Vistas del blog

SENTADA CON ALIENTO A CHICLE DE MENTA...


Sentada en un banco de madera vestida con aliento a chicle de menta,  una blusa de organza la ceñía mostrando  las estrías de su alma arrabalera.  El pelo suelto con aroma a rosas, se lo había teñido de rojo intenso, y los hombres que pasaban la miraban guiñándole un ojo a la loca  fea.  Hasta que alguien se acercó y le dio una limosna, sin saber que lo que ella quería ... no era eso. Eran las ganas de un hombre que esperaba sentada  con aliento a menta fresca.


 

156 comments:

Recomenzar said...

Vi la imagen y comencé a escribir lo que sentía...
¿Sienten ustedes lo mismo mirando la imagen o pueden ver luz detrás de las tinieblas?
Escribir
crear
pintar
renacer
vivir
intensamente los momentos...
Sin esperar nada a cambio
o quizás sí
esperar chicles de menta
Gracias por estar conmigo compañeros

Fina Tizón said...

Tu protagonista no será única, estoy segura, Mucha, casos así existen, por supuesto. Esta entrada me ha sugerido varias cosas con respecto al personaje: decadencia, ganas de sentirse viva, un no aceptar el paso del tiempo...

Feliz tarde

FINA

Un poco de todo said...

Cuando intentamos "ir a lo nuestro" es cuando mayor atractivo desprendemos
Aunque pueda parecer una paradoja, es precisamente cuando no intentamos gustar a los demás
cuando más encanto desprendemos;

cuando nos mostramos indiferentes a la visión que los demás puedan tener de nosotros, es porque no se tiene miedo al rechazo y esto hace que nos sintamos cómodos en situaciones sociales.
Además, al no buscar por encima de todo gustar, estamos más relajados, nos sentimos más libres y esto hace que nos interesemos más por los demás y que estemos a la escucha.,
que es fundamental para que tu comunicación funci

Poemático
maravilloso texto
que dice tanto entre lineas.


En vez de juzgarlo es mejor decir lo que la imagen nos dice a nosotros.

Esperanza
Todo se puede
Abrazos

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

Me gustaria pintarme el pelo de rojo Y ponerme organzas en mis pechos para hacer el amor de dia mientras él me mira y me deja sin..chicles de menta.

AtHeNeA said...

La naturalidad de escribir lo que se siente y lo que nuestra mente se desprende logra conquistar al que pasa.
Logra hacernos sentir libres en la inmensidad.

Un abraz✴

Mucha said...

Mirar una imagen y escribir sin pensar....
es bueno.
Traten de hacerlo.
La invención del invento
en el momento
nos dará algo de nosotros que no sabemos

Julia L. Pomposo said...

Ella solo quería que los hombres al mirarla, siguieran viendo a la hermosa mujer que un día fue.
¡Triste!
Un fuerte abrazo

la MaLquEridA said...

Una mujer madura escondida detrás de la máscara de su propia decadencia. Ni el maquillaje oculta el cansancio de vender sus caricias al que se deje porque sí, ya nadie la quiere.

Un abrazo

Rafael said...

Bonita e ingeniosa descripción.
Un abrazo.

Mucha said...


No hay edad para el amor mujeres
por lo menos yo estoy mas feliz a medida que me pasan los años.
He logrado mas cosas en mi hoy
que en mi ayer de vida con mis trabajos....
Recomenzar estará pronto nuevamente un periodicos- Brindo por todos y gracias por los magnificos comentarios

Enrique TF said...

Sí, Mucha, sentí lo mismo o parecido ... al principio me vi a mi, luego, al acercarme, me di cuenta, era yo ... otro yo ... en otro tiempo.
Un abrazo mediterráneo, poetisa.

Nada sé said...

La vejez no depende de como te veas, sino de como te sientas, eso es lo que puede hacer la diferencia en tu vida para poder seguir siempre adelante.
No es viejo el que aparente serlo, es viejo el que crea que lo es.

CARLITOS said...

Muchas veces he sentido que la vida me da vuelta la espalda y me pone todo cabeza abajo.

Luego me doy cuenta que no es la vida, que es la consecuencia de mis acciones y omisiones, conscientes e inconcientes.

Y entonces me acuerdo, que mi vida la escribo yo mismo,
la interpreto yo mismo y mientras Dios no disponga otra cosa...seguiré un buen rato colgado cabeza abajo.

El otro día escuche una frase que me dejo sin entender nada:

"más vale un cobarde vivo que un valiente muerto"....

y otras del tipo:
"salvese quien pueda!"..

.ante una pequeña crisis, el pánico, el susto y todas las pequeñeces humanas....la cobardía, lo pequeño...como dicen es cierto: los ratones son los primeros en abandonar el barco. Mientras tanto, no hay problema, a veces hay que meter un poco de susto para saber con quien se cuenta.

Cuentan -es ingenuo, pero tiene su gracia- que en una misa con 200 personas que estaba a punto de comenzar, entraron tres encapuchados armados con metralletas. «¿Los que estén dispuestos a morir por Cristo, que se queden; los demás, tienen veinte segundos para salir!», gritaron. Un tropel de feligreses salió disparado, y apenas se quedaron veinte fieles, resignados a morir por Dios. «Bien, Padre -dijo uno de los terroristas quitándose la capucha- aquí están los que vienen convencidos a misa. Ya puede comenzar».
Un texto muy bien logrado con poesia en tu alma
Felicitaciones por tu blog

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha... La imagen me recuerda un ave exótica de esas que hay en el paraíso, de esas que están es peligro de extinción, y hay que conservar con imaginación como es tu caso..
No es bueno a cierta edad, hablar de la edad, si no pasa aquello que odio, cuando te saluda alguien lo primero que te dicen es
!Que bien te veo, que bien que estas..!!
Eso cuando tenia menos de treinta no me lo decía nadie, y a ti..!!
Un abrazo....

Franziska said...

A veces no somos capaces de ver la luz porque somos nosotros los portadores de las tinieblas. Hay que felicitarte por tu estilo ágil, sugerente y lleno de matices por lo mucho que dices y las pocas palabras que empleas. Hermoso post. Un abrazo.

Recomenzar said...

Gracias querida

por tus piropos
me has sonrojado

tecla said...

Uno puede pasarse toda la vida con el aliento oliendo a menta y una blusa de organdí esperando al ser amado y deseado.
No importa si eres viejo o joven. Eso no importa. Importa el SER Y EL ESTAR VIVO.
Sanseacabó. Basta de prejuicios malintencionados y estériles.
Lo encuentro torpe y estúpido.

Jova said...

Hola nena, pues desgraciadamente muchos hombres no saben lo que necesitamos y sólo son capaces de ofrecer lo que tienen, o sea una limosna.
Saludos.

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

A mi tu texto me hizo sonreir
Cuanto se puede desir con pocas palabras.
Si casi huelo el aroma a menta de alguien que espera ser querida.
Cada uno toma el texto como la mierda que lleva consigo

SARSILLO said...

Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo... son quienes lo cambian”


― Steve Jobs

amparo puig said...

A veces no nos dan lo que queremos, ni lo que necesitamos ni lo que anhelamos. Una limosna cuando de verdad lo que ansias es un abrazo. Precioso.

lunaroja said...

sí se siente eso.. eso tan especial que querés que veamos...
La mirada que va más allá de la obviedad.
precioso micro! me encantas!

Antorelo said...

Creemos que todo lo pude el dinero... Magnífico relato.
Un abrazo

Kasioles said...

Seguro que se puso sus mejores galas, se miró al espejo, se vio atractiva y se sentó en ese banco, de sobras sabía que ese hombre no llegaría, pero lo gustaba tanto soñar...
AH! no era fea, su alma era hermosa y le encantaba recordar.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

tecla said...

Uno puede pasarse toda la vida con el aliento oliendo a menta y una blusa de organdí esperando al ser amado y deseado.

No importa si eres viejo o joven

Eso no importa.
Importa el SER Y EL ESTAR VIVO.
Sanseacabó.

Basta de prejuicios malintencionados y estériles.

Lo encuentro torpe y estúpido.


TECLA:
No se quien eres



Entiendo perfectamente que mi texto no te guste Que lo encuentres torpe y estúpido....

Y lo acepto.




Yo sonrio

Cuando estés feliz vuelve.

Con sonrisas
serás siempre bien recibida.

No te juzgo
simplemente me molesta la mala
onda

Que tu no necesitas
ni tampoco mi blog

Un abrazo grande para ti

5:12 PM

Lin Fernández said...

Todos somos mortales,y la decadencia estetica forma parte de nuestro caminar por la vida.Eso si mejor con sabor a menta,un abrazo,

El Demiurgo de Hurlingham said...

Podría asociar lo que escribiste con la imagen. Sí, tiene sentido.
La loca fea tiene lindos ojos.
Y con respeto a la locura, un conocido personaje de comics afirma que la locura es la única respuesta cuerda a un mundo loco.

Mucha said...

Gracias por las buenas ondas muchachos

Recomenzar said...

Ya esta el video para ustedes
Les dejo chiclets de menta fresca
Besossssssss MIl

T.S. said...

a gente juzga locos a los inquietos o no conformistas ,decididos diferentes a hacer algo diferente
y lógicamente obtiene resultados diferentes .

dejar tu zona de confort para explorar nuevos horizontes siempre traerá cosas buenas , satisfactorias .

no buscan caminos ya trazados para no llegar a los mismos lugares que otros .
Un texto genialmente diferente

ოᕱᏒᎥꂅ said...

como Penélope.... sentada en su banco.... esperándolo....
besos.

Anonymous said...

Penélope,
con su bolso de piel marrón
y sus zapatos de tacón,
y su vestido de domingo.
Penélope,
se sienta en un banco en el andén
y espera que llegue el primer tren
meneando el abanico.
Dicen en el pueblo que un caminante paró
su reloj una tarde de primavera.
Adiós, amor mío, no me llores, volveré
antes que de los sauces caigan las hojas...
Piensa en mí, volveré por ti...
pobre infeliz,
se paró tu reloj infantil
una tarde plomiza de abril,
cuando se fue tu amante.
Se marchitó
en tu huerto hasta la última flor,
no hay un sauce en la calle mayor
para penélope.
Penélope,
tristes a fuerza de esperar,
sus ojos parecen brillar
si un tren silba a lo lejos.
Penélope,
uno tras otro los ve pasar,
mira sus caras, les oye hablar,
para ella son muñecos.
Dicen en el pueblo que el caminante volvió,
la encontró en su banco de pino verde.
la llamó: "penélope, mi amante fiel, mi paz,
deja ya de tejer sueños en tu mente...
mírame, soy tu amor, regresé



Te espero con ganas
Con las misma ganas que entre tus lineas leo

Abril Sampere said...

Vestir la decadencia es lo peor que podemos hacer para ir transformando la vida.... besos

Rud said...

Recomenzar es un vocablo muy esperanzador, imagino una renovación, algo bello :)
Respecto del cuadro que describes, es supremamente triste. El tiempo no perdona, me hace doler hasta el alma una situación así.
¡Que mi Dios nos ampare!
Deseo que pases días y situaciones maravillosas
Un enorme abrazo lleno de paz

JUAN FUENTES said...

Tu fantasia és superior a la del viejo fotógrafo

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

Ser mujer va mas alla de tener pasiones o sexo
tener hijos o esposo
trabajar y mantenerse
Ser mujer es sentirse plena en cualquier edad de su mente

Un poco de todo said...

Just sitting around this afternoon thinking about a word: "PASSION".

We are all so caught up in life's circle. That's the eat, sleep and work cycle that I think we forgot about this word.

Being single, at times I just throw up my hands with frustration when it comes to dating. The texting relationships where you never meet. The untrue stories and photo's that when you do finally get together you ask yourself, "Who was that".

Have someone to think about during the day, communicate with, listen to, hold hands with, and have passionate thoughts about for when you are together?

Butterflies in one's stomach. What happened to feeling these?

I'd love to just spend time with you I could look in to your eyes, and just feel good about the place we are at. A woman I could hold close, listen to her day, massage her shoulders to relive the stresses of her week or maybe even rub her feet if she wasn't ticklish.
love to escape for a weekend, share some passion, excitement and just touch one another in ways that keep you thinking about them for the rest of the week and beyond.

What ever happened to all of these types of thoughts, values and experiences?

I'm not only educated but grew up with some old fashioned values, speak, listen and communicate well and possess something that's not seen often.

lol
You love my car

El Demiurgo de Hurlingham said...

Me gusta la manera en que lees lo que escribís.

Nino said...

Buenos días, Mucha:
Enhorabuena por la intensidad de tu relato.
Al leerlo he pensado en las veces en que salí con ansias de amor y me conformé con migajas de cariño; el problema no estaba en que se me confundiera con un mendigo, sino que yo aceptar ese trato.
Sinceramente, tras leerte veo la imagen a través de tus palabras.
Un abrazo, Mucha.

Sergio said...

Tal y como dije por mi blog aproveché para tomar las mentas y pasarme por tu espacio. Al mirar la imagen empiezo a ver loque viste tú pero porque te he leído y me ha llegado lo escrito. Una historia triste si piensas que ella busca algo y le dan otra cosa. Una historia feliz si eres optimista y crees que alguien sabrá lo que busca y disfrutará dándoselo. Una historia hermosa en cualquier caso. Tienes un lindo cerebro a juego contigo. Y de ahí para adelante todo es arte. Te saludo desde una de mis mañanas con café y letras, mis preferidas.

Elda said...

Escribir sobre una imagen es algo estupendo; en esa primera impresión pueden salir a la luz magníficos pensamientos que seguramente no son los mismo de otra persona que escriba sobre lo mismo.
Al ver esa imagen a mi me sugiere, una persona que en su decadencia trata de parecer lo mismo que cuando era flor de jardín y de ahí su aspecto llamativo, con el que consigue seguramente, es una impresión un tanto despectiva por parte de los demás, con lo cual, llegará algún hombre desalmado que le dará lo que ella espera, pero humillándola vilmente.
Vaya historia que me inventado, jajaja.
Me encantó leerte.
Un abrazo.

Armando said...

Descriptiva historia y muy real de alguien que se encuentra en soledad incomprendida.
Saludos y buen fi n de semana.

Marina Filgueira said...

¡Hola, Preciosa amiga!!!
Nos dejas una linda prosa poética amorosa que surca por la imaginación de cada individuo y también ayuda reflexionar sobre el sentir que cada cual desea y espera. Te felicito, me ha encantado.
Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazo grande y feliz fin de semana.

mcfpalomo said...

Cuando uno escribe, lo que interpreta, sin duda que lo minimo que hace es enriquecer la interpretacion del otro. Con chicle menta, que me encantan.

Te robo para quedarmelo, ese comentario tuyo donde dices, UNA MUJER PUEDE MASTURBAR LA MENTE DE UN HOMBRE..Genial

Recomenzar said...

Yo creo que la belleza en este caso de una mujer
es a traves de lo que ella es
y siente con ella
misma.

Dejémosnos de boludeces

pensando que lo que ellos solo miran el el trasero
o las Lolas infladas de cirugía.

No hay edad mujeres .

Depende de ustedes el valor que le dan
A SU MENTE..


Besos chicos Sus piropos me inflan por dentro

Mucha said...

TODO ESTA EN LA MENTE.


Y me duele cuando veo mujeres que se estiran la cara,que ya ni pueden hablar de estiradas...
o se hacen lolas
o se levanta el trasero..

Y que dejan de ser lo que son .
Para convertirse en algo
Que nunca fueron.


Ellos se van con otra
no porque uds las tengan caídas o desinfladas.

Se van con otras por la inseguridad de ellos
o
porque se aburrieron de la que tienen enfrente...

Y la magia se puede recrear
Pero es mas fácil

cambiar de casa
que remodelar la que tenemos.....


No les doy mas lata

hoy me levanté
fuerte

Estoy tomando complejo B
para mi piel
y las estrias de mi compleja alma

Anonymous said...

Sí... una hermosa prosa poética...nace del alma que busca siempre... no importando lugar ni condición para ser feliz....sentir la ternura de una caricia, la sonrisa que te besa, la mano que levanta, el amor el que te llegue sin barreras ni condición, ...tras la máscara de la vida se proyectan muchos rostros pero el que la lleva sabe lo que siente, busca y ama....para ser feliz
Me encantó!!!
Fuerte abrazo
Cristina

Mucha said...

Cristina A
Eres una poetisa en total acción
Tenemos dentro nuestro el mismo sabor de letras

María José Feria said...

Yo ni siquiera la vi loca ni fea. Sólo pude percibir sus aromas a rosa y menta. Muy bello. Gracias.

Recomenzar said...

MARI JOSE

Tu blog una preciosidad y tus letras geniales

María José Feria said...

Bella amiga, la calidad de las palabras viene determinada por la calidad de las personas. Como tú.

Juanjo said...

“No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos”


No es cuestión de ponerla o sacarla.
Un hombre debe de hablar seductor
Cuando ellos se olvidan de eso todo cambia.

No se necesita tener un pirulo grande pero si un vocabulario bueno. Alagos que nos gusten Tal cual el primer dia

romance en el oido
saber tocar
no saber meter o sacar.
un texto genial el tuyo cada uno larga de adentro lo que tienen.

Karu said...

Holaaa, como estas tanto tiempo. Vuelvo despues de mucho a escribir y leerte.
siemrpe es un placer leerte
Un abrazo grandote

Francis said...

Nunca sabemos qué hay detrás de una máscara... mucho menos de una vida... unas necesidades...
genial ¡¡¡ leerte es un placer¡¡
un beso eterno¡¡

Carmen Troncoso Baeza said...

Excelente, pero si se siente intensamente hay que tender un puente para comunicarlo, la mano que se tiende es la que logra sacarnos de nuestro interior, hay que ser valientes! Un abrazo super cariñoso!

José A. García said...

¿Cómo puede alguien saber qué es lo que quiere otro/a si ese otro/a nunca es capaz de expresarse de forma tal que los demás quieran escucharle?

En fin, así funciona el mundo, dicen los que saben.

Saludos

J.

Tesa Medina said...

Siento mucho respeto por esas personas que llaman locos, imagino cuando los veo ensimismadas, flotando en su propio ensueño, que fue el dolor, un dolor desgarrado, el que las hizo pasar al otro lado donde se cancelaron las reglas.


Quizá a la mujer de tu conmovedora historia le partieron el corazón, pero eso pasó en otra vida, ahora ella puede soñar que su pelo rojo y su boca de menta fresca atraerán de nuevo a alguien que la hará volar.


No es patética su pretensión de ser amada, de sentirse deseada aunque sea por un día…

...es patético que alguien ponga edades, patrones, plantillas y normas para el sexo, el deseo o el amor.


A veces necesitamos algo grande y los demás interpretan que sólo merecemos unas migajas por caridad.

Sólo porque nos miran a través de sus gafas empañadas que no dejan ver más allá de lo aparente.

De eso creo que también habla tu hermosa historia.

Muchos besos, linda, pasa un fin de semana de cine.

Tesa Medina said...

Ah, que se me olvidaba...

Mucha, ¡¡estamos conectadas!!

Mi próximo post habla también de una mujer muy especial. Ya verás, no me puedo creer la coincidencia.

Estaba preparando las imágenes cuando tú publicaste este post.

Un abrazo,

Mucha said...

Tesa
Muchas veces me pasa de mirar una imagen me sale el texto
Es por tan solo un momento entre mi mente y mi corazón
Buen fin de
para vos tambien

Rafa Hernández said...

Muy bueno Mucha; me ha encantado, y siempre es un placer pasar por tu casa, por las buenas vibraciones que trasmites.

Besos Y buen fin de semana.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lola said...

Pues verdad es que, según se ve la persona más de una vez invita al engaño, y es que solo sabemos ver con los ojos del rostro y no del alma, que también hay que decirlo… no tiene por qué ver nada si esta medio dormida. Un beso amiga, feliz fin de semana.

Juanjo said...

Quédate con el que te ame.
pensando en tí no en él mismo
Quédate
con el que te desee hasta la muerte,
El que no pueda dejar de besarte
y sonreirte cuando está contigo-
Lo que no nos trae felicidad no es amor...
Es un cancer que corrompe los sentidos
Es simplemente ácido que corrompe los momentos,y nosotras creemos que nos quieren mientras que lo único que sienten ...
Es Solo Amor
Por Ellos Mismos

Amapola Azzul said...

Estás llena de poesía, Besos.

Esteban said...

No puedo evitar sentir pena. Tener que agradecer lo que nos dan cuando para nosotros es tan evidente que no es eso, no es eso lo que se demanda... Y el otro no se da cuenta, y se instala la tristeza y la distancia y la soledad se hacen infinitas y heladoramente frías.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Cada uno se planea la vida que quiere. Algunos se planean una vejez sensual y otros se retiran de la vida

Anonymous said...

Muy bueno, me gustó todo el blog en general, un beso.

SARSILLO said...



As I look around me at the world, I think about the things I have learned (personal experience) and the things I have been taught (other peoples experiences) To tell the honest truth I have learned much more in my life then I have ever been taught……but somehow I have been focused more on what I’m being taught then on what I am learning. This difference is subtle yet important.

Then I looked in my own life and my friends lives and I LEARNED that natural instinct is to want our children to reach and achieve more then we ever did. So am I to conclude the following..if the church speaks for the heavenly father, does the heavenly father want me, his child, to achieve nothing more then to perfect subservience? He does not wish for me what I wish for my own children? Does that make any sense, Or are the words I am being told to believe and follow the words of some person or group that wants to control me? Who's words ARE these and why do I give them more weight then my life's experience? Do I want to just follow leaders blindly and accept what is told to me by people in power ( religious leaders and heads of governments) or supposedly in the “know”or do I want to open my eyes and use my LEARNED life experience to guide me forward?

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Tiene magia este relato, que bien puede ser un poema narrativo, o cuento poético. Qué bello personaje. Locamente bello, con su sabor a menta, esperando el amor de un hombre. Mágico. UN abrazo y un beso desde aquí donde me funde el calor y la humedad.

En el aire,
en la nube,
en la lluvia
te llegara mi
beso evaporado.

Carlos

Recomenzar said...

Carlos
pocos hombres quedan como vos
con esa seducción masculinamente romántica que lleva a una mujer a sentirse mas mujer, mas sensual.Simplemente porque saben usar la magia de las palabras. Si los hombres supieran que podrian gnarse el cielo si cuidaran sus palabras

TORO SALVAJE said...

Quedan pocas almas arrabaleras...

Ahora todas son de plástico.
De usar y tirar.

Besos.

Antonio Porpetta said...

Gracias , mi querida amiga, y mi más cordial abrazo para ti.

Meulen said...

Me gustó ese olor a menta...la menta es fresca y sanadora...
la vida es vivir con lo que nos presenta en el camino y lo que cada quien esta dispuesto a vivirse...

bss

Tesa Medina said...

Vine de nuevo a escuchar el relato con tu sensual voz, Mucha.

Cerré los ojos para oírte y me pareció un texto todavía más mágico lleno de poesía y ternura.

Veo hermosa a la mujer sentada con aliento a chicle de menta.

Un abrazo,

José Felipe said...

Tal vez un loco la deseara si la encuentra en su camino y ...

Recomenzar said...

Maravillosa mañana de sol con lloviznas....
Abro las ventanas del loft para dejar entrar los rayos de luz dentro de mi cuerpo....

El dia es solo mio...
Y mientras pienso escribo...

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Las imágenes nos pueden llegar muy a dentro y producir en nosotros un acto de reflexión y en el caso que nos cuentas, esa mujer estaba ajena a todo lo que el rodeaba y solo esperaba por el amor que le ayudara a compartir ese sabor a menta.
Saludos Mucha y gracias por compartir estas historias.
Puri

Chaly Vera said...

¡Es que es tan dificil entender lo que una loca quiere!

Abrazos

Anonymous said...



I prefer to have my head with me.....to see, to smell and to taste you with!

Ernesto. said...

Tal cual la vida en cualquier parte... Miami incluido.

Bello texto, Mucha.

Un gran abrazo.

Conchi said...

Hola Mucha, no se muy bien por qué, al leer tu bello poema he recordado una canción de Alberto Cortez que se titula "Miguitas de ternura".
Un abrazo

sabores compartidos said...

Bueno a veces confundimos sin querer los deseos de la gente, es humano.
Cuidate besotesssssssssssssssss

Recomenzar said...

“Quería movimiento, no una existencia sosegada.
Quería emoción y peligro, así como la oportunidad de sacrificarme por amor.
Me sentía henchido de tanta energía que no podía canalizarla a través de la vida tranquila que llevábamos”

LEON TOLSTOI,

Ana Maria Mandojana said...

Llamar a la policía porque los vecinos del frente alzaban una tremenda fiesta, es estar vieja.

Quedarte observando por la ventana como la policía arruina la diversión de los demás… eso es ser una vieja de mierda.

– Sara Faride

Buenisimo tu texto nujer escritora
Estoy en Paris
Envidiame

Ana Maria Mandojana said...

Mucha:
“Mejor ver porno que lidear con pelotudos”

– Sara Faride

Leela una excelente blogger

Arte Pun said...

Me gustó tu relato Recomenzar, muy poético.

Gracias, un abrazo

Flor said...

Hola Recomendar , yo siempre escribo atravesar de lo que siento cuando veo una imagen ...Pero sí te soy sincera está foto me dio susto , y sin envargo lo que escribiste me gusto mucho , besos de flor .

Demian said...

Benditas las mujeres con alma arrabalera. Siempre tienen la melodía de un tango a flor de piel...
Siempre es bueno cambiar la mirada no? Besito Mucha

Recomenzar said...

Demian Compatriota
Bienvenido

JUAN FUENTES said...

Triste és la soledad,pero és más triste la soledad de dos en compañia

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Si el ALMA vive la edad no muere


Un Aabrazo.km

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com said...

Si el ALMA vive la edad no muere


Un Aabrazo..

Recomenzar said...

Adrian Bordas ...cuando vi sus imagenes pense que estaba soñando...

¿Cómo sera el alma de un artista que tiene la belleza en el pincel de sus sueños?


¿Como será un hombre que no sabe dañar?


Recomenzar said...

cuando uno se acostumbra a lo malo
y lo bueno le llega...
No tiene palabras para expresar ni aun siendo poeta
lo que es la vida nueva....
Gracias hoy me siento inmensa
gracias

mcfpalomo said...

Hoy te sientes inmensa,,,siempre es hoy...

Si tus hermanas tienen peluqueria, es posible que les guste una pagina que tengo en facebook, Francisco Martinez Camacho..(La pagina es Peluqueria Camacho 615541302)se pueden meter en facebook y pinchar la pagina incluso creo que directamente..

Besos

Anonymous said...

Hola Mucha!!!

Quería atrapar en sus pinturas aquella mujer que un día fue y que desapareció poco a poco cada día a la vez que limpiaba su rostro. Un día simplemente se dio cuenta de que lo único que le quedaba era sentarse a esperar. A mí me transmite una sensación de muchísima tristeza.

Besitos!!!!

Sola ante el espejo said...

La belleza de las mujeres esta en el interior y siempre permanece! Un abrazo amiga.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Indiasena said...

Increíble texto..dice tanto en tan pocas lineas!
Tu blog me parece genial, bueno... tu forma de escribirse!
Ha sido una delicia volver a 'sentirte'

Cariños..

Recomenzar said...

Indiasena
un placer verte por aca y llerte
mil besos

fus said...

Has empleado aquí uno de los sentidos, que tenemos olvidado, cuando queremos expresar nuestros propios deseos siempre los expresamos con gestos, con adornos,con metáforas etc.etc...
Pero y el olor, donde dejamos el olor como parte de una destreza comunicativa....
Siempre innova tus escritos. Enhorabuena por ese talento que también desarrollas.
Un abrazo
fus

Recomenzar said...

FUS
No volviste todavia...
Gracias por tus palabras... te espero con tus letras en tu blog...
Mil gracias
Un abrazo intenso

Mi nombre es Mucha said...

El dejó en mi letras, huellas aromas, sentidos que nunca había usado ...
Dejó momentos inflados y desinflados de humedad ....!!! Que lástima que algunos se olviden de ser siempre
Como la primera vez....
Entonces salimos a buscar la primera vez siempre, ya que nos hace falta...sentirnos como
la primera vez
Con aroma a flores y regalos para descubrir.
Un abrazo
soy feliz

Toni said...

En esta vida, creo que es mejor hacerse entender que esperar a que te entiendan, es lo que le pasó a esta mujer de pelo rojo.
En esta vida efímera en la que estamos inmersos no debemos esperar a que se fijen en nosotros, salgamos de nuestro armario, hablemos, conquistemos a quien nos pueda interesar, actuemos! la vida es puro teatro, no crees Mucha?
Un abrazo

Recomenzar said...

TONI ALMAGRO:

Bienvenido tanto tiempo!!!!


Casi todas las mujeres de mis historias no son vencidas ni se sienten desinfladas.

Esran en un banco exponiendo sus aromas a las vida.Y mientras mascan menta viven el momento deseado
Gracias mil por tus bellos pensamientos

Ricardo Tribin said...

Una ofrenda de amor, era lo que ella esperaba.

Que lindo lo que escribes.

tqm

lillymarmat said...

Muy bueno y muy triste, cuantas veces vemos esa imagen patética de mujeres que no se dan cuenta que el tiempo pasó y entre más se pintan más feas se ven.
Pobres, es para sentir compasión.

Recomenzar said...

Depende de ustedes si es un realto feliz o triste

Para mi fue una historia de aromas de una loca fea
enamorada de la vida
que mascaba menta
cuando se ria.. jajaja

Juanjo said...

Sus egos más inflados que aquella luna no les permitió decir lo que sus miradas gritaban.

Y él en lugar de decir

“Quédate!” dijo “buen viaje”

y ella en lugar de decir “llévame contigo”

le respondió
“para ti también”.

Ahora por tontos, temerosos y convencionales… los extraños se extrañan cada noche, cada noche de amor insomne.

Isidoro said...

Cuánto aroma hay en tus palabras. Leer tus líneas es como ver la imagen, pero no sólo eso, sino sentir ese aire fresco, con olor a rosas, a menta. No es un texto preparado, recompuesto, colocado, sino suspiros en forma de letras que salen del alma a raudales.

Qué sabe nadie de la loca fea
que solamente espera
que un hombre la salve
de su miseria

Encantado de leerte, me ha gustado mucho

Joaquín Galán said...

Un personaje entrañable esta loca del pelo rojo.Preciosa la exposición oral,como siempre.

Abrazos Mucha.

PD: No sé si sabes que he reabierto mi antiguo blog,me ha estado llamando todo este tiempo...jejejjeje.Por si quieres pasarte alguna vez.Gracias.

http://hechoscotidianosyotros.blogspot.com.es/

Isa said...

Hola Recomenzar, me gusta la loca de pelo rojo con olor a fresa y con chicle en la boca a menta. El amor no está reñido con la edad. Amara se puede amar a todas las edades. Lo que es lastimoso que una persona tenga que mendigar ser amada. Chapo por las personas que el paso del tiempo transforma su piel, en pergamino arrugado, ellas siguen teniendo mente joven y espíritu joven. Muy bonito escucharte y leerte a la vez.
Saludos

T.S. said...

Hermoso texto
¿Para qué juzgar?
Si juzgamos destruiremos la belleza del que escribe.
Es muy fácil decir :
La culpa es del otro y seguir desparramndo mierda

Susana Jiménez Palmera said...

Ninguna prenda externa es capaz de ocultar lo que llevamos dentro... a veces solamente lo disimulan.
Una alegría siempre que paso por tu casa.
Un abrazo muy fuerte

Recomenzar said...

¿adonde va el amor cuando uno rompe una relación?

Jose said...

Me encantan las chicas de pelo rojo, y como no tú comentario mucho.

Contento de volver al camino que ya conocía de antes, Y más cuando en mi blog que también puede ser el tuyo me llamas chico, que subidón en mi moral me has dado.

Saludos

Gumer Paz said...

Tiene todos los ingredientes para seducir, tal y como un canto de sirena. Suerte, o no, de que no pasara yo por ahí.
Me ha encantado el poema, y más escucharte.
Un beso :)

Lapislazuli said...

Que tristeza!!!
Muy bien llevado
Abrazo

Maripaz said...

Que bonito! Una esperanza con olor a menta que no llegaba.
Saludos

Elena said...

Difícil...
Hay alguien que me mira...
y aunque intento conocerle... creo conocerle...
no logro dilucidar lo que dice... no se si es conmoción o ternura
admiración.
compasión o pena...

Me has inspirado... y creo que se vale preguntar...

logras mucho con tu talento...

Lola said...

Un abrazo amiga Mucha.Sigue escribiendo para dicha nuestra.

Unknown said...

Estimada Mucha:
Sólo sus palabras logran rescatarme del olvido y mantenerme en el recuerdo. Le deseo el mejor de los días.

mcfpalomo said...

He vuelto para hechar un vistazo y desearte un feliz fin de semana..

Besos

Kasioles said...

Siempre estás tan arropada con el cariño de tantos seguidores, que se me hizo interminable llegar hasta el final para poder escribirte este comentario.
Sólo tenía la intención de agradecer tus letras en mi espacio, la verdad que ha sido uno de esos días que merece ser guardado en el baúl de los bellos recuerdos.
¡Qué rápido se pasa todo lo bueno!
Cariños en el corazón.
kasioles

Recomenzar said...

ALLEX ZORBA:
Buen dia!!!

Le he acortado el nombre suena mas


Intimo.
ALEX

Estaba desaparecido de recomenzar.
Me alegro verlo nuevamente.

Le hago una pregunta quizás demasiado íntima...
¿Le gustan pelirrojas?..




Gracias por escribirme...
Nadie nos lee
.Es por eso que me atrevo...

Recomenzar said...

DEJAR DE SER LA QUE FUI
PARA SER LA QUE SOY

Mucha said...

You are. Good for preaching.lol

POESIAS SENSUAIS E CONTOS said...

Belíssimas criações. Um maravilhoso fim de semana.

Anonymous said...

Hola hermosa, desde mi ausencia paso para agradecer tu visita, saludarte y desearte que las...ganas de vivir nunca se pierda, es hermoso poder perfumar cada instante de la vida con rosas y menta fresca.
Un abrazo.
Ambar

Un poco de todo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kasioles said...

Me imagino tu emoción ¡lástima que se hayan perdido estos momentos únicos que nos brinda la vida!
Con cariño, te dejo mis sinceras felicitaciones, da un abrazo a Julianna, que tiene un nombre precioso, y sigamos caminando, no nos queda más remedio.
Kasioles

José said...

Ella no necesitaba una limosna, ella se nutre de su propia caridad, ella quiere un nuevo aliento para superar su supuesta locura y aparente fealdad.
Recomenzar, siempre amena, interesante e inteligente en tus textos, un placer leerte.
Un abrazo.

Recomenzar said...

“el que olvida su pasado, desconoce su presente, y renuncia a su futuro”

“Hoy es el mañana por el que ayer te preocupabas”

gRACIAS jOSE
Lo saque de tu maravilloso blog

Besos de felicidad para todos


Nada sé said...

¿Qué significa volver? ¿Regresar a un lugar conocido siendo una persona totalmente diferente? ¿Esperar con ansias el sazón al que estas tan acostumbrada? ¿Un abrazo? ¿Las charlas profundas con las personas que conocen la fibra más delicada de tu histeria?… “volver” es una palabra que, en realidad, no existe. Podemos regresar o retroceder al lugar- espacio/tiempo- en el que alguna vez nos sentimos a gusto, pero como el tiempo avanza en circulo, a veces en círculos bastante abstractos, nunca volveremos, porque los lugares, las personas y una misma cambian. Si quisieramos volver tendriamos que viajar en el tiempo y aun así, no bastaría, tendríamos que borrar nuestros recuerdos, inmortalizar nuestros cuerpos en un momento de felicidad.

Nada sé said...

Me preocupa, porque no quiero ser parte de esta era del desapego. Donde puedes tener al amor de tu vida al lado o a tus padres o a tus amigos y lo único que haces es colgarte en el celular escribiéndote con ausentes. Ahora ya nadie lucha por nada, ni por nadie. Todavía recuerdo las historias de mi papá cuando él era estudiante y peleaba en contra de la dictadura militar en Bolivia. Me contaba, como salían a las calles a marchar, hacían panfletos a mano, leían mucho para poder educar a la sociedad, rescataban libros que iban a ser quemados. Él, como muchos, creía en algo. ¿Ahora qué? Adoramos al Smartphone y veneramos al whatsapp. Antes el amor valía la pena. Cruzaban continentes enteros por el ser amado. Pero ahora, tenemos una pareja, nos enamoramos, se bifurca el camino y salimos huyendo diciendo “todo pasa por algo”, “Tal vez no era el destino” bah! Es simple conformismo, pereza. “Si es para mí, la vida nos juntará” pues no, la vida hace lo que puede, se supone que debemos luchar por lo que queremos y por quienes queremos.

MAR said...

Jazmines, chocolates y chicles de mentas llenos de sueños hechos realidad para ti.
....
Cómo saber que es lo que cada persona necesita.
Yo, la semana pasada busque ropa que ya no usaba, bonita y se la lleve a una señora que siempre está pidiendo en un semáforo.
Le dije, hola te traje ropa para ti y ella con una sonrisa en la cara me dijo, no no gracias, tengo el closet lleno!!!!!!!!!!!!
No todo lo que se ve es.........quizá ella necesitaba lo que tu hablas o simplemente compañía y un plato rico de comida.
Besos y abrazos para ti amiga linda y una linda noche de Sábado.
Por acá... las calles brillan de miles de hojas otoñales.
mar

Recomenzar said...

Gracias bella Mar por tu hermoso comentario lleno de luz
Un dia perfecto para mi

J.R.Infante said...

Enhorabuena por la página y por esa gran cantidad de amigos que tienes.
El texto me parece de una poesía plena y de gran calado social. Volveré.
Un abrazo

Anonymous said...

Las caracteristicas de la dependencia afectiva

Muchos psicoterapeutas reconocen han reconocido los siguientes síntomas de la adicción efectiva:
La relación con la otra parte de la pareja es malsana pero como es una adicción, ninguno de los dos pone punto final, esto conlleva a experimentar un sentimiento de vacío insatisfacción, soledad e inseguridad, generalmente la única solución es la ruptura y el distanciamiento, pero es muy complicado llegar a esta solución, la sola idea de poner final a la relación suscita en el dependiente, un sentimiento de pánico incluso de terror, la ruptura genera síntomas de carencia : temblores, crisis, insomnio, pérdida de hambre… el dependiente está dispuesto a cualquier cosa para no romper la relación.

Recomenzar said...

No dejemos que muera el amor, no dejemos que el fuego se apague.
Vivamos lo mejor que podamos sin lastimar a nadie

anuar bolaños said...

Toda imagen es de algún modo un espejo...

Recomenzar said...

ANUAR:

Estoy totalmente de acuerdo con vos
Uno es el reflejo de lo que comenta

Anonymous said...

Hola....me resulto muy interesante tu Blog......me fascina la mujer inteligente que tiene un caracter bien definido...y a juzgar por tus letras tu lo tienes....
Me llamo Pablo..soy uruguayo

Recomenzar said...

Gracias.
Bienvenido a RECOMENZAR

SENOVILLA said...

Muchas veces a través de un comentario, este te lleva a conocer a una persona que muy a menudo tiene un blog.

Tras entrar varias veces decides que se ha ganado estar en tus FEEDS porque su lectura se te hace interesante y valiosa.

Pasa el tiempo y te vas implicando cada vez más en ese blog, dejando tu pequeña huella con un comentario y acabas siendo un seguidor de sus POST.

RECOMENZAR ha sido uno de los últimos que me ha cautivado por su forma de expresar los sentimientos, ver la vida y usando un verbo fácil expone con gran acierto los PENSAMIENTOS, que a veces se convierten en consejos y otras en ejemplos a seguir.

Desde MIAMI escribe con pasión MUCHA DE LA TORRE:

Soy menuda inquieta sensual... creativa. Tengo pasión por la vida. Soy un paquete de mujer con un moño atado en la cabeza. Así me veo así me ven...así me miran. Y cuando camino la gente me sonríe porque el moño que llevo agarrado a mí...es bello. Y se está abriendo nuevamente en la vida.

Queda con RECOMENZAR inaugurado la sección de FEEDS imprescindibles para este humilde aprendiz DE LA VIDA que siempre seré.

Nikki said...

No sabes cuántas veces lo he leído. Hermoso poema; corto pero preciso.

Recomenzar said...

Gracias a la vida por todo lo que me ha dado
y gracias a ustedes por los bellos comentarios

Un poco de todo said...

ELLA nunca entendía los chistes que le hacia . ...terminé aceptando esa inocencia en su sentido del humor y le explicaba mis jokes detalladamente Mientras ella perdía su mente sonriéndome siempre con esa dulzura especial.

chOcolAte sEnXuAl said...

santas cachucas lo primero que pense es en que esa mujer podria ser yo dentro de unso años jeje

Recomenzar said...

GRACIAS

Anonymous said...

Felicitaciones por tus logros como escritora y mujer

H said...

GRacias..por deleitarnos con tus post.

Rayén said...

Toda mujer tiene sus propias ilusiones que adorna como más quiera.
Bonito texto, amiga y con un final poco usual.
Abrazos.