Vistas del blog

Qué laburo es ser mina !


El laburo que tienen sacar la basura, cocinar mirarse al espejo y si se ven gordas ponerse una curita y no tragar. Llevar los chicos al cole, y si se enferman los tienen que cuidar. Ir al gym para estar firmes y lucir así genial. Solucionar en el trabajo, problemas que son de los demás. Decirle que sí, al jefe aunque a veces lo quieran reventar. Sonreír cuando no tienen ganas, y decir que sí, aunque quieran dormir .Levantándose temprano para continuar así . Soy mujer y las admiro trabajo y pago "My bills" Vivo con mi alma a solas, y cuando quiero me voy a dormir.

112 comments:

Un poco de todo said...

Antiguamente, los matrimonios duraban para siempre, no hace falta mirar a los abuelos que eran capaces de subsistir en la mayoria de veces con una cantidad de hijos mas numerosa y un presupuesto mas ajustado y ¡Eran Felices!. Por que, diganme por que, un sexo que tenia todo lo mejor, que solo necesitaba ser fragil y dejarse guiar por la vida, comenzo a competir con los machos?

La mujer, la Eva actual quiere ser libre y se convierte en esclava. Se confunde en su liberación, se desorienta. Ha vuelto a oír a la envidia, a la soberbia, al mal. La mujer, que es femenina, pretende dejar de serlo. Vuelve a estar ciega y no ve que es imposible cambiar su naturaleza.

Queriendo liberarse de prejuicios y olvidar tabúes, lo que pierde son sus virtudes y olvida sus cualidades.

En lugar de esforzarse por mejorar al hombre para que tenga cualidades que coincidan con las cualidades femeninas, la mujer adquiere defectos y vicios para igualar los defectos y vicios masculinos, en búsqueda de igualdad, olvidando que es el género más importante ya que es el encargado de procrear.
No se quiere limitar al papel de esposa, madre, ama de casa, y sale al mundo de la cultura del trabajo, de la política y deja de ser reina de su hogar pero no deja de ser trabajadora en su casa. Al dedicarse a trabajos que eran exclusivos del hombre, deja de ser compañera y se convierte en competidora

Miles de besos; hoy Flores mañana.

Tan Solo Un Hombre said...

Yo soy hombre y lavo, plancho, cocino, limpio, barro, no tengo hijos y por eso no cambio pañales. Te diría las desventajas de ser hombre.

Creo
que mis hijos
son míos.
No puedo abrirme de piernas
y esperar que me den un orgasmo.

No puedo fingir un orgasmo aunque quiera.
Si ella me mantiene me dicen que soy un gigoló
mientras si uno mantiene a una mujer,
le dicen que es una reina.
Y sí estoy abierto a la polémica.

Ya que nadie entiende a las mujeres.
Y nadie las conoce.

Tu texto magnífico bella Mucha!!!!!!!!

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

Yo no me pediría nunca ser mujer...que difícil papel, que abnegación y cuanta persecución por parte de nuestro sexo más estúpido que coherente...muchas veces me avergüenzo de mi propio sexo...tienes demasiada razón...un fuerte abrazo por tu sutil análisis de la realidad...te pido perdón en nombre de los de mi género que no entienden nada pero que alardean de lo que no son....¡hombres!

Anonymous said...

QUERIDA MUCHA:
CREO FIRMEMENTE QUE EN ÉPOCA DE CRISIS, LAS MUJERES SOMOS LAS QUE MAS PRONTO SALIMOS DEL POZO, PUES SOMOS EMPRENDEDORAS Y NOS ARRIESGAMOS MAS QUE LOS HOMBRES.

CLARO ESTÁ, QUE EN ESTA ARGENTINA, LAMENTABLEMENTE CON LA PRESIDENTA QUE TENEMOS...
TODA MI TEORÍA SE CAE, PERO COMO SE DICE POR AHÍ.
ESTA ES LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA NO?

Un beso desde Buenos Aires

Matias Bengolea said...

La mujer nunca ha sido comprendida por el hombre, ni valorada en toda la extensión de sus virtudes y atributos; si así lo fuera, el hombre jamás levantaría la mano, ni aún la voz para hacer, ni hablar cosa alguna contra la dignidad, la libertad, el respeto y el derecho a compartir todas las cosas por igual con el hombre.


Ja!ja! Lo cómico:

Muy bueno eso de abrirse de piernas
.Aunque algunas cambian posiciones de vez en cuando
ja!ja!
Veremos si alguna mujer se atreve a contestarlo.
Bravo LOLA por tu respuesta

Mi nombre es Mucha said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo porque a veces es cierto
Es fácil!!
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por hacerme reír
De noche en Miami
La luna plateada y yo leyéndolos desde mi...

Un beso de almohada

ANA said...

Es difícil porque somos bastante tontas. Vivimos por el que dirán compitiendo siempre con alguna otra mujer.Quien tiene las tetas mas grandes, o el trasero mas salido. Quien es la más flaca y tantas otras boludeces juntas.

Anonymous said...

Es cierto Cuando uno tiene los hijos chicos; Depende la vida de uno de ellos.
Cuando uno tiene los hijos grandes Sigue dependiendo. Te felicito por ser tan moderna .

Emmanuel said...

que gran verdad, la mujer tiene un gran trabajo en casa y encima nos aguantan

Bee Borjas said...

Que alegría que hayas posteado, Mucha!!!
Me gusta como agitás el avispero. Jajaja!!! Es como que sacás la varita mágica y Abracadabra! Se arma un debate divertido y surgen las reflexiones naturalmente.
Creo que con el tiempo las cosas se van nivelando... Todos los cambios en un principio provocan conductas extremas. Creo que el feminismo va en baja, porque la mayoría de las mujeres no pretendemos ser "hombres", sólo intentamos tener oportunidades iguales. Y si hacemos un mea culpa ¿quienes criamos a los "pichones" de machistas? Yes, milady. Nosotras! Jajaja!!!
La cuestión pasa por no ubicarse en lugares opuestos y si uno decide estar en pareja, tratar de andar juntos.
No es fácil, pero intentarlo es saludable y muy divertido.
Y discrepo con el punto de que abrimos las piernas y esperamos. Cuando los varoncitos están debajo, nosotras nos esmeramos solitas, no? :)
Besos enormes desde Buenos Aires!!!
P/D: Eyyy Mucha, la luna se ve en Mimai tan linda como aquí? ;)

Ambrosía ignota said...

Holaaaa

Es cierto, el labur de algunas minas es así. Complicado también. Debemos equilibrar el trabajo en el hogar y que se haga todo mejor.

Saludos, buena voz la tuya, siempre.

Anonymous said...

El sexo si importa.

Cuando éramos chicas pensábamos si chapaba bien, si era lindo tal vez, o simplemente nos atraía su personalidad. Si bien el sepso siempre estuvo presente... tal vez una no le daba tanto protagonismo.
Pasados los años, conociendo muchos más chicos mas o menos lindos, más o menos interesantes, fuimos tanteando terrenos, decepcionándonos y aprendiendo..
Las mujeres, como los hombres, tenemos derecho a tener nuestras aventuras, a conocer, a sentir placer cuando queramos y con quienes queramos, por qué limitarnos?
Su forma de ser es importante, sus valores son importantes, sus gustos son importantes, su sentido del humor es importante, pero el sexo también es importante!!! Como saber si queres estar con alguien con quien no haya piel? que te provoque, que te haga desearlo. La vida de a dos es amplia, pero el sexo forma una de las categorías MAS importantes. Por que esperar o crear mitos que no tienen ningún sentido?? Uno tiene que probar la mercadería... no sea cosa que este vencida. Una tiene que probarse la ropa antes de comprarla, porque por más que se vea linda en la vidriera, a mi me puede quedar mal… De eso se trata.

T.S. said...

ES MEJOR SER HOMBRE CHICAS

El sexo ocupa el 95% de nuestros pensamientos, el otro 5% es para disimular que no pensamos en el sexo.
*Dos hombres jamás tendrán una erección a la vez en la misma habitación excepto: Fraga y Falete
*Todos los hombres somos actores porno esperando una oportunidad.
*En una ducha comunitaria, nunca se mirara el miembro de otro a no ser que sea pequeño y sea mofa.
*Los tríos se componen de dos mujeres y un hombre, lo contrario es contra natura y puede provocar que la imagen de tu amigo desnudo se grabe en tu mente.
*Siempre será la primera vez que nos pasa y debe ser por el estrés


Tu voz me vuelve loco.

T.S. said...

Felicitaciones LOLA por tu comentario.

T.S. said...

Entonces por lo que leo:
Nunca haces dieta
Haces con tu vida lo que quieres.
Se siente tu felicidad a traves del blog

Sombragris said...

Dificil ..es cierto...dificil y duro para la mujer que debe hacer todo eso...pero tambien para el hombre que debe hacer lo mismo sin disponer de la fortaleza mental que da la naturaleza a la mujer y niega al hombre...NO es justo el reparto, lo admito...ni en el laburo ni en la fortaleza mental...es mas facil ser hombre sin duda...si actuas como se presupone que actua el hombre...Yo no actuo asi...Yo comparto las labores de crianza y educacion de mis hijas...comnparto el trabajo en el hogar y comparto las dificultades vitales...y aun asi estoy vivo y soy feliz...A veces tambien es dificil ser hombre...Besos

Felicidad Batista said...

Mucha, capacidades para hacer todo eso y más no faltan, ni fortaleza, ni dedicación, ni buena organización...No. Lo único que se precisa es un cambio de mentalidad en la sociedad que lleve a un nuevo rol más solidario y más justo con la mujer. Muchos países han promulgado leyes que ayudan pero al cambio de mentalidad tradicional le queda un largo recorrido.
Abrazos

Ricardo Tribin said...

Mi querida Mucha, bienvenida la libertad, aunque ella nos cueste tambien sacrificios.

Antorelo said...

Magnífico retrato el que has hecho, aunque poco a poco algo va cambiando.
Un saludo

D.Hormachea said...

La felicidad la encuentra la persona que aprende a vivir sabiamente. Establece relaciones saludables, pone límites, acepta lo bueno y rechaza lo cuestionable.
Es feliz quien se acerca a las personas sin sospecha pero con prudencia y se aleja de quienes le hacen daño, sin maltratar pero con inteligencia. La felicidad la encuentra quien aprende a usar las cosas y no a las personas, quien no abusa ni permite el abuso. No es feliz quien nunca recibe heridas sino quien sabe como evitarlas y cuando es imposible, sabe como curarlas. No es feliz quien nunca tiene problemas o todo tiene resuelto, sino quien cuando estos llegan los enfrenta sabiamente y cuando no puede busca ayuda inmediatamente.
Le ruego, por su propio bien que deje de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que le están rodeando y comience a cambiar desde su interior las actitudes que le están afectando.

La mujer es mas drama que el hombre.Menos romantica mas insegura .Ellas se buscaron lo que hoy tienenen
Antes el hombre las mantenia y no tenian que hacer malabares en su vida como actualmente. Hoy Son como nosotros en todo tambien en el sexo
No se quejen
Son lo que pidieron ser.

T.S. said...

FELICDAD BATISTA

pienso que los paises no pueden ayudar ya que ustedes las mujeres no quieren ningun tipo de ayuda.

Genín said...

Eso lo dices de las mujeres solamente, porque no eres hombre y vives solo...jajaja
Seria genial que tuviéramos la posibilidad de cambiar nuestros roles por unos días, seguro que valorábamos mas al otro, pero bueno, podemos hacer uso de la imaginación y/o de la observación y la reflexión.
Besos y salud

Anonymous said...

El trabajo de la Mujer en casa, tan incansable y tan poco valorado.
Un abrazo, Mucha.

SARSILLO said...

--------------------------------------------------------------------------------
De que se quejan las mujeres


La queja ha impregnado nuestro hablar. Se ha instalado en el diálogo de amigos, en el correo electrónico, en los chistes de café, en la cola del supermercado –en donde la gente se queja de los aumentos, de la espera, del frío, del calor, etc. Si tratara de enumerar, la lista de quejas parece interminable: hay quejas porque la comida está fría, porque llega tarde, porque ronca, porque no recuerda la fecha del aniversario, porque no me regaló nada, porque no me ayuda con las tareas de la casa o porque no aporta a las finanzas.
Hombres y mujeres pareciera que pertenecen al “club de la queja”. Y la verdad verdadera es que a veces, cuando una mujer no tiene de que quejarse siente un vacío enorme. Las relaciones sexuales no han escapado a ello.

¿De qué se quejan las mujeres?

De que el hombre va “directo al grano”.
De que el hombre sólo piensa en él.
De que termina y se da vuelta.
De que quiere todos los días….
Que a la noche, a la mañana, a la siesta y no entiende que estoy cansada, que tuve mucho trabajo, los chicos….
De que no me escucha.
De que quiere pasar de la pelea al sexo, etc.

Mucha said...

Una vecina le dice a otra: - ¿Consuelo, no estabas enferma? Consuelo dice: - ¿Por qué lo dices?
- Pero Consuelo, si vi salir un médico de tu casa.
- Eso no es nada, porque yo vi salir un general de la tuya, y no estamos en guerra.

Buen dia con humor

Gracias-Gracias-

Amig@mi@ said...

La verdad es que el papel de madre y ama de casa es muy duro, no está pagado, y empequeñece a la mujer que le toca desempeñarlo, pero QUÉ SERÍA DE LA SOCIEDAD SIN MUJERES QUE LO DESEMPEÑEN???
Sueño con el utópico día en el que seamos, sí SEAMOS, reconocidas.
Un abrazo, Mucha.

FIBO said...

Alpha: (sinónimo de poder) Los roles están marcados; yo cazo y defiendo la manada. Tú, supeditada al más fuerte, mantener la estancia, satisfacer los deseos, y a dar una descendencia fuerte y sana. Protección de la unidad del grupo, ante otros depredadores, sea animal o de la misma especie.

Transcurre el tiempo y lo que era una necesidad de autodefensa se convierte en dominio sobre el más débil. La supeditación prevalece en beneficio propio.

Estos roles vienen marcado desde nuestra infancia por la propia madre educadora moldeando a cada género en base a los valores preconcebidos para cada sexo. Ha nacido niño, “¡muy bien!” Ya tiene marcado su destino, será fuerte, valiente, trabajador (siempre que sea fuera del ámbito doméstico), luchador, igualito que su padre. Ha nacido niña y ya es una princesa, guapa, dulce, servicial, respetuosa y que se “hace respetar”, equiparando la decencia a la virginidad. Todos los valores que una mujer debe tener y que todo hombre desea y exige.

Y así ha continuado, a pesar de la lucha de muchas mujeres por conseguir la igualdad en la sociedad. Obstaculizadas por esos machos débiles y deleznables que se sienten inferiores en el plano intelectual, presas de sus complejos y sus temores, que utilizan su fuerza física y el poder del que se cree superior para impedir su crecimiento.

Vivimos en una sociedad en la que ya no resulta políticamente correcto mantener posiciones sexistas. Se defiende la igualdad entre géneros, pero se sabotean las posibilidades de una verdadera equiparación entre hombres y mujeres.
Solamente cuando hombres y mujeres tomen verdadera conciencia de las desigualdades existentes entre sexos, podremos avanzar hacia una verdadera igualdad.

Un besote preciosa.

Juanjo said...

FIBO::
Hermoso tu escrito.Aunque no estoy de acuerdo.

El cazador y la presa.
Lo que sucede es que las mujeres nos hemos transformado en cazadoras. Y a nuestra edad nuestros hijos son grande FIBO
por lo tanto a nuestra edad somos igualitas a ustedes.

Vivimos solas y andamos en busca de la presa.
El trabajo como lo dice Mucha en este texto es para
Las mamás- mujeres que tienen menos de 50. Las que tenemos mas de 50
....
Solo disfrutamos.

Sin períodos
con menopausia
sin cuidarnos
o cuidándonos depende del caso
Ja1ja!

juanjo said...

Yo tambien las admiro.Creo que afortunadamente las cosas estan cambiando...oes qyue quiero creerlo?
Besitos

Ricardo Miñana said...

Las labores de casa son un trabajo tan digno como el que más, pocas veces valorado como corresponde, mis felicitaciones, los maridos muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

FIBO said...

Querida Lola: Solamente he hecho un pequeño bosquejo de donde procede la desigualdad entre hombres y mujeres...No he entrado en la libertad actuál sobre lo que cada persona hace o deja de hacer...que me parece encomiable.
Todos, e incluso muchos hombres, hemos sufrido en nuestras carnes muchas desigualdades, por razón de color, religión o creencias.
Bien cierto...que el hombre no liga, sino que la mujer ha sido quién ha ligado o se ha dejado hacer, no entro en ese punto tampoco, por que a los hechos me remito.
No dudo, que todos somos iguales.
Y no estoy en marcar una edad para la liberización de la mujer, los mismo da a los 50 o antes de cumplirlo.
El resto:lo mismo que yo, que hago lo que me da la real gana, al no tener que dar explicaciones a nadie...cada uno/a ¡de su capa un sayo!
Se me olvidaba; también hay hombres que se dedican unilateralmente al cuidado de sus hijos, porque la madre se ha desatendido de ellos.
PD: Y para mí, las mujeres son lo más preciado de la creación y que no debe haber diferencia entre los dos géneros.
Un abrazo.

Juanjo said...

El resto:lo mismo que yo, que hago lo que me da la real gana, al no tener que dar explicaciones a nadie...cada uno/a ¡de su capa un sayo

Genial
Diste en la tecla
no tener que explicar a nadie lo que haces en tu vida


Felicitaciones porque
ERES DE VERDAD!!!
Mi admiracion hacias ti

FIBO said...

Me gustan las personas que expresan sus sentimientos sin cortapisa...que se comparta o nó, eso es otro cantar...que no es este caso.

Tambien mis felicitaciones a tí, no es facil que una mujer desnude sus pensamientos ante nadie y menos a unos desconocidos.

Tienes mi admiración, y sigue pensando de la misma manera, irá en beneficio tuyo, y el de muchas mujeres que aún no estan liberadas totalmente.Y muchos hombres tambien, que les dará dolor de barriga ante estos hechos y pensamientos.

Un abrazo.

Trizbeth said...

Y qué lo digasssss! Nada fácil, me encanta la forma en que lo describes Mucha, un abrazoteeeee!!! Así tal cual dices, es!

El Gaucho Santillán said...

Esto se aplica a muchos hombres, tambien.


Por eso, vivo solo.



Un abrazo.

Arantza G. said...

No es fácil la vida. En mi caso, creo que habría sido más llevadera de haber nacido hombre.
Besos

cheguevara said...

me gustaria haber sido mina.
y la mas puta de todas!

abraccio con ron
CHE

Juanjo said...

Fibo : Esto parece un happy hour de los dos.
Gracias Mucha por dejarnos ser nosotros, en tu blog.

Juanjo said...

Fibo : Esto parece un happy hour de los dos.
Gracias Mucha por dejarnos ser nosotros, en tu blog.

Cecy said...

:)
Que lindo es ir a dormir cuando una tiene ganas, verdad?

Un abrazo querida Mucha.

MAR said...

Cada ser tiene su lado femenino y masculino, cada ser es único y especial..con sus virtudes y defectos. Lo importante es vivir la vida como lo desee cada cual.
Un abrazo grande y con mucho cariños para ti amiga linda.
mar

Anonymous said...

HAPPY HOUR?
DE A DOS?
Romántico
Hay tantas mujeres hermosas en este blog.
Que vivan las mujeres.
Las que no le tienen miedo a la vida
Las que no le tienen miedo a los años.
Las que no le tienen miedo a vivir solas...

KIkaela said...

Te dedico mi blog hoy.

Kikaela said...

La situación de la mujer no ha mejorado en los últimos dos siglos, bueno, por lo menos no de fondo, aunque aparentemente parezca que estamos muy "liberadas". Hemos sido bastante ingenuas al pretender emanciparnos queriendo imitarlos a ellos, debieramos darnos nuestro lugar pero desempeñando nuestro rol. Y no es que no esté de acuerdo con que la mujer estudie y pueda desempeñar labores que antaño sólo correspondían a los hombres, eso está muy bien. El problema radica en que, acompañado de esto debieramos haber propuesto -o más bien exigido- que los hombres tambien debieran desempeñar labores que se supone sólo desempeñamos nosotras (salvo raras excepciones). Entonces lo que resultó de la famosa liberación femenina fue que los desgraciados hombres terminaron ganando. ¿Por qué?

Peter said...

El hombre y la mujer fueron creados para vivir juntos y en armonía; para procrear hijos; para hacer familias y, por ende, para poblar toda la Tierra. Este objetivo del Creador queda bastante claro, si observamos cómo se complementan naturalmente la anatomía femenina con la masculina.

La mujer necesita forzosamente del hombre y el hombre necesita igualmente de la mujer. Así fue diseñado el ser humano.

La mujer sin el hombre no es nadie. Y el hombre sin la mujer no va para ningún sitio tampoco.
Por tanto, por más que la mujer quiera independizarse de los hombres con esos movimientos dizque de liberación, jamás le será posible liberarse de lo que naturalmente le corresponde.

El hombre se satisface con una mujer, y la mujer se satisface con un hombre.



El uno tiene pene, y la otra tiene vagina.
¿Alguien puede revocar éste mandato divino? Si no es por medio de las relaciones sexuales entre hombre y mujer, no puede nacer una criatura humana. Ninguna mujer, por más rebelde y anárquica que sea, puede cambiar esto.

Incluso, aunque las mujeres decidiesen emplear el método de procrear hijos sin la participación sexual y directa de un hombre, obligatoriamente estas deberán acudir a un Banco de Espermas e introducir una célula masculina en el útero, ¿y de dónde provendría ineludiblemente ese espermatozoide? ¡De un hombre!

Ni la mujer fue diseñada para que accione con otra mujer, ni el hombre fue diseñado para que accione con otro hombre. Lo que se salga de esa programación de la naturaleza, es aberración sexual.

Ahora bien, ¿Porqué hay féminas que han decidido desechar a los hombres para dedicarse a vivir solas? OIvbiamente porque han habido muchos hombres exageradamente machistas que han abusado de ellas; hombres borrachones, parranderos, sinvergüenzas y prepotentes que no han sabido dar el merecido respeto a sus compañeras. Resultado también de las instituciones sociales, y del abuso de la fuerza respecto de la debilidad.

Pero ¿qué sucede cuando no hay hombre en el hogar? La mujer tiene, pues, que lanzarse a la calle a trabajar para buscar el sustento por si sola; y entonces, para colmo, tiene que valerse de la ayuda de vecinos o de familiares para cuidar a los hijos; o quizás dejarlos solos en casa, lo cual es un gran riesgo, porque esos niños abandonados a su suerte, y sin la supervisión de un adulto, quedan expuestos a cualquier situación desfavorable, como se ve en la actualidad, donde vemos niños explorando ciertas páginas en el Internet exclusivas para adultos; así también, mirando a escondidas películas de porno

El moli said...

No hay diferencia Mucha, sea cual fuere el sexo es difícil.
Yo también me acuesto cuando quiero pero las extraño, sobre todo ahora que hace frío.
Te dejo un abrazo.

Ceo said...

Sos magnífica MuCha, tiraste una molotov en el post y ya hay muchos masculinos chamuscados, entre ellos estoy yo que piqué con el tema y me animaría a reclamar que ser hombre es más laburo porque vivimos para ustedes, hay que inventar piropos continuamente para halagarlas, hay que defenderlas de todos los peligros, hay que tener buen gusto para elegir que regalarles y sobre todo tener una abultada billetera que nos cuesta sangre, sudor y lágrimas, aparte de cambiarles los pañales a nuestros hijos y aguantarnos los teleteatros que ven por la tele!
Saludos vip!

Mi nombre es Mucha said...

Sin poder dormir los leo...
Son muy interesantes todos los comentarios.Cada uno de ustedes es maravilloso Es por eso que les escribo a todos.
miles de gracias por ser como son

Anonymous said...

Yo en este momento de mi vida no podria aguantar a alguien que me controlara con lo que hago. O que yo tenga que darle explicaciones. Voy y vengo y hago lo que quiero.
Un aplauso para todos los comentaristas.

mabel casas said...

hola mucha

tu posteo, es tan simple y tan profundo a la vez que cumple su cometido...reflexionar y aportar

leo los comentarios y veo, cuánto falta de ambos lados
la dignidad y el respeto, debe iniciarse desde que se nace, en la crianza, en el juego, en los estudios

por ende no hay etapas donde la mujer es más o menos libre, más o menos trabajadora, más o menos sensual, amante, madre, sola...

ahí está la cosa, por eso digo falta mucho todavía, hubo cambios, pero no intercambio
el machismo existe, en muchas mujeres también
sino mirémos que la misoginia se da en hombres y mujeres
en ciertas actividades cuando una mujer las ejerce, tiene un 50 por ciento perdido solo por ser mujer

cariños

DEMOFILA said...

Vaya lío que has organizado con tu entrada, por lo que veo en los comentarios de ambos lados has organizado un gran follón.
Parece que las mujeres nos hemos emancipado, pero en realidad aún tenemos las mayores responsabilidades en las casas aunque trabajemos fuera de ellas, los hombres, algunos las comparten, otros no, según sean ellos.
Llevas razón en tu entrada, tenemos que ponernos una tirita para no tragar y no engordar, para tener buen físico y que no nos vean muy gordas, aunque eso de decir sí en la cama no lo comparto, hay que decir lo que se siente en todo momento, y no fingir nunca, ahí creo que no se debe fingir.
Buena entrada para reflexionar sobre lo que dices en ella.
Me dices en tu comentario que mis palabras son magia que envuelven mis versos, gracías por tus bonitas palabras.
Besos, hasta pronto querida amiga

Recomenzar said...

No voy al gym
ni jamas hice dieta,
cumpli con mi rol de esposa y madre
y ahora me dedico a
veleta

Un poco de todo said...

Totalmente de acuerdo
He publicada dos libros y realmente en la soledad en que se vive no se lo aconsejo a nadie.
El blog es la maravilla de recompensa inmediata.
Un escrito sin accion no es un escrito
Abrazos desde mi alma

Susana Jiménez Palmera said...

Simplemente se trata de vivir cada etapa y sacar lo mejor de cada una de ellas. Cuando los hijos se van , te aseguro que el tiempo es tuyo !!
me encanta ser mujer!
Un abrazo fuerte mujer

Alma Mateos Taborda said...

Muy buen texto sobre el duro oficio de ser mujer. Un abrazo.

Adrian said...

Te escribo para darte las gracias por pasar por mi Blog, me alegro que te haya gustado la Carta al Silencio.

Dicho eso paso a comentar este bendito post: Yo admiro a las mujeres, son mucho mas resistentes que nosotros emocionalmente, lloran mucho y sin enbargo se reponen, mas rapido(tal vez porque el hombre llora solo cuando realmente esta destruido), hacen muchas cosas siempre tienen que estar esplendidas por los cliches de la vida moderna, trabajar atender a la familia, etc etc... pero lo que verdaderamente quiero decir y habiendo leido todos los comentarios hasta aca, es que no se puede comparar un genero con el otro, cada uno tiene sus caracteristicas, nadie puede decir que uno hace mas y el otro menos, o que algo que hace uno vale mas quelo que hace el otro... solo se puede hablar de personas sin distinguir generos e individualizamos.
¨todas las mujeres son iguales¨o ¨todos los hombres son iguales¨... minga! jajaja

Javier F. Noya said...

Paradojas de la liberación. El hombre ha tragado frustraciones a diario durante siglos, y se ha creído con derecho de maltratar o someter a la mujer por eso. Ahora, la mujer le impone a la mujer su obligación de ser superior a todo, más abnegada que antes. Y es preferible que tomen tu camino. mejor mujer feliz que compañia frustrada. Besos.

Emiliana said...

Las mujeres somos lo más.
Te mando un beso grande

Alicia said...

Dos semanas atrás, decidí pedirme un turno con mi ginecóloga para hacerme el control anual. Digo mi ginecóloga pero, quizás, no debería: tan sólo nos vimos dos veces en su consultorio y no la siento como propia. No nos hicimos carne. Este martes pasado, finalmente concurrí a mi consulta a pocas cuadras de Las Heras y Coronel Díaz. Entré, me senté y ahí comenzó el desastre. Seamos sinceras: sí había pensado en no tener rock and roll la noche anterior pero vieron cómo es esto (una cosa llevó a la otra y terminó en cualquiera). Así que cuando me preguntó cuándo había sido la última vez y le contesté que la noche anterior, me contestó que cómo, que si ella siempre lo decía, que ahora no me podía hacer el PAP, que pum, que pam. Habré estado siete minutos, como mucho. Me mandó a hacerme dos análisis y ahí se terminó todo.
A mamá nunca le gustó esta médica. Nunca la conoció personalmente pero las dos veces que le hablé de ella me puso cara de culo. ¿Por qué? Porque es la ginecóloga/obstetra de la esposa de mi viejo. Está claro. Cuando volví a casa el martes, me atormentó con sus preguntas. Que por qué no me había hecho el PAP (obvié la confesión simplemente porque la noche anterior mi novio había dormido en casa y, claramente, el hecho se había consumado en la habitación contigua a la de mamá), que para qué me había pedido aquel otro análisis y bla bla.
Finalmente, decidí buscar otro profesional. Esta vez, masculino. Tiene nombre de hombre mayor y se apellida Guzmán. Mañana a las 18.45 tengo la consulta y voy a tener que abrirme de gambas. Después les cuento cómo salió todo

ANTONIO CAMPILLO said...

Cierto, Mucha, todo tu escrito os pertenece porque lo habéis luchado. Con más valentía que muchos hombres.
Sin embrago, observo un cierto contrasentido en la pasividad que, deafortunadamente, se arrastra desde tiempos lejanos.
Es posible que para algunos hombres sea su ilusión, para mí no lo es en absoluto. La actividad, "los inventos" en cualquier situación, la creatividad propia de la mente femenina, es un aliciente sensual de primera categoría.
Estimula la personalidad de ambos sexos hasta casi el tope máximo de presión de la olla en la que se cocina cualquier manjar.

Un abrazo, Mucha.

GABU said...

Muchas veces siento que ser mujer es un verdadero sacrificio y un inentendible estado de ánimos que tenemos que repartir observando detenidamente a quién!!!!

P.D.:Tal vez,por eso,entre tantos malabares que hacemos a diario,se nos sale la cadena -o se nos escapa la tortuga,lo mismo da, ¡JA!-,sin tiempo para reparar si utilizamos la lógica correcta o no...

Ser mujer es un esfuerzo que conlleva la responsabilidad de saber calzar tanto pantalones como faldas... ;)

MIS BESITOS SEMI CONGELADOS brrrrrr!!

Doris Dolly said...

Recomenzar..." Que laburo es ser mina "

La mina como llamas a la mujer, se puede desenvolver haciendo varias cosas a la vez,su salvaciòn para no seguir laburando de noche y evitar el ajetreo es el bendito dolor de cabeza jajaja

¡¡¡ muy lindo !!!

un beso

J K said...

Y con toda la sarta de actividades esclavizantes, de exigencias sociales, de sufrimientos heredados siempre he pensando que preferiría reencarnar en cucaracha que en hombre, no por que me caigan mal, sino porque es una bienvenida mala costumbre la de ser mujer.

Saludos

Dejame que te cuente said...

vivo en mi alma a solas...
que bonito...¡¡ yo tambien vivo asi....

Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Surviving said...

Tienes un blog encantador

aviagem said...

Busco a un hombre que sin ser perfecto sea suave no controlador o agresivo.
Quiero un hombre que me respete y en vez de juzgarme sea comprensivo.

Recomenzar said...

AVIAGEM:

ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No fácil de encontrar.
Es como buscar una aguja en un pajar

Anonymous said...

Personalmente reconozco que me encuentro bien dentro de una libertad que no tiene precio y que me costó muy cara.Vivia atada a alguien por no estar sola...
Sólo creo que aún no estoy lista, eso es todo. Y no tengo prisa alguna. No me gustaría joderle la vida a nadie. Y de lanzarme, supondría cargar con todas las consecuencias que ello supone, porque soy una persona entera y nunca me gustaron las medias tintas.
Aferrarse a un clavo ardiendo, no es la solución.


Me vería asfixiada debiendo recoger calcetines del suelo o teniendo que bajar de nuevo la tapa del inodoro como un tic cada mañana por poner un ejemplo prosáico.
No soy una desperate housewives. Siempre fuimos mis amigas y yo más de las del Sex and de city.
Lucho constantemente contra el prosaísmo, pero nadie ha logrado todavía arrancarme la coraza ni desnudarme por completo.
Y las relaciones físicas las he vivido siempre sin tapujos ni esperas, disfrutando de ellas y sin ningún tipo de remordimientos. Esto va por los correos tratándome de libertina, pobre mujer frustrada y más...
He mantenido contactos por em@il con muchísima gente y he tenido la suerte de conocer en persona

buen 69 el numero de suerte hoy

Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

Aferrarse a un clavo ardiendo, no es la solución. Y lo mantengo. Cuando las cosas llegan por sí solas, convencida estoy de que no hay que forzar ningún cerrojo.Me vería asfixiada debiendo recoger calcetines del suelo o teniendo que bajar de nuevo la tapa del inodoro como un tic cada mañana por poner un ejemplo prosáico.O tener que tener sexo simplemente para que él este tranquilo, o pensar que si no se lo doy se irá con otra mujer.


Me ha encantado tu escrito ROBERTO

Edgardo Martín said...

Me gustaria ya estar en Miami. Hace frio en Buenos Aires

Ariel said...

Que cantidad de buenos comentarios Parece que se estan divertiendo aquí.
Tus textos son tan cortos
¿por qué escribes tan corto?

David said...

Las mujeres son infelices porque quieren.
Nadie les dice que no coman
Nadie les dice que vayan al gimnasio
Nadie les dice que sean flacas y no coman
Ustedes mismas se crean los problemas porque son drama.

Rob K said...

Veo que el debate está muy caldeado. Sin duda es un duro trabajo ser mujer, en especial en los países menos ricos y en el nivel socioeconómico bajo y medio(con dinero todo cambia y muchas desigualdades desaparecen o se revierten incluso). Otro tema es la violencia contra la mujer, esa no reconoce diferencias de clase, lamentablemente.

Excelente su blog, continuaré visitándola. Saludos.

Anonymous said...

Why worry?
There are two things to worry about:
Either you are well or you are sick.
If you are well, then there is nothing to worry about.
But if you are sick, there are two things to worry about;
Either you will get well, or you will die.
If you get well, there is nothing to worry about.
If you die, there are only two things to worry about;
Either yo will go to Heaven or Hell.
If you go to Heaven, there is nothing to worry about.
But if you go to Hell, you'll be so busy shaking hands with friends,
You won't have time to worry

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Endless Love said...

Tu blog es muy interesante. Cada uno ,cada cual, habla sin temores a nada.
Con tópicos relacionados a tu texto o no.
Es como venir a limpiar los pecados que tenemos y leer los otros. Nos vamos mas relajados.

Recomenzar said...

Ser mujer no es facil
Envejecer tampoco lo es
Cuentenmelo a mi
jajajajajaja
besos sin lluvia hoy

Un poco de todo said...

VIEJITA:

¿Envejecemos juntos??
!Ha ha!!ha!

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

MARIO:


La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Y el dia menos pensado te das cuenta que no podés perder mas tiempo en boludeces..

La vida te enfrenta a la realidad que no viste antes

Y pensás y seguis pensando


Lo mas importante es cuidarte.

Gizela said...

ayyyy...y muchas cosas más jajaja
Pero no quisiera ser hombre jajajaja!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Azpeitia poeta y escritor said...

Mucha, que puedo decirte, que no hayas leído antes...ser mujer es mucha tarea, creo que es demasiado y los hombres no lo entendemos...un abrazo muy fuerte desde azpeitia

Diana Laurencich said...

Hola, agradezco tu paso por mi blog y tu comentario. Para hablar de la condición de mujer, yo debo tomar un período de tiempo. Hoy por ejemplo, no es lo mismo que hace 500 años. Ser negra, no es lo mismo que ser blanca, ni burguesa, ni casta y pura. demasiado amplio para poder emitir una opinión. A mí en general no me cuesta ser mina. Pero no me puedo comparar a una etíope. El tema es creo, que no sabemos de qué mujer estamos hablando cuando hablamos de mujeres. Un saludo!

Mi nombre es Mucha said...

D...Laurencich
para mi tampoco es un laburo ser mina
para las que tienen sus hijos chicos y tienen que trabajar si lo es -Ahora si no haces nada y tenes empleadas por supuesto sos una bacana........
jajaja
El texto no es periodismo. Es un texto chiflado que me salio un dia despues de hacer el amor

Un poco de todo said...

Generalmente la mujer llevaba el peor papel en el matrimonio.
Ahora por suerte todo ha cambiado. La responsabilidad de la mujer es mas grande que la del hombre.

Unknown said...

No olvides Mucha qué gran cosa es y representa la libertad! ¡Con que felicidad se llevan adelante proyectos impensables en años no tan lejanos! Le hace a la mujer sentirse útil social mente, y demostrar que, a la hora de medir el talento, tan fecunda y talentuda puede ser, o más, que un hombre con más posibilidades. No deja de ser una conquista. Y un avance en la historia de la Humanidad.
¿No es así, mujer?
Un abrazo. Extraño tus comentarios




Escritor. Editor. Guionista de cine.

Historiador. Actor.

www.fancyediciones.com

juan@fancyediciones.com

fancyediciones@wanadoo.es










Si deseas recibir en tu e-mail el boletín con las actualizaciones, registrate aqui



aqui puedes:
chatear
navegar
revista en linea
tour de la web
medir tu atractivo
ver blogs
registrate gratis

















reyes-caballero.com
http://www.fotolog.com/gargolafilmx/
mujeresenred.net

Edición de sus relatos eróticos Colaboración en la difusión de noticias sobre la mujer.

Anonymous said...

Hola he llegado a tu blog a través del blog de Arturo, y me gustó mucho.
Te cuento que este post me hizo sonreir porque es tan cierto que hacemos de todo, y a veces me pregunto para qué nos metemos en tanto lío queriendo ser como un hombre... en fin, admiro a las mujeres porque hacen todo lo mismo que un hombre y además hacen todo lo que una mujer sabe hacer y somos madres, esposas, amigas, amantes y además ama de casas y trabajadoras a la misma vez... realmente polifacéticas.
Creo firmemente que los hombres no podrían con todo a la vez como lo hacemos nosotras por lo cual a veces me cuestiono si está bien que nos dediquemos a tanto...
Un beso al alma.

Sandra Figueroa said...

Hola Mucha, interesante y reflexivo texto, cuidate.

SARSILLO said...

Imposible para un hombre cuando el hijo llora a la noche preocuparse como la madre se preocupa...Son capaces de tener sexo despues de un dolor y lo que más les importa es...
"ellos mismos".
Aunque por lo general creen lo contrario.
Es por éso que es difícil encontrar un hombre con remordimientos.

Anonymous said...

Los hombres tienen los sentimientos reprimidos, no saben abrir el corazón a los demas, se sienten seguros dentro de una coraza de: sexo, diversion y poco mas. La mayoria no tiene pelotas de evolucionar a otra cosa, se sienten comodos y con eso les basta, por eso hay tanto "descerebrado" por el mundo (violadores reprimidos, maltratadores intolerables, asesinos sin escrupulos, ladrones sin valores, soldados sin cerebro ni sentimientos, etc...). Aunque cada uno que haga lo que quiera mientras no influya negativamente en los demas y en el entorno que le rodea...

Recomenzar said...

Cuándo fue la última vez que te sentiste sola
y llegaste a odiarme. Cuándo llegó a convencerte
el maldito despecho que

un clavo saca a otro.

Cuándo olvidaste que el caso no es entenderse

sino que aceptarse”

elperroverde said...

Por suerte se va equilibrando y ya no todos piensan como antaño, aun quedan pasos que dar, pero las nuevas generaciones tienen otro chips.
Un Abrazo.

Edgardo Martín said...

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio.
Se nos cayó de la cama
cuando lo empujó el hastio
y esta enfermo de muerte
el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido
y por si fuera poco, tiene ganas de morir.”
Se nos muere el amor
Porque no lo aceptamos.El no aceptarlo lo quiebra en dos mil pedazos. Los silencios son mejor que los gritos de antaño. Se nos muere el amor.
No hay caso...

balamgo said...

Tienes mucha suerte, conseguir la soledad deseada no todo el mundo lo consigue.
Gracias por la visita y por el comentario.
Sigue así, es estupendo...
Abrazos.

Recomenzar said...

Balango
Tuve y tengo suerte.
Tengo mis momentos de libertad
y los de a dos .También los tengo

Juanjo said...

Querida Mucha
me he enamorado de verdad.
Y me he transformado en Fibo
Un beso para tí

Recomenzar said...

Mucha fiebre. Me ha invadido.Estoy mal....
gracias por ser todos tan maravillosos

Un poco de todo said...

Si me necesitas
Silva!
Mi teléfono esta al lado de mi cama.

Un poco de todo said...

Whistle

Mi nombre es Mucha said...

:)
gracias

Sandra Figueroa said...

Paso a saludar desde Monterrey N.L, cuidate mucho Mucha.

Juanjo said...

SANDRITA
Cuidate

T.S. said...

Vengo de tu otro blog
Me ha parecido maravilloso lo que expones en el. Te atreves a contarnos lo que te pasa Y eso me hace sentir bien Ya que a mi me ha pasado lo mismo.Pero lo guardo en silencio por miedo a ser juzgada
Tu te atreves a escribir
No le tengo miedo a la muerte .Ya que se que gracias a la muerte
Volvré a encontrarlo

Mi nombre es Mucha said...

Envejecer no es facil
No lo vemos ni lo entendemos. Hasta que nos pasa a nosotros

Juanjo said...

Envejecer es maravilloso.
Yo cada dia me siento mejor

Anonymous said...

Hace frio en Buenos Aires Muchita.¿cuano vienes?

Rodolfo N said...

Felices sueños, amiga , y muy cierto lo que con tu cálida voz expresas,
Besos !!!!-

roxana said...

Cierto 100 por ciento!!!!! Y con avances igualnseguimos siendo 4x4TODO TERRENO!!!! Un gusto!

Anonymous said...

Que tengas un maravilloso dia Muchita!!!