Saturday, February 11, 2017

Brindo por el amor y la amistad

video

  No se quejen muchachos porque tienen poca cama. Es que ustedes se olvidaron de encender el cigarrillo. Si no hay fuego no hay pitada...


¿Y si nos enamoramos a diario viviendo sin darnos cuenta ? El día del amor es delicioso. La gente en la calle tiene otra mirada. Se enlazan las manos se agranda el alma y es bello tener un día para sentirse amada. Aunque te amen siempre. Un regalo de amor sin sábanas

131 comments:

RECOMENZAR said...

El dia de San Valentín . El martes... El día del amor de la pasión, de la amistad de todo lo rojo y lindo que la vida nos regaló.
¿ Qué esperamos ?
Me quedo en silencio
esperando sus respuestas ....
Para mi" Siempre me gustaria que fuera "San "Valentin siempre querer dar
amar
soñar
sentir
vivir
llorar reir..
Es como que mucho....
Y siempre esperamos en vez de dar.
En eso ando compañeros de sueños.
Feliz dia para todos.....
Viva el amor

Raul Rojo said...

Para San Valentín quisiera hacer cosas para agradarle a ella y que ella me sorprenda con un look diferente y audaz".

......................... said...

"Women tend to buy Victoria's Secret-type stuff, but most dudes would probably wear cargo jeans and an old Iron Maiden T-shirt to bed, even on Valentine's Day night. So [underwear] would be my answer — because I don't think most dudes would buy such a thing, but if the love of his life did, he'd probably wear it... I mean, when appropriate." I like how the tables have turned, here.

Aida Molero said...

"Y siempre esperamos en vez de dar." Qué bonita poesía...
Feliz día para ti tambien, compañera de sueños :-)

Mario Avellaneda said...

Women tend to buy Victoria's Secret-type stuff, but most dudes would probably wear cargo jeans and an old Iron Maiden T-shirt to bed, even on Valentine's Day night. So [underwear] would be my answer — because I don't think most dudes would buy such a thing, but if the love of his life did, he'd probably wear it... I mean, when appropriate."

Ester said...

Feliz día para todos, sueños diurnos con previsión nocturna. Y un recordatorio: según la Organización de las Naciones Unidas el 20 de noviembre es el día del niño. Un abrazo.

Isidoro Arias Valcárcel said...

Es verdad, Mucha, siempre esperando en vez de dar. dicen que San Valentín no es más que otro invento de la publicidad, del marketing, del consumo... Pero se olvidan que San Valentín estaba ahí antes que todo eso. Quizás hemos sido nosotros los que lo hemos tergiversado, los que, en lugar de amar, nos hemos dedicado a querer (a querer más, cantidad de lo que sea) Y amar es dar. Por eso, en San Valentín, dediquémonos a dar... y seguro, hemos de recibir.
Feliz día Mucha, que el Amor siempre gobierne nuestra vida
Un beso muy grande

said...

Esperamos porque necesitamos aparcar la soledad,porque queremos reconocimiento pero también crecer dando,eso es verdad.Y dar CADA DÍA lo que esta fiesta significa.
Y quien ya no tenga pareja,recordar los dias que fueron de amor verdadero.
Porque algún día lo pudo ser o tal vez siempre.
Besucos cielo
Yo me regalaré bombones (sonrisa)

Sneyder C. said...

San Valentín ya se aproxima, para muchos se ha convertido en un día especial pero no olvidar que no es solo ese día hay que amar todos los días del año, no esperen milagros si el verdadero amor no ha llegado a sus vidas.... (sonrío)


Un cálido abrazo

Anonymous said...

Regálale algo que no olvide facilmente: una experiencia, un viaje, una cena romántica e intima en casa... La idea es que no la olvide facilmente. Y al final, para sellar el momento, hazle un regalo que pueda tocar: una pequeña joya, una pulsera, algo que pueda llevar encima y que cuando lo toque se acuerde de ti

RECOMENZAR said...

Sábado: son las diez de la noche....
Afuera la luna redonda me mira de frente.
La gente afuera, festeja la vida tomando y y comiendo.Mientras las estrellas miran a la Luna desde el cielo ...

Marijose Pérez said...

Mucha es un dia mas. Lo importante es que en ese dia y en cualquier otro las personas sean personas y luego mujeres o hombres (cada uno lo q sea) con su corazon. Que tanto corazon por la calle de rojo chillon da mucho la nota (el corazon de verdad tiene un color mas sufrido)
Un abrazo

Marinel said...

Buena pregunta...
Veremos qué responden.
:)
Un abrazo.

Framboise said...

:DDD ...Algunos, lo mismo que algunas. Y otros, otra cosa... Y es cuando empiezan los divagares que florecen por esta fecha. :DDD

Elda said...

Esta fiesta tenía que festejarse todos los días dando amor por doquier, pero a veces es tan cansino, que mejor estar en casa sola, jajaja. Es broma, o quizás no :).
Y sobre la pregunta, pues a saber...
Que pases un día como a ti te guste más, y disfrutes.
Un beso.

Buscador said...

Este día de San Valentín lo pasaré en soledad, en soledad contigo porque ya estas en mi corazón...
Un beso.

Dionisio ALVAREZ T. said...


Hola MuChA, tal como lo reflejas...en esa fecha prefijada del calendario, no tiene por qué decir o sugerir nada...son reclamos comerciales..., el verdadero amor, se siente cada día y en cada instante (aunque no sea pasional), al fin y al cabo el que bien quiere puede.
Un abrazo

Castigadora said...

Espero que San Valentín dure más de una noche.
Besos

Borja F. Caamaño said...

Buena pregunta... ¿qué quieren los hombres para San Valentín?

Me has dejado en blanco.

AtHeNeA said...

No aglutinar todas las demostraciones un día, sino ... Sacarlas de paseo hada lluvia, sol o brisa.

Abrazo de luz

ñOCO Le bOLO said...

Desde luego... un cojín si que no.
Prueba con otro vídeo.

un abrazo

SEXO A DIARIO said...

Un texto con humor, con clase, con gracia; Nadie a respondido que tu imagen del hombre y tus palabras te han llevado a un premio por tu audacia .

"Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente".

RECOMENZAR said...

Se acerca una chica al mostrador de una tienda y le dice al vendedor:
- ¿Tienes tarjetas que digan "Para mi único y verdadero amor : ?
Si tengo. ¿Quiere una?
- No, deme ocho, por favor.
feliz domingo y a reirse

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucaha:
Me gusta celebrar San Valentín con un pequeño detalle, con algo de elaboración personal (prepararle un bizcocho, escribirle a mano un poema,…) y lo mismo me gusta recibir de ella.
Un abrazo, Mucha.

Tomás said...

Eso de ser "El día de ..." es algo que no llego asimilar, al estar ablando mucho de algo un día pero el resto de los días ni acordarnos.
Creo que son mas comerciales o de mucho hablar para el día siguiente se olvido todo.

Saludos.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

A saber que quieren los hombres,creo que ni ellos mismos lo saben . En mi caso prefiero no saberlo, no vaya a ser que lo que él quiera no sea lo mismo que quiero yo, porque entonces " tenemos un problema " jjejej.
En san Valentín y todo el año lo mejor es dar y recibir mucho amor.
Besos Mucha
Puri

Susana A said...

Nadie se acuerda de los que estån solos. Un beso.

RECOMENZAR said...

Querida Dulcinea me has hecho matar de risa
Un comentario genial para el dia del amor

CAMBALACHE said...

Un texto lleno de humor y sabíduria
:)
felicitaciones

Juan Antonio Torron Castro said...

Un saludo grande, me alegró tu visita y sí que tenemos unas playas bien cuidadas.
Nosotros tenemos un San Valentin por duplicado, cumpleaños de la mujer y años de casados. A seguir todo lo que se pueda.

Hasta pronto.-

Marina Fligueira said...
This comment has been removed by the author.
Cristian Gramajo said...

Tu blog sale de lo común. De la repetición de lo que no existe.Feliz dia de San Valentin.Estes a solas contigo o quizás con alguien. Me gusta tu enfoque cómico de cómo ves la vida.
El dia de San Valentín es( un dia ) y es por eso que es maravilloso.
Te felicito
Yo lo pasaré bien y a solas con la foto de mi amante comiendo chocolates

llorenç Gimenez said...

Hola MuCha.. Decir que San Valentín, lo es cada día para los enamorados, seguro que suena a tópico, y típico.. Pero.. Es un buen motivo para recordarles a algunos que también existe el amor, no todo es solo convivencia, hay que sentir algo massss..
Tienes razón tendría que haber un día del abandonado, o del desengañado, pero no se si vendería tanto..jeje.. Ya sabes que todo es cuestión de Marketing..
Un abrazo Mucha..

RECOMENZAR said...

El otro día mi nieta Jules me preguntó
¿De qué tamaño es el Mundo?
Le contesté:
Del tamaño de tus sueños

Kasioles said...

Si conoces como soy, también sabrás como pienso.
Para mí el amor es dar sin esperar nada a cambio, pero cuando me regalan una rosa y hay brillo en sus ojos, me siento cerca del cielo.
Pero de esto ya hace mucho.
Abrazos en el corazón.
kasioles

Susana de Mexico said...

Bueno, al menos entre las mujeres, que parecen ser las que imponen su agenda en estas cuestiones. Cerca del 82% de las encuestadas son mujeres de mediana edad
expresaron que cada 14 de febrero festejan esta romántica fecha cuando están en una relación de pareja. Y pobre del hombre que se atreva a olvidarse de semejante celebración porque las consecuencias serán nefastas: casi el 78% se pondrá triste, mientras que 15% se sentirá molesta con su “enamorado”.
Los regalos también están a la orden del día, pero sin exagerar en los gastos. Los que más regalan son los mexicanos (92,8% ) y los venezolanos (90,2%) y las que menos los argentinas (69%). y norteamericanos (60%)
Obvio, a la amplia mayoría le gusta recibir regalos, sobre todo flores, perfumes, un viaje una sorpresa...
Y los viejos responden siempre como viejos
Que todo el año debe de ser San Valentin
Un besazo

Susana

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea said...

Hola Recomenzar,

Me gusta celebrar el amor todos los días. Es cierto que San Valentín, invita hacerlo de una manera diferente, aunque en mi caso, a dos días de que llegue el martes, aún no se cómo lo celebraré. Seguro que será algo bonito. Me dejaré llevar, sorprenderé y me sorprenderán. :D.

Besotes.

Pitt Tristán said...

El precio de la vida es el dolor. Pero ese dolor no está reñido con el amor, ni con el deseo, ni con esos ratos felices. La vida de justa no tiene nada. De azarosa, sí, y hasta de hermosa.

(Al margen: algo pasó en mi blog que desapareció tu comentario. ???)

Mari-Pi-R said...

Espero que sea un día bueno y que algo haya de especial.
Feliz San Valentin.

AMALIA said...

Siempre es lindo recordar al amor.

Un beso.

RECOMENZAR said...

soy feliz
me siento amada

Opiniones said...

Tener un dia especial para cada fiesta es hermoso
Navidad Pascuas Reyes
El día de las Brujas
El día del amor.
Esperar y dar recibir y amar

gracias por compartir felicidad.

Erik! said...

A veces olvidamos mantener la llama, pero si ésta se apaga, es posible volverla a encender? Es posible que sea parecido a lo que alguna vez fue? No lo sé... no sé quien apagó la llama, sólo sé que ya no se quiere volver a prender.

Buen texto. Saludos

Tracy said...

Un principio genial, muy bueno.

Chaly Vera said...

No soy hombre de fechas
ni de aniversarios


Besos

Juana la Loca said...

puede ser.... me has dado idea para un post...
besos.

Ana de la Serna said...

Q pena q en Espana se siga considerando algo muy cursi! Con lo bonito q es celebrar el amor!!

said...

Vengo a traerte un beso de mariposa que no existen muchos ,pero te lo mereces!!
Cuando le enseñé a mi hija de pequeña, cómo eran, se sonrió y siempre me decía que quería darme ella otro a mi.Hoy, sigo dando besos de mariposa a los niños (sorbinos.etc)porque les encanta.
Ah!,la pregunta de tu nieta muy interesante,la respuesta brutalmente genial!
Besucos de mariposa repetidos.
Los tuyos olian a bendiciones


Poema said...

Que viva el amor. Amor de madre, padre, hijo, hija, amigo, amiga, hermana, hermano,tío, tía, primo, prima, abuelo, abuela, amante, esposo, esposa, novio, novia, en todos sus sexos, en todos los espacios, en todo momento. Amor libre, amor sin posesión, amor de amores, amor, amor y amor.
Un beso

carlos perrotti said...

Me diste ganas de escuchar esta gran canción y poema de Bob Dylan, en el día de San Valentín. Seguramente lo conoces...

Love Minus Zero, No Limit


My love she speaks like silence

Without ideals or violence

She doesn’t have to say she’s faithful

Yet she’s true, like ice, like fire

People carry roses

Make promises by the hours

My love she laughs like the flowers

Valentines can’t buy her



In the dime stores and bus stations

People talk of situations

Read books, repeat quotations

Draw conclusions on the wall

Some speak of the future

My love she speaks softly

She knows there’s no success like failure

And that failure’s no success at all



The cloak and dagger dangles

Madams light the candles

In ceremonies of the horsemen

Even the pawn must hold a grudge

Statues made of matchsticks

Crumble into one another

My love winks, she does not bother

She knows too much to argue or to judge



The bridge at midnight trembles

The country doctor rambles

Bankers’ nieces seek perfection

Expecting all the gifts that wise men bring

The wind howls like a hammer

The night blows cold and rainy

My love she’s like some raven

At my window with a broken wing


Un gran abrazo, Mucha, con el agradecimiento de siempre.

RECOMENZAR said...

Que viva el amor por el mundo
Sin odios con Paz
Que vivan los enamorados
y las almas al caminar
Que el rojo color del dia
de San Valentin
que el mundo llore menos
y sin odios ponga su fin

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Aurea said...

Hola Recomenzar,

Estamos en vísperas de San Valentín, y sigo sin saber cómo lo celebraré. Lo que si estoy totalmente segura, es de que será un día muy bonito y especial. Indudablemente, está en nuestras manos, hacer que sea así. Así que, a por ello. A disfrutar de la vida y del amor. ¿Acaso no es lo mismo?

Besotes.

Gumer Paz said...

Bonito texto Mucha! A la pregunta del titulo...que Cupido me de el contenido de su aljaba y me de permiso para repartirlo yo :)
Muchos besos ;)

Xan Do Río said...

Pues que viva, no seré yo el primero en poner la zancadilla.

Beauséant said...

aunque es algo que debemos tener presente todos los días, no viene mal tener un día para recordarlo, ¿verdad?

Con todo ese lío de vivir muchas veces nos olvidamos de las cosas que de verdad cuentan...

Empiezo cuando la historia termina said...

Si me tuviera que enamorar de alguno de Ustedes hombres ....
No sé si lo lograría.
ya que hasta ninguno
supo escribir
una respuesta sincera y buena de amor.
Feliz dia de San valentin

Anonymous said...

¿Te llamas Google?...
Es que tienes todo lo que busco..

José María

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
Amapola Azzul said...

Enjorabuena.
Un abrazo.

Feluz día.

Ángeles said...

El amor no tiene día ni horas, quien ama, siente un repiquetear de campanas en el alma y se llena de felicidad. Ojalá todos los días del año fuese el día del amor, porque es la única arma que nos traera un mundo mejor. ¡Feliz san Valentín a todos!

Un abrazo desde el corazón,
Ángeles

MuCha said...

Ojala todos tenga a alguien a su lado que les susurre palabras de amor y olvidémosnos por un dia del mundo, para dárselo a la pasión

Buscando mi equilibrio said...

Muy interesante entrada.
Yo no pido San Valentín, pido amar y que me amen cada día.
BEsos

RECOMENZAR said...

Ojala todos tenga a alguien a su lado que les susurre palabras de amor y olvidemos por un día al mundo, para dárselo a la pasión

Margarita HP said...

¡Di que sí Mucha! En mi caso, no estoy enamorada, mañana nadie va a susurrarme palabras de amor, al igual que no van a hacerlo hoy... pero si celebro el día del amor, porque además pienso que es algo que debemos celebrar siempre y me alegro un montón por aquellos que llevarán un brillo especial en su mirada mañana... o cualquier otro día, je je. ¡Muchos besos! :D

TORO SALVAJE said...

Yo me enamoro cada cinco o diez minutos.

:)

Besos.

Maru said...

Pues me alegro muchísimo de tu bienestar, de tu saber vivir y de tu inteligencia para que todo ello sea posible. Un fuerte abrazo.

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha.

Te deseo lo mejor en este bello día de San Valentín.

Un abrazo pleno de amistad.

Elvis said...

Entiendo perfectamente lo que dices porque no hay nada más grande que sentirse amado. Todo lo demás es secundario...
Saludos.

Carmen Silza said...

Hola, Recomenzar,el día de san Valentín,o lo que es lo mismo,el día del amor,para mi la única fecha que hay que festejar, y ahora diario.
Gracias por tu visita y cariño.
Que esa felicidad siempre sea tuya.
Un gran abrazo.

RECOMENZAR said...

Sentirse amada esa sensación que tú sabes que está a flor de piel y del aliento y está mas allá del sexo
Sentirse amada que gloria en el tiempo...

Beatriz Martín said...

Hola Recomenzar, me alegra volver a escucharte, tienes una voz preciosa , certeras letras y profundas nada mejor como sentirse amada, , a veces siente el deseo , pero instantes me digo la vida hasido hermosa y lo sigue siendo , mientras sigo soñando con mis versos de amor ellos me regalan sonrisas y me regalan placer y maas bonito si lo puedes entregar, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

Manuel Díaz said...

El día del amor es delicioso a la vez que fugaz.
Lástima que solo dure un día.

Don Vito Andolina. said...

Hola Recomenzar, el amor y sus múltiples derivaciones, variaciones, que siga sonando la música..
Gracias, buen día, besos oriundos..

Sergio said...

Supongo que estos días señalados son para que recordemos lo que se nos suele olvidar. Son como toques de atención. Aunque no haga falta un San Valentín para enamorarse o estarlo ya. Espero que lo disfrutes al máximo. Besos

Susana A said...

Feliz día. Un beso.

Anonymous said...



Hay gente para las cuales el cielo siempre está nublado, por más caliente que esté el sol, para algunos el ser negativo es simplemente un estilo de vida que defienden a toda costa y disfrutan pintándole de oscuro el pensamiento a sus convivientes.

Todos tenemos problemas, algunos más que otros, todos tenemos nuestras circunstancias, todos necesitamos oxigeno para poder respirar, todos necesitamos cosas y en algunos casos nos abundan otras, cada quien tiene sus propios problemas, por eso no necesario que una persona esté quejándose por todo y encontrándose todo mal. Recuerde que para vivir todos necesitamos un poco de caos y paranoia.


Hay gente que sólo vive para quejarse. Si hablan contigo, se quejan, si te escriben, se quejan, si te ven, se quejan, si los llamas se quejan, si te llaman, se quejan. Caramba entiendan que la gente vive haciendo malabares para sentirse positivo y para vivir en un mundo tan cambiante como el día de hoy, cada quien tiene muchas cargas y quisiera salir de ella, pero la solución no está en intentar transferírselas a los demás.

Es por eso que me gusta tu blog.
No te quejas y ves lo positivo en todo

Gracias por los deseos de felicidad y por lo que dices: Ser felices porque estamos vivos

He seguido tu consejo de Reiki
Una maravilla
Gracias


Ana Maria Mandojana

RENEE CANTERA said...

Diez “secretos” para ser feliz:

Sé agradecido, expresa gratitud, tanto interna como externamente. La gratitud es más que una actitud y un estado, es un estilo de vida.
Aceptar la responsabilidad total de tu vida y de todas tus experiencias y resultados aún cuando no sepas exactamente, cómo es que han sido así.
Da la bienvenida a toda experiencia (lo contrario de juzgar y quejarte)
Practica y disfruta de algún tipo de arte creativo. Ser artista no es tanto una actividad como una actitud de responsabilidad creativa.
No olvides que eres tú el que haces todas las elecciones, bien directa o indirectamente, y esto incluye a: padres, amigos, hijos, parejas, trabajos y todo lo demás. Cada una de estas elecciones está, de alguna manera, alineada con tu propósito de vida personal.
Cuando cuidas las cualidades de tu vida, las cantidades se cuidan solas, y entre éstas incluyo: buena salud, abundancia y relaciones positivas.
Observar y disfrutar del humor en la vida La risa produce una alta frecuencia vibracional, de las más elevadas que existen, dentro del ser humano.
Ahora mismo estás viviendo la vida de tus sueños. Esto es un hecho. También es un hecho que puedes cambiar el sueño y diseñarte uno nuevo y diferente.

Gracias por compartir lo que sientes
Feliz dia,Maestra querida
y compañera de tantos momentos
Te extraño

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Gizela said...

Aunque no tengo quien me susurre ... celebro contigo querida Mucha
Feliz dia de San Valentín para todos aquí en este mágico espacio

Besosssssssssssssss

Mucha de la Torre said...

Gracias por compartir felicidad
Por ser como sos
por no importarnos si es comercial el dia o emocional ....
si tenés alguien o no lo tenes
Nos tenemos a nosotras
y
a
las buenas ondas
que ya tan pocos tienen ....
Feliz dia del Amor y la Amistad mi querida

Chelo said...

Justo hoy le dije a una persona que lo ideal es enamorarse de cada día que tenemos por delante, querer disfrutarlo desde que empieza y querer terminarlo tranquilo y feliz.
Genial post.
Un beso

Tesa Medina said...

Eso, Mucha, que no se quejen los chicos de poca cama, porque la mayoría de las mujeres que conozco rompen el mito de que es la mujer la que quiere menos sexo. Ellas se quejan de que son aburridos.

Ya se dice por ahí, que no hay mujeres frías, sino hombres poco hábiles.

Me uno a tu brindis, querida Mucha, porque nos enamoremos a diario o al menos lo intentemos.

El amor es un milagro y para que ocurra y se mantenga hay tres ingredientes imprescindibles...

...la seducción, la dedicación y la admiración, sino se dan los tres a la vez es difícil que el amor sobreviva.

Me alegra que seas feliz, Mucha, y es que sentirse amada y amar es lo que de verdad importa.

Gracias por tu amistad y por esas ganas de comerte la vida a bocaditos tan contagiosa.

Un abrazo, bella

Enrique Tarragó Freixes said...

Querida y bella amiga Mucha: Presiento que ese "me siento amada" es una riqueza que quien sea el afortunado sabrá llevar en consideración a tus deseos y a tu subliminalidad como mujer diez que eres. Me alegra saberlo por una parte y, por otra, como uno más de tus miles de admiradores, me siento algo celoso.
Sea lo que tú quieras querida poetisa, sea un día feliz para ti ... con amor y en compañía, piel con piel.
Un abrazo muy fuerte

Natalia said...

Yo también brindo por ello jeje. Bonitas palabras que buena idea lo de los audios;). Un besazo.

chusa said...

el día de S. Valentín es un día inventado para celebrar el amor, pero yo quisiera extenderlo a todos los días, basta poco, lo principal es haberlo encontrado y vivir el tiempo a dos
Hoy también es un día muy luminoso en Venecia, imposible no amar, un placer leerte, Mucha mía, bella
abrazo!

Mucha de la Torre said...


¿Sabías que el Día de San Valentín fue un invento de la Iglesia para acabar con una antiquísima fiesta pagana?

Roy Jiménez Oreamuno said...

Tu que eres una enamorada del amor, espero que hayas tenido un bello día en unión de los que te aman mucho

Besos desde Costa Rica

YO Y ELLA said...

El suspiro enciende mil fuegos al oido,
mi lengua hace camino en tu erizado cuello,
tu cuerpo es templo de ruegos fanatizados,
en bocas de lo dado dandose de nuevo.

Tus senos danzan
en mares de mis dedos,
tu aliento es viento
que ahoga el respiro,
tus curvas peligro
donde derrapan los tactos,
tu piel el plano
donde me doy por perdido

RECOMENZAR said...

Si no hay fuego no hay pitada
Cuando el romance se va....
Y le sonrío a la vida porque el reiki me ayuda a ser mas humana

Amorexia. said...

Seguimos aqui, y en la vida, hay que seguir... enamorándose, si no, no vale la pena.

Kasioles said...

Que el amor reine en todos los corazones, pero amor del bueno.
Tampoco debemos olvidar ese otro amor loco, que nos arrastra y no se atiene razones.
Cariños.
kasioles

Empiezo cuando la historia termina said...

Enamorarse no de un hombre solamente
enamorarse de los días
y si tenés dolor de cabeza
te tomas una aspirina
y ver lo mas lindo siempre
y escapar de los negativos
de los que no pueden ser felices
de los que envidian la alegría de los que dan solo malas vibras

RECOMENZAR said...

"Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Alfred said...

Hay que hacer de cada día un San Valentín ;)

CRISTINA said...

Que el Amor con mayúscula bien merece ser recordado no sólo un día, sino los 364 días que siguen.
Un abrazo!

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

Cristina Es facil escribirlo y repetirlo.
lo dificil es lograrlo
Trabajar con uno por uno mism0
hablar de los fracaso y los dolores de lo que uno fue y porque quiere cambiar.Es tan facil ver los defectos del otro pero en general la gente no habla de los probloemas de uno mismo
no es fácil ...
desnudarse ante todos de las imperfecciones
y volver a traves del Reiki o de la fe en Dios depende de cada uno....siendo una mejor persona
con defectos aún ....sonriendo a pesar de las lagrimas que significan los cambios a vecers

Dorotea Hyde said...

Me ha parecido curioso que la gente este año estaba de un humor de perros el día de San Valentín. Como casi todo el mundo (a mi alrededor) lo celebra, esperas que ese día la gente esté emocionada con lo que van a hacer por la noche y al día siguiente estén en una nube por haber echado el polvo del año. Este año, han debido de frustrarse el regalo sin sábanas, no podían estar de peor humor.

En cuanto a lo que has escrito, me ha encantado, ya ves que me ha hecho hablar como un loro ^^

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Bueno, por aquí no tenemos San Valentín. NO hace parte de nuestra cultura amoroso-erótica. Por el mes de septiembre, tradicionalmente se festejaba el día de los novios. Hasta un alcalde de Bogotá, le dio nombre a un parque, creo que el que hoy se llama parque Nacional, como el delos novios.Allí iba a verme con una prima de vellos de oro, cuando la plata no alcanzaba, para lo que un principio dieron en llamar, para camuflar, amoblados, y que luego fueron los moteles, destinados a las acrobacias propias del amor clandestino.

Creo que el amor es de todos los días, y el furor erógeno, no siempre nos toca; sin embargo hoy,pareciera son ínsitos, pero cuando se vive en pareja abierta, como en la obra de Darío Fo, tanto el hombre como la mujer, empiezan a gustarse sin declararlo, la pareja abierta no se enamora, pero cuando uno de los dos, indistintamente, empieza a sentir que a su pareja le falta fuego, le entra la idea de que hay otra mujer u otro hombre.La costumbre genera el amor. Dicen los tratadistas, que en la Edad media, aparece ese fenómeno del amor, con la poesía lírica, en el amor cortés: "era un concepto literario de la Europa medieval que expresaba el amor en forma noble, sincera y caballeresca, y que se origina en la poesía lírica en lengua occitana. El trovador, poeta provenzal de condición noble, y más respetado que los juglares plebeyos, era la figura destacada en este tema". Como se observa, el canto y la poesía. Los juglares con la cítara cantándole a una mujer. NO niego el poder seductor de la musica y el poema.Mis primeras conquistas, gracias a mi guitarra, las canciones propias, de Alberto Cortés, CHavela Vargas, Roberto Carlos, Olga Guillot, Ledesma. Aún me viene el calor de las sábanas y el báquico aguardiente encendiendo la sangre. Y ese "contigo aprendíaver el otro lado de la luna", y qué bonito lado, al fundirse las aguas de dos mares, hasta ser olas mansas.
UN beso grande.Carlos

Mario Avellaneda said...

No hay nada más deseable que la mujer que no se puede tener.

Sobre todo, para un tipo de hombres a los que les gusta ser conquistadores .Su pensamiento me resulta arcaico pero está muy extendido. No creo que tenga que ver con la edad. He visto a hombres de mas de 60 con esta filosofía de conquista-caza y he visto también a veinteañeros. Creo que es más un pensamiento que tienen incrustado de muchos años este tipo de cazadores.

Son los que se vuelven locos por lograr que se enamoren de ellos, pero no a la primera, porque les gustan los retos, las mujeres difíciles, las que les dan caña y no les pasan ni una; y con las que hay que invertir mucho esfuerzo en la conquista, para conseguir que pasen de la indiferencia absoluta a quedarse colgadas y a sus pies. Eso sí, con ellas tienen un trato exquisito.

tienen un punto guerrero o cazador con las mujeres que les gustan, van directos a salirse con la suya y a dedicarle tiempo a la “presa” para conseguir que caiga rendida, trastornarla y que después no piense en otra cosa que no sea él.

Es como si fuera un virus que se te mete en el cuerpo y se te va comiendo por dentro y por fuera.

Ana de la Serna said...

Buenísimo post!

Hanna said...

El amor es un regalo maravilloso !! Que nunca te falte, mi cariño y un beso grande

AtHeNeA said...

Sentir todos los días
Sin ataduras
Sin miedos
... Que se deslicen las palabras, si deben, sobre desvelos... Pero nunca dejemos de sentir... Porque sino seremos piel viva sobre tiempos muertos.

Mi abrazo de luz

Lua Seomun said...

Me encanta que entre el ajetreo de la vida haya días especiales, donde uno poder parar y ponerse romántico, se que como se ha convertido en un día muy comercial le han salido muchos detractores al día de San Valentín, pero yo sigo amando celebrar todas las fiestas, hasta las que son de otros países...¡hasta las inventadas! Creo que es divertido y que la cosa va de sumar, no de restar...

Espero que tuvieras un maravilloso 14 de Febrero, hermosa Mucha.

Besitos :)

Poetílica said...

Encadenarse ante la desnudez fortuita del lecho y brindar con detalles un esencial latido.
Besazos y buenos deseos ante futuras corazonadas :)

EMBRUJO said...

hola recomenzar cielo yo me rio con tus cosas que dices tan claras y que mucha gente piensa pero que no las dicen se callan jajaja si el dia de los enamorados deberia ser cada dia de ccada año verdad ? besitossss simpatica

Laura. M said...

Viva y nunca nos falte el amor Recomenzar...Que podamos seguir siempre amando, soñando, sintiendo, viviendo y también llorardo y riendo... Que eso es el sientir de la vida y el amor.
Buen fin de semana.
Besos.

Lunna said...

Un regalo es tu post, feliz día de San Valentin.

Que pases un buen fin de semana.

Besos.


Lunna.

Rud said...

Los mejores regalos del mundo, apreciada MuCha, son sin sábanas. El sexo es solo eso; el amor es otra cosa. Difiero de tu apreciación sobre el día del amor. Todos los días debería haber demostraciones de afecto y de amistad. Diariamente podemos soñar :)
Feliz fin de semana, un abrazo

Miguel said...

El amor puede surgir en cualquier momento. Por ejemplo, ahora. Solo depende de la intención de la persona. Yo me he enamorado muchas veces, pero muchas ves. Y los idilios han durado lo que duraba el viaje en metro o autobús... pero la posibilidad de ir por la vida siendo receptivo al amor es algo maravilloso...

Besos.

Maripaz said...

Viva el amor en cada una de sus manifestaciones.
Y viva, tú, que eres puro amor del bueno.
Besos, querida niña.

Conchi said...

Quiero que me amen y amar San Valentín y los siguientes 364 días.

Besos.

Anonymous said...

Cómo evitar las discusiones sin salida?
Los conflictos de pareja comienzan a menudo con nudos de comunicación y paradojas que no sabemos resolver. La solución, en vez de enredarnos en la trampa de las palabras, es dejar de exigir al otro, expresarle claramente nuestras necesidades y decirle cómo puede ayudarnos a satisfacerlas

, “Sir! I am that jerk.” said...

Bonito texto de verdades y sentimientos
Un abrazo

Anonymous said...

La union sexual estimula los chakras para que se abran y proporcionen una alineación con la nueva corriente energética que representa tu pareja. Juntos comparten y se fusionan en el campo energético gracias al acto íntimo de compartir los genitales y, con cada orgasmo se penetra más en la psique del otro.
Dr. George de la Torre

RECOMENZAR said...

Interesante todos los comentarios de Ustedes .Me hacen crecer y ver la vida de otro color; gracias

Tite Bermejo Lopez said...

Viva el amor todos los días mientras nos quede un suspiro. Y brindo por compartir tus deseos, que seguro son de muchos. Un abrazo!

Carmen Estany said...

Muchas gracias por tu amable y comentario
Cada día que pasa ha de representar un crecimiento en el amor.El tiempo debe ahondar y fortalecer el amor,no desgastarlo.El amor que se cultiva, no esta sujeto al desgaste de la energía,a la ley de la entropía,o del tiempo.Al contrario.La entrega reciproca no depende sólo del vigor juvenil o de los valores estéticos,o de un esfuerzo de conservación física.La lozanía del amor que permite que muden los acentos pero que se mantiene en su identidad,proviene de los verdaderos quilates y viene de Dios.
Un fuerte abrazo

RECOMENZAR said...

Bellisimos los comentarios gracias queridas chicas

Anonymous said...

Si no puedes ser el lápiz perfecto para escribir la felicidad de alguien,se un buen borrador para eliminar su tristeza.
Dr. George de la Torre

maría del rosario Alessandrini said...

Leerte es recuperar el humor amiga, gracias.
Abrazo

Sola ante el espejo said...

Celebrar siempre es bueno! Un abrazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Enca Gálvez said...

Todos los días son hermosos para amar y que nos amen...
Un gran abrazo

Rafa Hernández said...

Si el amor y el buen hacer se diera todos los días, otro gallo nos cantaría.

Besos bella dama.

Manuela Quirós said...

Un contenido muy poético me gusta mucho!

, “Sir! I am that jerk.” said...

Maravillosa tu voz emociona

, “Sir! I am that jerk.” said...

Me encanta la pasion y soledad de tus letras

Pilar Cárdenes said...

Con o sin Valentín, que viva el amor.

Erik! said...

Mi San Valentín fue todo menos lo que yo esperaba... bueno, la verdad nunca espero nada. Pero sí, siento poca cama... y es que no prendo el cigarrillo para que me den una pitada xD

Saludos

Don Vito Andolina. said...

Hola Recomezar, el amor en sus distintas versiones, posturas..pasiones...
Gracias amiga, pas abuen día, besos vespertinos..