Sunday, August 21, 2016

¿Qué nos pasa?





video

 No estoy adicta a mi cell, lo estoy a mi Blog. Y en vez de pagar por un psiquiatra lo cuento en palabras. Y si estoy preocupada lo escribo en silencios.  No es lo mismo teclear con ganas, leyendo comentarios, que escribir a solas la mierda que vemos.   Vivamos la vida sin joder a nadie. Abramos el alma sin juzgar a otros. Cerremos el pico, evita problemas.  Y amemos la vida para seguir viviendo.

140 comments:

......................... said...

¡Suéllllllllllllllltalo!

Y decimos que vivimos en un mundo libre, que somos somos libres. ¡JA!

Aquí en Venezuela la inseguridad te mantiene en estado de sitio, así que si te la quieres dar de rebelde y sacar el celular en la calle tu libertad terminará en el momento en que te lo arrebaten (y si no te golpean o te dan un tiro, da gracias a Dios).

Segundo, vivimos enchufados, pero no, no políticamente, sino buscando o pegados a un enchufe con eso de que la batería del celular no dura mucho.

Si ¡Tu teléfono te controla! ¡No eres libre!

Yo confieso que disfruto de mis momentos de desconexión. Leer un buen libro, escuchar música, halar con la gente que quiero (a menos que la cosa se ponga fastidiosa o pase algo en el país) y si voy a entrenar sólo lo reviso antes y después de terminado el entrenamiento.

En verdad es preocupante la gente que no sabe despegarse, alejarse, desconectarse un rato. Se caen, se tropiezan, llenan el celular de salsa de tomate, de cerveza, de arena de la playa, se les cae, se rompe y ahí siguen "conectados con la gente" y desconectados de ellos mismos y lo que los rodea.

No se dejen. ¡Vivan!
Buena entrada diferente

Empiezo cuando la historia termina said...

El código malicioso ha sido descubierto por la empresa de investigación de seguridad AVG. El programa hace creer al usuario que el aparato se ha apagado: se oscurece la pantalla y se simula la animación de desactivación aunque en realidad el dispositivo continúa funcionando.

AVG, que ha bautizado el programa como 'PowerOffHijack', asegura que puede infectar dispositivos que utilicen las versiones de Android anteriores a la 5.0. Hasta el momento unos 10.000 aparatos se han visto infectados por el código maligno, la mayoría de ellos en China, donde fueron repartidos mediante una tienda oficial local de Android.

AVG recomienda a los usuarios retirar la batería del aparato para asegurarnos de que el dispositivo se ha apagado de verdad.

Guillermo Soto García said...

Cuanta verdad, debemos reflexionar cuanto antes.
Un abrazo

Mario Avellaneda said...

Los hombres de verdad hablan, no envían mensajes de texto
besan tocan y se presentan como sorpresa

carlos perrotti said...

Tu silencio se oye estruendoso, Mucha. Nada lo puede callar. Abrazo!!

Unknown said...

Nos pasan tantas cosas...que no sabemos ver la realidad.
Hay que edcuchar el silencio.


Abrazos.

BATMAN said...

No me molesta que la gente se retire un momento a verificar algo, pero cuando estoy parado delante de alguien y en medio de la conversación sacan el teléfono, dejo de hablar y me alejo. Si son descorteses, yo les respondo del mismo modo."

Juan Carlos said...

También hay un tipo de narcisismo específico que engendra la red social. Al atender y actualizar sus varios avatares, usted se asegura de estar junto a la gente más popular. Uno de los aspectos más seductores de los medios de tiempo real es saber lo que la gente piensa de uno. Las métricas de seguidores y respuestas ofrecen un índice siempre actualizado de los movimientos de la inestable divisa que es uno mismo.

soledad rodriguez lopez said...

hay gente que no puede vivir sin el movil, y esta claro que se pierden momentos unicos de la vida, me ha gustado mucho este video, un besazo

Paco said...

Buenos días Recomenzar. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario tan agradable, es para mi todo un honor. Te diré que estoy visitando tu blog y me parece maravilloso y con unas entradas buenísimas, así que con tu permiso seguiré husmeando un poco mas.
Espero que estés pasando un verano maravilloso y muy intenso, aunque también tengas tiempo para descansar.
Un beso Paco

Sergio said...

Hace tiempo que vengo hablando de la necesidad de desconectarse un poco. Yo soy experto en no estar disponible y tener el celular apagado. Es el invento que más molestias me trae. Y si no respondes no pasa nada. Con el tiempo la gente te entiende, los amigos-as de verdad no te abandonan porque no estés pendiente de sus mensajes. Besos

Mucha de la Torre said...

Sergio Soy tal sos vos
Salgo de mi casa sin cell. y muchos me regañan por eso. No texteo
Muchas veces lo llevo conmigo ya que saco fotos de lo que voy a comprar
Gracias por tu bello comentario

Sarsillo said...

EN TODO EL MUNDO EXISTEN LOS IDIOTAS DEL CELULAR IGUAZOS QUE VIVEN PEGADOS A ESE APARATO CERRADOS DE MENTE QUE EL MUNDO SE LES REDUJO A UN TELÉFONO, RAZÓN TENIA EINSTEIN CUANDO PROFETIZO QUE LA TECNOLOGÍA VOLVERÍA ESTÚPIDA A LAS PERSONAS CON COEFICIENTE BAJO; Esclavos de la tecnología, zombis de los aparatos electrónicos que viven engañados de sus "beneficios" y que a la larga terminan siendo idiotas útiles del sistema, siendo cosificados por la sociedad de consumo que los impulsa a ser dependientes y adictos a una tecnología que destruye no solo la intimidad y las relaciones "cara a cara" si no que los somete los usa y por último los descarta

Bravo por tu entrada

RECOMENZAR said...

Nada en demasiado es bueno
Mi blog es demasiado bueno conmigo
Escribir me calma como si fuera una droga.
El celular lo uso
Texteo a veces
Tomo mucho té y estoy adicta al ejercicio
Adicta a la vida..
a vivirla con pasión y a mi manera.
Que nadie venga a cambiarme lo que me gusta
O a calmarme cuando estoy llena de enrgias

Chaly Vera said...

Estoy de acuerdo, vivamos sin joder a nadie y no permitamos que nadie nos joda, pues la vida esta jodidamente jodida.

Besos

Andres Lopez said...

¡Cómo me gustan tus cosas!
Besos
André

Unknown said...

La paz del mundo al revés vive conmigo, quiero decir a mi alrededor, pero el pecado lo llevo dentro, querida Mucha. Mi frontón está en mi Blog y mis desahogos escasamente pecaminosos, los hago aquí cuando te veo como hoy, receptiva, harta de la falsedad del entorno y de esa mierda de vida que llevan los que debieran disfrutarla como locos adolescentes que son. Bajarse el pantalón o las bragas ya no es como ayer donde todo lo hacíamos (y seguimos haciendo), en plan virginal, preciso y artesano y donde la penetración era la culminación del amor aunque fuera salvaje y contundente ... como si fuera la última vez. Ahora ellas van sin bragas y ellos lo hacen hasta de pie o en un lavabo de chicas. La cosa estará, no obstante, en saber si nuestra ctítica es rencor o pura envidia.
Feliz noche amiga

Enrique Tarragó Freixes said...

La paz del mundo al revés vive conmigo, quiero decir a mi alrededor, pero el pecado lo llevo dentro, querida Mucha. Mi frontón está en mi Blog y mis desahogos escasamente pecaminosos, los hago aquí cuando te veo como hoy, receptiva, harta de la falsedad del entorno y de esa mierda de vida que llevan los que debieran disfrutarla como locos adolescentes que son. Bajarse el pantalón o las bragas ya no es como ayer donde todo lo hacíamos (y seguimos haciendo), en plan virginal, preciso y artesano y donde la penetración era la culminación del amor aunque fuera salvaje y contundente ... como si fuera la última vez. Ahora ellas van sin bragas y ellos lo hacen hasta de pie o en un lavabo de chicas. La cosa estará, no obstante, en saber si nuestra ctítica es rencor o pura envidia.
Feliz noche amiga

Isidoro Arias Valcárcel said...

¡Qué bien lo has dicho, Mucha! "Busquemos la paz sin joder a nadie"
Si en lugar de dar consejos que nadie pide, si en lugar de criticar de forma gratuita, hablásemos, construyésemos juntos un futuro, no excluyendo a nadie, ni a los que antes fumaban marihuana ni a los que ahora se obcecan con un celular, quizás sería otra cosa. Porque estamos muy acostumbrados a dar la espalda, antes que a tender la mano.
Tu blog es una puerta abierta por la que entra y sale mucha gente, que dan sus opiniones y lo hacen vivo. Ésa es tu creación. Ésa es tu mano tendida. Y además, tu vicio, tu solaz.
Yo también soy adicto. Muchos besos

lunaroja said...

Totalmente de acuerdo con lo que escribes, conectar con la pasión, aunque sea la rabia,nos hace sentir vivos... quizás la tecnología apaga ese impulso vital,no lo sé.
Tiendo a engancharme con cosas,pero,como bien decís,me engancha más quedarme leyendo blogs,y comentado lo que me causa placer que teclear como loca un minúsculo teclado en un celular.

lunaroja said...

ah por cierto,mis MOMENTOS SON SAGRADOS, mi espacio es sagrado, es MI TIEMPO, me lo tomo cuando lo necesito,pese a quien le pese... no puedo prescindir de él, y cuando por motivos ajenos a mi, no puedo conectarme internamente, empiezo a sentir una zozobra.. es casi una adicción el poder centrarme en mi silencio.

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

Blogger Mario Avellaneda said...
Dice en una frase Gabriel García-Márquez: “Si tuviera un trozo de vida, no diría siempre todo lo que pienso pero pensaría siempre todo lo que digo”. De acuerdo, pero además, a esta frase yo terminaría añadiendo: “Pero todo lo que dijera sería lo que pienso, lo que siento… en resumen, siempre diría la verdad”. Porque nuestra verdad es una, no otra que los demás quieran oír.

No hay nada más relajante, que más paz interior proporcione, que decir en todo momento lo que uno siente. Pero claro, en esta sociedad, hay que decir lo que conviene, lo que va a agradar al otro. Pero…
¿Qué es lo que va a agradar al otro?
¿Tu mentira piadosa…
o tu verdad?
Yo no tengo dudas: la verdad.
Con educación, de acuerdo. Con tacto, de acuerdo, pero la verdad.

Anusca77 said...

Muy bueno!!! Deberíamos conectar más con las emociones y eso no se hace con el móvil

RECOMENZAR said...

Con el cell puedes hablar y conectarte
Pero eso de escribir el dia entero en la calle cuando manejas cuando duermes
es un delirio

LEANDRO said...

Un blog diferente a todos
Una voz especial
Temas en prosa narrados simples
y con la magia de alguien que sabe escribir...
Eres clara con tus pensamientos
y en pocas palabras puedes decir
los que nos lleva a muchos a muchas letras
Un gran descubrimiento para mí

Cristina said...

¡¡¡Como falta aquello, de mirarse , tocarse, hablarse...!!! ...como se acrecientan la distancia y los silencios , como no arrancar de todo lo tóxico que nos rodea e impregna hasta el alma...
Gracias Recomenzar por traer este sentir y golpear para despertar...
Fuerte abrazo y gracias por tu gentil visita
Cristina

lopillas said...

Hola! Si, cada vez más gente utiliza los blogs como terapia pero yo cada vez echo más de menos los inicios de este mundillo bloguero cuando cada uno exponía y compartía sus "talentos" por el mero hecho de compartir. Los terapeutas son profesionales en tragar la mierda de los demás, el resto no estamos preparados para ello. Somos frágiles. Yo, en atención a los demás, acudo a mi psiquiatra si es menester. Pero oiga, con mi total respeto, somos libres no? Pues ándele!
Besitos!

Laura. M said...

Bien eres de las mías!!
Llevo siempre el móvil conmigo, lo uso poco, poquísimo. Cuando salgo a los sitios pienso en si seré rara por no estar tecleando todo el tiempo...Obervo a la gente que sólo tiene ojos para esa pequeña pantalla.
Vivamos la vida y dejemos que nos sorpenda.
Besos.

Beauséant said...

si fuésemos capaces de meternos sólo en lo que nos importa y hablar sólo de lo que comprendemos, todo sería perfecto :)

y estoy de acuerdo, un blog es la mejor terapia (y la más barata)

Empiezo cuando la historia termina said...

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma. Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, una canción de Serrat sería la serenata.
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de suspétalos…
Dios mío si yo tuviera un trozo de vida… no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero que la quiero. Convencería a cada hombre o mujer de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres… he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

MuCha said...


Siempre escribo claro
jamás lastimo
y trato de no juzgar
es fácil tratemos
gracias

MuCha said...

lopillas:

te entiendo
deja que el agua corra
y tratá de ser vos
,vuelvé a ser como cuando comenzaste
es lo que hago
Un beso

Mucha de la Torre said...

Garcia Marquez un genio de las letras

AMBAR said...

Me gusta como sacas fuera lo que dentro de tu alma nace.
Vivamos la vida sin joder a nadie. Abramos el alma sin juzgar a otros.
Muy bueno el video, lleno de verdades de esas que pueden arruinar la vida de cada uno de nosotros.
Ya he vuelto y lo primero que publiqué fue el día 16, y ahora el 22.
Siento tardar tanto en visitar, pero poco a poco llegaré a retomar la rutina.

Estoy bien sólo cansada y un poco triste, te escribiré.
Un abrazo.
http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/08/me-vestire-de-verano.html
Ambar

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:

Vivir la vida sin fastidiar a nadie (y sin que nadie me la fastidie) es una de mis máximas en una vida que, desde su presbicia, muchos ven mínima en mabiciones. Pero ser feliz con lo que sientes y no con lo que tienes, es una de esas sensaciones más enriquecedoras (algo que nunca entenderán quienes prefieren ser ricos en dinero y no millonarios en ilusiones)
Leerte enriquece mi ánimo, Mucha.
Gracias por tu generosidad, por tu blog y por escribir en él, aunque sea en silencios.

Ricardo Tribin said...

Mi querida Mucha.

Tu sabia recomendación de que cerremos el pico, le hace eco al antiguo refrán que dice " En boca cerrada no entran moscas".

Fortísimo abrazo.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hablar lo justo y amar lo máximo con esas dos premisas caminemos por la vida Mucha, la gente si pensara más antes de hablar se ahorrarían muchos disgustos, las palabras a veces hieren,y los silencios son palabras mudas que enaltecen a quien las pronuncia.
Una reflexión muy interesante nos llevas con tu entrada Mucha. siempre es bueno reflexionar, deberíamos practicarlo más.
Besos amiga.
Puri

chusa said...

pues yo sigo en la costa gallega de vacaciones y me desconecto de los aparatos, es muy necesario desenchufar de vez en cuando y mirarse a los ojos. Eso no significa olvidarse de los amigos blogueros. Yo te quiero dejar un abrazo de bosque y mar con mi afecto, por vos, un placer siempre pasar por tu rincón

Mariano Couso said...

ASI ES NOMAS, BIEN DICHO, Y LIBRE INTERPRETACION

Maria Rosa said...


Cuanta verdad!!

Sin palabras con imágenes los Franchella, padre e hijo nos dijeron una gran verdad. A veces no hace falta hablar mucho, con mirarnos a los ojos basta.

mariarosa

Alicia said...



¿Quieres hacer planes para el fin de semana?

¿Te preguntas cómo me fue hoy?

¿Quieres hablar sobre nuestra relación?

Pues llámame.

"¡Lucías muy bien anoche!".

Cuando se trata de mensajes de texto, lo más sencillo es lo mejor.

Claro que hay veces en el que un mensaje como "HEMOS TERMINADO" es aceptable, siempre y cuando solo hayan salido una o dos veces y la hayan pasado terriblemente mal. Terminar con alguien o incluso divorciarse por medio de un mensaje de texto es pura cobardía



"Cuando hablas por teléfono con alguien, su verdadera personalidad empieza a brillar. Cuando escuchas la voz de alguien, sabes si son positivos o negativos, si les entusiasma la vida. La conversación oral es muy importante. Evita que la gente se esconda. El teléfono es un filtro".



La auténtica comunicación a veces requiere de valor. No es fácil bajar la guardia y revelar nuestra inseguridad a otra persona, especialmente si han herido nuestros sentimientos en algunas ocasiones. Sin embargo, el desarrollo de tu inteligencia emocional es un ingrediente esencial en todas las relaciones adultas sanas.

Enviar un mensaje breve a la mitad del día para decirle a alguien que estás pensando en él o ella es un gesto dulce. Pero si crees que enviar un alud de textos como "camino al trabajo", "voy a almorzar" o "acabo de salir de una junta" es una forma romántica de demostrar que estás pensando en tu pareja, te equivocas.

Tampoco es bueno enviar mensajes en plena madrugada. Una vez salí con un hombre de cincuenta y tantos años que pensó que era romántico enviarme un mensaje de "buenos días" a las 4:30 de la madrugada. Santo cielo. Cuando desperté sobresaltada porque el teléfono había sonado, entré en pánico: "Alguien murió", pensé. ¿Qué otra razón hay para que alguien me envíe un mensaje a esta hora? Mala ide

Magdeli Valdés said...

El cierre del sentir lo dice todo
Amar la vida , para seguir viviendo...
lo que sucede tantas veces es que muchos andan tan desastrosos por la vida, que les molesta a como viven los demás
por eso provocan tanta miseria a su paso
y que decir de los atropellos y las desgracias...
Tratar de ser auténtico siempre es una batalla...

Marijose Pérez said...

Preciosas palabras!
un abrazo

maría del rosario Alessandrini said...

Qué así sea.
Abrazo

Anonymous said...

A nadie le importa que tengas dos carreras y un máster.

A nadie le importa que te encante la historia del arte, la geografía o las matemáticas y que “sigas tu pasión”.

A nadie le importa lo guapo o lo listo que te creas que eres.

Repite conmigo: “no le importo a nadie”.

Lo que realmente le importa a la gente es que les resuelvas SUS problemas. Que les des una pomada cuando les salga un grano.

¿Quieres hacerte millonario? Soluciona un problema que afecte a millones de personas.

¿Quieres un empleo con un buen sueldo? Demuéstrale al dueño de la empresa que puedes hacerle ganar 10 veces más de lo que le va a costar contratarte.

Es tan simple como eso

Gumer Paz said...

Estupenda reflexión Mucha! Todo tiene su lado bueno y su parte mala. Lo interesante es no estar dependiente de nada ni de nadie y utilizar los recursos solo en su justa medida. La dependencia... solo se evita cuando hay firme voluntad, y la vacuna es arrimarse a quien no la padece.
Muchos, muchos besos ;)

MaRía said...

Ya ves, me has emocionado , tal vez porque a estas horas debería de estar durmiendo y el insomnio me vence,
leo un libro, paro entro a leeros a saborear la esencia que cada uno deja en su casa , esa que se mezcla sin dejar de ser con quienes las visitan
Aquí es madrugada y te leo, ahora desde el pc me levanté a hacerme una infusión bien calentita que llueve , hacía días que no llovía tanto ...
Y leo tus palabras y escucho ese vídeo
y a estas horas no hay nadie con quien conversar

Puede que te escriba ahora un testamento o sea breve no lo sé , pues siempre me dejo llevar por lo que deseo expresar , buenamente o malamente pero con el corazón latiendo , si no .. que somos?
adoro escuchar a mi gente, no al charlatán, si no a aquel que sin prisas te cuenta cosas de la vida, cosas cotidianas, a veces casi se confiesa , sin pudor ante una "desconocida" , y te digo desconocida pues me paso muchas horas paseando junto al mar, corriendo o con mi perra , ahí siempre hay una persona que necesita hablar, contar , se notan ojos cansados o miradas tristes ,
me gusta eso escuchar y compartir y despedirme siempre con una sonrisa de agradecimiento porque es así agradezco quien me comparte y un hasta la vista , nos vemos¡¡
Sentir el tono de la voz también a través del tf, el acento, la cadencia, la sonrisa o el ahogo
poder abrazar el sentimiento del interlocutor si así se da el caso

que bonito, o al menos a mi me parece eso- impregnarse de los demás y no ser islas en un desierto
Y si una persona no no es grata es sencillo cada uno por su lado que como dice el refrán
cada uno en su casa y dios en la de todos

besitos y buena noche

Demian said...

Las letras como el habla siempre es buena terapia Mucha. escribes tan claro como el mismo agua. Besito linda

MAR said...

Lo importante para mi al menos es ser feliz a mi modo y dejar que los otros también lo sean.
Y claro vivir el hoy ojalá frente a frente, aparte de los celulares, computadores, blog y darnos un buen abrazo y siempre recordarnos que hay muchas personas que nos quieren aunque no lo demuestran.
Muy buen post como siempre, te felicito.
Mis cariños por siempre para ti linda.
mar

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Siempre he estado al lado de la escritura, porque desde que me entraron las ganas de leer, con esa misma pasión por una mujer dónde regar nuestros jugos, pasiones y secretos, me llegaron las de escribir. Quizás ya comprendía que la lectura es un proceso total de leer y escribir, sin aún haber leído la teoría de Freyre sobre este tópico tan fundamental de la lectura. Pero, se me hace vital necesario, escribir para drenar, sacar de adentro miedos, dolores, fracasos, frustraciones, liberación que lo deja a uno despejado y despesado, si se me permite el verbo. Queda uno ingrávido, flota, es una levedad si no feliz, si tranquila. Razón tenía Freud: la literatura es una catarsis, Por eso escribes, bella, para sacarte de adentro un montón de cosas que ahogan, angustian, y lo peor es que la mayor de las veces, no sabemos por qué nos generan trastornos, y nos duelen. UN beso grande. Carlos

Erik! said...

Tu manera de escribir es simplemente maravillosa... en tan poco atrapas todo. Bueno yo sí pago a una psiquiatra, pero el escribir a veces es la mejor terapia. La vida sería maravillosa sin prejuicios.

Saludos

RECOMENZAR said...

Recien me levanto y trato de prender el computador que no se enciende
Un frío intenso me corre
Trato varias veces y se prende...
Estoy pasando unos días no buenos con mi salud
Los años vividos
las emociones del tiempo
las ganas que se marchitan
Vivir a veces es una mierda
otras veces un lucero ...
Y sí queridos colegas
compinches
Si mi teclado hablara lo que siento
lo que sufrido
las alegrías sentidas
y madrugadas sin dormir
La pasión que se ha escapado de mis letras chorreadas de un vivir de momentos.
Estoy estuve y estaré adicta a ustedes de por vida
he visto
la crítica de los que me quieren
y no me entienden
lo que una adicción puede ser.
¿Y como e cura? La adiccion del blog? no se cura se muere con nosotros
o resucita a diario
con cuanta cagada hacemos.
Escribir es largar lo que sentimos y saber que vamos a ser juzgados y ahí está la maravilla .

Son diez años de mi vida en esto,
Gracias a cada uno de ustedes por darme flores con cada palabra
las pondré en el florero para que germinen haciendo de las letras de todos un ramillete de emociones. Gracias benditos sean

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
Jaime Valeria said...

¡Anda que no pides "hot" Wendy¡

¿Sabes?...creo que en estos tiempos que corren sobre nuestras horas, entre tanto medio de comunicación + contacteo a ras de suelo es cuando más solos estamos.

Ahora es cuando más dependemos de un cacharro con tarjeta para decirle al amigo que a las ocho tomamos una cerveza. Nos acosan cazadores de "pokemons" y espermas virtuales rescoldos de un ciber-achuchón que termino sin cobertura cuando la otra "cobertura" era más intensa y si olvidas cualquiera de las tropecientas tarjetas que necesitas para salir de casa puedes pasarte un rato sentado en el rodil de la era mirando como los insectos se ríen de nosotros.

Beso (¿ves?...virtual...¡¡mecachisss¡¡¡)

MuCha said...

Gracias por compartir conmigo momentos del alma
momentos de vida
Recomenzar es porque ustedes son

Azpeitia Aleph said...

Un beso muy grande de Azpeitia

MuCha said...

Estoy feliz de estar adicta al internet y a mi blog
Cuando estoy a solas el silencio que me brindan\ es grandioso y la paz que recibo es único
Brindo por mis vicios hoy

JOSUE FERRER said...

Muy buena entrada Te leo siempre y siempre me dejas pensando.
Interesante tu forma de ver la via y sus realidades
Eres asombrosa
me asombras cuando escribes

maria cristina said...

Ojalá vieran esto todos los que sufren esta locura de la solitaria conexión! Entiendo lo que te pasa cuando la compu tiene algún problema o un corte de luz momentáneo nos priva de conectarnos, es nuestra necesidad de encontrarnos con el mundo que supimos conseguir, ahora bien, una cosa es esa ansiedad del momento y otra el no poder vivir sin eso! Por lo general son oportunidades para ver algo más a nuestro alrededor, un abrazo Mucha de Recomenzar!

Tomás said...

Totalmente de acuerdo con tu comentario no nos debería importar tanto la vida de los otros siendo respetuosos con su forma de ser.
Vive y deja vivir debería ser nuestro lema.
Quizás seamos muy adictos a las nuevas tecnologías y las deberíamos usar con mas moderación.

Saludos.

José A. García said...

En algunas ocasiones (la mayoría) mejor solo/a que mal acompañado/a... ¿Qué me importan las 1.500 fotos nuevas de alguien que no conozco? ¿Por qué debería de saber todo sobre ese personaje que parece de moda en la TV? ¿Aportan algo? Nada.
Por eso mismo, mejor escribiendo en soledad, que viviendo en la vacuidad.

Saludos!

J.

Prozac said...

Vivir sin joder a los demás...todo sería mejor, estoy convencida, pero también me da que es una misión imposible,viendo lo que se ve.
A mi me parece perfecto si tu enganche al blog te hace bien.
Besos

MARLA said...

No nos pasa nada
Cada uno hace de su vida lo que le canta en ganas
La soledad nos hace adictos a la televisión cel o blog .Es una forma de comunicación. Es mejor que estar adicto a la mariJuana al alcohol o al sexo
He leido tus dos blogs. Tiene un estilo único de presentar lo que quieres.
Gracias por compartir tu arte

sexo a diario said...

Felicitaciones por mantener por tantos años tupida audiencia
Un brindis por los 10 del blog

MuCha said...

No me preocupa personalmente la gente que textea
O está en el teléfono el día entero.
No es mi vida ...
Aunque tal cual el video
muchas veces veo una pareja que está en un restaurante
cada uno metido en el cel texteando.
Sonrío y acepto
Quizás ellos tengan menos problemas que los que analizamos tanto que nos jodemos la vida por eso

Escribo mi libro said...
This comment has been removed by the author.
Jova said...

A ver, que seríamos sin adicciones? todos las tenemos y esta es una muy sana, porque en otras redes ni siquiera se lee, solo se da un like, así que haces muy bien. Saludos y un beso.

Ceciely said...

Una triste realidad que hay que moderar.
Me encanta la sinceridad conque te expresas.
Un abrazo Recomenzar.

AMBAR said...

Hola Mucha.
Vuelvo para disfrutar de letras y videos, también para darte un abrazo.
Ambar

Mario Avellaneda said...

Me pregunto que tendrá tu mirada, que me hipnotiza
me pregunto que tendrá tu personalidad que me paraliza
ya no se que hacer sin ti, me vuelves loco
Tu eres mi adicción y la de "Sin Nombre"

MuCha said...

:)

Goriot said...

Es un sistema de los mejor que han inventado, pero claro hay que saber utilizarlo.
Un saludo cordial desde España.
Goriot.

Ángela said...

Hola Mucha.
Suscribo tus palabras. Y me encantan.
Hay vida más acá y más allá de redes y móviles, para mí bastante más gratificante.
Un placer saludarte. Cuídate, que te he leído por ahí un poco delicada.
Un abrazo.

Te de Ternura said...

"Cerrar el pico" es una buena terapia para mantener el alma límpia y contribuír a limpiar el mundo, ¡¡¡hacen tanto daño las lenguas desatadas!!!
De pico en pico se logra ensuciar amistades, familias, personas desconocidas que creemos conocer, cuando en realidad la vida, alegrías y miserias de los demás son solo suyas, las viven como mejor saben, o sabemos, porque nadie nace enseñado, y el que parece que tiene más por enseñar por regla general es el menos evolucionado y el más prepotente.
Me ha gustado el vídeo amiga, si te parece bien lo tomo prestado poniendo tu fuente, para que mis pocos o muchos seguidor@s puedan aprender algo más.
Si no te parece bien, házmelo saber.
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS :)
Conxita

MuCha said...

Te de Ternura
Eres maravillosa por supuesto el video es tuyo

Anonymous said...

Tener a esa persona entre tus brazos y que el resto del mundo no exista. Escuchar como habla, su olor, su manera de moverse, su forma de mirar, su risa, sus besos, estar entre sus brazos... Es indescriptible, es no encontrar las palabras. Porque esa persona engloba un todo, tu todo. Porque es el centro de tu mundo y no necesitas nada más. Sonríe, has encontrado lo que siempre quisiste tener en tu vida. ¿Lo que siempre quisiste tener? Es mucho más que eso. Es un cambio de 180º en tu vida, sentirte llena, descubrir lo que es la felicidad plena. Es avanzar, es madurar, es tener una edad mental de 5 años cuando estas a su lado. Es estar en las buenas, pero también en las malas y luchar para no faltar, para no fallar... Es confianza plena y ciega. Es un compromiso, una servilleta con dos firmas. Es algo mutuo, donde nadie quiere más, siempre igual (al 250%). Es un "te quiero" mientras os claváis los ojos. Es quemarse sin arder. Es un "nadie podrá con nosotros". Es un "Siempre tú, siempre yo, siempre nosotros"

El coraje de vivir said...

Por ello, creo que hemos de cambiar nuestra filosofía de vida, para dar lugar a una existencia nueva que está por encima del mundo material, dónde tanto pasado, odio, rencor, frustración o dolor no tiene cabida. Seamos conscientes de este mismo momento, centrémonos en ahora, valoremos todo lo auténtico que somos y todo aquello que nos rodea, incluso lo que no vemos, pero sentimos o existe. Hemos de divertirnos, jugar, caminar, correr, nadar, reír, envolvernos de instantes y sensaciones nuevas para alimentar nuestra alma y la de los demás, porque cuando fluyamos, veremos que todo es Amor, que ese es nuestro destino, y nuestra libertad. Ya nunca nos sentiremos solos, desaparecerá el vacío.

Porque hoy, soy un surfista que por fin está cabalgando la ola de su vida, loco y lleno de pasión por disfrutarla de verdad porque sé que no hay otro mejor momento que éste para hacerlo y si lo hacemos desde el interior, el Universo entero conspira para que así sea.

VIVID…sin miedo, sin mirar atrás, cada instante…Ahora
Besos Mucha eres una gran escritora

Mario Avellaneda said...

El Verdadero Amor es cuando Tú y yo Somos Uno

Besarnos hasta fundir nuestras almas

Encajar y hacerme un hueco en tu cuerpo

Conversar mientras paseamos por la playa

Disfrutar de nuestros videojuegos olvidándonos del tiempo

Perdernos por la ciudad sin soltarte la mano

Amarnos hasta quedarnos sin aliento

Emocionarnos viendo una película o nuestras series

Contemplar la luna tumbados

Que tus besos y tus “te quieros” me consuelen cuando se derramen mis lágrimas

Hacer el Amor cada día, siendo cómplices de nuestro cuerpo y unidos por el corazón

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

Me gusta la poesia aunque no se escribirla
Gracias

Mr X said...

Es muy interesante como ves la vida
Tienes una inteligencia como para poder ver mas allá de lo que escribes
Tienes una mente brillante y análítica
te felicito por escribir tan corto y tan claro

Mr X said...

Te felicito por la cantidad de gente que te ha visitado
Me encantaria conocerte. Sabes lo que quieres y no pierdes tiempo en boludeces

Anonymous said...

“Yo (escribe tu nombre completo) decreto ante el universo, que me libero de toda creencia de que debo sufrir penurias y dolores para completar mi propósito de vida. Estoy abierta a las bendiciones cósmicas. A curarme Le doy la bienvenida a la prosperidad, a la abundancia y a la plenitud a mi vida, pues soy merecedora de grandes dones. Ahora ya, en este mismo instante. Así es y así será. Gracias
repetirlo por 20 dias

Mucha de la Torre said...

Suena interesante Lo haré,
A veces en la madrugada
cuando no puedo dormir me pongo a pensar lo que es el verdadero amor. Cuando uno ama de verdad quiere estar con esa persona lo mas que pueda. Compartir los pocos o muchos momento que le quedan
En las buenas y en las malas. Mucha gente tiene terror a entregarse y huyen sin darse cuenta buscando solo lo que a ellos los hacen felices Ser irresponsable es aceptable . Nunca lo fui
quizás hoy lo soy
Amar es ser responsable
Si fuimos irresponsables en nuestro pasado es porque nunca amamos nada más que
a nosotros mismos

Maria said...

AMAR ES CRECER. SABER AMAR ES SABER SER RESPONSABLE EN LA JUSTA MEDIDA. ES UN TRABAJO CONCIENTE, SIGNIFICA UNA DISPOCICION NO UN DESEO. NO ANELAMOS AMOR SI NO QUE ELEGIMOS AMAR.

Mucha:El amor no es un sentimiento. Es una elección. Cuando decidimos evitar a otras personas no estamos siendo amorosos. Cuando decidimos abandonar a su suerte a una persona entonces no la amamos. Cuando nos escondemos en excusas para no extender la mano, incluso a nosotros mismos, entonces no amamos:

“Es que no tengo coche”.

“Es que estoy ocupado”.

“Luego te llamo para saber como estás, por ahora prefiero ver mi programa favorito”.

Hemos elegido no amar.

RECOMENZAR said...

MARIA:
Cuando estás enamorado de alguien, crees que te importa esa persona más de lo que en realidad es.
Cuando amas a alguien, te preocupas de esa persona más de lo que te das cuenta
:)
Gracias
por comentar en una madrugada de vida

Amapolita Azzulita said...

Amar la vida es la única solución.

Besos.

Preciosa y profunda entrada.

Anonymous said...




Sé que aún me queda una oportunidad,
Sé que aún no es tarde para recapacitar,
Sé que nuestro amor es verdadero,
Con los años que me quedan por vivir
Demostrare cuanto te quiero.

Con los años que me quedan
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor,
Con besos llenos de pasión,
Como te amé por vez primera

Con los años que me quedan
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo serás mi vida entera.

No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar como te perdí
Quizás fué inmadurez de mi parte
No te supe querer
Y te aseguro que los años que me quedan

Los voy a dedicar a ti
Hacerte tan feliz
Que te enamores más de mí
Yo te amare hasta que muera

Como comprobar que no soy quien fui
El tiempo te dirá sí tienes fé en mí
Que como yo te ame
Más nadie,
Te podrá amar jamás

karin rosenkranz said...

escribir es un ejercicio ideal, amemos la vida.
besos

TORO SALVAJE said...

Gracias al blog me he evitado muchas sesiones con psicólogos y psiquiatras.
Escribir y compartirlo es una terapia excelente.

Besos.

VANESSA said...

Hola, a mí también me gusta tu blog!
Y si escribes para desahogarte, aquí estamos para leerte.
Besoss

Ricardo Tribin said...

Mi muy querida Mucha.

Parodiando tu excelente post te cuento que pensé si era bueno visitar a un sicólogo para el análisis de mis inquietudes emocionales o compartir mejor con alguien de confianza lo que en ocasiones me afecta, y definitivamentre prefiero esa segunda opción junto con la de escribir.

Un abrazo!!

Escribo mi libro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Juana la Loca said...

así justamente es... yo también me desahogo, en alguna forma en mi blog... pero si es cierto que estoy enganchada al celular, no puedo evitarlo, será porque es la única vía de escape que tengo....
besos mi bella amiga....

Nieves Martín said...

Hay que reflexionar sobre esto.. sin duda el mundo y los valores están cambiando y desgraciadamente no a mejor...


Besos y gracias por la visita a nuestra casa casa. :) ( lo compartimos mi amigo Roberto y yo )

Rafa Hernández said...

Así tenía que ser. Cada uno que viva lo mejor que pueda, pero sin joder a los demás. Y los celulares, los teníamos que tirar todos a la basura.

Besos.

18 susurros del viento said...

ABRAMOS EL ALMA SIN JUZGAR A OTROS!

Josefa said...

Para mi el blog es mi mejor sicologo. Me encanta poner comentarios y leer los que me lleguen.
Visitar los blog y leer sus post es un placer que me llena más que cualquier libro.

Un abrazo.

Goriot said...

Eres una excelente comunicadora. Es bueno escribir en el blog y tú lo has dicho.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

Maravilloso Video de "Conexión Real"
Es cierto; si el Tiempo no existiera, quizás no importarían tantas inconsistencias.
Hay momentos que se van y no vuelven. Estamos tan cerca fisicamente y, por otra parte, tan aislados mentalmente. Impulsos e Intuiciones que se quieren manifestar y rebelarse, aletargándose por desidias y negligencias artificiales impuestas por modas pasajeras e impersonales.
Como decía Unamuno:
"Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado."
Vivamos la Vida sin complicaciones, porque como decía Quevedo:
"La Vida es un extraño vacío que la Muerte ocupa"...Vivamos y dejemos Vivir a los demás.
Abrazos y Besines.

Castigadora said...

¿Quién dice que los silencios no cuentan nada? Un silencio dice muchas cosas. A veces las más importantes.

Besos

Carmen Estany said...

Cuanta necesidad tenemos de cerrar el pico; por él se escapan quejas inútiles, palabras hirientes,comentarios humillantes,que si en un principio nos sirven de desahogo,luego dejan un pozo de amargura.
Eres una persona sincera,y escribes con el corazón.
Un abrazo

Sneyder C. said...

Hace reflexionar ...

UN abrazo

Soy feliz said...

Con los años he descubierto que muchos hombres los miedos ocultos que tienen no los ven en ellos, pero los ven en los otros. les resulta imposible analizarse. Lo único que dicen es soy bueno y hermoso sin saber que hasta que se vean tal cual son,,, segiran estando solos

......................... said...
This comment has been removed by the author.
......................... said...

Es muy difícil verse tal cual uno es.
Es más fácil criticar a otro
que darse cuenta de los propios fracasos

Mario Avellaneda said...

Todos tenemos adicciones. Lo importante es aceptar lo que el otro quiere Soy adicto a leer al cigarrillo y a ....las cosas bellas

RECOMENZAR said...

Una de mis adicciones el té con leche bien fuerte en la mañana
Ahora ando con lo descafeinado jajaja
Ya que la cafeína altera mis palpitaciones

Tesa Medina said...

Madre mía, llego ya con tanto comentarios que hay varios frentes abiertos.

Lo primero estoy contigo, Mucha, amemos la vida y que cada uno haga lo que quiera con la suya sin hacer daño al otro.

Adicciones: mi única adicción es leer.

Puedo estar sin celular, sin ordenador, desconectada del todo. Si tengo un libro a mano, puedo ser feliz hasta en una sala de espera donde todo el mundo se agobia....

Puedo prescisdir del chocolate negro y del café expreso, mis vicios confesables, pero no puedo dejar los libros.

Los libros me salvan y me han salvado del loquero. También me ayuda no tomarme en serio. Reirme mucho, primero de mi misma, de mis obsesiones, manías, uy tengo un montón, algunas muy divertidas.

No puedo ir sin pendientes, tengo una colección y si salgo de casa por descuido sin ellos, corro a comprarme unos, qué locura.

Admiro que te desnudes en el blog con tanta pasión y arte. Eres deliciosamente fresca y valiente.

Mis blogs, son mis patios de recreo, en ellos juego y me divierto. A veces me canso de jugar y los dejo, pero al final siempre vuelvo.

Un placer leerte, bella, y compartir todas las opiniones variadas e interesantes de tu legión de seguidores.

Un montón de besos,

MuCha said...

Volviste justo el 3 de Septiembre
Un mes de primavera en Buenos Aires
Y aquí estamos juntas de nuevo
después de cientos de emails
de zapatos comprados
palpitaciones
zarpullidos y la mar en coche
Has alegrado mi dia
Un abrazo inmenso

M said...



Y mi dedo cordial fue directo a su vulva luego de palanquear el blúmer con el dorso de la mano. Dos dedos adentro. Índice y cordial. Una. Dos. Tres. Cuatro disparos hacia lo más profundo. Y entonces Margarita Aranda aflojó el cuerpo, se entregó al destino. “Ay” “ay”, “ay”, levemente. Y luego más alto apoyada contra mi cuerpo cuando el cordial se quedó solito puliendo su clítoris. “Ay”, “ay, ay”, y quizás minuto y medio después sentí que todos los chorros del planeta desembocaban en la palma de mi mano.

Mi pene restallaba contra su vientre.

Lo sentía gotear.


Pero ella solo se sacudía contra mí. No decía nada. Se venía. Espasmaba. Pero no decía la frase catalizadora. No conocía el lenguaje coital que acelera la batalla tanto como el falo, el coño, la lengua, las manos. Mas las puertas de la esclusa seguían levantadas y ahí está la virgen de la Caridad del Cobre que no me dejará mentir: mi mano derecha se hallaba anegada y la izquierda hirviente.

Dejé que ella concluyera las contracciones entonces aferrada con ambos brazos a mi cuerpo. Miré hacia atrás, izquierda, derecha. Suspiré. Nadie se encontraba cerca. De manera que se podría asegurar que nadie nos había visto. Las sombras en el rincón eran casi rotundas.




te extraño y quiero verte

Mucha de la Torre said...

Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra”

Julio Cortázar

Fina Tizón said...

¡Qué razón más grande desprende tu reflexión, Mucha!, pero, por abrir debate, y como dice el refrán: "del dicho a hecho hay un trecho", el ser humano somos como alma mater de la demagogia, condición que nos perjudica, sin lugar a dudas.

Un abrazo

Fina

ROY BEAN said...

Pienso que casi todo se convierte en adicción- Hay hombres que lo único que hacen es fumar Marihuana todo el dia, criticar y ver en los demás lo que en realidad ellos son y piensan-
Hay mujeres que hacen lo mismo. ¿Quién no está adicto a algo que tire la primera piedra

ROY BEAN said...

Los ahombres que si no conquistan se aburren
Se la pasan tratndo de buscar algo que los exite
Son impotentes
Y se aburren de todo porque no tienen la vida que antes tenian
Son un clavo y son adictos a demasiadas cosas
Adictos a las mujeres
adictos a las drogas
adictos a la TV
adictos a que nadie se fije en ellos

RECOMENZAR said...

Roy
si la vida fuera perfecta
y los hombes también lo fueran .
Estaríamos todos casados
viviendo felices bajo una palmera

RECOMENZAR said...

El tiempo no vuelve. El reloj no retrocede.

A dónde irán los besos que guardamos, que no damos
dónde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo
dónde irán tantas cosas que juramos
No hay apariencia que nos haga mejores.
Solo se trata de vivir.
Y de viajar.
Dicen que viajando se fortalece corazón y te hace olvidar del anterior, según el evangelio de San Lito Nebbia.
Ojalá que eso suceda así podrá descansar la pena, hasta la próxima ves

ROY BEAN said...

Mucha:
Hay una frase que dice para morir bien hay que vivir bien.
Que cada minuto valga la pena.
Que no aflojemos nunca en la batalla por ser felices
y hacer felices a nuestros semejante.
Solo se trata de vivir bien para morir lo más sano posible.
Sólo se trata de vivir, antes de que sea demasiado tarde para lágrimas

RECOMENZAR said...

Hay que patear más tableros. Tener honestidad brutal con nosotros mismos. No pensar en el que dirán. Pensar en lo que más placer me produce. Cuando ya no tenemos más tiempo nos lamentamos de todo el tiempo que perdimos en boludeces a las que solo nosotros nos obligamos

J. R. Infante said...

Nunca me planteé que fuera una terapia porque escribo desde que me acostumbré a manejar un lapiz. Me gusta contar historias, me entretengo, me lo paso bien y si además consigo hacer feliz a alguien,¿para qué más? Fuerte abrazo, Mucha.

BEATRIZ said...

Es díficil ocmprender el mundo en que vivimos, abarcarlo en su totalidad es un imposible.
Pero que bien que en tu blog puedas encontrar la cura o el alivio que a veces se busca encontrar en el psicologo o con narcóticos antidepresivos.

Saludos.

Soy feliz said...


Y lo mejor es tener dos hombres
Cuando no estás con uno, estás con el otro.
Esta es una manera maravillosa de adicción

Marina said...

Saludos amiga, genial tu blog, me volveré adicta, aunque no son las adicciones amigas mías. Volver a tus letras sería agradable y sin contraindicaciones. No hay una gota de adversidad y si mucho amor a la vida y fino humor. Un abrazo.

Pedro Merino said...

Qué bueno este blog (RECOMENZAR). Es muy interactivo, participa mucha gente y de varios paises latinoamericanos. Les invito a Arcos de reflejos para que puedan publicar su obra literaria con su nombre y apellido. Agradezco al autor o la autora de Recomenzar por darme esta oportunidad. Gracias a tod@s...







Tracy said...

A ese grito me apunto: "Vivamos la vida sin joder a nadie"

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Mucha tus entradas son motivo de multiples y variados comentarios ,es enriquecedor participar comentando. Somos como una gran familia que se reune para aportar vivencias en torno a un tema que surge de tu entrada.
En el caso ue tratas hoy, yo soy de las que desconecta el móvil un dia a la semana y.siempre es diferente día y me doy cuenta que no pasa nada la vida sigue .
Debomos hablar mas con la gente, pero mirándole a los ojos,no a traves del teclado .
Besos Mucha.
Puri

Eriwen said...

Que maravilla de artículo, corto, conciso y directo a las entrañas.

Maira F. Molina said...

Me ha encantado, me he sentido por completo identificada. Un blog puede ser una puerta al alma y el mejor terapeuta sin duda alguna.

Te estoy siguiendo, un abrazo :).

RECOMENZAR said...

Gracias bella compatriota

Torcuato said...

Buena terapia

Gizela said...

Muy buena entrada!!! Y excelentes consejos
La vida es tan corta, que perderla en negativos, es de idiota
Espero que hayas tenido un super verano!!!
Besotessssssssss

Nena Kosta said...

Me parece una buena idea y tan difícil no es.
Beso

Kasioles said...

¡Estupenda reflexión! De esta entrada se pueden aprender muchas cosas para ser feliz.
He regresado, ya os echaba en falta.
Seguiremos leyéndonos como antes.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

JUAN FUENTES said...

Tu amas a la cultura,y esta es la que te señala el camino

EMBRUJO said...

holaaaaaa mi niña no tengo tiempo para leerte he aprendido a seguirte perdi el antiguo embrujo y es una locura mañana paso corazón un muasckkkkkkkkkk cariñito sigueme en embrujo si no veo las actualizaciones besitossssss

JUAN FUENTES said...

Muy agradecido

JUAN FUENTES said...

La cultura nos puede unir

Enca Gálvez said...

Que hermoso es tener aficiones que nos puedan unir... Sin lugar a dudas escribir y poder comunicarse a través de ella es apasionante. Por todo ello, me alegro de éste encuentro. Como siempre un placer leerte. Un gran abrazo

Miguel Pina said...

Encantando de conocer tu magnífico blog.
Ya de paso, me he permitido un pequeño tour por el mismo y comprobar tus buenas reflexiones y tu buena adicción a escribir como dices en este texto.
Un buen amigo mío dice que "escribir es como respirar" cosa que me parece estupenda.
Te mando un abrazo y te felicito por tantísimos seguidores y comentarios muestra de la cercanía de tu persona y de tu buen hacer literario.