthur Penn, donde compartían elenco con Marlon Brando; luego llegó la comedia romántica Descalzos en el parque (1967), de Gene Saks, y por último El jinete eléctrico (1979), mezcla de western y comedia dramática, de Sydney Pollack.

Para volver a reunirse, Redford adquirió los derechos de la novela de Ken Aruf y llamó a su ex compañera de elencos para interpretar a dos viudos, vecinos durante años que no habían hecho más que intercalar saludos de circunstancia.

Interesante como reseñas..
Con ganas de la vida siempre
felicitaciones

Ana Maria Mandojana said...


No la he visto
Me gusta tu voz y como lo cuentas.
Me gusta el grito de libertad donde nos mandas la alegría que envejecer es sano que una mujer en vez de buscar un geriátrico bella delgada y sonriendo ...le toca la puerta al vecino para dormir juntos. Nadie habla de sexo o pasión,,,,
Felicitaciones por tu relación contigo el arte de tu fotografía y tu pasión por la vida.

Ginebra Blonde said...

No he visto la película, pero escucharte, ha sido maravilloso. Así como el mensaje que hay tras él. Me aúno a esa ovación, querida Mucha.

Un abrazo, y muy feliz día!😘

Mujer Mariposa said...

Lo que me dejas
Con ganas de vivir. Ochenta años y salir a golpearle la puerta al vecino para pedirle algo que muy pocas se atreverían a pedir.Son ochenta años. Gracias por dar esperanzas y sin hablar de dolores o arrugas poder vivir

Rafael said...

Me gusta ese argumento.
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

La clave está en buscarse nuevos retos, trabajar, tener un
“leit motiv”
que haga a las personas continuar luchando en esta vida.

Mi mensaje es para todos....
Volverse a enamorar , de un hombre, de un libro de un momento tener una pasión que nos haga seguir... de algo que nos deje adentro la maravillosa experiencia que es vivir...
Un mensaje que deje al mundo de nuestro cuerpo soñando como si siempre tuviéramos 20 años

ruma said...


El respeto a nuestra libertad y el reconocimiento de
nuestra voluntad es lo que más deseamos las mujeres.

Muy buen texto y mensaje incluído

Buscando mi equilibrio said...

Holaaaaa.
Pues a mí me encantó el libro, y no está mal adaptada, pero la emoción que me hizo sentir las palabras del autor, no tienen ni color con lo que experimenté viendo a Fonda y Ford.
Besos.

lunaroja said...

Tu argumento engrandece una peli flojilla,salvo por la actuación magnífica de Jane Fonda,sensual, madura y llena de vida.
El es un palo de madera, era mal actor de joven aunque guapisimo,pero ahora en su ancianidad, lo he visto en un par de pelis,sin ser estas y realmente siempre es igual de tronco.
El mensaje de la peli es maravilloso, más allá de la elección libre de estar solo,el atreverte a pedir compañia me parece lo más liberador, expresar nuestros deseos,sobre todo las mujeres maduras que tal vez pertenecemos a una generación más reprimida.

RECOMENZAR said...

LUNA ROJA
Eres roja como la luna cuando está redonda.
Eres grandiosa en tus textos y blogs.
Sabes pescar lo bueno de la vida.
Y a lo malo lo tiras
Porque sino
no puedes dar la luz que das...
Abrazos

RECOMENZAR said...

el atreverte a pedir compañia me parece lo más liberador, expresar nuestros deseos,sobre todo las mujeres maduras que tal vez pertenecemos a una generación más reprimida.



GENIAL MUCHACHA GENIAL

RECOMENZAR said...

Buscando mi equilibrio:

No lei el libro
Soy mas de miniseries y pelis...jajaja
No me gusta la soledad que siento cuando leo...
Cada loco con su tema
Gracias

RECOMENZAR said...

Ginebra Blonde
Me da placer recibirte
siempre con Buenas Ondas
Gracias

Margarita HP said...

Qué importa la edad si dos almas se consuelan. La unión de los cuerpos es magnífica, pero la de las almas es anhelada. Me ha encantado tu relato Mucha.
Muchisimos besos :D

Rubén Lapuente said...

Un gran sabor de boca me dejó al verla.Hay que comprender que tienen 80 años o más, a un tris de cerrar los ojos para siempre. La recomiendo porque podemos ser uno de ellos, los que ya peinamos canas.
Un beso
Rubén

agria said...

En los últimos cien años, la esperanza de vida a nivel mundial se duplicó. Y para 2050 sucederá lo inverosímil: por primera vez en la historia, la cantidad de personas de más de 65 años superará a la de los menores de 14.
Serán dos mil millones de ancianos y ocho de cada diez de ellos vivirán en los países desarrollados, que ya están tomando medidas para lo que se viene. La baja natalidad, por un lado, y una mayor expectativa de vida, por el otro, han resultado en el presente estado de cosas: personas que tienen menos hijos que sus padres y que viven por muchos más años que todos sus antecesores. Así, dentro de cuatro décadas, habrá menos juguetes y más sillas de ruedas, menos chupetes y más trípodes. Pero, además, a medida que los niños sean menos y los adultos mayores más, la franja etaria intermedia (esa que deberá generar ingresos para sostener a las otras dos) adelgazará peligrosamente, por lo que en 2006 los ministros de finanzas de Europa se reunieron a analizar las medidas por tomar frente a la hecatombe. Porque, según las previsiones, no sólo el crecimiento potencial del bloque caerá a la mitad en 2050, sino que los gastos en salud y cuidado de los ancianos se disparará hasta poner en riesgo el sistema entero. Veamos: hoy hay cuatro adultos en edad laboral trabajando por cada retirado, pero dentro de cuarenta años sólo habrá dos.
Genial Mucha tu variedad cuando escribes
Felicitaciones nos dejas pensando y nos das para pensar

Ángeles said...

No he visto la película, pero me encanta el guión que dejas de ella. Yo creo en ese amor sin sexo, que te hace abrazar a otra persona, porque la soledad, el frío y la noche, llenan el alma.
Genial, Mucha, ojalá siempre se pueda encontrar un amor así, cuando la edad de la vida, nos va llevando a su final.

Abrazos con cariño.
Ángeles

RECOMENZAR said...

Angeles
Me encanta como eres
cuando escribes
y comentas.
Hay una paz dentro tuyo

sin broncas internas. Das buenas ondas siempre

Alicia said...

Consejo de una gran mujer. Vivamos, soñemos, hagamos lo que nos haga felices. Gracias preciosa siempre por tus grandes textos. Besos

Tesa Medina said...

Así, Mucha, "con la luz encendida", sin temor, porque llega un momento en que no hay ya lugar para los miedos ni los disimulos.

Aplaudo que la protagonista toque a la puerta de él y le deje claro lo que espera de su relación si él acepta.

Decir siempre cómo queremos que nos quieran y, si alguien está dispuesto a aceptarlo, pues qué maravilla y no esperar a hacernos viejos para probarlo. Seguro que hay alguien hay fuera buscando también.

Nunca me ha funcionado hacer lo que se espera que debo hacer, en vez de lo que deseo hacer...

Por eso mi lema es "lanza tu corazón y síguelo allá donde te lleve".

El sexo es bárbaro, pero dura lo que dura, quedan después muchas horas para conversar, compartir emociones y desencantos, risas y lágrimas, complicidades, camas, achaques y soledades...

Habrá quien necesite que lo abracen por la noche, y quien prefiera tener con quien conversar y reír, alguien a quien mirar a los ojos, a quien rozar con una caricia durante el día.

Me encanta Jane Fonda como actriz y como persona.

Un abrazo, bella

RECOMENZAR said...

Tesa querida
Cuando toca a la puerta y él la abre.
Su cara de asombro ...
Y cuando ella le explica lo que quiere
él muy duro ya que es terrible como actor !!!!!!!!!!!!!!! jajaja !!!!!!!!!!!!!!
El tiene bien la cara
pero quedaría mucho mejor con pelo blanco
y no esa peluca rubia que lleva...

Es un tipo buen mozo pero sin ganas mal actor
Gracias bella por tu aporte
y tus buenas ondas siempre

Alicia said...

Hola preciosa. No se que he hecho pero se me ha borrado tu comentario de mi ultima entrada. Si me lo puedes volver a poner. Besos mil

Tot Barcelona said...

Prefiero películas con personas desconocidas.
Bombón, el perro.
No estoy hecho para ser amado.
Las revoluciones bárbaras.
Un cuento chino...

Son esas las que me conmueven

Un abrazo desde Barcelona

Buscador said...

Me ha gustado mucho tu compañía

RECOMENZAR said...

Tot Barcelona
"No estoy hecho para ser amado"

Te agradezco tu franqueza.
Nunca me puse a pensar eso...

Gracias por tu sinceridad
abrazos van

carlos perrotti said...

Parafrasearía la letra del bolero para enfatizar lo que dices, amiga: la mujer que le tiene miedo, que no se le anima a la vida, no merece llamarse muer...

Abrazos Mucha querida.

PD. Veré esa peli en Netflix.

VENTANA DE FOTO said...

La soledad asusta y ya en la madurez de la vida se busca vivir en pareja, mayormente por estar en compañía. Al llegar a la casa, necesitas conversación y alguién que te escuche, te apoye y te comprenda.

Besos

RECOMENZAR said...

Querida Ventana de foto
A mi el estar a solas conmigo no me asusta. Jamás me quedaría con un hombre por miedo a la soledad... Y si bien no soy Jane Fonda vivo sin edad mi vida

RECOMENZAR said...

Estamos tan ocupados mirando hacia afuera, hacia lo que está justo delante de nosotros que no nos tomamos el tiempo para disfrutar de dónde estamos disfrutemos el dia

Campirela_ said...

Querida amiga , hoy tu entrada me encanto , pq no hay más razón que la que dices en tu prosa ..ella busca compañía al lado de ese hombre ..Precioso mensaje en favor de que a pesar del tiempo todos necesitamos el amor .
Un fuerte abrazo y un besote , te deseo una muy feliz noche.

RECOMENZAR said...

Campi:
Buscaba compañía y terminó enamorándose de ese hombre
No vi el final
Me quedé dormida

:( :(

Natalia said...

La conozco la película, pero nunca la he visto. Me has despertado ganas y curiosidad y la fortaleza de tus letras. Un besazo.

David Rubio said...

Una película mítica, de esas que te transforman el ánimo cuando la ves. Un abrazo!!

ოᕱᏒᎥꂅ said...

Vi la película dos veces, es preciosa! un beso

RECOMENZAR said...

jajJa muy bueno David
nadie quiere ser viejo

Jova said...

Hola guapa. Fijate que a veces la ficción no esta tan lejos de la realidad, mi amiga Marce tiene 66 años y esta en busca de la compañía como tu la menciones, del apapacho, de la plática, de que la procuren, anda con su Gelover pero aunque experimentan y buscan una vida sexual activa, lo que mas les gusta es sentir un calorcito a su lado. Muy interesante tu texto como siempre. Un beso grande.

Elda said...

No he visto la película, y tu concepto en este texto es muy bonito y romántico.
Yo aplaudo a quien busca si tiene esa necesidad, pero también se está de maravilla sola, si no sientes soledad...
Un placer la lectura RE.
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Elda Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ella lo busca para charlar de noche en la cama.Ella busca lo que quizás otra no busca....Lo maravilloso es que en vez de pensar
en un geriátrico porque tiene 80 años piensa y busca un hombre.
La idea me pareció maravillosa
Abrazos y gracias

El pare said...
This comment has been removed by the author.
El pare said...

No, jo tampoco he visto la película.

De entrada te digo que me ha encantado tu respuesta anterior "... en vez de pensar en un geriátrico piensa en ..." otra persona, con quien compartir compañia, palabras, susurros... es decir, vida.

No está en la mano de todos los mortales dar ese paso, llamar a esa puerta...


Un beso, querida.

Mucha de la Torre said...

El Pare..
pensar en el amor o en estar con un hombre me parece maravilloso...

Ella tenía amigas mujeres
Pero no es lo mismo...
Sentirse con la mente para hacer algo así no es fácil....
es una película que me ha dejado pensando ....
aunque yo creo
Soy como ella...

Antonia said...

No he visto la película pero admiro a personas que sienten y lo dicen, independientemente de lo que opinen los demás, o lo que está mejor visto. Supongo que con la edad se llega a este cambio... No supongo, ¡Lo sé!
Muy bien escrito el resumen. Abrazos.

RECOMENZAR said...

Antonia.
Creo que el hablar la verdad es parte de una personalidad.
Jane Fonda siempre fue
La rebelde Jane Fonda.
Desde Vadin en Francia
Haciendo de todo en Paris....

Gracias por tus buenas vibras

El desván de Vicensi said...

La tengo que ver pues por lo que cuentas merece la pena.Me uno a tu aplauso, mujeres así son las que hacen falta. Un beso

Maribel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RECOMENZAR said...

It's never too late -
never too late to start over,
never too late to be happy.
Me atrevo a lo que yo quiero
gracias

Ambar said...

Que miedo se siente a pedir compañía . La mayoría de las veces es un temor ancestral al rechazo y superarlo es sin duda de valientes. Los dos son unos grandes actores.

RECOMENZAR said...

Gracias querida Ambar.

No tengas miedo
si te rechazan
vos lo lograste
porque te atreviste.....
Atreverse Mujeres
a ser nosotras mismas

miquel zueras said...

El amor que se cosecha al otro lado de la cama. Alguien que sea un muro invisible por las noches con quien compartir los sueños.
Eso, hay que atraverse.
Besos, MuCha!
Borgo.

Flor said...

Hola Mucha Cariño , la verdad es que yo no lo habría escrito mejor.... Hay veces en la vida , que llegados a una edad estamos libres de hacer y decir lo que realmente necesitamos o queremos , y yo me pregunto ¿ Si ella esta sola y él también , a quién le hacen daño , si no tienen ataduras ? yo lo veo bien son libres de vivir plenamente ambos en compañía el del otro , te felicito amiga mía , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

agria said...

miquel zueras quieres decir
¿alguien que te escuche?

Rafa Hernández said...

No he visto la película, pero aunque no esté muy allá, solo por los interpretes creo que valdrá la pena. Con la edad todo cambia, y el amor se puede vivir de cientos de maneras; si se pierde en fuerza, quizá se gane en intensidad, porque la experiencia es un grado. Lo más importante es no tener que darle explicaciones a nadie, porque no hay porqué.

Besos MuCha.

Miguel Pina said...

Hola Mucha, pienso que como película es bastante flojita, si bien la temática tratada puede dar para reflexionar sobre los avatares de la edad, las circunstancias de la soledad y si esta elegida o no, es una formula aceptable para todas las personas. En cualquier caso, pienso que para la conquista de la felicidad la edad es indiferente. Besos hasta Miami.

Carmela said...

No conocía la película, ni el libro, pero me encanta lo que nos has contado de ella. Me gustan los dos, ella y él, así que imagino que eso lo hace aún más apetecible, pero sobre todo me encanta el argumento, así que la buscaré. Adoro que la mujer, a pesar de la edad, se lance a por lo que quiere, sobretodo a pesar de la edad. Quien dice que el amor, el deseo y la sensualidad tiene una edad. Creo que la madurez hace sublime al amor y al deseo.
Gracias por acercarnosla Mucha y un besazo.

RECOMENZAR said...

*A sus 80 años, la legendaria actriz tiene una prótesis en la cadera y otra en una rodilla, pero asegura que tiene el mejor sexo de su vida.
Si el diablo sabe por viejo y no por diablo, Jane Fonda sabe por experiencia y no porque lo haya leído en la Cosmo: el buen sexo mantiene a la gente joven y activa, claro, que los genes y los buenos cirujanos plásticos también ayudan.

Fonda, que ya cumplió 80 años, declaró a una revista alemana que piensa escalar los Himalayas en octubre, pero antes se sometió a una operación para reemplazar su cadera por una prótesis metálica y una de sus rodillas por una prótesis sintética. Aún así, sostiene con fervor que su bienestar se debe en un 30 por ciento al buen sexo, informó el sitio inglés Daily Mail.





Además, Fonda aclaró que sus sesiones de sexo "embellecedoras" se unen a un 30 por ciento de buenos genes y otro 30 por ciento de buena nutrición y actividad física. "Por el 10 por ciento restante tengo que agradecerle a mi cirujano plástico", admitió la actriz a la revista Bild, quien ganó dos premios Oscar en su carrera.





Puede que no sea joven, que algunas arrugas rebeldes le surquen la piel y que algunas partes de su cuerpo no sean las originales, pero Fonda aseguró hace un tiempo que, aunque no se siente "muy bien" ahora, es "más feliz, el sexo es mejor y entiendo la vida mejor. No quiero ser joven de nuevo

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Ritesh Batra, quizás pensó que bastaba reunir a dos monstruos de la pantalla, en una película dramática, y no se niega que su desempeño en esta cinta es formidable, pero le faltó en el guión, carne en el asador. Comparto tu opinión. Un abrazo. Carlos

Mucha de la Torre said...

Gracias Carlos por tus palabras llenas de buenas vibraciones

Marcos said...

Los jovenes nos ignoran totalmente, e incluso piensan que somo como sacos de recuerdos abandonados. Que equivocados están, Vivimos con mas intensidad que muchos de ellos, que solo saben mirarse al espejo.

RECOMENZAR said...

Marcos
Que dolor que te sientas asi.
En este país en general s
e respeta mas a los viejo
empezando por el presidente que es un viejo de setenta.... creo que eso depende de donde se viva
gracias por tu comentario

Dezazu said...

La pelicula me gusto muchisimo!!besos

Mario Avellaneda said...

Preparo Té

o preparo Mi Vida?


Nunca tengo respuesta

Todo queda en el aire .

Vas y vienes
como la lluvia en Miami.

Y te apareces en el momento

que menos te espero....

Golpeando en la puerta asustada.
O riendo como cuando esás feliz contigo misma

Nada pregunto

Nada me importa

cuando estás a mi lado

Conxita Casamitjana said...

Los años permiten ser más libres y hacer y decir lo que se desea.
Recuerdo que hace un tiempo una persona me dijo lo que más añoro son unos brazos que me abracen y es que a veces eso es lo más importante.
Estoy viendo una serie en Netflix Grace and Frankie en la que también sale Jane Fonda que está muy bien.
Besos

Mucha de la Torre said...

Conxita ; gracias

Yo estoy viendo
EDHA
Una serie argentina con Juana Viale la nieta de Mirta Legrand
La reliquia Argentina.
Buenisima
creo son 6 capitulos
te la recomiendo
gracias por tus palabras tan positivas

Mucha de la Torre said...

Mario: cuando llegues de tu viaje
Un té del mejor
con sabor inglés masculino

BETONICOU said...

O amor não tem idade.Estamos sempre maduros para amar. E não acredito que o amor possa chegar cedo ou tarde. O amor é pontual e chega sempre na hora certa, seja a hora que for. Feliz semana minha querida. beijos



DULCINEA DEL ATLANTICO said...

El argumento de la película es muy bueno, ellos lo hacen lo mejor que pueden. Me parece bien que si dos personas mayores tienen que dormir solas, porque no van a poder hacerlo juntas si así son más felices.
Un gusto pasar a comentar estas cosas Mucha.
Un abrazo
Puri

mi nombre said...

Maravilloso todo lo que escribes
Eres una genia

Magdeli Valdés said...

Elegir por convicción
al fin eso es lo que cuenta...

Dorotea Hyde said...

Me he enganchado a la última temporada de Roxanne. En los dos últimos capítulos que vi, una de las tramas es protagonizada por la madre, una anciana como de noventa que tiene un amante al que pasea por todos los sitios en los que vive. Y pensé: ojalá de vieja, sea como ella.

Un abrazo enorme.

Enrique Tarragó Freixes said...

Acabo de apagar la luz, soy to, ya te siento querida Mucha.
Feliz noche, feliz abrazo

ñOCO Le bOLO said...

·.
Ambos... envidiables.
¡Que bien han envejecido... sin llegar a viejos!
Tomemos nota.
Un abrazo

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·

RECOMENZAR said...

Me han dicho que sos buen mozo

ñOCO Le bOLO said...

Posiblemente haya sido mi abuela. Me adora.

Carmen Troncoso said...

Ambos me encantan Muchita, vere la peli, y si, creo que es mejor ponerse roja un momento y no andar pálida toda la vida. Si algo quieres, ve por lo tuyo!

Ana de la Serna said...

Un aplauso enorme!! No es nada fácil actuar así...

Maru said...

Bravo!! Casualmente leí el libro no hace mucho, no me gustó el final que la devuelve a ella a ese papel de madre y abuela y le quita esa nueva ilusión que se había buscado. La historia preciosa, me encantó. Un abrazo.