Vistas del blog

Cuando las canas se te meten dentro del alma...

Cuando las canas se meten dentro del alma. Cuando las ganas se retuercen en suspiros, cuando la magia que vivo no está conmigo ¿ Por qué vivo lo que no siento? Y si no siento ¿ Por qué callo? Y cuando callo quizás río.Y si río me meto en los silencios de un alma que se mueve en un baldío. Y mientras libre hoy afuera me releo, lo que escribí en el zaguán de mis recuerdos,  húmeda de deseo coquetaba mi sensualidad de mujer renacida hedónicamente con ... "Cuando las ganas se te meten en el sexo"

 

 

110 comments:

Un poco de todo said...

Mucha:
Tu blog y tú inspiras para comentar.



¿Locura? No estamos locos los otros... son los anormales.

Están mucho más chiflados los que se creen cuerdos,
los que se toman la vida con tanta seriedad que se les encoge el pecho

y sólo respiran a medias,
quienes se guardan los gemidos para la desnudez de los sueños,

quienes no se estremecen ante la intención de una caricia.

El resto, somos... hedonistas confesos,

JACK said...

La postura hedonista reduce la vivencia del ser humano. Además es una postura que causa lo mismo que quiere remediar: insatisfacción del gusto sensible. El hedonista moderno, como sólo busca "vivir plenamente la vida", siempre se encuentra a sí mismo en la insatisfacción existencial, es decir, tiene experiencia de la vivencia del "vacío existencial" del que nos habla el psicólogo Víctor Frankl. Y esto sucede porque el hedonista moderno olvida las características inherentes a todo placer sensible: intenso, efímero, limitado, incompleto.

Demás esta decir que como escritora y a cargo de las emociones y palabras que usas para adornar tus conocimientos son ineludiblemente
geniales.
te admiro.

Edgardo Martín said...

Tu prosa tan bien definida enlazada a momentos hablados me hace pensar en mi pasado donde perdí malgastando mis años. En busca de una mujer imposible de encontrar, ya que fue hecha de retazos de todas las mujeres que he amado.
Maravilloso sentimiento
"Cuando las canas se te meten en el sexo"

Norka said...

Pocos se atreven a escribir las realidades de su diario vivir.
Pocos se atreven a explorar.
Pocos se atreven a no hacer pero prefieren criticar lo que ellos no hacen.
Maravillosa tu entrada.

Tan Solo Un Hombre said...

Un alma triste y herida
era al llegar a tu mundo
un alma recién surgida
de un pozo oscuro y profundo
Te ví tranquila y serena
bajo la luna dormida
y fuiste sol y luna nueva
que dio sentido a mi vida
Sé que te irás algún día
¡me lo dices tántas veces!
que me dejarás tu poesía
y la guardaré para siempre.
O, cuando se acabe la lluvia
tal vez sea yo quien se vaya
buscando palabras tuyas
arrastradas por el agua

Recomenzar said...

El estilo de vida hedonista inteligente, donde el placer sano se incluye como un aspecto vital de lo cotidiano, crea inmunidad psicológica.
Las defensas se incrementan, las endorfinas se activan, la piel mejora, el pelo brilla más, la gastritis molesta menos, el humor se convierte en "buen humor", el sexo se exacerba más y la mirada se hace más vasta y profunda.

Cada día por la mañana, cuando abramos los ojos y veamos la inmensidad del día que nos espera, no nos quedemos con el sombrío pronóstico de la amargura anticipada.

Es mejor hacer un pacto con el lado derecho del corazón, estimular un poco la taquicardia, y decir:

Hoy voy a tratar de aprovechar cada minuto agradable, lo voy a degustar con la avidez de quien devora el último sorbo de alegría, hoy me voy a recostar descaradamente en las buenas y no en las malas. Eso es hedonismo.

Anonymous said...

El Sexo es Vida. Es Frescura y es experiencia. Es palpitar y es sosiego...Es Juventud perpetua.
Precioso post.
Abrazos y besos.

Mucha said...


En el zaguán de los deseos orgasgicamente te tuve aunque no te veo.

Juanjo said...

El hedonismo no solo se resume al sexo, !claro! se refiere al disfrute al máximo,
puede ser de muchas cosas,
otro ejemplo puede ser la comida
o el placer de vivir sin analizarse.

Tramos said...

Adoro el sexo y cuando las ganas entran y lo gozas y culminas...

entonces me quedo con tu nombre:
RECOMENZAR,

Besos fuertes ♥♥♥

Tracy said...

Ambas cosas está bien que se metan en el sexo: las canas y las ganas.

T.S. said...

Pero el camino hacia la autoaceptación y la apertura auténtica requiere un movimiento hacia adentro, una renuncia a lo que no se es, el reconocimiento de los propios límites y una despenalización y exculpación de lo que uno reconoce en sí mismo.

Algo así como cuando yo acepte quien soy y lo que soy, me costará menos mostrarme. No hay nada bueno ni malo. Lo que es, ES.
.
El sentimiento de soledad es necesario en un primer momento. El primer paso es encontrarse con uno mismo cara a cara y... después, probablemente a nuestro lado haya personas en las que podamos apoyarnos y de cuya ayuda y afecto nos privamos por miedo, vergüenza, culpa...
.
Como decía Einstein, "es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" y por eso en este blog también nos dedicamos a derribar prejuicios en defensa de los derechos humanos. Porque a fin de cuentas...."Homo sum et nihil humanum a me alienum puto".


Felicitaciones y mi
" always
admiración por tí"

RUI said...

Mujer=Poeta
con
todas
las
letras.

Fede said...

Tan poético texto
me deja dormido de palabras.

Anonymous said...

“Judge nothing, you will be happy. Forgive everything, you will be happier.
Love everything, you will be happiest.” ~Sri Chinmo

Ariel said...

Hola Mucha, buenos días,
wow... cerrar los ojos y dejarse llevar,
me encanta como pintas sensaciones con palabras.

Excelente domingo
un cálido abrazo

Tot Barcelona said...

me ha hecho pensar...
Salut.

Anonymous said...

Nos haces pensar
Soñar
Divagar.
Y
quizás amar mejor

Amilcar Luis Blanco said...

Las canas se meten en el sexo junto con las ganas, pero como son antitéticas, ontológicamente opuestas, ya que las ganas o el deseo sexual sólo se lleva bien con la juventud, con la belleza de la juventud, sirvan de prueba los dioses orgiásticos griegos desde Dionisos hasta Afrodita, pasando por el propio Eros, son jóvenes y bellos, entonces se produce la soledad, lo que vos, Mucha, muy bien, definís como el baldío de la soledad, las zonas del no encuentro, en las que nadie o muy poco nos dan una devolución, una respuesta vivencial a nuestros deseos, a nuestras ganas de seguir viviendo. Pienso que eso ocurre porque nuestra cultura es todavía muy infantil, muy represiva o represora de la libido, te recomiendo un libro de Herbert Marcuse "Eros y civilización" donde estas cuestiones se analizan desde una perspectiva muy accesible. Hermoso tu poema, para pensar como siempre. Un beso.

Jo said...

Todo el mundo vive agobiado por hacer muchas cosas antes de que acabe el día. Se levantan temprano se visten desayunan miran la agenda, sacan el coche y salen fuera, como si eso ayudara a dejar atrás muchas cosas (todas las cosas) que no se pueden dejar atrás porque están dentro de nosotros

Eugenio LH said...

El mito de Pigmalión estará pronto al alcance de nuestros guantes telemáticos y nuestras fundas apendicilares , ¿ Quien se va a resistir a los encuentros sexuales con su Pomponina ? .
Para hacer el amor por internet se necesitara un maniquí del sexo que te guste , dos si eres bisexual ( maniquí de tamaño natural hecho de tacto muy fino ) , maquina de conexión y ponerse el traje de tactel ( traje del pecado ) . El caso es si tocas o lames al avatar , la sensación real se traslada al traje de quien este conectado contigo y viceversa , y como eso todo . Reconozco que me gustaría probarlo ¿ A quien no ? .
Avatar de Camerón es la génesis de este proyecto estadounidense ( espero que a Michael Douglas le parezca bien )

LA FLACA said...

Mi admiración y respeto ante un gran texto.

Manu de Buenos Aires said...

Seria tonto escribir un comentario donde no diga otra cosa que...
Maravilloso tu texto.
No en vano está en El Herald
jajaja!
mientras los demas boludeamos perdiendo el tiempo.

Anonymous said...

Mucha gente escucha la palabra Hedonista y lo asocia a lo sexual, a lo erótico y aunque sí, obviamente tiene que ver con eso, también tiene que ver con hacer las cosas que uno ama sin culpa alguna y disfrutandolas por el amor a satisfacer los placeres que deseamos. un ejemplo? la mujer que pasa la semana entera privandose de los chocolates que adora, simplemente porque quiere usar un vestido un sólo día y que mas encima le aprieta.

Los chocolates le provocarian placer... Ella lo sabe, los come, los disfruta y después se odia por haberlo hecho, también la gente que no hace lo que de verdad quisiera porque otro se lo prohíbe sin mayores fundamentos.

Qué personas más tristes y culposas! y el mundo está lleno de ellas!


Un maravilloso acto Hedonista es tu texto.

Anonymous said...

Hola Preciosa de ágil mente y arrebolado corazón, CANAS…GANAS, hay edad para eso, o depende del ánimo, sentido del humor y ganas de vivir? Con canas-ganas, o sin ellas seguiré la senda adelante, viviendo cada día según viene y dejando vivir a los demás, hasta el día del toque de queda, gracias por agilizar nuestras mentes y hacer que palpite el corazón.
El problema de las actualizaciones sigue, tanto en lo mío como en lo vuestro, a muchos os visito desde vuestro comentario.
He publicado y me tomo unos días de descanso, hoy y mañana visito a tantos como el tiempo me lo permita, nos leeremos pronto.
Un abrazo
Ambar

Anoly said...

I m honestly not sure if I am a hedonist, parents I blame them. Brought me up with way too much ingrained guilt, conscience..But why is there always so much emphasis on sharing, giving back etc. Sure sometimes I get it, I would help but at times I feel they are just being lazy(ayn rand anyone). If someone makes millions, wins lottery, gets a grand bonus, can afford a jet or an island,can look like crap but still have young pretty things around, there is automatic backlash or I m sure he/she must be very unhappy somewhere. The only part I would not agree with, if it was at someone else's expense, but if that's your bliss then sure follow it..

Anonymous said...

EN SILENCIO DISFRUTO TU TEXTO

SARSILLO said...

hoy es la noche de perderse en un concierto
de radios apagadas
porque el silencio de sus voces guturales
nos sigue ofreciendo el odio y la mentira

hoy las siluetas cúbicas se adueñan
de un cielo en mal estado
no hay gallos de veletas
y bostezan las ventanas desveladas


sin embargo
sé que llegarás (hoy aprendí que todo llega)
será de día y llegarás
encendida de soles y de climas
a la hora de la niebla y la distancia
cuando el humo nos sofoca ramas

Antorelo said...

Muy bien, Recomenzar, muy bien.

Pinokia said...

este blog es maravilloso aun en lo que no posteas.... tu blog irradia luz aun en medio de la oscuridad... tus imágenes y tu voz hablan por ti.

Recomenzar said...

Cuando las ganas se nos meten a diario...
cuando las ganas no nos dejan a solas ...
cuando hacemos de la vida una maraña mientras somos lo que queremos...

DEMOFILA said...

Me dices en tu comentario que mis escritos dan sabor a tu alma, a mi los tuyos siempre me llevan a la reflexión, porque llegan al corazón, dice la verdad con pocas palabras, hay que leerlos entre línes y saborearlos mientras los lees para comprenderlos y deshacerlos para que te lleguen al corazón como suele suceder.
Besos, hasta pronto querida amiga

Cronicas said...

I hope you understand what I feeling in the moment that hear your voice.
A voice in english, with sweet spoken and passionates words.
Memories of another voice, another woman and another place.
Maybe alone by today his remember has lived.
Maybe for a short moments, thank you...

Antonio said...

Precioso y sensual texto que nos incita al disfrute de lo libidinoso y erótico, acompañado de una lectura que nos aproxima más todavía a la Realidad del yo, con toda su Soledad, pero seguro de sí mismo. Texto breve, pero que da para mucho pensar. El texto refleja el tipo de Mujer o Fémina auténticamente viva y con ganas de vivir y vivir a lo Grande.

Reciba un afectuoso saludo, y mi Felicitación.

Mario said...

Cuando el sexo en la pareja no es suficiente, tanto el hombre como la mujer tienden a buscar actividades sustitutas, siendo la masturbación una de ellas. Ahora bien, es muy importante no mantener relaciones sexuales por obligación, pero considerar que hay que aceptar que la pareja tiene derecho al acto sexual. El sexo falla cuando fallamos nosotros en comunicarnos, en callar, o en no ser sinceros. El problema no es la frecuencia con que se mantienen relaciones sexuales. Se pueden mantener muchas veces o pocas. Lo importante es ver si el sexo está integrado a un patrón de amor y dedicación personal. Si ambos están dedicados a promover la vida personal del otro y a su crecimiento, unidos como personas, la cuestión de la frecuencia será contestada sobre la base de las necesidades, deseos y la conciencia de cada persona. Existe gran variedad en la frecuencia sexual ideal de una pareja. Pero, como apunta el especialista Enrique Mora, la pareja puede considerarse bien consolidada en el momento en que descubre que el amor y la armonía no son algo que podamos medir o contar para dárselo al otro, sino un estado de total confort en que la pareja comparte y se ayuda mutuamente a descubrir más cada vez. Es el resultado de entregarse sin reservas, con una transparencia total, con una verdad plena.

Anonymous said...

El problema del sexo es que encajas con cuaqluiera...

Ana Maria Mandojana said...

APLAUSOS POR EL ARTE DE LAS LETRA

Ana Maria mandojana said...

No es facil escribir asi querida amiga
Me alegra que esées bien y feliz
Pronto nos vemos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

Cuando no estás ,noto tu ausencia y cuando estas...¡Ya ves tú! ¡Cómo se nota".
P.d.
Disculpa mis faltas de ortografía.
Besos

Ceo said...

¡Te ví en el video! ¡Escuché tu voz!...y luego tu prosa genial y genital nos captura el interior fabricando un hedonista express, con espuma, con sirenas de alarmas sonando a todo volumen, listo para servir...

Besote, MuCha, regresaste a full!!!

Edelweiss said...

Hola Recomenzar muy apasionado el mensaje me gusta, es mejor expresar nuestros sentimientos
Saludos

DESINTEGRACION said...

es una persona que vive para el placer y la sensualidad y antepone eso a cualquier cosa
eso es el hedonismo
simplemente disfrutar desde el comer al roce da la luna en tu dia
preciosa entrada
eres una gran poeta

Tan solo un Hombre said...

Desde la foto a tus palabras.
Desde las palabras al que lo lee.
Desde tu alma a lo que sientes.
Sin palabras me has dejado esta vez.

Recomenzar said...

todo escritor pasa por momentos en los que quizas no puede escribir
Todo pintor tiene momentos de estanque
Cuando la vida pasa en balance en mi caso no tengo letras para mi alma....
simplemente disfruto y saco de mi pasado momentos de emocion
Cuando las canas se te meten en la sangre

Recomenzar said...

Y he aprendido que lo breve es bueno y lo largo no existe.
Que es el hoy lo que tengo la ilusión de un día.
Que si pospongo no resulta y si me atrevo

vivo...

Anonymous said...

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlo contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días pensé en mis amigos y amigas,
entre ellos, apareciste tú.
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el numero uno ni el número final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero,
el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.

Anonymous said...

Quizá sea la pérdida de las ganas la única muestra relevante que la vida está dejando de tener sentido.
Un beso grande

Enrique TF said...

Eso es terrible, mucha.

Mucha said...

Enrique
Nada es terrible
cada paso que hacemos
cada gota de sudor que lamemos
cada momento vivido del pasado o el hoy
todos es bueno
es parte de crecer y de amar
la vida
aceptando

TODO
lo que la vida es
hasta que..........................................................


Feliz dia para todos
yo muy contenta
¿y ustedes?

llorenç Gimenez said...

Amiga...las canas como las ganas de vivir y disfrutar se pueden disimular, un buen tinte, un gorrito o simplemente peinarlas con mucha dignidad...
Un abrazo con algunas canas....

Mucha said...

lorenç Gimenez
Las canas fue un decir
venia bien con ganas
las ganas del texto fue
un moento de mi nada
Gracias poeta

M.C said...

Veo veo.
-Qué ves?
-Tu tranquilidad, tu fresco. Acá, adentro mío, hace tanto calor.
Y yo espío. Y busco.
Y encuentro. A veces, a veces encuentro.
Vos no me ves, a mí nadie me observa. Pero yo veo.
-Veo veo.
-Ah, y qué ves?
te veo

MIKI COHEN said...

Las canas no se caen y se lucen con orgullo , como luce el caballero Enrique .
Me ha gustado el Nuevo Harald . Tengo dudas de que Fidel sea Fidel , sea un clon de Fidel o incluso un robot ( oí a un camarero que una fiesta el que pasaba por Fidel se tomo unos cubalibres de gas-oil en vez de ron ) , parece inmortal . Es una pena como está Cuba , con la mayor e injusta crisis de la historia de la humanidad , con una gerontocracia que habría que retirar ya .

Juanjo said...

Al que le gusten las canas que las luzca
Yo prefiero ponerle color
No puedo creer que el Nuevo Herald tenga un solo blogger
mucha
Y ese blogger eres tú

ALFONSO BARO said...

Tu voz es increible
Eres una artista de las letras

Eduardo Omar Campilongo said...

Lola, que obsecuente de MuCha que sos ¡JAJA!

Soy LOLA said...

Un periodico con un solo blog

Mucha said...

Jajaja!
todavia no me han sacado{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
Buena suerte para mi.

Si!!!!! Hay solo un blog el mio
En el periodico en inglés tenemos mas blogs
Hola Eduardo
me gusta
your Face

Andrés de Andrés said...

Cuando las canas se meten dentro del alma...
Me suena, querida amiga, me suena a mí mismo. Monumental post.

Recomenzar said...

Andres de Andres
Soy un feliz desocupado, tras una larga etapa de excesiva ocupación. Ahora escribo, navego, pesco y toco el bajo eléctrico. Solo quiero ser el joven anciano que soy; no me tienten

Andamos en lo mismo mientras las canas con ganas se nos meten en el alma

Bee Borjas said...

Vuelvo de un breve viaje y leer es regresar a casa.
Y te leo y pienso:
Toda es tan relativo... Hay personas que nacieron con el alma envejecida. Que ni siquiera dieron los primeros pasos y ya tienen las piernas cansadas y la mirada nostálgica. Hay almas, que andan estos caminos con el afán de buscar y conocer. Con el cabello de colores, perfume de plenitud en la piel y la irrevocable decisión de vivir a pleno. De exprimir los momentos como una naranja deliciosa y beberse el jugo de un solo sorbo. De aceptar los momentos de calma y de acariciar las lágrimas. Y de reirse a carcajadas hasta que te duela la boca. Y de caminar bajo el sol y a veces de sentarse en la ventana y mirar sin desesperar porque las musas no vienen y se niegan a visitarnos...
PURA VIDA, Mucha!
Besos porteños, mujer bonita!

galeria de arte said...

Maravillosa palabra
ZAGUAN DE LOS RECUERDOS
Un beso eres fenomenal

Sexo a diario said...

He tocado éste tema un par de veces, y siempre más de algún sonrojo o pudor capto entre mis lectores. Todavía me provoca extrañeza, que en pleno siglo XXI el tema todavía resulte pudoroso. Al contrario, he visto entre tus lectores, un tipo de mentalidad más abierta, y que sabe entender un buen trabajo erótico.
Un beso

confesiones said...

No entiendo porque desnudas tu cuerpo y mente con tus escritos.
¿No te importa que te conozcan?
Yo no podria hacerlo

Recomenzar said...

Te entiendo.
nunca me analizo.
cuando escribo.

a veces me salen rimas que no quieren decir nada mas que eso.

Yo creo que un escrito es como una pintura.

Yo no analizo nada
me gusta o no me gusta

Un poco de todo said...

Civil Prosecution and HIV

Cases brought in civil court seeking damages for transmission of HIV normally are brought under tort law including battery, fraud, intentional infliction of emotional distress and negligence. One of the most famous of these cases was that brought by Mark Christian in California. Christian was the sexual partner of actor Rock Hudson and claimed that Hudson had continuously denied that he was infected with HIV. Although Christian was never infected, he won a jury award of $5.5 million for emotional stress caused by exposure to the virus.

It is clear that lawsuits will continue to be filed by those who find themselves waking up to a sexually transmitted disease. Whether or not these suits will succeed remains to be determined within the framework of tort law - is there intent, negligence and/or fraud? As such diseases proliferate, the American courts may face a growing number of suits brought by angry victims.



Que harian ustedes si son contagiados con HERPES, y lo saben despues de un tiempo cuando ya estan metidos con la persona

Lo delatan o se lo guardan?

Es increible que gente mienta por placer no dando la opcion de elegir en el sexo.

Recomenzar said...

Mario:

Creo que tu tópico es muy interesante.
La plaga que existe sobre dos virus
El del herpes
Y el del papiloma humano.
Cuanta gente he visto morir con el último.
Nadie habla de ello
La gente se oculta.
Es imposible pensar lo que yo haria.

lo unico que puedo decirte que es fundamental desde el primer dia decir la verdad
¿cuantos lo hacen??

No lo se
Gracias por traer a mi blog algo que como reportera me parece interesante.

Recomenzar said...

Me encanta que traigan a recomenzar cualquier tipo de pregunta .
Recomenzar ama las preguntas y los toóicos variados que no tienen que ver para nada
con lo que yo escribo.
Gracias a todos
Por
compartirnos

blogger said...

"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.
{)

Beatriz Martín said...

uuff Amiga ni que lo digas jajaj si llegas a sentirlas en el alma estamos muertos !! precioso!! me encantó gracias por visitar mi blog te sigo y feliz día, un abrazo desde mi brillo del mar

Diego Lanares said...

"Después de siglos de que los hombres me miren las tetas en vez de a los ojos y me pellizquen el trasero en lugar de darme la mano yo ahora tengo el divino derecho de mirar el trasero de un hombre con apreciación vulgar y barata si así lo quiero."
"No tenemos idea de lo que queremos."

QUE GRAN TEXTO MUJER!

Josep said...

Muy hermoso.

Cecy said...

Sin ninguna duda, cuando hay ganas, toda combinación es perfecta a la hora de compartir placer…

Muy buen texto, Mucha!!!

Un abrazo.

EUGENIO L H said...

Veo que nadie tiene interés en la idea que lancé sobre el amor por wifi , solo puedo decir :
Voy buscando un amor
que quiera comprender
la alegría y el dolor,
la ira y el placer,
un bello amor sin un final
que olvide para perdonar .
Es más fàcil de encontrar
CANAS en el mar
canas en el mar .

Saludos desde la mar ( Mar Cantabrico , España )

Lola said...

Escribes con ganas, a veces pienso que hasta con rabia. Llegan tus letras, y más de una vez asiento al leerte, es una verdad detrás de otra. Un beso amiga.

Recomenzar said...

LOLA:
gracias por tus palabras.¿escribo con rabia?
No lo creo
pero si vos lo decís lo acepto

Recomenzar said...

Eugenio
Hermosas tus letras
Un beso

Juanjo said...

Robert Unschuld
Yo he leido tu blog
es muy interesante

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

El problema de la paradoja existencial: te busco con ansias porque deseo entrar en en vos, y cuando entro no hay ángel...ni magia.
Deseo y carne, espíritu y elación pareciera que se rechazaran, pero no, se complementan; pero ocurre, que a veces no se llega a la elación, pero si al goce carnal...UN abrazo. Carlos

Amando García Nuño said...

Resulta jodido que las canas se te metan dentro del alma. Por eso, yo las tengo confinadas a la altura de la barba.Saludos

Anonymous said...

I love the way you write

Recomenzar said...

ARMANDO

Gracias por tus palabras
REALMENTE POETICAS

Luis García Romero said...

Leer poesía y terminar, concluir con ganas de sexo. Brindo en cuánto pueda por ello.

Aquí dejo mis besos, sembrados por internet.

Nada sé said...

En plena crisis conmigo misma, tipeo. En plena crisis con la vida, tipeo. En plena crisis emocional, tipeo. No estoy preparada para contar la historia desde el principio, simplemente no se que decir, no se por donde empezar, lo voy a esquivar una vez más, lo sigo posponiendo, como lo hice en la vida misma, y de tanto posponer, acá estamos, mejor dicho: acá estoy, no se que hablo en plural si en esto estoy mas sola que nunca. Ni siquiera puedo explicar en palabras el sentimiento que me atraviesa por el cuerpo la mente y el alma. Bienvenidos al melodrama de mi vida, pueden sentarse cómodamente en donde más les guste y comenzar a leer las pocas palabras que se anima a escribir una dependiente emocional

Anonymous said...

Saturday, July 27, 2013True it is that men are easily distracted by pussy.
You’re so sensitive. You’re so emotional. You’re defensive. You’re overreacting. Calm down. Relax. Stop freaking out! You’re crazy! I was just joking, don’t you have a sense of humor? You’re so dramatic. Just get over it already! “The first problem for all of us, men and women, is not to learn, but to unlear

Women were not created to be rational creatures. They were designed to be breeders not rational thinkers. women are crazy , and sometimes bitchy creatures, If it were not for what they have between their legs, there would be a bounty on them. Treat women like postage stamps - Lick 'em, stick 'em, and SEND THEM ON THEIR WAY. The reason they are crazy is that they constantly compare what they have to something they want. All women want more then they'll ever get.. even the ones that say they are happy.Trying to reason, argue, explain to a crazy woman is like speaking a different language. Even if you prove a point they have ammunition up their sleeve to start a new argument about something else,"Why did God give women vaginas? So men would talk to them!" Women are irrational, unfair and always pissed off at the man even if he treats her well. Of course we focus on the only thing nice about them; their ass, their breasts, and having sex


Mi opinion sobre tu blog:
Es una obra maestra de placer para leer.
Te felicito
Y espero ansiosamente
tu primer libro del cual mucho has hablado
Con todo mis respetos escritora
Lo mejor del mundo
para usted

Anonymous said...

Bloggers:
Mi madre me abandona desde que fui un bebe. Cuando fui grande no me acepta. Por lo tanto con toda mujer con la cual tuve una relacion trato de castigarla.
Gracias por dejarme promocionar en este blog.
Mi admiracion por la forma en que escribes

Llegas al alma.

Mucha said...

Siempre esta en mi mente escribir un libro
Pero por el momento no tengo la paciencia de lo que es escribir en soledad con uno mismp. Me fascina el blog..
Quizás mas adelante.
Por ahora quiero vivir intensamente el sol de la vida y las noches de luna y si es llena
...
jaja mas
Un abrazo y gracias a todos por comentar

Munani said...

Aveces he pensado cómo sería la vida sexual de mayor, no me atrevería a buscar una respuesta gráfica por internet pero supongo que serían muy felices los que la vivieran. Saludos!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA said...

Brillante texto escrito con calidad y talento. ¡Felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Folial Villa María - Córdoba!

marengo said...

mmmm, tienes el poder
de seducir con todo lo que
escribes y dices a través
de tus posts, porque lo dices
desde lo mas recóndito de
tu alma, sobre todo sublimando
el sexo como sueles hacerlo
con tu peculiar estilo,

canas, ganas, madurez, sapiencia,
, ingredientes para un cóctel
sugestivo..
eres una artista en todos los sentidos...
besos desde mi orilla.

Recomenzar said...

MARENGO:
Mil gracias por tus maravillosas palabras

Recomenzar said...

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA

Es un honor sus preciadas palabras para mí- Y mas aún que vienen de mi adorada Argentina

Anonymous said...

“Qué intrincada red tejemos cuando escogemos el camino del engaño”

SER PAREJA ES IR MAS ALLÁ DE LA COMODIDAD Y EL SEXO

Recomenzar said...

Quiero dar las gracias a todos los que me escriben
y a la cantidad de gente
que a diario nos lee.

Estoy asombrada
Mil gracias

Anonymous said...

Happy Friday...
Mystical, sensual, innocent, kind, open, funny.....just a very few words that apply to you.

Loving who you are
Beso's

RoBeRtO said...

El que igual no llega a peinar canas es Derek Medina , el asesino de Facebook . Espero sea ejecutado por su maldad , ha confesado el crimen y la inyección letal parece justa ( muerto el perro se acabó la rabia ) .
Saludos.

Ana Maria Mandojana said...

Las raíces de la literatura erótica hay que buscarlas en la literatura infantil; y a la inversa.
Tu texto: Una maravilla

Jova said...

Siempre he pensado que las canas son maravillosas porque representan edad y la edad experiencia y muchas veces la experiencia madurez. Bueno en algunos casos hasta ayudan. Como en el mío. Mi esposo es 5 años menor que yo y como ahora resulta que tiene canas nos vemos muy pares. jaja. Gracias por el texto es maravilloso.

Anonymous said...

Las canas
las ganas
los deseos escondidos
detras de las palabras
Maravilloso texto

Antonio Porpetta said...

Gracias por tus cálidas palabras. Y yo que me paso la vida recomenzando y recomenzando...
Un beso.

MAR CANTERO said...

Esta actitud tuya de compartirte, te libera de disfraces y armaduras, en un acto de entrega total, muy beneficioso porque todos necesitamos de algún tipo de relación desinteresada con nuestros semejantes y escribir es un acto de generosidad y altruismo infinitos. La escritura es mucho más que arte. Escribir hace consciente lo que existe de forma inconsciente en tu interior, consiguiendo esa unión mente-corazón que es la gran puerta hacia la felicidad tras recuperar la conexió
El arte de tus palabras

Jose Luis Vergara said...

Un texto lleno de "angel"
Un estilo único.
Se te puede reconocer
en cualquier lugar
Has creado algo diferente
Felicitaciones

Frases Bonitas said...

Seductor y maravilloso

Anonymous said...

Mucha querida, gracias por tus sabios consejos, ya te daras cuenta quien te escribe, tu amiga fiel y del alma, tu compinche, tu confidente. Gracias, mi chiquita malcriada por estar ahi siempre oyendome, aconsejandome y secando mis lagrimas - simplemente por ser mi fiel amiga que nunca me juzga y desea todo lo bueno para mi - los sentimientos son mutuos. Ayer nos reimos mucho y como dice el cubano/a y siguiendo el tema de tu blog: "P'a tra, ni para coger impulso". Besitos.

Recomenzar said...

Gracias a los que me leen.Es dificil explicar como uno se siente cuando ve tantos numeros dentro del blog.
Y gracias tambien a los que comentan

LBH said...

Esas canas que se pueden enquistar en el alma. ¿¡Cuántas veces se quiere hacer, sentir y vivir!? Pero nos reprimimos, luego uno es consciente del paso de los años y que algunas de nuestras ilusiones se han ido al garete. Un abrazo.

Anonymous said...

Un placer leer tantos comentarios increibles

Peregrino said...

Tu prosa es hermosa, lo que transmitís también. Creo que debemos impedir que las canas lleguen antes de tiempo, pero una vez allí deberíamos lucirlas con lujurio y el mejor placer... Abrazo

Marinela said...

Bravo por este post!, tan valiente, tan abierto y sospecho que sincero.

Bravo por tí!!