Tuesday, June 18, 2013

Tengo un metejón enloquecido, vengo vacío de ayeres... sin mochila en mis espaldas...

La película que está filmando,  desde hace más de 7 años debe de cambiar- Ayer se enteró que el actor principal se cansó del rol- Después que él  confesó sus pensamientos diciéndole-Me harté de entenderte -Necesito tiempo para reencontrarme- Ella escupe desde adentro lo que siente con una dulzura que en realidad no entiende y en susurros le contesta - Continuaré filmando mi vida, no es momento para terminarla,y mi alma loca caminando en la cornisa del momento, encontrará al chiflado que le susurre  bajito -Tengo un metejón enloquecido  vengo vacío no traigo maletas, solo mi alma encendida, dame la mano y hagamos vida! ©

video 

131 comments:

RECOMENZAR said...

EL ME DICE:
Vengo sin pasado no maletas o mochilas y quiero descubrirte sin que me digas nada....
No me importan tus errores
lo que hiciste o lo que amaste
solo el momento de ahora...
Seamos felices con lo pequeño
el diario vivir nuestro
Quiero tiempo para ti
para mi
y para nosotros.
Tiempo del nuevo
Seremos felices a nuestra manera con sexo o sin el vomitando o como quieras.
He venido para ama
No tengo pasado ni mujeres
Todo se ha borrado simplemente mirándote
jajaja
Este es el hombre de mis sueños
¿como es el hombre o mujer del de ustedes??????

Mario Avellaneda said...

Aqui vengo sin juzgarte.
Tu pasado no me importa
To cariño es suficiente
No me comparo con madie.

Mi pasado no es importante
El de hoy es lo que importa.
Y si bien no quiero ser el actor principal de la pelicula ya que prefiero esconderme detras tuyo
en las sombras de tus noches sin almohadas...
de los besos que no me diste. Que sin usar tienes guardados en la funda de tu alma.
Siempre
Always

RECOMENZAR said...

"Cuando un hombre ama a una mujer hace cualquier cosa por ella, excepto seguirla amando."

Anonymous said...

Parece un tango a media luz tu texto.

Personalmente pienso que las cosas que han pasado en nuestras vidas son propias, y no debes compartirlas con nadie sino lo deseas, por lo menos debes considerar con quien compartes tus secretos, yo antes compartia cosas que han pasado en mi vida y aprendi que es un grave error, nadie te va a querer mas o menos por lo que ha pasado en tu vida, cuando de pareja se trata piensalo bien antes de compartir cosas de tu vida, depende de muchas cosas.


Me alegro haberte encontrado

Maria

POETA said...

A veces nos empeñamos en no ver más allá de lo que experimentamos, y si no lo vivimos, no lo comprendemos.
Me da la sensación de que pecamos de falta de empatía, de que rebosamos de egocentrismo y nos importa poco intentar entender el punto de vista ajeno. No creo que sea tan difícil escuchar sin rebatir la opinión de los demás, respetando sentimientos, sin dar lecciones de sabiduría y moral. Qué bien nos vendría a todos una cura de humildad en según qué situaciones. Y que nadie, ni mi peor enemigo, tenga que quedarse sin trabajo para saber y sufrir lo que es y para valor

Es por eso que vengo a leerte, para escapar piantao, sin mochilas de pensamientos.
Gracias por tu maravillosa entrada

NATI said...

tu vocabulario argentinamente en tu textos sale
Desde mi experiencia y habiéndonos contado relativamente “todo” con mi pareja, no es lo más conveniente, principalmente porque ambos somos celosos en el sentido de los ex.

Creo que si no es necesario hablar en detalle de relacines pasadas se evitan varias cuestiones a lo largo del desarrollo de la pareja actual, como por ejemplo, claro conmigo no y antes me dijste que con él ibas, por citar un simple caso.

Creo que con el tiempo, esas cuestiones se hacen humo, ya que si hay confianza y amor, ya dejan de ocupar la mente de la pareja; pero al iniciar una relación es preferible guardar silencio y descargar nuestro agobio con una prsona que no pueda salir afectada.
Saludos y felicitaciones por tu esplendido blog
Nati...

Fernando Valls said...

Fly me to the moon, let me play amount the stars...let me see what spring six like on Jupiter and Mars

Lola said...

Los primeros días, meses, semanas y años de una relación suelen encontrarse llenos de carantoñas, besos y otras expresiones físicas de cercanía sentimental.
La desaparición de tales signos de afecto es una señal de que nos hemos distanciado de nuestra pareja, puesto que ya no vemos la necesidad de expresarnos de manera que sienta nuestro afecto.
Es normal que con el tiempo reduzcamos nuestras manifestaciones en este sentido, pero si hace meses que no somos ni siquiera capaces de dar un beso de buenas noches a nuestra pareja, quizá sea hora de replantearnos nuestra relación.
Yo personalmente si conozco a alguien prefiero saber lo menos que quiero saber....
Buenas noches

Lola said...

dame la mano hagamos vida
Genial Mucha Sos genial

ANTONIO CAMPILLO said...

Qué gran diferencia entre el tiempo inicial y el presente de un amor. De la desbocada pasión se llega, con el caballo de la tranquilidad, a instantes en los que ese pasado pereciese que no debería haber existido y sólo alguna vez, se produce un atisbo de apasionado momento.

U fuerte abrazo, querida MuChA.

Luis García Romero said...

Se ha filmado mucho para este corto.
La mujer de mis sueños duerme conmigo, y ella graba en HD, yo al despertar la capturo con mis ojos; soy su objetivo, es mi fotógrafa.

Un gusto entrar acá

Ana Maria Mandojana said...

“Coged las rosas mientras podáis

veloz el tiempo vuela.

La misma flor que hoy admiráis,

mañana estará muerta…

Ana Maria Mandojana said...

“Cualquiera puede llevar su carga, no importa qué tan pesada sea, hasta el anochecer. Cualquiera puede hacer su trabajo, no importa que tan difí­cil sea, durante el dí­a. Cualquiera puede vivir una vida dulce, paciente, amorosa y pura hasta la puesta del sol. Y esto es todo lo que la vida significa realmente”.
Tus escritos tienen alas. Remontan vuelo y vuelven a la tierra.
La magia de tus palabras.Escribes alado... Naciste escritora.Un beso desde Salta.

JULIAN said...

Tengo un metejón enloquecido borracho de noche, bendigo mis días... mientras ella me canta:

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra...
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca. Y gris, y verde, y rubia,
y morena...
Quiéreme día,
quiéreme noche...
¡Y madrugada en la ventana abierta!

Si me quieres, no me recortes:
Aplausos
hoy poeta.

RECOMENZAR said...

Cuando miran la vida desde afuera y no repiten lo que leen ni tampoco lo que escuchan y van leyendo blogs y de repente se detienen ante uno que dice ...¿Quién soy? ...

Y me quedé enredada pensando...

¿Lo que escribo soy? ¿O escribo lo que quiero ser?

..Bueno yo estoy tratando de averiguarlo tomándome el pelo ...ya que el drama" hoy no lo quiero

Sexo a Diario said...

Mucha: Ya tengo la solución para nosotras las mujeres;


Lo esperamos con ansias, y que ninguna diga lo contrario: el “viagra” femenino podría ayudarnos a vencer la apatía causada por algunos desórdenes hormonales (y emocionales). La industria farmacéutica estaría lista para lanzar al mercado en 2016 una pastillita capaz de devolvernos el apetito y acabar así con el deseo sexual hipoactivo (DSH) un problema que sufre el 85% de las mujeres.
En rigor el efecto buscado no es el mismo que el del Sildenafil, que no estimula a los hombres sino que les permite la erección, pero cuestión es que el nuevo fármaco se llamará Lybrido y, si se cumplen los pronósticos, será una verdadera revolución, tal como lo fue en su momento el anticonceptivo: las mujeres podremos controlar nuestro deseo, es decir, ver con buenos ojos aquello que no nos conforma, resucitar el interés erótico en un matrimonio de años y, sobre todo regular el estrés para que no se cuele en la cama.

¿Que puedo decir de tu escrito?
Chapar
Franelear
Calentarse hasta hartar.

Sos tan argentina que no se que estas haciendo en Miami.
Llegar limpio de un pasado es imposible.
El hombre inteligente no habla de lo que pasó .Se lo calla en silencio dejándose descubrir.
La mujer dice poco algo.El pasado revienta el presente
Aunque todos lo hagamos

Rusca said...

De repente, alguien que una vez me partió, se acuerda de mí desde el otro lado del mundo. Y me recuerda fechas que enterré, canciones que borré, recuerdos que ahogué, momentos que maté, palabras que jamás volví a escribir...

Sonrío, y pienso que, tal vez, en algún instante de la vida, llené el alma de quien me vació. Y descubro que amé y que, aunque ya no recuerde fechas, ni canciones, ni recuerdos, ni momentos ni palabras, sentí por encima de todo.

Es bonito que alguien, después de tantos años, te recupere de la memoria lo feliz que fue a tu lado. Sólo por ese gesto, merece la pena lo vivido tiempo atrás, con su cielo y su infierno. Con amor, al fin y al cabo.


Simplemente leyéndote se me ocurrio de nuevo mi pasado

Bravos!!!

AMBAR said...

Saber, saber nunca lo sabemos todo, y cambiamos a veces sin darnos cuenta, es complicado conocer a quien tenemos a nuestro lado cuando a veces ni nosotros mismos nos conocemos.
Si me quieres quiereme como soy, no trates de cambiarme, porque si lo consigues ya no seria yo misma, y tal vez no te gustara el cambio conseguido.
Perdona por el retraso pero tengo problemas con el blog y te visito desde un comentario.
Un abrazo.
Ambar

Ricardo Tribin said...

Mi querida Mucha.

Lindo post.

Te mando un abrazo grande pleno de amistad.

Manuel de La Argentina said...

Me mudé el jueves pasado, a las cinco de la tarde, entre niebla y hastío. He cerrado tantas maletas en mi vida, me he pasado tantas horas haciendo equipajes que no llevaban a ninguna parte, que el jueves fue un día lleno de sombras y correas, porque cuando yo veo las correas de las valijas es como si viera sombras, elementos de un látigo que me azota indirectamente, de la manera más sutil y más horrible. Pero hice las maletas, avisé a la mucama que vendría a instalarme, y subí en el ascensor.
Tu texto me recuerda a mi pasado

Melvin said...

Las películas que hablan de nuestras vidas, no deben detenerse nunca y ni siquiera el desamor debiera ser capaz de eliminar esa ilusión de grabar nuevos capítulos, aún a pesar de desconocer el final.... Me encantó. Besotes.

Rui said...

Me han traído hasta aquí tus caderas y no tu corazón" ¿Nos vamos a la cama con una persona o nos vamos con un cerebro, con un corazón, con un par de caderas?

Que sepas que el verso que has elegido, durante un tiempo me gustó, ahora estoy en guerra con ese verso, por que aun cuando uno cree que son sus caderas y no su corazón, pues es mentira, yo no creo que se puedan separar las caderas del corazón. Esos hombres que dicen anoche estuve con una pero solo me importaba echarle un polvo y tal... creo que ni ellos saben que mienten. En el sexo uno se juega la vida entera aun cuando no lo crea.

Besos Poetiza

MuCha said...

Venir vacío de un pasado que tuvimos
.Limpiando los momentos concebidos.
No es fácil de hacerlo
Fácil de hablarlo....
Y cuanto más lo pensemos mejor seremos.
La vida hay que pensarla mas bien clara y aunque vomito mis letras sin pensarlo
Soy una, dos no mujeres, existen en mi tiempo
Es tiempo de amar es verano naciente

MuCha said...

Es tiempo de escribir cosas bonitas
Palabras que iluminen el sendero
reproches son buenos pero al final
nos gusta escuchar;
El
Te
Quiero

llorenç Gimenez said...

Hola MuCha como siempre magnificas reflexiones, no comentare porque ya veo que estas hipercomentada. pero si me quedo con una palabra extraordinaria si no creo mal Argentina..."metejón"...fantástica palabra cuanto contenido tiene...Metejón de un día: enamoramiento fugaz, de esos que duran poquito. Una expresión parecida aquí en Catalunya es: "Flor d'estiu" para significar lo que dura poco (como en otro tango que dice "amores de estudiantes, flores de un día son")
Saludos....desde el noreste de la piel de toro.

Anonymous said...

Hola, gracias por tu visita.

Un saludo cordial desde Rep. Dominicana, mi país.

Andri Alba
Ángel Negro Blanco

Amilcar Blanco said...

Todos los hombres queremos el máximo de perdón, el máximo de comprensión por parte de nuestras mujeres, el máximo de tolerancia. No es novedad. Por eso prometemos lo mejor cuando de obtener réditos de amor por parte de ellas se trata. Después en el decurso y desarrollo de la relación se verá con hechos si somos capaces de cumplir lo prometido. "Res non verba", "hechos, no palabras" Como siempre, Mucha, lo tuyo es para que pensemos. Un beso

RECOMENZAR said...

Amilcar Es cierto lo que decis
Todo empieza con un furor
Y se va quemando en el camino
Me encanta tu comentario

Gracias por siempre estar conmigo

RECOMENZAR said...

llorenç Gimenez
piel de toro!!!

Te imaginás a nuestra edad
que alguien chape o franelee con palabras haciendo del amor una nostalgia .Del metejón un momento encantador.De dos que sin decir su edad
Se embarran con palabras

Alguien que te admira said...

La calentura humana es una de las estancias más breves en nuestro estado de ánimo. Nada es eterno y menos la calentura, porque cualquier cosa nos distrae de ella, hasta la calentura misma.

Nos empelotamos por alguien a quien sobrevaloramos, y cuando probamos esa carne, nos enteramos de lo alta que traíamos la expectativa. De esos frentazos de pasión están hechas la mayoría de las infidelidades.

Una pareja aburrida caerá fácil en esta tentación porque no tiene o renueva sus satisfactores de novedad, por ejemplo.

La calentura de la tensión sexual con personas ya conocidas, por ejemplo, es de las más tóxicas.


Entre los signos más evidentes de tensión y atracción sexual entre dos personas, destacan los extremos: o se tocan mucho uno al otro, o bien, nada, ni siquiera se hablan o se miran. Pero antes de que se dediquen a escanear a ver quién está franeleándose a su amor, consideren que este tipo de atracciones son naturales. Como sea no dejen de vigilar. La feromona siempre es feroz y no perdona.

La calentura del antro es una de las más socorridas para la prendezón etílica. Yo recomiendo beber poco para estar alerta en el sexo y recordar al día siguiente lo que hiciste y te hicieron. Y volver a disfrutarlo. El fornicio y el blackout, el desvanecimiento absoluto, genera crudas morales muy enfadosas. Mejor modérate y folla.

La calentura de la hormona, tanto masculina como femenina, es la causante de todas las calenturas, sin embargo tiene sus fases. No es lo mismo el talante de una mujer que está ovulando que el de otra que se encuentra con el periodo. O de un hombre cansado o enfermo. O de una pareja que está cuidando a un bebé o que se encuentra de viaje.

A lo largo del tiempo las parejas deben de reinventar sus propias calenturas, crear nuevas situaciones eróticas, y mantener diversos periodos de silencios y separaciones para poder estar en paz sin aburrirse.

Mucha querida
Sos tan genial como linda y lista para escribir.
Nos enloqueces con tus palabras de golondrina rimando la orilla de tu cuerpo.
Un beso frenético

llorenç Gimenez said...

Por que no, la edad no se dice...se disfruta.

La piel de toro, es una expresión que se utiliza por los castizos en España para identificar el territorio, si te fijas en el entorno de la península Ibérica es como una piel de toro extendida...Saludos.

Evanir said...

linda mensagem postada no seu blog
deixa minha alma tentando entender a doce magia do amor.
Uma linda e abençoada tarde beijos
e carinhos,Evanir..

profetabar said...

Con tu relato, corroboras que somos actores de nuestra vida, a veces el protagonista principal, a veces uno secundario, a veces el director, y a veces por un tiempo somos el cansancio de nuestra obra.

Abrazos y espero seguir pasando por tu casa.

Ceo said...

Misterio y humor, dos atributos para la franela perenne es lo que busco en la mujer que me gusta. El presente y el mañana los escenarios para el juego de la felicidad!!
Un tango, MuCha!!

Antorelo said...

La convivencia es la muerte del amor.
Saludos

Raul said...

Primero quiero felicitarte -Poca gente escribe con el sabor que tu le pones a tus escritos-Fui al otro blog MuCha:
Es arte- Pienso que eres artista de la vida que pintas-

Amor de Pareja

Una de las creencias más difundidas sobre el amor y que entorpece al amor mismo, es pensar que no hay nada que aprender sobre el amor, que amar es sencillo y lo difícil es encontrar el objeto apropiado. A


para la mayoría el problema consiste en como lograr ser amado más que amar.


Aunque sabemos que luego de tal pérdida el estado de duelo agudo se mitiga, también sabemos que seguiremos incontrolables y jamás encontraremos un sustituto.

No importa que pueda llenar el vacío aún cuando lo llene por completo, siempre es algo distinto y, en realidad, así debe ser.

Es la única manera de perpetuar ese amor al que no queremos renunciar





MuCha said...

El amor no muere
La pasion termina
y eso hace que todo se vuelva rutina

MuCha said...

Lo que pasa es que vivimos en un mundo que rechaza el sentido a la vida.
En ese sentido, parece que el sentido a la vida es simplemente prosperar, ser más fuertes, con más poder, poseer cosas y ser el más poderoso y el más rico del mundo.


Y yo creo que eso es un error. Cuántos hay por ahí que lo tienen todo, que tienen absolutamente todo, todas las riquezas, todo el poder y no saben qué hacer con él.

Y, sobre todo, no pueden creer jamás que la persona que se acerca a ellos, se acerca por ellos mismos,
sino que se acercan por su poder, o por su dinero, que es algo terrible.


Gracias como siempre por seguir mis locuras hilbanadas a diario

luis eduardo aute said...

Mucha querida:

Bueno, de alguna forma, yo creo que la búsqueda del amor es la búsqueda de una razón de ser de la vida.
Por qué se está vivo si no es para comunicarse de la forma más íntima con su compañero y con su compañera, para sentirse justificado en la vida. Sabes que, por lo visto -me lo ha contado un médico, no he visto las fotos, pero me merece toda la confianza-, que un TAC de un cerebro enamorado se distingue de un cerebro normal. Que el amor se ve que produce en el cerebro unos colores y unos destellos especiales que no tiene un cerebro normal, o sea, que produce una serie de cambios químicos en el cuerpo, terapéuticos. Simplemente, que el amor es la locura que todo lo cura. Y es verdad.
Te pienso y te recuerdo

MuCha said...

El amor es un deseo de conocer a la otra persona en su máxima profundidad.
Y te apasionas.
Luego de un tiempo como ya conoces a la persona la pasion se va terminando y queda si realmente la has querido ese cariño intenso de saber que has encontrado la compañia perfecta...que ese hombre te entiende y te entenderá toda la vida...
para algunos esa sensación no les basta y salen a buscar nuevos amores para vencer asi la inseguridad y las luces que se terminan


porque el misterio del cual CEO habló ya no esta mas.....



Brindo por el misterio de la vida
Luis Eduardo bienvenido a recomenzar le pones musica al blog

JUSTO ALDÚ said...

Hola amiga. Realmente me alegro de leerte. Es algo diferente tu blog.

P.D. En días pasados revisando mi blog (copia de seguridad) leí un comentario tuyo en uno de mis post y debo comunicarte que mi blog activo no es La Calle de Justo Aldú, sino en mayúsculas LA CALLE DE JUSTO ALDÚ, sitio en el cual publico con frecuencia. http://justoaldu.blogspot.com/
La copia de seguridad voy a suprimirla para que los lectores no se confundan. Muchas gracias.

guillermo elt said...

metejón pasajero???... Naaaa... creo que no, si es para hacer vida.

Besicos

Enrique Tarragó Freixes said...

Si, hagamos vida, Mucha.
Feliz noche

RECOMENZAR said...

Enamorarse como una idiota.¿Por qué no? Qué maravilla!!!!
Sentir las mariposas y el aroma que se impregna Redentor-Suena maravilloso.
"Lo que llaman amor"

Tan Solo Un Hombre said...

Te sigo por muchos años
Has reinventado la forma de escribir.Usas palabras fáciles que todos podemos entender
Por ahi dicen que los que escriben con palabras difíciles es que se las quieren dar de buenos escritores
Hay miles de blogs
Y pocos triunfan los que son diferentes, el resto son un escape para la mente.
El hombre tal cual lo escribiste en tu comentario,
Deja de seducir.
Se achancha mirando la television.
No tiene mas calenturas con la mujer que eligió.Sin saber que si no hay cariño la relacion pronto tendra su fin.


RECOMENZAR said...

Tengamos un metejón y hagamos vida aunque sea por un hoy

Cristina said...

Yo me tomé el atrevimiento de copiar un comentario tuyo, espero no te moleste, porque siento que es el más acertado.

El amor no muere
La pasion termina
y eso hace que todo se vuelva rutina...un fuerte abrazo, un placer pasar por tu espacio!

Bee Borjas said...

Encima que me cuesta escribir, se me borra el comment...
Ahí va otra vez. Te decía que transito mi tercer día de gripe feroz, ergo comentarte en este estado sería un sacrilegio. De todas formas, me sigue admirando tu capacidad para movilizar a los que te leemos! Bravo, mujer!
Besos porteños -y refriados- vuelan para Miami!!! ;-)

Anonymous said...

¿... Qué sentimientos despiertan en tí los escritos que lees .... '?tus escritos despiertan esto en mi
Sueños de coraje que nublan mi razón,
no comprendo los senderos que oculta el corazón,
lloro y rio en desvelos, ¿quién sabe qué pasó?
si no siento ya los aires ni el cobijo del amor.

Sueño y vivo esperando que la flor vuelva a nacer,
regarla con mis mimos, con ternura embellecer,
y cae la noche fría sobre el manto de algodón,
de los bosques ya dormidos que recogen mi ilusión.

Me pierdo en mis palabras y no encuentro su final,
quizá la noche larga quiera esconder la pasión,
que mi pluma lleva hastío y se pierde en el dolor,
de no entender si escribo por amor ó desamor.

Que no cese el abrigo, si te vas, me quedo yo....

Luna Beltane.

Lola said...


El amor no muere
La pasion termina
y eso hace que todo se vuelva rutina..
Cuan cierto facil de leer y recordar es lo que escribes.

A mi me ha pasado
La locura salvaje de un macho y su total apatia despues hizo que me busque otro
jaja
Una cosa es el amor como tu lo dijiste muy bien donde luego queda el cariño. Pero cuamdo se comienza con una pasion tremenda y ella se va
No queda nada
un beso
Que te sientas mejor BEE BORJAS

Manrique said...

En la relación de la pareja siempre hay uno más fuerte que otro y esto suele atribuirse a los hombres que son más fuerte psíquica
y físicamente. Yo he observado que muchas veces la mujer es la persona más fuerte en la pareja.
(Alfredo Bryce)
Saludos.

Anonymous said...

¿Vendrias a Marte si te invito?

"Me sigue admirando tu capacidad para movilizar a los que te leemos" Bee Borjas

Es muy cierto éso.

Sarsillo said...

er desapegado, no es ser indiferente

El Desapego no es amor, sino una manera sana de relacionarse con independencia, no posesividad y sin adicción. La persona no apegada es capaz de controlar sus temores al abandono, no considera que deba destruir la propia identidad en nombre del amor, pero tampoco promociona el egoísmo o la frialdad. Desapegarse no es salir corriendo a buscar un sustituto afectivo, volverse un ser carente de toda ética. Una relación libre da paso a la ternura, deshaciéndose de la posesividad, de los celos y de cualquier emoción egoísta. No podemos vivir sin afecto, pero sí podemos amar sin esclavizarnos. Una cosa es defender el lazo afectivo y otra ahorcarse con el. El Desapego es la forma de amar sin miedo, sin miedo a estar solos, a que nos abandonen, a que nos engañen, a no poder tirar solos..

Mario Avellaneda said...
This comment has been removed by the author.
Mario Avellaneda said...

Cada miembro de la pareja asume la responsabilidad por permanecer en un estado adulto del ego. No se permiten caer en su viejo vicio infantil, el otro no es responsable de su carencia infantil. Si pide ayuda al otro no se haga la victima ni espere ser rescatado.
Cada miembro de la pareja puede centrarse en encontrar soluciones a los problemas. Ambos se hacen cargo de los problemas que surjan, buscando una solución y acordando como actuar. Luego cada cual debe hacerse responsable de cumplir lo acordado. Lo peor que se puede hacer es utilizar un problema para sacar todas las quejas acumuladas y crear situaciones emocionales que son sean funcionales y practicas.

Cada miembro de la pareja puede ser intimo con el otro y apoyarlo pero sin hacer el trabajo que debe hacer el otro, ni sacrificar las propias necesidades.

Lo que Mucha nos propone:

Es un sentimiento puramente apasionado de volver a renacer sintiendo las locuras que nosotros podemos crear adentro franeleando los momentos o chapando en un ascensor los labios en un beso

Me gusta el vocabulario joven y rebelde de ver la vida diferente

Yo tambien estoy ENGANCHADO a tus blogs

Victory said...

The game

Anonymous said...

Mucha:

Yo creo que el amor es el sentimiento más primitivo y más primario del ser humano.
El sexo y el amor.
El amor es un invento del ser humano para darle al sexo una magia especial, para trascender de la realidad que es el contacto carnal. Yo creo que el ser humano se inventa el amor, que es un invento moderno de las culturas civilizadas. Antes, simplemente, aquí te pillo aquí te mato.

Se inventa el amor porque cuando se descubre que la vida se acaba y que una cosa que se llama muerte existe.... Entonces es cuando uno, para olvidarse de que existe la muerte, se inventa el amor.

Es una manera de sustituir ese vértigo por el vértigo del amor, que también es otro vértigo.

Yo creo que es una fabulación del ser humano para trascender la cruda realidad y también para huir de la soledad.

De todas maneras tus locuras al escribir me llevan a mezclar mis emociones.
Y es por eso que tu blog
"Es tan especial" Como tú lo eres.
Nos haces pensar en corto. Tus escritos son cortísimos. Tienes el poder de reducir los pensamientos a algo que todos te van a entender

¿Te acordas de mi?

Espero no ser tan solo un recuerdo en tu memoria.

RECOMENZAR said...

No me acuerdo.... :(
Mi pasado no está en mi memoria
mi momento es el de ahora.
Mis escritos los lleno de alma Cuando escribo no soy mis momentos.
Mi trabajo es parte de mi vida
Y crezco a diario con mis momentos...
Las locuras que escribo me sanan....
Sino la vida seria un tormento

Miami Herald said...

Sé tú misma, ámate y respétate, encuentra tu motivación interior; elimina todo
lo innecesario, descongestiona y disuelve lo que te cargue. Ábrete al cambio,
expándete en la abundancia y permite que ocurra la vida, optimiza tus
recursos físicos, psíquicos y anímicos. Recupera a cada momento tu
equilibrio y tu poder, encuentra tu propia coherencia, sueña, construye, crea
realidades... Tan solo enfócate a restaurar cada día tu dignidad como ser
humano y espiritual, y sobretodo ama al mundo entero, comparte y reparte.
Sigue experimentando el amor humano y no dejes nunca de buscar el amor
divino. Recupera toda la luz que ya está en ti y dirige por completo tu vida.
Siente en tu corazón que eres mucho más de lo que crees ser…

Luise said...

And anyway, as I mentioned, as well as alphabetised lentils, I already have a lover. But a lover doesn't keep the wolf of loneliness away from the door – it doesn't skulk off into the night for just anyone. Loneliness is a curiously fussy companion for someone who doesn't have 387 Facebook friends.

I'm lucky. I'm not old. Yet. I am ambulatory again and not drowning, or even paddling, in self-pity. I'm more embarrassed than distressed. I don't feel sorry for myself, only ridiculous. I count my blessings – I have many. I just get lonely. But it's not a character defect. It just is. You probably didn't even know I had it. It's my superpower. I'm like a comic-book hero with a double life. By day I go about my business and by night – I sit at home, and disappear by myself.

you write i write
Congratulations Mucha!!!!!!!!

MuCha said...

Cuantas palabras
Cuantas filosofias
Lo mas simple es decir:
quiero estar contigo
o prefiero hacer otra vida

Buen viernes para todos

PEPE LASALA said...

Eso es algo muy bueno, cuando el actor se cansa del rol de su propia vida y le da un giro a mejor. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

Yo said...

Al sabor del reencuentro
"Lo más loco de todo es que te quise bien, vos sabés de que modo.
Lo que no quiero es inventar un camino de retorno, para escaparme de la soledad"Pedro Aznar)


Para cada bienvenida hay una despedida, para cada herida hay una sanación. Para cada comienzo hay un fin, para cada verano un invierno, para cada otoño una primavera. Para cada razón un sentimiento, para cada problema una solución, para cada ying un yang. Es una constante. Como yo siempre soy la regla y jamás la excepción, además de haber tenido a mi amor destructivo también tuve un amor constructivo.
Me dió lo mejor que tuvo y pudo, todavía más. Nos hicimos bien, mal, daño y arreglo. Los mejores años y todavía más, mi eterna compañera.

Tiene eso que no tiene nadie, aparecer en el momento justo: en el momento que necesito amor. Las mejores escenas de mi vida, la historia más pura y sincera, el amor sin contaminación, la ausencia del desamor. Vos tan simple y yo tan complicado, tanto que todavía no entiendo este reencuentro. Tanto que no entiendo porque tengo la costumbre de dejar ir a los tipas buenas. Hace meses que quiero plasmarte en palabras y jamás las encuentro, esta vez no es la excepción. No creo que haya palabra alguna que esté a tu altura. No por lo que seas, es por todo lo que me significás.
Un beso querida
Yo

RECOMENZAR said...

PEPE
por que te vas hasta septiembre???????????

RECOMENZAR said...

Anonimo YO:

Pienso que tendrias que abir un blog.
Me gustan mucho tus letras.
Tienen el sabor del misterio donde una quiere leer mucho mas
Gracias

Media Tinta said...

Recrear la vida en el amor cada día, es el desafío y la delicia del amor. Como he dicho: el amor es un asunto muy delicado y requiere de muchos cuidados.

RECOMENZAR said...
This comment has been removed by the author.
POETA said...

llegar sin pasado no es nada fácil
A la gente le gusta contar de su vida para decir cuantos amores tuvo.Y lo seductor que fue
Lo mejor es que te descubran.
Buenísimos los comentarios y tu perfecto texto

Rob said...

Yo,

Very interesting words....a scene from my not to distant future, captured in your poetry

Gracias

I could not have expressed it better

Quiero vivir said...
This comment has been removed by the author.
Quiero vivir said...
This comment has been removed by the author.
Quiero vivir said...
This comment has been removed by the author.
Quiero vivir said...

Soy la misma que conociste casi una década atrás, soy distinta de la que parecía encantarle fallar, soy parecida a la que alguna vez le supiste encantar. Soy tu primer amor soy la mujer más importante de tu vida soy la mina que siempre vas a amar . Fuí la que te lastimó, la que te humilló, la que te dejó, la que te cambió, la que te boludeó, la que te destruyó y la que te ganó.Y vos, vos finalmente sos de lo que no me quiero salvar.
Sos todo lo que compro, necesito, quiero, anhelo y jamás me va a sobrar.

Quiero vivir said...

crear un metejó no es facil
Es como crear un amor para toda la vida
Es mejor el metejon o el amor sin metejón?

VÍCTOR VIRGÓS said...

¡Hola! gracias por tus visitas a mis blogs, siempre son anheladas y bienvenidas. Me gusta cómo encadenas las palabras, especialmente esto de:

Tengo un metejón enloquecido vengo vacío no traigo maletas, solo mi alma encendida, dame la mano y hagamos vida!

Un abrazo y hasta la próxima

Marina-Emer said...

HOLA CORAZÓN GRACIAS POR VENIR A VERME ...TIENES RAZON los hombres lo primero es dejar de amar a la mujer que todo se lo prometen incluso el amor.
ojo que mientennnnn
te dejo mi cariño sin olvidarte
besossssssss
Marina

MuCha said...

Depende el momento de tu vida- El metejon seria bueno para mi hoy
Todo lo demas lo tuve
El metejon es sentirse nuevamente una chica con ganas del hombre que esta en tu vida

Malena Ezcurra said...

Me fascinaron tus palabras tienen cadencia, deseo, y chifladura. :)


Te abrazo después de mi larga ausencia.

calmA said...

Genial Mucha, me encantó esta entrada.

Abrazo

Antonio Porpetta said...

Me encanta figurar entre tu "blogoteca" habitual. Un cálido abrazo desde Madrid.

Lisa en Off said...

Yo soy celosa, frontal, sensible a mas no poder, seductora, demostrativa, pero solo un poco, conformista, poco obvia, poco predecible, de las que van al frente pero dan vueltas cuando no saben que mas hacer o no se quieren atreverlo a hacer.
Imaginate que estoy dispuesta a aceptar otra persona, aunque no estoy preparada, aunque el miedo me invade, aunque se que me confundo y no es el momento. Aunque se que necesito otra cosa en mi vida, aunque se que solo soy su "garching party", aunque se que solo soy una mas. Aunque se que haga lo que haga me va a salir mal y la voy a volver a pagar caro. Creeme que no me gusta entregar mi corazon constantemente, pero solo sirvo para eso. Quiero ser querida como yo quiero a los demas, por eso me decepciono tanto, porque nunca llega, nunca se puede, nunca me quieren como yo a ellos, nunca se la juegan como yo con ellos. Porque siempre me amoldo a la persona que tengo al lado y porque soy el fiel reflejo de quien tengo al lado.
Imaginate que solo quiero alguien que me acepte como vos no lo pudiste hacer nunca. Y claramente de nuevo me veo envuelta en una situacion tan fea como la de antes.
Y a vos, que solo sos mi chongo de turno porque te dije eso, porque te hago creer que en mi vida no cortas ni pinchas, ni me vas ni me venis, ni me subis ni me bajas, te quiero decir qe me pasa todo eso y mucho mas.
Me siento identificada con vos es por eso que escribo

Mucha de la Torre said...

Mientras tomo mi te endulzado por el sabor de los restos que me han quedado, de una tarde sin palabras con amores... este domingo y quizas el domingo que pronto
vendrá alboroxzado

MAR said...

QUE LINDO!!!!!!!!!

Seamos felices con lo pequeño
el diario vivir nuestro
Quiero tiempo para ti
para mi
y para nosotros.

Con esto resumiría lo que me gusta para mi.

Un abrazo grande, jázmines y chocolates.
mar

César Augusto Pacheco (Rashek) said...

A disfrutar del metejón primigenio; luego, a compartir desde el presente hacia el futuro (pero siempre estando mentalmente en el presente); jamás hacia atrás; para qué saber, para qué detalles... Amor de eterno presente, madurando día a día, desde el metejón hacia nuevas formas de comprensión y entendimiento; acaso ese pueda ser el secreto... pero... ¿es que hay algún secreto? Abrazos Mucha! (Y si quieres dormir esta noche mejor no pases por mi blog, vengo demasiado oscuro y terrorífico últimamente...) Besos!!

Carlos Rivero. said...

El tuyo tambien lo es. Encantado de conocerte y conocerlo.
Gracias por tu visita.
Un beso.

RECOMENZAR said...

Noche de luna llena
Solo para enamorados

Osho said...

Querida Mucha:Siempre para algunos la culpa la tiene el otro si podemos encontrar un chivo expiatorio, nos quedamos tranquilos; nos hemos librado de un peso.
Debemos darnos cuenta que, en cualquier situación, en cualquier circunstancia, el responsable eres tú y nadie más.

Si tú eres responsable, entonces algo se puede hacer. Si el responsable es algún otro, no se puede hacer nada.
Este es el conflicto entre la mente religiosa y la mente irreligiosa.
La mente irreligiosa siempre piensa que el responsable es algún otro. Que cambie la sociedad, que cambien las circunstancias, que cambien las condiciones económicas, que cambie la situación política, que cambie algo, y todo irá bien. Pero lo hemos cambiado todo un montón de veces, y nada va bien. La mente religiosa dice que, sea cual sea la situación, si tu mente es así siempre estarás en el infierno, tu vida será un sufrimiento. Nunca podrás alcanzar el silencio.
Carga tú con la responsabilidad.
Sé responsable, porque entonces se podrá hacer algo. Sólo puedes hacer algo contigo mismo. No puedes cambiar a ninguna otra persona del mundo, sólo puedes cambiarte a ti mismo. Esta es la única revolución posible. La única transformación posible es la propia. Pero esto sólo se llega a considerar cuando nos sentimos responsables".



"Yo simplemente estoy compartiendo mi visión, mi alegría. Y estoy disfrutando con ello. Y cualquiera que quiera disfrutarla conmigo, es bienvenido". Osho

En todos tus textos revelas una gran inteligencia emocional. Jamás hechas a nadie la culpa de lo que te pasa.
En tu otro blog demuestras una gran claridad de pensamientos.
Cuidate de quien te rodea.
OSHO

Duna al Desnudo said...

Pienso, que en la vida, hay muchas cosas, la mayoría, que se pueden compartir, sobre todo siendo poeta y usando metáforas...
Luego, amiga, hay cosas, que callamos por una terrible tristeza; por miedo a nosotros mismos; o por puro respeto.

Mil gracias amiga, por Recomenzar nuestra amistad, que nunca terminó.
Mil besos.

Osho said...

No dejes que tu mente cree una pauta. Entonces tu hombre será nueva todos los días. Pero no permitas que la mente cree expectativas;

Mucha de la Torre said...

Gracias Duna por volver y compartir juntas el camino

Mucha de la Torre said...

OSHO

Me hizo sonreir tu maravilloso comentario.


Lo vivo a diario
La culpa siempre es mia
La gente espera desde su mente y se enoja si una no actua como ellos quieren.

En la soledad de mis dias pienso cuando estoy sola..
ía

Mario Avellaneda said...

Osho: muy cierto lo que dices. Siempre echamos la culpa a otros. Esto te da la ilusoria sensación de que no has obrado mal.
Quien ha obrado mal es algún. Y esta actitud es una de las actitudes básicas de nuestra mente. La culpa de todo la tiene siempre otro, y si podemos encontrar un chivo expiatorio, nos quedamos tranquilos; nos hemos librado de un peso.

Hay hombres asi



Be away from then

Sarsillo said...

MARIO:
Hay hombres que crean en su mente situaciones. Y su poder de control es tan grande que quieren todo a su manera.
Estos hombres son enfermos controladores.

Mario Avellaneda said...

SARSILLO REALTOR:
Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos,que de los otros.

RECOMENZAR said...

Mario
La vida es tan complicada para mi ahora que si la hubiera vivido asi antes hoy no estaria haciendo lo que hago

Manuel Rubiales said...

¿Locura? Están mucho más chiflados los que se creen cuerdos, los que se toman la vida con tanta seriedad que se les encoge el pecho y sólo respiran a medias, quienes se guardan los gemidos para la desnudez de los sueños, quienes no se estremecen ante la intención de una caricia. El resto, somos... hedonistas confesos.


Manuel Rubiales

Malena said...

Nunca se lo que quiero, se lo que no quiero.
Y en este caso no me da la gana ser cuerda, en manos de ellos esta el poder, que hacen?


Los cuerdos miran desde las alturas, la gente es un numero, les importa mas un traje Armani que un niño.
Los cuerdos son racistas, idiotas, manipuleadores.

Prefiero ser una loca mas, tomarme el aire a paladas, con el corazon libre y los pies descalzos.

Me gusto muchisimo el texto de Manuel, el vino y vos mi Muchin querida.

RECOMENZAR said...

Buenisimo
Me declaro loca vehemente del viento
Gracias por tan bellos comentarios

Bee Borjas said...

Hola Mucha!!!
Tarde pero seguro!!! Aún ando lidiando con el resto de gripe pero estoy más lúcida que unos días atrás! ;-)
Sabés? Estoy metejoneada conmigo misma. Suena egoísta, no? No me importa. Jajaja!!! Después de andar el camino siento que primero debemos querernos y luego se podrá compartir la vida. El tiempo es hoy. PURA VIDA, linda Mucha!
Besos porteños vuelan hacia Miami!

RECOMENZAR said...

Metejoneada con uno misma
jajajaja!!!!concerned excessively or exclusively with oneself : seeking or concentrating on one's own advantage, pleasure, or well-being without regard for others
Genial BB
Sos genial!!
Me voy a dormir

Bee Borjas said...

BE YOUSERLF
No matter what.
Some will adire you &
some will hate everything
about you.
BUT WHO CARES?
IT´S YOUR LIFE,
make the most out of it.

Chees, my lovely Mucha! ;-)

Bee Borjas said...

(*) Some will adore you

Peregrino said...

¡Menuda propuesta: Vivir!!! Hace 47 años la mano de mi pareja y la mía se buscan y encuentran inconscientemente, parece de película pero es real. Le agradezco a la vida haberme dado la dicha de encontrarla, se llama Mirta y la conocí en la escuela secundaría. Abrazo Mucha. Insisto, me encanta la combinación de imágenes que logras en tu blog!!!!

ANONIMO said...

Dejas pensando a los demas mientras aclaras tu mente

Doctor said...

Tienes un blog impresionante

Fernando Valls said...

Desde ahora podras comenzar a cobrar las propagandas
jaja
Un beso Muchita!!
Esperando tu nuevo texto

Writer said...

http://losultimoskilos.blogspot.com.ar/

pasate dale? te espero!!

SARSILLO said...


Those wounds would never heal,
You've left me with one little souvenir,
The one thing, I'll cherish forever,
That still keeps me going,
is Strength.

That cage isn't my home now,
I feel liberate
And am not ashamed to say so
I love me
Not you.

Karu said...

el primer tiempo es siempre meloso, lo importante es seguir a trves del tiempo, cuidar, fortalecer, confiar.. a veces se torna dificil...
buena entrada, saludos

Anonymous said...

recomenzar.blogspot.com
Advanced domain report about recomenzar.blogspot.com. According to our report this website is hosted on IP 74.125.226.106 that is hosted by Google.At this present recomenzar.blogspot.com estimated worth is: $ 65,785 in our system.

Mucha de la Torre said...

jajaja!! si costara éso, ya lo estaria vendiendo-

RECOMENZAR said...

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...

Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre! Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! No corras... ¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.

Karu
lo saqué de tu blog

fus said...

Me volvì loco buscando la palabra metejòn, no la conocìa, pero asì es la vida, somos protagonistas de esa pelìcula que nunca sabemos que final tendrà.

un abrazo

fus

diego said...

La mochila hay que llevarla siempre a la espalda. Pero hay que renovar su contenido de cumbre en cumbre. Recomenzar cuando se vacía...

Fernando Valls said...

si fuera todo tan facil vivir seria bello

Mario Avellaneda said...

Mucha:

No matter what circumstances life throws in your direction, you have to believe that you can handle it.
All those things we perceive as bad are actually real growing experience in life.

You have to see that everything that happens to you has come into your life for a reason, an we are challenged in life because that’s what life is all about
Some days are bad, some days are good, but all that matters is there’s another day to Live..so get up and try again :)

Always for you...
kisses

Mario Avellaneda said...

And always remember:
If you cant fly then run, if you can’t run then walk, if you can’t walk then crawl, but whatever you do you have to keep moving forward.



Dear God, Please give me the strength and faith to help me get through each and everyday for it is a challenge. My heart is heavy and my soul aches. Give me the courage to go on and fight to make me well again. Amen

RECOMENZAR said...

Gracias Mario/Gracias a cada uno de ustedes por las maravillosas palabras que siembran en recomenzar a diario.

El Eskimal said...

No se puede dar mucha esperanza. Nadie está obligado a aguantarlo a uno y retener a alguien que se cansó es triste.
Saludos.

Hernán said...

¡Metejón! palabra que hace tiempo no la escuchaba ni leía, ni “sentía”… en mis épocas de un amor apasionado que tenia. Saludos, te visito continuamente.

Sarsillo said...

No matter what circumstances life throws in your direction, you have to believe that you can handle it.
All those things we perceive as bad are actually real growing experience in life.

You have to see that everything that happens to you has come into your life for a reason, an we are challenged in life because that’s what life is all about
Some days are bad, some days are good, but all that matters is there’s another day to Live..so get up and try again :)

Always for you...
kisses
MARIO you are incredible

Anonymous said...

You are
A stylish sophisticate...Very nice writer

UMA said...

Solías ser amable,
si, solías serlo cuando te lo pedía.
Creo que hasta debía rogarselo a tus vicios,
porque no entendías de la fragilidad
que me inundaba...

Solías ser un vil bastardo,
y logré amarte con todo tu infortunio.

Mal me hiciste,
o mal me hice contigo-nos...

No es que no quiera verte,
sólo que a veces me dás náuseas.

RECOMENZAR said...

Maravillosos ustedes
Gracias

Anonymous said...


The world turns, The stars circumnavigate the heavens, The Sun rises and sets because of mechanics?, I think not...........The world is here because of us, life. Without life there is no existence.....and without love there is no life.... We all need ,a word, a touch, the smell of night blooming jasmines or the scent of a desirous person, aroma is all attracting, The look or glance from one who also would catch our glance with the dazzling amazement of how attraction can be a most wondrous thing. The most obvious is so often overlooked, the everyday experience, the beauty of human interaction....so much is taken for granted, The balance is critical, the right amount can be so loving , turn 45 degrees and there will be strife and discontent, turn 180 degrees and we have war and violence, with each other, with other peoples........All is the product of passion, either unbridled or controlled, it is the result of the desire to love...it is conditional on one thing, being human, we are capable of great and horrible things... such is the enigma of our lives. Maybe one possible answer would start with a kiss, an expression of affection from someone to start or extend the cycle of life's most treasured times, simply being together with someone who cares and wants to be cared about.

mario Avellaneda said...

My Dear:
Que el rocío de la mañana no te encuentre
Con la piel arropada,
Ni tu voz este ausente de mis tardes tristes,
Provocaré en tus ojos un eclipse
En el minuto que seamos
Versos libres para poetas.
Pide a Dios que mis manos no te falten
Y que sea mi torso un cometa
Que desabroche en tu espalda,
¡¡Mi niña de sueños alados!!
Acalla con tu abrazo las lagrimas
Que destila el ocaso,
La tarde esta naciendo
Y mis dedos quieren ser espigas
En tus manos libres,
Que mi pan sean tus labios
En la mesa y mi boca mantequilla
Tibia que corra por tu cuello.
No dejaremos migajas
Que desvirgue al mantel,
Seremos precavidos en lo puntual,
Impuro no será tu sostén
Descansando en la silla,
Ni grotescas las palabras
Que giren en el piso,
Haremos vida de la vida,
Como espuma alba gimiendo en el mar,
Carrusel en sueños de seda
Que una mañana nos despertó
Con la piel anclada
En un beso tuyo…

MuCha said...

Me encantan los poemas que te salen del alma

Robert said...

I'm the tipe of man with Mommy issues" i need a woman:

She’s a mom. She’s caring, loving and loyal. Not only that, but she knows how to cook and I guarantee you her house is spotless. Most people nowadays are so caught up in attention and possession that they forget how to love. She’s compassionate, caring and kind, but won’t mind bitch slapping you if you get out of hand.

Robert said...

A woman like you

Robert said...

A woman like you

Anonymous said...

Neglected Husband - Free to Good Home
Have you thought about rescuing a neglected husband? Look at those sad eyes, that adorable face, that cute little bald spot and sexy pot belly. How can you turn away? It takes so little to make one happy. Under your tender care, love and affection they blossom and bring uncounted hours of pleasure.
Husbands make the perfect pets. Many are highly intelligent, and with the proper training and stimulation, will worm their way into your hearts. They are always glad to see you, come fully house broken, know lots of tricks, and when you get tired of them, you can send them home. After just a few bonding experiences they become loyal and affectionate pets desiring nothing more than a chance to please you.
Hurry, don't let him suffer any longer. Get yours today and pet one tonigh