Tuesday, August 09, 2016

MIRO LA IMAGEN Y ESCRIBO.....

 Era un pato aventurero con ojos color canela, tenía un pico largo y mucha sensualidad.    Nadaba   con estilo sacudiendo su plumaje después de aplastarlas en el agua , fumando un cigarrillo era el héroe del  lugar.   Hasta que un día se volvió loco  enamorándose de un pescado. Medio muerto de lujuria, desesperado caliente, lo intentó varias veces y no  la pudo penetrar.  Ella aguantaba su cuerpo desde abajo del agua, mientras él con movimientos la hacía disfrutar.   Fueron  días  meses, tiempo y en el vaivén de los sueños se llegaron amar.  Y al final de la vigilia solo quedó  un pato y un pescado que trataron de estar juntos, pero él no podía ser pescado y ella no pudo dejar de nadar ©


video

124 comments:

RECOMENZAR said...

Una historia para contar
Cada uno de ustedes lleva una historia consigo
Cuenten ábranse las almas de los que escribimos compartiendo arte en vez de comentar

Escribo mi libro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
BATMAN said...

ME ENCANTA LA IMAGEN Y EL TEXTO!
IMPOSIBLE???... NO SÈ,
A VECES DESCONTAMOS QUE ES ASÌ Y
...LA VIDA TE DA SORPRESAS!!!

QUE TENGAS DÌAS HERMOSOS MUCHA!!!

BESOS

RENEE said...

Mucha, me encanta la historia.
A veces el amor tiene tantas trabas y barreras.
Que lindo dibujo, como se miran a los ojos. Quiero hacer memoria de una canción de Spinetta que canta sobre un amor truncado por ser de especies diferentes.
A veces pienso quizás me observe desde el espacio alguna Marciana con amor y me vea tan distinto o limitado, pero mi corazón late igual emitiendo mi amor al espacio, quizás llegue a alguna marcianita o quizas a alguna mujercita de Orión???

BATMAN said...

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me
Emocionante texto y bellísima imagen

alp said...

Efectivamente..así es la vida....uno quiere y no se puede,,,un saludo desde Murcia...

Josefa said...

Que cuento mas original. A veces intentamos hacer posible lo imposible. Aunque vale la pena intentarlo.

Un beso.

Mario Avellaneda said...

“Sueña como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana”, esta frase del actor estadounidense James Dean resume, en gran manera lo importante que es soñar y luchar por tus sueños, sin dejarte castrar por los demás, tu vida es tuya y está en tus manos, ¡Vívela!
Felicitaciones por lo logrado
Ya ves algunos verán el maravilloso cuento como un imposible otros como algo perfecto
un abrazo

RECOMENZAR said...

alp said...
Efectivamente..así es la vida....uno quiere y no se puede,,,un saludo desde Murcia

ALP:
Siempre se puede compañero
jamás me daría por vencida
No hay nada que me guste más que crear
una historia que el mundo ve mal

Enrique Tarragó Freixes said...

La belleza la aportas siempre tú, querida Mucha.
Nada más bello que lo que se imagina, nada más cruel que vivir sin una cama.
Feliz verano

M@R said...

gracias por tu visita...
cada quien es distinto pero todos a las vez somos uno, somos esencia, sentimientos, amos y odio, todo varia segun se mire.
cuidate y un fuerte abrazo...
Bendiciones y pa lante...
M@R,,,

SARSILLO said...

There are different ways to look at this.....
True they are different....but they share the love of water, they can swim together, touch each other,and spend time together
She can pluck things from the sky to bring to him that he could never have seen without her help and he can bring things up from the depths to her that she never even knew existed.

she can never be a duck is true.....and he never a fish....but there is still a way for them to share together

Tan Solo Un Hombre said...

Adorable historia de dos que se aman, hermosa la foto y te guarde Dios la mente por el talento de saber crear

Anonymous said...

“En un mundo de hombres y sentí que tenía que cambiar. Cuando se trata de sexo, las mujeres necesitan estimulación mental, suavidad, conversación, de seducción. Es el tipo de cóctel que has estado bebiendo, los chocolates que has estado comiendo, es todo el entorno. La mayoría de las asistentes están en una relación con un hombre, es decir, no están buscando una relación con una mujer. Han venido a jugar. Incluso algunas de ellas dicen: ‘Mi novio me dijo que debería ir!’” explicó la madama, que dice estar casada, durante una entrevista con el Sunday Times.. “Esto es algo que hacen las mujeres por sí mismas, y no es necesariamente lo que los hombres piensan. No es un lugar para lesbianas saliendo del armario, sino un grupo de apoyo donde las mujeres pueden examinar sus tendencias, independientemente de la forma en que se identifican sexualmente, creando así una red de mujeres poderosas, con conocimientos de su intención erótica”.

Un placer leerte y ver como creas a lo loco
tu erotismo tu ingenio y tu radiante personalidad

Entre palmeras... said...

No se habla de evolución y de como pueden mutar las especies, pues quién dice que no pueda llegar a ser, basta el poder del amor, océanos, tierra, sueños, vida...

Gracias por tus palabras en mi casita, ahora más que nunca.

Enamorana said...

yo era el pescado...

Carmem Grinheiro said...

Um belo conto que trazes.
Não há amores impossíveis. Basta querer.


abraço amigo

RECOMENZAR said...

Todo es posible querida cuando se quiere
El puede nadar y amarla aunque no vivan juntos todos los momentos .........

Anusca77 said...

Yo creo que al final, el amor sólo es imposible si una de las dos personas no ama. Si las dos lo hacen, todo es posible.

MAR said...

Blogger RECOMENZAR said...
Todo es posible querida cuando se quiere
El puede nadar y amarla aunque no vivan juntos todos los momentos .........
Exacto, mientras haya amor en vez de problema tiene que haber solución.
Un abrazo enorme con mucho cariño.
mar

Chaly Vera said...

Ahh, esos amores imposibles

Besos

Mujer Esponja said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nikki said...

Oh, el amor imposible...cuántas veces hemos autocreado barreras? El amor es una demoledora auténtica.
Me gustó mucho leer tu Blog después de tiempo.
Un beso!

Rafael San Andres Renedo said...

Me parece muy bien, que sigan siendo ellos mismos y disfruten del amor eterno que brota de cada uno de ellos en su interior, desde donde son capaces de amar cualquier cosa.

Un gran abrazo, Mucha

maria cristina said...

Hola Mucha de Recomenzar! No me llegan tus entradas, como me ha pasado alguna vez con otros amigos, pensé que no estabas escribiendo, hay quienes se toman un descanso, ahora quise ponerme otra vez como seguidora pero no pude, voy a realizar las mismas visitas periódicas a quienes hace tiempo no veo, por ahí me estoy perdiendo hermosos textos como este del amor imposible, alguna vez se dan no? hay que luchar por eso, claro que no romperse los cuernos, si no va otro vendrá, un abrazo de reencuentro!

Xan Do Río said...

que historia tan bonita, gracias.

Empiezo cuando la historia termina said...

Para escribir una historia se requiere tiempo
es mas facil comentar si te gusta o no te gusta
Se necesita una mente para poder ver un dibujo y sacar la historia
pocos pueden tomarse el trabajo de hacerlo
En la vida no creamos criticamos o opinamos

Escribo mi libro said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

Para crear se necesita ganas
no tiempo
pero es cierto
depende de la creatividad de nuestras mente
crear limpia es un vómito a la vida de palabras
que no son contra de nadie
ni siquiera contra tí misma
crear abre fronteras en la mente del que crea Crear ilumina uno se queda sin odios o broncas ilumina el alma del que crea

Mucha de la Torre said...

Gracias a todos por aportar
luz y calma a mis letras

Isidoro Arias Valcárcel said...

"Lo que tú haces con la pata, yo lo hago con la polla, le dijo el pollo al pato"
Es un chiste de mi país que ilustra la realidad. Lo imposible es un sueño para los que quieren soñar. Ahora que... nadie dice que soñar sea malo.
Muchos besos y feliz verano

RECOMENZAR said...

ISIDORO SOS GENIAL
Un beso

Franziska said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RECOMENZAR said...

lo siento mucho querida
Es tu problema
Yo me siento
radiante
cuando voy a tu blog
un abrazo enorme
y lleno de paz para vos

Juana la Loca said...

soy sin duda alguna el pescado.... jamás dejaré de nadar...
besos mi bella amiga

RECOMENZAR said...

Juana sin hablar nos entendemos
Sigamos nadando

SARSILLO said...

En los últimos años estamos oyendo hablar mucho del efecto espejo en el comportamiento de las persona.
Es decir ver algo que no te gusta en otra persona,
sin saber que es algo que realmente no te gusta de ti.

marco eugenio said...

Muy buena historia y dibujo

RECOMENZAR said...

Ojalá ciando llegue a los 83 años
llegue con la sabiduria necesaria para ver la vida desde el mejor lugar de mi alma
borrando mugres internas y dando paz y sabiduria por doquier.

Antonio Fernández López said...

Gracias por tus palabras. Me gusta tu texto, que me parece arriesgado y directo. No estoy de acuerdo y creo que el pato y el pez harían una hermosa pareja y aprenderían a gozar como patos y como peces. Te invito a seguir intercambiando comentarios por si uno de los dos puede ser pato y otro pez. Un beso intenso pero iundefinido

RECOMENZAR said...

Soy directa y me arriesgo sin lugar a dudas

Gracias por tu opinion Me parece genial

mcfpalomo said...

El pato y el pez, no pudo ser. Pero si que puede ser entre otras especies, por ejemplo personas con animales. Quiza de mal gusto, pero ocurre.

Lastima de pareja , que no pudo consumar su amor,

Saludos desde España amiga.

mcfpalomo said...

Perdona pero no esta en mi cabeza. Esto se llama zoofilia. Y hay quien lo practica. Yo NO.

Quiza lo he esplicado mal. Saludos de nuevo

Mario Avellaneda said...

Un romance entre dos que viven en el agua
Es posible amarse los unos a los otros
y la magia de las palabras
todo lo puede
cuando hay romance en el aire
de dos que se quieren

mcfpalomo said...

Pues sigo sin explicarme bien. Que a mi no me gusta eso, me resulta repugnante y anti natural. Solo digo que existe.

Bueno que quede claro. Y espero que la proxima tenga mas acierto.

Ana Maria mandojana said...

Es interesante que la misma imagen cree tantas diferentes reacciones en el ser humano
Como para encontrar pareja
que complejos somos los seres humanos
Encantadora tu entrada

Gumer Paz said...

Un estupendo poema Mucha que me encanta. Siempre es mejor tratar de descubrir la combinación de una caja fuerte, que abrir un armario de corredera.
Que les quiten lo "bailao" al pato y al "pescao"
Si el pato hubiera hecho al principio lo que pretendía, el pescado no hubiera bailado lo que quería.
Muchos besos :)

Mucha de la Torre said...

Gumer Paz Sos mi fotógrafo favorito

MAR said...


Paso de nuevo para decirte:
Me gustan las metáforas no todos las entienden, para eso hay que tener amplia la mente, la creatividad y el corazón.
Tú escribes muy bien y tu creatividad siempre nos entretiene y divierte.
Un abrazo grande para ti bella.
mar

Mucha de la Torre said...

gracias Mar por tu comentario

José A. García said...

Simbolismo puro, una de las mejores fábulas que leí desde las de Esopo...

Muy buena.

Saludos!

J.

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Isabel Rescalvo said...

Por desgracia, la vida está llena de historias de amor que no encaja, porque simplemente cada uno es de una manera, de una especie. Pero siempre hay que quedarse con lo bueno, y poder recordar fue bonito mientras duró, y si no fue bonito, mejor ni molestarse en recordarlo. Besitos.

joaquín galán said...

No existen amores imposibles,solo diferentes por lo que suelen ser más excitantes y, sobre todo, bastante más duraderos.
Original y casi mágica esta historia tuya Mucha.

Un abrazo

Mucha de la Torre said...


Los amores diferentes son los que no se olvidan
un placer joaquín galán tenerte aqui. Gracias
por tu bello comentario
eres un hombre valiente

RECOMENZAR said...

Dejando que la vida me sorprenda

Mario Avellaneda said...

Mucha:

Si la realidad es lo que perciben los sentidos, ¿qué sucederá cuando le demos a la tecnología el permiso para alterarlos?

Maria Rosa said...

Esas historias de amor imposibles; existen. Es un simbolismo que suelen ocurrir.

Un abrazo.

RECOMENZAR said...

MARIO:
No todo lo que percibimos es real


Nuestros deseos, esperanzas, miedos o ilusiones, juegan una influencia tan importante en nuestras vidas que en ocasiones distorsionan la realidad que perciben nuestros sentidos.
De manera inconsciente, interpretamos nuestras percepciones en función de lo que más nos interesa, obteniendo una imagen del mundo que se corresponde con nuestros anhelos o creencias.

Antes de que veamos el mundo, por tanto, nuestro cerebro lo ha interpretado de manera que encaje con lo que queremos ver, al tiempo que trata de eliminar aquello que no nos interesa.



Jaja demasiado calor como para seguir pensando
:)

Lujan Fraix said...

Qué bueno que exista el amor principalmente, ese amor que no tiene barreras porque es algo que se siente y que va más allá de todo razonamiento lógico.
Precioso cuento.
Un beso grande.
PD
Gracias querida amiga por tu apoyo en la novela familiar.
Es un estímulo enorme para mí y lo valoro desde el corazón.
Contestaré allí mismo, pero igual vendré por acá.

Besos grandes.

RECOMENZAR said...

¿Sabes?
Tenes luz propia

maría del rosario Alessandrini said...

Una genialidad de tu pluma, tu musa inquieta hace cosas increíbles, gracias por dejar tu huella en mi blog es un gusto encontrar el tuyo.
Besos de luz

lola said...

Hola,
Yo también tuve mi amor imposible,como dice una vieja canción él era un gavilán y yo una ingenua paloma.
Saludos,

María said...

Pues si querida amiga, a veces las cosas son imposibles pero mientran duran son bonitas. Mil besicos

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

El caso es pasarlo bien, sea posible o no ,lo que importa es la intención y echarle ganas a las cosas, ya vendrá luego la razón para decirte que eso era imposible, pero mientras jejeej,
Pato y pescado una combinación no acorde con los cánones establecidos, pero ellos así lo quisieron y quienes somos nosotros para decir lo contrario.
Besos desde el otro lado del Atlántico.
Puri

Beauséant said...

a veces estas cosas es mejor que queden así, ¿no? a veces es bonito el intentar, el perseguir. A veces cuando logras las cosas dejan de ser interesantes.. a veces, claro.

RECOMENZAR said...

Beauséant
Gracias por tu maravilloso comentario
Esta vez lo entendí un abrazo

Marijose Pérez said...

Una historia que se repite bastante, como las historias de tantas personas "que se quieren y no pueden estar juntas y la de tantas personas que están juntas y no se quieren"
El pato y el pescado descubrieron el amor, pero ninguno podía adaptarse al espacio del otro..
Besos

MuCha said...

GENIAL

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
mcfpalomo said...

Hola Mucha, no entiendas el borrado de tus comentarios como un reproche, ni como acallar tu voz, si no como un querer olvidar el tema por el que te pido perdon, el que se ha equivocado he sido yo y no quiero guardarlo en el recuerdo. Prefiero quedarme con la memoria de la belleza y sensibilidad de tu prosa, a la que hice un comentario desacertado. Perdona y no me entiendas enfadado contigo, si no conmigo mismo.

Ojala no levante con esto mas comentarios y te dejo mi mas sincero saludo.

Mucha de la Torre said...

Eres una gran person y sin conocerte te aprecio tienes un alma con luz y gracias a esto la luz nos ha unido.Ya ves todo siempre es por algo.Abrazo y gracias

Mucha de la Torre said...

Eres una gran person y sin conocerte te aprecio tienes un alma con luz y gracias a esto la luz nos ha unido.Ya ves todo siempre es por algo.Abrazo y gracias

Alfred said...

No hay nada imposible, ni hay que dar nada por perdido, hasta que la guadaña de nuestro final lo decida.
Un abrazo.

Nino Ortea said...

Buenos días, Mucha:
Me recreo en tu tu texto y escribo:
Nunca, hasta haberte leído, me había planteado ser un pato, ni siquiera un cisne elegante. Me he planteado muchas cosas, e incluso en momentos de arrebato por un deseo endiosado he buscado transmutarme en cine para ponerme a tiro de alguna hija de Testio.
Pero lo de verme como pato, sólo ahora que te leo lo veo viable y recomendable.
Feliz martes, Mucha.

Mucha de la Torre said...

Hola Nino Gracias por recrearte en mi simple texto -Yo no soy pato tampoco pez- La imagen me dio la idea de crear la historia de un amor imposible

RECOMENZAR said...

Y en eso ando dejando que la vida me sorprenda metiéndome en líos estudiando lo que pasa tratando de entenderme a mi misma con el mundo maravilloso que vivo

Javier G. said...

Que pena, queda eso tan manido de; bueno, podemos seguir siendo amigos.
La historia es genial y, a pesar de todo, no está nada mal por su parte haberlo intentado.

Saludos.

RECOMENZAR said...

Javier
La historia es lo que tú quieres, y creas con tu mente. Serán amigos. Serán y eso es suficiente
Gracias por tu bella opinión

RECOMENZAR said...

No soy lo que logro
Soy lo que supero...
No soy lo que escribo .
Soy lo que sientes al leerme .

Dorotea Hyde said...

Esta historia sugiere muchas interpretaciones. A mí me gusta pensar que aunque somos diferentes, nuestras diferencias pueden separarnos, pero también unirnos con un poco de esfuerzo. Y esta pececilla se fue simplemente porque amaba más su propia libertad que cualquier otra cosa.

Un abrazo.

soledad rodriguez lopez said...

amor a pesar de todo, amor puro y de que no se olvida.
Muchas gracias por esta historia donde el amor es diferente pero en su estado puro

SARSILLO said...

Your heart, your body can never heal
From back when you were given, a raw deal
He kept you in a cage with no bars
And even now you can feel the scars
Didn't let you have family or friends
Would buy jewelry to make amends
He kept you scared most of the time
Took years off your life, in your prime
He'd make promises he wouldn't keep
Couldn't get out, you were in too deep
He was so demanding, a controller of your life
He had it all planned when he made you his wife
These kind of men are weak and mean
They can't love normally, they make a scene
He can't go on without you, you've become his obsession
He doesn't really love you, only a possession
They are cunning and cruel in their game of love
Once they reel you in, they will begin to shove
You're better off to live your life alone
Than to reap what he has sewn
Fear and pain will keep you bound to him
Get out while you can, or your life will be grim!

DRACO said...

creo que era un pato un tanto viejito que no recordaba muy bien cómo comerse al pez y se terminó confundiendo, jajaja.

me has hecho reír con tu pequeña historia.

un beso.

RECOMENZAR said...

DRACO el pato no quería comerse al pez queria amarlo jaja

Anonymous said...

“And you want to travel with her
And you want to travel blind
And you know that she will trust you
For you”ve touched her perfect body with your mind“

Manuel Díaz said...

Miro la imagen y escribo.
Leo la entrada y comento.
Veo un pato y un pescado.
A mí me gustó este cuento.

El Demiurgo de Hurlingham said...

Tengo la impresión de que suele pasar. Y que intentarlo puede ser insensato y al mismo tiempo tener sentido.
Saludos.

Mario Avellaneda said...

No es comun lo que escribes
lo imposible me gustan
Nunca dejaré de escribir lo que siento
mientras haya luz entre Nosotros

Anonymous said...

Un temor común en las mujeres es la posibilidad de quedarse solas… solas en un mundo de parejas. Para la mujer, una de las preocupaciones más grandes es su vida de pareja. El amor es una preocupación constante, tanto por el enamoramiento como por el desamor… Las mujeres nunca queremos estar solas, prefiriendo no soltar al hombre que se tiene, por desastre y malo que sea. Pero muchas veces, lo peor que puede hacer la mujer es es dejarse atrapar por el miedo a quedarse sola… es por eso que muchas veces tenemos baja estima y nos aguantamos a un hombre bestia

Mucha de la Torre said...

Creo que el miedo a estar solo
no es solo en las mujeres
Los hombres también lo tienen
pero les cuesta expresarlo
La soledad es un estado de la mente
Y si uno no encuentra la medida exacta a sus gustos
es mejor vivir en diferentes camas jajaj

Lujan Fraix said...

Gracias por tu huella en mi blog Arbol de Diana.
Te dejo mis cariños.
Un beso grande.

Demian said...

Muy buena historia... Ahora podria haber metido el pico al agua al menos no? Que pescado inconformista!!!

RECOMENZAR said...

Demian :
lo intentó varias veces y no la pudo penetrar.


gracias :)
por comentar

RECOMENZAR said...

El pato pensó que lo que él hacía era solo importante
sin saber que ella debajo del agua lo mantenía en equilibrio por tantos años

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

Una Historia realmente bonita y plena de sentimiento.
Ese Amor imposible lleno de impulsos y tenacidad que en el vaivén de los Sueños se hizo Realidad.
Maravilloso, como siempre.
Abrazos y Besines.

Mariano Couso said...

SI TE CREES QUE SOS LUZ, TE CONVERTIRÁS EN SOMBRA.

GRACIAS POR VISITARME.

BESOS

Myriam Jara said...

Juas juas juas no sé si reirme o morir de ternura, porque verás, tiene gracias, pero también magia. Me encantó, te súper felicito por esa imaginación tuya, grandiosa!!!!

RECOMENZAR said...

Mariano Costa

Mirando una imagen
creé una historia
seria lindo si VOS
hicieras lo mismo
No hay sombras o luz en la foto de dos que se amaron: El pato y el pez
Gracias

RECOMENZAR said...

Myriam Jara me resulta dificil entrar en tu blog hoy
ayer cuando lo hice me deleitaste

Mariano Couso said...
This comment has been removed by the author.
Mariano Couso said...

el pato, para mi se creyo iluminado por su belleza...

J. R. Infante said...

Queda demostrado, pues, que el amor no tiene fronteras.- Un fuerte abrazo, Mucha.

RECOMENZAR said...

J.R.INFANTE !!Que pensamiento positivo!!!
Las palabras tienen magia para mí
gracias

A. Azzul said...

Nadie puede renuncuar a su propia naturaleza.
Hermoso relato.


Besos.

Carmen Estany said...

Te has inventado un cuento muy singular.Pienso que, aunque nos sonriamos con él, podemos sacar una enseñanza bonita.El pez no quiere salir de su entorno,le asusta lo desconocido;no se fía de su "amor"y opta por quedarse en su medio.La pata no puede dejar de nadar,es su vida, es lo suyo,y que no le hablen de adentrarse por mucho tiempo en un lugar peligroso para ella. Un "amor" que empezó con ilusión,termina en fracaso por falta de AMOR.

Un abrazo cariñoso amiga

Rafael Humberto Lizarazo said...

Un amor imposible... solamente un amor imposible.

Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Carmen Estany
una historia magnífica sin igual aplausos

JUAN FUENTES said...

Eres muy joven,por eso amas el color azul,hacve muchos,muchos años era un muchaco,pero en la actualidad solo soy un viejo con muchas fantasiad
Saludos desde Andalucia


RECOMENZAR said...

JUAN :gracias por verme joven
No tengo edad
Si te sientes viejo me sentiré tal cual tú
mil besos

RECOMENZAR said...

quisiera hoy borrar una cicatriz que tengo
Tratando de hacerlo promesas divinas que me hago a veces.

SARSILLO said...

Muchas veces el ofensor utiliza el nombre del amor y la reconciliación, para alcanzar el perdón y el olvido de ofensas y daños del que en algún momento hizo a sus víctimas,
para volver de nuevo a lo que perdió,
para recuperar
el respeto y el amor de los que se pudieron haber quedado por un lado,
pensando ilusamente que podría empezar una nueva vida.

¿Es posible borrar un recuerdo?

La realidad no es tan sencilla como simplemente borrar de nuestra mente aquello que pasó.
Por mucho que se quiera, no existe la amnesia; no se pueden borrar las indelebles huellas de de la brutalidad, el abuso, el maltrato que en su momento nos deshumanizó,

anuló o humilló
a manos de la persona que se supone debió cuidarnos y protegernos como parte integral de si mismos.

Es muy difícil, por no decir imposible, borrar las cicatrices de las heridas del pasado, borrarlas sería negarnos a nosotras mismas la recuperación.
¿ El olvido el rechazo de su madre?

Mucha de la Torre said...

Es posible borrar un recuerdo?

No tengo respuestas a la pregunta
tratando de escribir sobre éso
Ya que cuando la cicatriz es grande
no hay curita que la cubra.
Pero todo se puede
ya que la única que se destruye es uno misma

Mucha de la Torre said...

Hay cosas que pueden olvidarse fácilmente
Lo que da intenso dolor
es mas difícil, el dolor nubla la mente-
Se puede
es cuestión de tiempo
Y paciencia
para el que está del otro lado del dolor esperando felicidad ...

Gracias a todos porque gracias a uds aprendo

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Bueno, difícil el hibridismo, entre dos especies tan opuestas, pero hubo algo positivo: el amor; luego por qué discriminamos, apartamos a la gente por cuestiones de piel, de comunidad sexual. Aquí, en Colombia se ha desatado una guerra religiosa y facho contra la comunidad LGTBI, a la que sólo le falta declararle la muerte como un KUKUXCLAN, a estas gentes que no tienen la culpa de ser homosexuales, lesbianas,transgénicos o qué sé yo, cuando la naturaleza le pone hormonas de mujer en un cuerpo de hombre o al revés. Qué vaina¡ UN beso, bella, que sólo vos reconfortas mis dolencias del alma. Carlos

RECOMENZAR said...

Que encanto de comentario
Tiene alma
cuerpo
y sexo ....
Un brindis por Ud Carlos

Empiezo cuando la historia termina said...

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

ROY said...

He leído muchas de tus entradas
Tienes un blog diferente a todos y una voz sin igual .Escribes con arte y prosa
Felicitaciones por tus logros

Escribo mi libro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mucha de la Torre said...

un placer ha sido compartir este momento de letras gracias

Escribo mi libro said...

Escribes maravillo

JUAN FUENTES said...

triste es la soledad,pero es mas triste todavia,la soledad de dos en compañia

Tracy said...

Así es la vida...
Aleccionados cuento.

JUAN FUENTES said...

A veces una fotografia nos puede decir más que mil palabras