Vistas del blog

El número de la vida




Uno va al médico y le hacen un análisis da perfecto te sientes realizado. El colesterol correcto la presión en balance, el azúcar caminando sin darte percances. Tu crédito está bueno tu peso liviano no puedes cambiar tu edad  te pintas el pelo claro  . Vas al dentista para hacerte la limpieza porque  tus encías suben y bajarlas es lo bueno . Si no tienes erección le das al viagra y del bueno para que se pare a diario aunque tu número de próstata no sea  bueno.   Estamos regidos por números que alguien puso y somos todos iguales sin .........

130 comments:

Recomenzar said...

Escribí el texto y buscando un video.... Después de mirarlo me cambió el momento.
Dos momentos en mi vida
lo que escribo
y la realidad que se vive .

Si siempre hice chistes con el 69 riéndome de mi misma
Hoy he decidido ADOPTAR el 18...
El número de La Vida

Recomenzar said...

Cada momento nuestro
cada instante que vivimos
donde el humor y las tragedias se juntan solo en un dia...

Gracias por compartime
en un momento de sus dias

Un poco de todo said...

Tus maravillosas chifladuras y el acertado video.
Me han dejado pensando.
Entre lo que queremos y somos y lo que nos rodea.
La maravilla de la abuela
tratando de poner luz algo que fue crueldad.
Increible entrada
Un beso desde mi alma

Un poco de todo said...

Tu texto sin terminar para que nosotros lo terminemos.

Los números diarios que nos imponen
En nuestra vida diaria.
No tienen sentido a veces.
El 69 me encanta
y el 18 será desde hoy

Mi número de vida

T.S. said...

La numerología, significado e influencia de los números, es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado. En el año 530 a.C. Pitágoras, el filosofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo "música de las esferas". También afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Seria una faceta mas de la armonía del universo y la sincronicidad de las leyes de la naturaleza. Siempre se creyó que los números tienen en si mismos un principio activo. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos. Las vibraciones numéricas establecen así una relación existente entre los seres y el Universo.


Genial el video.
Y tu escrito me hizo sonreir porque es la realidad que vivimos a diario.
Las dos caras de la vida

ALFONSO said...

El cuento de los 6 millones de judíos muertos comenzó a ser fabricado por el israelita Poliakov, partiendo de las declaraciones del Dr. Wilhelm Hoettl y de Dieter Wisliceny, quienes dieron informes sobre evacuaciones, emigraciones, decrecimiento del judaísmo europeo, etc.. Poliakov barajó estos términos y a todos les dio la acepción de "liquidación". Echó a rodar la bola y luego otros le fueron agregando dramáticos retoques. Los comisarios judíos soviéticos capturaron el campo de Auschwitz y hablaron de 4 millones de judíos muertos con gas, lo cual es falso porque meses antes la Cruz Roja internacional había visitado ese campo y no existía tal exterminio ni cámaras de gas. Pero el embuste fue difundido mundialmente por las agencias internacionales de prensa (controladas por el judaísmo) y coreado por películas filmadas, documentales amañados, panfletos, libros, etc.. David Rousset, en Francia, y Eugen Kogon, en Alemania, dramatizaron la "liquidación de los 6 millones". El comunista húngaro Miklos Nyizli inventó la "confesión" del Dr. Mengele, y después de que fue ejecutado Rudolf Hoess (comandante del campo de Auschwitz, no confundir con Rudolf Hess) se inventó su "confesión" sobre las matanzas y se tradujo a todos los idiomas para "confirmar" en el mundo entero lo de los "6 millones de liquidados". (A esta lista hay que agregar en 1994 la amañada cinta "La Lista Schlinder" del productor y director judío Steven Spielberg.)

Todo esto tiene por objeto desplegar una enorme cortina de compasión hacia los judíos para encubrir los móviles políticos de sus jefes internacionales, empeñados en una lucha total contra el mundo no judío. Y como ganancia extra (cosa muy importante) el Estado de Israel se basa en este cuento para cobrarle a Alemania las indemnizaciones que ha venido exigiendo. En 1998 éstas importan más de 100,000 millones de dólares. Ningún otro país ha hecho negocio con sus muertos, ni menos con sus "muertos vivos". (Aquí es importante agregar que al enterarse de que Alemania iba a indemnizar a "sobrevivientes del holocausto", miles de judíos que jamás pisaron un campo de concentración se tatuaron números en los brazos para obtener el dinero).

Juanjo said...

¿que hago si a mi me gusta el 69 y a mi pareja no?
si nos ofrecieron un boleto para una rifa entre amigos, y nada mas quedaban tres numeros, el 69, el 41 y el 28, desde que vi los mumeros me copó el 69, locos... pero El insiste con el 41.
Así que ¿compro todos? ¿compro el que yo quiero? ¿compro el que le gusta a ella?


Genial tu entrada hoy.
Cada uno de nosotros le pondrá su especial locura.
Es una entrada para realmente pensar.

Edgardo Martín said...

La forma fue elegida por analogía con las señales de tráfico alemanas indicando peligros para los conductores. El invertido es porque la punta del triángulo señala hacia abajo y no hacia arriba como es habitual.

La base del código de marcado eran los colores. Así, diferentes colores denotaban diferentes delitos o razones:

Amarillo ▼ para judíos.
Rojo ▼ para prisioneros políticos.
Verde ▼ para criminales comunes.
Azul ▼ para emigrantes.[2]
Púrpura ▼ para testigos de Jehová, Estudiantes de la Biblia o Los Estudiantes libres de la Biblia
Rosa ▼ para hombres homosexuales.[3]
Negro ▼ para mujeres asociales, mujeres homosexuales, prostitutas,[4] [5] vagos, maleantes, sin techo, inadaptados (jóvenes del swing), retrasados mentales, enfermos mentales, gitanos, algunos anarquistas, alcohólicos y adictos a drogas.
Marrón ▼ posteriormente utilizado para los gitanos......



Interesante tu punto de vista combinando humor con realidad.
Muy bueno Muchita muy bueno
Y siempre me haces pensar.
Me voy asombrado ante la vida

Edgardo Martín said...

Ningún otro país ha hecho negocio con sus muertos, ni menos con sus "muertos vivos". (Aquí es importante agregar que al enterarse de que Alemania iba a indemnizar a "sobrevivientes del holocausto", miles de judíos que jamás pisaron un campo de concentración se tatuaron números en los brazos para obtener el dinero).

ALFONSO:
interesante opinión
Quizás alguno más pueda comentar sobre esto.
Si es realidad
o Ficcion.

JUAN said...

aca les dejo un parrafo:
"Todo esto tiene por objeto desplegar una enorme cortina de compasión hacia los judíos para encubrir los móviles políticos de sus jefes internacionales, empeñados en una lucha total contra el mundo no judío. Y como ganancia extra (cosa muy importante) el Estado de Israel se basa en este cuento para cobrarle a Alemania las indemnizaciones que ha venido exigiendo. En 1998 éstas importan más de 100,000 millones de dólares. Ningún otro país ha hecho negocio con sus muertos, ni menos con sus "muertos vivos". (Aquí es importante agregar que al enterarse de que Alemania iba a indemnizar a "sobrevivientes del holocausto", miles de judíos que jamás pisaron un campo de concentración se tatuaron números en los brazos para obtener el dinero)."



mi pregunta es: ¿Cuanto de esto es verdad?¿Se exagero el holocausto?¿Alguien pudo obtener beneficio?
me parece enfermo pensar de sacar provecho de esto y suena algo anti-semita el texto, ojo la codicia es algo humano. Espero respuestas

JUAN

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Amilcar Luis Blanco said...

Somos una ecuación numérica, un compuesto de química orgánica que de pronto pierde balance y se desmaya. Mientras tanto, antes de que el desequilibrio o la descompensación se vuelva irremediable, trabajamos sobre las apariencias, es decir, sobre el resultado estético de esas armonías moleculares que nos mantienen vivos.La vida específicamente humana es la de la consciencia, no sabemos qué ocurre con ésta cuando los átomos que nos conforman deciden tomar un camino diferente al de prestarse a darnos un cuerpo. Tu poema de hoy, Mucha, lleva a pensar en todo eso.

Anonymous said...

Mis números están para el diablo.
La presión arterial muy alta .
Mi colesterol más de 220
Mi peso "gordita linda"
No me gusta el 69
Tomo 6 pastillas por dia.
Nací hace 58 años.
Tuve 8 hombres.
Mas de 1000 veces sexo en 1 año

Mis palpitaciones 80 por minuto
Voy al baño 2 veces por dia
Como 3 comidas diarias
Duermo 8 horas sin pastillas

Bravo Mucha

Nos haces pensar

Anonymous said...

Muy interesante el debate sobre los judios.
Los sigo de cerca.

guioteca said...

El espejismo de Dios de Richard Dawkins... esto debieran leer todos los chilenos quizas ayude a quitarles las vendas de los ojos a la gente...

Mi nombre es Mucha said...

WOWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inesperados comentarios.
Sean libres y siéntanse libres de escribir lo que piensan...
Y para nosotros
aceptar
ya que cada uno tiene un punto de vista totalmente diferente.

Opinar con respeto es siempre bienvenido en recomenzar
GRACIAS

Unknown said...

Deberíamos vivir cual ermitaños para no sostener en nuestra espalda el peso de la globalización, que si no se nos para somos esto, que si tenemos los dientes amarillentos somos lo otro. A aceptarlo o irnos a vivir al costado de un arroyo, escuchar el murmullo del agua contra las rocas y mirar las nubes… no no no, dejame con mi celular, el LCD de 32 y mi blog
:)

Marcos said...

El UNO es un soldado con una gran nariz.
Parece resfriado, amén, Jesús, hachís.

El DOS es un patito nadando en una charca.
Persigue a mama pata, porque ya se le escapa.

El TRES es un gusano que trabaja en el circo.
Baila sobre su cola, e intenta dar un brico.

.....

Anonymous said...

was the way the Nazis ordered their victims, each Auschwitz victim being assigned a number to dehumanize them
One wonders if they really thought it through to this point, but in my mind and the minds of many others, it was just one step toward removing the prisoners' humanness. After being carted to camps, they lost their possessions, family members, hair, clothing, and then their ID as a unique
........
Great blog
Great text

sexo a diario said...

MUCHA:
Te felicito por tus ideas.

INTERESANTE said...

Será una entrada muy debatida.

Anonymous said...

Al principio, se usaba un sello especial de metal que tenía números intercambiables compuestos de agujas de aproximadamente un centímetro de largo. De este modo era posible marcar el número de serie completo de una sola vez en la parte superior izquierda del pecho del prisionero. Luego se frotaba tinta en la herida sangrante.

Como el método del sello de metal resultó ser poco práctico, se comenzó a usar un dispositivo de una sola aguja, que perforaba en la piel el contorno de los dígitos del número de serie. El lugar del tatuaje se cambió al lado externo del antebrazo izquierdo. Sin embargo, en 1943 los prisioneros de varios transportes tenían el número tatuado en el lado interno superior del antebrazo izquierdo. Generalmente, el número se tatuaba cuando se lo asignaba, en el momento del registro. A los prisioneros enviados directamente a las cámaras de gas nunca se les asignaba ni tatuaba un número

Gracias al Video que publicaste se me ha dado por investigar mas sobre los números
Gracias

Gil said...

Si que tienes un interesante blog, y lo mejor es el humor que revolotea por todos lados y no es comun en esto de los blog. Me gusta lo que escribes!!

Te dejo un beso y se feliz!

Anonymous said...

Muy buenas divagaciones sobre los números. Creo que el principal es el de nuestro nacimiento, porque después se suceden otros más y menos buenos.
Un abrazo.

Bee Borjas said...

Vaya post, Mucha querida!!!
Los números... Las horas, el tiempo, los resultados de los análisis, el apuro, las letras... Cuántos trucos hemos inventado para sobrellevar esta Vida que no acabamos de comprender.
Porque todo se resume en dos preguntas:
De donde venimos y a donde vamos?
Quizás lo mejor sea dejar de ubicarnos en tantos casilleros y caminar el tiempo que nos toca, disfrutando el momento.
Nos olvidamos que somos un pequeñísimo punto en el Universo y que la travesía ya no se debe medir en años, si no en INTENSIDAD.
Otro pase de magia, amiga!
Qué manera que tenés de movilizar a la gente!!!
Besos bien porteños para vos, reina!
P/D: De lo que tengo certeza es que toda masacre es repugnante. Ninguna es menos o más que otras. Todas son condenables. Hasta las que no tienen prensa.

Anonymous said...

BORJAS
Los números... Las horas, el tiempo, los resultados de los análisis, el apuro, las letras... Cuántos trucos hemos inventado

.Y creo Borjas que de eso aprendemos de lo que nos asustamos cuando aun no nos habia llegado la hora. Le tenemos miedo a el numero de años que vivimos ,al peso que llevamos con nosotros, mentimos avergonzándonos de los números con los cuales vivimos entre el nacer y el morir que también son números

Sarco Lange said...

Lo del viagra no es lo más importante. Lo verdaderamente importante es poder bajar las encías.

Un beso.

Rafael said...

Es cierto que estamos bajo la influencia de los números y ellos condicionan toda nuestra vida, pero así es...
Un abrazo en la noche.

Ceo said...

Hola MuCha, el video está buenísimo, en mí los números siempre fueron desordenados, en la escuela, en las apuestas, siempre en rojo, en lo demás azul profundo, no me puedo quejar.
Pasando al tema del holocausto judío, negarlo es una especulación antisemita, propio de enanos filonazis, de tipos que hay que palparlos de existencia porque son tan anónimos que no vale la pena refutarlos.
MuCha has revoloteado el gallinero con este tema...tiraste una molotov y me parece que van a arder los comentarios...
Besote!

ANTONIO CAMPILLO said...

Cierto, MuCha. Todo parece seguir el camino numérico pero no en esta época de la vida, desde tiempos bastante anteriores, desde las primeras civilizaciones casi olvidadas, los números han sido los que han determinado todas las actividades humanas.
Como ahora tenemos pocos números que hacer, los hacen las computadoras, nos entretenemos con los números de nuestro cuerpo. El mejor de los números la contabilización de los nuevos inventos para poder disfrutar.

Un fuerte abrazo, querida MuCha.

Mucha said...

sarco jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Mucha said...

Lo del viagra no es lo más importante. Lo verdaderamente importante es poder bajar las encías.

IMPOSIBLE BAJARLAS mientras al viagra lo compras en la esquina
jajajajajajaja

ALFONSO said...

CEO...
¿Eres judío?
Pienso que si por tu ...
respuesta.

José A. García said...

Y para peor nos enseñan a contar ni bien comenzamos el colegio, es una conspiración, no hay dudas...

Saludos

J.

SARSILLO said...

¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.
¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?
Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.

El holocausto JUDIO said...

Lean la verdad

Anonymous said...

El genocidio judío está unido al Holocausto nazi, pero no son lo mismo. Murieron 5,8 millones de judíos, pero en el Holocausto nazi perdieron la vida entre 11 y 12 millones de personas, entre judíos, polacos, homosexuales, gitanos, Testigos de Jehová, disminuidos físicos y mentales.

Los nazis buscaban la perfección de la raza, del ser ario, por eso exterminaron a todos aquellos que, a su forma de ver, degeneraban a la raza alemana. Dentro de esos
estaban los judíos
Es una crueldad lo mismo pasó en La Argentina En la epoca de los desaparecidos miles y miles de jovenes argentinos murieron porque tenian simplemente tendencia de izquierda.
Es por éso que prefiero el actual gobierno que por lo menos deja libertad de ser al ser humano.

T.S. said...

El video es MARAVILLOSO

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

El video me pareció increible
Pensar que una mujer que sufrió tanto pueda ocultar para sus nietos la esperanza y el amor

Ceo said...

Alfonso, no soy judío, soy informado y se distinguir entre lo real y lo falso, vos estás con lo segundo, afirmás y no presentas pruebas, como hacen todos los antisemitas, no tienen, para presentar, a ningún tipo de prestigio intelectual que avale lo que afirman, mientras que del lado real el número es abrumador y las pruebas son contundentes.

cheguevara said...

excelente video.
en cuanto al texto, y si
es la vida misma.
abraccio
CHE

Anonymous said...

Ceo:
... lo mismo pasó en La Argentina En la epoca de los desaparecidos miles y miles de jovenes argentinos murieron porque tenian simplemente tendencia de izquierda.
Es por éso que prefiero el actual gobierno que por lo menos deja libertad de ser al ser humano.

Deby said...

Tu blog es un popurrí de emociones. ¿Eres tú también así?
Hermoso blog

Anonymous said...

Lo que me pasa al pensar en la Argentina es algo muy particular. La recuerdo siempre linda, siempre excepcional, con una gente siempre afectuosa y que puede reírse con ganas a cualquier hora y en cualquier situación, una gastronomía inigualable, una gente muy trabajadora y creativa, unos artistas increíbles, una literatura de las mejores… ¡casi como una especie de paraíso perdido!

Pero después voy para allá de vacaciones y me quiero morir… El caos, el empujón, el gracias y el por favor que no existen, las injusticias todo el tiempo, la violencia, el estancamiento, las caras de pocos amigos, las malas costumbres… Entonces todo ese hermoso cuadro del país que tengo en la cabeza se derrumba, me siento terriblemente confundida y hasta avergonzada del país de fantasía que me invento estando lejos. Yo creo que, lo que tendría que lograr con el tiempo, es llegar a una instancia en que yo pueda esperar algo realista de mi país sin decepcionarme cada vez que vuelva y estar allá sin que me duela demasiado. Por el momento confieso que carezco de objetividad para hablar de la Argentina que dejé y eso es una deuda pendiente que tengo conmigo misma”.

¿y vos Mucha?


Maria José

Anonymous said...

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.” Martin Luther King

¿De qué manera nos influyen las conductas, los valores y las opiniones de los demás a la hora de tomar nuestras propias decisiones o de enfrentarnos en situaciones de la vida cotidiana?
No hace falta ser psicólogo para saber que las personas se influyen mutuamente en sus comportamientos y que es difícil encontrar comportamientos que no estén afectados de ...una u otra forma, por la exposición a las acciones de otras personas.
Desde la ropa que usamos hasta las películas que preferimos ver, desde la música que escuchamos hasta las actitudes que adoptamos frente a las diferentes situaciones que debemos resolver en nuestro entorno parecen estar bajo algún tipo de influencia social.
La influencia social está relacionada, con los procesos de acuerdo o desacuerdo respecto de las normas sociales, las formas adecuadas de comportarse en función de las expectativas sociales. Las normas sociales limitan los modos en que los miembros de una sociedad podemos expresarnos e interaccionar, pero esta limitación queda de cierto modo compensada por la posibilidad de predecir y anticipar la conducta de los demás.
Ahora bien, ¿qué sucede cuando esa predicción de cuáles serán las conductas de los miembros de la sociedad son erróneas? ¿Qué sucede cuando los otros o incluso nosotros mismos actuamos de un modo poco predecible e inexplicable?
Si colocamos a gente buena en un lugar malo: ¿La persona triunfa o acaba siendo corrompida por el lugar?
¿Que hace que personas buenas, comunes y corrientes, hagan cosas malas que nunca habrían imaginado hacer? ¿Donde radica la línea que separa el bien del mal y quien está en peligro de cruzarla???

Ana Maria

Bee Borjas said...

Leo y pienso:
Sin entrar en detalles o estadísticas, es tan relevante la cantidad o la nacionalidad? Acaso los matanzas que se conocen y las que no, ya sea físicas o intelectuales, dejan de ser más o menos matanzas por un determinado número?
Se toma el genocidio judío y la amtanza armenia? Y la guerra entre Croacia y Serbia? Y República Checa y Bosnia? y bla bla bla...
Y la gente que se muere de hambre en África, en India, en Paquistán, en Argentina, en China? Y la masacre mental sistemática de muchos régimenes de derecha o izquierda?
Ya no se trata de estar de un lado o del otro, se trata de poner las cosas en claro y llamarlas por su nombre.
Masacre tiene un sólo significado: "Tipo de asesinato de varias personas, caracterizado por la indefención de las víctimas"
Saludos para todos!

Midala said...

jajajajajaja me encantaaaa tú blog!!lleno de vida y color, emociones y sentimientos a raudales,números de la suerte o...de la no suerte.Fué un placer que te pasaras por mi blog y asi poder conocerte!!!Besitosssss

Un poco de todo said...

los judios son privilegiados
Son una raza que se une a traves de lo que dicen que pasó
Estoy de acuerdo contigo Bee Borjas
Se le ha dado mas importancia a ellos que lo que ha pasado en diferentes partes del mundo
En Miami los cubanos que mas que latinoamericanos son una religión
Muy interesante mujer argentina tus conceptos en general
abrazos

Un poco de todo said...

Lo mas bello del video es:
El odio convertido en ternura de algo que esa mujer lleva ...y lo pinta como AMOR....

Ceo said...

Anonymous de 6:41
El actual gobierno argentino es un mamarracho, hay contabilizados 35.000 muertos por la inseguridad desde que asumieron los Kirchner, superaron ampliamente al "Proceso" militar del cual ellos fueron colaboradores, estaban en la provincia de Santa Cruz usando la tablita de Martinez de Hoz para quedarse con las propiedades de los que no podían levantar sus hipotecas por la inflación, así comenzaron a enriquecerse ilícitamente. Alicia Kirchner era funcionaria en esa época. Además de ser gente sin principios son, aparte de corruptos, ineptos, inoperantes, no tienen ningún plan para frenar la inflación de dos dígitos que venimos soportando desde hace 6 años, ni plan contra la inseguridad y menos contra la pobreza, el gabinete que la secunda, elegido a dedo por ellos, está formado por impresentables pìcapiedras enriquecidos al calor K. ¿ES ESO LO QUE DEFENDES?

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mi nombre es Mucha said...

Ceo
si aún lo recuerdo en ese mmomento yo vivía en Buenos Aires

Ceo said...

MuCha a Anonymous de 6:41 le reconociste sentido del humor???...Hummm...

Cinarizina said...

Hola Recomenzar...excelente observación la de tu escrito, estoy totalmente de acuerdo, pero lo que más me gusta es tu manera de escribir sin dobleces y con una sinceridad increíble. Siempre es un placer pasar por tu casa y disfrutar de tu sentir. Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.

Lyliam said...

Solo decir querida amiga, que me duele vivir en un mundo en donde se ha marcado a seres humanos como ganado, en donde se sirve de esto para discutir un hecho real. Es verdad lo que dices , todo es calculado, medido y pesado. Ni siquiera la poesía se salva. Mis abrazos hermosa, desde Uruguay con cariño.

Ceo said...

Buenas noches MuCha, que tengas buenas noches siempre siempre buenas noches

Esta noche estoy colifa, tus escritos atraen como la ley de gravedad y acá caemos todos, revolcaos en un merengue de comentarios, todos con su impronta!

FIBO said...

Los pechos de una mujer: 80-85.90.95.100. Superiores una pasada, y con el tiempo padecimiento de espalda.

Medidas penes sin constar grosor: estándar 15 cm, 18cm y 20cm. Demás medidas una burrada, pero que muchos hombres quisiéramos tener…aunque las mujeres digan que el tamaño no importa, y abren los ojos desmesuradamente cuando las ven asomar entre los calzoncillos.

Me encanta practicar el 68: Que me la mamen y le debo una (1)

Un (1) polvo diario bien echado, evita problemas de parejas.

Dos (2) sin sacarla, una utopía y sueños de muchos. Y deseos de ellas.

Un trío (3) el sueño de los hombres (siempre que sean con dos (2) mujeres).

Cuatro (2+2) las personas implicadas en el intercambio de parejas. (Un juego que no siempre acaba bien).

Cinco (5)… por detrás te la hinco.

Y de esta manera podemos continuar hasta el infinito, dándole un numerito a todas las posturas que nos podamos imaginar…unos más que otros (no todos los hombres están capacitados)

Un besote preciosa y linda MUCHA.

FIBO said...

Querido y estimado Alfonso:

¿Quién te ha calentado la cabeza de esa manera?...¿Has visionado o leído alguna vez el sumario de Núremberg?...seguro que no (hay miles de fotografías, testimonios, documentos y filmaciones del holocausto judío.

¡Hazlo y saldrás de dudas! Y de esa manera, no darás pábulo a esas incidías y calumnias vertidas por grupos neonazi, así como comunistas, pro-palestinos y algunos que son Presidentes de ciertos países seguidores de Mahmud Ahmadinejad, que su único afán es exterminar a Israel.

Imagínate un grupo de la Cruz Roja en aquella época, con todo lo que estaba ocurriendo.

¿Tú que hubieras hecho si hubieras sido uno de ellos?

¿Y que le iban a mostrar los nazis a los de la cruz roja?

¡¡¡Déjate de tonterías!!!

En algunos países está penado con cárcel poner en duda el holocausto.

Un saludo y dejemos descansar tranquilos a los millones de muertos.

Un saludo.

FIBO said...

Pd: Se me olvidaba el trece.

Trece (13) mientras más me la toques, más me crece.

¡Ah! y el 89...practiquemos el 69 y los veinte restantes más tarde la meto.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

La Abuela said...

No todos son 69 ...con números decimos muchas cosas ...eres un 0 a la izquierda , esto es de 10 , ect


me gusto volveré a pasar con tu premiso.

Un saludo

Cristian Lisandru said...

Hola. Nos mueve los números. La numerología es un campo apasionante. Buenos pensamientos de Rumania.

Anonymous said...

Nada irrita mas rapido a los demas como la mala educacion.
Ser grosero significa decir o hacer algo innecesario que le haga pasar un mal momento a la persona que este cerca. Ser grosero es actuar en forma indecorosa, vergonzosa o irritante. En el matrimonio, podria tratarse de tener una boca sucia, malos modales en la mesa o el habito de hacer bromas sarcasticas.
Desde cualquier punto de vista, a nadie le gusta estar cerca de una persona grosera. La conducta grosera puede parecerle insignificante a quien la practica, pero es desagradable para los que estan cerca.
Como siempre, el amor tiene algo para decir al respecto.
Cuando un hombre es impulsado por el amor, se comporta en forma intencional de una manera que a la esposa le resulte mas agradable. Si ella desea amarlo, resuelve evitar lo que lo frustra y le molesta.
En esencia, el amor genuino cuida sus modales.
Adoptar este concepto podria traer aire fresco a tu matrimonio. Los buenos modales le expresan a tu esposa o esposo. Te valoro lo suficiente como para ejercer algo de dominio propio cerca de ti. Quiero ser una persona con la que sea un placer estar.
Cuando permites que el amor cambie tu conducta (aunque sea de la manera mas insignificante) restauras una atmosfera de honor en la relacion. Por lo general, las personas que practican una buena etiqueta aumentan el nivel de respeto en el ambiente donde estan.
Casi siempre, la etiqueta que usas en tu casa es totalmente distinta a la que usas con tus amigos, o incluso con extraños.
En tu casa, puedes gritar o poner mala cara, pero si suena el tiembrem abres con una gran sonrisa y lleno de amabilidad. Sin embargo, si te atreves a amar, tambien querras dar lo mejor de ti mismo a los tuyos. Si no dejas que el amor te motive a realizar los cambios necesarios en tu conducta, la calidad de tu relacion matrimonial sufrira.
Las mujeres suelen ser mucho mejores que los hombre con ciertos modales, aunque pueden ser groseras de otras maneras. El rey Salomon dijo: –Mas vale habitar en un rincon de la azotea que compartir el techo con mujer pendenciera


Con respecto a lo que dijiste sobre los judios .
Estoy de acuerdo
Ya ves puedes escribir sin ser grosero
Un abrazo para ti.

Anonymous said...

Fíjate la calidad de los comentarios en este blog
Nadie es grosero

Creo que este blog y los que escribimos aqui necesitamos ese respeto

BeeBorjas ¿Que piensas?

guillermo elt said...

... ¿sin nombres ni apellidos?... jeje.

Síiiiiii... números por todos lados. ¡Gracias, Pitágoras!

Lo triste es que cuando vas a un banco y dices que te den o que vas a ingresar "pasta", y dices tu nombre, responden con un "deme su nº del DNI... aaaaajjjjjjjjjjjj

jeje

Besibrazos.

Nada sé said...

La sensualidad es una facultad que posee el ser humano, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende. Pero para poder ser sensual se necesita estar en armonía con tu interior, sentir confianza y sentirse bien con tu forma de ser.
Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre. Pero, la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad, tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. Esta clasificación errada se debe a los condicionamientos sociales y culturales, los cuales inhiben o potencian una serie de conductas, según se trate de una mujer o un hombre.

Tanto mujeres como hombres pueden explotar su sensualidad. Lo ideal es que el hombre comprenda que ser sensual no implica afeminamiento. Si bien la sensualidad femenina es más delicada, evidente y aceptada socialmente, el hombre posee su propia forma de expresarla: ser viril, galante, caballeroso y educado son algunas de las características que todo hombre sensual no es vulgar


Por eso, si quieres revitalizar el deseo no seas vulgar
sé sensual con tus palabras

Nada sé said...

Como percibe cada uno lo que lee
Ahi esta el problema Roberta
Para algunos es divertido
para otros es grosero

Rob said...

I Am 69

Recomenzar said...

Mi número que era mi preferido me toca en comentario.jaja!!

El 18 LOVE
es mi nuevo número

Recomenzar said...

Jajaja!
!!!que bueno ROB!!!!
Desde hoy amo el 18
lo jugaré al lotto

Recomenzar said...

No me canso de ver el video


Uno ve la vida como quiere verla.

Y los números que dejaron en su brazo
ELLa
los
transformó
en


VIDA

Rafa Hernández said...

Bueno ya veo que sois unos cachondos de la hostia, y esto es de agradecer. Fantástico todo lo que decís, muy buen relato y buen vídeo. Yo soy muy torpe para los números, y cada vez que me hago una analítica lo tengo todo por las nubes, de 220 para arriba. Todo sube a tope, y lo que debe de subir debería subir más de lo que sube. Como digo soy muy malo con los números, pero el 69 me encanta.

Un abrazo.

GABU said...

Es cierto,todo parece indicar que nuestra vida es similar a un reloj que entre idas y venidas,nos va cronometrando la vida misma!!!
jajajajjajajaja

P.D.:No soy afecta a los chequeos médicos,y menos si uno se siente bien,porque si no tenés nada puntual,da por seguro de que el médico te lo va a encontrar!!!
jajajajajajajajjaja

BESITOS SIN TIEMPO =)

Bee Borjas said...

ROBERTA:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No acepto la grosería de ninguna forma. Me parece una actitud muy primitiva y que esconde un enorme sentimiento de inferioridad. La gente que grita o es grosera y trata de imponer ideas, tiene una inexistente autoestima.
Realcionarse desde el diálogo no es ser "soft" No es inteligente confundir respeto con liviandad o poses de filosofía pseudo hinduista.
Es posible entablar relaciones (de pareja, familia, amistad) desde la grosería? Sí. Es saludable? NO.
No quiero para mia vida vínculos donde no se pueda conversar. Cada cual tiene derecho a pensar y a decir lo que sienta, pero siempre con RESPETO.
Me educaron así y con los años he confirmado que es una manera de transcurrir la vida con dignidad y sintiéndome libre de decir lo que me plazca sin herir gratutitamente a nadie.
Por cierto, esto no tiene nada que ver (Jajaja) pero para números me quedo con el 25 (2+5= 7) Según dicen el 7 es número sagrado...
Creer o reventar! :)
Un saludo para todos!

Char said...

Realmente conmovedor y reflexivo, qué rareza enorme, en la numerología argentina el 18 significa "sangre".
Todos no somos iguales, todos somos cada uno y uno mismo.

Buen miércoles, bss.

Anonymous said...

FULLLL, GENIAL Y DIVERTIDO!!!!
BESOS

MAR said...

Por mientras me mato de la risa con los comentarios, sobre todo los numeritos de Fibbo jajajaja que estan geniales, voy a ver el video...
mar

MAR said...

QUE VIDEO MAS BUENO!!!
No lo conocía, en realidad todo depende como se mire la vida amiga.
El odio y el amor existe en nuestro corazón ...lo importante es cultivar y rescatar lo positivo de la vida.
Me voy odiando mi apellido Alemán, cuando me recuerdo de esto, hasta el apellido detesto pero no puedo generalizar, cada ser es único, no porque viva o sea de tal o cual origen, todos somos una mata de gracias y desgracias nada más.
Besos para ti y mi corazón y empatía para los que han sufrido.
mar

Juan Escribano Valero said...

Amiga Mucha: Siempre disfruto con tus escritos, yo no necesito viagra pues todavia estoy enemorado de mi mujer, he leido parte de un comentario que me ha resultado muy desagradable, creo que ese señor es un grsero.
Un fuerte abrazo

Javier F. Noya said...

Descreo de la cábala, creo en la mirada de esas personas que hacen de la experiencia un aprendizaje y nos muestran el camino de la vida. Y gracias por esta entrada, refresca aquello que a veces perdemos de vista. Besos.

Arantza G. said...

Somos números, fechas marcadas en los renglones de la vida. Nadie escapa a ellos, pero todos quieren el 1.
Besos

MARIO said...

MUCHA Y SU MAGIA

Sergio said...

Muy importante lo que te han comentado y muy numerosos.

Un abrazo con amor

Antorelo said...

Cuando esos números fallen todo se acabó.
Un abrazo

Mucha said...

forma. Me parece una actitud muy primitiva y que esconde un enorme sentimiento de inferioridad. La gente que grita o es grosera y trata de imponer ideas, tiene una inexistente autoestima.
Realcionarse desde el diálogo no es ser "soft" No es inteligente confundir respeto con liviandad o poses de filosofía pseudo hinduista.


BB
sos genial

TORO SALVAJE said...

Los números nos han hecho prisioneros.
Todavía quedan algunos humanos libres pero soy muy pocos.

Besos.

Nada sé said...

A raíz de los pocos contactos que tenía fuera de la casa, pasados cinco años empezó a ver "la realidad". Sus dudas hicieron que el gurú le "invitara" a casarse con una de las integrantes de la comunidad, que todavía está dentro. "Lo hizo para manipularme más". Tres años después logró salir. "Sentía vergüenza por lo que me había pasado. No veía futuro, no tenía dinero, pero poco a poco vi que había algo más.


Salir fue como un suicidio, crees que lo que él dicta es la única forma posible de actuar",

explica.

Le costó años recuperar la seguridad, la conciencia plena y la salud física.


"Quítale las horas de sueño a una persona y dale una dieta pobre, verás qué fácil es de manipular".
Tienes razón Borjas

son formas de manipular

Nada sé said...

TORO:

No llevarle el apunte a los números. Y tu vida cambiará.


La medicina nos vuelve locos y sin curarnos nos dan remedios para mitigar lo que sentimos
No existen las curas en nada ...
todavia .

Se recauda millones de dólares para el cáncer y seguimos en la misma mierda que hace años...tratando de aguantar la radiacion (radioterapia)y quimio...



Todos los remedios calman el momento
No existe***LA CURA****
*******y seguimos con la jodienda de la presion arterial los estudioss de cada parte de tu cuerpo y luego te daran drogas que te traerán mas problemas en tu vida que la misma enfermedad que tienes.

Anonymous said...

Los medicos se pasan la vida haciéndonos análisis
Y luego nos dicen

Tienes 6mmm de grosor endometrial ,cuando tendria que tener menos de 3mmm....
Pero no hay celulas de cáncer en biopsia, por lo cual puedes continuar con la crema de estrogeno que estabas usando.
Crema de estrogeno vaginal.
Y si la crema me trajo el aumneto de mi epitelio a 6mmm
¿porque tengo que seguir usándola doctora?
bueno no tienes cancer pero es buena para tu vida sexual.

Gracias a la crema cuando tengas relaciones con tu hombre no te arderá
jaja!
Este es un caso de
Números
Usaré la crema de estrogeno?
ustedes tienen la respuesta

Un poco de todo said...

MARCOS:
totalmente de acuerdo contigo
ANONIMA:
Si yo fuera mujer no la uso.
Hay muchas maneras de hacer el amor
Hahaha!!!
:)


La penetracion no es la única manera de complacer a una mujer y complacerse a uno mismo

Y mas a nuestros años

Saludos y brindo por todos ustedes

Roberta said...

La triste historia del pueblo Argentino.

Mucha said...

Hola a tofos
Me asombran con sus respuestas
Llueve mucho aqui en Miami Pero por suerte el huracan no vendra
Gracias por las locuras que todos compartimos juntos

sexo a diario said...

Un aplauso por la presentación.
Un video y escrito diferente

Anonymous said...

Es tan cierto lo que dices.
Un aplauso por tu humor

M. J. Verdú said...

Gracias por tu buen sentido del humor. Siempre resulta agradable visitarte

Unknown said...

Lo que esta claro es que hay que vivir el momento, el mañana no sabes si existirá, controlar si, pero obsesionarse por esos números perfectos....la vida no es perfecta ni nosotros tampoco.
Ha sido un placer llegar hasta aquí y como no soy perfecta me quedo y sigo leyendo lo que cuentas.
saludos desde Tenerife-Canarias-España y te dejo enlace de mi espacio para cuando quieras.

http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

Phoebe said...

Un vídeo realmente fantástico. Como la reflexión.

Recomenzar said...

Sabado:
les mando un gran abrazo a todos; que sean libres de expresar, de opinar y de criticar donde quiera que estén.
Eso es lo mas importante
ser cada uno de ustedes.

Juan said...

mujer tienes un extraordinario blog

FIBO said...

Sana sanita, colita de rana, si no se cura hoy se curará mañana, y si no, te tiras uno o varios “peito” y saldrá el dolor por la ventanita.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Nada sé said...

La gente que es grosera y trata de imponer ideas, tiene una inexistente autoestima.
Realcionarse desde el diálogo no es ser "soft" No es inteligente confundir respeto con liviandad o poses de filosofía pseudo hinduista.


BEE BORJAS

Genial tu comentario.
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Nada sé said...

Aburrido de la vida me a aburro a mi mismo .No tengo amigos solo me lamo el alma Soy egoista es lo que me han dicho Y los que me dicen que lo soy siguen conmigo. Aburrido de la vida la sigo viviendo ,soy egoista eso me lo han dicho y mientras embarro de palabras lo que escribo me siento aburrido de la vida que yo mismo creo

Juanjo said...

Mucha:
La historia del video es maravillosa.No solo por la manera que ella ve la vida para sus nietos
Sino como ve la vida el hombre.Respetando lo que su esposa dice continuará con la magia del numero 18

un beso para todos

ROB:

Estabas alejado del blog.
Volviste
Que suerte.

Juanjo said...

Mis nómeros están mal.

Mi presión está alta
Lo mismo que el colesterol.
Mis encias andan por 4
Mi endometrio mejor.
Peso 60 kilos
Tengo dinero a raudal
Me gustan los hombres de 55
Con dinero para pasear

jajaja
En versito y todo

ANONIMO said...

Just 9 minutes of a clip but they made my tears roll down my cheeks. The beautiful warmth of the Bobe protecting the little girl of being scared, the wonderful swift understanding of Zeidi of Bobe's story and acceptance to go along, everything is so tender and gentle, maybe as a stern contrast to what actually happened during the tatooing in the camps.
Fantastic film!!
Fantastic writer!!!!!!

Mi nombre es Mucha said...

Un fin de semana donde aprendi mucho
Un fin de semana inolvidable

Anonymous said...

Creo que todos hemos aprendido mucho en este texto con el video.
Cada uno de nosotros los que escribimos ponemos en palabras lo que somos.Es un placer conocer a traves de la letras tanta gente inteligente que se habla entre si o consigo mismo

Un poco de todo said...

Mis numeros
Bueno tirando por ahora.
Tratando de retirarme lo antes posible,
Este año
Cansado de trabajar
Quiero no hacer nada mas que mirar la TV y jugar al golf todo el dia .mientras esperando espero que llegue pronto ese dia

Ana said...

Dale retirémosnos juntos

Desde mi Atalaya said...

Si, Toda nuestra vida esta controlada por numeros. Me gustan tus reflexiones y si me lo permites, te seguire.
Gracias por tus visita y por tu comentario
Besosss

Mi nombre es Mucha said...

Yo he decidido no llevarle el apunte a los numeros. No tomo nada y trato de vivr en mi entorno .
siendo buena conmigo dándome regalos y los numeros del dinero ...

eso sí
esos me importan mas que los otros!!!!!!
Desde hoy dos son mis preferido el 18 de la vida gracias a este video!!! y el 69 de la mia
ya que reirme quiero

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Cierto...se ha perdido la identidad. Nos identifica un número. Un abrazo. carlos

Gotti said...

Alfonso eres un infame , no sabes que negar el holocausto es un delito en los países civilizados . Alguien podría denunciarte y lo mismo dejas de injuriar y escribir cobardías.

Manuel L. said...

Hace poco leí en la prensa local la historia de un rumano al que un fallo quirúrgico le cortó el nervio erector . La mujer le abandono y la Viagra no cura la castración . El hombre desesperado pidió una indemnización al hospital y el juez no se la concedió . El diario dejo abierto comentarios para animar al rumano y una persona le contestó : animo chaval , lo mejor es que te tires al tren , si te mata mala suerte pero si sobrevives la compañía ferroviaria te indemniza seguro .
Por cierto los rumanos en pocos meses hablan español ( algunos sin acento ) sin embargo un español va a Rumania y en 6 años habla poco y mal . El rumano es un idioma derivado del latín pero muy raro .
Estoy impresionado con los discursos de Obama ,
como se nota que habla con el corazón y no como otros que no saben muy bien lo que dicen
Saludos

El Eskimal said...

Puede que seamos números porque es el lenguaje que inventamos para decirnos lo bueno y lo malo de forma exacta. O quizá sea el lenguaje de dios que tratamos de imitar.
Abrazos

Juanjo said...

GOTTI:
Yo creo que cada uno de nosotros puede escribir con respeto nuestras ideas. Yo soy Atea por lo tanto puedo comentar sobre eso sin que me digan palabras feas.
El mundo es libre de pensar lo que uno quiera
Que tengas buenas Noches
Gotti

Juanjo said...

Y te escribo aqui
ya que no tienes blog.
Sería mejor que crearas un blog y hablamos del mio al tuyo...
Un besito pata ti guapo

Anonymous said...

MANUEL:

- No existe, o al menos no se conserva, ningún documento nacionalsocialista que ordene, decrete o manifieste el asesinato en masa por parte de los nazis o que mencione siquiera las cámaras de gas

- La “Solución Final al problema judío” no significaba la decisión de exterminar al pueblo judío, sino su desplazamiento y reubicación en la isla de Madagascar, y posteriormente en el este de Europa para el nuevo asentamiento del Estado de Israel.

-Las historias del Holocausto son un mito creado inicialmente por los Aliados para satanizar a los alemanes. Los judíos difundieron este mito como parte de un complot con la intención de permitir la creación de un hogar nacional judío en Palestina y para continuar apoyando actualmente al Estado de Israel.

-Los testimonios de los sobrevivientes están llenos de errores e inconsistencias por lo que no son confiables.

- Las confesiones nazis sobre crímenes de guerra, como la de Rudolf Höss en los Juicios de Nüremberg, fueron extraídas bajo tortura

-El trato de los nazis hacia los judíos no fue diferente al trato que daban los aliados a sus enemigos en la guerra.

-No murieron seis millones de judíos durante la guerra: esta es una cifra tremendamente exagerada y no corresponde con la realidad. Dudan que hubiesen muerto más de 800.000 personas en los campos de concentración, de entre las cuales aproximadamente 300.000 serían judíos. Aunque la cifra de 6.000.000 de asesinatos esta ampliamente documentada, entre otros, con el famoso Informe Korherr, realizado por Richard Korherr, estadístico en jefe de las SS, cita el número de pérdidas judías como mayor a los 2.454.000 solamente hacia fines de 1942, sin contar las muertes por causa de las duras condiciones en los guetos y en los campos de concentración.

¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?
Justifica los millones de dólares -en concepto de "reparaciones"- que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.


Gracias por dejarnos opinar lo que pensamos
espero que respeten mi comentario como otros comentarios han sido respetados

SARSILLO said...

Mi humilde opinión se basa de la misma plataforma que la tuya, "leyendo datos" cual es la verdad? Los que yo he leído o los que tu haz leído? Quien tiene la razón? A quien debemos de creerle?
Lo único de lo que puedo dar fe y es indiscutible es de que en las guerras siempre hay muertos y chivos expiatorios para excusar la barbarie. De que hubieron muertos nadie puede negarlo, de cuantos fueron quien sabe. Así que de una manera u otra los desarmados siempre sufren las consecuencias y si es una clase que se vuelve carga para los gobiernos con mucha mas razón se exterminan. Esto lo estamos viendo actualmente con ciertas tribus y pueblos, el genocidio existe y ha existido, no importa que raza sea. Hay persecución aun en los países que se nombran Democráticos.

Anonymous said...

En la Alemania nazi había 20 millones de católicos, entre 35 y 40 millones de protestantes, casi toda la población era cristiana. Pero los que estaban dispuestos a oponerse al nazismo eran tan pocos que todos los movimientos de resistencia fracasaron.

También la Rosa Blanca “en su intento de levantar a los estudiantes de la Universidad de Múnich y a los jóvenes contra los nazis”, dice Pelegrín.

....ese fracaso hay que contrastarlo con un dato luminoso al que hacía referencia Philipp von Boeselager, penúltimo en morir de los confabulados del 20 de julio de 1944 (atentado de Stauffenberg contra Hitler): “Lo que nos unía a todos, conspirando dentro del Ejército, era el ser cristianos”.

JUAN said...

En el mundo actual existe una actitud anticatólica manifiesta, de modo que quien desee manifestarse abiertamente como católico, recibirá constantemente críticas y oposiciones, que pueden llegar a verdaderas persecuciones. Muchos políticos, incluso de países mayoritaria¬mente cristianos, pareciera que tienen un deseo común: eliminar la fe católica del mundo. Y lo hacen como si la Iglesia fuera una institución retrógrada, oscurantista e intolerante, que debe ser eliminada por no favorecer la paz, sino fomentar la violencia. Evidentemente, eso no es verdad, pero pretenden imponer sus ideas por la fuerza del poder político o a través de los grandes medios de educación y comunicación social.

MUCHA:
Muy interesante tu blog.
Dejas opinar respetando a cada uno de los que comentan sin meterte en sus locuras.

Anonymous said...

felicitaciones a todos por poner entusiasmo y ser ustedes cuando comentan.

Mucha said...

A lo largo de mi vida yo creo que cada uno de nosotros tiene lo que se merece-
Y no hablo de ninguna religión o raza simplemte ...
Hablo de los humanos...

Mi video judio es maravilloso

Los dejo... me voy a dormir ...pensando que mañana la luz volvera a nuestras vidas

Mario said...

Mi querida Mucha

Dicen que el Infierno está en la Tierra, más concretamente en la región conocida como el "Cuerno de África", que incluye, entre otros, a Eritrea, Etiopía, Sudán o Somalia. Ignoro hasta qué punto los habitantes de esos países son responsables de la situación en la que éstos se encuentran, pero dudo mucho que nadie se "merezca" pasar por eso - a no ser que lo mires desde una perspectiva budista...

En fin, no creo que sea a eso a lo que se refierese Jero. Lo entiendo más bien como que todos, a pesar de las circunstancias, tenemos todavía una reserva mínima de "poder", de creatividad, de voluntad, para salir adelante. Y también de que tenemos que ser conscientes de cómo contribuimos, muy a menudo, con nuestras elecciones, a nuestra propia desgracia y/o fortuna. Pero esto, Alberto, esto es una creencia, algo que aceptas o rechazas, que puede ser útil o no, pero que difícilmente se puede demostrar como verdadero o falso.

La verdad es que esto da para hablar un buen rato delante de un par de cervezas...

O mejor dicho delante de una buena copa de vino tinto

Me voy a dormir yo también .Y a veces antes de dormir decimos tonteras cuando no tenemos la suerte de dormir acompañados, sino a solas con las sábanas y mis dos almohadas que me esperan ...

Ambrosía ignota said...

Ah el tiempo es criminal amiga, jaaja, yo a veces ya empiezo a sentir, lo bueno de todo que no pierdo vigor ja, eso espero siempre ja

Saludos recomenzar. buen tema!

Mucha said...

tomar la vida en un chiste
es lo que quiero
a veces puedo
a veces no puedo
Los numeros no me importan aunque los tengo buenos
los dolores que yo siento en mis huesos jajajaja!!
es porque los muevo
me arrepiento de muchas cosas que cometí en mi pasado
algunas no fueron buenas
pero las llevo colgando
trataré en mi presente
reirme mas de todo
y cundo mis huesos crujan
ponerle musica y

palante señores
seguiremos
dando cuerda
a nuestros cuerpos

Un poco de todo said...

Personalmente creo
LOS ERRORES NO SE NIEGAN
SE ASUMEN...
Yo asumo los mios.
y tú los tuyos
Y al final nos asumimos.
hahahahaha!!!!
Buen dia
hermoso dia en Miami
Frio.

Gotti said...

Roberta : El nazismo se consolida tras la primera guerra mundial y Hitler llega a presidente electo , se puede ver en el huevo de la serpiente ( Bergman ) o en El proceso ( Kafka , dirigida por Orson Welles ) . No todos los alemanes fueron asesinos ni comulgaban con el diablo ( la cruz de hierro de Sam Peckinpah ) ( las 3 están completas en Youtube ) .
En RTVE a la carta podéis ver " los hijos de Hitler " donde los descendientes de los asesinos condenados en Nuremberg se avergüenzan por su estirpe . El futuro no lo conocemos pero el pasado sí y la mentira tiene las patas cortas

Saludos
Saludos

Mucha said...

gracias GOTTI
por tu participacion y conocimiento en recomenzar

Mucha said...

gracias a todas los maravillosas mentes que aqui escriben