Saturday, June 27, 2015

CONFESIONES

Derecho al grano  les pregunto sin prosa o romance hoy, tratemos de reirnos la vida es corta siendo sinceros en nuestra opinión. Yo no respondo, solo pregunto lo que me propusieron  en mi blog hoy  ¿Por qué se miente estando en sexo, fingiendo un orgasmo que no pasó?  Y según dicen las malas lenguas cuantos más gemidos hay  menos pasión...©



151 comments:

Soy Mujer said...

Mucha:
Personalmente no puedo alcanzar un orgasmo con penetración.
Para mi el 69 es la sensualidad perfecta.
Nunca se lo dije, por amor propio.
Por lo tanto simulaba tener orgasmos en ese momento. Y los gemidos ayudaban para ello.

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

¿Puede un hombre darse cuenta
que la mujer finge los orgasmos?

NO...
y de hecho muchas veces se confunde el orgasmo real con el fingido
, es decir que cuando una mujer verdaderamente siente su orgasmo
y lo expresa sin grandes teatros
y queda satisfecha, él piensa que la falta de estos movimientos, gritos, o retorcijones bruscos son la ausencia del orgasmo.
Asi de idiotas somos los hombres.
Interesante tu texto y la imagen me ha cautivado

RECOMENZAR said...

Perfectos puntos de vista.
Poco sabemos
o quizas sabemos
demasiado...
nada mejor que compartirlo
escribiendo
sin hablarlo......

Antonio Fernández López said...

Te devuelvo la visita con mucho gusto y espero que repitamos este intercambio de opiniones que estoy seguro que nos van a beneficiar. Para lo que planteas no tengo respuesta. Tendría que responder quien hubiera fingido un orgasmo alguna vez y ese no es mi caso. Me parece triste en cualquier caso.Un beso

ESO QUIERO said...

Ningún hombre
se atreverá a decir que una de sus mujeres fingió un orgasmo-

Hay demasiado machismo
en el hombre latino-americano
como para abrirse y aceptar que le haya pasado y lo hayan engañado.

Nosotras podemos fingir
hasta las contracciones del útero cuando pasa el orgasmo si queremos

POETA said...

En realidad un hombre puede.
va depende el caso, si bien el orgasmo esta acompañado de la eyaculación, si uno tiene preservativo,
puede fingir que tuvo un orgasmo, y sin que la pareja lo note puede disimuladamente sacarlo y ponerlo en algun lugar poco visible, y despues tirar la evidencia en el baño por ejemplo, yo lo he hecho :).

DEMOFILA said...

Como siempre directa al grano, sí que se puede fingir un orgamos pero los hombres, que son unos machotes, nunca admitirían que una mujer que ha hecho el acto con él lo ha fingido, eso sería un desastre para él.
Gracias por tu visita y tu comentario, como dices en él estoy resurgiendo, aunque aún no estoy bien del todo; es cierto que todos tenemos momentos no felices, pero el mío ha durado demasiado.
Besos.

BATMAN said...

To any potential fakers out there: don’t do it, take responsibility . “ that they are responsible for their own orgasms” “It is their responsibility to show their partner what they need in order to climax, they should not expect their partner to second-guess them. Communication is key.”

RECOMENZAR said...

Un tópico muy interesante
Demofila
tu comentario
genial...
Un bravo para todos chicos!!

Carmen Magia said...

Supongo que lo harán por contentar al otro. Yo no finjo, creo que lo haría muy mal :)

Muchos besos

RECOMENZAR said...

Una persona que persigue al amor de su vida creyendo que este le dará lo que no puede darse a sí misma va derecho a una fatal decepción.
Nadie puede darte lo que no te das a ti mismo/a.
Quien ve en su pareja su escape, o un terapeuta, poco a poco se condena al agotamiento, ya que no “consigue lo que quiere” de su ser amado

Rud said...

Carezco de capacidad histriónica, Muccha
Si la tuviese probablemente sería una gran actriz; la vida hay que enfrentarla con valentía procurando no entrar en falsedades.
Deseo que pases un maravilloso fin de semana

JULIAN said...

Solo tú te atreves a decir:
"El mejor sexo
Es el que tuve conmigo misma"

Aplaudo la franqueza genial

Abril Sampere said...

Hay mujeres que mienten,los hombres son demasiado machistas aún, más respecto al acto sexual. Ellos no se admiten errores por miedo a sentirse inferiores. Lo siento por ellos, se pierden el placer.... Besos

Dionisio ALVAREZ T. said...


No sé porque Mucha, se finge en situación tan placida, si se entiende que ambos dos lo buscamos y tratamos de lograr ese clímax, procurando se alcance en adecuada medida.
Un abrazo.
http://dialtri.blogspot.com/2015/06/se-oye.html …

SARSILLO said...

El nuevo mito desconoce las estadísticas que indican que la mayoría de las mujeres -el 99%- alcanza el orgasmo por medio de la estimulación del clítoris y no de la vagina, e instala en el imaginario colectivo como una especie de hallazgo sagrado que les hace creer a los hombres que la estimulación del clítoris y el derecho de la mujer a disfrutar de sí mismas son puro cuento. "La reaparición de esas viejas ideas disfrazadas de concepciones modernas significa que, desafortunadamente, el sexo aún no ha cambiado realmente -escribe Hite en su libro El orgasmo femenino-

ENRIQUE said...

Es por eso que todo hombre inteligente satisface antes del acto a la mujer .
Bellísima tu entrada

Alfred said...

Personalmente considero una tontería ir engañándose, si una mujer no obtiene una satisfacción es mejor que vaya orientando a su pareja para obtener placer.
Un saludo.

JLO said...

ok pero es importante eso? si lo tenes que fingir por que es? para contentar al macho? por inseguridad de la propia mujer? en cualquier caso está mal creo... la sinceridad en el sexo da mas goce siempre...

en fin, cada uno como quiera igual.... besos!!!

Jova said...

Querida mía: Creo que se finge porque no quieres herir a la otra persona y si los gemidos son super engañosos, lo triste es que te ofendes a ti misma porque la pareja se queda con la idea de que todo esta bien y no es así. Saludos.

DRACO said...

lo curioso es que fingen un orgasmo que nadie pide en la creencia de que así el hombre va a estar "más contento"

un beso.

Carmela said...

Creo que aunque la mujer haya alcanzado el orgasmo sin penetración para el hombre no está "cumplido" sino siente que lo alcanza cuando la penetra y muchas veces se finge para contentarlo...asi de simple, así de triste.

Miquel said...

Creo que lo que ha puesto ENRIQUE, (borro lo de inteligente en mí caso) es la clave de la situación.
El hombre es el símil del helicóptero, no le hace falta ni tiempo, ni pista, ni espacio para elevarse (nunca mejor dicho); la mujer es más parecido a un avión, más tiempo, más más calma, más pista, más espacio...Pero insisto, Enrique tiene la clave que no secreto
Salut

pleamar said...

Por qué se finge lo que no es ???? por satisfacer a la pareja.....o temor a perderla.....No puedo fingir lo que no siento.
Eso se debe solucionar de a dos ...
Abrazo

Marcos said...

Yo creo que mi esposa nunca ha fingido un orgasmo pues vibra como con una descarga ecléctica que no creo sea posible fingir.

Rob said...

I guess it depends on personal love making style. Some men feel intercourse is the only thing that is important and others feel that stimulating their lovers clitoris or other erotic spots on her body and in the way she likes until she achieves orgasm (s) are important prior to intercourse. I do agree that open communication is important between the two about what is pleasurable to each.

J. R. Infante said...

En mi opinión cada caso es un mundo y como estamos hablando de dos, pues eso dos mundos que se han de encontrar en el espacio estelar del placer. Hay muchas estadísticas, pero en el fondo se reduce a dos personas que han de encontrar la mejor forma de pasarlo bien, sin secretismo ni ocultamientos.- Besos

Tesa Medina said...

Las mujeres solemos alcanzar buenos orgasmos con nosotras misma porque conocemos mejor cómo tocar los resortes que disparan nuestra excitación...
...No hay brusquedad, sí intensidad, no hay prisas… y el único objetivo es alcanzar el placer, cuanto más intenso, mejor.

Además creo que cada persona es especial y por eso no hay reglas ni manuales que funcionen para todos.

La mejor manera de no tener que fingir un orgasmo es decirle a nuestra pareja cómo queremos que nos acaricie, y qué nos gusta, nos disgusta o nos excita más. Compartir fantasías también es una buena dea.


En cambio, fingir en el sexo es como decirle a alguien que cocina para ti "qué rico te ha salido" cuando está asqueroso, al final la hora de comer se convierte en un suplicio en vez de en un placer.

Sólo fingiría si, en una relación esporádica, el tipo es tan malo en a cama que cuanto antes termine antes salgo corriendo. Pero eso sólo si me siento atrapada por su cuerpo, que espero que esté al menos diseñado para la lujuria, aunque se haya olvidado el manual de instrucciones. Me río, Mucha.

Me lo paso genial con tus ocurrencias son muy interesantes los comentarios que provocan.

Un abrazo,

lunaroja said...

Me siento afortunada,nunca tuve que fingir un orgasmo, si los tenía genial,si no los tenía, pedía tenerlo aunque fuera sin penetración..o sea que en general,nunca me he quedado a medias,a menos que por propia decisión dijera que prefería no acabar..

He leído que incluso hay hombres que fingen orgasmos:

http://smoda.elpais.com/articulos/el-arte-de-fingir-orgasmos/3283

así que no sé,si alguno lo habrá fingido conmigo... :)

lunaroja said...

OTRO ARTICULO:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/camaredonda/2011/05/16/hombres-que-fingen-orgasmos.html

ENRIQUE said...

Primero gracias MIGUEL.

Creo que es fudamental complacer vaginalmente.

Una mujer satisfecha puede o no tener un orgasmo luego .

Queda lubricada como para querer más...Nunca menos

Y si le resulta imposible tener un orgasmo
esta feliz de su logro.

Malcriar a una mujer
con besos vaginales, abrazos ,regalos .
Diciéndole siempre lo que ella vale.

Eso es lo importante.
No solo en el sexo sino en la vida diaria.
La convivencia nos atrofia sexualmente, sensualmente.

Dejamos de ser lo que éramos sin pensar que lo que fuimos es lo que a ella le atrajo

Una mujer vive a través de lo que nosotros como hombres hacemos en la rutina de la convivencia diaria

Es por eso que estoy de acuerdo con Mucha

Sí al cama afuera

Los hombres nos olvidamos de halagar a la que queremos
halagando a las otras.

CAMA AFUERA PARA TODOS LOS QUE TENEMOS MAS DE 60.
Lo mas jovenes no tiene otro remedio que compartir la cama todos los dias



Felicitaciones por la foto Mucha

Ja!!!Ja!!!

Tienes demasiados atractivos para la mente de un hombre

Anonymous said...

Most men fake orgasm because the person they're having sex with just doesn't do it for them. Of course, at other times the exact same person can.

We're funny that way. Just like women.

Anonymous said...

Men can have dry orgasms as well, the main reason being medication related, but there are others.

ESO QUIERO said...

¿Qué lleva a alguien a fingir un orgasmo? Desde luego, el deseo de no herir el ego de nuestro compañero o compañera sexual. El no querer dar explicaciones ni contar tu vida, sobre todo si sabes que no vas a volver a ver a esa persona jamás de los jamases. Y si por esos extraños caprichos del destino te la vuelves a encontrar, o forma parte de tu círculo de amistades o conocidos, con no repetir el error basta. El miedo a afrontar cuestiones de fondo bastante más serias, cuando te has enamorado de alguien y él o ella ya no te gustan, también suele ser determinante a la hora de recurrir a esta maniobras de distracción o timo. Y tomarse las relaciones sexuales como una competición deportiva, en la que siempre tienes que ganar y satisfacer sexualmente a tu oponente, también puede tener como única escapatoria dar tres empujones más fuertes de lo normal, proferir un par de gemidos (sin caer en exageraciones ni dramatismos a lo Nuria Espert) y asunto concluido.

BATMAN said...

But here's the problem: Men aren't supposed to be the fakers.

The idea, widely disseminated and accepted, is that men are the ones generally trying to prolong the time it takes to ejaculate, not shorten it.

Which brings us to the most basic problem with sex—the entire act is built around the dude's orgasm.

If a woman doesn't come, the man's no good in bed.

If a man doesn't come, it hardly seems like sex was had at all, which, when you think about it, is pretty unfair to both genders.

Women, bless them, feel like they have to bring men to the finish line.
And men are expected to come at the drop of a hat. Literally any hat. Put boobs on a hat. Bam. Whoo!

RECOMENZAR said...

CONFESIONES DE ORGASMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un aplauso para todos



Después de haber aprendido que uno puede transformarse en mariposas azules al dejar la vida.(Texto anterior)
Seguimos aprendiendo que en el sexo también hay mentiras.
Que las ganas se acaban
Que masturbarse es bueno.
Que entre las sábanas hay problemas muchas veces después de los primeros encuentros.

Gracias por la grandeza de poner públicamente sus ideas
Por la amplitud de mente que tienen
Por la falta de engaños en los comentarios
Gracias amigos

Arantza G. said...

Claro que se puede fingir pero... que tontería. ¿para qué, qué se gana con ello? Nada
Besos, Mucha

Pedro Luso said...

São insondáveis os mistérios da alma de cada pessoa.
Um bom domingo.
Abraços.

ANA MARIA MANDOJANA said...

Escuchar el goce ajeno, excita, por eso, en resumidas cuentas fingir un orgasmo con un buen acting, más que una obra de bien, es un arte elevado,

como sostiene el psicólogo español José Larranda en una columna del ABC.

“El fingimiento es también destreza de amantes empoderadas, lujuriosas, atrevidas Y al otro lado del fingimiento hay amantes artistas que aumentan su deseo con la excitación histriónica, dramática y exagerada de ella”.



Buenisimos todos los comentarios

JULIAN said...
This comment has been removed by the author.
JULIAN said...

Los médicos prescriben a las mujeres que sufren anorgasmia no solo que finjan un orgasmo, mejor aún, "que escenifiquen, que dramaticen y hagan de este falso orgasmo un arte dramático al servicio del juego amoroso". Sería como una llamada al placer que puede resultar muy eficaz.

... cuando los hombres no podemos, no llegamos o están fatigados sin haberlo alcanzado aún.,,,,fingimos


durante la penetración, puesto que así la ausencia de eyaculación queda disimulada".


RECOMENZAR said...

Estar contenta con uno misma es lo importante

Masturbar la mente
los sueños
tu cuerpo
y la vida
te devuelve
sin que le pidas
los mejores instantes....

Si uno vive su vida dando

lo tiene casi todo
y ahora al final
sin pedir me voy amoldando a lo que me hace feliz...
Gracias por darme tan buenos comentarios
Gracias a la vida
por lo que me dio y ha dado

DEMOFILA said...

Hola, gracias por tu visita, veo que te ha gustado mi comentario, es fácil comentarte, escribes muy claro, se puede decir las cosas más altas pero no más claras que tú las dices.
Yo brindo por ti y por tus entradas.

RECOMENZAR said...

DEMOFILA

ESTAS RENACIENDO

Elda said...

Se finge cuando ya has dicho en varias ocasiones, que te duele la cabeza, jajaja.
Un abrazo Mucha.

Mari-Pi-R said...

De todo hay en este mundo del que uno no es sincero.
Que tengas un buen principio de semana.

Mucha de la Torre said...

"...But the most exciting, challenging, and significant relationship of all is the one you have with yourself.

And if you can find someone to love the you you love, well, that's just fabulous." -Carrie Bradshaw, Sex and the City

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha... Bueno, interesante el tema de fingir, ves eso es la ventaja de una mujer, los hombres no podemos fingir, nuestro placer es fehaciente y tangible...
Pero yo creo que si se ha de fingir muchas veces, mejor ir a por tabaco y desaparecer por el foro..je..je..
un abrazo Mucha....

Dorotea Hyde said...

Texto bonito para un tema triste. Motivos para mentir, muchos. Pero estoy de acuerdo con Llorenç, si los tienes (y no eres capaz de comunicarte con tu pareja), mejor ir a otra cosa.

Antorelo said...

¡Qué sería de nosotros los hombres sin esos fingimientos! Besos

Anonymous said...

ES perfectamente normal que el orgasmo femenino sea clitórico.

Sin estímulo previo del clítoris es muy difícil llegar al vaginal.

Tiene que ver también la posición adoptada, que junto con la penetración el pene esté rozando el clítoris. Para este caso lo mejor es el hombre acostado de espaldas y la mujer ubicada arriba, con libertad de movimientos. Repito, es muy importante el juego previo para la estimulación del clítoris.

Un encanto como presentas tu entradas

RECOMENZAR said...

Men tend to fake for similar reasons that women fake," "To help their partner's ego, to not hurt their partner's feelings, to end sex so that they can go to sleep or go home.

Mucha de la Torre said...

Sentirse completa,aunque sea por un momento.

Saber que los pasos que vamos caminando sean los correctos.

Tratar de no equivocarnos si tenemos hijos.

Ya que si los trajimos al mundo
es para que traten de estar ilesos con ellos mismos

mcfpalomo said...

Es facil engañar al hombre con un finjido, en cualquier caso por puro ego, lo reconoceria, como final feliz para ella, pues el hombre, es muy muy macho y ....pero tambien creo que mirando los ojos es mas dificil el engaño. Los hombres pienso que somos demasiado torpes para el engaño, pero lo intenteriamos por aquello de SER LO MAXIMO, en el sexo.
Tengo un amigo que presume, de ser un total en el sexo, y hace poco en un viaje conjunto de minivacaciones, su mujer confeso que no hacia nada desde hace mucho tiempo, pero como hombre no lo puede reconocer.
El fingido si se observa creo que se nota, `por ejemplo en las pelis X, se nota mucho y son profesionales, otra cosa es quererlo ver.

Perdon por la estension..Que tengas una semana tan buena como la entrada.. Besos

mcfpalomo said...

Es facil engañar al hombre con un finjido, en cualquier caso por puro ego, lo reconoceria, como final feliz para ella, pues el hombre, es muy muy macho y ....pero tambien creo que mirando los ojos es mas dificil el engaño. Los hombres pienso que somos demasiado torpes para el engaño, pero lo intenteriamos por aquello de SER LO MAXIMO, en el sexo.
Tengo un amigo que presume, de ser un total en el sexo, y hace poco en un viaje conjunto de minivacaciones, su mujer confeso que no hacia nada desde hace mucho tiempo, pero como hombre no lo puede reconocer.
El fingido si se observa creo que se nota, `por ejemplo en las pelis X, se nota mucho y son profesionales, otra cosa es quererlo ver.

Perdon por la estension..Que tengas una semana tan buena como la entrada.. Besos

RECOMENZAR said...

mcfpalomo

Gracias por tu fabuloso comentario
Me gusta la gente que se abre y escribe largo
Un gran abrazo por ser
vos

Anonymous said...

For most people, orgasm from intercourse is less intense because their own masturbation pattern differs from the sensation of arousal or response when they are with someone.

For women, in particular,
the pleasure from masturbation is more intense than both the experience of intercourse and orgasm through intercourse, for different reasons.

During intercourse, while a woman experiences closeness, tenderness, and lust, she does not usually get the stimulation on her clitoris that she is used to or familiar with from masturbation.

... more than 2/3 of women do not orgasm during intercourse at all.

This is neither good nor bad.

Women can teach their partners how to give them pleasure in other ways.



lol..lol...not nice for men

Beatriz Martín said...

bueno no soy mujer de mucho gemidos jajajaja mas bien suspiros y susurros jajajajaja no ando por labor pendiente pero si a veces cuando no llegas, suelo decir fue fantástico porque en realidad para mi es exquisito y disfruto de verlo feliz su rostro embriaga y me llena cuando eso sucede y no pierdes nada mas bien aportas , besos muy buena tu entrada amiga un abrazote desde mi brillo del mar

Mucha de la Torre said...

BEATRIZ MARTIN QUE BELLEZA DE COMENTARIO

Mario Avellaneda said...

A los buenos amantes si nos interesa que nuestra compañera alcance su orgasmo.
Que ello ocurra depende de un sin fin de variables, que no dependen exclusivamente de uno u otro,
y hay veces que es ajeno a la voluntad, habilidad y deseos o sentimientos de ambos.
Pero si el acto se produce en un buen momento y ambos se dedican con amor a darse placer es muy probable que ambos logren alcanzar su éxtasis.

Cuando se es mas viejo; Bueno sin la pastilla no es tan facil tener muchos orgasmos y las mujeres tienen que lubricar su vagina por lo tanto

realmente hoy no estoy muy romántico

alp said...

Imagino que se finge... Pero para qué sirve?,,, una pena... Yo desde luego no finjo y me gusta expresarlo... Un beso desde Murcia...

RECOMENZAR said...

ALP:
se finge por amor al otro
Por lástima auna misma.
Porque no se tiene ganas
.Porque le duele la cabeza
Porque él no la trata como ella quiere...
Porque ya no sabe seducirla
Porque la pasion se terminó y tienen hijos
porque es fácil complacerlo

Yashira said...

Fingir, uf, cierto que se suele hacer pero personalmente no estoy de acuerdo ya que pierdes la oportunidad de disfrutar realmente. ¿No es mejor decir abiertamente por favor haz esto que me gusta más? Creo que falta mucha comunicación.
Mucho juego da tu entrada...
Besos.

Rafa Hernández said...

Creo que no es bueno para nada fingir, ya que uno mismo se engaña y no consigue nada. Pero en fin, en eso del chingoteo, cada cual que se lo monte como quiera. Lo mejor es el sexo escopeteado. Pum pum pum y a la saca.

Besos.

Sombra Gris said...

Hola Mucha...
No es cierto que este encerrado en mi mismo...Siempre paso por tu blog aunque no siempre deje comentarios...A veces el ritmo de vida que llevo me impide detenerme a escribir pero siempre leo tus letras...
Aqui te dejo un enlace de la crónica que dejé días atrás en mi blog ...
http://whoduth.blogspot.com.es/2015/06/dolores-creando-espacios-de-amor8.html
Best wishes for you

Mario Avellaneda said...

RAFA HERNANDEZ


EL MEJOR COMENTARIO



It's not necessarily the minutes that matter—it's intimacy she's AFTER



Which means, done properly, a quickie can be just as satisfying as a 23-minute romp. Maybe even more satisfying. "Sometimes, women who wouldn't otherwise be orgasmic are able to have an orgasm, because there's a lot of arousal and excitement," "It's an adrenaline rush to try to pull off a quickie."
Which means, done properly, a quickie
can be just as satisfying as a 23-minute romp.

Maybe even more satisfying.
"Sometimes, women who wouldn't otherwise be orgasmic are able to have an orgasm, because there's a lot of arousal and excitement,
. "It's an adrenaline rush to try to pull off a quickie."

Soy Mujer said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ja111111111111111111

Maravillosos comentarios.

Uno cortito Rafa
nunca viene mal...

Y si te toman de sorpresa mejor!!!


Aplausos por el humor
las ganas de escribir ....

GRACIAS A TODOS

Soy Mujer said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

“Tener un ‘quickie’, o sea, un ‘rapidín’, es saludable. “Lo que más me gusta de lo rapidines es la fuerza, la energía salvaje que uno pone en esos pocos minutos que dura el encuentro”
Y para las lentas bueno primero sexo oral

Anonymous said...

Me encanta tener manga ancha para traducir palabras como "quickie": "polvete", "rapidín", "aquí te pillo, aquí te mato"... I love my job!




Buenos puntos para RAFA :)

RECOMENZAR said...

Nada mejor que el sentido del humor y lo mas fácil
para el balance del cuerpo y la mente.
Brindemos por lo rápido del sexo hoy
jajajajajaj

El collar de Hampstead said...

Yo creo que a mayor sinceridad,mayor placer...para ambos.

Besos.

maria candel said...

Estoy de acuerdo con Hampstead, lo importante es la sinceridad de ambos, la entrega, y buscar "la pequeña muerte" compartida...

Un abrazo, Mucha

Katrinka said...

jajaja esa foto!
no es mi caso, hace años que no tengo sexo, además soy muy cómoda y pretendo que los demás hagan todo por mi.
Te agradezco tu lindo comentario y que te hayas dado una vueltita por mi blog.
Te tengo en mis links linda, voy a chusmetear el tuyo.

Mario Avellaneda said...

Me acabo de afeitar el bigote y la barba
Segun ellas me veo mejor
¿qué opinas Mucha?

Mucha de la Torre said...

pareces mucho mas joven que la edad que tienes

Anonymous said...

Mantener el espíritu de este tipo de encuentros. con sexo rápido y apasionado sin coqueteo, planeación o ruido.
Antes de salir de su escondite, arréglense la ropa y el pelo, no ser descubiertos es parte de la aventura

Juana la Loca said...

pues yo creo que habrá de todo como en botica....
quizás alguna vez hemos estado tan cansadas que hemos querido acelerar el proceso para al fin descansar...
aunque no veo yo que la cantidad de gemidos tenga que ver con la cantidad de pasión.....
creo que me lío un poco.... jajajaja
besos.

Juana la Loca said...

pues yo creo que habrá de todo como en botica....
quizás alguna vez hemos estado tan cansadas que hemos querido acelerar el proceso para al fin descansar...
aunque no veo yo que la cantidad de gemidos tenga que ver con la cantidad de pasión.....
creo que me lío un poco.... jajajaja
besos.

Manfaat Daun Sirsak Untuk Tumor Otak said...

Tal vez no todos los días es un buen día. Pero siempre hay algo bueno en cada día.

sexo a diario said...

Escuchar el goce ajeno, excita, por eso, en resumidas cuentas fingir un orgasmo con un buen acting, más que una obra de bien, es un arte elevado, como sostiene el psicólogo español José Larranda en una columna del ABC. “El fingimiento es también destreza de amantes empoderadas, lujuriosas, atrevidas Y al otro lado del fingimiento hay amantes artistas que aumentan su deseo con la excitación histriónica, dramática y exagerada de ella”.

RECOMENZAR said...

Fingir lleva a un orgasmo

Toni Almagro said...

Pues si chica, que queres que os diga, que cada cual gima lo que quiera, si se quiere engañar...?
Salud sin gemidos

AMBAR said...

Hola hermosa Mucha, bien directa y al grano, cada persona es un mundo y cada alma y cuerpo siente a su manera, pero si se finge nunca se diga para no herir el amor propio.
Hoy tengo un poco de tiempo paso a saludarte y leerte.
Por ser el cumple años de Kasioles, he dejado unas letras de felicitación en mi espacio.
Un abrazo
Ambar

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Creo que la vida tiene mucho de autoengaño. Mis mentiras en el campo de la intimidad compartida, tienen mucho de evitar entrar en la vulgaridad del detalle que me muestra vulgar. Por respeto, por pasión y aprecio no me muestro como soy cuando somos dos. Lo mismo que cuido mis modos y maneras, adapto mis gustos y preferencias a los de mi compañía sin llegar a falsearme o despersonalizarme.
Gracias a ello no sólo he descubierto placeres o compartido sensaciones, también he incorporado mejoras a mis actos cotidianos (como con palillos, sonrío a los bebés, diferencio un roce de una caricia...)
Un abrazo, Mucha.

Andrea said...

La verdad no entiendo mucho las mentiras y exageraciones en el sexo, entiendo que puede dar gozo ver al otro "engañado"? en fin, seré egoísta ( o no) pero no me gusta fingir orgasmos, quiero tener orgasmos! para que fingirlos!!!??? sera que hace mucho estoy con la misma persona, no se, pero después de tantos años si vamos a tener sexo, que sea bueno o mejor nada!

Chaly Vera said...

Creo que la mujer que finge es una tonta.
Ella dbe guiar al usufructuado en el ejercicip a fin de lo grar su placer.

Yo se cuando una mujer tiene su orgasmo y me disculpo por ello y le pregunto como quiere que lo haga, donde y por donde, la charla debe ser extensa.

Besos

Enrique Tarragó Freixes said...

Creo que el sexo no tiene reglas, Mucha. Por otra parte lo que digan los demás sobre el cómo o el dónde o el cuándo o el cuánto ... les diremos que el camino se hace al andar ... y no hablando.
Un abrazo, singular y extraordinaria, poetisa.

Indiasena said...

Y digo yo, ¿Quien carajos nos creemos que somos nosotros, para juzgar lo que la Naturaleza creo?
¿Acaso dioses? Pobres personas.., ¡que pobres son!

No hay peor enfermedad que la incultura y la pobreza de espíritu!

Es un placer poder leerte querida amiga.
Gracias, y un fuerte abrazo.

Soy Mujer said...

THE BEST SEX I HAVE WITH MYSELF

Me encanta la libertad de pensamientos que tienes
Mueves al mundo que te rodea; teniendo una edad sin edad; como tú la llamas...
Felicitaciones Mujer
Por sentirte
Entera

Ricardo Tribin said...

Porque ?, no se. Pero uno si se da cuenta y decepciona mucho.

Creo que el orgasmo fingido es una mentira muy desagradable.

Te dejo un especial abrazo.

Elena said...

No quise echar un vistazo arriba para no influenciar mi coment, es decir, para responder 'si es que se puede' a tu pregunta EXTENSAYABIERTA, y no debatir opiniones...

creo que fingir un orgasmo es como atentar contra uno mismo. Exagerada, y muy egoísta. Además, cómo no ser descubiertos en esa mentira... creo que no se puede... y pobre del que cree...

SALUDOS. me encanta tu blog.!

MAGAZINE said...

Pienso que uno puede crear lo que quiere.
A veces, muchas veces, no se tiene ganas, y se finge. Es más facil que decir: no me molestes.
Es mas fácil mantener al hombre contento.
Para que no se vaya con otra.
Lo hacen tantas mujeres que me parece ridículo lo que muchas dicen.
No escriben la verdad
Después de un tiempo lo que se fue se transforma en una rutina que duele
Se convive porque es mas fácil con el dinero de dos vivir. Por los hijos y la sociedad se convive y se finge y se pone los cuernos.
Y él ya no tiene mas ganas de hacerlo.

SARSILLO said...

El orgasmo al nivel de clítoris es el mas común
por que es el más fácil de lograr


Despues de los 55 la vagina se atrofia.
Y los hombres a los cuales les cuesta tener un orgasmo porque estan mas viejos ...
Y se creen grandes amantes
porque le dan y le dan y nunca se vienen...
Lo mejor tener hombres jóvenes siempre.


Es mejor mastubarse que tener alguien que no puede hacer algo rapidito y apasionado

RECOMENZAR said...


jajajajajaj!
Cuanto sarcasmo y dolor en muchos comentarios
Un tópico fuerte.
La mentira en el sexo .
la mentira en el orgasmo.
Nunca hice entrevistas de este tópico
Quizas lo haga,
una cosa es escribirlo
y otra mirar de frente a la mujer cuando habla....

Anonymous said...

Since my divorce I’ve had sex with a handful of men. I’m still not overly promiscuous so the number is three



As I sit now, at 55, having experienced sex with a grand total of 7 men



There’s no clock watching, time just flies (hours); there’s no orgasm, there are many; there’s no pain, only pleasure and beyond that there is an underlying....

BUT THE BEST ORGASM WAS WITH MYSELF

CARI


I’m thinking about this today because I find myself retreating a bit from Blue Eyes and I’m not sure what that’s about. For all intents and purposes I’m crazy about him. I enjoy his company, his humor, his sweetness, his sarcasm, his handyman skills, and his intellect, his ability to make me feel special, wanted, and needed. And yeah, I love the way he acts as if he’s been waiting his whole life for me. But still I’m backing up.

Anonymous said...

No matter what I do, I can’t seem to cum unless its with myself.
And I get a weird sort of tingly feeling when my boyfriend tries to rub my clit and it makes me feel a little uncomfortable and edgy.

He just won’t give up until I cum with him, but my body won’t let me. I masturbate by myself, but it doesn’t seem to help when I’m with him..

TORO SALVAJE said...

Había una vez

MuCha said...

Me voy a nadar con la vida que me está esperando

Franziska said...

En este terreno -como en tantos otros- tengo que confesar que soy muy ignorante. Sin embargo, soy madre de tres hijos: algo sabré aunque no sea una gran cosa. Creo que la persona que finge está tratando de hacer feliz a la otra -generalmente es al otro, el que necesita de esas manifestaciones-. Puede ser algo interesado...Las exageraciones y las mentiras no creo que sean nada decente. Hay en mi país una especie de refrán que dice: "En amor, es bueno su poquqito de exageración". También pueden andar las cosas por ese camino.

Un abrazo. Franziska

MAR said...

Que ese nado, sea de pura suavidad y dulzura querida amiga.
Acá en Invierno, con mucha contaminación, pero con buen animo...
Besos y abrazos.
mar

MAR said...

PDTA
Mentir a los demás es mentirse a sí mismo, yo al menos no lo hago.

Ocaso De Luna said...

De nada sirve la mentira, creo es el mas saparrastroso de las vestimentas. Buen escrito Mucha, besito

Lola said...

Amiga Mucha, tus entradas son como hermosas ventanas abiertas al sentimiento, o simplemente a la vida diaria, por eso resulta fácil leerte y comprender sin tapujos cada palabra. Hay veces que pienso… esta chica se atreve con todo, y es verdad eres persona valiente que expresa sin trabas lo que quiere sin más.
Con respecto al escrito de hoy hay mucho por decir, la pareja del tiempo se las sabe todas, pero es verdad que al principio como que nos avergonzamos de indicar el camino que nos gusta pasear en compañía, y no hay cosa peor que engañar a quien tanto “se esmera” en compartirlo todo contigo. Por eso decirlo es lo mejor, y si en alguna ocasión viéndote desposeída del don hermoso del orgasmo tienes que fingir… pues nada, mañana será otro día. Como siempre estupenda tu entrada. Un beso.

Marco said...

Mucha mentira oculta Mucha
en el sexo, en el amor, en la vida

Besos linda

Me impacta la imagen de la luna sangrante, ven a casa y me da regalas

Marco said...

Se me olvidaba
como buen seductor soy un mentiroso compulsivo ( piensan las nenas)
si , no , tal vez ....

José Ramón said...

Cada persona es individual y por eso no hay normas que actúen para todos igual feliz fin de semana Saludos

Narci M. Ventanas said...

a veces para engañar al otro/a y otras veces para autoconvencernos de que ralmente estamos disfrutando. Creo yo.

Saludos

RECOMENZAR said...

NARCI M VEMTANAS:

Tu comentario tiene realidades que fueron respuestas de muchas mujeres cuando las entrevisté.
Gracias

RECOMENZAR said...

Escribir sin pudor lo que uno siente
es maravilloso ....
Pocos lo hacen
Nadie lo intenta

Gracias a todos por sus hermosos comentarios

Soy Mujer said...

Lo que mas atrae de tí
es que pones tu cara con tus verdades

A cualquier blog que vas

incluyendo Marco
que se las da de libre

Marco said...

Soy mujer :

No me las doy de nada
Todos somos libres,
nacemos libres
nuestras cadenas
son las obras y las palabras
opinas sin saber
de ti nada se
ni tu nada sabes
Soy un caballero
si conoces el término
con eso quédate
es suficiente
Saludos

Recomenzar
Infinita gracias
por tu Luna de Mujer
Besos linda

RECOMENZAR said...

Marco:
La luna mujer es maravillosa.
Se la pedí
a "Ocaso de Luna" (Gracias) :)

Sangrante viva la mantengo en mi blog
porque la Luna Sangrante me da vida

MUJER
Pongo mi cara porque me gusta que me conozcan
Una mujer sin edad que no la cuento... ni escribo ...jajaja

Gracias chicos a todos

RECOMENZAR said...

OCASO DE LUNA:
Abre tu blog que es maravilloso.
Ahi esta tu Luna

Marco said...

Mucha:

Dejemos la luna en su lugar
los regalos son intransferibles
Agradezco tu detalle

Saludos a la señora de la casa
y al dueño de la Luna



Ocaso De Luna said...

Mucha mi blog esta abierto Mujer! Mis saludos para todos

RECOMENZAR said...

MARCO:
MI LUNA ES MIA...
La tuya es TUYA
La de él, es de él....
--------------------

Brilla el sol en Miami
La brisa caliente se me mete entre las piernas...
mientras miro desde la terraza a los patos volar afuera...
Es tiempo de nadar ...

Mario Avellaneda said...

La brisa de Miami es única
.Gracias por compartir tanta belleza siempre con nosotros

AMALIA said...

Mejor es no fingir.
Un abrazo.

Anonymous said...

Lo mejor no es mentir
¿Pero que pasa cuando no se tiene ganas
y hay que hacerlo porque sino él se pone bravo?
¿Dejarlo?
Tengo hijos que quieren a su padre.
Dejémosnos de mentiras falsas.

CRISTINA said...
This comment has been removed by the author.
CRISTINA said...

Creo que la sinceridad entre la pareja es fundamental, por eso no hay necesidad de mentir.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

El placer y goce en el sexo es pata mi un disfrute. Ahí me desgarro, me dejo venir y sentir. Para qué el teatro, si a la cama se va a es a satisfacer, y no a representar una comedia. Qué jarto fingir. Un abrazo

RECOMENZAR said...

Confesiones de hombres y mujeres.

El orgasmo es mucho más que un momento en la cama

Es la seduccion de un hombre con una mujer.

Hablar de cosas como si recién se conocieran...

Dejar a un lado los dolores de cabeza

o problemas que inundan la vida diaria

Ser el amante sexual

que fue

cuando se conocieron

Aunque sea por momentos....

La rutina me hace sangrar

como la luna que sangra

en mi blog constantemente.....

RECOMENZAR said...

A quien le importa si es verdad o mentira
lo que se siente...
cuando se vive intensamente
los momentos de la vida?????

Ser feliz siempre
sentirse siempre querida
con ese amor que va mas alla del orgasmo
o la saliva

Borja F. Caamaño said...

Demasiado críptica para el estado mental que sufro estos días...

Abrazotes.

Anonymous said...

Aristotle said
"in every great invention there is a touch of madness."

I'm no Aristotle, but do believe that when it comes to love, there has to be a touch a of "madness and magic

Esteban said...

Mucha, Mucha... Qué preguntas haces, amiga.
Voy a obviar lo personal, por pudor propio, y sobre todo ajeno.

En “...la cópula loca de esperanza y esfuerzo/en que nos anudamos y nos desesperamos.” Como decía el gran Neruda, no veo razón alguna para el fingimiento y el teatro. Si hasta en eso mentimos, ¿qué somos, qué hacemos, cómo nos hemos desestimado tanto?

Entiendo que el sexo no debe ser un fin en sí mismo sino un punto de encuentro en el que dos almas que previamente se han ido conociendo, mostrando y amando ahogan el grito de la soledad en sus mutuas entrañas dejando de ser “yo” para ser “tú” y “nosotros”. Para ser uno. Sintiéndose infinitos y eternos explorando los límites de la vida, y de la muerte. Eros y Tánatos son inseparables y las dos fuerzas que nos rigen.
Para mí la tibieza es inadmisible en este asunto, o se es frío y célibe o caliente y apasionado amante. El término medio es una farsa.

Sin embargo, creo que mi razón puede entender que una mujer joven poco y mal formada e informada, guiada por tabúes, prejuicios y la presión del ambiente social y de su círculo copule y finja “porque así dicen que debe ser”. También en el caso de una mujer casada con un hombre al que ya no ama, con hijos y que se siente muy dependiente, seguramente hará teatro con el fin de que él acabe cuanto antes se dé media vuelta, se duerma y hasta otro día. Pero eso no es sexo, es violación; y no es que la mujer consienta, si no que se siente obligada, porque hay muchas formas de dominar y someter sin utilizar violencia explícita.

No me creo, lo siento, el argumento que dan muchas mujeres para fingir, de que si no lo hacen hieren la masculinidad del macho. Pienso que lo dicen para justificarse así mismas y ante los demás evitando contar que se sienten violadas, y además culpables. Por otra parte, el hombre que se sienta herido porque la mujer no llegue al orgasmo, no es que sea menos macho, es que es imbécil. El placer puede ser compartido pero la responsabilidad del mismo es individual.

Aprovecharé para decir que eso de que “el hombre tiene necesidades que si no satisface le provocan un terrible dolor en los genitales”, es absolutamente falso. Si fuera cierto, y puesto que los hombres nos pasamos más de media vida sintiendo deseo que no satisfacemos, nos auto-castraríamos. Me gusta decir esto siempre que tengo ocasión, pues para mi sorpresa, aún me encuentro con mujeres que afirman que se lo creen.
Ah, y reírse de uno mismo con otro es una ayuda inestimable. El sentido del humor no está reñido con lo trascendente.
Buen fin de semana y un abrazo.

RECOMENZAR said...

Esteban
Tus respuestas siempre tan lógicas
Tan de hombre seguro .
Sabes mucho y tu masculinidad nunca se ofende
No sos Don Juan
Jamás mujeriego
Sos decente con vos mismo y el mundo que te rodea.
Te hablo como si hubiera sido tu mujer
Y no soy más
que un blogger
que comenta en tu blog
como en el de tantos...
Sos el tipo que nunca se enojaría por una estupidez.
Tu ego es bueno

Te felicito
y un abrazo para tu mujer
por lo que tiene....

DOMENEC said...

Esas Frases están hechas con el EGO. Si tu pretendes levantar un Foro de Seducción y hay otro más grande.
Tu EGO saldrá a la luz y buscará todo tipo de excusas afirmando que el otro foro es una patraña.
Incluso para las mentes más retorcidas harán que te esfuerzes en contaminar el otro Foro para que el tuyo crezca
De lo que hablas Mucha es el EGO de un hombre y lo has puesto perfectamente en contexto
Esta tambien el ego de una mujer pero los hombres son mas en esto de EGO
De eso se trata mi texto
Por favor Leelo

DOMENEC said...

Cuando una mujer te rechaza.
Tu EGO buscará todo tipo de Excusas contra ella
Es lunática ,es loca, solo le importa ella...
En vez de ver la CRUDA REALIDAD.

Es decir:
Has abordado mal, te falta práctica tu ego es grande
eres inseguro etc…
TU EGO siempre te está impidiendo avanzar…
Tu EGO nunca te va a decir : “La mujer debía tener un mal día y no he abordado bien el tópico. Simplemente viendo lo que cada uno comenta o habla te das cuenta con quien lidias.
Gracias por dejarme opinar con libertad

Mi texto es viejo de hace muchos años
pero leyendo los comentarios de algunos en tu blog
lo he puesto para que mas gente me pueda leer.
Gracias

Anonymous said...

Vive tu vida

Sí, tu vida. Seguro que crees que ya lo estás haciendo. ¿Pero cuántas cosas dejas para más adelante? ¿Y si la vida se terminara en dos meses? ¿Seguirías haciendo lo que haces? Probablemente me dirás que no, pero que cuando sigues vivo necesitas asegurar tu supervivencia y por ello tienes que trabajar y no dispones de mucho tiempo libre… Sí, es cierto, pero has comprobado cuánta gente deja su trabajo para vivir de lo que pueda y es enormemente feliz? El tiempo da mucha más felicidad que el dinero. Con esto no te digo que dejes de trabajar, pero sí que vivas tu vida. Que te preocupes por lo que quieres y por lo que te importa no por lo que se supone que alguien como tú debería estar haciendo. Haz lo que quieras, lo que sientas, dedica tiempo a la gente que quieres, permítete ganar menos dinero y tener menos necesidades económicas, una gran fuente de infelicidad viene de sentir que no tenemos suficiente.

RECOMENZAR said...

Bienvenido a RECOMENZAR
Con mas tiempo te leeré
Es muy cierto lo del ego y es muy cierto lo de la felicidad.
Es por eso que vivo como quiero.
Y pensando si uno se va a morir mañana
por supuesto
se es más bueno
aún con aquellos que te hacen sufrir
Gracias por llegar

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Lo mejor de todo es la sinceridad y si no sientes placer con lo que la otra persona te ofrece entonces mejor dejarlo pasar y hablar, el placer debe ser mutuo, y a veces no hace falta la penetración para disfrutar del sexo, hay que buscar y seguro que se encuentra algo para gozar juntos y ver lo nunca visto.
Abrazos Mucha.

Manuel María Torres Rojas said...

Me preguntas,con femenina gracia, sobre mi opinión acerca de los orgasmos de la mujer. Te contesto directamente: deben ser muy superiores a los masculinos. Son más frecuentes y reiterados que los nuestros. El clítoris es más sensible que el miembro masculino, más resistente y más versátil. Así lo creo.

RECOMENZAR said...

Manuel:
Sin lugar a duda....
Eres
un buen amante...
Gracias...
por compartir
tus pensamientos
en Confesiones

Anonymous said...

Un buen tópico Mucha:

¿Están los hispanos listos para la circuncisión masculina?

Me gustaria saber que piensan

jackie trujillo said...

Difícil pregunta... será que es cuestión de la mujer no solo se sienta plena en el cuerpo sino también enamorada del alma?.. cuantas veces el hombre no solo da pasión pero no amor así que yo creo que si ellos pueden fingir que se entregan por amor ellas pueden fingir que el orgasmo es lo máximo¡¡¡¡ Repito muy difícil pregunta porque yo solo puedo hablar por mi y suponer por las demás =) Saludos.

RECOMENZAR said...

jackie trujillo
gracias por tu magnífica confesión

Cuando hace mucho entrevisté
mujeres de diferentes edades en relación de pareja
la mayoría me contestaron o mejor dicho me dieron tu respuesta.

Estas no solo eran mujeres norteamericanas sino también
latinoamericanas y europeas
de diferentes clases sociales.
Mujeres que vivían o tenían relación con solo un hombre.

Entrevisté mujeres tambien
que eran solteras
en relación con diferentes hombres
viviendo solas
y la respuesta fue magnífica

Todos habían experimentado orgasmos ya que ella elegían a un hombre diferente siempre
jajaja
Ya ven cuanto nos parecemos muchachos.

RECOMENZAR said...

Ahora, un nuevo estudio sugiere que los hombres son los que tienen más probabilidades de fingir sus orgasmos – y no es el único tipo de mentiras que pueden llegar a decir en la cama.

El 29% de los hombres encuestados, admitieron el haber fingido un orgasmo con su pareja, en comparación con tan sólo el 20,6% de las mujeres encuestadas.

Este hallazgo corrobora un reciente estudio de EE.UU. que mostró casi uno de cada cuatro habían admitido el simular un clímax en la cama.

Pero los hombres fingen de mucho más cosas que sólo de los orgasmos. Los hombres eran más propensos que las mujeres a fingir un “Te amo” durante el sexo –

Y mientras más de la mitad de las personas encuestadas admitieron que habían fingido estar en el mood para tener sexo, fueron los hombres los que resultaron más propensos a fingir su estado de ánimo

¿Por qué son tantos los hombres que mienten en la cama?
Los hombres se sienten motivados por varios factores.

“Para no herir el ego de su pareja, para no herir los sentimientos de su pareja, para poder terminar una relación sexual y poder ir a dormirse a su casa. o darse vuelta y descansar sin peler la situacion”

Fuente: (Avant Sex)

ANA MARIA MANDOJANA said...

Por eso, un grupo de académicos alemanes de la Universidad de Johannes Gutenberg decidió revisar aquel estudio convocando, con la excusa de probar una nueva Web de citas, a 60 hombres y mujeres heterosexuales a los que por separado se les enseñó fotos de los participantes.

Luego se los invitó a compartir una misma sala y allí observaron que tanto hombres como mujeres fueron a buscar sexo directamente con la persona en la que estaban potencialmente interesados.
No hubo ninguna diferencia en la conducta de unos y otros.
Con esto, los investigadores probaron que una vez eliminados los prejuicios sociales y los riesgos las mujeres están dispuestísimas a acostarse con alguien solo para pecar un rato, y si te he visto… ¡no me acuerdo, y no hay problema!

Volviendo a lo del amor, ya hemos entendido que el sexo es un lindo intercambio de placer y que no es amor,
ni produce amor,
ni va ligado necesariamente a alguna clase de amor.

Aunque tampoco creo que sea “como respirar”
según me dijo un conocido hace poco, relativizando aún más su importancia dentro de un vínculo. Yo sí me quiero casar y respirar el mismo aire que mi amado, aunque es cierto que mientras llega el indicado no hay que ahogar al equivocado…

Lo saqué del internet
Me pareció perfecto para el tópico que estás tocando
Suerte y nos vemos pronto

RECOMENZAR said...

GRACIAS POR SEGUIR MIS LOCURAS

Isidoro Arias V. said...

Que razón tienes. La vida es para reírse, hay que reir siempre, cuando sea y donde sea. Hay que reir hasta en el sexo. ¿Por qué se miente en el orgasmo? Hay tantas razones... Lo que me parece es que simepre esconde inseguridad ¿quién no se ha sentido inseguro en el sexo? En mi opinión, hay muchas cosas que siguen siendo tabú, y si hubiese más comunicación, más libertad, quizás sería menos necesario fingir y disfrutaríamos todos mucho más
Un abrazo

Luna Llena said...

Me recuerda este verso de Rafael Cadenas:

Escribo

como el que se inclina sobre el cuerpo que ama
.

Bello tango!!

Carmen Troncoso said...

Si Muchita, a veces se finge, pero de repente se acuerda uno de uno misma y recapacita y se da placer a gusto, para ser una gran amante se necesita también aparte de amor, dedicación e inteligencia para sorprenderlo y sorprenderse a uno misma, un abrazo amiga!

Esteban said...

Mucha... gracias. ¡Muchas gracias!
Mas debo confesar que no soy perfecto ni santo, claro. Sin embargo sí que intento ser honesto y decente, esta palabra me gusta a pesar de estar bastante en desuso. Sí me esfuerzo y me empeño en esos afanes.
Un abrazo.

Marina Fligueira said...

Felicidades Esteban. Eres el hombre que cualquier mujer también honesta, querría tener a su lado.

Tu comentario fantástico. Un abrazo.
¡Es la primera escapada que hago!...

Y tú mi querida mucha, que preguntonaaaa!!!
directa directa...

Pero ya sabes que me gustan a rabiar tus letras.
Un besazo.

RECOMENZAR said...

A veces estando conmigo, me doy cuenta lo que quiero.
A veces no estoy conmigo, y "sin migo" la vida no la entiendo.
Lo escribo y me lo repito en momentos en que no lo estoy. Seré feliz hoy aunque no consiga lo que busco...Estaré bien ya que nada ni nadie me lo impedirá...Ni siquiera Mucha.....:)
No juzgo a los demás
Lo que es bueno para mi alma. Lo que es malo para mi cuerpo. Antes pensaba que estar a solas quizás no era perfecto. Con los años me di cuenta que es buena la soledad de vivir conmigo y mi encuentro. Que es bueno tener pareja...Que son buenos los momentos con los que quiero vivir mi vida, y a los malos los acepto dejándolos ir de mi cuerpo”.

RECOMENZAR said...

A veces estando conmigo, me doy cuenta lo que quiero.
A veces no estoy conmigo, y "sin migo" la vida no la entiendo.
Lo escribo y me lo repito en momentos en que no lo estoy. Seré feliz hoy aunque no consiga lo que busco...Estaré bien ya que nada ni nadie me lo impedirá...Ni siquiera Mucha.....:)
No juzgo a los demás
Lo que es bueno para mi alma. Lo que es malo para mi cuerpo. Antes pensaba que estar a solas quizás no era perfecto. Con los años me di cuenta que es buena la soledad de vivir conmigo y mi encuentro. Que es bueno tener pareja...Que son buenos los momentos con los que quiero vivir mi vida, y a los malos los acepto dejándolos ir de mi cuerpo”.