Vistas del blog

charlando con Dolores...

Me llaman "La Dolores" la mujer incomprendida, la que tiene salero y a veces tira mierda porque no es bien recibida.  Nací en silencio, viví observando con ojos color caramelo lo que iba pasando. Amé a mis padres. Fui buena y correcta , la más santa del convento, la más...  Masturbé mis sueños, me creé yo misma.  Me puse el pelo marrón y me lo fui cambiando, guardando algunas canas para saber los años que tengo.  Y ayer de repente, me encontré a mí misma, hablando con Jules de tan solo 7 años.  Y volví a mi casa curada de rencores , ya que es imposible amar cuando se guardan  dolores. Y después de darle un beso en la puerta le susurré : Mañana jugaremos con Ken y  Barbie.  Hoy saldré a comprarlos y te los dejaré en tu casa para  empezar una vida nueva, que  Ken y Barbie charlando con nosotras, me irán creando©

207 comments:

«Oldest   ‹Older   201 – 207 of 207
Juanjo said...

I love the way you write

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola, vuelvo para dejar el comentario de antes y que no ha salido, menos mal que lo he guardado, algo no va bien con google.
Hola alma hermosa, no sé decirte porque, pero he perdido contactos, amigos, interés por muchas cosas y partes de mi vida.
Te llaman “La Dolores” hay muchas incomprendidas en este mundo, sea cual sea su nombre, mujeres de gran valor y coraje, que sortean todas las dificultades por grandes sean y siguen adelante, con los hombros bien cargados de dolor y la cabeza bien alta, llenas de seguridad y confianza en sí mismas.
Los hijossssssss, esas partículas de la energía universal a las cuales servimos de puente para que pasen de una dimensión a otra, cuidarlos y ayudarles a encontrar su senda, para cuando son independientes, sigan su camino en la vida, nada más podemos hacer.
Gracias por siempre tenerme en tu recuerdo, “me gusta como escribes” dices, a mí también me gusta como escribes tu, expresando ese sentimiento tan tuyo y que cada uno puede interpretar a su manera.
Y se viste color amarillo sujetando su pelo en el cielo, y tratando de volar, agita sus brazos para desconectarse y vivir así sin miedosssss? Ya me gustaría que así pudiera ser, vestirse con los colores del arco iris y ser tan libre como el Ave del paraíso.
Todo sea por la tecnología, que a la vez que nos une nos separa, solo puedo pedirte que me respondas por correo privado, ya que no comento y me quedo unos días más para poner en orden la casa después del viaje, si así lo crees conveniente, y espero no volver a perderte.
Los niños y los animales nos ensañan mucho si queremos aprender, con su ingenuidad e inocencia, mi nieto es todo dulzura.
Un abrazo
Ambar ambaringles@gmail.com

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Amilcar Luis Blanco said...

Volver a esos niños que fueron nuestros hijos, son nuestros nietos y fuimos más lejanamente nosotros mismos nos reconcilia con la vida.

Recomenzar said...

Me he pasado horas tratando de poner el video cambiando el formato del blog
No se que le pasa a Recomenzar.
Y lo quiero tanto!!!

María Font said...

Masturbo mis sueños... me encantó.

«Oldest ‹Older   201 – 207 of 207   Newer› Newest»