Monday, March 26, 2018

¿Cuál es tu comedia favorita?

Voy a hablar de la comedia que más me gusta. Pero debo hacerlo con cuidado, porque —sin duda— no es la mejor comedia. Lo que tiene Curb Your Enthusiasm es que su creador es un reverendo hijo de puta.  A lo largo de sus ochenta episodios, Larry David ha hecho comedia con tópicos tan sensibles como el antisemitismo, el racismo o la homofobia, sin dejar de mencionar el histórico episodio en el que hacen comedia a partir del mal de Parkinson con el propio Michael Fox. 
Y así paso los días riendo a oscuras y viendo al pelado hacer sus travesuras...¿Cómo será un hombre así en la cama?



107 comments:

RECOMENZAR said...

Escribo y sonrío.

Mi terapia reírme
Pintarme la cara con corazones
Volver a amar.

Cansada de estúpidas dietas
del mal humor de la gente
he decidido mirar comedia
En esta semana ,el pelado me ha hecho casi volverme a enamorar...
Busquen lo fácil...desde donde estan recuerden

La felicidad es un estado de ánimo de la mente....
Riamos
La vida asi es mejor

Giselle said...

Larry David lo intentó como pudo en la comedia, pero no comenzó a amasar su fortuna hasta que creó 'Seinfeld'. Los millones empezaron a entrar en su cuenta bancaria, pero, curiosamente, David dice que fue desarrollando una alergia al caviar con el paso de los años. Con su peculiar humor, el cómico afirmaba que "era la metáfora perfecta de mi vida".
Está solo en HBO por lo tanto muchos latinoamericanos no lo conocen.

A mi me gusta mucho también este tipo de humor realidad sarcástico, ya que muchos querríamos ser así...
Pero no nos atrevemos
Un abrazo

Opiniones said...

En sus escenas con Michael J. Fox es mucho más cómico, incómodo e incorrecto la manera en la que se usa la enfermedad de Fox, el parkinson.

Justo tras hablar del bigote de Hitler Michael le dice a Larry si quiere un refresco y este dice que sí.
Michael coge una botella de la nevera y se la da a Larry.
Se la da agitando algo las manos (lógico pues sufre de parkinson), al abrirla empieza a salir espuma y mancha a Larry, quien se enfada. Le pregunta a Michael si lo ha hecho a propósito y le responde "Parkinson's".

Un actor famoso usando su enfermedad como arma y como excusa para humillar a un personaje. Toma incorrección y toma incomodidad :-)

Excelente entrada

Diferente de las demás
Me gusta

RECOMENZAR said...

Jamás veo comedias
.Este programa me encantó desde que comencé a verlo.
Me encantan los hombres judíos
y el tiene un inmenso atractivo para mí

Es cómico
y
sus
dedos
son
grandes
Largos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

Alí Reyes said...

Habrá que ver esas comedias. y aunque no veo la relación, lo de la cama lo deberían decir las féminas

carlos perrotti said...

Maravillosa siempre porteña adorable Mucha. Recuerda la bíblica enseñanza del San Carlos Gardel del Tango: "La vida ríe y canta..." Y tal vez eso responda en algo no-en-todo tu sabia reflexión.

Un abrazo que ojalá llegue hasta allá, amiga!

Nino Ortea said...

Buenos días, Mucha:
Leerte me ayuda, como siempre, a conocerme. Ahora, me descubro pensado cuál puede ser mi comedia favorita (quizá por error, doy por sentado que te refieres a la creación televisiva)

Mi poción es “Frasier”, no sé si la conoces.
https://es.wikipedia.org/wiki/Frasier
Al igual que tú, no soy dado a ver comedias. Sin embargo, ésta me atrapó desde que la descubrí. Me atrapó su ritmo, pese al compás repetitivo que caracteriza a las comedias de situación. Los personajes cambian y evolucionan, son tan esperpénticos en sus comportamientos como humanos en sus sentimientos. No recuerdo ningún capítulo que me haya aburrido.
Si no la conoces, os la recomiendo a ti y a tus lectores.
Un gran abrazo, compañera.

RECOMENZAR said...

Nino:
Gracias por tu opinión
muy valiosa para mi blog

miquel zueras said...

Me encantaba "Seinfeld"donde descubrí a David y "Curb your Enthusiasm" (El Show de Larry David", en España) que tenía un aire más experimental. No me gustó mucho su colaboración con Woody Allen empezando por su absurdo título en español: "Si la cosa funciona".
Besos, MuCha!
Borgo.

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. No sabia yo que eras fan de Larry David. El dice que hay personas que parecen haber sido maldecidas con la ley de Murphy, si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal, y el se considera una de ellas..
Cosa que no ocurre contigo !afortunadamente! La felicidad es un estado de ánimo de la mente, tu tienes un cuerpo maravillosamente joven y lozano, y una mente privilegiada, como no vas a ser feliz.. si lo tienes todo.
Un abrazo de felicidad.

Miguel Pina said...

Hola Mucha, has elegido un trocito en el vídeo que has puesto muy elocuente y realmente muy acertado y desenfadado. No soy mucho de ver series, pero te comento que mi comediante favorito en el cine es Woody Allen sin entrar a juzgar su vida personal. Además me gustó mucho la película en la que ambos colaboran y titulada en España: Si la cosa funciona (Whatever Works), aunque hay opiniones encontradas como siempre en el cine. Por último hay una frase de Allen que me hace mucha gracia: “La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad".
Un beso y feliz comienzo de semana!!

Carmela said...

No lo conozco, lo veré y ta diré :))

Hay que sentirse feliz, ser feliz, respirar felicidad, es lo único que merece la pena.

Un beso grande, MuCha

lunaroja said...

He intentado ver algunos programas que lográbamos encontrar en la tele aquí,pero,no terminó nunca de gustarme. No entiendo ese humor no sé, no me gusta.
Obviamente que no lo querría en mi cama! Un tío que no me haga reír, ya perdió todo conmigo.
besazo

Naya_gm said...

Maravillosa entrada, como siempre ^^
Gracias por compartir!

El tejón said...

...y mientras llegue ese día en que nos tengan que meter en el cajón, riamonos de todo.
Un abrazo.

Mario Avellaneda said...

Hemos visto muchas series de él juntos
Y nos hemos reído mucho.
A mi me gusta el humor judío sarcástico de N.York.
Un golpe sobre la mesa de lo polítícamente correcto a través de una de las voces más preclaras del humor, responsable de dos geniales series
"Sobre Nada"

Como él mismo las describe.
No hay finales felices,
ni momentos para el abrazo.
Nada que no sea risa.
Situaciones incómodas,
cabreos monumentales,
una estructura narrativa circular
(todo en el guión está atado pese a los diálogos improvisados)
y ningún tapujo.
Bastante... bastante... bastante... bien.

De N.York Judío...
Ya que yo lo soy...
Un beso querida

maría josé said...

Larry David insoportable, desagradable, terco, chinchudo, amargo, ácido, corrosivo, pesado, brillante pero de forma catastrófica (su sentido de "lo justo" puede hacerlo obsesionar con la cosa más ridícula y generar un daño absolutamente desproporcionado). ¿Vieron cuando Woody Allen interpretaba a neuróticos insoportables?
Bueno, multipliquen eso por mucho y súmenle mucho más pesimismo y más cara de piedra y más situaciones incómodas y podrán darse una idea de lo que es Larry David en Curb Your Enthusiasm .

Y si jamás vieron una serie en televisión, o a Larry David en televisión, quizá lo hayan visto en cine, porque fue el protagonista de :Que la cosa funcione, de Woody Allen. Whatever Works
Whatever Works era la vuelta a Nueva York de Allen en 2009 (desde 2004, año de Melinda y Melinda , que el cine de Allen venía dando vueltas por Europa), y es de lo mejor del Allen modelo siglo XXI.
Larry David ocupa el rol de álter ego del director que Allen ha otorgado a diversos actores cuando él no protagoniza sus películas (aunque hay excepciones: en Blue Jasmine no hay álter ego). Y Larry David, como lo conseguiría luego Owen Wilson en Medianoche en París , lograba en Whatever Works no ser consumido por la sombra de Allen.
El motivo: David ya tiene su propia personalidad artística cargada de misantropía. todo un eufemismo: inundada de misantropía
En América Latina no funciona el espírito de los seres es diferente.
El humor es diferente como lo es la comida y lo que se siente

Un abrazo

RECOMENZAR said...

El lado Larry David de la vida que me encanta!!! Si una persona habla mientras se proyecta una película en el cine, hay que decirle que se calle. Si esa persona pretende discutir o pelear, se va hasta el final. Larry David no conoce el color gris ni lo tibio.
Si una persona estaciona en un lugar reservado para discapacitados, se le advierte que está en una posición incorrecta. Si alguien pretende hacerse el vivo en una cola, se le recrimina. No hay sospechas ni pensamientos que queden guardados en la conciencia, incluso si eso significa vivir peleado con el mundo.
debe de ser ya que yo soy un poco como él
Gracias por los maravillosos comentarios
besos

Carmen Silza said...

Hola Mucha, no conozco este individuo...y las comedias no son mi fuerte.Eso Sí, reír con todas las fuerzas de mi corazón.
En cuanto a tenerlo en mi cama,creo que no...ja ja ja!!!, si no tiene ese punto que nos haga reír, fuera de mis sábanas. Me gusta como enfocas el tema.
Feliz noche guapa.
Un beso.

Josémanuel Martinez said...

Más de uno querría ser como él si entendieran el humor .Como he dicho muchas veces, cuando tengas la oportunidad de molestar a alguien, deberías hacerlo. Y si algo te molesta decirlo .Es eso lo que él hace. Buena tu entrada .Diferente a las demás.

Ester said...

No conozco la serie, ni veo tele gratis ni de pago, Buenas noches hoy estoy algo cansaita

El Demiurgo de Hurlingham said...

No conozco esta serie.
Yo diría que la mejor es The big bang theory. Es muy efectivo ese humor tan sofisticado.
Un abrazo

RECOMENZAR said...

Dear Demiurgo de Hurlingham
Hay diferente tipos de humor. Tenés razón... No sé qué me pasó que me pasé la semana con este chiflado pelado y divertido muerta de la risa....
Un abrazo y gracias por tu opinión

Ceo said...

¡Muy positivo el post sobre Larry David, no lo conocía, me atrapó tu video y las cosas que monologa este flaco, es corrosivo ingenioso, corrí a Google para averiguar más sobre este tipo y me flasheó, lo ADMIRO!!, voy a bajarme sus series, es del signo de Cáncer (yo también, él cumple 2 días antes) Querida Mucha te agradezco por este descubrimiento y adhiero a tus gustos por la comedia inteligente!!
¡Chuick, Chuick, Chuick,!!!!!!!!!!!!!!!!

Margarita HP said...

¡Hola preciosa! Pues no sé como será este hombre en la cama, pero en la vida, yo creo que enfoca las cosas con bastante humor por lo que he visto. Lo hace desde un lado irónico y tal vez, algo duro, pero también es verdad que muestra realidades que muchos ignoran. ¡¡Es un hombre valiente!! Además, creo que también es necesario este tipo de "comedias", que no siempre sea todo sota, caballo y rey, ja ja.
¡Muchos besos! :D

RECOMENZAR said...

CEO
Me gusta tu actitud.
Por lo menos viste el video
y podés opinar sobre eso .

Es lo único importante.
Ser real y si no te gusta
te admiro porque por lo menos te diste una oportunidad.

De conocer a alguien que para muchos es un genio
Y para otros un pedante
Gracias amigo y abrazos
para vos
Y...
Mi Buenos Aires

RECOMENZAR said...

Margarita
Eres brillante.
Aquí lo aman en este país donde las cosas se dicen y se cantan...
Un abrazo enorme bella dama
y gracias por mirar el video y decidir lo que te gusta y no te gusta
jajajaja

RECOMENZAR said...

JOSE MANUEL MARTNEZ
No sé quien eres
Pero me has hecho sonreir

Soy un poco como Larry David
y seré más en mi futuro
pero suavecito decir lo mismo
sin gritar ...
suavecito es mejor
para el alma del que quiere opinar....
Gracias por la recomendación

Anonymous said...

Larry David es un ejemplo a seguir, una reserva moral frente a la estupidez nuestra de cada día, alguien que se atre a decir esas cosas que pensábamos secretamente, pero que jamás diríamos en público, eso que sólo somos capaces de confesar en un WhatsApp a un amigo tan mal pensado como uno.

El pare said...

Me gusta reirme, reirme de casi todo...
El primer y principal inspirador, de quien más me rio, ese soy yo mismo.

Un beso.

Mucha de la Torre said...

El Pare
Reírse de uno mismo es la mejor terapia para afrontar los problemas que la vida nos va mostrando...
Gracias por tu sabio comentario

Sherezade said...

¡Hoooola!
No conocía a este hombre ni muchos menos ese sentido del humor tan peculiar pero después de ver parte del vídeo, se me ha abierto el apetito por saber más de lo que puede ofrecer.

¡Gracias por el descubrimiento!
¡Un beso!

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! No conozco al personaje, he intentado ver el vídeo pero sólo se oye, por lo menos en mi ordenador, y como no sé inglés, pues no me he enterado de nada, ja, ja.
No sé como será este señor en la cama, pero conozco algunos hombres con ese tipo de humor, con los que siempre te ríes, y puertas adentro, son bastante desagradables y con mucho genio. Me sorprendió mucho un confiero donde vivía antes, que era todo amable y chistoso, y luego pegaba a su mujer y tenía a todos sus hijos aterrados. Así que mejor no fiarse de las apariencias, no creo que sea bueno bajo las sábanas. Besitos.

VENTANA DE FOTO said...

Dsifruto, con todas aquellas que me hacen reir....bastantes penas hy en la vida.

Besos

RECOMENZAR said...

El video tiene la traducción debajo en español...
Gracias chicos por su aporte a todos

Laura. M said...

Como tuviéramos que hacer caso de todo lo que nos dicen que hagamos para mejorar, creo que antes nos meterian en el cajón :))Vivamos mejor como sabemos sin tantos consejos, que no nos va mal. Muy bueno MuChA.
Besos.

Sicilia said...

Creo que me lo perdí.
Me intriga más como son sus lectoras a oscuras sonriendo..
Besos querida.
S

RECOMENZAR said...

A oscuras me río conmigo misma mientras la vida pasa y yo sigo sonriendo

Mario Avellaneda said...

El amor pone a prueba los miedos y lanza nuestra pesada vida, como si de un bloque de cemento se tratase, al fondo del río que desemboca en su nuca y te deja oxígeno suficiente en los pulmones como para que observes el trayecto antes de... Antes de que te ahogues, sí. Antes de que te entren sus aguas por tus vías respiratorias y conviertan tus pulmones en cenotes de Yucatán, antes de que por fin comprendas que, no es que no puedas nadar hacia la superficie, es que, una vez llena de su agua, ya no quieres.

Miguel Barrios Payares said...

EL humor nos deja ser libres. Lástima la corrección política de este tiempo. Estas series son cada vez más escasas. Todas se cuidan porque para cada tema hay una organización que se dice víctima o afectada.

La respuesta a la pregunta final, ya lo han dicho arriba, solo las féminas pueden dar respuesta.

Un abrazo y muchas más noches de comedias.

RECOMENZAR said...

Por lo menos seguimos manteniendo eso...falta de sensura. Será por eso que me gusta esta que presento hoy ...
Tiene libertad inmensa
libertad cosa que yo amo
Gracias por tu bello comment

Dionisio ALVAREZ T. said...


No puedo hacer juicio de valor, Mucha, de la comedia mencionada por vos, más entiendo que puede ser un motivo acorde para romper la desidia y por un momento entrar en la trama del intérprete que retrata un supuesto arquetipo de ser entre conflictos…Del interrogante planteado mejor no comentar, dado que la imaginación se dispara…Gratificante Semana Santa…
Un fuerte abrazo

BETONICOU said...

Oi Mucha! Me fez lembrar que ao levar sobrinhos adolescentes ao cinema, um deles não gostou do filme por não ser comedia. Nunca me esqueci de sua reação desgostosa diante de um filme de heróis, próprios para adolescentes. Quanto à comedia em si, eu mesmo me acho um comediante diante das barreiras dessa vida, e rio dos tropeços que nos impulsionam desajeitados, mas que após resultam em xingatórios seguidos de gargalhadas. O humor entorpece e nos faz suportar as duras penas. Sorrir e´preciso para levitar a alma. Um grande abraço e beijos.

J. R. Infante said...

Hola, Mucha. He visto la película que muestras. A mi me encantó porque soy forofo de W.Allen y la interpretación de su alter ego me pareció genial. En cuando a mi comedia favorita, yo que soy poco dado a la tv, es la vida misma: no hay más que darse un paseo diario por cualquier ciudad del mundo y ahí tenemos representada en vivo y en directo a la comedia humana, para qué más.- Un fuerte abrazo.

RECOMENZAR said...


Dionisio ALVAREZ T.



No entiendo inglés
No puedo leer lo que se traduce...
La comedia que más me gusta de mi pais es.....



Larry David..
Dice lo que siente
en vez de decirte
......
Mil gracias por tu comentario querido
es maravilloso
Jajaja

RECOMENZAR said...

J. R. Infante
Genial
Simplemente
genial muchacho.!!!!!!!!!!!!!
Cada dia aprendo algo más sobre tí
y tu personalidad
Mil gracias...

RECOMENZAR said...

Curb Your Enthusiasm significa

Quiere decir, entre otras cosas, que no cantes victoria.
Que no seas del todo feliz
. Que no te duermas en los laureles.
Que te bajes del coche pues todavía no ganamos el concurso.
Que no te hagas ilusiones.
Que la vida es una mierda maravillosa, pero hay que luchar para que los demás sepan que no se trata de un juego para imbéciles con carnet de conducir

Mario Valle said...

Larry no soporta, las pequeñas concesiones culturales de nuestro tiempo.
¿Cuáles?
Cantar el feliz cumpleaños, por ejemplo.
No cree que haya que hacerlo.
Es capaz de perder una amistad, es capaz de ir a la cárcel y recibir picana eléctrica, pero él sellará sus labios cuando todos cantan como imbéciles alrededor de una tarta con velas.

La lucha de Larry David es una lucha armada, es una pelea cuerpo a cuerpo contra lo establecido sin motivo, contra los estándares, contra los valores impuestos.
Pero no los grandes malos entendidos, sino los pequeños cataclismos del mundo.
¿Por qué no podemos usar el aseo para discapacitados, y ellos en cambio sí pueden usar nuestros baños normales?
¿Por qué no podemos decirle a un ciego que su novia es muy fea?
¿Por qué las cosas de este mundo son así y nadie se pregunta nunca por qué?

Curb Your Enthusiasm significa
No Te Entuciasmes Tanto.
Qué hermoso nombre.
Quiere decir, entre otras cosas, que no cantes victoria.
Que no seas del todo feliz.
Que no te duermas en los laureles.
Que la vida es una mierda maravillosa,pero hay que luchar para que los demás sepan que no se trata de un juego para imbéciles con carnet de conducir.

Rosa said...

¡Hola, Mucha!

Muchas gracias, no lo conocía, miraré más.
Mi comedia favorita es la propia vida, con todo lo que tiene de maravillosa, "El gran teatro del mundo" que diría Feijoo.

Y estoy de acuerdo contigo, "la felicidad es un estado de la mente" ... y del corazón ...
Ole por tu actitud, para ello también se necesita aptitud ...

Muchos besos, Mucha, con mucho cariño.

MuCha-Recomenzar said...

Gracias querida Rosa
por dejar tu pensamiento
De eso crecemos
de compartir momentos

Anonymous said...

En un nivel susperior Big Bang? jajajaja esa es buena,
Big Bang tiene sus tres buenas primeras temporadas lo reconozco pero ha partir de ahi se ha vuelto cansina, aburrida y sin gracia y eso que me gustaron bastante sus 3 primeras temporadas.
Community siempre estará`por encima de ella mas que nada por su creatividad, originalidad y la calidad de sus guiones que esta a años luz de Big Bang. No conocía a Larry Daniel Como hablo ingles me va a encantar


Gracias

Ramiro Catino

TORO SALVAJE said...

Mi comedia favorita desde siempre es Frasier.
Genial!!!

Besos.

Poetílica said...

Sin duda alguna, con sotana carnal remendada y pecadora... creyéndose Siricio el 38º papa de la Iglesia católica... y mientras tantos unos dedos húmedos y lubricados por la duda entre su propio bien o su propia mal en una andadura religiosa satírica quizás.
Infinita ilusión volver a leerte mi Sabia y poder dejar mi una vez más humilde y llana huellita en tu espacio.
Mil abrazos.

Poetílica said...

*propio mal (perdón por la errata)

Tomás said...

El humor es bueno y hacer gracias con algunas cosas a mi no me parecen muy bien.

Saludos.

El Hombre Invencible said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Maria Rodrigues said...

O humor alivia o stress.
Obrigado pela visita ao meu blogue.
Desejo uma Páscoa muito Feliz.
Um abraço
Maria de
Divagar Sobre Tudo um Pouco

Pedro Luso said...

Uma postagem excelente. Parabéns.
Beijo.
Pedro

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hola Mucha desconozco a este señor y todo lo que hace , pero si consigue que la gente se ría ya es algo.
Hacer reir es complicado ya que a veces se hieren susceptibilidades y eso le quita merito.
De reir mejor con uno mismo,y de las cosas sencillas que nos rodean.
En cuanto a como será este señor en la cama, supongo que como cualquier otro, puede ser aburrido o divertido. La profesión no creo que importe, te imaginas como será un bombero en la cama?
Un abrazo amiga.
Puri

RECOMENZAR said...

DULCINEA


Recién me levanto y me has hecho matar de la risa con tu comentario

German Soler said...

Interesante tu propuesta. De lo poco que ví el video me gustó. Por supuesto no lo leí ya que hablo inglés. Me gustan las propuestas interesantes. Y te felicito por haber salido de tu prosa en rima y conquistar nuevos caminos en el arte de escribir

Eric Lavergne said...

Hola Mucha, ya que aquí casi todos te llaman así. No conozco a este señor. Pero me gusta la gente que no se corta un pelo para decir lo que piensa, que le guste o no a los demás. Saludos desde Francia.

RECOMENZAR said...

Yo digo lo que pienso
Muchos lo sienten pero no pueden hacerlo ..
y lo devuelven con broncas internas que no llevan a ningún lado...

Decir lo que uno piensa te hace estar más solo Nadie aguanta no recibir piropos falsos a veces
Gracias Me ha encantado tu blog.

Juan Hernández said...

Hola Mucha. No lo conocía, no suelo ver mucho, pero en lo poco que le he oído creo que en algunas cosas tiene razón aunque la verdad no guste oírlas.
Que disfrutes de estos días.
Un abrazo.

Toni Almagro said...

Hola Mucha, no conocía a este sujeto, no me acaba de gustar pero tampoco lo contrario, ese humor sarcástico, en parte me va. Buen fin de semana Chica

Anonymous said...

When things happen to me, I write them down. I’ll use them eventually, at some point. I carry around a little pad with me. I carried around a pad for years, and then when I got a cell phone, I stopped carrying the pad and started writing them on the cell phone. People thought that I was texting and I was being rude, so then I went back to the pad. You don’t want to be called a millennial. “You’re acting like a millennial.” That is not a good thing to be called
Chelsea

Beauséant said...

Que la vida es una mierda maravillosa, pero hay que luchar para que los demás sepan que no se trata de un juego para imbéciles con carnet de conducir

Me ha encantado esa tradución :)

En la cama no sé, pero si parece de esas personas que te pone ante un espejo, que te obliga a mirarte como eres, sin engañarte y sin metáforas absurdas... supongo que esa es la verdadera comedía, la que te hace reír y un segundo después, escuece...

Enrique Tarragó Freixes said...

Tengo una feliz y prohibida, amiga que dice que no hay hombre igual, abres los sentidos y te dejas penetrar por su conversación, su forma de mover la dicción y especialmente cuando empiezas a soñar como sería con otro. Entonces es el momento de abrir la luz.
Un abrazo muy fuerte, amiga Mucha y, ah, reírse es salud, lo contrario es hacerse viejo

RECOMENZAR said...

Enrique jajaja
Cambiaste tu foto
me gusta....
Cada hombre tiene su encanto
y me gustan las manos de Larry David....
Me gustan las manos de los hombres...

¿Por qué será?

Feliz Pascuas para vos y tu esposa querido!!!!!

RECOMENZAR said...

Beauséant
tu comentario es
Tal cual eres...
El artista
del
Alambre
en tu maravilloso
blog

Magdeli Valdés said...

Que tengas grandes bendiciones en tu vida siempre.

La belleza de la vida consiste en mirarse de frente y verse reflejado en cada uno tal cual somos nosotros mismos, valiosos seres humanos en el camino del la búsqueda del amor y de la paz.

Gracias por acompañar siempre.
░░░(¯`:´¯)░░
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░
░(¯ `•.(۞).•´¯)░
░░(_.•´/|\`•._)░░
░░░(_.:._)░░░░░

Frodo said...

Nunca la vi, creo que me estoy perdiendo mucho
Debería saldar esa deuda ya mismo ¿no?

Beso Reco!

RECOMENZAR said...

DEAR Fredo
Vivir en este país USA hace que lo vea .
Es un Humor sarcástico que me encanta ...
Pienso que el tipo es un genio
de las verdades
que ninguno de nosotros
se atreve a decir..

Gracias por tu comentario

La Biosfera de Lola said...

Mi querida amiga ya sabes que me encanta leerte y que nunca me dejas indiferente, pero en este caso no conozco esta comedia, yo soy más de aire puro y naturaleza, en cuanto a ¿cómo será en la cama? si es divertido sera bueno eso seguro. Felices días y un enorme beso.

Tesa Medina said...

Me encanta el cine y las series, pero comprarlas y verlas seguidas en versión original, no verlas cuando las programan sino cuando me apetece.

Me he reído mucho con viejas series inglesas, con su humor absurdo y surrealista que conecta bastante con el mío.

De las comedias americanas:

“Sex and the City”, “Los Simpson” y “The Big Bang Theory.”

Muy distintas cada una de ellas, y que me divierten por distintos motivos.

Y también “Friends”, y "Frasier" que me hacen reír sin complicaciones.

De Larry David he visto algo por internet, papeles secundarios en películas de Woody Allen y la peli “Whatever Works” que protagoniza, un personaje amargado, con mal humor e inaguantable.

¿Cómo será en la cama? Y hablamos de su personaje, claro.

Me lo imagino procurando su placer ante todo, y cuando su pareja le "reclame," él sin inmutarse ni sentirse aludido por su poca pericia sexual, saldrá con un discurso sarcástico sobre novelas rosas o bestsellers para amas de casa insatisfechas.

Lo mejor de todo es que te haga reír a ti, Mucha, tanto que hasta lo veas atractivo.

Un abrazo, bella

RECOMENZAR said...

Tesa tu comentario responde a cada una de mis letras
Siempre es un placer leerte
y tenerte de amiga de a diario
He encontrado en vos lo que siempre buscaba y esto que parece una declaración de amor
Jajajajaja!!!!!

Es algo cierto algo que siento...
Un brindis por vos y yo ....Por la vida y por los locos que todos seremos

Gustavo Yandros said...

A mi la pelicula comica argentina que mas me gusto es Esperando la Carroza, y despues internacional Muerte en el Funeral. En cuanto al video tiene razon. Nunca dicen cosas buenas. Por ejemplo en la carrtera siempre muestran los accidentes de coches. Pero nunca habla de la gran mayoria que llego bien. O la gente que sufrio un robo. Pero nunca hablan de la otra que termino el dia din que le hayan robado. Te mando un abrazo

Anonymous said...

Cada día más te admiro amiga. Tus palabras me mueven por dentro y tu ejemplo me hace temblar las patas. Je je
Ana Maria

Buho Evanescente said...

hola! que fantasticas tus entradas! no creemos conocer la serie, a veces a argentina no llegan... valiosas tus palabras siempre en los comentarios, que tambien leemos!!! saludosbuhos

RECOMENZAR said...

La serie está solo en HBO
un beso y gracias

Mario Avellaneda said...

you like jewish men
Soy judío
Por lo tanto se que te gusto

Sandra Figueroa said...

Nunca veo comedias....pero me has dejado imaginando en eso de..como sera un hombre así en la cama? .....Saludos

Iván said...

Wow
Jaja!

Me hiciste reír

Bueno.
No tengo opinión sobre esta comedia. No la he visto. Encantado te la habría dejado.

Un gusto verte, Recomenzar.

Que tengas un día grandioso ✏

RECOMENZAR said...

Mel Brooks

'Curb Your Enthusiasm' vuelve a la HBO como si no hubiera ocurrido absolutamente nada. No hay voluntad de reboot, no hay un ápice de reflexión sobre todo el tiempo que no ha estado en pantalla, no hay ni siquiera una sensación de revival televisivo: es la nueva temporada, y ya está. Larry David pasó un tiempo fuera de nuestras vidas, ahora ha vuelto. El primer episodio del nuevo/viejo 'Curb' se abre con un plano aérero grabado con una cámara dron, pero incluso este guiño a la modernidad se asume como algo corriente dentro de una serie que, recordemos, utiliza música de catálogo porque esa fue literalmente la primera opción que alguien escogió para un montaje provisional y a David le pareció bien. ¿Para qué cambiarla? Así que sí ahora alguien vino con la idea de meter un dron hasta la casa del protagonista. ¿Qué más da? Se mete y ya está. Ahora hay drones. Vaya noticia. jajaja
¿fanática yo?
Me gustan los hombres Judíos....
Sin lugar a dudas....
Desde Arthur Miller Mel Brooks Larry David....

Felices Pascuas

Alicia said...

Me gustan las comedias y reir. Es ls mejor terapia. Besos preciosa

Scarlett said...

Tenemos un gusto parecido
A. Miller
Guapísimo e intelectual.
Los Judíos son buenos sexualmente. Es lo que me han dicho.


Podemos estar orgullosos que como judíos aportamos al mundo la empatía y sensibilidad hacia el amor entre dos hombres. Mientras grandes civilizaciones aportaron, en relaciones homosexuales, la legitimación de abusos sexuales a sus alumnos por parte de sus maestros, o las violaciones constantes a sus esclavos por parte de los ciudadanos más prestigiosos del Imperio, los judíos aportamos el amor, en su forma más pura y sincera

Mucha de la Torre said...

Scarlett
No se mucho de historia de ninguna religión..
Me gustan los hombres judíos
física -sensualmente-
jajajajaja......
gracias
Seamos felices sin analizar

:)

lola said...


Ser cómico no debe ser tarea fácil.

Los hay que sólo haciendo un gesto ya tienen asegurado el cincuenta por ciento

Saludos y sonrisas ;)

MA said...

Hay chistosos que se ríen de si mismos y otros sin respeto de los de más...... no conozco esta serie, ni al humorista...Es fácil hacer reír cuando uno esta bien de salud ,es difícil hacer reír cuando uno esta mal de salud...eso tiene un plus a favor del artista.
Besos amiga mía y a reírse de uno mismo ante la vida.Yo lo hago y me suben las defensas.jajaa.
MA.
El blog de MA.

ñOCO Le bOLO said...

·.
No te puedo orientar acerca de como será en la cama, no lo conozco ni es mi tipo pero... tal y como me lo cuentas, estoy seguro que me encantaría su obra. Y no me importaría como presidente de ese país del centro de América del Norte. Antes que pelozanahoria...cualquiera.

Un abrazo

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

Mucha de la Torre said...

jajaja pelozanahoria rebueno

Roberto said...

ñOCO Le bOLO

No entiendo tu comparación. Ningún país europeo llama a sus ciudadanos como "Europeos" exclusivamente. Es decir, son europeos tanto alemanes, españoles, franceses etc , de la misma manera que son americanos tanto los de EEUU, como los de México o los de Argentina.
El problema está en que en EEUU decir que eres "Americano" implica que eres exclusivamente de los EEUU, es decir, excluye del gentilicio "Americano" al resto de países (que también lo son, puesto que pertenecen al continente Americano).

No estoy diciendo que sea cuestión de prepotencia por parte de Estados Unidos , probablemente sea más por lo que ya han comentado de la ausencia de "nombre" que los caracterice y que es el único páís americano que tenga el " de america " en su nombre, pero una cosa no quita la otra. Americanos son todos los ciudadanos de todos los países del continente americano, les guste o no.

Graias Mucha por dejarme opinar

RECOMENZAR said...

Gracias Roberto por tu explicacion. Todos estan libres de decir lo que piensan si lo he hacen con respeto.

Carlos Rivero. said...

Hola! Yo soy el del email de agradecimiento. Un abrazo.

Anonymous said...

La Real Academia Española recomienda que debe evitarse el uso de la palabra "americano" para referirse exclusivamente a los habitantes de los Estados Unidos.
En sus propias palabras:
"No debe olvidarse que América es el nombre de todo el continente y son americanos todos los que lo habitan",9​aunque esto solo tiene validez oficial lingüística en países de lengua española.

El uso de "americano" se explica por el hecho que, en el idioma inglés, el gentilicio de los Estados Unidos de América es "American".

Por lo tanto, se considera en la lengua española incorrecto el uso de la palabra "americano" como gentilicio de Los Estados Unidos de América. Sin embargo, en la lengua inglesa es válido, ya que es respaldado por el Oxford Dictionary y por el modelo continental geográficamente válido en países de habla inglesa y otros.

MuCha-Recomenzar said...

Gracias anónimo no lo sabía
Gracias a todos por comentar

RECOMENZAR said...

Gracias por compartir locuras

ñOCO Le bOLO said...

·.
RECOMENZAR: Acabo de publicar una foto de "Caminito" y dos enlaces a "bellas" fotos de tu país de origen.

ROBERTO: No percibo lo que no se entiende. América del Norte está ocupada por tres grandes países. Hago referencia al que está situado en el centro al que no me gusta llamarle Norteamérica, ya que no la ocupan toda, ni llamarles norteamericanos, ya que sería hacer la sinécdoque de tomar el todo por la parte. Mucho menos llamarles americanos, por la misma razón.
Por variar, también podría decir Estados Unidos pero estaríamos ante el mismo problema, la sinécdoque, dado que también en Norteamérica existe otro Estados Unidos, los Estados Unidos Mexicanos. Por no decir que han habido, ya extintos, los Estados Unidos de Bélgica, del Brasil, de Centroamérica, de Colombia, de Indonesia, de Venezuela y de las Islas Jónicas.
Lo que trato de decir es que no me gusta que, por ser potencia mundial, se arroguen el gentilicio para si solos.
Roberto, si te fijan bien estamos hablando de lo mismo.

ANONYMUS: Te entiendo, y entiendo que el inglés es un idioma dominante. Yo solo me movía en nuestro espectro de hispanohablantes.

TODOS: En cualquier caso, mi comentario estaba escrito en clave de humor blando.

MUCHA: Siento haber ocupado tanto espacio y protagonismo.

Y para todos... Un abrazo

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

RECOMENZAR said...

Gracias muchacho
Adoro los textos como el tuyo
donde cada uno habla la pasión que siente y asi unimos sin cuerpos las almas
te espero en el otro texto
mil besos

Roberto said...

Muy bueno los diálogos de los comentaristas han dejado de ser tontos escribiendo dos líneas y nada más que eso.
Agradecido por la respuesta

mi nombre said...

Ser feliz.
El nunca lo será.
Te lo prometo

Dorotea Hyde said...

Qué sorpresa encontrarme esta entrada diferente. Soy bastante seriéfila y me encanta conocer títulos nuevos, aunque ya tengo asumido que nunca podré ver todo lo que me gustaría, es demasiado. En cuanto a la comedia y al humor, es tan particular, cada persona se ríe con cosas diferentes, se ofende por temas que a otros les hacen gracia, que como autora (aficionada, pero autora) es un tema que me fascina.

Un abrazo.

MuCha-Recomenzar said...


Blogger Dorotea Hyde

te agradezco querida tu bello comentario

Ricardo Tribin said...

Muy querida Mucha :

Mil gracias por el siguiente comentario que has dejado en mi post actual “ Los valores se enseñân en la casa con el ejemplo y las palabras
Y los guías (coaching como vos) pueden ayudar más que con carteles a los que lo necesitan
¿qué te parece mi propuesta?”

Tu propuesta me parece muy al punto y completaría lo de los valores , que sabiamente mencionas , evocando una çelebre frase “ Todo lo que más necesite saber de la vida lo aprendí en la mesa de mi sala paterna y en el kinder “

Abrazo especial!!

RECOMENZAR said...

Ricardo porque a escondidas aqui?
el tópico no esta en este texto esta en el otro La idea es que me contestes a mi jajajaja

Albada Dos said...

Esa positividad lo es todo. Es igual si uno, de manera física y real se pone disfraz de ser feliz o no, porque al final, es cómo encajamos la vida lo que nos hace sentir mal o bien. La vida ya es una maravilla, pero cuando los día grises, nada mejor que vestirse de payaso.

Muy interesante reflexión. Un abrazo

Ana de la Serna said...

Ocho Apellidos Vascos