Vistas del blog

Dejame la puerta abierta dejaré mi alma afuera...



Estoy sola con mi cuerpo mi alma se ha volado. Sin memoria y sin mente no puedo pensar no hablo. Mi piel húmeda de deseo se me chifló de antemano y fui cambiando de a poco hasta que la rutina  vino,  y todo se fue al diablo!!  La espontaneidad que teniamos el hábito la fue cambiando . Y nos echamos la culpa fuiste vos, no fui yo,  como si eso importara algo. Los principios maravillosos tienen un final no amargo, el aburrimiento viene y todo se va ....Dejame la puerta abierta entraré en silencio y sin alma .  Dejaré mi mente afuera ya que las palabras arruinan el deseo logrado.©

139 comments:

Recomenzar said...

Dejame la puerta abierta deje mi alma abajo afuera .
A veces los intercambios de palabras muchas veces como percibimos lo que nos dicen..en muchos casos ...
el silencio de palabras es lo mejor para el amor....

Un poco de todo said...

Vestime despacio ¿No ves que tengo prisa?
Mordeme el aliento sin hablar de palabras.
Dejemos el alma afuera
No palabras -si silencios-
Hablar mata muchas veces
la armonia de los cuerpos.

T.S. said...

Estoy dispuesto a quererte hasta que el amor me duela,….hasta olvidarme que existo,….sin olvidar por qué existo,….estoy dispuesto a llorarte hasta que el llanto me ahogue,….hasta secar el olvido,…sin olvidar tu recuerdo,….estoy dispuesto a besarte hasta sangrarme los besos,….hasta tatuarme tu ausencia,…sin encerrar tus anhelos,…estoy dispuesto a desearte hasta que el tiempo se muera,…hasta morir con el tiempo,…sin esconderme en el miedo,….estoy dispuesto a cuidarte hasta nacerte de nuevo,…hasta arrancar tus heridas,…sin arrancar sentimientos,…..estoy dispuesto a ser tuyo hasta perderme en tus sueños,….hasta dejar el después,…sin desechar ni un momento,….estoy dispuesto a abrazarte hasta robarte la esencia,…hasta desprenderme el alma,….sin importarme el infierno,….estoy dispuesto a amarte hasta que el amor se extinga,….hasta llegar a imposibles que se ocultan tras intentos,…sin permitir que me agote el sonido del silencio,…estoy dispuesto a entregarme y darte cuanto me pidas,… a excepción de que me pidas,….que deje de estar dispuesto,…

Nada sé said...



Voy a dedicarte el tiempo tan solo que necesites no puedo ofrecerte mas pero en aquellos momentos que precises mi presencia seré la parte callada en quien puedas consolarte seré el arrullo y la caricia necesaria que te abriguen de cariño seré tu fiel compañero cuando la soledad te llene de compañía y precises un hombro en el que apoyarte un alma que acune el silencio de tu alma que perdone tus errores ue respete tus ausencias que recoja tus pedazos cuando huyas de la vida sin preguntas sin reproches voy a dedicarte el tiempo tan solo que necesites soy el bohemio que nace cuando el desesperado grito de la necesidad me necesita no puedo ofrecerte mas pero puedo asegurarte que nunca te daré menos,…..no es importante mi nombre ni mi rostro,….ni mi idioma,….lo importante es que me sientas,…para poderte sentir,…que ya nunca serás uno,…..que ya nunca seré uno,….que el mundo se hace pequeño cuando acoge lo sincero de la palabra amistad,….y en las raíces de tus sentimientos,….se hace presente un amigo

DAVID said...

Aplausos
Mucha.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sarco Lange said...

Agua de melisa. Espejos en el techo. Cigarrillos. Palabrotas. Mañana será otro día.

Besos.

Estrógena said...

Cuánto hablan a veces algunos silencios...

mua!

Anonymous said...

Esa espontaneidad hormonal y llena de Pasión la vino a cubrir ese habito que sin darse cuenta se instala y todo lo rodea.
Preciosa Entrada.
Un abrazo.

Patricia said...

La rutina da paso a esos silencios que gritan ...
Muy bueno!!!
Un gusto pasar por aquí.
Cariños...

Amilcar Luis Blanco said...

El deseo es lábil, de pronto desaparece, sin que lo advirtamos viene y se va como una mariposa. En tu poema se muestra maravillosamente y dolorosamente esta volubilidad del deseo.

Arantza G. said...

El silencio es buen comunicador, lo mismo que un rico beso.

Emmanuel said...

el silencio dice mucho mas que miles de palabras. abrazo

MARIO said...

Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor”

Anonymous said...

Llamadlo como queráis: enamoramiento, flechazo, pasión o mariposas en la barriga. Lo cierto es que ESE amor tiene fecha de caducidad.
No digo el AMOR, digo ESE AMOR.
Yo quiero a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a mis amigos, a mi perro, a mi guitarra, desde hace años y años, y los seguiré queriendo.
Pero el amor de pareja termina. Luego, el amor que sentías por tu pareja se puede sustituir por el "otro" amor, por el que sientes por tu familia o por tus amigos, sólo que (a veces) seguís teniendo sexo, lo que, por otra parte nos convierte en una sociedad incestuosa.


Juanjo said...

Me gusta, pero no le dije cuando debía, lo amo, pero no le preste atención cuando debía. Ahora que no lo tengo para decirle lo que ciento, me duele, me duele mucho y ya no hallo que hacer. ¿Por qué? Por que el tiene un nuevo amor, el ya ni siquiera pudo saber que me gustaba y ahora que puedo el tiene un nuevo amor. ¿Por qué, por qué? Tal vez porque lo subestimé, pensé que era muy niño y tal vez se asustaría cuando le declarara mi amor mas cuando acorde el ya tenia novia. ¿Y yo? Pensando que no comprendía lo que era amar. Sabes? después de llorar por varias noches, comprendí que ya no eras para mi tengo que aceptarlo pero no quiero , porque aún ahora cuando te veo y veo ese chico por el que luché pero no gané pienso. Y digo que no debo retirarme de la carrera por ti aunque esa carrera ya la tengo perdida, esa carrera ya me la gano tu novia. Solo quiero que sepas lo que no te pude decir. Que te amo y cuando quieras aquí estaré esperándote. Y tal vez algún día te lo diga y tu me aceptes. Mientras tanto seguiré soñando contigo como siempre lo hago.

Mucha!!! Nos haces escribir cosas que no queremos
jaja!!!

Anonymous said...

Tremendo texto Muchita
Muy bueno!!

MARIO said...

Hay quienes con la desaparición de esta pasión, renuncian ante la frustracion de la pérdida,

mientras que otros, entran en negociación (permanente) para seguir queriéndose mucho, con la profunda ausencia de la pasión y lo que ello significa”.

Al hablar de amar y querer, para algunos es imposible diferenciar estos dos sentimientos mientras que para ciertas personas el amar es la reafirmación del querer, donde no existen dudas en cuanto a lo que los une. En una tercera opinión, el amor está directamente ligado a lo pasional mientras que el querer va de la mano del cariño, del conocimiento y de un sentimiento ya más arraigado que se instala con el paso del tiempo. También en esta instancia las personas se interrelacionan, lo cual puede significar el fín de una forma de relacionarse que –si los dos así lo desean- dará comienzo a una nueva instancia en la pareja.

“Los que negocian encuentran otras etapas y herramientas. El valor también está en quedarse y remontar nuevas formas lo cual a veces es más complicado.

Queremos vivir a cien y cuando tenemos noventa y nueve nos desilusionamos”

Y cuando hablamos de amor también aparecen otros sentimientos y emociones tales como el enamoramiento, la dependencia, los celos, la atracción.


Y de ahí las ambivalencias que hacen que algunas veces no se logre comprender claramente lo que se siente por la otra persona.

El concepto de amor no es exclusivo de la pareja, existe cuando el bienestar y la seguridad de otra persona son tan importantes como el nuestro, o más.

Más allá de las palabras, la importancia está en los hechos.

De nada servirá un “te amo” si las acciones que lo acompañan son de descuido, agresión y malos tratos. De mucho servirá un “te quiero” si hay detrás interés, cuidado, comprensión y tolerancia.

El valor de las palabras, ¿qué peso tienen?. Bastante, seguramente. Tanto, que algunas veces nos ciegan y confunden. Sería bueno tener en cuenta que ciertas veces en el amor, los grises, también están permitidos.

MARIO


SEXO A DIARIO said...

Hay parejas que sufren un ‘distanciamiento sexual’, debido al trabajo, los hijos, la rutina, etc., y con el tiempo, empiezan a tratarse como ‘‘amigos’’ más que como hombre/mujer, por eso piensan que la pasión se acabó, pero no...

Seguramente después de muchos años de matrimonio, o de relación de pareja, el cansancio de un día agotador, la rutina... “todas son buenas excusas para justificar la falta de deseo sexual, que sufrimos después de un tiempo de convivencia.

Sin embargo, existen muchas maneras de reiniciar la pasión perdida, y volver a ver a tu pareja como la veías antes. Sobre todo volver a sentir como sentías antes.


Todos pasamos por lo mismo luego de un día difícil de trabajo, pero debemos tener muy en cuenta que nuestra pareja no es responsable de eso, es fundamental que cuando lleguemos a casa dejemos todo fuera, no es fácil, pero se puede intentar y con el tiempo se puede lograr, pero mientras tanto debemos disfrutar del momento como si fuera el último, buscando un momento placentero y de relajación.


Cuando después de una ardua jornada del trabajo, el cuerpo y la mente están a punto cansados o a punto de reventar, no hay nada mejor que un buen baño con sales y espuma con agua tibia, puede ser una excelente ayuda para iniciar un momento erótico, ambientándolo con esencias y fragancias orientales. Esto les ayudará que se relajen y disfruten de su cuerpo.


Más allá de las condiciones físicas, la mujer debe quererse a sí misma y saber que si lo hace, su pareja lo disfrutará mucho más. Conócete y ámate tal cual eres, para que tu pareja te ame tal cual eres.


Si quieres lograr un gran momento de placer siempre es bueno masajearse un poco con aceites o cremas especiales y estimular todos los sentidos.


El ambiente es fundamental para crear el clima erótico. Un poco de música romántica, velas o inciensos, o hasta incluso tules o sedas acomodadas sutilmente sobre la cama o en los muebles. El sexo es sinónimo

Bello tu escrito Mucha.

Rafael said...

Tantas veces hemos pensado y tarareado eso de "...déjame la puerta abierta..."
Un abrazo en la noche.

Recomenzar said...

Dejame la puerta abierta no la cierres
Yo se que tu amor es grande y verdadero-Soy la loca que a contamano vivo la vida
dejame la puerta abierta que ahora subo...

fus said...

Impresiona como sabes jugar con las palabras, para transmitir ese sentido de estar viva y ser un ser real. Me descubro ante tal destreza.

un abrazo

fus

Spaghetti said...

lA RUTINA MATA LO QUE TOCA...HACER CADA DÍA ALGO DIFERENTE, CADA MES ALGO ESPECIAL Y UNA LOCURA AL AÑO ES LA PIEDRA FILOSOFAL QUE NOS MANTIENE VIVOS.

Bee Borjas said...

Hola MUCHITA!!!
Te leo, leo los comments y pienso: el EQUILIBRIO, el bendito EQUILIBRIO... Decir lo que nos pasa y otras cerrar la bocota para no aturdir al AMOR.
Al mismo tiempo, cómo se hace para hablar de equilibrio sobre algo tan voluble y vertiginoso como es el amor de a dos???
Diría que suena hasta paradójico. Pero como soy cabeza dura, lo intento. Porque creo que vale la pena aprender de los errores.
El camino es arduo. A veces las ganas se encuentran y muchas otras sólo se necesita estar solos y nada más. Sin necesidad de explicar que "solos" no significa "no querer" sino que necesitamos un poco de perspectiva... Un momento donde podamos conectar con nosotros mismos. :)
Un saludo para todos. Y para vos, un beso, un abrazo y una taza de té con miel.
Que te mejores, mi reina!!!
Besos porteños! :)

Cristian Lisandru said...

Centrado y hermoso. Palabras que transmiten un estado fuerte. Felicitaciones. Y buenos pensamientos al comienzo de la semana!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

¡Qué bien lo has expresado , cuando no se sabe vivir amando, la rutina que acaba con la pasión de un amor que nunca existió.
Besos

Recomenzar said...

ANDRE:
gracias por comentar


No estoy de acuerdo contigo
El amor un nombre que se le ha puesto y fue puesto por los hombres.
El casamiento inventado tambien por ellos para saber asi que el hijo era de ellos.

Actualmente es diferente

JA!!!!!!!!!!

Yo no hablo del amor
hablo de la locura de la pasion de los primeros años...


.¿que es el amor? es un topico diferente
Para mi amor es:
Tener compasion por el otro.
Es jamas denigrar a la persona que esta a tu lado.
Es tratar de cambiar uno mismo sin esperar nada del otro...


Amor de verdad es esto
Respeto compasion lealtad de pensamiento y de cuerpo..

Y la pasion????

La pasion es el animal que tenemos adentro.

Lyliam said...

MuCha querida, no hay nada para siempre en la relación hombre-mujer lamentablemente. Es demasiado creer que no hará su aparición la rutina y el aburrimiento. Todos sabemos que lo que estira una relación son los compromisos, las promesas que hicimos y sobre todo el temor a la soledad y al comenzar de nuevo. No generalizo, no, es mi opinión que las puertas estén abiertas siempre para no tener que llegar al triste punto en que haciendo el amor pensemos en que hacer de cenar.
Un abrazote amiga arrabalera. Tan bella vos.

Un poco de todo said...

El matrimonio y la palabra AMOR
lo ha diseñado el amor de Dios, lo ofrece la realidad de la naturaleza, lo constituye la libertad de varón y mujer y lo ‘recibe y reconoce’ la sociedad, como una relación de justicia previa.

Eso es para los que creen en DIOS.


Yo solo creo en mí mismo por lo tanto te contesto...


Estoy de acuerdo contigo.
Tener compacion por la persona que es tu compañero
Ayudarlo cuando te necesita
Respetarlo y que te respeten
totalmente de acuerdo.

La pasión es como tu lo dices;

el animal que tenemos adentro.

¿Es eso amor????
NOOOOOOOOOOO

No ya que la mayoria de esas veces la persona que te da el mejor sexo no es siempre
la persona en la cual encontrarás el amor
de compacion y respeto
que buscamos para terminar y empezar una familia


Un poco de todo said...

AMOR
Pasion--Lujuria-
Cariño
Amistad

Imposible ponerlo todo junto en un paquete .

Ya que generalmente
fuerte atracción sexual= celos
Y si hay celos
No hay lo otro.

Demasiado temprano como para pensar bien
hahahaha!!

SARSILLO said...

Después de haber estudiado el libro sagrado de los judeo-cristianos concienzudamente, descubrí que, contrario a lo que todos ellos creen, Yahvé o Jehová no creó a todos los humanos. El sólo creó a los hebreos. Y esa era la creencia común hasta que Constantino, el emperador romano, decidió imponer al cristianismo como la religión oficial del Imperio Romano.



Para que todas las culturas incrustadas en el imperio aceptaran al nuevo dios, tenían que estar, de alguna manera, relacionadas a él. La única forma de lograr esto era diciéndoles que Yahvé o Jehová no solamente había creado a los hebreos, sino que a toda la humanidad. Después de esto, Constantino se dio a la colosal tarea de rediseñar las escrituras para que explicaran cómo dios nos creó a todos nosotros. Designó obispos de todo lo largo y ancho del imperio para que se reunieran en Nicea (en lo que hoy es Turquía) en el 325 E.C. (Era Común) para hacer todos los cambios necesarios a la biblia hebrea, de tal forma que incluyera a todos los pueblos del imperio. No fue tarea fácil, y el resultado, tan bueno como los cristianos piensan que es, no resultó perfecto. Fueron esas imperfecciones las que motivaron mi primera pregunta. ¿Por qué, si dios es todo sabiduría y siempre perfecto, su libro es tan imperfecto? ¿Podría ser que resultó ser así porque no fue el trabajo de dios sino del hombre?



La fábula de la creación del hombre por dios está lejos de ser perfecta. Según Génesis, dios creó a Adán y a Eva al sexto día.

Estoy de acuerdo
contigo y con Mario

MANUELA said...

A state of intense longing for union with another. Passionate love is a complex functional whole including appraisals or appreciations, subjective feelings, expressions, patterned physiological processes, action tendencies, and instrumental behaviors. Reciprocated love (union with the other) is associated with fulfillment and ecstasy. Unrequited love (separation) with emptiness, anxiety, or despair".

Mucha said...

Interesante mañana compartiendo con ustedes.
Y mientras me quedo en mi casa,los leo.
Jamás antes se me dio por analizar tanto.
Será que ahora me creo escritora...

Antes solo pintaba con acrílicos mi vida

Excelentes respuestas todas

Todos aprendemos.
GRACIAS

Mucha said...

Dejame la puerta abierta mi alma esta vacia,no quiero pensar en nada más que en el momento de esta vida...
Mi piel piensa
mis ojos miran
mi boca siente el palpitar de las cobijas.......
Tenemos que volver al flirteo
que con los dias se fue gastando...
No es el amor que termina
es el flirteo que se va gastando

Lostiempos.com said...

A toda mujer le gusta sentirse atraída o deseada y al recibir cumplidos se siente bien, más aun cuando tiene dudas sobre si misma o cuando no ha recibido tales cumplidos de su pareja. Y es el flirteo “inocente” el que le hace saber que alguien la considera brillante, encantadora, atractiva, exitosa, comprensiva… y muchas otras características que le gusta reforzar en ella misma. No obstante, este flirteo que se puede considerar inocente, no lo es.



Una mujer puede ser arrastrada hacia un affaire luego de que un hombre haya sido persistente o le haya dado toda esa atención que ella desea y le hace falta. Así, esta “amistad especial” basada en el cariño y confianza, crece gradualmente y se experimentan sentimientos de atracción física. Pero, ¿cómo puedes protegerte de caer en un affaire emocional? En primer lugar, no coquetees ya que lleva a atracciones y sentimientos lindos. Es importante también estar atenta al estado de tu matrimonio; eres más vulnerable cuando no estás satisfecha con tu pareja actual.

Mucha said...

Parece una novela de teleteatro.El comentario
jajaja!

Juanjo said...

jajajaja!!!!!
teleteatro siiiiiiiii!!!!

Diste en la tecla.
El flirteo mutuo es la clave del _no a la rutina_

Tratarse como si fuera la primera vez
Con flores y chocolates.

Rafa Hernández said...

Como siempre sensacional con lo que dices.

Un abrazo.

Chelo said...

A veces no sabemos expresar con palabras todo lo que sentimos y más vale callar por eso déjame la puerta abierta que he venido a verte sin alma.

Un saludo

Anonymous said...

DEAR BLOGGERS:

I have been with my boyfriend for over 8 years. About a year ago he messed up in a big way and we broke up for six months.

To his credit, he came a long way and I realized that I am happier with him than without him. We reunited about six months ago, and it just feels stagnant. I am happy and comfortable. We got a dog and are on the fast track toward marriage, but there is a lot missing for me.

Our sex life is not exciting anymore and I don’t know if there’s a fix for that.

I love him a lot and enjoy being with him but I question if he’s the one for me.

I’m at a crossroads.

I could be very happy and comfortable in our familiar love forever with doubt at the back of my mind, or I could take a huge risk and be on my own.

Leaving him would be terrible for both of us but I just don’t know what to do.

Silvia

MARIO said...

SILVIA:
Stop right now and get out of this stagnant relationship. Relationships are not easy and it will ONLY get harder if you continue on the "fast track" to marriage.

Look at the possitive side.

It seems that you have a friend. Yes, after 8 years of relationship, you are happy and comfortable together because you are friends, but are you really

"in love"

and
"passionate"

and in an intimate relationship with each other?

Or are you just together because it is easy and convenient.

Is it really better to be in a passionless friendship than be alone, single and looking. When did single become a negative stereotype. Maybe your boyfriend didn't "mess up" a year ago and leave, maybe he intuited what you know you feel and did what should be done, get out. So get, real, get out and go find yourself a relationship that has the passion, develop the friendship and find true intimacy. Your partner is out there right now looking for you. You will not lose the friendship you have with your boyfriend. You have a dog together after all to share for the rest of the dogs life (thank good dogs only live to be 15 or so), better than having to split and sharing a child in today's society that frowns so heavily upon separation and divorce. So get out now!

Anonymous said...

SILVIA:

Picture
yourself living life with your lover without sex.
Are you connected in other deep, strong ways that are equally satisfying (ie do you share a passion for travel, a sport, or a cause that you nurture together? Do you feel loved and cared for?

Do you like who you are and how you live when you are at this person's side?

If yes, you just need to focus a bit of time into evolving your sex life what you both want.

And that can actually be fun. After being led by the passion of "anytime anywhere" now you can be led by eachother.

You have more control and can really focus on eachother's wants and desires.

But if your connections with your partner are NOT strong in other areas,
then your diminished sex life can be a sign that this relationship has larger, more important holes.


When those deeper bonds are missing- the bonds that will keep you feeling happy about your relationship during a "dry spell"- it is time for some serious assessment of what-if anything-you both share.

Whatever you do, do not give in to the pressure of getting " married for marriages sake",
(I've done it), before taking some time to explore what's really happening. Be kind, be open, be fun and be committed to trying. If it's not happening, be
committed to moving on. And no matter what the outcome, never give up on yourself!

ANONIMO 1

ANA MARIA said...

el que tiene un amor
que lo cuide ,que lo cuide
Porque si no viene otro y ....

Ana Maria said...

La pasión al principio funciona.
Los hombres dejan de seducir y todo se convierte en una amistad.
Antes las mujeres aguantaban.
Y ellos se iban con otras para encontrar la magia que ellas no les daban.
Ahora se dió vuelta la tortilla

Ana Maria said...

Y ya no aguantamos como antes.
La mujer tiene su propio dinero.
Sus propias ideas.
Y la adoración y miedos que antes teníamos.No lo tenemos más.

lanaciom.com said...

Es tan claro lo que decís
y tan complejo vivirlo. Nos pasa a todos. Si no, no habría infidelidades.
Todos queremos sentirnos como el primer dia.

Anonymous said...

I love the way you write.

Me:

Good heart, good mind, good bones.

Well-educated, literate, physically fit, financially secure, competent, compassionate.

Enjoy playing tennis, travelling, beaches everywhere, boats, learning, experiencing.

Like playful people with an easy smile and a spark in their eyes

Live in Aventura, work in South Beach.

Leonardo da Vinci - " Simplicity is the ultimate sophistication ".

Miss Piggy. - " Never eat more than you can lift ".

Humphrey Bogart - " The whole world is about three drinks behind ".

Kelly Kuhio- "Your view is as much mirror as it is window".

:)

Anonymous said...

Niccolo Machiavelli - ' It is better to be impetuous than cautious for fortune is a woman ...and like a woman, she is always a friend to the young, because they are less cautious, fiercer, and master her with greater ferocity ".


:)

Mucha said...

.de todo como en botica hoy... en los comentarios.....

:) Gracias....
:)

... piensen .....Si la rutina desapareciera no habria amantes aventuras, y los abogados se moririan de hambre sin divorcios

Ehse said...

La rutina acaba con todo, una vez que se apodera de una pasión la desmenuza poco a poco y la deja convertida en nada.

Un abrazo!

Anonymous said...

Muy profundas tus letras, dignas de hacer pensar a quien confunde, pasión con amor, la pasion es la que se siente dentro al ver algo con los ojos del cuerpo que llena nuestro deseo de belleza y apetito sexual.
La llama se extingue, y queda el rescoldo, si a la vez hay AMOR, que es lo que nace y crece en el alma, Paciencia, comprensión, entrega, sin obsesión o anhelo de posesión, queriendo siempre el bienestar y la felicidad de la persona que tiene a su lado, si los dos entregan y reciben equilibradamente a partes más o menos iguales, el Amor acompañado de la pasión, puede conseguir una felicidad más duradera.
Un abrazo
Ambar.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
El moli said...

Excelente poema amiga, con las palabras justas nos muestras tus sentimientos. Me encantó.
Un abrazo.

Bee Borjas said...

Acá estoy otra vez. Estupendas las reflexiones por la variedad y el respeto con que son contadas.
Ahora voy al punto:
Soy FIEL. Es así. No me sale ser de otra manera. No puedo afirmar que sea bueno, sólo es así.
Además siento que en verdad la rutina deshace al erotismo y la pasión (con el tiempo) es difícil de mantener. El tema es que no somos solamente, una vagina y un falo. A medida que paan los años, muchos otros tópicos necesitan ser tratados. La compañía, la comprensión, el apoyo. El saber cuando debemos hacer silencio, para que el otro pueda tener su espacio. Los momentos de LIBERTAD, tan necesarios para las personas. Porque en definitiva nacemos y morimos solos. Somoms seres individuales que "elejimos" estar en compañía, no lo tenemos incorporado de manera genética.
Libres de ir y volver y de ser aceptados o no. Ese es el riesgo. Pero cada elección es un riesgo que se corre. Y está bien. Si de algo estoy segura es que en la vida real 2+2 nunca es 4. Puede ser 3, 6, 8...
De eso se trata este juego de vivir. Riesgo.
Y ya basta de palabras, voy a cerrar la boca. Ya es hora de volverte a escuchar...
Besos porteños, Mucha!!!
Cuidate ese resfrío, mujer! :)

Un poco de todo said...

Bee Borjas
Revelacion de mujer/
Me gusta como piensas.

Te diré que en cada momento de nuestras vidas hay un lugar para cada momento.

Cuando uno es jove estan los hijos y lo que uno hace para guiarlos por el buen camino

A mi edad mas de 60
Vivo solo y me gusta
El romance que busco es lo que ella quiera
el dia que la encuentre...Y si no la encuentro la soñaré cada dia

guillermo elt said...

a veces nos asusta que nos conozcan, porque ni nosotros mismos nos conocemos, dudamos si somos capaces de dar amor, de hacer felices a la otra persona, dudamos si podremos ser felices con esa persona a la que deseamos... todo es muy complejo, pro a la vez, tan fácil como tirarse de cabeza a la piscina y... ponernos el mundo por montera... ;)

Besibrazosssssss

Sarsillo said...

Cuando el romance se va no podemos hacer nada para salvarlo nadie quiere cambiar.Uno espera que el otro cambie. Y al final Ella se irá con otro...y el se buscará otra mujer para olvidar su olvido

Ambrosía ignota said...

Recomenzar

A veces amiga, hay que distanciarse hasta de nuestros malas vibras, es valido. A veces es necesario enfrentarnos, tal cual lo expresas o lo personificas.

Bonito dia.

Nada sé said...

Dejame la puerta abierta viviremos el momento. Tanta agua ha corrido debajo del colchón nuestro .

Nuestras almohadas podrian contar casi un cuento

Olvidar es posible aunque el alma ha quedado marcada por momentos.

Fuimos locos disfrutamos
fueste vos
en tu momento
Fui la locura en tu vida
fuimos mas que pensamientos
somos amigos eso si
y lo seguiremos siendo .
Dejame la puerta abierta

intentaremos de nuevo.

La vida es muy corta amor
dejemos atras los olvidos
Empezar de cero no es posible
hay cicatrices adentro
Fuiste vos
y fui yo...
fuimos locos en el sexo...

Viví y sigo viviendo una aventura en la vida con vos adentro.

abrime la puerta y dejala asi abierta
para siempre
porque

!!!TE QUIERO!!!!

Nada sé said...

Nunca salgas sin tu alma
La noche esta fria afuera
recuerda; abrígala con amor
que yo siempre te espero

X said...

Escribes íntegramente maravilloso.

Anonymous said...

Pero qué bonito! :)
Bss niña!

marengo said...

precioso, contundente, expresivo, como tu silencio....bello recomenzar, me gustan tus letras,chapeau....besos guapetona.

MORGANA said...

La rutina se instala en nuestra cómoda vida y todo se marcha por la borda.Nada se nos regala,hay que luchar por lo que merece la pena.
Cariños MUCHA!

Gustavo said...

Bueno a veces el silencio vala mas que mil palabras. Y lo importante es que la puerta haya quedado abierta. Asi por ella tal vez entren nuevas fantasias, nuevos sueños, nuevos amores.
No es bueno encerrarse en la rutina, seria una manera de ir consumiendo el tiempo y perder posibilidades de conocer.
Te mando un abrazo

Ceo said...

Siempre me gusta leer todos los comentarios que despiertan tus certeros escritos sobre la vida y el amor...pero llegué hasta éste que vos misma escribiste como comentario:Para mi amor es:
Tener compasion por el otro.
Es jamas denigrar a la persona que esta a tu lado.
Es tratar de cambiar uno mismo sin esperar nada del otro...
y adhiero, adhiero porque lo siento así, para mí es perfecto.
Mil besos!!

MARIO said...

Tener compasion por el otro.
Es jamas denigrar a la persona que esta a tu lado.
Es tratar de cambiar uno mismo sin esperar nada del otro... y adhiero, adhiero porque lo siento así, para mí es perfecto.

CEO:


quiem le flta el respeto a una mujer no se merece su amor
Quien grita no teniendo compasion
No se la merece.
Quien espera que lo quieran como antes lo querian
No se merece a una mujer
se merece terminar solo

MARIO said...

Pero desgraciadamente muchos de los hombres de nosotros
necesitan
Una MAMA mas que una mujer

Y necesitan que les digan
te quiero
te necesito
eres increible
Porque sino lloran o patalean
haha

Que pronto estes mejor de tu resfrio muchita

Juanjo said...

CEO-MARIO
NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO PENSAR EN COMPASION.
Pero es mas importante que:

LA PASION

ya que si no nos podemos poner en el lugar del otro cuando sufre
Ese amor que sentimos

NO ES AMOR

Anonymous said...

Passion gets you up in the morning; it is the fuel that drives you to immerse yourself in your work and deliver results. Compassion is what you extend to others; it is the manifestation of caring and concern. Though these two concepts may not get equal time in the discussion of leadership, they are equally important.

When it comes to leadership, passion is spoken about frequently, though primarily in the abstract, as in having a "passion for the job" or "passion for results." By contrast, compassion takes a back seat; it's considered a nice-to-have attribute but few leaders speak publicly about it. In truth, if you want to deliver on passion; that is, use it as a lever to rally your team to achieve something sustainable, you must do so with compassion - by recognizing and demonstrating your belief that what people do matters.

In that vein here are some suggestions for developing and leveraging both of these critical leadership traits within yourself and your team.

MARIO said...

For couples that wish to remain together for a longer time, however, it is necessary eventually to master some balance between passion and compassion to stay “in love.


” Relationships with ‘just’ compassion seem to be stable, but often become sexless, and filled with resentment.

Couples with ‘just’ passion tend to subject each other to unproductive cruelties and to follow a ‘break-up/make-up pattern.

It takes the same skills and balance to really leave a relationship and move on as it does to make a relationship work. Couples therapy is no so much about hammering out solutions to specific conflicts as it is addressing the passion/compassion balance, and bringing more playfulness and

Miles de besos para MUCHA

Recomenzar said...

Mientras los ojos me lloran por el resfrio los ojos.... Me encantan todos los comentarios...
Aprendo un montón con ustedes que se abren

vomitando
sus
ideas
Aplausos
para
todos

ANA MARIA said...

Que despelote de respuestas.

Muy entretenido tu blog

CEO:
yo soy la que vive aqui en Buenos Aires y en K Biscayne en Miami.
Me quedo a pesar de todo con la Argentina

Besitos

Arisenag said...

Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar .. Es un párrafo de una preciosa canción y yo estoy de acuerdo con él..
Amor y pasión.. no siempre van unidos .. La pasión puede ser algo breve que solo dure momentos.. El amor es mil cosas más y mucho más intenso.. Es respeto .. complicidad .. cariño.. emoción.. compartir.. dar .. ternura .. silencios entre dos.. tantas cosas!!

Mi cálido abrazo

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Kristalle said...

muy buena la entrada

Charlie El Balsero said...

tambien dicen que el calla otorga... pero bueno en estas cosas del amor uno nunca sabe. Si hablas mucho es malo, si no dices nada peor... pero dejaré mi mente afuera para poder leer todo lo maravilloso que escribes. Gracias por pasar y dejar tu huella en LA HIJA DEL MAL.
Saludos
Carlos

Ceo said...

MuCha , que el resfrío no se enamore de vos y se vaya pronto, pero...si se enamora...quedarás mocosa para siempre!!!
Salud!!!

estrella said...

Hola Mucha!!
Hablas con pasión, con locura...vivir ya es una locura maravillosa.
A veces los silencios hablan...
Gracias por pasarte por mi blog, te contesté sin reconocerte, me distrajo que no firmaras como Mucha, pero ahora ya sé que eres tú.
Un abrazo!!

Ceo said...

ANA MARÍA, alternas entre dos países y te quedas con el peor, si yo tuviese la misma opción haría lo contrario, me incomoda la Argentina actual, se ha metamorfoseado, es la cucaracha de Kafka.
Saludos!

Gala said...

Muy buena entrada. Ya sólo el titulo engancha, pero sinceramente cuando te metes en la historia, los grandes amores ahora destronados, si... tiene miga la cosa.
Cuando el alma se vuela, cuando escapa por algún rincón ya las palabras no sirven, ya no encontrarás el perdón ni en ti, ni en la otra persona..
Mejor dejar la mente fuera, para que duela si puede ser un poquito menos.

Besos mediterráneos.

Amig@mi@ said...

Un gran fallo, el de cerrar esa puerta que siempre debería estar abierta para salir y entrar sin tener que llamar...
Besos

Ana Maria said...

CEO:
La Argentina es para mi un paraíso de ir y amigos y de éso se nutre mi alma
Políticamente es un desastre pero amo vivir aquí y tengo mi tema económico ahí en USA asique no me quejo y trabajo para los que necesitan mi ayuda y no han tenido mi suerte.

Ana Maria

Anonymous said...

Muy comico. Vivir en un pais en dolares. Dejando la plata en Miami

No esta mal que digamos.
No todos tienen tu suerte Ana Maria. Vivis de prestado A cualquiera le gusta un pais asi cuando la platita esta en dolares en el extranjero


Arriba con los inteligentes argentinos

Recomenzar said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo que sucede es que Ana Maria se siente mejor en Salta donde ella esta viviendo ahora
Aqui es una mas
Pero en Salta es la americana que vive en Salta
y eso trae muchas recompensas

Muchos amigos
La vida aqui cuando Ana viene y no tiene auto depende de todo el mundo
Los medios de transporte no son malos pero no son como en Buenos Aires
Aqui cada uno tiene que hacer algo y la amistad no es tan integra

como en La Argentina
Segun Ana...

jajaja!

Aca se compro el i phone 5 por 220 dolares mientras que alla .
cuesta mucho mas
en fin
Son dos paises diferentes

y yo los amo a ambos

Recomenzar said...

Mañana chicos es Thanksgiving day muy importante para nosotros.
Es mucho mas importante para mi que Navidad
El pavo
la familia
los sentimientos
y mis nietos
Luca
Nico
Y
julianna
Mi familia
mis hijos

y mi hombre
jajaja
no puedo pedir mas

6:27 PM

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha.

Te inspiraste, como de costumbre.

Te dejo un abrazo grande.

David C. said...

siempre melodiosos tus poemas.
Saludos
David

Anonymous said...

Bueno He leido casi todos los comentarios.Me gustan todos. Aprendo cuando vengo aqui.

RENEE said...

Happy Thanksgiving
GRATITUDE... unlocks the fullness of life. It turns what we have into enough, and more. It turns denial into acceptance, chaos to order, confusion to clarity. It can turn a meal into a feast, a house into a home, a stranger into a friend.

MARIO said...

FROM BOSTON with MY kids
Happy Thanksgiving to all of you
Beso

Rob said...

Happy Thanksgiving to all
A Special Turkey Day kiss to you Mucha
gobble gobble 8-)

Recomenzar said...

Te dejaré la puerta abierta hace frio afuera.
Calentaré mi té con gotas de leche buena,
me vestiré con perfume Tresor o quizas Poema...y mirandote a los hijos
te diré......

Hace frio afuera.
La noche tendrá Thanksgiving pavo dulces cosas buenas.

Disfrutaré a mi familia
Tratare de estar en presente sin memorias de pasado.Sin pensar en los que no estan ya mas a mi lado...

mientras mi vida la vivo sin memorias hoy y esta noche ...


mañana sera para mi un regalo
solo existe el hoy y la magia de ser yo sin pasado

Bee Borjas said...

Feliz día, MUCHA querida!!!
Quería agradecerte a vos y a MARIO las palabras super generosas que dejaron en el blog de CEO. Además gracias a ustedes conocí otro artista fenomenal. CEO es un dibujante de la hostia!
Qué disfrutes de una jornada genial, bella dama!!!
Besos porteños desde la lluviosa buenos Aires! :)

Recomenzar said...

BB:
Te cuento hasta hoy no me habia dado cuenta de su arte.del maravilloso arte de CEO
Vivo en la Luna
jajaja

Dapper Don said...

Dejaré la llave en mi puerta
esperaré tu vuelta
estará así toda la vida
por si has de volver , algún día
Al entrar hallarás una foto de ti
la guarde en recuerdo de un tiempo feliz
¡ Te quiero junto a mi !
Chao
La palabra con más letras que no se repiten es : Centrifugados

Bee Borjas said...

Te quiero más!!! Por fin encontré una mujer más despistada que yo!!!
Jajaja!!!
Otra cosa:
Publiqué una entrada sobre el sexo y la mujer anciana. Y la mayoría de los comments son estupendos! Estoy super contenta. Además de leerme compruebo que la gente a la que le gusta lo que escribo son personas sin tabúes y sensibles.
Un besazo bien porteño, mi amiga!

Doris Dolly said...

Mucha..." Dèjame la puerta...."

No me animo a entrar entre tantos largos comentarios, me hace acordar cuando era chica y formaba fila en los recreos de la escuela para saltar la soga, que la hacian dar vueltas al revès . Es tan interesante todo lo que te han comentado que entre ellos està lo que pienso y siento.
Es muy bonito verte rodeada entre todos ellos que te aman como yo..
un besote fuerte desde Argentina

Rob said...

Good Morning....happy day after Thanksgiving.....more kisses to you Mucha....about 100 of them! 8-)

Nada sé said...

Dapper Don :

por si has de volver , algún día
Al entrar hallarás una foto de ti
la guarde en recuerdo de un tiempo feliz
¡ Te quiero junto a mi !


Poetico hombre eres
DAPPER DON




No eres el único
hay muchos que la reclaman
Tengo su foto a mi lado
La he colgado de mi cama
para soñarla a diario



Nada sé said...

ROB:
pone tu foto
jajaja para que vean
el color de tus ojos
las mujeres

Nada sé said...

BEE BORJAS:
Placer de mujer eres

Rob said...

Marco,
I have eyes for only one woman and the light in my eyes is only for her.

Dapper Dan

So mysterious....

Anonymous said...

Rob supongo lo dices por el desaparecido en ácido , Pero de eso responderá Carneglia . A veces ser un fanfarrón y muy mala persona es lo que te hace ser un gran hombre a los ojos de los demás y conseguir la felicidad . Si el diablo abriera una oficina para comprar almas ... la cola de espera daría la vuelta al mundo y muchos/ as ni siquiera se pondrían una careta .

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Nada sé said...

si te hacen una ofensa no devuelvas lo ofendido, es mejor callarse que alterar lo que está perdido

ROB said...

ANONIMO-:

Si ser diablo es tener lo que tengo.

Soy diablo.

Feliz día para ti.

Rob said...

Anonymous,

I may be good or bad, but at least I have to courage to put my name in print and don't hide behind disguises or false names. If you think you know me or what I am about why not tell me who I am talking to and let the rest of the readers know who you are.....instead of sniping from behind an anonymous.

All I can say is at least I have what I want......it sure sounds like you don't.

Recomenzar said...

..que maravilloso es ser feliz como lo soy yo....

Tengo en mi hoy lo que quiero. Tengo una familia increible!!!!!!!!!!!!!
Un hombre que esta a mi lado y me aguanta mis locuras a contramano
jaja!!!

un lugar bello donde vivo y es el refugio de mis dias
un alma que se entrega en mi blog
y mi trabajo ....Y estoy rodeada por gente en un periodico que hace aún mi vida mas bella..

No juzgo a nadie
tampoco envidio
ya que la envidia corcome por dentro.
Actúo y sueño
y mas de una vez mis sueños se convierten en realidad.
Creo lentamente mi propio destino en un país que me ha dejado hacerlo.
Amo a mi patria
Buenos Aires mi lugar de nacimiento
Amo a este pais que tanto me ha dado...
que mas puedo pedir?????
Tengo y comparto ya que cuando compartimos y no criticamos el alma se nos purifica


No tengo rencores porque me dañarian

Un dia hermoso y con paz para todos ustedes
y que el ángel de la guarda les traiga las cosas lindas que quieren

carlos said...

escribes maravilloso.

Nada sé said...

All I can say is at least I have what I want..

BRAVO.

Nor many people have it.

Sábado en silencios

Anonymous said...

Paso a visitarte luego de tu encantadora visita y quedo fascinada con tu sitio, me apasionan hacer videos con mis poemas, los tuyos son hermosos, mis felicitaciones!
Con tu permiso me quedo para seguirte, te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!
PD: te invito a visitar http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

Ese es el sitio donde publico.

Un poco de todo said...

Mucha
hermoso tu comentario
Un abrazo
Ya llegué a Miami
:)

Mi nombre es Mucha said...

Bienvenido a Miami

Anonymous said...

mantener una relación es um dolor de cabeza,lo mejor es vivir al dia

Fernanda Hoffman said...

Libres y despojados de todo se puede llegar a experimentar sensaciones diferentes e íntimamente hermosas.

Lindo leerte Mucha!!

rubén lapuente said...

Amar sólo con el cuerpo. Ser por un día, animal de carne. Ciego, vendado, para no ver el alma. Amar como al comerse una manzana .Como al oler una rosa profunda .Como un elefante entrando en una cacharrería. Y darse la vuelta .Y olvidarlo.
Un beso que muerdo

Mucha said...

Magnificos comentarios Llenos de sed de vivir...

Los felicito..


En Miami hoy..una maravilla de invierno .Cálido ...palmeras que se mecen con la brisa de un invierno lleno de sol.

Paz en el alma y en la mente la actividad del sol
GRACIAS

Marilyn Recio said...

No es facil mantener una relación. A veces el hastío puede más.

un abraxo!

Recomenzar said...

El hastío el aburrimiento, el cansancio de la mente y del cuerpo....tiene un vínculo estrecho con el horror meridianus, aquel sentimiento de falta de sentido y de pérdida de la realidad, al cual se tiene en los países del sur una particular susceptibilidad cuando el sol de la tarde llega a su punto más alto. Dicho sentimiento ha sido descrito desde la Antigüedad. En la Edad Media, se hacía referencia al aburrimiento con los términos de melancolía y de acedia; el último término se usaba para describir la apatía total en la cual a veces caían los monjes, y que incluso se consideraba como uno de los siete pecados capitales. La preocupación por el aburrimiento llegó a su auge en los siglos dieciocho y diecinueve. Ennui y spleen, más que cualquier otra emoción, teñían el sentimiento existencial, y ambos siglos tuvieron a famosos que ´se aburrían´, como Voltaire, Marie du Deffand, Goethe, Chateaubriand, Sénancourt, Baudelaire o Napoleón III. Nuestro propio siglo parece haber perdido la sensibilidad para esta forma trágica de aburrimiento, y sólo parece conocerlo en la banal forma de niños inmanejables o ancianos que no saben cómo llenar su tiempo.

Es significativo para la actual indiferencia ante el aburrimiento que Freud, observador tan lúcido y agudo del comportamiento humano, en ninguna parte de su vasta obra preste atención al aburrimiento. No es hasta 1934 que el freudiano Otto Fenichel escribe el primer tratado clínico sobre el aburrimiento. Fenichel explica el aburrimiento como el resultado de un conflicto entre el yo y los deseos del ello que no son admitidos por el yo

Bueno basta de filosofias baratas
desde mi

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

HERMOSA LA FOTO CON TUS NIETOS

Anonymous said...

Para salir de la rutina, empieza el jugueteo por medio de un cálido masaje, una postura tántrica o besos en los puntos clave de tu pareja.

Eugenio said...

Tu alma... nunca ha volado... tu la has perdido de vista, porque el dolor te la ha ocultado... pero si vuelves a ver atreves de la puerta ... verás que tu alma ...te sigue esperando

Recomenzar said...

EUGENIO:

Mi alma la llevo conmigo.
El... ama mi alma y yo amo mi cuerpo...
Es por eso que a veces la dejo afuera ...para vivir mi piel enmigo............

SEXO A DIARIO said...

Dos orgasmos por semana alargan la vida
Mucha ¿lo sabias?

Andre said...

El que diga que después de 30 años de matrimonio sigue enamorado, miente....

MARIO said...

La pasión es una de las primeras cosas que desaparece con el tiempo, más si ya se tienen relaciones antes de casarse. Con los años tanto el hombre como la mujer van disminuyendo el deseo sexual, bien porque la mujer está muy cansada con los hijos, el trabajo y después la menopausia y el hombre porque alrededor de los 50 comienza a presentar problemas con la andropausia. No todas las personas somos iguales, muchas primerizas al dar a luz, pierden la libido, el hombre se siente que lo dejan de lado por atender al bebé. Ellos también pueden tener problemas de erección a cualquier edad, hay hombres que quieren sexo prácticamente a diario. Mientras más maduramos el amor de pareja se va sosegando, se vuelve más distanciado pero cada encuentro es más placentero porque él también ya aprendió a complacerte y no como un adolescente que termina muy pronto. Los ancianos también tienen sexo, lo que no significa necesariamente penetración, hay juegos eróticos, escapadas a otros lugares, especialmente cuando ya existe el síntoma del nido vacío, es decir cuando los hijos dejan el hogar y forman sus propios hogares. El matrimonio sobrevivirá si ambos alimentaron a través de los años el seguir amándose, dedicándole tiempo a la pareja, compartiendo hobbies, y engriéndose mutuamente como el primer día, así como se riega una plantita para que crezca, igual es el amor, es 50% cada uno, si uno deja de poner de su parte, entonces hay terapias especiales de pareja para.....

Bueno buenas noches a todos

El Eskimal said...

Es el temor principal al tener una relación: lo cotidiano, pero ello no siempre tiene que llegar a ser un caos de tedio para la pareja. No sé cómo combatir lo cotidiano en personas que llevan mucho tiempo juntos, porque en realidad eso pasará, loq ue sí habrá que hacer es revalorar esa parte, abirendo espacios para cada persona. Saludos y abrazos.

Juanjo said...

La rutina para mi es algo bueno- Es que uno tiene vida y lo hace crecer- Una rutina donde uno se da cuenta el valor de la vida-

MAR said...

Sí....hay sentimientos que uno no le puede poner palabras, porque son muy internos y muy intensos....quedan guardados en el corazón y en el alma.
Muy bonito post.
Mi abrazo para ti amiga y un alinda semana.
mar

Mucha said...

El que diga que después de 30 años de matrimonio sigue enamorado, miente

AMDRE:
Si yo supiera y pudiera definir la palabra enamorado te contestaria
Lo que sucede es que para cada uno de nsotros es algo diferente

Pero sí, se puede...
Un beso a todos
Un beso querida MAR

Cecy said...

No hay que dejarle la puerta abierta a la rutina. Para que no se instale, porque una vez que se acomoda, es difícil echarla.
Mejor silencio entre palabras de amor.

:)
Buena semana Mucha.
Un abrazo enorme.

Cristina said...

“A mi edad el pasado se vuelve presente y el presente es un extraño y confuso futuro”
Julio Cortázar- “Rayuela”


Por lo general las personas al cumplir un nuevo decenio entramos en un vaivén emocional de cuestionamientos, dudas, enojos y pensamientos encontrados acerca de aquello que deberíamos haber realizado para la década que dejamos, aquello que es esperable para la nueva década a la que ingresamos y un gusto amargo suele apoderarse de las personas tanto hombres y mujeres ya que se suele reflexionar acerca del paso del tiempo y la finitud.
Ahora, bien,

¿Por qué surgen estas crisis al cambiar de década?,
¿Es igual para hombres y mujeres? Y aún mas,

¿Es acaso posible pensar en evitar sufrirlas?
A lo largo del siguiente café ahondaremos en las crisis de las décadas y reflexionaremos acerca de los mandatos sociales que nos imponen y insisten en aquello que se espera de nosotros según nuestro género para realizar a lo largo de nuestra vida.
Intentar repensar las décadas, comprender las crisis, aceptarnos como somos y amigarnos con nuestra vida pueden ser formas de enfrentar las crisis de las décadas.
Analizaremos la mirada de Sigmund Freud acerca de las crisis de la edad, la Lic. Inés Sotello y la urgencia de las crisis y Carl Yung y el inconciente colectivo.

Gracias Mucha y que pena que no estes en Buenos Aires para disfrutarte

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Eugenio said...

Si descubrieras cuanto tienes por dar... te sorprenderías de ver cuan buena mujer eres

Nada sé said...

Eugenio
en vez de aconsejar porque no tratas de tener mas gente que te escriba a ti.


Si tuvieras tanto no escribirias asi
Los que generalmente hablan como tú son los preachers que a traves de lo que dicen

no lo hacen
jaja
jajaja

Me he reido bastante leyendote
Escribiendo en este blog tratas de encontrar gente que te siga.
ya nos dimos cuenta por lo tanto escribimos y te contestamos aqui
suerte

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Versos para la ruina del amor. Cierto, hay veces que un o se queda sin sustancia, y el cuerpo es una veleta frágil. UN abrazo. carlos

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Carlos