Friday, November 18, 2016

Parte 4 El Final

video
 ¿Cómo se hace para olvidar un encuentro ?   Y en eso andaba cuando su cell comenzó a vibrar.   Atendió y era la voz que estaba esperando, esa voz con timbres de faso, del que fuma todo el día entre tabaco y marihuana. Y fueron llamadas nocturnas.   Y se despertaba empapada en un sudor con aroma a encuentro. Y pasaron los días y  él llegó .   Y la llevó hasta  su vida . Y empezó así la historia de un recorrer de gemidos  en la piel de los dos.  Y  aunque eran inteligentes, se enamoraron como idiotas.   Y fue feliz así haciendo chiquilinadas, viviendo de nuevo su adolescencia a gritos,  comiendo caramelos a las dos de la madrugada, y remontando barriletes con su imaginación de cielo.    Estaba marcado en el calendario de los besos.  Ese era el hombre,  y había decidido enloquecerlo. "

81 comments:

RECOMENZAR said...

Dos finales para el gusto de cada uno.
En uno domina el cerebro
En el otro su vagina.
Qudense con el que mas les guste
Mil besos a todos y gracias

Tan Solo Un Hombre said...

Los dos son muy buenos pero me quedo con el 3
en donde ella le dice : No tengo dueño. La fortaleza de una mujer estando caliente, y diciendo no a quien le gusta, me parece un final poco común.e inteligente
Brindo por tus textos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Los dos pueden muchas veces encontrarse y juntarse.

Un abrazo.

Ester said...

Y quien sabe si los podemos hacer cómplices y unir ambos finales. Abrazos

Minimal said...

Yo creo que está claro, si ella es feliz y él también no hay que darle más vueltas, la vida es demasiado corta.

Un beso.

Marijose Pérez said...

En este relato se siente que están felices, si un día dejan de serlo pueden cambiar su destino. Todo es eterno mientras dura, y que mientras exista parezca eterno
Besos

Buscador said...

Me has dejado con un dulce sabor de boca...te doy un beso de caramelo

RECOMENZAR said...

Dos finales que salieron de una mente
y una vagina...jajaja!!!
No puedo opinar cuál elegiría yo
Quizás ninguno.....
gracias por dejar huellas de hermosas palabras en recomenzar

......................... said...

Los dos son excelentes....
La vida puede tener momentos buenos y momentos malos. Sin duda, uno de los más complicados es decir adiós.

Despedirse no siempre es fácil, especialmente cuando la persona que se
va ha significado algo muy especial en tu vida. Pero por suerte, en algunos casos,
despedirse de alguien o de algo es una gran oportunidad para crecer y volverse a encontrar con uno mismo.

Abrazos

Rafael said...

Es un placer leerte.
Un abrazo.

Michelle Ionesco said...

Mucha prefiero el 3

El miedo a la soledad a veces nos empuja a poner puntos suspensivos. A decir hasta luego en vez de un no quiero verte más. Pero esa soledad es necesaria para saber a quién necesitas a tu alrededor.

Quizá por eso mantenemos relaciones a lo largo de nuestra vida que ni aportan, ni te hacen crecer, ni te completan. Lo peor que te puede pasar es vivir rodeado de gente, y sentirte solo.

Con tanto ruido, los sentimientos los escuchas con interferencias, como si se tratase de una radio vieja mal sintonizada.


“Para decir con Dios, a los dos nos sobran los motivos”.
Voto por la entrada numero 3

Carmen Silza said...

Mi felicitación Mucha, es un gusto pasar por tu espacio y contemplar tu inspiración. Me quedo con los dos.
Un gran abrazo de finde.

RECOMENZAR said...

Hay hombres que son tentaciones. Gracias a Dios hay pocos!!!!!!

carlos perrotti said...

"Y se despertaba empapada en un sudor con aroma a encuentro. Y pasaron los días y él llegó . Y la llevó hasta su vida . Y empezó así la historia de un recorrer de gemidos en la piel de los dos..."

Me quedo una vez más embelesado con la poesía de tu prosa, Mucha. Abrazo.

EDDY said...

Aunque la soledad te haga dueña de mi cama y por la noche entre por esa puerta,
perderás tu calma pero dormida nunca te faltará un te quiero, aunque tus sueños impidan oírlo. Mi brazo siempre descansará en tu vientre, aunque te hagas dueña de nuestro nido y por mucho que caiga de él, siempre pensaré que nado en tu mar más profundo. Cuál fue la fórmula por la que caí en tu primer beso.
tU PROSA
SI ES QUE HABLAS COMO ESCRIBES
ERES DIOSA......

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Un “recomienzo” enloquecedor el tuyo, de esos que no podemos evitar estar releyendo “hasta las dos de la madrugada comiendo caramelos” (¡me encanta esta imagen tan arrebatadora!)
Más que quedarme con un final, prefiero quedarme a la espera de la continuación de esta historia. Ahora que me hago viejo, cada vez me gustan más los finales esperanzadores,
Un abrazo, Mucha.

RECOMENZAR said...

Vivir la adolescencia Nino de nuevo....es comer caramelos a las 2 de la mañana desnuda de amor y con flores artificiales en el pelo

Rafa Hernández said...

Me han gustado los finales,Y eso de "las tentaciones como Tú...Necesitan un pecado como Yo...me parece una expresión para enmarcar. Me ha gustado muchísimo.

Besos querida, y que te diviertas.

RECOMENZAR said...

RAFA QUERIDO
BUEN DIA
NECESITAMOS UNA TENTACION
PARA COMETER UN PECADO...
PIENSA :
SERIA IMPOSIBLE VIVIR PECANDO A DIARIO
PERO SE PUEDE PECAR TAMBIEN ESCRIBIENDO O PENSANDO.
EL PECADO ESTA EN NUESTRAS MANOS

BATMANA-KALLO said...

Temptations like You ... They need a sin like Me ...

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Cada final tiene su encanto, si pensamos con el corazón mejor este ultimo final, si pensamos con la cabeza entonces mejor el anterior.
Me encanta la frase de " las tentaciones como tu ... necesitan un pecado como yo" es genial y para hacer uso en mas de una ocasión.
Es complicado olvidar un encuentro donde el amor sea el ingrediente principal para los comensales.
Resumiendo me gustan mucho esta forma tuya de escribir las historias de amor y desamor .
Besos Mucha
Puri

Tesa Medina said...

Como relato me quedo con esta cuarta parte, tiene mucha fuerza y pasión, Mucha, y frases, como dicen por ahí, para enmarcar, empezando por el título. Y acabando por esos amantes inteligentes que se enamoran como idiotas.

Al enamorarnos siempre regresamos a esa locura adolescente, con toda su frescura y sus cursiladas, pero adorable y estimulante.

No hay muchos hombres que me inciten a la lujuria, pero si me cruzo con uno me gustaría convertirme en una pecadora.

Otra cosa será convencer a mi cerebro que lo que necesito en este momento de mi vida es perder la cordura, pecar, enloquecer y que lo único importante sea señalar en el calendario a que me saben sus besos.

Hay muchos finales para las historias de amor y solo dos para la pasión: o renuncias a ella o te dejas llevar. No hay más.

Estás muy inspirada, bella Mucha. Me encanto tu prosa poética.

Un abrazo,

Chaly Vera said...

Es mejor que sigamos
hasta la misma muerte
es mejor que sigamos
que sigamos pecando
sin olvidarnos más

Enamorana said...

que feliz estoy de haberte encontrado y poder leerte, me encantas!

besos!

Tomás said...

Creo que vencería el cerebro, las mujeres sois muy inteligentes.

Saludos.

RECOMENZAR said...

Tomas no te creas. Las mujeres pensamos con la de abajo muchas veces Cada vez nos parecemos mas a Uds

Magdeli Valdés said...

De todas las maneras al final sigue siendo
la decisión lo que los llene como persona
con todo lo que eso implica
y debe hacerse cargo de ello...

Gumer Paz said...

Un giro respecto a las anteriores publicaciones: alegre y pasional, fluido y erótico; me ha encantado. "Aunque eran inteligentes, se enamoraron como idiotas"- genial!! jajaja
Mil besos Mucha :)

lunaroja said...

A esta altura y despues de vivido lo vivido..me quedo con las decisión de la vagina..sin duda...

RECOMENZAR said...

A veces ser idiota es mejor
aunque en mi hoy ...
prefiero mi lucidez inteligente de mi mente....
jaja besos chicos

Graciela said...

Fui virgen hasta que me casé a los veinte años. No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida prefiero más la risa que el sexo” un abrazo desde Argentina
Graciela

maría del rosario Alessandrini said...

Nosotras... nos tentamos mucho más...
Abrazo

Demian said...

Me gusto esta mas....

TORO SALVAJE said...

Ese hombre está perdido... no lo salva ni Dios.

Besos.

Carmela said...

"El pecado está en nuestras manos"... así debiera ser siempre. Poder decidir y elegir en cada momento. Hasta la persona más inteligente y fría se deja a veces llevar por la vagina y la más alocada y caliente es capáz de actuar fríamente. Ahí radica la verdadera libertad, pecar cuando queramos.
Un abrazo!!

ABCD said...
This comment has been removed by the author.
ABCD said...

Estas dos versiones nos muestran la libertad del que escribe.
Se puede pensar con la cabeza o con los genitales.
Es asi de fácil
.Aunque el ego de cada uno de nosotros
nos hace ver
que está mal en los otros y criticarlos
sin darnos cuenta
que jamás hablamos de nosotros mismos

Celia Segui said...

Una mezcla de los dos es lo mejor :)
Me encantó.
Besos, hermosa.

RECOMENZAR said...

Ser flexible en la vida me ha dado ganancias.
Ser resistente a lo que me pasa.
El texto Tres es mi preferido .

Kasioles said...

Un deseo, amiga mía, se puede reprimir, la voluntad y la razón son los protagonistas en esa situación.
Pero el amor es algo más, cuando llega, no hay razón ni voluntad que te haga comprender que no se debe, no conviene, te anula por completo y sólo piensas en que lo quieres y corres a su lado para sentirte feliz.
El amor, es tan delicado, que hay que alimentarlo día a día y cuidarlo como si fuera una quebradiza planta.
Cariños y buen comienzo de semana.
kasioles

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Mira a mi me da lo mismo, cualquiera de los dos me esta bien, yo contigo lo mismo me fumaria un puro, un porro de marihuana, o unos caramelos de miel.. Que importa el que, importa con quien.. !No te parece!!
Un abrazo..

llorenç Gimenez said...

Eso si no se adelanta antes Rafa...jeje

RECOMENZAR said...

Blogger llorenç Gimenez
Me has hecho reir
Pienso que los hombres que tienen humor son los únicos que perduran en los sueños de una mujer
Gracias a vos jaja
Y a Rafa

Sneyder C. said...

Es un estado de felicidad el que sienten, el final de la historia solo ellos o por separado lo pueden poner…mientras a vivir el momento.

Un cálido abrazo

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

La Princesa Diana y Dodi Al Fay

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Diego Rivera y Frida Kahl

Salvador Dalí y Gala
Las grandes pasiones no dejan de ser solo éso

Los amores tranquilos son los mejores

Mariana a secas said...

Fantástico Mucha, es pasión lo que leo... Esa de entregarse a cada momento. Como siempre ¡Es un gusto leerte!

Hanna said...

Delicioso pecado!!
Me encantó que lindo lo escribiste, tiene encanto, un beso grande

Dorotea Hyde said...

Lo has escrito tan bonito, aun así, me quedó con el final 3 :)
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Blogger Dorotea Hyde
Hola querida gracias por tu opinión
Estoy de acuerdo con vos

Es realmente el tres mi final....
aunque me sentí bien escribiendo el 4.Yo no lo haria

Beauséant said...

no hay nada más bonito que actuar de forma estúpida sabiendo que lo estás haciendo... a veces nos tomamos demasiado en serio y nos olvidamos de, simplemente, disfrutar con lo que hacemos.

RECOMENZAR said...

Gracias artista del alambre
Vivir sin darme cuenta es mi propósito
Lo que lograré
Solo Dios
Lo sabe

Juan Pan said...

Yo me quedo con el IV, es más poético, más verosimil, más real. Tienes además de excelente pluma una voz preciosa. Un placer leerte.

Rosana Marti said...

Originalidad!! siempre me quedo con el cerebro, lo vaginal es un complemento, que por cierto también va atado al cerebro, sino por si solo me da que no llega a puerto. Gracias por tu paso por mi mundo de letras, estás invitada a volver siempre que lo desees.

Abrazotes cariñosos!!

Mucha de la Torre said...

JUAN PAN
Abrí nuevo texto aunque en realidad me gustaba como estaba
Ella fuerte había decidio cambiar de tipo de hombre .
No mas machos Alfas....
sino Betas
jajaja
Gracias por poner en mi mente calenturas no pensadas
Un abrazo
Mucha

María said...


¡Y la llevó a su vida! Mmmm qué bonito ;)

Una preciosidad de texto,una historia de amor condensada en unas poquitas lineas pero tan contundente como hermosa ... nada más estúdamente maravilloso que enamorarse locamente y permanecer así todos la vida ... a poder ser o en su defecto el mayor tiempo posible ;)

Muchos besos !

Buscando mi equilibrio said...

Qué angustiosa sensación cuando esperas con ansia una voz, es como el aire que uno respira...
Besos!

mcfpalomo said...

No hacen muchas lineas para condensar una vella historia de amor.

Mi saludo.

Lola said...

Mira amiga, hasta leyendo se puede enloquecer, porque hay letras con sabores dulces, que a todos nos encantan, letras agrias como un recuerdo añejo de tiempo e infidelidad, y letras amargas donde el adiós es lo mejor de todo. Y es que leerte abre la puerta de la pasión que ninguna quiere decir, es como una vergüenza trasnochada que no queremos que se sepa, pero que todas nos levantamos cantando cuando la hemos sentido, y no digamos si estamos en ello…
Eso amiga, que escribir así es una hermosa dicha, interpretarlo, sentirlo, y despertar entre los sudores del encuentro… es despertar después de morir de dicha. Felicidades Mucha por tan hermosa entrada. Un beso.

Conchi said...

Comiendo caramelos a las dos de la madrugada...Este tiene un final más feliz.
Es un placer escuchar como recitas Mucha.

Un abrazo.

Juana la Loca said...

sin dudar ni un solo segundo, solo le haré caso a mi corazón ... la vida es demasiado corta para tanto cerebro
mil besos

Mucha de la Torre said...

Depende..si tienes hijos deberas de pensar en ellos antes que en ti

Ana de la Serna said...

Y nosotros terminamos siendo delincuentes. Me ha encantado.

TheWickedNightmare said...

No puede haber algo mas placentero

LEA said...

me gusta para mi el final tres
No estoy para locos alfa este momento de mi vida

Paco said...

Buenas tardes Recomenzar.
Cualquiera de los dos finales son buenos, lo importante es ser feliz y en este caso parece que es así, no importa si se ha llegado a este punto sin pensar, hay veces que se piensa mas con otras cosas que con la cabeza, aunque luego se pague el no pensarlo.
Un beso Paco

RECOMENZAR said...

Un hombre que te ama de verdad no te hace correr el rimel, sino el labial

JUAN FUENTES said...

Las parejas comienzan con amor,sigue la pasión y termina en el aburimento

Un fuerte abrazo

JUAN FUENTES said...

Tus comentarios son deleite para tus seguidores

Maripaz said...

Me quedo con todos los relatos, con cada una de tus letras, y con ese silencio con que se dijeron lo que las palabras no dicen... ¡Hay tanto poder en una mirada!
Magníficos relatos, querida, Mucha.
Miles de besos.

Mucha de la Torre said...

El para siempre no existe
Lo mejor sería

Mientras dure .....

Lunna said...

Sencillamente genial, me ha encantado como se degusta tu relato.

Besos.

Lunna.

Ángeles said...

Maravillosa poesía en prosa que hace palpitar sentimientos de belleza. quizá un día los dos cogidos de la mano, vivirán su amor por los caminos del viento.

Un abrazo con mi cariño
Ángeles

Enrique Tarragó Freixes said...

Ay, Mucha, tienes la virtud, con tus letras, de trasladarme al encuentro de esa piel, me basta con cerrar los ojos. Cuanto con tan pocas, signos que juntos aportan sensualidad, calor e imaginación.
Un abrazo querida amiga y, ah, no dejes d escribir nunca... así.

JUAN FUENTES said...

Muchas veces los encuentros amorosos,terminan en el cajon de los olvidos
Un fuerte abrazo

RECOMENZAR said...

Bueno un nuevo texto se ma ha dado por escribir mil besos a todos

Isidoro Arias Valcárcel said...

Muy buenos finales los dos, más que nada por tu forma de contárnoslos. En este, me ha gustado sobre todo esa frase "Y aunque eran inteligentes, se enamoraron como idiotas", je, je. Es genial. Yo, personalmente, me quedo con el primer final, porque me parece más rompedor, más original. Un placer leerte, como siempre
Muchos besos

Javier G. said...

La historia es preciosa y, sólo deseo que ambos tengan una relación equilibrada de pasión desenfrenada. Y, por supuesto, de idiotez si el amor así lo requiere, dado el descontrol cuando se pierden los sentidos.

Saludos

Erik! said...

Wow... simplemente wow

Me leí las 4 partes y esa historia que has escrito, en pocas líneas, superan en creces narraciones largas de grandes autores... simplemente maravilloso. Felicidades por aquel don que tienes.

Saludos!

RECOMENZAR said...

Gracias muchachos
Me levantam el ánimo

ABCD said...

que bello escribes