Sunday, January 01, 2017

Donde El Corazón Me Lleve

video
Un nuevo año. Y es una continuación del anterior. Me cansé de comenzar  terminar y hacerme promesas . Fui en el 2016  Soy hoy la misma mujer. Estoy bien, mañana veré. Sigo midiendo lo mismo un metro sesenta y pesando 54 kilos. Me pasé la noche hablando por teléfono :) Y luego vendrán Los Reyes y pondré zapatos nuevos, esperando un regalo sin papel celofán. No tengo planes los tiro al universo. Me río de mí misma, me gusta reírme y sentir cosquillas en todo el cuerpo. La risa es un orgasmo sin final...

133 comments:

Gumer Paz said...

Concidimos en todo Mucha :)
Un brindis por ti, chin chin, y un beso ;)

RECOMENZAR said...

“Desecha la idea de convertirte en alguien, pues ya eres una obra de arte. No puedes ser mejorado”
Sin años para marcar vivamos aprendiendo Disfrutemos sin esperar y ofrezcamos amor si podemos.

Mario Avellaneda said...

Si bien la rosa pierde al mediodía la hermosura que tenía en el alba, la belleza que irradiaba entonces era algo real. Nada en el mundo es permanente, y somos necios cuando pedimos que algo perdure. Y somos más necios si no lo disfrutamos mientras lo tenemos.
El problema de la vida no es cuánto va a durar, sino cuánto valdría la pena que durara. Me parece excelente tu propuesta que nos das.En vez de recomenzar continuamos siendo lo mejor que podemos sin capítulos ni años..Con solo momentos

Rafael said...

Me gusta lo que dices.
Un abrazo.

Anonymous said...

.. imagino un mundo donde las personas sean menos egoístas, donde haya una diferencia menos radical entre las clases sociales. Un mundo donde las empresas no piensen solo en sus intereses sino en el bien común y en el del medioambiente: por ejemplo, utilizando energías renovables en lugar del petróleo y sus derivados porque este planeta, que nos da la vida, es el único que tenemos. Imagino un mundo donde la gente sepa respetar, sin criticar, las opiniones y los estilos de vida ajenos, donde se pueda vivir en paz sin miedo a expresarse por como uno es.»

Denise Foglini. Italia.

BATMANA-KALLO said...

El tiempo, ése que siempre pasa y te deja una impronta en forma de arruga o cinco canas más al día, nos susurra a veces, que aunque es inevitable que la vejez llegará, queramos o no…no hay motivo para no VIVIR la vida con alegría.
Jamás se pierde el tiempo, y quién lo pierda, pensando que de todas formas va a terminar bajo tierra o reducido a polvo y ceniza, no sabe lo que dice. Mi madre roza los ochenta años y siempre nos aclara que se siente joven porque cada día aprende algo y que jamás irá de vuelta de nada porque ese discurso es de ignorantes…y mira que ha vivido cosas…
Así que… joven o vieja, como te sientas ahora…las agujas siguen dando vueltas como locas, el tema es sentir que esas vueltas no se den en vano.
Ah, y ningún estado nos pertenece ya, todo está disuelto en el aire, vivido o por vivir. Ahora toca otra cosa y hay que seguir caminando sin perder el tiempo. ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES EN PROSA EN RIMA DELICIOSAMENTE SABROSA

BEBA CASULLO said...

“Que este principio de Año Nuevo sea venturoso Para ti mi querida y recordada amiga. Que los ángeles se reunan para enviarte sus gotas de rocío y te llenen de mucha paz y tranquilidad, que la felicidad llegue a tu corazón y que tus sueños se conviertan en la realidad que tanto ansias. Recuerda que nuestra amistad es la mas bella formula de union que tenemos desde niñas. ¡Feliz y bendecido primero de A@o Nuevo!”.


BEBA CASULLO

Tesa Medina said...

Vivir sin años, vivir cada momento como si fuese el último, a eso sí me apunto.

Aunque esta mañana cuando me levanté y me miré en el espejo seguía siendo la misma que la última noche del 2016...

...no puedo decir que sea la misma del año pasado. Soy muy distinta, mucho, creo que mejor.

Lo que nos ocurre, cómo gestionamos lo que nos ocurre, la salud, las personas que conocemos, las que dejamos atrás...las alegrías y los desencantos, las sorpresas...todo influye en esa transformación.

Me encantan los cambios. Me estimulan. Y cada nuevo año imagino que puede ser especial, y luego es como es, lo sé, pero mientras sueño un poco.

No tengo planes, ahí coincidimos, Mucha, me gusta improvisar porque sé que la vida puede cambiar en un segundo.

Creo que mi humor es para compensar mi vena fatalista.

Ojalá pudiera decir que conservo mis medidas de hace unos años como tú, pero aunque sigo teniendo 60-90-60, ya no es en ese orden. Una pena.

Que este nuevo año 2017 esté lleno de risas, Mucha. Un día sin risas es un día perdido.

Un abrazo, bella

RECOMENZAR said...

La gente se hace promesas que no cumplirá. Yo no las hago pero las cumplo...jajaj
Para mi lo mejor es la sorpresa
Creeme la misma ropa que guardo de años la tengo
Sigo teniendo las mismas medidas
.No engordo al contrario bajo.....necesito mas musculos??? sin lugar a dudas
Me conservo bien en aceite
no como sardinas en agua jajajaja
Por supuesto que uno va cambiando
Uno va creciendo y mas aún cuando diferentes hombres llegan a tu vida
te invitan a un cambio.....
Soy feli con el mismo año no necesito promesas conmigo misma ni con otros.
He crecido es por eso que puedo estar a solas conmigo o con quien encuentre en este bello camino.... Flores para todos
Hoy me siento bella y feliz
besos

......................... said...
This comment has been removed by the author.
......................... said...



Diciembre es época de balances. Eso se sabe. Y los últimos días del año dan paso a un momento especial en el que hombres y mujeres ponen en la balanza los logros cumplidos y las acciones pendientes

En la nómina suelen repetirse el deseo de mejorar la calidad vida y disfrutar más de los familiares y amigos.

Iniciar una dieta saludable, realizar actividad física y abandonar hábitos nocivos como fumar, ingerir grasas saturadas y tomar alcohol en exceso suelen formar parte del decálogo.

Entre los anhelos de inicio de año también suelen figurar el pasar más tiempo con los seres queridos. Priorizar la familia por sobre el trabajo, encontrarse con amigos fuera de las fechas establecidas -cumpleaños, festividades- y disfrutar del ocio con los hijos son algunos de los ítems que muchas personas contemplan como grandes metas para 2012.

Por supuesto, parte del listado puede dedicarse a retos pendientes que permitan revitalizarnos como individuos.
Cambiar de empleo, iniciar una carrera, hallar el amor de nuestras vidas o simplemente animarse a superar un temor son desafíos que muchos asumen.

Dentro de doce meses, nos reencontraremos con esa nómina.
Será el momento de enfrentar un nuevo saldo de logros y promesas incumplidas. Para algunos, el resultado del ejercicio será positivo y les permitirá afrontar nuevos propósitos. Otros reeditarán su decálogo de metas y dedicarán sus esfuerzos a cumplirlas. ¿Lo lograrán?

Me gusta tu propuesta. Tu blog sale de lo común de todos los blogs que leo.
Toda la gente es igual
Debe ser porque vives en el extranjero.(MIAMI)
Un hermoso texto lleno de creatividad única

Margarita HP said...

Acepto tu propuesta. Al fin y al cabo, qué son los años salvo barreras que le mismo tiempo pone, y nosotros hacemos crecer.
Día a día, segundo a segundo. VIVIR
¡Feliz año Mucha! :)

lunaroja said...

LA RISA ES UN ORGASMO SIN FIN!!!
sos divina Mucha..es tan perfecta esta definición!
FELIZ AÑO PRECIOSA Y TALENTOSA AMIGA!!

ABCD said...

Para pasarla bien en el teléfono.
Debe de ser un hombre con características únicas
Ya nos contarás. Lo mejor para ti y tu maravillosa prosa

El intimista secreto said...

Feliz Año Nuevo. Besos.

miquel zueras said...

Muy bien, RECOMENZAR. La raza humana tiene un arma muy potente: la risa. Lo dijo Mark Twain. Te deseo un Año Nuevo con muchas risas y muchos besos.
Borgo.

maria cristina said...

Ay Mucha, pensar que hasta hace pocos años yo también medía uno sesenta y pesaba 54 kg. Se ve que en mí todo cambió ya mido uno cincuenta y cinco, me estoy encogiendo y no quiero saber cuánto peso! Más allá de eso, brindemos por un 2017 con esperanzas y buenos propósitos! Un abrazo!

Tracy said...

Tu propuesta me parece estupenda, voto por ella.
Un beso y feliz año.

Brisa said...

Mucha, un lujo leerte y escucharte.

Haces poesía de la cotidianeidad. A mí me has hecho cosquillas en el alma y también me encanta, así que riamos hasta que logremos tocar el infinito.

Un abrazo y feliz sentir.

RECOMENZAR said...

ajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!Querida hago lo que puedo Y sí, de lo diario y cotidiano que nos pasa, sale rima enamorada de las letras.Abrazos de algodón para todos

**kadannek** said...

Saludos cordiales. Me parece sensato asumir que no quieres ponerte propósitos de año nuevo. A veces puede ser un poco riesgoso, aunque usualmente el riesgo acaba valiendo la pena. Yo me lo he preguntado en estos días. No sé si ponerme o no un propósito nuevo, además de disfrutar y concluir algunos pendientes. Pero el vivir así, libre, sin expectativas, puede ser muy maravilloso. Te deseo muchas cosquillas para este año.
Y respondiendo a tu pregunta (la que quizás responderé más a fondo en mi blog) pues no, yo no hago eso de comentar sin leer. Si partí con esa petición al principio de mi última entrada, fue porque de verdad deseaba ser leída con atención, pues me ha pasado en muchas fechas anteriores, en las que, por ejemplo, estoy hablando de una protesta y me salen con "felicidades!", eso me dice que no me leyeron y me incomoda. Por supuesto que no rechazo los buenos deseos, pero me agrada cuando el otro se contextualiza y respeta lo escrito. Por lo mismo, no me extiendo más.

Saludos.

Acuarelagris♡ said...

Hola
Que bonito es siempre pasar a leer este blog.
Feliz año nuevo, esperó que sea próspero.
De verdad que te apoyo en eso de no hacer promesas, s mi no se me da eso de los propósitos.
Te deseo un año lleno de cosas buenas y muchas bendiciones. ♡

Jova said...

Y así es, no hay nada que cambiar y sin embargo todos los días cambiamos sin darnos cuenta, porque el universo no se detiene y las experiencias cotidianas dejan pequeñas huellas que nos hacen diferentes. Bonito inicio de año.

Juan Pan said...

¡Bonita entrada!
Recuerda la frase del inicio de la película "Esplendor en la hierba":
Aunque el sol abrase la rosa,y vuelva mustias sus hojas, y caigan sus pétalos al suelo, y éstos sean barridos por el viento
su belleza permanece para siempre en la memoria"

Que la felicidad e acompañe en tu deambular día a día por la vida. Un beso

María said...

Como tú cielo, sin edad, sin planes y con todo un año por delante para vivirlo instante a instante ... no me gustan los propósitos, sean bueno o malos la mayoría de las veces quedan solo en eso. Me gusta el calor sincero que en estos días te entregan los q de verdad te quieren, que son quienes los hacen todo el año, no solo por estas fechas ; )

Tooodo lo mejor para este 2017 a punto de estrenar !! ... y por cierto, físicamente somos semejantes ...menos de 50 años, peso menos 50 kg y mido un poquito más d 1,60, me atiborro a helado de chocolate -es mi vicio- y al contrario q a la mayoría adelgazo jajaja en fin, q en el nuevo año nos sigamos riendo en letras y como sea, sin duda! creo q las lágrimas y la risa son terapéuticas y curativas... ; )

Muchos besos damita de Miami ; )




Tomás said...

Cierto no somos diferentes hoy que el día 30 de diciembre y sobré los planes deberíamos ponernos los que podamos cumplir.
Saludos.

Sergio said...

Tienes razón con los planes. Parecen una forma de engañarnos porque luego bien poco los cumplimos. Lo importante es que este día de este año o del que sea te encuentre llena de fuerza y de optimismo. Y de arte. Feliz año nuevo.

RECOMENZAR said...

Uno tendría que buscar un hombre
que te encante y no necesites acostarte con él de inmediato...
.Y te haga reir...reir reir.....
y duermas bien porque tu corazón late a ritmo.
Que tenga un alma inmensa y vea sus defectos
antes que los tuyos.
Y que vea al otro en vez de verse a sí mismo.
Sonrío me quiero y me admiro
No estoy loca pero hoy me valoro como
antes no supe hacerlo
Un brindis por vivir el dia
el momento, lo mejor posible sin lastimar a nadie ....
Un brindis por los que están enfermos y no podrán vivir los días fuera de la tristeza de un hospital
Sentir el amor por la gente sin llorarle al mundo ...
Dejar de pensar en nosotros y lo que queremos cuando vemos que hay chicos que se están muriendo. Y cuando estemos tristes pensemos que alguien se esta muriendo y amemos así la vida mas...........
Ayer hablando con mi hijo hablábamos de esto de poder dar sonrisas al mundo. Gracias almas perdidas que vienen a unirse con la mia...Gracias a la vida ya que sigo viva .....

Elda said...

La risa es lo mejor del mundo. Una buena dosis de ella diariamente, es mágica para la salud del cuerpo y de la mente.
Nada mejor que no hacer planes, porque al final no sabes si llegarás.
Me ha encantado esta actitud que has dejado en tu escrito, la cual comparto.
Te deseo un sonriente año, y que te traigan los reyes lo que tu quieras. El día de Reyes es un día que me fascina desde chica.
Abrazos.

PEDRO PAN said...

Las personas ante quienes su reacción es más fuerte, sea de amor o de odio, son proyecciones de su propio mundo interior.

Lo que más detestamos es lo que más negamos en nosotros mismos. Lo que más amamos es lo que más deseamos en nuestro interior.


Cuando dejamos de emitir juicios y cuando los juicios de los demás no nos afectan es cuando comenzamos a disfrutar de sentirnos ligeros, saludablemente ligeros.
Mucha:
Perdonar, en realidad, es aceptar al otro y a las circunstancias tal como son, sin expectativa alguna, sin juzgarlas y sin intentar cambiarlas


No contamines su cuerpo con toxinas, por emociones tóxicas


CAMBIEMOS LA CONDUCTA QUE MOTIVA EL MIEDO POR OTRA QUE MOTIVA EL AMOR

El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir y tomar conciencia de que eso ocurrió en el pasado, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Si trata de imponer el pasado al presente, jamás acabará con la amenaza del sufrimiento.

COMPRENDAMOS QUE EL MUNDO FÍSICO ES SÓLO EL ESPEJO DE UNA INTELIGENCIA MÁS PROFUNDA

La inteligencia es una fuerza creativa e incognoscible, que organiza de forma invisible a toda la materia y a toda la energía. Nuestro cerebro es plástico y nos permite la expansión a cualquier edad. Una de las mejores edades es a partir de los 60. Un texto sensual bonito y práctico hablas de realidades, no quimeras volcando tu sentir poético de a diario, de una manera esplendorosa

Chaly Vera said...

La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2017

Andrea said...

Asi es ! a disfrutar de la vida mujer!!

RECOMENZAR said...

Chaly Vera
Que pena que mi texto haya podido sacar de vos esas palabras para escribir cuando llegas a mi blog-
Tu escribes lo que sientes
Cuanto dolor hay detrás del humor que tratas de poner...
Un abrazo inmenso y lo mejor en este comienzo de año donde escribir lo mejor
hubiera sido mas alegre..
jajajajaj!!!
riámosle a la vida
mil besos
abrazos

RECOMENZAR said...

Cuando dejamos de emitir juicios y cuando los juicios de los demás no nos afectan es cuando comenzamos a disfrutar de sentirnos ligeros, saludablemente ligeros. Gracias Pedro Pan bienvenido a recomenzar

Kasioles said...

¡Bella forma de empezar un nuevo año!
Cierto, en nosotras nada ha cambiado, pero tu forma de reír...
Seguro que no me importaría contagiarme.
¡FELIZ AÑO, AMIGA MÍA! Jamás pierdas tu sentido del humor, es una característica que se adhiere a tu persona y te hace ser como eres, única y especial.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Enrique Tarragó Freixes said...

"Un nuevo año. Y es una continuación del anterior. Me cansé de comenzar y terminar y hacerme promesas ..." Era y es precioso Post, debieras publicarlo querida amiga, tú y tus buenas letras, sois extraordinariamente bella y bellas.
Este año será distinto, tiene un numero distinto a cualquier año, pero tú seguirás siendo la misma ... una mujer poeta extraordinaria.
Feliz primer lunes del nuevo año

Mucha de la Torre said...

Kasioles :eres un ser humano digno de admirar- Tu amor por tu esposo hizo que solo fueras para él Brindo por vos y tu blog-

Mario Avellaneda said...

Her messy hair a visible attribute of her stubborn spirit.

José A. García said...

La gente no cambia sino quiere cambiar, no porque se modifique un número en el calendario podemos hacerlo.

Saludos,

J.

diego said...

Yo creo que lo mejor es no hacernos promesas ni propósitos al empezar cada año. Nunca (o casi nunca) se cumplen y frustran y deprimen al prometedor. Lo mejor es recomenzar cada año limpio de frustraciones y optimista, silbando una canción mientras caminamos alegres a ver qué nos depara el sendero (observando y disfrutando el entorno, eso siemre). Recomencemos, pues :)

Mucha de la Torre said...

eso mismo es lo que yo pienso gracias por opinar

Minimal said...

Es una buena propuesta.

Cabalgar el ahora, y si puede ser ligeros de equipaje, mejor.

Un beso y que seas feliz :)))

TORO SALVAJE said...

Si te ríes de ti misma tienes mucho a tu favor.
Pienso igual que tú.

Besos.

Buscador said...

Feliz año amiga.
Los años pesar pero tu cuerpo es ligero y tu mente, manantial donde bebemos con una cpa de champán...

Feliz 2017

ñOCO Le bOLO said...


Un año más lleno de propósitos que sabes que no habremos de cumplir, que se irán a ese montón del que volvemos a sacar nuevos propósitos para nuevos años, y todo para que la vida siga aparentemente igual.
Yo mido bastante más, pero lo mismo, y peso un poco más, pero lo mismo. Los Reyes me traerán lo que yo me ponga, simulando que por un día soy monárquico. En fin, las vida fluye, las piedras del río son las mismas.
Más: quién te haya contado algo... exagera.
Mi dulce de leche no es de Miami, me lo hago yo, con la densidad que me gusta.

un abrazo

· LMA · & · CR ·

Framboise said...

No me gustan las promesas porque atan. Ni suelo hacer balance en estas fechas en concreto sino cuando cumplo años y como me miro a diario en el espejo, no me veo cambiar... Y sin embargo... las fotos me demuestran lo contrario.:D
Y mi caligrafía también.
Me suelo susurrar de vez en cuando y sin mucho convencimiento: "Deberías hacer esto y lo otro", llena de buenos propósitos pero... la mayoría de las veces no me hago caso :D
Me gusta mi Carpe diem mental.
Y el tuyo. :)

Empiezo cuando la historia termina said...

He tratado de reirme todo el dia durante casi toda la semana. Solo lo positivoo estaré lejos de lo que me lastima o me da malas ondas. Feliz con mis decisiones

Miguel Pina said...

Los sueños de enero están para no cumplirse o si....
Cualquier mes, cualquier edad, cualquier estado es buena época para el cambio, para recomenzar, o para reír y llorar.
Te deseo un año de risas, cosquillas y orgasmos al por mayor.
Un gran abrazo y buen 2017.

Mario Avellaneda said...

I do both spiritual and physical exercises every day. Keeping my body and mind fit is important to me.
I have an unique and exciting lifestyle. I hate boredom.

Small talk, tells me nothing. I want to talk about the Universe, Your happy place Mucha
the Meaning of Life, Joy of children, of Intimacy, of creation and nature. Do you believe in Mermaids, Bigfoot and Ghosts?
I want to hear about your last vacation, what childhood memories you cherish, how you would bring about World Peace and what your most embarrassing moment was.
I really have no interest in “what’s up”. Después de tomar un vaso de vino me salió todo esto Buenas noches darling

Lua Seomun said...

Siempre he admirado a las mujeres libres, libres y fuertes. Siempre lo he admirado, por que en ocasiones yo no me he sentido así, no he sabido como liberarme de algunas cosas que me atan.

Me has transmitido tantas cosas maravillosas... tu voz es mágica.

Si en algo me ha bendecido la vida, es en haber encontrado un amor del que me llevo años, enamorando. Pero en ocasiones me afecta tanto lo que piensan los demás, que voy perdiendo libertad.

Ha sido un placer encontrarte, me han dado ganas de lanzar bien lejos los zapatos, de soltarme el pelo y de danzar como si no hubiera un mañana, por que transmites eso, fuerza y libertad.

La edad solo existe en el corazón y el que no lo perciba así, no es digno de encontrarnos.

Besos preciosa <3
Aquí me quedo, con tu permiso.

RECOMENZAR said...

Lua Seomun:
Cuando hablo de años no me refiero a la edad de la gente; sino al 2016 y 2017
No dejo uno ni abrazo al otro
sigo mi vida sin números de tiempo
Gracias por compartir tu hermoso pensamiento

Sans said...

Al final solo es un día más, todo depende de nosotros mismos, no de un número.
Un beso!

MuCha said...

RECOMENZAR VIVIENDO DONDE EL CORAZON ME LLEVE

Ricardo Tribin said...

Querida amiga,

La risa, el buen humor, y la actitud positiva, nos ayudan mucho a iniciar bien el día, el mes, y el nuevo año.

Manuel Díaz said...

Que la risa te acompañe en el nuevo año.

EMBRUJO said...

hola re omenzar yo creo que mejor dejar que vayan pasando los dias que cada uno del nuevo años esperemos sean buenos y que FELIZ AÑO NUEVO GRACIAS POR TUS VISITAS BESITOSS

RECOMENZAR said...

Me hace feliz
Todos estamos de acuerdo

Franziska said...

Bendita risa, que nunca te abandone ese espiritu que es pura filosofía de la vida. Franziska

Mucha de la Torre said...

Gracias querida amiga

said...

Pues me alegro de este ,tu optimismo,y que hayas aprendido a no hacer balances(yo tampoco,no me gustan)y a no prometer, ni planear, ni siquiera a corto plazo.
A reirte para estar siempre feliz,aunque vaya por dentro la oscuridad,y a que aprendas a estar sola,cosa tan dificil,algo que últimamente mucha gente ha tenido que aprender.
Besucos,mujer grande y a seguir sornriendo!!

said...

Ahh,y gracias a tí por las palabras de cariño hacia los enfermos,los que están afligidos,los pobres,la Humanidad en general,que se siente sola y ausente de amor
Más besucos

Javier said...

Pues a reír, a reí en el nuevo año y a seguir siendo tú, eso es lo más importante...

Abrazos!!

AMBAR said...

Mi querida Mucha, llego con un poco de retraso, ando tambaleando entre día y día.
Reírse de uno mismo es saludable, mejor que compadecerse, la risa es una buena terapia y dejar volar los sueños y preocupaciones al universo está bien, para que se resuelvan y cumplan por si solos.
Que el 2017 sea mucho mejor y nos llegue lo bueno para compensar lo malo ya pasado.
Un abrazo.
Ambar

Alicia said...

Cualquier sueño se puede cumplir y reirse es, sin duda, el mejor regalo.

RECOMENZAR said...

Trato de reirme lo mas que puedo Aunque hay personas que la risa viene de aLGO SARCASTICO Y NO SABEN REIR.hAY MUCHA GENTE QUE ES INFELIZ EN EL FONDO. y CON ESOS ES MUY DIFICIL REIR
gRACIAS A TODOS POR LAS MARAVILLOSAS PALABRAS

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Cómo me encanta lo de la risa categorizada como orgasmo. De razón, que una amiga,cuando le hago cosquillas, se viene más que cuando le exploro con mi teodolito su gruta. Y, uno sigue siendo el mismo, porque su naturaleza, su sensus cómo cambiarlo, acaso conductas impropias, pero esta sensualidad que nos arropa, sería como mutilarnos. Un beso y un abrazo que te sacuda hasta el alma. Carlos

RECOMENZAR said...

Hay que vivir sin estar realmente preparados para la vida,
improvisando sobre la marcha,
como quien toca de oído, a ver qué sale. Como todo lo que tu escribes te sale bello de lo bello de ti en tu vida diaria

Eloy Tizón.

chema said...

la vida es una suma de pequeños momentos, no debe estar subordinada a un objetivo.
abrazos y feliz 2017!

Rafaela said...

Muy bueno. Pongamos los zapatos y esperemos a los Reyes que nos traigan muchas sonrisas orgásmicas.

Un abrazo.

Adilson Shiva - Rio de Janeiro - Brazil said...

Gracias amiga por su comentário em mi blog ...
Le deseo un feliz 2017.
Me gusta mucho su escritura...
Abrazos!

Maripaz said...

Querida, Mucha, me apunto a ese magnífico programa de vida que apuntas para este nuevo año, y te envío un abrazo.

GEORGE said...

Cuando tengas mucho miedo de adéntrate en una relación, cuando eleves tus barreras porque sientes que alguien se está acercando cada vez más a tu alma, solo recuerda………
Que atraerás a lo igual desde el miedo.... Y si alguien lograra mirar tu corazón y descubriera tu esencia maravillosa, tus bajas vibraciones podrían sabotear aún la experiencia más sublime y la experiencia más trascendente de tu vida.
Puedes desnudar tu cuerpo y tener sexo una y otra vez, como lo hace todo el mundo, el verdadero reto en tu vida estará el quitar las barreras y abrir tu alma, exponerte plena y totalmente, desde tus miedos, desde la incertidumbre y desde tus sueños e ilusiones.
La ley de la correspondencia dice: Que solo recibimos en proporción a lo que somos capaces de dar en calidad y cantidad! Si quieres recibir amor, la regla es sencilla, "ama", si quieres mucho amor, solo ama sin restricciones y sin temor…
Si quieres riqueza…. Da comparte, compártete desde la abundancia, no desde la miseria, pide por otros y por ti y se verá reflejado en tu existencia divina!

Juana la Loca said...

yo también soy la misma del año pasado, solo un continuar más... un paso adelante y otro detrás de este... y estoy loca por que empiece mi rutina y se pasen ya las fiestas
te deseo lo mejor para este año que recién comienza... besos

Marijose Pérez said...

Reír hasta que duela todo, esa es la mayor manifestación de alegría.
que suerte tienes que sigas pesando 54 kilos, yo pesaba 54 en noviembre y en enero peso 57 :)
Que los Reyes te dejen muchos regalos y que sigas con ese espíritu tan lleno de magia
Besos

MuCha said...

Chicas querida Estoy contenta con mi vida

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Comenzar el año riendo es la mejor forma de enfrentarse al mundo que nos espera, los problemas vendrán igual pero nosotros antes de que llegaran ya nos hemos reído y eso ayuda a llevarlos mejor.
Nada cambia si nosotros así lo deseamos. todo puede dar un giro importante si el destino está a nuestro lado.
Mucho amor y cariño para este año nuevo. Levanto mi copa repleta con esos ingredientes.
Besos Mucha.
Puri

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

Puri eres única acabo de leer tu texto
En cada uno de ellos una aventura policial nos envuelve ya que tu imaginación no tiene límites
Por lo tanto sonriamos y sigamos escribiendo aventuras de tu mente
de la mía de los otros
La vida es tan corta que no vale la pena preocuparse por nada mas que
encontrar lo que queremos simplemente sigamos en la búsqueda.Y si no lo encontramos por lo menos disfrutamos el camino

Fina Tizón said...

Es cierto, tenemos la costumbre de, llegadas esta fechas, pedir deseos nuevos, otros pendientes de cumplir, se hacen proyectos, se agudiza la ilusión, en definitiva, corre mayor cantidad de adrenalina por nuestras venas, pero, siendo realistas, como tu lo eres, ¿ que direfencia existe entre ayer, hoy o mañana...? solamente que somos algo mas viejos, la rutina sigue, lo demás, todo depende de como empujemos nosotros esa barca que nos lleva, o como los demás nos la dejen empujar. Lo importante, es mantenerse a flote, que ya es mucho.

Un abrazo y se todo lo feliz que puedas, Mucha

Fina

Carmen Estany said...

La risa que pregonas es una risa que a todos nos conviene.Es la risa del que se ha liberado del fardo de las angustias,desengaños y culpabilidades.Camina ligero por el camino de la vida, en compañía de la excelente confianza.Esto es VIDA.
Un abrazo

MuCha said...

Carmen ¿qué puedo añadir ???
Sos genial gracias

Holden said...

Tu entrada acaba de hacer que me de cuenta de que estas navidades van a ser las primeras en 30 años en que no haya zapatos debajo de mi árbol de navidad. Pena.

MuCha said...

Pobrecito me das pena

Pam Sandoval said...

Leerte siempre es una sonrisa nueva. Esperemos que este año pueda mantener mi peso jaja es lo único que me quedo después de leerte.

Rafa Hernández said...

No cambies nunca, y sigue tal cual. Las personas que quieren cambiar su forma de ser, se vuelven hipócritas y muy insoportables. Y lo peor es que terminan por engañarse ellos mismos. Y lo mejor desde luego es no hacer promesas, más a sabiendas que no se pueden cumplir. Que tengas un año pleno de amor y felicidad.

Gracias por tus comentarios linda dama.

Besos.

RECOMENZAR said...

Rafa
Gracias por tus bellas palabras.
por tu amistad y respeto
Un abrazo enorme

RECOMENZAR said...

Dia de reyes.Les mano la magia que siento
Dia de reyes
siempre lo recordaré

Anonymous said...

An exquisite woman is not the one who has more men at her feet, but one that has one that makes her really happy.
A beautiful woman is not the youngest, nor the thinnest, nor the one who has the smoothest complexion or the most striking hair, is one that with just a frank and open smile and good advice can brighten your life.
A valuable woman is not one who has more titles, nor more academic positions, is one who sacrifices his dream temporarily to make others happy.
An exquisite woman is not the most ardent (although if you ask me, all women are very hot ... Those who are out of focus are men) but the one that vibrates when making love only with the man you love.
An interesting woman is not one who is flattered to be admired for her beauty and elegance, is that firm woman of character who can say NO.

And a man ... An exquisite man is one who values ​​such a woman ...
That he is proud to have her as a companion.
Who knows how to play it as a virtuoso musician plays his beloved instrument.
She fights at her side sharing all her roles, from washing dishes and attending to the masses, to giving back the massages and care that she lavished on her before.

The truth, fellow men, is that women in that of being very Machas take us great journey ...
What fools we have been - and we are - when we value the gift only because of the visibility of its packaging ...
Foolish and a thousand times foolish the man who eats shit in the street,
Having a delicious delicacy at home!

Gabriel Garcia Marquez

CRISTINA said...

Es una hermosa forma de empezar un nuevo año, feliz año, que seas muy feliz. Y no dejes de sonreír.
Un abrazo.

Loli Salvador said...

Precioso es no querer regalos cuando nada se necesita, no tomar las uvas a fin de año por costumbre, no salir la noche del 31 porque la mayoría lo hace, no es obligatorio irse de viaje, ni apuntarse al gimnasio el 7 de enero, no importa el color de la ropa interior con su buena suerte, ni el número de la lotería que nos haga inmensamente ricos, pero lo que para unos es innecesario para otros es imprescindible. Yo soy más feliz dando, me desprendo y me vuelco, me gusta lo que hago y como vivo, y me encanta mi casa antes, durante y después de Navidad, porque lo que apreciamos se aprecia y porque nutre y potencia la vida familiar de puertas para adentro y en ella está el alma de quien la habita. Supongo que en todos los hogares y celebraciones especiales se viven los buenos momentos que no son otra cosa que el cariño y el aprecio que nos tengamos, y por supuesto, con buen humor y optimismo la vida se revalúa.
Un beso, Mucha.

, “Sir! I am that jerk.” said...

What you’re missing is the idea of him, not who he really was and is.

You’re missing the version of a man that you constructed in your head. You created this version of him to fulfill a need. It could be a need to solve the problems of men in the past. It could be an unrealistic obsession with the “perfect guy.” It could be an obsession with unavailable men. Early on in your relationship or friendship, this guy somehow did things that you’ve always wanted a man you’re in a relationship to do and somehow said all the right things and that is what you end up being biased towards. He also seemingly managed to avoid doing things that men in your past did to hurt you emotionally or make you feel uncomfortable. And as soon as you witnessed this “good” behavior, you latched on to it. Box checked; this guy might be the one. You ignore all the bad stuff and hang on to the romantic fantasy of him feeding you nice lines.

RECOMENZAR said...

Life is what you make it.

Antony G. Martínez said...

Comienzas la entrada jactándote de que sigues siendo la misma. Físicamente y mentalmente.
Pues yo te animo a que sigas siendo la misma. Porque tal y como eres, eres ideal.

SALUDOS.
¡Feliz año 2017!

RECOMENZAR said...

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Mucha:
Salgo con hombres más jóvenes porque no requiere tanto compromiso y tengo un control completo sobre la relación”, El refuerzo de la autoestima es también una ventaja importante a medida que los años empiezan a hacer mella: “Salgo con chicos jóvenes porque me hacen sentir más guapa y más atractiva
Para quitar la depresion ...Sal con un hombre menor.

RECOMENZAR said...

jajajajaaj! Bueno por lo menos me has hecho reir
Lo tendré en cuenta.Gracias

mcfpalomo said...

Si lo deseas, puedes intentarlo, a cambiar me refiero, pero creo que tu eres y estas perfecta. Al menos asi te veo en mi imaginación.

La Atrapasueños said...

¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
Una entrada genial para empezar el año ;) Espero que hayas pasado unas fiestas geniales con la familia y amigos!!
Un beso y nos leemos <33
Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

RECOMENZAR said...

He hechos cambios en mi vida Nada es facil
No pienso cambiarme sere la misma chiflada siempre

Mariana a secas said...

¡¡¡VIVA LA VIDAAA con risas!!!

Patricia Corina said...

Tu personalidad cuando escribes es diferente a todos los blogs que he recorrido
Se siente libertad de pensar, se siente que has sufrido y lo llevas como estandarte de tus letras. Se siente lo valiente que eres. Y si bien no le temes a la soledad estás en busca de la otra persona que te ilumine

, “Sir! I am that jerk.” said...

The next time your wife complains about being called “Sweetheart” at work, don’t shrug in apathy. Listen.

The next time you read about or hear a woman call out sexist language, don’t belittle her for doing so. Listen.

The next time your girlfriend tells you that the way a guy talked to her made her feel uncomfortable, don’t shrug it off. Listen.

Listen because your reality is not the same as hers.

Listen because her concerns are valid and not exaggerated or inflated.

Listen because the reality is that she or someone she knows personally has at some point been abused, assaulted, or raped. And she knows that it’s always a danger of happening to her.

Listen because even a simple comment from a strange man can send ripples of fear through her.

Listen because she may be trying to make her experience not be the experience of her daughters.

Listen because nothing bad can ever come from listening.

Just. Listen.

___________

Jaime Valeria said...

Siempre hay me das razones para regresar aquí sabiendo que vos es ese punto y seguido que sabe mover mundos.

Beso.

Anonymous said...

Aprender a amarte, es aprender a mirarte bien, a apreciar lo bueno, a buscar lo que te estimula, a soltar lo que te pesa o hace verte mal.
No importa que no entiendas el por qué de ciertas cosas, de ciertas situaciones o experiencias, da lo mismo que haya memorias o vivencias que te hayan partido en dos, que te hayan menguado o que te hayan hecho creer que tu eras, quien no eres en realidad. Cree en ti ... SÍ , TÚ ... Cree en ti , TÚ ... que tus recuerdos hablen lo que quieran ... que tus ex amigos, ex compañeros , ex amantes o ex parejas, estén o no estén contigo , te creyeran y valoraran no es AHORA importante; lo que verdaderamente importa EN ESTE MOMENTO es que TÚ, creas en ti .. que TÚ sientas que CONTIGO es posible, porque si enamoraste antes, lo puedes hacer ahora ... si trabajaste antes, lo puedes volver a hacer ... y si hubo un tiempo que fuiste feliz, quizás es tiempo de que lo seas DE NUEVO.
DÍ SÍ ... ME COMPROMETO CONMIGO A INTENTARLO .

Felicitaciones por tu entrada

GEORGE

RECOMENZAR said...

Y como dice Mafalda no es el 2017 que tiene que cambiar Somos nosotros..... abrazos infinitos para todos.....

Beauséant said...

Aunque parezca una contradicción, seguir siendo una misma implica un cambio, una decisión. Has decidido seguir siendo la misma... y eso es bueno, significa que te gusta lo que ves ;)

RECOMENZAR said...

Beauséant
Hoy en tu texto te sentí hombre
fascinante no saber si es hombre o mujer
el ser humano que está detrás de grandiosas letras

Alfa Fon-Amor said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Alfa Fon-Amor said...

Enojarme yo?????
no me conoces,solo agradecía tu visita,abrazo.

Isidoro Arias Valcárcel said...

¡Por supuesto que sí! Y cada momento se vive sin pensar en el siguiente. Sin años que cumplir, sin días en el calendario. Sólo con el aire en nuestro rostro y avanzando hacia adelante.
Así sea
Muchos besos, amiga. Y próspero Año

EMBRUJO said...

hola recomenzar ya llego a dejarte las felicidades por el año nuevo y sii siempre es lo mismo que el que acaba de salir, y las promesas tambien se quedan sin cumplir en fin la vida con sus medidas y pedidas jajaja como yo digo hay que vivir el dia a dia verdad corazón ? el mañana siempre está lejano feliz noche besitosssssssss

Cristina Lopez said...

Hola, acabo de dar con tu blog, me ha gustado y me quedo por el, te invito a mi blog, saludos y nos leemos!!

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Ricardo Tribin said...

Reír es un bálsamo para el espíritu.

Un abrazo!!!

Laura. M said...

Que bien has definido la risa, riamos amiga, en este nuevo año que empieza y hagamos de él una fiesta.
Besos.

Carmen Troncoso said...

Muchita Amo reir y quiero que este año este poblado de risas juguetonas, sospechosas, luminosas, risas veleidosas, risas interminables y cosquillas que despachen las malas ondas a otros mundos porque en este lo pasaremos MUY BIEN!!

, “Sir! I am that jerk.” said...

"As you Awaken you will come to understand that the journey to Love isn't about finding 'The One', the journey is about becoming 'The One'. " -

María Bote said...

Me encanta leerte, amiga; también a mí me gusta reírme de mí misma más que nada, e incluso aunque esté llorando por dentro.

Gracias por tu visita y comentario. Feliz Año Nuevo. Un abrazo. María.

RECOMENZAR said...

Ayer una amiga me comentó ; Estuviste enamorada !!! .
Y Me quedé pensando ...
¿Habia estado enamorada ????....
Me estremece cuando lo escucho mientras sigo donde la vida me va llevando

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
MAR said...

Sigue así linda recomenzar, libre, gozadora, creativa, apasionada y feliz.
Un abrazo enorme para ti y como siempre lo mejor.
mar

Dorotea Hyde said...

Qué bonito propósito. Ponemos una barrera en la noche del 31 que ni siquiera hace falta saltar porque excepto contadas situaciones, todo va a seguir igual. Casi nada cambia de un día para otro. Disfruta de este nuevo año, sigue disfrutando de la vida.

Un abrazo.

MaRía said...

Dicen que un orgasmo es el culmen de la felicidad
una risa es el orgasmo del alma
y si es en pareja ya ni te digo
esa sonrisa a carcajada limpia o en la mirada
no tiene precio

Llego tarde, despistada pero no por ello te deseo lo mejor siempre
que sigas tan vital y trasmitiendo energía positiva a todos los que por aquí pasamos
dejando huella o en silencio


Clara said...




Gracias por ese optimismo,por hacernos reír y relativizar....lo inevitable.
Y ser tú misma.
Todo lo mejor...en este 2017.
Un abrazo

Adilson Shiva - Rio de Janeiro - Brazil said...

Muy lindo!
tu escritura es encantadora!
Saludos!

RECOMENZAR said...

Y me dejare llevar por mi corazón escuchando esa voz de adentro que siempre seguía
Y nunca me equivoqué
Siempre supe que la gente tienes miedos pero le echa la culpa al otro de los miedos que tenian .j
Yo hoy no tengo miedos
¿ y saben por qué?
porque mi corazón me guía

maría del rosario Alessandrini said...

Reírse de uno mismo es muy reconfortarte, gracias por pasar. Saludemos a nuestra bella tierra poetisa.
Abrazo de fin de año

Marián said...

Lo mejor de todo es reírse de uno mismo. A mi me encanta reír...y de mi misma sobre todo.

Beto Brom said...

Que lindo lo dices, me agradó escucharte.
Que tengas 365 muy felices!!
Desde israel te mando un ramillete de SHALOM
Beto

JORGE DE LA TORRE said...

A mi lado no te prometo los mejores días, ni las mejores noches, pero te puedo jurar los mejores amaneceres, ya que tengo como despertador para tí, un concierto de besos y sonrisas, no son demasiadas, pero puedo jurar que si son las mejores

, “Sir! I am that jerk.” said...

Eres tentación cuando escribes. Te felicito

Teresa said...

Y que sigas así por muchos años. Besitos.

Erik! said...

Exquisito el texto. Ideal para empezar este nuevo año. Sé que te sientes las misma, pero en verdad espero que este nuevo año te traiga oportunidades nuevas... quizás algunas que te saquen y te empujen aún más para adelante.

Saludos

Antonio Fernández López said...

Me gusta cómo hablas y lo que dices. Me he venido un poco más atrás en el tiempo porque los últimos textos ya los he comentado. Desde el principio, seis años ya, lo que quería edra manifestar verdad. Si puede ser hermoso, mejor, pero tiene que ser verdad para que quien me lea perciba a una persona en carne vida. Ahí va un abrazo