Followers

Wednesday, October 11, 2017

She was the love of my life and I screwed the relationship up.

Te recuerdo cuando sentía tu cuerpo sedienta, de ganas,a orillas de las sábanas color cielo. El aroma a hombre que envolvía mis sentidos y me bailabas a Ravel en cada beso prohibido. Ya estás casi terminado trabajé la noche entera usando el mismo lienzo que usé la vez primera. Fui pintándola desnuda y usé mi pelo marrón para darle calentura. Y mientras sonrío la miro me la dieron descascarillada y la puse nueva en un día...                     

109 comments:

RECOMENZAR said...

La pintó en un dia
Me quedo fenomenal Miren el cuerpo,los músculos un hombre alfa guapo tal cual me gusta a mi....
Y aún con las manos sucias de un acrílico de antes
le terminé el pelo.
Y les doy las gracias a todos
por acompañarme en este bello camino
que son las letras del arte

Un punk ignorante said...

Muy bueno

Flor said...

Hola Recomenzar cariño , pensé que te comenté ayer por el post anterior y creo que se quedó pululando por el ciber -espacio , por un momento creí que hablabas del gran creador de la tierra y el universo , en el post anterior pero creo que me equivoque , pero como buena poeta y pintora de obras de arte tú , tengo que decirte que te quedó genial tanto está entrada como la anterior .
Ya que cuando la pintastes y restaurastes , diste lo mejor de ti y para mi es muy bella al igual que tú escrito .
Mis felicitaciones amiga mía , te deseo una feliz noche besos de flor .

Rafael said...

Un abrazo en la noche.

Ester said...

Buenas noches y descansa, has dejado la obra terminada y perfecta. Abrazos

Mario Avellaneda said...

Colmar deseos cuando se distancia de ellos. Llenarte de plenitud cuando ya no te apegas a nada porque te llenas... de todo".
Un placer leerte, querida
Me han gustado los dos textos y el final maravilloso

Mentes Sueltas said...

Ahora que sólo puedo llamarte amiga, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido. Sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amiga.

Al perderte yo a ti, tú pierdes más que yo, porque yo podré volver a amar como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo.

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido, yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba, pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.....

Fabián Madrid said...

Me ha gustado el detalle de tu pelo.
Un abrazo.

J. R. Infante said...

Un trabajo estupendo. Gusto en saludarte. Besos

Elena Gallego said...

Tu textos abiertos a lo que a nosotros se nos ocurra. Con un final sin final, y un principio de locuras. Lo creaste con la mente dándole vida , desnuda lo pintaste y lo terminaste casi humano.. Te bailaba con música de Ravel cuando hacían el amor y lo disfrutaste, y al final lo dejas vendiéndolo. y tú sigues tu vida. Aplauso

Lola said...

Hola Mucha, veo que tus escritos siguen siendo sugerentes y cálidos, como son las buenas amantes, que aun siéndolo no pierden su compostura, y si así fuese… a diario, después tienen un gran saber que las lleva al inicio de otras páginas sin ir mas allá del sentimiento que va y viene como las olas. Encantada de volver a leerte amiga.

RECOMENZAR said...

La obra ya está terminada
aún no tiene dueño
Esta en mi dormitorio
sonriéndome en mis sueños.

Y hoy a solas conmigo entera sigo viviendo
Gracias por los bellos comentarios

Erika M said...

Precioso lienzo
Un beso enorme, la niña perdida

angeloblu said...

...molto bello qui e bellissimo il tuo lavoro, grazie per avermi fatto visita sarà un piacere seguirti...un abbraccio

Buscando mi equilibrio said...

Estupendo.
Siempre es fantástico que alguien pueda recomponer los trocitos de algo casi roto, o roto del todo, y acabe convirtiéndolo en algo bello de nuevo.
Besos.

Enrique Tarragó Freixes said...

Esta nueva forma de expresar el calor de tus sentidos, me apasiona querida amiga.
Un abrazo muy fuerte querida poetisa de américa

JLO said...

Hermoso recuerdo/vivencia de algo querido y que por eso no se olvida jamás... Besos para vos en ésta tarde lluviosa y gris de Buenos Aires 👌

Rafalín de los Bosques said...

Pasión que sin duda queda
tras el aroma de la azucena,
del viento,
de la arena del mar.
Que pegada a nuestros pies se marchita,
mas no deja de acompañarnos,
hasta la eternidad.

Rafael

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Bueno, cuando alguien se rompe adentro queda como un caleidoscopio; pedazos que intentan reagrupar la mirada, y alguien viene y arma el rompecabezas, para arreglarnos la mirada. Con vos, hermosa, mi mirada siempre atenta desde mi telescopio astronómico. Siempre en mi querencia, desde estos soles que abrasan. Carlos

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

NOTA BENE: Bella, es Burt Reynolds, el de la fotografía, si no me equivoco? Carlos

Conchi said...

Un placer pasar por aquí para descubrir tu buen trabajo Mucha.

Que pases feliz semana. Besos.

Marina Fligueira said...

Hola Mucha.

Tus letras siempre templadas que tu pluma marca y acomoda a la calidez de lo sensorial.
Sabes, para pintarlo en un solo día... Te quedó fenomenal, cruzaría la pantalla para alisar su bello.

Me ha encantado, felicidades.
Un beso y mi gratitud.

lunaroja said...

Qué buen texto Mucha, tiene todo tu encanto,tu sabiduría,tu ironía. Sos como un tango, felina y sabia.

David Rubio said...

Sensual y hermoso micro. ¡Qué sensación sentir el pelo en tu cuerpo!
Un abrazo!

RECOMENZAR said...

Puede que el lienzo aparezca limpio y blanco, pero al mirarlo a la luz de la luna en una noche de insomnio, seguro que se ven trazas del hombre que ella creo para su goce y disfrute.

Un texto hermoso y sugerente, Mucha, una metáfora poética de lo que es capaz de hacer el paso del tiempo con la lujuria y el deseo...Real y devastado

Tesa Medina


Jajaja

Querida Tesa
El paso del tiempo y aquií estoy enterita con mis altibajos emocionales
con los años que se me vienen encima
y los afronto y me miro en el espejo y me aventuro a ser yo
de nuevo. Y hay dias buenos
y hay dias nublados
Noo nos dejemos achicar , porque aunque la vida no es fácil es bueno vivirla entera
Mil besos y gracias a todos



Y me gustan los hombre guapos con inteligencias grandes y aunque no sean bonitos sean hombres con su aroma especial sin perfumes y yo volando bajito siempre al ras del suelo para no caerme

Tracy said...

Puedes irte tranquila que nos has dejado una obra de arte para admirar.

RECOMENZAR said...

Los don juanes logran solo
quedarse solos
al final

Dionisio ALVAREZ T. said...


En la foto se muestra tal cual “oso velloso”…Acaso Mucha, todo él en su afán “animal” esté dispuesto a devorar lo propio…, siempre tan directa y efusiva dejas caer ese milagro de la vida que ha de resucitar al muerto viviente que tal vez duerma el inconsciente…
Un fuerte abrazo

Margarita HP said...

Un hombre sin duda singular y magnético. Me encanta lo de pintar la calentura Mucha. Como siempre cuentas la historia con viveza e ingenio. Muchisimos besos preciosa:D

La Biosfera de Lola said...

Maravillosos tus poemas, hoy por fin le dedico un poco de tiempo a tu espacio, y me alegro porque es algo reconfortante. Muchas gracias y un beso.

Tesa Medina said...

Será este otoño que no llega o será que ando más sensible de lo habitual, con ganas de perderme en la belleza, de sentir el amor, de seguir el instinto y dejar la razón en el armario. Será por eso, que transité por tu hermoso texto como una espía imaginando la escena.

Y se puso a pintar desnuda, a recomponer el lienzo, pintó con la piel, con el pelo, después de tirar la razón por la ventana.

Finalizada la obra se sorprendió de la nitidez de sus recuerdos, él parecía observarla con lujuria desde el lienzo, lo sintió tan real que imaginó que en cualquier momento susurraría su nombre.

Un abrazo, bella

Tesa Medina said...

Ah, Mucha, me hizo gracia la elección de Burt Reynolds, para ilustrar la cabecera, un buen mozo con pinta de pillo que me cae bien, pero que yo utilizo para descartar una peli de la que no sepa mucho, "seguro que es mala si sale Burt Reynolds".

Excepto "Boogie Nights" en la que hace un secundario fantástico y por la que ganó un Oscar.

Igual fue eso, su torpeza al elegir, lo que fastidió su relación con Sally Field, el amor de su vida.

Un beso,

RECOMENZAR said...

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Dorotea Hyde said...

Me da la sensación de que este poema es una continuación del anterior, o al menos están muy relacionados. Eso sí, Burt Reynolds no es mi tipo, me provoca un poco de bajón :D

Un abrazo,
DH

Soy un Hombre said...

Primero debo de felicitarte por lo original que eres
Estos dos últimos textos:
GENIALES

Ser bueno no es lo mismo que ser lindo.

Uno de los conceptos erróneos más comunes que oímos por ahí de ser lindo, es que significa lo mismo que ser bueno. La realidad es que ser lindo normalmente es exactamente lo opuesto a ser bueno.
La razón de esto, es porque la compulsión de ser lindo como hombre detona de un deseo de ser popular y amado.
Los líderes cristianos que someten a sus súbditos con doctrinas lo hacen porque tienen un deseo mayor de ser aclamados por la muchedumbre, más allá del verdadero deseo de salvar sus almas.
Los orbitadores beta en redes sociales prefieren obtener un "me gusta" de una mujerzuela aleatoria en vez de mejorarse a sí mismos.
Por el contrario, ser bueno significa que algunas veces tienes que tomar posiciones impopulares. Esto es evidente en la sociedad moderna donde el bien y el mal han sido completamente invertidos.
Si compartes las mismas opiniones políticas que tu abuelo tuvo alguna vez, probablemente seas catalogado como un racista lanzafuegos, puedes perder tu empleo por esa simple decisión.
Si deseas restablecer el patriarcado, serás juzgado como un maldito troglodita.
Los hombres Alfa no sirven nada mas que para complacer en la cama......

Guillermo Palacio said...

Suave, sutil, delicado... Tu texto me encanta.

Un saludo.

Pandora Verdandi said...

Muchas gracias por haber dejado tu huella en mi jardín del Edén. Significa mucho para mí. Y como buena servidora de mis lectores que soy, aquí estoy dándote el feedback que mereces. Genial el pequeño escrito, tan útil, delicado y estremecedor. Me gusta ver cómo con pocas palabras se pueden llegar a lo más profundo del alma de un individuo, como es mi caso. Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

Ceo said...

Elegiste buen lomo, Burt Reynolds (además de facha un tipo carismático) para restaurar un deseo!! A propósito de tu escrito lo busqué en Google, ahora tiene 81 pirulos y está hecho pelota, flaco y con bastón, la máquina infernal del tiempo no respeta valores ni bellezas, es de un sadismo cruel ¿Quién habrá inventado la máquina del tiempo?¿No estaremos en el infierno y nos están castigando de la peor manera?Es la única explicación posible, hummm...
Una forma de rebelarse contra el flagelo del tiempo la practican los artistas, como vos, gracias a eso podemos vivir contentos!!
Besos a granel, MUCHA!!

RECOMENZAR said...

Ceo
Sos grandioso me gustan los buenos lomos...jajajajaja
Yo también lo fui a ver
se lo ve vestido y mal
no fisicamente
pero emocionalmente está hecho bolsa.
El tiempo nos arruina pero fijate que si te cuidas en las comidas
haces meditación para calmar las broncas
caminas por la noche bailando con la luna
y tenes al lado tuyo alguien

QUE TENGA GANAS SOLO GANAS....

de lo que vos quieras....
Por ejemplo le decis :
Vamos a comer un helado a las 12 de la noche
y te dice
BUENO !!!!
Te olvidós de los años
te olvidás de quien sos
besitos gracias

GEA said...

Eres tan real y cristalina
Dices verdades que nadie dice
Por ejemplo : Qué alguien sea feliz a tu lado simplemente tratando de malcriarte
un beso bella

Mucha de la Torre said...

Pero ningún precio es demasiado alto por
el
privilegio
de
ser
uno
mismo.

RECOMENZAR said...

NO TE ENAMORES DE MI
SOLO DAME TUS GANAS

Ceo said...

Me encantan tus respuestas porque dan en el clavo, siempre hay que tener ganas de algo y si uno las tiene contagia al de al lado, eso sí, hay que fijarse bien quien está al lado...
Besos pirotécnicos!!

AMALIA said...

Buen texto!!.
Un abrazo

RECOMENZAR said...

CEO:
Contagiar es bueno¿Pero qué♪ pasa si el que está a tu lado te dice:
¿estas loca a esta hora
no ves mujer que estoy cansado?

Siempre estas pensando en ti nunca piensas que yo no soy el de antes y me canso......

jaja
besos a todos me voy a caminar

Guillermo Castillo said...

¿Por qué decir la verdad o reconocer los límites es causa de burla? Me refiero a tu comentario que antecede a este?

Salud al caminar

......................... said...

El pensamiento....Encantador
No te enamores de mí, solo dame tus ganas
Aplauso

Pilar said...

Tienes astucia Juegas con las palabras y en cada una de ellas encierras algo . Me han encantado los dos textos y ahora a Recomenzar . Hay muchos hombres que adorarían tenerte cerca. Pero hay que ser seguro .Los inseguras no van contigo

RECOMENZAR said...

Gracias por los comentarios
Me gusta escribir.
Es un escape para mí que jamás dejaré.
Cada momento de mi vida es una idea
Cada hora que pasa una alegria
Abrazos y gracias

Ceciely said...

El poder de la mente de manifiesto a través de una pintura, nada más que de Burt Reynolds.
Recomenzar, siempre me asombro del poder que tienes para transmitir las emociones. Me encantó.
Abrazos amiga, continúa esta aventura.

Katy Evans said...

Impresionante lo que escribes y eres.Me he pasado un tiempo recorriendo tu blog. Tu forma particular de escribir me gusta. Todo es corto en tu blog y tus pensamientos concretos.Me gustaria conocerte para disfrutar de tu inteligencia verbal,tu maravillosa voz y tu simpatía en los comentarios. Eres muy clara con lo que quieres . Te felicito por tu libertad personal como mujer

RECOMENZAR said...

Recien llego
Me gusta la madrugada
El silencio de la luna que está plateada
Buenas noches
me voy a dormir

María Socorro Luis said...


Eres única y muy sincera, algo valiosísimo.

Besos

maría josé said...

Nuestros grandes errores surgen muy frecuentemente de motivos que se apoyan en creencias que el consenso avala, y que nos parecen “naturales”. Vivimos inmersos en prejuicios, en pensamientos prepensados que se conservan y se repiten porque, cuando fueron creados, quedó asumido que funcionaron bien. Es claro que no podríamos vivir si tuviéramos, continuamente, que repensarlo todo. Pero también que hay prejuicios negativos que el entorno nos contagia, que también retransmitimos, y que más nos valdría repensar. Nuestros grandes errores fueron casi siempre el producto de una decisión que eligió el camino, más fácil, de lo ya pensado. Un camino que se conforma, con demasiada naturalidad, con la influencia insospechada que, en sus múltiples combinaciones, ejercen sobre nuestro ánimo y sobre nuestra conducta la rivalidad, los celos, la envidia y la culpa, cuatro gigantes del alma que, incautamente, reprimimos

Opiniones said...

"La existencia más placentera consiste en no reflexionar nada"
pensar sin analizar
ahí esta el secreto
Una entrada muy bien lograda
Voz texto
Imágenes

Campirela_ said...

Hola guapa he leído y escuchado algunos de tus poemas y me detengo en este en comentarte , uff es muy bonito oír a la autora con sus palabras recitar los versos es como que estás aquí al lado de una ... y las pinturas parecen hablar .
Un abrazo y gracias por tú visita.

maría del rosario Alessandrini said...

Tu pelo excitante.
Abrazo

Juana la Loca said...

un relato precioso, un hombre de una vez
besos

MuCha said...

No me quieres querido
Deseame!!!!!

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hola Mucha,muy bueno este micro relato . Me encantan esas sábanas color cielo donde nace la locura de una noche interminable , con ese lienzo vacío de pasión que poco a poco va cobrando vida hasta el amanecer.
Ese hombre que nos recibe al abrir tu blog es todo un galán aunque un poco peludo de más.
Un abrazo amiga.
Puri

Nerea Edelweiss said...

Cuanta pasión en unas líneas, me gusta mucho.
Un besito.

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Primero decirte que Burt Reynols me tira un poco para atrás, ja, ja, lo siento, supongo que en cada época generacional tiene un estilo de chico, te aseguro que el mío no es este hombre peludo, pero está claro que a cada una le pone lo que le pone y menos mal que a todas no nos gusta el mismo prototipo de hombre, que si no, nos andaríamos peleando como lobas por los mismos, mientras que el resto, los pobres, no se comerían ni una rosca.
Al igual que no toda mujer o todo hombre, no siempre busca amor, y muchas otras busca sexo, supongo que la madurez ayuda a diferenciar una cosa de la otra, de momento, para mi, va muy unido y afortunadamente, correspondido. Las sábanas azul cielo, dicen muchas cosas. Besitos.

MuCha said...

ISABEL

Burt Reynolds
No es mi tipo de hombre
Ya que no lo tengo .....

Me pareció grandiosa la foto
que iba con mi texto.

Lo que escribo no siempre es lo que siento....
Si tu te consideras escritora
entenderás esto
Mis escritos me divierten y liberan
ya que bailo las letras en un tango
le doy colores y luego cuando termino
soy yo siempre....
Gracias por tu comentario

MuCha said...

Burt Reynolds
Nunca me atrajo

Pero esta foto me encantó.
El hombre Alfa
el seductor...
El que te habla en el oído
con voz de cantante de bolero

En el momento del....
¿Amor?


El sarcasmo
lo
intelectual
la calentura
y la pasión...
nadie está hablando
de ternuras o amor
pero depende quien me lea le podrá poner si quiere
una ercción
Buen domingo para todos

Con salud y ........

Ser Mejor said...

Tú sí que sabes escribir....
El amor y la ternura son importantes
Pero lo que mueve la tierra "Es La Pasión"
Cuando esta te falta sales a la calle a buscarla donde la encuentres... Se comienza con pasión terminando mirando a otro porque lo que tienes no te apasiona
Bravos

MAR said...

Súper varonil y coqueto en la foto jajajajaja
eres genial, muy entretenida.
Un abrazo grandeeeeeeeeeee
mar

RECOMENZAR said...

Varonil sin lugar a dudas
con pelo
y bien macho


jajajaja
Gracias Mar querida!!!!

Gumer Paz said...

Eso es pasión y lo demás tonterías.
Mi besos Mucha ;)

Opiniones said...

El otro dia me preguntaron¿ Cómo esta tu vida?
Y yo contesté: Ella esta bien

Anonymous said...

Truly a funny and sensitive writing as always. We are never what we once were, but we can always be more then we think moving forward.

The mirror does not reflect the real you....the you I see inside and the one I speak to daily.

Big kiss

ODRY said...

Preciosas palabras que incitan a seguir leyendo...

Un besote

roberto said...

Es muy interesante lo que leo.
Prefieres que te deseen en vez que te amen.
Y creo que estás en lo cierto.
Uno llega hasta el final cuando ama,tiene cariño hábito con la persona. Los unen los años que viven juntos.
Pero la pasión desaparece.
Las caricias. Las palabras que arden y mantienen a la mujer alerta con ganas. El primero que cambia es el hombre. De ese hombre apasionado no ha quedado más que el esqueleto. En la cama se duerme. Ya no le dice cosas bonitas .Parece aburrido de la vida y pensando quizás el que acostarse con otra seria bueno..... Tu sinceridad ASOMBRA...Porque muchos pensamos lo que tú escribes.Pero nadie se atreve a decirlo. Y menos si es una mujer la que escribe. Eres única

Bee Borjas said...

ESTUPENDO, mi linda Mucha!!!
Y muy valiente!
La foto
Me encanta
un hombre peludo y moreno.
Porque no es fácil hacerse cargo. Esta vida es un camino donde las decisiones forman parte de cada minuto que transitamos.
Decisions... Decisions...
Y no importa el cuando, ni el donde. Lo indispensable para sanar y volver a empezar, es aceptarse y dar a conocer lo que se es y lo que se pretende.
Para que no existan malos y entendidos y no sea necesario exponerse a situaciones penosas.
Linda, sexy y loca! Y real. Así eres!
Qué lindo es escucharte!
Desde una Buenos Aires primaveral te envío un ramillete de jazmines para que se enlacen en tu pelo.
Besos porteños, mujer linda!
B Borjas

Ricardo Tribin said...

Tremenda pintura. Plena de arte.

Te dejo un abrazo con el aprecio de siempre

Mucha de la Torre said...

Qué alegria los comentarios
Gracias a todos
abrazos

RECOMENZAR said...

Roberto:

Si creo que el amor y la ternura son maravillosos.
Pero la pasión es la salsa de la vida.
La gente busca a otro no por falta de amor.
Pero sí de pasión o calenturas

Alicia said...

Un poema sensual y una obra preciosa. Un beso

María José Collado said...

Buena entrada, amiga. Felicitaciones.

José A. García said...

El problema es reconocer a tiempo si lo que exigimos al/la otro/a es lo que ese otro/a está dispuesto/a a darnos...

Saludos,

J.

soy feliz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RECOMENZAR said...

Nunca pinté mis pesadillas .me gusta pintar lo que vivo siendo ello mis realidades.

Martín Garrido Ramis said...
This comment has been removed by a blog administrator.
SAHO said...

Me gusta el hombre que has puesto
me gusta tu voz
La energía Positiva que sale de tu blog y tus comentarios Tienes luz
Y tus palabras llegan

Ana Mª Ferrin said...

Gracias por traer la imagen de uno de mis iconos.
Recuerdo que cuando esta foto fue portada de una revista, en una entrevista le dijeron a Burt que debía ser muy vanidoso para atreverse a publicar una foto así. Y el contestó, "No lo crea. Si fuera vanidoso me la habría hecho con las dos manos en la cabeza".

Un beso.

MuCha said...

Ana Maria Sos genial !!!!!!!!!!!buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por traer a recomenzar un chiste asi
mil besos

Mario Avellaneda said...

I'm at a place in my life right now where I'm very happy, very content. I'm finally OK with the idea of who I love....is her
es ella, eres tú
Kiss

maría josé said...

Me gustaria encontrar a alguien que no me necesite para nada
Pero que me quiera para todo

lavelablanca said...

Lleva la pasión a un lugar que no destruye.

Abrazos.

Jose said...

Que susto me he llevado, me veo pero que muy bien pintado,despierto y veo que es mi doble y no yo.es una obra maestra llena de intenciones maravillosas.

Gracias por tú siempre agradable visita .

Saludos

Maripaz said...

Descubrir una nueva faceta tuya, siempre es un placer.
Esa voz tuya cuando recitas tus poemas, ya es algo familiar.
Me fascina.
Besos

RECOMENZAR said...

Gracias querida
nos seguimos los pasos

Club de lectura said...

Mucho gusto en conocerte. Gracias por la visita.
Todo magia en tu blog con tu voz. Me ha gustado mucho leerte
Dejar el pasado atras es lo mejor
Lo que no funcionó jamás funcionará.Cuando una persona es egoísta él nunca lo va a creer .Los egoístas no saben que lo son porque no pueden ver sus defectos.
Vende la pintura
No necesitas
más problemas

San said...

Una pintura solo para disfrute de ella, eso me gusta, como me gusta como fue fraguando ese cuadro.
Un beso cálida voz :)

carlos perrotti said...

Siempre ahí, entrañable Mucha... Te pintas y pintas tu obra. Genial.

Abrazos.

Magdeli Valdés said...

Un sentir que retrata lo que vives, sueñas y anhelas...
la fuerza de la vida siempre presente en ese mirar.

saludos.

miquel zueras said...

Lienzo en blanco, pelo marrón. Lienzo en blanco que es un cuerpo bajo tu mano.
Caricias y mil besos, atrapas el cuerpo y lo haces tuyo.
Besos, MuCha!
Borgo.

Miguel Pina said...

Te gusta escribir y transmites con ello tus pasiones. Muy lindo también escuchaste recitar. Un beso hasta Miami.

Catalina Zentner Levin said...

Impecable, pasional, emocionante.

Mucha de la Torre said...

Catalina querida
un beso y gracias

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Un poema lleno de fuerza...

Paz&Hermandad

Isaac

maría josé said...

No son poemas
es prosa

Hanna said...

Recomponiendo una obra de arte pintada con el deseo y la pasión, llenándola de vida, de sensualidad , hasta de ironía.. Brillante y sabia, me encanta el sabor y el color que le das a la vida. Un beso enorme

MIRNA said...

Un aplauso por todo lo que haces
Tienes el don del arte

Friné said...

Soy una ímbécil que no tiene otra cosa que hacer que sentir envidia y jodo a los demás mientras me como las perlas

Mucha de la Torre said...

FRINE
NO VUELVAS NO SOS BIEN RECIBIDA AQUI
SALUDOS

Donde habite el Olvido said...

Felicitacions Señora por tanto arte sensual

Beatriz Martín said...

jajajajaaj aayy pero si te quedó espectacular, ven aqui y pintame mi prinpipe así jajaja, excelente Conchi, haberte leído, un abrazo desde mi brillo del mar

RECOMENZAR said...

Chicas me anoto en clases de Batacha.

Roberto Mazón Pineda said...

tienes un blog muy bonito, pero no sé como seguirte, así que necesito tu ayuda...
me gusta eso que dices de que eres como un tango, así que vamos a bailar el de Esencia de Mujer, que ese me encanta, aunque te pise y quizás, hasta te haga caer en uno de esos giros tan habilidosos...jj
tu entrada es divina. el olor a hombre entre las sábanas y la caricia con el pelo marrón, y es que estar enamorado, es una de las cosas más maravillosas de esta vida.
el amor, lo cura todo y el desamor se supera, pero siempre deja un regusto amargo en el corazón.
un beso re!!!