Saturday, December 17, 2016

Oh what a circus, oh what a show

video
Después de haber leído el Martín Fierro, haber amado en un bulín sin luz a medianoche, bajo un farol en una esquina fumando un tango , me miro en el espejo desnuda de reproches. Un año que termina, debo escribir solo lo bueno, porque si me pongo a pensar en todo el año mi vagina llora de humedad de duelo. Y me río mientras mi corazón late a destiempo. Un año nuevo nos espera . Con Trump y sus hijos manejando al mundo. Si creo que la vida es un circo. Y a ustedes mis queridos que han llenado de goces mis momentos, les deseo ganas, sexo, y emociones para vivir en un mundo que es un circo, y un show para el que nos mira desde el cielo.

180 comments:

RECOMENZAR said...

La vida hoy es un circo
Y yo la espectadora... Que vive en silencio
Vendrá un 2017 de aventuras ya que no sabemos lo que nos espera.
Yo me pongo linda con cremas en mi cuerpo
a medio vestir sexy y con anhelo
esperando al 2017 que me bendiga con sus emociones húmedas de anhelos.
Y me preparo para recibir así el circo de la vida que tendremos

Tan solo un hombre said...

Lo que no podemos controlar
Lo que está fuera de nuestro alcance
Si no nos aman como queremos que nos amen
Y si el pueblo eligió a Trump
Lo único que nos queda
Es ver
El circo del mundo actuar
Y desde la platea protestar y hacerse mala sangre o mirar como el resto se vuelve loco.
Aplausos por tu forma de pensar

Lola Barea said...

El mundo es un circo, nosotros los del trapecio. Me gusta, dices verdades en tus letras. Un fuerte abrazo, querida amiga, gracias por compartir, siempre es un placer leerte.

Lola.

lunaroja said...

SOS GRANDE MUCHA!! nadie como vos,puede escribir una síntesis tan maravillosa de la vida,del año que se va,y de lo que está por venir! Mil besos!!

Marta Sordelli said...

Pocas personas tienen la habilidad natural de largar todo con 5 palabras. Eres una genia.
Mi vagina esta de duelo !!!! ja!ja!ja!!
Me lo llevo imperdible
Un beso desde Mar del Palta

Clara said...

Este circo sobrecoge.....los malabaristas tro piezan,,los payasos son patéticos y los elefantes (parecen los tatarabuelos de Dumbo).
Genial entrada!!

Ceciely said...

Desnuda en cuerpo y alma, tus mensajes querida Recomenzar, nos muestran la realidad del ser humano, marionetas, frente al gran circo de la Vida.
Va mis deseos inmenso porque pases unas fiestas navideñas y de Año Nuevo...con la fragancia de un nuevo sueño. Abrazos copiosos.

Margarita HP said...

¡Feliz nuevo año para tí también Mucha! Me ha gustado todo, pero lo de mirarse en el espejo desnuda de reproches ha sido fantástico.
Muchos besos :D

CarlosMxAx said...

Amén
Bella Dona
que la fuerza la acompañe
y feliz 2017!

Rafael said...

Seguro que sabremos interpretar nuestro papel en este "teatro de la vida".
Un abrazo y felices fiestas.

Minimal said...

Tus deseos son unos lindos deseos y te deseo lo mismo.

Y que continúe el show, pero que no nos quedemos sin las ganas de desear.

Un beso.

Mario Avellaneda said...

"Every child, every person needs to know that they are a source of joy; every child, every person, needs to be celebrated. Only when all of our weaknesses are accepted as part of our humanity can our negative, broken self-images be transformed. - Jean Vanier, Becoming Human


Un aplauso por tu texto

Ester said...

Después de aplaudir tus palabras yo voy preparando mi nariz de payaso para ocupar mi papel en ese circo. Saltos y brincos

Neuriwoman. said...

Muchas gracias por tus deseos y ánimos no nos falten para seguir cirqueando a pesar de los pesares, con alegría y buen humor para el 2017 que pronto comienza. Un abrazo

Elda said...

En este gran circo, nos reiremos de los payasos que se cruzan en algún momento de la vida, esperando no estropeen más las cosas de como están en algunos lugares de la tierra.
Muchas gracias por tus deseos. Yo a estas alturas, me conformo con la salud jajaja.
Felices Fiestas guapa.
Un cálido abrazo.

Carmela said...

Qué hermosos tus deseos, también te los deseo yo para ti. Y ojalá sepamos reírnos de lo que hay que reírse y emocionarnos con lo que merece la pena emocionarse. Vivir profundamente según sentimos y no dejarnos asustar por las fieras del circo.

Muchos besos!!

Juana la Loca said...

aquí también tenemos circo hace rato... el panorama se presenta cada vez más tétrico... pero que le vamos hacer? aguantar el chaparrón como se pueda.
Desde el otro lado del charco te deseo una muy feliz navidad....
besos infinitos

said...

Deseos llenos de fuerza.Gracias !!y para tí mucha ternura,toda la del mundo
Creo que es la falta de ella la que hace del mundo un circo.
Ojalá el año que va a comenzar,nos acerque más a todos.
Besucos linda

RECOMENZAR said...

El mundo tiene broncas Las mismas que tiene Trump
Es por eso que ganó
gracias MUJERES.
Las quiero mucho

ABCD said...

A menudo pensamos que “conocemos” a otras personas cuando en verdad lo que estamos haciendo es proyectar sobre ellas nuestra propia realidad. Incluso cuando estamos en presencia de dichas personas, la proyección nos parece más veraz, cuando simplemente lo que está pasando es que superponemos nuestra visión proyectada de la persona sobre su imagen física captada por nuestros sentidos.

Lo importante es DARSE CUENTA de que aquello que proyectamos en los demás, es verdaderamente algo que habla (más de lo que queremos admitir) sobre nosotros mismos. Observar dice más sobre el observador que sobre lo que se observa. Darnos cuenta de esto, ponerle consciencia a este mecanismo mental nos permite recuperar el control sobre lo que está sucediendo para poder hacernos cargo y trabajar aquellos aspectos de nosotros de los que no deseamos hacernos responsables, aspectos que no admitimos como propios y que están jugando en nuestra contra.

Gran parte del trabajo que se realiza en el desarrollo personal consiste en librarse de estas proyecciones estableciendo una frontera definida entre la descripción que hacemos de lo que sucede y lo que sucede realmente.

Y es que casi constantemente INTERPRETAMOS todo lo que está teniendo lugar y lo tomamos por cierto, creyéndolo y creando nuestra propia interpretación de las cosas y viviendo de acuerdo a ella, distorsionando de esta manera los hechos e involucrando a otras personas en nuestro ensueño, creando un conflicto que en realidad sólo existe en nuestro interior. La meditación ayuda a trazar esta frontera y, de hecho, uno de sus objetivos es aprender a ver las cosas como realmente son.

“Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo” (Buda)

Un maravilloso texto lleno de verdades

Marijose Pérez said...

Gracias a ti por tus palabras tan llenas de vida
un abrazo

EUGENIO said...

felicitaciones por como escribes. Eres una ráfaga de Luz

Juan L. Trujillo said...

Sencillamente, genial. Un bello ramo de metáforas, con el aroma necesario que nos ayuda a poder transitar por este mundo tantas veces pestilente.
Hay que seguir leyendo a los poetas y seguir consumiendo cigarrillos en las esquinas de la noche, para que solo haya sonrisas en este circo que nos espera.
Besos, con mis mejores deseos.

Dionisio ALVAREZ T. said...


En este circo o guiñol de feria, amiga mía RECOMENZAR, nos hemos de poner la mejor sonrisa y esperar la mayor dicha (como sugieres) paraqué los tentáculos del mal no dejen huella…
Un abrazo y feliz Navidad

Fina Tizón said...

HOLA, MUCHA, HOY PASO POR TU BLOG PARA DESEARTE LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE LOS DOCE NUEVOS MESES QUE TENEMOS TRAS LA PUERTA TE SEAN PROPICIOS.

¿POR QUÉ SERÁ QUE LOS BUENOS DESEOS SE QUINTUPLICAN EN ESTAS FECHAS...?, TODA ESTA GENEROSIDAD QUE NOS SUELE EMBARGAR EN DICIEMBRE TENDRIA QUE CONTAGIARSENOS A LO LARGO DE TODO EL AÑO Y PARA SER HONESTOS, ME VOY A PONER YO LA PRIMERA.

UN GRAN ABRAZO

FINA

maria cristina said...

Muy Buen 2017 para vos, Mucha de Recomenzar, un abrazo!

RECOMENZAR said...

Fina Tizón
Yo vivo agradeciéndole a la vida lo que me da sin pedirle

Y muchas veces comento a los bloggers agradeciéndoles su participación ya que sin ellos
Recomenzar
No es

gracias por dejar tu huella

Sneyder C. said...

Haces balance de un año desnudándote ante el espejo que no siempre nos devuelve la imagen que nos gustaría ver.

Es tiempo de Navidad, quiero desearte todo lo mejor en estas entrañables fiestas junto a tus seres queridos.

Feliz Navidad Y Año Nuevo
Un fuerte abrazo, besos.

RECOMENZAR said...

Para mi lo más importante es" El dia de Accion de Gracias"

Donde se da las gracias a la vida por lo sufrido y vivido.
La Navidad es una tradición que pasa de familia a familia

Tengo la suerte de tener una familia entrañable
y nietos para los cuales la Navidad tiene un valor que para mí es tan solo estar juntos

gracias por tu comentario dejando tu huella y sentimientos
gracias

RECOMENZAR said...

Mi texto no es de Navidad...
Mi texto es el final de la emociones vividas en el 2016
Brindo desde ya por el 2017
Y sentada en la platea miraré lo que la vida no ofrece siendo positiva
y deseando siempre lo mejor para los que
Tenemos vida

Chaly Vera said...

El 2017 será un año muy movido y la gente se moverá a su ritmo, habrá grandes sorpresas que nos dejarán con la boca abierta, la prensa nos brindara la noticia en vivo y directo y nuevas fantasias sexuales inundarán nuestras mentes y juguetes novedosos paliaran la soledad de algunas.

Besos

RECOMENZAR said...

Chaly Vera
FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

Enrique Tarragó Freixes said...

Siempre Mucha, tan indiscutible, tan genial ... tan sensual.
Un abrazo cariñoso desde el mediterráneo occidental

Luis Antonio said...

Espero y deseo que los malos augurios que se vaticinan para el futuro más inmediato no tengan fundamento alguno.

Cordiales saludos

María Bote said...

Gracias, por visitarme, me gustan tus letras. Efectivamente, amiga, la vida es un circo, paro hay más payasos llorando ¡por tantas cosa! que riéndo, sin embargo, la minoría que puede reir son los que dominan la escena.
Ojalá me equivoque, pero, con el nuevo mandamás de América, leasé del mundo, no me da buenos presagios el 2017 y, lo siento de veras.

Felices fiestas deseo para ti y los tuyos, de corazón. Un abrazo. María.

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
Tesa Medina said...

En este circo de la vida me gustaría ser la trapecista, ya que mi vida siempre discurre por un hilo en el que hago equilibrios para seguir adelante siempre, aunque tropiece, me tambalee...

Qué mensaje tan positivo y vital no propones, Mucha.

Me apunto a amar la vida con todo lo que eso significa. A mimarme, a gozar de lo bueno y a olvidar los malos rollos cuanto antes.

Quiero mucha salud, pues una equilibrista pachucha pierde el equilibrio a la mínima.

Y amor, nunca tengo bastante. De mi pareja, de los hijos y nietos, de los amigos...

Voy a hablar lo del sexo con mi Xavi, a ver como nos apañamos. Lo de los juguetes eróticos ya lo hemos pensado, pero seguro que a mí me da la risa. No tengo remedio.

Lencería sexy, es lo que le voy a pedir a los Reyes Magos, a ver si con un buen diseño, mucho encaje y una buena dosis de imaginación se eleva la temperatura en 2017, y no me refiero al cambio climático sino al climaterio...y otras periferias.

Ha sido un año para olvidar en muchos aspectos de mi vida, duro, pero lo despido sin acritud, porque también he tenido mis momentos de felicidad, pequeñitos pero muy intensos.

Lo bueno de empezar un nuevo año es que tenemos la hoja en blanco, y depende mucho de nosotras el papel que elijamos en este Circo, sigo como trapecista, y también haré mis pinitos como domadora de miedos.

Que 2017 sea un año emocionante para ti.

Un abrazo, bella

RECOMENZAR said...

Querida
Me has hecho matar de la risa
En el circo sería la trapecista, tirándome de los brazos del guapo de la esquina..
y haciendo malabares para encantarlo ....
Todos los años mo son perfectos pero prefiero poner lo que anduvo bien.
Mañana sabremos con los electores
si realmente Trump será el presidente
La forma de voto Norteamericana es una mier....
Es lo que es...
Lo mejor para vos y tu prole
besosssssss

TORO SALVAJE said...

Que el 2017 se enamore de ti y te regale latidos maravillosos.

:)

Besos.

Beatriz Martín said...

"me miro en el espejo desnuda de reproches", uuuff llega ami alma si es mejor guardar para los dulces recuerdos lo hermoso que la vida este año nos dio lo bueno y lo malo solo era para aprender y fortalecernos y luego ser el consuelo y compañía de muchos que necesitan esa sonrisa amable amiga, entrañables letras llenas de amor y solidaridad y alegría , solo pasé a dejarte un fuerte abrazo navideño a ver si me animo escribo algo sino te deseo la mejor navidad y un año de sonrisas que Dios te bendiga desde mi brillo del mar

Miguel Pina said...

Pues si, brindemos por un año nuevo 2017 que siempre es un nuevo RECOMENZAR con las alegrías y las penas que este circo de la vida esté dispuesto a ofrecernos y nosotros ofrecerles a el.
Un abrazo afectuoso con mis mejores deseos!!

AMBAR said...

Hola hermosa.
Unas veces nos leemos de seguido y otras no sé porque nos distanciamos un poco.
Pero no estás en el olvido, ya se va el 16 y llega 17, como si fuera un autobus, viajaremos de nuevo unas veces juntos y otras ni, pero siempre sin parar hasta el final.

En estas fechas y siempre reine la Paz.
La alegría, Unión y Armonía familiar, en todos los hogares de la tierra y en cada rincón del cosmos.
Que la felicidad se asome a tu ventana y se quede siempre contigo.
Un abrazo.
Ambar

RECOMENZAR said...

Ambar: siempre voy a comentarte .No importa si lo haces aqui o no ...lo importante es que estés bien y te sientas bien con lo que haces
Un abrazo inmenso

Gloria Gimenez said...

Hola recomenzar, estoy de acuerdo en que la vida es un circo.Yo hay veces que participo y otras en las que no pago ni la entreda , pero, que sea lo que Dios quiera , yo procuro andar sin pisar y procurando que lo me pisen a mi.
Desde aqui en tu casa deseo que el 17 te ofrezca mucha prosperidad y Luz de la Buena.
Felices Fiestas
Un fuerte abrazo

Gumer Paz said...

wow, estás que te sales. Me ha encantado como manejas las metáforas y cómo ligas todo cual exquisita receta culinaria.
Una gozada leerte.
Aunque seguro que antes de Navidad podré seguir disfrutando con tus nuevas líneas y comentarlas, te deseo una estupenda Noche Buena en compañía de tus seres queridos.
Un beso y chin chin :)

RECOMENZAR said...

Gumer Paz
Un placer tenerte aquí conmigo Abrazos desde una luna que sonrie

Torcuato said...

Buenos deseos para ti también.
Buen texto
Si te sirve de algo, te diré que Trump no maneja el mundo.
Besos.

RECOMENZAR said...

Torcuato:
No maneja el mundo
para para un texto es lo que mejor que quedaba cuando lo redacté.
Fue el ganador
Hablar mas profundo hubiera sido de política y mi especialidad es el SEXO jajaja
Que tampoco lo es!!!!
:)

......................... said...

Me gustan tus respuestas claras sabes lo que quieres cuando escribes
No sé si lo sabes en el amor
Tus letras definen una personalidad fuerte decente contigo misma, y sin miedos a decir lo que piensas sin ofender.
Felicitaciones. Un texto completo.

MuCha said...

Se lo que quiero sin lugar a dudas
Pero me conformo a veces con lo que puedo
y trato de aceptar lo que viene
No es fácil pero en eso ando

ALEX said...

You see my LADY, life is a TANGO
It takes two to dance the game,
Life is a rhythm, avoid to fall
Get set for the game, give me the ball!!!
Great Text mucha!!!!!!!!!!!!!

Dorotea Hyde said...

Me han encantado las metáforas, pero sobre todo me ha encantado ese positivismo a pesar de todo lo malo que ha pasado. Feliz año nuevo! Aunque supongo que escribirás algo más antes de que termine el 2016...
Besos.

Lu said...

En este mundo de circo, las mayorías debemos ser un poco equilibristas, un poco malabaristas, y muy payasos para tomar lo que más se pueda con una dosis de buen humor y risas, y soportar a los pocos dueños del circo de una manera valiente como los luchadores en la arena.
¡Gracias MUJER SAGITARIO por pasar a saludarme por mi cumple! Agradezco los buenos deseos, los coloco en espejo para que regresen a ti multiplicados.
Que en 2017 no pierdas tu capacidad de asombrarnos con cada entrada de esta casa de buenas vibras, ni tu capacidad de asombro.
Un abrazo y lo mejor para vos en 2017

Kasioles said...

Mi tiempo es tan limitado que apenas me queda un rato para visitaros.
A ti, especialmente, ya que siempre estás pendiente de mí, no podía dejar de faltar en tu espacio para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de los tuyos.
Pediré para que el próximo 2017 te traiga todo lo que ansias y seas muy feliz, te lo mereces.
Cariños en el corazón.
kasioles

Holden said...

Mil gracias por tus buenos deseos para todos nosotros, esperemos que se cumplan ^^ Y que no sean tan malas esas cosas que te hacen llorar de duelo, ya sabes. Hay que seguir adelante.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Como la vida es un circo, me encanta reírme de la vida y sus ironías en la escena del teatro de la vida, o escribiendo un poema o un cuento, en la ebriedad del vientre o las piernas de una mujer, que ha aprendido conmigo, la pragmática del goce pagano, como si un eros milleriano se hubiese puesto en la piel, para desear y pintar ese deseo sobre la piel de una mujer. GRacias por esa amistad tuya, que me sabe a vida. Carlos

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

No me gusta hacer premoniciones sobre lo que nos deparará el año próximo, solo me acerco para subrayar todo lo que dices en esta entrada y añado que somo los dueños de nuestros días y noches, por eso hagamos con esas 24 horas de vida de cada uno ,lo que nos venga en gana y si podemos llenarlas de sexo y amor entonces seremos más felices.
Un abrazo grande Mucha.

RECOMENZAR said...

Deliciosos comentarios
que empalagan
mi adicto
paladar

llorenç Gimenez said...

Querida Mucha.. Primero desearte felicidad, por navidad y cada día del año que viene..
Sabes, aquí en mi pueblo a los circos, les han prohibido el espectáculo con animales..
Haber si en el circo del mundo, también prohíben el exhibicionismo de animales, porque la verdad es que en este circo del mundo donde vivimos, hay mucho "animal" que sobra..
Pero un mensaje de amor, y solidaridad.. Un abrazo muy grande Mucha..

said...

Niña,te traigo un montón de bendiciones,repártelas como creas,como sientas y con los que amas.Leo tus comentaros y descubro cada dia a una Mucha más fuerte en sentimientos,en emociones y en caricias para todo el que te lee.
Grande!!!
Besucos de pesebre y/o Año estupendo

Mucha de la Torre said...

GO
me encantaria conocerte muchacha de oro

Juan Pan said...

Venía con prisas, lo confieso. Quería solo dejar un testimonio de mi visita pero no puedo. He comenzado a leerte y he seguido hacia abajo, hasta el 4º y final de un encuentro.
Maravillado quedo de tu escritura, un arte saber expresar sentimientos con tanto talento. Me embriaga solo el leerlos.
En cuanto a tus deseos para el nuevo año de ganas, salud, sexo, y emociones para vivir en un mundo que es un circo, también espero eso: mucha saludo y sexo, que es de lo que más carezco, pues emociones ya siento. Bueno, y un poco de dinero para poder seguir viviendo y pagar las entradas del puto circo y poder seguir riendo.
Un beso enorme, cielo.

Kasioles said...

Gracias por preocuparte, estoy bien, lo que ocurre es que los días se me hacen cortos para tantas cosas como tengo que hacer.
Tengo abandonado mi blog pero, siempre que pueda, no dejaré de visitarte.
Un día, ya te dije, que eras única escribiendo. Me has hecho reír, te he leído.
Repito mi deseo para ti, que el próximo 2017 te triga lágrimas de felicidad.
Abrazos.
kasioles

MuCha said...

Brindemos por estar vivos y poder respirar el aire oliendo las flores. Hay dias malos. Hay dias buenos.
De eso está hecha la felicidad
De risas y llantos
de ser libre y poder hacerlo
dejar vivir como uno quiere
Y dar sin pedir....
Yo tiré mis semillas al viento
dedicándome a alguien
Después no supe que hacer
y me dedique a mí
Hoy soy lo que soy
porque si bien rei
me dejaron también llorar

GRACIAS

Annie said...

Algún día dirás "no fue fácil, pero lo logré

Rafa Hernández said...

Muchas gracias por tus buenos deseos, y por ese bonito escrito. Mientras sigamos siendo los payasos de este amplio circo, no vamos mal del todo. Lo malo será cuando dejemos de reírnos. Yo también te deseo, lo mejor del mundo para el próximo año.

Besos querida.

RECOMENZAR said...

La situacion es dificil.No quiero opinar
Seré espectadora deseando lo mejor para el pais y el mundo- Buenas vibras nos ayudarán
Feliz diciembre para todos
Y el 2017 Trump dirá

Enca Gálvez said...

Querida amiga, bien dices: "que la vida es un circo" pero para mi pesar este circo está lleno de payasos, que no saben hacernos reír... y es triste porque "ellos los poderosos" los que están arriba "los grandes payasos" tienen todo el poder y todo los medios a su alcance para conseguir sacarnos una sonrisa, sobre todos a los niños y familias que sufren de injusticias y hambre...
Un gran abrazo desde este pequeño rincón de Andalucía

Julia L. Pomposo said...

Pero a pesar de los pesares, yo adoro ese circo en el que vivimos, a veves me divierto en él y otras no, pero todo forma parte del bagaje de la vida.
Te deseo una feliz Navidad y lo mejor para el 2017
Besos

RECOMENZAR said...

Me gusta divertirme sano
La locuras de gobiernos sin sentido me dan miedo y broncas pensando en cómo se puede sentir los que tienen menos
Un abrazo querida

Isidoro Arias Valcárcel said...

Sabias palabras, Mucha. El mundo es un circo... Habrá que ver quienes son los payasos. También te deseo lo mejor para el fin de año y para el que entra. Ha sido un placer con el que espero seguir contando, el disfrutar de tus palabras, de tus versos, de tu persona. Un beso enorme y, felices Fiestas.

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Ana Maria said...

"WHEN WE HAVE DONE ALL THE WORK WE WERE SENT TO EARTH TO DO, WE ARE ALLOWED TO SHED OUR BODY, WICH IMPRISONS OUR SOUL LIKE A COCOON ENCLOSES THE FUTURE BUTTERFLY. AND WHEN THE TIME IS RIGHT WE CAN LET GO OF IT AND WE WILL BE FREE OF PAIN, FREE OF FEARS AND WORRIES FREE AS A VERY BEAUTIFUL BUTTERFLY RETURNING HOME TO ' GOD'

Lorente Castillo said...

A cada cual puede parecerle mejor o peor ciertas cosas de la vida, que para gustos no hay disputas. A unos nos gusta la fabada y a otros la paella o las dos cosas a la vez, que también se puede. Nos apetece más ser del Barça o del Español o del Sporting de Gijón o del Oviedo. A este respecto nada nos lo impide porque son apetencias no legisladas. Ahora bien, si una ley, que es una cosa muy seria, establece cómo y cuándo podemos hacer las cosas, este es otro cantar.
A lo mejor me apetecería circular por la izquierda, como los británicos, pero resulta que nuestra ley dice que debemos hacerlo por la derecha. Si la desobedecemos, lo más probable es que produzcamos un choque y hasta muertos, por lo tanto, debemos respetarla sí o sí.
Tal vez, en un arranque de locura, me apetecería coger sin pagar un abrigo de mi tienda preferida, pero la ley también dice que si lo hago existe una penalización, así que o desembolso el dinero o lo dejo en su lugar.
Pero hete aquí que ahora está de moda saltarse las leyes en este país, algunos alardean de ello, y hasta los hay que rompen las sentencias judiciales delante de los curiosos y otros que aplauden diciendo: oletú, qué valiente.
También se da la paradoja de que entre los que se saltan las leyes y los tribunales .
Tu texto de hoy tiene ese "que se yo de locura y magia ".
Tu voz transporta a lugares que quizás algun dia soñamos
Tu forma de despedir el 2016 es única
Sales de lo común
dándonos algo que nadie da


Un aplauso por tu arte.
El de escribir prosa con una autenticidad incomparable

RECOMENZAR said...

Gracias a todos. Simplemente escribo lo que siento

Como hacer el amor a una mujer said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Buscador said...

Le deseo lo mejor amiga...y los mejores post por venir de su corazón y que el año que entra, sea el principio de una felicidad compartida...

Un beso.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe e inocencia infantil.
Abrazos y Besines.

RECOMENZAR said...

Los Reyes magos son la inocencia
La navidad es familia pariente alegrias

José Ramón said...


Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos

LEA said...

Maravilloso tu escrito- Un aplauso para ti hoy-

RECOMENZAR said...

Ella es azúcar curiosidad y lluvia
Me gusta el azúcar las cosas claras
sentirme bien y mirar la luna ...

Me gustan los silencios el sabor de las palabras Sentirme enamorada de una voz que me habla.
Me gusta el susurro en el oído del hombre que me ama

Mario Avellaneda said...

You’ll miss the best things if you keep your eyes shut.”~ Dr. Seuss

Good morning

It is during this time that you must train yourself to look for opportunities and ask for the ability to recognize them.
Ask daily.
Keep an open mind

Albert Einstein has said that problems cannot be solved using the same method of thinking that created them -

It is in this spirit that you must keep your eyes open, because as you are now in uncharted territory, you will not naturally be conversant with what’s possible.


Feliz Navidad for All of You

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Celia Segui said...

Hola Mucha:
Vengo a desearte Felices Fiestas y un maravilloso 2017.
Yo aún tardaré algo en volver.
Muchos besos.

diego said...

Sobre todo sexo (que lleva implícita la ilusión). Yo te deseo que sigas mirándote al espejo desnuda de reproches. Y que sigamos viendo aquí tu reflejo tan sincero, en medio de tanto circo.

María said...

Sin duda alguna, si alguien exprime la vida a dos manos y cuatrocientas letras esa eres tú ;)
Que la vida en estos días y siempre te devuelva tanto como regalas y que este 2017 supere la dura prueba de sobrevivir a los Trump&company manejando este maltrecho mundo.

Toodo lo mejor para ti y los tuyos ahora y siempre leona jajaja

Un beso enooorme y gracias por tus palabras aquí y en todas partes !!

Adriana Alba said...

Que el 2017 te sea propicio y que el Amor y la alegria llenen tu Vida.
Abrazos.

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Tienes toda la razón, este mundo es un circo, y mejor sólo recordemos lo bueno, que lo malo ya viene por si solo. Espero que pases una Feliz Navidad, y que el 2017 cumpla por lo menos, alguno de nuestros deseos. Besitos.

RECOMENZAR said...

Miren la imagen
Pensemos en eso y el resto del mundo será feliz como nosotros tratamos de serlo
Brindo por el amor por dar y me rio de los pobres que no saben recibir lo que la vida les da. Siempre habra gente miserable que hace de cada momento solo la paz para ellos mismos

Anonymous said...

I'd like to meet a great, self confident woman like you for next year....who isn't just looking for "any" man to fill a void, have a first date, and help live 'life to the fullest', because I'm not looking to just have a relationship, for the sake of having one...I have me -- a real hand full.
I'd want to be with someone because we're a good match and because we respect and admire each other.
There are no substitutes for the Real Deal... Amen :)
you are a great writer

RECOMENZAR said...

Thanks
:) :)
Interesting comment

JUAN FUENTES said...

Hasta este año lew quedan muy pocos dias,pero a tus inquietudes y buen hacer estaran presente en ese proximo futuro.
Felices fiestas

Jova said...

Hola nena, fijate que a mí no me gusta el chocolate, pero con tu post se antoja jaja, te dejo un abrazo muy fuerte con color a navidad.

Demian said...

No se si hay alguien que maneje los hilos en este gran circo. A veces somos domadores o domados, otras trapecistas o simples teatros de la mujer barbuda. Como decía Fito Paez Circo Beat a seguir participando!! Felices fiestas hermosa!!!!!

Mario Avellaneda said...

Never regret a day in your life.
Good days give you happiness and bad days give you experience.
Both are essential .
I'm happy you plan to change your life...:)
Cheers for you
Me gustan tus escritos mucho
Eres vida, eso me emociona

Raúl said...

Que el que viene sea entonces un año mejor.
Abrazos.

RECOMENZAR said...

Este año aprendí mucho.Tuve buenos momentos.
Tengo un año más de vida; aunque he vuelto a sentirme la adolescente que antes sentía.
Pasé momentos difíciles conmigo misma
en silencios para sentirme mejor.
Doy gracias todos los días por lo que tengo y tambien por lo que perdí. Envejecer no es fácil es por eso que me renuevo a diario tratando de cambiar en mí, lo que no me gusta cambiando lentamente así mi vida .Gracias a la vida

Mª Carmen said...

Felices fiestas, Un abrazo.

Mara said...


Pido seguir participando en este circo junto a ti todo el 2.017. ¡Feliz Navidad!

Franziska said...

Es el momento de llegar hasta aquí para decirte que te deseo unas felicisímas fiestas de Navidad y que el próximo año 2017 haga, por fin, realidad tus mejores deseos.

Un fuerte abrazo desde Alcalá de Henares. Franziska

Teresa said...

Felices fiestas y gracias por tus palabras ¡ son lindas ! Besos.

Juan Antonio Torron Castro said...

Desearte unas muy felices Navidades y un próspero y venturoso Año Nuevo.

Un saludo grande.-

mcfpalomo said...

Ante lo incierto y ojala no preocupante, mandato de Trump, te deseo un año nuevo lejos de preocupaciónes y SÌ LLENO DE PAZ Y SOBRE TODO COMO TU DESEES.

Si eres catolica feliz navidad.
Cariños

MuCha said...

Es por eso que aqui se dice Felices Fiestas.
Creo en Dios
Si eso es ser católica
Muchas gracias

DRACO said...

es mi deseo que pases una muy feliz navidad

un beso.

EMBRUJO said...

hola recomenzar comienzo el 24 siguiendote en tu blog como en el antiguo embrujo, y decirte que tu entrada es muy interesante escribirle a la vida no es poquita cosa hay payaso y payasos verdad ? si quedarnos con las cosas buenas es mejor que torturarse con los malos enturtos feliz navidad besitossssssss

J. R. Infante said...

Que el 2017 nos traiga las mismas ganas de seguir disfrutando de lecturas tan interesantes como las que se ven por aquí, Fuerte abrazo, Mucha.

Tesa Medina said...

Porque la vida cambia en un minuto, hay que vivir con intensidad al segundo.

Querida Mucha que pases unas hermosas Fiestas disfrutando de las personas que amas.

Y que en el 2017 se cumpla alguno de tus sueños más esperados. Y si no, que sea emocionante y especial, seguro que tú vas a hacer todo lo que esté en tu mano para que así sea.

Me he pedido para Reyes un cuerpo como el de la chica que aparece en el vídeo, pero sin cirugías, vamos que me he pedido un milagro, así que al menos me río del intento.

Estoy sin un mango, como decís los argentinos, después de regalos y comida rica a precio de diamantes, por lo que lo de mi lencería sexy va a tener que esperar.

Ya veré como le doy a la creatividad para que nuestra libido le suba la temperatura y sean de verdad uns Felices Fiestas, cuando acaben las largas osbremesas.

Un abrazo, bella

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

Que regalo Tesa tenerte en el mismo momento que estaba escribiendo. Yo bien entera ya que la vida cambia en un momento tenemos que gozar.Brindo por Vos esta Noche... Noche Buena de Paz y Felicidad.

sexo a diario said...

Dicen que la vida es dura,dicen que es difícil,dicen que debes trabajar duro y razonar las posibilidades que se presentan ante ti...te dicen que pienses que medites ,que consultes con la almohada cada paso que vayas a dar en tu vida. Nos presionan desde niños para que planifiquemos nuestro futuro sin errores ,que sepamos decidir cuál será nuestra carrera o profesión cuando ni siquiera podemos elegir nuestro sabor en el helado y todo para que....para vivir una vida en la que a los treinta años eres viejo para poder labrarte un futuro?
Por favor no vivas tu vida pensando en lo que has hecho mal si no en lo que has vivido y lo que has aprendido de ello.
Haz que tus dias no sean un listado de pros y contras de tus ideas o proyectos y simplemente vive lo que quieres vivir ,porque mientras piensas en el miedo que te da lo que puedas hacer mal no vivirás lo que seguramente haras bien, que es disfrutar de la vida que te han regalado.
Simplemente haz que tu vida sea fácil y simplemente vive y rie .
La vida es un enorme regalo que nos han concedido absórvela ,saboréala ,deleitate con cada pequeño recuerdo que te haga reir por que eso veras , será tu regalo....

Me asombras con tus escritos
Tu personalidad tu forma de recitar. Tu sinceridad abierta y sensual hacen de tí
una mujer
Unica.
Respetada por todos y admirada en tu trabajo.
Feliz 2017

Laura. M said...

Que este circo que va a comenzar, no sea peor que el que dejamos atrás y que podamos seguir como dicía el gran Facundo Cabral "Viviendo de instante en instante, porque eso es la vida"...
Que pases una buena Navidad amiga.
Besos desde Béjar para tí

RECOMENZAR said...

Gracias Laura ; beber la vida a sorbos calientes

Hanna said...

FELÍZ NAVIDAD!!!
Te deseo que llegue llena de magia , luz amor y paz para tu vida. Un beso grande

Poetílica said...

Y que todo lo que nos contemple desde las alturas deje caer aquello que aludimos tanto...buenos deseos.
Feliz noche y gracias por tu admiración :) Seguiré muy atenta tus pasos:)
Besazos.

RECOMENZAR said...

Gracias a la vida que me dió tanto.
Me dió hijos nietos . Aprendí y soy feliz
Me siento bien conmigo con mi piel y lo que siento. Un año que se va ...fue bueno y estoy lista para seguir viviendo...

Anonymous said...

hay gente que te hace sentir bien
Hay gente que te hace sentir mierda
¿Por que es eso?

RECOMENZAR said...

Me descubro a diario.Quiero ser mejor persona antes de irme de la tierra y aunque no entiendo a veces el otro lado de la vida sonrio sin broncas internas

El Demiurgo de Hurlingham said...

Con todo lo que contás en el principio, en el primer parrafo, no hay motivo de reproches. Es satisfactorio tener aspectos positivos para recordar.
Para los malos, está el resto del mundo.

El mundo es un circo y uno que parece dirigido por el Joker.

Gracias por tus deseos. Que el proximo año te sea propicio

Mucha de la Torre said...

Gracias compatriota

Hanna said...

Gracias por tus deseos,, yo te dejo aqui los mejores deseos para vos.
Es genial tu entrada, me gusta como le hablás a la vida y te despojás de todo.. y ojalá podamos reirnos un poco de alegría en este gran circo .
Un beso enorme y Felicidades!!!

RECOMENZAR said...

Ya se fue la Navidad maravillosa
Doy gracias de nuevo
Por vivir lo que tengo y amar lo que puedo
Gracias queridos amigos

Tomás said...

Perdona parece se me paso felicitarte las navidades, espero que el próximo año sea mejor que el que pasamos.
Leyendo tus comentarios seguro olvidamos lo malo que nos encontremos por el camino.

Saludos.

chusa said...

mis deseos de felicidad hoy y siempre para ti, para vos Mucha. Vivimos en un gran circo o teatro del mundo, qué papel nos espera?
sonriamos a la vida buscando la belleza, amando, no hay edad ni tiempo, siempre serás hermosa, luzcamos nuestra mejor expresión en cualquier instante
te quiero 💜

Beauséant said...

todos los años parece que se acaba el mundo y al final, como dices, llega otro año nuevo y empezamos de cero, casi casi con las mismas ganas... un abrazo.

Campirela_ said...

Felices Fiestas , recomencemos por un buen camino al menos de Amistad y buen rollo , tu texto tiene una moraleja la mar de bueno y me quedo con tú permiso con muchas de tus frases la mar de ocurrentes .
Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo .

RECOMENZAR said...

Navidad es dar lo mejor que uno puede dar
No es regalos es familia
esa maravilla que pocos tienen y muchos añoran
Alejarnos de la gente que tiene mala onda
Acercarnos a la luz
Brindo por la felicidad hoy

Loli Salvador said...

En cada texto tuyo están los latidos, las emociones y un corazón que es la estrella. Navidad no es basar la vida en el derroche, eso ya lo sabemos pero no sabemos si estos tiempos que vivimos tienen cura o no, de lo que estamos seguros es de que no favorecen el bienestar.
Te deseo que puedas alcanzar tus aspiraciones, y sigas con esa mezcla de vitalidad y serenidad propia de los que viven en paz.
Un fuerte abrazo, querida Mucha

Lunna said...

Felices Fiestas

Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.

Besos.

Lunna.

Anonymous said...

You’ve forgotten how to stay up late at night texting someone you’re interested in. How to spend hours getting ready for a date. You can go through the motions of intimacy – you’re still a human being, after all – but you’ve lost the ability to feel emotionally naked or exposed alongside someone new.

The part of yourself that you were once able to give away so easily is absent and you just cannot figure out why.
You wonder if it’s going to be absent forever.

I’m here to tell you that it’s not.
Dear:

You aren’t ready for love because you can’t stop comparing current lovers to past ones. Because the spark, the magic, the fire that you’re aching to feel isn’t an organic emotion that you’re searching for – it’s an attempt to reconstruct the exact flame you once had with someone else.

You aren’t ready for love because the intimacy that you are aching for your heart to feel isn’t a genuine opening up – it is a desperate aching to be understood in the exact way you were once understood by someone else.

Before love comes back, you have to rid yourself of your expectations of it. You have to let go of the particular mental mould you’ve forced it into. You have to stop waiting for love to arrive in the specific, pre-determined way you have planned for it to, before you will be ready to welcome the real thing in.
I love the way you write I love the way you are

RECOMENZAR said...

nteresting point of view

Anonymous said...

'Dream as if you'll live forever; live as if you'll die tomorrow.' -- James Dean

Mucha de la Torre said...

OK thanks

EMBRUJO said...

OHHH QUE LA FELICIDAD DEL MUNDO ENTERO TE LA REGALE EL 2017 CORAZON QUE LINDA QUE ERES GRACIAS CORAZÓN POR VENIR A EMBRUJO ESPERO QUE EL 1017 TENGAS GANAS DE SEGUIRME JAJAJAA BESITOSSSSSSSSSSS

RECOMENZAR said...

La inteligencia alta permite adaptarse a las nuevas condiciones
Los intelectuales, a diferencia de las personas con habilidades mentales promedio, en alguna etapa de la evolución lograron superar la memoria del pasado, ya que no corresponde al presente.
Estas personas pueden adaptarse con mayor facilidad. Parece que la naturaleza les puso la tarea de solucionar nuevos problemas evolutivos.
Por eso las personas inteligentes pueden vivir fácilmente de acuerdo con sus propias leyes, sin aferrarse mucho a los orígenes.
La inteligencia alta permite no basarse en otras personas constantemente, sino alcanzar las metas de forma individual.
Las personas inteligentes están en armonía con ellas mismas y solo de vez en cuando necesitan interactuar de forma íntima con otras personas.
Interesante punto de vista para nosotros los que nos gusta tener pocos amigos

ABCD said...

You’ll find love once you’re ready to show up to your life with your whole entire heart – every hour of every day.

And until then, it’s okay to take your time. It’s okay to do your healing. It’s okay to be lonely and tired and confused about when love is ever going to find its way back to your life.

Right now you may think that you’re never going to fall in love again. But there was a time when you thought you’d never fall out of it, either.

You were wrong then and you can be wrong again.

ABCD said...


I know that it’s not because you’re skeptical – you see, you aren’t doubting your worth or selling yourself short. You know that you’re perfectly loveable – that someone else is going to take interest in you and want to be with you again someday. You know that.

It’s just that something’s missing inside you. You’ve forgotten how to love another person properly – how to give and receive affection freely, because your last relationship broke you

RECOMENZAR said...

Nadie tiene miedo a volver a amar.
Depende del momento
y cuando la persona adecuada llegue ...
Gracias por tu comentario Y feliz final de diciembre

Conchi said...

Gracias por tus buenos deseo Mucha. Feliz noche vieja y deseo que tengas en 2017 el mejor año de tu vida.

Besos.

Anonymous said...

Is just today tomorrow is going to be a better day :)

RECOMENZAR said...

Algunos buscan la felicidad
Otros la crean
en eso ando
quizás pronto encuentre lo que no busco

Cecy said...

todavía espero que algo me sorprenda, bueno, pero no creo que nada cambie, el mundo fue y será una porquería ya lo decía Discépolo y aun ni sospechaba que esto sería así.
Pero te deseo un muy buen año, al menos que nunca te falte amor.

Un abrazo Mucha querida :)

Barbara Himmel said...

En síntesis Mucha, hay que ir por más!!!
feliz 2017
<3

Rafa Hernández said...

Muchas gracias querida. Yo también te deseo todo lo mejor del mundo, para este año entrante. Que seas muy feliz, y que el año que viene podamos continuar contándonos cosas, y que las fuerzas nos acompañen en todos los sentidos. Hay un dicho en valenciano que dice:"Salut i força al canut" en castellano "Salud y fuerza en el canuto".

Besos.

Javier G. said...

Que tiemble el 2017 porque llegas con una vitalidad desbordante con la que lo devorarás sin contemplaciones.
Sólo espero y deseo que sea de tu entero gusto.

Un abrazo.

joaquín galán said...

El mundo es un circo,cierto,pero un circo de payasos malignos que nos hacen llorar en lugar de hacernos reír.Por eso debemos vivir sin tener en cuenta a esos payasos locos y buscar siempre la sonrisa del otro payaso,el de nuestra feliz infancia,Seguro que donde menos lo pensemos, está ahí, iluminada solo para nosotros...

Que el nuevo año te traiga mucha salud,mucha paz y toda la felicidad que eres capaz de sentir que es infinita,lo presiento.

Un fuerte abrazo MUcha

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

La vida tiene sus tropiezos. Son los que nos permiten sentirnos vivos, cuando andamos ebrios de la felicidad del éxito económico, del amor a tutiplén. Son esas dificultades las que nos impulsan a ser, a ponernos sueños, y luchar por ellos. No importa su morfología, al fin los sueños son los que nos satisfacen la vida. Viva la vida¡ Lo mejor en el nuevo tramo del 2017, para vos, bella mujer dual: Mucha y Recomenzar. Un beso sin trámites. Carlos

RECOMENZAR said...

He decidido para el 2017 seducir al cielo
y tener un orgasmo sin sábanas
mientras las estrellas gozan el momento.

......................... said...

Tener un orgasmo con el cielo
Nunca escuché algo mas sensual y romántico para despedir el momento ...
La imagen de tesa fuera de serie
Gracias por dar lo que das con tus letras

RECOMENZAR said...

Tener un orgasmo con el cielo
Ser feliz y empezar de nuevo
Lo tiro al universo y recibiré sin lugar a dudas el orgasmo que yo quiero
Benditas las palabras que caen desde la nubes del cielo ....Sonriamos a la vida .y con cada lección aprendemos. Podremos cambiarnos a nosotros .nada mas que eso

Edurne said...

Muy buen resumen de deseos, experiencias y realidades...
Que el 2017 nos abrace a todos y sea magnánimo repartiendo dádivas.
¡Un besoabrazo!
;)

Yayone Guereta. said...

Una realidad del ser humano, precioso y reflexivo, querida, paso a tu espacio para desearte una buena salida de año y una mejor entrada, que todos tus proyectos y sueños se cumplan con abundancia.

Feliz año nuevo 2017!

Un beso, Recomenzar. :)

El collar de Hampstead said...

Que la voda te sonría al máximo en este 2017 que viene.
Muchas gracias por tus palabras.
: )

Besos,muchos,para Mucha.

Carmen Estany said...

Muchas gracias amiga por tus amables palabras.
Yo digo, que ojalá fuera la vida un circo, y todos los habitantes de la tierra los artistas.Generalmente son gente buena que se esfuerzan por hacer felices a los demás.Para conseguirlo no escatiman esfuerzos ni sacrificios y su máxima ilusión es ver reír y disfrutar a los espectadores.
Todos tenemos algún don especial para poner al servicio de los demás.
Cuando lo hacemos somos felices y damos felicidad.
Deseo para ti y todos tus seres queridos un venturoso y feliz año 2017

Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño

Teresa said...

Feliz año 2017, lleno de felicidad y salud. Un abrazo.

RECOMENZAR said...

gracias por las dulces palabras.
gracias por leerme

Mario Avellaneda said...

gracias Mucha
beso

DEMOFILA said...

Hola, vengo a visitarte
Expresamente, con todo cariño,
Y también desearte
Mucha felicidad
En estas Fiestas tan populares
Y fervorosas…,
Que llamamos Navidades.

Besos, que disfrutes de los días que quedan de estas Fiestas.

RECOMENZAR said...

Sonrio es lo mejor que podemos hacer.
Sonreir antes de dormir y decir
Estoy viva.....
y yo seguiré siendo una colegiala
que se ensucia con palabras de chocolate
mientras comiendo se limpia la cara
Hasta el 2017 compañeros

RECOMENZAR said...

Descubriremos una tierra libre donde se pueda vivir con amor
solo paz en el cielo y en la tierra
sin guerras y con Amor

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Me perdí en este mundo virtual y no pude llegar hasta aquí,para desearte una Feliz Navidad, pero ya te volví a encontrar.
El año que se va fue un compendio de cosas buenas y malas que formarán parte de la historia de nuestras vidas, dentro de poco serán pasado y pasaran a formar parte de nuestra vida.
Con esperanza anhelamos el nuevo año, de él esperamos la compañía de la salud y el amor, ambas unidas son quienes rigen nuestro paso por la vida.
Mis mejores deseos Mucha para el 2017
Besos
Puri

Juana la Loca said...

solo paso a desearte que el último día del año sea maravilloso y el que comienza sea aún mejor...
feliz año nuevo 2017

RECOMENZAR said...

Lo mejor mañana querida para vos

MIZZY said...

Una delicia leer tu transparencia cuando escribes.

antonilópez said...

Hola:
No olvide a las que pasan por mi blog.
Te deseo lo mejor para el 2017.

Un abrazo.

Antoni

carlos perrotti said...

Feliz 2017, Mucha. Vamos juntos en el devenir y gracias por tanto y por todo.

Abrazo por otro año más de inspiradora sensibilidad...

Celia Segui said...

Hola preciosa!
A pesar de Trump y de los malos momentos pasados en 2016...
Te deseo un maravilloso 2017!!!
Muchos besos.

Empiezo cuando la historia termina said...
This comment has been removed by the author.
Empiezo cuando la historia termina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sbm said...

Que sepas que me ha encantado la entrada (sí, la he leído, no escribo por firmar ;-))

Un beso grande y feliz año 2017.

Comentario corto, pero es que... ¡¡se me acaba el año!!

Muá!

Mucha de la Torre said...

Mucha de la Torre said...
Fue perfecto sin tiempo ni pensar en el pasado
sin juzgar si 2016 fue bueno o fue malo
solo una noche más ...
La pasé hablando por teléfono
comí caviar y ensalada de pepinos
fui feliz a mi manera
y hoy será un dia más
Un abrazo Me vuelvo a la cama jajaja
soy feliz a mi manera
y hoy será un dias mas

RECOMENZAR said...

BRINDO POR LA VIDA

Anonymous said...


For the other half of the sky

Woman, I can hardly express,
My mixed emotion at my thoughtlessness,
After all I'm forever in your debt- I will try to express,
My inner feelings and thankfulness,
For showing me the meaning of success,


Woman, I know you understand
The little child inside the man,
Please remember my life is in your hands,

And, woman, hold me close to your heart,
However distant don't keep us apart,
After all it is written in the stars,


Woman, please let me explain,
I never meant to cause you sorrow or pain,
So let me tell you again and again and again,

I love you now and forever,

Anonymous said...

How about taking the biggest adventure of your life, breaking the boundaries of everything you thought you were capable of and experiencing the most natural and untamed edges of the world.

Life is about events, not words!
Great writer you are....

RECOMENZAR said...

Bue dia vida
buen dia 2017

Ricardo Tribin said...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año que en Miami amanece soleado, lo cual , según las Cavñuelas , nos deparará un enero similar.

Fuerte abrazo

Anonymous said...

We would enjoy each others company so much that we could hardly wait to do it again I am the eternal romantic and hope to find someone to be romantic with
A note to the woman who shares the right chemistry, and mutual attraction with me.
You will be cherished You will never meet a more loyal,dependable,honest and sincere man
You will be treated like a queen,you will be prorected and looked after in every way
You will never be lied to,cheated on,used,abused,or taken advantage of EVER
You will laugh You will laugh often and there will be times that you laugh so hard you'll have tears in your eyes,
You will be cared about genuinely, when you are ill I will take care of you When you are troubled I will not only listen, I will either fix it or offer solutions
When you are not looking your best you will still be beautiful to me
I won't smother you but I will shower you with attention,
Your life will be filled with little surprises and gestures on a regular basis You will go places meet people and do things that most people only dream about
You will be romanced
I will be serious
I will be corny
I will leave a trail of Rose Petals that lead to the front door,to the drawn bathtub,candles lit,champaigne chilled,with the aroma of your favorite meal,on the stove, in the air
I will kiss you with Suttle love fondness and appreciation
I will kiss you with deep love passion and desire
I will be your friend I will be your mentor I will be your pupil I will be your lover
We will build memories together

Natalia said...

Feliz año guapa!!!! Increíble tus letras llenas de verdades. Un placer leerte. Un besazo.

Antonio Fernández López said...

Deben ser problemas del inicio de la comunicación. Como tal lo tomo y reconozco que a medida que te leo más, más me gusta lo que escribes. Te animo a seguir y me comprometo a responderte. Un beso importante