Friday, October 07, 2016

Amar sin planes, sin promesas, sin pretextos…a ras de suelo

video


Metida en mis arritmias la fui dejando sola sin prestarle atención. Y aunque mantengo contacto con sus ganas y "migo" hoy decidí de pronto cambiar el tópico de mi blog . La pasión me interesa, me gustan los hombres guapos, y la química de dos cuerpos cuando entran en acción.Y sin hacer nada masturbarse las pieles dejando la mente cansada después de un encuentro de lo que llaman amor. Y mientras escribo ella escucha ya que tiene memoria, recordando un pasado que no lo tiene hoy. La miré no estaba linda pero la dejé impecable, perfumando alrededores con crema Tresor. Y mientras escribo pienso lo que me contaron el otro día, una joven estudiante sobre el sexo y la pasión

120 comments:

RECOMENZAR said...

Una vida
un momento
una tarde sin noche
con luna
Un hombre que te atrapa vestido
incitándote hacer el amor
Los esperos
con lujurias
de pensamientos
recuerden si los tiramos al universo se convertirán en
REALIDAD
gracias
a todos


Una realidad

RAMON said...

"You'll be the queen of my dreams,

......................... said...

Vagina"Es el centro del placer sexual femenino, el lugar de creación de la humanidad y el canal de su nacimiento" un territorio virgen al descubierto, libro en el que explora el modo en que los genitales femeninos han sido interpretados (y malinterpretados) a lo largo de los siglos. Pero, junto con los avances científicos, no sólo hay un conocimiento preciso de las funciones de los genitales femeninos


Ahora, el deseo de tener una "vagina perfecta" ha llegado a los quirófanos, aunque no por una necesidad relacionada con la salud. Durante los últimos tres años, de acuerdo con estadísticas del Hospital Italiano, se han triplicado las consultas sobre las cirugías íntimas. Nunca antes se había recibido en los consultorios a tantas mujeres dispuestas a someterse a las crueldades del bisturí con un mismo pedido: mejorar la imagen, la forma y hasta el color de su órgano sexual.

Un brindis por todas las vaginas de lmundo

Rendan Laveriz said...

Bonita reflexión,un abrazo

Ester said...

Reflexionar y tomar las riendas, eso de entrada ya nos hace felices luego está lo de practicar la decisión. Abrazos

RECOMENZAR said...

Ester
practicar la decisión es lo más fácil.
la vida son decisiones que tomanos a lo largo de los dias.
Cada dia una esperanza
cada momento se aprecia
y de ahí sale la magia
de saber vivir la vida de nuev0. Si no se trata no sale jajaja Y si lo escribes
te pasa

AMANDA said...

La magia escrita tiene infinidad de aplicaciones; Tiene la ventaja de que al escribir, estamos concentrados mentalmente en el texto y el deseo con más facilidad que en otros tipos de magia. Que además nosotros mismos estamos proyectando sobre el papel el deseo y encima queda constancia de la petición. Es muy recomendable para las personas poco habituadas a manipular energías.

Solo deseamos que estos pequeños trucos mágicos, sirvan para una mejor calidad de vida y una toma de conciencia de que somos aquellos creemos. Nuestras obras son reflejo de nuestro pensamiento y nuestras emociones imagen de nuestra generosidad. En la medida de nuestra evolución podremos ayudar a nuestros semejantes.
Que sea de beneficio para todos los seres.
Un texto diferente al anterior
Tu si que sabes como vivir . Felicitaciones por todos los textos que te describen con una palabra
Eres Valiente y Estás Viva

Antony G. Martínez said...

Eso es.
Aunque la mayoría no creo que hablen de 'amor' a la pasión.

Atentamente,
Un diario personal más

RECOMENZAR said...

Hay gente que sabe divertirse. Hay gente que toma la vida demasiado en serio Escribir divertido corta malas rachas de vivir en serio

Andres Lopez said...

Un erotismo mágico, en donde la sensualidad va rozando los matices y el sexo lleva a la eclosión de la cúspide tan genuina con que tú lo describes y la vida cobra auténtico valor.
Besos
André

RECOMENZAR said...

Gracias a la vida por lo que me ha dado y me ha quitado porque gracias a ello hoy soy lo que digo y hago

Buscador said...

De lejos
me quedo pensando
De cerca
te leo
Con soledades
te invento...

JUAN FUENTES said...

Termina el placer,comienzan los desengaños

Antonio Fernández López said...

Y la vida mientras, transcurre con ardores, muermos, locuras y ansiedades y del conjunto, si uno' quiere, puede lograr contados argumentos para alegrarse de estar vivo. Un beso

Tesa Medina said...


Me gusta lerte y echucharte con calma. Mirar las imágenes que eliges... Leer los comentarios que te dejan...Tomarme mi tiempo porque a menudo hay algo que se mueve dentro de mí cuando paso por aquí.

Hay siempre ironía y ternura en estos monólogos íntimos que nos muestras. También verdad, Mucha.

Leia hace poco que "El deseo y la felicidad no pueden vivir juentos".

Quizá no puedan vivir juntos por mucho tiempo, pero no hay duda de que cuando coinciden nos sentimos felices.

La pasión se tomas sus descansos, pero puede regresar en cualquier momento. Y me refiero a la pasión en el sexo.

Porque vivir apasionadamente también nos da muchos buenos ratos de felicidad.

Un beso, bella

RECOMENZAR said...

Querida Tesa
nuestras vidas son distintas
Yo estoy sola
Vos tenes a tu marido
Mi vida se adapta a diario a lo que tengo a lo que he aceptado . y a lo que vendrá
Lo escribo
lo creo
y asi van sucediendo
las cosas
Una parte mia esta satisfecha como esposa que fui
y madre
como amante aún sigo esperando la magia de un momento

Gracias por la riqueza de tus huellas cuando comentas

SUSI said...

Soy una mujer que, tras haber fracasado decenas de veces en el amor, decidió comenzar a estudiar sobre el tema para conseguir encontrar el amor de mi vida.

¿Y sabéis que ocurrió? ¡Que lo conseguí! Por este motivo decidí abrir este blog, ya que quiero ayudar a las miles de mujeres del mundo a poder encontrar a esa media naranja que está esperando a que vosotras completéis su vida.

¿Quieres saber cuál es mi historia, cómo conseguí conquistar al amor de mi vida y lo que hice para hacerlo?
Me gusta tu estilo claro sensual, con algo de sarcasmo entre lineas de una realidad que creas ya que lo que ves o has tenido no te gusta para nada .....
felicitaciones por tus blogs

SUSI said...

Es más, seguro que si observas un momento las parejas de tu alrededor, verás que muchas de ellas están juntas a un precio muy alto. No se respetan, viven en la infidelidad, y sólo siguen juntos por costumbre y por miedo a la soledad, no por amor incondicional, que es lo que debería unir a dos personas, y no el ansia de posesión o la obsesión por tener a alguien a tu lado. Una persona es plena por sí misma y su fuerza está en su interior
Parejas que quizás no se dan ni un beso y se olvidan del romance
porque la vida las tiene ocupadas con cosas mas importantes El trabajo el dinero y llevan a cuestas a un hombre porque no quieren vivir en soledad

RECOMENZAR said...

Amar sin planes, sin promesas, sin pretextos a ras de suelo
Eso quiero

A Cuban In London said...

Amar sin sentido (o con "ese", porque esos también cuentan).

Saludos desde Londres.

Celia Segui said...

En lo que has dicho en tu último comentario está la clave: amar sin planes, sin pretextos , a ras de suelo. Me encanta. Ojalá lo consigas, seguro que sí.
Besos, Mucha.

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hola Mucha, amar sin ataduras a ras de suelo, según nos vengan las ganas es lo perfecto sin comprometernos,una conjunción de deseo y pasión que desborda entre dos cuerpos sedientos de amarse sin pensar en el mañana, solo hoy ,el momento de la explosión de los sentidos y de unas bocas que se juntan. Al día siguiente ya es otro día y con el nuevas ilusiones.
Un abrazo Mucha
Puri

lunaroja said...

Pues yo te siento tan libre,tan sin riendas, que nada te ate,que nada te obligue a nada.. Eso me llega de vos, esa sabiduría que a fuerza de golpes y caídas, pero también de mucha felicidad y amor,te ha traído hasta aquí,para que puedas dejarnos mensajes como este,donde todo te reivindica como mujer.

Juana la Loca said...

yo también procuro ponerme bella para evitar esos recuerdos de que ya lo soy tanto..
bellas palabras mi dulce amiga
besos.

llorenç Gimenez said...

Hola MuCha.. Sabes que te conozco hace mucho tiempo, eres sensual, cariñosa, pero transgresora, buscas la excitación de las mentes y de los cuerpos, pero, pero hoy me has sorprendido, y me has sorprendido gratamente, sinceridad, esa es la palabra, un clamor en tu letra que se lee al tiempo que se escucha.. Me ha gustado mucho..
Un abrazo...

Sergio said...

Me gusta la total libertad con la que escribes tus textos. Porque es una libertad bien entendida. No dices nada que no sea real o se desee o pertenezca a cada ser humano. Y además lo dices con belleza. Saludos

Dorotea Hyde said...

Decisiones, grandes o pequeñas, que cambian el rumbo de nuestra vida, a veces sin ser conscientes de ese cambio.
Besos.

RECOMENZAR said...

Gracias por los comentarios
por los que han podido ver
entre lineas
que han leido entre lineas
la verdad del amor
Todo pasa sin darnos cuenta y siempre le hechamos la culpa al otro
por la falta de lo que ya no tenemos....Yo
pongo lo que es la vida
hoy y si bien la mayoría tiene momentos como el mio se olvidan del de abajo que sigue con pasión y la descuidan tanto que ya no la depilan
porque se acabaron los encuentros con la pasion.
Debemos seguir para nosotros afeitando los momentos
y amándonos sin sexo lo que Dios nos dio
La vida no termina porque estemos solos
La vida recomienza todos los días y hoy

RECOMENZAR said...

DON"T BE A BITCH.
I"M NOT.
I"M JUST BEING
MYSELF....
Siempre seré yo
tal cual los ojos
del que me mira
Besos a todos y
gracias
por entender
lo que digo

RECOMENZAR said...

Sinónimos de transgresor
Infractor, contraventor, vulnerador, desobediente

Gracias Blogger llorenç Gimenez
me haces sonreir
No lo sabia
.Me han dicho tantas cosas los hombres en mi vida que si las pusiera juntas haría un libro de picardias
Yo no conozco a nadie
para conocerlo tendría que vivir con la persona
y aún así no la conoceria.
Me alegro a los que pueden poner palabras de conocerme
Gracias
Ya que yo
no me conozco todavía.
Cambio a diario
jajajaja



Jose said...

Ha sido una gran sorpresa poder leerte de nuevo y disfrutar con tús comentarios. Por algo digo siempre que la mujer es el caviar de la vida y el néctar de la felicidad.

Tengo una avería y he eliminado sin querer todos seguidores.

Saludos.

Enrique Tarragó Freixes said...

El sexo y la pasión. Que bello puede sonar cualquier extremo sensual en tus teclas, querida Mucha ... acertar, amar, sentir ... copular, siempre, no hay tiempo ni edad para ello, el tiempo es hoy, ahora y después y después de después.
Un abrazo muy fuerte

RECOMENZAR said...

Vivir para ver, para escuchar ... para sentir, para recordar que el tiempo para creer aún existe a cualquier edad y en cualquier tiempo.

Enrique:
tu texto me enamoró

Carmen Silza said...

Muy buena reflexión, querida amiga.
Feliz comienzo de semana.
Besos.

Miguel said...

Tal vez ese minuto, ese segundo, ese instante en que los dos amantes se quedan quietos y suavemente ponen su mirada sobre la piel ansiosa y efervescente de su amante sea el momento culminante de un encuentro...

RECOMENZAR said...

Miguel
Que maravilla de comentario sensual y mágico

Tesa Medina said...

Aunque adoro a mi Xavi, me siguen gustando el resto de hombres guapos, sexys, inteligentes y que me hacen reir que se cruzan en mi camino.

Claro que nada de sexo extra, soy fiel, sólo disfrute visual y sensorial.

Besos, bella

RECOMENZAR said...

Bueno tenemos el mismo gusto buen mozos maduramente varoniles que no le tengan miedo a esta con una mujer imperfecta
Um beso

Soy feliz said...

¿Sabes qué creo? Que un día cualquiera, una mañana cualquiera, después de un tiempo, te despertarás con alguien a tu lado y te darás cuenta de que me echas de menos.

Hay historias que nunca acaban pero, del mismo modo, hay otras que nunca llegaron a empezar. Te deseo lo mejor a ti, y a quien te dejó marchar, por hacernos libres.

Dyhego said...

Una opción valida.

Sneyder C. said...

Un fino erotismo por donde la sensualidad despierta penetrando por cada poro de la piel….sin planes, sedientos de una pasión desbordada.
Escribes con rotundidad y pasión.

Un fuerte abrazo

Mucha de la Torre said...

Gracias por dejar tu huella

Mario Avellaneda said...

La vagina depilada perfumada con crema Tresor esperando al hombre que sepa beberla
dando asi placer en vez de dolor

Hanna said...

Sin planes , sin promesas, solo el placer de sentir ... genial , auténtica , intima como solo vos podes decirlo. Un beso grande

):VIDO said...

Crees que ya ha pasado, que la herida se ha cerrado, que nadie verá esa cicatriz, que te maquillarás, te pondrás guapa, conocerás a alguien y todo volverá a seguir igual, tan bien como antes. El tiempo pasa, cose y cura un par de rasguños internos, te vuelves a sentir fuerte, mágica, llena y viva porque crees, sueñas y quieres pensar que nada quebrará el blindaje, le pones el chaleco antibalas a tu corazón, te revistes con una armadura toledana, te proteges con todas las armas que conoces e investigas a todas las nuevas para no dejar fisuras en tu defensa, pero siempre, siempre, siempre… hay algo con lo que no cuentas, con que aquello que te mató y que te dejó moribunda en la cuneta del camino que hacíais juntos… vuelva.

Marijose Pérez said...

Y creo que ella mientras escucha está muy linda.
me gusta tu frase " si el pasado llama no contestes.. "
un abrazo

Soy feliz said...

¿Y qué nos queda? El gris, siempre el gris de lo vivido, la percepción que no se lleva el olvido. Una historia que contar para reír o llorar, la tierra prometida de nuestra vena dramática. Sin duda, lo innegable es que todos somos gris para alguien y si lo hacemos bien, si somos lo bastante blanco y negro al mismo tiempo, alcanzamos la perfecta fusión del sentido común, el ying y el yang en estado puro. Nacemos completos pero nos morimos por conocer a nuestras medias naranjas. Es triste porque el equilibrio tenemos que tenerlo dentro para no poder fundirnos a negro, para brillar por propio derecho y para que cuando encontremos alguien con la misma luz causemos un big bang estelar que haga llorar a la lluvia y las 50 sombras grises que encierran ciertos “te quiero”.

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Aunque cambies el tópico de tu blog, tus palabras mantienen ese aroma a pasión por la vida que se desprende de cada línea que trazas. Al igual que las líneas de expresión de nuestros rostros, los renglones que compartes nos hablan de ti, y al hacerlo nos describen a alguien que sabe vivir en libertad, ajena a las cadenas de un pasado que no le pesa a las alas de su deseo.
Un abrazo, Mucha.

Doris Dolly said...

Mucha ...al escribir mis sentimientos están en mis letras como lo sientes tu...soy protagonista de mis escritos y siento lo que escribo en mis relatos se me hace realidad...dicen soñar no cuesta nada...soy un peligro jajajja
Me encantó la intimidad de tus letras.

Un beso desde Argentina.

Mucha de la Torre said...

El tiempo pasa, cose y cura rasguños internos, te vuelves a sentir fuerte, mágica, llena y viva porque crees, sueñas y quieres pensar que nada quebrará el blindaje, le pones el chaleco antibalas a tu corazón, te revistes con una armadura toledana, te proteges con todas las armas que conoces e investigas a todas las nuevas para no dejar fisuras en tu defensa, pero siempre, siempre, siempre… hay algo con lo que no cuentas el destino actuará de la mejor manera

Solaire Requena said...

Atrevido!!
Me gusta
Amar sin planes, sin promesas, sin pretextos a ras de suelo
Un beso grande

Paciente Bipolar said...

Una llamarada de magia fue encontrarte
Hablas las realidades como yo hablo de lo que como
Te felicito por tu inmensidad

NINA said...

Me he dado cuenta que muchos de tus textos nombras a tu vagina
Me gusta la relación intensa entre ella y tú.
Y me parece perfecto que aunque una no tenga un hombre
debe de depilarla
amarla
y cuidarla
como si uno estuviera en pareja

RECOMENZAR said...

Mi relación conmigo misma es buena
Siempre lo fue
Desde chica ...
Me conozco y respeto
Y se lo digo al mundo

Soy mi mejor amiga ya que siempre seremos una

ana said...

Me ha gustado mucho leerte y escucharte. Eres diferente, escribes desde la libertad que tu misma te das. Un abrazo y gracias por tu visita

RECOMENZAR said...

Lo que éramos y lo que son ...
Estando en contacto con las nuevas generaciones de mujeres.
Las de Veinte hoy.....
Son tan diferentes a lo que éramos
!!!!!!!!!que me maravilla ser mujer hoy !!!!!!!!!!!!!

Alejandra said...

Eres valiente para enfrentar tu vida
Te atreves

Maria De Los Ángeles said...

Muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Te mando un fuerte abrazo desde Madrid.

Just my Style said...

Bonita reflexión, encantada de leerte!!
Me quedo por aquí
Un besazo

El intimista secreto said...

No sé por qué escribo o por qué leo, me hace sentir un poco loco, alguien fuera de mi que viene a buscarme y me lleva a una cita.

JUAN FUENTES said...

El cuerpo femenino,es el mejor regalo que nos ofrece la evolución

RECOMENZAR said...

Juan te saliste de la vaina hoy
!!!!!que bueno!!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Somos hechos de la misma materia de los sueños, eso dijo Shakespeare...acá nos compartes los tuyos...

Paz y Gracia

isaac

Mario Avellaneda said...

Shakespeare no estaba siendo metafórico cuando a través de su personaje Próspero dijo: “Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños”.

¿Quieres saber cómo está tu cuerpo hoy? Entonces recuerda lo que pensaste y sentiste ayer.

¿Quieres saber cómo estará tu cuerpo mañana? ¡Observa tus pensamientos y emociones hoy!

¡La Medicina está en ti!

Anonymous said...

Love is energy....energy can never be destroyed....so where does it go? We can never stop loving a true love....because that energy is always around us

RECOMENZAR said...

Estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el aquí y ahora. Aprender a transformar tus venenos en miel..No es fácil lleva tiempo.En eso ando....
Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir...

Rafael Humberto Lizarazo said...

Así debe ser, para placer de quien te ame.

Un abrazo.

Empiezo cuando la historia termina said...

mantenerla depilada casi perfecta para disfrute de uno misma
o del hombre que te toque a tu lado

Anonymous said...

¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?. Pues amémonos hoy mucho, y mañana digámonos ¡Adiós!.

RECOMENZAR said...

"Don't be a bitch."-
"I'm not, I'm just being myself."
Mucha

Kasioles said...

Siempre que te leo, me haces recordar, sueño, añoro, vivo y la pasión se libera de un corazón que ha sentido.
He sonreído cuando he leído lo de Tresor, me gusta su aroma, también el de Poeme.
Cariños.
Kasioles

RECOMENZAR said...

Kasioles
que bello la que has escrito
Maravilloso como puedes leer entre lineas
lo que queremos y no olvidamos y es parte nuestra.
Esa parte que tenemos y que muchas olvidan porque están sin hombres ...
y saber que para quererse uno misma ...
simplemente ser nosotras en Balance.... y perfumarla con tresor o Miracle
Gracias amiga por visitarme

Kasioles said...

Mil gracias por tu aromático regalo, he oído su nombre pero nunca lo he tenido en casa.
Te prometo que lo compraré, le haré una foto y lo subiré al blog con tu comentario,(si es que te parece oportuno) no te digo cuando, ahora acabo de volver de unas vacaciones inesperadas, me he ido con una de mis hijas a Chiclana, en el sur, estuvimos en la playa, allí aún hace calor y me he evadido un poco de tantas conservas y trabajo.
Cariños.
kasioles

RECOMENZAR said...

Gracias por hacer de esto un email
Te va a encantar Miracle...es suave pero deja estela ,,,
te lo pones y al dia siguiente tus sábanas huelen like Miracle
te cuento me han regalado dos cajas de Tresor con crema y champú...Hoy iré a comprarme
Miracle
creo que lo necesito en este momento de mi vida
Beso

Lunna said...

Amar sin pretensiones, disfrutando del momento y de las caricias.

Besos.

Lunna.

Beatriz Martín said...

Mucha lo haces fantástico tu voz sensual , es un dulce erotismo de instantes que nos llenan l apiel pero el alma también me encantó!!! si habría que mimarla mas a veces se nos olvida , un besazo guapa

Maripaz said...

Erotismo, sensualidad, pasión, y esa voz tuya que llega tan adentro. No se puede pedir más, querida amiga.
Cuerpo y alma para el amado y el amor.
Miles de besos.

Ana Mª Ferrin said...

Tacón de aguja, raso crema y negro y cerrando el atrezzo, Barry White.

Lo que sigue es fácil. Sólo dejarse ir, querida Mucha...

RECOMENZAR said...

Dejarse ir
dejarme ir .... :)
Bellísimo comentario me dejas
y lo has puesto en mi mente en este preciso instante ...
gracias por tu maravilloso aporte.
que trae buenas ondas a recomenzar

Mucha de la Torre said...

Y vamos a tirarlo al universo
lo que pido para mí en este momento

Poner música a mis letras
con alguien que sienta
mi misma pasión

El pedido está en camino
que la magia de la vida
traiga mi redención y asi comience la
SANACION .....

Rafa Hernández said...

Muy bello, amor sin cortapisas y a ras del suelo, es como mejor anda la cosa. Dos cojines en las costillas, para amortiguar los envites y se queda de lujo.

Besos.

Ricardo Tribin said...

Te recuerdo siempre con aprecio y anhelo también tus visitas.

Gracias por haber regresado a mi blog.

Abrazo con cariño y admiración.

Mucha de la Torre said...

Ricardo gracias
Yo nunca deje de visitarte.
Vos te olvidaste de comentar jajaja
bienvenido nuevamente

Mucha de la Torre said...

Hoy el último debate politico
Le deseo lo mejor a este pais que tanto bien me ha hecho
Y tanto me ha dado

Beauséant said...

me ha gustado esta reflexión :)

Hay gente que sabe divertirse. Hay gente que toma la vida demasiado en serio Escribir divertido corta malas rachas de vivir en serio

totalmente de acuerdo

Rosa María said...

Paso a visitarte, saludarte y al mismo tiempo a invitarte a q pases por mi Facebook.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro Domínguez

https://www.facebook.com/


Lola Barea said...

Sin planear nada...un poco arriesgado, se puede perder pero también ganar. me ha gustado leer tu texto, muy bueno.

Saludos y un abrazo amiga RECOMENZAR.

Lola.

MuCha said...

un nuevo dia ante mis ojos
un dia mas para vivir....:)
y yo sigo mi sendero
gracias a todos por escribir

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Bella, me quedó sonando como una campana de bronce tocada en el silencio de la noche, lo de masturbación de pieles. Desde esa imagen, que puede estar en un contexto de ficción y realidad, o en ambas porque la frontera es muy lábil, asumo que el amor de cama, material, se ha enriquecido, en la perspectiva de poner a caminar el imaginario sexual. La penetración no es el objeto único de la relación carnal, del hedonismo sexual. Cuánto puede una mirada, un roce, una caricia, un beso explorador...Desde mi cubil colombiano, un abrazo. Carlos

Lola Glez said...

Eres maravillosa.

JUAN FUENTES said...

Nuevamente te mando un fuerte abrazo

Carlos said...

Most men would do anything to be with a woman 15 years younger.
Their ego is more important than what they want.

SARSILLO said...

“My boyfriend takes a long time to orgasm, and sometimes never does because we both get so tired. Even when I go down on him, he loves it but it takes so long my mouth becomes sore. He says that he’s been like this in all of his past relationships too where it takes him a long time to cum, if he does at all.”

RECOMENZAR said...

Interesting writing !!!!!

LOL...LOL...
:)

Mario Avellaneda said...

Women have been trying to “save” bad men from themselves since before recorded time. There were more than likely a few Cro-Magnon women who were sacrificing their own existence trying to save their Cro-Magnon males from dangerous addictions. It is, unfortunately, a female thing.
Dejen de salvar a los malos
sean felices ustedes alejándose de esas bestias

En Camino said...

Me quedé pensando, y recordé a un intrépido que siempre procura contemplarle a lo lejos, guardando ansias para ese encuentro perfumado y tibio de amar con sentido.

En Camino said...

Me quedé pensando, y recordé a un intrépido que siempre procura contemplarle a lo lejos, guardando ansias para ese encuentro perfumado y tibio de amar con sentido.

Deray said...

Cuanta sensualidad y esa forma tuya tan sutil de expresar !!Me encanta!!

Besos MuCHa

RECOMENZAR said...

En Camino :

El que mucho espera
no consigue nada ...
pierde el tiempo
jugando
sin atreverse a vivir
Esa no soy yo
gracias por compartir

ELSA SERRA said...

Muy bueno Mucha !!anduve por tu blog y me gusta tu postura en el camino que transitamos a esta altura de la vida.Ya es largo el tramo recorrido y el balance es muy personal pues depende mucho de los pasos que pudimos y quisimos dar!!
Lo importante es seguir adelante con la alegria y las ganas
(como dices)
de RECOMENZAR todos los dias !!!
Un abrazo enorme

Mucha de la Torre said...

Elsa querida:
Mi postura en mi hoy es diferente de ayer
Cambiamos ... cambié
Para r ser mejor en mi hoy
que lo que fui conmigo en mi ayer

Anonymous said...

Lejos, desconociéndolo, cada vez más cerca, me encontré a mí mismo. Equilibraba en vertical con los brazos en cruz fuera y dentro del agua. Aviones en el aire esquivaban una explosión mutua en el mismo espacio. Espuma de jabón alineaba el cielo. Pájaros daban vueltas en un orden imposible, y una y otra vez completando un mismo recorrido, a ras del agua, a similar velocidad y sin jamás llegar a tropezar. No lo creí. A veces caían plumas. Digerí algo de certeza. Mastiqué la densa soledad. Vomité. Los pájaros continuaban encarcelados en su círculo. Buscaban dar caza a un pez que nunca asomó su cabeza. Tal vez bajo el agua los animales habían olvidado volar. Pensé en mí. Añadí nosotros. Habían transcurrido horas desde que él había muerto, él no era yo, y por alguna razón el mar no apartaba el cuerpo de mi lado. Lo cosía a mí como el peso de una culpa. Me gusta escribir
Nos gusta escribir
les gusta esribir
Te gusta escribir
Nos gusta escribir con la libertad que nos das para aceptar lo que somos

Lapislazuli said...

Una sutil sensualidad, muy bueno

RECOMENZAR said...

Estoy bien conmigo
Hace tiempo que no me sentia asi
Una nueva vida enfrente de mí
gracias al universo
por lo que tengo
y por lo que perdí

Noa said...

Me alegra tanto que sigas en tu salsa... y, me encanta lo que me has dicho. No sabía que podía hacerte tan feliz; gracias por darme más motivos para escribir.

Sigue entregando pasión en tus palabras. Me encantan.

Noa

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Amar sin condiciones es lograr la virginidad.
Un Abrazo.

International Directory Blogspot said...

Hello ! This is not spam! But just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
Register in comments: blog name; blog address; and country
All entries will receive awards for your blog
cordially
Chris
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
++++++
Hola! Esto no es spam! Pero sólo una invitación para unirse a nosotros en "Directorio de Blogspot" para hacer tu blog en 200 países
Registrarse en los comentarios: nombre del blog; la dirección del blog; y el país
Todas las entradas recibirán premios para tu blog
cordialmente
Chris
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Soy feliz said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

Women and men will never figure each other out. It is the facts of life. I would say that it sounds like he wants to keep his options open. He doesn't want you to be around him because he is looking for something else. I hate to say leave him, FOREVER but knowing what I know now - Leave Him!

Anonymous said...

Why do you stay in prison when the door is wide open?”

RECOMENZAR said...

Un domingo de otoño el dia esta perfecto
Las ventanas abiertas dejan entrar la brisa de un dia de otoño perfecto

Paco said...

Buenas tardes Recomenzar. Una entrada muy buena para reflexionar, hay que tener tiempo para todo. Me gustan mucho tus entradas en el blog.
Un beso Paco

Empiezo cuando la historia termina said...

Cuidarse a la de abajo me parece perfecto
Esté uno en pareja o este sola.
Debemos las mujeres sentirnos siempre hembras
ya que el aroma a humedad atrae a los hombres cerca

RECOMENZAR said...

Renaciendo al amor
Asi me veo
Así quiero sentirme ....
Renaciendo a la vida de nuevo ...
Como la imagen que boca abajo de una mujer corazon
puse en mis dos blogs

ANDRES ANDREW said...

Un placer ver los colores con que vas pintando tus momentos
Entre lineas es maravilloso lo que se recibe- Cada uno de nosotros le da el giro que quiere -
A la picardía innata de tus textos breves-

Ana de la Serna said...
This comment has been removed by the author.
JUAN FUENTES said...

Eres una soñadora,amas a la cultura,y posees buen humor
Saludos

RECOMENZAR said...

gracias Juan