Followers

Friday, May 18, 2012

Dicen que una mujer cambia de acuerdo al hombre que tiene a su lado¿ O es el hombre quién nos cambia contagiandonos sus pecados?



video

Su vida anterior fue un cuento sin contar, solo vivido. Después de ser él cenizas, se convertió en oruga entrelazada en lágrimas que no la dejaban ver lo que tenía frente a ella. Pasaron los años... La misma cara el mismo cuerpo, solo  su mente había cambiado. Ya no era la misma...

109 comments:

RECOMENZAR said...

¿Los pecados se contagian?

No lo creo.. pero abren la mente a un mundo no real que esta mujer no conocía.

Y asi va cambiando la vida y sin cambiarnos nuestras mentes crecen dia a dia no dejando envejecer lo que sentimos haciéndonos mas fuertes a diario.

Ya ven
De temerle miedo al LOBO, termina dandole una patada bien merecida
y asi termina la historia de una mujer que existió y no existe hoy en dia
En el video esta el lobo
porque el lobo no se la comió.
jaja!!

Mario Avellaneda said...

Querida Mucha:
Es una pregunta muy difícil de contestar. Con el tiempo la pareja va amoldándose a situaciones. Las buenas son positivas.Las malas destruyen la relación no dejándola crecer.
Tu escrito me ha llegado profundamente.
Al mirar el video pude ver a caperucita montada en el lobo con miedos aún.
La patada es genial.

Indica la liberación de una mente en la actualidad que vive hoy.

Anonymous said...

Buscando ayuda en el internet encontré tu blog

Desde hace una semana vivo sólo a medias, tras una especie de ruptura con mi compañero que, impotente ante su forma de vida hermética y caótica, se ha visto superado por la vida en pareja. Aquí hay dos problemas: yo, por mi parte, no acabo de entender qué puede hacer a una persona que quiere a otra decida no estar con ella. Por otra parte, ninguno de los dos sabe qué es lo que él debe hacer para salir de esa espiral de autodestrucción en que se vio inmerso hace ya muchos años por decisión propia. Creo que él necesita alguna forma de guía para cambiar y combatir todos esos factores de estrés que nos han destruido, porque ahora somos dos personas deprimidas. Yo estoy desorientada y vivo en la incertidumbre, he perdido la perspectiva y no veo ningún sentido a la vida lejos de él. Él, desde lejos, dice que me quiere pero no sabe cómo tomar las riendas de su vida, y mientras esté así de mal consigo mismo, no puede hacer nada con nadie más.

Soy LOLA said...

Nadie cambia
Nos vamos transformando .
La mente se va abriendo. Eso no quiere decir que nos dejemos contagiar.
Yo me vacuné a prueba de locos
Siempre me haces pensar y me voy meditando.

Fernando Valls said...

Hola, me gustaría pensar que si, que a de llegar el momento en que veas el camino para andar, yo fui en mi caso quien decidió romper una relación, no falta de amor, ni por falta de querer sostener lo que pensé que seria ya mi relación definitiva

Rompí con todo por que me cambió , me hizo ver la vida desde sus ojos, y la vida se convirtió en algo malo, falto de esperanza, negativo, para ella no existía vida fuera de nuestros momentos juntos, todo lo que no estaba a nuestro lado era malo, feo para ella, sin sentido y yo intentaba hacerle entender que una pareja es parte de tu vida, gran parte, algo importante, pero no lo es al completo, somos personas individuales, con pensamientos individuales y con vidas llenas de mas que una pareja, familia, amigos, hijos, trabajo, pero ella no lo entendía, asi que decidí decirle que se marchara, que intentara encontrar su camino individual para así poder tener un camino juntos, aun quedando destrozados los dos por el inmenso amor que nos teníamos, peor hoy en día, yo estoy perdido, me contagió el aislamiento de todo lo que no era amor, amor de pareja, y estoy en un punto cero intentando recordar valores y todo lo que era antes, todo lo que me importaba y me movía antes de conocerle a ella, ella por su parte sigue aislada del mundo, y haciéndome culpable día a día de su desgracia, y no se como manejar todo, como volver a barajar las cartas, como no estar perdido día tras día, como controlar mi ansiedad , como organizar mi mente y volver ... a ser yo

Robert-ROB said...

Después de haber vivido mi vida y a los 62 años de edad, me he dado cuenta que todo lo que dije antes a cada una de las mujeres que estuvieron en mi vida, fue una equivocación de mi egoismo de siempre.
No pude ver y ni siquiera puedo hoy verlo ni entiendo.
El egoísmo tremendo que existe en mí. Si bien lo hablo, llegado el momento cuando cambio transformándome por el ANGER que anida en mi alma, en un hombre al cual yo no veo.

He tratado de adaptarme.
He dejado cicatrices en mujeres que podrían haberme beneficiado de la pobreza actual en que vivo.
He insinuado cosas a todas. Algunas compartieron mis pecados.
Otras no lo aceptaron .

Por lo cual mi respuesta a tus preguntas son:

Uno comparte el pecado porque quiere, por miedo a perder lo que tiene o por atreverse a algo nuevo..

Nadie es contagiado si no quiere.

Vicente Rubio said...

Querida amiga yo creo que las personas son como son desde que macen, tienen su carácter mas o menos fuerte, viven su propia vida, pero aparece su pareja (Que no sea de la Guardia Civil) y decide vivir con ella.
Mi experiencia que es larga pues tengo 3 años mas que el río Ebro, me dice que si estamos bien preparados mentalmente nos complementamos, el hombre cambia por que le interesa hacerlo y la mujer hace lo mismo hasta que se encuentran y es cuando verdaderamente surge el amor pues ambos se sacrifican y pierden parte de su libertad y deciden actuar en consenso.
Podemos hablar mucho sobre el tema pero la educación que hemos recibido normalmente ayuda mucho a que ambas parte cedan y se entienda, pobre de la parte de la pareja que se deje someter pues cada uno debe de saber el terreno que pisa.
Un abrazo amiga.

Bee Borjas said...

Llueve en Buenos Aires y te leo, linda Mucha...
Siempre le temí a la simbiosis amorosa y terminar perdiendo mi identidad. Quizás por esa razón, cuando sentía que la relación empezaba a socabar el espacio de cada uno, preferí apartarme de la misma. Confieso que a veces provoca incertidumbre tomar ciertas decisiones, pero con el tiempo comprobé que sí existe el amor compartido y NO el pseudo amor donde al final del día se termina no sabiendo quien es quien.
Uno ama desde su propia identidad. Si perdemos eso, estamos en serios problemas.
Hay una reflexión muy interesante que dice: Todos debemos guardarnos un poco de nuestro territorio bajo nuestros pies. Pues en caso de tener que afrontar una pérdida, no nos sentiremos cayendo en el abismo. Esa porción de tierra que resguardaste servirá para sanar las heridas y volver a empezar.
"Te doy todo, pero siempre guardo algo"
Un placer como siempre compartir tu casa; :)
Comparto lo que dice Lola. Siempre nos vamos pensando...
Besos bien porteños vuelan hacia Miami!

Fibonacci said...

No creo que los pecados se contagien...sino que se aprende a vivir con ellos, al principio te sorprenden, después los aceptas y al final te acostumbras.
Todos con el paso del tiempo, cambiamos a mejor o a peor...no es lo mismo tener veinte años, ni treinta, cuarenta o cincuenta...cada tiempo es un aprendizaje, y nos llevaran al nicho o a la chimenea y aún, nos vamos sin haber aprendido todo...
Pero como digo digo yo siempre: QUE ME QUITEN LO BAILAO, con disgustos, alegrias, tristezas, mujeres a raudales y las que me faltan aún por conocer y aprender de ellas y estas conmigo...Un besote preciosa.

Amig@mi@ said...

Pienso que el secreto del éxito está en que ninguno cambie. Siempre nos adaptamos un poco al molde que nos contiene, pero la esencia debería ser la misma, si no, malo malo...
Un abrazo

GABU said...

No creo que sea uno el que cambie de acuerdo a quièn tiene a su lado,la pareja tiene mucho de saberse llevar...

P.D.:En lo que sì creo es en que muchas son las veces que al conocer y dejar ingresar a un nuevo ser en nuestro corazòn,este nos detecta y tambièn nos despierta porque no,de sensaciones nuevas,entonces,para los ojos del resto parecemos distintos,aunque
para nosotros mismos nos estamos estrenando al vivir!!!!

BESITOS GIGANTES MUCHA QUERIDA =))

andré de ártabro said...

¡Que maravilloso o que triste puede ser , ser otro , tener la opción de cambiar y ver el mundo con una perspectiva nueva , es dar un salto enorme en el vació y ver que todo , absolutamente todo puede ser "de otra manera".
En la definición más moderna de ser humano, ahora, ademas de ser vivo consciente, el entorno es el más determinante, y mas cuando el entorno es mas prójimo(próximo)
Así pues no te faltan razones.Sé lo hermoso que puede ser, ser oruga y cambiar a mariposa.
Un beso y mi cariño.

P said...

YO creo que los pecados se contagian, me ha encantado la entrada. Estuve enamorada de alguien que me quitó muchos tabúes y me abrió la mente, y tuve también lo contrario con otra pareja y en ambos casos me comportaba de diferente manera.¿Porqué?, pues pienso que porque es lo que me pedía el cuerpo y me permitía la mente en cada momento. Un abrazo en cruz¡¡

Soy LOLA said...

YO creo que los pecados se contagian, me ha encantado la entrada. Estuve enamorada de alguien que me quitó muchos tabúes y me abrió la mente, y tuve también lo contrario

P:
me ha encantado lo que digiste
Hay gente que te quita TABUES aunque no los hagas.
Hay gente que te da esa paz interna
que es tocar el cielo con las manos.

¿Cual preferimos?
Bueno eso habria que preguntárselo a recomenzar

Soy LOLA said...

Hay dos tipos de hombres
Los que uno tiene solamente para el sexo,y momentos furtivos.
Esos hombre que uno no puede soportar por mas de dos dias.

Y el otro el hombre que uno quiere para casarse para convivir con él toda una vida.

when somthing is missing in your life said...

Placer leerte Mucha.Es un placer.

Antorelo said...

El tiempo nos hace otros. Él es nuestro dueño y señor.
Besos

SARSILLO said...

Me gusta lo que dijo LOLA
Hay hombres con los cuales una mujer JAMAS debe casarse.
Son los hombre don juanes.Los hombress picaflores que saben seducir solo en la cama .
Fuera de ella no saben hablar de amor.
Esos hombres no son para esposos. Ni para convivir a diario con ellos.
Son solo para- buen sexo-

Arantza G. said...

Bastante tenenos con los nuestros, como para arrear con los del compañero.... pero pecar, hummmm, qué sería de esta vida sin pecados.
Besoss

Tracy said...

¡Pobres de nosotros si no cambiásemos...!

Sherezada said...

no somos los mismos... cambiamos a cada rato, sin darnos cuenta =)
saludos!!

Rob U said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Genín said...

Mi madre decía que "los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión"...jajaja
Besos y salud

Mucha; lee mi blog said...

Las parejas terminan pareciéndose

EMANUEL. said...

hermosa entrada, me has dejado pensando

Javier Divisa said...

Yo creo que sí hay plena sintonía se logra unificación de la sangre, una especie de hermanos amantes.
Bs

Marco Marlon said...

Nadie cambia a nadie.
En mi historia los dos fuimos cambiando.
Yo me aparecía en su casa sin ella saberlo.
La raptaba llevándola a la mia.
Le hacia el amor apenas abria la puerta
y eso nos mantuvo enloquecidos por mucho tiempo...
Los dos fuimos cambiando y la maravilla del sexo se veia coronado por peleas pasionales de celos creados solo en nuestras mentes.



¿de quien fue la culpa?

De nadie.


Fue maravilloso mientras lo vivimos.

Pasiones ocultas que todos tenemos...

Marco Marlon said...

Hermanos amantes


Yo preferiria decir
AMIGOS_AMANTES

Soy LOLA said...

Marco:
Que hermosa historia de Pasion-Amor
ojalá yo hubiera tenido algo asi.
Hermanos-amantes
Amantes -amigos
me encantó

MuCha said...

Marco
Maravillosa Historia

LUNA said...

La periferia nos hizo felices. Poco importaba allí quién follaba a quién, quién era anónimo de quién, o cuántos corazones nos odiaban. Quizá porque donde hace calor el cerebro sólo se preocupa de encontrar la manera más fácil, más correcta, más limpia... la... manera... o... sí... para que la sangre no se evapore...


Volver a la periferia. Creer que el tren chocará contra el mar. Creer que has vuelto a la periferia pero ya no había mar. Performático mar. Rostro mar. Los patos furiosos invadieron el museo donde recitábamos desnudos. La periferia era el descanso. Poco importaba allí quién hacía daño a quién. Quién me hacía. Quién me hacía daño

Anonymous said...

Aceptarle, aceptarte

Las relaciones de pareja nos llevan de cabeza, y nunca mejor dicho. Al principio solemos verlo todo desde el punto de vista del corazón, nos inflamamos de amor, vemos sólo lo positivo, lo bello, la maravilla del encuentro, del sentimiento desbocado, y nos dejamos llevar por todo ello con deleite, por el encanto y la magia. Lo bello nos parece más bello y lo demás no lo tomamos en cuenta, preferimos no verlo, no hacer caso de las señales de lo que luego puede desembocar en problema. Cuando el amor baja su intensidad es cuando la cabeza toma el mando y empieza a ver esas realidades que el corazón no quería ver. De pronto percibimos las cosas que no nos gustan, esos defectos en el otro que nos irritan y nos molestan. Al principio vemos proyectado en el otro lo mejor de nosotros mismos precisamente porque solemos hacer lo mismo, enseñar nuestro mejor lado para ser aceptados. Una vez que proyectamos en el otro nuestras deficiencias empieza el trabajo de identificar la realidad

Cecy said...

Los cambios verdaderos son aquellos que se hacen exclusivamente por nosotros mismos. Si cambiamos según las circunstancia o la pareja que tenemos de momento, solo ocurrirá como el cuento de la Rana y el Alakran, al final responderemos a nuestra propia naturaleza.

Abrazo Mucha!!!

MAR said...

Cansada de besar principes que se convierten en ranas....
jaja ....
Mientras se contagie el amor y la aegría, vale la pena pecar...jaja.
Besos para ti.
mar

Mucha de la Torre said...

MAR MARCELA
VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno

Ioana-Carmen said...

Beautiful!
Enjoy, and feel free to visit me. I hope you will consider of following each other! What do you think?

KISSEEEEES

FashionSpot.ro

Arturo said...

Mucha:
La mayoría de las veces, hay personas que poseen nudos en el fondo de sus mentes que las inmovilizan y sojuzgan. De ellas se aprovechan aquellas otras personas, que son las pícaras y oportunistas de siempre.
Hasta que un día llega quien desata el Nudo Gordiano.
Y allí nace una nueva vida.
Todo es interno, el exterior es su consecuencia.
Valga aclarar algo, llamamos pecados a: ¿lo denominado con ese nombre por la religión o es un sinónimo de perversiones?
En retribución a tu visita a mi blog he tenido la buena fortuna de ver tu trabajo aquí: excelente manera de incitar, a partir de un texto bien elaborado, a la participación de los visitantes. Algo muy difícil por cierto.
Un abrazo, desde el norte de la ciudad de Buenos Aires.

Lao said...

PECAR, PECA EL QUE QUIERE AMIGA,SOLO O EN CONJUNTO, ME PARECE A MI. MUCHOS SALUDOS!!

MuCha said...

La misma mujer que fue...
Es otra .
La gente cambia
y se adapta al momento en que se vive.
Por eso es maravillosa la vida
Ya que nos da sin pedirnos nada a cambio

Martin said...

Con los años vamos cambiando Y lo que fuimos no volverá a ser.

Rob said...

Both change.....she more towards him, and he towards she....it is inevitable and it gives each a unique vantage point from which to understand things, maybe not understood before.

Nice video....tough ending! LOL

Anonymous said...

Cambiar actitudes por amor

Muchas veces, al estar en pareja por primera vez, nos damos cuenta de defectos que no creíamos poseer...
Por ejemplo, descubrís que sos muy celoso, que sos muy exigente, que sos poco cariñoso, o que sos muy absorvente...etc.

Entonces, esa persona, te lo hace notar, con cariño y sin juzgarte, pero te dice

" Me molesta que seas tan celoso/a y no confies en mi"

Son ustedes capaces de intentar mejorar su caracter por amor?

Voy a dar mi ejemplo personal:

Yo antes era muy absorvente con mis parejas y muy pegote, y con el tiempo fui aprendiendo a no ser asi, porque no es bueno. Y yo me propuse cambiar y aunque a veces soy medio hincha y pegote, creo que cambié muchísimo a como era yo con mi primer novio, a como soy ahora con mi pareja actual.

Yo quiero cambiar varias cosas de mi persona, por ejemplo, soy rencorosa y vengativa y a veces me gusta pelear por pelotudeces, y cuando me enojo soy muy de decir cosas horribles para lastimar. Y cuando pienso friamente en eso, me doy cuenta que es muy feo ser asi y por ser asi tuve peleas re tontas con mi novio que no tendrían ni que haber existido.

Y bueno, yo me propuse cambiar esto por amor, por mi pareja y tambien por mi.
Quiero tratar de no ser tan "enojona" diria yo, porque a veces me enojo por pelotudeces y lastimo a las personas que quiero.
Si, soy calentona Y???
Besos desde Buenos Aires

Soy LOLA said...

COMO DICE CECY:

Los cambios verdaderos son aquellos que se hacen exclusivamente por nosotros mismos.
Si cambiamos para complacer al otro es malo.
Porque son cambios no nacidos del corazón.
Por ejemplo :

Mi ex era muy mujeriego y cambió por mi. ( Según él)
Uno tiene que cambiar porque uno quiere hacerlo.
un beso

Mario Avellaneda said...

A man doesn't fall in love with the woman he can live with.

A man falls in love with the woman he can't live with out.

Mario Avellaneda said...

SHE inspires a man to want to be with her, spend time with her, respect her, possibly take her to forever. She does this with a feminine grace that is hard for Me to resist. She is fun, playful, has boundaries and does not badger or nag to get what she needs out of a relationship.
She knows her value and therefore, the men act accordingly.
How do you become this kind of woman?
lol..lol..Ask HER

mabel casas said...

el primer cambio empieza por cada uno misma/o para sentir y dar, hay que saberse a una/o primero
luego no creo que se contagien los pecados, tal devendría en una pareja enferma
si que se descubran otros modos de seducirse, de valorarse, de darse en mínimo y máximos por entendimiento de / y para ,de como es el otro
ahora si no hay ida y vuelta, si hay miendo, si las vidas van viajes distintos, si aparece la violencia, la mentira, la piedra muda en la rutina
a que seguir?
se pagan precios estando solos, pero se aprenden instantes jamás vividos y se crece desde un lugar para mirar y encarar la vida distinto

cariños Mucha y gracias por invitar a decirnos

MuCha said...

El hombre perfecto es un ser mitológico inventado por la mujer para quejarse precisamente de que no existe.

Según la leyenda, es aquel tío que satisface plenamente todas las necesidades nuestras
Es por ello que fue creado como androide biótico con bífidus activo (y menudo bífidus) y cuenta bancaria multimillonaria incorporated.

Posteriormente ha habido intentos de recrear biónicamente el hombre perfecto, siendo infructuosos. El primer modelo tenía incorporado un botón llamado de la felicidad o el botón lameculos, dado que si éste era pulsado se obtenía un constante flujo de halagos continuados, haciendo inservibles al prototipo, el hombre propio, por exceso de demanda.

El día en que este nuevo electrodoméstico salió a la venta se conoce como "El principio del medio del fin del frikiworld" pues sería el momento en el que la especie masculina comenzase a desaparecer, habiéndose extinguido hace 400 años.

Buenos dias con humor

Lolah said...

Escribir historias no es fácil Inventarlas menos.La tuya tiene corazán de cierto.

angélica beatriz said...

El amor verdadero es una fusión de almas, amalgama perfecta de dos corazones que se saben dueños uno del otro, y en esa sinfonía de la dulce entrega, solo hay cabida para el perdón, nunca para el pecado.

Un beso grande, mi Mucha querida.

P.D. Ya cambié el diseño de mi blog y puedes postear tranquilamente.

JULIAN said...

Hay amores que son adicciones hay amores que son para toda la vida.
Hay hombres que son solo para el sexo y hay mujeres que son divertidas pero que uno no quiere pasar nada más que
un buen rato con ellas.
La gente que ha tenido demasiadas relaciones y matrimonios es para desconfiar. Esa gente nunca cambia. Es gente con muchos problemas emocionales. Son gente drama.
yo les escapo

JULIAN said...

Los pecados no se contagian pero abren la mente de la otra persona .
El pecador puede influir o no depende la personalidad del otro
Hay amores que son lujuria de celos drogas adicciones..

Tia Lelé said...

Mi querida Mucha, creo que existe mas bien, un enriquecimiento por parte de ambos. Al menos es en lo que a mi respecta, aunque en muchos casos (demasiados actualmente) no pasa así.
Te dejo mi cariño con una beso.-

SARSILLO said...

Hay una frase que hace mucho me dijeron que reza: “las mujeres nos enamoramos y esperamos cambiar a nuestro hombre; los hombres se enamoran esperando que su mujer no cambie nunca”. Siempre hay algo de verdad en la sabiduría popular, ¿no?

Anonymous said...

un amor es quien te acepta como eres
Un amor

un amor es quien te acepta como eres, quien te ayuda a ser mejor.
Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.
Es alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes.
Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.

Ambrosía ignota said...

Hola

Nadie vuelve a hacer el mismo, ni quien lo quiera, siempre estamos en movimiento, ya que cosas positivas o negativas nos hagan sentir.

abrazos

Anonymous said...

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?

Raquel said...

A mi me pasó lo mismo.

Me enteré de lo mujeriego que era cuando estaba embarazada de poco tiempo.
Aguanté infidelidades durante 18 años por mi hija. Claro está que no tuve más hijos con una persona como esta.

Me divorcié. Y ¿Sabeis que ocurrió?.

Que este individuo se fue a vivir con otra mujer, y al cabo de año y medio más o menos, me empezaba con mensajitos a mi movil, sobre que quería verme, que era la mujer de su vida...etc....

Vamos que no le hice ni caso.
Para que veais, hasta que punto, estos tipos no cambian. Se paso una vida entera sin querer mantener una relación buena conmigo, y luego cuando ya estaba con otra mujer distinta, seguía en su línea de seguir siendo un mujeriego, lo que siempre fue. Y de esto que os cuento ya pasaron años, y de vez en cuando sigue con alguna indirecta a mi móvil por si le cae alguna breva.
Con lo cual los mujeriegos esta demostrado por mi experiencia que no cambian.

No creo que uno se tranforme como es el otro .
En mi caso él me fue infiel y yo nunca lo engañé

Esas cosas JAMAS se olvidan

Tus textos nos hacen pensar y vomitar lo que tenemos adentro.

Gracias por aceptar anónimos

MuCha said...

Acepto anónimos porque acepto a cualquiera que quiera escribir su pensamiento;
Recomenzar esta abierto a las almas que quieran VOMITAR o decir lo que sienten.
De todos aprendemos...
Uno aprende de su pareja lo bueno y lo malo de la vida.
Los pecados no se contagian.
Uno aprende de los pecadores para no hacer las mismas estupideces que ellos cometieron

Anonymous said...

El amor es una sensación muy unida a los colores, como si fueses millares de arcoiris superpuestos unos a otros.
Es una lástima que a veces en estas páginas alguien trate al amor de una manera despota y despectiva, grosera y llena de odio. El amor es puro, no es el culpable de tu desgracia o desamor...culpa a quién te lo hizo ver falsamente pero nunca a un sentimiento tan hermoso como es el AMOR
George

Monja de Clausura Orden de Predicadores said...

Hola amiga, buen post. No se cambia, simplemente nos domesticamos, porque no sabemos entender que somos dos a vivir y no un complemento del otro.
Cuando entendamos este principio, seremos libres de ser como somos y ser aceptados tal cual, sin pretender cambiar al otro a la fuerza, aún siendo aparentemente un bien.Me gusta que se respete la libertad, la mía y la de todos.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

José said...

Gracias por tu visita y comentario. Visito a su vez tu agradable sitio repleto de inteligentes comentarios.
Mi humilde comentario a tan interesante entrada seria que; una mujer nunca debería cambiar por tener un hombre a su lado, ni por sus virtudes ni por sus pecados.
Un abrazo

DEMOFILA said...

¡Cuantas cosas se pueden decir con tan pocas palabras!, maravillosa entrada.
Cuando la mente cambia, cambia para siempre y, como dices en tu entrada, ya no eres la misma, porque cambia el alma y el corazón, y de mariposa te conviertes en oruga, eso pasa con el paso de los años, nos pasa a todos.
Felicidades por tan estupensa entrada.
Gracías por las bonitas palabras que me has dejado en mi blog, dices que mi poesía es genial, gracías otra vez, eses una amiga estupenda.
Besos, hasta pronto querida amiga

Fiaris said...

Estuvo bueno conocer tu blog,cariños

Ricardo Tribin said...

Querida Mucha,

Si amar es un pecado......quiero ser pecador.

Un beso...

Ceo said...

MUCHA tu comentario: "...Es por ello que fue creado como androide biótico con bífidus activo (y menudo bífidus) y cuenta bancaria multimillonaria incorporated..." me ha causado una gracia monumental!!!...además JAJAJA! porque es patéticamente cierto!

Es un gozo éste tu sitio!!!

Anonymous said...

No, no te pongas pelo de abuela. Da igual la edad que tengas. No renuncies a la feminidad, a los colores que te gusten, a tu personalidad.

Me encantan esas mujeres que pese a su edad avanzada están llenas de vitalidad y entusiasmo y que se atreven con la moda y peinados rompedores. Me dan la esperanza de que se pueda tener una buena vida hasta el final.

Así que no. No lleves el pelo corto ahuecado con rulos exclusivo de la gente mayor. Esa es una pregunta que me hacía de pequeña “¿porqué todas las abuelas llevaban el mismo pelo?”. Parece como si al llegar a cierta edad debieras entrar en una especie de hermandad en la cual no podrás encajas si no llevas el pelo de esa manera y vistes con colores oscuros

Siab MiprincesaAzul said...

Y si que recomenzamos el dia a dia simplemente con los que estan en nuestras vidas...
un abrazo! ♥

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Soy LOLA said...

I believe that women were born to drive men crazy.

2. I believe that old people should get on the plane last rather than first. They move slower so why let them hold everyone else up!…

Fibonacci said...

Eres una preciosidad...muchas gracias...un besote preciosa.

P said...

De nuevo, enhorabuena por la entrada, y felicidades por el aluvión de comentarios... buenísima señal. Estamos vivos¡¡

Anonymous said...

gentle , nice and GOD fearing and nice beleive life is more to love than living lonely

Ceo said...

Veo mucho melodrama en torno a este tema, mucho ego que deberían mandar al lavadero, hay prejuicios y mucha comodidad bloqueando el libre movimiento de las almas, deberían regresar a la infancia, ser como niños otra vez si quieren amar y ser amados, abandonen ese status de "maduros o viejos que pasaron por todo", nada más alejado del amor, que no entiende de tiempo ni de edades.
Me divierten!!!

Marco Marlon said...
This comment has been removed by the author.
OMAR said...

Es mucho mas fácil ser simple que complejo.
Yo pienso en vez de filosofar que voy a comer hoy.
Con quien me voa a acostar.
Si mi sexo sera bueno o malo.
Espero que tu proximo texto sea asi,
Escribes bello.
el próximo tiene que ser comico

Un beso hermosa!

OMAR said...

Tu otro blog tiene seducción y encanto. Tu voz la acabo de escuchar Me pareció una voz maravillosa.

RECOMENZAR said...

Muchas gracias
Escribir es una necesidad emocional para mis momentos.

Soy drama
por supuesto
y me rio de mí y de éso!!!!

RECOMENZAR said...

Creo que es mas fácil escribir drama que comedia.
Aunque quizás cambie
el canal de mis pensamientos
y los sorprenda con comedia de momentos...
Hoy seré cómicamente feliz en mis adentros
jajaja!!

Eduardo said...

De casulidad me he encontrado con tu blog
Buenísimo.Te sigo.

Trizbeth said...

Todos cambiamos y si, nos influenciamos, es tan cierto como el aire que respiramos, es posible no hacerlo, osea el cambio, pero tampoco nos hariamos parte del otro quedando rigidos y apartados...

BEsotes Recomenzar!

Javier F. Noya said...

No hay nada mejor que contagiarse los pecados. Y mientras no se fagociten uno al otro, se crecerá. Y uno al andar, ya no es el mismo. Eso es una gran verdad. Besos.

Marco Marlon said...

Contagiarse los pecados. Tremendo de erótico

Sin Rastro said...

Los pecados viven en la mente y solo los accionamos...habra pecado igual? no lo creo hay originalidad en cada uno jajajajjaja eso si la mente puede siemplemente crecer con la experiencia amiga y nos evita cometer los mismos errores! un abrazo tremendo para ti!!

SweetMelody said...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog is accepted in the USA section in a minute!
We ask that you follow the blog "Directory"
Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
Invite your friends to join us in the "directory"
The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
This is not a personal blog, I create for all to enjoy
It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
*** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
You want this directory is more important? help me to make it grow
Your blog is in the list USA and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

If you wish to know the blog of your friends, send me their urls
I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY" THANK
LE PEDIMOS QUE SIGA EL BLOG "directorio" GRACIAS

MuCha said...

Cada uno hace de la vida lo que le viene en gana.

No es facil
Me ha llevado nueve años enterarme de quien soy ...despues de haber dejado de vivir...

Que es lo que quiero
Analizarme a traves de la gente de los que quiero
no fue facil

Mi resultado grandioso.

Nadie necesita a nadie mas que a si mismo.

Ser lo mejor que uno puede sin achacar a los otros por lo que nos pasa.
Y en vez de solucionar los problemas del mundo
y de los otros
aceptándonos como somos

Analizarnos nosotros PRIMERO

para ser lo mejor que podemos con los otros.


Y en vez de olvidar lo que fuimos recordarlo para mejorar y no cometer jamas los mismos errores


Gracias a todos por

Compartirnos

Mario Avellaneda said...

Y en vez de olvidar lo que fuimos recordarlo para mejorar y no cometer los mismos errores

Por supuesto.
Ando en lo mismo.

Aunque es más fácil cambiar al mundo que cambiarse a uno mismo.

Hahaha!!

Mario Avellaneda said...

Cuando uno no reconoce los errores y pretende ser aceptado sin cambiar nada de lo que lastima a los demas.
No es aceptable.
Darse cuenta quien uno es !!!Formidable!!!
Por supuesto es mejor tener que te quieran.
Es mejor tener amigos.
Estar bien con uno es importante
Verse crecer de lo que fuimos a lo que somos.
Tus palabras me dejan siempre pensando.
Me ayudan a transformarme a mi edad con arrugas en ...

Alguien que vuela sin edad conmigo y el mundo que me rodea

Tautina said...

Si me lees verás que tenemos mucho en común. De la manera en que describimos la vida con letras.

Tautina said...

La mujer que hay en mí se siente, sobre todo, artista. Ve las emociones de los colores, aprecia las texturas de lo que roza, y percibe el alma de aquellos objetos que poseen alma. Sabe hablar con la luna, respirar la noche, escuchar al viento, adivinar las mentiras de las nubes, beber la lluvia y venerar al mar. Conoce el susurro de los hados, la magia de la elaboración y el leve destello del talento.

Así pues, en mí habita un hada, una guardiana de tesoros, una niña, una mística y una sabia. Pero bien haría el mundo con postrarse en mi presencia, pues conforme descubro, sobre todas las yo que en mí viven, reina el alma fuerte y libre de una creadora generosa. Y eso, pobres mortales, me convierte a vuestros ojos en venerada diosa.

Tautina said...

Tu otro blog es tambien hermoso.

Roberto said...

Ha llegado el fin de semana largo Por aqui
Me gustaria Mucha que opinaras en mi blog que te parecen mis escritos
un abrazo y felicidades

Roberto said...

Un abrazo especial para mi gran amigo Bob.

pato said...

Mientras el contagio sean alegrías, adelante !!

MAR said...

Para meditar.
Abrazos¡

nélida said...

hummmm...

Me encantó eso de "oruga entrelazada en lágrimas"

besotes

RECOMENZAR said...

crezco a diario
me voy entiendo cada dia mas
soy feliz por eso
y el camino que camino Now

Anonymous said...

La gente va cambiando. A veces en una relacion el hombre se queja que no recibe suficiente sexo
Excelente tu blog.

Soy LOLA said...

Eso no siempre es verdad- A veces la mujer quiere mas locuras y fantasias- que con el paso del tiempo el hombre se olvida-

MuCha said...

Es ciertoLola. Siempre se cree que el hombre necesita mas sexo que la mujer. Muchas veces hablan de éso pero la realidad es que.La mujer es mejor sexualmente que el hombre.Es decir su vida sexual es mas larga

jajaja!!!!!!!!!!!!!Buenas noches y feliz de ser mujer

Rob said...

Wishing everyone a great holiday weekend.

Doris Dolly said...

Mucha....voy contra viento y marea...o navegando contra la corriente como dicen...pero nadie me cambia jajaaj
Voy cumpliendo años y me siento una niña pecadoraaaaa jajaaja

¡¡¡ Bonita reflexiòn !!

un beso desde Argentina

Anonymous said...

He estado leyendo tus dos blogs
Magníficos- Felicitaciones-

Anonymous said...

Seria maravilloso si pusieras en el otro también tu voz.

ANTONIO CAMPILLO said...

La metamorfosis es uno de los más alucinantes procesos de la Naturaleza.
Metamorfosearse tras una vida de cuento es lo mejor que pudo sucederle a esta mujer.

Un abrazo, amiga.

Anonymous said...

Never am sure what to put in this space.

I have many interests. The main ones are being my dog, my car club ('63 MGB), hiking, good conversation, good food (but not too much) and good wine.

I see all glasses as half full, and always like to look at the more adventuresome/ridiculous side of life. It's much easier to grin and laugh. Not to mention how good it is for you.

I enjoy a fun play at an intimate theater (the Coho for example), snuggling, holding hands, (Yup, I tend to be a romantic), opening doors for ladies, live concerts, almost any music but was raised on C & W, cruises, travel and good grief so many things to do.

I consider myself a good communicator but be aware that I am a guy and sometimes (okay often) miss subtlety.
And you Mucha??

Anonymous said...

The Politics of Fucking

50 Mistakes Women Make When Having Sex.

1. Assuming he can get a raging hard on when it suits you. Contrary to popular belief, men can't just flip a switch and get it up because you decided to stop being a frigid bitch. Getting it hard is your job. I suggest you figure it out.

2. Thinking that kissing needs to be this sweet romantic thing all the time. Sometimes pressing your lips against your partners mouth while you get off is the hot. It depends on the situation.

3. Leaving him responsible for your orgasm. You know what gets you off. Tell him. If you don't, it's your own fault when he's snoozing and you're all wound up.

4. Expecting him to cuddle. Men and women are wired differently. Sex makes most women want to talk and bond and all that shit. It makes men pass out. It's a biological thing. Stop fighting it, and stop holding it over his head, it's not his fault.

5. Expecting him to fall asleep with you in his arms. That shit is uncomfortable after awhile. A little snuggling isn't unreasonable, but when it's time to actually sleep? An arm draped over you should suffice.

6. Expecting him to always lay on the charm and romance. Sometimes, that's nice. Sometimes. But expecting him to be all roses and candles all the time is like expecting you to act like a pornstar all the time. If you're not willing to do that, don't expect him to switch for you.

7. Being selfish in bed. Regardless of the shit that Cosmo forces down our throats, sex is NOT just about us. Get over it.

8. Using Cosmo as a sex bible. I dont know who comes up with half that shit, but I'm pretty sure they need counseling.

9. Whining when he pushes your head down on his cock instead of stroking your hair. Know why he's pushing, skippy? Because you aren't doing it right, and have apparently ignored the other clues he's given you. Pay attention to the signals that he's sending you.

10. Not moving at all. Missionary is not an excuse to do nothing.

Roberto said...

Mucha:
la gente no cambia.
No pierdas mas tu tiemopo en tratar de reformar a los que nunca cambian ni aceptan los errores que cometen.

Roberto said...

Perder el tiempo a tu edad es tonto.Podrias quizas usar tu tiempo para encontrar alguien con el cual disfrutes tu vida viajando y haciendo cosas positivas en vez de pelear diariamente como lo hacias.

Roberto said...

Los malos no cambian -Ellos piensan que cambian -Y apenas tienen la primer oportunidad de conocer otra mujer- vuelven a la misma mierda-Necesitan el consentimiento femenino constantemente-
Se equivocan y no piden perdon-
Siguen buscando lo que nunca encontrarán- La madre que no tuvieron-
¿Para que liar con un tipo así?
Piensalo
¿Que te da?
Piénsalo
Y luego me cuentas.

te da solo problemas.