Vistas del blog

Ser libre es...



  Estoy contenta con la libertad  que siento en mi hablar, en mis clases, en mi pensar.  Soy ante todo mujer sin números, en mi vestir cuando camino corriendo mis sueños, o cuando dibujo lo que quiero en mi mente que no tiene límites .  Y veo  a las más jóvenes acostándose con el mundo sin estima por ellas,  porque quieren ser como los hombres...  Y si bien tengo momentos de locuras, o de querer ponerme grasa en las arrugas,  la paso  riéndome con los días, o si hay lluvia, las lágrimas del cielo pueden mojarme.  O mojarme a solas o con él ...  "Sin límites y sin joder a nadie.

164 comments:

Recomenzar said...

Ellas quieren ser como los hombres.
Sin saber que ser mujer es grandioso...
Porque damos vida a la vida ...
Ser libre va más alla de las infidelidades
de tener sexo con el mundo....

Ser libre es ser uno misma
sin miedos a lo que te digan
creyendo en uno mismo
sin envidios o venganzas
Sin joder a nadie

Edgardo Martín said...

Una mujere es libre cuando puede decir:

Nunca he llorado por un hombre.
Por idiotas sí
pero por un hombre,
jamás.

Buena entrada como siempre que nos dejas pensando, en tu pensar-

SEXO A DIARIO said...

Mi único momento de debilidad será cuando tenga las uñas pintadas. Y es que no soy la fragilita, la débil, la cojudita… Si me caigo, me acomodo los tacos y me levanto. Siempre daré la cara, porque yo no me escondo, yo afronto. Jamás aguantaré injusticias, menos de algún cojudo machista. Yo soy mujer que cuestiona, no soy borrega que se contenta con respuestas tontas. Jamás permitiré que nadie me corte las alas, menos por no tener huevos, para eso tengo un par de ovarios bien puestos!!! Yo no me dejo, no retrocedo, cuando no me gusta… peleo. No se me ocurre rendirme. Y es que no tengo por qué aguantar… carajo yo nací para disfrutar!!! A punta de taco aguja yo se guerrear!!!
Me gusta tu atrevimiento cuando esribes

Un poco de todo said...

"Es libre quien puede hacer siempre
lo que quiere sin ser impedido por ninguna coacción
exterior y que goza por tanto de plena independencia"

Mucha said...

“Los seres humanos no nacen para siempre el día
que sus madres los alumbran: la vida los obliga a
parirse a sí mismos una y otra vez, a modelarse,
a transformarse, a interrogarse (a veces sin
respuesta) a preguntarse para qué diablos han
llegado a la tierra y qué deben hacer en ella.”

Gabriel García Márquez

Patricia said...

Celebro tu alegria y libertad...sigue asi de linda y feliz que la vida es hermosa en cada subida, bajada y momento...
Besos, feliz dia!!

Amapola Azzul said...

Sí. Eso es ser libre. Besos.

Anonymous said...

Profundas, certeras y libres como el viento son tus letras, y el final no puede decirlo mas claro y alto.
siempre que no se j... a nadie, que cada cual disfrute su momento.
Mi querida amiga te admiro.
Un abrazo.
Ambar

Carmen Silza said...

Hacer lo que se quiera sin dañar a nadie, no está prohibido, solo nos lo prohibimos nosotros mismos... somos nosotros los que nos ponemos las barreras.
Me quedo con el final, que habla en libertad, que cada cual haga lo que quiera sin fastidiar.Me encanta tu expresión la forma de decir las cosas, sin tapujos con libertad.
Besos Recomenzar.

carlos perrotti said...

Ser libre es ni siquiera estar encerrado en "tu" concepto de libertad. Es ejercer tu derecho y obligación de ser vos mismo (como diría Thoreau) si no quién va a serlo? Ser libre es antes que nada ser... y después también.

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Cuan grande es sentir como sientes, Mucha…, una libertad que nace en ti, cual amapola roja en el campo de primavera, entre los trigales verdes que la cercan, un gran paso, una belleza, que a la luz de la tarde toda la hermosura deja…
Un abrazo

llorenç Gimenez said...

Hola MuCha.. Últimamente te encuentro a faltar un poco, o es que estas muy ocupada, o las musas no te inspiran lo suficiente.. Yo creo que es que te gusta hacerte esperar y desear.. Pero al fin apareciste, y que bueno que lo hiciste, como siempre haciéndonos pensar, pensar en si la igualdad entre hombres y mujeres ha de ser lo mismo, o cada uno es igual pero diferente..
Aunque tengas momentos de locura, no te pongas grasas en las arrugas, la arruga es bella, pero sobre todo lo es quien la lleva con dignidad y feminidad..
Un abrazo desde el otro lado del mundo, pero aun asi, es el mismo mundo..

Buscador said...

Ser libre es sentir la felicidad con lo que haces o lo que piensas. No es un arrebato, es tan solo estar de acuerdo con tu corazón y ser consecuente...Ser libre amiga mía es algo sencillo, tan sencillo, que muchas veces pasa inadvertido...

Hoy te doy un beso.

Hada Saltarina said...

"Ser libre es ser uno misma" ¡Qué excelente definición!

Abrazos

Ester said...

Nunca he querido ser hombre, no voy a bajar un peldaño para ponerme a su altura. siempre he sido libre y siempre he vivido como he querido, justo hasta ese punto en el que empieza la libertad del de enfrente. Un abrazo

Rafael said...

Bonita libertad.
Un abrazo.

Arantza G. said...

Ser libre, no poner cadenas a la mente y no joder a nadie.
Un diez, Mucha
Besos

Carmela said...

Ser libre es equivocarse una sola, escoger el camino que quiere, sentirse plena y gustarse, admitir lo que no puede hacer, amar con el corazón, quererse, querer, creerse, creer, ....
Me gusta tu libertad.
Un abrazo.

Alfredo Ramírez Vega said...

Maravillosas verdades como puños, escritas y recitadas con una dulce fuerza, o con una fuerte dulzura, como prefieras.

Mis más sincera enhorabuena.

Saludos.

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Chaly Vera said...

Ser libre es ser uno mismo, sin ataduras de ningún tipo.

Besos

Anonymous said...

La libertad del ser humano solo está en tu mente
Tu voz me descuajeringa todo

jorge luis said...

un poema chocante, directo interesante por demás

María José Collado said...

Ser libre tiene ventajas y desventajas, si de verdad quieres ser libre olvídate de aquello que no encaja con tu horizonte y sigue adelante. La libertad tiene olor a vuelo, a aroma suspendido y tierra húmeda.

DRACO said...

lo importante es hacer las cosas con convicción, sin prejuicios y en total libertad.

un beso.

Castigadora said...

Es importante valorar quien somos, y de donde hemos llegado. Las mujeres pelearon mucho para estar donde están y ahora quieren enmendar una plana de la peor manera. La libertad no es lo que se está pretendiendo, aun así, para atrás ni para coger impulso

Un saludo

trimbolera said...

Esa libertad está dentro de una misma.

censurasigloXXI said...

Lo único que entiendo como concepto de libertad es el "sin joder a nadie". Es ser como uno es podría realmente amargar la existencia de muchos, si aplicamos este lema de ser como uno es a determinados entes, porque ni personas son sino bípedos sin escrúpulos, solamente vemos reflejado al mundo tal y como lo vivimos hoy día, con esa libertad mal interpretada. Vamos a ponernos kantianos y a recordar su Imperativo categórico:

«Obra sólo según aquella máxima por la cual puedas querer que al mismo tiempo se convierta en ley universal. Obra como si la máxima de tu acción pudiera convertirse por tu voluntad en una ley universal de la naturaleza»

Beso, compi.

Mona said...

La libertad es un derecho natural de la persona, sin importar la edad, sexo o cualquier otra diferencia de cualquier índole.
Gracias a la libertad podemos realizar aspiraciones: un mejor nivel de vida, formar a los hijos para que aprendan a tomar mejores descisiones, buscar un lugar adecuado para vivir, participar de manera activa en beneficio de la sociedad, llevar una vida congruente con la moral y la ética en todo el quehacer profesional, buscar una educación de calidad... pero estos son los efectos de la libertad, no la libertad misma.

La libertad puede entenderse como la capacidad de elegir entre el bien y el mal responsablemente.

Esta responsabilidad implica conocer lo bueno o malo de las cosas y proceder de acuerdo con nuestra conciencia, de otra manera, se reduce el concepto a una mera expresión de un impulso o del instinto.

Toda decisión se enfrenta a la consideración de lo bueno y lo malo, del beneficio o el perjuicio de una acción. Si no se realiza este juicio se puede incurrir con facilidad en un error pues se hace un uso irresponsable de la libertad.
Al igual que en otros aspectos de nuestra vida, el abuso se convierte en un actuar conforme a nuestros impulsos, sin reconocer barreras, límites, moral o ética, es decir, se convierte en libertinaje.

El mal uso o abuso de este derecho, simpre tendrá repercusiones en nuestros semejantes. Es inconcebible pensar que nuestro poceder es independiente y único, no podemos obrar como si fuéramos los únicos en el mundo o imponer sin ton ni son normas a las cuales deben sujetarse los que nos rodean; si por alguna razón alguien con autoridad o poder de cualquier índole afecta abusando "libremente" en perjuicio del prójimo, está olvidando las bases y principios que le han otorgado esas capacidades para el servicio, bienestar y desarrollo de los demás

La Libertad no se construye.
tu voz es un todo de emociones bellas
eres una nujer de gran inteligencia
abrazos

T.S. said...

Felicitaciones por lo atactivo de tu blog con palabras e imagenes que te muestran como una mujer fuerte que sabe lo que quiere

Libertad sexual quiere decir que una mujer es la única y absoluta dueña de su propio cuerpo y puede hacer con él lo que quiera no sólo entregarlo o compartirlo a voluntad sino y fundamentalmente decidir tener o no tener hijos y, en caso de querer tenerlos, elegir con quien los quiere tener, cuantos quiere tener y en qué momento los quiere tener. Ese es uno de los derechos fundamentales que reclaman las mujeres de todo el mundo, y así tendrían que entenderlo todos los líderes políticos y religiosos que creyeran en la igualdad, tal como preconiza la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En este derecho de la libertad sexual se incluye la capacidad de la mujer de interrumpir su embarazo, siempre que no atente a su salud, y la de poder tomar anticonceptivos de su elección y por supuesto la píldora del día después para evitar un embarazo. Tal vez no nos damos cuenta ni los hombres civilizados que tan pocas veces protestan cuando se trata de reivindicar esos derechos como tantas mujeres que creen a pies juntillas lo que piensan y defienden otro hombres que son los que promulgan leyes sociales

beso

Anonymous said...

Los hombres se sienten tremendamente atraídos por las mujeres que irradian seguridad y esa atracción se debe más a su carisma que a su aspecto físico.

Anonymous said...

¡MUJER: LA INTEGRIDAD TE HACE LIBRE!

Recomenzar said...

"Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil".
La mujer fácil se acuesta con cualquiera
la mujer libre se libera

Nino said...

Buenos días, Mucha:

Hoy poco puedo escribirte, pues el dolor de cabeza me impide estar frente a la pantalla por mucho tiempo.
Simplemente quería saludarte.
Un abrazo, Mucha.

Voces del cerro aislado said...

Gracias por tus palabras. Un placer encontrar tus letras y poder seguirte.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

Reitero por bonita y por mujer ,más , mucho más por mujer,Ser fiel a las propias convicciones . solo hay que tener presente una cosa , que los momentos y las personas sean las adecuadas para no hacer ni hacernos daño tanto en nuestra forma de decir como en la de hacer.
Me gusta la forma consecuente con la dices y no callas
Besos
André

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Ser libre para amar sin ataduras a nada ni a nadie, ser libre para decir no cuando te obliguen a decir que si, nunca doblegarse ante nadie sea hombre o mujer.
Las jóvenes se creen que por joder con todo el mundo son más libres, creo yo que es un error pero tienen que ser ellas precisamente quienes se den cuenta, y no el resto quien quiera convencerlas.
Una reflexión interesante Mucha.
Besos
Puri

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Nada sé said...


No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.
Desde hace algunos años cambié (Una mentira de otro) me hizo cambiar
Añoro la primera vez de todo-
Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago
y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea,
necesito esa sensación a la cual soy adicta.

Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo.

No será que las relaciones deberían de durar hasta que "eso" se acaba?
creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado

No creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mí misma

No creo en la religión, pero sí creo en Dios
Hoy
me cuesta
creer en los hombres ...
Creo en mi
Si digo siempre la verdad dependerá del que la escuche
Soy sincera y si lastimo puedo pedir perdón.
Soy otra mujer la de hoy ya que tengo que enfrentarme a mi misma a diario
No pido amor sino lealtad total del hombre que esté conmigo Y muy pocos saben darla

Admiro la sinceridad sin flirteos de un hombre
admiro una buena erección
admiro a la gente inteligente

Elda said...

Es que tú vales mucho, solo con la personalidad que muestras por tus escritos se adivina que eres una mujer con mucha personalidad (no me gusta repetirme, pero creo que ya te lo he dicho, jajaja).
Un placer poder leerte.
Un abrazo bella dama.

Un poco de todo said...

Me gustan las mujeres que saben lo que quieren

Recomenzar said...

ripley G

fotosderipley@gmail.com

El murió hace un mes
Un gran artista con el cual me comuniqué varias veces a traves de mi email
Amaba el arte
y la vida
Hoy no está más entre nosotros
Tenía una enfermedad que lo iba matando dia a dia
Dejemos de boludear con la vida y vivimos de acuerdo a nosotros

Victoria said...

Asi es libertad pero sin molestar a los demás,,estoy de acuerdo en todo lo escrito

Abrazos Victoria

sexo a diario said...

Tina Fey, la actriz y cómica norteamericana, define a la perfección la paradoja estética de nuestros tiempos en su libro ‘Bossy Pants’:
“Ahora se espera que una chica tenga los ojos azules de una caucásica, los voluminosos labios de una hispana, la clásica nariz de botón, la piel lampiña de una asiática con el bronceado de una californiana, el culo de una bailarina jamaicana, las piernas larguísimas de una sueca, los pies diminutos de una japonesa, el abdomen de una lesbiana dueña de gimnasio, las caderas de un niño de nueve años, los brazos de Michelle Obama y la tetas de una muñeca de plástico. La persona que más se acerca a conseguir ese look es Kim Kardashian, quien, como todos sabemos, fue creada en un laboratorio por científicos rusos para sabotear a nuestros atletas”.

UN APLAUSO MUJER
POR TUS TEXTOS

Anonymous said...

Mucha:
Casi sin excepciones cada momento encierra elementos maravillosos de los que podemos disfrutar… aunque sólo sea durante los breves instantes en que seamos capaces de sostener nuestra atención y apreciar lo bueno a nuestro alrededor.

En la medida que aprendamos a regalarnos el placer de disfrutar de quiénes somos
y de las cosas que sí tenemos,
seguramente que aprenderemos a valorarnos
y a querernos tal como somos,
en la comprensión que no importa que no podamos cambiar muchas cosas de nosotros mismos o de nuestra realidad, porque aún así somos perfectamente capaces de ser felices, es decir, de vivir con alegría, plenitud y paz.

Dorotea Hyde said...

A veces, para ser libres seguimos lo establecido por grupos supuestamente rupturistas que nos alejan de lo que somos realmente. La libertad es siempre ser uno mismo.

Besos

Rafa Jinquer said...

Cuando abren la boca, las mujeres, y dejan salir un agua que es mar de todos los ríos, y nos moja, entendemos que hay un contínuo parto en la naturaleza,
para hacer ser, lo que en el momento deseemos.

saludos

Lola Barea said...

Uno de los tesoros mas apreciado del ser humano es la libertad, así que, a cuidarlo y que nada ni nadie se la quite, pues, le pertenece.

Buena entrada querida RECOMENZAR, muy buena.

Un fuerte abrazo, amiga. Feliz fin de semana.

Lola.

lunaroja said...

mujeres atemporales, eso, se adquiere justamente con los años,aunque parezca un contrasentido..cuando por fin dejamos de luchar contra la rigidez de una sociedad que fomenta esos corsés..
sos un lujo de mujer!
besos!

Enamorana said...

esos momentos de auto odio como llegan se van cuando aprendes a entender lo hermoso y util que es tu cuerpo

un beso!

Nada sé said...

Ser libre es sentirte bien contigo misma y el mundo que te rodea

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Libres de prejuicios y perjudicios hará que nuestras alas se abran y empezemos a volar con gran alería.
Para finalmente llegar únicamente a Ser...


Un Abrazo.




Goriot said...

Todo muy bien. Eres excepcional. Me gusta leer tu blog. Un saludo cordial desde Espeña. Goriot.

Recomenzar said...

Y SIN JODER A NADIE RECOMENZAR

MARIO said...

Tu ya eres lo que esperas ser
buscando lo que buscas,
sea lo que sea lo que busques,
o dónde lo estés buscando.
Solo se trata de darse cuenta de ello;
ese es el único logro posible,
porque lo que somos
ya lo somos desde siempre
y para tu sorpresa comprobarás
que eso que somos no es nada.
Tan sencillo es, que nuestro complicado
intelecto no lo puede ni concebir,
por eso hay que vivirlo al margen
de sus conceptos e ideas,
de sus razonamientos y construcciones,
al margen de quienes creemos haber sido,
somos y seremos...
Así, el único truco realmente efectivo,
es rendirse, abandonar y soltar.

MARIO

Marijose said...

Muy bien expresado el significado de la libertad para la mujer, yo algunas veces pienso que algunas mujeres entendieron mal la igualdad, porque no somos iguales. Algunas mujeres entienden la igualdad como sinónimo de tratar de imitar a los hombres en algunos aspectos. Y la libertad para cualquier mujer es llegar a ser la mejor versión de una misma.
Un abrazo, y como siempre un placer leerte

CARLOS said...

esto no va con tu maravilloso blog pero necesito hablar de lo que me pasa
Pido perdon ya que mi tópico es diferente

MUHA Y BLOGGERS:
me siento un fracaso con las mujeres llevo ya 5 meses de no ver a mi ex de no tener nada con nadie y no tener sexo con nadie y aparte de eso ya mi ex lleva 2 meses con el tipo y esta feliz, mientras yo llevo una vida triste y sin ganas de nada vivir por vivir estoy destrozado, he vivido una vida llena de desgracias por las mujeres siempre soy el bueno de la película siempre estoy lleno de ira y siempre me comparo con mi ex, no quiero mas esto cada vez veo que la parte emocional es muy importante, el resto viene solo, emocionalmente estoy destrozado mientras ella esta feliz yo sufro por mi soledad y soltería por circunstancias por las malditas circunstancias de la vida el destino y de dios si es que existe, en donde estas dios!!!!!! siempre te hablo te grito para que me ayudes y no lo haces no me escuchas siempre es lo mismo la amo y es muy difícil estar sin ella el amor no es para mi solo me queda vivir porque tengo y no porque quiera en realidad ojalá me vaya rápido porque es lo que quiero no aguanto mas este dolor no quiero mas que me digan palabras de superación personal ni nada de auto ayudas, el dicho es cierto mi dios le da pan al que no tiene dientes, siempre me dicen tienes salud dinero y vida, el amor donde esta, en donde donde queda eso que anhelo, este vino amargo me esta consumiendo, su pudiera dar mi vida para que otra la persona la pueda agarrar lo aria porque ya no quiero esto, quiero amar y ser amado y por las malditas circunstancia la vida y el de arriba no se logra, siempre es ya vendrá la que es es solo de paciencia tolerancia ya no aguanto mas, bien por ella que es feliz y yo????!!!!!!!! Si pudiera regalaría mi vida a otra persona lo haria
gracias al que me lee.

Recomenzar said...

Mi blog esta abierto a lo que a cada uno de uds les parezca
No es mi tópico pero quizás alguien te lea y te pueda ayudar
Escribir calma el alma
y ayuda a que te sientas mejor
Todos pueden escribir de lo que quieran
siempre y cuanto
no haya vulgaridad
u ofensas ...
suerte

Ino said...

Pasamos por etapas que vamos cerrando querida Mucha
modelos imitadores de modelos
mujeres devora-hombres
seductoras sin estimar nuestra esencia
ser lo que no vemos tras el cristal de la consciencia
cerrar ciclos y darnos cuenta que lo primordial
es amarnos , el resto viene si ha de venir rodado


Kasioles said...

Así se habla, así se siente y así se vive.
Tú, mujer, que llevas como bandera el amor a la vida y defiendes la libertad y la entereza...
Hablas y dices, me encanta que no tengas barreras, sería inútil expresar lo que no sentimos, nos engañaríamos a nosotras mismas.
No cambies, amiga mía, eres mujer y, además, también bella.
Cariños en el corazón.
Kasioles

J.R.Infante said...

Sobre todo sin joder a nadie, Mucha, ahí está la clave de la libertad. Es una linea tan sutil que cuesta mantener el equilibrio sobre ella. Preciosos pensamientos los tuyos.- Besos

Anonymous said...

SER LIBRE ES TERMINAR EN EL MAR DE TU GARGANTA

Mi nombre es Mucha said...

Y asi vamos aprendiendo del otro
" ser libre es solo una opinión"
Las de ustedes me dan alas al cuerpo
ya que sin conocerlos
y no jodernos
las vidas ...
ponemos por escrito
nuestra acción .
Gracias a la vida porque a diario aprendo
No me conocía
me conozco hoy
soy mujer
fui madre
solo mujer hoy en día ...
brindemos por la vida
y por
el amor

Edgardo Martín said...

Ser libre va mas allá del pensamiento
Es no joder a nadie ni siquiera con el pensamiento.
Ser libre es ser sincero con el otro.
Ser libre es no castigar al otro
Ser libre es un don de alguien bueno
ser libre es analizarse uno
No analizar al otro
ser libre es NO juzgar lo que no entendemos
y para poder juzgar
debemos estar libre de pecados con el otro
el resto es mierda para las fotos

Meulen said...

Pues
vivir la vida ni más ni menos...
y en ella estar complacida d e lo que se ha logrado

y sobretodo d e lo que somos.

Lola said...

No necesito ser como los hombres para ser libre, soy mujer moderna pero no quiero ser de otra manera, me gusta mi ropa de mujer, mi pelo y mi maquillaje, y desde luego sentir el amor a solas o achampañada, soy feliz con mi mundo, que nadie me hable de cambiar mi vida. Un placer leerte amiga. Un beso.

JON FOSSE said...

Te entiendo Para mi escribir es como rezar
Maravilloso texto

T.S. said...

El karma muchas veces es el opio de los cobardes, de los miedosos, de los que no saben poner a los demás en su sitio, de los que no saben hacerse respetar, excusándose con que "una fuerza superior" hará ese trabajo por ellos.

No se sabe si se creen semejante Everest de pus y mierda, o si quieren creerlo para sentirse mejor por ser cobardes, pero la verdad es que tampoco vale la pena analizarlo...

El karma es la versión hippie, "new age" del viejo invento bíblico que intenta instaurar un orden mundial diciendo que, si eres buen tipo, vas a ir al cielo.

El karma es la versión "novedosa" de esa misma idea, (que a decir verdad no tiene nada de novedosa, ni nada de verdadera)... el que a un hombre se le haya ocurrido semejante estupidez hace dos, tres o cuatro mil años no le da ningún sello de garantía, sabiduría milenaria ni misticismo: en esa época la gente creía que las lluvias eran ocasionadas por un dios y que la Tierra era el centro del Universo.

Tu topico genial
Ser uno mismo sin pasar las mierda a otros es el no karma de la vida

ოᕱᏒᎥꂅ said...

pienso igual que tú.... hay que ser libres, hay que tener ese toque de la individualidad... pero sin fastidiar a nadie, a costa de un@ mism@....
te dejo besos ya cargados de calor....

Isabel Rescalvo said...

Sinceramente, nunca quise ser un hombre, aunque ellos parezcan que tienen el poder, nosotras somos libres para poder tenerlo también, pese a todos los obstáculos. Y no sólo eso, sino libres para formar nuestro camino, pensar, decir no, decir si...¡¡libres para amar!! Besitos.

Mi nombre es Mucha said...

Un aplauso por la libertad femenina

UN HOMBRE NORMAL said...

Introduzco este tema en el foro porque leyendo algunos post he llegado a la conclusión que se está convirtiendo en un sinónimo de mujer fácil. Liberal y libre como los taxis

No, en serio!
He tenido la suerte de conocer a varias mujeres liberales de verdad y no se ajustan a este esquema.
Para mi una mujer no es una mujer "que se deja", en mi opinión se comporta así:

1. Propone. No espera a que alguien le proponga.
2. Decide, siempre contando con la otra persona, cuando, cómo, qué se va a hacer y con quien tiene intercambios eróticos.
3. Cuando establece una relación sentimental establece, de acuerdo con la o las otras personas, los límites, los derechos y las obligaciones. Desde el respeto, la compresión y, sobre todo, el diálogo.

Esta es claro mi opinión, puede haber otras. Me gustaría conocerlas.


Eres una GRAN escritora bella.Sin lugar a dudas

Recomenzar said...

Me alegra que el blog y los maravillosos participantes te destapen sentimientos

Recomenzar said...

Me siento contenta
Cada imagen que pongo
es
lo que quizás no sienta
O sienta y no lo escribo
Estoy feliz conmigo

Tania (Sevilla desde La Giralda) said...

Hola,

no sé si alguna vez te has leído un tocho de Derecho Administrativo de García de Enterría. Tu definición de libertad es la misma que da él. Y es la misma que siento yo.

Sobre las mujeres que quieren ser hombres, creo que se equivocan en la forma. Los hombres por lo general tienen una autoestima muy buena. No puedo decir más que cada uno elige la forma en que quiere vivir la vida, aunque esa forma no sea la correcta.

Saludos.

BARDO said...

Me gusta tu libertad
No hay nada oscuro en tus textos
La claridad emocional que tienes cuando escribes asombra. Das respuestas que no esperamos
A eso yo lo llamo libertad personal.
Brillante to idea que el cuerpo es lo mas sagrado que tenemos, y los que los vende por un momento,
de experiencia
nada valen por hacer
el mal uso de su cuerpo
Recuerda que nuestros hijos serán
tal cual nosotros fuimos.
Es como el crédito en tu vida.
Si no pagas tus deudas todo será mas caro
felicitaciones

Mi nombre es Mucha said...

Tania
Bardo
Gracias.

mi cuerpo siempre fue de uno
Jamás necesite emborracharme de sexo
y no me importaron las experiencias
de un momento
Ya que lo tuve todo
solo en
Un
Hombre

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

¿De que valen las experiencias sexuales?

Si la tiene más grande
mas gorda
mas corta
mas larga ?

Si son dos o uno
o son dos mujeres
o es sola ella masturbándose
o son tres en un baile??/?
¿De que valen las experiencias de la carne?

Al final lo que prevalece
es como ese sexual hombre es
fuera de las sabanas
fuera del sexo
fuera de la cama
en tu vida diaria ...

Dorotea Hyde said...

No sé qué me gusta más, si el texto principal, o los poemas que nos vas regalando comentario a comentario :D. MUACS

Mara said...

RECOMENZAR said...
Ellas quieren ser como los hombres.
Sin saber que ser mujer es grandioso...
Porque damos vida a la vida ...
Ser libre va más alla de las infidelidades
de tener sexo con el mundo....

Ser libre es ser uno misma
sin miedos a lo que te digan
creyendo en uno mismo
sin envidios o venganzas
Sin joder a nadie

¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS...!!!

Mi nombre es Mucha said...

Gracias chicas
Ahora de vieja me he dado cuenta lo que hace 13 años atrás no sabía
besos mil a todas

carmen estany said...

En primer lugar quiero darte las gracias por el amable comentario que has dejado en mi humilde blog.
Tu escrito es propio de una mujer que dice lo que piensa sin importarle lo que digan los demás.La libertad es lo mas preciado que puede tener un ser humano;la libertad,no el libertinaje, pues éste traspasa el limite del respeto debido a los demás,como tu muy bien dices.
Me alegra conocerte y recibe un abrazo

Tomás B said...

El hacer uso de nuestra libertad y respetar la de los otros seria una gran conquista.

Saludos.

Ino said...

Vengo a dejarte un beso al vuelo, brinca,salta, que ni el sol te alcanza

Ángeles said...

La verdadera libertad es hacer lo que desea nuestra alma sin joder a nadie, por eso el primer paso para se libre, es tener respeto hacia todo y hacia todos.

Un abrazo.
Ángeles

Mi nombre es Mucha said...

Angeles"
No es fácil en un mundo donde todos quieren tomar ventajas
y nadie se calienta por nadie.Donde los viejos se tornan invisibles
No existe el respeto por el otro ni siquiera a veces por uno mismo

Claudia Patricia Arbeláez Henao said...

Me encanta este sentir femenino. Felicidades.

Recomenzar said...

mi sentir femenino desapareció hoy por momentos
trato de recobrarme caminando en mi intento
de poder ser mejor conmigo
y mis momentos

CRISTINA said...

La libertad es el tesoro más preciado que tiene el ser humano. Nuestra es la responsabilidad de respetarla, disfrutarla e impedir que nadie nos la robe. Todos tenemos derecho a conservarla mantenerla y cuidarla.
Un cálido abrazo.

Gumer Paz said...

Yo nací en jaula, criado con censuras y educado con inciensos. Alguien tuvo que morir para conocer la libertad. Desde entonces dejé de joder. Me gustaría tener los momentos de locura que tu tienes.
Me ha gustado mucho tu entrada, Mucha!
Un beso

Recomenzar said...

gracias por los elogios gracias ellos me siento supermujer

CHELSEA said...

nOSOTRAS LAS JOVENES CREEMOS QUE ACOSTARNOS CON EL MUNDO ES LIBERTAD .pERO YO HAGO LO QUE ME ENSEñARON.gRACIAS POR COMPARTIR

Nada sé said...

No es cuestión de ser jóvenes
Es cuestión de ser sabias

Anonymous said...

En la medida que seamos capaces de luchar por nuestros sueños seremos capaces de dar lo mejor de nosotras a quienes queremos, por eso necesitamos seguir a nuestro corazón. Muchas mujeres gastan demasiado tiempo tratando de hacer felices a los demás y dejan de lado todo lo que realmente ellas desean. Si a este tipo de personas los sorprendes y le preguntas de repente

“¿qué quieres hacer tú?”

Se quedan pensativas divagando sin poder dar una respuesta.
Estas personas terminan siendo unas frustradas, amargadas, inconformes con su vida, con su “destino”.
Todas necesitamos tener nuestros propios sueños, nuestra propia visión y luchar por ella.
No podemos olvidar que seguridad es una forma de pensar, una actitud y un sentimiento donde no importa el reto que enfrentes, tienes que confiar en que podrás manejarlo. Lo único que elevará tu confianza es ¡actuar! Insisto en esto porque conozco a muchas que saben lo que desean, pero están esperando a tener la certeza de poder lograrlo para entonces empezar
Tu blog nos abre la mente hacia lo que nunca pensamos Nos haces pensar en lo que no nos atrevemos a pensar

HEMBRA QUE SE RESPETA said...

¿Por qué por ser mujer no puedo chupar igual que un hombre?

¿Por qué no puedo agarrarme a cuanto chico se me presente?

Obvio que somos quienes disponemos, pero que pasa si me da la gana de proponer hacerle sexo oral a un hombre en su carro, es decir, ¿las mujeres no nos excitamos?

¿Tenemos que reprimirnos para ser más mujeres?

¿Por qué si una mujer tiene sexo con un hombre es porque él quiso?

Les cuento chicas que ustedes también tienen genitales, ¡es momento de usarlos!

Gracias Mucha
Por Atreverte y dejarnos atrever.
Por ser tú misma
en un mundo de engaño donde pocos muestran la cara

Mucha said...

No tenemos que reprimirnos para ser mujeres
Mi opinion es:
La libertad no es sobre el sexo .
La libertad es sobre las emociones del ser humano
El sexo es cuestión de ganas
ante un hombre que nos resulte atractivo

las emociones son el alma
el sentir de esa mujer
ante todas las situaciones de la vida
Las emociones hacen a un ser humano
el sexo lo tienen también Los animales

Libertad es el dialogo que estamos teniendo ambas
sin criticarnos
ni juzgarnos

Isidoro said...

Transmites como nadie con las palabras. Precisamente con ellas nos llega esa libertad, esa frescura, esas gotas de lluvia que nos mojan el rostro, esa humedad que nos hace sentir vivos, solos o acompañados, qué más da, la cuestión, como dices, es no joder a nadie y que no nos jodan

Un placer leerte Mucha

Besos

U-topia said...

Nada aprecio más que la libertad, así que aplaudo tus palabras.
Me alegra que H. Clinton sea candidata.

Recomenzar said...

H Clinton va a cumplir 70
Y será la presidente de este pais maravilloso.

Adelante mujeres
No tengan edad
solo ganas
para vivir
para volverse a enamorar
para que les guste alguien al pasar

para enloquecerse una noche nadando bajo el sol
Brindemos
Por las mujeres con ganas de vivir ...Por las persistentes ...Por las invisibles a los ojos de la vida.
Por las abuelas que pueden ser presidente .
Por la unión de las razas y los dialectos ,
Brindemos por nosotros que sin conocernos nos abrimos de alma juntando palabras .
Brindemos por la honradez por el pan que comemos
Y yo hoy le doy gracias a la vida nuevamente

Raúl said...

Enhorabuena. Ser -sentirse- libre, es el mejor de los triunfos.

Daphnelaluna said...

Para encontrarse hay que perderse, pero jamás lo habían descrito tan bien.
Aiiinns!! me ha tocado la fibra sensible este post!! La verdad es que siempre he dicho que todos somos unos borregos (donde yo un poquito me incluyo, pero pienso que solo un poquito) pero después a la hora de decidir estamos tan acostumbrados a seguir al rebaño que hasta te sientes rara.

Gracias por todo, una se queda más tranquila al saber que no está sola :)

Besos guapísima y gracias.

Recomenzar said...

Daphnelaluna
Gracias por compartir
locuras de momentos
Momentos de locuras ...
Escribirlos nos hace bien...
Y mirando el pasado
aprendemos lo que fuimos
y lo que somos.
Si me hubiera leido hace 20 años
Hubiera pensado ....
¿quie es esa loca vieja
que se viste
escribe
y actúa libremente
sin edad
creciendo a diario?

Daphnelaluna said...

Te aseguro RECOMENZAR que desde el momento en que te leí, y no he llegado a los 30,jamás pensé ¿quien es esa loca vieja que se viste, escribe y actúa libremente sin edad creciendo a diario?
Siempre pensé en ti, como esa mujer valiente, libre, que es capaz de vivir como quiere y decir las cosas como son... sin tabúes, sin hipocresías sin miedos en total libertad.

Ole por ti.

Nino said...

Buenas tardes, Mucha:
En mi sentir, que confío en que sea en parte también el tuyo, ser libre es atreverse a vivir.
Intentar ser lo que queremos y no lo que se espera de nosotros, suele llevar como penitencia un vía crucis de soledad en el que cargas con la cruz de ser penitenciado por buscar conocerte sin que por ello quieras desconocer a los demás.
Ese mimetismo al que nos fuerza la sociedad es cada vez más vulgar en su soez intento de privarnos de nuestra identidad. Ahí están esas jóvenes despersonalizadas que tan bien describes en su querer ser ordinarias como los hombres.
Por suerte leerte es encontrase algo extraordinario, Mucha.
Gracias.

chusa said...

Joder a alguien no tiene nada que ver con el sexo de la persona. Hay hombres y mujeres jodidos y fastidiosos, falsos como patacones. Yo quiero ser lo que soy, me siento como un gato, independiente, a veces mimosa, pero no me gusta nada la falsedad sea de quien sea, amo ser natural y vivir mi vida en paz con la conciencia. Y el sexo solo con amor, hay que ver que antigua soy...
un beso Mucha, tù tienes personalidad a raudales y eso adoro de ti

Recomenzar said...

NINO:
Libre es atreverse a decir lo que se siente
sin lastimar al otro
y se te llaman loca seguir siendo vos.
Uno debe de obedecer cuando va al dentista o al médico
lo que ellos dicen sin saber que muchas veces nosotros sabemos más
Me siento libre y veo que me tildan de chiflada
Sonrío ya que hago lo que me viene en ganas.
Pero mi cuerpo es el templo de mi meditacion

Beatriz Martín said...

Me siento identificada contigo que bello texto profundo sin límites y en libertad, hermoso!!, me alegró escucharte un abrazo amiga desde mi brillo del mar

Ann said...

Muy bonito post

sarsillo said...

While he may not ever hurt people, the way he deals with anger/frustration is a common precursor to physical abuse. I would sit down with him in a safe place, and tell him how you feel when he gets angry like that. Ask him to go to therapy and seek help with his anger because what he's doing is not healthy. A well adjusted adult does not need to hit things every time they're upset about something.

Recomenzar said...

Sentirse joven sin edad lo recalco a diario y aunque el mundo del trabajo esta abierto a los jóvenes los que ocuparon la presidencia de este pais no lo fueron
Ronald Reagan (1980) 69
William Harrison (1840) 67
Harry S. Truman (1948) 64
George HW Bush (1988) 64
Zachary Taylor (1848) 63
H. Clinton esta en los 69
Lo mismo que Trump Y Sanders en los 74
Cuando miro a mi pais
y veo que si uno tiene mas de 50
no existe
Y aquí viene la palabra que odio ...
SE VUELVE INVISIBLE
y nosotras lo aceptamos en vez de luchar con la inteligencia que tenemos, mas la sabiduría que la vida si fue posible
Nos ha dado

Se vuelve invisible

Noa said...

Ojalá fuésemos libres.

Un beso,

Noa

Mucha said...

NOA:
Es super fácil
te
lo
propones
y
ya
está
depende de vos, de nadie mas que vos.

Kasioles said...

Agradezco tus palabras de cariño que siempre dejas en mi espacio.
Hasta mi regreso, quiero dejarte un fuerte abrazo lleno cariños.
kasioles

alfonso said...


Me admira tu forma de entender la vida. De verdad.

Un saludo

· LMA · & · CR ·

Recomenzar said...

ñOCO Le bOLo
GRACIAS GUAPO !

Doris Dolly said...

Mucha .. es tan lindo lo que dicessss, le pones
condimento a mi vida !!
Recibe un fuerte beso desde Argentina.







Conchi said...

Hola Recomenzar, paso a saludarte y espero que estés bien. He estado unas semanas ausente, pero todo se acaba y de nuevo comienzo a disfrutar de vuestras publicaciones.

Un abrazo.

Un poco de todo said...

Cierro mi blog
el verano me espera

hanna said...

Me gusta tu sentido de la vida, es vivirla libre e intensa . Eres grandiosa mujer,, besos

Birgitta said...

Thanks for your visit. Interesting blog you have.

Mi nombre es Mucha said...

Cuando algo no funciona más. Y queremos que funcione. Porque volver a empezar no es fácil Porque la rutina nos conviene. Porque hacemos un hábito a lo que llamamos amor. Porque la aventura de buscar pareja no es fácil ya que deberíamos cambiarnos primero antes de Recomenzar ....Porque no podemos tomar una decisión y es mas fácil dejársela al otro. Porque no nos escuchamos cuando hablamos. Estamos tan metidos en la rabia del dolor que....

Español said...

Solidaridad con EEUU y familias de las victimas de Orlando. DEP los muertos en la masacre y pronta recuperación de los heridos. Rezamos por ellos.

MAR said...

Lo mas liberador ....ser como uno quiere ser, no como esperan los demás que seamos.
Un abrazo enorme linda amiga.
(Me entere del atentado en Orlando, lo encuentro terrible y como siempre quedo con el pensamiento de a quién creerle, quién realmente esta detrás de todo esto).
Un abrazo grande desde mi Chilito congelado.
mar

Mi nombre es Mucha said...

\Querida Mar La tragedia de las muertes.la tragedia de las vidas

Anonymous said...

Hola hermosa.
Paso a disfrutar de tus letras saludarte y darte un abrazo.
Ambar

Juanjo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
M@R said...

libre en una jaula de oro...
presa en libertad...
saludos tiempo sin pasar por aqui...

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Tesa Medina said...

Di que sí, linda, haz lo que te plazca. Sé tu misma, auténtica. Conserva esa mezcla de ingenuidad, frescura y pasión que te hacen excitantes para muchos y adorable para la mayoría.

No importa que haya unos pocos que piensen que estás chalada.

En mi caso, siempre han pensado que soy algo excéntrica y loca. A mi me divierte.

Somos mujeres, y nos gusta ser mujeres, libres, sin dueños ni collares en el cuello... Viviendo la vida que elegimos en cada momento.

Eres hermosa, Mucha, no tienes que ponerte nada, las arrugas son el mapa de lo que hemos vivido, las pistas de que nos hemos reído y también de lo que hemos sufrido...

Esas señoras de más de 60 años con esos rostros estirados y "perfectos" que parecen que vayan en moto a toda velocidad, parecen muñecas y dan bastante grima.


Muchos besos, bella



Mucha said...

Hay Tesa
Me saltás lágrimas de los ojos cuando me escribís
Y en nuestros diálogos diarios nos contamos cosas tiernas
Personales diferentes ....
En eso ando en cambiar de rumbo
de lugar
de memoria
de piel quizás
de palabras de oir siempre lo mismo

y encontrar lo que no he encontrado ....
Las arrugas jajaja
te quiero mucho compinche
besos

MARIO said...

El erotismo es eso: Lo que escondes.

El deseo es querer conocer lo que escondes, compararlo con la imagen mental que ahora tengo de tu cuerpo desnudo. Tras eso, llámame hueco, no hay nada. No hay amor, ni intención por conocer de ti nada más allá de tu cuerpo desnudo. Sólo es y será siempre pura curiosidad. Curiosidad poderosa, frustrante y sin embargo apagada por la compostura, por el sentido que todos los mentalmente sanos tenemos del decoro.

Así que conmigo puedes viajar tranquila. En lo que dure el trayecto no trataré de saciar las dudas que ahora, sin querer, me has provocado. Dudas sobre la exacta curvatura de tus pechos, o el diámetro en 3D de tus pezones, o el nivel de tensión de tu vientre, o la humedad relativa de lo que más escondes. O puede que algún tatuaje imprevisto o un piercing oculto que hiciera saltar las alarmas de cualquier sucursal bancaria.

MARIO

J@ckie said...

Dios! Cuanta verdad aqui. Gracias por ayudarme a reflexionar. Saludos

María Bote said...

Buena entrada, sí; todos debemos ser libres, justo hasta donde empieza la libertad del otro. Un placer leerte y gracias por visitarme y comentar.

Felicidades y besos. María

Beauséant said...

la última frase es la clave, no imponer roles ni ideas y, por supuesto, no tratar de imponerlos... me ha gustado ;)

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Me encanta ese toque de franqueza. UNo, debe ser como es. Por aquí, en Cali, una morena, se mandó poner polímeros en el culo (perdóname la expresión), dizque para mejorar sus nalgas, en una clínica estética. Hoy, los que están felices con su muerte, son los de la funeraria, y eso que ahora llaman Jardines de Paz, y que no es más que un eufemismo de cementerio. Cuál miedo a las arrugas, a tener la nariz como la de boxeador, o los pechos muy pequeños.SE ha perdido lo natural, por eso el amor, hoy también se desvirtúa, y se hace por la línea del teléfono, o las cámaras de internet. Aún, lo prefiero al natural,con una carnalidad de mujer, que bese, sienta y desee, así Onán, prefiera horadar la tierra con su vergajo insimiente. UN abrazo y beso, bella.Mis respetos. Carlos

Mi nombre es Mucha said...

Carlos Augusto Pereyra Martinez; Solo tu nombre dice lo que eres
es largo claro,intenso...nunca se termina de definirte
Diste en la tecla de eso
hablo siempre de ser nosotras

"Con el culo con el cual vinimo al mundo"

No es fácil a veces

Encontrar hombres como vos
recalienta el espíritu, uno recapacita. Sos una brisa de Otoño de esas que mueven el alma, las ganas de todo
Gracias por tu comentario
que lo uno al mio
ya que estoy totalmente de acuerdo

Rosa María said...

Gozar del vuelo libre, es la mejor forma de hacer músculos en la armonía de la vida.
Un saludoRosa María Milleiro Domínguez

Rosa María said...

Por si te apetece pasearte por mi Facebook.


https://www.facebook.com/rosamariamilleiro

Isabel Expósito said...

Devolviendo tu visita a mi blog Brevísimos latidos, descubro en este Recomenzar un espacio singular, agudo, beligerante, inteligente; en definitiva un lugar al que volver. Me quedaré por aquí un buen rato y prometo regresar. Un abrazo.

SAR said...

Quien te ama de verdad nunca te deja
Ni hace lo que a él le gusta
Piensa siempre en los dos no en uno
Un amor de verdad no es conveniencia

Maripaz said...

Me gusta la frescura y belleza de tus letras, precisamente por eso, porque son libres...
Y también me gusta sentirme mujer, espontánea y feliz conmigo misma.
Un beso.

Mucha said...

gracias compañeros de sueños

Manuel Luis said...

Emoções com inteligência. És uma flor que não murcha.
Bjs

Historias entre Fogones said...

Maravillosa libertad cuando es elegida sin presión, sin sexos ni colores, simplemente por ser uno mismo.
Preciosa voz.
Saludos.

TESA MEDINA said...

Cuando algo no me convence, no me llena, me disgusta, me aburre... lo dejo, sin más, sea un trabajo, una situación, una ciudad, una casa o un hombre.

Trato de ser feliz, a pesar de lo que me vaya ocurriendo en la vida, y si estoy dentro de un tunel, mi único pensamiento es llegar a la luz, cuanto antes, ya improvisaré el resto.

En una relación que se marchita siempre hay dos actores que se desemtienden de la historia. Uno espera que el otro sea el que haga el esfuerzo, el que sorprenda, el que no haga vibrar de nuevo, que todo vuelva a ser como al principio, eso es imposible...

... hay que ser creativos, cómplices, echarse muchas risas juntos, recordar esos viejos momentos de pasión desbocada con humor ... Ponerle un pizquita de locura, no abadonarse...

Y sí, hay que hacer lo que a cada uno le haga feliz, Mucha. La vida es muy corta y complicada, así que hay que aligerarla, no cargarla de tonteras ni tradiciones o costumbres que no nos van.

Ah, me has recordado que necesito renovar mi lencería...Uhmmm la seda despierta mi instinto más salvaje.

Un beso, bella,



TESA MEDINA

Anonymous said...

How are you? Text me and say hi. I also want your honest opinion. Say I had a girlfriend whom I found out has been cheating. It devastated me but I was afraid to lose her. Instead of confronting her I one day tell her I'm curious about what it's like to have a girlfriend who plays with other guys. So I asked her to. Obviously she accept it. When she asked how I felt I lied and said it doesn't bother me at all. Deep down it does. Would that make me look weak?

..NaNy.. said...

Hola paso a darte las gracias por tu visita y decirte que vuelvo a la rutina después de un lapsus nos visitamos un saludo.

Un poco de todo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Carmen Troncoso Baeza said...

Sin joder a nadie. Mmm me ha encantado Muchita como siempre es llenar la vasija leerte, me refiero: llenarse de alegria, de coraje, de honesta lucha en pos de si misma. Un abrazo cariñoso y feliz para ti. La mas valiente!

Recomenzar said...

Carmen Un placer verte por aqui.
Un dia de sol naciendo.
¿Saben una cosa?
Me quiero
y eso es
suficiente
hoy para mi.
Que la luz de la vida nos ilumine

Recomenzar said...

Y casi terminando con este texto
Vi el video y me maravilló.
Soy libre porque amo lo que hago
soy libre porque se pedir perdón
No lastimo a nadie
solo trato de dar
A mi manera ...
AMOR

Loli Salvador said...

Hola Mucha, me gusta tu texto sobre la dignidad que algunas mujeres no sienten por si mismas. Celebro que te aprecies, que alimentes tu ser, que seas sincera siempre, y que fluyas con esa alegría tan natural.
Me ha encantado el vídeo y me quedo con dos frases: "Yo amo a todos ustedes" y "No puedes ser libre si juzgas a los demás.
Mi abrazo de domingo para ti.

Prozac said...

Un placer mutuo. Gracias. Y por aqui me quedaré disfrutando.

Prozac said...
This comment has been removed by the author.
F. Haldane said...

De ponerse:

nada.

Quitarse es un verbo que suena más libre, quitarse ropa, años, miedos, ataduras, laca del pelo, la herrumbre de las buenas costumbres, el carmín robado a un sueño roto, las derrotas y el limite cervecero los domingos cuando loa amigos ríen y los locos predican las verdades como puños envueltas en satén

(del que viste vos cuando escribe en las noches gamberras)

Besos.

Anonymous said...

En este domingo 19 de junio, por una vez más te releo y reescucho a ese indigente que tanto y tan bien dice.
El por esta vida es para disfrutarlo mientras se camina, sin olvidar que en cualquier momento se nos puede presentar el final de la senda.
Mientras no me djes en el baúl del olvido.
Un abrazo.
Ambar

Nada sé said...

Jaime Valeria
depende de cada uno
Para mi quitarse es el maquillaje
la braga que tengo sucia
Uno se quita lo superficial
ya que ponerse seria lo contrario
No me gustan las palabras superficiales
de todos los días
me gustan las palabras
intensas que dicen más que
poner
y sacar (como en el sexo)
eso lo veo como si un hombre lo hiciera

Meulen said...

seguir siendo nostras es lo que cuenta...

ser responsable con nosotras mismas...al fin y al cabo es a quien debemos rendirle cuenta ...si hemos sido fiel a la vida que nos toco o quisimos vivir...

bss

Mi nombre es Mucha said...

Magdeli Valdés
Eres sabia con tus letras
Gracias

mixtu said...

ser livre
é poder cantar
andar
sonhar
escrever poesia...

Recomenzar said...

Gracias compañeros

Juanjo said...

genial

Rayén said...

Tienes una forma muy natural para decir lo que piensas y para describirte. Así también se te ve en tus fotografías, simple y bonita a la vez.
Un abrazo inmenso.