Monday, July 18, 2016

El Verano Me Deja Con Ganas

video


Si antes fui huracán ahora cambié con el tiempo. Hamaco mis días saliendo para andar en calesita.  Girando y girando tratando de ganarme la sortija que el guapo que la maneja, me la acerca y me la quita, dejándome así con más ganas... Y yo parada en el poste le devuelvo la mirada, tratando de hacerle sentir lo que yo siento entre mis bragas...©


105 comments:

RECOMENZAR said...

El verano me tiene con ganas
El calor me acelera
y bajo la brisa del ventilador
me refresco con jugo de piñas orgánicas
que paladeo mientras me toco las bragas .....

Mario Avellaneda said...

La imagen del cuerpo sediento del hombre
cabalgando la piel de la mujer que ama
Y el verano une la humedad se condensa
No se duerme en la noche mientras la calesita gira y gira

Rocio Teves said...

Que hermosa prosa! Cuanto placer da encontrar palabras tan profundas en blogger, muchísimas gracias por pasar por mi blog porque me encanta haber encontrado el tuyo! Besos!
http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

......................... said...

Mi ricorderò sempre, le tue parole e le immagini fuori dal comune

BATMAN said...

Huele a hierba y calor. Huele a helado acompañado de las puestas de sol más cercanas a su salida de todo el año. Huele a pantalón corto y a cometer errores porque “qué más da, es verano”. Huele a las ganas de trasnochar, porque en verano no se dice “una más y nos vamos”. No. Nadie quiere irse nunca. Huele a la promesa de volver a la época en la que las preocupaciones eran, valga la redundancia, menos preocupantes. Huele a disfrutar en el césped, arena, toalla o donde se tercie porque la cosa está en tumbarse, disfrutar de los rayos tan ansiados durante los últimos meses y ver las nubes pasar. Huele a jugar con fuego porque es un amor de verano y nada más. Huele a sufrir unas rutinas de belleza bastante intensas. Huele a comilonas-siesta-chapuzón. Huele a la evolución de “benditos bares” a “benditas terrazas”. A sillas de metal que se oyen por toda la calle cuando te mueves un centímetro. A tinto de verano con chorrito de vermú. A cigarrito acompañado de café solo con hielo. Huele a convertir la calle en tu nuevo hogar porque es inconcebible estar entre cuatro paredes más de dos horas. Huele a dormir poco pero nunca estar cansado. Huele al asfalto recalentado de Madrid, del cual todos huimos a la más mínima.
Tu texto huele a ti a tu candor y voz bella

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Siento las feromonas hervir como un caldero de deseo. Qué bien hilado. Se siente inflamar el bajo vientre. UN abrazo desde este cubil colombiano. Carlos

jfbmurcia said...

Los cuerpos se necesitan, tienen sus propias necesidades. Saludos.

Ester said...

Pues ¡ale!, que el verano es entre otras cosas momento de diversión, jolgorio y bragas caídas. Abrazos

Xan Do Río said...

Gracias por tus palabras, aunque me llevó a buscar el significado de calesita, encontrando luego su relación con sortija, y supongo que me quedó algo por el camino. Un abrazo.

Dorotea Hyde said...

Yo también he tenido que buscar un par de palabras para entender plenamente el texto... Y ha sido genial. El verano no es mi mejor momento, me das cierta envidia ^^
Besos.

TheWickedNightmare said...

El verano me ha dejado con todo menos ganas. Que buen texto
Saludos.

Dionisio ALVAREZ T. said...


Emotiva parábola Mucha, que apela al anhelante fluido que se escapa...
Un abrazo.

Mecha y Mimicha said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Elda said...

Vaya, cuanta sensualidad en tus hermosas letras!! y en el recitado de tu voz... clara y contundente como siempre... ¡pero qué calor! ¿no? jajaja. Es que en Madrid llegaremos hoy cerca de los 40º, una temperatura muy poco propicia para las ganas, jeje.
Un abrazo bella dama.

RECOMENZAR said...

El verano entre melazas de calor y días largos mientras se toma limonada
recuerdo el sudor de los cuerpos mientras el me miraba
Y no es fácil encontrar quien te seque la mirada E spor eso que sigo tratando de jugar en calesita sedienta de la miel que él me daba

Escribo mi libro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rob said...

Ahhh summer. The memory of adolescent heat. Sweet times and lemonade. Lazy afternoons in bed and hot nights by the waters edge. The feel of that smooth skin pressed against my palm and the welcome moans of satisfaction from the woman you prize more than any gift.....before life invaded with cruel responsibilities and made the summer end.

Beautiful writing and a sweet taste of you

Chaly Vera said...

No te queda más remedio que hacerlo manualmente.

Rafael said...

Así es el verano.
Un abrazo.

lunaroja said...

Genial, me iba imaginando ese cruce de miradas...esa sortija sensual y erótica que se acerca y se aleja, aumentando el deseo.. Precioso!

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. "piñas orgánicas", la verdad es que no las he probado nunca, soy mas de fresas y de cerezas salvajes del caribe..
En el calor del verano, abro la ventana y contemplo como la luna se refleja en el horizonte, me esta llamando, o se esta alejando.. !Ah! quien sabe, cada uno que sueñe..
Un abrazo...

RECOMENZAR said...

Chaly Vera
Me da pena leerte.
Tu falta de imaginación Me arruga el alma

Tomás said...

En un primer momento pensé que tu relato iba por eso de que las feromonas en verano parecen mas activas, quizás por el menor numero y el tamaño de las prendas de vestir.
Pero quizás aun hablando el mismo idioma no sepa coger el sentido de alguna de tus palabras. Ejemplo calesita y sortija (que vi algún comentario al azar) no daba el que tu puedes dar.
Espero ni haberte entendido mal y que tu tampoco me mal interpretes.

Saludos.

RECOMENZAR said...

Un carrusel, tiovivo o calesita es un medio de diversión consistente en una plataforma rotatoria con asientos para los pasajeros. Tradicionalmente los "asientos" poseen formas de caballos de madera u otros animales, los cuales en muchos casos son desplazados mecánicamente hacia arriba y hacia abajo para simular el galope de un caballo. Normalmente, la música se repite mientras el carrusel da vueltas. Aunque los carruseles modernos están fundamentalmente compuestos de caballos, los carruseles de periodos anteriores a menudo incluían diversas variedades de animales, como perros, caballos, conejos, cerdos y ciervos, por nombrar algunos. Cualquier plataforma rotatoria también se puede llamar carrusel. En un parque de ocio, un tiovivo es normalmente simple, la plataforma rotatoria es impulsada por los niños con barras o tiradores con los que los niños pueden agarrarse mientras corren. En un aeropuerto, las cintas transportadoras en la zona de recogida de equipajes se suelen llamar carruseles. En EE. UU., México y Argentina, el carrusel o calesita va en sentido antihorario. En muchos países europeos, los carruseles van en sentido contrario.

En Busca de Dios said...

Sacarse la sortija mientras el muchacho te la pone y la saca
Sacarse la sortija te lleva a una vuelta gratis

RECOMENZAR said...

Me reciclo a diario. No quiero cambiarme . Empezar de cero sería una locura. Mis experiencias fueron mágicas y mi vida un vuelo. Soy la misma de siempre en el mismo envase. No soy la de ayer. Tampoco la de luego. Mi mente es diferente le he pintado pedazos de otra vida . Dejando atrás momentos que ya no tengo . Era espontánea me decían la adolescente. Volviendo a un pasado que comenzó hace 9 años. La atracción marcó un momento de mi vida. La química de la piel la sentí de inmediato. ¿Era amor? Qué importa lo que era. Eran mis ganas de adentro. Y ahora centrada en mí escribo lo que que pienso. No lo que siento .

Dyhego said...

El verano, pese al calor, es la mejor de las épocas.
Salu2.

Juana la Loca said...

él verano es maravilloso, se agudizan todos las sensaciones....,
y yo este verano me siento tan muerta....
besos

miquel zueras said...

El sudor de los cuerpor y esas miradas que solo se producen en verano que son como un rayo de sol que rebota sobre un mantel blanco frente al mar.
Saludos!
Borgo.

RECOMENZAR said...

Creciendo a diario
Viendo
verme
la vida
como cambio
jaja

carlos perrotti said...

"Y no es fácil encontrar quien te seque la mirada..."

Siempre se encuentra una perla en lo que escribes, Mucha. Abrazo.

RECOMENZAR said...

Que suerte que hablamos el mismo idioma
jajajaja

Tomás said...

Gracias por tu explicación decirte que a Calesita le daba el significado de coche tirado por caballos y Sortija a un anillo de los que se colocan en el dedo.

Saludos.

Miguel said...

Te estoy escribiendo solo, en la habitació de un hotel. Mi cuerpo está húmedo. Mi mente vibra...
El ventilador del techo parece un carrusel...
Besòs, y más besòs..

Miguel said...

Te estoy escribiendo solo, en la habitació de un hotel. Mi cuerpo está húmedo. Mi mente vibra...
El ventilador del techo parece un carrusel...
Besòs, y más besòs..

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

El verano,levanta el espíritu y eleva la moral, el calor propicia los encuentros en calesita y las veladas a la luz de las estrellas alumbradas por la luna. Un paseo al borde del mar y esas ganas de amar a quien te espera en la orilla es lo mejor que le puede pasar a uno en estos días de bochorno.Todo rezuma sensualidad es el ¡¡¡ verano !!!
Besos Mucha.
Puri

Alicia Dos said...

Me encanta! Eres super original :)

Un beso.

Mucha de la Torre said...

Gracias cariño abrazos

MARIEL said...



Pero tu eres ,amor,parte de esto.Tú eres mi sexo ,y estoy dentro de tí ,ardiendo..en tu cerebro.No puedes despegarme .
Como una lapa estoy en tu memoria
Soy el sabor de mi lengua que degustas
tu sal gusto de mar en mi cabeza
Confundidos estamos
en un solo momento.
Un texto perfecto- Eres la seduccion en persona

Crónicas de una española en Viena said...

Un texto muy sensual, Mucha. Que se haga realidad y no pares nunca.
Besos

Mr. X said...

Preciosas palabras que irradian muchísima sensualidad. Simplemente chapó!
Un beso muy grande ;)
https://seacaboelcuento.blogspot.com.es

jesus alvarez said...

Me encanta la entrada, saludos y feliz semana

BRITANY said...

→ You’re stuck in a job you hate.
→ You’re realizing you’re not where you thought you would be by this point in your life.
→ You wonder when life became all about working all week long just so you can Netflix and Chill on the weekends. (Don’t get me wrong absolutely love a good Netflix and Chill every now and then.)
→ You love living vicariously through the travel pictures and stories of others.
→ You stalk people on Facebook and Instagram because they are living the life you dream of.
→ You spend hours on Pinterest or Instagram looking at gorgeous pictures from around the world, fantasizing about your dream vacation.
→ You want to find out how people are making a real impact in this world … and how you can you too.
→ You’re desperate for a change because you know … you know there has to be more to life than this.

LIVING Unconventionally

that is you
Great Text

RECOMENZAR said...

Living Outside the Box~

Vivamos afuera de la caja
Ya que cuando la parca venga
estaremos dentro de una

Doris Dolly said...

Recomenzar .. mi obsesión es un carrusel...porque nunca me han llevado cuando era niña a dar vueltas en el.
En mi vacaciones del año pasado, en la costa de Mar del Plata había uno hermoso,
me dije voy a sacarme una foto, cruzo la calle para dirigirme alli y justo apagan todas las luces, que desilusión, hubiese tenido que acercarme y buscar al que esfumó mi sueño,
y que me de la sortija de recuerdo jajaj.
Aqui es invierno y llegan tus bonitas letras acaloradas para apaciguar el frío.
Recibe mi cariño desde Argentina.

Hanna said...

La sensualidad en tu historia y en tu voz y el deseo dando vueltas en la vida... Magnífico.. un beso grande

BATMAN said...

Pero, ¿sabes qué? Que puedes conseguirlo, solo tienes que recordar por qué empezaste y así podrás alcanzarlo. Sigue caminando y llegarás a tu meta, y solo el hecho de alcanzarla… te llenará de satisfacción.

Pero recuerda, que después de la tormenta siempre llega la calma… pero en cuanto empieces a notar cómo la oscuridad empieza a envolver tu corazón es necesario que abras los ojos, escuches a tu alma y busques soluciones de inmediato para que sea tu luz la que irradie cada poro de tu ser.
Sigue tratando de sacarte la sortija del amor y el deseo que salen de tus eróticas letras

Mario Avellaneda said...

Me gusta el olor de la gente sencilla, es la fragancia del respeto, de un “buenos días” con una gran sonrisa, de un “cuídate” con inmensa sinceridad… No hay falsedad en sus hermosas miradas
ni aún menos en sus almas.

MuCha said...

“En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.”

EL GRAN SECRETO said...

Tienes dos blogs increibles.
Nos largas verdades que nosotros a veces no pensamos
no analizamos y ayudas a los que
no son locos pero si cuerdos.

RECOMENZAR said...

Los dias de verano
Desde siempre los soñaba desde joven con mis trenzas en la Plaza de Dolores ...

Nunca tuve miedo de decirles lo que yo pensaba

Anonymous said...

Asi mismo es .... sin rodeos ...ser sagitariano es una virtud , somos leales , sinceros , medio mistikos , austeros , amigos de los amigos , ayudamos incondicionalmente , amorosos , romanticos etc ....pero cuando nos viramos para tercera ...uh ! ... escribe a españa que te mato un toro ...jijijii
Un beso querida hermoso sensual casi mistico tu texto

Noel said...

me gusta como escribes
Sensual lento como haciendo el amor con las letras

Coincido que en las cosas simples esta la verdadera felicidad.
Me han gritado...., mi respuesta siempre fue silencio y alejarme, no me agradan las personas que para expresarse necesitan levantar la voz.

Cuanta verdad Mucha!!! Lo único que mata es la muerte; El dinero ayuda, más no compra salud ni amor.
Por último, quien no sueña con caminar al lado de un amor donde mutuamente se respete la esencia y los tiempos de cada uno, para que todos los días se conviertan en un dulce sabor a caramelo.
Soy feliz en esta espera, estoy segura que llegara ese día.

RECOMENZAR said...

Quédate con el que tenga espacio para ti en su corazón, porque espacio en su cama te lo ofrece cualquiera.
Quédate con esa persona que sin tocarte, te haga sentir todo...
Quédate con quien conozca la peor versión de ti y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor.
Quédate con quien te siga buscando y conquistando, aunque ya te tenga.
Quédate con quien no sientes la necesidad de revisarle el celular.
Quédate con quien escribe en tu alma, lo que deja en tu piel.
Quédate con quien se enamore de tus tristezas, heridas y cicatrices. Que de la sonrisa, la mirada y el cuerpo, se enamora cualquiera.
Quédate con quien te piense cada minuto, te desee cada segundo, y te haga reír a cada instante.

Gumer Paz said...

Un poema, cargado de erotismo que es una delicia leer. Esa manera de describir las situaciones es una delicia y más para alguien como yo que está descubriendo esos giros y modismos del léxico de tu bella Argentina. Tienes un don en esa manera de transmitir sensaciones en cada linea.
Me ha encantado Mucha.
Un beso desde España :)

Ana Manotas Cascos said...

Muy buena entrada, escribes muy bien, ha sido un placer leerte.

Mucha de la Torre said...

No es fácil encontrar quien te seque la mirada....
Gracias a todos

HerminiaRegolf said...

El verano nos envuelve a todos, a unos especialmente más que a otros.
Saludos.

Mario Avellaneda said...

El deseo tiene que ver con nuestros sueños más altos, con la conciencia que ponemos en cada acción, con escucharnos y cuidarnos. Con encontrar nuestro eje. Con construir nuestro proyecto vital.

“No es tener sexo lo que cuenta, sino tener deseo.


Me interesa lo que se encuentra en el origen del erotismo, el deseo. Lo que no se puede, y quizás no se debe, apaciguar con el sexo. El deseo es una actividad latente y en eso se parece a la escritura: se desea como se escribe, siempre.

Tu eres deseo
no eres sexo
El deseo va mucho mas allá de tener sexo con una mujer
El deseo de dos cuerpos es mas poderoso que el sexo.

Kiss

En Busca de Dios said...

MARIO:

Ser feliz es un camino que empieza por la reconciliación interior, por mirarnos bien a nosotros mismos, por abrazar amorosa y respetuosamente a todas las partes que nos habitan. Y ya sé que a veces nuestra mente racional no lo entiende… Ya sé que a veces vemos comportamientos de alguna parte de nosotros que son aparentemente destructivos pero, incluso éstos, tienen una intención positiva, quieren hacer algo bueno por nosotros.
El deseo es mas importante que el sexo
Estoy de acuerdo contigo
La rutina del sexo mata el deseo
Desear
amar pasionalmente los momentos
no dejando que lo amargo nos envuelva
Siempre bueno dulce sin reacciones
Como cuando hablamos con nuestros hijos
Sin gritos con ternuras siempre ...

Que el grito salga del alma de los que se quieren

Mario Avellaneda said...

Tenemos la misma filosofía de vida
Fascinante la cara con las gafas

Sicilia said...

El calor sin duda lo provoca el calor o el verano.
La sed y la curiosicdad la sabe provocar usted signorina de una forma soberbia.
muas
S

Jaime Valeria said...

JJJ

y seguro que logra esa mezcla.

Y no dudo en la autenticidad de la imagen ni en la propiedad conmutativa de los cuerpos ni en su capacidad para devolver acrecentada esa mirada y dejar al dueño del puesto de los helados con todo el género derretido.

Yo soy de invierno, de otoño y de cucurucho de castañas asadas y bufanda preguntona.

Beso.

RECOMENZAR said...

Jaime
El muchacho de la sortija, cuando la calesita da vueltas y el calor te derrite aunque lleves poca ropa ....
El verano es increíble ....
Si podés disfrutar de buen aire acondicionado, en tu casa y en tu coche ...

Un saludo especial para ud

Jaime Valeria said...

Prefiero el invierno.

Ahora tengo la ventana abierta, es de noche y fuera los vecinos están de casquera.

¿el coche?...es pequeño modelo botijo.

Un abrazo especial para vos.

Manuel Díaz said...

Comentario con la "G"
Giros y más Giros.
Gozos con sentido
que producen mareos.
Placeres Gustosos.
Giros Glamurosos.

RECOMENZAR said...

Me gusta el invierno de Miami que es un otoño dorado- Me gusta la Luna cuando camino, nadando de noche el calor del dia ...
Tengo miedo de muchas cosas aunque las hago ... Gracias por compartir palabras y sueños que no hemos logrado

RECOMENZAR said...

El agua y el aceite no se mezclan. Se aman
se odian, se quieren se salvan.
Y si le agregan un vinagre bueno
es la perfecta relación
para no vivir sin calma

Marigem Saldelapuro said...

Hola!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Me ha gustado mucho, el verano es increíble y despierta nuestros sentidos. Los amores de invierno son más dulces pero esa pasión del verano...esa es solo de eso, de verano.
Besos.

Mucha de la Torre said...

¿Quieres saber si podrás vivir con tu pareja? Viajen juntos

Laura. M said...

Sentimientos a flor de piel, sin importar tanto sudor ahora...a seguir con ese amor-odio de aceite-agua.
Precioso.
Un beso.

Beauséant said...

de lo poco que me gusta del verano es eso, que los cuerpos parecen llevar otro ritmo... y otras ideas ;)

MAR said...

Pues a disfrutar, a sentir y a gozar!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos.
mar

Alicia Gómez Meléndez said...

Hola, me alegra conocer tu blog. Gracias por escribir tan bonito, besos.

RECOMENZAR said...

Think outside the Box

Pensar fuera de tus comodidades
de lo que te hace feliz
Saltar la barrera de lo confortable
para encontrar el desafío que nuestra mente necesita
muchas veces ....
Estar fuera de la caja
en la vejez
en esos años que son para actuar
y quererse mucho uno mismo
Y jamás darse por vencido
Pa'lante muchachos siempre

Y aunque patinemos y nos doblemos
nos levantaremos siempre
PORQUE LA VIDA
ES UN REGALO
QUE NO PODEMOS
DESAPROVECHAR

mcfpalomo said...

Hola recomenzar. Gusta leerte con tu sensualidad.

Todo bien por ahi??

Buenos deseos para ti

POESIAS SENSUAIS E CONTOS said...

Um sentimento feito um furacão a flor da pele pronto pra explodir. Parabéns

Anonymous said...

Every time you've broken up, it's because you know this relationship sucks for you. That's exactly what happened this time. Your conscience told you to GTFO, this isn't healthy. Listen to it, even if it hurts. And his "I love you"s may have been relatively rare, but they're still meaningless if he treats you badly and cheats on you. Sorry about your feelings, but you need to move on.

Escribo mi libro said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RECOMENZAR said...

Lo que planeamos y no pasa
Jamás me pasó antes
No puedo planear mi vida
solo conmigo
nada con Nadie
La vivo al instante

Anonymous said...

…I am also searching for a new path; a new direction; a new purpose in life. Can I have both? I think I can. Yes, I want to be in the moment and live it how I want to live it, but I am human and I want more. I want to feel a purpose. I want to know that I have meaning. This could be to someone, or something. I want to share my life and build it with hopes and dreams for the future, but that doesn’t mean I have to wait to try to live those hopes and dreams. I think my idea of living in the moment with a path for the future means that I want to do all that I want to do now….not someday. If I want to write a book, then I want to do it now, not when the kids are older. If I want to travel and see the world, then I want to do it now,not when I have more money or I am more settled…that may never happen. There is never enough. If I want to spend time with someone, I want to do it now,Not tomorow or in one weekten . I don’t want my life to be a destination, an end game or the plan for the future. I want it to be my life that I am living. Not I am living to have someday.

Mario Avellaneda said...



Smile. Sonrie. Sigue disfrutando las pequeñas cosas Laugh. Breathe…
Be you. Don't plan..
Y si lo que buscas llega
Agárralo

RECOMENZAR said...

El discurso de Michelle Obama es parte de lo que quiero alcanzar hoy como mujer...La union de las almas para un futuro mejor
El adios a las rabias a la indiferencia
de un mundo que no se entiende ...
Esperanza solo de bellas palabras
para crear asi la esperanza que el mundo necesita para sobrevivir. Donde todos somos iguales
Donde no hay diferencias de razas o religiones
donde se enseña a los hijos dando el ejemplo para un mundo mejor
Estoy usando en todas mis clases su discurso para poder alcanzar con palabras lo que la mente a veces no nos deja decir

mcfpalomo said...

Buen comentario. Sobre el discurso de Obama, me gusta Obama

Carmen Troncoso said...

Maravilloso leerte y conmoverse de tu voz, tu alegría, toda intención en el deseo es fantástico y se pega, un abrazo feliz!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

El Verano reactiva la Pasión y pone al límite nuestra Imaginación sensual y sexual.
Precioso y mágico Texto, llevando al erotismo en esa calentita tan ardiente y especial.
Abrazos y Besines.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

Lo de calentita es la calesita.La fogosidad del Texto me ha hecho equivocarme de letras.
Abrazos y Besines.

Escribo mi libro said...

Lindos comentarios
Hay tanta union en tu blog me parece maravillosos

Mucha de la Torre said...

Le pido A dios no tener mas un dia como el que tuve

Anonymous said...

Use this time to make friends with yourself again. Enjoy doing things because you actually enjoy them. Hang out with your friends, start some new hobbies, eventually start dating again, and appreciate the fact that this great source of stress in your life is now gone.

Anonymous said...

u presencia me altera.
Tu olor provoca el desvelo de mis manos.
Ausencia de talento para manejar mis labios, abofeteando este enredo compartido.

Mojas tus dedos en mis labios, respirando la humedad que nos domina, para que lo cotidiano escupa recuerdos dispuestos a suavizar nuestro ordenado caos.
Mis ojos leen mas que tus deseos, dejando sin fuerzas los minutos de un reloj que de reojo nos cela.

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

brindo por los honbres que respetan a sus mujeres que no les gritan ni las abusan con palabras feas
Brimdo por las mujeres que saben mantener un amor y no se tientan con sexo hombres o camas
brindo por una vida sin abusos sin gritos
brindopor los hombres de verdad que no abusan a mujeres indefensas

Noa said...

Está muy bien recitado, le has puesto el tono que debe tener.

Me ha gustado mucho ;)

Lola Glez said...

Corto pero intenso. Eres una maravilla.

DRACO said...

de las bragas, muy apropiado.
sabía que la seducción de una mujer tenía que salir de algún sitio, pero nunca me puse a pensar de donde.
ahora lo sé.

un beso.

Escribo mi libro said...

Terminar una relacion no es fácil No volver es lo que es bueno

Empiezo cuando la historia termina said...

volver a vivir
volver a ser
borrar de mi pasado
lo que fue
Lo idiota que fui no tiene perdón

Empiezo cuando la historia termina said...

CAN YOU EVER FORGIVE IF YOU CAN"T FORGET ?

Anonymous said...

Nunca podré olvidar sus mentiras cuando me dijo que no tenia nada

No me dio la OPCION de poder elegir
estar con él
o a solas conmigo

Escribo mi libro said...

Leerte me hace crecer

Isidoro Arias Valcárcel said...

En el calor del verano es un placer leer la frescura de tus letras, el descaro con el que nos lanzas a bocajarro las gotas de agua que son tus palabras en mi piel abrasada.
Muchos besos amiga

alattkeva es "Ranita Azul" said...

Porfa, desinhibida criatura, has puesto a esta vetusta mujer septuagenaria, colorada... de la risa... Jajajaja!
¡Y todavía falta verano!

Tracy said...

Aprovecha que ya mismo estamos en invierno.

Sneyder C. said...

La mente crea a veces un universo único, otras laberintos donde es difícil de salir….solo queda buscar la salida y tener la fuerza para encontrar el camino.

Un escrito claro y conciso.


Un cálido abrazo