Vistas del blog

If I can’t say the word Vagina...





Sentada en el cordón de la vereda mirando a la gente que pasa,cerrando sus piernas no puede mostrarla. Tiene pocos años y mantiene un romance a solas con esa parte especial a la cual ella ama. El monólogo de la vagina que ni siquiera podemos nombrarla y le damos cuando chicos nombres tan tontos que de escribirlos me río de nada...©

171 comments:

Recomenzar said...

Hablemos como adultos con buenas palabras... respetándonos unos a los otros hablemos de lo que no se habla.....

Juanjo said...

Seamos sinceros, una vagina que hable, que ladre, que se burle de encuentros extraños, que escupa buches desagradables, que saque la lengua y diga "ahhh" o simplemente desmantele una sonrisa de placer, podría ser el descubrimiento más sagrado y a su vez más practico sobre la tierra.

O como mínimo la respuesta de tantas preguntas. No es que una mujer no quiera decir las cosas como son, o lo que siente, pero a veces se pierde el hilo entre el deseo y el pensamiento, en mi opinión porque existe demasiada distancia de por medio.

Por eso si la vagina pudiera expresarse, parlotear por sí misma, morder y masticar si se enfada, no se necesitarían intérpretes, y por supuesto no hubiesen esos malentendidos que a veces conducen el acto del amor a un adverso, precoz y tronchado final. La conversación, la comunicación, eso es imperativo entre órganos. ¡Qué cálida y civilizada sería una charla entre vagina y pene o entre vagina y la yemita de uno o varios dedos! Instrucciones claras, sin tapujos. ¿Y dos vaginas? Figúrense la compenetración, y qué jodida la bronca cuando las cosas no se ejecutan del modo acordado. Nariz y vagina, teta y vagina, rodilla y vagina ¡estupendo! Un dialogo de continuo flujo con cualquier visitante. O un ladrido rabioso y sangriento con los villanos no deseados.


Buenísimo Mucha

Respetarnos hablarnos comentar somos adultos
Los dialogos de las vaginas
¿Y los hombres que dicen a esto?

T.S. said...

"a veces se pierde el hilo entre el deseo y el pensamiento".O se enreda el hilo. Lo peor es el pensamiento del deseo, cuando este último pierde su voz y deja al primero adueñarse de lo que toca al cuerpo.
Sí que las hay parlanchinas, es cuestión de escuchar atento, de no imponer en todo momento la altura de la voz propia. Conservo unas pocas espectaculares grabaciones, que lejos de disolverse unas en otras con el tiempo, adquieren mayor definición y capacidad de estímulo cuando el centro se me alebresta.

Buenísimo Mucha
Tremendo tu texto

SARSILLO said...

nunca sufri algun tipo de violencia sexual ni recuerdo que yo haya visto alguien de mi familia que sufriera ....al contrario disfruto del sexo sin tabus ni miedos a mi libre albedrio ..pero me indigna que un hombre viole a una mujer ..creo que si algun momento veo aun hombre que viole a una mujer no le aplicaria mis conocimientos en artes mixtas que practico ...simplemente le romperia la cabeza con una piedra y no me sentiria satisfecho sino viera los sesos en la pista ..y es que la violacion a mujeres y niños es terrible me espanta ...y debo suponer que estos violadores tambien han pasado por lo mismo y es una cangrena que hay que amputar de la sociedad....por otra parte hablar de la vagina esa cosa riquissiiima que nos vuelven locos a los hombres ese poder que tienen las mujeres y que muchas las malbaratean por unos centavos ..... aunque la vagina sea tan solo un complemento antes..... esta la nuca que delicia el olor a pelo ...el aroma a mujer ...el ombligo la espalda esas formas unicas de las mujeres y sin llegar al floro porque el sexo son todos los sentidos ese sabor de lujuria el ver el oler todo eso llega como fin de todo ala vagina aquella que con los años de ha estilizado ahora sin vellos que la Abriguen ...para un final de novela

Anonymous said...

Solemos decir ... potorro, chichi ,toto, chochete, chumino, chochin.." jeje..
Mi hermana cuando le cambia el pañal le dice siempre "alaaaaaa vaya toteteeee" jeje y la niña se rie.
Verás decir a partir de ahora totete jejeje.

Y yo... cuando termino de vestirla le digo "Ay mi chocheteeeee que guapa está" jeje..
Son diferentes maneras de hablar también.
Por lo menos aquí en sevilla, no se por otras partes como se le dice.

Anonymous said...

La relación entre la mujer y su vagina. Preciosa entrada llena de poema .Y tus palabras siempre encieran dulzura y sensualidad
Te felicito una vez mas por tu maravilloso blog

Un poco de todo said...

lA NIñA MIRA LA VIDA MIENTRAS AMA SU CUERPO VELADO POR EL SOL DE MAYO...
sONRIE TRATANDO DE ENCONTRAR RESPUESTAS A LO QUE SIENTE MIENTRAS COME UN CHOCOLATE BLANCO

Anonymous said...

Estados Unidos.- Más que insólito es lo que sucedió en la Casa de Representantes de Michigan, Estados Unidos. Una legisladora perdió “indefinidamente” el derecho a la palabra por haber utilizado la palabra “vagina” en su discurso a favor de la despenalización del aborto.

De acuerdo con el diario Excelsior, Lisa Brown y su colega simpatizante de la “pro-elección”, Barb Byrum, ambas legisladoras que luchan por el aborto como elección individual, fueron penalizadas por el líder de la mayoría en el pleno Jim Stamas.

Las dos mujeres se oponen a nuevas medidas que se intentan implementar en Michigan para criminalizar todo tipo de aporto que se lleve a cabo después de las 20 semanas de gestación, salvo por circunstancias muy específicas que afecten la salud de la mujer.

Brown, y muchos otros, no comprende por qué ofendió a las buenas conciencias masculinas al pronunciar una palabra que no tiene ningún sentido procaz sino, por el contrario, es la correcta en todos los sentidos: en el médico, el anatómico, el físico...

Anonymous said...

!Bravo Mucha Por usar tan bella palabra!

BLOG said...

BRAVO MUCHA POR TU GRANDIOSO TEXTO!

Anonymous said...

Pues a mi me parece importante enseñarle los nombres correctos, pene o vagina. Para que conozcan el nombre de sus genitales. Todavía no tengo niños, estoy buscando, , pero si tengo un niño le dire que se llama pene, y a la niña vagina.
Igual que diga orinar, o "hacer pipi" nunca les enseñaré lo de: "puedo ir a mear", suena fatal.

Pero en ámbito coloquial, pues me parece bien decile el pipi, o la colita. es tierno y cariñoso.


Me asombran tus textos.A cual más maravilloso.

Recomenzar said...

A veces pensamos con la Vagina en vez del cerebro
jajaja!!

Ann said...

En este blog estamos acostumbrados a hablar sobre sexo. Lo hacemos de distintas maneras, porque nos gusta y porque en sí tiene matices, deliciosos matices. Pero hoy nos detenemos un momento para incentivar a nuestros lectores a tomar conciencia de sus derechos (y el de sus parejas) y exhortarlos a ayudar, por medio de la educación, a que no se cometan más abusos. Del mismo modo, para que a través del conocimiento, promuevan la igualdad y disfruten más y mejor de sus cuerpos

Anonymous said...

Felicidades a todas las mujeres hoy y todos los días y háganse respetar y amar, disfrutarse a sí mismas y dense cuenta que ustedes tienen el poder.

Por cierto no soy ni gay ni feminista ni mucho menos pisado =) sólo que tengo madres y hermanas y como ser humano he cometido mis errores, pero si en algo puedo ayudar a cambiar con un granito de arena sentiré que algo he hecho.

Edgardo Martín said...

La VAGINA

Rosa de mil pétalos,
de pliegues infinitos
lugar de mil aromas
y sabores prohibidos.
La puerta de la gloria
abierta al paraiso
lugar donde mi historia
se llena de infinito.
El cofre del tesoro
de mi alma de pirata
más deseable que el oro
y aún más que la plata.
Pozuelo de mis delicias
donde mi boca se posa
y desbordando caricias
se convierte en mariposa.
Tu vagina, niña mía
es el lugar más sagrado
donde comienza la vida
y se duerme mi pecado. Refugio de mis instintos
tu vagina, niña hermosa
es profundo laberinto
con mil pétalos de rosa.

Y ese pequeño pistilo
de la flor de tu vagina
que se oculta con sigilo


Flores con caramelos

your blog said...

Bravo.

Anonymous said...

No existe ningún hombre que entienda la vagina de una mujer.
En el momento del sexo si tu le preguntas a algún hombre si quiere usar condon ...te harán la vida imposible .Y para no oirlos chillar y gritar lo aceptamos sin pensar en lo que esto nos va a traer.
El machismo de los hombres tenemos que controlarlo.

No al sexo sin condón hasta que uno sepa si el tipo que está con nosotros es un hombre fiel o un agresor

Hoy escribo como mujer
jajaja!!

Anonymous said...

Jajaja!!

Un aplauso para ti Roberto. Eres seguramente mujer .Nunca conoci a un hombre que hable como hablas tú
Saludos

El Gaucho Santillán said...

Launica palabra que sirve es "Cachufleta".

Esto es así y nada mas.

Un abrazo.

El Gaucho Santillán said...

Launica palabra que sirve es "Cachufleta".

Esto es así y nada mas.

Un abrazo.

El Gaucho Santillán said...

Launica palabra que sirve es "Cachufleta".

Esto es así y nada mas.

Un abrazo.

MAR said...

Me acorde de la obra de teatro.
Cada cosa por su nombre ...yo encuentro más sexy otros apodos :)
Besos para tiiiiiiiiiiiiiiii.
mar

Unknown said...

Don R.C.Saenz acertadamente comentó el caso de como hubo en una alta instancia quien se horrorizase de la palabra vagina.
Para ser específico eran Republicanos éstoe entes.
Quién sabe de donde saldrían ellos, pero poniéndose en contra de tanta gente como ya lo han hecho ahora suman a las mujeres.
Antes fueron los hispanos,los imigrantes, los pobres etc.
¿Quién votará por ellos depués de alienar a tanta gente?
Quisieran tener una sociedad feudal de wasps, y de ser posible regresar a la inquisición.

Anonymous said...

Hay hombres que traen a nuestras vida regalos de placeres. Otros no traen nada mas que miserias
¿por que los aceptamos?
por miedos escondidos

SARSILLO said...

Para no escucharlos gritar y luego nos jorobamos

Anonymous said...

El verdadero nombre no es vagina es vulva

FIBO said...

Hablemos con propiedad:

Si está sentada, cierra sus piernas y no quiere mostrarla. No estamos refiriendo al denominado “Coño”. Palabra mal sonante para alguno/as. Pero una delicia al referirnos a él, por parte de algunos hombres y por supuesto también de algunas mujeres que lo hacen su hábitat natural.

La vagina es una parte de los genitales internos de la mujer, y no se ve, sino se separan los labios exteriores.

La vulva, es la parte exterior, donde se observan los labios exteriores, el clítoris y algunas cosillas más.

Me imagino que si esa chica mantiene un romance especial….Se referirá a la masturbación que realizará principalmente con su Clítoris, aunque hay mujeres que solo sienten placer con la penetración del órgano sexual masculino.

Recomiendo que vean la obra teatral, “El Monologo de la Vagina” de Eve Ensler, estrenada en Nueva York hace años y que se representa en muchas partes del mundo en el día Internacional de la mujer.

Y espero que nuncan hablen de viva voz, tanto la vagina, como el pene. Seria un garygay de consecuencias difiles de asimilar por partes de ambos.

Por hoy ya está bien de enseñanzas…mañana más, si viene al caso.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Mucha said...

Sentada en el cordón de la vereda,comiendo chocolate blanco se ensucia disfrutándose ya que el chocolate blanco no mancha...No le gusta estar sucia. Las manchas son como pecados que no tiene. Sus límites eran muchos. Los perdió en el camino de la vida. Jugando a las escondidas mientras el lobo la perseguía. Al principio tenía miedos y a medida que el tiempo fue pasando se fue conociendo de tal manera que le tiraba la cola al lobo haciéndolo rabiar, mientras ella seguía comiendo sentada en el cordón de la vereda chocolate blanco...©

Un poco de todo said...

If I can’t say the word Vagina...


Tiene pocos años aún sigue jugando con las muñecas.Cerrando sus piernas al mundo.....
Su madre se lo dijo.

Observa a la gente mientras piensa.
La vida es rosa en ése momento, no ve la maldad ... ni lo grotesco en busca del hombre que la hara feliz con ella
Sueña y piensa
Tiene un romance con la vida.
Y mientras ve lo que le escriben sus amigos en la soledad de su mente va creando

al hombre que algun dia será suyo y entre sus brazos dormirá.....


Buen dia para todos

Nada sé said...

La vagina .
Maravillosa palabra de la cual nacemos ,disfrutamos,sentimos y vivimos.
Si nos ponemos a pensar lo que en realidad es una vagina nos emocionamos pensando que es
La que

Nos da vida
Excelente prosa MARIO.

Atlántida said...

Estamos cargados de eufemismos, el otro día en mis clases de salsa aprendí un paso en el que debía ponerme la mano en la vagina para evitar que el hombre me conquistará, a esa especie de cinturón de castidad fingido, lo llaman, vacunarse, otra forma de nombrar por como no se llaman a las cosas.

GABU said...

¡¡CLARO QUE SIIII!!!!!

Las mujeres también pensamos con la vagina,lástima que cuando la cabeza de arriba funciona mal,ni la vagina nos ayuda a salir airosas de algún brete!!!
jajajajajajajajajaja

P.D.:Yo creo que si 'mi nena' hubiese hablado,en más de una oportunidad me sacaba una cuantas papas del fuego!!!
jajajajajajaaj

BESITOS CLAROS MUCHA AMIGA =)

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Dicen los que saben, que hay algunas qué sólo les falta hablar y otras, que es mucho mejor que no hablen.

Así como son, tan calladas, resultan increíblemente influyentes tanto en hombres como en mujeres; tal como bien ha comentado MuCha, los pensamientos de algunas mujeres son fuertemente vaginales y, como muestra la realidad, están muy presentes en los pensamientos masculinos.

Escuché alguna vez decir que cierta mujer ha obtenido determinado beneficio “porque la sabe usar”, aunque no puedo asegurar si se refería al órgano de marras o a una moderna notebook, que siempre la acompañaba.

Para alguna mujeres, ella tiene vida propia; recuerdo una historia que hablaba sobre una joven que muy borracha había salido de una fiesta. No pudiendo mantener la vertical opta por sentarse sobre el cordón de la vereda, vacía su estómago sobre la calzada (perdón, pero así dice el cuento) pero tiene la precaución de abrir sus piernas para evitar mancharse; en esa posición baja aún más su mirada y advierte que no lleva ropa interior. Absorta y confundida continúa mirándose. En determinado momento, nota como un chorro de orina escapa entre sus piernas. Mirándola fijamente le recrimina "y vos boluda ¿por qué llorás?..."

Unmasked (sin caretas) said...

Mucha

Odio esa palabra...cuando era chica, tenia una amiga que elegantemente le llamaba "paloma" jajaja.

Ay me pica la paloma, me decia. jajaja


Un abrazo, buen dia, dia

Petra (mal portada como siempre)

ISIS said...

Muy interesante .Mas hombres que mujeres contestando algo que nosotras tendríamos que contestar.
Me gusta la palabra vagina y se la he enseñado a mis hijas mujeres.
No me gustan los hombres ordinarios que dicen malas palabras como mear y cu....Me parece que no tienen clase al hablar.
Me gusta el hombre romántico y delicado que respeta a la mujer hablando bien su idioma.
Los argentinos se caracterizan por ser mal hablados
Mucha tu eres una ecepsion
Muy bonito tu texto.Un beso

Recomenzar said...

Estoy de acuerdo con vos
Me crié en un ambiente donde no se decian malas palabras a diario. Hay momentos en que uno puede decirlas pero no como costumbre del diario Hablar
Me gusta el tipo bien intelectualmente hombre gentilmente caballero tremendamente sensual y que hable lo necesario y hable correctamente usando el maravilloso vocabulario de nuestro magnifico idioma castellano o ingles
jaja
un beso

Bee Borjas said...

Por fin llegué!!! Hola Mi amiga querida!!! LLueve en Buenos Aires, mucho trabajo y poco tiempo para leer! Pero por hoy, a disfrutar del talento de los amigos.
Jajaja!!! Me encantó este texto!
Qué manía la de poner motes a todo!!! Y en este caso, creo que tiene una connotación muy especial.
La represión religiosa, cultural y sexista.
De sólo recordar todos los nombres con que bautizamos a la vagina, me da escalofrios!!!
Y a los hombres les pasa con su pene!
Y después pretendemos que los niños crezcan sanos y libres... :)
Me gusta cuando vas enriqueciendo el texto a lo largo de los comments...
"las mujeres que cerraban las piernas por pudor y con el tiempo se animan a mostrar su sexualidad y sensualidad sin prejuicios"
Siempre observé lo represivo de la mente humana.
Notaste que por ejemplo en el cine, los pechos de la mujer o el trasero del hombre o de la mujer, se muestran sin pudor. Sin embargo la vagina y el pene son zomas PROHIBIDAS...
Seguimos tan condicionados y reprimidos como hace siglos?
Un besazo bien porteño, mujer linda! :)

Recomenzar said...

BEE BORJAS
Te invitado a escribir conmigo
¿Te imaginas la locura que podriamos hacer?
un beso

Trizbeth said...

Ciertooo amiga, jajaja, cuántos nombres, hasta señales para llamar algo tan natural, por su nombre!

Un abrazooo me encanta leerte!

Anonymous said...

A person deeply interested in the study of vaginas and does so through fearless exploration with his meat mallet and other tools of the trade
I am studying to be a full time vagina miner but the jobs are hard to find. I need to expand my cv. Mum can you help?? Or damn he is such a vagina miner I envy that dude!!

sexo a diario said...

Historical Review about VAGINA(PUSSY)

In the 19th century the term "pussy" became to refer to anything soft and furry ("pussy willow" and "pussycat", for example.) Since women's vaginas are typically soft and furry the term spread (unlike many thighs...) rapidly. Later someone noticed they resembled the hair on beaver tails (and thus the term "beaver" came about to describe the same thing.)

It is said that Glaucon, the older brother of Plato, once quipped "The vagina is a place where all men come from and spend their lives returning to." One can only hope he was referring to one DIFFERENT from their point of origin (however, he WAS Greek, so one may never know

Recomenzar said...

The vagina is a place where all men come from and spend their lives returning to....
LOL...LOL...
God is real and funny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thanks

Bee Borjas said...

Jajaja!!! Sos grande, Mucha!!!
El regreso a la fuente! Alfa y Omega. Todo comienza y termina en el mismo lugar.
Escribir juntas, sería una aventura espléndida! En estos días te mando mail, vale?
Besazo, amiga! :)

TORO SALVAJE said...

No sé a que vienten tantos eufemismos...
Vagina y punto.

Besos.

Anonymous said...

CÍRCULO INFINITO DE LUZ

YO SOY un Círculo Infinito de Luz.
YO SOY Ascendido y Libre.
YO SOY incluido en toda vida,
Viviendo libre en la Luz.

YO SOY EL QUE YO SOY

Desde el centro de éste Círculo Infinito de Luz:

La Asamblea de la Humanidad Ascendida, en unión con los Reinos Reales, de Ángeles y Elementales
a través del Poder Cohesivo del Amor Divino uniendo toda Vida
en su Estado Ascendido,

Surge ahora dentro de la Humanidad como...
el Tema y el Pensamiento Forma de este Mes...

LA SEMILLA DE LA CAUSA DENTRO DEL GRAN, GRAN SILENCIO

¡Una Llama Triple Celestial, alrededor de la cual está un Círculo Perfecto de Luz, del cual irradian interminables semillas de la causa, representando el Potencial Divino de todas las cosas, a través de todas las dimensiones, presentes en todas partes!

¡YO SOY EL ALFA Y OMEGA DEL SER!

El Miami Herald said...

De todo como en botica
Noticias importantes
Un beso desde aqui

Recomenzar said...

Mi blog es así
De todo como en botica.
Sale el sol inmenso
Hace mucho calor
Disfruto a Miami mientras sigue el sol

Anonymous said...

No te preocupes sobre a quién no le agradas, quién tiene más o quien hace qué. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren.
"los amigos mantienen el mundo en movimiento"

ALEJANDRO Felicitaciones said...

Mucha de la Torre (Recomenzar) Argentina, residente en Miami, es una mujer madura que sobrepasa los 50 años, escribe con una pasión y un deseo de vivir que cualquiera pensaría que recién cumplió los 20, ese blog me hace pensar y creo que a mucha gente más, pues recibe comentarios cada vez que escribe con 390 a 500 visitas a traves del Miami Herald

Aristos Veyrud said...

La vagina es una flor

Abrazos Mucha!!!

Mi nombre es Mucha said...

ARISTOS Welcome !!!!!!!!!!!!
Me encantó
Beso

Un poco de todo said...

Aristos!!!
FILOSOFO!!!!


Estoy de acuerdo contigo.
La vagina es una flor

EL TALLER DE LA VAGINA said...

Pensemos con la cabeza.
No pensemos con la vagina.

SARSILLO said...

Antes de tener sexo no pensemos con la vagina. Pensemos con la mente que si no obligamos a los machos a usar condones y ellos no quieren.
Mandémoslos al diablo.
Pensemos que el egoismo de muchos hombres que solo quieren hacer lo que ellos quieren.
Dejémosnos de poemas bonitos Abramos los ojos Y si el no quiere usar condon; Démosle una patada y a buscarse otro
Los estudios actuales antes del sexo Casi todas las enfermedades salen .El cancer del papiloma es la única que no podemos averiguar hasta el pap.
Que este blog sirva para alertar a todas las mujeres que no sean estupidas

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Hola MuCha, y qué decirte...eres una mujer genial. Nunca se me hubiese ocurrido hacer un vídeo con un monologo de la vagina. Nunca le he puesto otro nombre , lo que es es y es un nombre y una función digna de saber usarla y respetarla.
mil besos para ti
Sor.Cecilia

nélida said...

Es más que interesante saber que ella ama ese lugar especial, sobre todo cuando muchas mujeres hemos sido criada en relación a nuestro sexo (vagina, vulva, chocho, cachucha, zorro) con culpa, con la idea preconcebida de la culpa y el pecado, y qué sólo podíamos usar si era para procrear; ya disfrute placer gozo, hummmm era mal visto y te transformaba en una puta, con todo el respeto que tales mujeres me inspiran. Así que aleluya por esa niña que puede y quiere amar su sexo, disfrutarlo y esconderlo para entregarse en cuerpo y alma cuando lo crea conveniente.

Mucha imagino que reconocés los diversos apodos jajjaa

besotes!!

Mucha said...

Nelida La niña de mi historia siempre amó su vagina.^Y a veces aunque muy pocas se equivocó pensando no con la cabeza...
Volver atrás no es importante
Aprender fundamental

Un poco de todo said...

Muchi:
todos metemos la pata.
La cuestión es no volverla a meter
:)

Ceo said...

De la vagina ya se dijo todo, pero debo felicitarte, MuCha, por el segundo video "Monólogo de una mujer moderna" donde la mujer se reprocha ser feminista. ¡Está genial!

Beso!

Anonymous said...

Have you ever had a moment in your life where you knew nothing will ever be the same again

Un poco de todo said...

I've never understood the reasoning for someone to "move on" from a relationship. It's not like you are really going to "move on", you are just trying to tell your heart to stop thinking about that person every second of every minute of everyday until it finally becomes a routine and you don't notice it anymore. That is, until you see that person again, with someone who isn't you, and then you have to remind yourself again.

Un poco de todo said...

CEO:
no se dijo todo. No dijiste que pensas sobre ello.Es mas fácil hablar de un video muchas veces mas que de uno mismo.Todos hemos tenido problemas con la vagina de la mujer que teniamos. Lo que pasa que las mujeres prefieren no hablarlo y si les duele ni siquiera lo dicen para no poner mal al hombre. Y si llegaran a tener una enfermedad jamás lo dorían porque la sociedad aparta a los que la tienen.

Por ejemplo :
el
Herpes vaginal
Mas del 80% de los ciudadanos lo tienen y nadie habla de ello

El silencio es el mejor amigo.

Juanjo said...

Mario;

Estoy de acuerdo contigo.
Las mujeres mentimos aún en momentos de orgasmos.

Y no lo decimos para no defraudarlos a ustedes.

O para que terminen y nos dejen tranquilas

Las mujeres ocultamos todo.
Es por éso que me gusta este blog.
Aqui la mayoria de los que escribimos somos abiertos .
La vagina es un tema para hablar por horas y horas.

Y me gustaria leer algún hombre que habla de

___ SU PIPI___
jajaja!

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

MARIO:
Me has hecho sonreir con tu comentario
:)

Anonymous said...

DE ACUERDO CONTIGO. HAY QUE REFERIRSE A LA VAGINA CON UN ENORME SENTIDO DE RESPETO, YA QUE ES UN ÓRGANO MUY IMPORTANTE PARA LA VIDA.
UN ABRAZO

Argentino said...

ReltiH
Creo que el respeto es
Vos naciste de ahi .
Por lo menos ese es el respeto
¿no te parece?
un respeto a uno mismo

Monólogo del PENE said...

En fin, prosigamos… les decía que mi nombre es “Pene” soy de complexión ni flaco ni gordo, claro de color, mido 10 centímetros cuando estoy relajado y cuando me hacen enojar y me paro para partirle su madre a quien osa molestarme mido 15 cms. mas o menos, soy calvo pero tengo mucho pelo por debajo de mi, no se porque la naturaleza fue tan gacha conmigo y no me dio pelo en mi cabecita cuando al cabrón que siempre me trae cargando si tiene pelo, por lo general me la paso retozando todo el dia, es en las noches o por las mañanas cuando alguien intenta agredirme, si… comienza por descobijarme cuando estoy bien calentito, al sentir el aire fresco me despierto, al poco rato me agarra con suavidad como pidiéndome disculpas por haberme descobijado peroooooo… cuando menos me lo espero me jala de un lado y del otro, eso me molesta mucho, mucho, mucho y me paro enfurecido que hasta mis venas sobresalen de todo mi cuerpecito por lo encabronado que estoy, de pronto nomas veo como se acerca una boca abierta y púes mas me encabrono y le pelo mi único ojo que diosito me dio y le digo…”no te metas conmigo esaaaa, que puedes salir manchada pues” pero le vale madre y me traga casi entero, me pasa su lengua toda llena de babas y me succiona como si estuviera tomándose un refresco con popote, yo nomas aguanto estoicamente cada embarrada de babas que me dan… “gub, glub, glub… ya chaleeee

fus said...

Aqui empleamos mucho la palabra coño, como expresiòn de admiraciòn!!!!!!coñooooo¡¡¡¡¡ y tambien como enfados.....

Pero la palabra vagina es una realidad y nadie se debe ofender por decirla, igual pasa con la palabra pene.

Un abrazo

fus

Ceo said...

Hablar de la vagina... Me gustan las vaginas de las mujeres respetables, casi pacatas, belludas, difíciles, las que para conquistarlas se necesita desplegar un trabajo de orfebre, con sutilezas, con la palabra como Caballo de Troya, para entrarle con susurros obscenos en la oreja, y entonces, cuando la mujer respetable, accede a entreabrir casi con pudor sus puertas y se convierte en una generosa anfitriona para dar cobijo al altivo forastero, derramarle el río caudaloso y volcánico de la lava de la gloria del triunfo y el placer. ¡Es alcanzar y tocar la bóveda celeste con las manos!...No me gustan las cachuchas fáciles de las mujeres regaladas, además depiladas, es como tomar café descafeinado o comer milanesas de soja...Enseguida todo se vuelve un trámite, una rutina, Puag!

Anonymous said...

Ceo:
Que diria una vagina si pudiera hablar", en los diferentes momentos de vida . Por ejemplo: cuando la penetran sin previa preparacion , cuando venden esas "cosas llamadas "Tapones vagianles" para ser usados en el periodo. Asi como tambien la venta de " duchas con olor a flores", cuando el aroma natural es mas exitante
Ella le dice al Pene:
No me penetres bésame primero.
No puedo tener orgasmos cuando te adentras pero si cuando me besas.
Y me depilo porque me veo mas linda
El pelo largo me da calor y transpiro Eso no quiere decir que me rape y parezca una nena pelada.

Mucha said...

Abrir una peluqueria que se llame
"Vagina"
Simplemente para ponerla bonita sin raparla...
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
me han hecho reir

Mucha said...

Me alegra que se les haya dado ;por filosofar y divertirse
!!!Bravo Ceo!!!

La risa es sana.
Todo lo cura.

Catherine said...

Mi vagina es mi barómetro de felicidad… ella registra con una sensibilidad implacable mi felicidad…por eso confió en ella. Mi vagina esta satisfecha y funciona bien, sin protestar cuando las cosas funciona bien en mi entorno, sobre todo emocional.
Pero me pica, me escuece o tiene espasmo o infecciones cuando ...so loca y me enfermo

Anonymous said...

Con un zumbido y pérdida de conciencia en segundos”, así dice Fiorella Vivanco que se reconoce “La petite mort”. La dueña de la agencia de scort VIP comenta que un orgasmo de esos que hacen perder la noción de la realidad, se origina como una pequeña corriente eléctrica que termina en explosión. “Claramente se diferencian de otros orgasmos más cortos y más superficiales. En los clímax más intensos, uno se va, literalmente, a un trance y el cuerpo queda palpitando aún cuando el coito ya terminó”, explica.

Fiorella comenta que esta obsesión por definir ciertos orgasmos, se debe al halo de misterio que rodea al placer femenino, puesto en evidencia desde que los hombres descubrieron que las mujeres podían fingirlos. Frente a esa desconfianza, es que muchos se han dedicado a una búsqueda del momento cúlmine, casi como si los orgasmos fueran jinetas que hay que colgarse. “Para tener una experiencia de ese tipo, creo que es necesario la estimulación previa. Eso puede permitir un orgasmo más extenso, coronado con esos segundos mágicos. Es necesario que las mujeres se concentren en el placer y se olviden de todo lo demás. Sabrán que lo tuvieron cuando les retumben los oídos y tengan una sensación de placer interminable”.




Yo he tenido varios hombres en mi vida .Con solo uno tuve orgasmos por penetracion.. Con pocos hombres nos pasa.Aunque fingimos muchas veces para que los machos no se sientan mal...
Hermosisimo tu adorable texto
Un beso mi reina

BOB said...

Muy interesantes todos los comentario Se Fueron animando de a poco y creando un maravilloso texto entre ustedes y her.

Ricardo Miñana said...

Hablar de la vagina es hablar de la razón de ser en la vida.
eres magnífica Mucha.
que tengas un buen dia.
un abrazo.

Recomenzar said...

Gracias RICARDO
De ahi nacemos.y ahi disfrutamos.
¿Es que hay algo mas maravilloso?

Giancarlo said...

Felice domenica a te...ciao

el cuaderno de poemas said...

La poesía cambia las palabras severas por otras más suaves, más líricas.
Al pene :émbolo ,ariete, tallo que gime de amor
A los testículos :oscuros planetas
A la vagina: pliegue rosa, llaga secreta, olla del amor, herida del placer
Un beso Mucha

Ricardo Tribin said...

Ella es a veces como las brujas...que las hay las hay.

Recomenzar said...

Ricardo" No entiendo tu comentario.


Yo bruja?

jajaja
bueno quizás lo soy

FIBO said...

Blancas sabanas, testigo de nuestra pasión.

Encuentros vedados en triste
habitación.

Dos cuerpos enamorados henchidos de ilusión.

Descubriendo secretos y entregados con devoción.

Labios ardientes buscando el
ardor.

Explorando sin limites y sin pudor.

Deslizando manos por todo alrededor.

Disfrutando los cuerpos con esplendor.

Toda mojada ya no puedes esperar.

Susurrando con ansia solicita aguijón insertar.

Suavemente se introduce inquiriendo disfrutar.

Frenéticos aullidos comienzan
aflorar.

Ritmo cadencioso comienzan a redoblar.

Cada vez mas intensos no puedes esperar.

Aprietas fuerte y comienzas a aliviar.

Fluidos hermosos se entremezclan al manar.

Reposo absoluto y agitada respiración.

Besos entrecortados de satisfacción.

De este amor escondido de efusión.

Miedo y desencanto a la separación.

Vagina y pene entrelazados los dos.

Todo mojados descansan los dos.

Un besote preciosa y linda MUCHA.

Un poco de todo said...

...el verano te trajo mojando de agonía
tu cara sonriendo y el tapado marrón
eras como la calle de la melancolía
que llovía, sin agua
dentro de mi razón..
Y si llueve en Miami
tu ya tienes vida
aspiraste los rayos que te mandó Dios
y volando te acercas con vagina o sin ella
escribiendo las prosas de tu corazon

vaginablog said...

I adore your writing so unique!

vaginablog said...

I don't write anymore more
but i read you.
:)

Anonymous said...

La Vanguardia publicó el 02/05/2012 un artículo sobre la vagina del cual nos hacemos eco por los nuevos descubrimientos sobre la vagina y su capacidad de sorprender después de tantos estudios realizados. El link directo a la noticia es:

www.lavanguardia.com/vida/20120502/54288307722/vagina-sorprende-cientificos.html

Durante mi lectura me sorprendió enterarme de que en nuestra vagina crece una bacteria llamada Lactobacillus, da risa pensar que la mayoría de las mujeres llevamos un Actimel enchufado en nuestra vagina todos los días y francamente me he reído al recordar el anuncio de Actimel en el cual Lola Herrera le pregunta a su amiga: “Y tus defensas han desayunado? Toma ya, si llevamos Lactobacillus en vena y por un tubo, nunca mejor dicho. Otro pensamiento, y muy serio, que he tenido mientras leía es la capacidad que tiene nuestra vagina de defenderse de lo que “ella” supone un ataque, aun siendo el semen de la pareja. Quien no ha oído alguna vez que tanto el hombre como la mujer son perfectamente fértiles y aun así no podían quedarse embarazados, se buscaban motivos y más motivos y con la búsqueda el cansancio, el hastío y el estrés por no conseguir algo tan deseado como un hijo. Ojalá este descubrimiento, tal como informa el artículo, permita averiguar cómo modificar la flora vaginal para que un semen no compatible pueda serlo y lograr así un embarazo, muchas veces tan deseado

Felicitaciones por la clase con que presentas tus textos

La vanguardia said...

Es interesante que leas éste periodico

Recomenzar said...

Acabo de hojear el periódico.
Me parece muy interesante el formato y las noticias.
Gacias por habérmelo descubierto.
Feliz dia para todos.
Gracias por los comentarios
Con ustedes
Sigo aprendiendo

Recomenzar said...

FIBO:Un poema increible.ÉEres poeta ahora?

Recomenzar said...

Mario:
Gracias

FIBO said...

Leyendo y oyendo tu voz...mis manos y mis sentimientos se aunan,deslizandose suavemente por esa dualidad de romanticismo y amor plátonico en la distancia internauta... creando una sinfonia de letras que se quedan cortas...para expresar con esas pocas palabras lo que despiertas en mí.

Ojos asombrosos como los tuyos Mucha.

Mucha divina que haces trizas mi mirar.

Mirar ser tuyo y hasta tu fondo llegar.

Llegar a donde nadie jamás en la vida.

Vida que junto a ti quisiera pasar.

Pasar de hurtadillas y poderme quedar.

Quedar en tu vida y jamás abandonar.

Abandonar hábitos y no dejarte de amar.

Amar a cada instante tu bello despertar.

Despertar al sexo que yo te quiero enseñar.

Enseñar hacerte mía y conmigo disfrutar.

Disfrutar tu cuerpo que pusiste en mi caminar.

Caminar ambos entre deseos y lujurias.

Lujurias que te cambiará en mujer fatal.

Fatal si algún día tu eres igual.

Igual de celosa como todas las demás.

Demás amores baldíos que atrás dejé.

Deje mujeres por no aplicar saber.

Saber que enseñe con gran placer.

Placer hasta obtener y nunca renuncié.

Renuncié a enseñanzas cuando te vislumbré.

Vislumbré lo que conmigo podías aprender.

Aprender lo mas hermoso de tu amanecer.

Amanecer contigo es lo que mas deseé.

Deseé amarte sin rumbo ni final.

Juanjo said...

Que bonito Poema
Fibo!!!!
------------------------
Si todos pudiéramos mantener la prosa creando palabras lindas.
Si fuéramos buenos con los otros sin pensar en nosotros mismos.
No habría tantas guerras ni tanta mierda en el mundo.
Si pudiéramos dar hermosas palabras en vez de criticar .
Si pensáramos mas en la persona que conocemos, en vez de en nosotros mismos.
Si pudiéramos tratar a los demás como tratamos a nuestros hijos.

Si tuviéramos la paciencia con los que queremos que tenemos con nuestros niños.
Todo seria diferente
Pero el egoismo con el cual crecemos
Egoismos de inseguridades creadas por nosotros mismos.
Nos hacen meter la pata y embarrarnos la Vagina sin sentirlo.
Gracias FIBO
Tu creación positiva me hizo escribir asi

Recomenzar said...

Maravillosos pensamientos de dos poetas y sus almas al descubierto.
Gracias por la entrega de emociones.
Emociones maravillosas que alumbran el alma de los que las escriben y reciben

Solo para Mujeres said...

Felicitaciones por tu texto.
Tu espontaneidad,cuando escribes.
Y por las respuestas encantadoras que tienes.
Espero que leer mi blog ayude a todas las mujeres.

Solo Para Mujeres said...

Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados. El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica...

Este ejercicio es en verdad uno de los regalos más grandes de las antiguas mujeres Taoístas de China.




Cuando las mujeres se reúnen para ofrecerse algo agradable, se crea un poderoso campo de energía. La fuerza, la alegría y las ganas de transformación y sanación de cada mujer convierten este círculo en un campo, que nos nutre y protege como si fuera el vientre materno.
Utilizamos rituales y bailes, trabajamos creativamente con la luz y la sombra de nuestra sexualidad, dejamos que nuestra vagina hable o sea silenciosa, y celebramos nuestra feminidad. No hay lugar mejor para soltar viejos patrones, curar heridas y emprender nuevos caminos, después de recargar las pilas.



Lean mas en el blog

Gracias Mucha!

Anonymous said...

Primero :
Que bueno para los que pueden ser poetas y se largan con su alma desvelando secretos.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces me gustaria ser MUJER

La vagina de ustedes recibe tanto esmero.
Porque dan a luz vida.
Porque son mas abiertas que nosotros.
Porque generalmente no necesitan VIAGRA
Simplemente se abren de piernas
jajaja

Juanjo said...

FERNANDO
TODO LO QUE ESCRIBISTE FUE MARAVILLOSO!
HASTA QUE LA EMBARRASTE:


Solo tienen que abrirse de piernas


Fernando la RE-EMBARRASTE.
Realmente no sos poeta

Recomenzar said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GENIAL

David del Bass said...

Me encanta tu voz, super sensual!

FIBO said...

Un besote Muñeca, y siempre a tus pies...no es que me guste la genuflexión, pero ante tan grande comentario, me inclino y respetuosamente te doy las gracias.

Juanjo said...

Querido Fibo:
De nada.
Es un placer ver cuando un hombre no usa guarangadas en el acercamiento a una mujer publicamente.Las malas palabras son un tiro bajo...
Hay muy pocas Mujeres que le gusta ésto.
Salvo dichas en el oído en susurros
"SOLO"
en
momentos
especiales.
Y NO SIEMPRE porque también cansan.

Abri mi blog.Es más cómodo que venir aqui

Ricardo Tribin said...

Dificil resulta a veces escribir puesto que se da para interpretaciones casuales que generan dudas. Para dormir tranquilo y en paz quiero decir que al utilizar el termino " ella" no me referia a nadie en particular mas si al organo del cuerpo humano mencionado en el post. Espero concurrir en este momento en el mas cordial y respetuoso de los mensajes puesto que mi interes sera el de no ofender en momento alguno a nadie, mucho menos a las personas que admiro y quiero.

Menteinvisible said...

vagina.
no confundir con vajilla.
no confundir con angina.
no vaguilla
no vecina
ni bocina
ni a la loba gina
ni al gran coñón colorado.

saludos

Mi nombre es Mucha said...

Querido Ricardo
gracias por tu maravillosa respuesta

Amilcar Luis Blanco said...

La vagina es el lugar de encuentro más profundo entre hombre y mujer.Es también la trompa vibrante del placer interior de la mujer y si su elasticidad sensible, delicada y húmeda, es liberada de prejuicios por un cerebro inteligente y experto en la cabeza de su dueña, le dará a ésta los máximos y más inolvidables placeres sensuales que pueda experimentar. Latirá, vibrará, temblará y se convulsionará y será la fuente, el geiser, del que surja la cosquilla y la electricidad que le deje zumbando los oidos y la haga vagar soberbia, hiératica, sobre las pestes del mundo, orgullosa de haber nacido mujer.

anuar bolaños said...

Si tu vágina hablara, con toda honestidad, qué diría?

Amilcar Luis Blanco said...

Pondré mi oreja en tu vagina,
mis labios en sus labios
y escuhcaré el sonido del cosmos
y sentiré en mi boca su energía.

Mucha said...

Anuar:
Si mi vagina hablara.....
Lo que diría...jajaja!!!


Mi texto lo escribí pensando en una chica muy chica .
Siempre estuve bien conmigo y mi piel desde muy joven.
Mis recuerdos son todos gloriosos.

AMILCAR:
Me hace bien verte poetizando tus bellos pensamientos
Un beso

DESDE CUBA CON AMOR said...

Lo mejor de tus textos
Eres tu.

MAR said...

Que bueno los comentarios, me estoy matando de la risa jajajaa.
Besos no vaginales jaja.
mar

Juanjo said...

MAR:
MATARSE DE LA RISA ES NO ACEPTABLE YA QUE ES BURLARSE ANTE LOS POEMAS DE POESIA Yo siento admiracion por las palabras de todos los que escriben aqui
Por la delicadeza de los topicos y del arte.
Es facil reirse.Que te pareceria si escribieran esto en tu blog ?lo borrarias como cuando te escribi y me borraste varrias veces

Juanjo said...

Tambien te has burlado de Sor Cecilia y has hecho comentarios no buenos. Si no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada

Edgardo Martín said...

Muñeca
En vez de juzgar es mejor preguntar
MAR
¿que es lo que te causa tanta risa para que te estés matando de risa donde no hay ningún chiste?

Si le preguntas ella te va a contestar.
Ya que MAR
siempre
contesta
cuando alguien
le pregunta.
Ya veras...
Espérala.

Grandiosos todos los comentarios
Felicitaciones a cada uno de ustedes

Edgardo Martín said...

Felicitaciones a los masculinos.
Y felicitaciones por el respeto que todos han manejado un texto como este.
Un bravo para todos.
Saludos Mar y cuéntame que es lo que es tan comico ya que yo no lo veo.Y reirse es maravilloso
Cuéntanos querida MAR.

Mi nombre es Mucha said...

La vida ..las pinturas... los textos...los comentarios...
Cada uno la ve como quiere
algunos la lloran
otros la rien
otros la leen
Y no comentan...

Gracias a todos
Todos ustedes
Son maravillosos

El monólogo del PENE. said...

He quedado encantado de encontrarte Tienes una voz maravillosa.
Tus escritos tienen la sensualidad de la pureza.

Anonymous said...

''métemela toda''
en muchas oportunidades
callamos esta humillación (no se dan cuenta que todo ya esta dentro) ¡que malas!


son las mujeres
Las prefieren anchas que largas y finitas porque no la sienten

Juan Ramón said...

Mmmmmm, se me ocurren varios nombres y varios calificativos para esa adorable y adorada, deseable y deseada vagina de la mujer, de un cuerpo de mujer

Anonymous said...

En estos tiempos, se que puede parecer anticuado, ridículo, que se yo...pero para mi siempre será mi templo, al que solo puede entrar y salir quien me ame y a quien yo ame.

Saludos Recomenzar!

efa said...

je, hay muchas maneras de nombrarla, pero quizás todavía existan algunos puritanos que sufren de sólo nombrarla.
Es un gustazo descubrirte. Espero cruzarte aquí o en Matinée.
Salud!

MAR said...

Muñeca:
Yo, no me río de lo que se me da la gana y no acostumbro a reírme de nadie, me río de mi misma y me río con los demás que es distinto a reírse de ellos.
DEJAME EN PAZ!!!
Por favor, no quiero pelear contigo, ni con nadie, NO VISITO TU BLOG NI ME INTERESA, yo vine a visitar a mi despertar, y que te quede claro yo opino lo que quiero y borro lo que quiero de mi Blog ..esa es mi libertad y la del que quiera también
Da la cara, sin apodos y hablamos ...sé mujer, como lo soy yo.
Lo mejor para ti lejos de mi.
mar
pd no me reí de ningún poema.
DISCULPA MUCHA POR ESCRIBIR ACA PERO POR ACÁ ME ATACARON.
Besos para ti amiga.
mar

Recomenzar said...

Mi querida Mar
Estas en todos tus derechos de protestar y patalear .
Un beso enorme

Dernier said...

Bueno…no hay palabra mal dicha sino vestida de vaqueros para ir a una cena de gala.

Hay diálogos que deberían ser más habituales , menos consensuados y pelados de tanto rubor-tabú-perjuicios , al final la fuerza que acerca las rodillas termina relajándose sin diferenciar de sexo ni seso y todos terminamos mirando de reojo a quien orina al lado .

Nos escandalizamos de aquellos “pecados” que nos inculcaron con la regla del nueve y cada generación “hereda-genera” unos perjuicios que resisten al DDT para luego poner un pañito sobre la viga de nuestros ojos mientras censuramos la paja (esa paja, la otra…la otra…) en el ojo ajeno.

¡Que difícilmente fáciles somos¡

Beso.

Anonymous said...

When a man doesn't want to use a condom during sex. . .
My boyfriend and I are in a middle of a break in a relationship. We have only had sex without a condom. He was over here last night and this morning he took of the condom and put it in me. I noticed and said something but then I was ok with it. We ended up having sex without the condom and he came on top of me. I rubbed it all over my upper body because it excited me so much. I didn't ask, but he did say he would get tested for next because that is important to me. I am on the pill.

What do you think about this? Does it mean something for a man and his feelings when he wants to have sex without a condom? How would you feel if you came on a woman and she rubbed it all over herself/

Anonymous said...

He's an irresponsible jerk.
Like my ex

Juanjo said...

MAR querida Por supuesto que uno puede reirse cuando hay un chiste Pero tu digiste me estoy matando de la risa ¿de que? en fin Yo no te juzgo Que seas feliz...

MAR said...

JULIAN:
Tienes razón, acá estoy contestando lo que me causo gracia por ejemplo:
menteinvisible said...
vagina.
no confundir con vajilla.
no confundir con angina.
no vaguilla
no vecina
ni bocina
ni a la loba gina
ni al gran coñón colorado.

saludos
Muñeca de Argentina(LOLA) said...
FERNANDO
TODO LO QUE ESCRIBISTE FUE MARAVILLOSO!
HASTA QUE LA EMBARRASTE:
Solo tienen que abrirse de piernas

Unmasked (sin caretas) said...
Mucha

Odio esa palabra...cuando era chica, tenia una amiga que elegantemente le llamaba "paloma" jajaja.
Ay me pica la paloma, me decia. jajaja
Un abrazo, buen dia, dia
Petra (mal portada como siempre)

Muñeca:
Eso me dio risa a ti no???
En fin, no más explicaciones. FIN.

Mucha:
Disculpa el mal rato en tu Blog.
Un abrazo para ti.
mar

Juanjo said...

Querida MAR
tu misma te estás pisando .

Primero digiste que no te reías de nadie ahora confiesas dos dias después que sí, te estabas riendo.
Y pones las pruebas aqui...

La vida es como nosotros la vemos.
Me siento como cuando estaba en kindergarten y necesitaba el apruebo de los demas que soy una chica buena!!

No juzgo a nadie aprecio todos los escritos
No soy una santa ni voy a misa.Jajaja
que tengas un hermoso dia querida Mar
Besos para ti.

Y en realidad no sé porque escribimos tú y yo en este blog

Ya que las dos tenemos blog .
Y podemos mantener esto en secreto.

Tu dirás:
tu la empezaste..
Y yo te digo
Tú no tienes que seguir las cosas malas que yo hago

Nos gusta estar en The Miami Herald jajaj
Eso debe de ser.

Cuidate los nervios MAR
Un beso

Anonymous said...

Generalmente una persona ataca a la otra cuando se siente atacada,porque sabe que

la descubrieron en algo que era cierto.



Ver a dos mujeres pelear por una tontera me parece triste.Yo lo hubiera mantenido entre los dos blogs sin este papelon que las dos estan haciendo.Parecen dos mujeres adolescentes
Y supongo que las dos tienen mas de 50 .
Debe de ser la menopausia de las mentes .
Saludos chicas no peleen mas.

Anonymous said...

Muy bueno.La menopausia de la mente, no del cuerpo.Excelente Robert.

Maravilloso blog Mucha.
Muy buenos comentarios.
Felicitaciones a todos

Andres said...

Que poca clase tienen estas dos mujeres:
MAR y La Otra.

Pelearse en un blog que no es de ellas.
¿Que pasaria si esto hubiera pasado en el blog de ellas?

Inaceptable conducta de dos mujeres viejas

Recomenzar said...

Buen dia :

Queridas chicas: MAR-LOLA

Si quieren seguir discutiendo
Por Favor
Les pido
Que lo hagan
en
sus
respectivos
BLOGS
GRACIAS

Recomenzar said...

La paz y el balance
en mi blog RECOMENZAR
es muy importante
Por lo tanto... no me interesa.... aunque
no
borre...
problemas
que
no
me
atañen

GRACIAS

Juanjo said...

:( :(

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida......antes que el telón bajey la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!.Existen personas que sueñancon tu sonrisa, así como yo.¡Vive! ¡Intenta!La vida no pasa de una tentativa.¡Ama!Ama por encima de todo,ama a todo y a todos.

No cierres los ojos a la suciedad del mundo,¡no ignores el hambre!

Olvida la bomba,pero antes haz algo para combatirla,aunque no te sientas capaz.

¡Busca!Busca lo que hay de bueno en todo y todos.

No hagas de los defectos una distancia,y sí, una aproximación.¡

Acepta!La vida, las personas,haz de ellas tu razón de vivir.¡Entiende!Entiende a las personas que piensan diferente a ti,no las repruebes.


¡Eh! Mira...Mira a tu espalda, cuantos amigos...¿


Ya hiciste a alguien feliz hoy?

¡Eh! No corras...¿Para que tanta prisa?

Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!¡Cree! ¡Espera!

Siempre habrá una salida,siempre brillará una estrella.


¡Llora! ¡Lucha!Haz aquello que te gusta,siente lo que hay dentro de ti.

Oye...Escucha lo que las otras personastienen que decir, es importante.


Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente
porque
existes"

Mi nombre es Mucha said...

Palabras que traen balance a RECOMENZAR
Gracias Mario

Juanjo said...

Mucha:
gracias por tu forma de ser y por aceptar locuras mias y del otro blogger
Nunca mas va a ocurrir de mi parte.
Gracias por ser como eres y por el respeto que se siente en tu blog

Ambrosía ignota said...

Hablemos de lo que no se habla, me gusta. en poco haz dicho lo necesario

un abrazo

Cecy said...

Como a Mar, recordé el nombre de la obra de teatro "Diálogos de la vagina" que bien puesto el nombre esta y coincido que es lindo llamar a las cosas por su nombre.

Abrazo querida Mucha,

Edgardo Martín said...

Estoy de acuerdo con Cecy
Aunque cuando los niños son pequeños vagina es como que mucho para ellos
Mucha se refiere que en los periodico o entre adultos la gente tiene miedo de hablarlo con su verdadero nombre.
Tu poema aunque corto muestra la belleza de las palabras y donde seria sin luz hablar de vagina
Cecy
que bueno verte
Un beso

Edgardo Martín said...

lo que me gusta de tu blog es la libertad que todos tenemos. No es comun eso. en un periodico
Mil besos

Mi nombre es Mucha said...

JULIAN:
Hay bloggers que tienen moderacion,
Hay otros como yo que prefieren hablar y si me molesta algo escribirlo.
Yo solo comento en mi blog lo que me molesta ...


Cuando visito blogs admiro el arte de las letras y lo que han escrito los otros.

El respeto por el artista -escritor
que se ha tomado el trabajo de escribir y compartir es algo especial para mi.

Eso no quiere decir que sea lo único que esta bien.

Cada uno hace lo que quiere con lo suyo..

Muchas veces cuando se habla de politica como en el blog de CEO,
como no entiendo nada
cuento cosas para que el sonria...
Gracias cacy por tu visita

Gara said...

Hola Recomenzar!

He seguido tu huella y aunque haya tardado un poco en visitarte, fue porque estaba disfrutando de los juegos olímpicos ... pero aquí ya me tienes disfrutando de tu bello blog donde hay de todo.


Un beso

Unmasked (sin caretas) said...

Robert,

Vos decis que las minas peleamos mas, te cuento que los tipos tambien pelean..y por mucho menos.

Y a veces mucho mas sucio que las mujeres.

A mi tambien me dio gracia algunos de los comentarios que se hicieron aca, inclusive el mio. No todo tiene que ser tan serio ni tan protocolar, ya la vida es lo suficientemente seria :)

Un abrazo Mucha

Petronomeolvides

Pochito said...

Lo que pasa Petra es que las mujeres son inseguras y toman todo para el diablo.
El dia que encuentre a una segura,
Me caso.

Unmasked (sin caretas) said...

Pochito

jajajajja

Te aconsejo que pienses muy BIEN antes de casarte, segura o insegura, linda fea, flaca o gorda, el casamiento es una carcel sin barrotes!!.

Petronila rebelde

Anonymous said...

Petra hermosa...Me gustan tus comentarios audaces y frescos.
Lo que no me gusta son las peleas entre mujeres. Mala omda e infantil

Unmasked (sin caretas) said...

Fernando,

Es verdad...es una carcel de la que no te podes librar, aunque tengas la llaveeee. ayyyy que espantooo!.

Y las minas se mueren por casarse, y ponerse el vestido, y las flores y la lista, que ay... yo no entiendo, lo unico que me une a un hombre hoy en dia es el amor que siento por el. Cada dia lo elijo.

Todo lo otro es un despelote de papeles, firmas, y notas en letra minuscula que te atannn y al final, la rutina es aburrida y la cama es un bodriazo. jaja

Un abrazo, eso es para que nos despabilemos un rato.

Mar y muneca, por favor, chicas, en el rincon de Muchita, muchita paz y amor.

Petraisoutofjail

Kaas said...

Y por aquí llamándola "chocho", con lo bonito que suena "vagina". Si es que somos unos mal hablados :P

Muy bueno Mucha, llevaba tiempo sin verte y me alegra reencontrarte.

Salu2.

tan solo un hombre said...

Hermoso poema o prosa como todo lo que escribes Te felicito tambien por la cantidad de maravillosos bloggers que te escriben
Felicitaciones a todos

Doris Dolly said...

Recomenzar...." Vagina "

Casi me la pierdo....no a la vagina jaja sino a leer las lìneas que has escrito de esa parte especial en esta publicaciòn y los muchìsimos comentarios que te han enviado... para mi la han puesto en un pedestal
¡¡¡ viva la vagina !!

un beso

Luis de Burg said...

según cuentan los abuelos, que en cuestiones de vaginas el mejor ginecólogo siempre será un hombre y no una mujer, y en cuestiones de pene el mejor urólogo siempre será una mujer y no un hombre, y es que para esto buscar información del sexo opuesto hoy en día es importante, como lo fue ayer aunque con un poco de verguenza, hoy ya sin tabúes es necesario saber más del sexo opuesto, cómo funciona, cómo se usa, cuáles son sus formas, cuántos orgazmos y qué tipo de orgazmos pueden tener, para lograrse compenetrar con la pareja es importante saber todo del sexo opuesto, porque de nuestro sexo lo sabemos todo sin necesidad de buscar información, sólo hay que tocarse y lo sabrás...

Recomenzar said...

LUIS DE BURG


Mi ginecologa es una mujer y para el amor prefiero un hombre y aunque conozco bien mi vagina te pasan cosas a veces que...

Gracias por tu comentario

Recomenzar said...

jajajajaja.... gracias.... pues te diré que me encanta que me descubras, mientras vas degustando todas mis líneas en un orgazmo de silencio.... ser leído por esos ojos tan intensos, es como estar desnudo sintiendo tu mirada acariciar todo mi cuerpo....

Gracias por tus palabras...
beso va en mi intento

Juanjo said...

Mucha voy a usar tu blog para disculparme con Mar.
En el blog de ella no me permite y no se aún porque escribirle.
Lo siento Mar si te ofendí.

Alma Mateos Taborda said...

Tantos nombres para algo tan especial. Al pan pan y al vino, vino. Las cosas claras y punto. Muy buena entrada. Un abrazo.

Anonymous said...

Mucha: He decidido hacer mi primer libro basado en mi blog
Realmente estoy mut feliz con la decision
Un beso

Juanjo said...

ROBERT:
Felicitaciones
Sin lugar a duda tu libro será un exito.
Como lo es tu blog
No me imagino que exista un hombre asi en la vida real
Tienes una gran imaginación

Anonymous said...

Most Recent Highest Rated
RECOMENZAR

Lyliam said...

Hola Mucha, buen blog, me he quedado atrapada hasta en los comentarios, sobre el texto te diré que me encantó, y me quedo sonriendo al pensar en las mil maneras que tengo de llamarla ajajjajja, ahora cuando leí que el Gaucho Santillán le dice cuchufleta creí que me hacía encima de la risa, un abrazo linda, me quedo por aquí.

Anonymous said...

Es el lugar sagrado donde la pulsion vital nos dirige. Nacimiento, libido, todo lo hedónico nos transporta allí, por lo menos en esta versión de varón heterosexual que soy. Cada poro de mi piel clama por la bendición de su zumo. ¿Nombres? Hasta sustantivos propios! Besos.

Recomenzar said...

Anónimo Bello lo que escribiste.

Es cierto mi blog es Recomenzar porque los tengo a todos ustedes
Y es muy interesante
En cualquier relacion que tenemos la pasión a traves de los años se va aminorando
Lo que siento por mi blog si lo comparo con hace 6 años mi comienzo

Nada a cambiado...

siento por bloguear la misma pasión que sentia en mis comienzos

Gracias por todos los comentarios que trajo este humilde texto
Gracias a todos

Anonymous said...

La creación de mi blog y ahora mi libro.
El blog me ha dado satisfacciones.Poder hablar de un hombre que no tiene ni tuvo escrúpulos .
Un hombre que las mujeres quieren y mas tarde se dan cuenta lo que realmente hay dentro de él,Miseria humana.
Un hombre que estando embarazada su mujer le metió engaños con una loca simplemente porque le gustaba el sexo.
Un hombre que hizo un hijo sin decirle a su mujer que tenia Herpes.Ese es el hombre de mi historia.

Anonymous said...

Muy buen blog Mucha.

Excelentes todos los que te escriben.
Es un placer ver los comentarios y respuestas.
Todos trabajan en equipo
Y todos se abren ya que tu
jamás los juzgas.
El arte de ser un buen moderador de blogs.Dejar que cada uno de los que te escriben sean ellos.

Recomenzar said...

GRACIAS

Por estar conmigo

Juanjo said...

Extraordinario todos los comentarios
BRAVO!!
A TODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Edgardo Martín said...

Felicitaciones por el arte de ser tú.
Un beso

mabel casas said...

breve texto, extenso tema

desde la pequeña infancia, donde poco se explica pero si se descubre;hasta la adultez, donde mucho se sigue descubriendo y aún pocos se explican
la vagina es poderosa y encendida, siente habla lucha se degiende, pare goza y ama juntoal cuerpo y a la mente de su dueña
sabe de masturbarse en nombre de serse y de asquearse en nombre de las violaciones
y puede reirse de sí misma y amarse tamibién, mientras quepor fin de eso se hable y se le quite la falsa excusa del pudor
el pudor pasa por como somos ante las cosas sin escondernos ni tampoco libertinarnos gratuitamente
cariños mucha