Vistas del blog

Atreviéndose a vivir . No importa lo que pase . Sus comentarios son el texto



129 comments:

Recomenzar said...

"Trato de no dejar para mañana si lo puedo hacer hoy"
Si alguien me interesa no espero.
No me importa si fracaso.
Lo intento de nuevo...
Busco no para encontrar... sino porque buscar es parte de mi vida.
Mi mente se agita mi cuerpo casi vuela.
O quizás me escondo de nadie a veces ya que mi timidez social me tapa.
Para mi todos sus comentarios son maravillosos de ellos crezco cuando escribo.Yo les propongo....Ustedes se elegirán y votarán por ustedes mismos o por otros....
Me encanta la participación la charla natural libre de miedos en recomenzar.
Y de esta manera nos iremos llendo y uniéndonos mas escribiremos para nosotros los otros y para un mundo mejor.
GRACIAS

Un poco de todo said...

Cuando alguien evoluciona también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.

Eres libre para elegir, para tomar decisiones aunque solo tu las entienda.

Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con cierta dosis de locura

Solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.

Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido en donde las cosas más simples, son las más extraordinarias.

Atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos. Insiste, una, otra y otra vez. Recuerda que sin fe se puede perder una batalla que ya parecía ganada.

No te des por vencido.

Acuérdate de saber siempre lo que quieres.



El secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender.

Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros. Y si esto no fuera suficiente… analiza las causas e inténtalo con más fuerza.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños

Me encantó el video

Javier Divisa said...

Muy bueno y cuidado el vídeo y maravilloso el temazo de mi admirado Antonio Vega al final. Qué sea fantástico 2013 para todos.

Rafael said...

Es difícil para mi emitir un comentario sobre este video. Quizás me quedo con los sueños que pudiendo haber sido se quedaron solamente en eso, "en sueños olvidados en los libros".
Un abrazo en la tarde.

Recomenzar said...

No es fácil el video
No es fácil largar lo que uno piensa.
Desnudarse con palabras atreviéndose a ser uno mismo

Nunca me ha pasado. Siempre fui yo la que elejí a mi amado...
Y tuve suerte en el intento
Les propongo cerrar este año siendo algo diferente en sus textos.Atreviéndose a ser quien ustedes quieren ser aunque sea
Por un momento ...el del escribir...

Recomenzar said...

Me enlazaré a uno de sus comentarios o quizas varios... poniéndolos con mi voz y sus letras para este final maravilloso de este 2012.
..que a veces no nos trató muy bien....
Gracias

Edgardo Martín said...

El sueño del caracol.
Muy bueno.
¿Y sabes por qué?
Porque cada uno de nosotros lo ve desde su perspectiva del alma.
Muy común en las mujeres esperar que las llamen;
esperar la invitación; sin darse cuenta que es mejor conquistar que ser conquistado.
El premio es mayor.

Me quedo a la espera de los comentarios para ver cual me agrada mas y cual irá mejor con tu voz cuando lo recites.
Felicidades.

Mario said...

Julia es terriblemente tímida. Un día en un café, se enamora a primera vista de Oliver, un joven que se encuentra sentado en una de las mesas de al lado. Cuando éste abandona el local, Julia reúne todo su valor y decide seguirle... Historia de un amor a primera vista. Dos jóvenes en la lucha contra su propia timidez y el inamovible destino...

Anonymous said...

Mejor que muchas pelis. Es maravilloso y te hace reflexionar que muchas veces hay que actuar en vez de pensar lo que vamos a hacer.
Maria josé

Thony Caro said...

HOLA MUCHA: NO HE PODIDO VER EL VÍDEO, PORQUE MI COMPUTADORA ANDA MEDIO LOCA Y LAS PAGINAS NO RESPONDEN, PERO DE LO QUE VI, ME ATREVO A DECIR QUE, SOCIALMENTE HABLANDO, LA VIDA VA CAMBIANDO , EL HOMBRE QUE DADA A LA RETAGUARDIA MIENTRAS LA MUJER ARRIMA SU ENCANTO SEDUCTOR, PERDIENDO EN EL CORRER DEL TIEMPO SU TIMIDEZ.-
QUIERO DESEARTE UNA AÑO PRÓXIMO DE MUCHO SUEÑOS Y A CADA UNO DE ELLOS, PONERLE GUIRNALDAS DE SONRISAS ILUMINADAS.-
UN GRAN BESO Y FELICIDADES.-

Rafa Hernández said...

Muy bueno el vídeo, y muy acertado tu argumento. Hay que tirarse siempre al toro, expresión que utilizamos por aquí se se quiere conseguir algo, y sino hay que intentarlo de nuevo. Parado y dejarlas venir es como en esta vida no se consigue nada. Que se cumplan tus sueños.

Besos RECOMENZAR.

Sarsillo said...

PROPUESTA IDEOLÓGICA:

El autor de este cortometraje llamado Iván Sáinz-Pardo nos propone que si llega a amar a una persona no hay porque negar u omitir los sentimientos hacia la misma, poder expresarlos para llegar a vivir plenamente y que el sentimiento de amor llega a trascender a todo lo demás, aún a la misma muerte.

Sarsillo said...

Este cortometraje esta hecho en blanco y negro y según la psicología del color las tonalidades de grises nos dan sensación de la neutralidad, indecisión y se le considera como la transición del bien y el mal, de las alegrías y las penas. El autor hizo este cortometraje de esta manera para que el grupo objetivo no se dejara llevar por los colores y se concentrara claramente en lo que es el mensaje

T.S. said...

Los sentimientos enroscados al corazón y al alma se mueven lentamente protegidos en sus caparazones, el sueño es liberarlos.
El tiempo es una espiral de acontecimientos que giran sin detenerse y la vida es un constante cambio. A veces la sensación es que va demasiado rápido , se nos escapan las oportunidades y cuando decidimos actuar es tarde y lo que podría haber sido no es y no será.
Love is in the air....el amor está en el aire y de forma misteriosa surge y fluye.

Los protagonistas ante la magia que les provoca este sentimiento tienen miedo de manifestarlo abiertamente......y es que amor y miedo siempre van unidos, porque el amor es un sentimiento tan grande que es imposible no quedar aterrado ante su presencia.
Es necesario correr riesgos.

El milagro de la vida surge cuando dejamos que suceda lo inesperado.

Existe un instante mágico en el que una respuesta o una acción puede cambiar toda nuestra existencia-destino.


La vida siempre te muestra sus señales....una fecha, una hora, un silencio, unas notas en unos libros.........la intuición, las corazonadas, las casualidades ,los impulsos y el sentir que debemos hacer algo nunca es porque sí.
Mientras soñamos como caracoles la vida pasa y la muerte espera al final del camino.

Una historia de la que se puede reflexionar mucho......llena de ese sentimiento que tanto gusta, tanto vende y tanto llega ......si a eso añadimos una buena dirección , interpretación y puesta en escena todo ello aliñado con un esmerado cuidado en los detalles obtendremos ......lo que es...... UN ÉXITO .

¡!Ah!! Se me olvidaba....¿He dicho que me ha gustado mucho?

Juanjo said...

Que grande es este corto! La historia, sea como sea, por una cosa o otra, se medio conoce...serán estas historias que van y vienen, no se. ¡Pero que grande es este corto!

Que inmensos estan los actores, mis felicitaciones.

Mi momento preferido es el barrido contínuo de izquierda a derecha mientras escribe la palabra "Oliver".

Felicidades Mi Querida Escritora

Valeria said...

la verdad es que es un corto maravilloso,soy estudiante de comunicacion social si bien mi especialidad no es el cine quede asombrada porque una historia tan corta podia decir tanto los actores exelentes como expresan esos sentimientos que hasta parecen reales es el mejor corto que vi en mi vida.

Con Los Pies En La Tierra said...

Excelente cortometraje, te deja con una pena en las reiteradas veces que lo he visto (asumiendo que personalmente uno ha vivido ciertas experiencias "similares", asumiendo una espera para lograr un objetivo determinado), y el uso de las canciones en situaciones con registro sin precedentes ha sido magistralmente ideado.
Gracias Mucha por compartir lo que te gusta

T.S. said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Me pareció una historia tan completa que en poco tiempo se logra entender y comprender,el gran valor de la valentia,
de la sinceridad,
y nos vamos dentro nuestro.
Me ha pasado varias veces de gustarme alguien y no acercarme por miedo a desbalancearme en la vida de hoy que tanto sacrificio me ha costado para encontrar la armonia que hoy tengo.
Estar en pareja muchas veces si uno convive desbalancea tu rutina diaria
Un abrazo intenso

Aristos Veyrud said...

Ya me extrañaba que el chico nada de nada hasta el minuto nueve, cuando era evidente que la muchacha era todo un terroncito de azúcar en agua tibia cuando veía al librero. En los últimos tres minutos en el descenlace se da la explicación, la estrategia del galán muy buena, lástima que las trastadas del destino jugaron una mala pasada y definitiva. En fin encantadora historia que muestra la permanencia del amor y su riqueza en las estrategias de la seducción.
Abrazos Mucha!!!

Cristian Lisandru said...

La vida es una lucha. Permanente. Pero cada batalla que gana lo que nos hace más fuertes. La lucha no debe ser abandonada. Independientemente de las circunstancias.
Todo lo mejor para ver la noche!

Bee Borjas said...

Bee tenía 19 años y estaba en la Universidad. Se encontró con unos ojos negros tan bellos que se enamoró perdidamente. Durante un año, Bee y su compañero de curso jugaron al juego del "me acerco y me alejo" Nunca avanzaron más que charlas triviales y besos en las mejillas. Para el segundo año ya no compartían el curso. Para el tercero sus caminos se separaron definitivamente.
Casi 3 años más tarde se encontraron por casualidad caminando por la calle. Se abrazaron y el muchacho le dijo a Bee: "Siempre fuiste muy especial para mí" Bee le respondió con un agujerito en el corazón: "Por qué nunca me lo dijiste"
"No me animé. Tenía miedo a que me rechazarás" -respondió el dueño de los ojos negros...
Nos separamos y mientras caminaba hacia el subte me juré y me perjuré que no me iba a suceder nunca más.
Muchas veces las relaciones no fueron buenas, pero no volví a frenar mis sentimientos.
Porque no importa el resultado, a mí me da vida el intento.
Gracias Mucha querida! No muchos conocen esta parte de mi historia y sacarla a la luz me ratifica que no me he equivocado.
Vale la pena intentar. SIEMPRE.
Un beso desde una Buenos Aires lluviosa y un saludo para todos!!!

Lola said...

Hola Recomenzar, un corto precioso, no sé qué decir, me he quedado con ganas de mas, pero todo lo bueno termina antes. Encantada de volver a tu casa. Un abrazo.

Miriam said...

Vivir sin miedos y vivir con plenitud incrementa la calidad de vida y nos hace más felices

Rob said...

Very special video....thanks Mucha.
Since I could not read or understand what was translated, I had to just go on the visual representation. What I saw was a shy girl, so shy in fact she had no belief that the man she was interested in, could be interested in her. Only after the opportunity had been forever taken away did she realize that he wanted to know her also.

Some opportunities come into your life only once.....there is no guarantee that they would have hit it off or been together.....or that fate still would not have taken him from her......but now she is left with only the truth that NOW she will never know

Nada sé said...


.

El Sueño del Caracol

Todos hemos querido y amado, algunos aman y son amados, otros aman y no son correspondidos y otros aman y no son capaces de decir lo que sienten, como es el caso de esta bella joven quien de apoco de ve involucrada con un juego de sentimientos, los cuales no es capaz de expresarlo con palabras, pero si son emitidos de una manera muy diferentes como es por la mirada.

(Una mirada puede decir muchas cosas: amor, tranquilidad,triteza,odio.)

De este cortometraje podemos aprender que hay cosas que no vuelven atrás como es la palabra emitida, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.

Dia a Dia perdemos oportunidades, pero también aprovechamos otras. Dia a dia libramos batallas en donde a veces salimos mal heridos y nos sentimos derrotados, pero en otras ocaciones salimos victoriosos y pensamos que somos lo mas grande del mundo.

A todos aquellos que vean este cortometraje, piensen que es mejor decir las cosas cuando se pueda, porque no sabemos que puede suceder y si nos quedamos con esas palabras en nuestras gargantas, nos pueden hacer daño si no son emitidas.

Nada sé said...

ROB :
Escribimos al mismo tiempo.

Anonymous said...


When a new day begins, dare to smile gratefully.
When there is darkness, dare to be the first to shine a light.
When there is injustice, dare to be the first to condemn it.
When something seems difficult, dare to do it anyway.
When life seems to beat you down, dare to fight back.
When there seems to be no hope, dare to find some.
When you’re feeling tired, dare to keep going.
When times are tough, dare to be tougher.
When love hurts you, dare to love again.
When someone is hurting, dare to help them heal.
When another is lost, dare to help them find the way.
When a friend falls, dare to be the first to extend a hand.
When you cross paths with another, dare to make them smile.
When you feel great, dare to help someone else feel great too.
When the day has ended, dare to feel as you’ve done your best.
Dare to be the best you can –
At all times, Dare to Be!



Mi nombre es Mucha said...

Lo que pudo ser,,,
Que alguien te ame simplemente porque tu voz le gustó
Y conectarse sabiendo que algún dia se conocerán
Y morirse otro dia al entrar en un auto para salir a pasear
Lo que no pasó
Y sí!!! historias de amor a montones nacerán de sus letras hoy....
Gracias queridos por sus comentarios.
!!!!Todos maravillosos!!!!

Rob, un suspiro va!!!
Jajaja!!

Ceo said...

No te va a gustar este comentario porque el video no me gustó, una historia convencional, falta de clima y además al librero no se le movió un pelo frente a las miradas evidentes de la chica y resulta que al final estaba super enamorado, lo del accidente confirma una trama convencional y el corto parece hecho por un aficionado.
No obstante, da pié para reflexionar sobre las relaciones y las conductas sobre el amor y eso es lo importante y no si el corto es una obra de arte. ¿El amor da miedo?...¿Por qué cuesta tanto tirarse a la pileta? ¿El miedo a ser rechazado?...eso es no tenerse fe, la inseguridad es falta de fe en uno mismo, la valentía se nutre de fracasos pero uno queda libre para la próxima, en cambio la cobardía y el fracaso son simbióticos, la amargura y el hastío sus modos de vivir.
MuCha demostraste sobradamente que estás del lado de la valentía, RECOMENZAR lo expresa claramente, por eso me animo a criticarte el video, sos dueña de ti misma, a mí no me gusta halagar por diplomacia, me gusta ser yo mismo, si querés mandarme al cuerno estás habilitada, me causan gracia las mujeres enojadas.
Me despido sonriente y curioso, tu blog da para experimentar todas las sensaciones, sos una mina con estilo.
Beso.

Mucha said...

jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me agarraste medio dormida
Casi las 11 de la noche.

Me parece fascinante que no te haya gustado
o que te haya gustado el cortometraje.

A mí, me encantó; hoy estaba en esos dias de romanticismo conmigo...jajaja

Ustedes son el texto .
Escriben mejor que yo....
Te he disfrutado
y los he disfrutado mucho...

Gracias por los piropos;
Maestro del dibujo argentino.

Me voy a dormir soñando con lo mejor de mi.
Mil besos

Mucha said...

CEO
Encontré esto de vos, para que todos te conozcan un poquito mas.

Mucha said...

Ceo es, definitivamente, el apodo chico de un dibujante muy grande.

Anonymous said...

La reflexión es un proceso de análisis para luego tomar decisiones adecuadas hacia el logro de metas. Es como un diálogo interno para encontrar una serie de variables, es como cuando dicen que te habla el angelito y el diablito interno para tomar una decisión”

Hay personas reactivas, impulsivas, dogmáticas y reflexivas

“Que no te digan “haz tal cosa”, sino que te den pautas, probabilidades para hacerlas, para que utilices la capacidad reflexiva y tomes una decisión adecuada”, señala.

No reflexionar puede llevarnos a decisiones equivocadas. “Por ejemplo, los delincuentes o asesinos. Ellos solo actúan, son carentes de una madurez analítica y su comportamiento es inmediatista. Y dicen: No tengo plata, entonces robo”, afirma.

E; video nos hace pensar
Eso es lo importante

Con :Los Pies En La Tierra said...

si siempre es bueno pensar, por que el señor humano actua por instinto y dice que hice, es mejor ser prudente -
En este caso ella se animó
El tonto fue él
que nunca se lo dijo.

Joaquín Galán said...

Me ha encantado esta historia de tímidos,tal vez porque un día yo también fui así(el cortometraje como tal,ya es otra historia.Creo que se podía haber hecho mejor).

"Si alguien me interesa,no espero",dices.Pero eso mismo que es tan fácil para algunas personas,para otras es casi imposible.La timidez es una enfermedad terrible porque frena todos tus impulsos,todas tus ilusiones y cuando te has dado cuenta se te ha ido la vida sin vivirla.

Saludos Recomenzar.

Gizela said...

Dios!! que corto tan triste!!!
Pero así es la vida..a veces viene con cartas marcadas y no hay manera de ganarle al destino..
Sólo nos deja un reguero de ¿y si? ¿o tal ves si...? que nunca serán contestados

Besotessss muchos Mucha

Un poco de todo said...

Si leemos lo que cada uno escribió sobre el mismo cortometraje.La mayoria piensa que fue triste .Yo también.
Para mi fue tan cierto y tan bien hecho,
la timidez es algo que los que no la han sufrido no la conocen.
Fui tímido y aún lo soy.
la respuesta es que estoy solo porque nunca me declaré personalmente a la mujer que me gusta.
Y si me muero creo que ella sabrá o mejor dicho no se si lo sabe, lo importante que es en mi vida aunque no esté en mi cama pero si en mis pensamientos

Creo que una entrada como ésta en la que los importantes somos nosotros no el que escribe.

Fuera de lo común .
Muy buena para nosotros ya que no tenemos nada que nos guie
Somos nosotros que nos tenemos que felicitar a nosotros mismos
por una entrada asi
FENOMENAL
Buenos dias Gizela!!!

Un poco de todo said...

Jeronimo
Por supuesto que este film corto podría haber sido mejor o quizas peor no sé-No se me ocurrió pensarlo-
Lo importante del film es la idea.
Una vez que la idea esta dada es fácil opinar
Siempre se puede crecer como escritores directores o poetas.
Lo importante es crear.No me gusta juzgar porque cuando se juzga o compara en la vida se pierde, no se gana
Yo tambien soy timido sin las letras como lo eres tú.
Saludos

Mi nombre es Mucha said...

La timidez.
Sí, la entiendo.
Me han dicho que soy tímida socialmente.
Es posible
Porque cuando escribo no soy yo, es recomenzar quien escribe
Y cuando doy clases no soy Mucha sino la -profe- en ése momento.

Es cierto lo que dices.
Cada uno ha hablado tal cual yo queria....GRACIAS...
Para mí esta es una de las mejores entradas de este 2012
Porque no soy yo.
Son ustedes en RECOMENZAR.
Y eso es

!!!!!MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!

Gracias por el regalo de sus palabras
Son ustedes sin mi.
Con ustedes
que se hablan en este momento..

Lola said...

Buenos días ¡Ola, princesa! siento no haber entrado ante pero después de la muerte de mi madre la verdad no es que tenia gana de nada


“El deseo de todos es que esta navidad la humanidad tenga un momento de paz y que el año nuevo sea un año en que todos podamos ser felices, pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo”
Un abrazo muy fuerte
Te deseo unas maravillosas fiestas y Feliz Navidad


http://nsa31.casimages.com/img/2012/12/18/12121811322913295.gif

Anonymous said...

Tan importante como atreverse es:
Callar a tiempo
Si pudiéramos callar las palabras no perderiamos el tiempo.
La manera en que percibimos las cosas es desde nuestro sentir.
Y no podemos entender al otro
Perdiéndolo porque nuestra estima es baja y siempre nos sentimos dañados.
Atreverse
Callar a tiempo
Percivir lo mejor que podemos.
Dando siempre
No pidiendo amor

Un poco de todo said...

NUBE:
La gente quiere ser amada como ellos quieren.
Hay pocos inteligentes que aman sin esperar nada a cambio.
Hablar demasiado y luego arrepentirse.
No es bueno
Es mejor callar en la vida tragándoselo y haciendo deporte para sacar las penas.

Mucha said...

Es cierto
Lo importante disfrutar el dia cuando podemos.
La vida es corta
Pongámosle miel y úntemosnos

Un poco de todo said...

Sin lugar a dudas
DISFRUTEMOSLO!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Maria said...

Hola, te dejo la nueva dirección de mi blog,

http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es

Un abrazo.

Amig@mi@ said...

Sin tiempo de más, vine para desearte una FELIZ NAVIDAD!!
Besos

mario said...



La acompañó de la mano a tomar el tren con destino al mundo.
El silencio lo habita todo en una despedida.
Ella se perdió por el andén sin nombre de la estación de tren.
Él se quedó de pie esperando la lluvia.
Ella sabe que llueve en el amanecer de la playa, él sabe que llueve en el atardecer del tiempo. Es una lluvia primera, anterior a su propio cuerpo, anterior al mundo, anterior al cuerpo del mundo

DEMOFILA said...

…....|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...Un brindis
........|000|... ........|000|...por nuestra
........|000|... ........|000|...amistad,
........|000|... ........|000|...y porque tengamos
.........\00/.... .........\00/...una Feliz Navidad
..........\0/..... ..........\0/.....y un año 2013
...........||...... ...........||......lleno de alegría
........._||_.... ........._||_....y felicidad.

Unknown said...

Lo primero darte las gracias por tu visita, sin duda será un placer que camines por mis letras y sobre todo por ese sentir que hay tras ellas, pues son sencillamente yo.
Y lo segundo, decirte que con tu permiso, iré conociendo más de ti y tus blog…hoy, dadas las horas que son de la madrugada, solo he querido como te digo, agradecerte tus palabras, y dar un vistazo no muy profundo porque ya casi no me mantengo despierta :-)
Pero me gusta lo que he visto…transparencia, palabras que dicen mucho…la vida está llena de cosas vanas, así que siempre es de agradecer encontrar a aquellos que dicen lo que sienten, como sienten, y que lo comparten con intensidad y profundidad. Así que bueno, me encantará adentrarme con más tiempo…
Un abrazo y felices días que nos llegan...a pesar de los pesares, la vida está para vivirla, así que no nos queda otra que aderezarla lo mejor que podamos con todas esas cosas que nos hagan sentir plenos, y sobre todo, sin dejar de luchar dentro de nuestras posibilidades o de las que nos dejen, para que el mundo sea el que merecemos.

Gracias y besoss!! Muackss!! ;-)

Juanjo said...

que interesantes todos los comentarios,No sabría con cual quedarme Todos son maravillosos

Ambrosía ignota said...

Recomenzar

Te confieso, cuando vi el cortometraje que duraba 15 min. dije, tanto tarda.. bue,, miraré 1 minuto y luego más, me enganché. Realmente te agradezco que compartieras este material, que historia tan bella, la vida es corta, vamos a aprovecharla. La recordaré siempre.

Un abrazo,
hasta luego.

Eduardo Fanegas de la Fuente said...

Lo primero gracias por tu visita a mi blog y tus palabras. Mi curiosidad siempre es supina y no he podido evitar darme un largo paseo por este tu sitio. Me quedo con esa propuesta tuya de cerrar este año siendo algo diferentes en nuestros textos. Y la verdad que atreverse a ser quienes somos de verdad incluso cuando damos la cara con nuestro propio nombres es algo difícil. Me lo tomaré como un reto, pero es cierto que mucha gente se sorprendería de lo que esconden nuestras almas.
Un caluroso abrazo y que pases felices fiestas

Juanjo said...

siendo algo diferentes en nuestros textos. Y la verdad que atreverse a ser quienes somos de verdad incluso cuando damos la cara con nuestro propio nombres es algo difícil.

Creo que si Eduardo Fanegas-

LOLA no es mi nombre como tampoco la imagen que pongo.La mayoria de nosotros no somos nosotros verdaderamente -Hay muy pocos blogs con el nombre verdadero-
Nos ocultamos .Nos da .............................dar nuestra propia cara.
Muy interesante leerlos y relerlos.
Como somos y lo que vemos detrás de un corto, que alguien creó para que lo disfrutemos
o critiquemos-

Juanjo said...

Te escribo aqui ya que no pude entrar a tu blog

Mucha said...

Buen dia a todos
Recien me levanto
Ayer participé en un grupo de meditacion
Sali mejor que cuando tengo un orgasmo
jaja
Esa es mi única novedad de ayer
Suerte para todos hoy

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...



MuCha said...
Este es el segundo grupo al cual voy
Poca gente
gente humilde aparentemente
viejos con sabiduria.

Me quedé solo un rato.
El silencio sin música
Cada uno tomó el turno de hablar .Yo no lo hice...

Se habla con los ojos cerrados si quieres..
de manera que uno pueda largar las cosas quizas mejor ????

Se habla de algo interesante de la naturaleza de algo que a uno lo despertó,,,del universo


Después que uno habla hay un silencio hasta que le toca al otro
Se rie
se lee algo de Buda o algún pasaje espiritual
Se habló de no juzgar a los otros
De aprender a diario sin rebajar a la gente con nombres.
De encontrar la paz en la naturaleza
De alejarse de los que creen ser buenos, y lo único que hacen es tratar de enseñar, lo que ellos no pueden lograr....


En silencio conmigo y sin música llegué a mi loft
Para descansar

!!!MEJOR MUCHO MEJOR QU UN ORGASMO!!!

jajajajajaja!!!

Un poco de todo said...

YO QUIERO LO MISMO!!!!!!
DONDE ESTA EL GRUPO?
hahaha!!

Mi nombre es Mucha said...

:):)

Anonymous said...

MUCHA:
Por qué?, ¿Qué ocurre cuando cerramos los ojos, nos desconectamos del ego y nos concentramos en un mantra?.

La vida en la Mátrix que nos han creado los illuminati anunnaki

es a veces es dura…
y lo mejor es DESCONECTARSE DEL EGO o al menos intentarlo….

Miles de experimentos científicos han constatado objetivamente los efectos positivos de la meditación en el cuerpo, la mente y el cerebro:

Tu comentario
UNICO

me has hecho morir de la risa

Ya ves somos dos
los que queremos estar en ése grupo

Anonymous said...

si se puede cuantificar la meditación, resonancia magnética mientras se está
meditando, se ven las áreas del cerebro activarse, se "colorean". Se
puede cuantificar la meditación.
Consecuentemente Sí se puede hacer ciencia
con la meditación y mucho más, sacar conclusiones anatómicas y
comportamentuales.
si no me cree, medite, hágalo y sienta como funciona. Es
así de fácil, no tanto como ser flojo y no creer sólo porque sí.

Recomenzar said...

Anonimo:

No sé si eso es cierto.Pero sí se que dormi mucho y en un estado de desconección ...sin necesitar comunicarme con nadie.

Estoy caminando para atrás también.
jajaja!!!como ejercicio...
cosas nuevas en mis dias aburridos de sol

Mónica said...

¡Qué buena noticia! Será que podremos por fin prescindir de los hombres??? Jajaja

Siempre que vengo por aquí me recuerdo el gusto que me da el haberte conocido...

Te mando un beso y te deseo mucha felicidad en el 2013 y... mucha meditación? ¿? ¿Qué decís?

bsss

Eduardo Omar Campilongo said...

Querida MuCha, Un saludo navideño y espero que el año entrante sea para vos un año fantástico, tal como el que está por pasar. Realmente disfruté de tu blog, fue divertido, lleno de temas y personajes acertados (los que comentan) de los que uno aprendió, discutió, rió, se enojó y descubrió tipos y tipas valiosas-valiosos (con excepción de Lola, que no da la cara) y con una reina anfitriona como vos MuCha que le dio vida a este espacio con un espíritu profundo y festivo a la vez.
Muchos besotes y brindis!!!

JOAN said...

Hacía unos días que no caía por aquí y los últimos textos me demuestran que no has bajado ni un centímetro el nivel :)

Te dejo un abrazo grande en estas fiestas, y el link de la página de facebook de mi Taller de Somnis por si quieres seguirme!

https://www.facebook.com/joancampstallerdesomnisblog

sergio said...

El corto muy bueno, me dejo pensando, y no presumo, aunque he de decir que no creo en el determinismo, Sartre lo hubiera firmado, sin problema, porque aun con el dolor que sería la base de toda la trama el sadomasoquismo es latente en los personajes, bueno una feliz navidad y un 2013 feliz

Mucha said...

Monica: volviste.Es un placer volver a tenerte con nosotros,En un rato te visito
Mil besos

Mucha said...

CEO:
Fue para mi un placer descubrirte, y ver el arte argentino a través de tus dibujos.Siento gran admiración por tus entregas en cada uno de tus textos/
Lo mejor para vos y como yo digo siempre :

Estar vivos y caminar ya es suficiente

GRACIAS

Mily Murillo said...

Uno de los interminables motivos por los que amo mi blog- tu casa- es la visita de seres humanos que mojan mi alma con ese rocío de la dicha.

Ha sido un verdadero placer tu visita, tu comentario, qué honor el mío de recibir un cumplido de una mujer dueña de ese talento depositado en los textos que nos compartes.

... sabes, no soy-debo corregir, "era"- de tirarme al ruedo, pese a ello, hace 6 años conocí a alguien, con la timidez suficiente como para poner en riesgo nuestro posible romance; transcurridas las primeras semanas, no viendo claro "pa´cuándo"...

Un fin de semana, sábado, camino a la capital de la ciudad donde vivo, escogimos la carretera libre, por ende, el mejor paisaje. Hicimos la parada en una curva, justo, donde las olas rompían plácidamente. Caminamos un par de metros, sin hablar, sólo disfrutando de ese momento, de nuestras miradas, y sin temor a equivocarme, de su corazón como el mío echando tiros dentro del pecho; mientras su mirada recorría la inmensidad del mar, sentí ese escalofrío que paraliza, ese revoltijo de tripas, ese empujón que viene de adentro, esa mano invisble que te avienta hacia adelante, hacia la vida.

Me puse delante suyo, besé aquellos labios que segundos después serían el tatuaje de mi alma, para siempre... sí, el primer beso yo lo di, y sí, tras el beso, inmersa en aquella mirada, entre la armonía de las olas, el canto de las gaviotas, el revoltijo de mis tripas, el corazón a galope desenfrenado, se escuchó aquello que marcaría mi vida:

¿QUIERES SER MI PAREJA?

Antes de sus palabras, sus brazos que me enlazaban fuerte a su cuerpo ya me habían respondido el ¡SÍ! QUE SUS LABIOS PRONUNCIARON DESPUÉS.

4, cuatro años junto a ese maravilloso ser con el que conocí el amor en sus máximas expresiones, ese ser que me hizo reconocer a la mujer que dormía muy en secreto, muy a escondidas... un ser por el que siento amor en todas las conjugaciones propias del verbo.

Mi Oliver me amó, lo sabe mi cuerpo, lo sabe mi alma, lo saben esos años de inmensa dicha a su lado, pasa que el amor tiene matices diferentes.

Querida mía, si quisieras preguntarme: ¿conociendo el final, volverías a pedirle ser tu pareja?- sí, volvería a pedírselo, le amaría una y mil veces, porque el amor que yo me di permiso de vivir, es de esos que "más vale tenerlo un instante, al abismo de la eterminadad sin él"

Recibe, por favor, un cálido abrazo.

Mucha said...

JOAN:
Gracias por volver poeta,

Sergio Gomez:

Sadomasoquismo.
!!!Que interesante !!
Cuando tengas tiempo
por favor
explicamelo aqui
asi nos enseñás a todos donde en el cortometraje lo viste.

Me gusta aprender de ustedes

Y bueno ya estoy de vacaciones hasta el martes 3 de enero no aparezco en el periodico.
Gracias a todos

Mucha said...

MUJER SECRETA:


Que placer para RECOMENZAR disfrutar de tus palabras.
Tus emociones y las de tu hermoso blog...
Gracias por compartir con nosotros tus letras emciones y momentos
Besos

Anonymous said...

Hermoso corto de Iván Sainz, autor de otros como "La marea", que como mínimo sabes que será interesante. Nos muestra en escena a Julia y Oliver, dos desconocidos que aparentemente no guardan relación alguna. Está lleno de metáforas sobre el amor y la inseguridad.

Julia es una muchacha tímida e insegura, que está enamorada de Oliver, un chico al que no conoce personalmente. Un día le sigue hasta el lugar donde trabaja, una biblioteca, y se va llevando libros que pasan por las manos de Oliver, para tener una excusa y poder hablar con él, estar cerca, mirarle a los ojos y sonreírle...

Se nos muestra a Julia como un caracol, con sus sueños y inquietudes. Debido a su timidez, Julia no avanza en su relación con Oliver, pues no consigue armarse de valor para poder pedirle una cita, ni si quiera para murmurar más de tres frases seguidas. Por lo tanto, la relación de ambos se muestra estancada y lenta

Mario said...

Un elemento que resalta en el cortometraje es la mariposa o papalote que aparece en cuadro y al final sale en la ventana de la habitación de Julia.


MARIPOSA O PAPALOTE: Según las creencias, al ver una mariposa negra quiere decir que alguien morirá y esta relacionado con la cultura popular Ésta aparece en el cuadro que esta en la biblioteca y Julia es la que mira este animal. Luego al final del cortometraje aparece en la ventana de su habitación.

Recomenzar said...

No sabia que la mariposa que se en el cortometraje
varias veces significa muerte-

Gracias mario por el dato

Brenda Castillo said...

La inseguridad es la que nos mata.
Me encantó. Es fuerte, nos hace darnos cuenta que el silencio no es el mejor compañero.

Saludos afectuosos.

David C. said...

Coincido con Ladurie, el silencio no es el mejor compañero.

Felices Fiestas!

Ricardo Miñana said...

Ha sido un vídeo interesante,
gracias por compartir,
estos días tan señalados con mis mejores deseos,
¡feliz Navidad!.
un saludo.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
sergio said...

Hola pues bien, el corto me pareció como ya te lo mencione bueno, interesante y reflexivo, aunque te diré que anteriormente ya lo conocía , si tienen un poco de tiempo que perder podrán investigar a un señor llamado mariano Osorio, el cual aunque el chico muere no es en accidente sino de cáncer y en lugar de ser libros son CD, y es hablado en reflexiones de disco, debo de confesar que me gusto mas el video, pero al final es lo mismo, en cuanto al sadomasoquismo, en los dos personajes del corto, los dos saben que se gustan, los dos anhelan estar juntos y sin embargo también saben que nunca lo estarán, la muerte de él es solo una circunstancia que da valor al argumento, es la que realiza en ella el gozo eterno por el amante que nunca tendrá pero que nunca dejara de amar.
Aparte para los que les interese Mariano Osorio, si lo buscan en you tuve, escucharan muchas de lo que son sus reflexiones, algunas muy interesantes
un saludo cariñoso a todos

Recomenzar said...

SERGIO GOMEZ
Ante todo quiero darte las gracias por tomarte el tiempo y explicrne esto que tanto me sorprendió.

El chico muere de cancer... no lo sabia .....y tus deducciones de saudo masoquismo me asombraron ya que segun tu ellos prefieren la pureza de un amor eterno a algo que podria morir en su vvivencia diaria arutinándose????
Increible lo que has presentado. Jamas se me hubiera ocurrido algo asi




Gracias Sergio y espero verte siempre en recomenzar-

Recomenzar said...

La búsqueda del amor no es otra cosa que exceso de soledad, y que Dios los agarre confesados a los que se dedican a esto porque la búsqueda será eterna, y es que el concepto de la palabra no existe, si acaso el amor a uno mismo y aun este se termina en algún tiempo y entonces la palabra se transforma en no ser , ya no estar , morir suicidio, y ya podemos crear teorías sobre depresiones, ansiedades y demás estupideces, con las que ocultar que ya dejamos de amarnos, y solo quedan dos caminos , si se tiene el valor porque no es fácil suicidarte, o dedicarte a buscar el amor, para ocultarte a ti ,mismo que ya no te amas , que en lo que te has convertido o te has dejado convertir no te gusta, pero tampoco tienes el tamaño para terminar

esto escribio Sergio Gomez...

y me pareció muy interesante
Es por eso que me gustó compartirlo con ustedes

Recomenzar said...

Me gusta el dialogo con ustedes. Descubrirlos a todos a diario Aprendo ....
Me hacen pensar.
Creo bloggers
que no hay nada mejor que un blog para envejecer
y seguir aprendiendo...
Brindo por todos ustedes y por lo mucho que me dan y me han dado...

GRACIAS

Un poco de todo said...

los dos anhelan estar juntos y sin embargo también saben que nunca lo estarán...

Es cierto lo que dices .
No solo los que estamos solos pensamos asi.
El que esta en pareja y mientras hace el amor piensa en la bella vecina que le coquetea.

El amor es la búsqueda a la soledad que no queremos.

Cuantos hombres terminaban una relacion y volvían a su EX por no estar solos?

Y siguen con una relación porque no quieren estar solos y ya estan viejos para buscar.



Estoy SERGIO totalmente de acuerdo contigo

BEE BORJAS ¿que opinas?

Anonymous said...

hola Mucha:

he visto el comentario que habla de miedo a la soledad,

me ha llamado la atencion ya que la gente que hay a mi lado e incluso mi familia me a dicho porque no tengo una pareja me voy a hacer homosexual,

pero no creo yo eso, me han dicho que por que soy hijo unico se me es dificil encontrar alguien especial por tenerlo todo, pero si tenerlo todo incluye el poder convivir con familiares como amigos, pues no creo porque ni amigos tengo, con mis familiares no desean por que no pienso igual que ellos

Poder estar solo significa valor
Muy interesante todos los comentarios en este blog
Felicitaciones a todos

Anonymous said...

Tanto a mujeres como a hombres, desde que somos pequeños, nos inculcan que lo mejor es estar en pareja, tener una familia, estar acompañados. Aunque consideres que esto es lo que más deseas en tu vida, si tienes miedo a la soledad, puedes llegar a tomar decisiones francamente contraproducentes para tu bienestar emocional.

Pero si estoy de acuerdo el amor es porque uno tiene miedo de ser diferente y estar solo.

Hay que ser valiente para enfrentar una vida asi solo y feliz.

Mucha said...

Entiendo y estoy totalmente de acuerdo con ustedes

El amor es....
El amor es muchas cosas
Es pasión con aventura
Es soledad compartida
Es cariño de años
Es ternura
Es miedo a estar solo con uno mismo.
Es querer compartir los momentos
Es agrandar el alma con instantes que solo una persona puede darte.

El amor es como la felicidad el sexo ola tristeza
el éxito o el fracaso

Un estado mental de la mente con o sin alma en el momento

Me han hecho pensar
jajajaja

Tu fuerza y conviccion said...

Tu fuerza y conviccion no tienen edad

Amilcar Luis Blanco said...

Querida Mucha, este corto me recuerda un relato de Kafka. El azar o la fatalidad está puesta entre nosotros de un modo enteramente desconocido, como un abismo, o como una grieta infinita e infinitesimal que de pronto se manifiesta. La muchacha podía suponer que el chico le respondería o no y viceversa del lado de él. Lo cierto es que el azar jamás o muy pocas veces suele acompañarnos o acomodarse a nuestros deseos o intenciones secretos. Vivimos en lo desconocido, en un espacio galáctico que no es sólo el que se revela o muestra a través de los telescopios, sino que está fundido a nuestra existencia. Si bien estamos condenados a ser libres y elegir como dice Sartre el azar juega con nosotros. O, como relata Kundera en una de sus narraciones: "Si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes". ¡Descollante este corto!
El relato de Kafka al que hice alusión es el del hombre que está sentado junto a la puerta que jamás se atreve a franquear y que estaba accesible sólo para él. Chau, un beso, felices fiestas.

Mi nombre es Mucha said...

Hola Amilcar Blanco
Uno de los grandes poetas argentinos!!!!!

El relato de Kafka al que hice alusión es el del hombre que está sentado junto a la puerta que ....
jamas se atreve a pasar y que esta abierta solo para el...

Otro punto de vista maravilloso

El video es como nosotros queremos verlo
Gracias

MARIO said...

Amilcar ;genial tu comentario-

luna said...

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _()_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
**.con todo mi amor .**
....Luna....

Anonymous said...

Yes.....very interesting discussion.
I really didn't get that the boy died from cancer.
Now Sergios comment takes this to (what you said last night)
A Macheovelion concept.....A dark place where there
is just a form of sweet suffering instead of real life.
The one's that search all the time....are they more fearful
of having a love and it not living up to their dream of love.
Or do they not feel worthy of a love like that in their life
and would rather live alone then even try?

Mucha said...

Great comment ROB!!!!!
No tengo tiempo ahora de traducirlo cuando regrese lo haré.

Thanks
Rob for your comment in my e-mail
Lo traduciré mas tarde para los que no entienden inglés

ana maria said...

Que en esta Navidad, Dios los llene de Bendiciones, les de la fortaleza para aquellos que lamentablemente, estan en hospitales, han perdido un familiar, o pasen por un mal momento, recuerden que NO ESTAN SOLOS,
por que Dios jamas abandona a sus Hijos, y a los que festejan con la FAMILIA,, les deseo que permanezcan unidos, que esta noche abunde el PERDON y LA PAZ.. Que Cristo nazca,no en un p

Cuidate hermosa un besito

the me love said...

HOW TO TREAT YOUR BODY AS A TEMPLE
adore her
dance in her
fill her with nourishment
beautify her
love her for her imperfections,
always end your experience with her by seeing her beauty
be grateful for her
never hate her or yourself within her
and always find compassion for you both


Tan Solo Un Hombre said...

Me ha gustado el video.
Un triste final
por no haber abierto los libros
Por no haber leido un e-mail
por no escuchar al otro
Por pensar demasiado en uno mismo
Estas cosas pasan.

Si fuéramos más claros
Si no mintiéramos.
Si no tiviéramos envidias
Si fuéramos más abiertos.
Si pensáramos en el otro
Si percibiéramos sus sentimientos


Un abrazo grande Muchita
Siemore serás una gran escritora.
orque tus pensamientos son al reves de los otros.
No eres tu en tu blog
Son los otros.

Tan Solo "Un Hombre" said...



6:11 PM
Tan Solo Un Hombre said...
Me ha gustado el video.
Un triste final
por no haber abierto los libros
Por no haber leido un e-mail
por no escuchar al otro
Por pensar demasiado en uno mismo
Estas cosas pasan.

Si fuéramos más claros
Si no mintiéramos.
Si no tiviéramos envidias
Si fuéramos más abiertos.
Si pensáramos en el otro
Si percibiéramos sus sentimientos


Un abrazo grande Muchita
Siempre serás una gran escritora.
Porque tus pensamientos son al revés de los otros.
No eres tú en tu blog
Son los otros.

LEO said...



Que esta fiesta sea un tomar conciencia de lo que nos ha ocurrido ya...

Siguiendo las escrituras podemos decir que el ser humano es más que una criatura de Dios.

Es un portador de lo divino, es alguien que lleva por dentro la presencia de Dios.
Hay un texto de Pablo que resalta esta misma idea:

“…Ahora bien, Dios, que dijo brille la luz en medio de las tinieblas, es el que se hizo luz en nuestros corazones para que en nosotros se irradie la gloria de Dios, como brilla en el rostro de Cristo. Con todo, llevamos este tesoro en vasos de barro, para que todos reconozcan la fuerza soberana de Dios y no parezca como cosa nuestra” (2 Co 4, 6-7). Dios se hizo luz en nuestros corazones. Debemos reconocer esto…”hay una presencia divina en el corazón humano”. Confirma este reconocer una imagen muy rica de Pablo: el tesoro lo llevamos en un vaso de barro. Llevamos el tesoro de la luz divina envuelto en nuestra humanidad. La mayoría de nosotros se siente más vaso de barro que portador de lo divino, pero lo maravilloso es que somos las dos cosas. El regalo de la vida de Dios lo llevamos en la fragilidad de nuestra humanidad. El tesoro del Verbo se hizo carne y sigue encarnándose hoy en el corazón humano.Paz y bien.

Leo

Anonymous said...

Es la tercera vez que el predicador estadounidense Harold Camping anuncia el fin del mundo. La primera lo había anticipado para septiembre de 1994. Claro que no sucedió. Luego dijo que ocurriría el 21 de mayo pasado. Pero también se equivocó. Ahora, tras reconocer su último error, asegura que el planeta se acabará este mismo viernes. ¿Será la vencida? Sus seguidores cristianos ya no están tan convencidos. A las pruebas irrefutables de las equivocaciones de Camping se suma su falta de explicaciones. "Obviamente, esto no ha sucedido, por lo que no era exacto", se limitó a decir en 1994, después del fin del mundo que no fue. Este hombre, fundador de Family Radio, fue por más unos meses atrás. Pero volvió a equivocarse. Después de que el 21 de mayo pasara y el mundo se mantuviera más o menos como el día previo, Camping aseguró estar “estupefacto” porque su predicción no se había hecho realidad. Con su nueva predicción, Camping empieza a generar fastidio y burla entre sus seguidores. Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, en Estados Unidos, sostuvo en declaraciones al The Christian Post que el predicador está contribuyendo a insensibilizar al público con el evangelio. "Creo que está haciendo tanto a cristianos como no cristianos un gran daño. Creo que Camping, continuamente estas profecías y el ridículo, está haciendo inmune a los no creyentes de la verdad del verdadero mensaje de Cristo y ayuda a hacer que no estén preparados para cuando Cristo realmente regrese", consideró. Ahora resta esperar para saber si se cumple la última profecía, ver cuál va a ser la nueva explicación de Camping si eso no pasa y, por último, averiguar si se atreve a realizar una nueva predicción

Lyliam said...

Ni siquiera me atrevo a decir lo que pienso en verdad, me conformo a leerlos y a soñar que algún día yo pueda en verdad ser quien quiero ser. No me retes Mucha que te admiro, dejame que aprenda un poco más. Vine a desearte muchas cosas, pero ya tenés tantas que te dejo un abrazo, con cariño.

sergio said...

solo para desearles una feliz navidad, y que vallan y se compren muchos regalos, los que ustedes quieran en lugar de esperar los de los demas, el mejor consejo ni que te den ni dar, mejor regalarte a ti mismo ,muchas cosas chulas que quieres, felicidades

Mucha said...

Sonora mañana la mia
Mi lema;
Siempre para adelante con mis huesos y mi alma atormentadamente escritora me siento.


Gracias por el sentir Navideño, la pasión con la cual escriben
Los sentimientos.
Viviendo el dia
Lo mejor que puedo
Aprendiendo de mi pasado a diario

De mi pasado que tanto quiero.

Recomenzar said...

Sergio Gomez:

Y mañana ya veremos jajaja

genial como siempre tu texto

serpentina said...

Brindo por una mujer "Unica"
Que prefiere la meditacion a un placer cotidiano.

Felicitaciones por seis años de éxito en el Miami Herald

Anonymous said...

I can’t imagine life
Without you by my side

Alfredo said...

Gracias por el comentario que me dejaste y por el piropo.
He de visitarte más a menudo, prometido.
Salu2.

Anonymous said...

Hola MuChachita
Porqué borraste mi post?
Un besito linda!
ANTONINA

Mucha said...

Antonina
no borré nada
tu comentario esta en mi otro blog MuCha

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Eugenio said...

"""""" feliz navidad con la esperanza que el nuevo año te sea mejor.Un beso

Un poco de todo said...

A solas conmigo te recuerdo. Somos amigos en un pasado cruel para ti y que yo veo como un desafío eterno. Caminamos no de la mano, pero parejos en la edad que vivimos. Los dolores del cuerpo son a veces peores que los del alma, que se van curando con el tiempo. Los del cuerpo no los cura un Advil gel que tomemos.Y van cambiando lo que vemos y vamos envejeciendo sin tener fuerzas ni ganas muchas veces de seguir caminando los años que tenemos.No sabes como te entiendo...

Un poco de todo said...

Uno marca su destino, dicen. No lo creo y si lo creo. El destino es un instante que construyes y destruyes con cada acción. No somos predestinados pues nosotros construimos nuestros desencuentros.

Ambos sabemos que estamos viviendo la vida que nos estamos perdiendo.
El cómo sería, el qué haríamos, el qué diríamos, el cuándo podríamos. Muchos tal vez,
demasiados quizás.
Pero aún creo, a pesar de las pocas probabilidades de cruzar nuestras vidas,
que hay algo más.
Una trampa.
Mi sueño en tu sueño.
Una elipsis,
un agujero negro,
un hipertexto
en una palabra, de esta extraña página que ya dio la vuelta.
Un verdadero final y un comienzo real.

¿que más?

son simplemente una palabras largadas al viento del final del 2012

Felices Navidades said...

y un gran abrazo

Renee said...

Today we will acknowledge that we are not housed within a body. When we look upon a brother or sister we will see the face of sinlessness and not the mistakes we previously chose to define them by. We are all one, and so today when judgment, resentment, and anger begin to heat our blood, we will instead see the face of... Christ/God/Spirit/Buddha/or any Self-actualized being you greatly respect upon your brother or sister. Today we chose to bring the sight of Heaven down to Earth in order to help us all remember our true home. Today when the world silently cries out for forgiveness we will be the ones who stand up and wipe its tears away. Our search for peace ends today because searching implies that what we are looking for we do not poses. Today we will see the face of heaven reflected on all our brothers and sisters, and by doing so remember that Heaven is here, Heaven is now, and that Heaven is always just a choice away

Anonymous said...

Creo que esto de poner un video tan especial sin ningún texto ha resultado hermoso como cada uno de los que escribe plasmó su mente

Felices Fiestas.

Anonymous said...

Mario Avellaneda, genial eso de estar viviendo la vida que nos estamos perdiendo!! Y yo le digo que creo que nadie puede mandar en el destino!
ANTONINA

Un poco de todo said...

ANTONINA:

Gracias primeramente por gustarte mi idea ,cuando largo pensamientos al universo.
Creo que nosotros podemos crear parte de lo que queremos en nuestras vidas.
Solo parte ....
Ya que el destino me dirá algún dia si lo que pienso y anhelo se puede convertir en realidad.

Uno hace lo que puede y el resto se va perdiendo.

Lo mejor para ti.

Anonymous said...

Mi querida: sueño muchas veces con los días dorados
(aquellos sin miedo a la vejez y la muerte)
y vuelvo a la rambla de Playa Ramirez para encontrarte, madre allí estás y sentados en el banco con un nombre de novia tallado nos fumamos un Richmond sin decirnos nada
(en los sueños no hay voces conversan las almas)

me gusta el lugar la noche era azul por entonces los laberintos no estaban techados y podíamos volar fácilmente después me despierto sin saber de qué lado está la frontera
(porque hay calles con soles de los años 60 y un aroma a hoja seca) y siento ternura por tus gestos sencillos
y tu digna manera de entregarte a la ausencia.

Mi nombre es Mucha said...

Ambos sabemos que estamos viviendo la vida que nos estamos perdiendo.
El cómo sería, el qué haríamos, el qué diríamos, el cuándo podríamos.

Magnifico texto
Aplausos

TORO SALVAJE said...

Otro año más.
Otra navidad.
Otro invierno.
Otra oportunidad más para intentar tener algunos momentos de felicidad.
Será que si?

Felices fiestas.

Besos.

Mi nombre es Mucha said...

TORO
por supuesto que será que sí...te lo prometo

Edgardo Martín said...

"Ser la mujer de Diego es la cosa más maravillosa del mundo.
Yo le dejo jugar al matrimonio con otras mujeres.
Diego no es el marido de nadie y nunca lo será, pero es un gran compañero".


¿es que rodo el mundo puede ser de esta manera?

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

He caminado y camino por el filo de la navaja, el vértigo me excita, adrenalina irritada diciéndome que soy y existo. Un abrazo, bella.

Edgardo Martín said...

Carlos
Me ha encantado tu comentario.

Mucha said...

Nunca pinté mis sueños, sólo pinté mi propia realidEspero alegre la salida, y espero no volver jamás”. Frida escribió estas
palabras coincidiendo con la inminente salida del que fue su último ingreso
hospitalario.

pretendiendo rebelarse, a base de inyecciones de
entusiasmo, contra su vida que era una triste realidad de sufrimiento fisico.

Gracias Julian por hacerme recordar

Mucha said...

Carlos:
Tu maravillosas forma de vivir la he tratado.
Prefiero mi actual realidad.
Besos y Gracias para todos

SARSILLO said...

Mucha;

¿Cual es la diferencia entre un remisero, un obrero, un profesor de facultad,

un cantante de rock, el que vende estampitas en el tren, vivir en el campo, vivir en la ciudad,

Si da lo mismo ser linyera que millonario, robar toda la vida o salir a laburar,

ser lindo
ser feo,
ser bueno
ser malo,
lo importante es
si supiste disfrutar

Buen domingo .