Monday, April 18, 2016

Conquistar no es que te quedes siempre - Es que no te olvide nunca

video

El tenía ese "Que se Yo" que atrapaba en cuanto lo veías.  Tenía metida en las venas, del que sabe amar y ser aroma para una mujer en tiempo de pena.  !Qué guapo que era!!!  Bailaba en el colchón la danza sin letras. con pausas de tango en la oscuridad.   Y Ella...Tenía luz propia. Le daba claridad al cuarto como si fuera una vela!!!  transformándose en violín sin cuerdas. Llena de morales impuestas por ella . Y a él le gustaban las frutas maduras. Trepado a sus sueños trataba de amarla y ella meneando su cuerpo sin abrir las piernas gemía en el aire deseos internos ©

152 comments:

Lidia González said...

Con tu permiso, lo comparto en mi muro de Facebook

Rafael said...

Ese renacer es como un "recomenzar"...
Un abrazo.

Ester said...

Recuperar o reencontrar, o reenamorase, cualquiera me vale porque tiene el amor esas cosas tiernas que permite amar con la mirada. Buenas noches y un abrazo

RECOMENZAR said...

Unas lineas con sentimientos...
A veces me siento poeta
y lleno de incienso de pinturas y letras mi aposento

Mario Avellaneda said...

Hay que saber distinguir el amor del enamoramiento. El amor tiene que ver con las creencias y los valores, y el enamoramiento, son una serie de reacciones químicas producidas en diferentes regiones cerebrales que nos hacen tener una percepción idílica de una persona.
Aún y así, no es nada malo, simplemente le ha tocado vivir con el sistema operativo que ha mantenido a los seres humanos vivos durante millones de años.
La pasión es la maravilla de la vida
Una historia maravillosa


:)

Chaly Vera said...

A mi también me gustan las frutas maduras.

Besos

RECOMENZAR said...

Jajajajajaja!!!!
que bueno Chaly

Kancion said...

“las mujeres se enganchan con los hombres que no temen a ir contra la corriente, les resultan más hombres”. Investigando más a fondo, hemos descubierto que todo se lo debemos agradecer (o recriminar) a nuestras antecesoras prehistóricas.
Ellas se dieron cuenta de que esos tipos malos harían todo lo posible para protegerlas del peligro y para llevar a la cueva hamburguesas de mamut a la hora de comer, aunque tuvieran que quitárselas a los hombres de las otras cavernas.
Los hombres que se creen guapos.
Los peores para una pareja
Estan pendientes solo de ellos
Un escrito inmaculadamente perfecto

DRACO said...

en el amor no se necesita escuchar melodía alguna para llevar el compás, sino tan sólo los latidos de nuestro propio corazón.

un beso.

Ana de la Serna said...

Maravillosa escena y maravilloso texto.

**kadannek** said...

No soy aficionada al género romántico-erótico, soy bastante exigente si de ello se trata. Pero de todas formas ha sido bonito e interesante visitar tu espacio y empaparse de tus sensuales historias. Ésta tiene buen gusto, un toque de elegancia y romance. Bien hecho.

Saludos.

N said...

Un aplauso por tu diaria creatividad y la de tus textos

RECOMENZAR said...

Me hizo feliz escribir este texto
De un momento de mi vida en el pasado
Recuerdos gloriosos de un ayer quizás adormilado

Sexo a Diario said...

“Ahora nuestro mayor miedo en las relaciones con otras personas es que pensamos que el hecho de que nos preparen el desayuno es que ya te están pidiendo matrimonio.
Y es entonces cuando te vas a las cinco de la mañana después de hacer el amor en vez de quedarte y disfrutar del momento”.
Genial tu voz y tu texto

Anusca77 said...

Me encanta! Creo que todos hemos conocido o conocemos a alguien así, que te hace o hizo sentir justo "eso"
Me chifla tu voz
Besos

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Simplemente maravilloso.. que definiciones mas expresivas.. me ha encantado, como me encanta sentir tu voz como siempre suave y aterciopelada..
Un abrazo..

SHASHA said...

Corto Maltes es perfecto para el texto...que es una glosa preciosa del senza di te....pero no veo la relacion del post con la imagen de los personajes de cartoons y Disney con la mujer golpeada con la pregunta...Que clase de hombre eres tu?...como si la opcion sea elegir solo entre los que acompañan a las mujeres golpeadas..


Un bacci

Crónicas vienesas said...

Fantástico, Mucha!
Este me ha fascinado :)
Besos, guapa.

Ripley said...

Eres demasiado modesta Mucha, "yo te siento una poeta enorme, a jornada completa diría aunque pensándolo bien esto puede resultar agotador y la poesía nace de momentos", sí, definitivamente mejor dosificarse.

Chaly me ha pisado el comentario, ¡para una vez que iba a ser breve!. No me lo creerás pero iba a escribir tal cual, con las mismas palabras aunque yo soy mas joven.

Besos

RECOMENZAR said...

Un texto que comencé en mi otro blog y luego traje a recomenzar. Momentos que escribo para entenderme a mi misma.
Las palabras no tienen relación entre una u otra a veces.
Hay gente que toma o fuma
yo escribo sin entender porque lo hago
Ya que no vivo en mi pasado
ni tampoco en mi presente
Solo vivo momentos Y si bien antes pintaba
enusuciando mis manos con acrílico
hoy limpio mi mente con letras sin entenderme porque lo hago, Gracias por detenerse en su camino para dejarme un comentario

RECOMENZAR said...

Siempre admiré la belleza masculina
y al pasar de mis años lo sigo haciendo
No hay nada mas interesante que un hombre guapo.
Y de esos hay pocos
jajajaja!
Soy como los hombres me atre lo físico
Soy una mujer visual desde el alma a la mente

Anonymous said...

Mentira, yo soy prostituta y por norma general mis clientes son normales tirando a feos ...
Me gusta uno cada varios meses... ahora llevo desde febrero sin sentir placer con ninguno... los encuentro insípidos.

Y todos ellos tienen novia o están casados.

Así que ni los feos respetan a sus parejas ya...

Soy puta y no me animo a decir lo que tu dices.
Eres maravillosamente atrevida con tus palabras
Y escribes una erótica mejor que yo con lo que hago en la cama...

Un aplauso bella.
Me gustan las mujeres que se atreven

SOFI said...


Hola;he sido presa de este tipo de hombre. Me busca, me llama , me whatsapp ea…solo para ver si estoy ahí, loca por sus huesitos.
he tenido la culpa por no darme a respetar; ambos con familias, hoy me deje llevar por los recuerdos y le llamé, me arrepentí al instante ; él tenía sus prioridades. …fui una tonta. .presa de mi inseguridad y siempre fui una dama segura de mi misma.
Pero el es un seductor y me enloquece , si me llama contesto enseguida. He tratado de ponerle punto y final a todo esto pero me muestro débil ante él. Se que jamás me tomará en serio ;
él ya tiene su reina en casa.
Que puedo hacer?
Me siento impotente, insegura. ……quiero cambiar de celular, de ciudad, quiero desaparecer! Imagino su risita cuando le contesto el celular, amigas: en que momento me involucre? Huyan !!!! D un seductor casado! Consejo por favor. …para ooner punto y final a esto .gracias:'(

Y si…me busca cuando se le antoja; no ha habido intimidad; a

; sólo besos apasionados que me quitan el aliento y provocan adicción;
él sabe el poder que tiene sobre mi y se aleja pero al mismo tiempo es distante. Lo hace para probarme :tengo a mi esposo que es un hombre maravilloso y que no se merece esto. Que me ama y valora.
Siempre te leo aunque nunca comente Gracias por leerme
SOFI

Anonymous said...

Hola yo en estos momentos estoy pasando por algo terrible …tengo esposo con el q llevo 14 años de relación y un hermoso hijo y hace un poco mas de dos años q conoci a un hombre de esos asi prepotentes y machistas pero sobre todo enredador hemos tenido una relacion intenza en donde he tenido q llorar lágrimas de sangre creo q me enamore de el el dice q me ama pero….me trata mal cuando algo le molesta de mi busca otras mujeres con la excusa de q sentia rabia conmigo me culpa de todo piensa q mis amigos todos son mis amantes dice q esto no sirve y me termina yo sufro mucho x el …pero finalmente termina llamándome y diciéndome q me ama y q no puede vivir sin mi …siento q si sigo asi me voy a enloquecer este hombre es muy coqueto le gusta la rumba el trago las mujeres y tiene la libertad de hacer todo esto ya q no tiene compromiso con nadie me manipula lo se …el sabe q siempre estoy ahí para él no sé ..no tengo fuerzas para decir ya no mas …me duele el alma =(
Aquí la gente comenta tu texto Yo cuento lo que me pasa y espero que alguien me conteste
DINORA
Gracias

RECOMENZAR said...

Primero gracias por escribir.
Sonrío ya que imposible para mí sería
aconsejar
Ya que en realidad no puedo aconsejarme a mí misma

Este tipo de hombre del cual hablan son hombres dificiles para mi de entender
Seria interesante que de los tantos hombres que escriben aqui


muchos de los cuales son galanes guapos
pudieran contestar
en vez de comentar ....

Gracias chicas abrazos

Kancion said...

Todo lo prohibido nos gusta más
El dolor emocional de no tener el misterio de algo que queremos .
Creemos que es amor
Es lo que no podemos tener
El que está al lado es fácil
nos gusta lo dificil
nos gusta sufrir
lo prohibido causa calentura mental

Sergio said...

Yo he podido tener el aviso de esta maravilla por mi facebook pero me paso por aquí para rememorarlo y decirte lo bueno que es. Saludos.

Kancion said...

Tanto en animales como en humanos, la ciencia ha mostrado que la separación de un ser querido crea sentimientos similares de dolor emocional. Estos sentimientos parecen tener raíces en la historia de la evolución.
El sistema límbico tiene un papel en todas las etapas conocidas del amor. Muchos otros mamíferos, e incluso reptiles, tienen alguna forma de sistema límbico. Esta zona del cerebro estaba presente mucho antes de los primeros primates.
"Las zonas más antiguas del cerebro participan en el apego y la vinculación afectiva, y se activan en muchas especies", dice Cacioppo.
En otras palabras, los cerebros de los animales han sido preparadas para al menos algunas formas de amor durante cientos de millones de años.
Sea o no que el infanticidio o el vínculo de una madre con su cría que nos llevó a acercarnos, podemos dar las gracias.
Debemos gran parte de nuestro éxito como especie a esta pequeña y loca cosa llamada amor.

alp said...

me encanta la frase del título...un saludo desde murcia.

Mucha de la Torre said...

es mejor vivir para ser bien recordados que para que te olviden con odios

Isidoro Arias Valcárcel said...

Siempre me ha gustado Corto Maltés. Y tiene ese aire… Muy buena elección para acompañar tus palabras. Esa “danza sin letras, con pausas de tango en la oscuridad”, que bella frase y sugerente imagen. Eres una artista Mucha. Y ese final magnífico que promete sin entregar. Pero lo que más me ha gustado, es la frase del título. Como siempre, un placer leer tus versos
Muchos besos

lunaroja said...

Me parece uno de tus textos más íntimos y delicados,no le sobra ni le falta una coma! ES BELLISIMO! me hizo sentir muy,muy identificada!

Tomás said...

Un gran relato nos dejas muy dulce.

Saludos.

LOBEZNA said...

Cierto.... lo más difícil es conseguir que no te olviden.
Un abrazo.

Isabel Tomma said...

Hola!
Creo que todos hemos sentido una atracción tan intensa, loca y desenfrenada con aquella persona que nos cautiva con su mirada y físico pero con poca compatibilidad a nivel de personalidad.
Me gusto mucho tu relato.
Besos

Mucha de la Torre said...

Isabel gracias y si es cierto las grandes pasiones son fisicas

Juana la Loca said...

hay veces que nos topamos con personas que no entendemos ese enganche casi mágico, verdad....
besos.

Doris Dolly said...

Mucha ...ese que tiene un nosé que que nos atrapa, que algunos se preguntan..que le abrá visto...y además donde dices ..sin abrir las piernas,me recuerda cuando vamos al ginecólogo
a una revisación y al estar sobre la camilla dice : abra las piernas un poquitito y a la vez pensará, si sabrá abrir bien las piernas y aqui se hace la pudorosa.
Me encantó !! un besote desde Argentina.

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Vitalización a través de la resurrreción.

Un Abrazo.

Mis Momentos De Relax. said...

Muy bonito el texto, con mucho sentimiento. Un beso

MuCha said...

Una cara. Unos ojos. Una voz que se te acerca. Un corazón que palpita debajo de la camiseta. La primera cita y te tiemblan las piernas.Y el primer beso en el auto y el sentir del palpitar de ese hombre en tu vagina... Y se te adorna la vida y la piel siente deseo, y el alma se te encoje y el corazón salta de tu pecho ... Y vibrás ante la vida, y creés en él por cierto, y su aroma te enloquece y sus palabras las tirás al viento... "Calentura de días de sexo"

Kasioles said...

Por lo que cuentas, era el ideal buscado, era su media naranja ¿Cómo poder olvidarse de algo así?
Mi intención era venir para agradecer las letras de condolencia que has dejado en mi espacio días atrás.
Siempre es un gran apoyo teneros cerca.
Abrazos y buena semana.
kasioles

RECOMENZAR said...

Gracias kasioles por pasar.
Gracias por compartir
lo que ustedes
ven
de lo que yo escribo

José said...

Difícil olvidar a alguien que sabe amar, guapo, bailarín de “danza si letra” y, que gusta de fruta madura.
Bonita narración con tan melodiosa voz.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo said...

Precioso, amiga, precioso... No sobra ni una palabra.

Un abrazo

Beauséant said...

lo han dicho por ahí arriba, pero lo repetiré, el enamoramiento son distancias cortas, el amor es un tiro largo, tiene más de estrategia que de danza ;)

RECOMENZAR said...

La pasión segun dicen las malas lenguas
es lo más importante en lo que llaman amor
Es por eso que cuando la pasión se escapa
Ellos
y
Ellas
Son los primero en buscar un nuevo amante ...
De esto no sé mucho
pero escucho a mi alrededor.
Aprendo de lo que escucho
y leo
el Martin Fierro
por las noches sin pasión

Anonymous said...

El problema por el que estoy pasando, ya tengo 2 años de relacion con mi pareja, tenemos una bebe de 4 meses, al principio teniamos relaciones con mucha frecuencia, discutíamos pero teniaos sexo y listo pasábamos página,
ahora ya siento que todo ha cambiado, mi pareja ya no me mira con deseos, como si no le provocara, claro no tengo un cuerpo bonito, engorde mucho después de mi embarazo, cambié totalmente, siento que de plano ya él no quiere estar conmigo :( me duele porque realmente quiero que volvamos a ser la misma relación de antes, las ultimas veces que hemos estado realmente ha sido una tortura para mi pues de tanto tiempo sin estar yo me cierro muchisimo, siento que ya no lo puedo satisfacer , nisiquiera me dan ganas de hacerle sexo oral, y lo peor del caso, es que yo si me muero por hacerle de todo y que volvamos a ser ardientes como antes :( me siento tan ofendida, siento que yo no le gusto, que el quiere satisfacer sus ganas en otras mujeres que por supuesto estan buenotas , ya no se que hacer


:( Mariana

Demian said...

Ese no se que... Hermoso, pasional, sanguineo. Tan como vos. Me encanto de pies a cabeza. besitos

Anonymous said...

yo le digo “enamoramiento” cuando se está dispuesto a hacer o tolerar cosas por la persona, y cuando tiene un proyecto común.
A la sensación que te da una persona tipo “maripositas en la panza” le digo “calentura”.
Generalmente, se usa cualquiera de las dos frases. Pero la diferencia es muy puntual. Solamente los giles se “enamoran” (generan proyectos, se la juegan, toleran cosas) por gente que realmente no conocen (en el sexo y en profundidad). Son giles porque al no conocer de forma sincera a la persona, no pueden nunca saber si esta lo vale, entonces su “amor” es el sumun de lo aborrecible porque obviamente aman una imagen idealizada, pudiendo o no corresponderse esta imagen a la realidad.
En cambio la “calentura” es simplemente eso, tener un interés muy grande en la persona. Es cierto que la calentura no deriva en enamoramiento si las pibas garchan muy rápido, pero es por lo que decía antes, como el enamoramiento se basa en conocer, si ya “conociste” que es una rapidona no te vas a enamorar de ella
Aplausos

EDITH said...


Defines con simbolismos
lo que cada uno de nosotros comentará

Enamorarse significa enapegarse. Es mental, egocéntrico, no hay madurez, hay escasez emocional y buscas al otro, necesitas al otro para que te llene y de haga feliz.

Cuando estás enamorado, te pierdes a ti mismo.
Es una pérdidad de la conciencia, pues se vive en un estado totalmente ilusiorio, del ego.
En cambio, cuando en lugar de haber enamoramiento, hay amor como capacidad de comprensión,
no hay ego,
no hay mente,
es un amor del corazón,
del alma,
y puedes estar con la otra persona,
y en soledad,
porque al estar tú lleno,
al ser una fuente de luz y de amor,
no necesitas que el otro te llene.
Lo que haces cuando hay amor verdadero es darlo al otro para que sea feliz.
Tal cual ye sucedio a ti en tu vida
Es por eso que llamas
A lo otro que te pasó
"EL AMOR"
Un abrazo gigante querida
EDITH

RECOMENZAR said...

Edith

Tienes razón
El amor de verdad no lastima
libera
no critica
ayuda
Gracias a todos por la maravilla que cada uno de ustedes es

Andres Lopez said...

Los deseos internos , fluctuaban convertidos en cálidos aromas por la intensidad con que trasmiten tus verbos.
Cuando un tango se convierte en religión, el amor se vuelve rito, el violín sacerdote ?? en que se convierte la fruta madura¿¿?? Sí...ya sé la fruta es el loco loco Ban- Ban---doneón
Besos
André

Manoli Diaz said...

Hola gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu amable comentario, escribes muy bien lo sentimientos muchas veces no se pueden reprimir, la vida en si es difícil, he leído alguno de los comentarios y he visto sufrimiento y pasión, ya lo digo difícil.
Un besito y feliz semana.

RECOMENZAR said...

Manoli Diaz
Lo siento que veas sufrimientos en comentarios aqui
Yo no los veo
No veo sufrimientos en la vida
La vida tiene lo que uno crea
y lo que uno crea
no debe de dar sufrimientos
pero si momentos que a veces no son fáciles
Un abrazo y gracias por tu opinion

Loveless said...

Wao que gran blog, y muy interesante tu forma de ver la vida... Saludos

Hanna Xesco said...

Muy buena historia, escrita con sensual delicadeza... sentir con intensidad aunque sea solo un momento de pasión desenfrenada vale la pena. Besote

TheWickedNightmare said...

Que belleza de palabras.

Elda said...

Ah qué bonito RE!!. Esto que has escrito aquí, tiene unas frases preciosas, para mi, poesía.
Me ha encantado esto: "Bailaba en el colchón la danza sin letras. con pausas de tango en la oscuridad. Y Ella...Tenía luz propia. Le daba claridad al cuarto como si fuera una vela!!! transformándose en violín sin cuerdas.

Genial tus letras y el tema.
Abrazos.

RECOMENZAR said...

La vida no te debe nada, porque lo que recibes es lo que has sembrado en tu caminar.

MuCha said...

La gente lo llama amor. Yo lo llamo calentura. Ya que no es lo mismo ternura que calentar un asiento . Como un hombre te hace sentir, tu serás su reflejo, no se quejen muchachos cuando no hay llama en el fuego... Es que ustedes se olvidaron de encender el cigarrillo. Si no hay fuego no hay pitada. No hay humo entre los dos para correr a la cama.

Patricia said...

Ahh que bonito! Nada como bailar en el colchon y con mucho amor! Me encanto tu post.
Hey el de la caricatura es el Daniel Craig?
besos, feliz fin de semana!

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS said...

Muy lindo !!!
Nó se nó lo que decír, de todo que he leído y escuchado (con la voz de una tanguera de Bs. As, el acento própio de aquellas que aman a se desesperar!!!)
y de todo que he leído de los comentarios...
Creo ser esa una historia rica de pasión, deseo y lujuria de una mujer real, con un hombre que la tocó hasta hoy.. "un amor adormilado que aún no se fué..!"
Otras han dicho... un enganche total en la cama... que toca fuego en las almohadas...
Quizás eso fué escrito en aquellas tardes de sol, donde la calentura pasó por el alma de la escritora que se acordó de un amor inovidable.
Se fuera un tango, yo lo nombraría "Mi amor inolvidable! ó quizas "El fuego que no se apaga".
Lindo venir acá...

Mela said...

Me ha encantado escuchar el vídeo... y leerlo
Y estoy muy de acuerdo con las palabras anteriores
Sí, creo que conquistar es más que no puedas olvidar o que no te olviden... que quedarte siempre o que se queden siempre

Tania (Sevilla desde La Giralda) said...

Me gustan tus palabras escritas, tus palabras recitadas también me gustan.

Me gusta que renazcas en cada poesía, en cada fragmento, en cada palabra...


Gracias por llenar mi alma de alegría.

¡Feliz semana!

Jose Ramon Santana Vazquez said...

sabias palabras para volover a recomenzar toda la vida llena de valores , un fuerte abrazo .jr.

RECOMENZAR said...

Maravillosos sus comentarios abtazos

Alondra said...

Había un tiempo en que te comías las ganas pero no abrías las piernas. ¡Qué pena! es de lo único que me arrepiento de lo que dejé de vivir.
Saludos afectuosos

Sole said...

El título me sabe como la guinda de un pastel, como el último bocado de una comida preferida.

CRISTINA said...

Es muy cierto lo que dices, pero a veces conecta con la mirada y luego no nos gusta su personalidad.
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Cada uno escribe lo que es
Cada uno escribe lo que interpreta del momento
Cada uno vive su vida como quiere
Cada uno quiere lo que el otro no tiene
y asi sigue la vida....
Gracias por dedicarme el tiempo de leer lo que escribo

Enrique Tarragó Freixes said...

Eres como un torbellino, amiga Mucha ... agua fresca. Tus paisajes son adorablemente intensos, imaginativos y hasta pretensiosos para almas sin plumas ... "Bailaba en el colchón la danza sin letras" ... enorme, amiga mía ... eres el arte hecho letras.
Un abrazo, amiga y feliz lunes.

MuCha said...

Un comentario de TESA MEDINA en mi otro blog
Vale la pea leerlo


Por suerte, Mucha, nosotras preferimos la incertidumbre cuando toca elegir entre estar solas o mal acompañadas y sentirnos siempre libres.

Lo que aquí planteas es esas mujeres y también algunos hombres que por no enfrentarse a la soledad viven una vida miserable, aburrida y deprimente. ¿No me digáis que no conocéis a nadie así?

Cuando la pasión disminuye, y disminuye con el paso de los años, tiene que compensarse con un inmenso amor, con mucho respeto y admiración hacia el otro, con complicidades y risas.

Cuando las mujeres ya hemos escrito un libro, hemos tenido y criado a los hijos, hemos plantado árboles, hemos amado, nos ha amado, hemos dejado, nos han dejado... porque ya llevamos un tiempo largo en esto de vivir nos hemos ganado el derecho a hacer, pensar y sentir como nos venga en gana.

Enrique Tarragó Freixes said...

Con permiso ... hice el reblog: https://etarragof.wordpress.com/2016/04/25/recomenzar-conquistar-no-es-que-te-quedes-siempre-es-que-no-te-olvide-nunca/

RECOMENZAR said...

Enrique gracias por venir
por pasar
por dejar tus letras en tu andar

RECOMENZAR said...

A veces nos sentimos mal por inseguridad propia
Y saltamos con rabias
sin pensar
creyendo que nos atacan ...
Solo nosotros nos destruimos de esta manera
Vivamos pensando que no tenemos enemigos
sino solo amigos

Anonymous said...

Mucha tienes razón
El enojo es algo que no ofrece ningún beneficio. Si nuestro enojo es tan fuerte o frustrado que necesitamos expresarlo de alguna forma y explotamos o maldecimos a alguien o lanzamos algún embrujo contra ellos, ¿en realidad esto nos hace sentir mejor? ¿Nos hace sentir mejor ver a alguien herido y angustiado? O nos enojamos tanto que sentimos la necesidad de golpear la pared ¿Nos hace sentir mejor golpear la pared? Obviamente no, nos duele. En verdad, el enojo no nos ayuda de forma alguna. Si nos vemos atrapados en el tránsito, y empezamos a fastidiarnos tanto que empezamos a tocar el claxon, a gritar y maldecir a todos ¿qué logramos con eso? ¿Nos hace sentir mejor? ¿Hace que los coches avancen más rápido? No, sólo nos hace quedar mal frente a todos porque dirán: “¿Quién es el idiota que está tocando el claxon? Está clarísimo que esto no va mejorar la situación

Conchi said...

Me ha gustado cuando dices...

Bailaba en el colchón la danza sin letras...

Bella poesía Mucha. Un abrazo.

Juan L. Trujillo said...

Memorable concierto el de aquél que sepa encontrar los sonidos de ese violín sin cuerdas.
Gracias por tu visita y un beso.

AMALIA said...

Es bonito lo que dices.
Un beso

N said...

No es más feliz quien mas tiene sino quien menos necesita; quien acepta lo que le ha tocado; quien no se obsesiona con tener lo mejor de todo sino que persigue hacer todo de la mejor manera que puede.
Hay circunstancias en la vida en las que hay que esforzarse por sobrevivir a la tempestad y hay otras circunstancias (irreversibles) en las que hay que aprender a bailar bajo la lluvia.

Un aplauso por el texto

MAR said...

Recuerdos adormilados que vuelven a latir de vez en vez?
Aveces nos gusta lo externo, otras lo interno lo ideal y díficil es que nos gusten los dos aspectos.
Un abrazo grande, jasminez y días felices.
tqm
mar

Tesa Medina said...

Cuando escucho tu relato, Mucha, entonado con tu voz apasionada y sexy, comprendo que nos estás contando una historia donde la mente, el cuerpo y la aventura se conjuran al servicio del placer.

¿Me pregunto por qué se habla tanto de amor, de sexo, y tan poco del placer

Qué alguien sea capaz de sacar una melodía completa de tu cuerpo, que conozca las artes para liberarlo de los miedos, que le de marcha al corazón y alas a los pensamientos... qué consiga hacerlo vibrar...Eso sí es una conquista de las que no se olvidan.

Un beso, bella.

Mucha de la Torre said...

Una conquista que no se olvida jaja buenisimo!!!!!!!
Alguien que quiera tocarte para sonar con teclas
de la piel del alma
en sabanas nuevas Besos infinitos

Mario Avellaneda said...

Se supone que las mujeres sienten envidia del pene. ¿Conoce a muchos hombres multiorgásmicos?
Yo no,
pero sé de unas cuantas mujeres que lo son.
Quizá quien debería sentir envidia es el sexo masculino.

Aplausos por este lado

Isabel Rescalvo said...

Bueno, yo prefiero que mi marido no se vaya nunca, pero en amores pasados, ¡¡mejor que no me puedan olvidar, ja, ja!! Sea por lo que sea, aunque sea por alguna maldad que les hiciera, ja, ja (que, va, yo siempre he sido muy buena). ¡¡Fantásticos tus escritos como siempre!! Besitos.

MuCha said...

WOWWWWWWWW
Me ecantan sus comentarios
Las palabras llena mi vida
por lo tanto para acercarse a mi
alguien debe de saber como hablarme
bajito
y en la oreja. Solo acepto susurros por el momento
jajaja Gracias

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha.

Qué gran escrito.

Eres súper especial y brillante.

Carmen Troncoso said...

Estos tipazos puede que llenen algunas expectativas pero en el dia a dia, se diluyen como pompas de jabon, me ha encantado

Mucha de la Torre said...

Carmen querida que buen comentario lleno de sabor

Alfred said...

Si alguien deja un buen recuerdo es que permanece en tu interior.

Juan Hernández said...

Hola. Hacía ya algunos días que no te visitaba y hoy que lo hago me encuentro con una entrada para pensar. Una entrada que guarda recuerdos de tiempos pasados, de esos que nunca se pierden porque se llevan muy dentro.
Un abrazo.

RECOMENZAR said...

Descubriendo nuestro interior es el nombre del blog:

Ponle fin a esta guerra dualista. Deja de dividirte en dos. Pon atención a esa parte de ti misma que se siente lastimada, sensible, en carne viva, 'mal’, y por un momento, deja de huir de ella, y deja de buscarle una solución. Escúchala, estate presente con ella, como lo harías con un niño herido. Mantente muy cerca, de hecho. No le des la espalda. Puede contener información valiosa. Comienza a aceptar esa parte inaceptable, comienza a aceptar esas aparentemente indeseables energías dentro de ti, o simplemente acepta que no puedes aceptar en este momento; simplemente acepta tu absoluta incapacidad de aceptar. Haz brillar tu luz, sin miedo, en la oscuridad. Te darás cuenta que no hay enemigos dentro de ti, que no hay errores, que no hay demonios, ni heridas, sólo manifestaciones de consciencia que anhelan ser conocidas, aceptadas, integradas como parte de una imagen infinitamente más grande; sólo niños que anhelan volver a Casa..

¿No hay solución? No hay problema. Sólo amor.

Jeff Foster
Me hizo pensar
Gracias a todos los blogs por lo que me dan

Anonymous said...

Un blog profundo de emociones
Una voz profunda de recuerdos
Un encuentro con un pasado
un pasado con realidad

EMBRUJO said...

hola recomenzar cielito precioso poema dicho con voz rota, eso hace que exprimas el sentimiento plasmado en letras lees y a la vez vas escuchando preciosooooooo mi niña besitossssssss de colores para ti

Pendar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Enhorabuena ante todo por tu reflexión tan sentida.

Disculpa que enpiece hablándote de mí en este conversar de nosotros: ayer le comentaba a un par de amigas que si pudiera ponerle un nombre a mis planes de futuro, éste sería “Buscando el olvido”. No renuncio a quien fui, pero no quiero que me lo recuerden constantemente; tengo una vida y un futuro.
Respecto a tu reflexión, quizá el mayor de los logros sea el de perdurar en el buen recuerdo de quienes nos importan; conquistar desde la distancia, gracias a la indiferencia del olvido, siempre me ha parecido una derrota del tiempo y sentimientos perdidos que llegan a su destinatario cuando ya no lo necesitas.

Feliz tarde, Mucha.

RECOMENZAR said...

NINO:
"No hay mayor agonía que la de cargar un cuento sin contar." -Maya Angelou.

Miguela said...

A veces es dificil OLVIDAR Y PERDONAR
Cuando alguien ha abusado tu cuerpo

No tienes idea cuántas lágrimas derramé al escribir esta carta ni cómo siento el desgarro de mi corazón al traer a la luz tantos hechos que hasta ahora habían permanecido ocultos como fantasmas en los confines de mi mente, y que desde allí condicionaban mi diario actuar. Pero no quiero que pienses que lo hice por ti. Porque por ti no soy capaz de hacer absolutamente nada. Escribí esta carta por mí, en un intento de limpiar heridas que supuran desde hace ya demasiado tiempo, para mi liberación y sanación, para reconciliarme conmigo misma y, después de muchos años de negación, aceptar estas experiencias como mías en toda su dimensión.
Ahora sólo me queda hacerte una última pregunta:

¿Vale la pena el placer que te provocaste conmigo ahora que sabes cuánto me has herido ?


No es fácil olvidar a veces
Cuanado el agresor fue el otro

Mucha de la Torre said...

Genial Gracias

Alfa Fon-Amor said...

Me gustó esta lectura,abrazo.

Mª Dolores Martinez Martinez said...

Tus relatos están llenos de poesía y por encima de todo mucho amor y complicidad de pareja. Me gustan.
Un beso.

BATMAN said...

Nací aquí pero pude haber nacido allí,
Naciste allí pero pudiste haber nacido aquí.
Tú, yo, yo, tú. El azar determinó que fuera así, pero pudo haber sido diferente.
No mires hacia el otro lado, porque al otro lado puedes estar tú.

RECOMENZAR said...

me encantan los comienzos de historias
no me gusta escribir el final ...
Lo del medio es lo más importante
cuando se quiere realmente amar

Marcela Cavaglieri said...

Gracias por tu visita a mi blog, llegué hasta aquí y me encontré con palabras hermosas que me inspiraron la mañana!

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Marina Fligueira said...

¡Hola Mucha!!!

Ufff!!! Me gastado muchísimos tu texto poético amoroso. Creo que has creado un poema con el valor de un tesoro.
Te de mi felicitación, mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo y se muy muy feliz.

Marina Fligueira said...

Rectifico... Me ha gustado. Te dejo mi...

FG said...

Hola Mucha!!!!

Deseaba poder pasar nuevamente por tus letras, he estado ausente de mis blogs y de muchos por motivos personales, pero nuevamente aquí estoy y desde luego me encanta leerte.

Qué intenso me parece no dejar que alguien se vaya porque nos pertenece con tanta fuerza que ni el pensamiento nunca lo olvide.... Lo has plasmado de una forma maravillosa en tus letras.

Besitos

Maripaz said...

Tus letras me atrapan, me emocionan, me subyugan...
Y esa voz tuya que trae el viento hasta mi ventana, llenándola de poemas hechos vida, me hace muy feliz.
Gracias.

Daphnelaluna said...

Gracias guapa, por tus visitas a mi blog, que agradezco enormemente.
Tus letras me encantan, son sensuales siempre, pero sobre todo son amor y belleza.

Besos Mucha y mi felicitación por ellas.

RECOMENZAR said...

La tarde se va
Un dia termina y yo con sueños de alegria

Lola Barea said...

Precioso poema, noto sus versos con fuerzas, positivos, si nos caemos nos a levantamos, y ese vals para bailarlo. Me ha gustado, ha sido todo un placer pasar por tu blog. Un abrazo, amiga. Feliz fin de semana.

Lola Barea said...

Precioso poema, noto sus versos con fuerzas, positivos, si nos caemos nos a levantamos, y ese vals para bailarlo. Me ha gustado, ha sido todo un placer pasar por tu blog. Un abrazo, amiga. Feliz fin de semana.

Ester Del Pozo. said...

Hermoso, me ha puesto la piel de gallina :) un abrazo

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

Me fui a nadar
El mar estaba tibio de deseo
Aún guardo en mí
el salado en mi cuerpo
Caminemos en la plata del deseo

En Busca de Dios said...

Me gusta el mar
caminar por la noche en la arena

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

Todas tenemos algo a lo que temer, algún miedo Superable!!

Todas nos odiamos o nos hemos sentido
odiadas cuando nos hemos caido en
plena calle.

Todas hemos envidiado y criticado a la rubia tetona.
Y a la pija plana, por supuesto.

Todas esperamos ayuda del cielo.
Todas lloriqueamos por las esquinas
esperándo algo mejor de la vida.
Todas tardamos 2, 3 o incluso 4 horas en decidir que ropa
ponerse porque nos vemos gordas o viejas o feas
Sí! un trozo de tela es capaz de arruinarnos
una noche!

Seguimos pensando en dietas milagro que nos quiten las arrugas o nos hagan vivir mas años
La envidia hace que la amistad ocupe un segundo plano.
Todas nos sentimos inferiores.
Creemos que la de al lado de la mesa será mejor hija, novia, amiga...amante

No hacemos nada para querernos, hacemos más para lastimarnos.
Y cuando nos perdemos y no podemos encontrarnos y nos buscamos en las calles o en las esquinas sin farol del barrio.
Y deseamos ese amor que no existe que nunca encontraremos
solo quizás en el cielo despues de habernos muerto
Y nos negamos pasiones insanas ya que queremos ser las mas santas



DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hombres guapos , hombres feos, todos hace un armonioso conjunto, y mientras ella baila entre las sábanas disfrutando de ese baile al que le acoge en su cama. Mujeres pendientes del teléfono y este no vibra porque del otro lado él está ausente .Proporciona luz donde anida su cuerpo y éste pide que lo amen.
Besos.
Puri

RECOMENZAR said...

Dulcinea
No conozco tu cara
ni se quien esta detrás de tus letras
pero me gusta como escribes
y el dulzor de tus palabras cuando creas

Miguel Morata said...

Me encantoooo

Dianne Bieler said...
This comment has been removed by a blog administrator.
JLO said...

que lindo es ser visto así bajos los ojos y los sentidos de una mujer... y para la mujer el poder sentir todo eso también...

luego de Prince, por acá estoy.... besos....

Magdeli Valdés said...

Dependiendo de lo que se ha vivido, creo
lo mucho o lo poco...nos dará las herramientas, si cabe...
de saber hacia donde dirigir los pasos a estos años de nuestra vida
de sentir y pensar en plena libertad y hacernos responsable de esas elecciones...
nadie no liberará de culpas (algo innecesario) pero que sucede...
y solo nosotras encenderemos la vela por el camino que hemos de seguir...

gracias por pasar a mi blog.

RECOMENZAR said...

Y porque quiero lo mejor para mí
soy leve en crítica ...
No quiero juzgar
ya que detrás de la juzgada.
está la revancha...

El dolor que sentimos por lo que
no somos
o queremos ser. ...

YO Me analizo en este momento de mi vida
a mí misma ...
Quiero llevarme conmigo buenos momentos
No quiero ataques
de otra mente incontrolada
por los celos de la pasión
que tiene iras de momentos
con él mismo...

La inseguridad crea alrededor de nosotros un leve dolor de amargura y rabias que no necesitamos
Dejemos vivir a cada uno como le plazca
Ya que cada uno de nosotros
siente el dolor por algo
de una manera diferente.
No por eso somos malos
somos cada uno de nosotros
como queremos ser ...
Seamos bravos y valientes
juzgandonos
primeros nosotros
antes de sonreirnos y darnos flores por lo buenos que somos....
Un dia esplendido de Sol y calor
Un dia libre frente ami de responsabilidades
Gracias por la variedad de comentarios Gracias por la sinceridad que hay en cada uno de ellos

RECOMENZAR said...

¿Metí la pata?
Sí!!! y me embarré hasta el alma..
Jugué, me jugaron
Gané
perdí
sufri
amé
Lo hablo
me impregno de lo que hablo
lo publico
sin Face Book ¿Por qué lo hago?
Me libera y me siento por eso mas liviana para volar más alto


Soy feliz conmigo

LALO said...

ASERTIVIDAD:
una forma de comunicarte en la que defiendes tus derechos, expresas tus opiniones y realizas sugerencias de forma honesta y no agresiva.

La asertividad no es más que respetarte a ti mismo respetando a los demás. Decir lo que realmente piensas controlando el mensaje que quieres transmitir para que no sea demasiado agresivo o frágil.

Y aunque en teoría parezca sencillo, en la práctica no lo es tanto. Tu lo haces contigo y e cada uno de tus comentarios
Asertividad es la palabra.

RECOMENZAR said...

!!!!Gracias !!!!!!!!
No sabía que tenía un nombre
Lo que yo llamo :
Liberación
para volar
más alto

AMBAR said...

Gracias mi querida Mucha, por tu visita y recuerdo.
Que no te olvide nunca, requiere que ese amor más duradero o menos, haya sido fuerte e intenso, tanto como para quedar clavado dentro, toda la vida.
Tus letras siempre nos hacen meditar algun pasaje de la vida.
Un abrazo.
Ambar

RECOMENZAR said...

Ambar
que tu magia nos acompañe
que la luz que irradias
Sane
Un abrazo sin límites
Para vos

karin rosenkranz said...

es maravilloso tu relato.
besos

SARSILLO said...

"Procura nunca salir de tu casa disgustado con los que quieres, la vida puede cambiar en un segundo, tal vez nunca te despidas de nuevo."

Mucha de la Torre said...

Planeando mi vida dia a dia doy gracias a Dios por lo que la vida me va dando...

Tesa Medina said...

Los hombres suelen alardear del número de mujeres con las que se han acostado, sea cual sea el resultado del lance amoroso.

Las mujeres sólo recordamos a los buenos amantes y a los que nos han hecho felices.

Para nosotras es más importante la calidad que la cantidad.

Apliquense caballeros, si quieren que alguna mujer sonría siempre al recordarlos.

Me entretuve y disfrute un montón con todos los comentarios, Mucha.

Mil besos, bella.

RECOMENZAR said...

VOLVER A EMPEZAR...!!
Aunque sientas el cansancio; Aunque el triunfo te abandone; Aunque el dolor te lastime; Aunque un negocio se quiebre; Aunque una traición te hiera; Aunque una relación se apague; Aunque el dolor te queme los ojos, Aunque ignoren tus esfuerzos; Aunque la ingratitud sea la paga; Aunque la incomprensión corte tu risa; Aunque todo parezca nada; Vuelve a empezar Benavente

Gizela said...

Trepado a sus sueños...
Me encanta esa frase y su imagen
y..nunca hay que bajarse ...

Feliz domingo !!!!
Besosssssssssssss

MuCha said...

Gizela:
Trepada a mis sueños sigo escribiendo
ya que viví como quise vivir
y ahora me disfruto en el tiempo

Gracias por siempre estar

Sophie said...

Que lindo! parece que hacian buena pareja :)
besos

Pendar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
LAURA MENDOZA said...

Escribes diferente a todos
Eres auténtica pocos lo son
Eres bilingue
Y tienes una voz fantastica
con uma cara especial
saludos

Beatriz Martín said...

Una verdadera seducción me encantó ha sido exquisito el recorrido , eres tan tú !!! divina , un uanrazote desde mi brillo del mar

Ricardo Tribin said...

Mucha querida,

Aunque te visite una vez quieto hacerlo más veces pues me encanta tu franqueza para expresar las ideas.

Mucha de la Torre said...

GRACIAS A TODOS POR ESTAR CONMIGO

Mario Avellaneda said...

PEOPLE ARE NUTS-- also some man
NO THAT NAME HUN-should be something special between a man and women--
like sweetheart
-baby-suger-
darling-
-all the are for a loved one--
not a friggin strange woman!!!or a freind

you call her miss
ifs she younger than you--
mam if she is older-
-have a little BRAINS-
AND
USE
THEM-
--THAT
is showing respect
to your lady
and respect to the strange women....



Be smart

Pendar said...

Cuantas verdades encierran tus textos

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Vulgarmente, por aquí le decimos, "calientabraguetas", Garto leerte, Carlos

AtHeNeA said...

Dicen que el tiempo y el olvido son hermanos gemelos pero a veces lo son el querer y el desconcierto, pues como bien dices aún sin estar hay sentimientos que permanecen en el recuerdo y se hacen presente con el pensa-no-miento


Abrazo a tu luz

AtHeNeA said...

Dicen que el tiempo y el olvido son hermanos gemelos pero a veces lo son el querer y el desconcierto, pues como bien dices aún sin estar hay sentimientos que permanecen en el recuerdo y se hacen presente con el pensa-no-miento


Abrazo a tu luz

En Camino said...

Tengo que decir que somos mentes que lo abarcan todo al amar. No sé si es guapa para todos,pero para mi es la flor que florece con el brillo.de mis caricias.