Saturday, January 13, 2018

Era guapo con aroma a hombre...


La última vez que lo vería.  Se irá remontando vuelo.  Otro lugar lo espera una nueva aventura tendrá su vida.  Ella lloraba junto a él   en su última visita porque presentía cosas malas que a él le pasarían.  Perdida en palabras le da la despedida. Las broncas internas que él siempre sintió,sin saber que él fue la realidad de la mentira.  No amó tuvo celos . Era tremendamente masculino sexual con una belleza varonil tosca de rasgos grandes, voz baja de faso y un andar desgarbado.  Solo él tenía razón y veía los momentos solo a través del vidrio de sus ojos. Sabía complacer solo en la cama... Era un chico caprichoso que clamaba el amor de una madre. Con reclamos constantes que no lo querían, como él quería... Qué no se sentía protegido y amado.... 

'

56 comments:

RECOMENZAR said...

Me gusta el hombre con aroma a hombre .
sin colonias que oculten
Me gusta el hombre recién bañado
Con la cara suave después de haberse afeitado

Mario Avellaneda said...

Todo hombre necesita a una mujer con complejo de madre para no andar como un mamarracho por la vida..
Delicioso tu texto

Anonymous said...

Advice to Women

If you are in a relationship with man who is a boy it could be because you either want to be his mother or you are naïve. If you want to be his mother then knock yourself out and get ready for major disappointment and possible heartbreak. If you have been naïve, kindly say goodbye to the guy and RUN FOR THE HILLS! Make sure the next relationship is one with a man and not a boy!

Elda said...

Pues esos hombres por muy hermosos que sean, no creo que puedan ser lo más conveniente para una mujer, y seguramente nunca encontrarán todo lo que demanda.
Un bello texto adornado con la hermosa voz de tu recitado.
Un cálido abrazo guapa y buen domingo.

Dionisio ALVAREZ T. said...


El egocentrismo que describes RECOMENZAR, dibuja a un ser que en su interior nada hermoso guarda, salvo la furia encarcelada que desde tu comentar, él vacía de manera animal…puro engaño o mentira como bien afirmas.
Un abrazo

RECOMENZAR said...

Una historia un momento

Fue feliz a su manera

se amaron a escondidas de la vida

escribir es mi pasión del momento

maría josé said...

El mundo de las relaciones puede llegar a ser complicado y confuso. Las emociones no siempre se expresan bien, y las expectativas no tienen por qué encajar con lo que se puede obtener del contacto con la otra persona.

En el amor hay algo de locura, pero a la vez en la locura hay siempre algo de razón -

No puedo opinar sobre el texto
ya que primero tendría que opinar
sobre mi vida

yo no soy nadie para juzgar

......................... said...

Ayer por la noche escribí un comentario . No lo veo ahora .¿Que pasó?
gracias

Nino Ortea said...

Hola, Mucha:
Una vez más, tus palabras plasman una escena que siento capturada en el tiempo. Al leerte revivo. Si el escribir es vida, en este caso leerte es revivir y recordar escenas que no deben repetirse. Afronté como capricho lo que otras sentían como amor. Si al principio actué inconsciente, luego me comporté como un cobarde: mi autoengaño fue la realidad en mis mentiras.
Gracias por ayudarme a recordarme, Mucha.

RECOMENZAR said...

Tenía comment moderation
y se perdieron
10 comentarios
El tuyo fue uno .
Lo siento, si quieres vuelve a comentar
Gracias

RECOMENZAR said...

Si al principio actué inconsciente, luego me comporté como un cobarde: mi autoengaño fue la realidad en mis mentiras.

Nino
gracias por tu maravillosa confesión
Comentarios como el tuyo me hacen lagrimear el alma
Un brindis por tu confesión

Nino Ortea said...

Observar las lágrimas del alma ajena, querida Mucha, hace que uno comprenda el dolor que provocan sus actos inconscientes.

Gracia a ti, por tu emoción compartida.
Un brindis por un futuro sin arrepentimientos a destiempo, Mucha.

RECOMENZAR said...

Cuando las almas se unen las palabras definen los momentos en las distancias que la vida pone.
Estas salvado del infierno ...
Reconocer lo que uno fue
es un milagro dentro del intento
No hay nada mas bello
que escribir en prosa los miedos del viento

Scarlett said...

A todos nos cuesta reconocer que nos hemos equivocado, y a veces el orgullo gana más y no nos inclinamos por pedir disculpas. Pero esto resulta aún más difícil para los hombres que para las mujeres. Sin embargo, debemos ser conscientes que en toda relación es necesario saber pedir perdón para poder estar tranquilos con demás y con nosotros mismos. Un dialogo perfecto en vez de comentar al vacío.

Miguel Pina said...

Tremendo texto que nos habla de las mentiras de la belleza y de las verdades del amor. También de un egoísmo mundano y de maneras de vivir. ¿Cuál es la acertada? No lo se, pero una combinación ideal sería una conjunción de sexo salvaje y una comprensión vital mutua, no autocomplaciente. Un abrazo y gracias por estos regalos en forma de letras y voz.

RECOMENZAR said...

Miguel gracias por tu maravilloso comentario

¿Cual es lo acertado???
No existe
basta con vivirlo
y luego lo dejas ir....
simplemente eso

carlos perrotti said...

Siempre que uno te lee te ve... y hasta permites que uno pueda entreverse.

Abrazos amiga!

lunaroja said...

Pues ese es el tipo de hombre que suele enganchar a las mujeres, tipos que se nutren de la energía femenina y solo dan en la cama...
Me encantó,realmente es así!

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Tengo un dilema contigo, me gustan tus poemas, tus reflexiones, con sus crestas de pasión, y sus valles de emoción..
Pero me gusta tanto oír tu voz, esa voz sensual, y aterciopelada, que acentúa las palabras para hacer sentir mas profundo..
Un abrazo maestra..

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Encontrar en la belleza de un rostro masculino un remanso de paz es difícil ,las situaciones a las que conlleva la falsedad de los sentimientos nacidos de una cara bonita es el ocaso del que todos queremos huir. Buscar la belleza de un hombre y enamorarse es un acto reflejo al que puede llegarse de forma rápida que luego eso lleve al amor es un proceso más lento.
Hermoso texto Mucha para disfrutar leyéndolo.
Un abrazo
Puri

Buscador said...

Una vez me enamoré de una chica que no llevaba perfume pero que escribía aromas de mujer. Su perfume invadía medio mundo pero ese perfume consistía en las palabras del alma...Nadie la conocía en persona pero su aroma de mujer, atravesaba el Atlantico y, viajaba por Latino América y, hasta un Pigmeo en la selva la leyó...Era mujer brava en su perfume; caliente como la sangre, solícita llamada al deseo de los sentimientos. Pero nadie la conocía mas que en escritura por despertar esa dulzura que se revive en cada corazón, en cada escritor. Enseñaba sus piernas perfectamente perfectas y deshilaba palabras que llamaban al aroma de los hombres para recibir más amor...Ella era Mucha, capaz de cualquier cosa y sensible, como el rocío del amanecer...

RECOMENZAR said...

BUSCADOR
A veces, nuestra propia luz se apaga y se reaviva con una chispa de otra persona como tú
Cada uno de nosotros tiene motivos para pensar con profunda gratitud de aquellos que han encendido la llama dentro de nosotros.
Mil gracias

BETONICOU said...

Gosto do jeito que aborda o humano... Infelizmente a maioria dos homens, apenas evoluíram em seus brinquedos, e como eternos meninos, ainda continuam birrentos querendo tudo conforme a vontade deles. Um grande abraço.

José A. García said...

Cuando el reclamo está mal dirigido siempre acaba siendo mal interpretado. Ese es el gran problema.

Saludos,

J.

Flor said...

Hola Recomenzar , yo creo que me perdí o no entendí esta entrada , es el amor de un hombre el que reclama , el amor y el cariño de una madre , y como tal la mujer que esta con él , no lo complace de la manera que el desea , no ? entonces esta es mi pregunta ¿ No puede ser que de pequeño , su madre jamás le mostró afecto , cariño , amor y protección y es por eso que es un incomprendido? te doy las gracias por tu grata visita a mi blog , te deseo una feliz semana amiga mía , besos desde el otro lado del globo.

RECOMENZAR said...

Gracias BETONICOU
todo un regalo tu comentario

RECOMENZAR said...

Personalmente me gusta el hombre sin perfume...
Pero me encanta Tresor y Daisy Dream en mí
Todo es cuestión de gustos.
No hay nada que sea mejor perfume que el de un hombre limpio de cuerpo y alma

Opiniones said...

Los contra de estar con un hombre inseguro Tras un amorío con un egocéntrico, un inseguro podría transformarse, al ser todo lo contrario, en un romance perfecto. “El hombre inseguro también puede ser un pozo sin fondo que podría drenarte cada gota de amor que posees

Maravillosa tu entrada y las imágenes

agria said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RECOMENZAR said...

mil gracias a todos por los maravillosos comentarios

Kristalle said...

Gracias por pasarte!!!^^

un beso

Sandra Figueroa said...

Hay mujeres a quienes les gustan hombres así.......Saludos

Margarita HP said...

Cuánto dicho en estas líneas. Esa necesidad de una madre en un hombre es buena y mala, lo cierto es que yo quiero que mi hombre sea eso, mi hombre, mi pareja, mi compañero, no mi hijo. Quiero que vea en mí a una compañera, no a una madre que todo lo resuelve y no suele preguntar demasiado.
Me ha encantado tu texto Mucha. Como siempre.
Muchos besos cariño :D

El pare said...

La complejidad del ser humano puesta de manifiesto, la grandeza y la bajeza se entremezclan sin aparente razón. Qué aburrimiento si todos fuésemos iguales, iguales y previsibles.
Es un placer escucharla con la calidez de tu voz.

Un beso.

Ricardo Tribin said...

" que no lo querían, como él quería ", es de común ocurrencia.

Bien expresado!!!!

RECOMENZAR said...

Ricardo este tópico es justo para vos.... Tu eres
coaching personal que es el arte de ayudar a las personas a optimizar sus capacidades potenciales para, en el caso de la Persona Altamente Sensible, poder efectuar profundos cambios en la vivencia de la sensibilidad, transformando unas características que pueden ser molestas en capacidades enriquecedoras consiguiendo un ...
te espero .....
Besos

Mario Avellaneda said...

El COACHING consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. Muy interesante que haya bloggers que hagan coaching



Será importante su respuesta.
Muy buena idea la tuya

Ricardo Tribin said...

Mi querida Mucha :

Gracias por tus dos comentarios en mi blog.

Me encantaría contestar un poco mas amplio pero mis limitaciones de tiempo a veces me lo dificultan

haré lo posible en un futuro ampliar mis vivencias sobre tus magnificas publicaciones.

Recibe mi abrazo!!

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha :

Analizando lo que dices que " Solo él tenía razón y veía los momentos solo a través del vidrio de sus ojos. Sabía complacer solo en la cama ", observo algo común, tanto en hombres como en mujeres. Cuando logramos integrar nuestros propios deseos y satisfacciones con las de los demás, estaremos dando un paso gigantesco hacia la consolidación de armoniosas relaciones.

Nuevo abrazo

Raul said...

Mucha:
El temor al abandono y otros miedos pueden disfrazarse como amorosos celos, o proyectando la imagen de macho fuerte y protector, pero con el tiempo estos trucos pierden efecto.

La inseguridad es una condición en la cual la persona se siente vulnerable y percibe inconscientemente el entorno como una amenaza. Es propia de individuos con baja autoestima y cuando este rasgo está presente en los hombres, es difícil que pueda disimularse, sin embargo, es muy común que quienes la padecen, intenten camuflarla con actitudes y conductas que denoten fortaleza.
El machismo es un claro ejemplo.


RECOMENZAR said...

Miles de gracias a ti Raúl, y a Ricardo
Mis escritos y mi mente necesitan respuestas a preguntas que todos nosotros nos hacemos
Esa es la idea de mi blog
Ayudarnos a ser mejores con los otros
y los nuestros
Mil gracias a los dos de nuevo

Tesa Medina said...

Sea como sea, el hombre de este relato, sexy, masculino, con voz grave y arrastrada, con los celos haciendo cortocircuitos en su cabeza, con su manera de dar sexo y exigir amor parece que es ...inolvidable.

Y será inolvidable, esté lejos o cerca
Como una canción de amor a la que ella se aferra.

Quizá porque no ha habido nadie que haya conseguido despertar algo parecido a lo que él consiguió.

Ella se despide, imaginando la infelicidad de él, y sintiendo que, pese a todo, él será su hombre "unforgettable"

Escuchar tu voz tan sensual, Mucha, es para mí como saborear con los sentidos un tango a contracorriente.

Un abrazo, bella.




Mariazita said...

Olá, Mucha
Gostei muito de ler o teu texto, mas gostei ainda mais de te ouvir...
Com a entoação que consegues imprimir o texto fica muito valorizado.
E tens toda a razão, os homens sempre precisam de uma mãe, e muitas vezes procuram-nas na própria mulher.
Isto nem sempre é muito agradável para a mulher, que quer um companheiro e não mais um filho...

Já tenho um novo post que gostaria que visses... Aparece lá na minha "CASA".

Votos de uma boa semana.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

RECOMENZAR said...

Tesa Medina1/13/2018 12:02 PM


¿Cómo se mide lo que un hombre especial representa en la vida emocional de una mujer? Es díficil ser sólo objetiva, cuando él consigue que ella olvide hasta su nombre.

La pasión es como una niebla que desdibuja la realidad. Cuando la pasión se disipa tenemos más relieves toscos, más angulos oscuros, más sombras, pero quizá sigamos pensando que el espejismo mientras duró valió la pena.

Un texto lleno de pasión, Mucha, con una nostalgia serena, con la aceptación de una narradora que sintió y todavía siente que la vida está para vivirla no para analizarla, al menos mientras se vive.

Besos, bella.

Reply

Gracias Tesa.
Tengo dos comentarios del mismo texto.....gracias por escribirlos

Ana María Mandojana said...

Pronto vuelvo .Hace calor en Buenos Aires
Seguis con pasión por tu blog
Es tu mejor escape compañera
El viernes voy a Buenos Aires
Pronto Nos vemos

Ceo said...

¡Me quiero matar, te escribí un comentario sesudo y no apareció!!! No quiero volver a escribirlo porque soy fiaca!!
Besis!!

Jose Ramon Santana Vazquez said...

quizas sea el sentirse no querido uno de los mayores males para el alma Recomenzar de ahi que se viera tan incomodo pese a ser uno dueño de si ,un texto excelente, un placer leerte mis saludos con afecto. jr.

RECOMENZAR said...

José Ramon
que bello pensamiento me has dejado
Gracias desde el fondo de mi alma

Magdeli Valdés said...

Me llegó muy de cerca...casi así fue...

Después de todo agradezco la paz , no se resiste vivir de quejas.

te dejo un abrazo.

RECOMENZAR said...

Las cosas vienen y se van La vida es un fluir Nosotras decidimos que queremos
gracias por tu aporte

Dorotea Hyde said...

Le has puesto unos cuantos defectos a este chico, pero el peor, que "clamaba el amor de una madre". Qué pereza! :)
Un abrazo.

Buscando mi equilibrio said...

Holaaaaaaaaaa.
Toca turno a tu blog, poniéndome al día tras un Diciembre y Enero flojucho.

Solo con el título ya me vuelvo loca. Guapo y varonil, para qué quieres más, y si encima huele estupendo...

Besos.

Maria Rosa said...


Una historia con las palabras justas. Si el tipo es tan difícil y se va solo, gracias a Dios que se va, ya vendrá otro sin complejo de niño abandonado. Me gustó.

mariarosa

RECOMENZAR said...

Buscando mi equilibrio


Tu humor es una delicia
La vida es demasiado jodida para llorarla. de acuerdo contigo olía bien y en la cama era genial !!!!

Te doy diploma a la redención
ja! ja! ja!

RECOMENZAR said...

Dudo? SL y acepto la duda como búsqueda de certeza. Entristezco? sí y acepto la tristeza como búsqueda de felicidad.
me enojo? sí y acepto el enojo como búsqueda de la serenidad. Temo? sí y acepto el temor como búsqueda de la confianza
Gracias
a todos
por adornar mi vida
con sus comentarios

Carmen Silza said...

Leerte es un placer Mucha, pero oirte es lo más...
Por otro lado decirte que el ser humano es así de complejo, y si todos fueramos sacados de un calco todo sería muy aburrido.
Un placer leerte.
Feliz tarde y un gran abrazo.