Friday, May 03, 2013

Do you consider flirting as cheating ?




video

Su lugar de trabajo tanto le gustaba...Allí podía hablar sin reparos preguntando lo que jamás podría haber  preguntado.  Las mujeres se abrian contando entre risas las picardías ocultas que tenían. La infidelidad no hablada. Las hacía hablar sonrojadas pensando en lo que habían hecho sin hacer nada.Y yo me preguntaba ¿Es ser infiel flirtear con el otro?¿O es necesario juntar fluídos en la cama?
                                                                      Directory of Blogs

163 comments:

RECOMENZAR said...

LA PAREJA: EL FLIRTEO ES UNA INFIDELIDAD?

Mario Avellaneda said...

Flirting is very disrespectful of your spouse/significant other and it sends a message of interest no matter how innocent you may think it is.

Relationships almost always start with a first glance.If you are in a relationship, your flirt may be taken as an invitation to explore something more and therefore, dangerous. I also think it is clearly disrespectful to your spouse when you accept a flirt from another. Say a single man starts flirting with my woman at a party.

This man clearly respects neither my marriage nor me. It may be flattering to my wife but it is very inappropriate.

I respect the relationships and marriages of other people and demand that they give me that same in return.

JULIAN said...

Es flirtear ser infiel?
En la palabra flirtear se encuentra el "quid" de la cuestión.

¿Qué significado tiene para ti? ¿Simplemente es una manera de gustar a los demás o lleva connotaciones que rayan la infidelidad?

Para muchas, un flirteo es un juego inevitablemente inherente al ser humano, como animal social que es. Y es que el hombre tiene la necesidad de agradar a todos los que le rodean, más si cabe si estos son del sexo opuesto.

Para otras muchas, el coquetear con otra persona, aunque sólo sea por el hecho de agradar, puede despertar una respuesta, y es aquí donde se presenta el peligro real de la infidelidad.

JULIAN said...


Pero no todo en la vida es blanco y negro y por eso, un coqueteo no tiene por qué suponer una ruptura. Dependerá de los límites que tengáis marcados como pareja.

Algunos determinan las zonas de peligro en el contacto físico. Mientras sólo haya palabras, todo vale. Pero ten en cuenta que, a veces, las palabras son más peligrosas que los hechos.

Internet así lo ratifica. A través de una mera pantalla, y sin ningún contacto físico, puedes practicar
cibersexo

con distintas personas o contar con numerosos ciberamantes.

Para que no haya ninguna confusión que pueda dar al traste con una bonita relación, lo mejor es marcar vuestras propias reglas. Si se violan las normas y te hace sentir incómoda una vez tras otra con sus coqueteos, no es el tipo que necesitas. Pero cuidado: si eres tú la que no paras de lanzar miraditas a diestro y siniestro, puede que te estés jugando tu relación.
Y es que flirtear puede resultar bonito, e incluso positivo, para todos, ya que nos llega a subir nuestra autoestima, pero siempre y cuando no se haga daño a los demás.
Yo personalmente
No lo acepto rn mi pareja

Ana Maria Mandojana said...

Tómatelo con humor
Puede que consideres que la fidelidad no existe y que los coqueteos son algo innato al ser humano, así que nada mejor que tomarte las cosas con humor.

Al menos, así lo ha entendido un ciudadano de Brasil, José Adauto Caetano, que tras ser traicionado sucesivamente por ocho esposas, ha fundado una "Asociación de Cornudos" dedicada a dar consejos sobre cómo lidiar con la infidelidad.

"Con mi experiencia puedo ayudar a la gente... La infidelidad es algo normal y no puede convertirse en un trauma, pues anula al hombre", asegura José Adauto Caetano. Y es que, como él mismo dice, ser "cornudo" no es extraño, lo que pasa es que nadie lo admite.
A sus 54 años, está casado de nuevo y confiesa que no ha perdido la ilusión de amar. Además, confía en que su nueva mujer jamás le traicione.
Así que abandona tus complejos y no te quedes anestesiada con la situación. Plántale cara con humor

Besitos querida Mucha

Anonymous said...

Everyone has their opinion of what boundary lines have to be crossed over before it is considered cheating. My own view is a physical nature that is sexually involved. You call call cheating what ever you personally want it to mean

RECOMENZAR said...

Muy interesantes las respuestas
Aunque solo hombres han contestado
Me gustaria saber que opinan ellas
del coqueteo a escondidas en el internet... o en persona revoloteando....

Fernando Valls said...

querida Mucha:
primero como siempre magnifico tu texto
Yo creo que flirtear es sinonimo de inseguridad
Como honbre pienso que la mujer que esta conmigo requiere todo el respeto posible por lo tanto no flirteo no escribo a mujeres en el internet
No tengo amigas
con las cuales hablo a escondidas de mi amada.
Ya ven soy un honbre simple al cual le gusta tener sexo solo con una
besos

Anonymous said...

Que hermoso blog tienes

Señales de Humo said...

No creo en la infidelidad.
Los dos tienen que ser libres de hacer lo que quieren con su vida y su cuerpo.
Tanto hace que no te escribía.
He cerrado mi blog por fiaca
Un beso y mis flores bella poetiza

Manuel said...


¿Tu pareja piropea a otras mujeres?
Cuando te enfrentas con una pareja al que le gusta decir piropos a otras mujeres y tontear con ellas, tendrás que tener claro cuál es la personalidad de tu pareja desde el principio, hablarlo con él y decidir si estás dispuesta a aguantar esto el resto de tu vida.
Si la relación se consolida, puede que él siga con su piropeo, incluso cuando seáis más mayores. No todas las mujeres pueden aguantar eso, puedes sentirte inferior o dejada de lado ante las demás.
Por supuesto, es un tema que no tiene la mayor importancia si sabes llevarlo bien, si estás segura de lo que tienes y de lo que quieres y si tu pareja te da todo lo que necesitas, el hecho de que flirtee con otras mujeres puede ser un rasgo de personalidad o una forma de ser de puertas para fuera, si sabes que nunca pasa el límite y que todo queda en bromas y gracias no tienes por qué preocuparte.


Amilcar Blanco said...

Juntar fluidos en la cama me parece mas divertido, flirtear puede resultar a veces pueril pero no siempre, porque depende de con quién se flirteé.- Por ejemplo a mi me resultaría muy interesante una mujer con la que pudiese - en clave de gozo- hacer las dos cosas, flirtear y juntar fluidos.-

Doris Dolly said...

Recomenzar.... nos agrada flirtear con otro u otros, pero a nosotras saber que el lo hace humm
no le tenemos confianza o porque nos comen los celos.
En la cama si hay amor todo es bonito como juntar fluído o no.

¡¡ muy lindo !!!

un beso

Noelplebeyo said...

La fidelidad es lógica ¿?

ohma said...

Flirtear para mí es como un sondeo.
En estos tiempos esa palabra podíamos decir que ha quedado absoleta.
Un gran número de gente es infiel a la pareja pero eso no significa que se rompa.
Pero respondiendo a tu pregunta te diré que el flirteo que se prolonga sí lo considero una infidelidad,pero Mucha, mujer, si es pasajero nada importante ocurre, todo sigue igual.
Un abrazo.

LOLA said...

Que divertidas las respuestas.Muy buenas todas.
AMILCAR BLANCO

Genial la tuya
Me he reido bastante por tu sentido del humor

POETA said...

Mantener un juego amoroso sin compromiso ni trascendencia. Es(flirtear)

A las personas nos gusta agradar y a veces, entramos en el juego del flirteo

¿lo veis como el simple afán de gustar, de "enamorar", de subidón del ego, sin entrar en más?


O lo veis como una cuestiòn más maquiavélica, por ejemplo, con el fín de "cazar" a diestro y siniestro, sin importar las consecuencias?
aunque es sabado

Muy lindo tu texto
Siempre nos haces pensar-
Aunque hoy yo te he dado deberes para que me contestes.
Beitos, os pongo deberes..

SALUDOS

SARSILLO said...

Doris Dolly
Es tan cierto lo que dices que me has hecho sonreir

jordim said...

Ser infiel es tener una relación con alguien que ni siquiera te gusta mucho, así te eres infiel a ti mismo, pero aun así quieres mantener la relación por lo bien que quedais en las fotos, y la otra infidelidad llega por defecto.

Antorelo said...

Flirtear es más un acto de vanidad que de infidelidad.
Un abrazo

Anonymous said...

Flirtear un acto de vanidad
GENIAL Antorelo
Es el ego de uno mismo con lo que lo rodea

MuCha said...


Vanidoso. Presuntuoso, engreído,orgulloso, soberbio, creído, vano, presumido, fanfarrón*, fatuo, farolero,pedante*, arrogante, despreciativo, desdeñoso, altivo
Antorelo
interesante punto de vista. Nunca lo habia pensado

César Augusto Pacheco (Rashek) said...

Flirtear es el simulacro por el cual el ego se alimenta con una comida banal que sólo lo infla a él, pero que si se prolonga indefinidamente, sin resultados (ya saben...) termina desinflando el alma de quien lo porta... Entonces le queda el ego chiquito chiquito y lo otro (ya saben...), ¡grandote grandote! Abrazos.

MuCha said...

Cesar
Buenísimo.

Cuckold Lifestyle: How Common is It? said...
This comment has been removed by the author.
Rebeca said...

En el fondo es una infidelidad igual porque en realidad si no fuera por la norma social y ese sopese sobre las consecuencias de llegar al intercambio de fluidos, el deseo último es tener algo con el otro, aunque es algo biológico aunque la sociedad para su funcionamiento ha hecho trabajar a favor de la familia monoparental, pero el deseo existe, el corazón no tiene exclusividad y a veces en la monotonía de la relación se necesita algún aliciente.

GABY said...

Me ha gustado enormemente como escribes y la calidad de blog que tienes

Amig@mi@ said...

Yo pienso que no. Hay obviamente una línea que no debe pasarse, pero eso es todo.
Besos

Quiero vivir said...

El mujeriego
El picaflor
El que quiere gustar
saltando de flor en flor
Sonrie por aquión
Y si no se la dan
Se siente un niño malo
y sigue buscando acción

Anonymous said...

It is not technically "cheating" but I still think it is a problem. The only reason I say it is not cheating (and not a sure-fire reason to break up) is because some people flirt without knowing it. I think if your boyfriend is flirting with other people, you should talk to him about it...
It's a bad thing, but I think cheating is different. Cheating is choosing to do something romantic or sexual (or have a relationship with) someone other than your partner, and not tell your partner

Verso a beso said...

Hay más infidelidad en los pensamientos y las emociones que en el mero contacto sexual ¿no?

bss

Juan L. Trujillo said...

El flirteo no deja de ser un sencillo e infantil juego de seducción, que no conlleva graves consecuencias.
Lo demás, siempre son palabras mayores.
Gracias por su visita y comentario al último trabajo de mi blog.
Saludos.

HADA said...

has abierto la caja de Pandora,....
En realidad yo creo que la infidelidad masculina tiene que ver mas con el sexo, mientras que la infidelidad femenina busca mas compensar la falta de cariño, pasión o el abandono de la vida en pareja........... Cuando una mujer es infiel no solo involucra su cuerpo sino también su corazón. ¿ Es la pareja un pacto de exclusividad ? ¿ Se puede ser infiel en pensamiento .?.No creo que eso deba ser considerado como infidelidad, porque del dicho al hecho, ya sabemos que va un trecho.
A veces pensamos que matamos a alguien que nos perjudica, pero nunca o casi nunca pasamos al hecho. Luego podemos ser asesinos en pensamiento, pero no somos asesinos.

Me encanta tu blog.


Bee Borjas said...

13.56 de un domingo soleado en Buenos Aires. Nos vamos para La Feria Internacional del Libro. A la vuelta, vengo y te leo como corresponde!!!
Besos porteños para la reina del Sur!!! :)
BB.-

TORO SALVAJE said...

Si la gente explicar la verdad de todo lo que dice y hace no quedaría una pareja en pie.

Besos.

SARSILLO said...

Cheaters cheat. That's it. Cheating is not about boredome or dissatisfaction. Cheating is the result of a characterological flaw that allows men or women to rationalize cheating and breaking vows.
Affairs are not normal, healthy reactions to uncommon relationship struggles. Rather, they are unhealthy reactions to the trials and tribulations common to most relationships from time to time.

Don't torture or embarrass yourself making the same mistakes millions of women make when they know their man is cheating. Save your self-respect, dignity, and time by cutting your relationship with him

The cheater said...

How could you have done this to me, to us?
Who are you and who did I marry?"

With tears in his eyes, my ex-husband shouted and screamed these questions at me on the day he found out that I'd had an affair.
All the while, I stood there shaking, in shock, not knowing what to say that would make what I had done right. I was a cheater.

Looking back, I realize that nothing in that moment would have given him the solace and comfort that he was looking for -- or that I was looking for. His care and love had been transformed into disdain and hate for the monster I had become to him.

The question that came up repeatedly after our marriage dissolved was
"Why?"

Why did I cheat on him?

Why would I do such a thing to a man who was caring, funny and generous? It wasn't like he beat me up or anything like that.

Great text Mucha
You are a great writer

Bee Borjas said...

"Reto, y no deseo, se encuentra en el corazón de la seducción"
Jean Baudrillard.-

Así entiendo yo el tema del flirting. Es como un juego. Y como todo juego tiene sus reglas y si esas reglas se saltan... Zácate! viene el tsunami.
En mi época de universitaria descubrí el tema de flirt. Y sí, era como un reto, un desafío. Pero el placer estaba en no pasar la barrera de lo meramente discursivo.
Porque avanzar sobre lo físico era perder el encanto del juego. Y con el tiempo comprendí que como todos no somos iguales, lo que a mí me parece un juego a otros les parece una calamidad y una traición. Por eso hace rato que me abstengo de tal práctica. Mi pareja es un hombre muy comprensivo, peeero por las dudas no voy a tirar de la cuerda.
Ayyy, Mucha!!! Vos y tus propuestas geniales!!!
Besos para vos y un saludo para todos desde la tierra del fin del Mundo!!! ;)

Maria Eugenia said...

En términos generales, los coqueteos suelen
ocultar inseguridades ".

Los coquetos patológicos necesitan constantemente reasegurarse de qe son atractivos o populares. Aquellas personas qe se sienten comodas tanto con su sexualidad como con su personalidad son más selectivas en sus elecciones. Sin embargo, la conquista conseguida verdaderamente, tanto si es compulsiva como si no, puede hacer que nos sintamos maravillosos y deseados, aunque sólo sea por un breve instante.

Manuelito said...

Last year I had a major operation and was later told I had cancer. Nothing happened. The cancer scare was bogus and here I am - back still standing and looking for trouble.
Trouble is another name for a woman.
Yes, that's you. I'm awaiting for trouble! Call me.

I love to flirt with you

Fernando Valls said...

BEE BORJAS
¿Que pasa si tu pareja o esposo
le gusta flirtear con las mujeres
¿Lo dejarias?

Anonymous said...

I wouldnt call it cheating, but I do think its unacceptable and can be just as hurtful as cheating. When yo are in a relationship you don't need to be flirting with other people.
Its so selfish
and disrespectful to your partner.
The whole point of flirting is to either boost your ego or to get a date, so you are either trying to get with someone else or your risking hurting your partner so you can feel good about yourself. Neither of those choices sound good to me.

Kiss

Ana maria mandojana said...

I hate when people say "I just have a flirtatious personality". Theres a difference between being friendly/joking around with someone and full-on flirting and the difference is QUITE clear. A lot of people say I have a flirtatious personality, but even I know the boundary between flirting and being friendly. Yeah, Ill laugh and joke around with guys, have nice conversations, etc, but I would never say anything I wouldn't want my boyfriend saying to another girl. I never comment on their looks, make sexual jokes, touch them (like hugs, playful shoves, etc) and I bring up my boyfriend quite frequently. I talk to guys the same way I talk to girls. I couldnt say that if I was deliberately flirting
Besitos querida Muchi

Mario Avellaneda said...

Mi querida escritora

FASCINANTE

"Juntar fluídos en la cama"

Buenas
Noches

RECOMENZAR said...

Personalmente no me gusta el flirteo

Ya que no hago
lo que no me gustan que me hagan...

Maravillosas respuestas
Abrazos

Bee Borjas said...

FERNANDO:
Por eso aclaré en mi comment que "hace rato que me abstengo de la práctica del flirteo"
Me complace comprobar que los años no están pasando en vano en mi vida y me enorgullezco de aprender y de cambiar cosas que no traigan armonía a mi entorno.
Además y cuando dije:
"Mi pareja es un hombre muy comprensivo, peeero por las dudas no voy a tirar de la cuerda" intenté escribir una humorada sin tener en cuenta que no todos pueden verla como tal (Nótese que remarqué la letra "E" en el pero)
En definitiva y respondiendo a tu pregunta: no me molestaría que mi pareja flirteara. Lo que tengo muy en claro es que no aceptaría una infidelidad. Pues para mí entre el juego del flirteo y la concreción de una aventura hay una ENORME DISTANCIA.
Claro que esto es muy subjetivo y cada uno piensa de modo diferente.
Espero haber despejado tu duda ;-)
Te dejo un saludo!

Antonio Misas said...

Muy buenas y sesudas respuestas. El flirteo es la sal, es un poco de sal entre la gente que se gusta, si no todo sería aburrido, correcto, adulto. Es posible que no sea correcto, claro, pero es inevitable, si no, seríamos robots.

Besos MuCha

esteban lob said...

A estas alturas de mi vida, es el momento de tomar palco...simplemente.
Lo demás sería actitud de "viejo verde".

RECOMENZAR said...

Son todos maravillosos con respuestas increibles

Tomar palco en la vida o ser viejo verde

!!!!!!!!!!que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
Aprendo a diario.



Coqueteo con la vida
Crezco
no quiero ser espectadora

Y si algun dia me dicen.


Vieja verde...
jajaja!

me encantaria morirme riendo

RECOMENZAR said...

ANTONIO MISAS:
He visto ebrio la lluvia y me ha dado paz. La misma lluvia estancada que pudre las hojas muertas...

Lo escribiste en tu blog
Y merece ser comentado

Fernando Valls said...

Pues para mí entre el juego del flirteo y la concreción de una aventura hay una ENORME DISTANCIA.

Bee Borjas:

Excelente respuesta a una mujer moderna y de hoy
Te aplaudo.

Para mi el juego del flirteo calienta la memoria de la ropa interior.

Prefiero no jugar
porque puedo embadurnarme y lastimar a quien tengo al lado.

No vale la pena destruir lo que se ha edificado.

Prefiero ser expectador

Fernanda said...

Me gusta tu blog por la libertad entre los que te comentan
Porque es aburrido que solo comenten los otros.
Un foro es más interesante
Felicitaciones

[Maxwell] said...

Gracias por la visitar, tienes un blog interesante!
Pequeños párrafos, lo máximo!

RECOMENZAR said...

En el mundo de hoy tenemos en los periódicos que :

"Ir al Grano"

Nadie tiene tiempo de largas lecturas o de dramas donde la vida se va gastando y perdiendo a diario.

Sintetizar
lo que queremos decir
en pocas palabras
es entendernos mejor a nosotros mismos

MuCha said...

Inentendible
.Ella se hunde bajo el barro movedizo de la tierra.
No puede hablar
ya que si habla morirá tragando su propia mierda...
Se salvará sin lugar a dudas.
Pataleándole a la vida toma aire.

Y en una bocanada escupe
vomitando lo que no quiere escuchar ni ver

Ricardo Guadalupe said...

El flirteo no es una infidelidad, al menos si no rebasa ciertos límites, unos límites que se pone cada uno, de acuerdo con la pareja.

El flirteo que no vaya más allá puede aportar vidilla y una sonrisa, siempre que no se haga delante del otro.

Un beso con flirteo, jejejeje

Fernando Valls said...

RICARDO:
Ocultar lo que se hace es como mentirle a la pareja.

Mucha de la Torre said...

No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Què es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable."

Rendan Laveriz said...

Grandes preguntas a las cuales yo contesto con otra mas. ¿Qué intencion tiene la persona a la hora de flirtear con otro? Un abrazo compañera

Quiero vivir said...

Qué intencion tiene la persona a la hora de flirtear con otro? Un abrazo compañera


RENDAN LAVERITZ
Mas que Genial.

Un aplauso por la respuesta

blogger said...

Que respuesta inteligente.

No se gana nada más que problemas

Porque a los hombres que coquetean con las mujeres,despues nadie más le cree.Y lo mismo les pasa a las mujeres,

LOLA said...

Flirting is simply another way that two people can closely interact with each other.

But when you get into the intention behind flirting
and exactly what flirting entails,
things get much more complicated.

It doesn't have to be romantic or sexual -- Flirting is not good

SARSILLO said...

Flitear da pie a algo más.
Para mi es una falta de respeto al que se ama.
Ya que el único que queda mal es el que flirtea a escondidas de su pareja.

Aunque ellos digan
Nunca te engañé
Mentirosos

SEXO A DIARIO said...

Encontre en el cell de mi novio que se textea con mujeres
Para mi es una infidelidad, me ha engañado, ha quedado a mis espaldas, me ha reconocido que le atrae pero nada más y que se equivocó por no dejarselo clarito,

le inflaba su ego masculino porque hace tiempo que está bajo de moral, y que me quiere a mi y que va a intentar que yo recobre la confianza en él.

En uno de los mensajes él le decía que le gustaba mucho. Y además lo he descubierto yo,

sinó seguiría engañada como una tonta.

Y tanto pensar que podía yo hacer para arreglar las cosas, tanto que he intentado ayudarle a superar sus problemas, que imbecil me siento!



Después de mucho hablar, al final me ha dicho que ya no podia decirme nada mas, que me ha pedido perdón mil veces, que me quiere, pero, sabeis? Se ha cargado la relación, está a prueba y lo sabe,

Anonymous said...

Aprendí que infidelidad es mentir a la pareja.
Todo lo que tiene que ver con sentimientos de amor o atracción por el sexo opuesto y que uno oculta u omite a su pareja es una especie de infidelidad.


A los hombres nos gusta ser seducidos,pero rara vez uno va a decirle a la mujer que le gusta que no se haga ilusiones que él ya tiene dueña.



Reconozcamos que cada uno o cada una cree lo que quiere,pero hay que ser realistas.

Hay hombres incapaces de ser infieles,

bueno,esos hombres no llegan a la instancia de tener que aclararle a ninguna mujer nada,ya que sólo les interesa su pareja y no hacen llamados extraños,ni aparecen llamadas inexplicables o pistas que aparecen por casualidad.


Cuando un hombre te confiesa algo por que lo has atrapado con las manos en la masa,

creo que de nada sirve que te diga que ni un beso hubo
(Cómo puedes creer eso!!

Si no lo hubo era cuestión de tiempo).
Muy buen texto
Formidables los comments

Anonymous said...

Here are the most common “drag you down, get in the way of success” thoughts?

Defeatist (accepting, expecting, or being resigned to defeat)
Cynical (contemptuously distrustful of human nature and motives)
Vindictive (seeking revenge)
Blame/ Fault (who cares? what are we going to do now?)
Wishful (do what you can to influence the deal and keep moving)
Self-pity (get over yourself...complain less… especially to yourself)
Worrisome (it won’t help, costs time, and can drag you down)
Jealous (want it? earn it)
Kiss great Mucha
kiss

Towanda said...

Yo creo que no es infidelidad. Es juego o coqueteo pero infidelidad, no.

Un abrazo.

POETA said...

¿A quienes de ustedes les gusta que su pareja flirtee con otra persona delante suyo y le diga:
Que bonita te ves esta noche a la otra
jaja
Espero de alguien que se atreva la respuesta

Anonymous said...

Me vale mas que le coqueteen a mi pareja, lo que me importa es ver como reacciona él.
Si veo que le sigue la corriente pues a la chin... con él :)


Noel

DEMOFILA said...

Yo creo que el coqueteo es solo como un juego entre dos personas, ser infiel es ir más allá que eso, como dices juntar fluidos en la cama u otra cosa similar, porque no tiene que ser necesariamente en la cama, puede ser en otro lugar, eso se llama infidelidad.
Me dices en tu comentario que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde,eso nos pasa a todos.
Besos, hasta pronto.

Anonymous said...

i believe that cyber cheating is especially appealing to women because they can get their emotional needs met behind a computer in the comfort of their home.

However, many polls indicate that seemingly harmless online friendships often develop into intense emotional and physical affairs that can devastate marriages.


Recent research has indicated that online cheating usually leads to physical encounters.

So, when does flirting cross that invincible line from innocent bantering to dangerous dialogue?

Ceo said...

La infidelidad es juntar los fluidos.

Beso.

Mucha said...

Por favor lean el articulo
Maravillosa mujer y escritora

SARSILLO said...

It’s disrespectful to share intimate details about your mate , and especially in a discourteous manner or with a flip attitude. Imagine that HER was overhearing your entire conversationwith one of your ex.
Would you still say it?

Me pasó a mi
El mi EX....
charlábamos en el telefono donde llorando me contaba como ella lo hacia infeliz.

Es ésto infidelidad Mucha,o simplemente desahogo de un jerk in accion?

SARSILLO said...

It’s disrespectful to share intimate details about your mate , and especially in a discourteous manner or with a flip attitude. Imagine that HER was overhearing your entire conversationwith one of your ex.
Would you still say it?

Me pasó a mi
El mi EX....
charlábamos en el telefono donde llorando me contaba como ella lo hacia infeliz.

Es ésto infidelidad Mucha,o simplemente desahogo de un jerk in accion?

RECOMENZAR said...

Lo que cada ser humano hace con su vida no es el tema del texto.

Nadie está aqui para JUZGAR a nadie.

Todos cometemos errores.
Y espero que de los errores aprendamos.


Lo que tenemos que pensar es:

Si lo que hicimos nos hizo una mejor persona.
Para con nosotross, nuestros hijos, y los que nos rodean que queremos.

Eso es lo único importante
Crecer mentalmente con sabiduria.
El resto
Ni vale la pena hablarlo

LOLA C. said...

Interesante blog!!! Besos desde Andalucía


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Kasioles said...

Hay muchas formas de infidelidad.
Cada uno que rebusque en su alma y se analice.
¡Muy buena entrada!
Te dejo un fuerte abrazo de amiga fiel.
Kasioles

llorenç Gimenez said...

Hola RECOMENZAR....Ya se sabe la vida es así de falsa, de irónica, de cínica, aunque aveces los mas serios, los que menos filtrean son los peores...los mas infieles.
!Ah!...yo no sabia que las mujeres también eran infieles, !deben ser excepciones!...!no amiga mía...!!! Un saludo.

Thony Caro said...

HOLA MUCHA: ¿COMO ESTAS? SIEMPRE ES UN PLACER VISITARTE Y ENCONTRARME CON TÍTULOS TAN ORIGINALES COMO CONTROVERTIDOS.-
CREO QUE YA EL PENSAMIENTO ES UNA INFIDELIDAD...PERO QUE QUE BUENO ES, CUANDO SE MENTALIZA EN EL OBJETO.-
BESOS.-

Anonymous said...

la "fidelidad", terrible concepto que encierra la canina sumisión, a una filosofia tan castrante como quien la promueve
[la iglesia politica],

cuando hablar de lealtad, queda mas en el dominio de lo humano.
Como animal humano, me afectan en mi relación con mi otra mitad sexual de mi género, basicamente 3 "estadíos", a saber:
Deseo, atracción y compromiso.
El deseo es patrimonio del cuerpo y es irrefrenable.
La atraccion lo es de la psiquis [alma] y es cultivable
El compromiso, lo es de la inteligencia y regido por el rol social,y es cultural.
Es sobre este último punto, donde lo politico-religioso, hunde sus zarpas para controlar, y asi no será la misma respuesta opresora la que ejercerá el Islam, el cristianismo ,los esquimaleso o los pueblos de los mares del sur.
Señoresmoralistas...Vallanse al carajo y dejenme con mi infidelidad, que no es mas que la lealtad hacia mi y la persona que realmente ..amo

SARSILLO said...

El ego del hombre es por su naturaleza diferente al de la mujer. Para el hombre ser infiel es fácil, ya que lo califica de "macho", mientras que para la mujer la traición es más traumática.

La tolerancia de la infidelidad entre los sexos es asimismo distinta, la mujer tendiendo a ser más sospechosa y el hombre, más vano y más seguro de sus proezas amatorias --- existan éstas o no ---se inclina a ser menos sospechoso.

Todo tiene su origen en el pasado paleolítico y su explicación en la neurociencia

Para los hombres es más difícil saber si les están siendo infieles, puesto que ellos tienden a ser menos observadores y reparan menos en cambios sutiles que sin embargo las mujeres descubren al instante.

Los hombres en general temen o sospechan que su pareja les está siendo infiel, cuando ésta se niega a mantener relaciones sexuales como de costumbre, porque el sexo lo es todo (o casi todo para el hombre inmaduro).


Cuando estas en una relacion y el hombre se niega a tener sexo contigo es porque hay otra mujer en el camino

Anonymous said...

Que nuestra pareja flirtee con otros
no me gusta
Que si estamos en una fiesta y vive siendo el centro de las mujeres y les sonrie ...
Tampoco me gusta.
No me parece apropiado el flirteo
¿que se gana en una relación filtreando con otro?

Ricardo Tribin said...

Flirtear.....por ahi empieza todo, mi querida Mucha

Carla said...

l recreo se practica con quien a uno se le da la gana. Se puede ser una frívola coqueta con el vecino de enfrente, y también se puede flirtear con el superhombre de Nietzsche, el mismo que dijo que el hombre sufre tan terriblemente en este mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.

Requiere demasiado pulmón y no es sano exagerar la permanencia en las profundidades. De vez en cuando conviene darse un respirito en la superficie. Existe una zona ligera de la vida, glamorosa, frágil y vivaracha, en la que salimos de lo hondo, subimos a la superficie y nos damos el gusto de juguetear y relajarnos

RECOMENZAR said...

Primero quiero agradecerles a todos,la sinceridad y respeto maravilloso de sus comentarios.

No inventamos la infidelidad", dijo Benoliel.

"Estamos contra el divorcio porque, cuando una familia se quiebra, la sociedad queda herida. (...) Y para mucha gente el divorcio no es una opción.
Hay mucha gente que no quiere tirar todo por tener problemas".

Entonces aparece el flirteo que es aceptado

"Por Casi Todos"

¿Qué se gana flirteando?

¿Quien se beneficia con ésto?

Me refiero siempre cuando uno está en una relación.

Ya que los libres
pueden hacer lo que le venga en Gana.


Los sigo leyendo
Ya que de
Ustedes
Aprendo

GRACIAS


Mario Avellaneda said...

Muchos hombres flirtean dando halagos a las mujeres.

Diciéndoles que son bonitas.Para hacerlas sentir bien.



Y como a la mayoria de las mujeres les entra todo por las palabras Los seductores lo saben y dan halagos complimentando para llamar la atención de la mujer que les atrae.


Yo muchas veces lo he hecho.

Ya de viejo me parece inseguridad masculina.

No hay nada más bello que un hombre que tiene ojos
solo para
la mujer que ama.

lorenç Gimenez :
me parece interesante tu comentario

"Los que menos flirtean son los mas infieles"

¿podrias explicarlo mejor?
interesante punto de vista
Gracias


Anonymous said...

Algunos determinan las zonas de peligro en el contacto físico. Mientras sólo haya palabras, todo vale. Pero ten en cuenta que, a veces, las palabras son más peligrosas que los hechos. Internet así lo ratifica. A través de una mera pantalla, y sin ningún contacto físico, puedes practicar cibersexo con distintas personas o contar con numerosos ciberamantes

RECOMENZAR said...

JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tómatelo con humor

Puede que consideres que la fidelidad no existe y que los coqueteos son algo innato al ser humano, así que nada mejor que tomarte las cosas con humor.

Al menos, así lo ha entendido un ciudadano de Brasil, José Adauto Caetano, que tras ser traicionado sucesivamente por ocho esposas, ha fundado una "Asociación de Cornudos" dedicada a dar consejos sobre cómo lidiar con la infidelidad.

"Con mi experiencia puedo ayudar a la gente... La infidelidad es algo normal y no puede convertirse en un trauma, pues anula al hombre", asegura José Adauto Caetano. Y es que, como él mismo dice, ser "cornudo" no es extraño.

Lo que pasa es que nadie lo admite.


A sus 60 años, está casado de nuevo y confiesa que no ha perdido la ilusión de amar.

Además, confía en que su nueva mujer jamás le traicione.
Así que abandona tus complejos y no te quedes anestesiada con la situación. Plántale cara con humo


Gracias a todos

Todas
maravillosas
las respuestas

Y la seguimos con humor
No hay nada mejor que reirnos y seguir viviendo

Anonymous said...


Flirtear es faltar el respeto, porque es una forma de decir :

"Estoy Disponible"

Anonymous said...

No culpo a nadie, imaginate un camino que poquito a poco se va abriendo, abriendo,(Tu y tu pareja), y llega un punto en el que estás tan desviada del camino que llevabas con tu pareja que te encuentras con otra persona muy diferente que comparte contigo muchas cosas similares
al momento que estas viviendo,
y es ahi cuando te terminas
enamorando de otra persona.
En otras palabras: hay infidelidades que se justifican, hay otras que son simple ignorancia o inmadurez, y no solo inmadurez, sino facilismo o machismo.

SARSILLO said...

Vivamos la realidad.
Lo que comienza siendo hermoso a veces termina mal.

El hombre se olvida de ser lo que fue
Y si bien piensan que somos nosotras las que cambiamos
Son ellos los que cambian
Entonces ...
No hay que continuar

En vez de flirtear con otra terminemos lo que alguna vez fue, guardando un recuerdo bueno en vez de destruir lo que fue y no es más
Me pasó a mí...

Y la historia con seguridad se repetirá

Marta C. said...

Controvertida pregunta, Recomenzar. Yo creo que depende mucho de la oersona. Los hombres son, en general, más tendentes al flirteo, necesitan confirmar constantemente que no han perdido su atractivo. A las mujeres, en general, nos importa menos si somos o no somos todavía atractivas y capaces de seducir. Mi opinión es que cuando en la propia pareja existe sinceridad, nada es "pecado". El flirteo puede empezar por una simple mirada y acabar en la cama. Si es algo esporádico y excepcional, yo creo que ninguna de las cosas supone infidelidad. Lo importante, para mí, es conservar el amor de mi pareja, si algún día quiere echar una canita al aire, pues que le aproveche. Yo prefiero no saberlo, pero sobre todo que me quiera primero a mí. Un beso

JULIAN said...

MARTA C
me ha gustado tu respuesta
Viene de una mujer con gran sabiduria

Marta C. said...

Gracias,Julián. Dicen que más sabe el demonio por viejo que por diablo. Tengo 58 años y me he casado cuatro veces. Mi actual marido, con el que llevo ya 20 años, creo que será el definitivo. Así que que esa sabiduría creo que me viene también de la experiencia. Os conozco bastante bien y sé que a cierta edad necesitáis experimentar lo que comento arriba. No me consta que ninguno de mis maridos me engañara, pero intuyo que más de uno lo hizo. Pero fue bonito mientras duró, no hubo reproches ni venganzas, solo que el amor se apagó. Lo que hicieran, mientras no me hiciera sufrir, yo no tenía derecho a impedírselo. Odio esas mujeres que van rebuscando en los bolsillos de sus maridos. Si encuentran algo que no les gusta, les está bien empleado por fisgonas. Hay que respetar la intimidad, incluso de la pareja. Como digo, yo me conformo con ser a la que quiere de verdad. Un abrazo.

Andrea said...

Soy muy extrema, no se , para mi hasta que no se concreta aunque sea un beso, no hay infidelidad. Todos en algun momento flirtean.

guillermo elt said...

El flirteo es como un pavoneo, que digo yo, en el cual, pavo y pava... jeje... hacen la "rueda" con su plumaje de colores llamativos.

Creo que, el flirteo en sí, no es malo, lo malo es traspasar fronteras, en el caso de tener ya una pareja. Aunque, tb, depende de cómo se lo tome la pareja de la pareja... esto.... digo, pareja.... bueno... jajajajajaja... entiendes, verdad?...

Besicos Muchos, Mucha.

BEATRIZ said...

más que el hecho de flirtear el modo y la persona con quien se hace, no estoy segura.

Gracias por el enlace.

Saludos.

AMBAR said...

Muchas gracias por pasar.
La verdad es que hace ya unos cuantos días que no salen mis publicaciones ni otras muchas de las vuestras, noto vuestra falta, pero no veo cuando publicáis, y supongo tampoco vosotros cuando lo hago yo.
Este mundillo de internet es una lata, ahora me limito a responder desde vuestros comentarios cuan no se refleja vuestro post en mi lista de blogs, no acabo de entender que es lo que pasa.
Un abrazo
Ambar

MuCha said...

Sé feliz :)
Sin saber los pobres tontos que reirse y sonreir no es la única manera.. Sé lo que es llorar por la muerte. Sé lo que es ser feliz ante el nacimiento de vida.. Sé lo que es pasión y locura. Un momento de intensa soledad y lo que es un beso en la noche oscura.
Hoy me he levantado POETA!!!!

La abuela frescotona said...

creo que el amor y la pasión se nutren mucho de la fantasía que incentiva los humores, no creo que sea traicionar al otro pensar que tenemos un Brad Pitt entre los brazos mientras amamos...
saludos

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Hola amiga, un buen texto, lleno de esas palabras que bien sabes manejar.
El flirteo, sigue de moda !jaja!, aunque no es como en tiempos pasados. Hoy todo es más directo, y sí, quien coquetea, en el fondo comete una infidelidad.
Gracias por tu visita, me ha hecho feliz.
Con ternura
Sor.Cecilia

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA said...

El flirteo es a veces peligroso ya que comienza como un juego y puede terminar en fuego. Muy buena entrada. Saludos cordiales

Lola Barea said...

Hola RECOMENZAR, muy interesante debate has causado con el flirtear, jajaja, bueno yo creo que si tenemos un amor no se debe andar tonteando con otros O otras, esa es mi opinión pero respeto todas las opiniones de los demás, gracias por compartir tus letras, te dejo un fuerte abrazo, con cariño.
Lola Barea.

LOLA said...

yo estoy de acuerdo con las damas
No hay que flirtear
Ya que si nuestros hombres lo hicieran nosotras nos sentiríamos realmente ,mal

MuCha said...

Pataleando con la vida
Batallando dia a dia.
Trato de mantenerme en calma conmigo
y no pensar en nada más que vivir lo mejor que pueda mi camino.

Anna Calero said...

...el amor es a la persona que lo siente

en mi caso el amor me cierra otras puertas...incluso la que se puede considerar liviana como la del flirteo, sinceramente, no me apetece...

diferente es una buena palabra, un piropo, la cordialidad...pero ya está, todo lo demás me incomoda.

gracias por visitar mi casita de madera, a mi también me gusta la tuya

besos, de los míos, de toico corasong,
anna calero "mismamente"
"mi caballo de fuego"

ISABEL said...

No solo es muy interesante y bien escrito cortamente redactado tu blog

Los comentarios amenos e inteligentes de la cantidad de gente que te sigue-
Me hace declarar mi admiracion hacia una mujer como tú
Un abrazo
desde
The Miami Herald

Laura Berenguer said...

Pues yo sí que creo que es una forma de infidelidad. Si haces eso, es porque estás buscando algo que falta, algo que no te dan..

LOLA said...

Todos los que flirtean dirán:

Que flirtear no es más que un comienzo de no gustarte más quien tienes a tu lado.
Y como no tienes respeto por ésa persona te da lo mismo hacer a escondidas lo que algún dia te harán a ti
besitos a todos

sexo a diario said...

¿a que llamamos flirtear?
******hacerse la paja mental****
Excelente entrada

Mucha de la Torre said...

“You know," Clary said, "most psychologists agree
that
" Hostility"
is really just sublimated sexual attraction.”

isia said...

¿Es ser infiel flirtear con el otro?¿O es necesario juntar fluídos en la cama?

El hecho de flirtear puede hacerse inconscientemente, hay personas q por personalidad y costumbres lo hacen si darse cuenta con su forma de hablar y cercanía con las personas. Mientras tengan claro que quieren a su pareja y que en ningún caso le serían infieles, no se trata de infedilidad.

Un abrazo desde mi isla

Mario Avellaneda said...

Yo soy hombre y estoy solo.

Creo que flirtear sin darse cuenta no existe.
Uno lo hace por vanidad o inseguridad. ya que quiere gustar a todo el mundo.
Me parece genial hacerlo pero NO cuando uno esta en pareja o casado

Eugenio said...

Cuando se flirtea, sea el hombre o la mujer, es que el Amor con la pareja oficial.... ya no existe.Un beso

PEPE LASALA said...

Todo depende de la intención con la que se flirtee. También hay personas que, aunque sepan que no van a ir más allá, lo hacen porque les gusta ser el centro de atención. me ha encantado el planteamiento de la entrada. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Lola said...

A mí me parece que no tiene que haber cama para eso, pero hay veces que eso le da más importancia a algo que seguramente no la tiene. Un beso amiga.

Rembrandt said...

Flirtear es algo muy lindo, nos puede alegrar el día si viene un tanto bajoneado, pero de allí a la cama hay un trecho muy largo que quizás no todos quieren transitar.
Flirteo e infidelidad no necesariamente tienen que ser sinónimos.

Saludos y buen finde Mucha.


Mucha de la Torre said...

En este texto estamos hablando de flirteo,cuando hay una pareja o matrimonio de por medio.
Si son libres y sin ninguna relación me parece genial.
Personalmente nunca cuando estoy o estuve en pareja lo he hecho.
Ya que pienso como se sentiria mi pareja si coqueteo con otros hombres. Todo es personal
Un abrazo y millones de gracias por estar conmigo aqui en
RECOMENZAR

Anonymous said...

Dangling your line in the water is great fun, but the fish might think you're serious and take your bait.

What happens then?

Seems like a pointless exercise to me.

I flirt all the time, but only with my wife.

She can shoot me down as easily as anyone else.
LOL

I will say that there are things one can say and do in public at 20 which may appear cute but then at 45 tend to just be sad and kinda creepy.
Great text !!!!!!!
L")

Anonymous said...



I'm a cop and meet new faces every night.
I've noticed that most of the women who take this flirting route are just very lonely and sad,
so hungry for any positive attention that if you show them a shred of common decency, they view it as a come-on.

I don't count the ones who obviously flirt to try to get out of tickets or Jai

Cé. said...

Yo creo que la infidelidad está en la mentira. En decir que no harás algo y hacerlo y negar haberlo hecho. Puedes hacer lo que quieras: compartir fluidos, filtrear, etc. siempre y cuando tu pareja sepa que lo haces.

Quiero vivir said...
This comment has been removed by the author.
Quiero vivir said...

Felices todos los que tienen una relacion abierta y pueden flirtear con las personas que ellos quieran.Enfrente o a escondidas de su pareja


Un aplauso por todos ellos

Quiero vivir said...

Y por supuesto no se olviden de flirtear a diario con sus parejas

Maritza said...

Sí que es...al menos es un rasgo de vanidad propia nada más (o autoestima baja), y saber que también podemos conquistar a alguien más, que no sea el(la) que tenemos seguro(a) en casa...(seguro?)...;)
El aburrimiento y las rutinas lo provocan,y, es rico para el alma? Claro que lo es, pero si miramos y coqueteamos con otros sí,estamos siendo infieles, no tiene otras lecturas, hay que decirlo así con seguridad,aunque todos lo hayamos hecho alguna(s) vez(veces)...


Abrazo grande.
Me encantó tu visita por Expresión Gráfica...Bienvenida seas cuando quieras.

Quiero vivir said...

Cada uno comenta tal cual maneja su vida. Ha sido una excelente experiencia leer tu blog

ATILIO said...

Tienes un blog muy Bueno

ATILIO said...

La mayoria somos infieles y tratamos de gustar a los otros .Si somos hombres piropeamos a las mujeres para que nos miren y nos lleven el apunte
Todo esta tan jodido
y es por eso que el amor ya no existe
Solo nos importamos nosotros mismos

69 said...

Te he descubierto de casualidad.

Y despues de leerlos a todos me he dado cuenta porque el mundo esta como esta
El Amor no existe

Red Shoes said...

This is an interesting question that you have posed.

I'm a bit naive... I have talked with women before, and afterwards, have been told by others that the woman involved was flirting with me. I never picked up on it... I just thought she was being nice.

Of course, at that time, I had been through a very difficult divorce, and I believe, I had locked my soul, my being... away.

Maybe it all just depends on intent.

Thank you for your nice comment over at my blog. I like your blog as well! :o)

~shoes~

Verso a beso said...

La infidelidad no existe cuando el compromiso fue bien intencionado, pero imposible de cumplir: No se puede prometer amor eterno, cuando el amor no depende de la voluntad.


Bss

Vicent Maganer Ripoll said...

Flirtear es hacer una apuesta segura sobre sí mismo, pero viendo las cartas de los demás.

lisebe said...

En primer lugar gracias por pasarte por mi blog (el único que escribo actualmente)

Veras yo creo que el sexo es una de las formas de relacionarse mas amplia
en cuanto a aprendizaje, porque nunca conocemos lo suficiente dado a que todos evolucionamos constantemente..

Flitear forma parte de uno de los juegos mas antiguos de los seres para conseguir sexo y me refiero en general desde que el homo sapiens sapiens a cualquier animal en época de celo (flirteo...cortejo ). El flirteo ayuda a la autoestima, y proporciona seguridad.

Sin entrar en lo que es lícito ni moral ¿quién no lo ha hecho alguna vez???

Creo que es una de las cosas que le pone sal a una parte de la vida mas importante las relaciones.

Besos

Mucha de la Torre said...

Ha sido maravilloso conocer con esta entrada tanta gente interesante
Un dia feliz me espera

Mario Avellaneda said...

Buen dia princesa
Recien de vuelta a Miami

LOLA said...

Buen dia guapo Mario!! jaja

Bueno después de leer todos los comentarios,creo que flirtear es aceptado por todos
Brindemos poréeso y por el flirteo

RECOMENZAR said...

Brindemos por la paz de las parejas y un mundo mejor

Anonymous said...

Muy interesante la cantidad de respuestas y la calidad de ellas
Uno se da cuenta que la libertad de flirtear acarrea problemas que a la gente no le interesa.
Cada uno piensa nada mas que en uno mismo sin interesarle que piensan los hijos cuando la relacion de flirteo es cuando hay pareja.
Creo que este texto tuyo nos ha demostrado porque hay tantos divorcios en estos dias
Aplausos para todos

POETA said...

La infidelidad comienza con un simple email donde le dices a ella que te gusta el nuevo peinado que tiene(una compañera de trabajo)

Ella se sentirá admirada ya que su esposo no le dice nada Y ahi empieza la infidelidad de la pareja

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

El orgasmo de una mujer comienza
cuando el hombre que tiene a su lado no ha dejado de flirtear con ella.
La ve linda y se lo dice...
El vestido nuevo y
se lo dice.....
jajaja

Mucha de la Torre said...

¿que se gana flirtear con otra mujer en vez de flirtear con tu pareja?

LOLA said...

Se gana que ese hombre es un boludo
Ya que ella comenzará aescuchar lo que le dicen otros hombres.
La apatia de un hombre hace que la relación se enfrie
jajajaja!!!

Anonymous said...

eh~ i don't think any form of flirting is acceptable. luckily, my husband isn't really the "flirting" type. he jokes around with the ladies (his office staff is all ladies) but i know he'd never "go there" with them.

LILY said...



I don't think flirting is ok. You never know where it could lead. I have guy friends at work and he has woman friends but we do not flirt. I just think it's dangerous.

Alice said...

It's not really either of our personalities to flirt with others, and we both prefer it that way. We both have good opposite-sex work friends though. When it comes to flirting, I think there's a very fine line between harmless and unacceptable. I used to travel a lot for work, and I've seen quite a bit of what started as harmless flirting becoming something more when people are on the road for extended periods of time. But if you can keep it meaningless, and both parties are comfortable with it, more power to you :)

Fernando Valls said...

Mis ultimas palabras para este texto
Nada
se gana flirteando nada mas que el ego agrandado.

Magnífico como siempre tu texto

Anonymous said...

Nobody wakes up one day and suddenly decides to begin an extramarital affair.
Infidelity begins in the heart and mind. By the time a person physically commits adultery, he or she has been indulging for quite some time in progressively more intense mental and emotional affairs.
Pornography is one of the worst affairs of the mind. It can destroy years of marital fidelity within hours.
Left unchecked, workplace friendships between men and women can easily evolve into emotional affairs.
Marital fidelity begins long before marriage:

It begins as a promise we make to ourselves “to be a person of faithful character” before marriage ever enters the picture.
It is a promise we make to our future spouse when we get engaged.
It is a vow we make to our spouse when we get married.

Marital fidelity is a daily commitment to seek the best for your spouse and family.

MuCha said...

He aprendido mucho con los comentarios de ustedes en este texto
Ha sido un placer recibir sus comentarios

Un abrazo y hasta mañaba

norberto said...

Sin lugar a dudas tienes un blog diferente.Interesante abierto bien escrito.Y corto.Dificil decir tanto con tan poco.
Norberto

Mario Avellaneda said...

MUCHA,volver a empezar no es facil
pero es lo que es today
Recomenzaremos
todos
en El Doral
Hola Doral
:)
beso

La herida de Paris said...

Acabo de ver un comentario tuyo en mi blog, un poco tarde por que es de marzo, pero se me traspapeló. Paso agradecerte la lectura de mi post y la buena onda del comentario. Un saludo desde Buenos Aires, y denuevo gracias.

Sarsillo said...

There is a blurry line between the definitions of flirting, however cheating (or adultery) has been clearly and distinctively defined.
I can't count the amount of times I've been approached by a friend who struggles with these definitions.

Usually an episode within their love-life brings some serious questions into their minds.

Where does the line of flirting begin and end?



First of all, I looked up the word, flirting, and two definitions came up. In the first instance, flirting is defined as, "playful behavior intended to arouse sexual interest". In the second occurrence, the definition of the word is, "to behave amorously without serious intent, to show superficial or casual interest". The text definitions are as contrary as the opinions of married and dating people around the world. Some people might ask themselves why a married person would want to flirt with another person?????????????


Ellos
Lo que les gusto de nosotras
No esta mas.
Comienzan a mostrar una apatia que no ven mas en la mujer lo que vieron al principio.


Entonces comienzan a culpar a la mujer que cambia
sin darse cuenta que los que cambiaron fueron ellos.

jajaja

Eso hace que nosotras las mujeres cambiemos y empecemos a flirtear en el internet sin que ellos lo sepan
Y por su lado ellos flirtean en FB y a traves de sus EX AMIGAS
Eso es lo qye hace
Y hacia conmigo
MI EX

se convierte en flirteo con otras mujeres dentro y fuera de la universidad

RECOMENZAR said...

ESTUPIDO EL HOMBRE QUE DEJA DE DECIR PIROPOS A SU MUJE

Anonymous said...

Un hombre puede autoconvencerse y “hacerse la cabeza” por más de una hora para poder animarse a caminar hacia una mujer, pero cuando llega el momento de hacerlo, TODO cambia. El ritmo cardíaco se dispara, la respiración se acelera, los ojos se balancean de un lado al otro, pensamientos de rechazo llenan la mente y eventualmente la presión se vuelve demasiada para soportarla. La mayoría de los hombres encuentran este estado tan terrorífico, que simplemente deciden olvidarse de acercarse a la mujer, sólo para acabar con su sufrimiento.


La tentación de “seguir de largo” es tan grande porque, del mismo modo que el nerviosismo intenso se dispara desde el mismo instante en que se decide actuar, desaparece al momento en que se decide “mejor lo olvido y sigo de largo”. Elegir seguir de largo, conlleva a la gratificación instantánea de desaparición de la sensación de nervios. La mayor parte del tiempo, algo así como el 99% de las veces, los hombres eligen simplemente seguir de largo

PMPilar said...

¿Hola, Recomenzar!
Aquí, por definición (o por disimulo) se es menos flirteador cuanto más se miente. Lo que indica que en el saco andamos todos a revueltas: hombres vs mujeres.
¿Y qué cosa es eso de flirtear si no es dejar un ratito libres las riendas de la rendiciónnnn?
Habría que remontarse a los orígenes, cuando el hombre era solo hombre. La mujer solo mujer. El ojo de la conciencia solo ojo de la conciencia. Y no existían aún (luego fueron creados) expectadores de infidelidades. He dicho.
Muy bueno el post. Igual, encantada de haberte reencontrado.
Grande abrazo

Nefrita said...

En mi opinión flirtear es algo innato del ser humano, por no decir de todos los animales, porque en realidad cuando percibimos que gustamos a los demás nuestra seguridad aumenta y aumentan nuestros deseos mas profundos, y así recíprocamente hacemos sentir a los demás aquello que nos gusta que nos transmitan a nosotros.

Gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por el tuyo. :)

Mario said...

Flirtear es una forma de inseguridad
Es cierto
La gente que es segura y feliz con su pareja no flirtea

RECOMENZAR said...

Me parece genial tu comentario

guillermo elt said...

ESTÚPIDO HASTA LA SACIEDAD!!!

ROBERT UNSCHULD MY LIFE said...

Yo prefiero decir cosas lindas a cualquier mujer
Menos a mi pareja.

Idolidia Glez said...

Yo he amado inmensamente...y puedo decir que no hay cabida para llevar a cabo "eso" con nadie mas...Flirtear con alguien mas cuando se tiene pareja es como un juego vacio... Al que le haga falta pues a jugar...!!!!! Saludos..!