Monday, October 24, 2016

Parte 1 ... El Encuentro

Ese día se había puesto un vestido color bronce Tenía hora con el médico y sin pensar se trepó en la primera estación. Hacía unos días que se sentía floja de piernas y con el alma maltrecha como tango de arrabal. Nada le quitaba esa melancolía. Apenas entró en el tren, no había asientos disponibles por lo tanto haciendo que leía se quedó mirándolo de reojo. Facciones grandes. Sonrió mirándolo directamente a la boca. Una boca perfecta para su deseo. El se paró ofreciéndole su asiento. No era alto. Su voz la acarició y sin darse cuenta se pusieron hablar Con silencios se dijeron lo que las palabras no dicen. Con los ojos masturbaron el encuentro sin hablar. El se acercó rozándole la mejilla, mientras intercambiaban teléfonos en el celular cont.

video

86 comments:

RECOMENZAR said...

Quereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

ANDRES ANDREW said...

Tu imaginación vuela mirando imágenes Y nos dejas una voz llena de emociones.
Tu pasión y la fuerza de lo que pides
lo tiras al universo para que se cumpla
Y yo me deleito con tu espera.
Que bien que escribes!!!

Javier G. said...

Maravilloso el tacto y la sutilidad de estas pequeñas historias llenas de grandeza vital.

Un abrazo

Rafael said...

Bonito encuentro.
Un abrazo.

Noa said...

El asiento y la silla para mí son sinónimos, aunque uno sea más cómodo que otro... .

Gracias por tu comentario constructivo.

Un abrazo.

Soy feliz said...

Cuando una tiene ganas
Cuando alguien busca a la larga va a aencontrar
Tener ganas para escribir
tener ganas para amar
tener ganas y pasión por el trabajo eso es disfrutar
Una historia casual de todos los dias
puede convertirse en un amor sin final

Chaly Vera said...

Muy bueno

Besos

carlos perrotti said...

Quereme sin pedir nada a cambio. Genial, Mucha, una vez más.

RECOMENZAR said...

ASIENTOS Mueble o lugar para sentarse:
sillas,
taburetes
sofás
y bancos son diferentes tipos de asientos.
En el tren hay asientos
En el cine hay asientos
en el avion hay asientos
pero en mi casa en la cocina tengo silllas
besos chau

RECOMENZAR said...

Gracias Charly
te extrañaba

Dionisio ALVAREZ T. said...


Un hecho puntual, MuCha, deja abierta la puerta a lo que puede llegar detrás, acaso todo sea tan súbito y fugaz…, que el bien del instante, no tiene porqué perderse o desaprovechar…
Un abrazo

Buscador said...

Me dejas esperando en la contimuación...Las imagenes se me suceden como una película cargada de deseos inconfesables. Ardiente es hoy la noche de quien espera un encuentro casual y al fianl del orgasmo, estás tu.

Marijose Pérez said...

A veces en unos segundos, en un tren, bastan para que empiece una preciosa historia, donde los silencios dicen más que las palabras.
Besos

Tracy said...

Llegó, vió y venció.

Jaime Valeria said...

Siempre hay un km cero aguardando una caricia, un beso aguardando una boca , un sueño aguardando ese "recomenzar" que todos deseamos conjugar más de una vez.

Beso.

Ester said...

Sentimientos húmedos con elegancia. Un abrazo

Juana la Loca said...

yo hace muchísimos años viví algo parecido...
besos

AtHeNeA said...

A esa distancia a la que la piel es brisa...
Esas miradas que sentencian sin pronunciar una sola palabra.

Un abrazo

Empiezo cuando la historia termina said...

lA QUIMICA DEL ROMANCE DONDE LO IMPORTANTE ES ESO LA QUIMICA ...
dONDE SON DOS LOS QUE SE ATREVEN Y NO IMPORTA LA EDAD NI EL LUGAR sON DOS EN LAS PENUMBRAS DE UN INTERCAMBIO DE TELEFONOS. uN ALIENTO UN PERFFUME
UN MOMENTO UNA LOCURA QUE PODRA SEGUIR O SE QUEDARA NADA MAS QUE EN ESO..uN INTERCAMBIO DE CELULARES

RECOMENZAR said...

Muere lentamente quien tiene miedo a equivocarse o al que dirán y se viste de acuerdo a su edad y no a su estado de ánimo.
Muere lentamente quien no se come un helado de vainilla a diario y se mira en el espejo sonriéndole a la vida. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Hay que saber aceptar lo que los años mos traen a cuestas
Muere lentamente, el que por amor propio no dice más
I love you
Estar vivos queridos bloggers exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de caminar comer y tener sexo. Hay que dar sin esperar recibir y dar palabras de amor aunque no te las digan,,,
Jay que saber pedir perdón cuando la vida es corta
pero demasiados perdones significan que uno no ama.

Gracias compañeros de letras por los maravillosos comentarios

RECOMENZAR said...

Les cuento
Hoy voté
Viva Clinton

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. yo también le hubiera cedido gustoso el asiento.. Ahora me quedo con ganas de saber como continua la historia, ?quien llamo a quien?..
Un abrazo..

MuCha said...

Querido te dejo la continuación y vos haces de hombre
y yo hago de mujer ,,,
Mandame a mi email tu texto
besos

Marcos said...

Imprevistos que disparan los sentidos. Los mejores momentos.

DMClarisa Tomás said...

Siempre que te leo se desborda tu imaginación, tus ganas, tus emociones. Me gusta encontrarte entre palabras de sinceras y vitales, pues sí, sin ganas poco podemos esperar. En cualquier momento y en cualquier parte, si se detiene la mirada, hay algo para saborear...
Gracias, Mucha, por esa vitalidad recurrente en tus palabras, que nos hace buscar también las ganas. Saludos!

Rafa Hernández said...

Con los ojos masturbaron el encuentro sin hablar, joder esto si que no lo había oído nunca, y me parece genial. A partir de ahora que voy a fijar en los ojos de las señoras.

Besos.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Momentos como los vividos por tus personajes son los que hacen que la vida se maravillosa, un roce, una mirada y un guiño son las armas principales de las que echar mano para descubrir el amor en cualquier situación. Siempre hay que estar atentos porque nunca sabemos donde puede aparecer ese escenario donde dos actores interpreten el papel de su vida, enamorarse...
Preciosa esta entrada Mucha.
Besos
Puri

Dorotea Hyde said...

Querida Recomenzar: con este poema has tocado todas, todas, mis fibras sensibles. Tren, libros, miradas. No puedo decir más.
Un beso enorme.

Laura. M said...

Miradas deseosas en perfecta unión. Que bien lo cuentas!!
Besos.

VENTANA DE FOTO said...

Un viaje es una puerta abierta para emprender nuevas aventuras.

Besos

VENTANA DE FOTO said...

Un viaje es una puerta abierta para emprender nuevas aventuras.

Besos

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Hay encuentros causales que conllevan el desencuentro con los temores habituales, con esas inseguridades que se han ido afianzando hasta convertirse en miedos. El recelo al sufrimiento puede asentar un miedo a volverse a enamorar, cuando pocas cosas nos hacen sentir más vivos que el espejismo del enamoramiento.
Otra cosa es la pasión. Lo fortuito y lo inesperado, suelen ser buenos prolegómenos para el deseo. Al abordarlo, conviene subirnos al vagón apropiados y no confundir un viaje intenso con un viaje prolongado.
Un abrazo, Mucha.

La Biosfera de Lola said...

Hola Mucha, me a gustado muchisimo, muchas gracias. Un enorme beso.

Enrique Tarragó Freixes said...

Lo importante del relato, querida Mucha, será pensar que pasó en la hora de después.
Mi título al texto, (dependiendo del desenlace), sería: "Nunca me llamó" o "Así fue nuestro primer encuentro" ... o bien, "Mi mejor hora de sexo empezó así"
No obstante, el mejor título sería: "Mucha, es así, atrevida, coqueta, hermosa, brillante ... toda una señora"

mardelibertad said...


Tu imaginación vuela con el deseo y la pasion...escribes bonito...bonito recomenzar...besos y mas

Mario Avellaneda said...

And can you imagine telling your parents, “We just met last week, but I know it was love at first sight and we’re going to be together forever.”
Kiss

MAR said...

Que entretenido es el coqueteo!!!
Cariños linda amiga.
Mar

Ana Mª Ferrin said...

Hola, no sé si las ilustraciones son tuyas, pero pocas imágenes contarían mejor la urgencia que esas piernas al aire, en tren o en coche. Sobre todo cuando flaquean “como tango de arrabal”.

Que no falte el humor, Mucha.

MuCha said...

Querida Mar
El flirteo del encuentro
los hombres no se dan cuenta que con el tiempo
dejan de flirtear
y eso termina con lo que fue
porque el hombre que era de una manera
ya no es mas.
Es tiempo de cambiar y volver a encontrar
Las ganas de flirtear

miquel zueras said...

Todo un homenaje al lenguaje corporal. "Boca que arrastra mi boca:
boca que me has arrastrado:
boca que vienes de lejos
a iluminarme de rayos."
Es un bonito poema de Miguel Hernández que me parece apropiado.
Saludos y me ha alegrado pasar por aquí.
Borgo.

Conchi said...

Intercambiaron sus teléfonos, si en ese primer encuentro se dijeron tantas cosas , con silencios y miradas. Si tuvieron una cita después, echarían chispas de pasión.

Besos.

rodolfo said...

yo said también...
hola, gracias por tu comentario, no lo digo por que de niño me enseñaron a serlo, si no por que así lo siento.
He leído un par de entradas tuyas, y me gusta como te expresas y nos transmites.
Gracias

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

Encuentros insospechados que se convierten en una cita a ciegas que provoca el pícaro Destino, encendiendo corazones que mantienen vivas las rojas brasas de una Pasión inagotable.
Como siempre una maravillosa composición que estimula y provoca positivas vibraciones.
¡¡¡Gracias por tu comentario en mi blog!!!
Eres maravillosa.
Abrazos y Besines.

Torcuato said...

Oh!!
Esos momentos mágicos tan escasos y tan necesarios.
Me gustó mucho, Recomenzar.
Besos

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Esos maravillosos encuentros suceden de vez en vez....

paz y vida

Isaac

Mario Avellaneda said...

Most fairy tales were written by men. The Brothers Grimm, Hans Christian Andersen and Walt Disney tried convincing girls to wait for a handsome rescuer.
But the women in those beloved stories were "crafted by a different sex at a different time for a different audience,"

"There's no shame in enjoying a fairytale, but see these stories as opportunities to teach your daughter that real love is complicated, and comes in all different forms. Remind her she carries equal weight with her other half, and she can "slay the dragon herself
Is fun to write
To be a writer like you

RECOMENZAR said...

Gracias a todos, por dejar sus huellas tan profundas en recomenzar

Empiezo cuando la historia termina said...


Abandono completo. No hay solución. La esperanza ha lanzado un último estertor. Mirad sus ojos abiertos, enfocados hacia un cielo de ausencia, contemplad sus manos lastimadas por la incomprensión. Aprended de su sonrisa bañada de asco, de su piel transida de miedo. Llorad, es necesario llorar toda la vida, porque mi esperanza ha muerto.

La mañana para llorar. La noche para desear. La tarde para jugar a la vida.

¿Renace la alegría? No. Es el amor que encendió un fuego cerca de mi corazón.

Existe alguien, alguien como tú o él, alguien que llora y tiene manos, alguien con un barco dentro de cada ojo, alguien cuyos labios tienen gusto a la sonrisa del mar cuando el sol lo saluda, alguien de cuya frente surgen canciones inmemoriales, alguien con un corazón mensajero que lleva cartas al infinito, alguien, en suma, como tú y como él. Y ese alguien es mi amor. Aunque yo sea una mendiga despreciada, aunque mis ojos hayan sido secuestrados por el llanto, aunque yo corra, de calle en calle, y me arrastre con un bicho dentro y aunque el bicho me muerda y me haga aullar, él es el que yo amo. (Y no cierro los ojos al decirlo.)

Excitación. Vértigo. Ganas de subirme a una estrella y decirle: Amo.

Ceciely said...

"Muere lentamente..." Filosofía de vida, excelente!!!
Me gusta tu pensamiento y fuerza para transmitir lo real y práctico de la vida.
Un fuerte abrazo, Recomenzar.

TORO SALVAJE said...

Lo explicas tan bien...

Que sean felices.

Besos.

Ana de la Serna said...

Perfecto. Has conseguido adentrarme en la historia en tan sólo unas líneas.

Maripaz said...

Emocionante encuentro. Lo has contado tan bien...
Lo importante fue ese momento vivido, luego el resto, igual no fue tan intenso.
Besos, querida.

RECOMENZAR said...

Gracias a la vida por todo lo que tengo
Abrazos

Tu boca said...

Delicioso!!! Un beso enorme

Mario Avellaneda said...

Can a man tell if his woman has another man if it is not that obvious? Like do you also have that instinct? I am just curious.

Mucha de la Torre said...

Se dará cuenta si viven juntos
Si cada uno vive aparte
es mas difícil de comprobar

Anonymous said...

'If you want to go fast, go alone. If you want to go far, go together.' .. Not alone and fast but together and far.”

Carmen Troncoso said...

La sutileza ya es un poema en si, magnifica como siempre y sorprendente!!

jackie said...

Maravilloso!!! No encontré otra expresión mejor. Gracias!!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

DE los mejores inicios del amor, esos que surgen fortuitos. Producto de miradas. Quién no ha querido volverse a encontrar con aquella mujer que le sonrió distinto a otras, y lo siguió haciendo en los espacios públicos que forzaban el encuentro. BUeno, y si en la primera instancia, ya se dan teléfonos, más ensoñador, pensando en el beso, en el lugar para el roce de la piel. y la entrega. UN abrazo y un beso. Carlos

MuCha said...

Enamórate de alguien que siempre hable bien de tí con los otros, y tu imagen la lleve a cuestas en su móvil y en sus textos. Enamórate de un hombre que te respete. Que no grite a tus equivocaciones. Un hombre que no pida perdón diez mil veces. Y que cuando te equivoques, sin abrir la boca te quite el miedo, y abriendo los brazos a tu encuentro siempre tenga pegada una sonrisa en sus labios bellos-

diego said...

La sonrisa es el primer paso, imprescindible. La química entre dos cuerpos es imposible sin una sonrisa previa.

Kasioles said...

No dudo de que existan amores a primera vista, pero yo soy más bien de las que primero me tiene que conquistar su alma, sus sentimientos, sus detalles y luego, me fijo en su cara, que ya no me importa si tiene huellas del paso del tiempo,si es feo o guapo, si... en fin, que ya me ha atrapado su corazón y su alma.
Agradezco tus palabras en mi espacio.
Cariños en abrazos.
kasioles

BATMANA-KALLO said...

MUCHA- KASIOLES

En el inicio, no es amor, sino enamoramiento. El asunto es puramente hormonal, por lo tanto, ´calentura´. Conforme pasa el tiempo, hay rutina y se establece la lucha de poder, es cuando se empieza a trabajar la relación. El amor ya no es visceral, sino tiene que ver más con convivencia.

hay cambios físicos en las primeras etapas de las relaciones y que la seriedad de la relación dependerá de lo que ambos decidan. “Cuando una relación lleva años y es estable, las personas reportan sensación de tranquilidad y bienestar ante la presencia del ser amado. En resumen, todo comienza con enamoramiento. Que este se mantenga, crezca o no, dependerá de los dos.
Al inicio todo es hormonal y obedece a mecanismos evolutivos de la especie humana. Con el tiempo, ya cuando uno piensa las cosas, es cuando se sabe si es algo serio o no
Me gusta como empieza la historia es maravillosa e intrigante. La atracción los une
¿Que pasará en la segunda parte?

RECOMENZAR said...

Realmente no importa el nombre que se le da
Uno vive en la vida diferentes etapas
La de la pasión descontrolada
la del amor de la vida
La de los mas viejos
que buscan cariño
tocarse
y compañia
Todo es bello
depende del color que se lo mira.

Mi historia seguirá depende como me sienta cuando la escriba ....
jajaja

MIGUEL said...

Son las 4 de la mañana- Te escribo para saber si estás mejor. Hace frío en Nueva York, pero me gusta vivir aquí. Se escucha música en Clinton Street durante toda la tarde. Espero que todavía guardes algún buen recuerdo. Sí, Jane vino, y me entregó un mechón de tu pelo. Me dijo que se lo regalaste tú, la noche que decidiste cambiar de vida. ¿Lo has conseguido?

¿Qué más contarte? Supongo que te echo de menos, que te he perdonado y estoy feliz porque te cruzaste en mí camino.
Si alguna vez vienes por aquí: Te espero siempre .....
Atentamente, Miguel

Andres Lopez said...

Cuando Dios quiere con todos los aires llueve ¡Y que bien describes La maravillosa e inesperada tormrnta!.
Besos
André

Mucha de la Torre said...

Andres tú sí que eres poeta

censurasigloXXI said...

Que bonito que pasen esas cosas, que sientas que sin pensarlo caerías fulminada en los brazos de alguien. Bravo!!

Beso y cafelito, compi.

Mucha de la Torre said...

Pensarlo lo crea
Cuando pensamos largamos al universo lo que queremos y el universo nos abraza dándonos lo que pedimos

J. R. Infante said...

Suelen darse situaciones así, el asunto es cómo las vive cada uno y cuánto duran. El planteamiento está muy bien descrito, Mucha, te felicito.- Besos

Tesa Medina said...

Ay, Mucha, que romántico, me gusta como vas desgranando los pequeños detalles, la boca de él, cómo se siente ella, el vestido...

Que bello y sutil te ha quedado este relato de un encuentro casual que puede que vaya a más... o no, pero que ya es perfecto haberlo vivido y sentido.

Porque no es lo que nos pasa en la vida lo que nos hace sentir de una u otra manera, sino la manera en qué vivimos cada cosa que nos ocurre.

Lo malo es que ya nadie se mira en el metro ni en la calle ni en los lugares de ocio, que todos y todas están pendientes de su pantalla de móvil...

No saben lo que se pierden... Porque un cruce de miradas o un roce con intención pueden hacer que el día valga la pena, aunque estés pachucha...

Claro que con un vestido como el de la imagen ¿quien no se va a sentir sexy y divina?

Un placer leerte querida Mucha.

Ah, y si un hombre es detallista y me hace reír ya tiene muchos puntos para que me enamore.

Un abrazo, bella

A Cuban In London said...

Encuentro con promesas. Hay futuro en esto.

Saludos desde Londres.

PD@ ¡Viva Clinton! :-)

RECOMENZAR said...

Sentimientos parte 2

RECOMENZAR said...

Y la historia continúa

LEA said...

Me gusta cuando se escribe en grupos es una buena onda

Demian said...

Cuando hay quimica...

RECOMENZAR said...

Gracias hombre por tu comentario

Beatriz Martín said...

uuufff Un relato con deseo de leer mas , las miradas han sido muchas veces cómplices de muchos encuentros, han sido testigo de pasiones , exclente apor la otra parte un abrazo desde mi brillo del mar

MuCha said...

gracias Beatriz

......................... said...

Un buen comienzo y un final con emocion
Eres una gran escritora no en balde estas llegando al millon

JUAN FUENTES said...

Esta vez la poesia se ha convertido en mujer,y tu tienes todas las de ganar
Un fuerte abrazo

R. Ariel said...

Hermosa prosa, me ha gustado este comienzo. Saludos Mucha. Gracias por pasar por mi blog.

JUAN FUENTES said...

Amiga filósofa,triste es la soledad,pero es más triste todavia,la soledad de dos en compañia
Un fuerte abrazo

RECOMENZAR said...

jajaja Gracias por lo de filósofa
Soy simple mujer en mi hablar

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Me encantó esa figura:"Con los ojos masturbaron el encuentro sin hablar." UN abrazo. carlos