Vistas del blog

¿Cómo harán el amor?


Era un pato amarillo con ojos color acero, tenía miel en la boca y besaba muy sincero. Un día nadando navegando sus instintos, se encontró con una carnada que lo volvió loco de amor. El problema era serio, ella vivía muy lejos, muy metida entre sus aguas bella, dulce, angelical. El la vió sintió deseos, quiso meter la cabeza, logró aguantar el aire, y de un golpe la sacó . Medio muerto de lujuria, desesperado y caliente, lo intentó varias veces pero no acertó. Ella anhelante esperaba, quería ser conquistada sentir las plumas aladas, hasta que un día él trató. Y usando su pico de oro Bill Clinton se creyó. Y así termina esta historia de un mundo al revés, donde un pato se cree ser un hombre y ella se cree una mujer©

139 comments:

Un poco de todo said...


¿Es posible un amor así?

Piénsenlo....


Como van a vivir....

El esta arriba en el agua .

Ella si sale del agua se ahoga

¿Como compartirán los momentos?

¿El arriba ella abajo?


¿Nunca juntos a su vera?

Por momentos estarán juntos...

Por momentos caminarán de la mano?

¿Tiene lógica un amor aventura?

si no pueden estar juntos?

Si no pueden vivir como pareja?

Me ha encantado la dulzura de tus letras

Mañana la sigo
Estoy muy cansado y me voy a dormir

T.S. said...


Hola Mucha!

Complicado, pero no imposible…!

Hoy en día, y dependiendo la etapa de vida que se este atravesando, las relaciones amorosas de “pilchas afuera” " o cama afuera" son cada vez más frecuentes.
Así que, no veo nada de malo que, a veces un poco más profundo y otras más en la superficie, tengan sus encuentros pasionales, y luego cada uno se retire a la morada donde naturalmente están programados para vivir.

El error estribaría si decidieran una convivencia bajo el mismo ámbito, o medio ambiente.

En ese caso, con seguridad, la Casa Blanca tendría un nuevo busto, o cuadro (no sé que se estila), de un ex-presidente; o las costas, de donde sea, una pacecilla muerta….¿por amor; o por necedad
Extraordinaria tu imaginación

Anonymous said...

QUERIENDOTE COMO YA NO SE ESTILA, SIN UNA GOTA DE DECENCIA, ME CASARIA CONTIGO TODAS LAS VECES SIEMPRE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO, PORQUE ERES EN MI CASO LO QUE LA FE SUELE SER PARA LOS DESESPERDADOS, QUIZA SUPERSTICION, QUIZAS VOCACION DE SUICIDA INCANDECENTE SIN UNA GOTA DE CORDURA.

SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO.

TE FECUNDARIA CON SIMPLE PENSAMIENTO DE AMOR, PARA ALGO HA DE SERVIR ESTE DOLOR QUE SIENTO, LO SIENTO ESTA PALIDA TRISTEZA DE DESEO DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS, NO ME IMPORTA SABER QUIEN SOY, SI ES QUE SOY ALGUIEN O APRENDIZ DE PUTA O CRUCIGRAMA SIN RESOLVER, ESTA PASION DE ENREDADERA DE CUMBRE O PRECIPICIO DE SILICIO O MANSEDUMBRE.

SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA, MENOS CON EL CORAZON Y MAS CON LA ENTREPIERNA EL TRIUNFO DEL AMOR EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO EL VINO Y LA MISERIA DEVOLVIERON A MI CASA LA FLECHA ARROJADA, LA PALABRA YA DICHA, LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA, LA VIDA PASADA QUE NO VOLVERA Y ES UN HECHO

Sarco Lange said...

CUAC!, ese es mi comentario, CUAC!

SARSILLO said...

Que linda historia!
El pato se meterá debajo del agua y lo hará cortito.No largo.La pata feliz porque no le gusta tener sexo por largo tiempo

Patricia said...

Que imaginación!! buenísimo.
Coincido con Poeta, así es posible que sea un amor eterno.
Un gusto conocerte!
Cariños....

Anonymous said...

De acuerdo con Sarsillo
El pato es joven y rápido.No necesita nada largo y cansador
De a momentos harán el amor.Simplemente con sambullidas


Una historia diferente a tus otros textos
Felicitaciones.

Doris Dolly said...

Mucha...¿Como haràn el amor ?

El amor lo haràn como los pajaritos, si dura segundos nada màs....

¡¡¡ Bonita tu picardìa !!! jaja

un beso

Bee Borjas said...

Jajaja!!! Además de lucirte con el talento de siempre, le agregaste esa fina ironía que no te conocía... Eso es bien de porteña. Jajaja!!!
Dulce pero letal. Risueña pero con las ideas claras.
Me encanta el desafío de hoy. Creo que los encuentros van a ser cortos pero intensos (una cuestión de supervivencia, no?) Además, y en los tiempos que corren, aprendí que SIEMPRE y NUNCA, son términos falaces. Qué manía con ser tan extremos. La de chances que nos habremos perdido por no apostar por algo, que a primera vista nos parecía imposible.
Al agua Pato!!! :)
Besazos desde la cálida Buenos Aires, mujer bonita!

Tot Barcelona said...

Hay quien llevando el cuerpo de un un hombre...se cree ser un hombre. Y quien llevando el cuerpo de una mujer...se cree una mujer. Si por casualidad se encuentran...al igual hacen el amor...pero están condenados como el pato y el pez

FIBO said...

Esta vez se trata de cómo un Pato y un pez quieren hacer el amor…cosas más difíciles se han visto, como por ejemplo la zoofilia que se practica entre hombre-mujer y animales.

En este caso no le veo inconveniente alguno, seguramente el pato es un poco inexperto y el pez tampoco está muy allá.

Analicemos: El pato sabe nadar…el pez no puede salir de su ambiente porque la caga y se muere.

Remedio que yo le doy: El pato se introduce en el agua a nadar tranquilamente, antes se quita el bañador. Su aparato reproductor y sexual como un arado dentro del agua.

El Pez, que se ponga panza arriba que eso lo sabe hacer, al igual que hace la mujer cuando tiene al hombre encima, ahora solo consiste en introducir el aparato, y con el movimientos de las aguas y un poco también por parte de ambos… ya está la unión perfecta y a disfrutar.

Solucionado el problema…venga Mucha ponlo más difícil…este ha resultado muy sencillo.

Pd: Más complicado hubiera sido que el pato fuera pata.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Giancarlo said...

Che fantastica storia!!
felice inizio settimana...ciao

Sombragris said...

No solo es un amor "posible" sino que además es hasta "necesario"...si partimos de la base de que todos somos energía y que la energía no se destruye sino que solo se "transforma"...y que la evolución ha conseguido cosas increíbles...si a eso le sumamos la MAGIA y la FANTASÍA...tal vez le salgan "alas" a la pececita (a mi me han salido hace unos años y suelo volar con ellas largos trayectos)o al pato "agallas" ... como dice Jose Saramago en El Hombre Duplicado..."El que se amaña se apaña"...Me encanto tu historia, Mucha
Besos ·

Rafael said...

Hay una versificación en tus letras que va haciendo más ameno el relato hasta que sin poderlo evitar, una sonrisa aflora a los labios del lector.
Gracias por ello.
Un abrazo y feliz día.

Anonymous said...

NO puedo creer que maravillosas respuestas todas!
BEE BORJAS- BIFO
Una pareja con gran imaginacion para el sexo

Juanjo said...

a quickie
the best always a
a quickie

Imposible competir con la magia que los otros han escrito
A cual mejor
jajaja

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

Que imaginación que tienen todos
jajaja!!!
Roberta:
es FIBO NO BIFO

Mucha said...

La inteligencia emocional que cada uno de ustedes tiene...
Perpleja me han dejado todos ante tanta sabiduria...
Simplemnte hoy
feliz de estar viva.

GABU said...

Creo que nada es imosible cuando la dicha es buena y si el deseo es el mastil de la hazaña,pues nada detendrá su cometido!!! ;)

P.D.:Ahora,lo que sí veo difícil es perpetuarse,eh?! o_@

BESITOS EN EL PRESENTE =)

Anonymous said...

Que amor más difícil, son de mundos diferentes, sienten diferente, viven en ambientes diferentes, y si aguantan la respiración para poder llevar a cabo su amor corren el peligro de morir.
Amores que matan, deseos que atrapan, aunque los dos muy bellos, y ambos en sus elementos que dominan perfectamente y que usan el mismo elemento hay algo que los separa para siempre.

Que doloroso.
Saludos

Gladys said...

Que linda historia.
El la mira y ella cree que el se enamora .
Al final el lo unico que quiere es comersela viva.
No romancw
No amor
Solo el momento del sexo y pasion.

Rafa Hernández said...

Cuando la paja se calienta que decía mi abuelo todo es posible. Y si el pato se empeñó, a poco que ella colaborara fijo que se la zumbó. Bonita historia.

Saludos.

ANTONIO CAMPILLO said...

La persistencia es una virtud que muchos creen caduca. Se demuestra que no es así porque aún siendo especies diferentes el amor fluye entre ellos y se consuma físicamente.
Ambos, él y ella, cometieron el sacrilegio penado y nunca perdonado de una transgresión.
Según cuenta quienes la han llevado a efecto en otras circunstancias, es harto placentera y asidua entre las vírgenes de todas las especies.

Un fuerte abrazo, querida MuCha.

FIBO said...

De un amor posible, se convirtió en imposible…Palabras duras brotaron de su boca y de la mía, una vez dichas, ya no se pudo volver atrás.

Un portazo sin un adiós.

La pérdida supuso un cambio drástico, llegando a sentir esa pérdida emocional como una pérdida física o corporal, e iguál a un desgarro interior a modo de una amputación dentro de mí, produciendo un dolor inesperado y que perdura alimentado por el recuerdo como un “miembro fantasma”.

Como en todas las pérdidas resulta necesaria una fase de duelo, de llorar, de maldecir, de gritar, de buscar razones donde no se pueden encontrar o, simplemente, de no hacer nada.

Como se suele decir, “después de una caída hay que volver a caminar”, pero antes de caminar hay que levantarse y sacudirse el polvo.

Antes o después volverá la primavera, pero este otoño dura ya tanto tiempo que a veces cuesta ver los claros entre las nubes.

No le puedo pedir al corazón que olvide, y no puedo obligarle a sanar.

Hace tiempo que dejé de compadecerme, me cansé de patalear para no ahogarme en el mar de mis propias lágrimas.

Ya no busco respuestas ni culpables. He dejado de buscar explicaciones que no me aportan nada, bien porque son tan enrevesadas y complejas, que llego a dudar de su veracidad o bien porque son tan sencillas que no soy capaz de aceptarlas.

He comprendido que lo único que puedo hacer es limitarme a asumir la pérdida, abrazar mi duelo sin excusas y esperar a que tras la tormenta el agua vuelva a ser tranquila y clara en forma de otro Amor Posible.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Antorelo said...

Las soluciones para hacer el amor son infinitas e inimaginables.
Un abrazo

Pensamientos Oportunos said...

Todo es posible, el amor no sabe de fronteras ni impedimentos, se adapta a como sea.
Un beso

Arantza G. said...

El amor puede con todo. Se contruye un mundo nuevo si es preciso.
Muchos besos

Recomenzar said...

Crezco con ustedes y me lleno de vida

Un poco de todo said...

Como haran el amor?
Muy facil- El la monta y recorreran la vida asi, el montado en ella con momentos bajo el agua de pasion

:)

Amilcar Luis Blanco said...

El deseo se pone picudo y hace vida de pato, anhela internarse en aguas profundas para libar la rosa más carnal. Ella anhelante también espera y desea, él se lanza hacia su presa y falla, una y otra vez. De pronto ese deseo lo precipita, lo pierde y todo desaparece o deja un rastro de dolor amargo. Si él sobrevive seguirá buscando la misma aventura, cada vez, inadvertidamente, con menos fuerza, hasta que ella se haya convertido en un espectro y él mismo lo sea.

Humberto Dib said...

eh... hola

Ceo said...

Iba a escribir algo pero al leer el comentario de Miquel adhiero al de él porque me parece genial:Hay quien llevando el cuerpo de un un hombre...se cree ser un hombre. Y quien llevando el cuerpo de una mujer...se cree una mujer. Si por casualidad se encuentran...al igual hacen el amor...pero están condenados como el pato y el pez ¡FORMIDABLE!

Saludos!

Juanjo said...

que profundos y buenos son CASI no todos los comentarios.Es maravilloso tu blog no solo por lo que tu escribes, sino por lo que ELLOS
contestan

Anonymous said...

te voy a decir !! soy una mujer entera y muy grande , que no hace sexo por internet !!
Yo vibro por los besos que ahora me han sido negados !!
Si el pato és feliz , con quien va , que así sea !! yo lo quiero y no deseo otra cosa que su felicidad !!
Ya he pasado , antes en mi vida por trances parecidos !! no puedes pedir siempre si quieres , que te quieran!!
Yo sé que le ocurrió y lo entiendo !! se sentió solo y estuvo echando quebrantos !! hasta que una tragedia familiar le acercó de nuevo , a sus amigos !! y con cercanía , una mujer que le conocía muy bien , se acercó y le consoló , y és así la vida !! deja de hablar de patas y tonterías , ya te gustaría a ti ser como yo , mujer que no se vende !! que sólo vive por amar !!

Char said...

Buena entrada, curiosa al menos.

buen octubre, beso beso

Psicologia said...

Hay dos formas de soledad: Una que es la soledad del aislamiento, con su desesperación, tristeza y separación de todo y de todos y la otra, que es la soledad madura del hombre libre, que al no depender de nada ni de nadie, está relacionado con todo” Krishnamurthi

“La razón de tu vida eres tu mismo, tu paz interior es la meta de tu vida, cuando sintieres un vacío en el alma, envía tus pensamientos hacia tus deseos mas íntimos y busca la divinidad que existe en ti”. Aristóteles

La mayoría de las personas vive deseando sólo lo que ven los sentidos afuera. Persiguen placeres físicos o formas de gratificación psicológica porque creen que esas cosas los van a hacer felices o a liberarlos de una sensación de miedo o carencia.
el pato esta en soledad;busca a alguien y no por sexo El sexo es secundario cuando el alma tiene dolor o esta en soledad.

¿Qué ropa compro hoy?, ¿Quién me amará?, o ¿Comida? ¿cigarrillos? ¿Qué?

Quizás será mejor decir ¿Quién o qué llenará mi propio vacío?

Ya no importa que "yo llegue" a mi vida; lo más importante para mí es que "otra cosa o persona llegue" y oculte un poco mi vacío existencial.

Entonces, cuando los otros se van, o las cosas no alcanzan, yo lloraré desesperado diciendo: “qué horror… qué será de mi ahora?”

Dejemos de autoengañarnos por un instante. Porque la partida del otro lo único que hace es reflejar el vacio profundo de mi existencia. Que sólo siento más o menos cubierta cuando los demás andan por allí a mí alrededor.

Nadie puede ser rescatado de sí mismo. Es difícil estar con uno mismo. Entonces queremos que alguien/algo venga y nos rescate.

Entonces, es obvio, que si nadie nos enseñó a reconocer quienes somos realmente, seamos muy infelices casi todo el tiempo.

Cuando el mundo ya no nos satisface, cuando comprendemos que nada ni nadie llena nuestra vida, sino aparecemos nosotros mismos en ella, que podemos empezar a encontrar la verdad.





..

psicologia said...

El pato quiere llenar su vida de soledad navegando sin estar solo.Sin saber que el no puede tener pareja hasta que su soledad sea solo la plenitud de el, consigo mismo.

Recomenzar said...

PSicologia:

interesante punto de vista
nunca se me hubiera ocurrido.

Mi pato es feliz y busca sexo a lo loco..no sabe de tristezas porque es muy joven y se siente realmente bien con el mismo.

Recomenzar said...

Sigo creyendo que el comentar en blogs limpia muchas veces el alma del que escribe el comentario
jajaja
Nublado en Miami
Llueve como siempre

Unknown said...

Mucha imaginación la tuya, por algo te llamas Mucha. Me hace recordar al amor entre una nube y un pez volador de Baglieto.
Y el pico de oro de Clinton...soberbio Mucha.
Cuando se trata de amor, tal como lo dices, hasta un minotauro (Tabucchi) se enamora de la luna.
Los comentarios que te han dejado son muy sabrosos.
Gracias por tu presencia cercana y por haberme leído.

Carmen Silza said...

Ha sido un placer leerte. Gracias por tu visita.Un beso. te invito a mi bloc de mi autría.

http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/

Unknown said...

Supongo que de dos formas: cada cual a su manera y tratando de armonizarse, o bien cada cal tratando de impresionar al otro como el mejor del mundo....

Gizela said...

jajajaja!!!!
Me encanta esta historia!!!!
Suena tierna en la desesperanza!!!
No le tengo respuesta..
Sólo que mejor no creerse nada sino lo que somos y sin finales imposibles, vivir feliz jajajaj!!!!

Besotessssssssss

Anonymous said...

yo creo que si él se monta sobre ella.. .pueden ir lejos por mucho tiempo
El pico de él ,es lo suficiente largo y fuerte. Los patos generalmente hacer el amor en el agua.
¿Cual es la diferencia?
Que el aroma del pez será mas fuerte que el de una pata
jaja

Anonymous said...

DICEN QUE LO PLATÓNICO ES MÁS ATRACTIVO. EXCELENTE CREACIÓN.
UN ABRAZO

Nada sé said...

Harán el amor platónicamente -Hay muchos momentos en la vida que el estar cerca y besarse tocarse o no tocarse es.....glorioso
más glorioso a veces que unos momentos de sexo

Nada sé said...

creo que ReltiH y yo somos los únicos que hemos hablado de no sexo

MAR said...

Entretenido y diferente post.
ERES MUY CREATIVA!!!
Un abrazo para ti y para el pato también porque al menos se las JUGO.
mar

Mi nombre es Mucha said...

Mi pato increible con ojos color acero,enamorado del agua donde siempre la vió
Un beso Mar

Dos besos para los platónicos también

Aristos Veyrud said...

Creo que la canción que más canta el pato es "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra ja ja ja.
Un abrazo Mucha!!!

Aristos Veyrud said...

----------------------------------------------------------------------
Burbujas de Amor
----------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Mucha said...

DILMAN ARISTOS
Genial!!!!!!!!!!!!!!
La sensualidad de la canción ha enamorado a mi PATO de ojos color acero...........

Cinarizina said...

Hola amiga mía...muy interesante historia, no cabe duda de que el amor no hace acepciones y que el sexo no lo es todo. Es una historia de amor muy bella y original. Recibe un fuerte abrazo.

FIBO said...

Con el platonismo no se va ningún lado...lo único que conlleva esa situación es: DOLOR y RABIA, y todas los estados que vive un enamorado sin ser correspondido.

Por que en eso consite el amor Platonico.(no ser correspondido)

Se debia prohibir por Ley el PLATONISMO.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

FIBO said...

Y si se trata de ponerle música a tu post...Yo elegiria a Marcos Antonio Solis...y por ejemplo el tema: Mi ETERNO AMOR SECRETO.

http://youtu.be/H83QbtZ9NgQ

Otro besote, que nunca nos falten.

Recomenzar said...

Fibo: El apasionado poeta de los blogs
Kiss

Ambrosía ignota said...

waooooooooo que msj, te va muy bien escribir así, esa mujer que se creyó mujer, vaya lewiski (o como se escriba) también queda bien como indirecta a quien uno desee je

Saludos

Kasioles said...

Mi niña, he escuchado una bella voz, muy dulce al leer ese relato.
Yo creo tanto en el amor,que, aún en la distancia, sin verlo, sin sentirlo cerca, eres capaz de idealilzarlo y permanecer enamorada de los pies a la cabeza.
El pato, si lo piensas un poco, de vez en cuando, puede verla y ya se entenderán los dos.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Kasioles

El Eskimal said...

Realmente extraño, podrán amarse. Saludos.

Recomenzar said...

Un pato que se cree hombre
Un pez que se cree mujer
y nosotros que nos creemos escritores y nos hablamos con besos como si nos conociéramos
y leemos todas las semanas lo que el otro escribió...
es casi como mi pato y el pez.


Es la magia de la vida

Entre ustedes

Y

Yo

Nora said...

Cuanta magia hay en tu blog.
En tu voz.
En como recitas.
Gracias por darnos tanto de tu arte.

Recomenzar said...

Gracias NORA.
Escribo mis estados de ánimo al tiempo
Y hoy no quiero pensar
ni juzgar.
Solo
quiero
mirar
la vida pasar.......................................

Gladys said...

Jajajaja pobre pato una historia de amor muy peculiar fue divertido leerla gracias por dejarme tus huellas para llegar hasta aquí tienes un blog muy bonito, me quedaré para seguir leyéndote, espero te haya gustado mi blog para que vuelvas siempre serás bienvenida.

Un abrazo que tengas una linda semana.

Aristos Veyrud said...

B. Clinton ha sido uno de los mejores presidentes, con aciertos y exabruptos, pero el balance le favorece. Genial su manejo de los puros Cohiba ja ja ja.

Aristos Veyrud said...

Nunca lo encontraron culpable de la mas famosa acusación que se le hiciera pues la muchacha aquella parece ser que se había tragado todas las pruebas ja ja ja.

Amig@mi@ said...

Qué bueno, Mucha. Una fábula que esconde mucha ironía.
De verdad, has conseguido arrancarme una sonrisa imaginando como lo harán.
;)
Besos

Cecy said...

Las fabulas tienen la libertad de fabricarse un mundo ideal por mas surrealista que sea.
Ahora el hombre puede sortear cualquier obstáculo para lograrlo.
Y la mujer? También!

Un abrazo Mucha.

MAR said...

Gracias, besos para ti también.
:)
mar

efa said...

ufa! la página me comió el comentario. Te decía, difruto mucho estas imposibilidades narrativas, amén de la acertada adjetivación y la inventiva.
vuelvo a leerte.
Salud

Anonymous said...

El pato debe de estar feliz porque tanta gente habla de el.jajaja
Extraordinario texto

Mi nombre es Mucha said...

Hoy
Le
Doy
Gracias
A La
Vida....

Anonymous said...

Maravillosos todos.

MORGANA said...

Cosas más difíciles se han visto..
Besos de luz.

sexo a diario said...

Se sabe que el orgasmo activa más de 80 regiones del cerebro, y que en un tiempo muy breve su efecto puede expandirse por todo el sistema límbico, el que regula las emociones y está relacionado con la personalidad. No porque sí todos los especialistas en sexualidad coinciden en que gran parte de las tensiones que acumula el ser humano se descargan mejor entre las sábanas, además de otros espacios, lo que contribuye a controlar fenómenos indeseables como el mal humor. Y yo agregaría que la masturbación resulta una opción más que saludable en casos en los que el problema es la falta de un buen partennaire. El “autoplacer” no solo alivia al estresado sino que ayuda a mantener la armonía con su entorno, porque… ¿qué culpa tienen los otros de que a uno no le vaya bien?!



Ya ves; no solo
tu bello Pato tiene problemas
Saludos desde
Buenps Aires

sexo a diario said...

Tu pato no busca sexo
Busca un amor para toda la vida.
y la comunión de dos almas cautivas.

Recomenzar said...

I walk into a room
Just as cool as you please,
And to a man,
The fellows stand or
Fall down on their knees.
Then they swarm around me,
A hive of honey bees.
I say,
It's the fire in my eyes,
The swing in my waist,
And the joy in my feet
lol..lol..
con humor hoy
a mal tiempo
buena cara

MORGANA said...

GRACIAS SIEMPRE A TÍ.
BESOS

Anonymous said...

Después de un tiempo de estar juntos el pato se enferma.

Lo ponen en un lugar para curarlo.
Y se pasa los días encerrado en una pequeña jaula sin poder salir.

Le han dicho que tiene que estar en reposo sin sexo por varios meses.
Era un pato muy loco que andaba con todas las patas de un lago...

Y ahora el destino lo ha puesto a prueba para antes de morir pagar sus culpas...

FIBO

Termina mi historia por favor.

¿Que harias antes de morir?

Anonymous said...

tengo cerrado mis blogs porque estoy cambiándolos.

Anonymous said...

Cuantas historias para el pato y la pescadita. Nadie habla de ella.
El pato de ojos color acero, se lleva todos los premios.
Fenomenal!

FIBO said...

¡Yo!... un pato que siempre ha querido amar y ser amado.

Que he vagado por miles de Patas, que nunca he marginado a ninguna por su estado, físico, inteligencia o raza.

Me veo hoy aquí, abocado a padecer el mal que los veterinarios no quieren explicarme en que consiste o desconocen; aunque yo someramente tengo una idea de lo que padezco.

Una enfermedad que silenciosamente corre de pico en pico por todos los Patos que amamos y deseamos a las patas.

Este mal llamado “Coño, Choto o concha en mal estado” se ha introducido en mis venas afectándome a todos los órganos de mi pequeño pero aún hermoso cuerpo.

No se lo que me podrá pasar o el tiempo que me queda en esta vida.

Pero eso Sí, pido humildemente perdón a mis queridas y hermosas Patas que se entregaron y me entregué en cuerpo y alma a ellas, para nuestro mutuo disfrute.

Ninguna de ellas, podrá decir que egoistica mente antepuse mi placer al de ellas, pues anteponía el suyo al mio.

Mi vida sexual se ha acabado, ahora solo me queda esperar la muerte tranquilamente, y rememorar a todas mis Patas una a una, pues de todas me acuerdo, y de todas ellas me queda su aroma y sus suspiros.

Una vez cometido el mal, ya no se puede hacer nada, solo pedir perdon.

Una vez que haya fallecido: Pido ser incinerado, y que mis tristes cenizas las vuelquen en cualquier estercolero…Aquí se acabó el Pato que amaba a todas las Patas.

Espero que sea lo que querias leer...ROBERTA.

Un Besote preciosa.

Anonymous said...

Mi querido Fibo:

Un día me lo propuse “siempre te amare”
Te amaré en la distancia, el camino del porqué
En el canto de la mañana, en la noche, donde estés,
En mi vida cotidiana, el futuro, el ayer.
Te amaré aunque me falles, porque así yo lo juré,
En la música, en el aire, en el frío y el después.
Te amaré sin conocerte,porque me gustas tanto que.....

Muy triste tu final hubiera querido algo mas romántico

Pero viene de tu alma
Gracias mi querido Fibo.
Nos divertimos como podemos.
jajaja!

Juanjo said...

Hay amores que matan
para :
Fibo -Roberta
Hay amores que esconden, el suicidio,
Hay amores que calman, la calma,
Hay amores que nunca, se conocen,
Hay amores que sangran, el camino.

Hay amores que elevan, a los santos,
Hay amores que lloran, su dicha,
Hay amores que niegan su nacimiento.
Pero hay uno que es letal, es el tuyo y el de Ella.
jaja!!

Recomenzar said...

Mi pato salvaje
Tiene su alma tierna
No sabe mucho del mundo
y tiene un inmenso amor
.Ella sensualmente linda lo espera a diario mojada
mientras la lluvia no llega
y luego hacen el amor....
jaja
no final para mi pato
jajaj

FIBO said...

Mi querida y entrañable amiga LOLA:

Unete a esta fiesta maravillosa de amar y disfrutar...dejemos que nuestros tres cuerpos desnudos sean amados y recorridos por seis manos...olvidemonos del mundo y del que diran...ha llegado nuestro momento y cogiditos de la mano, los tres nos podamos besar, siendo la envidia de todos aquello/as que nos vean pasar.

Os prometo que el aburrimiento desaparecera de vuestras vidas.

Os mirare como nunca os han mirado.

El sexo dejará de ser rutina, para convertirse en dinámico y diferente cada vez.

Los detalles estaran presente en cada amanecer, atardecer y anochecer.

Las palabras amorosas surtiran de mis labios a raudales, para daros las gracias de lo maravillosas que sois.

Nunca pensaré que todo esta conseguido, cada día será un nuevo conocimiento.

Vuestras manos seran mi asidero, la ternura estará presente, y mi amor y deseos siempre creciendo.

Un besote dulce, tierno, frenético y amoroso a las dos:ROBERTA Y LOLA...LOLA Y ROBERTA...Y YO.

Recomenzar said...

Fibo
Me has hecho matar de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Please que si mi pato lo lee se va a enloquecer.
El es pato de un solo pescado o mejor dicho de un pez....
jajajaja!!!
Y lo quiero mantener así.
Limpio joven y enamorado solo de una pescadita
jaja
Me alegro que cada uno de ustedes le busque su vuelta y se diviertan.
Escribir es gratis es sano...
Gracias Fibo
Gracias a todos

Juanjo said...

Siento defraudarte FIBO
Estoy en paeja y no me interesa tu propuesta.
Porque lo haces en este blog que tiene tanto tr>nsito y no en el mio que no tiene nada

Anonymous said...

Sólo puedo ser lo rojo que matiza el viento,
esa parte de lluvia que nunca se acaba,
el resplandor de un silencio,
en la piel lo sustantivo y húmedo,
lo inconcreto de una mirada pérdida,
la parte sentida de una respiración,
la ternura empañada por el vaho en el cristal del frío,
un copo de nieve y su instante de lucidez,
la nube que nunca acaba de derramar su tristeza,
una voz en los puentes,
el desafío de esperar,
los surcos de una mano,
el dolor del tiempo,
la ira, el llanto,
una lágrima sin esperanza,
lo fugaz e inabarcable,

Atlántida said...

Prueba irrefrutable de que aunque queramos hay amores imposibles, vale por ese instante en que la esperanza y la lujuria nos pudo.

Recomenzar said...

Tratar de cambiar un poco de nosotros a diario
Desde la manera que mandamos un e-mail a como enfrentamos lo que la vida nos depara a diario.
A veces no es facil y tratamos de ponerle buena cara al mal tiempo.
La repeticion de lo mismo me inconforma...
No me hagan caso..
Estaba hablando conmigo misma...

Anonymous said...




Mi historia:
y gracias por dejarnos abrir en tu blog.

Fui de esas niñas tontas que le temían enamorarse porque no querían ser traicionadas, ni engañadas; mi primer "novio" (si se puede llamar así) lo tuve a los 19, duro poco mas de 6 semanas (o fines de semana que era cuando lo veía), pero no, no me gustó para nada la experiencia, así que lo dejé, no quise saber de él.

Después conocí a alguien más, ahhh, este duró menos, no más de 24 horas, la verdad tenía tanto miedo de que me engañaran que los dejaba yo a ellos, gracias a Dios no herí a nadie...

Antes de estos dos chicos siempre hubo alguien, un admirador muy especial, mi sombra. Lo odié por lo fastidioso que era, no era mi tipo, muy tranquilo para mi gusto (me decía yo), además de la estatura (mide lo mismo que yo, así que no puedo usar tacones, ja!, niña al fin), yo creo que siempre lo quise, pero el miedo a enamorarme era más fuerte que yo, así que lo rechacé muchas veces (por 3 años para ser exacta)... hasta que un día, me case con él, porque realmente era lo que buscaba, cariñoso, amable, caballero, sincero y con carácter, hoy por hoy tenemos 13 años de relación (8 de novios y casi 5 de matrimonio), no es tanto, pero siento como si lleváramos 50 años juntos, la rutina me está matando (al amor).

Tenemos una preciosa niña de casi 3 años y ella lo es todo para nosotros, es infinito el amor que él le profesa (a veces me siento celosa... mentira, me derrito cuando lo veo juguetear con ella), pero algo anda mal entre nosotros, yo se que él me ama, y yo lo amo con todo mi ser

La rutina que tu hablas, mata a las mujeres .
Ellos no se dan cuenta cuando nos ponemos un vestido nuevo
O cambiamos el corte de pelo.
La rutina me está matando.
Gracias por dejarme vomitar.
Eres el mejor blog del
Miami Herald.


Andrea

Un poco de todo said...

No todos los hombres somos así. Estúpido el hombre que deja escapar a una mujer no alabándola más después de casados.
Si uno esta enamorado y ve que ella se pone una pilcha linda; No cuesta nada decirle ;
Que bella estás mi amor con lo que te pusiste.
:)

Mi nombre es Mucha said...

MARIO:

si le preguntáramos a los hombres de este blog si piropean a diario a sus compañeras,jajaja!!!
nos llevariamos una sorpresa



Abrazos

T.S. said...

Porque es más facil dar cumplidos a una desconocida.
Somos mirones y lo que tenemos en casa es seguro.
Por lo tanto complimentamos a las mujeres de afuera porque eso nos exita.

Complimentar a nuestra pareja diciéndole que lindo te queda el vestido, es algo de todos los dias.

Mientras que si se lo decimos a una desconocida o a alguien que queremos conquistar nos da
El palpitar
en la otra cabeza,la de abajo.
Un beso

T.S. said...

FIBO:

¿Qué opina?
Todos te leemos

Javier F. Noya said...

Hay una alegoría más que una fábula, y algo más que una amor que parece imposible. Un mensaje de transformaciones a partir de las sensaciones que nos provoca el otro, y un todo es posible que flota en el texto, mucho más convincente que el agua donde nada el pato y respira el pez. Y en esas fluctuaciones, la metáfora de que cuando se ama todo es posible, inclusive transformarse uno mismo. Es muy esperanzador, por cierto. Besos.

Recomenzar said...

Querido Javier F Noya:


Tu espiritu de poeta te hizo ver cosas maravillosas detrás de un simple pato y un pescado que lo mira bajo el agua....
Tienes un espiritu fuera de serie....
Un beso para vos

Juanjo said...

JAVIER:
Es hermoso lo que escribiste
Realmente romántico.

Juanjo said...

Y como me gusta el número 100...
Brindo por todos los que comentan en este blog.
besitos

David C. said...

Increíble historia.
Saludos
David

Anonymous said...

Te encontré donde se forman las preguntas, en ese lado del meridiano donde la luz comienza a parirse a sí misma, en esa explosión brutal de júbilo y futuro. Sonreías, caminabas hacia mí con la luz persiguiéndote como miles de animales persiguen un norte invisible de paraísos por colonizar. La sombra bebiendo de tu perfume, embriagada en tus colores.


Y por fin llegas y te abrazo. Te recibo con mi cuerpo esperando. Me fundo en la luz que me ata brevemente, como toda luz, al perfume de tus colores. Las sombras envidian mi abrazo y me dicen cosas que no entiendo. Y no me importa, porque me sonríes y te sonrío y navegamos en ese mar por unos instantes.


Luego, nos metemos en ese bar a pesar del día y sus claridades. Y en mitad de la conversación, como si tu boca no le hiciese preguntas al futuro, con un dedo trazas una línea en el aire del presente y todo se detiene.
El mozo del bar a punto de dar un paso con una bandeja repleta de vasos, las conversaciones en suspenso, los gestos inmóviles, las bocas abiertas, las manos queriendo gesticular, las esperanzas aturdidas por el silencio, las malas noticias sin llegar. Y sonríes. Y nos reímos del gesto aquel, de la boca esa, de la mueca aquella. Los rostros inmóviles como en una pausa de sus vidas. Y yo divertido con tu magia no advierto que ya estás desnuda. Y entonces te acercas y tus manos delicadas se aferran a mi nuca y me llevan por todo el bar, bebiendo, lamiendo, besando, penetrando, gozando. Hasta que en uno de tus orgasmos tocas algo en la línea del tiempo y todo se pone en movimiento, vuelve el ruido de la ciudad, el bar se pone en marcha, el mozo da su paso, la boca dice lo que quería decir, la mueca se desmueca y todos nos miran desnudos follando contra la ventana gimiendo como animales en celo. Y nos quedamos suspendidos en esa sorpresa de sabernos descubiertos. Y salimos corriendo, desnudos por la calle, riéndonos a carcajadas a la vista de todos sin destino más que la boca del metro para que nos lleve a ningún sitio

Uno de mis tantos escritos no publicados
Mario

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

No sé, encanto, me pone a pensar también en el dilema del amor entre un humano y una sirena. Un abrazo. Carlos

FIBO said...

Mi querida y apreciada Lola…

En verdad te digo y, como tú bien dices, me siento defraudado y apenado por el rechazo a la propuesta que tan desinteresadamente te había hecho.

Me alegro que tengas pareja, no había dudado jamás que no la tuvieras…una mujer como tú, es indudable que no le podrían faltar los pretendientes…y en este caso una pareja estable.

Yo al no ser celoso en absoluto, ni con visos de tenerlos, siempre me permito el placer de lanzar el anzuelo, y a esperar…

Bienaventurado el que espera y es recompensado…luego, otra cosa es que piquen el cebo, como el pez de Mucha con el patito también de ella.

Nota del autor: Lo hago aquí, porque simplemente tiene como tú bien dices mucho más transito, y a mi me gusta todo a la luz del día…

Sobre todo después de comer, no hay placer más intenso que esos instantes después de tomar café, y luego la siesta reglamentaria para el descanso del guerrero.

Un besote preciosa y siempre a tu disposición.

FIBO said...

Te felicito Anónimo MARIO.

Me ha encantado ese relato que nunca te has atrevido a publicar…

Te aconsejo que lo publiques, es muy interesante.

Un saludo.

TORO SALVAJE said...

Pico de oro Bill Clinton... jajajjaja

Besos.

FIBO said...

Mí querido y apreciado Poeta:

Gracias por la confianza que depositas en mí, y el esperar las clases del “maestro” en cuestión de mujeres…me siento alabado.

En esta ocasión, mi voz tiene muy poco valor. Yo jamás he tenido pareja fija, por lo tanto, no he necesitado esas clases de alabanzas y dádivas para mantenerlas contentas, y con su ego por las nubes de lo mucho que se la ama.

Eso sí, también te tengo que decir, que en esos aspectos soy un maestro, pues se por mis variadas y múltiples experiencias, que la mujer necesita ser ensalzada y vitoreada de continuo. A pesar de ser más inteligentes y valientes que los hombres, en sus genes quedan reminiscencia de un pasado, en las que necesitan que sean glosadas y aplaudidas de continuo.

Por mi larga experiencia en mujeres separadas, casadas, novias o viudas…siempre me han resaltado después de hacerlas felices, que en sus uniones, los halagos y cumplidos brillaban por su ausencia, y que eso les hacia ver, que ya no eran bocados cardinales para sus parejas, y la desazón las consumía.

Por lo que he llegado a la conclusión de el por qué hay tantas infidelidades…La Rutina, la falta de estimulo, perder el respeto, no aceptar los defectos etc. etc. etc.

Yo he utilizado los halagos de continuo, y lo sigo haciendo,(además se lo merecen) es la mejor manera de llevarte a una mujer a la cama.

Espero haber sido de ayuda., POETA.

Un saludo y siempre a tu disposición.

Mi nombre es Mucha said...

4:53 AM

MuCha said...
Mi pato esta feliz de todo lo que ha provocado.
Estimulacione
s palabras
poemas
que nunca hubiera esperado
El solo queria atrapar al pescado que bajo las aguas flirteaba con él con descaro.

Y como los pescados verbalmente no tienen sexo ...
Hablamos siempre del pez y no hay femenino
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es por eso que mi pato la elegia ya que en su mente era mas que un
*******Simple pescado**********

Recomenzar said...


La Rutina, la falta de estimulo, perder el respeto, no aceptar los defectos etc. etc. etc.

FIBO:


Es muy interesante tu concepto...
Si, quizás la inseguridad en nosotras casi todas las mujeres..jaja!!

hace que si nos ponemos un vestido nuevo
Nos digan


Que bien que estas hoy con tu cuerpo!!!

La rutina de quejas
mata el momento
!!!

Anónimo:
El poema glorioso
Ojalá algun dia pueda escribir como eso....

Juanjo said...

Fibo:
Gracias por tus dulzuras

Mario-anónimo
Que buen texto!!

Te encontré donde se forman las preguntas, en ese lado del meridiano donde la luz comienza a parirse a sí misma, en esa explosión brutal de júbilo y futuro. Sonreías, caminabas hacia mí con la luz persiguiéndote como miles de animales persiguen un norte invisible de paraísos por colonizar.

BRAVO.

Recomenzar said...

Wow !!!!!!!!!!!
El pato mareado de tanto amor se ha ido a descansar a la sombra de una higuera
jajaja

mario said...

Mirar inunda.
Te veo revolver el azúcar dorada en el té, y me imagino todos tus mundos posibles.

Anonymous said...

HE QUERIDO DORMIR Y SOÑARTE Y HE QUERIDO SOÑAR QUE DORMIA ENTRE ESTAS PALABRAS.

HE QUERIDO GRITARTE CUANDO NO TENIAS ROSTRO NI CONOCIA TU NOMBRE.

Te conocia desde que nací, y el destino te puso en mi camino.
Tus pasos y los mios se encuentran como casualidad en nuestra vida diaria.

Mario

Juanjo said...

Mario:
que bien escribes

Sarsillo said...

There are two reasons why women become cold hearted bitches......

MEN that use and abuse them!

Ok so obviously I've been burnI'

Still hoping the guy of my dreams will show up and be real! I'm not into fwb or games. I want someone who wants to hang out and treat me like a princess...yes


I want the dream romance with the happy ever after.

If that's u..drop ME a message...all other crap keep moving. Have a great day!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Sin poder dormirme ..
escribo
Mirarte me inunda.


Dejarse inundar por los colores trocea el cuerpo en varias direcciones.

El color que inunda la boca con el rojo, el azul que toca suavemente el pensamiento, el naranja que estalla en la risa y el verde que se posa con el calmo beso de las buenas noches.

El blanco, tela donde el sueño se despliega, donde todos es posible, planicie donde el resto de colores se mezclan en una orgía de arcoíris. Y luego el negro, la muerte del pensamiento, el cuerpo flotando en la noche del mar.


Y mientras duermo te pienso

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha, se quiso comer la carnada pero...acordemonos que a ratos ellas traen algo escondido y esto puede ser el anzuelo.

Te dejo un beso.

Anonymous said...

Se demora. El tiempo la espera y el silencio aturde. En eso sale y se acerca hacia mi mesa, y deja debajo de mi taza de café una foto tibia de sus sus desnudos. No dice adiós, nunca dice adiós.
Siempre me espera

Recomenzar said...

Ella no espera. La vida la espera a ella.Vive sus dias con miedos a veces de no sentirse ella.Recuerdos pasados momentos que en sus ojos deja...
dejando su foto debajo de un cafe caliente en una mesa...
..
Gracias anónimo por tus cortos textos

Anonymous said...

Sentado frente al ventanal del bar, el cielo está a punto de caer mojado sobre la ciudad indefensa. Y fue un instante en que vislumbró un futuro: y vio su camino bifurcado entre dos amores, entre dos hombres tan poderosos por su pasado y su futuro que no supo qué hacer. Quiso decirle algo al tiempo pero la lluvia silenció su susurro. Cuando llueve la tarde se queda muda.
Y tu en silencio dejas de vivir tu momento

Edgardo Martín said...

No harán el amor
La entrega es mas que carnal y de un momento...
El pato,no espera el destino. Espera el momento oportuno para torcer el destino, tomarlo entre sus manos, y bebérselo despacio.

mientras ella goza de placer en su mente...

Mi nombre es Mucha said...

Julian:

A él mi querido pato le ha encantado el giro que le has dado a la historia

Nai Mau said...

Te devuelvo la visita:
Otra curiosa metáfora como las mujeres vienen de Venus y los hombres de Marte.
Un texto muy provocativo, y original, sí.
Anais

Anonymous said...

En Nigeria venden carne humana como si fuese un buen trozo de carne que uno va a comprar al mercado, esta aseveración la hace Raúl un ingeniero, que fue invitado por un amigo a este país de África, este hombre fue invitado a una comida familiar, y todo muy rico en especial una carne que le sirvieron que tenia un sabor muy peculiar y muy buena, que todos los miembros en esa reunión devoraban con mucho ímpetu, pregunto que carne era, y le dijeron carne humana y se comienzan a reír, el pensó que le bromeaban, su amigo nigeriano le dice que es carne humana, y para que lo creas te llevare a un sitio donde la venden

Un poco de todo said...

DIOSA:
Hoy es
un es un dia especial
Como para pasarse el dia
En la cama
:)

Luna said...

He aquí el por qué el mundo aún existe...
No dejemos de soñar.

Un saludo enorme.

Mi nombre es Mucha said...

LUNA:
Gracias a los poetas pintores y a los locos que vemos la vida diferente.Como un sueño sin despertar

Mario:

te aconsejo que tomes Té de Tilo
Tendrás un maravilloso despertar.

jajaja!!

Anonymous said...

Sé que estás desnuda bajo ese manto azul que es la noche con sus palabras. Y sonríes. Entonces tu mano descorre el manto azul y abre una hendidura en la noche para transformarla en un único azar: tu cuerpo entre todas las probabilidades. Todas mis preguntas recostadas al borde de tu pubis esperan una respuesta.
una respuesta que no me das

MAR said...

Llora el cielo hoy y sus gotas de deslizan por mi vetanal como lágrimas que quieren llegar al mar.

Un abrazo de Domingo para ti, rosas, jazmines y chocolates.
mar

Kellypocharaquel said...

Mucha querida, un placer regresar a tu maravilloso sitio donde el Arte y Cultura se visten de fiesta. Maravilloso poema de gran realización
Agradecida por tu visita y palabras bellas...
Desde tu Mar del Plata, te besa y abraza.
Raquel Luisa Teppich

Leovi said...

Divertido, verdaderamente un amor imposible, pero siempre quedará el cariño.

Zunilda Moreno said...

Los vericuetos del amor. . .al fin. . .
Un gusto estar en tu casa. Me gusta, me quedo, te sigo, así no te pierdo. . .

Recomenzar said...

Un dia sin esperanza para mí, tratando de buscar una salida que no encuentro
Besos-gracias

Un poco de todo said...

te escucho...
no contestas

Recomenzar said...

:)

Recomenzar said...

Me dan a diario tanto..
GRACIAS

Anonymous said...

Todos tues tectos son maravillosos

Anonymous said...

Tengo que felicitarte no solo porque eres una maravillosa escritora, Sino tambien por aguantar a un tipo como el que tienes a tu lado.