Vistas del blog

Cuando la oreja se convierte en....

Y aquí estoy  desnuda de espalda a ustedes  Y caminando al revés, sin tropiezos  trato de mejorar mi equilibrio.  Aceptar es la clave del éxito .  Creo, porque creer es bueno. No me gusta cocinar tampoco limpiar.  Pertenezco al convento de las Santas, que se desnudan de pasión  para tragar impúdicamente los deseos. Y si la voz  varonil  me susurra lo que quiero,  la oreja se transforma en vagina latiendo. Soy mujer y mi pasión me aflora con el deseo ©

112 comments:

Recomenzar said...

Gracias Tesa Medina por tu creacion de mi cara
con un cuerpo perfecto.
Gracias por tu amistad

Mucha said...

Ayer me senti distinta
Pude crear dentro de mi lo que fui a veces en mis intentos.
Tratar
aceptar
sonreir
no juzgar
y darnos a la pasion nuevamente ....
Vamos mujeres
A ATREVERNOS!!!!!

Rafael said...

La libertad no tiene precio.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Querido Rafael te mando un gran beso
La libertad es un estado de la mente
:)

Marcos said...

No cambies nunca, casa uno somos unicos.

DEMOFILA said...

Hola, gracias por avisarme que acabas de escribir una entrada, aquí vengo yo a leerla con toda la ilusión del mundo, a ver qué pasa.
De modo que estás desnuda y de espalda, así se te ve en el video, cuando te pones calentita la oreja se te convierte en vagina, ¿te acuerdas de aquella película titulada Garganta profunda?, así se puede llamar a tu oreja.
A todas las mujeres nos aflora la pasión con el deseo, ¿o crees que las demás somos de piedra?.
Como siempre una entrada contundente, sensual, clara y original, en una palabra, de las tuyas.
¡Ah!, acabo de sacar una entrada.
Besos, feliz semana.

Un poco de todo said...

Un placer Lerrte.

Un placer ver el genial arte de Tesa Medina.

Dos artista unidas por una amistad .
Que es hermoso ver, en estos días donde hay tanto ego- Y tanta gente JODIDA
Y aceptar lo que nos esta pasando es fundamental para ser feliz.

Y el sexo es lo más maravilloso que la vida nos regala
Por lo tanto a seguir SEXEANDO
Y nosotros los hombres debemos seguir calentando las orejas de las mujeres.
Ya que gracias a eso
La pasion sigue.

Nada sé said...

Mario:
Las orejas son erógenas.Nada mejor que meter la lengua en el oído del otro
Y si a esto se le agregan palabras intensas o sueños prohibidos
el orgasmo es completo.

alfonso said...


Fantástico trabajo el de Tesa, una artista del fotomontaje y, lo que es mejor, de la creatividad en estado puro. Felicidades a las dos.
Me gusta esa figura que has creado, la de oreja/vagina. Es cierto que el placer penetra por los sentidos, mucho antes de que encuentre otras entradas más prosaicas... que también conducen al placer.

Un abrazo . Y sigue siendo mujer...

· LMA · & · CR ·

BATMAN said...

Querida:

Estoy caliente. No estoy seguro si el sentir de nuevo el calor del sol me tiene así o es una batalla hormonal que se libra en mi interior.

No, estoy seguro que no es el sol, hubo mucho frío esta última semana pero tampoco es para tanto la emoción de sentir el sol nuevamente lamer mi piel con sus violentos rayos.

Estoy caliente y no sé por quién. La sensación térmica de mi cuerpo se eleva alarmantemente, mis orejas también son presas del calor que emana de mi interior. La boca se me reseca, me cuesta tragar saliva y mi lengua se pega a mi paladar.

Las plantas de mis pies arden, es como caminar sobre la hoguera para escapar de la turba que te asecha por perverso en la antigua época medieval.

Mis antebrazos se tensan, mis vellos se erizan sin razón aparente, es una ola de calor que recorre por cada rincón de mi cuerpo. La camisa me arde, me estorba, la arranco de mí y veo como se inflaman los músculos de mi pecho. Mis pectorales amplios empiezan a sudar leves gotas de sal que nadie puede lamer en este momento.

Mi abdomen es víctima de mi agitación, veo como baja y sube rítmicamente mientras mis pantorrillas se endurecen.

Estoy tan caliente que puedo sentir cada sensación que rodea mi glande. Me agito, mi pene aún no despierta, pero mis testículos ya se han pegado a mi cuerpo haciendo una sola bola glandular lista para trabajar.

Tengo mis sentidos a tope y siento la sangre correr rauda por mis venas, desde mis brazos hasta cruzar mi pecho, mi cintura, volver por mis piernas y quedarse en mi entrepierna haciendo crecer mi calor, mi deseo, mi lujuria.

Crece poco a poco mi pene hasta volverse grueso, firme, hasta tirar de mis calzoncillos que lo aprisionan como a un manifestante bajo represión, palpita como un Polifemo encolerizado, se marca en mi entrepierna y me obliga a tocarme por encima de la ropa, a moldearlo como pieza de barro que se cuece sola por el ardor de la piel.

Estoy tan caliente que me incomoda. Estoy tan lascivo y por nadie en absoluto. Estoy tan fogoso y no hay ni agua helada para beber y controlar el calor en mi interior.

Soy como un león embramado que asecha la sabana en busca de pareja para penetrar sin miramientos ni etiqueta. Estoy caliente, aquí, sólo, sin esperanza de ti

Nada sé said...

Estar caliente
Maravilloso!!!
Que alguien te hable en el oído
Mientras te mete la lengua y dice palabras que salen del sexo del momento
en la sensualidad íntima de solo dos

Juanjo said...

Felicitaciones a la artista invitada y a tu magnífico texto...


Desde hace tiempo tengo la necesidad de compartir una sensación que creo está poco valorada entre los humanos civilizados.

Tengo que confesar que todo se lo debo a mi padre (si él supiera). La cuestión es que cuando yo era pequeña él, mi padre, era el responsable de mi higiene, con todo lo que eso conllevaba: el pelo, el cuerpo, detrás de las orejas, los dientes, los oídos... Mmmm los oídos. Apenas tenía cuatro años cuando tuve mi primer orgasmo auditivo. Así, como suena, y es que la sensación del bastoncillo meneándose en el interior de mi oído me producía tal placer que llegué incluso a desear más que nada el momento en que mi padre me bañara. Mi madre nunca supo estimularme el oído. Por eso el título de este post, y es que al Señor Freud se le pasó por alto este orgasmo que además es unisex. Lo que no sé es como lo hubiera calificado, porque si el muy energúmeno llamaba infantiles a las mujeres que tenían orgasmos clitorianos (que se lo pregunten a la alcachofa de mi ducha) a saber lo que hubiera dicho de mis orgasmos auditivos...+++

Antorelo said...

Las orejas son muy eróticas. Tu texto es un canto a los sentidos. un abrazo

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha... Encantado de leerte, me has traído recuerdos de cuando lamia con la punta de la lengua suave y aterciopeladamente el hoyo de la oreja de mi amante, produciendole escalofríos, que calientan el deseo...
Un abrazo...

Esteban said...

"La libertad es un estado de la mente", totalmente de acuerdo, y tal como yo lo veo está en serio riesgo de castración colectiva.
Pues si las orejas femeninas se pueden convertir en vaginas... te confesaré una cosa para que te rías bien: ¡las muevo!
Además, por genética materna, son más grandes de lo habitual. ¿Estaremos mutando?, ¿nos reproduciremos con estos cartílagos dentro de mil años? ¿Se inventará lencería para pabellones auditivos, tendremos que cubrir nuestras "vergüenzas"? Me temo que acabaré el domingo inmerso en dudas, sólo sé con certeza que dos puntos de apoyo de nuestras gafas son una zona erógena importante.
Comparto con Nada el gran placer de limpiar los oídos que descubrí en mi infancia y que sigo disfrutando.
Mis felicitaciones a Tesa Medina, manda esa foto a Hollywood Mucha.
Un abrazo.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

VAMOS TODAVÍA!!!

Anonymous said...

No sé sí al orgasmo, pero que es sumamente excitante las palabras, los suspiros, las mordidas suaves.. no me quedan dudas!
He salido con un chico que llegaba al orgasmo con sólo besarle los lóbulos de las orejas de manera intensa!
A seguir explorando nuestro cuerpo que siempre nos puede sorprender!

Felicitaciones a las dos artistas.

Edgardo Martín said...


Palabras sucias durante el sexo: Las digo



Orgasmo femenino
No se trata de ser vulgar o decir cosas que no vayan con tu personalidad sino una forma de incrementar la excitación sexual. ¡Palabras sucias!
Mientras tengamos erecciones seguiremos usándola
El dia que no se nos pare mas
Estas muertos

T.S. said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

Uso la palabra orgasmo a menudo
Cuando algo me gusta intensamente
digo es
Orgásmico

Mejorando con mis dias
Gracias por los bellos textos

Chaly Vera said...

Caminando al reves sin tropiezos.
Bueno, nunca es tarde para vivir de otra manera.

Besos

Abril Sampere said...

Zona erógena si las hay las orejas !!! besitos

ოᕱᏒᎥꂅ said...

yo también soy muy apasionada.... y a nosotras se nos conquista por la oreja como tú bien dices.... limpiar... no me queda otra...
jajajajaja
besos.

RUBEN DARIO said...

Desgraciadamente muchas parejas abordan la tercera edad llena de reproches y resentimientos mutuos que los separa y los aleja justo en una etapa en donde es difícil encontrar un nuevo vinculo emocional autentico.

Parejas que cohabitan pero no viven juntos, parejas que se han habituado al conflicto, parejas en las cuales el reproche, el choteo, la hostilidad, la agresión psicológica y hasta física afloran con facilidad, son parejas que han convertido en lanza la caricia del amor.

Estas parejas, usualmente tienen un largo historial de conflictos

En estas familias cada actividad, cada cena, cada paseo, cada celebración, es visto por parte de cada miembro de la pareja como el momento propicio para descargar el rencor acumulado. Las discusiones alteras, las indirectas, las ofensas, no ceden con la edad



Es muy dolorosos ver a los padres peleando, pero es mas doloroso aún verlos peleando a esas edades y en esas condiciones.

Estas parejas, se sienten solas por todo lado, no encuentran el cómodo abrigo en el hogar, y no son capaces, ni en la tercera edad de acercarse izando una bandera blanca. Será la muerte la única que parará esta guerra de años.


Un texto que da para mucho
Para pensar crear ser feliz
Un texto autentico como son todos los textos que escribes.
Un saludo especial
De un especial
admirador

Lu said...

Hola Mucha! De regreso de un magnífico viaje durante el cual mi libido estuvo puesta en el placer de recorrer callecitas y descubrir nuevas gentes, y las sensaciones orgásmicas fueron gracias a mi sentido de la vista ante tan maravillosos paisajes te leo nuevamente.
El deseo aflora ante la persona amada ( o deseada) y no solo la oreja se convierte en vagina cuando te atrapa y te transporta hacia un abismo al que no dudas en saltar enredada en los labios, los brazos la piel del otro. Y no hay edad para el deseo!! Y el sexo cuando se da esa conjunción de sentidos exaltados -miradas, susurros, aromas- es siempre genial. A latir al son del mismo entonces!!
Muy buen post! El estilo "muchiano" aflora en cada palabra. Ya me tomaré el tiempo necesario para leer el anterior.
Genial la creación de Tesa, como siempre.
Besos

Tesa Medina said...

Ay, Mucha, cómo eres, creí que era un fotomonmtaje para hacernos unas risas, y vas tú, y lo pones ahí en tu blog, en primera fila.

Estás divina, Mucha, porque tú eres divina, y me costó muy poco elegir que cuerpo y qué estilo le daba a tu cara y a tu personalidad.

Creo que como la protagonista de "Desayuno con diamantes" tienes la capacidad de soñar, de amar la vida, de sentirte la reina de Saba con pequeños detalles con los que te regalas, aunque tengas días rojos en los que parece que nada sale como quieres, no te rindes.


Y yendo al tema del post, después de un cruce de miradas, nada hay tan sexy para mí como que un hombre que me guste me susurre al oído palabras de deseo.

Que me anticipe y me relate el placer, si susurra en francés ya sería la pera limonera...

...pero que no me ensalive la oreja, lo siento, pero a mí no me gusta.

Ah, y que siga susurrando y ya besando por el cuello, la nuca... y hasta aquí te puedo contar.


Un abrazo,

Marinel said...

Libertad femenina y reivindicada...
Un poema con mucha personalidad.
Besos.

Recomenzar said...

Lo segundo, soy como tú, no hago planes a largo plazo, voy donde el corazón me lleve y donde el bolsillo me permita en vacaciones o escapadas. Lo planeo con una semana o dos como mucho, pero sólo por los viajes y alojamiento, el resto improviso.

He sido así toda mi vida, pero con la experiencia que me dan los años vividos, sé que es inútil planificar nada.

Esta sos vos Tesa
cuando escribís comentando
y me leo a mí
cuando te leo

HOMBRES said...

No siempre lo que una mujer quiere un hombre puede dar
La falta de energía e sexual es mayor en hombres que en mujeres
Un texto de gran armonia
Sensualmente espiritual
Saludos y un brindis por las artistas

HOMBRES said...

MUCHA
Para tí:

¿CUAL ES EL MAYOR DEFECTO DE UN HOMBRE?

Ese defecto que te hace no querer verlo más?

Mucha said...

Treat her like you're still trying to win her,
and that's how you'll never lose her.

trimbolera said...

Escuchar tu voz te hace más presente. Muchas gracias. Besicos.

Elena said...

todo el tiempo, no la vista no es primero, es y será el oído.

también soy voz.


saludos!

TORO SALVAJE said...

Esa Orden es la mejor de todas.
Disfrútala.

Besos.

Rafael San Andres said...

Tienes la virtud de encender vida dentro de uno cuando te escucha. Lo que escribes es atractivo, fuerte, pasional, y lo escribes y dices de tal forma que lo contagias.

Un abrazo muy fuerte, Mucha

DRACO said...

toda una metamorfosis a causa del erotismo.

un beso.

Anonymous said...

y la oreja se convirtió en vagina con su palpitar intenso, con su sonido profundo y su cantar tremendo...

buen post


Vengo desde http://visiondearlequin.blogspot.mx/ y me gustaría invitarte a formar parte de mi grupo selecto de lectores. Te agradezcería una visita y me dieras tu visto bueno. Saludos.

http://visiondearlequin.blogspot.mx/

carlos perrotti said...

Otro bello texto libre y sincero, Mucha. Envidiable también. Una sensibilidad que sacia la tuya, sabías?

Luis de Burg said...

Todos tenemos una palabra mágica q nos eleva al cielo, nos trae de regreso, nos estrella contra el concreto, o nos arrastra al invierno... en sentido figurado claro está...

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Preciosas tus letras...

Mucha said...

A veces para volver a vivir
lo único que necesitamos es pasión
Volver a sentir pasión
cambiará nuestras vidas

ALGO OCURRIRA said...

Arte
Emociones
Calenturas
Pasión
Es tanto lo que te ennvuelve.
Que mientras te escuchamos
Calentamos nuestras mentes con tu misma emoción
Bello el arte de tu blog

Gracias

Le Fay ʚïɞ said...

Tratemos de mejorar ese equilibrio...

Kasioles said...

Tengo que reconocer que eres original hasta para buscar el título de tus entradas.
Los susurros al oído son también una forma de amar.
Me ha encantado la composición que te ha hecho Tesa Medina con tu carita, te ves como una soñadora princesita de cuento. El mundo es tuyo.
Abrazos y cariños.
kasioles

Lola said...

Maravillosas letras que expresan los deseos de una mujer ardiente, directa, sin trabas, y sobre todo sin dudas.
Como me gusta leerte amiga Mucha, dices lo que a muchas nos cuesta trabajo hasta pensar y no digamos escribir…
Un beso mujer valiente.

Recomenzar said...

QUERIDAS
LOLA---KASIOLES
Ustedes son dos mujeres increibles

Y tu cocina Kasioles
es un mundo de bellezas para el paladar y la vista por losplatos maravillosos que creas

tecla said...

¿Cómo se puede convertir una oreja en vagina?
Pues tú lo has conseguido. So lista.
Decía Isabel Allende, creo que en el libro de Afrodita, que a las mujeres se las seduce por el oído.
Que nos gusta que nos susurren lo que queremos oir.
-Pues eso, Recomenzar.
Un abrazo.

Anonymous said...

Como decía Bécquer:
"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada."
El oído puede ser el perfecto transmisor de una torrencial y desbordante sensación de Placer y de Pasión.
¡¡¡Gracias, siempre, por tus maravillosos y cariñosos comentarios!!!
¡¡¡Gracias por tu complicidad y por tu cercania!!!
Abrazos y Besines.

esteban lob said...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿La oreja en vagina, Mucha?
No quiero pensar que escucharías si, al revés, la vagina se te convierte en oreja.

Mucha said...

jajajajajaja GENIAL REALMENTE GENIAL ESTEBAN

Mucha said...

Esteban:
Las vaginas tienen monólogos
Las orejas solo escuchan

diego said...

Un placer leerte, Y releerte hasta tres veces.

Ricardo Tribin said...

Entiendo muy bien el contenido de tu magnífica publicación.
Ñte dejó un beso pleno de cariño y amistad.

Un poco de todo said...

MUCHA:


the ego within all of us is what creates most of the pain and suffering we experience in life. This ego keeps us all in a state of separateness—alone and divided—not only from ourselves, but from our infinite intell
What do you tnink?

Recomenzar said...

Mario; La causa del malestar está fuera y no dentro de nosotros.
Nos quitamos así toda responsabilidad de lo que sucede en nuestras vidas
siempre la culpa es del otro

regodeándonos del daño que nos han hecho.

Quedándonos pegados a nuestro sufrimiento y malestar

Gracias por compartir

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Las orejas están cargadas de sensualidad, a muchos nos enciende la lívido muchísimo, y al igual que la vagina tiene un orificio, y en las dos se pueden escuchar sonidos cada uno de ellos diferente pero no por eso menos interesante. Palabras de amor tanto si te las dicen al oído como si es la vagina quien las siente en su interior son igual de importantes de ahí que la comparación que haces en esta entrada sea interesante.
Un placer leer estas cosas Mucha. Gracias por compartir

Estoy entre paginas said...

Hola que bonito escribes, he leído un par de veces tus palabras, a me tienes siguiendote en tu blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar y así nos leemos, besos
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Ceciely said...

Sensaciones a flor de piel...
Siempre es bueno creer y asumir lo que se siente ...
La trasparencia ante todo hace el éxito de tus entradas.
Felicitaciones Re.

Juanjo said...

A las mujeres se las seduce por el oido.
Buenas palabras valen más que un toqueteo que no lleva a nada.
Una buena erección te hablando toda.
Que él se sienta así, por ti, por tan solo mirarte
El orgasmo viene solo

UIFPW08 said...

Lindaa..

Francis said...

Bello sonido el de tus palabras rondando mis oídos¡¡
Todos nos estremecemos cuando recitar, amar y saber escuchar se dan la mano¡¡
Feliz semana¡¡ un beso enorme¡¡¡

Sergio said...

Eso he oído, que las mujeres son más de oído que los hombres, que las palabras están hechas para ellas. Siempre me resulta grata esa afirmación. A mí que se me va la vida hablándolas o escribiéndolas. Imagino que también importa el tono. Tú también sabes mucho de palabras bonitas. Besos

Juanjo said...



Bienaventurados los que no hablan porque ellos se entienden

Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.

Buen juicio y mucha plática pocas veces se juntan.

Cierra tu boca cuando sean gritos lo que dices

Ciertos discursos valen plata,
ciertos silencios valen oro.

Cuando estés enfadado cuenta hasta diez antes de hablar; pero si estás muy enfadado hazlo hasta cien.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio


Cada dia creo mas en el Kabala en la vida

Un abrazo

Mi nombre es Mucha said...

Callarse y no lastimar
Abrirse, en vez de mentir
Seria increible que nosotros la gente
fuéramos asi

Alfred said...

Una deliciosa muestra de como desinhibirse, ser y sentirse libre, de ataduras y de convencionalismos, para poder seguir ofreciendo tu excelente trabajo.
Saludos.

Existe Sempre Um Lugar said...

Boa tarde, perfeito e emocionante.
AG

Marijose said...

Es que la primera zona erógena de la mayoria de las mujeres es el oído, que bien lo has expresado

besos

Dórigo Alegezzo said...

Eres mujer y sabes lo que quieres.

Recomenzar said...

Para mí si bien el oído no es mi punto débil en cuanto a sex-sensualidad ...
Lo es por las palabras que se dicen a diario.
Las palabras que un hombre dice a una mujer quedan . Y si no son positivas van dejando cicatrices que hacen que el oído se enferme.

La magia de lo que ustedes hombres hablen a diario, es el motivo por el cual encontrarán una mujer enamorada
o una bruja que trate de liquidarlos

Gracias por los bellos comentarios

Un poco de todo said...

Spending too little time with the right people. – Sooner or later, you just want to be around the people who make you smile. So today, spend time with those who help you love yourself more – Speak up. Be brave. Say what needs to be said. If you care about someone

Sometimes your mind needs more time to accept what your heart already knows. Breathe. Be a witness, not a judge-

Listen to your intuition.
Instead of complaining about your circumstances, get busy creating new ones.
You either suffer the pain of discipline or the pain of regret.
Most of the time, the only difference between who you are and who you want to be, is what you do.
Stop living for other people and their opinions.
Be true to YOU.

Vivid memories of wasted time. – There is good reason why you should wake each morning and mindfully consider what and who you will give your day to. –If you really want to do something, you’ll find a way. If you don’t, you’ll find an excuse

Waiting, and waiting, and waiting until you’re ready. – All you ever have to decide is what to do next. It really is this simple. Just do the best you can until you know better. Once you know better, do better.
In life you are either a passenger or a pilot, it’s your choice.
If you want something, work for it.
Do what it takes, not what is easy.
It will hurt.
It will take time.
It will require dedication.
It will require willpower.
It requires sacrifice.


Not everything that’s faced can be changed, but nothing can be changed until it’s faced.

Problems are not stop signs, they’re guidelines.

If you want it, work for it.

It’s that simple.

Strength doesn’t come from what you can do.
It comes from overcoming the things you couldn’t.
Don’t be afraid to move out of your comfort zone.
Some of my best life experiences and opportunities came to me only after I dared to lose.




Forget how many times you’ve broken down. It’s about how you stand up and move on.

You may have to go through the worst, to get to the best. Good things take time.
Stay patient and stay positive. Everything is going to come together; maybe not immediately, but eventually.
Letting someone walk all over you....walk away from anyone who continually robs you of peace and joy.

Life is too short to waste your time with people who abuse and bully you.


There are lots of people who will never have what you have right now.


Letting your health go. – Your body is the only place you will truly ever live. If you’re lucky enough to have a body that’s in good health, be wise enough to keep it that way.

Years of struggling to find happiness outside yourself. – Happiness is not determined by what’s happening around you, but rather what’s happening inside you. Too many people depend on others, or outside sources, to gain happiness, but the truth is it always comes from within.
Letting too many plans blind you from the beauty of now. –

Anonymous said...

MARIO: One of the best ways to make yourself happy is to make other people happy.
One of the best ways to make other people
happy
" Is to be happy yourself.”

Mucha said...

GRACIAS POR LOS CONSEJOS

La utopía de Irma said...

Qué bonitoooo, pues que sepas que tus "recomienzos" me gustan y mucho, si no te importa me quedo de okupa, millll gracias por visitar mi utopía.

Abrazote utópico, Irma.-

Marina Filgueira said...

Hola, mi preciosa Mucha: gracias por ser tu misma no cambies nunca. Aportas gran cantidad de vida y humor a las personas maduras... Como yo.
Esta es una visita rápida.
Pasaré en otro momento. Un abrazo grande.

Recomenzar said...

Irma
Un placer tenerte
tu blog es magnífico
Buen dia para vos

Anonymous said...

No se puede haber dicho mejor, Mucha, en eso se convierten cuando se está al lado de la persona correcta, de aquella que nos mueve el mundo y nos prende de pies a cabeza.

Siempre es un placer leerte, un honor volver a tu casa tras mi larga ausencia.

Te dejo un abrazo muy muy sentido.

DEMOFILA said...

Hola guapa, gracias por visitarme, me ha encantado verte en mi blog.
Dices en tu comentario que te gusta el título que le he puesto a mi entrada y que es cierto que cuando nos desvelamos escribir nos relaja.
Estoy de acuerdo contigo, eso es lo que me pasa a mi, cuando escribo de noche parece que mi musa acude en mi auxilio y mis dedos tiene alas y, me pongo a escribir entradas, que salen casi solas, casi hasta por la mañana.
Besos, feliz fin de semana.

Trini Altea said...

Hola solo vengo a saludarte, hace mucho tiempo que estoy apartada del ordenador. Besos

Recomenzar said...

"Try to be a rainbow in someone’s cloud"
Maya Angelou

T.S. said...
This comment has been removed by the author.
T.S. said...

La magia de lo que ustedes hombres hablen a diario, es el motivo por el cual encontrarán una mujer enamorada
o una bruja que trate de liquidarlos-

Sin lugar a dudas para tí Mucha, un hombre que deje buenas palabras es muy importante
Y creo que es para casi todas las mujeres-

Un hombre que es torpe y no sabe usar delicadeza, nadie podrá aguantarlo, O querrá estar con él, por más que tenga una erección formidable

Recomenzar said...

La importancia de pensar antes de hablar

Si sueltas una palabra imprudente, puede causarte problemas;
una palabra dura e insufrible hacia alguien, puede arruinarle la vida;
una palabra hiriente, puede lastimar
una palabra amable, puede tranquilizar
una palabra optimista, puede darle luz a alguien que se encuentre en la oscuridad;
una palabra precisa, puede solucionar un problema;
una palabra de amor, puede sanar una herida

Una palabra Bella a una mujer que no es bella
Puede cambiarle la vida
Y si todo esto va acompañado de una actitud sonriente

Enamorarse debe de ser maravillo

DEMOFILA said...

Hola, solo vengo a decirte una cosa que creo que es importante, aL menos para mi lo es.
ERES ÚNICA, TANTO PARA ESCRIBIR COMO PARA HACER COMENTARIOS.
Besos, gracias por tu cariñosas palabras.

Mucha said...

Hola Julio David

Tienes razón
Todo esta en nosotros .En como vemos y creamos todo desde la felicidad a la intensidad de un orgasmo

PERO

Ccon los años si esa imaginación no se la nutre
con palabras calientes y bonitas de amor y pasion
como al principio
Pueden pasan dos cosas.
O ella se va con otro
o se queda con él
y se aburre
volviendo no a ser
la mujer que fue
cuando se conocieron
Gracias por tu bello comentario

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

Me parece buenísimo lo que has puesto
No común en nosotras las mujeres
Mirar la vida sin pensar
Ser más como ellos que
Lo unnico que quieren es fornicar

Ricardo Tribin said...

Gracias por tu visita a mi blog inmobiliario.

Un abrazo con especial aprecio.

Anonymous said...

No nos queríamos en una dialéctica de imán y limadura,
de ataque y defensa,
de pelota y pared"

Recomenzar said...

RICARDO TRIBIN
TE DESEO LO MEJOE EN ESTA NUEVA FACETA DE TU VIDA

Beatriz Martín said...

uufff mi niña hemos viajado jajaj aayy suspiro, tú te imaginas uufff yo si me imagino ajajja aaayyy esos susurros tan cómplices y bellamente involucrados en el juego seducción, indispensable para lograr el placer exquisito de hacer el amor , ....tu texto de sutil erotismo bello amiga !!! feliz tarde bella eres tú eehh, besos desde mi brillo del mar

Tomás B said...

Comentabas en mi blog que hay arte, pero el mio solo es reflejo del que otros hicieron. No como el tuyo el cual creo es de tu cosecha propia.

Saludos.

Manuel Díaz said...

Veo como los comentarios se calientan, como si todos escribieran alrededor de una hoguera.
Veo abrazos de pareja, con susurros sublimes que comienzan en la oreja.
Oigo notas de pasión, que llegan a mi interior y me llenan de emoción.
Veo, oigo, siento, leo, escribo, sonrío, lamento...
¡Feliz domingo!

SANDRO said...

Estuve leyendo parte de tu blog- Me he deleitado viéndote crecer al pasar de los años-

ERES INTELIGENTE- CLARA CON LO QUE QUERES- TE CONOCES - POCOS DE NOSOTROS NOS ANALIZAMOS- NO ES FACIL ACEPTARSE- ES MEJOR QUE OTROS ACEPTEN NUESTROS ERRORES- FELICITACIONES- POR TU CLARIDAD AL ESCRIBIR Y TU SENSUALIDAD CUANDO ESCRIBES-

Mucha said...

Gracias

No sé lo que soy
lo que siento
pero trato
salir al encuentro del


destino de mi hoy...

Gracias a todos

Patricia said...

Que precioso texto! Tratando de mejorar el equilibrio, apasionada, feliz...mujer, hermosa mujer!
Lindisimo,
besos, feliz fin de semana!

Recomenzar said...

Patricia
Te acabo de contestar en tu blog comentando
Tu escrito
es mas que genial
Un escrito que todas las mujeres tendríamos que leer

Mil besos

Recomenzar said...

Sheryl Sandberg” y su libro “Lean in”
Prometo leerlo

DEMOFILA said...

Solo vengo a contestar tu segundo comentario, yo también me reconozco en ti y creo que, en cierto modo, somos iguales, guerreras y decididas, sabemos lo que queremos y como lo queremos; hablamos alto y claro sin ofender a nadie, creo que nuestra similitud es clara, a ti se te nota en tu forma de expresarte cuando escribes.
Besos y, como me recomiendas a mi, quiérete mucho.

Manuel Díaz said...

¡Qué bien!
Te dejo el número cien.

Recomenzar said...

DEMOFILA:

Me quiero mucho
hace poco tiempo comencé a hacerlo
Siempre viví para otros
Y aceptaba sin ganas lo que me iba pasando
Hasta que me di cuenta
Que ahora me protejo
No grito
opino
La crítica me molesta cuando no es positiva
Pero puedo perder
Ganar no es importante
Creo en el éxito
El fracaso no está en mi mente
Pregunto demasiado

Y me analizo mucho, demasiado
Es lo que me han dicho

Manuel
Gracias por volver

Isidoro said...

Todo el texto es pura poesía, pero cada una de las frases es un mundo. Se podría sacar tanto de cada una. Te acercas de espaldas y desnuda, eres toda confianza, aceptando lo que venga. Por eso crees. Así que no te gusta cocinar ni limpiar... a mi tampoco. La mejor: la oreja se transforma en vagina latiendo. Muchas veces, las palabras colman nuestros deseos y nos excitan más que el mejor de los sexos.
Como siempre, un placer leerte. Abrazos

Mucha said...

Isidoro.es un honor para mi tu comentario.ya que eres un escritor maravilloso

Kasioles said...

¡Cuánto me alegro!
Lo cierto es que además de fácil, siempre sale bien y no tiene que estar mucho tiempo en el horno.
Es una tarta típica de Galicia.
Abrazos en el corazón.
kasioles

Marina-Emer said...

Gracias amiga por tu visita ...yo no te olvido ..pasa que con mi poco tiempo yo solo voy devolviendo las visitas que me haceis...gracias bonita...
bueno desnuda debes ser hermosa ya que lo que se ve a la vista esta...besos

mcfpalomo said...

Creo no tener dudas, por los sentidos entra la pasion,,y la oreja muy sensible a estas cosas, que duda cabe es uno muy importante.
Vive la pasion que es muy spadionante. Jajaja.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea said...

Hola Recomenzar,

Qué sería de la vida sin los deseos, sin sentir que estamos vivos, sin sentir la pasión.

Bonita forma de describirlo pues es vivido.

besotes.

ALICIA said...

Así que aquí tienes el modo más rápido de averiguar si eres feminista.
Ponte manos a la obra.

a) Tienes vagina?
b) Quieres responsabilizarte de ella?

Si en ambos casos has contestado «sí», entonces, enhorabuena! Eres feminista.

Mucha said...

"Hoy es siempre todavía"
— Antonio Machado

Pequeña frase... pero inmensa en significado.
Hoy es un gran momento, aquí
y ahora
es lo más importante,
si sabemos aprovechar el hoy
obtendremos un maravilloso siempre.
Feliz Lunes para todos !!!

Juanjo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Juanjo said...

bello texto

hanna said...

Lo que escribís es genial,tan verdadero, claro, al punto exacto, libre y úncio como vos !!
Un beso grande

hanna said...

Muy bueno el trabajo de tu amiga.