Followers

Friday, November 01, 2013

La llaman la loca y está feliz de serlo



Hamacarse con el vaivén del movimiento. Si fue su pasión hace algún tiempo ahora prefiere la paz de su cuerpo. Ha encontrado la perfecta armonía entre el escribir y sus días. Tanto ha pasado en la historia de estos casi 12 meses. Se camina, se piensa, hamaca las palabras. Las hilvana cosiéndolas o deshilvanándolas cuando no le gustan...Se habla...Cuesta un montón salir a flote Su salud no está bien y éso la llena de miedos queriendo escapar hacia un lugar que no existe. Entonces se transforma de pronto en lo que quiere ser y vuela llenándose de locura porque solos los locos están  siempre cuerdos©


149 comments:

RECOMENZAR said...

Fue pegando las palabras las cosío hilvanandolas y al final la locura salio siendo ésa mujer algo mucho mejor.
Besos
Gracias a todos ustedes
Yo soy

Marcos said...

Mucha gente llama locura a lo que no entienden

Lola said...

Dime que hay alguien que no haya sentido la locura alguna vez, porque si así lo creyese yo pensaría ¡¡¡ es la más loca del mundo!!! Estar loca no es malo cuando se sabe hasta dónde llegar, porque más de una vez estar loca es la salvación de los cuerdos. Un beso amiga que escribes desde la locura donde yo leo desde la mía.

Mario Avellaneda said...

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Un beso querida y hermoso tu texto

RECOMENZAR said...

La llamaban la loca vivia los dias como las noches y las noches eran sol de dias

Tramos Romero said...

Suele ser casi necesario pasar por crisis , "volverse loca" para entender el sosiego y vivir en él.

Bello, te felicito


Besos locos ♥♥♥

ANTONIO CAMPILLO said...

Sí, MuChA, entre la locura y lo que definen como cordura existe tal distancia que cabe todo el mundo en ella. El tiempo debe sedimentar pasiones y deseos de quien estando algo loco es más racional y sensible que quienes le tratan de marginar o despreciar.

Un fuerte abrazo, querida MuChA.

Lola said...

Extraño tu voz con el texto
El video es maravilloso

La Nada said...

Me llaman loco porque vivo de forma desordenada,......a destiempo,.....a impulsos,.......a mi manera,.......hay momentos que el entusiasmo me trasporta a lo eterno y no cambio el calendario y hago días con cien horas y hago horas de cien días,....a veces abrazo tan sinceramente,....tan fuerte,......que marco mis tatuajes en la piel de un amigo,.....a veces,......otras en cambio necesito esconderme y que una decisión decida por mi y que si hay fallo sea un fallo sin culpa,......luego me regaño y maldigo mi cobardía y prometo cambiar,.....y no cambio,......no sé si quiero,.....si puedo,......voy oscilando por senderos de hipocresía en el mundo de los cuerdos,.....en ese mundo en el que se sobrevive con mentiras,........se vive con culpas,......se disfraza lo real de correcto y se mira a otro lado,.....mas cómodo,......ese en el que seleccionas lo que quieres ver y oír en el menú de las mentiras y te vas sentando en la mesa de cada comensal y compartes vidas vacías con personas vacías y cuando ya te has saciado de nada es cuando sin recato ni disimulo te ausentas aunque te quedes, y vuelas por lugares imaginarios,.......imposibles,......pero bellos,......necesarios,....... y te proyectas solo,......y te molesta hasta tu propia compañía y te sientes poderoso y desde la lejanía de un autismo voluntario sonríes con la seguridad del que sabe que solo el loco esta cuerdo,.......me llaman loco,....... y me alegro

Rafael said...

Es como una suma el resultado de esas letras.
Un abrazo.

Amilcar Blanco said...

Los seres humanos somos frágiles, vulnerables, débiles. Sacamos fuerzas de flaquezas para seguir viviendo cada día, luchamos contra nuestros miedos. "Luchamos con la muerte cada instante muriendo, contra la millonésima de muerte que lleva un electrón en su cerco, contra una muerte mayor que la muerte misma, no fraccionada, sino entera, que en cada pelo del mosquito o la araña, la ciencia al descubrirla nos chequea" dice mi padre A.Ovidio Blanco en uno de sus descollantes poemas. Y es así, Mucha, es así. Somos los protagonistas de las películas que son nuestras vidas pero no los guionistas ni los directores, sólo actuamos con lo que ellos, que estarán en el cielo o vaya a saberse dónde, nos dan.

Mario Avellaneda said...

Podría decir que dejé de quererte,…que no siento nada bailando en recuerdos que el daño arrancó el alma al cariño que el llanto fue tanto que agotó las lagrimas que ya no me duele pensarte con otro podría decir que dejé de quererte que ya no me oprime la ausencia de ti que olvidé el sabor de la pasión de tus besos el calor de la ternura de tus caricias,… el olor de la esencia de tú cuerpo que mi piel no guardó ninguno de tus abrazos podría decir que dejé de quererte pero te quiero,…

.podría decir que dejé de sentirte pero té siento eres sombra del adiós y aún te sigo respirando y mi piel sigue cubierta por las huellas de tu piel y mis labios se sellaron para quedarse en tus besos que sólo fui, siendo tuyo,…que habite muerto en el antes y que morí en el después,… podría decir que dejé de quererte pero no puedo mentirme porque Te Amo

Ceo said...

Es buena la locura, todas las creaciones salen de ese estado, es liberar el pibe interior, es no tener miedos, no sabemos para qué y por qué estamos en este mundo, bueno, disfrutemos esto como un juego!!

Qué tengas buenos sueños, MuCha!!

Bee Borjas said...

Ella dice que cose y descose... Yo la veo como una mujer de arcilla, que se va modelando a su gusto. Hay días que las formas se le redondean de la mano de la sensualidad. Otros, en cambio, se estira o se hace una bolita pequeña porque se quiere esconder y lagrimear en un rincón. También hay tardes en que se convierte en una diosa y se encandila frente al espejo. Otras, delira flexible y se deja llevar por la plasticidad de su materia. Se funde con sus emociones y rie, con risa loca. Y no le importa nada. Y ella sabe que está muy bien. Que los cambios son parte de la materia, que todo muta y que venga lo que venga, va a transformarse y a volver a nacer.
Eso sos para mí, Mucha.
Un RENACER.
Se te quiere, Mireya. Cuidate, mimate y PURA VIDA.
Besos porteños!

Marinel said...

Tal vez si todos nos dejásemos arrastrar de cuando en cuando por esa locura cuerda, seríamos al fin todo lo cuerdos que debiéramos para coser las grandes roturas del mundo e incluso las tantas que llevamos dentro.
Besos.

JULIAN said...
This comment has been removed by the author.
JULIAN said...

Gracias por entrar en mi vida, aunque por un breve lapso de tiempo, gracias por el cariño, por las lindas palabras, por las horas que pasamos conversando… GRACIAS por haberme dado la posibilidad de conocerte aunque sea un poquito… Gracias, por todos los momentos felices que me regalaste y por haberme hecho tan feliz…
Siempre serás alguien muy importante en mi vida, alguien a quien llevaré en mi corazón por el resto de mis días… te acordas cuando te dije que te regalaba un pedacito de mi corazón, bueno nunca miento en esos aspectos prefiero no decir nada antes de mentir en ese sentido, por eso una partecita mía es tuya…te deseo lo mejor, que tengas una vida hermosa, llena de sueños, llena de proyectos, de felicidad… que no te desanimes fácilmente ante las dificultades…

que no importa lo que pase siempre mira a tu alrededor porque estas rodeado de personas que te aman (principalmente tu familia, nunca dejes de creer que hasta los sueños más imposibles un día pueden volverse realidad… Pajarito loco ojalá vueles tan alto que descubras todas las cosas maravillosas que tiene la vida y que cada día te levantes con esperanza y sonrisas…
Te quiero mucho, de la Tierra a la Luna y de la Luna hasta el infinito y más allá… Un millón de abrazos

Una carta de un loco que la tira al aire
Me encantan tus escritos porque sacas de mi
LO MEJOR
Se te quiere mucho

Mariano Furrier said...

Muchas Gracias por tus palabras... por dedicarme unos instantes de tu vida para escribirme palabras, que me hicieron sentir muy bien... Creo que con todo esto aprendí que cuando uno realmente quiere a alguien, no importa que no este con nosotros, simplemente quiere lo mejor... y como vos bien decís se fue para algo... se fue a cumplir sus sueños y eso me hace sentir muy bien, porque lo único que le deseo a esa persona es el bien, la felicidad... porque no puedo desearle el mal a alguien a quien amo tanto (y siempre amaré aunque no esté físicamente conmigo)... En definitiva, esa es la verdadera esencia del amor, trasciende... en cambio la pasión (el amor como pasión, como sentimiento, como enamoramiento) es tan sólo efímero, se termina... Muchas gracias! Un fuerte y cálido abrazo

RECOMENZAR said...

La locura
Un estado entre la mente y el cuerpo
Donde los dias se confunden con los sueños
y lo que existe no queremos verlo...

La locura
de no crear creando ...
de hacer de nuestra vida algo...

donde no nos gusta que nos juzguen y es por éso
Que la soledad
No duele tanto....

Gracias por los bellos poemas
Por lo que sale de sus almas buenas
Gracias a todos

pato said...

La locura es maravillosa y tu la mas dulce !!

POETA said...

Mi mejor compañera es mi mochila,
pues atrás los recuerdos siempre van.
No hay aventura que no haya vivido,
y tiene tantos secretos que contar.
Cuantas veces solos ibamos por el camino,
disfrutando plenamente nuestra amistad,
y otras tantas compartiendo el destino,
siempre luchando por pronto llegar

Los cuerdos no nos entienden ya que viven un mundo lógico
No saben la diferencia entre llorar y reir
y piensan que si lo hacemos somos locos plenos

Hermoso el video

MuCha said...

Estoy viviendo una pesadilla
De la cual
Pronto
Voy a despertar

Manuel said...

Los locos en general son alegres, poco temerosos, les cuesta menos iniciar una amistad, no piensan que los congéneres los quieren joder. Los locos son creativos, ellos escriben, pintan y componen lo que los cuerdos leen, miran y escuchan. A diferencia de los cuerdos, que siempre están pendientes de la vida de los locos, a estos últimos les importa un carajo la vida cotidiana de los cuerdos, además ¿ Porque tendría que importarles siendo tan aburrida la vida de ellos?
Muy buen texto

Manuel said...

Los cuerdos viven, o mejor dicho sobreviven, arrinconados, evitando el menor riesgo, sin salir de su cueva, de la prisión que se han impuesto a si mismos. No se dan cuenta que el peor y mayor de todos los riesgos es no aceptar los riesgos que la vida tiene, pues este planeta no es un jardín del edén, plano y aburrido, sino un lugar de lucha, de esfuerzo y de lágrimas y risas.

SARSILLO said...

Estoy un poco harta de cinismos,
de personas que están de vuelta de todo
y pretenden que los demás también lo estemos.
Sí, hoy me he levantado un poco harta.
Necesito un poco de chispa,
un poco de electricidad...
Hasta las narices de realidades muertas
y de muertos/as de solemnidad.

Ana Maria Mandojanaandojana said...

Se nace cuerdo o loco
Esta en los genes.
No podemos crear un cuerdo cuando el loco sale primero.

TORO SALVAJE said...

Que loca tan deliciosa.
Envidia me da su hermosa locura.

Besos.

Ceo said...

Querida Colifa, lo importante es el MANANTIAL de palabras con que bañas nuestra curiosidad, periodicamente!!

¡Arriba MUCHA!!!

RECOMENZAR said...

Jaja
Me encanta la palabra colifa
Tanto tiempo sin escucharla
Cambiamos de casa?
Ceo:
yo voy a la tuya y vos venis con tu mujer a la mia?

besos

RECOMENZAR said...

Si es cierto vivo a impulsos
otras necesito esconderme
que alguien decida por mi...

Soy cobarde?

quizas lo
soy ...

No puedo vivir con hipocrecias o culpas ...
Y a veces me molesta hasta mi propia compañia
Ya saben

Me llaman Colifa
Y estoy de acuerdo

Mario Avellaneda said...

QUE BUEN VIDEO
ERES TU

SEXO A DIARIO said...

Los locos dan festines
y los cuerdos son los invitados.
Los locos viven inventando mundos
y los cuerdos viven en mundos inventados.
Los locos crean castillos
y los cuerdos los habitan.
Los locos son mitad cielo y mitad tierra
los cuerdos son sólo tierra.
Los locos crean la música
y los cuerdos sólo la escuchan.
Los locos son personajes
y los cuerdos son actores.
Los locos son poesía
y los cuerdos quienes redactan.
Los locos son la pintura
y los cuerdos sólo pintan.
Los locos viven en muchos mundos
y los cuerdos sólo viven en la tierra
Los locos se sienten libres
y los cuerdos... los encierran

Enrique Tarragó Freixes said...

Solo el título es un reclamo para la lectura y un enorme paso para alimentar un deseo.
Feliz noche loca, o feliz noche, loca. Ambas cosas.

N said...

Escribes de una manera única
Eres única Mucha en tu escribir

N said...

Tu espontaneidad te hace única
El no tener miedo a las letras
nos guias por un camino no visto.
El de una literatura diferente creada hilvanando palabras y cosiéndolas como solo tú, sabes hacerlo.

LORD SHADOW said...

EN ESTE LOCO MUNDO HAY ALGUIEN QUE ESTÉ CUERDO???
DIVINA LOCURA...
UN BESAZO RECOMENDAR!!!

Robert said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hanna Xesco said...

Tu texto es magnífico !!
La locura tantas veces maravillosa crea mundos distintos...
Un beso

Tan Solo Un Hombre said...

Me gustaria ser loco pero no puedo Uno nace cuerdo o insano
eso no se aprende con la vida
me gusta mucho tu texto Es original
un abrazo

amparo puig said...

No sólo he leído tu maravilloso texto sino todos los comentarios. Y te aseguro que yo sería locamente feliz si me quisieran tanto y me hicieran comentarios tan hermosos y entregados. Un abrazo.

Amapola Azzul said...

Lindo post, un abrazo para ti. feliz semana.

RECOMENZAR said...

El sol inunda la sala de mi casa
he retrocedido una hora en el tiempo
Los dias son mas cortos y el invierno se acerca a nosotros

Jesus Dominguez said...

Tu blog respira estilo. Me ha gustado todo cuanto he visto y leído. TODO.

Kasioles said...

A mí me gusta, de vez en cuando, salir de mi cordura y disfrutar de la locura, soñar.
Venía a comunicarte que hoy día 3 es el cumpleaños de André de Artabro, si tienes un ratito, felicítale, entre todas le daremos una gran alegría.
Cariños.
Kasioles

AMBAR said...

Hola hermosa.
Hasta aquí llego para estar de acuerdo con esta bella loca que despues de pasar tanto en la vida, encuentra la suficiente paz, para seguir adelante viviendo en esta vida loca.
He repasado lo perdido ya que como siempre llego cvon retraso, pero llego.
Un abrazo.
Ambar

María Pilar said...

Original, creativo y atrevido. Me gusta.
Saludos,

ni brujas ni princesas said...

Solo desde la locura se pueden soportan algunas cuestiones.
Besos, ana.

JUAN FUENTES said...

Tu pasión és escribir,la mia la fotografia,agradecido por tu entrada a mi blog
Abrazos

Amig@mi@ said...

Mucha, se dice que los locos, por vivir en algún modo aíslados del resto y en su propio mundo, que quizás no sea tan "de locos", siempre son más felices. ¿Será verdad?
Abrazos

Esilleviana said...

Disfrutar de tu locura es toda una aventura que no todos/as tenemos la suerte de disfrutar. Bien por ti :))

un abrazo

MAR said...

ME ENCANTO!
Lo que nos salva es la creatividad, nos da ilusión, color a la vida y pasión.
Un abrazo lleno de chocolates y jázmines.
Muackkk
mar

Entre palmeras... said...

Bendita sea la locura...

Me ha encantado tu entrada, Recomenzar.

Abrazos y linda semana

Ricardo Tribin said...

Es la alegre locura de querer vivir.

Un beso.

Gizela said...

Mientras la locura, sea así, con ganas de vivir
Bienvenida!!!
Hay que escapar de ciertas corduras!!!

Besosss muchos MUCHA
Linda semana!!!

Auroratris said...

Solo los locos están totalmente cuerdos, nunca una frase ha sido tan verdadera.
Besos

Sarsillo said...

A veces la única salida cuerda en un mundo de locos es la locura.

Mario Avellaneda said...

Si fue posible conocerte, si fue posible hacerte sonreír, si pude conocer la magia en tus palabras, no hay nada imposible para mi.

Quiero alimentarme de tus besos, que tu risa me estremezca, que tus ojos me hagan volar, respirar el aire que salga de tu boca. Y es que juraste tener miedo a las alturas, pero no te importó llevarme a las estrellas.

Una Loca said...

Hay razones por las que yo creo que todos no somos normales.
En nuestro interior siempre habrá una chispa de locura, alguna obsesión que nos haga perder la cabeza, en el buen sentido, claro.
Todos tenemos nuestras rarezas, cuales nos identifican de los demás, algo en nuestro interior que nos desata completamente y mostramos nuestra verdadera cara: la que cuenta, la mejor de todas.
La cuestión es liberar nuestras almas y demostrar que no somos normales. Lo normal es aburrido, y te priva de tus caprichos más deseados.
No solo eres tú, o yo los que tenemos obsesiones con canciones, personas, famosos etc... Todos las tenemos, nos volvemos locos con ellas.
No se puede definir nuestra locura. Es una Locura Indefinida como bien se dice.
Al borde de la locura es el punto más excitante, cuando sientes toda la adrenalina dentro y luchas por alejarte de la cruda realidad por unos instantes para adentrarte en tu propia mente, en tu loca mente, sumergirte en el más profundo sueño, viviendo la vida a tu propia manera, a la que te diviertes.
La locura acapara en nuestro interior en numerosas ocasiones aunque a veces no lo veamos.
Hacer locuras siempre fue lo más divertido, sobre todo cuando se está algo loco.

La Nada said...

Todo el mundo tiene miedo de todos los demás.
Nadie se permite mostrar sus sentimientos,
su realidad,
su autenticidad
y todo el mundo quisiera hacerlo, porque seguir reprimiendo su rostro original es un acto suicida.

Tu responsabilidad es únicamente hacia tu propio ser.
No vayas en contra de él, porque ir en su contra es suicidarte,
es destruirte
a ti mismo.
¿Y cuál es la ganancia?

Incluso si la gente te respeta y cree que eres un hombre muy sobrio, respetable y honorable, todo esto no va a nutrir tu ser; no te va a dar una mayor percepción de la vida y su tremenda belleza.

Estás solo en el mundo:
has venido solo al mundo, estás solo aquí
y solo dejarás este mundo.
Todas tus opiniones quedarán atrás;
únicamente te llevarás contigo tus sentimientos originales, tus experiencias auténticas, incluso más allá de la muerte.

Ni siquiera la muerte puede quitarte tu danza, tus lágrimas de alegría, la pureza de tu soledad, tu silencio,
tu serenidad, tu éxtasis.

Lo que la muerte no puede quitarte es el único y verdadero tesoro. Y lo que cualquiera te puede quitar no es ningún tesoro; simplemente estás siendo engañado.

Tu única inquietud debe ser ésta: cuida y protege aquellas cualidades que puedas llevar contigo cuando la muerte destruya tu cuerpo,
tu mente, porque esas cualidades serán tus únicas compañeras. Son los únicos valores reales y únicamente la gente que los alcanza, vive; sólo ellos. Los demás solamente fingen vivir.

La Nada said...

Me llaman loca porque amo simplemente por el placer de amar, porque guardo bajo la almohada los buenos momentos para cuando se vayan.
Me llaman loca porque guardo bajo la manga el As de improvisar,
porque doblo la esquina cuando quiero ir recto.

Porque cambio el rumbo a mi antojo, porque he creao un mundo propio,


Me llaman incluso inmadura cuando no hago caso a la sensatez porque vivo impulsada por el instinto, como el animal que nace libre e inexperto,
como la flor que crece entre la mala hierba...
libre y salvaje.
Porque fotografio las almas sin camaras de fotos.

Me llaman descarada
porque actuo como los borrachos y los niños porque digo siempre la verdad y no callo la mentira y porque me vuelvo a enamorar cada dia

Manrique said...

Buen tema para reflexionar:
Calderón de la Barca dijo:
"No hay loco de quien algo no pueda aprender el cuerdo."
Abrazos

RECOMENZAR said...


Me llaman loca:
Porque confundo la noche con el dia
Porque la Luna es mi compañera
Y las Estrellas son confidentes mias,
Porque la soledad, es mia


Porque aun guardo tus recuerdos,
Los rescato y los deshojo
A medida que va llegando el invierno
Porque lo extraño
Con el luto eterno de la ausencia
Si Cuando te nombro, mi voz aun tiembla,
Me llaman la loca porque lloro en vez de reir mi pasado intenso
y me vuelvo una niña por momentos levantandome temprano para vivir mas tiempo....

RECOMENZAR said...

Me dicen loca:
cuando juego con Julianna no se sabe cual es mas chica
si ella o yo
bailando y mirándonos en el espejo

Melvin said...

Y cuando esa locura mágica se instala en la mirada, uno puede sentir que se redescubre, que la flor puede surgir inesperadamente quitándose la piel de lo que desgasta para vestir la que nutre... Besos loquita, sigue tan lúcida...

Fernando Valls said...

Cuando uno es joven no sabe lo que le espera..
Lo difícil es ser cuerdo cuando uno tiene mas de 60 años.

Las enfermedades empiezan y uno esta mas cerca de la Tumba
por lo tanto.

Disfruten muchachos el sexo ahora
Ya que despues...con locura o sin locura:
todo es lento
Un abrazo bella!

Mucha de la Torre said...

FERNANDO

Envejecer no es un problema hasta que te enfermás.

lo poético de ser viejo
es tener mas arrugas
Menos ganas
mas impotencia
mas dolores
mas calamidades mientras la vida se expira. Y comenzas a ser una reliquia apergaminada donde ninguna crema sirve para nada
jajaja

Manuela said...

TOTALMENTE DE ACUERDO
ENVEJECER ES UNA CAGADA!!!!!

MANUEL said...

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo.

Nací "Rico" y moriré "Rico" - No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. - Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Los políticos solo tienen de políticos el nombre - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y ROBAR!!! - Me apodan: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN

Pez en un Carrousel said...

Me encantan tus palabras!
Me asiento en tu blog para seguir leyéndote :)
Besitos.


Miss Carrousel.

Manuela Zarate said...

Claro que me da TERROR envejecer
Odio sentirme mal. Pensar que tengo que estar una semana en cama por unas tetas,si me llegara a operar ya que las tengo caidas con los años... me da como una sensación de pérdida de tiempo tan valioso.

Y me da miedo hacerlo por las razones equivocadas. Por exceso de frivolidad, por intentar solventar un problema de inseguridad que no tiene que ver con el físico, que las tetas no van a arreglar. Me da miedo que después de las tetas venga otra idiotez y terminar como una mujer espantapájaros. Como una especie de muñeca de trapo moderna, que es una muñeca de silicón y botox.
En fin. Me da miedo envejecer. O mejor dicho. Me da miedo no saber envejecer.

ME INSPIRAS MUCHA A CREAR

llorenç Gimenez said...

Siempre he pensado que el sentido común, es el menos común de los sentidos... porque los sentidos nacen libres, es luego cuando nosotros mismos los encorsetamos y los convertimos en sentidos comunes, cuando se salen de lo común decimos que hacemos locuras, en realidad lo que hacemos es volver a la naturalidad...
Un abrazo loco, poco común...

Ana Maria Mandojana said...

llorenc gimenez:

que buen mozo eres!!!

seguramente estas casado
Todos los buenos estan agarrados


Yo said...

Gracias , muchas gracias por pasar por mi blog y decidir quedarse.

un saludo

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Pues mi querida MuCha, yo también soy otra loca.
Me ha gustado mucho el Vídeo y la voz de Sahira Blanco.
Gracias
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Amapola Azzul said...

Un abrazo, gracias por tu visita.
Besos.

Linda locura la tuya.

JULIAN said...

que interesante una monja loca
te cuento Sor Cecilia
Me quedo con la voz de Mucha a la voz de Sahira Blanco

Mirella S. said...

Mucha, todos pasamos por momentos en que nuestra salud parece quebrarse y con un poco de esfuerzo salimos adelante.
Te lo digo desde el alma, lo sé porque tengo una salud bastante frágil, con muchas operaciones.
Pero debo tener en mí una buena parte de locura, porque sigo impertérrita y no me preocupa más sentirme tantas veces "diferente" y no pertenecer demasiado a la manada.
Lo mejor para vos, muchacha con corazón de leona.
Abrazo.

TORO SALVAJE said...

Me siento culpable de tus lágrimas.
Me duele que estés triste por lo que he escrito.
Te pido disculpas.
De corazón.

Besos preciosa.

Narci M. Ventanas said...

Bendita sea la locura que nos libera de la infelicidad y nos permite viajar a mundos de ensueño.

Besos y gracias por tu visita a mi blog

Mario Avellaneda said...

"At first I thought we were friends, than I realized I loved her"
I ran up the door, closed the stairs, said my pajamas, and put on my prayers,turned off the bed, and hopped into the light, all because you kissed me goodnigh

jotaefe said...

Tal vez los locos sean los demás

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) said...

En ocasiones necesitamos entretejer las telas del silencio con nuestras Palabras a media voz para hilvanar y deshilvanar verbos y sustantivos cargados de adjetivos que hemos ornamentado.
Esa Locura en Soledad es la Mayor cordura que existe para confeccionar nuestra almohada de Sentimientos y pesadumbres...Precioso Post.
Abrazos y Besos Mucha.

Ceciely Zevallos said...

Bendita locura!!! Hay que saber disfrutarla…
Excelente texto…haz dicho una gran verdad.
Te deseo mejoría en lo que aqueja…positividad.
Por acá, Québec, también se acerca a pasos grandes el invierno…y acá si es de los buenos…brrrrr.
Besitos amiga.

flor desilvanada said...

yo hace rato que dejé mi blog.
Me traia ansiedad
,Me alegro que lo sigas
Mi adimracion artista de las letras

JULIAN said...

Las emociones de los que escribimos
Nosotros que ponemos palabras sin letras y como tu dices cosemos los momento y emparchamos lo que queremos y a veces no podemos

JULIAN said...

me pedía que abriese los ojos y creara el mundo

ella se perfumaba con el lino del cielo
y aleteaba su vestido para que el río del pueblo
besara sus piernas

nada es cierto con los ojos cerrados, decía
y después de un tiempo se volvió lejana

yo la imaginaba callada caminando su cuarto
y abrí mi corazón para no quedar ciego

qué noble el corazón
que intenso
qué sabio y sencillo
resuelve la vida en dos latidos
la palabra
y el silencio

MuCha said...

Si escribiera lo que siento
Si pudiera decir lo que escribo . Pero algo me impide decirlo quizás por ser juzgada con lo que siento. Es por éso que escribo y borro, que hay sangre en el ser de mis letras que quisiera volarme de aquí pero no sé como hacerlo ...Y entonces me quedo, y sigo viviendo.

MANUEL said...

Tal cual dijo CEO
La cantidad de palabras con las cuales nos inundas hacen de tu blog algo vivo.

JUAN FUENTES said...

Cuándo se llega a la senectud,cuándo las pasiones nos van abandonando,és cuándo comprendemos lo bella que és la vida,entonce intentamos aprovechar lo poco que nos pueda quedar de ella.
Abrazos

Mario Avellaneda said...

JUAN FUENTES

Cuanta boludes en tu comentario.
No se tratade de envejecer
jajaja
se trata de enfrentar situaciones diferentes.
Saludos

yo misma said...

Pero qué club más estupendo tienes por aquí..felicidades por el blog..creo que me quedo..
Qué maravilla de vídeo..ese tipo de locura, es la que nos salvará a unos cuantos. Un beso.

RECOMENZAR said...

YO MISMA:Gracias por tu maravillosa visita

RECOMENZAR said...

Que buenos comentarios todos.
me hacen feliz....
Hoy me levanté mas sabia.
Mas fuerte
Dándome cuenta de cosas
que no entendia antes
He crecido conmigo tanto....
Eso me hace feliz
Gracias a la vida
Gracias a ustedes

Idolidia Glez said...

Pues un dia trate de ser normal y fue muy aburrido !! jeje Asi que sigo con mis locuras.... Siempre soñando, baliando,riendo, viviendo! Me quede por acá...y te invito al mio. Abrazos!

El Eskimal said...

Erich Fromm dijo que todos tenemos un grado de locura gracias a este mundo que creamos. Y los que creemos locos ven una realidad más honesta.
Saludos.

Mario Avellaneda said...

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

RECOMENZAR said...

Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.





yo analizo mis momentos de locuras
jaja

mil besos
Mil flores

SEXO A DIARIO said...

SER LOCA ES LO MEJOR Y ATREVERTE A ENLOQUECERTE

Dicen los terapeutas que la imagen corporal es un elemento clave de la autoestima e impacta directamente en la vida sexual de las personas. Según las investigaciones de la piscóloga Jennifer Haststein, casi el 61 % de las mujeres lo primero que piensa antes de irse a la cama con alguien es cómo se verá su cuerpo desnudo en medio de la sesión de sexo. Que el rollo, que las goma caídas, que la estría de la cadera…. Un estudio de la revista Fitness Magazine sostiene que el 51% de las mujeres renunciaría un año al sexo con tal de estar flacas todo el año…

Tal vez sea sí. De todos modos me cae mal del discurso de aquellos que tratan de convencerte de que sos divina y que lo importante es tu cerebro. ¡Un carajo!. A los acomplejados no les da ganas ni con la luz apagada, y es mentira que algunas posturas disimulan esos detalles “fotoshopeables” de nuestro cuerpo. Algunos terapeutas recomiendan ir a los bifes igual, aunque no tengas ganas de mostrarte, y sugieren hacer “actividades para sentirse sexy”. Perdido por perdido

Siberia said...

Y si no hay locura ¿qué nos queda? ¿Una vida anodina? ¿Un pasar día a día igual que el otro?

Amar es un locura, a no ser que se ame con locura

lucia said...

Una persona está loca cuando se enamora.

Lola said...



¡Locuras por amor! El amor puede llevarnos a cometer varias locuras como tatuarse su nombre, declarar tu amor en público, darle una serenata o fingir una sorpresa. ¡Descubre algunas locuras que podemos llegar a cometer por amor! ¿Amor obsesivo? ¡Hay que tener cuidado! 10 maneras de pedirle matrimonio a un hombre 10 secretos para tenerlo rendido a tus pies ¿Cómo mantener enamorado a tu chico? Así es el hombre irresistible que ellas buscan


Muy buenos topicos para escribir o hablar
Buen finde semana para todos

Santiago González Sacristán said...

Cuantas tonteras escriben todos ustedes juntos

Beatriz Martín said...

pos ya somos dos que vivimos así a mi aire !! uufff profunda!!! amiga te quedó preciosa uufff marco el tatuaje en la piel de tu amigo y si a veces nos reprochamos , uuuff me llegó alma , besos desde mi brillo del mar

JUAN FUENTES said...

Todas las personas,en algún momento de su vida sufre un conato de locura

POETA said...

yo soy cuerdo aunque me gustan las damas que tienen locuras

Marina Fligueira said...

¡Holaaa!!!

Mi querida amiga, percibo en tu maravillosa entrada, un pizco ¡solo un pizco eh! De que algo no va bien del todo!... ¡Pero sé que eres una mujer positiva, con esa hermosa locura de la cual siento envidia sana! Y saldrás a flote no lo dudes ni un momento. ¡Pero que bonita es tu locura! Mi alma.
Yo te deseo de todo corazón, lo mejor del mundo y que estés a flote por mucho tiempo.
Que sigas alimentando nuestros sentidos con tus exquisitas letras. Eres una sensacional POETA.
LA QUE LLAMA A LAS COCAS POR SU NOMBRE. Y ESO ME ENCANTA.

Me causa un gran placer el ver los vídeo y escuchar los poemas.
Me gustaría hacer algo así en mi blog, pero ne sé hacerlo...

Te dejo mi gratitud por todo lo que creas, por tu sinceridad y por tu cercanía.
Un abrazo y mi admiración siempre.
Feliz semana: amiga.

Misterio said...

Hay un tiempo para cada cosa... Y los malos tiempos (que siempre llegan) igual que llegan, pasan.

Ese vaivén volverá, porque presiento que es una mujer preciosa, tanto en su vaivén, como en su reposo.

Un beso grande, grande, con todo mi cariño

Misterio said...

A mi me encantan las personas a las que llaman locas, son las mejores :)

JAMES said...


MY DEAR DEAR

....JACKPOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".......I'm 67!!!!.....and I'm the kid who never won anything in his life and all it took was for me to be "65!!!!!!! " to get a girl like you.....what do you mean you don't believe it????...OK, I'll prove it to you...I was born 01/01/48....Now let me be straight with you right now....if we hook-up, this ain't going to be no free ride woman!!....CAUSION!!!!...you dare to jump on this train!..." it goes so fast that you won't have time to THINK...to get off..."what say you my sweet lass,"...and that's not all sister. You have to give up something...no, not that...I'm going deep here....it's something the Devil wants...and it ain't your soul!... your gon a have to go to see your Rabbi for this one, kiddo. Are you up to this level...be careful, it's a long way down!

My name is JAMES the man of your dreams. I love a woman with a brain like you and not just a pussy between her legs.
I'm passionate.... just luve to make-out, hug & cuddle, romantic...no! I don't open car doors for you women any more you gals are...LIBERATED!!!!....REMEMBER YOU BURNED YOUR BRAS in the late 60's.
Now, if your worldly like I'm am, you know the World comes in different flavors...despite that fact that your mother told you about, the does & the don'ts, when it comes to males....through all that out the window...."it is the mind things in which you seek"....Si...."all-a-board!!!"


JAMES your next love

RECOMENZAR said...

A great writing James
lol..lol...
thanks

SARSILLO said...

El problema que veo a traves de todos lo escritos
y comentarios en partes de los textos y las relaciones es:


Si nosotros no cambiáramos .
Si pudiéramos mantenernos como cuando nos conocimos.

Si la pasion fuera la misma.
Y el hombre que hizo locuras las siguiera haciendo.


Los hombres se vuelven
insulsos
Solo quieren ver la tele y sus comodidades
Y la aventura del amor termina siendo nada mas que ....
No una aventura

MANUEL said...

SARSILLO:
Disminuye el deseo porque él se acostumbra a la misma pareja, tal vez con una nueva pareja pueda revivirlo. No estoy diciendo que esta sea la salida pero es lo mas común
El hombre se cansa primero que la mujer de su pareja.
Y solo revive el buen sexo con una nueva mujer.

La Nada said...

Manuel:
Estoy de acuerdo contigo
Personalmente me ha pasado.
Las locuras que él tenia ya no estan más.
El venía de golpe a visitarme
sin ningún aviso.
Sin pedirme permiso.
Y si yo no queria el igual llegaba cargado de pasion...

Un abrazo para todos los del blog

Azpeitia Aleph said...

Parece que soy el 112, un buen número de audiencia a tu imaginación poética y artística que no tiene duda, porque lo escrito y después recitado me gusta mucho y denota que eres poeta y con un exquisito gusto estético...un abrazo de azpeitia

MA said...

Me gustan tus letras.... son arte escrito en la locura de la vida.
Ya somos dos locas, felices con muestra locura y musa...

Besos y feliz día.

MA.

El blog de MA.

Lola said...

Estoy totalmente con
LA NADA
Los hombres empiezan bien y terminan con
Nada
jajajajaja!!!
y lo peor de todo que no quieren volver a ser lo que fueron.

MuCha said...

La gente cambia porque pierde la locura de lo que era, sin darse cuenta que perdiéndola se pierde el concepto de aventura

Hector Toscano said...

Que
Bien
Que
Escribes.

MANUEL said...

Estar enamorado y en pareja es volar como pájaro en tu cielo, desafiando los vientos y tormentas, porque sabes que al fin, cuando anochezca, regresarás al nido.
Es al descubrirte que para siempre te crees atado pero al mismo tiempo, como nunca, libre, porque el amor maduró es atadura que atando te libera

La Nada said...

Si para que vuelva el amor de mi vida, fue necesario gastar catorce pesos de taxi, verte y pensarte más lindo que nunca, charlar de la vida, oler las drogas que consumís, hacerte sexo oral, bancarme tus 'mirá los melonasos que tenes', quedar flasheada porque vivo de recuerdos del año pasado y no soy consciente de que todo cambió, y finalmente bancarme tu 'ya no quiero boludear mas' lo acepto.

JULIAN said...

Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

Juan Pardo said...

Locura y cordura , paradoja eterna como la distancia afectiva y la ternura.Un blog lleno de magia y magnetismo.Un cálido abrazo.Te sigo.

Anonymous said...

love you because you are so kind, thoughtful and caring
love you because you are so pleasant, lovely and sharing.

JAMES

Lola said...

JAMES
nice
welcome

POETA said...

Rober
Nunca vi en este blog que se borre a nadie.
Voy a observar si tu blog es borrado
jaja!!

Creo que no tienes razón .
Ya que Mucha nunca he visto
que borre a nadie-

Suerte
Tienes un blog realmente interesante-
te felicito-

Robert said...
This comment has been removed by a blog administrator.
luis alvarez said...

Me gusto el texto, solo los "locos" poseen la valentía de ser lo que son...El video tiene imagines geniales...
Bendiciones...

La Nada said...

Me llaman chiflada
ya que veo la vida desde una mirada.
Hoy tengo mucho miedo y es por eso que tiemblo...

No es fácil cambiarse es fácil decirlo...

Trato dia a dia de ser diferente pero no puedo o quizas no quiero.

Pasé la mañana arreglando papeles fotos viejas con lágrimas por lo que perdi ...
Y si hoy quiero ser víctima de mi misma
Y lo soy ....

Nadie me lo impide, no lastimo a anadie por serlo.

A veces quiero que alguien decida por mi ...
ya que hasta decidir me cuesta y me enojo y me encierro

Saldr algun dia de mi soledad no compartida donde los dias son horas y las horas son dias
Me llaman chiflada y yo sonrio

Blanca Martínez Leal said...

Que lindo te quedó. :):)
ya tienes una seguidora más.
¡SE MUY FELIZ! :):)

ana Maria Mandojana said...

Que placer leerlos
Todos son locos
No hay nadie que sea cuerdo
por eso son maravillosos
yo soy cuerda
por eso no escribo ni tampoco pinto
Disfruto mi vida sin penas ni locuras

RECOMENZAR said...

La locura es la incapacidad para comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un país extranjero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y ser ayudado porque no entiendes la lengua que hablan allí.

Carmen del Río Alonso said...

hola :). es una maravilla como te expresas, tus escritos llegan, sin duda.
te dejo mi blog, es una historia que escribo desde hace dos meses y medio: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
un beso.

Lola said...
This comment has been removed by the author.
el busca libros said...

Me gusta
tu cara
tu voz
tu blog

Mario Avellaneda said...

Ana Maria
todos lo somos
es mejor estar chiflado que cuerdos
Cuando vienes a Miami?
Un abrazo para vos
y un beso para Mucha

Sandryska said...

Hola,primero gracias por pasarte por mi blog. Te sigo ahora n.n.
Lo segundo. Tu texto me ha conmovido,la gente suele olvidar la locura de la que se forma la vida.El amor,la felicidad....todo en si es una locura.

Ricardo Corazón de León said...

Te devuelvo la visita, Recomenzar, y como tú me dijiste a mí, sabes escribir, desde luego.
Espero en breve hacer una entrada pues visité Argentina en el mes de octubre y se me acumuló el trabajo de mala manera.
Es un placer.
Saludos desde este otro lado del mundo.
Un abrazo.

PD. Ya me hice seguidor tuyo, así que estaré pendiente de lo que publicas.

olaya said...

Me encanta como escribes con la frescura de un niño y la sabiduria de un adulto

Anonymous said...

Todos los genios han sido locos

sexo a diario said...

Mucha
¿cuando estabas mas gorda de casada o ahora de soltera?

E.C. Belmont said...

Escribes genial!
Besos :*

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

Some lessons are best learned through pain. Sometimes, our visions clear only after our eyes are washed with tears. Sometimes, we have to be broken so we can be whole again. Remember: If God made the day to be perfect, He woulden’t have invented tomorrow.

Anonymous said...

In your quiet moments, what do you think about? How far you’ve come, or how far you have to go? Your strengths, or your weaknesses? The best that might happen, or the worst that might come to be? In your quiet moments, pay attention to your thoughts. Because maybe, just maybe, the only thing that needs to shift in order for you to experience more happiness, more love, and more vitality, is your way of thinking.

James

James said...

I loved this one:
Don’t say you don’t have enough time. You have exactly the same number of hours per day that were given to Helen Keller, Pasteur, Michaelangelo, Mother Teresea, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson, Albert Einstein, etc…

Really made me think

Kiss

RECOMENZAR said...

Gracias James
:)

Mario Avellaneda said...

Robert
great blog

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Como cuando sale la frase: no hay locura que la cordura de quererte. Un beso. carlos

Ernesto. said...

Hay algo de cierto en eso de que los locos están siempre cuerdos...

Otro.