Saturday, October 21, 2017

Te hago una propuesta indecente

Nació en silencio. Amó, fue buena, la más loca del convento, era monja en sentimientos . Masturbó sueños, creándose a ella misma Y vio que la vida es lo que uno cosecha aunque no siempre podamos ver los resultados enseguida . Su personalidad los atraía . El secreto es que se ponía miel antes de salir todos los días . Los llevaba con la mente a burdeles de pasión en una cama de a dos y sin luz a mediodía,mientras chupaba un caramelo de miel y sonreía...

143 comments:

Rafael said...

Difícil de llegar a ese secreto.
Un abrazo.

Mario Avellaneda said...

Es aquella que puede ser tu gran amiga. Lo mismo disfruta unos tacos de la esquina que una cena en el restaurante más caro de Nueva York. Se sienta un rato a ver contigo el futbol y se emociona. Puede ver una película de acción y se divierte tanto como con la más cursi. Te diviertes con ella, la pasas bien, quieres incluirla en todos tus planes. Aquella que además de amiga, es amante. Te puede dar una noche de sexo romántico y al día siguientes es un maldito terremoto que hasta te espanta. Disfruta el sexo, lo provoca . Te sorprende de vez en cuando con cosas nuevas y atrevidas. Amiga, amante y también socia. La socia es la mujer que quiere ser parte de tu proyecto y te invita al suyo. Te acompaña y te impulsa en los planes personales, profesionales, económicos, etc. y te pide que la acompañes en los suyos. Lo hace con actitud positiva y con la firme idea de que todos ganan con el éxito de los dos. Lo común es que los hombres tenemos amigas por un lado, amantes por otro y socias por otro. Pero cuando las encontramos en un paquete, se acabó la búsqueda.
Me gusta mucho tu voz y tu texto besos hoy

Lagrimas de Lua said...

En la sociedad es líder y admirable. Es poderosa, sobresaliente, divertida, segura de sí misma y se mantiene siempre íntegra. Masturba la mente ...dejando deseos en los hombres .Es misterio Y nunca se entrega totalmente

Conchi said...

Difícil entrar en los secretos de una mastubadora de sueños ¿o solo basta con un caramelo de miel?. Me encanta pasar por aquí.

Abrazos.

RECOMENZAR said...

Basta con un caramelo de miel para cambiar tu vida

maría josé said...


Dónde radica tu secreto??????
No soy linda o nacida
Para vestir una talla de modelo
Mas cuando empiezo a decírlo
Todos piensan que miento
Y digo,Está en el largo de mis brazos,
En el espacio de mis caderas,En la cadencia de mi paso,
En la curva de mis labios.

Ingreso a cualquier ambienteTan calma como a ti te gusta,
Y en cuanto al hombre Los tipos se ponen de pie o Caen de rodillas.Luego revolotean a mi alrededor,
Una colmena de abejas melíferas.
Y digo,
Es el fuego de mis ojos,
Y el brillo de mis dientes,

El movimiento de mi cadera,Y la alegría de mis pies.
Soy una mujer fenomenal,


Los mismos hombres se preguntan Que ven en mí.
Se esfuerzan mucho
Pero no pueden toca Mi misterio interior.
Cuando intento mostrarles Dicen que no logran verlo
Y digo,Está en la curvatura de mi espalda,
El sol de mi sonrisa,
El porte de mis pechos,La gracia de mi estilo.
Eso es lo que los hombres ven

Laura. M said...

Bien endulzaba sus secretos...y a soñar.
Volviendo de un verano muy movido :))
Buen fin de semana.
Besos.

Guillermo Castillo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carmela said...

Dulce secreto entre los labios.
Un beso

Elena Gallego said...

Personalmente creo que la mujer que más atractiva es para un hombre es la que sabe manejarlo. No se entrega . No anda detrás de él como un perro faldero. Se hace respetar y es buena en la cama.
Una mujer independiente. Que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Las alfombras de mujeres que no se abren y están mudas ante la vida, a esas no las quiere nadie.
Bonito texto
Una voz única tienes

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS said...

Su secreto????
Sacar el mejor de la vida....!!!
Besitos!

Lu said...

Hola Mucha!
Volviendo de a poquito a mi cotidiano
paso por aquí y me encuentro con un nuevo texto...¿Revelador?
Pues sí! si ese es el secreto...créeme...me mudaré hacia alguna zona de Argentina en la que pueda ser apicultora...

Bueno, en verdad creo a pie juntillas que "cada quien cosecha lo que siembra" y uno/una puede verlo a lo largo del camino transitado.
Por eso me gusta Narosky cuando dice "Sembremos, que en alguna parte nos bendecirá la lluvia"

bellas palabras le dan hoy a tu prosa un sabor pícaro... sugerente y a la vez inocente y dulce
Un abrazo

Ester said...

Dulce y maravilloso, solo para quienes quieren exprimir la vida. Un abrazo

Gumer Paz said...

El secreto es que ella, una abeja con piel de mujer, depositaba en el palito la miel que iba fabricando, mientras los inocentes suponían que degustaba un caramelo caminando a... destiempo?
Mil besos Mucha ;)

JLO said...

Que lindo ésto que escribiste!!! Quiero conocer a alguien así 😏... La haces ver encantadora... Besos 😘...

Juana la Loca said...

Voy a tener que comprarme miel, porque mi vida no es tan dulce y secretos tampoco tiene
un beso

Fabián Madrid said...

Me pierdo en tu abundancia, pero me gusta.
Un beso.

Juan said...

Un placer leer algo tan bien escrito.
Con tanta rima y con una voz difícil de encontrar. Te felicito por tener un blog tan humano y creativo
Vale la pena haberte hallado.

Opiniones said...

Escribe claro para que te entiendan
y corto para que te lean

Muy dificil de lograr. Tú lo haces.En pocas palabras defines situaciones que para muchos llevarían páginas sin entenderlos.

Uno de tus mejores textos. Donde has vuelto a un pasado sexual como tu comienzos.
felicitaciones

jfbmurcia said...

Quién usa a diario la miel de la vida lo endulza todo a su alrededor. Saludos.

Margarita HP said...

Todos ocultan un secreto, aunque no todos están endulzados con miel. Me ha encantado Mucha, como siempre, porque además utilizas unas similitudes que son la vida misma... ese "Nació en silencio"... o "Y vio que la vida es lo que uno cosecha..." Me ha encantado.
¡Muchos besos! :D

chema said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Don Vito Andolina. said...

Hola Recomenzar, no hay secretos que sean sus propios secretos.....o si?
Gracias, buen día, besos en secreto..

PILAR said...

Es mas fácil juzgar un texto o juzgar a los otros, que juzgarse ellos mismos.

"La realidad de tu texto me ha conmovido"
un abrazo

angeloblu said...

adoro i tuoi testi sei molto brava, grazie carissima per essere passata è un vero piacere per me, un abbraccio

Nino Ortea said...

Me gusta tu escribir, compañera Mucha:
Admiro esta forma cadente que tienes de poner en marcha un sentimiento. Hoy te leo y siento nostalgia de mi pasado. Hubo un tiempo en que me fascinaban las mujeres con ojos de miel y piel nacarada. Ese tiempo se acabó cuando comprendí que el deseo en sus ojos y piel era sólo un reflejo del mío. Tan impolutas ellas, no iban a mancillar su corazón con la mancha de la pasión.
Dejar con la miel en los labios, es el secreto que explica la fascinación que despiertan las/los esfinges, hasta que comprendes que son todo fachada.
Un abrazo, Mucha.

Flor said...

Hola Recomenzar , nadie como tú para poner ese toque de dulzura a la vida , y sacarle el máximo jugo a la vida , eres toda una poetisa , besos mi bella amiga , besos de Flor.

Miguel Pina said...

Un caramelo dulce y jugoso en la boca de tu protagonista, disparan los sueños más etéreos y sensuales que se puedan concebir.Y la miel como metáfora, de precisamente eso, quedarte, quedarse con la miel en los labios. Abrazos y saludos hasta Miami, gracias por tus bellas y bien recitadas letras.

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Ya ves, hay ocasiones que los secretos de cada uno son el consuelo de los sueños, como bien dices un caramelo hace milagros, y mas si es de "miel"..
Un abrazo..

San said...

La vida si se endulza siempre sabrá mejor.
Besos.

lunaroja said...

Sacar lo mejor de la vida,como te dice Pequeños Delitos Renovados! ese es el secreto, que endulza como ese caramelo de miel entre sus labios..
Sos única!
Un besazo!

Magdeli Valdés said...

Bueno ella sabe vivir y saborear todos los momentos que la vida le regala...
y en ello es siempre auténtica.

besos.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Siempre es bueno guardar algún secreto,y cuando quieras descubrirlos mejor hacerlo a cambio de que te endulcen los labios con miel así les pasará como a tu protagonista, conseguirás llevarlos a momentos de pasión.
Besos Mucha.
Puri

RECOMENZAR said...

Gracias a cada uno de Uds por sus palabras.por sus comentarios. Por primera vez en muchos años me he dado cuenta que estar entera es fundamental para entender la vida....

José A. García said...

Lo más importante de todo, nunca dejar de sonreír.
Para poner nerviosos a los otros.

Saludos,

J.

RECOMENZAR said...

Buen consejo Gracias

Maria Rosa said...


Bonito. Lo que consigue la imaginación, logra hacer volar deseos hasta de un poste telefónico.

mariarosa

Hanna said...

Saboreando la miel de la vida en sus sueños,, sus secretos.. Un texto fascinante , eres genial !!! Besos

TORO SALVAJE said...

Hoy me pondré miel.
A ver si tengo éxito.

Besos soñadores.

Beauséant said...

La vida es el resultado de todo lo que hemos ido apilando en el día a día, qué gran verdad esa. Y, como dices, no siempre vemos los resultado, pero ahí están, al alcance de la mano... Gracias por recordarlo ;)

Kasioles said...

Ignoro cual podía ser mi secreto, ahora que mencionas ese caramelo de miel...
Pero no, yo le atraía, era una misteriosa fuerza interior que nos unía.
Me encanta la foto que has puesto.
¡Cuánto tiempo sin pasar a visitarte!
Ya sabes que he tenido el ordenador estropeado y esa es la razón de tan largo silencio.
Aprovecho ahora, que vuelve a funcionar, para dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles

maría josé said...

Tanto las mujeres como los hombres tenemos corazones masoquistas, nos gustan las situaciones difíciles, los amores imposibles, las montañas rusas de emociones; y es que andar por una carretera que siempre va recta, ¡aburre!
les dejo un consejo muy sabio,
¡No se Enamoren!

Dejen que la vida siga y no empeñen el corazón por 3 pesos;
Eso del amor no es para personas inteligentes!

Si son jóvenes busquen un hombre fiel de los buenos .............los chicos malos solo sirven para la cama....cuando salen de las sábanas se quedan sin pensamiento.
Y si son más viejas y están solas alguien cama afuera, que las respete les de pasión y cariño.
pero eso si


"No Se Enamoren "
ya que es una pérdida de tiempo

Sergio said...

Veo que no has perdido la buena escritura a pesar de todo. Y al final es lo mejor. Poder sacar todo eso usando sólo tu cabeza. Y compartirlo. Un saludo

Un Hijo De Puta said...

Tienes un blog Diferente, no solo por tu forma de escribir, una voz increíble, sino también por quienes te comentan.
Se unen la pasión
con la admiración
y la sinceridad....
No hay envidias sino reconocimiento
crecimiento, en cada uno de ellos y tú....
Y de esto sale una miel llamada Recomenzar
Saludos y aunque no escribo más te leo y sigo tus movimientos....
Un placer leerlos a Todos

Anonymous said...

Pienso que usó la cabeza para nosotros je!je!
y su sensualidad para ella ...
al escribir el escrito.

Un escrito así Sergio
No sale solo de la mente de una mujer
que tuvo y tiene ganas....

Es mi opinión caballero

RECOMENZAR said...

Anónimo


jajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!

Diste en la tecla.

RECOMENZAR said...

Escribir es como entrar en otra dimensión, en otro mundo, en una nueva realidad imaginativa en donde la magia es capaz de crear belleza por sí misma”. Así es, escribir es como volar aún teniendo los pies atados al suelo, pues la fuerza de la imaginación nos devuelve esa libertad que en algunas ocasiones la realidad cotidiana nos arrebata.

Pedro Merino said...

¿Cual es su secreto?
Lean sus comentarios
Son más importantes que su propio texto.

ODRY said...

Si es que la miel es buena para todo, la garganta, la piel o los sueños...

Un besote

carlos perrotti said...

Tu secreto eres tú Mucha. Eso es lo vital e inspirador de leerte. Abrazo amiga.

Frodo said...

Muy bueno.
Está la canción de Virus acerca de los caramelos de Miel y el masturbar sueños

Beso!

RECOMENZAR said...

Gracias Carlos por tu gentileza de palabras siempre

El pare said...

La miel en la cama, y no solamente en caramelo, la miel en la piel, un placer, mil placeres, acaramelados.

Un beso.

Buscando mi equilibrio said...

Muy gráfica tu entrada de hoy. Ay la miel en los labios, qué peligrosa es...
Por cierto, respecto a la última entrada que me comentaste, el libro no me gustó, no lo he recomendado.
Besitos.

David Rubio said...

Un micro que juega con conceptos contrapuestos: castidad y lujuria. Muy sugerente. Un abrazo, Recomenzar.

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

David Rubio

"Tu ojo crítico me ha encantado"

Alicia said...

Un secreto exquisito. Un placer leerte amiga. Besos

MIRNA said...

Un texto único como único es tu blog
Modulas con tu voz los sentimientos dando pausas perfectas al arte de recitar lo que escribes. Un aplauso señora de las letras

Tesa Medina said...

Eres capaz de escribir desde la piel, Mucha, echas a rodar tu corazón y lo sigues, y luego piensas..., o no, depende de adónde te haya llevado la carrera...

Quizá sea ese tu secreto. Y también la combinación de "monja" y masturbadora de sueños con la que preparas cócteles sugerentes y sensuales para que tus lectores no podamos prescindir de ti.

Creo que sentirse seductora y atractiva es el secreto de las mujeres para encandilar a los hombres. Y hacerles creer que te vuelven loca mientras ellos sueñan con encontrar el Paraiso en tu cama.

Lo que ocurre, es que no siempre nos apetece jugar.

Sólo uso la miel en las infusiones. Por eso necesito un hombre que entienda la ironía, que sea inteligente y leal, y que le guste reírse de sí mismo y luego ya vamos viendo...

Un abrazo, bella

Tesa Medina said...

Ah, me encanta leer los comentarios que te dejan, Mucha, todos, por eso a veces tardo en llegar buscando un hueco tranquilo en mi día a día.

Me gustó lo que dijo Mario, y casi me sentiría esa mujer ideal "todo en uno", pero no consigo apasionarme por el fútbol, y las pelis de acción tienen que ser buenas o que tengan humor como algunas de Arnold Schwarzenegger, ejemplo, "True Lies"

Un beso,

Dorotea Hyde said...

Me ha encantado. El otro día me regalaron unos caramelos de miel, ojalá pudiera convertirlos en mi secreto.
Un abrazo,
DH

Alberto said...

Creo que sentirse seductora y atractiva es el secreto de las mujeres para encandilar a los hombres. No ser su alfombra y si te joden dejarlos en silencios.
No hay nada que duela más que te ignoren.
Porque el odio es lo opuesto al amor
La indiferencia te revienta el alma

Anonymous said...

Eres una mujer alfa.La pareja Mujer Alfa – Hombre Beta

A la mujer Alfa le gusta liderar, al hombre Beta no tiene problema con seguir.
El hombre Beta sabe cómo y cuándo ceder el poder a una mujer Alfa sin ver dañada su masculinidad ni a la relación
Para un hombre Alfa ceder el poder puede ser una catástrofe.
La Mujer Alfa puede tener un puesto de mayor rango que el hombre Beta y ninguno tiene problema con ello. Ambos son exitosos y felices en lo que hacen y ninguno carga o presiona al otro de ninguna manera. Nadie abusa de nadie y el respeto y la equidad son su eje fundamental.
Esto pese a la presión social que otros, incluso su familia, pueda ejercer, pues esta diada aún es contra cultural en nuestros tiempos
Jamas una mujer Alfa tendrá que ver con un hombre Alfa
Solo de vez en cuando y en la cama

Mucha de la Torre said...

Bueno todos los dias se aprende algo
No sabía que yo era una mujer Alfa....

Pero sí sé que nunca podria
convivir
con un hombre alfa
.Me gustan los Beta

José Manuel said...

Los secretos endulzados perduran más en el tiempo.

Un abrazo

Enrique Tarragó Freixes said...

Un caramelo de miel ... me voy a la ducha.
Besos, querida poetisa de América

maría del rosario Alessandrini said...

Su dulce existir sin envoltorio, y su miel fresca y abundante.
Abrazo

RECOMENZAR said...

Llueve afuera
Un dia cálido y en balance llena mi vida y mis pensamientos

maría josé said...
This comment has been removed by the author.
Ricardo Tribin said...

Eres inteligente y llegas al punto

RECOMENZAR said...

Feliz cumpleaños
ELLA DECIA ....
desde la distancia de un silencio
Buenos días

MURCIA said...

La pseudointelectualidad que quiere lavar los cerebros de nuestros jóvenes desde el simplismo y el rencor de un pasado que no han conocido olvida que mantener los pies en la tierra es una consecuencia de haber vivido




Pero tú vuelas

Insólito

miquel zueras said...

La miel es el oro derretido de la pasión. El más allá del néctar y el licor de las flores, como los pétalos que nadan sobre esa bañera.
Besos, MuCha!
Borgo.

maría josé said...

Pensando en los amores, esos que erizan la piel, o nos dejan el alma dormida quiero compartir hoy de
los Amores Luciérnagas…

��Esos que brillan y se encienden en la oscuridad,
Luego a la luz del día
Andan como si nada.
Que parecen no conocerse,
Sus ojos no se encuentran,
Aunque sus manos, bien que conocen cada uno de sus rincones.
Esos que pasan desapercibidos a la mirada
De quien no concibe
Que dos mundos tan distintos
Se encuentren, se amen,
se fusionen.
Amores Luciérnagas,
Esos que nos encandilan el alma Cuando los tenemos,
Y cualquier dificultad se vuelve pequeña, Podemos volar hasta por instrumento.Amores que se callan mientras no se toquen,
Pero al hacerlo estallan en la luz divina,De un placer que nadie sabe...
.��Amores, de esos Amores Luciérnagas hoy hablo;
De los de apariencia, ninguna
,De los que no son normales,
Envueltos en belleza de rutinas,
De luces encendidas
Y muchos testigos a lo largo del camino.Amores de esos que ni se piensan,Porque aunque no parezcan,Tienen suficientes voltios Para encender y quemar dos cuerpos En una brasa que no acaba.Amores de sobriedad total y distancia,Ante los párpados del juicio

De la norma, del pecado
Pero que se desbocan cuando
Ya las luces se han apagado,Y entonces brillan Iluminando lo que importa,Lo de adentro, lo existente.

Tomás said...

El secreto quizás es aquello que nos atrae de otro y que nunca se llega a saber el que es.

Saludos.

RECOMENZAR said...

lo importante en esta vida es aprender
No volver a equivocarnos
.Escuchar la voz de adentro que yo ...
Nunca.... Quise ....Escuchar....

Piedad said...

Bello y dulce etexto donde se encierra, Dios sabe qué secreto... Quizá un caramelo de miel sepa lo que es...
Yo solo sé que me ha gustado, y por lo cual te felicito.

Abrazos.

Agapxis Poveda said...

Para mi el secreto esta en empatizar desde un interior abierto a cualquier llamada, comprender desde la humildad y sobretodo saber volar con esa miel llamada locura que pone gotitas de irrealidad que marcan sonrisas de esperanza.
Me encanto el texto, remarcado con el espectacular audio.

Saludos.

RECOMENZAR said...

Agapxis Poveda
Hoy necesitaba
algo como vos
gracias

LUA said...

Felicitaciones por la profundidad de tu voz. Escribes diferente al resto de los bloggers.Un blog único

Friné said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Que Pasa said...

He leido todos los comentarios
Y al final te he leído
Me has asombrado con tu arte
Delicioso.

RECOMENZAR said...

No prometas encenderme las estrellas
sin siquiera saber que puedes prender un par de velas .....

Francisco Manuel Carrajola Oliveira said...

Muito obrigado pelo seu comentário no meu blogue.
Um abraço e continuação de boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

said...

Hola Mucha!Ya estoy de vuelta (espero)
He leido y me ha dado la impresión de ver una autobiografia ,no sé si acierto,pero me gusta un montón la mujer que nació en silencio,que era buena y que se hizo a sí misma.
Gustaba a los hombres y tomaba miel.
Qué genuina eres siempre!!Y no es fácil.
Besucos cielo!!



Paco said...

Nacer en silencio es no gritar
Hacerse a uno mismo no es normal...
la gente echa la culpa a todos
Solo él o ella son los culpables
de lo que no nos gusta
La miel rima con las letras creando prosa de lo que te sale
de tu bella cabeza...
He vuelto pero aún no he empezado a continuar escribiendo .
Prefiero leerte. me haces siempre pensar

PACO said...

Lo escuché hablar de ella,
sonreía mientras transmitía lo que sentía al estar con ella.
Habló de sus miedos, de sus dudas, de su apuesta,
de sus proyectos que le impedían decirle que la quería.

Habló de ella como si de una diosa se tratara, de cómo había entrado en su vida sin él haberlo podido evitar,
de cómo ponía barreras para controlar sentimientos,
de la conexión de almas dispuestas a un cambio de planes.

Sonreía, su voz era tranquila y segura.
Decía que le gustaba ella en su conjunto, de arriba abajo,
de izquierda a derecha y que le volvía loco su sonrisa.

Ella era luz, ella era magia, ella era alegría, ella era locura,
ella era energía, ella era sorpresa, ella era amor.

Cada dia escribes mejor
Como Gardel quizas
eres argentina

RECOMENZAR said...

Qué bonito.
Gracias

Ana Mª Ferrin said...

No imaginas lo que me has hecho recordar con tu prosa poética, tan sugerente.

A una monja bellísima que era la cocinera de un convento que conocí durante un trabajo siendo yo muy joven. Como me confió un día, de todas las labores domésticas que había, ella había escogido precisamente ésa como penitencia porque la odiaba, le recordaba sus pecados. En el poco tiempo que estuve allí no quise profundizar, pero me quedó la curiosidad de qué pecados debían ser los suyos para que se los recordara la cocina.

Poco tiempo después vi "El cartero siempre llama dos veces", viví, y comprendí...

RECOMENZAR said...

Ana M:
Qué placer leer tu comentario que a través de tus letras le das vida
gracias

Gerald said...


¿Cómo se vuelve a donde nunca estuviste?
¿cómo se vuelve a amar si nunca amaste?
¿Cómo se perdona lo imperdonable?
cuando deja lastre ... imposible... volver a a amarle...

angeloblu said...

di passaggio per un saluto carissima e buon fine settimana

Loura Dominic said...

Todo es real en tí
A veces voy a blogs donde hay desnudos
y no sabemos quién está detrás de ellos

MAR said...

La tentación para todos siempre ahí esta....es el condimento de la vida como la pimienta y la sal :)
Cariños para ti querida.
mar

soy feliz said...
This comment has been removed by the author.
B.B said...

Blogger Bee Borjas said...
Llueve en Buenos Aires y te leo, linda Mucha...
Siempre le temí a la simbiosis amorosa y terminar perdiendo mi identidad. Quizás por esa razón, cuando sentía que la relación empezaba a socabar el espacio de cada uno, preferí apartarme de la misma. Confieso que a veces provoca incertidumbre tomar ciertas decisiones, pero con el tiempo comprobé que sí existe el amor compartido y NO el pseudo amor donde al final del día se termina no sabiendo quien es quien.
Uno ama desde su propia identidad. Si perdemos eso, estamos en serios problemas.
Hay una reflexión muy interesante que dice: Todos debemos guardarnos un poco de nuestro territorio bajo nuestros pies. Pues en caso de tener que afrontar una pérdida, no nos sentiremos cayendo en el abismo. Esa porción de tierra que resguardaste servirá para sanar las heridas y volver a empezar.
"Te doy todo, pero siempre guardo algo"
Un placer como siempre compartir tu casa; :)
Comparto lo que dice Lola. Siempre nos vamos pensando...
Me gusta la bachata es muy sensual
Besos bien porteños vuelan hacia Miami!

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Si, la vida es lo que uno cosecha. Antes de ello, sembramos

Paz&Generosidad

Isaac

RECOMENZAR said...

Amar desde su propia identidad.Amar y que te acepten como amas....
Maravilloso
Gracias

Macondo said...

Gracias a tu visita he podido conocer tu blog.
Gracias.

Ana de la Serna said...

"Era monja en sentimientos". Preciosa metafora.

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

Nadie muere por amor o calenturas. No patinés aunque el piso esté mojado, viví solo el momento alado . Y si andás con el morbo encendido, buscate alguien cama afuera, que calme el fuego de la mente........ Y si te gusta estar en balance quedate sola. Disfrutate hoy, no hagas locuras de hacer de una aventura un convento. Reííte mucho, flirteá un poco. No pienses mucho eso envejece, tirate un lance . Sé impulsiva te mantiene joven. Caminá mucho . Comé lo bueno, y de vez en cuando date los gustos. Filmá tu vida es solo tuya . No seas monja. Rezá y dejá el pasado si lo tuviste ponele un marco . Hacé un presente lleno de gloria. Y comprate mas labial que no engorda. Bailá bachata y enamorate de nuevo!

pormitripa said...

A veces tenemos que ser pacientes para poder ver esos resultados que no llegan enseguida.
Un saludo!

Jova said...

Hola. Este tipo de propuestas siempre son sumamente atractivas. Saludos y felicitaciones.

RECOMENZAR said...

JOVA

¿Cuál sería para vos una propuesta indecente?

soy feliz said...

Being dumped for someone else is a double punch: not only do you feel abandoned but also replaced. It’s a biological imperative to guard your mate – and now she is with someone else and you’re stuck with the harrowing, awful, alone feeling of knowing that the person you love is loving another. Being left for someone else can also bring feelings of great shame: you may feel inadequate or unable to “keep” your partner. You may feel expendable. And, whatever the characteristics of the new man or woman in your ex-partner's life, you feel less special, less interesting, less attractive. The experience can feel like it has emotionally leveled you.

angeloblu said...

grazie carissima per essere passata e scusami se non ti ho risposto prima ho avuto dei problemi con le pagine non so cosa è successo molto commenti sono andati persi non riuscivo a vedere nulla ora sembra sia risolto per risponderti alla tua domanda no, non sono io quella della foto del mio blog ti abbraccio e buona settimana a te

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Cuántas fantasías que emergen, en ese mundo ideal, donde no hay daño, porque son pulsiones que deben satisfechas, para no enfermar. La sexualidad no es solo la meta genetial. Un abrazo, hermosa. Carlos

RECOMENZAR said...

Un hablar de hombre.
Las mujeres Carlos tenemos la suerte de no tener años y sentir la decadencia como los hombres. El hombre cambia, no puede , se cansa pero nosotras no perdemos jamás las ganas del deseo...
besitos

E Molla said...

Felicitaciones
Tu voz
Tu entrada
Recién te conozco ...
Me has impactado.
Un escrito
con alma

Un bien final enamorarse de nuevo bailando el culo con Batacha ...
Buenísimo y muy positivo

RECOMENZAR said...

Desde la madrugado te doy las gracias.

karin rosenkranz said...

como cambia el relato cuando escucho tu voz!

AMBAR said...

La más loca del convento, con un dulce secreto.
Se consigue más con miel que con hiel, no hay nada más dulce que una sonrisa y un caramelo.
Siempre llego de retraso, voy más lenta que una tortuga, pero ya estoy aquí para disfrutar de tus ingeniosas letras y de esa propuesta indecente de Romeo.
Un abrazo.
Ambar

MuCha said...

Me gustan las aventuras
Las propuestas indecentes de un hombre enloquecido que me diga palabras en el oido para una aventura de amor

Mª Socorro Luis said...

Me gusta y comparto tu filosofía de la vida.
Audad y sincera. Auténtica.

No cambies nunca. Cariños

Mario Avellaneda said...

AUDAZ Y SINCERA

Dos palabras que te definen como mujer y escritora

Conxita Casamitjana said...

Bonitas palabras leídas y mejor escuchadas.
La vida es lo que uno cosecha, aunque tarde. Muy cierto
Saludos

Solamente una Vez se ama said...

Dormían en habitaciones separadas y todo; debían tener como 70 años cada uno, y hasta puede que más y, sin embargo, aún seguían disfrutando con sus cosas”. Sus cosas: las que habían amasado, tejido, inventado entre los dos a lo largo de esos años. Los recuerdos, las bromas, las miradas. Disfrutaban de la presencia mutua, y de las ausencias consentidas, silenciosas, dormilonas, quietas; de estar vivos y juntos; de ir cediéndose mutuamente gustos, opiniones, espacio, tiempo. Disfrutaban de sus cuerpos, de los nuevos lenguajes del amor que descubrían, cama afuera, sin prejuicios. Cada día renacían en un rezo, unos mates y un beso trémulo, tal vez distraído en la búsqueda de los remedios o de los anteojos. Y cada día eran una pareja tomada de las manos; esperaban el tren indefectible sin alharacas y sin miedo.


Leerte me ha dado un empujón para volver a escribir
Eres audaz sin lugar a dudas contigo tu edad y tu vientre
Das fuerzas a nosotras Las mujeres

ALTIBAJOS said...

Tú sí que sabes vivir.
Vives sin vainas
sin sombras

En tu otro blog dices verdades perfectas que pocos se atreven a ser o a escribir
Vivir sin sombras
con la claridad del día haciendo sexo con tu vida

Alicia said...

Gracias preciosa por tus siempre preciosas palabras en mi blog. Besos mil

India Rebelde said...

Que hermoso y lujuriosa entrada!

Gracias por tu visita y comentario.

Saludos caribeños desde Venezuela!

Enca Gálvez said...

Mi querida todos al salir de casa deberíamos ponernos miel, para poder endulzarnos y para endulzar la vida de los que nos rodean... Hay tanta amargura a nuestro alrededor...
Me encanta como escribes, un gran abrazo desde mi pequeño rincón de Andalucia!!

RECOMENZAR said...

Enca Gálvez
Estoy de acuerdo con vos
La gente quiere dulzura
pero lo que da son
retazos de momentos.

Cielo said...

Qué bonito lo que escribes, me apunto a esos besos de miel ; )
Gracias por tu visita, ha sido un placer leerte.
Un abrazo dulce.

Anna Griffing said...

Me encanta el negrito con voz de mujer
maravilloso...
eso necesitamos
un chico joven con poder sexual. A los otros no se les para


Sophie said...

Interesante imagen la que sugieres, da ganas de saber más de esta persona... no pude abrir el vídeo, pero gracias por compartirlo

JEAN said...

Simplemente tu vos transporta.Me gusta escucharte sin leerte

Sandra M said...

Hola!!
Me ha gustado mucho escucharte y leer a la vez, una buena experiencia. Seguiré leyendo tus posts :D
Besos :33

El buhito lector said...

Soy tan imbécil que no entiendo nada de lo que dices. Tu texto no es mi estilo. Me voy.

MuCha said...

Si no te gusta lo que escribo me parece bien.
Pero no vengas a mi blog. no te castigues
abrazos

Opiniones said...

Cuando comparo tus textos del ayer con el hoy...
Has cambiado mucho.
No eres mas la mujer que se llevaba por una pasión que la dañaba.
Ahora está entera y completa

Rogeliop Córdova said...

¿Quién no ha sido subyugado, al menos una sola vez en la vida, por la fascinación que emanan personas con un carisma indefinible?
Todo objeto posee un campo magnético propio. Los seres humanos poseemos una particular carga mágnetica activa, y entre los campos de acción que la energía mágnetica puede influir, se cuenta especialmente el campo erótico, pero en la actualidad, los seres humanos estamos...... inmersos en un mundo vertiginoso que nos lleva a dudar de nuestra capacidad de amar. Debemos relacionarnos más con nuestra propia sexualidad y encontraremos un cambio radical en nuestra vida sexual y erótica..Relajate, aromatiza el lugar con un incienso y perfume. Escucha música tranquila y siente la energía correr por tu cuerpo y enfocate en en tu cuerpo. Imagina que abrazas tu cuerpo y te acaricias en tu imaginación, o coloca los brazos a tu alrededor. Entonces imagina que la persona que deseas esta frente a ti. Bésala y abrázala en tu imaginación. Podrás ver como la energía de tu amor puede hacer milagros con tu relaciones. Ahora sólo espera, que los besos y abrazos acudirán a ti.

sexo a diario said...


Si para que vuelva el amor de mi vida, fue necesario gastar catorce pesos de taxi, verte y pensarte más lindo que nunca, charlar de la vida, oler las drogas que consumís, hacerte sexo oral, bancarme tus 'mirá los melonasos que tenes', quedar flasheada porque vivo de recuerdos del año pasado y no soy consciente de que todo cambió, y finalmente bancarme tu 'ya no quiero boludear mas' lo acepto. Gracias y muchas, por volver y por nuevamente retirarte, esta vez sin desaparecer, sino que avisándome, cortándome el rostro, dejándome de la cara, contándome sutilmente que me volviste a usar como un trapo de piso, que jugaste el mismo juego, que te volviste a cagar en mi, como siempre. Al menos, comprobé definitivamente lo garca y mal tipo que sos, cuanto me mentiste, cuan invisible e inexistente es hoy en día es ese pasado que alguna vez hicimos. Te vas a hundir solo, porque no sos nadie. Solo una cara linda, el resto no existe.
Si tuve que sentirme un completa idiota para hoy estar leyendo 'Si querés que esto pase te pones las pilas' de su parte, entre otras cosas, nuevamente gracias. Pasé malos días, si. Me cagaste el fin de semana, si. Me dio mucha bronca, si. Me sentí lo menos porque me lo advirtieron, e igual fui corriendo a verte, si. Pero definitivamente valió la pena. Como siempre cuando el se va, vos volves, cuando vos te vas, el aparece. Yo no se si la vida me toma el pelo, si se ponen de acuerdo los astros para que esto pase, o que, pero esta pasando. Me decís la excusa más increíble y pedorra del mundo, y me recompensa la vida misma con poder tener una conversación con la persona que me obsesiona la vida. Con mi asignatura pendiente, el arquitecto de mis lados incorrectos, el propietario de mi parte mas urgente, mi ideal de tipo.

Carmen Silza said...

Los humanos y sus secretos... Un placer regresar a tus letras, después de un tiempo sin venir a visitarte, nunca es tarde, espero que el sentimiento sea mutuo.
Un besazo de sábado.

SIN BLOG EN MI HOY said...

__ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶
Mucha querida:
Queda prohibido...

No ser feliz con lo que el día a día nos brinda
sonreír por cada minuto de vida que tenemos.
no sentir cada palabra,
queda prohibido alejarse de los sentimientos
y las ganas de vivir y ser feliz consigo mismo.
(¸¸.♥➷♥•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.♥➷•*¨)TE DESEO : UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

Campirela_ said...

Hola amiga ..me encanto visitar tu blog oír tú voz y sentir tus poemas , los secretos del amor y la pasión son inalcanzables.
Un abrazo.

Lobomexicano Recuerdos said...

Bellas letras y ahora para mi RECOMENSAR, es volver a leerte después de un tiempo sin saber de ti,,,saludos

RECOMENZAR said...

GRACIAS COMPAñEROS

......................... said...

Gracias por dar lo que das.

Maru said...

La dulzura siempre atrae, me hubiera gustado ser una mujer dulce como tú lo pareces a través de tus letras, fuerte abrazo guapa!

La Biosfera de Lola said...

Mi querida amiga me gusta leerte, es sumamente interesante tu manera de escribir. Muchas gracias. Besos.

bel said...

Tiempo ya, que no había visitado tu blog. Un gustazo leerte.
Besos.