Saturday, November 04, 2017

Sin decir adiós ...


Hoy es sábado me puse las pesas y salí a caminar. Desde el cielo una luna inmensa brillaba a lo lejos Si era tan grande en el cielo oscuro . Si casi lo llamo !!!! Después de silencios de meses y horas donde me escapé sin decir adiós. Solo yo miraba en el cielo intenso la luna plateada que nos vio besarnos a la madrugada.... La gente texteaba sin mirar al cielo. Llegando a mi casa en sudor mojada de una noche a solas con La Luna y el silencio que me embargaba..

113 comments:

RECOMENZAR said...

La noche estaba perfecta. Poca gente caminando La brisa del otoño conmigo y la luna acompañando

carlos perrotti said...

Gracias por narrarme una nueva instancia de tu noche Mucha. Siempre es un placer leerte. Abrazos desde tu Buenos Aires hasta tu Miami...

soy feliz said...

Hay hombres que saben seducir
Pero no duran,ya que solo sirven para primeras impresiones...
Bellísimo lo que cuentas

Lu said...

Hola Mucha!
Imagino tu caminata bajo la luz de la luna.

Leer tu texto hoy me recordó que ...¡debo volver a mis caminatas diarias!
Obvio, hay "algunas diferencias" climáticas y paisajísticas entre tu lugar y el mío...
Cuando salgo a caminar, en general, elijo senderos del bosque, durante el día, a partir de la primavera y durante el verano.

Por cierto creo que en ocasiones es mejor caminar sola disfrutando del silencio...o tal vez deba decir "mejor sola que mal acompañada" ...que no es lo mismo
Un abrazo en esta noche, por aquí, sin luna y con una tenue llovizna.

Elda said...

Precioso momento recitado con la magia de tus palabras.
La luna y el silencio, una buena compañía para percibir sensaciones.
Un abrazo y buen domingo.

Tot Barcelona said...

Pues....con ese anillazo que lleva ud. en el dedo, por lo menos le hubiera podido decir...chau ¡.
Salut

Maite Lorenzo said...

Sí, anoche la luna era espectacular. Por aquí, jugaba al escondite con las nubes.
Besos

Chelo said...

Tener a la Luna por compañera es un lujo que no todos tenemos la suerte de tenerlo. Abrazos.

jfbmurcia said...

La luna siempre tan evocadora, siempre tan radiante, silenciosa y sugerente. La luna, desde el origen de los tiempos, testigo mudo de nuestra existencia. ¿Qué pensará de nosotros? Saludos.

Mario Avellaneda said...

Momentos de magia que vienen de noche cuando la luna está llena . Cuando se camina y se vuelve al pasado de días.
Y hoy más madura que antes
que eras, una niña buena que nada sabía.
Ahora eres mujer y sabes que estar sola es bueno. En una noche de luna ...Mientras sabes que te quieren...desde el otro lado de Luna llena.
por ser como eres ..

El tejón said...

Bella descripción de un momento maravilloso.
Se vive ese momento leyendote.
Abrazos cruzando mares.

Don Vito Andolina. said...

Hola bella, sucesión de encuentros parafraseando desencuentros..
Gracias, pasa buen día, besos lunáticos..

lopillas said...

La luna y los paseos hacen muy buena pareja. Anoche estaba fantástica.
Besitos!

maría josé said...

Las decisiones se toman según la consecuencia que puedan tener, pero el día que yo decidí alejarme de ti lo hice pensando que sería lo mejor para mi y para ti sin mirar las consecuencias que podría traer nuestra separación.

La verdad lo nuestro se torno imposible ante la vista del mundo, algo antimoral ante la sociedad y algo hermoso para nosotros. Nos encerramos en nuestro propio mundo solo existias tu y yo sin pensar en el que diran de nosotros viviamos un amor de locos sin medidas.

Aunque tarde o temprano todo termina nos invadieron las dudas, el que dirán,
los prejucios y todo aquello que abarca la destruccion del amor. En ese momento supe que el sueño habia terminado había que regresar a la realidad poner los pies sobre la tierra, comence a pensar que lo mejor seria alejarme sin decirte adios, asi doleria menos una despedida.

Continue con mi vida sin ti, sin saber si tu querias lo mismo yo. Yo lo decidí por los dos pensando que era lo mejor escapar de todo sin ponerlo a discucion, sin consultar a los afectados. Dolio y dolio mucho fue como si le quitaran la droga a un drogadicto, llore te maldije y me maldije aun sabiendo que no era bueno pero sabia que al fondo del tunel habria una luz.

Hoy te extraño y mucho tal vez no lo sepas ni lo sabrás nunca, lo cierto es que algún día así lo decidí para bien o para mal

Campirela_ said...

Un gusto volver a escuchar recitar tu poema ... esa luna grande que nos vigila y ve ese beso en la madrugada a dos enamorados .
Un abrazo amiga te deseo un feliz domingo.

Opiniones said...

He pasado mi vida confundiendo pasiones de un momento con amor, no puedo culpar a nadie yo también soy responsable por permitir que me hagan daño, por confundir amor con compañía
a la soledad que yo sentía. Un texto de un momento de una noche donde el recuerdo de él....te trajo esa luna llena

lunaroja said...

Mucha, es una belleza,simplemente,tú y la luna, tú amandote a través de la luna y la noche,el sudor, y la soledad.
Hermosisimo!

Rafael said...

Precioso paseo entonces.
Un abrazo.

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Me encanta ese paseo nocturno, con una misma, y con nuestros recuerdos volando hasta la luna. Besitos.

RECOMENZAR said...

No me esperaba la Luna tan inmensa Luna llena
La descubrí manejando Miré al cielo y ahi estaba.... Y a solas conmigo
caminamos los recuerdos

Frodo said...

Hermoso relato. Sentí esa luna gigante acá nomás, al lado mío

Hay una canción que contradice tu título, pero bien podría ilustrar tu entrada:
https://www.youtube.com/watch?v=qeCoWQJEwQM

Beso!

Juan Hernández said...

Hola. Bonito relato y preciosa canción. Todo se une para pasar una maravillosa noche.
Que disfrutes del domingo y de todos los días.
Un abrazo.

Ana Mª Ferrin said...

Exquisito paseo. Y bien empleado. En recordar, ver y sentir.

Mientras, los bobos texteando. Perdiéndose la poesía de la noche...

RECOMENZAR said...

Los silencios tienen palabras
que no lastiman

Miguel Pina said...

Esa Luna inspiradora otoñal, solitaria y embriagadora, te ha servido de inspiración y con ello para inspirarnos a nosotros a leer tan bonito escrito.
Noches de silencios, inspiran además profundos pensamientos.
Besos hasta Miami.

Nino Ortea said...

Hola, Mucha:
Fui maestro en fugas sin adioses, en despedidas pronunciadas por el sonido de mis pasos al alejarme.
Soy aprendiz de explicarme con palabras, te leeo y aquí las encuentro.
Gracias, Mucha.

PACO said...

Mucha: Entiendo tu silencio
Silencio es más que estar callado
no es la ausencia de sonido, es otra clase de sonido, aprendamos a escuchar y disfrutemos si es posible de ello. Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
es infinito como el movimiento, no tiene límites. Para mí, los límites los ponen la palabra.
HOMBRE:
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
O quizás si estas frente a ella
No les diga nada
No reproches
No celos
No mal humor al cual estabas acostumbrado.
Un nuevo hombre serio y gentil
Un hombre que disfrute el amor de una mujer
Sin celos

RECOMENZAR said...

Paco: Me ha hecho sonreir el comentario..............................

Ayer por la noche me quedé asombrada de una luna tan inmensa.... Manejando no lo podia creer.
Ella me sacó este texto que tuve que escribirlo
de inmediato y luego feliz conmigo me dormi entre mis sueños

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Un beso mirando la luna, tiene el sabor de sentir el amor telúrico, de asombro. Hasta deja añoranza, para cuando vuelve la luna, y se camina solo. UN beso. carlos

RECOMENZAR said...

Querido Carlos:
Nadie me besó ayer.
La luna para mí es mucho mas que un beso....
Y tú lo sabes muy bien

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Entiendo muy bien esa sensación que describes a la perfección Mucha ,al contemplar la Luna llena de estos días pasados.
Estaba tan pletórica de fuerza que invitaba a pasear a su lado y contarle secretos sabiendo que sabrá guardarlos.
Esos momentos tan irrepetibles a veces nos los perdemos por no mirar al cielo con mas interés
Un abrazo amiga.
Puri

Naya_gm said...

Muy lindo fragmento
Un besito ^^

Carmela said...

Una magia que tu nos trasmite hermosamente, Mucha.
Un beso grande.

Kasioles said...

La noche y la luna son los mejores confidentes.
Disfruta de esos paseos.
Cariños y buen comienzo de semana.
kasioles

Tracy said...

Esas noches son el escenario mejor para el amor.

Jose said...

Y así es la luna que nos embruja a muchos con su resplandeciente luz para que nos puedas regalar este maravilloso poema.


Me alegro te gustase . Gracias por tu siempre gentil visita.

Saludos

said...

Qué bonito lo escribes!
La luna ..esa compañera blanca,testigo de tanta belleza,de tanto amor,de tantos besos ,de tantas noches...
Y tú corriendo tras su rayo de luz!!
Besucos linda

RECOMENZAR said...

El cambio de hora..no me gusta...ando perdida con las noches a una hora tan temprana
Gracias queridos

me hacen feliz sus comentarios

TORO SALVAJE said...

La luna te vió y se alegró.

Una noche hermosa.

Besos.

Margarita HP said...

Qué reflexión más hermosa. Te estoy visualizando con esa luna de fondo en el cielo y en tus pupilas, con el recuerdo latiendo en todo tu cuerpo y con la tentación de una llamada.

Muchos besos Mucha :D

soy feliz said...

Un bravo por ti y tu fortaleza de mujer.
Sigues entera
Y no llamas a nadie
Guardas silencios
Brava mujer

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. !Te pusiste las pesas!.. que son las "pesas"..
Una vez de muy jovencito, le dije a una amiguita que tenia que se iba a otra ciudad a vivir con sus padres, que para despedirnos nos diéramos un largo y prolongado beso bajo la luna llena, así cuando estuviera lejos, separados el uno del otro, el día que hubiera luna llena, nos recordaríamos de aquel aquel hermoso beso..
Ella no se, pero yo cuando hay luna llena, me asomo a la ventana la miro, y todavia la recuerdo a ella temblando de emoción, por el intenso beso que le di, un beso para no olvidar nunca.
A que es bonita la historia..jeje.
Un abrazo amiga..

alp said...

Entre la bris y la luna,,una combinación perfecta,,,un saludo desde Murcia...

Sergio said...

Otro pedazo de tu vida tan bien contado. Con toda esa poesía escondida en als frases. Saludos.

Nuria Perez Paredes said...

Tienes magia
Logras con tres letras dar idea a lo que sientes. Y sin ser romántica nos hace sentir, disfrutar recordar lo que fuimos con la intensidad casi morbo de tu voz
Tienes magia

Marsu said...

Que envidia de aquella luna en tan buena compañía. Espía de encuentros furtivos.

Abrazo tu caminar con luz de día.
Que sea un sol cómplice también.

RECOMENZAR said...

weights son pesas




gracias me asombran sus comentarios

ODRY said...

Siento decirte que me desvele y disfruté de una luna preciosa y seductora, pero ni sude, ni nada, iba tranquila y feliz

Un besote

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

la soledad el no comunicarse es un momento con uno mismo ante el dolor o la desesperación de no encontrar respuesta a una conducta que uno No se banca

9:20 AM

Alicia said...

La luna y tu sois mágicas. Besos preciosa

Mª Socorro Luis said...


...amo la noche.
La noche promesa,
la noche certeza.
Aquellas de magia de luna.
De brujas. De aullido de lobos.
Las noches de tango y conventillo.
De abrazo en el puerto.
La noche con tus-mis mensajes de tehechodemenos...

Cariños

Tomás said...

En ocasiones no hay como un paseo en solitario para poner los pensamientos en orden.

Saludos.

JLO said...

creo que esas pesas del comienzo son alegóricas al pesar después en todo el texto... o a esa melancolía que se desprende... besos linda....

Ceo said...

Siempre me asombran las lunas llenas gigantes, me imagino a vos como te debe impactar semejante espectáculo, están rellenas de poesía y evocaciones y también, por que no, de presentes brillantes, lo expresaste al toque lunar y te llevaste su luz!!
¡Todo un cuadro, enmarcado por nosotros, tus comentaristas!!!
Felicidades, Mucha!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Vuelvo por tus lares. Por los míos, llovió dos o tres días. Hizo frío, pero volvieron los soles, de los que también debes disfrutar en tu ciudad de verano permanente. UN beso. carlos

RECOMENZAR said...

Aquí siempre calor
lloviznas
brisa tibia
que despierta los instintos
Se huele mejor
se come bien
se ama más...

Tesa Medina said...

Lo cuentas de una manera, Mucha, que puedo ver y sentir esa noche de luna como si ocurriera delante de mí.

Dicen que correr genera endonfirnas, la droga de la felicidad, si no hace excesivo calor, corre brisa de otoño, hay silencio alrededor y ante tus ojos se despliega una luna inmensa y bella...se produce un vuelco en el corazón, un cosquilleo en las entrañas...que te lleva a evocar aquellos besos de madrugada.

Un instante de nostalgia, el télefono a mano, a otro lado él espera, los sabes...pero lo piensas mejor, y eliges la serenidad y el disfrute de tu propio silencio.

No creo en las "recreaciones" felices, nunca salen como la original, porque ya no somos las mismas.

Un abrazo, bella

MuCha said...

No elijo no pienso.
camino mi vida.
quizas es más fácil así

David Rubio said...

La noche, las dudas, la serenidad siempre fue un buen refugio para pensar. O para simplemente disfrutar de una luna llena. Bellas letras, Recomenzar. Un abrazo!

Sophie said...

Suena a una noche mágica ;)

Mario Avellaneda said...

Love is a form of
intoxication....

El texto de Tesa .
Dice la verdad lo que fuimos, no somos.
Y siempre es uno el que cambia y como no se gusta el mismo, le hecha la culpa al otro de lo que ve.


Es mejor el silencio a estar con un desconocido que no es y no quiere ser lo que fue.


lavelablanca said...

Se oían voces contenidas. ¿Sería tu silencio?

La oscuridad callaba.

Besos.

Beauséant said...

No ocurre muchas veces, es verdad, pero a veces la naturaleza y el cuerpo parecen ponerse de acuerdo para estar un poco en paz... aprovecha esos momentos, sí, nunca sabes si volverán....

CRISTINA said...

En el reino del silencio, buscamos la luna para que nos indique el camino de regreso, donde las imágenes que nos deja, resultan impactantes y emotivas.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Espero tu Email privado a pormisquimbas@hotmail.com

Un hijo de Puta said...

Me gusta como eres
Transparente

Maru said...

Grande tu poder de expresarte tal cual sientes, corto pero contundente tu relato de hoy. Un placer leerte. Besos Mucha!!

RECOMENZAR said...

Cuando algo siento o me pasa que no puedo explicarlo...
lo escribo tal cual pasó ...
Dejando un pensamiento ...
La luna logró traer a mi memoria buenos recuerdos
Gracias por tu bello comentario

RECOMENZAR said...

Mis escritos son pensamientos que le agrego a la vida
.Si fueran largos textos no me servirían
Si son cortos los meto en la mente logrando crear asi mejoras en mi vida...
Gracias a todos porque sin Uds recomenzar
NO ES

Dorotea Hyde said...

Se nota que te sientes bien. :)
Un abrazo

Enrique Tarragó Freixes said...

Tu soledad, según la relatas de modo sutil y lindo, te hace muy deseable querida poetisa. Yo, en otros años de obligado periplo profesional, hablaba todas las noches con la Luna ... y con Ella.
Un abrazo muy fuerte querida poetisa de América

Carmen Silza said...

Esos momentos recitados así con esa magia son lo más, mi felicitación por tu forma elegante y mágica de trajinar las letras.
Un placer.
Besos!

Poetiza said...

Paso a leerte y dejar mis saludos. Cuidate

eva molla said...

Se nota que estás bien
Contigo y el mundo que te rodea.
Tomar una decisión de dejar a alguien no es fácil.
El silencio es lo mejor.
Lastima profundo sin decir nada que lastime
Mucha gente no lo hace , porque la soledad la asusta.
Eres libre sincera. No tienes miedos y simplemente cantas tu canción de bellas palabras adorando tu vida. Y pudiste no llamarlo. Que bueno
Lo que no funcionó nunca funcionará..

eva molla said...

Espero tu Email privado a pormisquimbas@hotmail.com

¿Quién es el idiota que deja esto como comentario?
Es tan imbécil que no puede ver tu email en tu perfil???

soy feliz said...

Me ha hecho reir el comentario de arriba.
Buenísimo. Si esta a la vista de todos tu email...

Rafa Hernández said...

Bonitas palabras, y mágicas noches las tuyas: Te deseo muchas como esas.

Besos guapa.

RECOMENZAR said...

Yo no juzgo
cada uno hace lo que quiere...
¿qué está bien o mal ?????
depende de cada uno...:)

Trato yo
de estar bien conmigo
primero
y luego el mundo

eva molla said...

Gracias por dar la libertad de opinar a los otros

Moni Revuelta said...

No entendería la vida sin salir cada noche a mirar a los ojos de la luna...

Bellísimo:)
Un beso!!

Buho Evanescente said...

hola! hermoso! gracias, saludosbuhos, tienes magia.

angeloblu said...

la luna, fonte di ispirazione per le emozioni in questo caso le tue emozioni...un piacere leggerti carissima, un abbraccio

RECOMENZAR said...

mil gracias
nunca pensé que solo un pensamiento perdido en ese día de luna llena y yo sola con ella y mi conmigo

les gustaria tanto

Xan Do Río said...

Mucho más bonito sin haber llamado. Abrazos.

Mara said...


Hoy es viernes y al leer tus letras y escucharte he visto esa Luna sin mirar al cielo. Un besote.

José Ramón said...

Es un placer pasar por su blog Saludos

Laura. M said...

Por qué nos gusta tanto mirar la luna. Pasear en su compañía y su luz es grato.
Buen fin de semana.
Besos.

Anonymous said...

“All negativity is caused by an accumulation of psychological time and denial of the present. Unease, anxiety, tension, stress, worry - all forms of fear - are caused by too much future, and
not enough presence. Guilt, regret, resentment, grievances, sadness, bitterness, and all forms
of nonforgiveness are caused by too much past, and not enough presence.”

✿ chica said...

Caminhar na paz e com a lua acompanhando é maravilhoso! bjs, chica

AMBAR said...

Siento llegar tarde.
Pero a tiempo de ver que en la buena compañía de la Luna que ilumina tu tus letras, has disfrutado de paz y silencio.
Me gusta mirar al cielo, le hablo, me gustaría recibir respuestas, porque muchas preguntas le hago.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

soy beatriz said...

Hola Mucha... qué bella noche. Una luna llena, plena de intensidades silenciosas, de esas que uno confieza con una sonrisa cómplice.
Gracias por tus letras. Un abrazo !!

Uno más said...

En un momento así cuando te sentiste mal por no haberte despedido, y recordaste los besos que se habían dado. Y el tiempo sin horas de haberse amado.
Un momento grandioso para ti ...
Felicitaciones por tu personalidad, la claridad de tus pensamientos y la apertura natural que le das a todos tus textos.

RECOMENZAR said...

Los mejores textos son los que salen del alma en un momento.
Lo extrañe...
ya que era él, la única persona con la cual podía hablar de La Luna

Conchi said...

Noche y luna, el cóctel perfecto para inspirar tan bella palabra Mucha.

Feliz fin de semana.

Un abrazo.

ოᕱᏒᎥꂅ said...

dudas... recuerdos... mala combinación,
yo cuando tengo ganas de llamar, recuerdo las traiciones y se me pasa
un beso

RECOMENZAR said...

Te entiendo querida
jajajajajajaja!!!!!!
pero en una noche de Luna tan inmensa
no recordás las porquerias jajajajaj

Elena Gallego said...

a vida es demasiado corta como para perder el tiempo en situaciones y personas que ya cumplieron su ciclo.

En definitiva los
ex`s
no son reciclables como el papel, el plástico o el vidrio
.
En la mayoría de los casos, se vuelve con un ex por muchas razones y todas muy distantes y distintas al verdadero amor.
Se piensa que una relación sin drama es aburrida, que son normales los shows, las lágrimas, los insultos y todo el repertorio de Corín Tellado, para luego tener una apasionada reconciliación. (ERROR)
Es por eso que tu texto es tan onito

Porque pudiste sin odiarlo
negar tus ganas de un momento
y no volver a llamarlo

JNUNCA _ JAMAS
JAMA

soy feliz said...

Vivimos en una sociedad donde se le enseña a la mujer que no debe de ser violada. En vez de enseñarle a un hombre a no gritar ni violar
Ya que los gritos hacia una mujer son abuso. Y ellos no se dan cuenta hasta que le gritan y abusan a su hija ...La vida castiga a Los Hombres Malos

RECOMENZAR said...

Sin poderme dormir...
la noche es larga...
y no tengo nada en el cerebro por momentos ....
me siento feliz despues del vaso de leche
y de nuevo
A la cama!!!!!!!!!!!

Don Vito Andolina. said...

Hola amiga, caminar para seguir caminando...no hay más opciones..
Gracias, buen día, besos lunáticos..

Josefa said...

Precioso post. Me encantó leerte.
Un fuerte abrazo, guapa.

Magdeli Valdés said...

Estimada
que a pesar de todo sea el
(¸¸.♥➷♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█─
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█── ♥➷♥
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)¸.•*♥¸

que pueble tu casa y tu corazón.

Besos.

RECOMENZAR said...

Magdeli Valdés

Que bonito querida!!!!!!!!!!!! Mil gracias por tu regalo abrazos

Marigem Saldelapuro said...

Maravilloso paseo nocturno, y muy apetecible.
Besos.

Maria Ester Veltri said...

Hoy es de esas mañanas que amaneces y presientes la cabeza disecada y tus ojos no ven aunque miren. Las palabras se deshacen por falta de vida y tu imagen se disuelve.

Tus pensamientos están en la casilla de salida discutiendo unos con otros a ver quién tiene más importancia y tu cuerpo no reacciona, el cansancio, el estrés, terminan pasando factura.

Te dices a ti mismo que el mundo se vaya a tomar vientos que hoy no te subes a él porque no tienes ni fuerzas ni energía y lo único que necesitas es descansar, manejar otros paisajes para comenzar de nuevo.

Lo único que deseas es arroparte en un sofá, ceder a la mente un apagón existencial y dejarte llevar por el placer de no hacer nada. Bueno, ni siquiera el placer te importa, tan solo el abandono de tu espíritu meciéndose en una nube. No quieres bullicio sino soledad y el silencio que la acompaña. Claro que también te tienta esa imagen de tumbada a un sol meloso mientras unos rayos acarician tu piel desteñida.

Porque la realidad es que has querido abrazar tanto que tus brazos se han dado de sí y ahora te duelen de tanto estirar el tiempo para que abarcara un todo en tan poco espacio.


que bien escribes Mucha querida

Mucha de la Torre said...

Escribo muy corto Si tuviera que escribir largo no sé lo que haría.Todo me gusta corto totalmente todo..!!!!!!!

carlos said...

¿ Por qué cambiamos los hombres en una relación de pareja?


Esa pregunta tiene cientos de respuestas, en una de mis relaciones cambié mi actitud y un tanto el romanticismo con mi pareja pero de esto no me di cuenta hasta que la relación terminó,
después de pensarlo y también comentarlo con ella me di cuenta de que cambié porque sentía que la relacion seria para siempre, creía que ella y yo seriamos siempre, esto me hacía pensar que tendria todo lo que quisiera sin esforzarme, todo seria facil, ya no necesitaba ser romántico o caliente...ya no tenia que enamorarla todos los dias, ya no necesitaba detalles lindos, inconcientemente destruí una bella relación y es algo que pasa de manera muy muy común pero es a veces dificil de entenderlo por "orgullo".
Dile lo que piensas, demuestra que no te gusta su cambio, si no cambia es mejor terminar porque lo que sigue será la ratuna monotónica y el aburrimiento, Saludo querida Mucha


Carlos

Elena Gallego said...

Mucha ¿Qué hace que una mujer apasionada por la vida se vaya de la vida del otro sin dejar palabras, sin hablar lo que se puede hablar.
Irse en silencio.
Es una cosa de hombres esa.
Las mujeres peleamos por nuestro hombre
hablamos y discutimos los sentimientos.
Cuéntanos
Yo quiero cambiar y dejar de ser imbécil para tener así un poco mas de talento.
uedo a la espera de tu respuesta

RECOMENZAR said...

Si alguien se va es porque no cabe en ese lugar, porque siente que aunque el cuerpo de la otra persona este cerca, su pensamiento está demasiado lejos.

Anonymous said...

The mind, such a fertile place to create dreams as well as nightmares. The place we keep our hopes and dreams. All of everything we are and have ever experienced all stored right next to each other.....once someone is in our mind, they have the power to make love or make war with just their footsteps

RECOMENZAR said...

Lista para otro texto
gracias a todos

Hanna said...

Si la luna te acompaño esa noche ,, tuve algo de magia .. Un besote bonita mujer .