Monday, April 20, 2015

CONFESIONES ....

video
 Mi madre me dio vida. Crecí  viviendo sus emociones. Lloré su ausencia.  Tuve una mujer... Tuve muchas otras, que abrazaron mis noches de silencios.  Fui almohada  sin sentimientos, por el solo placer que me daba el sexo. Y hoy me confieso. Sin hostia y sin iglesia. No quiero morir ignorando mis pecados. Mi pinta,  ellas la amaban. Y al borde de la vida  me detengo a pensar lo que fui.  Y no fui nada. No amé aunque quise. Fumé lo que sentí en cada una de ellas, largando el humo que se me antojaba. Hasta que un día, la vi era puta como a mí me gustaban. ..Y sin pertenecer a nadie, los atrapaba...

138 comments:

RECOMENZAR said...

Escribir es crear.
Ser hombre
Ser mujer
Que mas da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si en un minuto podemos cambiar haciendo de nosotros lo que queremos

mientras la imaginación tiembla de placer ....
de ser hombre o mujer....

Gracias por estar
por ser como son
por los besos
que nos unen con las almas

Gracias desde Mi RECOMENZAR

Soy Mujer said...

Quisiera que fueras lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa y me tengo que conformar, con que seas lo primero que vea al dormir pensando en ti y lo último que vea en mis sueños antes de despertar.

Un apaluso por tu manera de en pocas palabras decir algo tan maravillosamente poético
Si hasta dan ganas de conocerlo
Brindo por esta nueva faceta de tu personalidad como escritora

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
Soy Mujer said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Escribir como hombre






"Es literatura pura, incontaminada, sin sexo cual sin sexo son los ángeles..."

Virginia Woof

Rafael said...

Hasta le has dado rima a esas letras.
Un abrazo.

Mari-Pi-R said...

Una confesión muy buena, que tengas una buena semana.

POETA said...

La libertad de escribir
Eso vale una fortuna
Te harás rica en sentimientos
.Tu prosa lo vale.

Mucha de la Torre said...

Y aunque quiera escribir sin rima
la rima me sale delatándome
Gracias

Ripley said...

Pues te escribo sin ver aún el vídeo, quizá atolondrado por el fabuloso texto y el admirable relato que haces de una vida no, de la de muchos, la cercanía y certeza de la muerte es lo que tiene, realmente admiro a quienes tenéis el don de la escritura que suele ir acompañando al del verbo. Pero mi admiración es mayor cuanto en tan poco espacio se es capaz de comunicar tanto.

Felicidades.
un beso

Rafa Hernández said...

Ante tanta pureza al escribir, y describir lo que sale del alma, es muy fácil caer ante tus encantos. Besos bella escritora.

Marcos said...

Esta sociedad hipócrita no entiende que se cuenten las verdades tal como son.

Fina Tizón said...

Con certeza pienso que a estas alturas del siglo XXI todavía existe mucha hipocresía, sobre todo en ciertas cuestiones. No te conozco, parece que eres un libro abierto, Mucha,( como en todo, hasta cierto punto, claro) y eso es de elogiar
siempre.
Te mando un abrazo
Fina

ESO QUIERO said...

No hay liberación mayor que no juzgar y vivir plenamente la vida como uno la quiere....
Juzgan los que no se atreven
Los que son cobardes y no enfrentan la las realidades.
Nadie es perfecto
Todos metimos la pata muchas veces

ESO QUIERO said...

No hay liberación mayor que no juzgar y vivir plenamente la vida como uno la quiere....
Juzgan los que no se atreven.

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha... Los pecados son historia de una vida, sea mujer o hombre, y hay que asumirlos, y vivir con ellos..
Un abrazo...

Antorelo said...

Extraordinario y valiente texto. Me ha encantado leerlo.
Un abrazo

lunaroja said...

Desgarro y desolación, desnudarse sin prejuicios..
sin duda querida Mucha,uno de tus mejores y valientes textos!
Has metido todo el sentimiento en carne viva...
precioso!

Esteban said...

Estremece ese “no amé” que gritas, Mucha. Tranquiliza pensar que no sois vos, sino el hombre que creaste, y, desde luego, escribir es un acto de creación y libertad. O debe ser. ¡Siempre das qué pensar!
Un abrazo, artista.

alp said...

Pues lo veo estupendo...te mando un beso desde Murcia..y cada uno que lleve su vela..genial...

Arantza G. said...

Meterte en la piel de otro y encima, hombre.... hummm eso es complicado pero acertaste.
Besos

RECOMENZAR said...

ARANTZA
Es muy fácil.
Escribir para mi es una sensacion
es un momento donde las ideas aparecen
y las pinto como si fuera un canvas dándole el poder que yo quiero.
Gracias por los comentarios
Abrazos y felicidad para ustedes

Lola said...

Ne gusta cuando escribes así, sin mordaza y con los sentimientos a reventar, así es como se pone alma a lo escrito, no hace falta más que leer de la misma manera, tu pon los acentos, y lo demás llega solo. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.

Mucha de la Torre said...

DEJAR VOLAR LA IMAGINACION
ES ESO ESCRIBIR

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

Un intenso texto Mucha
Muy bien escrito
Muy bien pronunciado.

Es la vida de alguien
que podria se yo
u otro hombre.

¿Quién no fue asi?
¿Quién no tuvo varias mujeres?

Quien se enamoró al final no de las mas bella pero si de la mas inteligente????

Un beso para ti
aroma de mujer
encapsulada en un hombre hoy

Juana la Loca said...

cada un@ puede ser lo que le guste ser en cada momento..
yo siempre he elegido ser mujer, tanto en lo real como en lo ficticio.... me apasiona ser mujer, con nuestros altibajos, con nuestras neuras que nos llevan al borde del colapso.... en fin... vivir al límite de las sensaciones
besos.

JULIAN said...

No es cuestióm de elegir lo que uno quiere ser.
Es cuestión de saber escribir
.Y tu lo sabes hacer
Felicitaciones por tu entrada

JLO said...

ya elogiar tu forma de escribir es redundante.... no así el uso que le das a la sexualidad en tu texto, esa libertad de ser lo que a uno le venga en ganas...

me gustó mucho esa forma de pensar... besos....

Mucha de la Torre said...

Gracias JLO:
Ser lo que me viene en gana sin abusar al otro...
es la perfecta libertad sin libertinaje...
...y lo aprendí en este país al cual
le debo tanto....

Tesa Medina said...

Creía que era incapaz de amar.

Esa búsqueda continúa del placer no colmaba el desasosiego que sentía. Ni siquiera estaba seguro de lo que buscaba, hasta que la vio.

Allí estaba ella, no su media naranja como nos venden las novelas románticas, sino su naranja entera, que estaba dispuesta a rodar junto a él, pero también sin él.

No poseerla del todo, aumentaba su deseo.

Su confesión llegó al mismo tiempo que cayó en la cuenta que su vida sin ella era... nada.


Qué importa el qué dirán si al balance de una vida sólo le cabe el calificativo de patética.


Me ha encantado cómo lo cuentas, cómo lo recitas, Mucha, cómo consigues con las palabras justas un excelente relato en el que veo reflejadas tantas historias.

Ésta por cierto, con final feliz.


Muchos besos,

Mucha de la Torre said...

Gracias Tesa Medina :
Creo que todos los que creamos
tenemos en común las locuras que nos hacen libres y completas naranjas
Y jamas podremos ser poseídas como son el resto...
porque sería como cortarle las alas a los pájaros para mantenerlos cautivos

Siempre es un placer tenerte aquí
leerte
y haberte conocido

Lyliam said...

Lo maraviloso de escribir es esto mismo MuCha, es poder ser como quiéramos ser, con sexo, edad y maldad indefinida jajjajaja. Mis aplausos mujer desafiante! Un texto que nos dice lo importante que es para el hombre lo sexual de una mujer aún sigan buscando la callada, discreta y tapada señora. Toda una contradicción que se ve a diario desde siempre. Un abrazo preciosa y donde caranchos encuentro tu dir que se ve que la estoy escribiendo mal?

RECOMENZAR said...

Lyliam Sos mujer
Sos única en tus palabras ..
Y ya ves
podés ser nena
u hombre
o bisexual
o trilingue jaja~~~~~

Todo depende de nosotras.... Y cuando uno se larga con todo
se te ve luego mas bella.


ya que sos libre de pensamiento con vos misma
respetando lo que los otros escriben....
Gracias siempre
gracias a vos

Trizbeth said...

Las letras no saben de sexo, preferencias o tendencias. Las letras sienten y nada como eso amiga!

Un abrazo, genial!

BATMAN said...

Mucha
Lo que tratas de transmitir en cada entrada es libertad
Como hombre
como mujer
como quien tú quieras ser.
Y tu libertad contagia.
En un mundo de opresión como el que vivimos .
Donde todos se sienten culpables por lo que fueron .
Envez de hablarlo y ser mentores de otros

Mucha de la Torre said...

BATMAN
Por algo se empieza
Y no hablo de liberacion femenina
Hablo
que poniendo la cara

se puede enfrentar un mundo distinto
El de la verdad
Y entonces asi se es libre

Chaly Vera said...

Al final de cuentas, al final nos damos cuenta que no somos como creimos que eramos.

Besos

TORO SALVAJE said...

Tu vida es magnífica.
Plena y libre.
Sigue disfrutándola.

Besos.

Nino Ortea said...

Buenas tardes, Mucha:
Te felicito por tu texto, tan descarnado como intenso, pero sobre todo un estímulo de libertad.
Leerte da vida y contagia pasión por vivirla.
Un abrazo, querida Mucha.

Enrique Tarragó Freixes said...

Vibrante, áspero y sincero, cruel y verdadero ... son confesiones ¿Dignas o indignas? ¿Encendidas o solo titubeantes? ... solo confesiones.
Bravo Mucha.

RECOMENZAR said...

Confesiones de un ser humano
No mujer
no hombre...
De una mente libre
de alguien que lo trató todo
Y tuve el placer de conocer

FG said...

Cuando de sentir se trata, poco importa si es hombre o mujer quien siente, lo más bello y hermoso es saber que así, uno sigue estando vivo.

Nadie pertenece a nadie más que a sí mismo, y como tal debe vivir, amar, sentir, sufrir, llorar y sobre todo continuar.

Besitos

Anonymous said...


En CIERTA Ocasión Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:

-Te hace feliz tu esposo?
¿Verdaderamente te hace feliz?

En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo
- 'No ...... no me hace feliz'
Y ante el asombro del esposo... continuó:
-No me hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! ...
El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.
Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera ...de alguna persona, cosa... o circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra,
yo estaría en serios problemas

Kasioles said...

Hoy no me encuentro con Mucha, se ha tomado un descanso. El que habla, es un hombre que ha pasado por la vida sin saber lo que es el amor, espero y deseo que no sea tarde para encontrarlo, ya que se perdería lo más maravilloso que hay en ella, el motor que la mueve, el llegar a compartir un alma y un corazón con la persona que se ama, el resto... viene por añadidura.
Vuelve a escribir siendo tú misma, y ahora que ya eres una experta en la cocina, conquistarás, además de su corazón, su estómago.
Cariños y buena semana.
Kasioles

el oso said...

Bueno, qué decir, si derrocha intensidad.
Besos

Sergio said...

Mi estimada amiga, que manera de confesarse y con que bonitas palabras. Pienso lo mismo "hombre" o "mujer", es igual, amar es lo importante.

Un abrazo con amor

RECOMENZAR said...

MI Querida Kasioles
me has hecho reir ...

Nadie habla de amor eterno
o de platos de cocina....
Eso te lo tejo a vos ...
que eres una experta
Un gran chef de cocina...

Te cuento con el vamos a comer afuera y nunca lavamos platos


Con respecto
a mi texto
me aburre escribir siempre lo mismo.
Mi vida son muchas cosas
Familia
nietos
arte
escribo
emociones
Trabajo
un hombre.

No vivo de recuerdos
Aunque mi pasado fue glorioso
Cada uno en esta vida tiene un camino
El tuyo es magnifico

el mio diferentemente feliz

gracias por tu humor al comentar

Besitos
se feliz

ESO QUIERO said...

Hay que vivir el hoy, porque el ayer no existe
y el mañana
quizás no llegue

Soy Mujer said...

La queja que con mayor frecuencia manifiestan los hombres acerca de las mujeres, es la de que ellas siempre están intentando cambiarlos.

Cuando una mujer quiere a un hombre, se siente responsable de contribuir a su crecimiento e intenta ayudarle a mejorar su modo de hacer las cosas.

Ella cree que le está ayudando, y él que le está controlando.

Lo que él desea de la mujer es aceptación.
Los hombres dan valor al poder, a la competitividad, a la eficiencia y al logro.

Siempre están haciendo cosas para mostrar su valía, para desarrollar su poder y sus capacidades.
Para sentirse bien consigo mismo debe alcanzar sus objetivos por sí solo. Ofrecer a un hombre un consejo que él no ha pedido, equivale a suponer que no sabe lo que debe hacer o que no es capaz de hacerlo solo
Simplemente un pensamiento que me salio despues de leer a hombres u mujeres.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

No hace falta se mujer u hombre, el caso es sentir lo que se escribe, el verdadero escritor no tiene sexo, puede ser cualquier cosa que sufra y goce,ría y llore, siempre que los sentimientos sean verdaderos y nos hagan partícipes de ellos a los lectores.
En el caso que nos cuentas en esta entrada está claro que es así.
Besos
Puri

alexander Zorba said...

Buenas tardes, mi apreciada Mucha:
Leer sus palabras conlleva desear vivir lo que cuenta, para así poder compartir con usted esas experiencias.

Confío en que se encuentre bien,
Feliz tarde, Mucha.

tecla said...

Creo que no he acabado de comprender y estoy hecha un lío, Recomenzar. Así de torpe soy. Aunque algo sospecho y no me atrevo.
Debe de ser que soy algo mojigata. Aunque tampoco.
-¿Entonces qué es?
-Yo qué sé Recomenzar. Yo qué se. Solo sé que escribes muy bonito.
Hombre o mujer qué más da. Sea como fuere, por encima de todo somos personas y por lo tanto se nos ha de amar tal y como somos.

RECOMENZAR said...

DULCINEA DEL ATLANTICO
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Quién esta detrás de quien escribe no es importante
.Lo importante es el libro

Ricardo Tribin said...

" dame el humo de tu boca" como cantara la gran Sarita Montiel, en este instante en el que me identifico con tu impactante expresión "Fui almohada sin sentimientos, por el solo placer que me daba el sexo".

Abrazo pleno con mucho cariño.

RECOMENZAR said...

Ricardo

La vida es un tango que a veces tocamos con piano
y a veces bajo el rezongo de un bandoneón
beso

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

Un Texto sin tapujos ni medias tintas. Confesiones que asemejan crueles y son, sin embargo, ese cúmulo de circunstancias con las que nos envuelve la vida.
Desnudar nuestra Alma es huir del cinismo y escapar de la capa de egoísmo que nos persigue en cada instante.
Pecados que forman parte de nuestra Vida y que en límite de nuestra existencia somos capaces de filtrar y disgregar.
Como siempre es una preciosidad de Texto que nos invita a reflexionar y analizar nuestro recorrido por esta Vida.
Abrazos y Besines.

Francis said...

Muy bueno como siempre... este enseñándonos lo finito y caduco de la existencia humana.... seremos capaces de valorar lo que tenemos?
Amar, amor, mejor pensar lo que fuimos¡¡¡¡
Un besazo¡¡¡¡

Mucha de la Torre said...

Gracias chicos

Y asi el Macho Alfa de increible sonrisa
Se convirtió en un ángel
dejando de ser diablo en su vida

Rud said...

Miércoles 22 abril 2015
Muy interesante tu estilo. Has escrito simplemente la historia de alguien que no ha conocido el amor; sólo el placer.
Recién, hoy me he enterado de tu amable visita, muchas gracias.
Un abrazo

Kasioles said...

Muchas gracias por lo que me dices en tu comentario.
No me considero una experta en la cocina, sólo soy una madre de familia numerosa que he tratado de agradar a los míos.
Mis recetas son fáciles, están todas probadas y experimentadas varias veces, si sigues todos mis pasos, según los detallo, cocinarás igual que yo, de eso no me cabe la menor duda.
Vales para eso y para más, tú lo sabes.
No olvides que, un plato humeante, con rico olor, bien hecho, también es una forma de enamorar el paladar y el estómago de la persona que está a tu lado.
Cariños y buena semana.
kasioles

RECOMENZAR said...

Kasioles

Es una buena idea preguntarle a ellos si lo que uno prepara es una forma de enamorar el paladar y el alma del que esta a tu lado.
No lo sé
porque soy mujer....
Primero debo investigar preguntándoselo
a ellos.
gracias

BATMAN said...

El amor se siente en el corazón y hace temblar el estómago, pero se origina en el cerebro

Es la quimica de la atracción
Personalmente no me interesa si una mujer cocina
pero si me interesa que sea buena en la cama y físicamente sensual

Anonymous said...

Bueno pues, no quiero ser machista ni nada de eso.
sino q es importante y necesario mas q todo
porq cuando ya formen un hogar, van a tener q cocinar.
ahora no solo la mujer, el hombre también va a tener q cocinar.
no digo q sepa hacer maravillas, lo normal, el resto viene de la
experiencia.

vale

ESO QUIERO said...

"Enamórate de una mujer que sepa cocinar, que le guste lavar platos o que tenga real como para comprar un lavaplatos".

"Enamórate de una mujer que hable bastante, para que tú no tengas que hacerlo.
La parte fácil es tuya: asiente y sonríe como si tuvieras idea de lo que está hablando".

Enamórate una mujer inteligente si solo vas a fingir que la escuchas?

y Por qué quisieras una mujer que cocine y lave, no lo puedes hacer tú?


Beso

RECOMENZAR said...

Saber cocinar es un arte
que Yo
no tengo
Pero...
Tengo otros que pueden ser también interesantes
jajajaja

Armando said...

Confesión y reconciliación, van de la mano..
Me alegro mucho por ti.
Un abrazo.

Volarela said...

Te pones en la piel de un hombre desgraciado. Me gusta este pequeño texto, directo y casi confesional. Finalmente parece que encuentra esa media naranja.

Besos y alegrías :)

RECOMENZAR said...

Volarela
El hombre de mi confesión no fue ni es desgraciado.
Amó de una forma diferente
Jugó con el amor
Probó de todo
y su experiencia lo hizo feliz a su manera...
El creo su vida asi
pero no fue para nada desgraciado.

Fue a su manera muy feliz

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
Rendan Laveriz said...

Vivir por el disfrute sin pensar en los sentimientos ajenos. Un abrazo compañera me consuela pensar que esas personas en un futuro se acaban arrepintiendo.

Gumer Paz said...

Fantástico Mucha! Me ha encantado, pero oyéndolo de tu propia voz es una autentica delicia. Para quitarse el sombrero.
Muchos besos :)

Soy Mujer said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

Es cierto que muchos no pueden modificar su vida.
Pero una gran mayoría si lo pueden hacer y no lo hacen. Quizá estén olvidando que la vida es una sola, que es un plazo fijo con vencimiento.
Pareciera que no se instala la idea de que no somos infinitos y olvidan de comenzar a disfrutar la existencia de otra forma distinta de como viven. Estos cuatro renglones intentan advertirles sobre esta cuestión, sacudir los pensamientos, empujar ideas congeladas, mover la modorra sobre la que muchas veces nos sentamos, intentar que miren el costado solidario que está a la derecha de sus vidas, ayuden y empujen para quienes el poco es mucho y que comiencen a vivir de manera distinta.

El movimiento, los hábitos de alimentación saludables, enterrar bien hondo angustias innecesarias, ser solidario con los enfermos y con los necesitados de todo los hará mejores. Y ser y estar mejor es brillar un poco.

RECOMENZAR said...

Por lo que veo mis confesiones han destapado diferentes movilizaciones
mentales.
me hace feliz que me lean
un abrazo y como siempre Gracias

RECOMENZAR said...

She don’t need a man to make it happen.

If you’re the kind of guy who loves to feel needed all the time,
this gal just isn’t for you.
She is fiercely independent
and prides herself on being self-reliant and self-sufficient: Miss Outta My Way. The great thing about being with an Alpha is that you won’t feel tied down because she doesn’t need you, she wants you...but

Mi proximo escrito
La mujer alfa..una mujer que lo era y no lo sabia en palabras

BATMAN said...

Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren dar limosnas a premios”, Jacinto Benavente.

Marina Fligueira said...

Hola: mi querida amiga, siempre nos das una lección... con tus bonitas y sinceras letras, haciendo que uno se detenga a pensar realmente, al borde de la vida: como expresas en ese pedazo de bella prosa. Me ha encantado. Eres Fantástica.
Un abrazo.
Gracias por tu huella.

Anonymous said...

el tango "Sur" cantado por Rivero:
"Nostalgias de las cosas que han pasado
arena que la vida se llevó
pesadumbre de barrios que han cambiado
amargura del sueño que murió".

PEPE LASALA said...

Hay que ser uno mismo y abrir el corazón mostrándolo como es. No hay cosa más bonita. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Mucha de la Torre said...

EL ARTE DE TESA MEDINA ME FASCINA....
Brindemos por los artistas de alma hoy
Disfrutemos su arte en mi blog
gracias

Loli Salvador said...

Tremenda confesión en la etapa final de la vida, la de reconocerse en la nada y la de no haber amado. No debió de ser consciente de lo que se perdía sin implicar a los sentimientos.
Creo que sólo una mujer conocedora del alma masculina puede acertar escribiendo así, pues el caballero, tal vez se haya dado cuenta de que es tarde para Recomenzar.
Te felicito, Mucha.

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Quizás no hay pecados, solo amor y aprender...
Paz
Isaac

Nita Oliveira said...

Vim para conhecer, e gostei muito de tudo! Vou seguir para não perder de vista :)
Beijo.
Nita

pensamiento said...

De la vida cotidiana se saca mucha enseñanza, si se observa y se medita lo bueno de cada instancia. Gracias, un gran abrazo.

RECOMENZAR said...

PENSAMIENTO:

Es cierto.
de lo que vives puedes sacar un libro si guardas las emociones....

O ser diferente,si no te gustan

Cada cosa que hacemos nos va formando ...
y la gente que nos lee
se va formando una historia,
que puede ser cierta o no.

Escribir es mi pasion
y mi blog el hijo de mi madurez...
ya que yo le di vida

AMALIA said...

Un texto profundo y sincero.
Un beso
Feliz fin de semana

AMALIA said...

Un texto profundo y sincero.
Un beso
Feliz fin de semana

Marina Fligueira said...

Feliz fin de semana. Un brazo.

JUAN FUENTES said...

Los sentimientos ahonda todos nuestros pesares

Beatriz Martín said...

Mucha , uuuff me ha encantado siempre desnudando el alma esa libertad que nos da la vida, la experiencia, las ganas y escribir y desnudar es una de ellas como siempre dando al alma me encantó !!! feliz domingo y un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

sabores compartidos said...

Bueno uno siempre que escribe desnuda sus sentimientos, los de ese momento, cada instante siempre es y se es diferente.
Besotessssssssssssssss

ñOCO Le bOLO said...


Ego te absolvo. Los pecados graves (para los que creen en el pecado) son aquellos que hieren en sus dignidad y derechos a nuestros semejante)¡.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·


RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
JULIAN said...

Primeri felicitar el arte que has puesto Tesa Medina,

Algo diferente y muy nteresante,

Va muy bien con tu texto .
Intenso
La vida de un hombre que supo vivir el placer .
Tratando lo que quizo,,jaja

Ese hombre es la envidia de muchos que no puedieron hacer lo mismo
Hay qie tener pinta para lograr de las mujeres lo que el quiso

Un triunfador para mi
como un triunfo es tu versatilidad
en un mundo donde todos se creen escritores y lo que hacen es pegar palabras juntas











S. said...

En unos cuantos trazos toda una historia. Cuánto se pueden decir en tan poco espacio... Y además con empatía, sin juzgar lo mucho que se podría juzgar al personaje de este escrito.

RECOMENZAR said...

querido S

Janas juzgaria
Juzgan los cobardes
Juzgan los envidiosos
Juzgan los que no tienen vida
Juzgar es un pecado
Ser uno y atreverse es lo bueno
gracias por tu radiante comentario

Conchi said...

Una poesía fuerte y sincera, me encanta lo grave de tu voz y la vehemencia que pones al recitarla Mucha.
Un abrazo.

MuCha said...

Gracias Conchi

RECOMENZAR said...

Siempre pongo al costado de mi blog los artistas que me gustan

Y asá voy pintando con ellos el sabor de mis dias.....
Gracias a ellos y gracias a ustedes que me dan vida

Paco said...

Buenas tardes, una entrada maravillosa, llena de unas palabras con mucho sentimiento, sinceramente me parece formidable.
Un beso Paco

RECOMENZAR said...

NO IMPORTA SI ME QUERES

PERO
TENEME
GANAS
SIEMPRE

Carmen Troncoso said...

Lo importante es ser y jugarsela, buenisimo el texto, me ha gustado enormidad, Mucha un abrazo cariñoso!!

Soy Mujer said...

ERES MUY BONITA Y ESCRIBES MUY BELLO

Patty said...

La libertad, la facilidad de palabra que tienes es maravillosa, no siempre se puede escribir, yo pienso que las personas muchas veces nacen así con ese don y tu lo tienes :D mil gracias por tu visita al faro.... un abrazo con todo cariño :*

MAR said...

Lo importante es crear, criar, ser criado, amar y ser amado en sus infinitas dimensiones.
Mi linda mucha, estas llena de creatividad, eres muy linda.
Besos y abrazos.
mar

Migue said...

Agradezco tu visita, a veces las historias me salen un poco largas...pero valen la pena.
Me encanta como escribes, con ese "argentinismo" que a veces suena hasta arrabalero.
Volveré a visitarte siempre que pueda...trataré de poder siempre jajaja.

Un beso y una flor

Agustin said...

Bonito y hermoso post,me emociono despues de leerlo,un abrazo

Marina-Emer said...

La vida siempre es hermosa teniendo salud
gracias por tu visita cariñosa
besos
Marina

Ernesto. said...

Confesiones...

Está bien esto de hablar consigo mismo utilizando a los demás. Como si hacerlo con uno supusiese demasiado vértigo, demasiada realidad escondida, que no no deseada, no vivida...

Está bien esto de confesarse al borde de la vida. El mejor lugar para las confesiones únicas. Las que realmente cuentan.

Por ello no veo pecado en nada de lo expuesto. Sí vida, de colores. Tal vez no todos estuviesen en el arcoiris de lo convencional... Pero colores con derecho a expresión como cualquier otro. Y en muchas ocasiones con más motivo.

Un abrazo, Mucha.

Mucha de la Torre said...

Ernesto
No hay pecados
Yo no juzgo
la vida del hombre que creé fue una constante aventura..
Ese es el hombre que salió de mi mente
Una vida única como lo es cada una de nuestras vidas

Gracias
por comentar
:)

Maripaz said...

Una manera de vivir con la plenitud de la autenticidad.
Me ha encantado.
Besos.

RECOMENZAR said...

ERNESTO
Me ha encantado lo que escribiste en tu blog por eso lo traje al mio



Si sintetizásemos el comentario podría quedarnos algo así: “lo que lanzas se te devuelve”, “lo que emites viene de vuelta.”. “Lo que piensas construye en la misma cualidad.”. “Lo que siembras recoges.”.

SARSILLO said...

MUCHA TU ESCRITO ES TAN REAL!.
QUE BIEN DESCRIBES AL HOMBRE DEL CUAL HABLAS.

Isidoro Arias V. said...

Te felicito
Me ha encantado el texto y la voz (más la voz, que es lo auténtico, lo que sale de uno mismo), llenos de sentimiento, de verdad, de vida, como siempre. Tremendamente bien expresada esa valentía para mirar dentro de uno mismo. Me ha gustado especialmente esa frase "fumé lo que sentí... largando el humo que se me antojaba" Auténtica poesía.
Mi admiración y un abrazo

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
Tesa Medina said...

Mucha, gracias, cielo, por mostrar mi "Arte" en tu blog, con tantas visitas en casi como si estuviera de exposición, y sin tener que montarla. Qué lujo.

Aprovecho un momento de sosiego y me paso a leer todos los comentarios, madre mía, esto que consigues es una tertulia de lo más interesante.

Me sorprende la cantidad de matices e interpretaciones que provoca "tu confesión"

Me quedo con que seamos nosotros mismo, que tratemos de ser felices sin tener en cuenta el qué dirán ni las tradiciones ni los interesados roles que nos encasillan y nos amuerman.

Y que cada uno busque y encuentre a alguien que lo ame como quiera que lo amen

Porque cuando hablamos de amor, de deseo, de emociones y de sentimientos la uniformidad no sienta a algunas personas como un traje de fuerza en un habitación sin ventanas.

Vive y deja vivir se decía antes, pero vive con intensidad la vida que te apetezca. Lo demás es secundario.

Muchos besos, que pases una linda semana.

AMBAR said...


Hola
Sigo ausente, la verdad es que cuanto más tiempo pasa menos ánimo tengo para volver a publicar.
Prometí pasar desde el propio comentario para agradecer la visita, amables letras y que me tengas en tu recuerdo.
Aprovecho para disfrutar de tus escritos,tremenda confesión, la vida de cada alma es en sí, una historia con muchas facetas, estudiarse y reconiocerse en cada paso que damos, si lo alcanzamos es un gran logro.
Gracias por lo de poeta, la verdad es que solo escribo lo que siento.
Un abrazo.
Ambar



RECOMENZAR said...

confesiones de alguien que fue

yo misma fui
no soy mas
Es triste cambiar
Es por eso que superman
es mi heroe
Siempre será
La vida no es un cuento
habia una vez
la vida es una pelicula.
Gracias
Tesa Medina porque existis

Imaginativa said...

Tus letras muestran que fuiste y eres.

Saludos

Ada Medina. said...

Muchos saludos Mucha , redundantemente con gracia y gracias por permitirme ser testigo de tus confesiones.

Mario Avellaneda said...

Me quedo esperando
Confesiones de una mujer
De alguien que es única en estos dias

DE-PROPOSITO said...

Deambulei por aqui.
E, desejo felicidades.

MANUEL

Ricardo Tribin said...

La confesión es complicada si no la compartimos con alguien que nos entienda y escuche.

Tus pistas como siempre sensacionales.

Abrazo bien grande.

Max Estrella said...

Gracias por pasarte por mi blog...ahí tienes tu casa virtual, para leer, comentar, criticar...
Besos y gracias.

RECOMENZAR said...

AMAR INTENSAMENTE DE NUEVO
SIN MENTIRAS
AMAR CON GANAS
CON FELICIDAD
CON ALEGRIA...
SIN DOLOR SIN PASADO Y SIN PENAS

Existe Sempre Um Lugar said...

Boa tarde, bela escrita com enorme sentimento, na vida o que está feito está feito, o passado não muda, este se foi vivido com prazer, é com prazer que devemos recordar e viver cada momento intensamente no amor e no sexo.
AG

Mario Avellaneda said...

EXISTE SIEMPRE UN LUGAR

Good afternoon, beautiful writing with great feeling in life what's done is done, the past does not change, this one was experienced soon, we are pleased that we remember and live every moment intensely in love and sex


un aplauso por tu pensamiento

Boris Estebitan said...

Y son esos hombres que no aprenden a amar y solamente piensan en el sexo, saludos amiga

Musa said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

U No cree tomar la vida por el ángulo que al parecer le place. Pero la vida viene con sus espejos rotos, y uno recompone los pedazos, para recoger la mirada prístina, y nada recoge; quizás dolores o amores mendaces, pero se vive. Un abrazo, bella.
Aquí mi huella,
como una pisada meteórica,
para que no haya razón para el olvido.
Un beso inmenso. Carlos

Hanna Xesco said...

La libertad de escribir y decir lo que sale del alma es grandioso,, lleno de verdad y sentimientos , tal como tu lo confiesas. Besos

Marina-Emer said...

gracias preciosa por tu comentario ...todo poesia un placer verte tan cerca siempre
besos
Marina

RECOMENZAR said...

Querida Hanna:
Buda dijo si quieres saber tu futuro mira tu presente
Y si miras tu presente puedes ver tu pasado

Cada dia entiendo mas la vida. Entiendo mas a la gente
Las locuras que sienten culpando a los demas por lo que les pasa.

Que horror vivir asi!!!!!

soy feliz y ¿ustedes?
y saben por que
???????????????????????????????
Porque me siento entera

porque me siento completa

RECOMENZAR said...

GRACIAS
!!!!!QUE MAS PUEDO DECIRLES!!!!!!
GRACIAS POR SUS PALABRAS

Ceciely said...

La libertad de sentir y escribir es un derecho del Ser.
La imaginación no tiene límites.
Un gusto Recomenzar.
Saludos.

Jaime Valeria said...

Conjugar el verbo "ser" en presente o pasado implica "vivir" y , esos recuerdos que nos habitan, son patrimonio de nuestros más íntimos momentos.

Un saludo.