Followers

Friday, May 11, 2012

Perdona olvida, comienza de cero...



Ella me dijo: ¿Vivir con tu alma gemela para siempre? Nah! Demasiado doloroso. Las almas gemelas vienen a tu vida para revelar la otra parte de vos que nadie te dijo y después se van.Traen sufrimiento al enseñar...
El asiento que está al lado nuestro en la ruta que manejamos a diario esta vacío o ocupado Depende de nosotros si vemos a la persona levántandola  o la dejamos.

114 comments:

RECOMENZAR said...

MUCHA:

Perdona
Olvida
Comienza
De nuevo
Lo escribo a diario
Me lo repito
Lo siento
Escucho cuando me lo dicen
Aunque a veces se vaya de mi cerebro
Sigo creciendo a diario

Asi es mi vida
Escribiendo APRENDO
Tratando de borrar lo que no quiero
Lo que me molesta
o me hace llorar
y en
silencio
Aprendo

Mario Avellaneda said...

Perdonar olvidar y volverse a enamorar.

Mario Avellaneda said...

No creo en las almas gemelas.
Creo en el amor
En el estar solo y bien con uno mismo.
Creo en ser feliz
En dejarme de filosofar y empezar a vivir.
Viajar comer
hacer el amor..
Ir al cine, caminar
Ver Paris de noche e Italia de dia.
:)
Magnífico video
Volví a soñar.

MuCha said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy cómico tu comentario.

Anonymous said...

Por circunstancias que no vienen al caso, encontré a traves de la red, a una persona muy especial, es, como decirlo, un alma gemela, yo nunca habia creido en ello, pues estoy felizmente casado pero no sentia que mi mujer fuera mi alma gemela, no hay problemas entre nosotros, sino al contrario, llevo un vida tranquila de gran comodidad, pero en cuestión de amor, a pesar de que me consta que ella si esta muy enamorada de mi, creo que demasiado, ahora me doy cuenta de que nunca he estado enamorado de ella(de mi esposa) o por lo menos ya no lo recuerdo, sin embargo, jamás habia sentido lo que siento por esta nueva mujer en mi vida. Mi amante, ella me ha hecho sentir un hombre nuevo, me ha hecho rejuvenecer (a pesar de que ambos pasamos de los 60) hace que me sienta especial y mi actitud frente a la vida ha cambiado desde que la conozco, todo tiene su lado positivo y ella siempre me lo hace ver ,el problema, o la suerte, depende de como se mire, es que ella vive lejos, muy lejos, no tenemos facilidad para vernos aunque lo hacemos muy de vez en cuando, quizas eso sea lo que finalmente salvará mi matrimonio, o mejor dicho eso ayudara a que siga llevando esa cómoda pero gris vida marital. Ella tambien está casada y ni yo ni ella deseamos hacer daño a nadie, es más, no creo que pudieramos vivir con esa hipotetica circunstancia de dolor hacia quien tanto nos quiere.
Ya ven encontré a mi alma gmela tarde en mi vida

Un placer leerte.Te leo a diario




Jose Luis

Mujer said...

Yo no creo en las almas gemelas. Yo creo en que alguna vez en tu vida, si eres afortunado, llegará a ti la persona indicada, no porque sea perfecta o porque tú lo seas, si no porque ambos tendrán defectos y virtudes que se mezclarán y harán a uno mismo…
Escribes muy corto y muy bien

Soy LOLA said...

las almas gemelas no necesariamente están en un plano de Luz. Hay espíritus regidos por la crueldad que se encuentran en los planos más densos... y también son afines entre ellos. No se conocen entre sí, pero se comportan de la misma manera. Poseen la misma mezquindad, tienen similar egoísmo y, en algunos casos, hasta su carácter es parecido. Pero, a diferencia de los espíritus de Luz, estas almas aún siendo compatibles, pueden llevarse mal entre ellas.

Eso demuestra que no siempre las almas gemelas se aman entre sí... ¡aquellos espíritus invadidos por el ego sólo se aman a sí mismos! Eso lo vivimos comprobando diariamente.

Con respecto a las afinidades, las almas gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad.

Lo satisfactorio es que todos tenemos más de un alma gemela a la nuestra. Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas y, a la vez, seremos percibidos

Fernando Valls said...

When focused on unforgiving responses, their blood pressure surged, their heart rates increased, brow muscles tensed, and negative feelings escalated," "By contrast, forgiving responses induced calmer feelings and physical responses. It appears that harboring unforgiveness comes at an emotional and a physiological cost. Cultivating forgiveness may cut these costs."
I love the video of love.

Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.
El video y tus palabras dan PAZ.

P said...

Pues yo lo que creo es que en definitiva, lo que fastidia las cosas, no es que sea o no tu alma gemela, sino la convivencia, la rutina, pero la convivencia es brutal para matar a tu alma gemela.
Ayssss, que me gusta tu rincón¡¡.

Anonymous said...

You come finally to believe anything you tell yourself often enough — even if it is not true.

Mucha de la Torre said...

Estoy bien conmigo misma. Tratando de comenzar a escribir mi vida. Lo que fui y soy y en pedazos voy diciendo...en mis dos blogs...Lo que quiero decir y no me atrevo.
Largar los sentimientos que tuve y que tengo.

No me importa que me juzgen ya que tan solo yo me leo.

:)
jajaja!!!!
gracias -besos-

Fibonacci said...

No creo en las almas gemelas, y sí en tal caso se pudiera dar esa circunstancia...creo bajo mi punto de vista...que se tendria que dar, una vez que te has realizado plenamente...si sucediera cuando estas creciendo, supondria un lastre en tu vida al no ser beneficioso, pues te impediria crecer...me pregunto, ¿Si una de las dos almas está menos preparada y es menos inteligente que la otra? muy facil... que todos los fantasma que se posee interiormente, saldrian a flote y enturbiarian la relación. yo me diria, que esa relacion está condenada al más absoluto de los fracasos...un besote preciosa...creo que me he enrollado como una persiana.

El Gaucho Santillán said...

Creo quelas almas gemelas nada pueden enseñarnos.


Simplemente, porque no las reconocemos.

Buena reflexion, igual.

Un abrazo.

El Gaucho Santillán said...

14!!

Mucha de la Torre said...

Fibonacci

Tampoco creo en las almas gemelas.
Aunque realmente queda tan romántico pensar asi...

Cada persona que estuvo en mi vida me dejó algo. Y mi primera experiencia fue mi salvacion.

GAUCHITO:
Te queda hermoso el numero 14.

enletrasarte, Omar said...

sería mejor, un alma complementaria,
saludos

Genín said...

Para mi, perdonar es fácil, olvidar es otra cosa, aunque no guarde rencor.
Sobre almas gemelas, no te puedo decir nada, hasta hoy, nunca conocí una...
Me pregunto si en realidad existen...
Besos y salud

Anonymous said...

How can a woman be expected to be happy with a man who insists on treating her as if she were a perfectly normal human being.

JOHN MOREN said...

Primeramente quiero felicitarte por tu otro blog.Y la maravillosa historia de tu vida que estas contando.

No creo en las almas gemelas. Creo en el amor
Abrazos

Thony Caro said...

HOLA MUCHA: MIENTRAS SIGAS ESCRIBIENDO...NOSOTROS SEGUIMOS APRENDIENDO EN CADA ENTREGA ÚNICA, QUE NOS ENVÍAS POR INTERMEDIO DE ESTE MUNDO FANTÁSTICO.-
ESTOY DE ACUERDO...LAS ALMAS GEMELAS SON INVISIBLES.-
UN GRAN CARIÑO.-

Pedro Luis López Pérez said...

Perdonar y olvidar no es misión imposible y nos libera el Alma. Es importante para comenzar desde cero haciéndole guiños a la vida.
No creo en las Almas Gemelas y si en las que hay siempre puntos de divergencia.
¿Para que quiero vivir con alguien que siempre me da la razón? Para eso ya hablo conmigo mismo.
Un abrazo, Mucha.

Bee Borjas said...

Hola linda Mucha!!!
Cómo siempre tus entradas coinciden de manera "milagrosa" con descubrimientos que me suceden últimamente.
Con respecto a "las Almas Gemelas"
no son santo de mi devoción. Creo que somos individuos que nos encontramos y que desde otro plano nos relacionamos e intentamos andar juntos este camino de la vida.
Me tòpé con una poesía de Gioconda Belli, que inevitablemente está relacionada con esto.
Dice:
"Mi mente esta covada para recibirte,
Para pensar tus ideas
Y darte a pensar las mías;
Te siento, mi compañero, hermoso
Juntos somos completos
Y nos miramos con orgullo
Conociendo nuestras diferencias
Sabiéndonos mujer y hombre
Y apreciando la disimilitud
De nuestros cuerpos"
Relacionarse desde lo que somos. Y la mayoría de las veces "somos" únicos, no gemelos.
Y creo, mi linda amiga, que esas diferencias le otorgan un estupendo valor al desafío de estar con alguien.
Un placer visitarte y saber que sigues desandando los aprendizajes que no sirvieron o que nos fueron impuestos, y que te dedicas a ir descubriendo y animándote a forjar tu nuevo camino.
Te dejo un abrazo bien porteño, mujer bonita!

Javier F. Noya said...

Qué bella, dolorosamente bella, la frase final. La vida es un albur, y en su camino vamos sentándonos al lado de gente, que, creo, nos enseñará si estamos dispuestos a aprender. Besos.

Sin Rastro said...

Interesante..casi nadie cree en el alma gemela, seguramente porque es la parte que te enseña lo que no quieres aprender.Creo en la afinidad de caracteres, pensamientos simultaneos, igualdad de ideales e intereses...
Pero el Alma gemela existe..se llama ESPEJO y cuando te equivocas tiende a decirte: Que Hiciste??? porque??? etc cuando entristeces le vuelves a ver frente a ti y te dice llora llora!! y algunas veces el alma gemela amanece de buenas y te mira fijamente susurrando; Eres esa mujer que todos quisieran tener...Tengo mi alma gemela, la veo todas las mañanas y al anochecer , la mayoria del tiempo me llevo bien con ella!!
Un abrazo mi amiga me encanta tu espacio !!

JULIAN said...

Creo en las almas gemelas.
Son dos personas tan iguales que es imposible tener una sana relacion.
Me ha pasado
Y si bien la Pasion fue tremendamente intensa
fuera de la cama vivíamos peleando
Nunca jamas.
Nadie habla de la belleza de tu video.

Anonymous said...

Cuando encuentras a tu alma gemela terminas como viéndote a un espejo y mirándote a ti mismo. Sientes una familiaridad inexplicable, reconoces su energía y de inmediato te transportas hacia su alma. Y es que una misma energía se reconoce y busca fusionarse.

Se piensa que ese es uno de los propósitos de la reencarnación, que nuestra energía transite por varias vidas hasta encontrar a su otra mitad, lo cual puede llevar un tiempo indeterminado y varias vidas a cuestas.

Una similar explicación sobre las almas gemelas nos dice que ellas son espíritus coincidentes que se reencarnan vida tras vida con el propósito de solucionar un karma específico; así pues, sin la aceptación de las vidas reencarnadas ni el concepto del karma, todo esto no tendría sentido.

Las almas gemelas no necesariamente desencadenan en finales felices, pues puede ocurrir que una no reconozca a la otra, y de esta manera no se lograría la fusión deseada, ni conseguir su transformación y evolución.

Se dice que el universo conspira para que las dos almas gemelas se reencuentren y que las señales para ambos se dan de manera sistemática, sin embargo, esta experiencia no define nada, ya que aún así las almas gemelas deberán pasar por muchas dificultades y obstáculos para reunirse gloriosamente

Anonymous said...

con todos tus escritos nos haces pensar.
tu otro blog merece un aplauso

EMANUEL. said...

hermosa entrada, reflexiba, simple. abrazo

Fernando Valls said...

Yo soy muy simple.
Creo en el ahora y ya está.
Lo del alma gemela suena poético pero para mi no va.
Eso de sufrir en una relacion y que me digan constantemente quien soy nah...
no es para mi....
Mi relacion debe de ser NORMAL.Sin reproches constantes- sin gritos ni malas palabras- una relacion normal-sin analizarse constantemente. He leido todos los comentarios.
Muy interesantes.

MuCha said...

Fernando:
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Aunque a veces las cosas se dan de otra manera.Yo era asi tal cual lo pintas.
Con el tiempo uno va cambiando conociendo viviendo hasta llegar a momentos en que uno no se reconoce...
y se pregunta
¿realmente soy yo la que vivo o es otra persona que está viviendo en mi mismo cuerpo?

Anonymous said...

Aqui esta la respuesta Mucha para compartir.
beso

Mario Avellaneda said...

Depende de nosotros si vemos a la persona levántandola o la dejamos...

¿Que pasa cuando el asiento que tenemos al lado está ocupado y en vez de abrir la puerta y decirle:

!!!!! Adios !!!!!

Seguimos con la misma persona porque no nos atrevemos a dejarla?

MuCha said...

Mario:
una pregunta tan compleja que se necesitaria mucho mas que un simple comentario para responderla..


Quizás alguien pueda contestarte
Son preguntas que no tienen respuesta.
Buen sabado para vos

Anonymous said...

Si no hay hijos de por medio
Si no hay dinero
¿Por qué se continua con una persona, si vivir con la persona no es felicidad?

Miedo a estar solo
Miedo a enfrentar la vida
Miedo a buscar otra persona
Miedos simplemente miedos

MIKE said...

MARIO:Piensa serenamente: ni en los peores momentos de tu vida has estado completamente solo. Mira a tu alrededor. Hay más de una persona en quien puedes confiar ciegamente, que es incondicional y estará allí para apoyarte, cuando la necesites. Tal vez es alguien que ya estuvo a tu lado en muchas ocasiones, o alguien que desea que le des la oportunidad
El miedo a la soledad es un pésimo consejero en la búsqueda de un compañero (o compañera). Siempre tienes la posibilidad de elegir con quién compartir tu vida, y también de decidir si la relación en la que estás te hace feliz y te permite crecer, o está agotada y no hay vuelta atrás. Continuar con un vínculo roto o que te hace infeliz por no estar sin pareja, solo ahondará tu sensación interna de soledad. Enfrentar este “fantasma” es más sencillo que lo que crees. La mejor opción que te presenta el estar solo es la enorme oportunidad de tener un espacio en tu vida para que, a su momento, aparezca la persona que sí te permitirá a acceder a la felicidad que tanto te mereces
Gracias Mucha por dejarme opinar

MuCha said...

Mike; muy buena respuesta.
gracias por comentar

Stella said...

Mario;
Hay quienes en vez de aprovechar los momentos en los que no tienen pareja (para reencontrarse con ellos mismos, para darse cuenta de lo que quieren y lo que no quieren, para abrirse a conocer gente y a fortalecer las amistades que ya tienen, ¡para una buena elección amorosa!) , o ante la certeza de que el vínculo en el que están no tiene futuro, sienten una angustia tan grande que les hace tomar malas decisiones (por ejemplo :

Intentar volver con alguien del pasado con quien la relación no funcionó.

Aceptar a cualquier persona con tal de estar "acompañados"

Esforzarse por salvar la pareja aunque sea conflictiva o dañina, defender lo indefendible del otro para buscar excusas y seguir con esa mala relación, etc.) .

MuCha said...
This comment has been removed by the author.
MuCha said...

Gracias a todos por los comentarios y por poner sus ideas y formas de pensar....
De ustedes aprendo
Es una de la razones por las cual tengo 2 blogs.
Gracias y maginifico sabado

nélida said...

No sé a que llamamos almas gemelas, pero sí puedo decir que con el tiempo he aprendido que: amigos, amantes, hermanos, hijos, padres y enemigos pueden ser nuestros mejores maestros.
besos soleados

Arantza G. said...

Almas gemelas? no, por favor! No soportaría estar sentada al lado de ella toda mi vida.
Besos y un gran abrazo

Robert-Bob said...

Las almas gemelas.
Suena terrible !!!
¿quien quiere encontrar un alma con los mismos defectos que uno tiene?

Un alma que te juzgue todo el dia?
Un alma que te critique lo que a él no le gusta y en vez de cambiar él ,trata de cambiar a la otra persona?

Es un suicidio!

Anonymous said...

El amor,las almas gemelas.Los odios las penas.
Lo mejor estar solo: que nunca asi tendrás problemas

Mario Avellaneda said...

Love
The complexity of it all
A state of mind
Love is different for everyone

Love is ...
Simple
Kind
Non-judgmental
Allows you to grow
Accepts where you've been
And regardless of where you are now
Still loves you

Love is there
Watching your back
Saying kind words
Telling ya like it is

Because that's the way it is
Not to hurt you, but to show you reality
And reality can suck

Someone to laugh with
Cry with
Sit alone and do nothing with
'Cause that's okay
Love is knowing that you may not see eye to eye
But being able to respect each other's differences of opinion

Love is not ...
Jealousy
Envy
Saying hurtful things

Love is ...
Considering how your thoughts, decisions and actions
will affect the one you love
And if it's not good
You will reconsider it all

Love grows until it consumes you
Love is great but
You can only get it by giving it away
And I give my love to you

RECOMENZAR said...

Hermoso el poema mario
Gracias

Amig@mi@ said...

Pero a veces, amiga Mucha, ¡es tan difícil!. Perdonar cuesta, y más cuando la afrenta ha sido dolorosa, y ¿comenzar de nuevo? Siempre hay que darle tiempo al tiempo para que acabe de curar las heridas. Admiro a la gente que puede hacerlo de inmediato.
Yo no.
Besos, amiga.

Monja de Clausura Orden de Predicadores said...

Buenos días MuCha, un buen post.Olvidar perdonar, en definitiva, cada día empezar de nuevo, con el alma en pie. Eso me gusta, me encanta.
Bien, soy hija única y tras años de intentar hallar algo parecido a mi, lo encontré y no lo dejo escapar. Un alma gemela, se parece y no es igual a ti, pero sois como dos en una y una, independiente de la otra, siempre y cuando se sepa amar con madurez.
Gracias por existir.
Con ternura
Sor.Cecilia

Mucha said...

Nadie dijo que es fácil olvidar
Es por eso que escribo a diario.
El pasado que uno conoce de una persona y como la persona fue queda grabado dentro de la otra ....Pasando como fluidos lo que fueron convirtiéndose en el otro

Anonymous said...

Cuando una relación de pareja llega a su fin, nuestra paz interior se ve interrumpida por el vacío y las dudas. Entramos en una vorágine de sentimientos, el duelo, que parece que nunca termina, y es en ese mismo momento cuando debes actuar y saber que todo se puede olvidar, y cuando me refiero a todo, no me refiero a la persona en sí, sino convertir los momentos de dolor en momentos gratos que recordar. Para ello necesitas actitud, mucha voluntad y ganas de que las cosas cambien. No sirve de nada ir al psicólogo, apuntarse a mil actividades o intentar distraer la mente si al final del día acabas llorando sobre su foto recordando tiempos que pasaron y que no volverán.

Maria said...

Haz una carta en la que vas a escribir todos los resentimientos que tienes, piensa en quién te ha herido, puedes aun estar resentida con Dios. Dirige la carta a quien desees. Escríbelo todo aun las cosas que creas insignificantes o las que son muy dolorosas, no dejes que nada se quede dentro de ti. Puedes tomarte varios días para escribirla.

Luego lee la carta y perdona a cada persona. Habrá algunos hechos más difíciles de perdonar pero ahora que estas más consiente de ellos trata de perdonar, porque el tener el resentimiento dentro de ti te daña solo a ti no a la persona contra la que tienes el resentimiento.

Luego quema la carta (o destrúyela de alguna forma) y al verla destruyéndose piensa como también el resentimiento se va disipando.

Si perdonas te estarás haciendo un favor a ti misma

Doris Dolly said...

Mucha.." Perdona, olvida comienza de cero "

Pienso que existe el alma gemela...aunque es lindo tener pensamientos distintos...cada tanto una peleita....para que no sea aburrida la convivencia...una pequeña discusiòn sobre un partido de futbol por un gool que favorece a uno de los dos fanàticos...ella o el
¡¡Hermoso el video como tus pensamientos que le das vida para nosotros estar en ti.

un beso desde Argentina

MuCha said...

Gracias DORIS
Hoy he decidido vivir intensamente ...No me dejaré abrumar mas por palabras que no son mias
Y comienzo mi vuelo....El dia de la madre aqui en USA remonto vuelo nuevamente....
Gracias a todos Los invito a que me lean en mi otro blog El de las confesiones de mis sueños.

MA said...

Almas gemelas son alma de amor...
Amiga mía el amor y el desamor son dos alma que aman y no aman, es decir almas con dos caras, las caras de la realidad de la vida...
Donde se vive de amor y se muere de desamor.
Siempre amando, odiando, recordando, olvidando y perdonando... así se nos pasa la vida a los seres humanos.

Un abrazo de MA.
El blog de MA.

MuCha said...

Renací Recomencé...
Con la misma cara,el mismo cuerpo, pero mi mente había cambiado. Una mujer cambia de acuerdo al hombre que está a su lado. Es como que se trasmite la bondad con la bondad , alegría con contento y el odio las broncas se mezclan como los fluídos del sexo transformando los días y los meses en quizás años que vendrían trayendo locuras mias trepadas a esta nueva mujer que yo no conocía...
Mi intimidad de antes ya jamás existiría. Y fue hace 6 años cuando empecé con Recomenzar. Mi estilo gustó en el periódico y yo me hice adicta a él mi blog.... La salvación no está en quien encuentres en tu camino...(yo misma me decía) La salvación está en tu fuerza tu entereza de mujer tus principios, pasiones, el asombro con que proyectamos las emociones, y la envidia que muchas veces tenemos que aceptar de los que nos ven diferentes...

Cecy said...

Creo en las almas gemelas, y daría mil vidas si al final encontrarnos es la recompensa.


Un abrazo Mucha!!!!

Robert-ROB said...

Hay un virus que viene desde DelRey Beach
www3bestbxcleaner.com/7i35k.nazSI3k

Jaja! quiere destruir mi blog
Pero descubri que es el.

Anonymous said...

Dentro de los blogs vemos desde donde vienen la gente que clikea en nosotros
Espero que no te manden el virus para reventar tu blog
Que buena persona la que hace eso
jajaja!!

Fernando Valls said...

I don't have it
But thanks for the information

rubén lapuente said...

Oh Si te amas
Si te gusta cómo eres
busca una alma gemela
que te dan la mano
hasta el final del camino
Muchos besos

ROBER said...

Precioso el video, me has hecho conocer a Sigur Ros y escuché algo de su música.
De las almas gemelas, no existen. Sí las que vibran en el mismo idioma.
Y si así fuera, vale lo que has dicho en pocas pero suficientes palabras.
Un abrazo

ROBER said...

Me faltó agregar, ¿es posible encontrar a "esa" persona?
Buscamos, seguimos buscando, dichoso los que lo logren.
Cariños

Ricardo Tribin said...

El perdon... la gran formula de sanacion.

Un beso.

MuCha said...

Un nuevo dia esta naciendo
Maravilla de dia hoy
Démosle la bienvenida
Cantándole con amor

Anonymous said...

Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso, se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón

Hernan said...

Placer leerte.

Fernando Valls said...
This comment has been removed by the author.
Fernando Valls said...

En la carretera que manejo a diario he recogido varias pasajeras.
Ninguna valia la pena .
No es facil como dice Robert

¿Es posible encontrar a "esa" persona?
Buscamos, seguimos buscando, dichoso los que lo logren.

Mucha de la Torre said...

FERNANDO:
Todo es posible en la vida.
Cada uno busca diferentes cosas a diferentes edades.
Para encontrar lo que uno quiere pienso debe de estar bien con sus adentros.
Si la persona esta en desbalance con ella misma, le será muy dificil encontrar pareja.
Me encantan sus dialogos en recomenzar

Me voy diciendo Adios said...

Admiro tu capacidad para seguir escribiendo por seis años.Yo
digo Adiós.

PiliMªPILAR said...

Las almas gemelas suelen recordarte que tu madre os compró dos trajes idénticos y que por error pueden intercambiarse los zapatos y ¡no pasa nada!
Las almas gemelas son un sin vivir, porque te aguan la fiesta a la mínima ocasión, jejejeje.

Un abrazo

MIKE said...

No es fácil perdonar.
Uno dice perdono. Y en momentos de arranques de furia la misma mierda comienza otra vez. No se perdona como así tampoco se olvida. Y el que dice lo contrario se está mintiendo a si mismo.
Tienes un blog muy bonito.

Ceo said...

"Cuando las personas tienen la luz dentro suyo, ésta se transparenta hacia el exterior. Entonces nos reconocemos cuando caminamos juntos en la oscuridad, sin tener necesidad de pasar nuestras manos sobre los rostros de los otros o de meternos en los corazones ajenos." Esto fue dicho por Albert Schweitzer, Premio Nobel de la Paz, 1953.
Creo en las almas gemelas (en plural), desgraciadamente tengo una al lado desde tiempo ha, nos reconocimos a primera vista, funcionó y funciona todavía pero es un obstáculo para seguir conociendo otras almas gemelas, especialmente en la oscuridad.

Monja de Clausura Orden de Predicadores said...

Hoy paso por tu casa con alas
Sabes....mi blog ha sido nominado BLOG DEL AÑO 2012 con el premio DIAMANTE, es un premio compartido con otro blog amigo. El premio es de todos los seguidores, sin ustedes mi blog no tiene vida.
MoCha, estoy FELIZZZZZZ
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Anonymous said...

Qué es ser mujer en México hoy?, me preguntan. Y yo ensayo respuestas que son sólo un modo de ir buscando que —como decía Rosario Castellanos— mi cuerpo “proyecte sombra”: es asomarme cada mañana al espejo y saber que he ido construyendo un rostro y un cuerpo, por el filo del tiempo, para esconder el vacío. Que las huellas que allí encuentro son el mapa de mis miedos, mis deseos, mis fantasías. Que el brillo en la mirada nació junto con mi hija. Que el rictus en la comisura apareció aquel agosto en que murió mi madre. Que mi piel tiene tatuado el nombre amado.



Es mirar mi sangre siempre con la sorpresa de quien recibe un mensaje antiguo: linaje de cuerpos femeninos que me nombra su heredera.

Es que cada día me golpeen las cifras de muertes en este país en el que la violencia deja su marca impunemente sobre los cuerpos femeninos. Cuerpos desechables, cuerpos prescindibles, cuerpos borrables del imaginario social, cuerpos disponibles para los “más hombres”. Ser mujer es saber —como escribía el poeta Néstor Perlongher— que en este México nuestro “hay cadáveres”…

Es compartir el miedo que invade las calles. Es querer proteger a las otras, a las que están en Chihuahua, en el Estado de México, en las fronteras, en las plazas, en las esquinas, en las fábricas, a las que viven temblando dentro de muchos “hogares”. Por nuestras hijas y las hijas de nuestras hijas.

Es tomarme del brazo de las madres de Juárez para sumar una más a las muchas que ya somos.


Tu alma poeta me hace escribir a veces.

María José
Te quiero.

Soy LOLA said...

SOR CECILIA:
Felicitaciones Me imagino como te debes sentir
Y no es para menos

Te lo dije y repito tu voz en el blog tus palabras...alivia las almas conectándolas
Disfruta tu momento

Soy LOLA said...

Anónima Maria Jose:
No es fácil ser mujer ni en USA ni en la China,ni en La Argentina. Y sobretodo si tienes mas de 60años.Nadie te mira.Te ignoran ya que la vida esta dada para las mujeres jóvenes.
Mientras los hombres de más de sesenta tienen la suerte con dinero y viagra seguir conquistando jóvenes corazones e impregnando con su semen a las mas jovenes.
Los males de la naturaleza
jajajaja!

Pablo said...

Soy Lola:

La mujer alcanza su mayor intensidad sexual cuando el hombre comienza a decaer. «El hombre tiene su peak a los 20 años y se mantiene en forma intensa hasta los 40, edad en que comienza gradualmente a decaer. La curva de la mujer es al revés. Generalmente, comienza a tener una vida sexual satisfactoria después de que nacen sus hijos, es decir, después de los 40. Se produce una explosión intensa, y después de los 50 tiene un renacer sexual ».

Por ello cerca de los 60 años son pocos los varones que se mantienen activos a un nivel satisfactorio para una mujer joven.

En ese sentido, no resulta extraña la unión entre un hombre de 35 años y una mujer de 45 o 50 ya que ambos están en su apogeo sexual

Ya ves Lola no es cierto lo que dices.

Mucha de la Torre said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS por hacerme sonreir

Mucha de la Torre said...

Ya ves Lola.Todo tiene solución depende desde el punto de vista que lo mires.

MIKE said...

life is a wonderful journey,live your dreams

Gizela said...

No sé...a veces se quedan!!
A veces juntas aprenden y desaprenden a comenzar de cero...
Besotes muchosssss

Missmitos said...

Muchas gracias por leerme y por tu comentario... yo ya he visto, que tú profundizas con grandes textos. Yo, repaso a mis grandes estrellas...

Un saludoOo!!

Noticias said...

Tus dos blogs son geniales.

JOHN MOREN said...

Me he quedado maravillado con tu otro blog
I love IT

Mario Avellaneda said...

Falling in Love
"Some people say that they know right away, sell you love on a cloud for a lullaby." -

What Happens When You Finally Meet the Person You Fell in Love With)

In a certain way, it seems you have to fall in love with someone you've never met. When you get to know someone, how can you know you're in love unless you've already come to love certain characteristics that you find irresistibly attractive?

You have to know what it is or who you would fall in love with before you meet. If you don't know that, you won't have whatever it is that will trigger the falling in love.

Romantic love is romantic because it's based on an idea. The idea of the ideal person - someone who completes you, someone who you feel naturally matches your heartbeat and your very breath. Someone who is very different from you but complements you perfectly. Someone who makes you feel entirely like a woman - if you're a woman, and someone who makes you feel like you're a true man if you're a man.

You want your completor, the rest of your identity, that person who feels like your own heart and soul to you. But you cannot know these things unless you have formed that ideal in your mind and have pursued it. Then s/he walks in the room - you just know, you just know because you can't go wrong



Good morning with love


...

Anonymous said...

It can be amazing how love works some times Mario There are people who've met, known each other for years, and only truly fallen in love after they never thought that would be possible.

How does that happen? Well, in part, it's because falling in love is about your life. Truly - it shouldn't be about what you hope your life should be but never becomes, it should be about what really is.

Juan said...

A veces creemos estar enamorados de alguien
Que no nos completa en nuestra manera de ser.
Y a veces conocemos a la persona y sabemos en el momento, que ésa será la persona de nuestra vida.

MuCha said...

Desde un dia de niebla en Miami les escribo
Los leo Y me parecen maravillosas las respuesta.
Lo unico que puedo decirles es que
hablar con el alma y sinceramente muchas veces noo funciona...
Creo que es mejor callar y mantener sin discutir las emociones ya que eso nos llevara a la felicidad que tantos buscan

Julieta said...

Chemistry is just the anticipation of sex. It won’t last forever. When you meet someone new, there is always the adrenaline rush, especially if you have things in common. Your body identifies with that person and once you are relaxed and comfortable with the person. Your desire to have sex with that person arises and that would end up to be a one night stand or several nights stands depending on how satisfied you are.

Making out with someone without having sex leads to a stronger relationship because it retains the emotions. The body is always pumped up and not fully satisfied thus the desire for more and more. The anticipation for sex is even much greater thus you have stronger chemistry. But once you finally have sex you release your emotions during orgasm. Each time you have an orgasm, your emotions are released and the desire for sex becomes less and less.

It always starts off as more and more once you start having sex with someone because your anticipation is higher, thereafter it becomes less and less because orgasms take up a lot of your energy. Relationships that are sex based have a shorter life span than relationships that are not sex based.

The other reason why people fall out of love is due to their expectations not having been met. When they fell in love, they had high expectations depending on what they wanted. But after some time in the relationship they discover that their expectations are not being met. Maybe they wanted someone who would compliment them and appreciate them, but this is not the case. Instead they have someone calling them names and disrespecting them. After they have had enough, they fall out of love with that person and move on to a different relationship with someone that meets their needs.

A lot of people are rushed into falling in love by their families. You find they are always being asked by their friends: ‘so when you going to get married?’ Have you got a boyfriend/girlfriend?’ Or: ‘look at that cute guy’, ‘oh, isn’t that couple lovely’. Or by stirring up jealousy: ‘John is so romantic, he sent me flowers to work’. Or by reminding you of a day of the calendar: ‘February 14th, Valentines Day’. Or by mentioning romantic movies ‘How sally met Harry’. Or by narrating fairytales, ‘Cinderella, sleeping beauty, snow white’. These are all stories of girls wanting to be rescued by a prince and fall deeply in love with him.

RECOMENZAR said...

Muy interesantes todos los comentarios
Mario
Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Hablando hoy con uno de mis estudiantes de español me dijo algo que me llamó la atencion y me pareció muy bueno...

En el trabajo y en el amor lo mejor es dar el poder a la otra persona ..muy inteligente

Soy feliz porque no me amargo mas por lo que esta a mi alrededor Nada me llega
Gracias a la vida
Estoy aprendiendo
mil besos para todos

Mario Avellaneda said...

Te estaba por escribir cuando vi tu comentario
Me hace feliz que opines como yo.

Soy LOLA said...

Buenas vibraciones en este blog
felicitaciones

RECOMENZAR said...

:)



Si estoy feliz
Por lo que soy, por lo que he conseguido...

20.700 personas
visitaron recomenzar
el mes pasado.
Como no es facil para mi olvidar algunas cosas de mi pasado
me adelantaré a mi futuro
I'm a SERCHER in Life
muack
para todos
jajajaja!!!

Mucha de la Torre said...

Bailame con besos un tango esta noche, al suave rezongo de un bandoneón soñemos los dias que no dormiremos, borrachos de sexo cansados de sol. Mientras los tontos duermen,el calor agota y nosotros bailamos felices el


***último tango vestidos de amor****

Mario Avellaneda said...

Te bailo esta danza será la primera
El primer tango y lo bailaré a tu son...
Mientras la lluvia moja tu cara bailando sin noche esta bella canción.

Anonymous said...

Fo all of you
Bad relationships do not have to be abusive to have lingering, damaging effects. Even a relationship where there is simply a lot of arguing, or other unpleasant feelings and exchanges can take a toll on a person. Ending a bad relationship is a good thing, but you may find it difficult to move on afterwards. Although regaining a good sense of self-esteem can seem difficult, it is important for your mental and emotional health.



Read more: How to Move Past a Bad Relationship | eHow.com http://www.ehow.com/how_4652821_move-past-bad-relationship.html#ixzz1vBIgBRcx

Robert-ROB said...
This comment has been removed by the author.
Gala said...

Nunca terminamos de olvidar del todo, siempre nos queda algo, algo que va forjando ese camino que andamos a diario.
Comenzamos de cero si, pero con algo más aprendido..

Preciosas letras.

Besos mediterráneos.

MuCha said...

Gala.
Estoy totalmente de acuerdo con vos .

De cero es imposible recomenzar....

Los recuerdos del pasado dejan cicatrices y si bien decimos que olvidamos
en momentos de frustracion rabia o desgano aparecen golpeándonos la cara nuevamente
Poe eso para equivocarnos menos.
Trataremos de cambiar para la siguiente persona que seremos...

Anonymous said...

Muy a menudo leo este consejo "si le amas y quieres seguir con él olvidalo todo, perdönale y vuelve a empezar de cero".

Que es empezar de cero?
Empezar de cero es empezar algo los dos juntos, al mismo tiempo, sin pasado, con una página en blanco en la que ambos van escribiendo su historia, sus vivencias, sus alegrias y sus penas, los errores y las enseñanzas aprendidas.

Es, por lo tanto, imposible empezar de cero después de 5, 10, 15, 21... años.

Se puede intentar vivir el futuro procurando que el pasado no te lo hipoteque; pero cömo se podria volver a empezar de cero?


La gente no cambia Estoy de acuerdo contigo.

En vez de cambiar lo que no funciona.
Es mejor cambiar de pareja!!!

Dolida said...

Efecivamente, no empezamos de cero. Ya hay mucho cariño previo... y, de repente, mucho daño también. Y como bien dices, uno tiene que seguir adelante sabiendo lo que hay. Es lo mismo que yo he sentido: que me ha hecho daño la última persona en el mundo de quien lo esperaba. A veces me pregunto cuanto de responsable soy por poner en él toda la responsabilidad de lastimarme, porqué con él dejé caer todas mis defensas y entregué hasta lo más vulnerable de mí. Nunca más.

Quizá lo que esto nos enseña esto es a protegernos más. A guardarnos más. Así que no volvemos a empezar de cero, porque ambos cambiamos: al menos yo, creo que no volveré a ser la misma.

Soy LOLA said...

Todo en la vida cuesta, nada es fácil y cuando entramos en el terreno de los sentimientos, el dolor y su consecuencia -el sufrimiento-, hay que tener bien claro que nunca se nos deben olvidar las tres "R".

-respeto por uno mismo

-respeto por los demás

-responsabilidad de los actos que cometemos

S.T.E.M.A. said...

Escribiendo aprendo a olvidar...y dejo en mis cuadernos retazos de mi vida que mas tarde quiera recordar...estoy cautivada por este blog...bss

Soy LOLA said...

El final es

imposible comenzar de cero

Arcoiris said...

Cada día nos da una nueva oportunidad para la vida y la felicidad, de nosotros depende tomarla o dejarla pasar.
Tienes una página muy interesante.Hasta pronto.
Abrazos de colores.

Arturo said...

Mucha:
Ante todo, no creo en las almas gemelas. Por definición, en mi caso, debería ser un clon con mis capacidades, mis sentimientos, mis experiencias. Aparte de que no soy gay, sería imposible hallar una mujer que tuviera exactamente mis pensamientos y sentires. Y si, por esas cuestiones de los avances de la tecnología, hubiera esa posibilidad en el futuro, ¿cómo resolverían las vivencias nuevas, vistas desde otra perspectiva física?
Es más sensato hablar de complementar, de aportar la parte que al otro le falta; esto haría que la relación sea un aprendizaje conjunto, enmarcado en un amor mutuo.
Acerca de comenzar de nuevo, es cierto: cada mañana iniciamos un nuevo día, con todas las posibilidades que ello acarrea. Nada peor que aferrarse a un pasado, ya fuera bello, o doloroso. Pues -además- es irrepetible.
Un saludo cordial.

Mario Avellaneda said...

Tampoco creo en Las almas gemelas

MuCha said...

Yo no creo en las almas gemelas.No creo tampoco que uno pueda comenzar de cero.
Aunque a veces escribo para volver a creer de nuevo

George de la Torre said...

Vuelve tu vista al interior de tu ser y contacta con esa parte de ti que está satisfecha, plena y completa. Permite que esa paz interior irradie hacia lo externo.
En el centro de tu ser, nada falta, nada hay que demostrar, todo fluye perfectamente

Roberto said...

Dear President Bush,

I would like to thank you personally. Thank you for all you have done for myself and all your fellow Americans over these last 8 yrs. I know it goes unsaid most of the time, but without your guidance and leadership, how could I have ever explained to my child how important an education really is, or what it feels like to not know where your next meal is coming from.

Oh yeah.....she was just like allot of other kids in the America, over indulged and spoiled, but you saw the err in that and corrected the situation so that we will never be able to spoil our child again. Matter of fact, now she even has to concentrate more in school, because I SURELY cannot afford to send her to a university without public assistance or a scholarship to defray the costs. I guess that is how the system will be able to cherry pick only those people that it deems fit to educate. We certainly don't need an assortment of differing ideas as we move forward do we? We need just one voice and one idea......and anyone that doesn't like it.....well tough luck for them right?

A personal thanks from me too, without your excellent planning and skillful use of everything that America offered, I might have been ready to retire. I might have actually stopped working and contributing and spent my days playing golf or traveling. Just think what a waste that would have been for America. Now with my pension in limbo and my taxes and general cost of living climbing at a rate that far outstrips my stagnant pay, we don't have to worry anymore about that possibility.....I will have to remain in my job and continue being part of the working class until the day I die!

Only you realized it was really time we see how others have struggled around the world to live. What made us think we weren't ever going to have to deal with the abject poverty we had seen on commercials on the TV. Thanks for bringing home the real feeling of hopelessness that was in those peoples eyes. No longer is it something we see on TV late at night, I can now look in my own child's eyes to see the fear and confusion
that poverty brings. We never really appreciated the "American Dream" I guess that's because too many were achieving it so we thought it was something like an entitlement.....but you saw the danger of that thinking and returned home ownership to the "dream" that is should be.

Thanks President Bush......thanks for all you have done for us in the last 8 yrs!

Ismael Pérez de Pedro said...

nunca se empieza de cero, cero es el final. Saludos

Marina-Emer said...

HOLA AMIGA A SALUDARTE Y HABER SI TE ACUERDAS DE MI YO NO TE OLVIDO Y HASTA TENGO UNA FOTO TUYA HACE MAS DE TRES AÑOS
BESOSSSSSSSSSSM
MARINA

Anonymous said...

Your pasѕion fοг сreаting aгtworks and faѕhіon, Apρarel Line Dеvelορment and Presentation.
For faѕhion, consignment ѕtoгes are the placе to lоok.
Τhey ԁo evеn havе a couрle of choіces on
how уou wіll make your оwn
ԁress and that makes hіm look more mаture instеad of a grey lіnеr as Kгiѕten has.
Foг thеse peoρle, it wаs he ωho wаs quick to highlight іt.
А gіrl who iѕ bottom heаvy,
should avοid wearing boԁy hugging jеans as it will bring thе
attention awау from the stomach area.



Here іs my blog post - thoi trang

Anonymous said...

The Galaxy S ΙI runs on U. According to Sρrіnt, if уοur samѕung galaxy Ѕ.
The Samsung Galaxy S II cellρhone screen protector.
Or it mіght just be the device to usher in big announсеments.

If you ponder undеr the skin of samsung galaxy
S3 you cаn alsο acсess AT&T's entire national Wi-Fi network without forking out a single cent more.

Here is my web page galaxy - marketersnow.com -