Saturday, September 24, 2016

Cuando te des cuenta que nada te hace falta serás feliz

video
He llegado para amarte aunque aún no te conozco. 
Sin valijas ni memorias, mi mente ha quedado en blanco. Desnuda vengo sin nada, solo traigo lo que llevo. Mi pelo floreado me lo pinté ayer de nuevo, me puse un labial casi  color deseo.    Tengo cosas importantes que decirles; he aceptado el ritmo de mi corazón, abrazándolo de nuevo.  Aceptar es lo importante aunque te duela por dentro y  meditándole   a la vida... Solo veré lo que es  bueno 

108 comments:

RECOMENZAR said...

Nada nos hace falta a veces. Y protestamos sin darnos cuenta que a medida que los años pasan, lo único que queremos es estar vivos...

......................... said...

Dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente sólo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.
Bellísimo lo que escribiste
Brindemos por el corazón

RECOMENZAR said...

Gracias a cada uno de ustedes
por caminar conmigo
y con ustedes...

Soy feliz said...
This comment has been removed by the author.
Soy feliz said...

Que bello que escribes!!!!!!!!!!!!


–¿De qué depende la felicidad?
–La felicidad tiene que ver más con el esfuerzo que con el placer. Hay que trabajársela. Ten en cuenta que, por mal que estés, esto sólo puede ir a peor. Estás en el mejor día de los pocos que te quedan. Porque con la edad se complica la existencia.

–Por tanto, la edad es nociva para la felicidad.
–Depende de la actitud que tengas. Si te cuidas física, emocional e intelectualmente, puedes llevar una existencia feliz. Pero la ilusión se pierde con la edad y hay que mantenerla. Pondré otro ejemplo. Si a tu hijo pequeño le prometes que al día siguiente le llevarás a la playa, se ilusionará y apenas podrá conciliar el sueño esperando que llegue el momento de ir a la playa. Si se lo dices a tu pareja, ¿qué te dirá?: ´Mañana lloverá´

JUAN FUENTES said...

Tener más y más,el afan de riquezas de algunas fortunas,hacen la pobreza de muchos

Un fuerte abrazo

Andres Lopez said...

Hermoso poema y no menos hermosa forma de hacerle frente a la vida ¡Qué bonito es encontrar el camino, sin valijas y el pelo recién pitado.
Hermoso de verdad.
Besos
André

RECOMENZAR said...

Andres
Gracias por el intenso piropo

Elda said...

Referente al título de tu entrada te diré, que por eso me siento yo tan feliz, porque nada me hace falta, nada mas que el cariño de mis tres hijas, y ese lo tengo. Y hacer lo que te venga en gana, arreglarte y salir a tomar el aire si la pereza lo permite, y sino al sofá o, a mirar por esta ventana donde se leen tantas cosas.
Esto es lo bueno de hacerse mayor, aunque se tenga que cargar con el saco de años :) Bueno todo esto contando con tener salud, lo más importante del mundo.
Me encanto leerte, como siempre un placer.
Un abrazo bella.

lunaroja said...

Es de verdad una preciosidad de texto, un canto a la vida,al presente,al único momento en que podemos ser felices...ahora, no ayer ni mañana..solo hoy!
Me ha encantado la manera en que lo has expresado Mucha..es un placer leerte siempre!

A Cuban In London said...

Fuerte e intenso. Me encanta. Me dejó tirado en el piso, sin aliento. :-)

Saludos desde Londres.

carlos perrotti said...

Bellísimos versos una vez más bellísima Mucha... Es cierto: no hay mejor lugar y momento que este que estás viviendo. Nada te hace falta si te tenés a vos. Abrazo.

Mario Avellaneda said...

Tu intensidad nos descontrola
Beso

Conchi said...

Un placer visitarte Recomenzar, tus palabras dejan huella.

Un abrazo.

Carmen Silza said...

Es el único antídoto que funciona para poder ser feliz .
Muy cierto querida amiga. Genial siempre Recomenzar.
Besos y feliz domingo.

trimbolera said...

Gracias por el poema y tu dulce voz. Besetes.

Marijose Pérez said...

Abrazando al corazón, seguro que hasta duele menos por dentro

Un abrazo

Buscador said...

Me ha encantado. Estas desnuda de recuerdos y valijas pero, bella como siempre...

Un beso.

AMBAR said...

Me has tocado el alma amiga Mucha, me has tocado el alma.

Nada soy, nada tengo, nada pido
Pero si sé lo que quiero
Saber Amar, y Amar siempre
Hasta el último grano de arena
Porque, hasta en ese último grano de arena
Estás tú.

Un gran abrazo.
Ambar

AMBAR said...

Me olvidé de decirte que esas imágenes son maravillosas.
Voz, imágenes y letra, forman un bello conjunto.
Gracias Mucha.
Otro abrazo.
Ambar

karin rosenkranz said...

me encanta tu forma de ver e interpretar el presente.
Muy simpática la foto de perfil nueva.
saludos

Amapolita Azzulita said...

Aceptar es el principio de tido.

Besos.

Un placer leerte.

José Ramón said...

Siempre es un placer pasar por su blog Saludos

Carmen Estany said...

"Sólo veré lo que es bueno";palabras sabias pero...como hacer para que sean una realidad en nuestra vida? Como tu bien dices, la aceptación y el reconocimiento de nuestra impotencia para cambiar las cosas, son actitudes imprescindibles para elevarnos y prestar atención sólo a lo bueno.Y, como dice una gran amiga,"cuando vi que nada podía lo tuve todo hecho"
Me han gustado mucho tus palabras
Un abrazo

Hada Saltarina said...

"Aceptar es lo importante aunque te duela por dentro y meditándole a la vida..." ¡Qué bonito lo has expresado, y cuán cierto!

Un abrazo

RECOMENZAR said...

¿Que otra cosa nos queda que aceptar?
Supongan ...Nos viene una enfermedad
o alguien a quien aman los deja?
O se quedan ciegos de golpe
que les queda????
Aceptar lo que les venga
depende de la edad de ustedes
pero.....
nacer aceptando es la respuesta
gracias compañeros por los comentarios

RECOMENZAR said...

Carmen Estany "cuando vi que nada podía lo tuve todo hecho"

Nada es fácil pero no nos queda otra
¿Que se gana con llorar cuando no quedan más lagrimas?
El odio por lo que te hicieron hay que dejarlo atrás y la mejor manera es trabajar solo en uno
Ya que nadie cambia
Solo
uno
puede
cambiarse
a si mismo

MACARRONES said...

El amor a veces nos puede dañar, pero eso pasa por echarlo en falta por no tenerlo siempre a nuestro lado. Por todo aquellos que decís que el amor debe doler, yo os digo que no es verdad. El verdadero amor nunca haría daño a lo más importante de su vida. También te digo a ti, que sí, hay que perdonar, pero cuando uno perdona lo peor de la otra persona, le da el derecho que a partir de allí haga lo quiera contigo.
Y ahora te digo, hay tanta gente en el mundo deseando conocerte así que aunque sea difícil levantarse, sacúdete bien, arréglate y abre tu alma a ese gran amor que aguarda para ti.

BATMAN said...

La belleza exterior atrae, pero procure conocer el interior de las personas...No siempre la belleza de afuera es igual a la de adentro. Por fuera somos comunes, pero es por dentro que esta la diferencia de cada uno.
Llegar a los 50 tiene sus ventajas y desventajas. No ves las letras de cerca, pero ves a los idiotas de lejos!.

Un gran escrito
Tu voz vale millones :)

BATMAN said...

La gente busca la felicidad en los otros
Otros tienen que darle lo que ellos no encuentran
El caso del hombre que pudo tenerlo todo
y ahora está inválido e impotente de por vida
porque no supo amar lo que le dieron

Celia Segui said...

Este es un post lleno de sabiduría, querida Mucha. Además de un texto precioso.
Besos, encanto.

RECOMENZAR said...

Gracias a todos los que me escriben desde
GOOGLE
No los puedo visitar
Me resulta dificil
entrar en sus blogs
Se los agradezco desde acá

Empiezo cuando la historia termina said...

Hay gente que llega a nuestras vidas para darnos
Hay gente que llega para sacarnos
La inteligencia personal que tengamos nos hará equivocarnos o bendecirnos

Fina Tizón said...

Muy profundo lo que escribes, muy cierto también. Es el paso del tiempo el encargado siempe de enseñarnos la realidad de las cosas.

Un abrazo, Mucha

Fina

Chaly Vera said...

Siempre nos faltara "algo" para ser completamente feliz.

Besos

Tracy said...

... estar vivos, amar y que nos amen y para esto último lo mejor e ir, como tú dices, desprovista de todo.
Un beso.

RECOMENZAR said...

or eso nos gusta el blog
Porque en el blog ponemos los momentos que tenemos
Cuando me dicen
porque no hago un libro de recomenzar
Porque eso sería el pasado de mi vida
y el pasado esta aqui
en este blog
pero está el constante
NOW (el
ahora de mi crecimiento espiritual)
donde vomito lo que siento
donde creo lo que quiero
donde mañana sera otro dia

llorenç Gimenez said...

Hola MuCha.. Es la naturalidad, la aceptación de la realidad, toda época en la vida tiene sus cosas positivas y hay que aprovecharlas..
A mi no me gusta hacerme mayor, y a ti.. pero ya que lo somos disfrutemos de ello..
Un abrazo...

RECOMENZAR said...

lorenç Gimenez
Los hombres grandes tienen un sabor diferente real y único :)
En mi mente no tengo edad
tampoco en mi voz o mis ganas... :)
Brindemos por el hoy
gracias

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Me hiciste acordar de Facundo Cabral, entre menos equipaje llevemos, más seremos felices. Nos llenamos de cosas inútiles, que no son vitales, ni necesarias, por no decir cóngruas, Cuánta chatara también en el alma, por eso a la par que me desnudo de ropa, me desnudo también del alma, para hacer el amor. UN beso. Carlos

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Las cosas sencillas son el principal tesoro que todos podemos alcanzar, sin valijas ni pesos que nos impidan caminar con la frente en alto viendo al futuro con toda ilusión, así nos daremos cuenta de que pocas cosas hacen falta para seguir caminando por la senda de la vida.
Como siempre Mucha tus textos ayudan a que reflexionemos entre todos, cada uno con su punto de vista.
Un abrazo
Puri

Mucha de la Torre said...

Reflexionar entre todos
Un maravilloso título querida
Dulcinea .....:)
para este texto.

Nos damos apoyo psicológico
y asi podremos volar mas alto

GRACIAS A TODOS

18 susurros del viento said...

Mmmm labial color deseo, deberás compartirlo!
Un beso gigantesco

Torcuato said...

Amar a quién no se conoce es no morir jamás.
Besos

Leticia Garriga said...

Hay un acuerdo con nosotros mismos el aceptar nuestra posición frágil frente a lo imprevisto. Conmover es la tarea de la literatura. Y nos has conmovido. Saludos

NINA said...

Hay gente que vive solo pensando en ellos
Hay gente como tú que comparte dando luz con textos para que otros comenten
Hay gente que da
y otros solo quitan
Tu voz es especial hoy tiene Eco

Beauséant said...

Confundimos la vida como un proceso en el que debemos acumular cosas, cosas físicas o cosas con forma de experiencias. Muchas veces es un proceso enfermizo que nos priva de valorar las cosas que son de verdad importantes... gracias por recordarlo ;)

AtHeNeA said...

Aceptar nos salva, porque aunque hay cientos de caminos ...sólo ese nos lleva a destino, para comenzar a reComenzar lo vivido

Un abrazo de luz

CHELSEA said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RECOMENZAR said...

Dame serenidad Señor, para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar”, serenidad para aceptar, pero también dame valor, valentía, empuje y entusiasmo para poder cambiar las que puedo cambiar, y dame la sabiduría que hace falta para discernir entre lo que puedo y lo que no puedo.

Sabiduría que me de la posibilidad de saber que debo afrontar y que debo resistir

Dorotea Hyde said...

Muchas de nuestras necesidades son creadas. Es difícil darse cuenta de que no necesitamos tanto, pero cuando lo hacemos, empezamos el buen camino.
Besos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Cuando te das cuenta de eso, lo tienes en verdad todo. Ese es el gran milagro.


Un abrazo.

MuCha said...

Es simple aceptar lo que no se puede cambiar.

Cada uno de nosotros tenemos odios hacia los otros
y a veces es porque llevamos broncas dentro nuestro
y las reflejamos en los otros
Y así anda el mundo llenos de divorcios
Enojados unos con los otros simplemente porque no se entienden

Gumer Paz said...

Qué metáforas tan audaces, Mucha. Te salen de dentro con ese abrazo que das a tu corazón.
Sawabona. Un beso :)

Anonymous said...

Nunca esperes nada de nadie y asi no seremos defraudados. Suerte a aquellas personas que les den y les sorprendan dia a dia y enhorabuena. A los que no, adelante. Se tu misma y no dejes que esas desilusiones acaben contigo y con tu ilusion, por la vida, la amistad, y el amor.
Eso si, lo mejor es aprender a volar solos, no vaya a ser que tanta espera de algo o de alguien se demore hasta acabar estampados en nuestra… querida estampa.

Aunque yo cambiaria un poco la última parte. Y es que debeis tener esperanza porque si la pierdes y esas desilusiones acaban contigo… entonces te conviertes en…

YO

Tomás said...

Me dices que tengo mucho arte en blog, cuando solo intento reflejar el que veo detrás del objetivo de la cámara.
El arte es el que nos dejas en tus entradas del blog, como esta en que nos dices en que lo importante es ser feliz sin poseer mucho. No siempre es mas feliz el que mas tiene.

Saludos.

Magdeli Valdés said...

Comparto eso que uno solo es capaz de cambiarse ...

si quiere encontrar paz y avanzar en la vida...

y sentir de verdad el ritmo del corazón...
ser auténtico(a)

Mucha de la Torre said...

Gracias por tu aporte
estoy de acuerdo con vos

Mucha de la Torre said...

GUMER PAZ
El significado de SAWABONA,
es un saludo usado en el sur de Africa
y quiere decir :
”YO TE RESPETO,
YO TE VALORO,
Y TU ERES IMPORTANTE PARA MI- Como respuesta las personas dicen:
SHIKOBA, que es
ENTONCES. YO EXISTO PARA TI.

Gracias

MAR said...

Adore esa actitud...pensar en lo que tenemos y no en lo que nos falta es el mejor camino para ser feliz.
Un abrazo hermosa y una linda semana
mar

Laura. M said...

Estar vivos y vivir la vida que nos gusta. Aceptemos lo mucho y bueno que nos ofrece.
Precioso post.
Besos.

Tesa Medina said...

No necesito muchas cosas materiales para ser feliz, pero sí necesito que las personas que amo estén bien y no les ocurra nada grave.

Necesito amar a alguien y que me ame alguien, y no estoy hablando sólo de amor de pareja.

Necesito tener salud y mis necesidades básicas cubiertas.

Luego:

Necesito libros, pelis, paseos, charlas interesantes, risas, mi cámara... y algunos sueños que sigo alimentando.

Nunca he odiado a nadie, porque el odio no afecta al que se odia sino al que lo siente. Nunca he hecho mal a nadie de manera intencionada.

Aunque siempre trato de ser feliz, me rebelo muchas veces cuando algo no va como me gustaría. Me desasosiego. Duermo poco. Soy mala paciente cuando algo le afecta a mi cuerpo, le tengo miedo a la enfermedad.

Tampoco soy capaz de "desnudarme" como tú haces de una manera tan poética, clara y fresca, porque me cuesta compartir mi dolor, cuando lo siento, y mis sentimientos son tan caóticos que me cuesta contarlos.

De cara a los que me rodean, siempre estoy genial. Quizá debería mostrar más mi vulnerabilidad.

Ya ves, Mucha, que necesitando poco para vivir, no puedo decir que no necesito NADA para ser feliz.

A mí esa NADA se me puebla de sentimientos.

Mi corazón loco va lento, apenas alcanza las 60 pulsaciones, y encima se toma algún descanso, así que lo echo a rodar para adelante y voy donde el me lleva.

Muchos besos, bella

Mario Avellaneda said...

Nadie habla de nada.
Es un maravilloso pensamiento poetico que rima y endulza la vida del que lo lee
besos querida

MuCha said...

para ser feliz necesito poco.
Sera quizas porque he perdido mucho
buenas noches y gracias a todos

maría del rosario Alessandrini said...

Fuerte, grandioso.
Abrazo

jackie said...

Quiero leerlo muchas veces hasta aprendermelo. Un abrazo.

Rendan Laveriz said...

El decidirse dar un paso a delante, lo mas difícil y lo mas importante. Un abrazo compañera.

MiLaGroS said...

precioso.

RECOMENZAR said...

felicidad
cuando tienes un problema en tu computador y lo arrelgas sola sin llamar a nadie ...
que felicidad el tener ojos
Ya ven seamos felices con lo que tenemos y si nos falta algo Busquemos

Enrique Tarragó Freixes said...

Por sí solo el título de este post es la definición de una mejor forma de vivir. "Cuando te des cuenta que nada te hace falta serás feliz" ... gran frase, pero tus últimas líneas ... una genialidad más que me apunto a mi agenda de gestas pendientes: "... Solo veré lo que es bueno" ... genial mi querida poetisa, genial.
Un abrazo de miércoles

MuCha said...

Lo pienso a diario- Lo medito-
Me hacen falta algunas cosas pero tengo lo primordial
Estoy viva
Y pude perdonarme y perdonar

..NaNy.. said...

Hola paso hacerte una visita me encanta tu blog. Por muchas esplicaciones que seden siempre criticaran es mejor hacer lo que cada cual crea mejor. Saludos

Juana la Loca said...

es lo mejor, solo ver las cosas buenas y las malas ni siquiera echarles cuenta....
un gran beso mi gran amiga

Isidoro Arias Valcárcel said...

Ese es el mantra que siempre deberíamos tener presente, creo yo: En la aceptación está la felicidad, la paz. Con el mundo, con los demás, y lo que es más importante, con uno mismo. Sólo cuando te has visto a ti mismo, aprendes a vivir.
Grandes letras de una gran persona. Muchos besos, amiga

Luna said...

El corazón sabe, saber acompañarlo es lo importante, no?

Saludo enorme, hasta allá.

Maripaz said...

Eso de aceptar el ritmo del corazón, es de sabios. Se suele alcanzar con el paso de los años y la madurez.
Tener la valentía de mostrarse desnuda, es haber descubierto la verdad sobre nosotros mismos.
Muy profundo el tema de hoy.
Me hiciste pensar...
Besos.

RECOMENZAR said...

Vivimos con un temor PERMANENTE de ser DESPEDIDOS, de perderlo TODO: la casa, el carro, los bienes, nuestro patrimonio, los hijos, la pareja, el amor, etc, etc.

Tenemos TEMOR de ser embargados por no pagar las cuentas, los impuestos, la electricidad, el agua, el teléfono, hasta ir a la cárcel.

Miedo de que nos falte el pan diario de cada día y de sentirnos avergonzados ante la sociedad.

Para evitar ser despedidos y formar parte de la estadística de desempleo, trabajamos full, con horas extras, pasamos de 8 a 12 horas en la oficina haciendo el trabajo de las personas que han sido despedidas y soportando la aburrida rutina diaria de nuestra vida.

Pero si nos detenemos y examinamos cada etapa de nuestra vida, descubriremos que estamos dominados por las circunstancias desde nuestro primer aliento hasta nuestra exhalación final.

A pesar de ello, aún poseemos la mayor de las libertades: el poder desarrollar nuestra naturaleza más íntima en armonía con el universo, y lograr así la verdadera paz.

Luismi said...

Espero en estos días de alto en el camino laboral poder centrarme a reflexionar en textos y pensamientos como el tuyo con el que me siento plenamente identificado. Los años te van dejando con menos trajes de armario pero por otro lado los que quedan, siempre serán los que mejor nos sientan. Un placer pasar por aquí. Abrazos.

Luismi said...

Espero en estos días de alto en el camino laboral poder centrarme a reflexionar en textos y pensamientos como el tuyo con el que me siento plenamente identificado. Los años te van dejando con menos trajes de armario pero por otro lado los que quedan, siempre serán los que mejor nos sientan. Un placer pasar por aquí. Abrazos.

MuCha said...

PERDONARLO Y PERDONARME

Y Hoy sigo viva

Franziska said...

Unas gafas para ver solo lo que es bueno, nos vendrían muy bien a todos. Un abrazo, Franziska

Mucha de la Torre said...

Franziska
No necesito anteojos
lo que escribo es lo que pienso

Gracias por tu humor
un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Quizás con lo encaja a gusto en cuerpo y alma...de resto es lenar la vida de menudencias. Un beso. Carlos

Mucha de la Torre said...

Carlos no hay menudencias para mi
Mi vida la creo a diario la dibujo
la pinto y lo que me viene
y no me gusta
bueno
lo acepto.
Beso muchacho

Kasioles said...

Afrontar y seguir adelante, valorando el hoy, es una bella forma de continuar el camino.
Lo cierto es que damos demasiada importancia a cosas superfluas.
Sigues pisando fuerte y con salero.
Hoy, tus letras, son un precioso poema.
Gracias por tu comentario.
Abrazos.
Kasioles

María said...

Es una lección que debiera enseñarse en los colegios y los adultos, practicar con el ejemplo, claro.

Un placer pasar por aquí. Besos.

Castigadora said...

Una lección del desapego que hoy por hoy a algunos aun nos queda por aprender.

Bello texto.

Besos

Rafa Hernández said...

Precisos versos. Yo creo que nada nos hace falta y a su vez, creo que en ocasiones nos hace falta de todo. Depende de la etapa que cada uno vaya pasando. Pero lo más importante, es salud, y sentirse a gusto con uno mismo.

Besos.

Magda Robles said...

Aprender a vivir sólo con lo importante, nunca es tarea fácil...

Empiezo cuando la historia termina said...

Nada es facil en la vida
La vida no te da nada si no la trabajas
y aprovecha si estas bien de salud ya que cuando te pongas vieaj todo cuesta mas para poder vivir

J. R. Infante said...

Cuando se llega al convencimiento que manifiestas en tu escrito es que por fin se ha entendido el sentido de la vida. Felicidades por la aceptación de tu blog.- Besos

Tania (Sevilla desde La Giralda) said...

Muy cierto descubrí hace un tiempo que para ser feliz sólo necesito en mi caso mi paz interior. Ya no batallo con nadie, no tengo intención de ganar guerras. Sólo quiero sentirme en paz conmigo misma.


El texto me resulta útil pero no debes anticipar lo negativo, si sólo te vas a quedar con lo positivo. Porque al hacerlo te nace el dolor. Las cosas que sean como quieren que sean, tú eres la que tienes el poder para saber como te afecten.

Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Tania
gracias por tu consejo
mi texto es solo un texto nacido de las ganas .
No doy consejos acepto

Cuando necesite uno
no dudaré de contactarte
He venido sin maletas desnuda en este texto. es una emoción escrita no un pensamiento
gracias por tu aporte

RECOMENZAR said...

Acepto en mi vida últimamente y puedo lograrlo a través de la meditación que me ha llevado a esto
La meditación logra poner los pensamientos del momento en claridad
sin pensar en un pasado que no puedo cambiar
y un futuro que aún no me ha llegado
gracias
por el aporte positivo de todos
Muy importante en este momento de mi vida
Las buenas ondas son siempre bien recibidas
gracias comapañeros de letras

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Si marchas al ritmo de tu corazón, sin duda lo haces de la forma correcta

Sabiduría y Flores

Isaac

Mucha de la Torre said...

Mi corazón es loco despistado y sin ritmo muchas veces
Mi corazón y mi estómago me salvaron hace muchos años de un accidente mortal.
Le doy gracias a ellos porque hoy estoy viva
Y sin analizarme más
le doy gracias a mi vida

Hanna said...

Siempre tan acertada con tus escritos y pensamientos... cuando nos damos cuenta que solo necesitamos simples cosas para vivir seremos un poco más felices... genial tecto,, besosy cariños

MuCha said...

Gracias bella amiga por tu aporte emocional a las letras

Existe Sempre Um Lugar said...

Boa tarde, a felicidade é relativa, o que me faz feliz pode não fazer feliz num todo, assim sendo, penso que a felicidade passa unicamente por nos sentirmos bem, pelo que fazemos e onde nos encontramos.
Bom domingo,
AG

MuCha said...

Hablando con mi hijo que es un sueño !!!!!!
me escucha lo que le cuento de mi vida
Me abro a todos
esa es mi manera de usar la psicología
Prefiero confesarme meditando
e ir descubriendo lo que hacía
Escribir me limpia por dentro vomito lo que tengo en mi alma y luego de esribir me recupero para no hacer mas lo que hacia

Anonymous said...

- I have watched the movie - "What Do Women Want" several times and still have not been able to figure it out. If you can enlighten me on this account please let me know, before I am six feet and it is of no avail. Perhaps we could do a sitcom together! I have read "Men are from Mars - Women are from Venus". Do the planets have to collide before we have common ground? lol
Most women will say they are simple creatures and just require love and attention. That has not been my experience.

Loli Salvador said...

Hay algo en ti que embellece todo lo que haces, como si los buenos momentos estuvieran ahí, para favorecer tu vida, también se palpa tu naturaleza confiada, como para sentirte en paz con el mundo.
Bss

En Camino said...

Entonces quita mis cansancios para alivianar mis pasos a su encuentro, que de seguro aún espera mi huella en su umbral.
Tu momento siempre es hoy.

En Camino said...

Entonces quita mis cansancios para alivianar mis pasos a su encuentro, que de seguro aún espera mi huella en su umbral.
Tu momento siempre es hoy.

Matilda said...

Gracias por tus visitas amiga...sabes? es hermoso escribir ¡pero¡ leer a los demás es algo que te enriquece y te llena de algo que necesitamos cada día, ilusión ,saber y pensar en aquello que tenemos delante como lo que tu escribes ... momentos de reflexión ...felicidades por tu blog y por compartir ...besitos sss.

Ana de la Serna said...

Estremecedor y rebosante de pasión.

Carmen Troncoso said...

Dejar ir y aceptar que simple y dificil para algunas o algunos, es parte de nuestro camino, un abrazito!!

Rosana Marti said...

Para eso estamos querida para pasear por la vida hacia nuestro destino, aunque incierto no deja de ser nuestra meta.

Un abrazo con mi cariño. Gracias por pasar de nuevo por mi casa, te seguiré ya que tenemos amigos comunes. Un placer leer tus escritos. Espero verte muy pronto por "Poemas Escritos con el Alma".