Vistas del blog

Se busca hombre cama afuera


Ella y sus  ganas  de masturbar los deseos. Dormía en una cama  con sábanas color fuego. La gente  la criticaba llamándola "La Chiflada" y ella sonriendo  en voz baja se tocaba . Los locos son ellos  que olvidaron las palabras para esa mujer que se  está muriendo de ganas por un piropo  y un revolcón  como antes se daban . Cama afuera mis amigos  así el deseo aumenta, cama afuera y los domingos hagan una fiesta con lo lindo de la vida lo hermoso de los momentos moviéndose como antes lo hacía mientras le bailaba el cuerpo ©

108 comments:

Recomenzar said...

la pareja "cama afuera".

Por si fuere necesario, aclaremos que se trata de una pareja que se ama, es fiel y exclusiva, pasa los fines de semana, las vacaciones y los viajes juntos pero que, el resto del año y de los años, vive en casas separadas, cada uno en la suya.

Con exclusión de las familias bien armadas en primera vuelta y en etapa de criar a los hijos es una fórmula casi perfecta y más aun lo es para las familias ensambladas y las parejas mayores que se constituyen a edades que cuesta más amoldarse al otro.

La pareja "cama afuera" evita el desgaste de la rutina, mantiene los espacios propios, permite mantener relaciones independientes con la familia de origen y con los hijos propios y aun así, no deja de ser una familia, en una nueva versión diferente de las tradicionales.

Recomenzar said...


Por sus características es una posibilidad más apta para las personas que superan los 50 años, que ya han constituido sus familias (o renunciado a ellas) y que por lo general eligen esta forma luego de un divorcio o la viudez. Cada uno en su casa, libres de la rutina y del desgaste que inevitablemente trae la convivencia. Cada uno en su cueva y con sus mañas, dueños y señores del control remoto, del baño, los cajones, el teléfono y la pc, con o sin ganas de comer o de dormir. Para luego ser novios y pasarla divinamente en cada encuentro, siempre con ganas de verse, como los amantes desde que la historia existe.

Un modelo para perdurar

Aunque es cierto que no concuerda con la fórmula de familia o de pareja tradicional ni con el matrimonio clásico (que tiende a desaparecer a favor de nuevos contratos), este tipo de arreglo está destinado a perdurar porque es un modo de conciliar un nueva pareja con los hijos pequeños o adolescentes de otros matrimonios sin imponerles ajustes y adaptaciones siempre difíciles. Es una forma de tener pareja sin tenerla del todo incorporada a la vida de todos los días.
No les doy mas lata Los espero con sus comentarios


GRACIAS

Rafael said...

Interesante y revolucionaria idea.
Un abrazo.

Un poco de todo said...

Jean Paul Sartre y Simon de Beauvoir no eran precisamente atolondrados. Le dedicaron una gran parte de su vida al pensamiento y la reflexión. Ellos dos formaron pareja y la suya fue una historia de amor fuera de los cánones de su época. Fueron precursores de lo que hoy llamamos "pareja cama afuera"

o LAT

(Living Apart Together).

Buenisimo como siempre tu voz me gusta cada dia mas

SARSILLO said...

Somos más libres y ese valor se ha transformado en un valor supremo. Es nuestra privacidad, nuestra capacidad de cambiar o mantener nuestras costumbres, de elegir el lugar en que queremos vivir y de cambiarlo y adaptarlo a nuestros gustos.

¿Cómo convive eso con la posibilidad de vivir con otros? Quienes defienden la opción de cama afuera evalúan que es la mejor manera de salvaguardar el amor. Quienes la critican la ven como una salida pragmática y hasta egoísta frente a eso demasiado profundo que es el amor. Como si la libertad se hubiera vuelto una especie de adicción que nos deja sin mediano plazo y la soledad fuera el destino inevitable de esa elección. Pero las cosas del querer nunca son simples y es mejor no desaprobar ninguna alternativa a priori.

Juanjo said...

-¿Cuáles son los motivos que llevan a las personas a elegir vivir solas?

“Más vale sola que mal acompañada”.

Y es tal cual.
Yo no sé si hay “nuevas soledades” o una nueva actitud de las personas a la hora de decidir con quién estar, cuánto tiempo y cómo.

En las viejas épocas no había esas opciones porque todo estaba programado, el matrimonio era una de las principales, se salía de la casa de los padres y constituías un nuevo hogar con la persona que elegías o te elegían.

La soltería era un estado por el que nadie quería pasar. Era un fracaso por no haber sido “elegida”. Más o menos bochornoso como planchar en un baile. Pero, todo eso quedó atrás, hoy uno también elige con quién bailar, (no espera a que te saquen) o baila sola.

Hoy, bailás sola, tomás café sola, te vas de viaje sola... Porque está bueno sacudirse tanto yugo. La autoestima ha crecido y la mujer y el hombre han multiplicado sus opciones.

- Hay una nueva modalidad de parejas “cama afuera”, ¿por qué se da esta situación?

- En cuanto a las parejas “cama afuera” generalmente es una elección de alguien que ya ha pasado por varias experiencias y no del todo buenas. Entonces, para qué volver a repetir errores, para qué renunciar a lo que en un momento te permitió liberarte. Nadie quiere cargar más de una mochila, y te digo que una es más que suficiente; la realidad social, tan cambiante desde todos los puntos de vista, nos está advirtiendo que cada uno necesita una nueva construcción del mundo que lo rodea. Un mundo donde no todo es rosa, pero tampoco espinas. En el jardín de la vida elegimos cómo vestirlo.

-¿Esta soledad se adopta en una determinada etapa de la vida?

- Creo que vivir sola está hablando de una determinada edad (en tanto tenés que mantenerte, tener un trabajo estable, una vivienda, etc.). Pero también, como te expliqué, el mundo de las relaciones ha cambiado. Y acá otro aspecto importante: las amistades. Los amigos/as pasan a ocupar el lugar de familia, y está bueno, porque uno las “elige”.

-¿Se puede confundir el deseo de estar solo con una depresión encubierta?

- No, no se puede confundir. Son dos planos completamente diferentes. Tampoco se necesita ir a un psicólogo. Si uno está en paz consigo mismo y con el resto, la decisión de cómo vivir es una consecuencia.

Yo estoy bien, tú estás bien, eso es lo bueno.

ANA SOLA said...

Hay una etapa en la vida en la que uno necesita estar solo. Quizás ya hayamos enviudado, divorciado o sigamos casados, pero con los hijos lejos y grandes. Estar solo es el momento para uno.

Y uno quiere estar solo para tomarse un tiempo para pensar, para sacar las cuentas de la vida, para recordar, para mirar hacia atrás y rememorar situaciones, traer al presente aquellos perfumes y sensaciones que una vez nos hicieron felices. Y en la soledad volvemos a ser dichosos con esa carga mágica que nos hizo crecer y evolucionar.

Sí, claro que hay gente que necesita estar sola, para escucharse a sí misma, para conocerse y saber qué cosas pretende a esta altura de la vida. Para repasar errores cometidos y aciertos, para felicitarse o culparse, pero todo ya pasó y estamos frente a la soledad, ese gran agujero humano en el que está flotando nuestra alma recapitulando antes de partir del todo.

La soledad hace crecer, dignifica a la persona, la sienta en un escalón de arriba para que mire hacia abajo y sume cuántos peldaños ya subió.

Y así después, tan llenos de soledades, pero tan ricos en experiencias, podamos dejar este mundo, así como vinimos y nacemos: sin tener nada y solos. Porque la vida es única e irrepetible. La vida es de uno solo.

T.S. said...

Permuto mucama cama adentro por marido con cama afuera

Un aplauso por tu texto

Gumer Paz said...

Claro que si. Es un opción de libertad, sin egoismos y de respeto sobre todo. Nadie es dueño de nadie y nadie dicta la manera de vivir de otro. Me ha gustado la forma en que lo has dicho. Un beso ;)

Anonymous said...

Traditionally, marriage has been the social institution for couples that have been together for a long period. Some decades ago non-marital cohabitation began to appear in the western world as a new social institution. ‘Living apart together’ – the LAT relationship – is a more recent phenomenon, which seems to have the potential of becoming the third stage in the process of the social transformation of intimacy. In contrast to couples in ‘commuting marriages’, who have one main household in common, couples living in LAT relationships have one household each. This article presents data on the frequency of LAT relationships in Sweden and Norway, and explores the variation which exists within LAT relationships. The article argues that the establishment of LAT relationships as a social institution requires the prior establishment of cohabitation as a social institution.

Anonymous said...

The definition of living apart together (LAT) is a committed couple who does not live in the same home (and others such as children/elderly parents may live in those respective homes)
Sensual text Dear Mucha.

Fina Tizón said...

Un tema de lo más interesante, Mucha. Somos individuos de costumbres, pero los tiempos evolucionan y evoluciona la forma de convivencia, de echo, en la actualidad existen ya parejas que funcionan de ese modo que apuntas en tu escrito. Estos casos, a día de hoy, suelen darse más en hombres o mujeres que ya han convivido con otras parejas y cuando deciden buscar una nueva compañía prefieren esta forma de relación que no desgasta tanto. Como todo, tiene sus pros y sus contras, y daría para largo hablar sobre ello en un blog, pero, el tema, repito, es interesantísimo...

Un abrazo

Fina

Tracy said...

Totalmente de acuerdo con esa fórmula, es el antídoto contra la rutina, te lo digo por experiencia.

Sherezada said...

Primeramente tu texto espectacular. Co umes las letras cuando escribes dando prosa a casi todos tue escritos Eres una escritora sensacional Mucha!!!!!!!!!!!!!!
mi opinión:
Si tenemos pareja, no verse un par de días suele aumentar el deseo de volver a verse..

Yo tuve un hombre que fue apasionado y loco.
Cambió y se transformó en un aburrido.

¿Como se puede seguir enamorada de un hombre que no es el mismo y me achaca a mi todos los problemas?


Mejor vivir sola Mucha que con alguien que cree que todos los problemas son del otro.
De vez en cuanfo un orgasmo y no tiene que ser con el mismo hombre por supuesto
Aplausos por tu escrito

Edgardo Martín said...

El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera.

Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con tu escrito
I sí...
los hombres conquistamos y luego cambiamos.
Buscando otra mujer

Bellisima tu voz

maria said...

Yo lo tengo clarisimo QUIMICA eso para mi es lo unico que determina una buena sesion de sexo. La quimica que existe entre tu pareja y tu. Segun mi experiencia no tiene nada que ver, la experiencia, ni lo bueno que este ni un monton de leyendas sobre el sexo.

Un buen amante se lo tiene que currar pero si la quimica falla para mi se resume en un revolcon bueno o malo pero revolcon, nada como tener quimica con la otra persona para que salgan chispas..
Estoy de acuerdo en tus conclusiones. Asi mismo creo que muchos hombres aun no se enteran mucho de como tratar y tocar a una mujer en la cama. No hablo de amor si no de sexo .
Un besote y mucho sexo jjjjj
Maria

Recomenzar said...

Mantener la relacion como empezó con la pasion de los besos
y el susuro del momento.
Sin dejar de sentir siempre el primer momento. Si uno pudiera mantenerse asi...
es por eso que cama afuera es lo mejor para mi

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

Nunca se sabe como acabará la aventura de cada cual.
Sin duda tu propuesta es una propuesta más , que es interesante especialmente por su forma y originalidad.
Eres sencillamente diferente y genial
¡Gracias por existir!
Besos

Amilcar Luis Blanco said...

Masturbarnos, si conseguimos la exacta concentración, cuando estamos solos, puede llegar a darnos un placer dionisíaco, quiero decir que combine el deseo y la ansiedad física, sentido como un apetito, una sed con un estado de nirvana mental. Las llamas del fuego que aviva el deseo, el apetito venéreo, son los recuerdos de aquéllos momentos íntimos compartidos en los que fuímos capaces de entregarnos y perder los límites. Masturbarnos eficientemente nos regresa a esos clímax de máximo goce. Tu endiablado alter ego está en lo cierto.

Luis García Romero said...

No puede ser más romántico!
Puede fallar si en algún momento se desconfía, luego de años, por haber más espacios sin rellenar, por necesitarse un cambio y no poder hacerlo por tlf.
Pero nada es color de rosa en su totalidad.

Creo que puede ser y es genial; depende de ambos.

Besos

Ceo said...

¡Má!... ¿Cómo con cama afuera?...¿Y quién me va a cocinar, quién va a lavar los platos, quién me va a planchar las camisas y a quién le voy a comentar los partidos de fútbol que miramos por TV? No estoy de acuerdo, NEVER!! yo que mantengo el hogar con mi dinero y además aporto la tetosterona sin claudicar nunca, NEVER!! No voy a rifar todo ésto por una moda snob. Seguiremos juntitos hasta que la muerte nos separe, tal cual dijo el cura que nos casó!!

Mi nombre es Mucha said...

CEO:

GENIAL

Yo antes pensaba como vos PERO.........................................

¿Que pasa si el otro desaparece?

Te volverias a casar ?
o¿ preferias cama afuera?
Querido CEO ponete a pensar¿ que pasaria con vos?
mil besos

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

Amilcar:
No hablo de masturbacion
Hablo de vivir aparte ....
y la pregunta para vos es la misma que acabo de escribirle a CEO

¿que pasaria si te quedaras solo a tu edad ahora y hoy?
Volverias a convivir

Cama afuera como you?

Vivir separados crea magia en accion

Un poco de todo said...

CEO
ME HAS HECHO MATAR DE LA RISA
¿quien me plancha las camisas
►¿quién limpia donde vivo?
Jajaja
Tienes razón
tu eres de los de antes
como yo
jajaja!!!

Clorat de Potasa said...

Tienes un blog maravilloso
Una voz encantadora
Una forma de escribir única
Y la gente que te sigue

INCREIBLE


CEO:
FELICITACIONES PORQUE HAS DICHO
LA VERDAD.

Juanjo said...

CEO:
TE HAS GANADO EL PREMIO A LA SINCERIDAD

Enrique TF said...

Certifico que es una muy buena opción y la forma de contarlo abre la puerta de la imaginación mas que nunca. Gracias.
Feliz fin de semana

Sexo a Diario said...

-¿¿Cómo estás?…

Se mareó al descubrir que era tan linda la rubia. Reaccionó cuando ella le pidió el mail. La cosa es que a la semana siguiente, mail va mail viene, terminaron sentados en el mismo bar mirando las fotos que mi amigo sacó la última vez que escaló una montaña, porque a ella también le gusta trepar alturas y sacar fotos. Y esa misma tarde, impulsados por la lluvia y la curiosidad de la carne, partieron eyectados a la cama de Pablo. Desde entonces empezaron a frecuentarse para tener sexo y charlar de la vida. Se gustan, la pasan de maravillas y disfrutan la conversación, aunque él dice que no tienen nada en común. Nada de nada. Y tampoco son amigos. Un día, fresca y como quién no quiere la cosa, ella preguntó que rótulo le pondría al vínculo que los une, al parecer, básicamente utilitario.

El dice que no sabe qué etiqueta ponerle. Pero ella tampoco tiene respuesta, y no se ha molestado en averiguar más. Igual se siguen acostando.

En fin. Así es la fauna humana

Ana Maria Mandojana said...

YO BUSCO
CAMA ADENTRO

Tener al despertarme un hombre que me prepare el desayuno
Que me de dinero

Que me trate como una princesa
Que pague por todo lo mio
Y me haga el amor todos los dias
jajaj

Ana Maria mandojana said...

Las que queremos de mas viejas vivir con alguien no es para lavarle los calzonsillos
Es para que ellos nos den lo bueno

Arantza G. said...

No es mala idea.
Besosssss

virgi said...

No sabía yo de esa terminología. En la práctica casi casi.
Besotes

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

El amor debe ser aventurero. Explorarlo en un ascensor, en un cine, bajo la lluvia, el atrevimiento, lo recupera para la vida erótica y amorosa. UN abrazo. Carlos

Doris Dolly said...

Mucha...." La pareja ..."

Tengo varias amigas con pareja cama afuera....no quieren saber nada de volver a formalizar.
Se ven grupos de mujeres solas divertirse en excursiones o diversas reuniones...mujeres de épocas anteriores, reprimidas por sus esposos, al verse solas salen a disfrutar a recuperar los años perdidos con su pareja.
Ellos siguen mirando fútbol o vuelven a formalizar con mujeres mucho más jóvenes,a repetir la vida a ser nuevamente padres., con más años encima, porque no puden seguir solos.
Me adhiero a la pareja cama afuera.

¡¡ precioso el video con tu voz !!

un beso desde Argentina

M. said...

Me gusta tu escrito
Lo otro no es importante.
Es importante la calidad de textos que escribes
te felicito

Bernie said...

Y de pronto nos sorprende el amor...! Y nos encontramos presos complacidos de esa magia... comenzamos entonces a alimentarla con una mirada complice, una palabra de tierna pasión más allá del éxtasis, sintiendo la tibieza de las sábanas en cada momento del día, en cada gesto de nuestro amor, en cada palabra... Luego ya no hace falta hablar, cuando el silencio se nos carga de erotismo, de perfumes y de caricias... y llegamos a sentir nuestra piel y nuestras uñas a la distancia.
El amor es la magia de fundirse y seguir existiendo separados, es mezclarse y seguir sintiendose libres, es atarse con fuerza y pasión pero poder seguir celebrando la libertad...
Hermosísimo texto Mucha

Anonymous said...

Yo como Ceo
cama adentro/

¿Quien limpia la casa?
¿quien prepara la comida?
¿quien limpia los baños?


Felicitaciones por tu arte

Anonymous said...

Te envío este mensaje desde Madrid después de leer tu comentario a mi blog. Gracias por tus palabras, ésas tan lindas que me dan fuerzas para seguir luchando por un mundo mejor. Como ya digo en mi entrada, es difícil, casi imposible cambiar el mundo (a casi todos, salvo a los que están enfermos nos gusta como es),lo fundamental es intentar cambiar a las personas. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Mirella S. said...

Aunque imagino que es en broma, la posición de CEO es la de un típico troglodita (sin ánimo de ofender) que debería buscarse una mucama, cama adentro y para todo servicio...
Lo de cama afuera me parece la mejor solución, ya que nos hemos vuelto tan individualistas y aferrados a nuestras comodidades y costumbres, que cada vez más nos cuesta -y me incluyo- renunciar a la libertad de movimiento, a compartir nuestra manías con las de otro.
Muy bueno, Mucha.
Abrazo desde Palermo.

Ame said...

Opción dentro del respeto de libertad, si funciona es perfecto, siempre debemos buscar lo que mejor nos hace sentir, todo se habla, se analiza y se llega a acuerdos.

Es emotivo el relato RECOMENZAR, excelente.

Un beso

Anonymous said...

Me gusta la libertad de este blog donde cada uno se expresa libremente y con respeto,
La mayoria de nosotros los hombres interiormente somos como CEO

Lo que pasa es que no lo decimos
Felicitaciones a los que se animan a hacerlo


Manuel

Recomenzar said...

CEO es un artistas de los dibujos.Un humorista de la vida.

Hoy el sol se cuela entre los ventanales de mi casa
y el lago se ve mas bello que nunca
Esta saliendo el sol

Ceo said...

MuCha me preguntas:
¿Que pasa si el otro desaparece?
Te volverias a casar ?
o ¿preferirias cama afuera?

No puedo adivinar el futuro, ni saber lo que haría en un caso así, quizás, lo que me inclino a pensar es en ser caballero y no dejarla sola en su viaje al más allá, tendría que acompañarla como la acompañé siempre.
Viajaríamos con alegría, listos para RECOMENZAR!!

Auroratris said...

Innovadora relación! Es como los eternos novios o amantes.
Me ha hecho reflexionar tu post.
Saludos.

Bee Borjas said...

A mi juego me llamaron!!!
Es mi fórmula sentimental y debo admitir que funciona muy bien!!!
Eso de mi media naranja, no es para mí. Caramba! Somos dos naranjas bien individuales que se cruzan en el camino y al juntarnos debemos lidiar con nuestras coincidencias y nuestros desacuerdos. Nada fácil por cierto. Admiro a las parejas que pueden convivir y tienen una vida estupenda (CEO: Sos lo más!!!)
Pero no es mi caso. Compartimos mucho tiempo, pero cada uno en su casa. Y funciona, vaya que funciona! (Toco madera!) ;-)
Dirán que soy "Chiflada"???? Quizás... Ni a él ni amí, nos importa. Jajajaja!!!
Besos porteños, Mireya!!!

fus said...

La opción cama afuera me parece genial, siempre y cuando esa pareja tenga complicidad en el amor.

un abrazo

fus

Tramos said...

Completamente de acuerdo, aumenta y aumenta esta opción, "es cómoda" no tiene riesgo ¿o si?.
Puedes ir rotando de elegido/a , según si quedan resueltas las necesidades, puedes elegir la promiscuidad que sería "honrosa", estas en absoluto incógnito.

No queremos riesgos, pero si queremos que NOS QUIERAN...

"creo que hay tristeza en este acomodo"



Genial post...¡¡¡

Besos muchos ♥♥♥

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha... que interesante "Camas fuera" algo así como "Tiempo muerto" en el Baloncesto...
Los seres humanos cuanto mas atados por vínculos de unión, mas nos damos cuenta de la necesidad de espacio, espacio libre, espacio en libertar, es el momento de las "camas fuera...
Muy buena, muy real...como siempre el otro lado del mundo te admira...

Nada sé said...

Todos los que tenemos mas de 50 y tenemos hijos grandes votamos por cama afuera
Para los otros los mas jovenes con chicos
cama adentro

Ricardo Tribin said...

De la fantasia a la realidad, concepto importante de la libertad, siempre y cuando esta fantasía no se
enconflicte con la libertad misma.

Fuerte abrazo.

*L* said...

Una opción muy interesante.

Besos.

Misterio said...

Me extraña que te dejen sin piropos :)

Tienes un premio en mi blog.

Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Mi querida amiga, la vida da muchos vuelcos y revolcones, solo se vive una vez y cada uno hace lo que cree que es mejor. hoy la mujer va soltándose de esas ligaduras machistas y sabe divertirse mucho mejor.
Hoy en la celebración de la Virgen del Rosario, mi blog cumple 4 años en la red.
Espero tenerte en mi casa y celebrarlo juntas.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Juanjo said...

A todos nos gusta lo mismo algunos dias juntoas algunos dias separados.
Un texto tan maravilloso como este que pocos comentarios ha traido
Ni siquiera Fibo anda por aca
A veces no entiendo lo que hace que los bloggers comentaen mas

Un bravo para CEO

Veronique de Miguel said...

Qué perdemos al vivir bajo el mismo techo

Separarse y quedarse a vivir en la misma casa con el otro es una pérdida en muchos sentidos. La separación es dolorosa en sí misma, es un fracaso emocional y sentimental y necesitamos aire fresco, una renovación en muchos aspectos, desde el espiritual, al físico y al sexual. Seguir en la órbita del ex es no dar ese paso tan necesario hacia adelante, hacia lo que está por venir. Cerramos así las puertas de las posibilidades que nos aguardan y nos quedamos en un limbo. Ni somos felices ni dejamos que los otros lo sean. Es difícil, pero necesario. Si te separas, que sea del todo. Hasta para una posible reconciliación necesitas la distancia que solo te puede dar ver las cosas en perspectiva .

Veronique de Miguel said...

Qué perdemos al vivir bajo el mismo techo

Separarse y quedarse a vivir en la misma casa con el otro es una pérdida en muchos sentidos. La separación es dolorosa en sí misma, es un fracaso emocional y sentimental y necesitamos aire fresco, una renovación en muchos aspectos, desde el espiritual, al físico y al sexual. Seguir en la órbita del ex es no dar ese paso tan necesario hacia adelante, hacia lo que está por venir. Cerramos así las puertas de las posibilidades que nos aguardan y nos quedamos en un limbo. Ni somos felices ni dejamos que los otros lo sean. Es difícil, pero necesario. Si te separas, que sea del todo. Hasta para una posible reconciliación necesitas la distancia que solo te puede dar ver las cosas en perspectiva .

ALBIES said...

Hace un tiempo, el conductor del ciclo AM de Telefé, hizo pública su fórmula oara dormir mejor: dormir con su mujer en cuartos separados. La pareja, que se casó en 2009 pero convive desde hace cinco años, decidió tomar el toro por las astas y anuló la convencional distribución de la casa. “Acá hay muy buena convivencia, muy buen sexo y muy buen descanso por dormir no sólo cada uno en su camita, sino en dormitorios separados. Compartimos muchas horas juntos, pero yo duermo desnudo y con aire acondicionado, y ella, no; duerme en camisón . Cada uno lee en la cama sin molestar con la luz, o puede ver la tele sin problemas. Hay parejas que no pueden dormir sin hacer ‘cucharita’, y está bárbaro, pero en nuestro caso no podemos dormir juntos”, explica Montero, y sentencia firmemente: “El nuestro es un matrimonio en el que vivimos como novios en la misma casa”.

Lo de Montero puede sorprendernos. Pero atención a este dato: En Estados Unidos, la Asociación Nacional de Constructores de Casas pronosticó recientemente que para el 2015 un 60% de las construcciones de viviendas contarán con dos habitaciones principales como mínimo, para así evitar los conflictos en el matrimonio

Mi nombre es Mucha said...

Nos encontramos ante una nueva forma de vivir: LA IDEPENDENCIA PERSONAL, que ciertamente es muy gratificante, por la que tenemos que pagar un precio: LA SOLEDAD NO COMPARTIDA.

Anonymous said...

Vivir bajo el mismo techo es muy importante cuando uno es jove y tiene sus hijos
Con el paso de las años ya de mas viejos si uno esta divorciado o viudo es mucho mejor cada uno en su casa
Para la mujere es mas trabajo ya que el hombre generalmente no ayuda

Tan Solo Un Hombre said...

Yo personalmente prefiero bella Mucha vivir en compañia.
Y tener cerca en mis últimos años a la mujer que amo.
Tu entrada es magica

Ceciely said...

Esta es una forma de vida actual…"juntos pero no revueltos"…y parece además excitante, pues, no hay aburrimiento. Es cierto en las parejas de 50 y más ya se ha instaurado esta moda. Felicitaciones a todas, por fin vivís la vida un tanto a solas y un tanto acompañad@.

Excelente título!!! Tienes una genialidad desbordante, querida Recomenzar.
Besos y un agradable amanecer.

SARSILLO said...

se busca hombre con cama afuera que tenga plata y una vida buena que no grite que te entienda que no piense en él y no lo repita.Estoy cansada de los que dicen que son buenos y lo hacen todos por una.Cuando sn realidad son unos pajeros.
Un hombre que cocine y no deje los platos tirados un honre de verdad de esos que no se encuentra

SEXO A DIARIO said...

Según las observaciones de Weeks - que pasó una década estudiando a miles de gentes de distintas edades – el placer plancha las arrugas y larga la vida: las personas de entre 40 y 60 años que lucían más jóvenes tenían relaciones sexuales con una frecuencia de tres veces por semana. “La calidad de la vida sexual predice el estado de salud general y el bienestar”, explicó el hombre citando otro estudio en que se demostró que el riesgo de mortalidad baja un 50% en quienes tienen cubierta la cuota de orgasmos.“La satisfacción sexual es un factor importante, tanto como puede serlo la espiritualidad o la pertenencia a una comunidad religiosa”, dice, y qué duda cabe.

Felicitaciones Mucha por tus ultimos textos basados en cosas felices como es el sexo

Begonia said...

Lo he leido como de puntillas sin csi respirar.....cada palabra hacia ecos...y al final he comprendido la belleza de tu poema recordando un día en un Museo la sensación fuerte u extraña que algo me tocaba el alma..y no tenía palabras ....., si en ese momento hubiese leido tu poema hubiese dicho triunfante:
todo esto queria brotar de mi interior...las piedras hablaban de lo que tu tan bellamnente describes..el silencio tiene magia .....tu poema ha calado hondo , amiga poeta !!!! Un millon de gracias por poder aunar un recuerdo a lo que has plasmado en tu poema. La foto es preciosa y tu poema la reviste de solemnidad. Un abrazo agradecido de Begoña

Norberto said...

El texto muy interesante y bien escrito. A veces uno tiene que sin pensar en uno revolcarse con su mujer en la cama.
Muchos hombres despues de los 60 comienzan a tomar medicinas que los dejan impotentes. y el deseo sexual desaparece porque no agitamos mas la mente
Las drogas para la presion arterial o para epilepcia o los betabloquers nos dejan castrados.
No es facil.
La vida no es facil
La idea Mucha es genial

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Manuelito said...

Cuantos imbeciles escribiendo tontereras

Un poco de todo said...

MANUELITO.
No reo que haya ningun imbécil escribiendo aqui.
Todos los comentarios tienen un maravilloso sentido el de la amistad.

¿por qué no te vas a otro lugar con tu música?

Recomenzar said...

nOCHE DE BRISA
SIN CAMINAR
dESDE EL BALCON DE MI CASA ESCUCHO A LOS MUECIELAGOS GRITAR

Nada sé said...

Algo cómico para ti:

Si tu ex te dice:

"Nunca encontrarás alguien como yo"...

Tú contestale:

"Esa es la idea"...HA!HA!HA

Mario Avellaneda said...

qué sería de tu tristeza sin la lluvia
sin ese simulacro de jardín en tus balcones
sin tu mirada parda del otoño y las pequeñas
derrotas que nos deja

si me citaras ciudad alguna tarde
sería en el Bar de la Esperanza
que no existe
por ese empecinado fatalismo
de todo desencuentro

y sin embargo volvería a recorrer
"tu gris boca mojada"

y llevaría conmigo la ilusión
como un paraguas
como una canción desentonada
como un fusil apoyado en una rosa
como un traje inadecuado
como un barco aprisionado en la botella
de un bebedor de mares encallados

iría a lo largo de tu cuerpo
como un confiado labrador que sigue
sembrando en la metrall

Ana Maria Mandojana said...

MUCHA:No utilices tus ojos para llorar, utilizalos para ver a las personas que te quieren de verdad. No llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro, llenalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor.
No maldigas el amor porque te falló, agradecele por enseñarte que hay personas que no sienten amor. No le llores a tu almohada pidiéndole un por que, solo calla en silencio y en tu interior di olvidare. No pares de reír aún si por dentro te sientas mal. Demuestrale al mundo que después de un tropezon te sabes y puedes levantarte


Ana Maria Mandojana

Mondragón de Malatesta said...

Busco cama. No importa si viene con un hombre.

Recomenzar said...

A veces me peleo con la cama y no puedo dormir

Ignacio Varela said...

el ya no es como era.Tus fantasias se han cortado y la rutina de los sueños se ha quedado en un momento del pasado, Transformando la aventura en algo cotidiano.

Cuanto mas leo tu maravilloso texto mas te entiendo mujer de sueños

Manrique said...

"En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer" (Immanuel Kant)
Abrazos.

Recomenzar said...

Manrique

Pero ¿qué pasa?.La persona enviudece o se separa.... y decide volver a empezar.
¿por qué convivir si se puede a lo lejos y en fin de semanas estar?

Un abrazo

MILTON said...



La vida no se mide marcando puntos como en un juego).
no se mide por el número de amigos que tienes. No se mide según con quien sales, con quien solías salir ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.
No se mide por la manera en que te representas en una hoja de papel ni por quien te acepta a través de "tu escrito".
La vida simplemente no es nada de eso.

Pero la vida si se mide según a quien amas y según a quien dañas.
Se mide según que tan feliz o infeliz haces a otros a propósito.
Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, la cualpuede usarse como algo sagrado o como un arma.
Se trata de lo que dices y quieres decir, intentando ser dañino o benéfico.

¿como mides tu vida Mucha?
delicioso leerte

FRANK said...

No veo mi vida sin ti, pero tampoco quiero una vida a tu lado. Quiero que todo sea como antes, que lo único que importe sea el amor y que lo menos preocupante sean los convencionalismos sociales. Una casa, un bienestar, un futuro, nada de eso me importa, porque al final, me conociste sin nada, y nada será lo que te ofrezca. Quieres vivir a mi lado ?No yo sé que quieres vivir separado.

Monica said...

Si vemos las estadísticas, muchas parejas viven separados cada quien en su casa. Cada quien se gobierna, y no hay nadie que las mande, eso es parte de la realidad. Yo no quiero ser arbitraria con mis apreciaciones, ni tampoco decir quién tiene la razón; esa no es mi posición.

MAR said...

Que cada uno haga lo que quiera, sin reglas, sin juicios, ni prejucios.
Un abrazo grande para ti.
mar

El Eskimal said...

Mucha, el juego del lenguaje ante una mujer. Alguna vez fue lo principal, ahora todo es metódico.

Mucha said...

Las cosas cambian Si uno pudiera conservar lo que uno fue seria maravilloso
A medida que vivimos nos damos cuenta que tenemos que adaptarnos a lo que no nos gusta.
La gente cambia
los hijos cambian y quizas nosotros tambien cambiamos

Elena said...

•Madurar no es más que el proceso de descubrir que todo aquello que creías cuando eras joven es falso y que, a s vez, todo cuanto rechazabas creer en tu juventud resulta ser cierto.
•La diferencia entre un crimen y una hazaña suele depender de la perspectiva del observador.
•Hay dos cosas en la vida que no puedes elegir, . La primera son tus enemigos. La segunda tu familia. A veces la diferencia entre unos y otra es difícil de apreciar, pero el tiempo te enseña que, al fin y al cabo, tus cartas siempre podrían haber sido peores. La vida, hijo mío, es como la primera partida de ajedrez. Cuando empiezas a entender cómo se mueven las piezas, ya has perdido.
•Antes de combatir a tu enemigo, debes saber cómo piensa.
•La matemática es la religión de las gentes con cerebro, por eso tiene tan pocos adeptos.
•El mundo, MUCHA, es de los locos o de los hipócritas. No existen más razas en la faz de la Tierra que esas dos. Y tú debes elegir una de ellas.
•Los lugares que albergan la tristeza y la miseria son el hogar predilecto de las historias de fantasmas y aparecidos.
Muy buenas todas tus entradas
Porque no escribes
Sabes escribir

amparo puig said...

Hola. Ya estoy aquí. No conocía eso de cama afuera, pero me gusta el concepto. la convivencia, a ciertas edades y a determinadas personas, resulta difícil y muchas veces esclavizantes. El noviazgo es lo mejor. Un gusto conocerte y leerte.

Ramon Bonachi said...

Yo tambien me alegro de haberte encontrado preciosa, un fuerte abrazo catalan.

MAR said...

Sí muchita, todo cambia...pero en nuestro interior algo permanece y ese algo es lo que te hace especial.
Un abrazo grande y mi cariño.
mar

marengo said...

Es buenisima táctica amiga,
es como buscar otra alternativa
para desechar el hastío,
mantener siempre intacta la llama
del amor del deseo, pienso yo..
despues ya se sabe, cada persona
es un mundo, y a veces complicado,
y solemos estar abiert@s a una
posible e imprevista aventura..
dicen que el roce hace el cariño,
tambien provoca el desgaste...
y siempre surgirán en nuestras
vidas acontecimientos que nos
seduzcan, que nos tienten a
liarnos "la manta" a la cabeza
y pecar...pecar aún asumiendo
que eso posiblemente nos facilite
el pasaporte al infierno, jejeje
De cuantos placeres , de cuantas cosas gratas y exquisitas nos privamos
a lo largo de nuestra etapa madura por
no poder o saber planificar o
elegir el estilo de vida que
vamos deseando y necesitando y que
según nuestro status social
y posibilidades físicas nos
lo permiten al margen de los
perjuicios y deseos carnales...

Querida Mucha, no sé
si me habrás entendido ,
o si he dejado algo en claro,
el caso es que estoy convencido
de que no existe la pareja o relación perfecta que sobrepase las bodas
de plata, pocos son los que celebran
las de oro....y las de platino suena
a fantasía....
y el sexo, siempre será algo especial y prioritario, además de saludable
en la persona humana se tenga..

Tú eres la clase de mujer que a
cualquier maduro le encantaría compartir
una cena romántica, unas copas,
y, despues lo que surja ...dependiendo
del momento y los deseos de cada cual..
besos amiga feliz semana.
la edad que se tenga..

Recomenzar said...

Querida Mar Marcela Mi bella amiga de años de blogs.
Un beso especial para vos

Lola said...

Muy interesante tu punto de vista, a veces hasta puedes ser una solución a los problemas de pareja pero yo soy muy tradicional... Como siempre un placer leerte amiga mía. Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham said...

Parece una mujer que sabe lo que quiere.

Recomenzar said...

un dia muy importante'un día especial

GUILLE SILVA said...

Me iria a la cama contigo para que me susurres al oído lo que yo quiero escuchar de ti

Recomenzar said...

Guille Silva
te cuento mi perfume favorito es

"Miracle" De Lancome

ya que creo que en todo momento mientras lo use un milagró se hara

Ceo said...

Hay que constatar todos los días que uno esta vivo, después de salir de los sueños que nos regala la noche, los faros de la mirada se enfocan sobre el otro, mutuamente nos cortamos las entradas para el nuevo día, el espectáculo está listo, solo hay que elegir los juegos...¡HOP!, ésto es posible cada día, por lo que nos brinda la cama adentro. En cambio con cama afuera...hay que depender del celular, marcar la llamada que quizás sea inoportuna, empezar con las frases cliché: ¿Hola, como estás? y fijar horarios para encuentro, la fría formalidad ha irrumpido, después la incógnita del encuentro, uno desconoce cómo se va a presentar el otro, de repente se topa con la presencia de un peinado ridículo, un vestido estrafalario y zapatos bajos y uno cae en la cuenta de que es más baja de lo que pensaba...Y ella que lo había conocido canoso lo ve de pronto con el pelo teñido de negro azabache, un horror, y vestido como un pendejo, TOTALMENTE desubicado para su edad, pero bueno, son detalles inesperados que hay que bancarse, lo principal es el sexo, hasta que uno mira el reloj, hay compromisos afuera que hay que cumplir, cuando interviene el tiránico reloj, sus agujas se clavan en los genitales de ambos, matando el orgasmo irremediablemente...¡UN FIASCO la cama afuera, eso es lo que produce la distancia, no la quieroooooo!!!

cheguevara said...

cama adentro, cama afuera, sin cama.
todo vale, mientras sea a FULL!
abraccio con ron
CHE

Recomenzar said...

Querido CEO

Yo tuve lo que contás
Lo viví, parte de mi vida
y fue sensacional....
Fui amada a lo loco y tratada como una orquidea con amor por un hombre
comico
bueno
dulce
tierno
gran esposo
gran pareja....
Y cuando se fue al cielo porque su angel de envidia me lo llevó llevo me quedé pintando un cuadro con lágrimas de color


Recomenzar a diario
volver a empezar
Volver a verte mujer
Dejar de llorar
Volver a sentir
pasion hasta el final
de eso hablamos querido Ceo
De eso y nada mas
Lo disfruté y aqui sigo mi vida
cama afuera hoy


☺y te vuelvo a repetir el se fue un

Recomenzar said...

Nada es facil
Todo cuesta
Hay dias buenos
Y hay dias en que una protesta
Seamos lo mejor que podamos con nosotros mismos.
Y demos si podemos sin esperarlo

Anonymous said...

We are a 36year old married couple extremely in love. We seek someone that will watch my wife and I make love and take our pictures as well. Will you be interested? We have pictures to share as well. Clean and x-rated ones as well.

Marc and Kellie

Anonymous said...

Abuelita, perdona todos mis exabruptos y felices sueños. Nada es como nos parece, sobre todo si hay manos moviendo los hilos detrás. Si he turbado tu descanso y tu rutina, discúlpame. Son otros retos los que me interesan.

Juanjo said...

Santiago Gonzalez Sacristan eres una persona despreciable

Recomenzar said...

Ay peronas enfermas que lo unico que quieren es molestar
Yo me rio porque lo unico que logran es hacerse mal a ellos mismos

Recomenzar said...

he tenido la suerte de tener no locos en mis 7 años escribiendo
pero a veces aparecen y hay que dejar irlos

Leovi said...

Creo que casi todos somos masturbadores de deseos, con mayor o menor acierto! Besos!

hanna said...

Con libertad, sin egoísmos, compartiendo los vaivenes de la vida, es posible amar.
Besos

Sex Shop said...

Muy buenoooooo!!!!!!