Vistas del blog

Si Don Juan fuera Mujer






Un fin de semana largo con él "en ella"y a solas. Los dos comparten momentos desde hace ya varios años.Y mientras el sol le lamía la piel caliente de mayo y el agua rozaba sus dedos mojada de años, él le contaba la historia de porque ellas los prefieren malos...

116 comments:

Recomenzar said...

Ellas los predieren malos.Los buenos no son mejores porque no hay nada para cambiarlos

Un poco de todo said...

Hahaha! yo soy bueno por lo tanto casi la pierdo.Aplausos por el concepto

Anonymous said...

Hace tiempo que no entro en el foro y he vuelto para plantear una cuestión que debatía hace poco con una amiga. El caso es que siempre me dice que busca un hombre bueno, honesto, sencillo, responsable, cariñoso, bla bla bla, bla bla bla... Pero siempre acaba cayendo en las garras de cualquier "chico malo", sin vergüenza, irreverente, egoista y abusador. He de confesar que yo también he jugado a ser un "bad boy", aunque no es mi estilo en realidad. El caso es que, tras un desengaño emocional, he caido en la tentación de portarme mal durante un tiempo y... ¿cuál es el resultado? pues que se liga bastante más, de hecho, mucho más. Y es que no lo acabo de entender...

Me resulta muy curioso que las mujeres pierdan el norte cuando les entras a saco, sin delicadezas o medias tintas, casi con chulería. Sin embargo, en plan buen tío, como que ya no tienen tanto interés. Casi que te lo tienes que currar mucho más. A ver, féminas!!! Si lo que todas queréis es un príncipe azul, ¿por qué os tiemblan las rodillas al ver al vampiro chupasangre???

Torcuato said...

Yo quiero ser malo, pero no puedo.
Besicos.

Mi nombre es Mucha said...

Si Don Juan fuera mujer podria contestarte.Como Mucha simplemente que soy no tengo respuestas.

FIBO said...

Te felicito por ese fin de semana... aunque sea de tanto en tanto, siempre viene bien...las serotoninas y las endorfinas por todo lo alto, las risas,el placer, el acto sexual con o sin amor, todo en conjunto una analgama de sensaciones que nos lleva al extasis del bienestar.
Hagamos de nuestras vidas este canto:

YO AMO LA VIDA

"Yo soy salud, Yo soy Luz, Yo soy Amor"

No hace ser malo para conquistar, tan sólo utiliza tu simpatia, mirada, educación,saber escuchar, pero sobre todo no seas pesado nunca con una mujer...un besote preciosa.

FIBO said...

Te felicito por ese fin de semana... aunque sea de tanto en tanto, siempre viene bien...las serotoninas y las endorfinas por todo lo alto, las risas,el placer, el acto sexual con o sin amor, todo en conjunto una analgama de sensaciones que nos lleva al extasis del bienestar.
Hagamos de nuestras vidas este canto:

YO AMO LA VIDA

"Yo soy salud, Yo soy Luz, Yo soy Amor"

No hace ser malo para conquistar, tan sólo utiliza tu simpatia, mirada, educación,saber escuchar, pero sobre todo no seas pesado nunca con una mujer...un besote preciosa.

Anonymous said...

las mujeres no conquistan solo coquetean para que uno las conquiste, ellas no saben enamorar a un hombre, por su orgullo no saben hacerlo, nosotros los hombres somos especialistas en enamorar mujeres, si hubiera sido mujer no habria sido conquistadora hubiera sido otra cosa, tal vez una zorrilla que se hubiera metido con muchos hombres,Las mujeres no saben conquistar porque son DRAMAS
hace 8 meses

Anonymous said...

How To Be A Bad Boy
swaggering, cocky, macho jerk who treats women like they're replaceable, while they're waiting in line to climb into his bed. Men hate these guys, yet women love them.

Ask any single woman on the street what she's looking for in a man and she'll tell you that she wants a nice guy with a sense of humor who will treat her well. But then she'll turn around and fall all over herself trying to get to a Bad Boy who will use and abuse her.
what's going on here?
Granted, what women say and what they actually do are generally miles apart, but even the usual female self-deceit doesn't seem to cover this one. So let's look first at some of the traits of the typical Bad Boy and see what we can learn from him.

The typical Bad Boy: ME

is cocky, arrogant
always puts himself first
is inattentive to a woman's needs
does what he wants when he wants to do it, regardless of what anyone else thinks
acts like a loose cannon
struts his masculine sexuality
isn't even remotely a "nice" guy
treats women badly
often uses women for sex


All negative character traits, to say the least. Yet women flock to these creeps in droves. Why? No sane woman would openly choose to be abused, so there must be some other factors operational here. To find the answer, we must examine the positive side of the Bad Boy traits to see what women are really attracted to.

A Bad Boy exudes untamed masculinity, independence and confidence. To women, these traits -- especially confidence -- are an aphrodisiac. The problem is, in the hands of the Bad Boy, confidence becomes selfish arrogance. But women are responding to guys like this on a purely elemental, emotional level

Anonymous said...

Nadie se casa con un bad boy porque dentro de ellos solo existe

Inseguridad
poca estima
y dolor porque nunca consiguieron a la mujer que realmente aman
Por que ella es


Si don juan fuese mujer
jajaja
excelente texto Mucha
Excelentes respuestas

Juanjo said...

No es cierto, no todas las mujeres somos así. Algunas si disfrutamos la compañía de buenos hombres simpáticos generosos que no se creen buenos mozos Que son dulces desde el alma desde adentro,y que se preocupen por nosotras.

Generalmente con esos nos casamos. Con los que no gritan y se ponen a la defensiva de machos.Y creen tener la razon todo el tiempo....Son solo para un buen momento de sexo...

Las mujeres don Juan existen. Son esas que no aceptan a los malos chicos haciendolos sufrir y volviendolos locos de celos.

Buen texto Mucha ya que nos haces pensar .Me han encantado todas las respuestas

Juanjo said...

Fibonacci


Comencemos hoy en este blog .Te doy la mano para comenzar otra vida .
Nosotros estamos en esa edad que solo vivimos para nosotros
Un abrazo

Anonymous said...

Ellas los prefieren machosmalos arrogantes necios...
Aquellas mujeres emparejadas con hombres que no representen la quintaesencia de la masculinidad tienden a fantasear con tipos más viriles en su época fértil; no obstante, las que mantengan una relación con el macho arquetípico no se sentirán más atraídas por él. Ambas afirmaciones se desprenden de un estudio elaborado por la Universidad de Colorado en Boulder, Colorado (Estados Unidos) y publicado en Evolution and Human Behaviour.

Unknown said...

A mi, por el contrario, me encantan las chicas femeninas, sencillas, pícaras, de sonrisa traviesa y que se hancen rogar un poco antes de dar un sí por respuesta.
Jamás podría ser malo con una mujer por la que me sintiera atraído.

Bonita e intrigante voz la tuya.
Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Anonymous said...

La vida es un misterio
Nuestro pasado vuelve cuando vemos en el otro reflejado lo que fuimos.
Sin darnos cuenta que somos nosotros que aun no nos limpiamos.

Sin ver que la otra persona actua sin nuestras malas intenciones.
La vida es lo que percibimos

Anonymous said...

Si sumo a estas terribles pero verdaderas estadísticas la permanente historia que escucho día a día sobre mujeres que se enamoran del “tipo” equivocado, realmente la situación no mejora si no que reafirma la posibilidad de que las mujeres se los buscan malos.
Pareciera que la teoría Freudiana sobre que la mujer busca un marido que se asemeje a un padre pero que se comporte como un hijo para al final educarlo de forma que para ella pueda ser manejable y no peligroso, cobra fuerza en la actualidad.

“Yo aspiro que el cambie”, “con amor yo podré transformarlo”, “si lo hago bien, el me amara siempre”, “yo he luchado por esta relación a tal punto que por fin llego al punto que yo quería” no hay posibilidades de rebatir lo que esta teoría psicodinamica establece.

Ahora bien, la pregunta que habría que hacerse es: ¿es la mujer entonces la culpable de sus sufrimientos sentimentales? Desde mi punto de vista es posible un sesgo de apreciación ante estos estudios y pensar que es así. La realidad es que no. Ninguna mujer debe ser victima de un hombre malo. No me importa miles de estudios que lo certifiquen, sufrir a causa de un mal hombre sencillamente es abominable y la mujer que sufra eso debe tener toda nuestra comprensión y ayuda

Anonymous said...

Ahora bien, la pregunta que habría que hacerse es: ¿es la mujer entonces la culpable de sus sufrimientos sentimentales?

Si son las mujeres la unicas culpables de los que les pasa..

Busquense un hombre bueno que las tenga en el altar de su vida.
besos

Anonymous said...

eso es completamente cierto, lo compruebo con cada chica con la que salgo, hablan peste de sus ex-novios, que la trataban mal y que generalmente los otros las dejaban despues de mil gorriadas. y yo que soy demasiado bueno, que las trato de entender, que les doy espacio cuando lo piden, que no he gorriado jamas, despues me dejan por romantico. por ejemplo una vez una chica como excusa me dijo \"sos demasiado dulce para mi...\" y yo tengo que soportar todo.
las mujeres son muy muy histericas (la mayoria) y tienen un inconsciente masoquista, pero no me importa algun dia voy a encontrar a alguna chica que no sea histerica, y no sea lesbiana al mismo tiempo, (eso espero...). saludos buena info, para mis amigas que me niegan mi hipotesis del inconsciente masoquista...

El Gaucho Santillán said...

Antes decìa que hubiese querido ser malo.


Ahora no.


Quiero ser bueno, pero con lanzallamas.


Un abrazo.

FIBO said...

Querida Lola:Comencemos aquí, allí, donde sea, pero hagamoslo, que no se diga que no lo hemos intentado.Todo comienzo es un amanecer nuevo, disfrutemos la aurora y el ocaso.
Discrepo que sólo vivimos para nosostros,yo crezco y vivo cada día que a una mujer la hago feliz, y por supuesto se dá por sentado que ella tambien lo hace conmigo...en eso consiste todo...en disfrutar, amar,compartir, escuchar...si estás dispuestas, aquí me tienes...un besote preciosa

Juanjo said...

Crecemos para todos.
Gracias bello hombre por contestarme.

Nada sé said...

Intentar..intentarlo suena bien a poema sin ser terminado.
atreverse atreverte a ser vos, sin lastimar a nadie o ser lastimado

Felicitacioes
LOLA-
FIBONACCI
Por lo que quieren formar o estan formando

Anonymous said...

Una historia interesante se acaba de formar.Dos bloggers que quieren comenzar algo y no sabemos que sera.
Puedo compartir?

Genín said...

jajaja Me gusta esa explicación, pero puede que sea la menos cierta que he oído, me inclino por pensar, que los malos les gustan a las mujeres masoquistas, que les encanta sufrir, o el sufrimiento les pone a mil...jajaja
A otras, lo que les pone son las reconciliaciones...
A mi abuela no le gustaban los malos, ni a mi las malas...jajaja
Besos y salud

SARSILLO said...

GENIN
Los malos no son malos
El sexo es bueno
jajaja

Bee Borjas said...

Hola Mucha!!! Qué lindo post...
Y además está genial escucharte.
Hombres malos... Me hiciste recordar que cuando era chica veía una serie donde el conflicto era entre El Príncipe Blanco (el bueno) y el Príncipe Negro (el malo) y a mí me seducía el Negro.
Jajaja!!! Creo que tiene que ver más que con el género (hombre-mujer) con esa parte oscura que TODOS tenemos en nuestro interior y que batallamos para controlarla. Por qué quien es definitivamante bueno o malo? Esa dicotomía la dejamos para los niños, que necesitan de ejemplos extremos para aprender conceptos.
Además y en esto estoy de acuerdo con GENIN, cuando crecemos y evolucionamos, los malas compañías quedan para las personas masoquistas.
A esta altura de la vida, nada mejor que un buen compañero de ruta. Voto por la gente de buena madera, que se dedica a disfrutar de este camino!
Besos bien porteños, mujer bella!

Recomenzar said...

BEE BORJAS

que hermoso cuento votar por la gente de buena madera


gracias no conocia el dicho

marengo said...
This comment has been removed by the author.
ricardo santamaria said...

Desde siempre, admiro más a las mujeres que a los hombres. Con algunas y notorias excepciones, claro. En un mundo machista como el nuestro, tanto en el trabajo como en la familia, la mujer es más tolerante, solidaria, generosa. Es capaz de expresar, con mayor facilidad que los hombres, sentimientos y no solamente ideas y eso hace que sus vidas sean más reales.Y admiro sobre todo a las mujeres independientes. Las que se liberaron del qué dirán y viven la vida como les gusta. Algo que antes era un privilegio de los hombres. Si quieren, tienen amores de ocasión solo por el placer de tenerlos. Un día, una semana o un mes, no importa. Como los hombres. Viven solas, viajan, piden comida a domicilio, no tienden la cama. Cambian de trabajo si les aburre donde están o les ofrecen algo mejor. Salen los viernes con las amigas. Tienen mejor amigo. Igual se ennovian con un hombre menor que ellas

Me gustan las mujeres decentes no las don juanas
Creo que soy un hombre normal.Un tipo bueno
Jamas lastimaria a una mujer levantandole la voz porque no hace ella lo que quiero
No soy controlador tampoco
La dilzura de tu voz en el relato destapa botellas de champagne

Anonymous said...

Yo estoy muy cansado de ese discursito que se montan los que tienen aptitudes de donjuán y que toma el amor y el enamoramiento, o la remota posibilidad de encontrar a tu media naranja entre casquete y casquete, como excusa para follar con quien les dé la gana sin que nadie los censure (es que, pobreticos, estaban buscando el amor. Animalicos…). Porque, mira, de verdad, por mucho que quieras ir de Meg Ryan y por mucho que vayas por ahí diciendo que estás con muchos tíos porque todos ellos te atraen y necesitas probar a ver si por casualidad alguno es tu alma gemela, ni tu vida es una comedia romántica, ni esto es una canción de Mariah Carey, ni el resto de los tíos somos muñecos hinchables sin sentimientos a tu disposición para que tú puedas sentirte más guapo, más macho, más guay y, en conjunto, menos desgraciado.

Y si quieres coleccionar algo, colecciona sellos, pero no maricones. Leñe.

Anonymous said...

Los chicos malos en general son gay escondidos en el closet de su madre

Bee Borjas said...

Oh, Mucha!!! Sos un sol enorme!!!
Lo de "buena madera" es algo que me enseñó mi abuelo que tenía como hobbie tallar en madera y siempre me hablaba sobre la nobleza del material. Con el tiempo, comprendí que podía hacer un paralelo con la naturaleza de las personas.
Sin duda, vos estás hecha de roble. Fuerte y valiente. Con un toque de jazmines que se enredaron curiosos en tu copa.
Ves? Sos inspiradora. Sacás lo mejor de mí. :)
Y yo que venía a agradecerte tu visita... Suerte la mía!
Abrazo de porteña a porteña!

Cecy said...

Ni malos, ni buenos. Que sean ellos y hombres con nosotras.

Así de simple.

Un beso querida Mucha.

T.S. said...

Nunca fue don juan o bad boy
He tenido suerte
No podria lastimar a la mujer que quiero
The bad man
Lo hacen
Pero yo no puedo.

Anonymous said...

Now, I am not writing about the insecurity that we all
occasionally feel, a bit of insecurity is just part of being human.
I am writing about the insecure men that abuse their wives, girlfriends and children. They harrass people who service them and those that work for and with them.In my opinion, insecurity is the reason for most of the troubles that, we, as humans have in relationships. When a man feels secure in himself, he can more easily be kind, considerate, caring and empathetic to others
It takes a secure man to be in a relationship. It takes a secure man to do well in their career, or job, and to do what it takes to become successful. It takes an internally secure man to keep on trying, and to take adversity and manage it. It takes a secure man to lead, provide and give support to, and for his loved ones and a secure man wants to do this. A secure man enjoys a challenge. A secure man likes responsiblity. A secure man can admit when he feels insecure, shy, or doesn't know how to do thus and so. An insecure man usually can't admit any short comings.
Insecurity eats a man up from the inside out then spreads insecurity over all those with whom he comes into contact. He is jealous, moody, irritable, angry and usually for no real reason other than something that is eating him up inside... his insecurity.
An insecure man is always trying to prove himself to himself and to others and this can take many forms to arrogance and boasting, to back biting, and undercutting. A secure man needs none of this... as he feels secure in just being and can accept his faults and that of others.
An insecure man can't stand for another to be successful, more physically fit, richer, happier, more intelligent, more in love, or to be secure.

marengo said...

Yo lo tengo muy claro amiga, no concibo éste mundo sin la mujer, con todos sus defectos y virtudes, mi vida no tendría sentido sin la presencia del sexo débil ( aunque eso de débil....lo dejamos en el aire)

roberto said...

Hola Recomenzar, ser malo y odiar van de la mano, lo que sirve es ser amable con la vida que aunque a veces nos golpea, no deja de ser bella.

Un abrazo

Mi nombre es Mucha said...

Si don juan hubiese sido mujer
El mundo seria diferentemente complicado
Desde un dia de lluvia constante ....les escribo

Luis said...

yo no creo que a las mujeres le gusten los malos
A las mujeres le gustan los hombres con dinero y una buena posición social
Los malos¿ siempre ganan?
no lo creo, entretienen muy bien pero siempre viven solos porque nadie los aguanta,

Ceo said...

Vamos, el ideal de las mujeres es tener un tipo con la dualidad del Dr.Jekill y Mr.Hyde: bueno, fino y caballero durante el día y bestial y lleno de testosterona a la hora de la cama.
Existe la mujer "Don Juan", el coqueteo es habitué en la mayoría de ellas y las define como tal, para el que no tiene el sentido egoísta de ser dueño de las personas, la mujer "Don Juan" son una fiesta!
sin implicancias psicológicas (¡Ufa!)
Beso.

Anonymous said...

Creo que los hombres malos pueden lograr una victoria breve e instantanea; perdura en el tiempo las acciones del hombre bueno...bueno tampoco que sea un Santo ¿Eh?
Un abrazo.

Anonymous said...

Lo que tienen en comun todos estos hombres malos o picaflores es que llaman a todas las mujeres con el mismo nombre
sweetheart
honey
precious
bella o preciosa!!!
Sera para no equivocarse en los sueños o quizas porque no hay nada que le guste mas a las mujeres que le digan cosas lindas

¿Que opinas Mucha?
aunque yo sé muy bien que te gusta que te llamen por tu nombre

Sin Rastro said...

uuy esto es para reflexionar...me detuve un momento a pensar y me he dado cuenta que los malos en verdad son atractivos pero de algo estoy segura muy dificil hacerlos cambiar, mientras lo averiguamos mi querida amiga mejor no sacamos cuentas del tiempo que nos lleva tratarlos de cambiar jajajajajja los prefiero buenos aunque se tarden mas en llegar y esto me lo enseñaron "los malos". Exclente lo tuyo me encanta pasar por tu lugar!

Sandra Figueroa said...

Hola, un gusto leerte. Yo, los prefiero buenos, aunque son muy pocos los que en verdad son "buenos". Cuidate.

Anonymous said...

Imposible cambiarlos
Nos entretienen si hemos pasado algo malo en nuestras vidas.
Jugamos con ellos a cambiarlos
El sexo es bueno porque como son malos no tienen PUDORES
Al final nos quedamos con los buenos
Porque con ellos si es vida

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

VIVA LOS BUENOS VAMOS GANANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Damos regalos
Nunca gritamos
Somos concientes de lo que tenemos y no queremos perderlo
Gracias mujeres por eso
Yo no uso pets names .
hahaha
un beso Mucha

El moli said...

Todo es cuestión de adaptarse al momento, con la que amo soy bueno y ella me prefiere malo (en ese momento) y a las otras les gustaría que fuera bueno.
Nunca las vamos a conformar, son como la gata Flora, si se la pones grita, si se la sacas llora.
Un abrazo estuvo bueno.

Mi nombre es Mucha said...

El Moli

gracias por tu excelente comentario
Muy argentino por supuesto
Si somos lo que somos. Yo los
prefiero .........buenos.............

Mi nombre es Mucha said...

La vida es un cambio constante que nos lleva de la mano. Cada día nos trae algo nuevo. Si supiéramos. Si hubiéramos sabido ¿Fue una casualidad del destino?
Nosotros planeamos lo que queremos que nos pase... Me lo dijo mi amigo...
Entonces si lo planeamos ¿por qué destruimos momentos ?
¿por el EGO que tenemos?

¿porque nos sentimos menos?
por celos, envidias ?
por reproches o venganzas?

no vale la pena
solo vivir en calma con uno es la respuesta.

Juanjo said...

Me gustan los malos solo por un rato.
Estoy interesada en uno.
Veremos que pasa.
Despues tendré un blog para contarlo desde mi lado

jorge luis said...

Como siempre sorprendió por lo que haces un beso

Anonymous said...

johnworldeditor Without some goal and some effort to reach it, no one can live.

SEXO A DIARIO said...

Encuentro en una revista femenina que trajo una amiga, para matizar el encierro, que ciertos hábitos y recursos comunes a los que solemos apelar las damas en algún momento de la vida, como por ejemplo, aquello de tener a mano en la cartera el kit erótico básico (calzón de repuesto, toallitas de bebé, profilácticos y afeitadora descartable, para cuando se presenta lo inesperado ) ahora se le dice Shagbag, que vendría a ser lo mismo solo que incluye cepillo de dientes y chicles por si después te invitan a dormir…

La mujer Don Juan
Fabuloso Yo lo soy ¿y vos Mucha?

Anonymous said...

“tengo sexo de postre, ¿venis a cenar a casa?”

Edgardo Martín said...

me gustan las mujeres divertidas No me gustan las monjas.Una mujer que coquetea es fenomenal.
No soy un chico malo .
Tampoco bueno
Ando por el medio aunque estoy solo hoy. No mujeres.
Y no creo en la amistrad entre el hombre y la mujer.
Hermosisimo tu texto. Y tu voz para irse a dormir soñando.

Edgardo Martín said...

Jajajaja!! venis a cenar de postre tengo sexo.
Aplausos por el chiste.

Edgardo Martín said...

Hace un tiempo que no venia a tu blog. Estuve viajando. Mi deporte favorito.
Buenos Aires esta fria
El invierno se acerca.
No veo el momento de poder conocerte.

Amig@mi@ said...

Siempre que nos preguntan sobre nuestro "hombre ideal" solemos decir, "un hombre bueno que..." ¿Por qué entonces los preferimos malos?, jaja.
Las mujeres somos así de complicadas.
Besos

Susurros said...

Si don juan fuese mujer
se acabaria el mundo

Maite said...

Ay si Don Juan fuese mujer!

un beso

Mi nombre es Mucha said...

Jaja!!!!
...si don juan fuese mujer ...
que pasaria?
dejenme pensarlo y abrir mi mente que recien comienza el dia

Nada sé said...

Si don juan fuera mujer
seria solo de un hombre
Pensaria siempre en él...

Jamás lastimaria,ya que las heridas del alma son imposibles de curar,y siguen sangrando
quedan abiertas por años
Si los hombres supieran ..
Pero pocos lo saben

Si Don Juan fuera mujer
daria hijos a la vida sembrando la alegria de ser feliz simplemente
por la vida

couching said...

A lo largo de la vida he conocido a más de una persona agresiva,los hombres que se llaman malos.... y si algo tienen todos en común es:

una profunda inseguridad en sí mismos causada por el miedo y una baja autoestima

Javier F. Noya said...

losd malos tienen algo de salvaje de predador, de bestia que avanzará indefectiblemente, es el mejor compañero para la diversión...y la imagen de la mujer crucificada por su aparato reproductor, todo un símbolo de la cultura de los últimos 5000años. Besos.

ALBORADA said...

Tiempo sin visitarte y ahora entro, leo tu post y los comentarios.
Es un tema antiquísimo y sin solución, pues dice un antiguo refrán:
Los hombres buenos, dan con mujeres malas, las mujeres malas, dan con hombres buenos y yo me prengunto:

Bendito Dios, cuándo andaremos parejos...

Y nos daremos cuenta que todos tenemos un poquito de malos y otro tanto de buenos, uffffffffff

Carlos said...

A las mujeres les gustan los malos pero a Don Juan le gustaban las monjas.
Un abrazo

Blogs Clarin said...

Muy interesante como cada uno de los que te escribe piensa y creo que al final todos pensamos lo mismo .Los puros y buenos para el casamiento.
Los malos son como las prostitutas solo para el sexo

Anonymous said...

pero a Don Juan le gustaban las monjas.
El Don Juan era homosexual.
Problemas de madre desde que era chico

Anonymous said...

Una teoría interesante, se refiere a los sentimientos homosexuales latentes del Don Juan (2) quien, al llevarse a la cama a la mujer de otro, también estaría acostándose con el esposo o novio ultrajado. En Casanova, Caballero de Seingalt (como gustaba de llamarse a sí mismo), también aparecen rasgos sexuales equívocos en sus amores con mujeres trasvestidas como varones o muchachos jóvenes (3).

GABU said...

Portarse mal muuuuuuuuuy de vez en cuando,le agrega pimienta a la vida!!!

:P :P :P :P :P

P.D.:Los caballeros 'malos' nos seducen desde su picardía,pero ¡OJO! que también existen de esos buenos muchachos que amablemente saben cómo y cuándo ser malos... ;)

BESOS CÓMPLICES =)

Carlos said...

Recuerdo que Marañon decía algo parecido sobre don Juan ...lo que si es seguro es que según sea la relación con nuestra madre eso marca indeleblemente nuestra relación con las mujeres.

NVBallesteros said...

Solo lo prefiero como es, sin mascaras.... Gracias por tu comentario en mi blog


Besos

Anonymous said...

según sea la relación con nuestra madre eso marca indeleblemente nuestra relación con las mujeres
Es muy cierto

CARLOS estoy de acuerdo....El hijo que a odiado a su madre, JAMAS tendrá una buena relacion con las mujeres

ANTONIO CAMPILLO said...

Existen muchas mujeres que son D. Juan.
Son aquellas que conocen el vocabulario sensual y sexual.
Son aquellas que viven la vida sexual sin preconcepciones.
Son aquellas que no creen, con tazón, en la existencia de la papatanería.
Son aquellas que aman la delicadeza y el sentido del sexo, bien diferentes.
En fin, sin terminar la relación, RECOMENZAR, existen mujeres que saben distinguir entre amor y sexo.

Un abrazo, amiga.

MAR said...

Que buen planteamiento....
SIN RESPUESTA DE MI PARTE PORSUPUESTO jajaajaja.
Sí nos vamos con la metafísica diriamos que atraemos lo que estamos irradiando y si nos vamos con el día a día...
puede ser que la química no simpre va con lso buenos sentimientos.
Ene fin un abrazo grande amiga para ti.
mar

Recomenzar said...

Bravo Mar
diste en la tecla
La quimica va con los malos sentimientos
GEnialisima MAR Marcela Bienvenida al mundo del blog

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Hola mi querida amiga.
Gracias por tu visita. Estoy molida, no sé cuando mi cuerpo se va a recuperar de esa paliza de viaje y de las 5 horas de diferencia con España.
Me voy a dar un tiempo.
El vinagre tiene que ser de vino, da igual blanco o tinto.
De tu post ..., he dado generalmente con hombres más buenos que malos y más mujeres víboras, jaja!!!
No tenemos arreglo, pero a todos quiero
Con ternura
Sor.Cecilia

Javier F. Noya said...

Soy un malo que generalmente elige ser bueno....

juan andrés estrelles said...

En las relaciones las dificultades los riesgos, son cosas que sin duda siempre deberíamos querer evitar. Pero al mismo tiempo también resultan tan atrayentes y subyugantes. Tan difíciles de resistir.

Trizbeth said...

jaja buenísimoooo amiga, tu voz y tus letras, malos mmmm seguro se habrán cansado de los buenos, seguro que es pasó!

Genial expuesto, un abrazote!

Cecy said...

Buen finde Mucha!!!!

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Si don juan fuera mujer

atraeria a los hombres con sus palabras

llenaria de flores las sá
banas
Y de deseos escondiods con palabras.

Murmurario en sus orejas lo que ellos quieren
y sin edad en el tiempo los haria sentir..................................................................................................


Si Don Juan fuera Mujer La vida seria distinta

Un poco de todo said...

SI DON JUAN FUESE MUJER
TENDRIA ALAS PARA NO PERTENECER A NADIE
LOCURAS QUE NOS HACEN INSALVABLES
REBELDIAS PROPIAS
DE
UNA MUJER
QUE NO ES DE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Catalina Zentner Levin said...

Los malos pueden volverse buenos, la astucia de la mujer es el reto.
Abrazos,

Mi nombre es Mucha said...

Bravo Catalina que buena respuesta!!!

Anonymous said...

MUCH:
Se prefiere siempr lo difícil- Lo complejo- Vivir con nervios sin saber si esa persona te seguirá o te dejará en el olvido-
Las mujeres los prefieren Buenos.

Anonymous said...

SI DON JUAN FUESE MUJER

She cast her fragrance and her radiance over me. I ought never to have run away from her....I ought to have guessed all the affection that lay behind her poor little stratagems. Flowers are so inconsistent! But I was too young to know how to love her...



MARIO
The Little Prince by Antoine De Saint-Exupery

Gizela said...

¿Ellas los prefieren malos?
Ufff!!! me doy cuenta esta mujer ya aprendió la lección
El sol no permite que le cambies el amanecer
La luna sigue enamorada del ocaso y lo sigue por siglos
El amor ama sin cambiar
Si necesita cambiarlo (a)
Es que sólo está enamorada de su propia idea
Y el amor es a duo complementario
BESOTESSSSSS

Mi nombre es Mucha said...

Querida Gizz
Muchas veces no se aprende y se sigue por adicciones ocultas
besos

DEMOFILA said...

Efectivamente las mujeres somos así de recorcidas, los preferimos malos y que nos dé mucho que hacer, cuando son buenos los rechazamos porque nos gusta que nos den caña, no que nos peguen, pero sí quenos hagan sufrir un poco, porque los buenos nos parecen un poquitos sosos y nos solemos aburrir con ellos, no sabemos lo que queremos.
Besos, hasta pronto querida amiga

Jose said...

Si D. Juan fuese mujer creo que lo mejor que a uno le podría suceder encontrarse con la exquisitez que siempre tiene la mujer.

Gracias por su gentil visita.

Saludos

La sensualidad said...

La sensualidad en una mujer es mas importante que el sexo.

La sensualidad said...

los hombres atesoran una mujer sensual pero le temen. Esa aptitud depende del grado de inseguridad que manejan ellos, frente a una mujer con una personalidad imponente, segura de sí misma, libre, sin tabúes, capaz de resolver cualquier situación y autosuficiente. “El hombre latino se siente intimidado, le parece que esta mujer no lo necesita para nada. La desea pero es incapaz de conservarla porque involuntariamente pisotea el estereotipo de la mujer sumisa, que de manera ilusoria lo hace sentirse importante. Sin embargo, la verdadera mujer sensual lo hace sentir único sin menospreciarse a sí misma”.
Te encontré de casulidad
Hermoso es tu blog

Anonymous said...

Ive been seeing someone on here for 3 months. At first i wasnt even sure i wanted to be with him, but things quickly got to the point where he was all i could think about and i have fallen in love with him. The part im confused is about is that the things he said to me in the beginning about relationships and this an that dont seem to be the same thing he is saying now. We have never said " i love you" he claims the reason for this is that things are going good with us and he just wants to be sure before he says it. Im just scared and confused and have been hurt so many times. Im afraid that maybe im just being used until someone better comes along. The bad part is that ive spent time with his kids and he is with mine on a regular basis. I hope im just being paranoid over nothing but im truly scared of how he really.feels. Need a mans advice on the issue

Thanks
Mucha to open your blog for adviced

Sassy

Anonymous said...

you are just a FWB for him, soon you will get text dumped

Juanjo said...

Why do you think that things have to be that serious? It's only been three months. I don't believe you can know someone well enough in that time to truly be in love. Give it some time and enjoy the relationship for the stage it is in. Rushing things only screw them up.

Recomenzar said...

I believe that tomorrow is another day .

I have to change my life

juanjo said...

Eso de que ellas los prefieren malos es desgraciadamente cierto....mis alumnas siempre me lo dicen en clase y yo no acabo de comprenderlo
Besos
Te sigo

Mi nombre es Mucha said...

JJUANJO:

jaja! no todas .

Yo prefirí siempre a los buenos Por eso mi vida fue como fue...
Depende del estado mental de la mujer.
Los buenos son los que te compran el cielo
Los buenos son los que dan buenos momentos
Los otros los chicos malos solo piensan en ellos.

Anonymous said...

MUCHA DEAR:
The world turns, The stars circumnavigate the heavens, The Sun rises and sets because of mechanics?, I think not...........The world is here because of us, life. Without life there is no existence.....and without love there is no life.... Draw the conclusions you will but the meaning is obvious. We all need a word, a touch, the smell of night blooming jasmines or the human aroma that is all attracting, The look or glance from one who also would catch our glance with the dazzling amazement of how attraction can be a most wondrous thing. The most obvious is so often overlooked, the everyday experience, the beauty of human interaction....so much is taken for granted, The balance is critical, the right amount can be so loving , turn 45 degrees and there will be strife and discontent, turn 180 degrees and we have war and violence, with each other, with other peoples........All is the product of passion, either unbridled or controlled, it is the result of the desire to love...it is conditional on one thing, being human, we are capable of great and horrible things... such is the enigma of our lives. Maybe an answer starts with a kiss, an expression of affection from someone to start or extend the cycle of life's most treasured times, simply being together with someone who cares and wants to be cared about.

MARIO

Anonymous said...

Mario; your writing...Realmente poético

Mi nombre es Mucha said...

Conmigo soy todo y asi sobreviré

Comenzó a repetírselo a diario. Lo escribía imaginándose fuerte. Y así de a poco se dio cuenta que si lo escribia le pasaba, y si momentos malos llegaban se ponía la curita en el alma y continuaba....Se dio cuenta con el tiempo que estúpidas son las mujeres que por no estar solas aguantan .
Mientras los hombres van cambiando de sábanas de acuerdo al gusto con que se levantan cada mañana.

¿ Qué pasaría si fuéramos como ellos?



Nuevas preguntan fueron apareciendo ya que depende de la edad de cada mujer como para hacerlo!!!
Ya ven a diario voy cambiando
GRACIAS

Mi nombre es Mucha said...

¿QUE PASARIA SI FUERAMOS COMO ELLOS?


Y sigo pensando
jajajaj

Anonymous said...

Pero, como mujer decir que nosotras las mujeres somos igual o más calientes que vosotros los hombres, sólo que nos fijamos más en otras cosas, pero cuando sabéis encendernos o ponernos a cien, ya no hay nadie que nos supere en apetito sexual y duramos más en ese estado.

Nuestras ventajas es
Sabemos siempre que el hijo es nuestro
Y cuando envejecemos tenemos mejor sexo que el de ellos.
No necesitamos Viagra

Animal storm said...

Un saludo y felicitaciones por seguir con tu blog.

Maryan said...

Las ciguapas son extrañas mujeres salvajes que habitan en las montanas y poseen poder mágico. Son de tez morena, de ojos negros y rasgados, de pelo suave y lustroso, tan largo que es la única vestimenta de su cuerpo a la intemperie. En algunas regiones los campesinos dicen que son diminutas y de cuerpo desproporcionado; otros que tienen las piernas largas y delgadas; algunos afirman que son velludas y unos pocos que están bellamente emplumadas.

Todos sostienen sin embargo que tienen el rostro hermoso y que son muy ariscas. Quizás las ciguapas mas que bellas y ariscas, sean tristes, pues tienen los pies al revés y dejan huellas contrarias al rumbo de su destino... Estas criaturas son esencialmente nocturnas o prefieren las zonas oscuras de los bosques; cuando salen lo hacen en busca de frutas, peces o aves con los cuales se alimentan.

Nunca se ha oído hablar a las ciguapas; afirman que emite aullidos e hipidos cuando corren por los campos, y cuando saltan o duermen entre las ramas de los árboles. Cuentan que las ciguapas tienen un corazón cazador, y que salen por las noches de las serranías en busca de algún caminante nocturno al que embruja , ama y luego mata. Al decir de las leyendas las ciguapas tienen malas costumbres; estas salen de sus moradas a robar manteca y carne cruda de las cocinas, aunque afirman que les gusta el maíz y otros granos que se siembran en los conucos.

En algunas regiones han visto a las ciguapas cabalgar por las madrugadas en los llanos de las montanas, y las han descubierto haciendo trenzas en las crines y las colas de los caballos. Se dice que una ciguapa se atrapa un día de luna creciente con un perro jíbaro y cinqueño. No obstante, se añade que es preferible dejarlas en paz, pues es tan grande el dolor que sienten en cautiverio, que al final mueren de pena. Alguna vez se escucho la leyenda de un ser de los bosques llamado ciguapo. Era este un gallo vuelto de espaldas, con el lomo emplumado y el pecho con senos de mujer. Cuentan que su grito se asemeja al llanto de un niño, y que esperan terribles infortunios a la persona que se atreve a matar a una de estas aves. Si usted ve a una ciguapa, nunca la mire a los ojos para que no le embruje con su poder...


Maryan

Charlie said...

Tus textos son muy buenos. Y mejores los que te comentan
Felicitaciones.

Recomenzar said...

Dentro de toda mujer, incluso de la más reprimida, alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad apasionada y sabiduría eterna. es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción que representa la esencia femenina instintiva. Aunque los regalos de la naturaleza les pertenecen desde el nacimiento, los constantes esfuerzos de la sociedad por civilizar a las mujeres y constreñirlas a unos roles rígidos las han dejado sordas a los dones que albergan en su interior.
En Mujeres que corren con los lobos, la doctora Pinkola Estés revela mitos interculturales, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas a su propia familia) para ayudar a las mujeres a recuperar su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.
Mediante los relatos y los comentarios examinamos el amor, comprendemos ala Mujer Salvaje y nuestra psique más profunda la abraza íntimamente, como a alguien que contiene medicina y magia. Estés ha creado una psicología femenina es su sentido más verdadero: el que lleva al conocimiento del alma.

Bueno este es el libro que estoy hojeando MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS Buenas tades con maravilloso sol en Miami

Lola said...

Hola Recomenzar, palabras sabias las tuyas, y es que tus cortas entradas dicen más que muchas de las largas que leo en otros sitios. Preciosa entrada.
Un abrazo y gracias por no olvidarme y dejar un recadito en mi blog cuando estaba de vacaciones.

Doris Dolly said...

Recomenzar.... si don Juan fuera mujer... el mundo serìa un avispero jajajaj

un beso de avispa

sexo a diario said...

El “Don Juan”

La besó muchas veces esperando una respuesta que no logró. Después usó cientos de palabras, ya hermosas, ya desgarradas, invocando un amor sublime, mas nada consiguió tampoco. Por fin, la miró con enorme ternura, pero ella continuó ignorando todas sus artes. Derrotado, el conquistador se marchó triste. Y cuando ya había comenzado a olvidarla, pero aún la frustración le dolía, descubrió que lo verdaderamente amado en ella había sido su silencio, y eso fue obtenido. Dio así por bien empleada la aventura y la olvidó del para siempre

Mucha said...

El silencio aclara el alma.


SEXO A DIARIO
El silencio es la bendicion que necesitamos a veces....
Hermoso tu texto.


Los gritos
Los insultos dejan cicatrices
profundas que no se curan con el tiempo

Por eso la sabiduria nos dice:
Antes de hablar pensemos
Antes de actuar no actuemos
antes de gritar
Hagamos del silencio un altar divino.

T.S. said...

Great souls endure in silence.

T.S. said...

Tu voz es increible.