Monday, November 10, 2014

Enamorarse de un hombre de verdad.¿Es que hay hombres de mentira?

video
Enamórate  de alguien que vea estrellas en tus ojos y que te lleve consigo en sus adentros adonde él vaya.... Que te respete  que sea fiel porque quiere,  porque la fidelidad con el otro es respeto por uno mismo... Enamórate de un hombre que brille por su humildad y la arrogancia no exista en su alma. Enamórate de un hombre que pueda ser tu padre, tu hermano tu familia tu hombre tu pasión... dentro y fuera de la cama... Que se respete a sí mismo, para que así pueda respetarte. Enamórate de alguien que no espere ser amado como él ama, que sea fuerte interiormente y calle en momentos de la vida donde las palabras falten... Enamórate de alguien que tenga la humildad de ser fiel simplemente porque te ama... Y tu imagen la lleva a cuestas en su bolsillo al lado del celular color naranja... Enámorate de un hombre que te mande textos de pasión mientras duerme contigo enlazado a tus sábanas ©

187 comments:

RECOMENZAR said...

Una charla conmigo misma....
Tuve esa suerte
La de tener un hombre de verdad...

Un hombre de verdad es aquel
que no le tiene miedo a ser solo de una mujer con su cuerpo y su alma...

Un dia gris por fuera en la Bella Miami
Yo muy feliz
creciendo a diario de los tropezones que me da la vida

Mario Avellaneda said...

ser hombre es aquel que acepta y cumple con su responsabilidad ante cualquier situacion que se le presente,
aquel que esta dispuesto a compartir conlos demas, respetar opiniones aunque no este de acuerdo con ellas, aquel que esta consciente de que todos los individuos tienen un gran valor como personas, que no menosprecia a nadie,
por sobre todo sabe respetar y dar lugar pasion y respeto a la mujer
que ama.

Simplemente increíble como pones en contexto tus pensamientos

Rafael said...

Tus letras alegran el día.
Un abrazo.

Anonymous said...

Mira Mucha primero
Me ha encantado este escrito y tu voz llena de emociones intensas
...
no es por nada pero mi esposo es para mi un hombre de verdad, apesar de que ya tenemos 7 años juntos, el por las mañanas me despierta siempre con un beso, aun me lleva flores y todos los días me da gracias por estar con el, jamás me ha puesto la mano en cima y es exageradamente trabajador, honrado y me respeta, estamos todos los momentos posibles juntos, cuando sale siempre encuentra algo para mi y es de los que no se compra por comprarme a mi, el es para mi mi hombre mi verdadero hombre

RECOMENZAR said...

Un escrito intenso?
jajaja!!!

un fin de semana excelente

una noche en familia fenomenal
y hoy una mujer
que se da cuenta lo que tiene
lo que tuvo
y lo pone en palabras para cada dia mejorar

Alejandro DOM said...

Quererlo por lo que es y que te quiera por lo que sos. Tan simple de decir y tan difícil de conseguir, porque ese tipo de amor requiere de una rara grandeza de espíritu.

Me ha gustado mucho este escrito, profundo, directo y sin ironías.
Un beso grande

POETA said...

Si algún día llegas a leer estas palabras, quiero pedirte unos minutos de tu tiempo... para tratar de explicarte. No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.
Maravillosa manera de descubrir tu alma
Y si bien hoy no eres Dolores
es la otra mitad la que nos toca desde la distancia

RV said...

que gran verdad sin duda.... Me quedare por aquí de manera habitual !!!

Te invito a visitar mi blog !!!

JULIAN said...

Eres auténtica desde tu vagina al encanto de tu mente alada

Adios mi ex amor said...

Sin embargo, puedo pedirte que te enamores de una mujer de verdad. Enamórate de una mujer que busque “figuritas” en las nubes. Enamórate de una mujer que sea lo suficientemente valiente para decir que tiene miedo pero que siempre ejecute a pesar de él. Enamórate de una mujer que no mate hormiguitas sólo porque puede, enamórate de la que agarra la hormiguita en la uña y la devuelve a su filita. Eso significa que es buena y capaz de apiadarse de los que no tienen las mismas herramientas que ella.

Enamórate de una mujer que no disimule ni esconda lo inteligente que es. Las que se hacen pasar por brutas son mucho más peligrosas que las que asumen con orgullo lo inteligentes que son. Además, ¿por qué quisieras estar con una mujer que se subestima para cazar un tipo? Enamórate de una mujer que sea abrazable, adorable, querible y cogible. Todas son importantes. Enamórate de una mujer que no se maquille mucho. Son honestas y seguras. Las que se maquillan mucho envejecen más rápido. Enamórate de una mujer que sea Team Mafalda y no Team Barbie.
Enamorate de una mujer de verdad
felicitaciones por tu texto

Tracy said...

Me encantó lo que escribiste, creo que sirve igual para las mujeres, salvando las diferencias.

SEXO A DIARIO said...

MUCHA:
Tan claro y tan cierto
Si todos fuéramos así no existirían los divorcios...
Un aplauso compatriota

SEXO A DIARIO said...

Me asombras como escritora
Me asombras con tus cambios mentales que pones en tu blog...
Mi admiración hacia vos

Anonymous said...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveche de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad.
Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tu no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar aquello que ha vivido, las personas con las cuales ha compartido y las experiencias que ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos:
“quemando esas calorías”.

Mucha quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo.

Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene de detalles. Un hombre,
que jamás te oculte lo que siente;
y te diga, lo que necesitas saber.

Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvido. Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te ame, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquel de quien te enamores sabrá, que: solo un hombre de verdad, es digno de ti.


Mucha de la Torre said...

Gracias por tan bellos comentarios

SARSILLO said...

Hay hombres de mentira
Hombres que viven tan solo para ellos.
Hombres que engañan sin entender que lo único que logran es engañarse a ellos mismos.
Hombres inseguros que gritan que molestan a las mujeres porque no tienen otra manera de hacerse ver que con gritos y un orgullo que los convierte en montruos de ellos mismos

Nel Morán said...

El amor es una relación de dos direcciones. El te da y tú, ¡qué das tú?

Saludos

Buscador said...

Amor, es la pureza que desprende el brillo de sus miradas. La noche abre puertas de sinceridad desvelando a unos ojos cerrados el secreto de su propia luz. El tiempo encuentra la tranquilidad y su alma el sosiego para enriquecerse a cada instante. La vida se detiene mostrando su mejor sonrisa; hace una parada en la noche dando ejemplo de como se puede vivir eternamente en el corto intervalo de un segundo.
Sueña con acariciar su piel. Ella esta dormida junto a el. Sus manos se pasean por la espalda tratando de no romper el hechizo o tomándola sutilmente y derrochando sentimientos de amor. Ella sigue dormida junto a el. En este sueño se convierte en el aire que respira buscando en su interior la pureza que derrocha su mirada.
Todo se hace una novedad cuando entra en el corazón. Espera encontrar lo bueno que esconde el mundo y lo primero que halla es un aluvión de pensamientos e imágenes desconcertantes sin poder ver bien su origen. Siente miedo a lo desconocido y a hacer frente a una realidad que se muestra tal como es. Por un lado encuentra pensamientos y sentimientos nobles que dan una clara visión de grandeza y por otro, esta lo negativo que hay en ella hiriéndole como las espinas de un rosal.
Su intuición le dice que debe de profundizar aun más y conforme va bajando todo ese entramado se va volviendo más sencillo y menos complicado. La sensibilidad de ella se hace la suya despertando su lado femenino y enriquece a pasos agigantados sin poder alcanzar lo que la ciencia quisiera retener. Todo lo que le falta ella lo tiene hasta saciar lo incierto que hay en el. En toda esa grandeza, encuentra la necesidad de una mujer que la ayude en su camino. No sabría explicárselo mejor porque al ver su parte mas rota, experimenta un dolor que le hace cómplice de su pesar y reparador de algo que solo puede aliviar. Se esfuerza por hacerle saber que esta a su lado siendo como ella el complemento que une varias vidas. Todo es en vano cree que ella no esta en su interior.
Aun hay algo en este sueño que rompe sus esquemas. El se convierte en la persona que es devolviendo a la cama el peso existencial y ella es ahora el aire que entra en su interior.
Recorre cada rincón de su pensamiento haciéndole ver quien es en realidad. Observa sus miedos, sus frustraciones, las mentiras , el rencor, sus limitaciones...Todo queda al descubierto y no sabe si ella le seguirá amando. Sigue bajando por el túnel de su corazón con el valor que el no tuvo. Le muestra la verdad, el valor y la nobleza que tiene (Toda su autenticidad se hace omnipresente). La realidad traspasa el sueño y le hace ver que esta cargado de nobles valores al igual que ella. Todo un mundo por explorar. Se sumerge en los recuerdos e intenta curarle las heridas. Quiere hablarle pero encuentra el mismo silencio del pricipio. La expectación aumenta sobre cual va a ser su determinación al conocerlo y piensa que ella es mas importante que el.
Cuando por fin abandona el corazón siente en los labios el beso de una mujer madura que lo quiere y acepta sin palabras.
En el amanecer, este sueño se evapora cuando comienza a sonar el teléfono. Despierta con un presentimiento y al contestar la llamada, escucha su voz.

Buscador said...

Hace años que escribí el relato anterior.
Espero que os guste y sea de agrado.
Buscador.

RENACER ESO QUIERO said...

Nel Morán
eres
de
los
que pide.

Esos
son
los
hombres
a los cuales
yo les escapo

Rive Gauche said...

Que bonito tu escrito y los comentarios de los demás. Nunca tuve suerte en el amor. Siempre me amo quien no debía y ame a quien no me valoró y apostó por mi. Es la vida. Aún así, tengo muchísimo amor que dar y si la vida me da la oportunidad, aqui estoy para recibirlo. Un abrazo grande!!

RENACER ESO QUIERO said...

ojo por ojo
diente por diente
y ya ven existen hombres asi de calientes

Liliana G. said...

Maravillosa defensa de ese hombre ideal. Yo lo tuve, y nunca más volví a encontrar otro igual, no quedan tantos ;)

Besotes, Mucha.

Nicky Sciavo said...

Ufffffffffffffffff!!!!!
Dicen que no hay que buscar, que llegará solo, que cuanto más se busque menos se encuentra. Pero... con estas características... yo creo que me voy buscando una lupa...jejejjejeje

Buena semana, Mucha!!!!!

Andres Lopez said...

Sí Cariño¡ Pero están difícil encontrar a Dios!
Besos " lo intentaré !
André

tecla said...

Me parece que es pedir demasiado. A las personas se las ha de querer tal y como son. O no tendría gracia ni mérito el asunto.

Adios mi ex amor said...

A veces por no estar sola uno se queda con lo que no quiere por miedo a la soledad
Te abusan
te tratan mal
y en vez de movilizarnos
Nos quedamos con la mierda

Aplausos

Mucha de la Torre said...

TECLA..
¿pedir demasiado que te lleve siempre con él en sus sentimientos?
Que no te engañe.
Y que si decide engañarte
te lo diga de frente
Un beso

Mucha de la Torre said...

Cuando algo termina hay que ser valiente

Marina said...

Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos quedamos estancadas en la vida con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en estar acompañadas que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.

Auroratris said...

Si te mira y te ves en sus ojos, si tu nombre se transforma con su voz, si te lleva dentro del corazón y cerca de su móvil naranja, creo que es amor. Se le llama así a los hombres de verdad?? Me ha gustado leerte, Mucha.
Besos.

llorenç Gimenez said...

Cuidarlo, cuidarlo... que ya no quedan de esos... pero si ve estrellas en tus ojos... !Uff..!!
Un abrazo....

Antorelo said...

Creo que ese soy yo...

Rob said...

A Beautiful song by John Legend
It appears to go great with this text and my personal feelings


"All Of Me"

What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright


My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind


'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you, ohoh


How many times do I have to tell you
Even when you're crying you're beautiful too
The world is beating you down, I'm around through every mood
You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues
I can't stop singing, it's ringing, in my head for you


My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind


'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you, ohoh


Give me all of you
Cards on the table, we're both showing hearts
Risking it all, though it's hard


'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you

I give you all of me
And you give me all of you, ohoh

Cielo said...

ainsss
pues yo pongo la mano en el fuego
que soy un hombre de mentirijilla


que la vamos hacer
por suerte o desgracia
hay de todo en la viña del señor.

estupendo post guapetona.

Arantza G. said...

De mentira, no. Mentirosos, si.
Besos y un gran abrazo, Mucha

AMBAR said...

Te admiro y te felicito, por tener un hombre de verdad, o sea de (ensueño) de esos que es difícil de encontrar.
También te felicito, por el hermoso y buen consejo que nos das, pero el amor es caprichoso y no siempre acertamos en la elección.
Un abrazo.
Ambar

Anonymous said...

Pocas mujeres tienen la suerte de poder tener un hombre así

JOSE LUIS VALLS said...

Grandioso texto!!!!
Grandiosa tu voz

Vértigo said...

El amor en mayúsculas.

Un Hombre said...

Un verdadero y gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia,
que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios de humo,
es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...

Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor...

Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se casó... no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado...

Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar..., es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos hijos que llenan sus vidas...

Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos,
y mucho menos sus labios...
La quiere por quien ella es... y por lo que son cuando están juntos...

RECOMENZAR said...

Y llegó la noche
un dia mas que se va
La vida se va rápido
tenemos que gozar

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Tan Solo Un Hombre said...

sigo disfrutando tus maravillosos escritos

Esteban said...

En un primer momento, tu pregunta me ha arrancado una risa franca. Luego, pensando un poco (¿quizá demasiado poco?) sobre tu hermoso texto, que me ha gustado mucho a pesar de lo que voy a decir, y que entiendo como perfectamente “reversible”, me atrevo a contestar: todos los hombres somos de mentira. Todos. Y nadie es de una sola manera, tenemos más facetas que los ojos de una mosca. Lo más que podemos hacer es ponernos como ideal lo que vos dices, lo que decía Rudyar Kipling en “If”... y poner todo nuestro afán en alcanzarlo, nunca lo lograremos del todo, tal vez, a veces por instantes... pero seremos mejores. Supongo.
Un abrazo, Mucha.

la MaLquEridA said...

Para ser un hombre de verdad -sea lo sea que eso signifique- tendría que ser perfecto y esos no existen ni en sueños.


Un saludo

Sombra Gris said...

..y de una mujer...porque creo que los atributos de los que hablas no deben ser solo inherentes al hombre...Yo tengo también la suerte de amar a una gran mujer y eso me hace ser mejor cada día...besos

Sofya said...

Es un texto realmente precioso Mucha...Cierto, romántico y bello...

Besos!!

Lore said...

¡Ese es mi hombre Mucha! Y llegará, claro que llegará.

Aunque un hombre de verdad, será aquel a quien amas, los defectos, si los tuviera, que sí, desaparecerían… bueno, en realidad ni los verías.

¿De verdad tuviste un hombre así? Y esos hombres existen?

Me encanta esa charla con tu yo, bellísima.

Un abrazo.

Nino Ortea said...

Buenos días, Recomenzar:
Puede que nunca haya vivido más plenamente, que cuando conviví con quien me hizo sentir la tranquilidad de lo sencillo. No sé si entonces fui un hombre de verdad, pero recuerdo que me sentí verdaderamente feliz.
Hace tiempo que vivo solo, intento ser fiel a mis ilusiones. Es curioso pero descubro que me resulta más fácil serle fiel a una persona que serlo conmigo mismo. Intento que mis actos sean consecuentes con mis intenciones, pero me cuesta. Me consiento infidelidades que no siento con nadie más.
Temo que esta que no reencuentre mi verdad, no podré volver a compartirme.
Un abrazo, Recomenzar.

JLO said...

muy bellos consejos para enamoradas que quieran sentir el salir con un hombre de verdad.... ¿porque si que existen no? ja..... besos!!!

ANDREA said...


Why do men call women 'baby', and 'sweetheart' and how can a woman politely tell them to stop?
I work as a cashier at my local store. It is the most annoying thing to me when men, that i don't even know, call me baby or sweetheart and names of that nature.
I think it is disrespectful and rude. Why do men do this and how can I ask a customer politely to stop?! I don't want to come off as a ***** (because I'm at work but I also think it would just be playing int

o the situation).

Anonymous said...

When I read the title of your question I thought you meant when boyfriends call you that, and I was going to ask what was wrong with it. But seeing you mean men who don't actually know you, I have to agree. I'm 24 and I work in a university, and I find it really insulting when the 18 year old male students call me "love". It makes me feel ancient! I just grit my teeth and bear it, because you're right - it's work and I don't want to cause any fuss, butif you feel strongly enough about it, it might be an idea to talk it through with your manager. Tell them that you find it inappropriate and would like to confront the situation but you thought it would be a good idea to ask for some advice on how to hit the right tone.

That way, you can't go wrong. But if you didn't want to take it that far, just a smile and "my name is [whatever]" would suffice and seem

friendly rather than rude

The womanizer ...
lol

Anonymous said...

Some guys think they are being smooth when they refer to you as baby or sweetheart. It's probably just a lame attempt at flirting. If you wear a name badge, I think you should just say something like "oh you can call me ....." If you don't want to give your real name just make one up. I was a retail manager at one time and I will say that if you ever feel like someone crosses the line to creepy you should tell your manager right away. Well I hope that helps sweetheart(jk)

JULIAN said...

I think sweetheart is used when someone loves another, not gender related at all.
However
"chick"
and "baby"
are words I find sexist when used towards women.
It's basically telling them that they're inferior.

Mucha de la Torre said...

Hay hombres de verdad
Y hombres que prefieren vivir en la mentira...

Uno busca y encuentra lo que quiere....

Un esposo perfecto
para ser el padre de tus hijos
y tener esa relación increíble -

Uno busca la aventura de olvidarse de la vida
en los brazos de otro hombre por placer-

Uno quiere
uno busca
uno tiene
uno ama
uno odia
así es la vida
mis queridos
dolor y placer...
Si parezco un tango mientras tomo mi té-

RECOMENZAR said...

Yo creo que uno encuentra lo que busca- De nadie es la culpa de lo que nos ha pasado en la vida -Es solo nuestra culpa-
Si queremos cambiar lo hacemos por nosotros-
Si no queremos cambiar no lo hacemos.

No hay hijos de puta-

Nosotras somos las imbéciles que aceptamos que los hijos de puta se aprevechen de nosotras-
Toda mujer es bella
Toda mujer es libre aqui y ahora de poder elegir lo que quiere.

Lo único que no podemos elegir es:

Nuestra propia muerte

Ana Maria Mandojana said...

Mucha
Tu suerte es porque la buscaste
Hombres como el que tuviste no existen. me consta porque lo conocí
La vida te quita
Y la vida te da
Si buscas.
Es tan claro y lógico con la pasión que escribes, que contagia y dan ganas de salir a buscar lo que la vida no me da.

Mucha de la Torre said...

Ana Maria:


Enamorate de alguien
que te quiera
hasta en tus momentos más locos
y saque de vos
lo mejor de vos
que es tu alma...

Mario Avellaneda said...

Annie:
Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza. Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de ti

Enrique Tarragó Freixes said...

Así es, Mucha, ya lo dijo Benedetti: "Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido ... )

Conchi said...

Todos quisieramos enamorarnos de un hombre así, pero no siempre nos enamoramos de la persona adecuada, tanto hombre como mujer.
Un abrazo Recomenzar.

TORO SALVAJE said...

Enamorarse es lo mejor que nos puede ocurrir.
Sea de quien sea.

Besos.

Elda said...

Que bonito, realmente me ha encantado.
Pura poesía es ese hombre. Quizás haya alguno más que el mío,jeje, que desgraciadamente ya no existe en este mundo.
Un placer tus letras que he leído con mucho gusto.
Un abrazo.

Tesa Medina said...

Celebrar ese amor, eso es lo que haces, Mucha, todos deberíamos haber tenido un amor así al menos una vez en la vida y también una pasión loca que nos haga sonreír cuando ya estemos viejitas/os.

No se trata de tener suerte, se trata de ser valiente, de no tener miedo a volar, de no resignarse al primer fracaso.

Llevo 26 años con mi hombre ideal, nos costó encontrarnos, pero cuando lo hicimos nos reconocimos de inmediato.

Por eso le digo a todo el que quiera oírlo que es preferible dejar y que te dejen a no haber amado nunca de verdad.

Salvo lo de mandarme textos de pasión mientras duerme enlazado a mí, mi hombre ideal se parece mucho al tuyo.

Es más clásico, me escribe de vez en cuando cartas maravillosas que yo guardo en mi maleta de "cosas que salvar en casos de emergencia"

Lo mejor de esta relación, Mucha, a parte de sentirme amada, es que no me pide nada imposible ni siquiera que le jure amor eterno y me acepta como soy.

¿Es o no el hombre ideal?

Muchos besos,

lunaroja said...

Ah! Creo que es un texto realista,conmovedor y emocional..
Expresa nuestro más profundo deseo de lograr encontrar al compañero adecuado.

Estuve muchos días ausente, así que aprovecho para agradecerte el comentario que dejaste en mi blog!

Mario Avellaneda said...

Mirando todas las respuestas les doy un aplauso a todos.
Gracias Mucha
:)
Un abrazo enorme

Mucha de la Torre said...

Este texto a movido muchas emociones dentro de mi-
Fue un texto escrito en 5 minutos. Gracias por lo bello que todos piensan y escriben-
Los felicito porque somos todos tan compatibles

Juana la Loca said...

yo me enamoré de un hombre de esos... pero se acostumbró a verme tan atada a él, tan seguro se cree que me tiene, que pasó a ser un hijo más, un hermano en esta vida... y no un esposo y compañero de vida...
y por eso tengo mi blog, para desahogarme, contar mis "historias" mientras finjo este matrimonio de rutina....

Anonymous said...

Juana la Loca
maravilloso tu comentario felicitaciones

Anonymous said...

Todos tenemos algún problema
Es por eso que es tan difícil la relación de pareja

Robert said...

Fuck You for cheating on me.
Fuck you for reducing it to the word cheating.
As if this were a card game, and you sneaked a look at my hand.
Who came up with the term cheating, anyway?
A cheater,like me...
I imagine.
Someone who thought liar was too harsh.
Someone who thought devastator was too emotional.
The same person who thought, oops, he’d gotten caught with his hand in the cookie jar.
Fuck you.
This isn’t about slipping yourself an extra twenty dollars of Monopoly money.
These are our lives.
You went and broke our lives. You are so much worse than a cheater. You killed something. And you killed it when its back was turned.

Mucha de la Torre said...

Mi dia no fue bueno hoy
por lo tanto prefiero no comentar-
Un abrazo a todos-

Utopía said...

Ojalá exista un hombre así, o parecido, para mí... ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

B said...



Las mentiras son maestras en el arte del disfraz. Siempre creativas, adoptan tantas formas como nuestra imaginación les permite. Las hay pequeñas y grandes, cobardes y atrevidas. A veces inocuas, a menudo extremadamente dañinas. Todas ellas descaradas. Su mala reputación las precede. Sin embargo, son tan despreciadas como utilizadas. Lo cierto es que no existe ningún ser humano que no haya caído en la tentación de utilizar sus servicios en un momento u otro de su vida. Para muchos, son compañeras habituales. El mejor antídoto contra la cruda realidad. Pero su naturaleza tramposa resulta particularmente arriesgada. Cuando menos lo esperamos, se vuelven contra nosotros. Es entonces cuando nos enfrentamos al coste de vivir tras una máscara.
Y no siempre contamos con los recursos necesarios para pagar tan abultada factura...
¿Como se vuelve a creer después de una gran mentira???

RECOMENZAR said...

Uno puede perdonar..
Olvidar es algo mas difícil
Con el tiempo y viendo las nuevas acciones ...Ver lo bueno y lo mucho que la persona que mintió trabaja para recuperarse....
Volver a creer
volver a olvidar para siempre...
Se puede.
Si se quiere
Gracias por preguntar,

RECOMENZAR said...


No hay que llorar por lo que se fue, hay que abrir los brazos y recibir lo que viene
No es fácil
Pero
se Puede

Marta desde Mar del Plata said...



“No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.”

“Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad.
Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo;
y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.”

“No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo;
sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.”

“Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: todo estará bien.”


“Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo.

Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”…”

“Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles.

Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad.

Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.”


Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo.
Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.”


Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvidó.”



“ sólo un hombre de verdad, es digno de ti.”

Anonymous said...

“I could not tell you if I loved you the first moment I saw you, or if it was the second or third or fourth. But I remember the first moment I looked at you walking toward me and realized that somehow the rest of the world seemed to vanish when I was with you.”

Kasioles said...

Mi niña, en el corazón no se puede mandar, si la razón supera al corazón, yo creo que no hay verdadero amor.
El amor surge y, cuando la chispa prende, no miras si es de una manera o de otra, lo quieres y no preguntas por qué, es más, lo pones en un pedestal, lo admiras, lo amas y disimulas sus defectos para potenciar sus virtudes.
De todas formas, yo me pregunto después de leerte ¿Acaso con lupa encontraríamos tanta perfección?
Siempre paso un rato agradable leyendo tus entradas.
Tengo poco tiempo, pero trato de ponerme al día visitando a todos los que me habéis dejado unas palabras en mi espacio.
Cariños en el corazón.
Kasioles

RECOMENZAR said...

querida Kasioles
No es perfeccion
Un hombre que sea fiel por que él quiere serlo
Que te lleve en el corazón cuando estas lejos
Que te siga regalando miradas y besos apasionados a pesar del tiempo juntos
Un hombre que no se canse de las locuras que a veces tenemos

RECOMENZAR said...

Tuve y tengo
No me ha faltado en mi vida lo que escribo como verso
será quizás porque creo

Joaquín Galán said...

Emotivo, muy emotivo.
El amor es lo más grande que nos puede suceder.

Un abrazo.

El sentir de Ana said...

Uuuyyyy que nostalgia me ha dado No¡Ya! he corrido tu misma suerte. Cuando pienso y siento que!Ya!al fin. Sashhhh el golpe maestro. Bueno, algún día será de día. Te invito también a pasar por mi blog, puse una nueva entrada. Abrazos!!!!

sabores compartidos said...

No hay hombre ideal como no hay mujer ideal,igual conoces a alguien que no se adapta a tus espectativas y caes en sus redes. Y claro que hay hombres de verdad jejeejje
besotesssssssssss

RENACER ESO QUIERO said...

Hay hombres para aventuras
Hay hombres para solo un rato
Hay hombres para casarse
hay hombres solo por horas
SABORES COMPARTIDOS:

Hay hombres para tener solo sexo
Está en nosotras crear la vida que queremos....
Pero no esperemos cambiar al hombre que nos toque los sentimientos.
Algunas mujeres los prefieren chicos malos
otras humildes y generosos
hay tantos hombres y sabores en la vida como hay sexo gozoso

RENACER ESO QUIERO said...

Alguien me comentó : "El el amor no existe, es pura invención".
Intrigada por la duda, le pregunté a una señora casada ¿El amor existe para usted? Me respondió: "Solo una vez, hace 20 años... ¡pero te aseguro que por mi esposo no siento amor!"

Alguien me dijo:

He querido a mis novias y pasado bellos instantes junto a ellas, pero no pienso que haya sido un pleno amor.

¿Será que mucha gente aún no descubre el amor como yo?

¿Y será porque realmente no existe? Pues me dediqué a preguntar.

Les pregunté a varias personas que si alguna vez habían experimentado el amor en su vida y cual había sido la diferencia entre una simple atracción y el amor.

Bueno, varias personas coinciden en que el trato de la otra persona es fundamental.
Una amiga me decía que te pasas todo el día pensando en esa persona especial.Que es dulce y te da todos los gustos...

Otra me decía algo interesante: que después de darse cuenta de la atracción que sentía, aterrizaba sus sentimientos y se preguntaba si estaba dispuesta a vivir con esa persona y tolerar sus defectos.

Si era capaz de aceptarlo, era amor. Si no, no...

¡Te das cuenta de que no es amor cuando no tienes ganas de besarlo! Me decía otra.

Y muchas personas coincidían en que no era fácil definir el amor.

Muchas mujeres decian en que era una sensación, de adentro, que se sentía en el pecho y el corazón.

Personalmente creo que la pasión o calentura por la cual engañamos al otro o destruimos momentos para estar con otro a eso se lo llama amor.

Amor es una gran atracción fisica hacia alguien al cual quieres conocer. Si no eres inteligente te puedes dejar llevar por esa calentura y destruir lo bueno que tienes ...
423
Te encariñas con la persona y es tan maravillosa que decides vivir con él por el resto de tu vida.
Es tu mejor amigo
Tu confidente
comparten aventuras juntos y criando a los hijos viven el uno para el otro.
La pasion se va
Queda la paz eterna de haberlo conocido
El resto es solo calenturas que vivimos

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

NO HAY AMOR A PRIMERA VISTA SOLO HAY INSTANTANEA CALENTURA DE DESCUBRIR ALGO NUEVO.

SI SOMOS INTELIGENTES NO DEJAMOS LO QUE TENEMOS.
SI SOMOS IMBECILES PODEMOS ARRUINAR TODO LO QUE ES NUESTRO
ESO ES EL AMOR ASI DE FACIL

Mario Avellaneda said...

Un aplauso por tu belleza y sabiduría.

Anonymous said...

Mucha:
contesto a tus comentarios no a tu increible texto.
Nuestros genes estan orientados a defender los mismos genes que se encuentran en nuestros familiares, esta forma de egoismo es lo que llamamos altruismo, nuestros genes siempe intentan protegerse así mismo, pero si protegen a los que estan en otros individuos garantizan así su persistencia, por esto suena lógico que la selección natural favoreciera a los individuos que desarrolen características para proteger a los suyos, esto nos dió cierta "ventaja" y nos permitió sobrevivir.

Esta es la explicación científica del amor, que no tiene nada de sobrenatural, mas que el propio sentido sobrenatural que le damos por ser una sensación tan fuerte, pero como todo lo que sentimos, son solo reacciones químicas en nuestro cerebro.

El alma no existe, hacer cosas buenas nos regocija porque nuestro cerebro libera ciertas sustancias de tipo placebo y endorfinas cuando hacemos algo bueno, lo cual es una forma de recordarnos que dicha acción es "buena" y que merece repetirse, es una forma de "aprender" que es bueno y que es malo, sin embargo todo esto es subjetivo pues lo bueno y lo malo depende de la visión de las cosas que tiene la persona, lo que una persona puede considerar "bueno" puede ser malo, por lo que el cerebro de uno puede liberar placebos por una acción que en otra persona liberaría neurotransmisotes que causen el efecto contrario.
Un beso grande desde
Buenos Aires

Maria José

Anonymous said...

HOMBRES: para que tener una aventura con MIL mujeres, si pueden vivir mil hermosas aventuras con una sola

Chaly Vera said...

No soy esa clase de hombre, quizas porque no pille a una clase de mujer que se merezca.


Saludos

Fran said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

jaja
Parece que a nosotros dos nos gusta un hombre de verdad
gracias por comentar

Mucha de la Torre said...

CHALY VERA
Lo importante es que vos estés feliz con lo que sos. Mi texto es simplemente un pensamiento

Fran said...
This comment has been removed by the author.
Robert said...

Me he quedado maravillado de las buenos comentarios que has recibido
Todos me han dejado un sabor dulce y gratificante
Un abrazo

RECOMENZAR said...

FRAN:
perdoname pero no sé de que estas hablando.
No entendí tu primer comentario y este... el segundo menos...
Debe de ser porque es tarde
son casi las 8 de la noche en Miami


Gracias por comentar

suspiro said...

tu entrada es estupenda lastima que yo no he encontrado aun ese hombre que me ilumine.. tú lo has encontrado? por tus palabras me imagino que sí y si es así disfrutalo y si no es el caso pues espera que pronto llegara
esas son las palabras que he escuchado muchas veces pero son ciertas..
y bueno espero encontrar ese hombre que lo describes tu
un beso gracias por pasar por mi blog

Fran said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

Dear SUSPIRO
Uno consigue lo que se propone.
Mis metas y objetivos para encontrar un hombre
siempre fueron altos
Y si uno quiere pinta lo que quiere y se te da...
Gracias por tu hermoso comentario

DEMOFILA said...

Pues hija, sí que es posible, yo me he enamorado de uno tal y como lo describes, llevo 42 años con él y, aunque con un poco de menos pasión, como es normal para nuestra edad, todo sigue igual como al comienzo de nuestra relación,aunque ahora,como estamos solos, estamos viviendo una segunda luna de miel.
Gracias por tu visita y tu comentario, no debemos temer a envejecer, es ley de vida, ni mirarnostal espejo, nos vemos tal como somos, debemos aceptar la realidad de nuestra edad.
Besos.

Belén Rodríguez said...

Por suerte encontré a este tipo de hombre hace muuuuuuuuchos años y aquí sigo, fundida con él para siempre.
Besitos.

CONFESIONES DE UN CASADO said...

Todo lo hago con mucha discreción, por supuesto. Frecuento los lugares a donde van las mujeres más sexy del mundo: modelos, actrices... No busco una relación, porque esa ya la tengo con mi esposa. Solo quiero disfrutar de una aventura sin consecuencias; del placer de estar con una mujer bella y nueva para mí.

"Muchas personas no entienden que amo a mi esposa, pero estar con una mujer atractiva nada tiene que ver con el amor; es un gusto, una necesidad. Los hombres podemos diferenciar entre el sexo y el amor, y una aventura no nos hace querer menos a nuestra esposa. Por el contrario, si no tuviera ese escape, viviría frustrado, y eso afectaría mi matrimonio. Ella no se entera, está completamente satisfecha con su vida y yo soy feliz.
Aquí todos ganan y nadie sufre. Por eso soy infiel".

RECOMENZAR said...

¿Que pensarías y como te sentirias si ella te hiciera lo mismo????

Quizas te lo hace y a escondidas viven un matrimonio que es un fracaso de honestidad

RECOMENZAR said...

Quimica
Atracción
calentamiento de las mentes con los cuerpos....

Después viene la ternura
el cariño y el respeto por la mujer u hombre con la cual viviste esos momentos....

Depende solo de ti
si te vas a tener otra calentura piensa
que cuando no hay honestidad y compasion todo queda en.....


cenizas de lo que fueron

Feliz viernes para todos

JULIAN said...

El hueco que hay en mi vida lo llena otra mujer: Inés.
Con ella vivo la emoción,
la aventura,
la pasión que le falta a mi matrimonio.

Inés sabe que nunca dejaré a Claudia; es una mujer independiente y se siente cómoda con nuestra relación.

Por eso siento que tengo lo mejor de los dos mundos.

"Pero también tengo un amigo, José, a quien llamo 'Pepito Grillo', como la conciencia de Pinocho.

El me dice que no estoy siendo justo con Claudia; que si la dejo libre, ella podría encontrar un hombre que la ame como se merece.

Y sé que José tiene razón.


Pero no puedo dar ese paso, primero, porque jamás desbarataré el hogar de mis hijos,
y segundo,
porque estoy con Claudia desde que éramos adolescentes;

No sabría vivir sin ella.

Ya lo dije la quiero, pero no la amo. Por eso soy infiel".

Gracias por dejarme abrir la mente con mis pensamientos

Mucha de la Torre said...

Gracias a todos

Marina Fligueira said...

¡Hola, Preciosa!!!

¡Primero un aplauso prolongado!!!...
¡Segundo, ese es mi hombre!!!!!
Ese que me envía una rosa depues de un enfado. Ese que me escribe dos letras apasonadas cada día señalado. Ese que me abraza con máxima ternura cuando me sabe preocupada por algo...
Ese que me alienta cuando decae mi ánimo, por diferentes circunstancias.
Ese que calienta las sábanas de la cama para que yo ecuentre su tivieza.
Entre otras cualidades que un ombre debe tener hacer feliz a su pareja.
¡Pero pasa lo que pasa! No puede ser perfecto, puesto que nadie lo es. No existe la pefección ni en la mujer ni en el hombre. Pero condo se ama de verdad; solamente un pequeño esfuerzo y una gran voluntad, es la llave de tuerca para que la convivencia sea mravillusa. Nada es gratis. El que algo quiere, algo le cuesta.

Es exquisitamente bello lo que has ecrito, amiga.
Un texto para< un diez.

Te dejo mi felicitación, mi gratitud y mi estima por tu buen hacer y tu cercanía.
Un abrazo. Y se muy muy feliz.

Marina Fligueira said...

¡¡¡¡Julián, eres un canalla!!!!!!!!
¡Y no te digo quisiera decirte!

Marina Fligueira said...

Lo que quisiera decirte te asustería.

¿Duermes bien por las noches?

censurasigloXXI said...

Sí que existe el amor razonado ¡Y tanto que sí! Es éste el que puede llevar con el roce al amor verdadero, porque hay hombres que lo parecen y otros que lo son, al igual que las mujeres. No sé si son de mentira pero pueden llegar a manejarla muy bien.

Un beso y tu cafelito. MUAC

alp said...

De mentira no somos... Luego te podremos cuadrar o no.... Yo me hago la misma pregunta con las mujeres... Al final buscamos lo mismo... Un beso desde Murcia...

Antonio Porpetta said...

Hay de todo, Mucha, hay de todo...
Gracias por tu visita. Tu blog me encanta: tiene fuerza y una gran personalidad (o sea, me imagino, como tú).
Un gran abrazo desde Madrid.

Ricardo Tribin said...
This comment has been removed by the author.
Ricardo Tribin said...


Que claro defines al verdadero hombre.

Te envío un besazo

Mucha de la Torre said...

Marina :es triste la realidad de lo que dice Julian .I

Mucha de la Torre said...

Alp: Todos buscamos lo mismo

Mucha de la Torre said...

Antonio: unamos las almas sin conocernos

Mucha de la Torre said...

Julian: es muy triste la realidad que describes. Tu egoismo me asombra

Mucha de la Torre said...

Gracias Marina tu comentario es muy dulce

Loli Salvador said...

Querida Mucha, hoy tus palabras se traducen por integridad bajo este análisis. Me gusta ese hombre que describes.
Cada uno de nosotros es el que tiene la última palabra y se ven actitudes alimentadas por una necia felicidad. Sabemos que el amor es irrenunciable, algo más fácil de explicar que de practicar, y saber lo que se busca, poder encontrarlo y dedicarse mutuamente al otro, sin comprender a veces a la pareja pero sí amándola con todas las fuerzas, es una suerte, porque confluyen todos los elementos para una vida que se desea compartir voluntariamente y que va más lejos de la necesidad de afecto.
Un abrazo y feliz domingo

Anonymous said...

Si esto fuera una película de terror yo seria la rubia pija que muere la primera
Miedo de despertar un día
y ya no saber ni que escribirte.

De tener que recordarte que poeta no era mi oficio
ni siquiera mi modo preferido de provocar,
solo otra manera de huir
cuando los autobuses que me llevan a tu cintura
se olvidan de mi nombre.

Miedo de vodafone le informa
que el número marcado no existe,
de que mis sueños se queden sin cobertura
y de ti no tenga más que un politono
de un cantante para sordos.

Miedo de los billetes solamente de ida
a cualquier parte menos a tus brazos,
a tu voz repetida como un eco.....
no te quiero
no te quiero
no te quiero.

Y volverme de piedra otra vez,
de estatua que espanta a las palomas
y de nuevo de vuelta al espejo,
a pensiones de una estrella donde el amor
cuesta un par de versos en rumano.

A los parques desnudos de hojas
donde la pasión es preciosa
y es de otro.

A Fermín el camarero y sus frases
"Siempre el amor corriendo más que tú

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

Noviembre
Viví creando los momentos de mis días envolviéndome en una casa de cristal que era mía. Y más tarde cuando él murió,me encontré con una realidad que desconocía. Aprendí a conocerme desde el otro lado de las críticas. Acepté ser juzgada con palabras fuertes sin entenderlo. ¿Era yo esa persona terrible, centrada en mí misma , que no paraba de hablar y atormentar? ¿O era la otra, la del día siguiente donde yo era lo mejor que le había pasado en su vida?

JULIAN said...

Querida Marina
Contesto a lo molesta que te haS SENTIDO POR MI COMENTARIO.
NO ES TU VIDA
ES LA MIA
y CADA UNO LA VIVE
LO MEJOR QUE PUEDE
uN ABRAZO INMENSO

Marina Fligueira said...

Hola, Julián:

Primero perdona por haberme metido en tu vida, pero es que tu camentario me hizo hervir la sangre. en ese momento te mordería hasta arrancarte una horeja. Y ahora te contesto. Y aquí termina esta historia.

¡Calro que si! "Amigo" Ja. ¡Pero siempre y cuando la persona es libre! Eh! Cuando no hay segundas y terceras personas que sufren la consecuecia y se avergüenzan de lo que tienen a su alrededor. Jaja. ¡Toda aventura que empieza, acaba chico!!! Las locuras se pagan muy caras casi siempre.
Te lo digo porque a lo largo de mi vida he visto historias como la tuya. No serás tú el primero que se quede en calzoncillos, en la calle y sin familia. Porque no te lo perdarán si se enteran.
Es verdad que el amor no es perenne, pero debe de haber por encima de todo mucho cariño y un gran respeto cuando un matrimonio lleva años junto y hay de por medio unos hijos.
Y publicar algo sejante, es una falta de respeto total a esa familia que vas a perder sino retificas a tiempo.

Un saludo. Ah gracias por pasar por mi blog.




RECOMENZAR said...


MARINA:

GENIAL CON TU COMENTARIO
BRAVO MARINA..ADELANTE

RECOMENZAR said...

Julian
un hombre de mentiras

karin rosenkranz said...

Eso se llama enamorarse con el corazón y la razón.
Escribiste una lista de consejos para encontrar al hombre 10.

Marina Fligueira said...

Hola, Mucha lida:

También me gusta mucho este último comentario tuyo que hablas de ti. Y eso le pasa a toda la mujer que enviuda eh; nos encontramos en un abrir y cerrar de ojos con lo desconocido y que malo es de llevar. Y cuando una comienza a salir de hoyo en que se encuentra metida.
Es criticada e incomprendida. Tú como yo, eso lo pasamos por debajo del puente de triunfo. Que digan lo que quieran, somos libres no hacemos daño a nadie.

Un abrazo y feliz domingo que ya se va.

MAR said...

Ampliando los sentidos para alcanzar lo máximo, enamorarse de la vida.
Un abrazo grande, un lindo Domingo y una bella semana.
mar

Kasioles said...

Siempre me alegra ver tus letras en mi espacio.
Haces fenomenal viviendo sólo en presente, es la mejor manera de enfocar la vida, pero ya sabes como soy, no puedo remediar que me arrastre el pasado, a veces sueño, otras recuerdo, me entra la nostalgia y, cuando eso me ocurre, escribo para liberar sentimientos.
Te deseo una muy feliz semana.
Cariños y abrazos.
kasioles

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Enamórate de alguien que sea siempre el mismo afuera y dentro de tu cama

Marina Fligueira said...

¡Claro mi niña!!! Vivamos el presente, el ayer ya pasó ya no es nuestro; y el futoro nadie puede asegurarlo.

Besos azules en vuelo.
Feliz semana.

Franziska said...

Sí yo misma y a mi edad y sin esperar tantas bondades, lo que ocurre, en realidad, es que esperar todo eso me habría dejado soltera PARA TODA LA VIDA y así a los treinta años, tuve que rendirme y conformarme con algo menos.

Ah, otra cosita ¿cómo puede saberse lo que otro ser humano siente realmente? ¿No estaremos pretendiendo imposibles? Un abrazo.

Bitácora Del Mal said...

ERES TRANSPARENTE cuando escribes y le das a tu maravillosa prosa, música con tu voz mezcladas con tu letra

RECOMENZAR said...

FRANZISCA
Yo creo que uno crea lo que quiere y lo obtiene...
¿Por qué conformarse con poco o algo malo que no nos llena
cuando lo bueno existe?
Lo único que no podemos es detener la muerte

Gracias chicos a todos por sus pensamientos

RECOMENZAR said...

Mis pensamientos hoy me despertaron
Para dar gracias al Universo
Por Estar Viva

Anonymous said...

Querida Mucha:
Hoy quiero sentir apreciación por todo. Mi energía se armoniza y siento el impulso de agradecer. Me siento muy bien apreciando ahora lo que ignoraba. Me siento tan bien que deseo que ese sentimiento perdure. Trataré de apreciar también lo que vivo como problemas, lo que critico y tanto me debilita. Apreciaré la oportunidad que mis obstáculos me presentan en mi vida para crecer. Aprecio mis limitaciones que me muestran que aéreas debo trabajar. Aprecio mi mal humor que me pide a gritos quizás un cambio.
Aprecio mi pesimismo y me despido de él agradeciéndole mostrarme lo que no quiero en mi vida y por ende me inspira a crear un cambio optimista. Aprecio y agradezco. Me armonizo cada vez más cuando estoy en un estado de apreciación. Mi energía se estabiliza, se potencializa. Me siento mejor. Lo que pesaba ya no pesa tanto. Lo que no veía por estar agobiado ahora lo percibo con otros ojos y es tan bello!!! Como el vaso de agua fresca que acabo de beber o el árbol que me da sombra o avisa que se acerca la primavera. Hoy salió el sol y aprecio este nuevo día. !Hoy salió el sol! Gracias nuevamente Universo por recordarme lo maravillosa que es la vida
Ya ves andamos en las misma
Un beso desde Tucuman

Mario Avellaneda said...

Cuando estás enamorado de alguien, quieres tener a esa persona. Cuando amas a alguien, necesitas a esta persona.

Estar enamorado se trata de querer tener parte de la otra persona.
Es creer que esta persona es tan maravillosa, que quieres que él o ella sean parte de tu vida.
Parte de ti.
Cuando te enamoras de alguien, sientes una necesidad intensa de consumir tiempo junto a esa persona.

Estar enamorado es creer que necesitas a alguien para ser feliz.

No quieres tenerlo, o más bien, no te basta con tenerlo.
Necesitas a esa persona para vivir una vida feliz y saludable. Tu felicidad, literalmente, depende de eso.

Necesitas que esta persona sea parte de tu vida de una u otra forma no porque quieras ser dueño de parte de este ser humano, sino porque quieres darle a él o a ella una parte de ti mismo: amar a alguien es sentir que valen tanto como para entregarle parte de ti.

No se trata de apropiación, se trata de querer lo mejor para esa persona: algo que, a veces, involucra dejarlos ir.

Buen dia bella!!

Robert said...

A man chases a woman, until she catches him.
Es muy difícil volver a creer en alguien que mintió desángrandote.
Te diría Mucha
que es imposible

RECOMENZAR said...

Roberto

Todo es posible en la vida si realmente existe el amor

Lola said...

Me alegran tus letras, siempre captas lo mejor de lo que te rodea aun siendo difícil el momento. Siempre fuerte y serena, haces que las letras se acerquen con toda su calidez. Encantada de leerte. Un beso.

Robert said...

BOB-ROBERT
Be honest with yourself.
Is the unfaithfulness over with? Moving forward, do you absolutely and unequivocally have nothing to hide? You'll never get past this until you start being drop-dead honest. Remember, the best predictor of future behavior is past behavior. If you don't think you can stop on your own, get professional help.

Robert said...

"A leopard doesn't change his spots."

Man like Robert who cheat are pretty transparent and predictable. In fact, I believe that there are three major signs that accurately predict if a guy will cheat on you, and here they are:

ROBERT is secretive and doesn't reveal much about himself or his life is a guy who is a prime candidate to be featured on an upcoming episode of "Cheaters."

Communication and the willingness to be an open book are two of the most important indicators of a happy and successful relationship. And if a guy is keeping secrets in the beginning, look out because you are headed for trouble.

Robert is selfish and self-indulgent.

Guys who cheat do so because they are only focused on one thing -- themselves.

The good news is that guys like these are easy to spot.

Guys who are selfish and self-indulgent tend to be like that in all aspects of their lives.

If you want to get a good gauge of the moral character and integrity of the man you are dating, look at the way he lives his life and the way he treats others.

run!

He has a sudden change in behavior.

Cheating guys will suddenly change their behavior, and in numerous ways.

He might make a sudden change in his appearance or grooming habits, But the most common sign is when your sex life decreases,
and he shows less of an interest in you in the bedroom.
SEX LIFE DECREASES
LESS OF AN INTEREST IN YOU
IN THE BEDROOM
run
run
run

Ana Maria Mandojana said...

No solo tu blog es muy interesante
Los comentarios son increíbles
Un brindis por los cheaters

Amando García Nuño said...

Demasiado trabajo, demasiadas premisas a tener en cuenta para algo que, por definición, acaba mal. Mejor no enamorarse, que tu imagen no decore ningún bolsillo ajeno.
Abrazos, siempre

RECOMENZAR said...

Armando
Amar como yo lo escribo
sí, realmente es mucho trabajo...
pero no lo es
cuando encontrás justo lo que buscabas....
Gracias por estar acá conmigo

Victor Aranda said...

Líneas para leerlas despacito, para interiorizarlas y hacernos algunas preguntas.
Un abrazo desde Andalucía.

Anonymous said...

Je suis une adepte du tri sélectif dans ma vie. Je jette tout ce qui est "prise de tête", rancœur, jalousie, aigreur, intolérance, je laisse tout cela aux personnes qui recyclent sans arrêt et qui s'y complaisent ! ... Je garde un peu de larmes, mais les larmes d'émotion ou de joie ! Et je préserve précieusement (pour les partager) l'amour et l'amitié... indispensables pour une vie heureuse. Si j'avais une devise elle serait faite des mots que chantait Barbara "Sais-tu que tout le temps qui passe, ne se rattrape guère, que tout le temps perdu, ne se rattrape
Mercy chere Mucha

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
SARSILLO said...

Demand for change of the partner comes " The Big Game of Life"
which is I have the right to tell you what to do.

Couples who play The Big Game polarize their demands.

Each sits on an opposite pole caught in their own pain and shout at each other demanding change but ending up in locked up positions. They believe that not only the other person can change, but that they should and right away! No wonder relationships in America are in such trouble!

Permanent behavior change doesn't happen especially if there has been a demand for change. Intolerance in a relationship coupled with angry, coercive behaviors always cause distancing between the two people in the relationship. Human beings do have a need for control in their life. However, when personal needs spill over into demanding changes from the partner, it backfires and


Hoy me siento preacher
perdón bella por mi intromision .

RECOMENZAR said...

Un dia perfecto entre mí, yo y Mucha

El Eskimal said...

Mucha, no sabemos enamorar.

Abrazos.

Anonymous said...

Sabrán que ya funciona en la Argentina OHHTEL, un portal de citas célebre en los Estados Unidos porque es exclusivo para… casados, algo así como de coto de caza para aquellos que quieren tirarse canitas al aire con gente “par”. El portal “eligió a la Argentina como primer país para su expansión internacional” puesto que acá está la mayor cantidad de usuarios del sitio que, dice textual la gacetilla que recibí por mail. El portal “apunta a solucionar la necesidad de una vida sexual satisfactoria a personas que valoran su matrimonio y quieren mantenerlo, pero se encuentran sexualmente insatisfechas…

ED said...





Hola Mucha:
.
Cada vez que aparece el tema de la infidelidad, aparecen varios que la defienden y varios que la defenestran.
Siempre va a pasar lo mismo y va a seguir pasando.
Yo defiendo a muerte la fidelidad hacia la persona que amás, y que te tiene confianza.
Me parece que andar buscando sexo en otro lado es cagarse lisa y llanamente en el otro, y considero que la persona que es infiel a su pareja es capaz de cagar a cualquiera, a un amigo, a un socio etc.
Ahora si el sexo afuera es consentido, y es mutuo,

eso es otra cosa,
y ya no me parece tan grave.

Lo mismo si la otra parte nunca quiere y da mil vueltas y excusas, a veces no se tiene más remedio que buscar afuera, lo que no te quieren dar adentro.


Los que defienden la infidelidad, argumentando que es una cuestión de instinto, y el hombre está programado para aparearse con la mayor cantidad de hembras posibles, considero que es cierto
para los animales que somos.

Sin embargo hay algo que se llama evolución y lo que diferencia al hombre evolucionado del animal que fue, es que su inteligencia domina sobre su instinto. O sea el hombre evolucionado, no anda matando por ahí a quien tiene ganas, o anda apareándose con cuanta hembra se le cruce, con o sin su consentimiento. Eso lo hicimos hace miles de años, pero creo que algo evolucionamos.
Resumiendo, todos los infieles son animales que no terminaron de evolucionar.
Todavía les quedan genes de hace miles de años, que no pueden dominar. ;-)
No se si esto último es muy científico, en realidad no creo, pero suena bien no?

Ah, es solo ponerle un poco de humor, no me maten. Un abrazo especial para ti y la libertad de palabra que manejas en tu blog
Ed

RECOMENZAR said...

Me hace feliz que vean en mi blog y sientan... libertad de palabra.....
Con respeto, podemos hablar de lo que ustedes quieran. Y aunque mi tópico sea diferente todo tema es real y lo acepto
Gracias por comentar

lillymarmat said...

Qué lindo lo que escribiste y qué simpáticos son algunos comentarios que recibes. ¡Es refrescante que fomentes la polémica!
Gracias por leer mi blog. Lillian

Anonymous said...

El fue un Don Juan y ya no lo era....Pasó muchos años más entre sábanas ajenas intentando olvidar el dolor provocado y su culpa.

Contándole a sus amigos sus proezas, que cada vez lo escuchaban menos, porque era para ellos una etapa que ya no les parecía divertida, estaban en la etapa de ser abuelos y vivir junto al amor de sus familias.


Y por primera vez se sintió vacío. Se fue quedando solo, lo jubilaron del trabajo, las mujeres que elegía ya no lo miraban, estaba viejo, gastado y enfermo.

Recién en ese momento mientras miraba sus manos arrugadas, huecas de caricias y sentía latir su corazón desierto de amor comprendió que ya era muy tarde para volver atrás, lo único que compensaba su soledad era rememorar los incontables cuerpos femeninos que había coleccionado mientras sin darse cuenta había ido perdiendo su alma.

Al leerte se me ocurrieron estos versos.
Un abrazo húmedo de mí
y un beso.

RECOMENZAR said...

Dame el humo de tu boca.
que así me vuelvo loca.
Corre que quiero enloquecer
de placer,
sintiendo ese calor
del humo embriagador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.

Amapola Azzul said...

Me gusta com escribes, un beso.

Muy lindo.

RENACER ESO QUIERO said...

Él se acercó y la besó - será nuestro pequeño secreto - le dijo.
Ella lo miró y le respondió -
Puedo guardar muchos secretos ¿sabes?


Buendia con humor

RECOMENZAR said...

Aplaudamos nuestras vidas.
Contando los momentos buenos que vivimos.
Los malos na vale la pena recordarlos .
Y cuando bajemos el telón, veamos cuantos fueron los momentos mas preciados...anotándolos en un rincón del alma

Óscar Sejas said...

Creo que sobre todas las cosas, lo más importante es enamorarse de la persona y no de la idea.

ADHARA said...

Se dice que para lograr una relación sólida ésta debe ser como el agua que se pone a hervir, hay que darle tiempo para que empiece a calentar hasta la ebullición y no esperar las burbujas y el vapor en el primer momento necesariamente.
¿Ustedes qué piensan?

Robert said...

La desilusión en el amor
no es resultado solo que la otra persona no responda a las expectativas,
sino que el hecho mismo de saber (porque uno siempre sabe)
que todas las cosas que vio en el otro fueron proyecciones de lo que uno realmente quiere,
pero que realmente no existen. Enamorarse del amor es muy dañino para la psique, es mentirse a uno mismo solo para encontrar lo que cree necesitar; por lo general, este autoengaño sale muy caro......
Besos Mucha y feliz fin de semana

Marina-Emer said...

CONOCER UNO ES CONOCER CON UNO 10 LO MENOS
GRACIAS
BESOS

Mario Avellaneda said...

jajaja
Una mujer que hace poesia y escribe que no se le entiende

RENACER ESO QUIERO said...

El amor debe de ser la búsqueda del adentrarse más allá de la conciencia, en el mundo del sueño, acercarse cogidos de la mano a las puertas del jardín inexorablemente amurallado, y solo entreabierto; un instante en que se rebosa de certidumbre, en que la duda parece abolida para siempre, en que se viaja hacia dentro del ser -ese secreto intacto- en que nada transcurre.

RECOMENZAR said...

Escribo menos. y estoy bien conmigo misma... Disfruto cuando lo hago. Disfruto los momentos de mi vida
Si bien antes vivia lo loco atropellandome con instantes...ahora medito lo que hago y trato siempre de salir adelante

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Ricardo Tribin said...

No se si existan los hombres de mentira. Lo que si se es que tu eres una mujer de verdad.

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!

fus said...

Siempre encuentras ese rincòn donde las emociones se hacen realidad. Enhorabuena.

un abrazo

fus

Liliana G. said...

Yo también tuve la suerte de haberlo encontrado y con el que fui inmensamente feliz. Ahora que no está, nunca más encontré a alguien así.
Claro que hay hombres de mentira, son aquellos que se engañan a sí mismos y a sus mujeres.

Besos, Mucha.

AMBAR said...

Hola hermosa, paso a disfrutar de este buen consejo, saludarte y darte un abrazo.
Ambar

SEXO A DIARIO said...

Según el doctor Yan Zhang, autor del trabajo, existe una relación entre los rasgos de personalidad positivos y la percepción que el mundo tiene de un determinado atractivo facial. “La conclusión con la que nos hemos encontrado es que lo bueno es hermoso. Es decir, la personalidad puede contribuir a juzgar el atractivo facial. Este fenómeno puede ser llamado también el “efecto halo”, destaca Zhang.

Hay hombres de mentira
Hay hombres que han mentido tanto que nadie les cree.
Y vivirán sus vidas con mujeres que no quieren vivir con ellos
Que disfrutan de su compañia como algo bueno pero jamas se comprometeran.
Ellos con sus mentiras crearon lo que tienen

Mario Avellaneda said...

... el amor puede durar siempre y cuando vivamos casa de por medio....
cuando me lo dijo me dejó frío con el relato

VÍCTOR VIRGÓS said...

¡Hola Recomenzar! Felicidades por esta enorme cantidad de mensajes que recibes de todos tus seguidores. Me ha gustado la lírica de este post, tan pletórico de amor, de quienes se enamoran y suspiran por su alma gemela. Hacía tiempo que no sabía nada de ti. Me alegro que sigas en la brecha literaria. Saludos

RECOMENZAR said...

gracias todos fue un placer estar juntos

pseudosocióloga said...

Esos son los de mentira, la pena es que si alguna vez te cruzaste con uno, ya no puedes volver a estar con uno de verdad.

Shang Yue said...

la mejor receta para el corazón que también ama de veras

Ángela said...

...y a mí me maravilla el arte de tu alma en palabras...
Gracias por tus visita.
Besos.

Frank Spoiler said...

¿Por qué se sigue preguntando por lo que es un verdadero hombre... o mujer? cuando lo más sencillo es preguntarse es ¿qué es un ser humano? si te sabes responder sacarás el verdadero significado a una misma pregunta... No basta con desear imposibles o buscarse falsas realidades, el ser humano no solo tiene carne, corazón o huesos, también tiene muchas debilidades. Besos.

Oropéndola. said...

Enamorarse de ese hombre yo lo haría, pero las que pedimos eso estamos destinadas a la soledad , el amor es algo tan al tratado y tan poco comprendido como las palabras, un saludo