Tuesday, May 17, 2016

Ni cabrona ni pendeja, simplemente Mujer

video

 Hay mujeres que son alfombras y otras locas ardientes.  Hay algunas que se callan manteniéndose en sombras .  Otras se las dan de seguras, desnudando lo que sienten.  Muchachos   ¿ Las prefieren calladitas melosamente mujeres   ¿ O les gustan las complejas que ponen la vida en verso  haciéndolos sentir héroes?     Y así termina esta historia de palabras sin sentido.   En una tarde de lluvia, entrando la brisa en mi mente,  que no tiene  ya respiro.

141 comments:

RECOMENZAR said...

La belleza es lo que trasmite una mujer
Es la mirada de los ojos
la ternura de un tacto
el aroma de un perfume
la sensualidad de una voz
es la humedad de una risa
y el calor de cuando besa
una mujer es bella cuando se quiere tanto que lo trasmite
en su seguridad
Es como camina
cimbreando su cintura
sintiéndose tan bella que asombra su madurez...
Gracias chicos recomenzar no es
sino
cuando ustedes vienen a mi gracias

RECOMENZAR said...

Recuerden La felicidad está dentro de una
No al lado de Alguien

Kancion said...

De hecho habla de las mujeres que se hacen valer por sí mismas y se dan a respetar, dejan de ser las víctimas y comienzan a ser independientes captando y analizando los comportamientos de los hombres para no dejarse manipular y no volverse su madre, su ama de casa o su hobbie sexual.

Aplicado a la vida diaria hacia aquel hombre que llama cada semana para sólo obtener sexo, o un poco de compañía, de esa forma se comprueba la teoría que nosotros los hombres queremos algo difícil que nos mantenga al borde, que nos cueste, sino no lo valoramos…

Nunca iremos tras de la mujer que nos ama, o es fiel y limpia la casa, buscarremos a aquella mujer que se da su valor, es objetiva e inteligente y no se deja manipular, volviéndose el fruto prohibido…

según el libro.
para mujeres que han pasado por relaciones destructivas bajo el mando de machos infieles, golpeadores, dominantes y manipulado.... Un buen tópico para hablar

Rob said...

What draws the attention of a man to a woman....a very good question. There is no one formula. In one it may be the eyes, in another it's the attitude the next it's the sway of the hips. There is no model for why people are attracted to one another.
Certainly for some they need strong and independent while yet others need weak and dependent. First thing is to realize we are all needing the same things, only in differing amounts through our lives. I think it all depends where the two people are in their personal journey through life...what they want or what they still need....and funny as it may seem, sometimes what we want seems very different then what we really need. There is no man made force that will keep two together, it's only the choice that they make.

ALICIA said...

Los hombres adoran a las mujeres que los maltratan un poco. Como hizo Cleopatra, las mujeres tenemos que dominar la situación y los hombres caerán a nuestros pies. ¿No ves por la calle cantidad de mujeres que no son atractivas ni bonitas, del brazo de hombres increíblemente guapos? Eso te demuestra que lo que los hombres buscan en las mujeres no es belleza, caras lindas ni pechos turgentes, sino chicas carismáticas con verdadera personalidad.

AMBAR said...

Buenos días hermosa Dama.
Gracias por tu visita, comentario y siempre tenerme en tu recuerdo.
Una mujer puede ser, todo lo que un hombre con su trato, consigue hacerla sentir, en negativo o positivo, admiro a esos corazones que saben sacar a flor de piel lo mejor del otro y lo disfrutan juntos mientras dura.
Miradas
Sonrisas
Tacto
Calor en los besos
Gracia en su caminar
Delicadeza en su voz
Cuantas cosas más podríamos decir…muchas.
Gracias amiga, por tu voz y letras.
No veo muchas de las publicaciones, hace mucho tiempo que os visito desde vuestros propios comentarios.
Un abrazo.
Ambar

ROBERTO said...

Por alguna razón a las mujeres nos es fácil conformarlas. Un hombre se fascinará con una mujer que no sólo le resulta atractiva –sí, esa sensación de que saltan chispas cuando sus manos se tocan–, sino que disfruta de su sexualidad, que sabe lo que le gusta y lo que no, y es capaz de decirlo. El sexo debe ser placentero para ambos, y para ello hace falta comunicación El que dice que no fue la quimica que lo enamoró esta mintiendo. La parte sexual de la atracción es lo mas importante a primera vista. Esa magia que se siente con alguien que no se siente con otras. Hay hobre que les gusta un tipo de mujer especial ptrs se acuesan con todas. Hay muchos que no pueden estar solos y se quedan con alguien porque la soleda dde no tener una mujer los aterra

Mario Avellaneda said...

me gusta la mujer.....con carácter que sepa defender con dignidad.orgullo pasi♀n lo que es suyo.

me gusta la mujer honesta que digan lo que piensa lo que siente y lo que no quiere decir.
me gusta la mujer con sentido del humor que tenga la capacidad de reír aún en momentos no fáciles.


me gusta la mujer...que esté dispuesta a compartir tiempo ideas proyectos en mis brazos en silencios de intenso amor mientras las estrellas nos miran envidiosas

me gusta la mujer auténtica.....que sepa defender su punto de vista con bases argumentos.....pero también sepa reconocer...sus errores.....

me gusta la mujer que ...quiera ser escuchadas....platicarme ...sus temores ideas,dolencias. la mujer valiente que llora y no tiene verguenza de sus lagrimas o sueños

me gusta las mujeres celosas....pero no demasiado.....solo que demuestren ...que tienen la capacidad de querer....y exigir....lo que les pertenece....

me gusta la mujer que se envuelve creando su vida a diario recomenzando cada minuto en los proyectos trabajos ideas.

me gusta la mujer segura de sí misma....la belleza es interna....la seguridad se la aporta una sonrisa franca y abierta...la seguridad la aportan los ojos....con su verdad.....
Excelente tu texto
Feliz dia
.....a todo esto....de la mujer ...no es exigir....simplemente que ofrezco lo mismo que pretendo recibir........
.
No juegos
No mentira
Amistad con pasión es la vida

Carmen Silza said...

Que siga entrando esa brisa en tu mente, efectivamente es así, todos los modelos para mi son respetables, es una labor que hay que dejar al tiempo, y el se encargara de crear nuevas formas... hablo por experiencia propia.
Gracias por tu visita, Recomenzar... me gusta esta palabra que has usado como nombre. No se como has dado con mi blog, porque no se actualiza, sea como sea mil gracias.
Abrazos grandes...

Esther H said...

Muy Sabias palabras escritas con la pluma de la experiencia...

ya le estoy siguiendo, un saludo

-Esther

Rafael said...

Me gusta leer la mirada...
Un abrazo.

Crónicas de una Española en Viena said...

El título solo ya no tiene desperdicio. Me encanta. Y el poema de arriba, así es, eso se la belleza de la mujer.
BEsos, Mucha.

Ino said...

Las de paso firme
mirada limpia
esas que los desnudan con una mirada
y los visten con una sonrisa
esas que ni si , ni no
por dar la razón
las que le dan la vuelta la piel
las desatan sus demonios
los felpudos del Ikea
las cabronas para una juerga


les gustan las mujeres que los llevan al abismo
aunque; no lo reconozcan


besos mujersol

Ino

N said...

Nos gustan las mujeres que nos llevan al abismo
de emociones
Las que tenemos que pensar en ellas
Las que coquetean
con otros
Las locas la que no nos quieren
como las otras
Las buenas que son alfombras no de camas
sino de pisos
Siempre recordaremos a la que nos dejó por otro
No a la buena y dulce que nos aguanta lavando los calzoncillos de semen
que mojamos mirando a otras

BATMAN said...

Para saber si esa persona te atrae de verdad, seguramente no podrás verlo con los ojos, serán los oídos y la piel los que tengan clara la respuesta”.

Amapola Azzul said...

De vez en cuando viene bien una brisa de aire. Besos.

Marcos said...

La mujer ante todo ha de ser lo que la naturakleza le ha regalado: mujer. El alcanzar el maximo de posibilidades entre pareja es cuestion de entrega total y absoluta mutuamente.

Chaly Vera said...

Me gustan las mujeres que saben disfrutar de la libertad y del libre albedrío.


Besos

Eme said...

Y porqué no mujeres que sean lo que quieran ser en cada momento? mujeres que no tengan que adoptar un papel para conquistar al hombre?, mujeres que se permitan ser fatales cuando les nazca del alma o arrebatadoramente tiernas si así les nace?.
Besitos, Mucha, mi linda poeta.

Norma2 said...

Un poco de las 2.
Besos

Roberto said...

No se pero desde que tenia 15 años siempre me han exitado las sirvientas a casi todas las sirvientas que trabajaron en la casa les mostré mi miembro exitado, cada vez que puedo subirme una sirvienta al coche le enseño la verga parada, me encantan las tetas prietas con sus pezones negros me exitan, siempre ando en busca de una sirvienta que me invite a pasar a su habitación para hacerle el amor o simplemente masturbarme frente a ella,
No me gusta la mujer refinada
Siempre hablo con camareras y jóvenes de diferentes países me parecen encantadoras, y mi mujer no lo sabe. Me gustan también las rusas
Son casi todas locas
Vienen a sacar el dinero a los imbéciles como yo que juegan con el sexo.

Tigreton said...

las fortotas :D, las que dicen lo que sienten y queman, y arden. las huracanas..todas intensidad

lunaroja said...

hola mi MUCHISIMA,mi loca linda!!! Tu juego de palabras es refrescante, justo hoy que festejo la publicación en una antología de dos relatos eróticos! (verás mi otra vertiente,proximamente en mi blog!)

Pero volviento a tu "divertimento" aunque suene ligero,siempre das en la tecla,de la mirada más profunda!

Dionisio ALVAREZ T. said...


Sin lugar a dudas, Mucha..., en el interior de cada cual anida el universo...y en el otro o en la otra, hemos de captar el reflejo de aquello bello que se tiene...La mujer es savia de vida y amarla no solo es un bien sino un placer.
Un abrazo

llorenç Gimenez said...

Hola MuCha.. Porque siempre queremos encasillar a la mujer en algo concreto, sea alfombra, sean melosas, sean locas, sean guerrera, o cualquier otra cosa.. Y mas bien creo que la mujer es mujer, lo mismo que un hombre es hombre, con sus virtudes y sus defectos, sus luces y sus sombras, pero al final lo que enamora no es la belleza solamente, es todo aquello que tu comentas en tu comentario posterior.. Es lo que ella siente, lo que el siente, o mas bien lo que ella "le hace sentir"..
Un abrazo maestra..

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

llorenç Gimenez
Mi apreciado compañero de letras

En tu blog escribes
SIEMPRE
de encuentros
En el mio no los tengo ...
aunque me divierte tu blog mucho ...

Cada uno escribe lo que le viene en ganas
Yo no tengo la riqueza de tu vida ni de tus letras
es por eso que pregunto desde la luz de mi cara en blog
Lo que se me viene en gana
Un abrazo cuidate mucho
Besitos

Anusca77 said...

Me encantan tus post! Distintos.

El Demiurgo de Hurlingham said...

¿Cómo podría pretender que una mujer se quede calladita? ¿O que tenga que empeñarse en mentirme todo el tiempo?

RECOMENZAR said...

Escribo sin sentido
Me divierte mezclar las letras
en un mundo sin edad
al cual amo en mi intento
Amo el mundo de las letras
y las palabras son importantes
Fui ayer siendo chiflada
y hoy soy feliz con mi intento

Juana la Loca said...

yo lo se bien, por varios años he sido la esclava.... ahora soy la libre... se bien de ambas posiciones....
todo sirve para experiencia...
besos.

SARSILLO said...

''In extremis, woman is pure feeling,'' ''Very exciting, obsessionally involved, very willing to cry one moment and be funny the next. This is not only attractive to a man because he doesn't have it, but because it's a part of himself he's not allowed to express.'' The woman gives a man ''vicarious fulfillment of his inability to express himself,'' he said.

''And not only that, but he can blame it on her.



Interesting concept
I know many men like that

Felicitaciones Mucha por tu perfecta personalidad de hoy

Tracy said...

Estoy de acuerdo con tus dos primeros comentarios, sí señora.

RECOMENZAR said...

¿Que mejor manera de morir para un hombre
que ser ahogado por un trasero inmenso????

Vi la imagen
y me quedé fascinada

Gracias chicos a todos

Ester said...

Benditas las personas que son mujeres, Un abrazo

Peregrino said...

Es muy simple: La quiero MUJER y con eso sobra. Feminidad, dulzura, encanto, compañía, ternura... sólo caben en ese título

Gumer Paz said...

Hola Mucha. Una pregunta difícil de contestar, aunque muy bien planteada. El tema está en que no he conocido dos mujeres iguales, y como cada una es un universo... ojalá me queden muchas por conocer... o no. No lo se :)
Un beso MuChA ;)

DRACO said...

me gusta la mujer con la que se pueda conversar de todo, que tenga un divertido sentido del humor y que no sea ni aniñada ni prejuiciosa en cuanto al sexo, entre otras cosas.

un beso.

Demian said...

No se... Para mi la mujer sigue siendo un misterio. Son como el Dr Merengue...:) beso

Elda said...

La mujer puede ser lo que quiera, menos alfombra... las alfombras solo sirven para adornar y pisarlas.
Encantada siempre de leer tus inteligentes letras.
Un abrazo bella mujer.

Sergio said...

Creo que a estas alturas no tengo preferencias. No encuentro tipologías de mujer. Cuando encuentro a una que parece ser de un modo me sorprende y resulta que es de otro. No hay una igual a la otra. Y en todas hay algo que me interesa. Saludos y gracias por tus letras, siempre inspiradoras.

MARIANO said...

Las mujeres Sumisas o como tú las llamas
"Alfombras"
Me gustan solo en la cama.
Esas que dicen a todo: Sí querido !!
me enferman ,me aburro tanto que me busco otra que pueda meterme los tarros -
Esas son las buenas que nos dejan en "Jaque"
ya que el misterio que la envuelve
Nos gusta
Muy buena la imagen del hombre y la mujer del culo inmenso
Todo tu texto es un sarcasmo muy bien expuesto
felicitaciones para los que no saben leer entre lineas

MARIANO said...

El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable Dr. tiene una cara oculta.
Como en Dr. Jeck y Mr. Hyde, de Stevenson,
Hay una doble personalidad,(en casi todas las mujeres)
y su inconsciente freudiano
literalmente,
sale a decir lo que realmente piensa.

Muy buen comentario el de DEMIAN

Anonymous said...

Los hombres la tenemos bien fácil, las mujeres no. Y creo que deberían sumar sus voces y empezar a cuestionarlo todo, absolutamente todo. Hacer que sus novios o maridos actúen como iguales, y no conformarse nomás con ‘así son los hombres, ni modo.’ Y esas cosas empiezan desde que uno es pareja, y deberían comenzar desde que uno es niño o adolescente. No es cuestión de crear conflicto, sino que nos percatemos de que actitudes son machistas, y seguimos perpetuando, y cómo podemos cambiarlas. Estoy seguro que cualquiera que lee esto se da cuenta de sus machismos (hombres y mujeres), y sería prudente que empiecen a cambiar.

Mucha de la Torre said...

Hablar de mujeres u hombres no es facil
Hay hombres maravillosos y hay hombres que es mejor perderlos que encontrarlos
Hay gente cabeza dura
y hay mujeres distantes.
Me gustan las preguntas
me canse de escribir sobre yo misma
me gusta sonreir
y ver los comentarios geniales que se les ocurren
Bastante drama es la vida como para jugarla en serio
Me gustan sus opiniones
porque de ellas crecemos

Anonymous said...

Me gusta tu sarcasmo en imágenes
Los hombres nos matamos por un culo o una Vagina
Bien nos conoces

RECOMENZAR said...

Es buenop reirse de los momentos
Por lo menos así
aumentamos
el sistema inmunológico

Anonymous said...

¿Finge o dice la verdad?
¿Puede la mente olvidarse del ayer
, vivir el hoy
y no preveer el mañana?

Mario Avellaneda said...

No creo que se pueda

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Si te soy sincero -­¿aunque qué otro sentido tendría el escribirte?- creo que no me gustan ninguno de los dos tipos de mujeres que comentas; aunque si algo he aprendido de esto de mi perder el equilibrio entre los abismos de la pasión y las simas de los caprichos, es que no tengo ningún tipo de mujer predilecto, las únicas que me repelen son las vulgares -tanto de aspecto como de comportamiento­.
Obviamente hay un tipo de mujer que tengo idealizada ­independiente, de risa ruidosa y conversación amena­ que se encarna en todas las mujeres que me atraen. En el físico (más allá de evitar la vulgaridad) no tengo predilección, aunque sí debilidad por las mujeres de cuello fino, mirada despierta y piernas contorneadas.
Respecto a la manera de morir, aunque ésta sea inmejorable, nunca me la he planteado. Pero creo que no me gustaría morir asfixiado, prefiero vivir extasiado.
Un abrazo, querida Mucha.

Juan Hernández said...

Hola. Una historia de palabras sin sentido pero con mucho mensaje. La mujer es el más hermoso ser de la creación, sin mujeres no hay vida, sin vida no hay esperanza y sin esperanza no hay felicidad.
Un abrazo.

Entre palmeras... said...

Simplemente mujer...

Para qué más

Muy bien, Recomenzar.

Saludos y lindo fin de semana lluvioso en Miami

carlos perrotti said...

Nada como una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=Xmhl45B4WP8

Me encantó, Mucha. Se tarda en captar la certera luz de estas palabras tuyas...

RECOMENZAR said...

"La primera vez que nos acostamos me sujetó las manos por encima de la cabeza. Me gustó. Él me gustaba. era billantemente hombre... Y me daba placer en un momento en la que solo guardaba recuerdos y lágrimas.

Kasioles said...

Yo diría que RECOMENZAR, representa a la mujer que casi todos desearían.
Felicidades, amiga mía.
Cariños y buen fin de semana.
kasioles

MuCha said...

“La mejor edad de una mujer comienza cuando deja de esperar que la felicidad venga de un hombre o de fuera, cuando tiene amor propio, respeto por ella misma y no pierde su dignidad por nada del mundo, aun si esto significa quedarse sola”.

Candela Martí said...

Recomenzar, no hay mujer perfecta para todos los hombres del mundo, ya que sino todo el maravilloso mundo de la comunicación sería nulo. Para cada hombre, para cada alma y anhelo de hombre, existe una mirada, un cuerpo, una cómplice perfecta del género opuesto. No hay normas, más bien hay momentos y situaciones que deciden qué tipo de persona nos atrae y nos amarra emocionalmente(seamos mujeres u hombres).
Afortunadamente, cada día es una nueva oportunidad de recrear el bello juego del entendimiento y de la seducción entre hombre-mujer o entre cada tipo de pareja que así se considere (no vamos a excluir a nadie por su orientación sexual, evidentemente).

Abrazo enorme. Buen fin de semana.

Kancion said...

No hay nadie perfecto
Pero a nosotros los hombres nos gustan Las Locas
Las complejas
Las que no sabemos que quieren
Las que nos hacen sentir inseguros
Y nunca encontramos la calma
que las sumisas nos dejan dentro de nosotros

RECOMENZAR said...

Y a mi me gustan los chicos malos

Acrosticos said...

Escribes muy bien. Tienes una libertad y genialidad cuando lo haces en tus dos blogs.
Felicitaciones por tu voz

chusa said...

Qué buen tìtulo lleno de humor, interesante leer la opiniòn de ellos...vaya...
Yo admiro las mujeres naturales y fuertes que no se transforman en el felpudo de nadie, ni de su pareja ni tanto menos del jefe aùn a riesgo de perder el puesto...
me gustas Mucha tù

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

La mujer ni florero ni alfombra , mujer libre y un poquito libertina, que goza y ama,sin barreras ni ataduras, que desea ser amada por quien la quiera tal y como es. Ser como ella misma desea ser,sin que nadie la adoctrine ni la someta, siempre con la bandera de la libertad bien alta.
Besos Mucha.
Puri

RECOMENZAR said...

Chicas Con un culo grande o chico
sabiendo quien somos
en la madurez del momento o en la juventud del dia
Y estar sola tambien es bueno
mujeres
Se tienen a ustedes
y de vez en cuando se buscan a alguien
jajaj que la entretenga

Lucía_lamiradadeluci said...

Simplemente una misma y libre. Un besote

maria candel said...

Me gusta la espontaneidad del ser y el sentir, sin artilugios, sin planes pre concebidos, sin fórmulas hechas con la finalidad que busca el beneficio...

Un abrazo, amiga Mucha

Amílcar Luis Blanco said...

Las prefieron de las dos maneras porque en la variedad está el gusto. La mujer desinhibida ayuda al inhibido, al temeroso, al inseguro, etc. y lo ayuda en el momento justo. La callada incita a la conquista, al dominio y a la compasión.

MaRía said...

Tengo que volver,
Buenisima entrada
Tú cómo anfitriona no tienes precio
Jaaaa .. un o placer leerte y leerles,
Me voy taconeando la vida
Un gusto,lA verdad

Manuel Luis said...

Uma mulher é bonita enquanto eu a respeito.
Bjs

Alondra said...

Las calladitas son cómodas para la convivencia, las complejas los mantienen inseguros e ilusionados.
Como mujer aprendí que siempre se debe guardar los secretos, si confiesas los pecados y te entregas en cuerpo y alma puedes encontrarte con que salió a buscar algo nuevo que descubrir.
Un abrazo cálido

Mario Avellaneda said...

Como mujer aprendí que siempre se debe guardar los secretos, si confiesas los pecados y te entregas en cuerpo y alma puedes encontrarte
con que salió a buscar algo nuevo que descubrir.

Un aplauso señora Alondra por su comentario

Buenas Noches Mucha
hasta luego

CHELSEA said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lola Barea said...

Bonita entrada RECOMENZAR. Hay mujeres para todos los gusto, pero todas tenemos algo muy importante en común, como madres no hay quien nos ganes.
Me ha encantado llegar hasta aquí y leerte, gracias por compartir tus letras.

Un fuerte abrazo y feliz domingo.

Lola.

J. R. Infante said...

En cualquier caso lo dificil es acertar. También creo que en la vida de cualquier persona se dan muchos cambios y lo que hoy se ve de una manera, mañana puede ser de otra. Por encima de todo lo que me gusta es la sinceridad y luego la comprensión de unos y otros.- Un abrazo

Tomás said...

No es fácil explicar la complejidad del ser humano, ya que algunos se les ve venir de largo y otros mas complejos.

Saludos.

RECOMENZAR said...

Tratando de reciclarme ando
desde mis dientes a mis pies...
bien enmigo
y conmigo ...
Por ahora es suficiente
Gracias
por las genialidades
que comentan

marcelo said...

Gracias. son gratificantes tus palabras.


Somos mujeres, somos hombres, e esa incansable lucha por librar aquella educación que no tuvo la suerte de instalarse como es debido.

un abrazo.

Mara said...


Me encantan las mujeres y los hombres que se gustan a sí mismas y a sí mismos.Un beso.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Alma de mujer...
bendiciones secretas de amanaceres selectos.

Un abrazo.

ñOCO Le bOLO said...

La igualdad es la clave de cualquier preferencia.

un abrazo

ñOCO Le bOLO said...
This comment has been removed by the author.
Evanir said...

Hoje Deus me deu a felicidade de poder estar aqui na sua casa
virtual ,casa que nos recebe com muito carinho.
Uma explicação por estar tão ausente,
é desnecessário argumentar basta entender,
que uma pessoa que gosta ..gosta é muito pouco amo
meus blogs e a amizade tão linda conquistada
com o passar dos anos.
E respeitando cada amigo (a) e seguidor.
Enfim minha visita é para desejar um abençoado Domingo
e uma semana de paz.
Beijos no coração.
Evanir..
PS..Com alegria hoje posso contar
minha linda família aumenta mais
um amanhã.

Victoria said...

Quiero darte las gracias por pasear por mi escondite..el tuyo siempre que lo desees

En cuanto a esta entrada estoy de acuerdo con los compañer@s
Para mí es la mujer que vá siempre de frente sin engaños sobre todo..la de corazón..alegre..apasionada por cualquier cosa por ejemplo por ver un amanecer..la que no se pone caretas y es ella misma con sus debilidades y su fuerza..que respeta y se hace respetar..

Bueno seria una lista enorme amiga..

Gracias por compartir
Un hermoso blog
Con cariño Victoria

Dorotea Hyde said...

Hay gustos para todos, pero nunca deberíamos ser alfombras. Y los hombres tampoco, porque hay pisoteadores y pisados en ambos bandos.
Un abrazo

En Busca de Dios said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

La gente no sabe lo que es amor. Se tiene pasiones inmensas. Pero el verdadero amor es único. Es ese amor que te llega sin lastimarte. Es ese hombre que no pide simplemente cierras los ojos y te ama sin haberte dicho ni una sola vez en la vida, palabras para estropearte . Es la fidelidad. la honradez , es el trato perfecto de alguien que te ama como si fueras mujer, esposa, amante o hija. Es un amor incondicionalmente único.

Anonymous said...

It’s an overwhelming emotion you have about another person, an emotion that you can’t truly explain but you can’t get rid of. It makes you want to be with that person, hold them, touch them, have sex with them. It shows itself as an exchange of energy, a polarity, that excites your soul. Love makes you feel great and totally transforms life. Love is worship of the other person, the woman who is divine for you. Love is the power house behind our lives, it is the reason we live.” BUT some people they don't know what is real love

Esteban said...

"La mujer que yo quiero, no necesita bañarse cada noche en agua bendita." Dice una vieja canción de Serrat.
Preguntas, amiga Mucha, y contesto. No quiero relaciones de dominación. Somos seres libres y así debemos relacionarnos en todos los aspectos.
Quiero una compañera con la que poder mirar en la misma dirección (como enseña El Principito), ya sea cuando ella mueve los ojos o cuando los mueva yo. Que ambos hagamos uso de nuestras múltiples facetas para con nosotros mismos, que nos ayudemos en el logro de nuestros respectivos sueños (o en el intento, al menos) y que no nos asuste alcanzarlos. Que no nos pueda el miedo si en algún punto del camino de la vida el suyo o el mío se bifurca. Quiero vivir como si "para siempre" sea cierto pero sin preocuparme de si lo será o no; y entre tanto, compartiendo alegrías y tristezas, como se dice por estos pagos: “que me quiten lo bailao”.
Un abrazo.

MuCha said...

Esteban tendrias que dedicarte a la literatura Un gran abrazo bello concepto el tuyo

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Encanto, pones en tu entrada, a las mujeres en dos categorías fronteras, quizás la taxonomía se amplíe, para reconocer la diversidad de la mujer en su condición humana en el amor y la sexualidad. CReo que lo importa, es que la mujer sea seductora y seducible, porque, tanto para ambos, el amor tiene espíritu de exploración, de encontrar, para que sea altamente placentero. Un beso, bella, mientras cantan los grillos, en el solar del vecindario. Carlos

RECOMENZAR said...

La seduccóon que maravilla Carlos!!!!!!!!!!!!!! ser seducida por la seducción

Ricardo Tribin said...

Excelente planteamiento.

Las prefiero que amen de corazón.

Un beso a una gran mujer.

Anonymous said...

Cuando la seducción se va... una serie de cosas que queman a muchas parejas y si tratamos de identificar qué es lo que molesta a nuestra pareja o dicho de otra manera cuáles son sus necesidades será más fácil mantenernos juntos para siempre. Yo no te lo garantizo, por supuesto. No se lo garantizo ni a mi pareja, con quien llevo ya media vida, pero creo que la única manera de mantener a la pareja feliz es trabajando y siendo conscientes de que la pareja es como una planta: necesita que la riegues, que la pongas a la luz y la alimentes.

Las parejas necesitan una serie de cosas, si le das a tu mujer o a tu marido, lo que necesita es probable que sigáis siempre bien. Aunque se crucen los tipos más guapos frente a ella. Quien la hace feliz eres tú, quien la conoce a fondo eres tú. Y el enamoramiento… todos lo sabemos, dura un par o tres de años. ¿No? Pues si tenéis una buena relación, si os divertís, si habláis, si hacéis el amor… Para qué cambiar todo eso por unos instantes de pasión? Si tu pareja no es capaz de ver eso, no sé… puede que sea una suerte y no sea la persona que te interesa.

RECOMENZAR said...

Hay un gran y único amor
ese amor que te quieren como se quiere a una hija sin lastimar sin broncas...
como se quiere a una madre
como se quiere a una amiga
como se quiere a un hermano. Como se quiere a la calentura cuando esta con una mujer bella....Esos amores
todos juntos
son los que crean
"Al gran amor de tu vida"
Cuando no hay envidias
ni bruscos cambios de odios en el cuerpo.
Un amor sin odios
sano
ese amor pocos lo han sentido o vivido
asi de grande y poderoso
es un amor para toda la vida
El resto ...El resto... son aventuras de encuentros... con la vida... y las locuras de la cama

Victoria said...

Gracias por pasarte por mi escondite

Besos mi niña

CRISTINA said...

Ante todo tenemos que ser mujer! Ser mujer es compartir y disfrutar todos los momentos bellos que nos da la vida, y hacer lo que nos apasiona, lo que nos haga sentir vivas. Y sobre todo tenemos que querernos, respetarnos y hacer que nos respeten.
Un abrazo.

miquel zueras said...

Yo nunca he buscado ni deseado una mujer sumisa ¡Qué aburrimiento! Quiero sentir a mi lado OTRA persona, distinta, y sentir el placer de conocerla.
Saludos!
Borgo.

Anonymous said...

A mi tampoco me gusta lo sumiso
Pero si me gusta una relación calma
y alguien que entienda lo que digo
Tengo que felicitarte
y felicitarlos, por el paquete que entregas para leer
y leerlos a todos ...

RECOMENZAR said...

Y mientras me despierto sonrío
Hoy sonrío porque he llegado a entenderme
A saber que se puede estar feliz
o
sola, acompañada o triste, mientras haya alguien a tu lado que te entienda, y haga de esto una misa ...

Maripaz said...

Prefiero a las mujeres ardientes antes que a las alfombras, aunque la pasión a veces te cambia las prioridades.
Pero sobre todo la prefiero, libre.
Besos.

MuCha said...

Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana.

MAR said...

La mezcla de todo un poco...según el instante el momento.
Tu mezcla ha salido muy buena porque eres una mujer maravillosa y entera.
Mis cariños para ti bella.
mar

MuCha said...

NAR mi bella amiga
Una nezcla de todo como lo eres tú
Gracias y beso

Esther R said...

¡Je,je!

Interesantes preguntas. Yo como ya soy mujer, no me corresponde decir nada, aunque he estado un poco en los dos polos, así que debo de ser un poco ambivalente ¡Je,je! Ahora, estoy en el periodo de reservármelo casi todo. He concluido que muchas veces, es lo mejor.

Hacía tiempo que no me pasaba por las esferas blogueras, pero hoy me dio por ahí. Encantada de descubir este espacio :)

Un saludito.

ALMAMAR said...

Hace poco, empecé a vivir con mi pareja. Él llevaba cuatro años viviendo solo y yo algunos meses; el problema es que al principio, el deseo se notaba en el aire y últimamente han disminuido considerablemente nuestros encuentros sexuales. Él dice que el sexo no lo es todo. Yo lo deseo porque estoy muy enamorada y pienso que él no me desea. ¿Qué podrá ser? He llegado a pensar que tiene varias parejas sexuales. ¿Podrías ayudarme? ¿Qué debo hacer? Mi anterior pareja me decía que me cogía y mi pareja actual lo llama hacer el amor. ¿Será que se me hizo costumbre? Estoy muy confundida. Ayuda por favor.

CLAUDIA

AMBAR said...

Gracias mi querida amiga por tus letras en ese comentario e intención, ahora mismo dejo todo a un lado y hago lo mismo que tu.
Que siempre la paz y el amor reine en todas las almas.
Un abrazo.
Ambar

Alfred said...

Qué sea lo que quiera pero con humor.

Juan Serrano said...

Gracias por visitar Blao. Ello me permitió conocer tu página. Por cierto, un claro estanque de sabiduría compartida. Volveré.

RECOMENZAR said...

La vida cambia en un segundo y vamos
toma lo bueno
deja lo malo que al final..
hay que luchar sin pedir toma lo bueno deja lo malo tu destino esta hoy y aui

Mucha de la Torre said...

a veces hay alegrias y sin sabores
cada momento es unico no hay otro mal

salado todo puede ser
depende del cristal con que se ve
no vivas del mañana vive el ayer

porque la vida cambia en un segundo
y vamos
no hay llorar hay que reir
toma lo bueno y deja lo malo que el camino es poder ser feliz
la vida cambia en un segundo y vamos...


Miami es Cubano y en su honor esta cancion cubana para ustedes que hoy puse en mi blog

hay que luchar hay que seguir

toma lo bueno y deja lo malo que al final el destino es asi
es imposible un poema si no hay palabras
ni un corazon que suspire si no hay amor
alegre y triste el mundo puede ser

depende del cristal con que se ve
vive el presente y olvidate de lo que fue
la vida cambia en un segundo y vamos
no hay que llorar hay que reir
toma lo bueno y deja lo malo
que el camino es poder ser feliz
la vida cambia en un segundo y vamos
hay que luchar hay que seguir
toma lo bueno y dejalo malo que al final el destino es asi
salado y dulce todo puede ser depende del cristal con que se ve no vivas vive el ayer
porque la vida cambia en un segundo y vamos
no hay que llorar hhay que reir toma lo bueno y deja lo malo la vida cambia en un segundo y vamos

Tesa Medina said...

El domingo pasado tenía a mis dos hombres favoritos a la mesa y les hice tu pregunta, Mucha.

Mi Xavi contestó al instante sin parpadear: "a mí me gustan las mujeres como tú" O sea como yo, ¿no es un encanto?

Así que os diré que conozco al menos un hombre al que le gustan las mujeres con sentido del humor, libres, cabezotas, apasionadas, complejas, pero no retorcidas.

Algo locas, imprevisibles, a las que no les gusta que les organicen la vida ni les hagan prometer amor eterno...

Mi hijo contestó que de momento (está en medio de una ruptura sentimental) se conforma con una mujer que sea inteligente y tenga sentido del humor...

Como ves en mi familia la risa es casi obligatoria.

Creo, querida Mucha, que hay mujeres y hombres para todos los gustos.

Hay quienes prefieren una relación tormentosa, otros aburrida y anodina, y hay quienes preferimos que el viaje juntos sea una aventura que se vaya construyendo en cada momento, y que cada miembro de la pareja aporte lo que pueda con amor, humor, ternura y mucha pasión.

Un abrazo, bella.

Mucha de la Torre said...

Un fin de semana largo
no hay que llorar
hay que reir hay que gozar y soñar....
tomemos lo bueno
y
pa'lante chicos
como los cubanos dicen

ELENA said...

El mundo, Mucha,
es de los locos o de los hipócritas.
No existen más razas en la faz de la Tierra
que esas dos.
Y tú debes elegir
una de ellas.
un aplauso por tus ideas

Mucha de la Torre said...

Yo elijo la verdad
el mundo de los locos ...
Pero no muchos pueden aceptar la verdad
cuando se habla
prefieren una mentira piadosa
Y asi se vive con mentiras diarias....

karin rosenkranz said...

tu mente respira y elabora textos llenos de preguntas. Nunca dejes de "dejarte llevar"....

MaRía said...

Buen fin de semana querida
un brindis por todas y por quienes nos saben conocer ... un poco , que todo es imposible :-) [por suerte]
https://www.youtube.com/watch?v=GNrf4rILPFA

CÉU said...

no te vou a contestar, pke soy mujer.
creo k para vivir, todos os dias, los hombres preferem las serenas y sempre k possível, las calientes.
escreves cosas con interesse, asi meio loucas e desnudas.

En Camino said...

Compartir risa en medio de la pasión. Eso es una mujer, una palabra que jamás les definirá.

Un abrazo.

En Camino said...

Compartir risa en medio de la pasión. Eso es una mujer, una palabra que jamás les definirá.

Un abrazo.

Ann said...

Somos complicadas hasta la mas simple

Lola Barea said...

Hola RECOMENZAR.Vengo a dar otro repasito a tan importante y bello escrito, sigo pensando igual que mi anterior comentario.

Un fuerte abrazo querida amiga.

Lola.

Anonymous said...

La vida cambia en un segundo y vamos dejemos de jodernos
y empecemos a vivir

Gizela said...

Como dice la canción...salado y dulce puede ser jajaja!!!
Feliz semana amiga
Besotesssssssssss

Mucha de la Torre said...

Voy a sonreir siempre aunque no tenga motivos

Catalina Zentner Levin said...

Un poco cabrona, muy sensible, eterna seguidora del amo, así me defino en tus palabras. Gracias por visitarme.

Mucha de la Torre said...

Catalina bienvenida a recomenzar

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

Gracias a todos por sus maravillosos comentarios
Yo ando sin ganas de escribir
Vacaciones verano en mi mente
un abrazo a todos

Enamorana said...

que disfrutes tus vacaciones!!!!

me das mucho que pensar y

lo siento, pero me robo tu imagen de la chica rompiendole el cuello al hombre

y desde ahora te leo

un beso!

Mucha de la Torre said...

No estoy de vacaciones pero mi mente no tiene nada positivo para compartir
La foto es genial
Me encantó cuando la vi

alattkeva es "Ranita Azul" said...

Muy bueno, chica, lo tuyo es alegría y tener los pies en su sitio, aunque de vez en cuando la música nos los hace levantar con alegría. Buena música me encuentro por aquí y,sobre todo un parecer muy interesante sobre la vida.

Un cordial saludo para ti de esta anciana al otro lado de la distancia.

Deray said...

Una entrada muy buena para reflexionar, me pongo a ello

Eres muuy grande MuCHa ;)

Me encanta la foto

Besotes

En Busca de Dios said...

Otras veces, lo que los hace adictos es la aventura, el reto. La necesidad de conseguirlo, de pensar que podemos hacer cambiar a esa persona y convertirla en nuestra pareja ideal, sin entender que el amor consiste en amar al otro tal y como es (salvo algunas manías que siempre podemos limar, claro está), y que por muy especial que seas para alguien, eso no implica que deba de cambiar su forma de ser y de pensar por ti. A veces es tan simple como entender que no estáis hechos para estar juntos, por mucho que os empeñéis en lo contrario.



Aun sabiendo que es dañino, que os volveréis a enganchar el uno al otro, y que acabaréis lamiéndoos las heridas en soledad una vez más, no se puede evitar pensar en todos esos buenos momentos que habéis compartido juntos. Y cuesta pensar en porqué lo dejasteis la última vez, en si el motivo era lo bastante bueno como para perder todo eso, en si es posible que hayáis madurado lo suficiente como para volver a intentarlo, en si las segundas, terceras o decimocuartas oportunidades pueden ser buenas, o en si quizás estés dejando escapar al amor de tu vida.

Cuesta asumir que no puedes tener algo que deseas con todas tus fuerzas. Pero en realidad, madurar es eso.

Asumir que hay gente que se cruza en tu vida para hacerte aprender y experimentar muchas cosas pero que no lo hace para quedarse para siempre. Que debes dejarlos ir, para dejar espacio a todo lo nuevo que aún está por venir.
A veces las historias son intensas, precisamente porque tienen fecha de caducidad, pero si las consumes después de esa fecha, acaban por sentarnos mal.

En Busca de Dios said...

Si le quieres gustar a tu enamorado, cambia todo sobre ti. Y luego el se irá con la mas loca

Mucha de la Torre said...

Para amar a una mujer se necesita gallardía y coraje

Una LIBERTARIA es una mujer para amar sin prejuicios , sin juicios de valor, sin cadenas ,SIN MENTIRAS, con toda ella, a una libertaria la amas completa o mejor no la ames porque ella no puede con la tibieza de un amor mediocre una libertaria exigirá siempre el calor de un amor auténtico

RECOMENZAR said...

El destino de tu libertad esta en como manejas tus pensamientos

RECOMENZAR said...

GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAN

Pendar said...
This comment has been removed by the author.
Juan Herrezuelo said...

Ser libre, aferrarse, como decía Chaplin, a la deliciosa libertad de equivocarse, es la única manera de llegar a saber quiénes somos realmente.

Pendar said...

,
Maravilloso

Escribo mi libro said...

genial

alattkeva es "Ranita Azul" said...

Hay mujeres encantadas de ser como son, femeninas y enamoradas de la vida. Un saludo de una "ranita Azul"