Friday, November 04, 2016

Parte 3

video

Llamó y hablaron por horas . Quedaron en verse cerca de su casa.  Apenas la vio avanzó hasta su boca, dejándola sin aire.   Fueron a un restaurante, él se sentó a su lado, mientras en susurros le contaba historias de amores de su pasado.  Le acariciaba la espalda jugueteando con sus dedos.  Una historia repetida que ella había vivido antes.  Y aunque él le gustaba le dijo.--- No soy de nadie--- Y sin decir palabras lo dejó cerca de su auto, y cerrando los ojos dijo: Adiós no podré adorarte.    Y así termina la historia en la ciudad del Olvido, donde ella no quiso al Diablo que él tenía escondido .

165 comments:

RECOMENZAR said...

ARRIESGAR ATREVERSE PERO JAMAS VOLVER A EQUIVOCARSE

BATMANA-KALLO said...
This comment has been removed by the author.
said...

Me parece que ha sido un acierto para ella.
Cuando el amor se encuentra,hay ALGO que se siente más allá de la duda y del miedo.
Nadie podría ser feliz con el fantasma de una nueva caida cuando el sujeto es tan transparente en sus intenciones.
Saludos

Ester said...

Bien por la cita, mejor por el final. Hay que jugar conociendo las reglas y ella supo que esa mano no era buena. Una historia en tres partes que he repasado entera. Un abrazo

Julia L. Pomposo said...

Pues cre que tomó la decisión correcta, a estos conquistadores de profesión, muchas veces todo se les va por la boca y en el fondo no hay nada, solo fachada.
Besos

Elda said...

Me encantó esa resolución. Las mano siempre van al pan, y las palabras sin sentido no llevan a ninguna parte.
Me encantó esta cita, y el final mucho más.
La imagen del autobús es fantástica, jajaja.
Un abrazo.

Celia Segui said...

Qué buenísimo, Mucha.
Ella hizo bien, muy bien.
Me encantó tu relato.
Besos, bella.

Tomás said...

Sabia decisión la que tomo esta mujer al no fijase solo en envoltorio ya que el contenido no era muy aconsejable.

Saludos.

Jaime Valeria said...

Creo que sin errores seríamos como aquel hombre de hojalata que busca un corazón.

Beso.

Rafael said...

Quizás quería la seguridad que no veía en esa persona.
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Una historia que empecé sin saber donde iría.
Por alguna razón que no viene al caso
quise continuarla ....
y ayer a las doce de la noche vomité el final que no tenía planeado....
Me fascina escribir. .Ya son 10 años que ando en esto.
Escribir me aclara las decisiones que debo de tomar
y mi blog es el hijo que di a luz hace 10 años. Recomenzar me ha acompañado en buenos y en malos momentos.
Me ha escuchado cuando tecleo con ganas o he llorado sobre las teclas muchas veces sin saber porque lloraba ...
Escribir es una de mis pasiones que me permite crecer intelectualmente. viajar aunque no lo haga .soñar aunque este sola. y sentirme joven y amada

Gracias a la vida que lo he logrado

J. R. Infante said...

Una decisión acertada en el momento justo.- Un abrazo, Mucha.

JUAN said...

Tres historias muy bien logradas
Escritas desde el alma
Fácil de leer
Eres clara
todos te entendemos
No hay nada que escondas y esa es tu bella personalidad.
Leerte es conocerte.
Eres cristalina .... Gracias porque a veces nos haces crecer

Mis Momentos De Relax. said...

Es bueno conocer las reglas para saber si quedarse o irse. Un besote

Gustavo Yandros said...

Muy bueno el final. Uno es libre. Es dueño de su vida. Sabe lo que quiere y lo que no. O hasta cuando y donde. No necesita que alguien le diga lo que tiene o no que hacer. La controle
Te mando un abrazo

RECOMENZAR said...

Gustavo compatriota:

Uno no siempre sabe lo que quiere
La mujer de mi historia lo supo
y no se dejó llevar por la personalidad increíble del hombre que la seducía.....
No sé si yo hubiera hecho lo mismo
Me gustan los hombres guapos !!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja!!

Mario Avellaneda said...

Siempre he querido vivir algo así, seria genial y entretenido, apasionante y un desafió de la ferocidad a la que podría llegar mi cuerpo... que aun no descubro... ;)
Grandioso microcuento!!

Hazel said...

Jugar con el diablo puede ser divertido, pero no deja de ser peligroso. Good for her.
Un beso

RECOMENZAR said...

A veces uno puede amar a una persona pero el estar juntos es imposible

ALICIA TASCON said...

MUCHA:
Hay veces por las que dos personas no estarán juntas para siempre.
De hecho, hay un factor decisivo para ver si dos personas podrán pasar el resto de sus vidas juntos:
la capacidad de perdonar y olvidar.



El amor es una emoción sumamente intensa, y de vez en cuando nos lleva a tomar malas decisiones que pueden ser dañinas para los que amamos.

Pueden ser mentiras, cosas que hayamos dicho o que hayamos hecho. Cuando se trata del amor, nuestro pasado nos persigue. Pasamos de una relación a otra arrastrando todo lo que acumulamos en nuestras relaciones anteriores.

Las parejas que no funcionan juntas no les gusta aceptar este hecho. Tienen la tendencia de terminar y volver a estar juntos de forma repetitiva.

Cada vez que tratan de empezar de nuevo, siguen cargando con los problemas del pasado.

Cuando el amor deja huella, ésta es imborrable. Cuando haces mucho daño a alguien que amas, esa persona no volverá a ti. Nunca volverá a confiar en ti por completo.

Las relaciones se basan en la confianza y una vez que esta se daña, no hay vuelta atrás.

Lo más probable es que ambos tengan heridas que nunca han sanado por completo. Y probablemente nunca lo harán. Y es algo con lo que decidieron aprender a vivir, pero ¿por qué?

Tienen la esperanza de que un clavo pueda sacar al otro, y eso es algo absolutamente posible. Pero eso no quiere decir que dejarán de amarse. Algunas personas se amarán hasta el día de su muerte, y pasarán la mayor parte de su vida separados.




Nino Ortea said...
This comment has been removed by the author.
Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Alejas del olvido esta historia inolvidable, en la que todos tus lectores paseamos por calles pavimentadas por recuerdos más o menos enloquecedores. Quizá más desquiciante que la evocación de haberse entregado a una ilusión fallida, lo sea el remordimiento de no haberse dado el capricho de arriesgar en el deseo por eso de no volver a equivocarte en el amor.

Un corazón que no late por inercia de lo vivido, sino que lo hace por anhelo de vivir, no debería dejarse guiar por las estadísticas de lo sufrido, y SÍ por las ganas de compartir. Cuando el amor se viste de recelo, nuestra vida se convierte en un duelo donde la ilusión siempre enviuda de un deseo ajusticiado por la sensatez.
Gracias por tu relato inspirador, Mucha.

RECOMENZAR said...

Gracias
muy
interesante y educativo lo que dices

RECOMENZAR said...

Hay NINO
me dejas asombrada
pero esta mujer de la historia no soy yo...
Si me gusta el hombre volverlo a repetir
debería de ser divertido...Que quede en tu mente que si me pasar de nuevo y la atracción fuera intensa no se lo que haría
jajaja
Beso

Buscador said...

En estos tiempos complicados, para qué complicarnos la vida...si lo mejor que podía hacer ella era irse con un santo profano y dejarse de diablos...

RECOMENZAR said...

Buscador:
que lástima la historia está terminada
me encantan sus ideas
pero esta mujer pasional que es la mujer que he creado piensa antes que nada
jajaja beso gracias

RECOMENZAR said...

La mujer de mi historia es una mujer que sabe lo que quiere

yo aún no lo sé
es por eso que me río de mi misma
jajajajaja

José Ramón said...

Mi agradecimiento por su visita aquí vengo a visitarle bonito lugar de encuentro Saludos

JUAN FUENTES said...

Tu romantisismo se refleja en tus escritos
Un fuerte abrazo

RECOMENZAR said...

HAy Juan
te cuento
Los que me conocen o creen conocerme me han dicho que no soy romántica
Gracias por el piropo
besos a todos

Laura. M said...

Seductores hay muchos y es bueno saber conocerlos y darle puerta al diablo ;)
Buen fin de semana.
Besos

RECOMENZAR said...

jajaja!!!!
Querida
Me encantan los seductores
La mujer de la historia es sin duda diferente a mi
besossssssssssssssssssssss

MaRía said...

Vamos a ver
como se le ocurre a ese galán hacer gala ( por eso es galán) de sus anteriores amoríos
recontar y contar no es bueno y menos cuando se pretende enamorar o seducir a una mujer
el sería un seductor y ella una mujer inteligente ...
el aperitivo le sedujo
el primer plato no estaba mal
el segundo empalagoso
y el postre se lo comió ella sola y bien a gusto

jaja


tab me fijé de la viñeta del lateral

es mortal jajaaaaaaa

besos corazón

Enrique Tarragó Freixes said...

Hace poco me hablaban a mi y contaba yo a mis amigos, que es difícil mantenerse fiel a uno mismo/a por encima de cualquier otro/a. Entregarse da problemas, vivir también, vivir es entregarse ... entregarse para vivir, todo un riesgo. Llevo un rato pensándolo y finalmente ya sé lo que quiero decir ... lo mejor es vivir.
Una subliminal coordenada escrita entre la duda, el calor del senso y la inexplicable voluntad de adorar el miedo a lo que viene. Tora una praxis muy generalizada querida Mucha ... quizás por eso las parejas que se quieren de verdad, se quieran tanto.
Feliz sábado, amiga.

VENTANA DE FOTO said...

Buen final a un amor que no tiene futuro, el sólo busca una aventura más que añadir a su colección.

Besos

VENTANA DE FOTO said...

Buen final a un amor que no tiene futuro, el sólo busca una aventura más que añadir a su colección.

Besos

TORO SALVAJE said...

Bien por ella.
Se libró del maldito diablo oculto.

Besos.

JUAN FUENTES said...

Nuevamente te envio un fuerte abrazo

lunaroja said...

pero qué lindura.. me encanta!!!! sigue por favorrrr

A Cuban In London said...

Historia corta e intensa. Se terminó apenas empezó.

Saludos desde Londres.

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
CÉU said...

Te encanta la dulcura de mi idioma, pke tu no entiendes português. Yo entendo, razoavelmente, o espanhol y o inglês, tanbién.

Gracias por tu apreciação, a propósito de mi foto. Ela es bién recente, atual. Es una foto de julho, mês 07 de 2016, aquando de mis vacaciones, este verano, en Marruecos. Entonces, se tu dices k yo era bella, entonces, ainda lo soy.

If you want to speak in english with me, it's ok, but I prefer spanish or french.

Si tu veux parler avec moi en français, c' est très bien pour moi. Et pour toi?

Besos, Mucha, mujer muy inteligente y "loca"!

DRACO said...

a veces, las situaciones que más prometen, quedan así, en nada.

un beso.

Dionisio ALVAREZ T. said...


El juego de lo atractivo, MuCha, no siempre se completa con lo esperado, y el ansia desplegada se apaga cuando se aleja y da la espalda...
Un abrazo.

karin rosenkranz said...

Inesperado final! Autocontrol y autoestima.
Besos

Mario Avellaneda said...

I like smart women. The women who’s minds are full of knowledge. Who can carry on a conversation for hours
I like to be challenged.

Smart women are also passionate women. They care about a lot of things, and it’s sexy as hell.
The know what’s going on in the world and how they think it should be different and why.
They even disagree with you,
and you respect them for it.

A smart woman doesn’t have to wait by the phone for me to text or call.
I know she’s probably at a bookstore entertaining herself, or reading in the park, or doing anything else she thinks of.
She doesn’t need a guy to fill all her time with because she’s someone who has other options.

They disagree with you,
and you respect them for it.
It’s complicated and difficult at times, but there’s always more to learn, more under the surface.

Loving a smart woman is taking the difficult path, it is loving a equal instead of someone you could manipulate because they’re not on your level.

Loving a smart woman is loving someone who can keep you on your toes. It is engaging in a more difficult challenge, so winning feels even better...You are a very smart woman

RECOMENZAR said...

Gracias por los comentarios
GRACIAS


DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Es difícil tomar esa decisión, hay que ser muy valiente para dejar a un hombre al que en un principio te agrada su presencia,dejando a un lado la posibilidad de explorar ese amor. Yo en su caso no sabría como actuar, seguro que caía en sus garras y luego resurgiría de ellas seguro que más fuerte y con algo para contar. Hay que ser sincero en estos casos la fuerza de ella es envidiable. Los hombres guapos e inteligentes son un gancho perfecto para situaciones como la que nos cuentas Mucha.
Besos
Puri

LEA said...

Un gran final que no esperaba.
El de
Una mujer inteligente
que tiene una gran estima por ella misma.
Un brindis de felicidad
por tu escrito

RECOMENZAR said...

Antes no pensaba me largaba
y zambullía en el agua
ahora medito todas las noches
jajajaja

RECOMENZAR said...

Mis terapias son

Escribir
Meditar
Caminar
Textear
Y
Comerse un helado de vainilla a diario

Ceciely said...

Decisión inteligente pero no siempre se aplica.
El humano siempre tropieza dos veces en la misma piedra.
Muy interesante leerte Recomenzar.
Abrazos.

Gumer Paz said...

Bonito relato Mucha. Le iría perfecto como pie de foto de la nueva cabecera. Una prueba de fuerza entre la pasión y el intelecto.
Mil besos :)

Maripaz said...

Ay, Mucha querida, que bien lo has contado!!
Ella, supo escoger bien. Estas decisiones no son fáciles. pero se la ve una mujer decidida y muy valiente.
Me apasionan tus letras.
Miles de besos.

RECOMENZAR said...

GUMER
Entre la pasión y el intelecto
Dale mandame una foto para que pueda pensar así

RECOMENZAR said...

Y es cierto que se aprende recuerdo cuando me atrevía sin pensar
Y no pensaba en las consecuencias
jajajajajaj
La vida me enseñó a pensar a meditar a saber y a escuchar mi voz interna esa que nos acompaña a diario y que a veces no queremos escuchar

Tan Solo "Un Hombre" said...

¿Que te hizo cambiar con tus escritos?
Antes no pensabas vivías lo que querías y te importaba un bledo, el resto-
Hoy meditas y piensas.con tus escritos- Y aunque cada vez escribes mas bello...Algo te hizo cambiar ...

Borja F. Caamaño said...

No ser de nadie ni serlo de todos... porque hay escondites infinitos en el interior del Olvido.

Saludos.

MARGARITA said...

Tienes un talento increíble cuando escribes comentas y piensas

RECOMENZAR said...

Borja F. Caamaño

En este texto ella decidió no seguirlo.
Eso no quiere decir que ella no será de nadie compañero .....
Será de alguien que sea tan Macho
como para poder entenderla
y tan hombre
como para no hablar de su pasado de mujeres
sino de comenzar la vida cuando la bese a ella
saludos

Marijose Pérez said...

Me ha gustado mucho
Besos

Kasioles said...

De las malas experiencias siempre se sacan buenas lecciones.
No sabes bien lo que me ha alegrado saber que supo no caer rendida ante las artimañas de ese conquistador ¡bravo por ella!
Abrazos y cariños.
kasioles

RECOMENZAR said...

Kasioles jajajaja
me has hecho reir
Ya ves vamos aprendiendo a no tentarse con los hombres guapos
jajaja

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Hay diablos que son muy creídos, demasiado, se creen infalibles a sus encantos, su fama les precede.. !!pero..!!
Un abrazo Mucha..

Juana la Loca said...

la comprendo, yo no creo que me pueda enamorar ya de los demonios de nadie....estoy saturada de ellos..
besos guapísima amiga

RECOMENZAR said...

jajaja que divertidos que son todos
Un dia mas en mi vida y en la de Uds
mil besoso a todos

Pilar Contreras said...

Me encantan las historias manejadas con sutileza desde el perfil femenino, durante siglos se manejaron toscamente al contrario.
Feliz semana, saludos levantinos.

RECOMENZAR said...

llorenç Gimenez said

No solo hay diablos
También hay diablas que tienen fama y juegan en la vida a ser inmortales en el amor
Lo que pasa es mejor una historia con un diablo
ya que los santos siempre van al cielo

RECOMENZAR said...

Atrasaron una hora
la noche viene antes
A las seis de la tarde
No me gusta el horario de oscuridad!!!!!!
El martes Clinton- Trump
¿Quién será nuestro presidente?
Salio el sol en la bella Miami
Y yo me vestiré de Sol
para brillar a las seis de la tarde

Mario Tarin said...

Dices más cuando comentas sobre tí
Maravilloso blog de sentimientos, donde todos se enlazan siguiendo ....un tópico
Un aplauso para Todos
Y un brindis por tu intelectualidad mezclada con deseos de mujer....

Mario Tarin said...

Sin lugar a dudas
Clinton será la ganadora.
Por lo menos tiene pasión por la política y es consecuente con ella misma
La nueva generación de mujeres que son abuelas
y manejarán el mundo por algo mejor

Mucha de la Torre said...

Un dia importante mañana y lo pasare en el Miami Herald
que bueno

BATMANA-KALLO said...

Un final fuera de lo común
Con tanta calentura al empezar a medida que lo fue conociendo se dio cuenta que con un tipo asi nada sera bueno al final

Sexo a diario said...

Hay quienes bajan la persiana después de una decepción amorosa o una relación intensa mal cerrada, o trágicamente terminada. En esas mismas circunstancias otras personas deciden renunciar solo a las relaciones de pareja y toman al sexo como un ejercicio deportivo necesario para mantener en forma las hormonas, que al fin y al cabo no tienen la culpa de lo que le pasa al corazón.

Espero que no le suceda esto a la protagonista de tu bella historia
cada dia estas mas cerca del millón de visitas

EMBRUJO said...

hola recomenzar llego en la mañana a dejarte un saludito hay que dejar a los demonios donde estan jajaja besitossss

Empiezo cuando la historia termina said...

Para empezar
Para una aventura se necesita un diablo los buenos van al cielo y con ellos uno se casa
Se tiene hijos y se vive una vida tranquila de paz .Cou un hombre como estos la paz no existe. Son hombres con una sonrisa brillante que lo único que quieren es que los admiren y cuando se cansan pasan a otra. Son hombres infelices en el fondo
Muestran a la vida la otra cara
pero ellos en realidad no son felices
por lo tanto no pueden o saben dar felicidad
Tienen pataletas y cuando se cansan le echan la culpa a la pobre que está de turno
Y las mujeres que están con ellos tienen una estima muy baja Tu protagonista lo sabia es por eso que decidió no adorarlo y dejarlo
ir
Son hombres que enamoran...

......................... said...

Cómo es una mujer “imán”

Te puedes considerar una mujer imán si un hombre te hace sentir tan mal que puedes experimentar cambios emocionales y físicos o emociones como miedo, dudas, sentimiento de culpabilidad o vergüenza. Eso significa que estás con un hombre tóxico.

Lo cierto es que existen mujeres que se implican en relaciones que les acabarán trayendo sufrimiento, tristeza y amargura, que es la forma de vivenciar el amor cuando se haya envuelta en este tipo de relación tóxica.
Al final, se convierte casi en una batalla que hay que ganar con una pareja que “te quiere”, eso es lo que dice, pero debe ser muy en el fondo, porque no tiene ningún inconveniente en maltratarte, especialmente, a nivel psicológico.


Un texto para un aplauso
Una historia bien escrita
te mereces a todos los que te siguen
ya que a traves de los años sigues invicta

Rafa Hernández said...

Cada uno debe conocer sus limitaciones, tanto el hombre como la mujer. Pero la mujer tiene un arma muy poderosa, para vencer a esos machotes de pilila corta y lengua muy larga, y es que las mujeres si se lo proponen pueden poner a uno a cien por hora, y luego dejarlo con la miel en los labios y que se joda. Yo ya no soy capaz ni de seducir a una cabra.

Besos querida.

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

Querido RAFA"
hay momentos para todo
Esta mujer no era una cabrona
era una mujer de su casa
sin nadie
pero aún bella de cuerpo y alma

Una historia creada saboreando cada una de mis letras
El aroma de su cuerpo de la virilidad de ese hombre
La mirada con sonrisa de su alma ...
la química que se siente ....
esas pocas veces de la vida

donde dejás la rutina
para resplandecer con la magia ..

Anonymous said...

Es el día de hoy y no entiendo el por qué de cómo cambian las cosas en sólo segundos…un día estás en el cielo y al otro no podes levantarte de la tierra ni siquiera para soñar por que te duele mucho. Ayer todo era perfecto y ,hoy, sólo queda dolor en alma. No sé cómo me ganó la ingenuidad al creer que era eterno… y estoy acá, sentada, con la mirada perdida en algún punto donde antes se encontraban nuestros sentimientos. Intento otra vez en vano desenterrar aquel tesoro y sólo consigo embarrarme las manos con promesas inconclusas que me perseguirán por siempre…

Tal vez sea así…..pero hoy todo se ve diferente, hoy soy feliz…encontré otros tesoros que hacen eso posible….


Bellisimas las tres entradas

Dorotea Hyde said...

Me encanta que haya tomado esa decisión. A veces, porque nos gusta la persona (aunque no sea la adecuada), porque seguimos ciertos patrones que es difícil romper, por miedo a estar solos, por muchos motivos en realidad, no somos capaces de decir "hasta aquí hemos llegado". Ole por ella.
Besos.

RECOMENZAR said...

Dorotea Hyde
eres genial
tendráamos que actuar como la mujer de mi historia
estoy totalmente de acuerdo con vos
gracias por dejar tan bella huella

Ricardo Tribin said...

Tu escrito es afín con una linda canción que dice : Atrévete a sentirte deseada.

MaRía said...

Increible
alucinante
creo que medio mundo o mas esta con los pelos como escarpias
mi abrazo inmenso Mucha a ti y a tantos que hoy estan ... destrozados y deshechos
este mundo de verdad esta loco

RECOMENZAR said...

QUERIDA MARIA
No podia parar de llorar
no puedo creer lo que está pasando Hay odios en el mundo gracias por contestarme

MaRía said...

Tras una lágrima
Hay una esperanza
Quiero creer que la mayor parte de sus propuestas fueron frases populistas para obtener votos.
Que orime la cordura
El odio alimenta el odio
Y en este caso ahora es conveniente la prudencia...y esperar a ver por donde van sus pasos
Ánimo para tí y tantos....

RECOMENZAR said...

Hoy tiro al universo y a Dios mis esperanzas por un mundo mejor si es posible
por paz en el mundo
Me siento como si alguien hubiera muerto ...

RECOMENZAR said...

Todo es posible Esta mañana cuando desperte no podia creerlo

¿Que tiene H. Clinton que no pudo ganar?

Primero fue derrotada por un flacucho negro que no sabía nada de política.y al cual yo llegué a adorar como presidente

Y hoy un viejo egoísta y mal hablado.

La gente quiere un cambio sin saber que veces es mejor quedarse con lo malo que uno conoce ....

Bueno hoy tenemos el congreso y las cámaras republicanas. Ya nadie se podrá quejar más...

jajaj bienvenido Donald Trump

Mario Avellaneda said...

Clinton promete apoyar más a Israel contra los palestinos. Está totalmente comprometida con la alianza de facto entre Arabia Saudí e Israel que tiene como objetivo derrocar a Assad, fragmentar Siria y destruir la alianza chií entre Irán, Assad y Hezbolá.

Esto aumenta el riesgo de confrontación militar con Rusia y Oriente Medio.
Al mismo tiempo, Hillary Clinton defiende una política beligerante hacia Rusia en su frontera con Ucrania.

Los medios de comunicación de masas en Occidente se niegan a darse que cuenta que muchos observadores serios, como por ejemplo John Pilger y Ralph Nader, temen que Hillary Clinton nos conduzca, sin advertirlo, a la Tercera Guerra Mundial.

LECTOR DEL HERAD said...

La señora Clinton parece razonablemente convencida de que en este momento histórico ella es la única solución racional. Pero, le pregunto otra vez, ¿cómo va a ganar un candidato que quiere hacernos pensar, pero que no puede hacernos sentir?

Barack Obama derrotó a Clinton al emocionar, entusiasmar e ilusionar a la gente al hacerla imaginar un futuro con él como líder.

En este sentido, Clinton no se ha puesto las pilas.

Es cierto que lo que propone Trump es absurdo, grosero, agresivo y, sobre todo, racista.
Pero ¿cómo no va a prender emociones en la gente cuando, lo que propone es hacer a “grante a América” otra vez?

Sólo hable con la gente alrededor de usted, todos tienen ganas de ganar, de que el país sea y se sienta el número uno otra vez.

Hoy, en el final del gobierno de Obama, hay una impresión general de que en los siete años y medio de este presidente hemos perdido cada vez que él pierde ante el Congreso; y eso es todo el tiempo.

Y no digo que este sea un presidente fracasado. ¡No!

Lo que digo es que millones de estadounidenses tienen esa impresión porque de todo lo que Obama nos prometió durante su presidencia, lo único que se logró fue la famosa reforma de salud.

Triunfo grande porque finalmente puso a la gente por delante de las aseguradoras, y porque logró terminar con los antiguos fantasmas nefastos de la destrucción de las familias, como el de las condiciones de enfermedad preexistentes.
Sin embargo, ¿cuál es la experiencia individual de esa reforma para mucha gente?

Obama sera un mito para las mujeres y un visionario como presidente
...
Hoy demos la bienvenida a un loco
y si nos equivocamos


¿que pasará?

Anonymous said...

Tengo claro que todos los presidentes hacen lo mejor para EEUU y para Europa. los blancos cristianos somos intervencionista, pero no podemos ir contra Rusia ,ni contra los kurdos, ni los chiitas, que son los que han evitado un genocidio contra coptos y cristianos de Oriente.También harta la postura israelí respecto a Palestina, y las posturas de Turquía y Arabia
En España, muy pocos nos pronunciamos a favor de Trump, se pintó al león más fiero de lo que era, pero estoy seguro que la mayoría de españoles se alegran de su victoria.El gobierno de Rajoy se muestra contento por los resultados.
Creo que Trump será un gran presidente

RECOMENZAR said...

Gracias por las respuestas
Yo mejor no opino
Es mucho el dolor
que hoy tengo
dentro de mi alma

Un EsPañol said...

A los supporters españoles de Donald pensaba que me iba a costar un poco más encontrarlos; al fin y al cabo la mayoría de las cosas de él que vemos por aquí me hacen pensar que estamos delante de un maldito loco.

Para mi sorpresa, encontrar a españoles dispuestos a salir en defensa del magnate
norteamericano ha sido bastante sencillo. Eso sí, a cambio de mantener su anonimato para evitar el ostracismo social.

En fin, yo me callo ya, dejemos que expliquen que es lo que les mola de Trump y porque creen que tiene que convertirse en el nuevo líder indiscutible del mundo libre.

RECOMENZAR said...

Aunque la carrera política de Hillary es notable, más del 70% de los estadounidenses, la considera indigna de confianza, situación que le costó la presidencia.

- Los millenials podrían 'provocar' la derrota de la candidata demócrata.
PERO solo un 22% de los jóvenes votantes confía en Clinton y un 38% considera que es honesta y digna de confianza.

Mi admiración Por Hilary como mujer es muy grande

- En todas las predicciones de las elecciones no se tomó en cuenta que había un votante 'oculto' que favorecía a Trump y que se manifestó en las urnas. ¿saben quien fue?

Raul said...

Obama: "Todos queremos el éxito de Trump para unir y liderar el país"

ANDERS said...

Which is why, if you’re a Hillary supporter, in addition to this being a time for disappointment and frustration, it should also be a time for reflection.

Half your country voted for Trump.

Over 50 million people—people with kids and parents and jobs and dogs and calendars on their wall with piano lessons and doctors appointments and birthday parties written in the squares.

Full, three-dimensional people who voted for what they hope will be a better future for themselves and their family.

So yeah, we’re gonna have to look at Trump’s face a lot for a bunch of years, and that sucks.

And he might do some really shitty things.

And it’s fair to be really upset about having a guy like Trump representing you in the world and worried about how the country will fare under his administration.

But if we want to make the best of this, we need to ask a question:

Why did those 50 million people vote for Trump?

Trying to get to the bottom of that question will help us learn from the past and get better

Silvio SALVATICO said...

Lo que más me ha gustado de Donald Trump es su capacidad para asombrar, también su entusiasmo. Veo a Trump como a una celebridad, es un hombre cuya visión anómala de la verdad nos hace ver la realidad, desde un principio me cayó bien y supo arrepentirse de sus pecados, ademas tuvo que enfrentarse a las estrellas de Hollywood.
Soy muy fan de todo lo americano, aunque no pienso ir por allí, y Donald me recordó a Kennedy, es más creo que la única que podría ganar a este caballero es Carolina, la hija del llorado JFK. Por otro lado Bill era un lastre mayor que un ancla, hubiera sido obsceno verlo de primer cabellero , era imposible, si Hillary se hubiera divorciado de él habría ganado las elecciones, la verdad es así de surrealista, yo desde España lo veía venir.
Ahora Trump ha ganado por su dominio del idioma, por su retórica, por ser irreverente, por misógino ( aunque no digo que lo sea ), tengo mucha curiosidad por seguir su derrotero, sabia que el pueblo americano acertaría .

Me gustado mucho la foto familiar de Trump, que gran parecido tiene su nieto con él.
Sería bueno que Mc Caín( un héroe y gran persona ) esté junto a Trump, y que se conserve el legado de Obama ( gran presidente ).

El voto oculto es siempre definitivo, la gente no dice la verdad a los encuestadores.




Joss said...

DEAR MUCHA:
Hi's wife....MELANIA
She wont make it as first lady, michelle obama had a sense of humour and did so much for the less fortunate, Melania looks tired already (icy queen)...
who cares what she wears
her expensive taste
is at times tasteless.
Id love to see her hangout
with homeless
and hang with kids
less fortunate than others,
good luck to America .
Thanks and kisses to you my dear

RECOMENZAR said...

Gracias por los comentarios.
Gracias por entender no tenía ganas de hacer otra entrada y puse mis sentimientos en esta-

Silvio:
No es el nieto
es el hijo del viejo Donald Trump con Melania
gracias a todos

RECOMENZAR said...

Nunca me ha pasado políticamente estar tan envuelta como lo estuve en esta campaña.
Me sentí solidaria con H Clinton.
No hay nada mas detestable para mí que la personalidad
del futuro presidente.

Admiré a Obama por la cualidades de hombre y politico.

Y hoy no me queda otra cosa que sentirme vencida

Mañana será otro dia

Nino Ortea said...

Buenos días, Mucha:
Un fuerte y cálido abrazo.

Anonymous said...

Pero confiando en que la sucia tradición americana de que los politiqueros, incluyendo al presidente, prometan y prometan muchas cosas y luego cumplan poco de lo antes dicho, nos brinda al menos la esperanza, del lobo un pelo, de que este apocalíptico personaje, haga lo mismo y no cumpla, ni lo del muro, ni las

deportaciones y lo de cortar las relaciones industriales y comerciales con el mundo

exterior, incluyendo al coloso asiático, la República Popular China, eliminar el plan de salud, y otras cosas más, etc…etc…

Además siguen los miembros de la Pandilla del Mal, ejerciendo sus posiciones, Diaz Balart,
Ros
, Menéndez,
Curbelo
y Rubio, cinco jinetes del apocalípsis anticubano.

Demás estarían otros comentarios sobre el malestar de la mitad del pueblo americano y muchas otras partes de mundo, pues esto es un hecho real, como dicen los yanquis (it´t a fact) y ya está.

Opiniones sobre causas y efectos ya sobran en la apreciación de los indignados y los que sienten dolor y hasta aversión contra estos resultados de anoche.

“Estoy en shock todavía…”,
“No lo puedo creer…”,
“Es imposible que esto ocurriera ayer…”, “Estados Unidos va al abismo…”
y hasta
“¿Cómo es posible que más de la mitad de los americanos sean tan estúpidos…?”

Estas y muchas otras expresiones nos llegan de familiares y amigos sobre lo de ayer. Pero ya no tiene remedio. El lamento es un derecho pero nunca una solución.

Por la parte de la Cámara Baja y el Senado, también ganaron los republicanos., este último con solo uno de diferencia, pero también este Senado es republicano en mayoría, que lo hace ese uno solitario. Así que esto facilitará un mando casi dictatorial del nuevo presidente de Estados Unidos, que precisamente tanto le agrada hacer este señor. El tipo cuanta con todo a su favor, menos con la mitad de pueblo.

Un abrazo grande grande y espero que hoy estés mejor

Tu anónimo enamorado

RECOMENZAR said...

Y como dice Mafalda
Hoy voy a vivir sin darme cuenta

Empiezo cuando la historia termina said...

Se busca hombre sin ego
que no aconseje a nadie nada mas
que a él mismo
Quizas Trump es mal candidato y tiene manos pequeñas
pero con el dinero que tiene puede hacer feliz a una mujer en destiempo

Noa said...

Hola bonita,

Creo que ha hecho bien en no querer al diablo, así protege su alma porque ella tampoco es de nadie.

Aunque yo no soy de las que creen en dicho diablo, sinceramente.

Un abrazo muy grande,

Noa

Conchi said...

Creo que hizo bien, quizás una nueva equivocación, hubiera sido dolorosa.

Besos Mucha.

Tesa Medina said...

De nuevo me enredas, querida Mucha, con esas historias sensuales, llenas de silencios, de gestos que nos cuentan más que mil frases. Buen ritmo y ese final que enamora.

Ese tipo puede ser muy guapo, pero es tonto, ¿a quien se le ocurre hablarle a la mujer que intenta seducir de sus otros amores?

“No podré adorarte” Una afirmación que desconcierta mucho a los machos Alfa.

Ella ya sabe que puede seducir a un hombre guapo y eso le da seguridad a la hora de decidir si se queda, cuanto se queda o se va para siempre. Y también si elige estar sola.

Si ella no hubiera adivinado el diablo que se escondía dentro le podía haber dicho:

"No soy de nadie, pero puedes tenerme en exclusiva si sabes cómo amarme"

Un abrazo, bella

Anonymous said...

"Keep it as simple as possible--
But not too simple" -

RECOMENZAR said...

"No soy de nadie, pero puedes tenerme en exclusiva si sabes cómo amarme"


Maravilloso
es el titulo de mi texto desde ahora
gracias

Lola said...

A veces la mujer presiente pronto como serán las madrugadas cerca de alguien que te puede enamorar, aunque de principio y para que quede grabado te dice… no soy de nadie, como acentuando que tampoco será tuyo.
Aunque muchas veces a nosotras solo nos importa el instante, porque tampoco tenemos que dar explicaciones, nosotras tampoco somos de nadie porque así lo hemos decidido. Bella e insinuante como siempre. Un beso.

RECOMENZAR said...

No soy de nadie, pero puedes tenerme en exclusiva si sabes cómo amarme" Esto pertenece a un comentario de Tesa Medina
no es mío
pero me
encantó

Magdeli Valdés said...

Pues es cierto eso
no ser dueño de nadie...apenas de uno mismo...
y con eso a veces andamos dando tumbos...
de todas maneras hubiera sido interesante probar...arriesgar
a cuenta de rostizarse ...pues con el diablo que más se espera ..:))
de eso se trata la vida...
besos.

RECOMENZAR said...

¿Sabes Magdel?
lo pensé
Un final tórrido de besos calientes de cama....
El era un hombre Alfa.
Sexualmente fuerte
y seguro de él mismo.
Pero ella ya había vivido una historia casi igual..

Seria boludo volver a lo mismo.
Con los años se aprende
Gracias por dejar tu bella huella aquí en recomenzar

LEA said...

Tu imaginación vuela
Tú, vuelas y cada vez estás mas cerca de la verdad y de darte el valor que te mereces.
Tanto has cambiado !
Me maravillas mujer
Un beso alado

MuCha said...

LEA:
Vivamos el hoy
Sin darnos cuenta

BATMANA-KALLO said...

People are sad and scared and hurt. They feel like their voices have been silenced. Then they go on social media and see their friends saying, "shhhhhh.... just let it go..." and they feel betrayed.

Let people grieve if they want to grieve. Let them fight if they want to fight. Let them be heard SO they can be happy.

BEGO said...

Solo se puede arrepentir de lo que no se ha hecho ...
Precioso relato .
Encantada de recibirte en mi blog y descubrir el tuyo .
Un abrazo!!

Alfred said...

Una bella historia que no fue, muy bien expuesta, como siempre nos tienes acostumbrados.
Un placer leerte.

Milena said...

Vivir mil historias... hasta el límite que uno sienta o quiera...

MuCha said...

Recién me entero
Muere Leonard Cohen,
el apaciguador susurro se apaga para siempre
Un hombre que me sedujo con su voz y estilo
Adiós mi querido cantante

Mario Avellaneda said...

where independence is a equal, dependence is mutual and obligation is reciprocal. It is not about finding the right partner, it is being the right partner.

Paco said...

Buenas tardes. Sinceramente eres maravillosa escribiendo que muy pocas personas son capaces de hacer. Yo sinceramente no tengo palabras, en parte por mi torpeza.
Un beso Paco

Lola said...

Hala amiga, muchas gracias por seguir visitando el blog de las mujeres maltratadas, ya empecé de nuevo, aunque cada día me duelen mas las palabras que allí vierto. Te mando mi cariño.

MAR said...

Y así termina la historia en la ciudad del Olvido, donde ella no quiso al Diablo que él tenía escondido ...
ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal cual mejor el freno de mano que amar sin ser amado.
Besos y abrazos linda preciosa.
mar

Alonso Casalana said...

Fascinante entrada...no todos los espejos muestran la real imagen.

RECOMENZAR said...

En el balcón la luna esta inmensa
llorando ser admirada
porque se siente bella

ven said...

En la nada también habita Dios, El perfecto valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo. Gracias, un abrazo fraterno.

Isabel Rescalvo said...

¡¡Ohhh, qué pena, me hubiera encantado que lo hubiese intentado!! Nunca se sabe, y es que soy una romántica empedernida, ya no tengo remedio, ja, ja. Besitos.

Yayone Guereta. said...

Hola preciosa.
Dejo huella de mí lectura, leí las tres partes, y he de decir, que ésta historia está a la orden del día, típico "MachoMen" desplegando todas sus armas, simple y pura atracción sexual, y después, si te he visto, no me acuerdo, en ese momento comienza y termina esa leve historia.

Un beso, Recomenzar :-)

CarlosMxAx said...

me gustan estos relatos que son un extracto de la vida, tienen un antes y después, pero solo vemos unos minutos por una ventana, no sabemos en que quedan o a donde van o vienen, solo que no tienen final...

Yayone Guereta. said...

Jajaja me pillaste justo en el pc preciosa :-)))

Besitos!

Anonymous said...

Dentro de 5 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. – Mark Twain

Marigem Saldelapuro said...

Hola!!!!1 Me he leído las otras partes porque claro, sino no pillaba muy bien la historia y me gusta el final, creo que es el más acertado.
Besos y feliz semana.

Sneyder C. said...

Llegó muy lusionada por la cita, pero al escuchar la historia de amoríos de este macho alfa, se convenció que esa persona no le convenía.
El final es buenísimo. Chapoau.


Un cálido abrazo

Ricardo Tribin said...

Asi pasa muchas veces.

Felicidades!!!

Laura. M said...

Que tengas una buena semana.
Besos.

Cuca said...

¡Qué bonito! Un placer conocerte y leer lo que compartes con nosotros

¡Besos mil!

RECOMENZAR said...

Gracias por los buenos augurios tratando de vivir solo el ahora- Es la mejor manera ya que el pasado es pesado -y el futuro no lo tengo a mi lado-

Cecy said...

Me parece una decisión muy inteligente de su parte, además no se esta solo en soledad, es mejor que con un diablo oculto, que las inquietudes vengan de la claridad,

Abrazo amiga mía :)

María said...

Pues creo que ella tomo el mejor de los caminos, es malo empezar con dudas. Mil besicos amiga

miquel zueras said...

Me ha recordado una vieja canción: "Están clavadas dos cruces en el Monte del Olvido, por dos amores que fueron el tuyo y el mío."
El olvido puede ser una buena cura, y la gratitud la memoria del corazón.
Besos!
Borgo.

RECOMENZAR said...

Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos,
sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

Tenemos la mala costumbre de buscar excusas,
para no desnudar el alma y no asumir culpas
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran

AMBAR said...

ARRIESGAR ATREVERSE PERO JAMAS VOLVER A EQUIVOCARSE.

Es un buen consejo que a veces no es posible conseguir, lo bueno es aprender de los errores tantas veces como sea necesario.

No quiso repetir la historia ni volver a equivocarse, me gusta el final, ella no quiso al diablo que él tenía escondido, ganó su fuerza de voluntad.
Un abrazo.
Ambar

Carmen Silza said...

Genial relato, y usual, a veces difícil de alcanzar. Buena cita.
Abrazo Y feliz día.


RECOMENZAR said...


Creo que con los años debemos alcanzar sabiduría si no no vale de nada haber vivido...
repetir los mismos errores es insano....
un abrazo

RECOMENZAR said...

CARMEN SILZA
me resulta imposible entrar en google donde escribes tus bellezas poéticas.Es por eso que te dejo aqui mi agradecimiento y admiración

Rendan Laveriz said...

Este escrito me recuerda a la canción "La última estación" de Rafa Pons, te la aconsejo compañera.

MuCha said...

La conozco pero no tiene nada que ver con mi escrito
Este no es mi último escrito. Es solo un momento de mi imaginación
Un abrazo

Beauséant said...

Casi todos tenemos una pequeña vocecita en nuestra cabeza, apenas la escuchamos, pero muchas veces nos grita, nos suplica que salgamos corriendo, que huyamos de ciertas situaciones o personas... creo que deberíamos escucharla más a menudo ;)

MIZZY said...

Me gusta la historia pero pienso que la podráas continuar...¿Que pasó en los días siguientes?

Pablo said...

Muy interesante como escribes en prosa y directo= Eres muy autentica=

Demian said...

e gustan las mujeres de tus relatos. Ha tomado una sabia desicion no? Besito Mucha

Isidoro Arias Valcárcel said...

Un final inesperado y perfecto para esta historia en tres partes. Se nota que le has puesto sentimiento, porque no es un final meditado, sino espontáneo, libre, vital. Siempre hay que arriesgar, pero si las cosas se ven claras, una retirada a tiempo es una victoria, ja, ja
Un beso muy grande

RECOMENZAR said...

Una historia sin terminar - Las ganas no se van
La química no se va con un adios de suspiros

R. Ariel said...

Mucha, has realizado un relato con final inteligente y para el debate. Un gran saludo.
Ariel

Juan Pan said...
This comment has been removed by the author.
Juan Pan said...

Una historia en tres entregas breves pero intensas. El final precipitado es lo que me confunde. Según los diversos y numerosos comentarios hizo bien en abandonarlo porque vio claramente lo que el hombre, su hombre, buscaba; pero ¿no era eso lo que ella deseaba? Desde que lo vio subir al tren comenzó a soñar, a humedecerse desde las ingles hasta la boca, a desear encontrarse con él para...¿para qué si no es para poseerlo?
No escribes sobre dos personas que se conocen y se enamoran y se aman perdidamente. En tal caso, descubrir que su amado solo busca un refrigerio hubiera inducido a abandonarlo, decepcionada. Pero no es eso lo que trasciende del encuentro, sino el deseo carnal.
Tampoco veo fuera de lugar, aunque sea trillado, el protocolo empleado por su amigo para realizar lo que ambos estaban deseando, es lo usual: una cita para cenar, confidencias para romper el hielo, mostrarse cariñoso, caricias y besos y.. a la cama. Otra opción hubiera sido cogerla contra la pared y llevarla al cielo en el tren; pero eso sería demasiado, ¿no? No hablamos de Instinto Básico.
Me ha gustado leerte, Recomenzar. Volveré. Un abrazo

ven said...

Somos humanos, lo importante es ser lo que Dios quiere que seamos, Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo. No sabes que sólo nace en el fondo de tu corazón?, un abrazo fraterno.

RECOMENZAR said...

Y se quedó con las ganas
El recuerdo de otro amor similar
la dejó sin volver a probar el fruto deseado-
A veces es mejor frenar a tiempo con la cabeza de arriba
en vez de perder usando la vagina

Debemos pensar antes de enterrarnos .
De todos modos el proceso de humedecerse vale la pena
aunque no se logre el orgasmo deseado

Holden said...

Muy bonita la historia, la verdad, aunque un poco desalentadora. Pero bueno, debe ser que yo soy rarito porque me ha gustado mucho ^^ No quiero visitar esa ciudad por cierto.

MuCha said...

hOLDEn HOLA!!!!!!!!!!!!!! EN LA CIUDAD DEL OLVIDO NADA SE RECUERDA SE VIVE EN SILENCIOS TRATaNDO DE OLVIDAR PECADOS VIVIDOS
GRACIAS POR TU HUELLA

Ana Muela Sopeña said...

Muy bueno...

Besos
Ana

Ana de la Serna said...

Hizo bien ;)

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Sería que para ella, ese diablo ya había dejado de ser diablo? Un beso con sabor a trópico. Carlos