Followers

Wednesday, April 09, 2014

Me llamo Carlos y lentamente me van creando 1

video
Apareció  porque vivía en el piso de arriba y nos veíamos a diario.  El subir y bajar de los ascensores nos unió en  un orgasmo. No era linda regordeta petisa fumaba .Y aunque no era mi tipo  la aguantaba .Como se aguanta un momento sin futuro que ha salido de la nada. Yo le gustaba ya que el triunfo en la cama de un hombre no es como la pone o la saca. El secreto está en saber lamer y complacer primero a la mujer que de piernas abiertas se hamaca...©

154 comments:

Mucha de la Torre said...

Voy delineando al hombre que voy creando. Tiene alma de mujer e instintos rechiflados. No le preocupa nada más que él
Con alma de deseo
y corazon de diablo

Alfredo Cernuda said...

Me has hecho reír, si esto lo escribe un hombre no tendría mundo para correr.
Un abrazo, Mucha.

Rafael said...

Interesante.
Un abrazo.

Mario Avellaneda said...

Intensa Mucha
Como intensos son tus textos
Bañados de una ingenuidad ...
"El arte de mover la lengua"
en el espíritu de un momento
Atreverse a ser mujer
Siendo un hombre inteligente
escribiendo
Muack

Mucha de la Torre said...

Chicos aprendan de CARLOS
El poder ser como es él
es una ventaja en el tiempo de los años ....
ya que no se necesita Viagra para calmar a la que está esperando

JULIAN said...

Mas que genial.
Una sonrisa se metió en mi alma
La pasión y frescura de tu hombre hará que me enamore de él y de vos.
genial el texto
¿Y sabes por qué?
porque te atreves a ser
MUCHA!

Tracy said...

Me gusta la forma que le estás dando a tu protagonista.

Me llaman Sarsillo said...

UN APLAUSO
FIJATE SON HOMBRES LOS QUE CONTESTAN
UN PLACER LEERTE Y RELEERTE

El saber mover la lengua que tan pocos lo saben hacer bien
jajaja
No la pegan
Es un arte tu escrito de verdades

Me llaman Sarsillo said...

Dale Tracy!!!
nosotras sabemos lo que nos gusta lee a los hombrse y nos matamos de la risa!!!!

Me llaman Sarsillo said...
This comment has been removed by the author.
Lola said...

Chicos aprendan de CARLOS
El poder ser como es él
es una ventaja en el tiempo de los años ....
ya que no se necesita Viagra para calmar a la que está esperando



Buenisimo Mucha

RENACER ESO QUIERO said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Rodriguez said...

..hundir mi cabeza entre tus piernas, saciar mi sed con tu sabor, sentir el arqueo de tu espalda ante mis lamidos que se hunden cada vez más y más en ti, escuchar tus gemidos de placer mientras te hago estremecer, sentir tus orgasmos mientras agarras mi cabeza rogando para que nunca la aparte...que licor de dioses el tuyo que me embriaga y me place...

RENACER ESO QUIERO said...

Blogger Alfredo Cernuda
Tratalo Alfredo:

Y quien te dice que las mujeres te empiecen a perseguir en loquecidas...

Mucha de la Torre said...

jajajaja!
Estoy feliz y enloquecida con Carlos.
Me hacen reir las mujeres
Y los hombre bueno...
Espero que aprendan de Carlos
Miles de besos a todos
jajaja

Rafa Hernández said...

Si señora muy bien dicho y ahí le has dado. La cosa no está en ahora mismo te empalo. Sino en mover la lengua de arriba abajo como las víboras. Si la lengua se mueve con arte, tenemos mucho ganado. Lo del arreón o el mete y saca es más bien secundario, porque total cuando se llega a esto con cuatro envites se acabó el festín. Mucho magreo, sobeo es lo que hace falta, y sobre todo eso la "sin hueso" la lengua que la trabaje como un dios bendito.

Besos.

POETA said...

Rafa

Un aplauso

Yo prefiero no explicarlo porque no quiero que copien mi técnica
jajajaj
jajaja

POETA said...

MUCHA
INCREIBLE LA claridad limpia cuando hablas
DE TU SENSUAL Y ATREVIDO
TEXTO
cuando escribes

POETA said...

Carlos Rodriguez
bello texto

Roberto said...

Me ha gustado mucho el texto

SEXO A DIARIO said...

Yo quiero un Carlos también

Carlos Rodriguez said...

Carlos....soy yo...!

LORD SHADOW said...

SIEMPRE HAY QUE SABER COMPLACER A UNA DAMA.
UN BESAZO RECOMENZAR!!!

RENACER ESO QUIERO said...

Lord eres genial

Marina Fligueira said...

¡Hola, Preciosa!!! Me has sacado una sonrisa: hay que ver lo hacen los ascensores eh! El coso es que, algún casa se da.
Te dejo mi felicitación y mi estima siempre. Un abrazo y se muy muy feliz.

Vos recitas como los Ángeles.

Marina Fligueira said...

El caso es que, algo de esto se da.
Perdona.
Estoy desganada para escribir y no me sale bien. Buenas noches amiga, me voy a la cama.

María said...

Lo dice una mujer con palabras que utilizaría un hombre. ¡Cómo no quede claro que es lo que buscamos...!

Jeje, me ha gustado

Un besazo

DEMOFILA said...

Lo dices todo en tu entrada, eso es lo que queremos las mujeres, caricias, el preludio del amor, y luego, el sumun e ir al infinito con él.
Besos, te deseo lo mejor.

RECOMENZAR said...

DEMOFILA
Me gusta que te guste lo que hago
CARLOS

Arantza G. said...

Vamos por buen camino...
Hay que tomarse un tiempo para crearlos.
Besos

Peregrino said...

Bueno, no era precisamente que él le gustara... Yo lo describiría como una masturbación compartida...

Juana la Loca said...

el placer debe ser mútuo, no?

llorenç Gimenez said...

HOLA MUCHA... muy expresiva, me recuerda la peli...
The Seven Year Itch..
Un abrazo..

Ana Maria Mandojana said...

el 69
que maravilla!!!!
me gusta el 6
pero no me gusta el 9

Buenisimo Mucha estás escribiendo cada tres dias
¿que te está pasando chica?

Ana Maria Mandojana said...

llorenç Gimenez

que tímido eres ni siquiera pones lo que te gusta...
Me imagino ¿tu esposa te lee?

RECOMENZAR said...

Me interesaria saber que tiene en común The Seven Year Itch..
con mi texto?

RECOMENZAR said...

Un dia donde aprendí
me rie
y escribí...
Buenas noches
Sean felices

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha... Si tienes razón, realmente no tiene nada que ver, te explico, aquí en España la magnifica película.The Seven Year Itch.. fue traducida con el nombre... "La tentación vive arriba".
El titulo no tiene nada que ver, simplemente hice una pequeña "cabriola" de tu texto con la película...
Perdona el atrevimiento, mi admiración como siempre...
Saludos...

Sofya said...

Me has hecho reír maja!...

Abrazos

DEMOFILA said...

Hola, gracías por tu visita y tu comentario, has correspodido a mi visita muy rapidamente.
Llevas razón en lo que me comentas de la felicidad, es parte de nosotros y es verdad que la mayor felicidad es ser madre.
Besos, te deseo lo mejor


sergio Gomez said...

Hola niña , sigues pariendo a tu hombre-mujer , me gusta, el intento y con tu estilo erótico de escribir, interesante, y para que veas que me gusta, te daré dos tips que alimentaran tu creatividad , uno es que escuches, la canción de Luis Eduardo Aute , de nombre , ¨mojandolo todo¨ la encuentras en Internet, y la segunda , tu que eres tan inquieta, leas el libro: Esta noche NO, querida. DE un Paisano tuyo Sergio Sinay , este ultimo espero que lo encuentres y si no encargalo, vale la pena, es precisamente un movimiento sobre lo que debe ser la evolución de la masculinidad.
un beso y sigue pariendo , que los dolores es lo de menos

Amig@mi@ said...

Esta historia da para muchas entradas. Jaja. Tiene mucho jugo "esta naranja"
Un abrazo, Mucha

Antorelo said...

.
Llevas razón, qué más puedo decir...
Un abrazo

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

SERGIO GOMEZ
A Carlos le encantará escuchar y leer el libro
jajaja
aunque el no tiene problemas de

esta no querida
jajjajaja
El libro
Esta en el internet y se puede bajar gratis
***ESTA NOCHE NO QUERIDA **
GENIAL

Y seguimos riendo
¿Por que
Porque la vida es gratis
miles de besos a todos

Mucha de la Torre said...

Escribir es algo dificil de explicar.
Ya tengo mi libro terminado

Lo leo y aún no he publicado
Lo hice porque escribir para mi es y fue
una experiencia que he vivido desde el dia que nací.

En mis años mozos todo era perfecto y nunca tuve nada mas que escribir mis momentos y cuanto lo amaba...

Ahora escribo imaginando creando

felicitémosnos por escribir
en un mundo que nadie entiende
nosotros nos unimos
boludeando
la realidad que vivimos
Es una forma de felicidad
Y yo escribo lo que piensan los otros y no se atreven a publicarlo

jajaja
Soy feliz
¿y ustedes?

Osvaldo said...

Eres versátil
Y se ve que escribir para ti es muy fácil.
Te dan una idea y la conviertes en realidad al momento.
Rapidez mental y creatividad
Eso es lo que eres
Rápida de pensamientos y sin miedo a decir las cosas.
Nos dejas siempre reflexionando en el momento.
Abrazo va poeta!

MaRía said...

Presentanos a Carlos ya!
es un imperativo jajaja
los metesaca o los sacamete
los probamos una vez a lo sumo
se quedaran sin saber la luz que entre las piernas una mujer preserva para aquel que sepa hacerla sentir a penas con una mirada, un aliento, una distancia orgásmica

Enrique Tarragó Freixes said...

Creo que conozco a ese hombre. Esperaré a que termines de construirlo para confirmarlo.

AMALIA said...

Un texto muy bueno.

Eres genial.

Un besito grande.

Lunna said...

Hay que saborear y disfrutar el momento.

Quiero darte las gracias por tus amables palabras y tu compañía en estos días en que mi blog y mi andadura bloguera cumplen cinco años.

Besos.

Lunna.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

!jaja! Eres una mujer imprevisible, creativa hasta la médula y te felicito por tus textos.
!Ay ese Carlos!Sigue pintando la vida de colores.
Un abrazo querida amiga
Sor.Cecilia

Auroratris said...

Carlos disfruta de los placeres de la vida. Ahí es na!!! jajaja.
Besos.

E..P.. said...

Hola RECOMENZAR.

Dando una vueltecita aunque no he hecho entrada en vez en cuando paseo bloguero, jajaja.

Bueno como Carlos no creo que sea caso único, me atrevo a decir que seguro que los hay que le supere, jajaja,... Una entrada que pudiera ser real. Como aquí la pillo y aquí la mato pero con arte y poderío, jajaja.

Un cordial saludo RECOMENZAR.

Susana Jiménez said...

Por aquí he venido de nuevo a visitarte y he disfrutado un montón como siempre. Cierto es que va más allá de un simple movimiento. ;)
Besos Mucha

Silvio SALVATICO said...

Las mujeres necesitan
¡ SOLUCIONES ,
Los hombres también
Pero escrito al revés

Lola said...

La meten la sacan
muy pocos saben enamorar
Y del 69 ni te cuento.

Sor Cecilia
mujer genial

Lola said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

EP
Carlos mi hombre no es único por supuesto que los hay mejores
El esta creado de a poco con perfumes y colores
No es un hombre normal
ya que recien empieza
tiene alma de niño y aventura en su mente abierta

RECOMENZAR said...

MaRía
Cuando lo termine de crear
te lo presto
Tienen que ayudarme a terminarlo

Lola said...
This comment has been removed by the author.
Kasioles said...

Te sobra ingenio, amiga mía, me has hecho reír con tu entrada, ya veo que no encuentras barreras para escribir, en un ascensor eres capaz de crearlo todo¡Menos mal que tus protagonistas no tienen fobia a los espacios cerrados!
Al parecer, Carlos va tomando forma y presiento que permanecerá tiempo en tu espacio.
¿Surgió aquél día en que te dije: Si fueses hombre...
Te deseo una buena semana y esperamos, porque somos muchos, otra nueva versión de tu apasionado personaje.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

MaRía said...

Hagamos un Adán como quiso hacer Víctor , sin tuercas ni tornillos
( suelen perderse por el camino de la vida)
LO bueno que tiene quien escribe es que es un pequeño "dios" que puede crear al personaje, moldearlo,
________ es lo rifarán verás !

MaRía said...

se quería escribir..

RECOMENZAR said...

Kasio-Kasioles
MaRía

Queridas:



Carlos es especial pues tiene mucho de mujer y una sensibilidad única de hombre
No piensa en él
No es un chico malo picaflor

Ya pasó esa estupidez del ser el centro de la tierra...

Para ser el centro de la vida....




Mario Avellaneda said...

Muy interesante como las mujeres escriben .
El texto y tu creación hace que muchas se animen a colaborar en la formación de éste hombre nacido adulto y listo para aprender a ser el mejor amante
y sensual pareja
de las mujeres actuales
que no tienen miedo a desnudarse con palabras, diciendo lo que quieren sensualmente.
Aplausos para Todas
Genial encuentro entre la pasión y el ser.

Anonymous said...

y es tiempo de detenerse a la hora de la arena reloj de todos los tiempos en el cristal de mi cielo
que la vida grano a grano va desgranando las huellas
y mis pies junto a tus pies no necesitan caminos
caminan estando quietos


La Jornada said...

Leerte es
Una Emocion
Sensual

James said...

We've both been out on too many mediocre dates with nice people, but with no spark.
No lightning.
No passionate thoughts about the next time we'd get together.
Are you ready to be adored, cherished, protected, by a strong, confident, successful guy? Does your heart yearn for long passionate kisses and knowing glances between us? Don't you think there can be magic in the air?

I do. I am. Let's.
Don't you think it's about time we met?

Me:
Single, white, 65, educated, successful in business,
appreciator of all of the art that abounds.
A edgy pastiche of down-to-earth and sophisticated (and maybe somewhat jaded).
An old soul trapped in a young man's spirit and belief in the possibility of just about anything.
The ultimate optimist, despite it all. A great kisser, ready to share his kiss with just one more. Fit, funny, opinionated and a true lover of women. Leaning towards the dominant, alpha male side of things

You: Too smart for your own good. Strong, yet you identify with the little girl within you.
You smile Mucha easily, and your eyes tear up easily, as well.
You wonder why things aren't easier, but you'll not stop trying.

Don't you think it's about time we met?
There's too much love between us to waste.

A kiss for you

James

Aniquiladora said...

A esto le llamo yo filosofía erótica.
Muy bueno!

Besos

Mere said...

Los ascensores, qué íntimos llegan a ser. Un juego intenso. Bss

Anonymous said...

Realmente escribes muy bien.
Todos tus textos tienen una particular atracción. La maravillosa voz que tienes me hace temblar por dentro

Mucha de la Torre said...

Gracias
Me gusta escribir
Amo las letras

Meulen said...

Palabra bien señaladas
ni que se pueden tomar como de pasadas...

que seas validadas en esta singular entrada...

muy bien!

raúl said...

"el triunfo en la cama de un hombre no es como la pone o la saca", buena conclusión. me gusta cómo lo cuentas :)

Antonio Torres Márquez said...

Se nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas.

Saludos.

TORO SALVAJE said...

A Carlos le auguro un gran futuro.

Besos.

Historias said...

nteresantes ideas....
Tengo una amiga que posteó algo así...Valores!
Ojalá no se olviden!
Sabés? Yo no creo en esto de "tener sexo". Cuando uno se entrega a otra persona lo hace en forma total...aunque digan que no...Eso es "genitalidad".
Cuanquiera lo puede hacer...a nivel un tanto primitivo y egoísta.
Hacer "l amor" es construir, cada día, el amor, haya o no sexo.
Conozco un matrimonio que, privados por una enfermedad de lo genital, ha hecho el amor de otras maneras...y son muy felices.

Los asíaticos practican la sexualidad desde el placer y no desde el rendimiento, como los occidentales....
Me fuí de tema?

Cromatica said...

Lindo que el cuerpo responda lo que de verdad siente el corazón...

en todo caso hacer el amor es darle al otro lo sublime de tu esencia.
Me encanta Carlos y le veo un gran futuro sexual.

un abrazito hasta Miami!

Anonymous said...

Nada estará perdido mientras existan hombres que se han vuelto vivos gracias a la plenitud de su vida interior.
Ellos hacen don de esa plenitud al universo y lo salvan transfigurándolo.
tu hombre va mas alla de
la pone y la saca
es un hombre pensante
como lo eres tú

RECOMENZAR said...

Good morning to
All
Of
you

Escribir es como vivir situaciones. que no son siempre de uno mismo.
Mi vida está aparte de lo que escribo.
Va paralela con el libro que esta conmigo.
Usar la mente y la imaginacion es importante
Usar lo que se tiene para que no se achique tambien
Jaja!!!

Gracias
A
Todos

Cecy said...

Carlos, por lo que cuentas paree tener una basta experiencia.

Un abrazo Mucha.

RECOMENZAR said...

CECY:
No se necesita experiencia para éso
Sino simplemente gustarte hacer el amor con una mujer
Carlos

MaRía said...

Un pica flor no te moja las bragas con la mirada ni te arropa el alma en un suspiro
Con una voz dulce cuando te acuna que se vuelve poderosa cuando el deseo le invade (o viceversa)
Y.. prestar , bueno mejor disfrutarlo entre todos, no?
Yo me quedo con el mio, jajajajaja
besos.
Al igual que una mujer, señora en la casa, puta en la cama
me voy con mis desvaríos
mañana más?

Anonymous said...

Soy un tío soltero y tengo 42 años, lo cierto es que nunca tuve mucho éxito con las mujeres. Sé que no soy un modelo pero tampoco soy horrible, creo que soy un tío normal. Tengo una buena posición económica - eso es importante para ellas - pero aún así mis citas nunca eran del todo buenas.
Pienso que salían conmigo solo para divertirse y pasar una buena noche con todo pago, y el sexo lo hacían más por compromiso que por otra cosa. La segunda cita nunca llegaba. Entonces me dije…Llego hasta tenerlas en la cama y luego las pierdo...
¿Si lograra ser muy bueno en el sexo que pasaría? Es así que busqué en la web y encontré este gran manual, aprendí las técnicas y ahora las sorprendo bastante, me dicen… ufff tío,
como engañan las apariencias… ya tengo varias que superaron la primera cita!. Es muy divertido tublog
Amenos sexy abierto a las locuras que escribimos
Te felicito
Eres una escritora excelente my versátil


MANUEL

Me llaman Sarsillo said...

Aún recuerdo
yo estaba en el computador flirteando con hombres.
El llegaba del trabajo y se unía a mi.
Sexualmente sabía complacer
No era
SACA Y PONE!!!
jajaja!!!!
Pero tenía un carácter que nadie podía aguantar



Me encanta esta forma de expresarnos cada uno pone un granito de arena a tu
atrevimiento con la vida de crear un hombre
que nos guste

RENACER ESO QUIERO said...

El hombre perfecto
No existe.
Pero hay hombres que son buenos para amantes
y no para esposos.
Los amantes te dan sexo.
los esposos te dan todo.
Carlos está en el comienzo por lo tanto estar con él, debe de ser una aventura...

RENACER ESO QUIERO said...

Complacer a la mujer primero es muy importante .
No se necesita ser un genio
para éso.
Hay mujeres que solo logran el orgasmo sin penetración.
Con penetración les resulta imposible.
Y si no eres estúpido
te conviene satisfacer a cualquier mujer antes de nada

Sexo a Diario said...

¿Cual es la mejor forma de satisfacer a una mujer sin tocarla?
ESCUCHANDO

Miguelo said...

si que da de si un ascensor...

Anonymous said...

MUCHA:

“Great sex is in the eye of the beholder, or the be-hander-For some men, it might be the ability to produce fantabulous multiple orgasms in their partner.
For other men,
it might mean being able to last three minutes.
Being a great lover means becoming a great lover to your particular partner, and that requires doing something very difficult:

opening your mouth



Great Sex Tip 1: Tak

Ricardo Tribin said...

La hamaca y la mecedora, ambas complementarias para las que sea.

cheguevara said...

todo vale,
en cualquier escenario.
abraccio con ron
CHE

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
RECOMENZAR said...

El placer que me da tener una mujer entre mis brazos mientras ella sonriente se refriega en mis rodillas. Rie como si fuera una nena deleitándose con el momento que pasa mientas los ojos le brilla de intenso deseo

CARLOS

RECOMENZAR said...

Me encanta escribir como si fuera CARLOS
besos intensos para todos
Buenas Noches

Esteban said...

Muy bien, Carlos. Aprendes rápido, porque utilizar a una mujer para masturbarse es un imperdonable derroche de infinitos recursos, un acto violento y salvaje totalmente impropio de un ser, que se supone, piensa.
Enhorabuena.
Un abrazo.

Rendan Laveriz said...

Hay gran pasión en tus palabras, como siempre un placer. Un abrazo compañera.

ISIS said...

Te Atreves
Siempre.
Y eso es lo importante.
Para ser diferente
No es cuestión de hablar de Porno

Jamás lo haces...
Sentimientos locos
salen de tus letras
que te marcan
Siempre como diferentemente
"Unica"
.No es fácil escribir con sensualidad
Y arte.
Tú lo haces.
Muy pocos pueden hacerlo
Mi admiracion
hacia una mujer
SIN EDAD

Que le canta a la vida
y esta mas entera que una de
Veinte
Siempre un beso

Mucha de la Torre said...

.......................................
te perderás mil veces cuando creas que ibas bien, pero el final del túnel está ahí y tú tienes lo que hace falta para alcanzarlo.


Yo hace poco volví a nacer
De la mente de una mujer
que me ha hecho
sin sexo y sin hombre

Soy diferente al resto de los demás.

Nací de un escrito salido de una mente en un momento de
querer volver a empezar...
No tengo edad .
Solo se que soy un hombre ya que me miro los genitales.Veo mi cara bronceada y mi sonrisa amplia cuando me miro en el espejo
Me estoy conociendo a diario
gracias a escritos que me haran crecer


CARLOS

AMBAR said...

Hola, ingeniosa mente la tuya y sin barreras que entorpezcan tus letras, ese nuevo personaje parece bien complaciente, buena suerte.
Te deseo un buen Domingo de Ramos y mejor Semana Santa.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Un abrazo
Ambar

Pensamientos said...

Es bueno leerte
Escribes desde la mente de un hombre con tu nombre Mucha.
Tu imaginación no tiene límites, ni miedos a escribir; Es por éso que eres ardiente de alma con mente
felicitaciones compañera

AMBAR said...

Gracias hermosa, por preocuparte, llevo unos días que no me encuentro muy bien y necesito un descanso, pero estaremos en comunicacion a mi regreso, también estoy bastante harta de bloger, creo que unos días de ausencia es lo que necesito.
Gracias mil, un abrazo.
Ambar

RECOMENZAR said...

Ayuda al que te necesita


Da sin medida
No esperes si das amor que te lo devuelvan
retírate cuando algo a terminado dejando un bella huella de lo que disfrutaste...
No rebanches a nadie.
y si te viene la rabia de adentro
Trágala trata de sonreir con tu pensamiento.
Pero
no odies

CARLOS

Tan Solo Un Hombre said...

Muy interesante la personalidad del hombre que estás creando
CARLOS:
es sexual sensual práctico e intuitivo
Un hombre femenino
y no homosexual
muy interesante.
Un hombre que si dice te quiero
no espera la misma respuesta.
poniéndose loco si no le dicen lo mismo.
Un hombre no reaccionario sino calmo
te sigo leyendo...

Me llaman Sarsillo said...

Te ayudo a crearlo
Fisicamente esta hombremente maduro.
De mediana estatura tiene grises las sienes y un alma de niño. Adormilada por el nacimiento.
No tiene padre
Fue creado por el alma de una mujer que escribe a la vida. No salio de una vajina
Salió del alma

Beatriz Martín said...

jajajajaja me has hecho reí rmágico y exquisito ajajjaja, beso guapa y feliz domingo desde mi brillo del mar

Beatriz Martín said...

jajajajaja me has hecho reí rmágico y exquisito ajajjaja, beso guapa y feliz domingo desde mi brillo del mar

RECOMENZAR said...

BEATRIZ querida:
Eso es lo mas importante reírse de uno y los demás

RECOMENZAR said...

Y mientras ella de piernas abiertas se hamaca...
Carlos desde un costado de la vida la mira... mientras lame lo que le ofrece esa mujer que intensamente lo mira
Buen domingo para todos

José said...

No aclares que obscurece. Qué se yo, Pero si habláramos de mujeres hay una variedad de puntos, todo un mapa sexual, sensual. Carlos deberá ser un buen cartógrafo además de sensible, considerado y comunicativo.
Me he divertido leyendo este entretenido texto “el amor de subida y, por lo tanto de bajada” por aquello de que todo lo que sube baja.
Un beso linda.

RECOMENZAR said...

JOSE todo vale
pero no
Entra y Sale
jajaja

María said...

El ascensor fue testigo mudo de la danza de los cuerpos bañados en las olas saladas de los orgasmos, él y ella... ella y él... dos cuerpos sedientos bajo el deseo que ocultaban bajo sus miradas y sus ansias lamidas y practicadas en los juegos del sube y baja del ascensor.

María said...

El la lamía...

ella le bebía...

los dos se complacían...

Mucha de la Torre said...

Querida Maria
no te imaginás como me gusta volver a estar juntas...
quedamos tan pocos del pasado!!!!
mil besos

caza novas said...

Yo soy de la misma época que ustedes
pero me cansó tener un blog
Me gusta leerte mucho
Escribes naravillas.

Tatiana R said...

MI CARLOS ES:

una persona paciente y tranquila, que sienta o lo que piensa, que si le dio por robarme un beso en un paradero de buses lo haga, sin importarle mi rostro sonrojado, que sea un simple impulso de momento… Porque no me gustaría que lo hiciera siempre, pues en realidad no me gusta mucho dar espectáculos públicos, mi personalidad conservadora me lo exije…
Si nos aceptáramos los dos con nuestras virtudes y defectos por mas perfectos que quisiéramos ser, formaríamos la pareja ideal la que tal vez Dios quiso unir…
Un hombre que no reaccione ante todo lo que le digo Que sea tranquilo y acepte contestando sin gritar
Y por supuesto
que no la meta y saque
y se quede durmiendo

!ja!ja!
buenisimo tu escrito
Tienes un gran sentido dek arte y del humor.

J.Restrepo said...

Carta a
la mujer de mis sueños
No es un Carlos
es una Carla.....
deseo agradecerte infinitamente por haber actuado gratis en tantos de mis sueños, por haberme dado la fuerza para ser lo que soy y lo que pienso llegar a ser. Te amo, no sólo por lo que tú eres sino por lo que yo soy cuando pienso en ti.
No sé cuándo te convertirás finalmente en mi mujer de cuerpo y alma pero me siento capaz de esperarte esta vida y otras más, y mientras tanto, trataré de seguir creciendo para merecerte...

Te amaré por siempre.
No soy entra y sale
Y conozco los números perfectamente como si hubiera nacido de ellos
Hasta pronto


Jorge A Restrepo

RECOMENZAR said...

Necesito reirme
La risa es el bálsamo para mi alma
Los números me gustan .

Te amo, no sólo por lo que tú eres sino por lo que yo soy cuando pienso en ti.


****Maravilloso el pensamiento***
Se lo pondré a Carlos
es perfecto para el hombre que estoy creando.

Un abrazo

Jorge A Restrepo said...

Tu Carlos es-será- perfecto
Tiene todo lo que Tú buscas
Sensualidad
Paciencia
Sentido común
Sabe amar
Sabe escuchar
Es imprevisible
haciendo el amor
en un elevador y a oscuras
con la intensidad
que tu buscas.
Quedo ansioso esperando tu próximo escrito

Te amo, no sólo por lo que tú eres sino por lo que
Yo soy cuando estoy
Contigo.
:)

Mucha de la Torre said...

JORGE:

CARLOS ES TODO LO QUE ESCRIBISTE
Y MAS QUE ESO
jajajaja
:)

Lola said...

Es cierto que las mujeres se sienten atraídas por un hombre suave y gentil, y les encanta que las sorprendan. También les agrada protector, combinado con un puntito de locura y espontaneidad, pero sin exceder los límites.

La mujer ama las atenciones, y que piensen en ella, pero que la sorprenda con algo diferente se aprecia todavía más.
Ah, y no hay que olvidar la importancia de hacer el amor de sorpresa
pone saca no.
La intimidad de dos es mas importante que el acto del amar.

Jorge A Restrepo
Me gusta lo que escribes.

Marina Fligueira said...

Hola Mucha: Preciosa, gracias por interesarte por mi salud.
Estuve malita y todavía me estoy recuperando.

Te dejo mil bendiciones y mi cariño.
Un abrazo y hasta pronto.

Carlos 2 said...


Me gusta tu Carlos se parece a mí en muchas cosas y aunque aún no nos conocemos tanto, simplemente el estar juntos nos gusta ...
No pidamos nada más por ahora. Una grandiosa amistad
quizás en el futuro
Boda...
Soy mediano de estatura como Carlos mis canas me cubren la cabeza, y en momentos de alegría o tristeza escribo lo que el corazon me dicta.
Palabras sentimientos no explicados
amistad hermosa
que quizas pueda pasar a ser lo que


no queremos ver hoy en nosotros
ni buscamos
Besos de Buenas noches

Carlos 2
jaja!

Mucha de la Torre said...

Maravilloso comentario
Brindo por la amistad

Mucha de la Torre said...

Me voy a caminar
Las calles me esperan

sinparaguas said...

Muy buena reflexión, los preliminares ni siquiera empiezan en la cama, empiezan mucho antes. Hay que ponerle dedicación y pasión al placer ajeno, el mete saca deja sabor insípido.

Cielo said...

Tiene una chispa morbosa
que atrae y saca una sonrisa.


Genial!!!

Besos.

Lola said...
This comment has been removed by the author.
Lola said...

Searching in life
I like it

Anonymous said...

Sometimes it happens that we feel suddenly vulnerable.....alone....without direction, and then just as suddenly.....we are reminded by a word or deed just how important we are in someone else's life.....and how the world really has been changed for the better due to us being in it.

Life gets confusing and complicated for everyone at one point or another....at those moments.....realize that everything in the life is temporary......the only thing that lives on is our love

RECOMENZAR said...

Un dia maravilloso voy dejando detrás de mi...
Estamos cerca de Pascuas paz en el mundo y paz para mi

RECOMENZAR said...

Y mientras tomo mi jugo de frutas me relamo pensando en el deseo

Leticia said...

Hablar o escribir acerca de sexo es siempre un anzuelo. Y por la boca más, prende a hombres y mujeres. Sobre todo con la franca manera de decir las cosas sin caer en lo obsceno.
Un placer visitarte Mucha.

Leticia said...

Hablar o escribir acerca de sexo es siempre un anzuelo. Y por la boca más, prende a hombres y mujeres. Sobre todo con la franca manera de decir las cosas sin caer en lo obsceno.
Un placer visitarte Mucha.

Mario Avellaneda said...

LETICIA

No creo que es hablar de sexo es la voz y la manera en que lo dice
Perdon por no estar de acuerdo contigo
Buen miercoles para todos

RENACER ESO QUIERO said...

Mario Vargas Llosa consideró hoy que es muy difícil
"que un novelista de nuestro tiempo que describe la sociedad, la realidad, no hable del sexo",

pues éste es "un ingrediente esencial" de la vida.

"Creo que daría una visión muy deformada y sesgada de la vida si lo hiciera y creo que esa es la razón de la presencia del sexo en mis novelas, y en la inmensa mayoría de las novelas que se escriben en este tiempo".

Un besito Leticia

ANDERS said...

She sat on the edge of my bed, now only in her underpants. I gulped nervously and started to sit beside her. I can feel my heart pounding and I had dry mouth. She sighed next to me and reached my penis and the started to stroke it. I moaned in embarrassment and pleasure. "What are you doing?" I said. "This is the handjob." She replied calmly. "Why are you doing that..OHH...." "I don't know what you want me to do..."

Leticia:
No siempre es fácil escribir bien hablando de sexo!

Escribir bien en sexo es difícil
Excelente
tu
escrito

RECOMENZAR said...

ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias LETICIA
Por
Tus
Halagos....

El que escribe
es Carlos la otra parte de mi...y te aseguro que no escribe para atraer la atencion.
Escribe asi
Porque es asi
De
hombre


ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
A Todos

ohma said...

Si un polvete sale mal ya sabemos quien tiene la culpa. Por supuesto que tu Carlos sabe esto.
A ver si aprenden de él los chicos que asoman por aquí. Seguro que triunfan!
:)
Un abrazo, Mucha.

Anonymous said...

CARLOS ME PARECE UNA VÍCTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. NO ES ÉL QUIEN DECIDE, SE DEJA LLEVAR DE LA MEJOR MANERA QUE SABE. OTRA COSA ES QUE NOS GUSTE O NO SU ESTILO. SU AIRE DE PERDEDOR LO HACE CON LA VICTORIA.

ILDUARA

Goriot said...

Te atreves con la posía erótica y lo haces bien. Sabes colocar las palabras en su justo sitio.
Un besino.
Goriot.

RECOMENZAR said...

Goriot:

Sos observadoe
sos buen escritor
y yo???
por supuesto

me atrevo

son mis primeros pasos como
Hombre
beso

Anonymous said...

Only you can accomplish what you have come to do. You are here because you are needed here; it is truly that simple.
The key to remembering your mission lies solely within you. Set aside the world’s definition of success, and instead focus on what brings you the feelings of peace, joy, love, and fulfillment. What do you personally enjoy doing and are passionate about?

Every day take steps towards answering these questions, and slowly you will begin to give clarity to your true calling. The world’s insistence on ‘what’ you do is not truly important; ‘why’ you are choosing to do what you do is what really counts.
When you express your internal light others will see it, and it will help serve as an example and reminder to them to follow their true expression.

Today let us stop looking outside and comparing ourselves to other people, and instead look within and compare the life you have with the life of your own hopes, desires, passions, and dreams. Today let us start becoming who we truly came here to be
A big Kiss for you
Anders

Tesa Medina said...

Presiento a Carlos como un poco inmaduro, pero con un toqué de magia para enamorar a muchas mujeres.

A mí de momento me despierta el instinto maternal, espero que pronto sea capaz de levantar pasiones.

Mucha, tienen tus escritos un aíre de frescura e ingenuidad que me enternecen.

Muchos besos,

Me llaman Sarsillo said...

Interesante tu comentario
me gustaria saber ¿a que llamas inmaduro ?
fui a tu blog
y realmente me he quedado despistado
Es madurez lo tuyo?

POETA said...

Interesante comentario
de una mujer que juzga

Lola said...

Si yo me pusiera a jugar lo que algunos dibujan
Mi sobrino de dos años lo hace mejor que eso
jajajaja

Anonymous said...


“No matter what deal-breakers are negotiated upfront in a ménage, someone always ends up freaked out in a wicker chair across the room.”

RECOMENZAR said...

Interesante opinion

impersonem said...

¿Y el amor de bajada fue otro?

Habrá que subirse a los mismos ascensores que Carlos.

"Juan Rodríguez" said...

Muchas gracias por visitar mi blog, me gustaría mucho que te hicieras seguidora del mío y con tu permiso me quedo como seguidor en este maravilloso espacio que tienes.

Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

Eduardo Mancilla said...

Inquietante texto y muy bien llevado el relato. Un gusto pasar por su blog. Saludos.

Mari-Pi-R said...

Tu blog está lleno de buenos relatos muy especiales. Gracias por tu visita, un abrazo.