Wednesday, May 24, 2017

I Will Survive

Comiendo helados al amanecer. Volví al Gym a galopar mi corazón y hago un poco de meditación. Media hora de Yoga al final. Y me digo que boluda sos, nadie va a cambiar. Me cuido al caminar, no quiero tropezar. No tengo curitas en el botiquín y no las pienso comprar. ¿Estoy completa? Sí, me tengo a mí. Me animo a crear. A dar ilusiones y fé. Doy sin pedir y pongo ganas en todo mi hoy. Tener pasión por algo es importante, al igual que la fé, en vos. Mientras Miami me canta cuando calienta el sol, y sin ir a la playa me doro con color. Me pongo crema sin exponerme al sol, y trato de crear un verano caliente mientras ....


video




172 comments:

RECOMENZAR said...

Las rimas que me salen cuando mastico chiclets de menta....
las sonrisas que aparecen despues de poner las letras
gracias a todos muchachos por estar mezclando letras
la vida es una calesita disfrutemos la vuelta....

Enrique Tarragó Freixes said...

Triste, bello lamento ... sugerente, dan ganas de abrazarte, querida Mucha.
Feliz y cálido verano nos espera ... temblores, amores, devaneos, suspiros, versos, conversaciones ... temblores, amores ... hasta el fin del mundo.
Feliz miércoles, compañera

Anonymous said...

I love myself, You Love yourself Your are happy with your life
therefore I love totally in the now, experiencing each moment as good and
knowing that my future is bright, and joyous and secure, for I am a beloved
child of the universe and the universe lovingly takes care of me now and
forever more.
And so it is.

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Helados al amanecer, Gym, meditación, y al final Yoga.. eso si es cuidarse amiga, curitas para que queréis curitas, si estáis magnifica, sois pasión desencadenada, sois la fe vuestra y la que transmitís a los demás..
Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo
Son tus besos, me estremezco.. por vos.
Un abrazo..

carlos perrotti said...

"Y pongo ganas en todo mi hoy...", gracias, Mucha. Escribes mantras. Porque tienes ese sabio poder de síntesis para estimular e incitar creativamente. Y te lo agradezco tanto.

Abrazos desde tu Buenos Aires querido hasta tu querido Miami.

RECOMENZAR said...

Les cuento mi lugar es grande lindo
Están invitados.

Yo pongo la casa
y uds la comida....
El sol calienta pero el aire acondicionado enfria.
Los hombres duermen juntos en un cuarto
Las chicas en el otro y yo solita con mi cama King
Ofrezco un verano de amistad y sol..
Entre Ustedes y yo
gracias
besos
de
amor


jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sophie said...

Geniales rimas jaja y sobretodo que cuides de ti misma! Me gustó mucho la entrada

lunaroja said...

Adoro los chicles de menta,pero,no me salen rimas tan buenas!!! es más,ni siquiera me salen rimas!! Buenisimas Mucha! Ese Miami te brilla en la mirada!
besazos!

Tracy said...

No me ha podido gustar más lo que has escrito hoy.

Rafa Hernández said...

Si que te cuidas sí, y haces muy bien, yo ya no puedo hacer o no me gusta hacer muchas cosas, por ejemplo la playa me aburre, y eso de que se me meta arena por la rabadilla del culo, me pone muy nervioso, y para yoga ya no tengo las patas para hacer muchas virguerías: los helados sí, me encantan y como muchos.

Besos Mucha.

Rafael said...

Tus letras parecen las notas de un tango.
Un abrazo.

Don Vito Andolina. said...

Hola Recomenzar, que prosiga la balada sinfónica de letras...
Bellas...pasa buena noche, besos suculentos..

Elda said...

Unas letras optimistas y llenas ritmo que me ha encantado leer.
Sigue cuidándote así de bien...
Un abrazo RE.

Ester said...

Yo le he puesto música y la he cantado, podría ser el himno del verano. Un abrazo

JLO said...

Parece que vas a pasar un lindo verano eh... Optimista y luminoso... Acá se acerca el invieno amenazante... En fin, besos!!! 🙋

said...

Mucha,qué bonito y dulce suena tu día !Me gusta!!
Te animas a crear,a dar ilusiones sin pedir nada a cambio y tu tierra te canta ...
Qué grande!!
Besucos

Ginebra Blonde said...

Una de las mayores satisfacciones de la vida… ofrecer y compartir aquello que uno siente, esa luz que contagia sonrisas e ilusiones…

Bellas letras, amiga…

Bsoss enormes 😘

Chaly Vera said...

Me gusto

Besos

Mario Avellaneda said...

I fell in love with her courage, her sincerity, and her flaming self respect. This is the Key to Happiness City. The roof, the food, the water, the bed. A job you believe in. Close friends who are good people (that don’t make you feel bad about yourself). A bowl of Ramen. Rain for the thirsty ground, the first shoots of spring. All of these things are purely amazing, and something to be grateful for—never to be taken for granted. The more you get to know her, the more you’ll realize she' completely unpredictable. and a great writer

Margarita HP said...

¡Hola preciosa! ¡Hoy estás poeta! Me vas a permitir que te diga, me encanta lo que has escrito y estoy de acuerdo al 200 por 100 si es que eso es posible, sobre todo con lo de vivir contigo. Pero lo que me ha encantado y me ha parecido super divertida y simpática es tu foto de cabecera, ja ja ja.
Me encanta visitar tu mundo Mucha.
Muchos besos :D

NAIA said...

Que bien pronuncias
y declamas ...
cuantas sonrisas ..
y momentos me imagino en tu vida
tu libertad es maravillosa
eres únicamente tuya ...te admiro...

Toni Almagro said...

Buenos días Mucha, que tal? pensé en vos y me dije..voy a saludarla, nadamás
Feliz finde

TheWickedNightmare said...

¿Estoy completa? Sí, me tengo a mí, nada tan cierto como eso, vamos a llenarnos de color sin tostarnos en el sol.
Saludos.

Ana Mª Ferrin said...

Hola, MuCha, buenísima reflexión. "¿Estoy completa? Sí, me tengo a mí".

Estás llegando a la sabiduría. Abrazos.

Susana said...

que palabras más sabias

Anonymous said...

Un pensamiento perfecto.
Lograr sentirse así
Aunque sea solo por el momento
..que lo escribiste..
Es todo un acierto.
Un logro fenomenal

RECOMENZAR said...

El humor nos salva.
el ejercicio ayuda
Un buen trabajo recompensa
La salud es lo mas importante... y si encima tenés la suerte de tener pareja...
tienes el regalo de la vida

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Gracias por todo lo que das, sin pedir nada a cambio. Gracias por crear ilusiones vitales y fe en la vida a quienes te leemos.
Confío en que te recrees en ese verano caliente que se acerca a Miami.
Un abrazo, Mucha.

RECOMENZAR said...

Tratemos:
es mas fácil quejarse que dar
es mas fácil echar la culpa que hablar
es mas fácil tirar la chancleta que escuchar
lo mas facil es hacer chistes
y volver a recomenzar

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Siempre he pensado que tengo lo más importante: a mí. Sin ser egocéntrica, estando yo completa puedo dejar espacio para otros.
Saludos

Dorotea Hyde said...

Cierto, puede que nadie cambie, pero no podemos quedarnos sin hacer nada, sea hacer yoga o escribir. Los helados pueden no ser tan saludables, pero son igual de terapéuticos :D
Un abrazo.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

Da gusto como te cuidas con esos helados que se derriten en tu boca al amanecer.
Ilusión, Fe y Pasión son ingredientes fundamentales para vivir con el mejor ritmo nuestra Existencia.
Miami es testigo de tu bronceado de fantasía y algo embustero, con ese anhelo por el Ser que estas esperando y deseando.
Maravilloso relato, como siempre.
Abrazos y Besines.

Miguel Pina said...

"Doy sin pedir, y pongo ganas en todo mi hoy".

Me encanta esa intención con la vida y me gusta el sol de Miami :-)

Pasión e ilusión: Combinación Ganadora. Un beso y gracias por tus letras.

Conchi said...

Un placer escuchar tus rimas Mucha, el vídeo es divertido. Nos contagias optimismo con tus letras.

Besos.

MAR said...

BUENISIMO!
Me encantó!
Sigue igual, se te quiere querida linda.
mar

Maripaz said...

Me quedo con esa idea de que tener pasión es importante. Tener pasión y estar bien con uno mismo interiormente, es la panacea para dejarse dorar por el sol de Miami.
Bellos tus letras siempre, querida, Mucha.

Miles de besos.

RECOMENZAR said...

Gracias por los sabrosos comentarios
Crezco a diario gracias a Ustedes

Sola en el Destino said...

No eres Boluda
Eres inteligente
Estás segura de tí misma
No aguantas a un tipo a tu lado solo por tener un tipo. Vives tu vida como quieres. No tienes nada de boluda y mucho de inteligente
Y si te cansas del tipo lo dejas a un lado.
Te felicito por tu inteligencia.

Ana Maria Mandojana said...

Cuánto has crecido.
Felicitaciones

Marco said...

Me gustan las mujeres vitales y divertidas

Mi beso, linda Mucha
M.P

Michelle Guillen said...

Pasar es, un aire fresco y optimista. Un saludo

Alonso Lancero said...

Prosigo masticando chiclets de menta.
Mi musa se acerca callada, ella sabe todo cuando disimulo mis intenciones (por eso escribo)

Un saludos...mejor dos!

Tomás said...

Lo tuyo si es arte siempre me dejas pensando, quizás no entienda bien alguna de las expresiones que usáis en tu país.

Saludos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Encanto, como los poemas de Mutis sobre los hospitales de ultramar, siempre he encontrado a estos restablecedores de la salud deprimentes. En una de estas ocasiones que sentí irme (una colelitiasis decían los médicos (cálculos en la vesícula) con impacto en el páncreas, en medio de mi estado febril, dado que no podía ingerir agua, alimentado de la venoclisis, le decía a una enfermera benigna, que me regalara hielo, y con el hielo entre los labios, me hacia la ilusión de la playa que ansiaba, del sol y de la arena. Como vos me construía un placebo. Y ayuda, a paliar por lo menos un estado crítico, ya sea físico, afectivo o amoroso, por unos momentos. Y acaso la felicidad eeeentre lo erógeno y amoroso, también no es una fugacidad? Un beso, hermosa, desde mi cubil colombiano.

VENTANA DE FOTO said...

Salgo a la calle y me pongo protector solar, pero es que hace un sol de justicia y los rayos v, son ya dañinos. Tomo helado, para refrescarme en mi caminar. No hago yoga pero me relajo escuchando música, que es de mi agrado.

Besos

Amor said...

Me pongo una crema que luzco bronceada sin sol- Uso L'Oreal
¿Cuál usas tú ?

Empiezo cuando la historia termina said...

Tú eres la mejor compañía
Para ti misma
¿Hay que aprender a estar solo? Lo cierto es que no nos enseñan a ello, y en el fondo a casi nadie le gusta la soledad. Ante el mandato familiar y la presión social, en ocasiones nos sentimos frustrados y nos estresamos cuando el tiempo pasa y seguimos sin pareja.

Pero lo peor es que a menudo se toman decisiones equivocadas, como iniciar Una relación sentimental con alguien con quien no se es verdaderamente compatible, simplemente por el hecho de evitar esa soledad. O más terrible aún, motivados por el miedo al “qué dirán”.


“La soledad es a veces la mejor compañía, y un corto retiro trae un dulce retorno.”

Buscador said...

Hablas y mi gata Sole no te aparta la mirada...Con orejitas vivaces te sigue en tu discurso atenta a la imagen y cuando terminas, no sé si eres tú o la impresión que me ha dado Sole al comprenderte...

Sole tiene dos meses y te comprende, y me comprende con sensibilidad felina.

Loli Salvador said...

Querida Mucha, has tocado todos los puntos clave, la mejor senda para la buena salud, y la que como premio tiene la alegría de vivir. Te imagino con ropa holgada y cómoda, en una terraza frente al mar, en un parque, o en el refugio de tu hogar, cultivando la calma interior, tranquila y satisfecha, esperando a un amor que sea algo más que la simple necesidad de afecto, de momento, aquí tienes los contactos instantáneos y múltiples que propician las redes, eso sí, el botiquín y sus tiritas sólo es para los desencantos.

Por estas latitudes, sospechamos que nos espera un largo y cálido verano.
Un cariñoso abrazo, amiga.

RECOMENZAR said...

Vivo frente a un bello lago rodeado de animales y plantas
Es como una jungla
El silencio del dia penetra a pesar de estar cerca de una ciudad congestionada por autos .Respiro la paz que consigo a diario...tratando de ser mejor cada dia disfruto la risas la meditación y el yoga
que forma parte del hoy de mi vida

Tesa Medina said...

Hay serenidad en la manera de enfocar el día a día, y pasión. Te gustas, te aceptas y tratas de mimarte y cuidarte para estar bien con vos. Bravo por ti, Mucha.

"Hoy tengo ganas de ti" Esos veranos de Miami, cuando calienta el sol y se dispara la nostalgia...

Nunca he comido helado de madrugada, ya ves, Mucha, ni nada, jamás como tarde, y tú estás flaca y yo quisiera estar flaca.

Dicen que las heridas se curan más pronto si no las "escondes· y les da el aire y el sol.

Sonrío, Mucha, en mi caso, no creo que haya curitas para tanto golpe... en todos los sentidos.

Voy a oírte de nuevo. A ver si me contagio de tu energía positiva.

Un abrazo, bella.

RECOMENZAR said...

Te estaba escribiendo y el computador me avisa cuando alguien escribe en el blog
Te estaba pensando.
El ejercicio es mi bálsamo siempre lo fue . Los helados a la madrugada .con shorts me voy a comprarlos está abierto 24 horas y me disfruto tremendamente
Las ventajas de vivir sola...

Hoy prendí una vela por vos. Una vela nueva con aroma a lavanda

Un abrazo inmenso y acordate
Solo por hoy..... Just for today
mil besos

Humoreo Luego Río said...

Doy sin pedir y pongo ganas en todo mi hoy.
"Sublime frase amiga"
Como se nota en tus letras, que escribes exprimiendo la sangre de tu corazón.
Un abrazo!!!

Mucha de la Torre said...

Gracias
Gracias por tus palabras

......................... said...
This comment has been removed by the author.
Tesa Medina said...

Gracias, Mucha. La lavanda es mi aroma favorito, me siento limpia y me da energía. Ya noto las buenas vibraciones de esa vela.

También me estimula el ejercicio, cielo, aunque no el gimnasio, que me aburre.

Me encanta caminar, nadar, montar a caballo, bici, pero...¿qué puedes hacer cuando tu cuerpo se convierte en una jaula?...

...¿Volar?, ahí ando haciendo ejercicios de vuelo mientras me crecen las alas.

Un montón de besos, bella. Sigue mimándote.

Antorelo said...

Algo ripiosas tus rimas, pero válidas.
Un abrazo

Frodo said...

Ya lo dijo JLO, parece que por allá el verano lleva buenas nuevas.
Acá se nos viene el invierno, habrá que pasarlo con el mejor optimismo posible. Hoy, es un día frío pero soleado

Beso!

RECOMENZAR said...

Gracias Tesa
Volvi a prenderla...
El poder de la mente va más allá del frío y el sol
Solo nosotros podemos cambiarlo......
Me gusta él . No me gusto yo cuando estoy con él
besos de sabado Solo por hoy chicos .imémosnos

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Yo soy el amor de mi vida.. Por eso me amo, me respeto, me valoro y me acepto tal cual como soy.... Mujer... Tú puedes hacer lo mismo, porque de la manera en que te mires a ti misma... Será la misma manera en que te vean los demás
Una excelente entrada llena de optimismo y vitalidad

RECOMENZAR said...

jajajaj Me veo como la foto que puse. Me peiné para arriba y desnuda me saque una foto Una foto que no soy yo
brindo por la vida hoy

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Dar sin pedir Mucha y poner ganas en todo ,son una palabras que encierran bondad y mucho amor
Comiendo helados al amanecer sobre una cama vacía puede ser el principio de algo que llegará cuando suenen las doce y el sol esté en su cenit para así llenarte de amor.
Besos amiga,por aquí también esta llamando a la puerta el calor.
Puri


Cinthia said...

Me gusta, el cuidado por uno mismo, el disfrutar de cada detalle que hace nuestros días fieles compañeros de viaje en ésta vida.
Voy a mascar chicle más seguido..

Juana la Loca said...

la calesa me tiene mareada de tantas vueltas
besos

Toni Almagro said...

Buenos días Mucha, quería pedirte un favor: que me hicieras un comentario en mi blog para comprobar si los comentarios desde los EEUU se me contabilizan, Tengo la sospecha a través de un Post político, que se me ha manipulado, pasando desde entonces de una media de mas de 300 visitas diarias a tan solo unas 30 osea se me ha dividido por 10 y esto no es normal porque las visitas llevaban mucho tiempo estabilizadas con pequeños altos y bajos que eso si es normal
Un abrazo

Toni Almagro said...

Perdona Mucha, que torpeza la mía, precisamente tu comentario si que se contabilizó, no entiendo
Me di cuenta después de escribir mi primer comentario

Laura. M said...

Pues sigamos disfrutando esa calesita que es la vida y nada mejor que aceptarmos como somos.
Buen domingo MuCha 😉
Besos.

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

Buen domingo para todos
Sol en Miami
Calor
Vida
Amor

Sonreí te queda lindo said...

Deja de mirar atrás, que con el tiempo te darás cuenta que no era el que te hará feliz, y no un momento bueno y mil malos...porque cuando una relación tiene más momentos malos que buenos...es una relación terminada...sin futuro.


LO QUE ESTA DESTINADO PARA TI, TARDE O TEMPRANO LLEGA A TU VIDA

chusa said...

vivir la vida aprovechando el momento y darse algún gustazo, encontrar la armonía con una misma,
bien por vos, por la fe en ti misma, por embellecerte cada día sin contar el tiempo que no sirve para nada,
un beso hermosa

Natalia said...

Que importante es la pasión, maravilloso Miami con el sol, las playas..me encantaría conocerlo. Un besazo.

Ceo said...

¡Buena imagen abre el blog! Empiezas el amanecer gratificando el paladar con un helado, apuestas al juego del día que se inicia, todas tus fichas a pasarla bomba y, claro, vives en un ambiente paradisíaco, brilla la luz y el deseo, sos muy afortunada, te pasa por ser optimista y el optimismo te modela el cuerpo y las bellas facciones!!

Atrevida y optimista Mucha, ¡Chuik, Chuik!!

RECOMENZAR said...

Ceo querido
estoy esperando alguno de tus magníficas interpretaciones de arte para usarlas. El humor es lo que más conviene. El humor y más el tuyo aclara la vida de la mente .
Los momentos malos los borramos con goma de borrar
y a los buenos les ponemos un chiste
Un honor tenerte en recomenzar
gracias

Lu said...

Hola Mucha
Coincido contigo y se lo he dicho a algunas personas cuando pasaban momentos difíciles: "Pensá en que te gustaría hacer cuando salgas de ésta, poné la mirada en ello y MUCHA PASIÓN" Hay que ser apasionado, siempre. No importa cual sea esa pasión pero es la brújula que te lleva por buen camino. Y coincido también con el tenerse fe a uno mismo. Básico, para lograr lo que quieras hacer con tu vida .

¡Y me encantan los helados! ¡A toda hora! En cualquier momento. Generalmente paso por la heladería y compro un Kilo. Y luego... abro el freezer tantas veces como me pinta comerlo, independientemente de que afuera esté nevando, o haya sol.
Abrazo

MuCha said...

Querida Lu
Gracias por tu hermoso comentario
Abrazos van

Anonymous said...

Era hora de reinvindicar la chifladura!!!
Qué grande, Mucha!!!
Bastantes represiones y convenciones socio-culturales que nos maniatan e impiden que uno deje fluir las emociones.
Y contagiar esa chifladura es un acto generoso. Porque en definitiva estamos regalando "libertad" Vivir sin prejuicios, sabiendo que cada momento es único. Que no es mera filosofía barata. Que la realidad es esa. Que cada segundo tiene valor.
Que -como bien decís- muchas veces estar "en pausa" es una manera de encontrar un remanso en medio de tanto vértigo cotidiano. Que si no te hablo, no es porque no te quiero. Simplemente, no tengo ganas de hablar...
Llueve nuevamente en Buenos Aires, y leerte y compartir tan estupendos comentarios, hace que el día sea genial!
Besos porteños y un té de menta para vos, mujer linda! :)

Cath Hartfiel said...

¡Que real, verídico y bonito!

MuCha said...

Que si no te hablo, no es porque no te quiero. Simplemente,
no tengo ganas de hablar.
Genial
si ellos hacen lo que quieren
Nosotras al final
los copiamos
y hacemos lo mismo
o
igual
Besos a Mi Buenos Aires querido

manifestkan said...

Hay una libertad en tu escribir sin edades ni tiempo
Hay libertad de ser tu, sin dañar a nadie.
Pocos tienen esa vitalidad de palabras que se funden en el tiempo del que te lee.
Eres como la nueva generación de jóvenes.Hablas claro independiente de lo que sientes. Eres tu le guste a la gente o no le guste.y POR SOBRE TODO
sABES LO QUE QUIERES

Beauséant said...

La vida es una calesita, qué bonita imagen :)

Sentir más, pensar menos y no dejar de buscar...

Mucha de la Torre said...

Un premio a tu inteligencia
dear Beauséant

Angel Garcia said...

VIVIR AL MÁXIMO NACE PARA RECORDARLE AL MUNDO QUE LA VIDA ES UNA GRAN AVENTURA LLENA DE POSIBILIDADES

NO tienes que malvenderle tu tiempo a un jefe que no te valora
NO tienes que aguantar horarios criminales que te anulan como persona
NO tienes que trabajar en algo que no te interesa
NO tienes que hacer lo que otros esperan de ti
NO tienes que sacrificar tu presente por la promesa de un futuro mejor
Hoy más que nunca puedes crear tu propio camino, levantarte cada mañana con una sonrisa y vivir a tu manera.
Y eso es lo que trasmites con tu prosa en recomenzar
felicitaciones

Mucha de la Torre said...

jajajajajajaja!!!
No te cobro por tu propia propaganda
gracias por comentar

ñOCO Le bOLO said...

·.
Si estás completa y te tienes a ti, ¿que más querés vos?
Deja que el sol te caliente en la playa...

un abrazo

· LMA · & · CR ·

MuCha said...

Siento mi cuerpo vibrar cerca de vos ....
ñOCO Le bOLO ....
Es mi palpitar tus fotos y con palabras
abrazo desde el mar

Jose Luis Valls said...

Las realidades que cuentas en rima
son una maravilla
de alguien que ha sufrido
pero se ha salvado ...
Tu rima tiene sabiduría
Chapeaux

Jose Luis Valls said...

Eres una guia para todos los que te leen y yo te admiro .
A diario veo lo que haces con la vida de los demás.
Gracias por ser como eres.
Un ejemplo de mujer en tu vida diaria.
Gracias por tu amistad

*************************************************
Un abrazo desde Miami

RECOMENZAR said...

Es tu palpitar son tus besos tus caricias
cuando calienta el sol aquí en Miami
siento tu cuerpo vivir junto a mi
jaja gracias
buenos dias

Al sol de Miami said...

Felicitaciones Mucha
Abrazos desde Miami

Doris Dolly said...

Mucha ....Lo que está pati nadie te lo quita !!!
Me encanta tanto lo que escribes eres única genial...
un fuerte beso desde Argentina

MuCha said...

gracias querida compatriota Yu eres una poeta de tus letras

Antonio Fernández López said...

Gracias por tus amables palabras. Me esfuerzo lo que puedo, eso es verdad. Tus textos siempre me parecen abiertos, arriesgados y frescos, propios de alguien que no tiene empacho en arriesgarse y en mostrarse a través de sus palabras. Un beso

Javier Ximens said...

Me gusta la locución.

Verónica said...

Me encantó tu texto pero lo que más fue esa frase final.. lo que está pa ti, nadie te lo quita.. y es que eso es una verdad como un templo!! Tal cual. Besos.

MuCha said...

Nunca tuve miedo de ser yo
No tuve miedo de mi juventud
tampoco de mi vejez
I en el camino acepté lo que me pasaba.
Me equivoqué como loca pocas veces,,,
y aprendí de mis caídas.
No le hecho la culpa a él de mis tropiezos.solo de sus mentiras
Me felicito con un helado diario
me doy regalos pequeños mimándome....jajajaja
Gracias muchachos un abrazo inmenso a todos

RECOMENZAR said...

Me encanta descubrir a diario nuevos blogs nuevas rimas de gente perdidia en el internet.
Comento siempre como si no hubiera género
detrás del que escribe.
Me interesan sus palabras no su sexo....
buen dia para todos

Josefa said...

precioso y sencillo texto.

Lo que más me ha gustado. LO QUE ESTÁ PA`TÍ, NADIE TE LO QUITA.
eS LA PURA VERDAD.
uN ABRAZO.

Alí Reyes said...

Tienes mucha razón guapa...Un besote mi reina

RECOMENZAR said...

Gracias Mi rey

Nocturno said...

Hubiera preferido ver Cuando calienta el sol de luis miguel ochentero que esa cosa de despacito que hasta el chico biber canta já.
Pero más allá de la joda linda entrada, me veo igual si fuera a gym y yoga, parece buena combinación y la cierras con un tecito de jengibre y todo lindo eh? já
bah, en lo personal me quedo con la cervecita.

Sexo a Diario said...

Eres audaz clara y contraversial. Lo que dices es tan cierto que sonrio levemente.
Vivir el momento te hace ser tal cual eres.

El cuerpo es una maquinita milagrosa, lástima que a veces abusamos de ella. En tiempos de estudiantes nos rompíamos la cabeza durante largas noches frente a las fotocopias y los apuntes, litros de café mediante, sin saber que bastaba con hacer un poco de ejercicio fìsico después para retener lo leído.

Estoy contigo.
Despacito es mejor que
Cuando calienta el sol
Ya vez lo que hicimos
no fue lo mejor

Anonymous said...

“La frase 'todo tiempo pasado fue mejor' no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que
-felizmente-
la gente las echa en el olvido. ”
Como siempre interesante tu blog

Anacanta said...

Paga el Sol
bebamos pues el verano
ahora que sobra la sed.

sara moreno said...

Buenas rimas, me gusta.
te acabo de encontrar me quedo por aqui.
un saludo

Erika M said...

Mientras podamos tomar helados al amanecer, poco más tenemos que pedir ¿no?
Un beso enorme, la niña perdida.

RECOMENZAR said...

Y el verano llegó con todo .
Aún no tengo planes
Me encantaría tenerlos
es por eso que los largo y lo escribo.

AMBAR said...

I will survive y en eso ando, muy lenta y a veces ausente, las prioridades de la vida apremian amiga.
Nada de eso hago, Helados, Gym, Yoga, pero sigo siendo boluda y adelante.
Me tengo a mi misma, para dar y recibir ilusiones y con fe, también doy con ganas sin esperar nada, tal vez sea una de las formas de conseguir ser un poco más feliz.
Tus letras siempre tienen un fondo bello en el que meditar, gracias por siempre estar con nosotros.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

RECOMENZAR said...

Ambar querida
lo que digiste es una declaración de una mujer entera y valiente
..no tengo palabras para definir tu comentario
auténtico
audaz
genial
único
maravillosa sos
Vos.....

Desnudarse
dejarse de joder con mentiras
como casi muchos
viven la vida....viendo solo como estan los otros
sin verse a ellos mismos....
es por eso que
todo anda como esta
podrido a veces ................

Brindo por nosotras
hoy porque somos y nos tenemos.
besossssss

SOY FELIZ SABES ?????????????????????????????
NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO QUE VER A UN SER HUMANO DESNUDARSE POR AMOR A UNO MISMO Sin repetir cosas que leyo y copio palabras de otro al vivir


brindemos muchachos para cada uno de nosotros

Lola said...

Me encanta tu humor en los dos blogs
Es un humor inteligente, claro, tal cual son tus escritos. Eres transparente como un cristal limpio de mugre. Gracias por hacernos pensar y sonreir .Buenísimas las imágenes de Barbie . Ella también se equivoca.

ana maria mandojana said...

La imagen de Barbie el Ken sin erección es imperdible

cristina said...

Y tú estimada Recomenzar que te derrites al sol , por acá voy y vengo derretida de frío no alcanzan las estufas para sacar calor, aunque con empeño y unas buenas frotaciones...en los pies, dicen que es muy bueno , de lo demás ausencia total, me las arreglo y ..si , salgo adelante ...esperando "que caliente el sol"....
Abrazos

cristina said...

Gracias a ti mi niña , lo más hermoso es compartir amistad y.... no cuesta nada, solo poner corazón
otro abrazo

Enca Gálvez said...

Me encanta, la forma que tienes al expresar momentos de tu vida cotidiana. Tu sentido del humor fantástico, genial!!
Un abrazo enorme, desde este rincón de Andalucía, buen fin de semana!

karin rosenkranz said...

tengo las mismas rutinas en el Gym. un poco de cardio no viene mal, y yoga me hace frenar un poco la rutina.
acá ya el calor es intenso, que va a ser en verano?
ENJOY
besos

Bouquet Garni said...

Creo que no podés pedir mucho más de la vida (aunque, para pedir siempre somos buenos). El yoga y la meditación, una cierta iluminación interna que ha de dar más respuestas y traerá, entonces, nuevas preguntas; la fe en vos misma que, además, te permite crear y dar ilusiones… Los helados a la madrugada y sentirte completa porque, claro, te tenés a vos misma. Yo creo que no necesitás curitas en el botiquín porque contás con el poder para sanar tus propios raspones, mirando para adelante, en pos de los sueños y las ganas que pueden más que cualquier escollo. Y, claro, que mejor que dorarse sin ir a la playa ;)
Saludos desde Buenos Aires.

Opiniones said...

Hermoso escrito.
Es fácil repetir lo que otros crean, lo difícil es crearlo uno mismo.

Carmen Estany said...

Después de un tiempo sin poder publicar ni comentar,vuelvo con ilusión renovada.
Gracias por tu amabilidad y cariño
Tu reflexión de hoy es para tenerla en cuenta.Valoras tu persona y tienes el coraje de curar por ti misma tus heridas.Muy bonito
Un abrazo

Maria Rosa said...



Hola: No estas equivocada, si sos feliz con lo que haces, quiere decir que vas por buen camino. Un abrazo.

mariarosa

María José Collado said...

Querida Mucha, la combinación perfecta sería sentirse bien por dentro y por fuera. Crear nos ayuda a sobrevolar lo rutinario. Que no cese tu vuelo. Abrazos con el azul espléndido de junio al fondo.

Asuncion Artal said...

Un saludo y disfruta del domingo. Un beso

RECOMENZAR said...

Sigue lloviendo.
No me gusta la lluvia
te moja
te ensucia de húmedo....
Miami llora desde el cielo por varios días...¿Será por amor?
Miami es mujer y como toda mujer voluble llora... sin saber ....
Abrazos con Sonrisas

José A. García said...

El humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y que cuando quiere hacer las cosas mal las hace tan mal que le sale todo bien. Así que hay que andarse con cuidado para salir lastimado.

Suerte!

J.

MuCha said...

Jose Garcia
Nada te hacer sonreir Me gustaría que a veces fueras feliz....
Yo lo soy ¿sabes ?
y me encanta esta contenta

......................... said...

un maravilloso poema de libertad .Conocerse a uno mismo es una genialidad

Hanna said...

Magnífico te cuidas, la vida te da alegrías, y el sol te abraza y tienes un gran corazón!!!
Me encanta tu estilo y la pasión que tienes por la vida, un beso grande

Isabel Rescalvo said...

Creo que no necesitas ninguna curita, las mujeres siempre sabemos curarnos nuestras heridas, somos duras por naturaleza, todo descansa siempre sobre nuestros hombros, siempre buscando lo que nos reconforta aunque sea por minutos, ya sea un helado a media noche o una clase de yoga. ¡¡Siempre fuertes!! Besitos.

Maria Eugenia Arias Lozano said...

me gustó pasar por aquí, lo haré más amenudo

Juan Hernández said...

Pocas veces una mujer necesita curarse. Sois la fortaleza personificada, lo del sexo débil es una de las mayores memeces que se ha podido leer y oír. Ya quisiéramos nosotros estar hechos de la misma pasta que vosotras, tener vuestra fortaleza, otro gallo cantaría a este mundo. Podéis con todo y sin vanagloriarse ni pavonearse. Encontráis todo lo que queréis y lo mejor es que disfrutáis con poca cosa.
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Juan
Mas de una se va a enamorar de vos despues de esto

Mario Avellaneda said...

Ser feliz es un estado de bienestar general, basado en sentimientos de paz y armonía internas, autoestima y satisfacción personal, en el que los momentos positivos superan a los negativos y los logros predominan sobre los fracasos y en el que nuestra vida tiene un sentido y un significado.+++
Bello e intenso
La intensidad
de tu
bello texto

Ceciely said...

Jajaja...has escrito una gran verdad, Mucha. Eso del gym, yoga y más... es una lata. Unas libritas que sobren, no hace gran diferencia. No podemos quitarle el sabor a la vida, más, cuando vemos ese helado derritiéndose en pleno calor. Tienes el paisaje completo para disfrutarlo a lo grande.
Me encantó tu post. Abrazos.

......................... said...
This comment has been removed by the author.
......................... said...

Una delicia leerte y después tenerte

Hazel said...

Simplemente hermoso, necesitaba leer algo así un día como hoy.
Un beso.

MuCha said...

HAZEL
Lo mejor es sonreir y si estás mal aceptar el momento ya pasará.
¿qué nos pone mal? esa es la clave para empezar

La Mente said...

Tienes la habilidad de sintetizar emociones en oraciones completas. Llegar a eso requiere una inteligencia rápida y una personalidad que se puede adaptar a cualquier situación. Rapidez mental y clara. Felicitaciones por tus logros

MuCha said...

Me gustan las personas que no juzgan un libro por su cubierta, me gusta la gente con curiosidad, con afán, pasión y delicada paciencia por pasar cada página de esa novela para descubrir sus esencias, su historia, su magia. Porque los tesoros más bellos se hallan más allá de la frontera de un rostro, de un modo de vestir o de esa actitud tímida, que a veces, esconde una personalidad asombrosa.

Laura. M said...

A seguir disfrutando la pasión por la vida MuCha.
Buen miércoles.
Besos.

Toni Almagro said...

Me gusta mucho Mucha ese dibujo de la "Supermana" aparte de tu estilo de escritora
SAlud

Demian said...

Somo seres completos Mucha con la engañoza creencia que siempre nos hace falta algun trocito... Hermosa manera de escribir tienes... Besitos linda

Flynn said...

Buenísimo tu blog!!! Te sigo, no me quiero perder nada...

Gracias por leerme.

RECOMENZAR said...

Salió el Sol. Y vino el verano de golpe se asomó.Los dias mas largos mas tiempo para vivir el calor abruma no importa tengo que vivir

Lola said...

Amiga Mucha, paso a saludarte después de unos meses de ser fantasma de la pereza, que me deja sin ganas de escribir ni de visitar a mis amigas. Hoy pase a leerte y me sentí contenta de volver a tus letras y a tu vida, hoy me siento identificada con lo que haces, menos comer helados a esas horas. Un abrazo.

Empiezo cuando la historia termina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Poetílica said...

Nunca nos dejes... nunca nos alejes de ti ni de tu savia y sabiduría; tú también sirves de culto y meditación para hacer de la lectura algo maravilloso que nos llena de calma y enriquecimiento personal.
Ya sabes, te admiro, como siempre.
Un besazo mi amiga hermosa.

Amor said...
This comment has been removed by the author.
CHIFLADA said...

ME GUSTA COMO ESCRIBES eRES UN CANTO A LA VIDA. ME GUSTA COMO HABLAS DESDE EL FONDO DE TU ALMA
qUE PERSONA BELLA ERES.tE SIGO

Frodo said...

Muy bien. Hay que disfrutar de esta vuelta de calesita, aunque se nos encabrite y rebele el caballito en el que vamos.

Beso!

Forbidden said...

Genial el toque de humor a lo que escribes.

Besos

RECOMENZAR said...

A la vida debemos ponerle humor sal y pimienta.Sino seria imposible vivirla

Mi propio mundillo said...

Da gusto leer un blog tan diferente bien pensado y con tanto humor en cada palabra.Tienes una inteligencia emocional de gran sabiduría.
Difícil es encontrar para mujeres sabias como tú
encontrar un hombre
fuerte sano y sabio

RECOMENZAR said...

gracias por los piropos

y por las buenas ondas

MuCha said...

En la vida no es donde vas...Es quien llevas en tu viaje contigo

Embrujo said...

hola recomenzar pero que simpatica es esta entrada me sonreia mientras te leia jaja feliz dia besitosss

Don Vito Andolina. said...

Hola Recomenzar que el tímido sol asturiano ilumine ese bello Miami..
Pasa buen día besos totales..

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

I have learned that where jealousy, mistrust, negativity and bitterness are anchored, happiness seeks and finds another harbor. Because I can laugh at myself, I never run out of things to laugh at. In fact, laughter is the only medicine that needs no prescription, has no unpleasant taste, and costs no money. Truly, a laugh a day keeps the psychiatrist away.

I don't have it all or know it all, but I make the most of all that I have and know and I willingly share it. I believe that all you give is all you get, so give it all you got. What is much worse than missing the shot you take, is not taking the shot when you have it. Who risks nothing does nothing, has nothing, is nothing and becomes nothing. He may avoid pain and suffering, but he cannot learn, feel, grow, live and love. Difficult as it may be, love is worth the risk of having your heart broken.

I am a one woman man, looking not for a woman with whom to live, but the woman I can't live without.
kiss

MuCha said...

I like what you wote

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) said...

Hola recomenzar...

Muy cierto, si hay alguien que te va a acompañar hasta el final de la vida, eres tu misma, todo, y todos los demás estamos de paso, somos aves que irremediablemente migran, hasta ese gran amor con promesa de amor eterno, por eso, no olvides cuidarte mucho, amarte mucho...

Gracias por estar amiga, y perdona mi tardanza, se complica la vida a veces, pero siempre es cuestión de seguir las huellas para reencontrarse.... Besos

Rud said...

Domingo 11 junio 2017

Hola, MuCha
Me ha hecho sonreír la caricatura que sale al llegar a tu blog; encantadora.
Es cierto que nadie va a cambiar, que, sin importar la edad, hay que cuidarse de no tropezar en todo sentido, que siempre tenemos que pensar que sólo nos tenemos a nosotras mismas, y, sé que siempre te esfuerzas por ser feliz y animar a tus lectores. Todos tratamos de sobrevivir. Lo más fascinante de tu escrito es el optimismo y buen humor :)
Un enorme abrazo.

RECOMENZAR said...

Querida RUD:

No me esfuerzo así soy
media chiflada
trepada a mis sueños....
lo soy con mis estudiantes
cuando trabajo en la radio o cuando estoy en el periodico.
Lo soy siempre que puedo porque es la única manera de ver la vida siendo piantada a veces y caminando por las cornisas...
Soy feliz y trato de buscar las palabras perfectas para hacer un texto imperfecto
de los momento de mi adorada vida
me tengo a mi
a ellos
a uds
a vosotros
y el mundo me sonrie
besos

miquel zueras said...

Hola, MuCha. ¿Es verdad que en Miami los Gym están abiertos toda la noche?
Una entrada refrescante y estimulante, como un chicle de menta al que nunca se le acaba el sabor.
Muchos besos!
Borgo.

Jose Luis said...

Bella mujer
Un aplauso
Por
tu
Texto

Erik! said...

Me gustaría volver al gym... cuando vivía en Nueva York iba a uno que por 3 dólares uno se podía meter a clase de yoga... también algo muy relajante como tu texto.

Saludos!

Ana de la Serna said...

"Me animo a crear. A dar ilusiones y fé. Doy sin pedir y pongo ganas en todo mi hoy. Tener pasión por algo es importante, al igual que la fé, en vos." No es poco... Un beso desde una Sevilla de 40 grados!!

Anonymous said...

Be willing to change everything in your life...open yourself to living at your edge and your deepest purpose will slowly begin to make itself known. 🌻

perfumes escritos said...

Saber lo que uno quiere, escribirlo .
Crecer mentalmente
Darse cuenta que es lo mejor para uno mismo
Ver la realidad quizás por primera vez
Intensidad en tus letras
humor del bueno
saber lo que uno quiere....
Vale un millón de momentos
Hermoso el humor de tu blog
y la gente que te escribe
tiene todo un valor
intenso
Feliz Verano; Mucha!!!!!!!!
¿Cuales son tus planes?

Clara said...

Me quedo con:"estoy completa y me tengo a mí"...todo ello con dosis de pasión.Por lo demás,yo me levanto por la noche a comer chocolate y luego hago abdominales como loca 😜..Me encanta tu entrada,la ciudad es tuya y aquí en Castilla la Mancha el sol nos hace ver visiones...Un abrazo grande

Saludos de otro argentino en Miami said...

Felicitaciones
por Tu Blog

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea said...

Hola Recomenzar,

Qué manera tan divertida y bonita para explicar un día en tu vida.

Me ha encantado.

Besotes.