Vistas del blog

Understanding Men......




Me acabo de dar un baño, tengo el pelo mojado, estoy por irme a la cama, pero la cama está sola, y sin sábanas. El cuarto está en penumbras, entra luz por la ventana, la luna brilla a lo lejos llorando desconsolada. Una almohada en el piso, la otra detrás de la plancha, el velador no funciona y mi juguete oliendo a albahaca. La tele está prendida "Sex and the City" me llama, es mi serie favorita y la miro sin mirarla. Alguien golpea a mi puerta es él que me  está adorando y en vez de hacerme el amor, se duerme roncando.

110 comments:

Recomenzar said...

Con humor sobre los hombres...
¿Entenderlos?
Jamas
Simplemente amarlos...

Un poco de todo said...

Buenísima presentacion Hahaha!!

Aunque te voy a decir :
soy diferente

Tengo tres habilidades

Escucho

Cocino

Y se hacer el amor.

El resto se lo dejo a ella
Aplausos por tu blog!

Edgardo Martín said...

Soy arcilla en tus manos
silencios buscados
Digo siempre:
Sí querida
y luego caigo en tus brazos.
Adormilado de sueños rindiéndome enamorado

Anonymous said...

Si eres tierna con ellos... Eres una cursi.
Si no... Una insensible.
Si los tratas bien... Te traen arrastrando la cobija.
Si los tratas mal... Eres una maldita.
Si no te arreglas... Eres una descuidada.
Si lo haces... Es para loquear con otro.
Si no trabajas ... Eres una simple "ama de casa".
Si lo haces (y ganas mas que ellos)... Se enojan.
Si ellos siempre pagan... Es un abuso.
Si lo haces tu... Se sienten menos.
Si te acuestas con ellos... Eres una alocada.
Si no... No los quieres.
Si ellos ascienden de puesto... Es por sus capacidades.
Si lo haces tu... Es porque te acostaste con el jefe.
Si ellos ven a otras... Es su naturaleza.
Si ves a otros... Eres una infiel.

i sales con un millonario... Eres una interesada.
Si te casas virgen... Eres muy aburrida.

Si no lo haces... Ya estas muy usada.Si a los 30 ellos no se casan... Son solteros codiciados.

Si tu a los 30 no te has casado... Ya se te fue el tren.

Si estas de malas... Eres una neurótica.

Si ellos lo están... Pobrecitos!!! No los comprendes.

Si eres fea... Ni quien te pele.

Si eres guapa e inteligente... Te tienen miedo.

Si los tratas bien... Ni caso te hacen.

Si los tratas mal... Ahí están de rogones.

Si te ponen el cuerno y sigues con ellos... Mas taruga no puedes ser.

Si lo hacen y los botas... Que poco aguante tienes.

Si tienen una amante... Es porque en su casa no tiene lo que necesitan.

Si lo tienes tu... Ah!!! Que puta.

Si ellos andan con una mas joven... Bravo, Bravo, Bravo.

Si tu lo haces... Es que necesitas que
No entiendo a los hombres Pero te cuento
Son mejores cuando los pateas

Anonymous said...

Cuando uno patea a un hombre y el hombre se siente rechazado
Y luego lo amas calientemente y se siente aceptado
Esto es seduccion.
A los hombres les encanta sentirse en la cuerda floja.
Y el que dice que no
Está mintiendo
Me ha encantado este texto loco

Cecy said...

jajaja
Y el romanticismo se durmió detrás de esos ronquidos.
Me has despertado unas carcajadas...

Un abrazo Diosa!

Anonymous said...

Understanding Women's Mind Games

No es facil
Ustedes son mas complicadas que nosotros
Necesitan que les digan 10,000 veces por dia
que son bellas
que no son gordas
que son las mejores del mundo
Y que no tenemos ojos nada más que para ustedes

JOSE

LAO said...

Si tu amor es real....a veces hay que esperar o seducir. Un saludo afectuoso.

Juanjo said...

GENIAL! GENIAL!!!!
El video
El texto
Me estoy matando de la risa!!!
Cada uno de los que escribe está mostrando lo que es en el comentario
jajaja!!
Me parece super comico
tu texto
Justo lo que necesitaba hoy
Gracias

Toni Barnils said...

No parece una gran velada. La sorpresa podría estar tras la puerta. No se te ocurrió mirar?

Un saludo, sin golpear la puerta.

Anonymous said...

jajajaja!!

buenísimo texto

Sin mas comentarios hoy que una risa

Jesus Dominguez said...

Muy bueno. Un saludo desde España

Elissa said...

Imposible entenderlos
jajaja!! muy buen texto!!

T.S. said...

Tu pelo mojado
La cama sin sabanas
Sex and the City
Y tu esperando...
Tu juguete tirado, mientras no estás planchando
El te adora y se duerme feliz de estar a tu lado!!!!

Genín said...

"Con humor sobre las mujeres...
¿Entenderlas?
Jamas
Simplemente amarlas"...

Me lo pusiste a huevo...jajaja
Besos y salud

Anonymous said...

Querida MUCHA:

Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.

Me gustan rebeldes y
NO SUMISAS!!!

Jose Luis said...

Igualmente, por más vueltas que se le dé al tema, siempre lo físico está un paso adelante. Los hombres se excitan con lo que ven. Hay algunos con más o menos disimulo pero siempre miran las piernas, colas, escotes, labios, ojos, etc. de las mujeres.

Otra condición que buscan ellos es que sean “salvajes” y desinhibidas a la hora de tener sexo.

Pero a su vez buscan que en la calle se comporten como unas verdaderas señoras. Si llegan a ver que sus mujeres seducen tanto en la vida pública como en la vida privada, eso puede llegar a ser un motivo de separación.

Muchos hombres prefieren también a las más “feítas” ya que creen que estas son las más decididas a la hora de tener relaciones, que siempre van al frente, y que son las que más se erotizan.

Mucha said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo a repetir
Para no amargarse
Lo mejor
es no entenderlos
simplemente
Amémoslos.!!!
jaja!!

Rob said...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

LOL Very funny writing and video!

I love you too!

Anonymous said...

Es obvio que por alguna razón o magia somos diferentes y esto es agradecido ya que muchos de nosotros nunca nos comprendemos ni a nosotros mismos, seria de magos tratar de comprender al otro y encima sexo opuesto, pero entre lo que ellos piensan y lo que es bueno saber, seria bueno remarcar que nadie es igual y cada hombre o mujer somos diferentes, tanto en lo físico como de pensamiento:es por eso que las prioridades y conecciones cambian según la persona y personalidad dentro de este mundo y dentro de la carrera de la vida, lo importante es ser uno mismo a pesar de lo que digan o en que cajón nos recuadren.Y si se trata de comprender a nuestra pareja creo que un poco de amor bastara.

Entender a los hombres said...

Un imposible.

Anonymous said...

1. If you won't dress like the Victoria's Secret girls don't expect us to act like soap opera guys.

Liliana

MuChA said...

If you don't know me....

Bee Borjas said...

Jajaja!!! Excelente! Este combo de texto y video es monumental!
Y calro que hay que amarlos... Así como son.
Ahora necesito desmistificar algo: Eso de que son simples y lineales y nosotras complicadas y retorcidas...
Patrañas!!! Son tan "humanos" como nosotras Jajajaja!!!
Creo que Sigmund Freud se murió antes de desarrollar la histeria masculina... No le dio el tiempo al pobre...
Eres una diosa, linda Mucha!!!

Arantza G. said...

Mejor....
Le pusiste una pizca de humor, se agradece.
Muchos besos

sexo a diario said...

Aplausos
Mucha
Genial
Son imcomprendibles los hombres

sexo a diario said...

Imposible entendert a los hombres
Sermonean una cosa y hacen otra
Quieren las cosas como ellos las quieren
Y si hay pelea la mujer siempre es la culpable
Hay pocos hombres que digan:
Fue mi error yo lo cometi.

No fue tu culpa.
Fue mi culpa
SIEMPRE LA CULPA MUCHA ES NUESTRA

Anonymous said...

Interesantes todas las respuestas
En realidad la felicidad para las mujeres seria casarse o esta en pareja con otra mujer

Javier Divisa said...

MuY Bueno, dile Wake up, bs

El Gaucho Santillán said...

Los dos libros mas cortos del mundo son:


"Todo lo que los hombres saben de las mujeres"

y

"Listado de elogios femeninos hacia los hombres".

Un abrazo.

Estrógena said...

Hombres... en fin... ver para creer, jaja.

Mua!!!

Atlántida said...

¿y no es eso también adorables? ja,ja, si los entendiéramos el mundo ya no sería el mismo y creo que no me gustaría.

Juan Escribano Valero said...

Hola Mucha: Dices que es imposible entendernos,en plural es lógico igal que a las mujeres pero en singular no creo que sea tan dificil, yo creo entender a mi mujer por eso la quiero un monton porque lo que entiendo en ella es muy bueno ahora no creo que todas las mujeres sean como ella a las demás no las entiendo.
Un abrazo

Pluvisca said...

jajajaj, buen humor y sazonar con algo de ironia hace que la vida sea mas hermosa

besos

Clara said...

Prohibido entenderlos.Sublime esa frase lo contiene todo.

Un abrazo

Amig@mi@ said...

Pues todos dicen que somos mucho más complicadas las mujeres ¿Por qué será?
Esto no hay quien lo entienda.
... y seguro que él dice que no ronca.
;)
Besos

Anonymous said...

Un soplo ronquido,
que sonaba sin sentido.
¡Menudo Huracán!
Pá dentro,pá fuera...No era plan.
Un tornado, no un inocente soplido.
¡Hay que tener buen sueño para no acudir a esta cita en la alcoba!
Precioso Relato y muy divertido, Mucha.
Un abrazo.

GABU said...

Aaaaaajajajajajajaajajajaj!!!!

Si habré maldecido al cielo entero por culpa de fastidiosos ronquidos que no me dejaron pegar ni medio ojo en más de una noche!!!

P.D.:Hay que comprenderlos y soportarlos porque ante algunos ronquidos,te aseguro MUCHA que difícilmente la ciencia encuentra cura alguna... :/

MIS BESINES ACUNADOS =)

Felicidad Batista said...

Mucha, la soledad silenciosa de la noche no solo sería más aburrida, sino infinitamente más vacía.
Además siempre nos quedará la televisión.
Abrazos

Hernando said...

MUCHA sobre lo de amargarse Marianne Faithfull dijo " cuando consientes que los demás te amarguen la vida estas acabado/a " también dijo " cuando tus sueños se hacen realidad, se convierten en ceniza en tus manos " .
Sin idea no hay poema, sin imagen no hay poesía , un poeta debe aportar lo que no existe y ser él mismo aún cuando se miente, creo que la poesía es un antídoto contra la crisis y que las grandes obras poéticas se han escrito en momentos de adversidad para los autores
Adeu

senses and nonsenses said...

has descrito la historia de mi vida...
sólo cambiaría Sex in the city por Six Feet Under

un abrazo.

N. said...

Los hombres Mucha
Lo unico que dan en general es dolor de cabeza
Tu video sensacional El escrito alocadamente bueno
El tipo de hombre Mucha que a nosotras nos gusta es:
Suave sofisticado intelectual
No erupta, tampoco orina frente a una mujer, no usa malas palabras es suave y jamas grita todo un caballero. De esos no existen muchos por lo tanto tenemos que conformarnos con las bajos los que hablan mal putean orinan y se rocan la nariz mientras despues de una cena eruptan

Anonymous said...

Yo conozco tu gusto en hombres
Es el mismo que el mio
Suaves y sofisticados
Que hablan siempre como susurrando.
Jamas levantan la voz y hacen de la mujer una flor para no lastimarla

Juanjo said...

Parece que todas las mujeres tenemos el mismo gusto
Para pasar el tiempo los ordinarios
Para esposos los caballeros suaves

Anonymous said...

SONRÍO.... aunque la vida me golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren las puertas. SONRIO..

SUEÑO... porque soñar, no cuesta nada y alivia mi pensamiento, porque quizás mi sueño pueda cumplirse, porque soñar me hace feliz...

LLORO... porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, porque mis angustias decrecen, aunque sólo sea un poco, Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia...

AMO... porque amar es vivir.Porque si amo, quizás reciba amor. Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca....

BOB said...

Excellent blog

Mi nombre es Mucha said...

Tengo que darles las gracias por las hermosas palabras a cada uno de ustedes
Se las doy en general.
Buenas noches
Me voy a a solas conmigo a un colchon con sábanas marrones y yo en mi olvido

Anonymous said...

6. No se siente amado porque ella no lo alienta a hacer cosas por sí solo.



Así como las mujeres cometen errores con facilidad cuando no entienden lo que los hombres necesitan fundamentalmente, los hombres también cometen errores. Los hombres en general no reconocen las formas de comunicarse que muestran una falta de respeto y de apoyo hacia las mujeres. Un hombre puede incluso saber que ella se siente desdichada con él, pero salvo que entienda por que ella no se siente amada y que es lo que ella necesita, no podrá cambiar su enfoque.

Mediante la comprensión de las necesidades primarias de la mujer, un hombre puede mostrase más sensible y respetuoso de las necesidades de su mujer. La siguiente es una lista de errores de comunicación cometidos por los hombres con respecto a las necesidades emocionales primarias de la mujer

MUJER said...

Yo te doy las gracias a ti por hacerme sonreir en un dia sin sentido para mí

T.S. said...

JAMAS me dormiria teniendo en mi cama a una mujer como tu.

Pero hay tontos en todos lados.

Sin Rastro said...

jajajajaja! imaginate si desde que Dios nos creo los mando a roncar, pa sacarnos de una de sus costillas??? entenderlos seria pedir demasiado..no queda mas que amarlos! definitivo!! un abrazo =)

Aristos Veyrud said...

Qué alto es el porcentaje de parejas y personas insatisfechas.
Una de las claves para revertir en parte estas situaciones está en aumentar la función de la imaginación. Justo en lo que Mucha en este blog se esfuerza e insiste.
A mayor imaginación más comprensión, más consideración, más amor y también más humor ja ja ja.
Un abrazo Mucha!!!

Anonymous said...

Amarte siempre

Anonymous said...

¿Amarlos?
Creo que no
¿Entenderlos?
¿Para que?
Es mejor estar sola que mal acompañada, aguantando pataletas de seres que nunca crecen
Yo no quiero ser madre de ningún hombre. Ya lo fui de uno que era totalmente inmaduro.
Simplemente quiero que me respeten y quieran

Anonymous said...

Amarlos?
Creo que no
¿Entenderlos?
¿Para que?
Es mejor estar sola que mal acompañada, aguantando pataletas de seres que nunca crecen
Yo no quiero ser madre de ningún hombre. Ya lo fui de uno que era totalmente inmaduro.
Simplemente quiero que me respeten y quieran

Ricardo Tribin said...

Te dejo un beso con admiracion y carino.

Mi nombre es Mucha said...

Buen dia a todos



Es interesante como cada uno de ustedes ha dejado su huella de acuerdo a su sentir...

ROBERTO:
Nada mas que uno puede cambiar su camino .Reprochar o ser infeliz por lo que pasó no vale la pena.
Para mi el pasado no existe

No contesto llamadas del pasado.
No tengo amigos, que fueron mas que amigos en mi pasado

Por lo tanto, no tengo venganzas o reproches .
Al contrario guardo en una caja en un lugar de mis sueños a los hombres a los cuales conoci...

pero que no son para nada mi hoy en mi vida...
No tengo miedo a la soledad de vivir a solas conmigo
Y no entiendo aceptar relaciones mas de una vez que no han funcionado.
Cada uno de nosotros hace su destino.Y para los que les gusta dejar las puertas abiertas por miedo a estar solos..

Bueno a esos no los entiendo
Simplemnte les digo:
Es mejor vivir solo que vivir con alguien que no sabe estarlo...

Un poco de todo said...

MUCHA:

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
Yo soy como tu.
No mantengo llamadas con nadie de mi pasado.No es bueno para mi

Siempre algo queda de lo que fue.
Hay muchos hombres que lo hacen para asi cuando algo termina tienen algo para recomenzar.

Hay hombres que son tan inseguros que necesitan contar lo que les pasa en su relacion a otras mujeres para sentirse justificados de sus actos agresivos y que les digan !pobrecito!


Esos hombres no valen la pena y tampoco las mujeres que los reciben como madres.

BETTY said...

Magnífico blog

IRMA said...

Los hombres que no vivieron con sus mamás o los que no han tenido durante el trayecto de sus vidas una buena relación madre e hijo, estos hombres cuando entablan una relación seria con sus respectivas parejas, empiezan a comportarse infantilmente y esperan obtener el amor de madre que no tuvieron, quizás tu has topado con hombres que en su niñez y adolescencia no tuvieron el patrón materno presente, de igual manera estoy de acuerdo contigo, yo también quiero un hombre autosuficiente

IRMA

Juanjo said...

“¿Qué significa ser adoptado?" preguntó un niño.

- "Significa“ - dijo la niña - "que tu creces en el corazón de tu mamá en lugar de crecer en su vientre".

Anonymous said...

Tienes razón .
La culpa fue mia tanto como la de él.
Cerrar círculos es lo mejor.
Gracias por tus palabras

Mucha said...

De nada
:)

Sombragris said...

Jajaja...VAya...lo que menos gracia hace es que se quede roncando...¿Somos complicados?TAl vez es que somos demasiado simples...besos,Mucha...( y dile que no ronque...jejeje)

Unknown said...

No hay nada como ver a una chica recien duchada, mirando sin mirar su serie favorita en la tele, mientras la luna brilla llorando desconsolada en un cielo estrellado.
Una escena como esa, excita a cualquier hombre que se precie de serlo.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

MADRE DE 4 ! said...

en mi caso el se duerme roncando y yo escuchando el llanto de mis 4 ....jajaj y de hacer el amor es una idea que sigue vagando!besitos .gi.a...me encanta leerte!

Un poco de todo said...

No hay nada como ver a una chica recien duchada, mirando sin mirar su serie favorita en la tele, mientras la luna brilla llorando desconsolada en un cielo estrellado.
Una escena como esa

Y pensar Tino que tú no la conoces .
No es una chica
es una mujer madura en el esplendor sensual de su vida

Un poco de todo said...

Sensualidad que nace cuando hablas de tu cuerpo menudo
con el pelo para arriba

Mucha said...

Gracias Mario-Star por el piropo!!!
:)

hasta mañana con un video maravilloso!!! said...

MuChA

pedro said...

para lo hombres de este blog
como entenderlas a ellas

fus said...

Toda una parodia de la pareja, pero no hablas delas noches de dolor de cabeza....jjajaja...Enhorabuena


un abrazo

fus

Unknown said...

ME LATIO Y MAS LA FRASE ULTIMA QUERIDA...

Ignacio Santana said...

Hola, amiga mía!!!...me estaba entusiasmando con este texto tuyo hasta llegar al final...ja,jajaaaa!!!

He leído algunos de los comentarios...y, la verdad, me temo que yo sigo siendo un clásico...si que es verdad que me considero uno de esos "amantes a la antigüa", que decía Roberto Carlos, pero no nos engañemos...para bien o para mal sigo siendo un hombre...ya sabes, no puedo hacer dos cosas a la vez y tal, ja,jajaaaaa!!!

Un beso enorme, amiga...y gracias por tus palabras!!! ;)

Mucha said...

Cuando escribo muchas veces busco rima no palabras... roncando.. sonó divertida ...mientras yo a solas... me sigo amando!!!

lichazul said...

el león ronca en casa y
ronronea en la ajena jajaja


así son los gatos del porte que sea

gracias por tu huella en mi poesía
de relatos casi nada , prosa poética a lo más
abrazo

Mi nombre es Mucha said...

Muchacha :
genial lo que has dicho..
¿será cierto?

JIMMY said...

Bella Mujer Madura

Mi nombre es Mucha said...

Madura es la fruta
Viejos son los muebles
Antigua es no moderna
Sin edad mi Dear...
Sin edad en el tiempo...
Gracias

Anonymous said...

Entender a los hombres es muy dificil
Entender a las mujeres también lo es-
¿Que pasa con los Bisexuales?
jaja
buen dia para todos

Verónica Calvo said...

Yo no les entiendo a veces, pero me divierten jajaja
Planeta Hombre, qué cosas!!!

Besos

Hernando said...

Cada persona envejece de acorde a los ojos que la miran, un joven de 30 años puede pensar que una persona ha envejecido en mayor medida que uno de 50. Hay muchas mujeres de 50 y 60 años mucho más sexys que jovenes de 20 o 30. Para gustos se hicieron los colores
Las canciones juveniles de los Beatles han envejecido en cambio las de los Rolling Stones se mantienen lozanas
Aprovecho para recomendar la lectura del libro " el hijo de Brian Jones " , de Jesus Ferrero, un gran escritor español y un amigo, Jesus ha guionado " Matador " de Almodovar y escribió las 13 rosas , un homenaje a las mujeres represalias por el fascismo . Por cierto la película las 13 rosas se puede ver en YT de forma legal
Saludos

bRuNi** said...

Ajajaja muy bueno.
Saludos:)

Chuchi Gonzalez said...

Buenisimoooooooo!!!

Un poco de todo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mi nombre es Mucha said...

Despues de ver un video muy interesante me puse a pensar que bueno seria lo que vemos o leemos si es bueno y positivo.....
ponerlo en práctica inmediatamente para asi poder ayudar a los otros
Gracias por los maravillosos comentarios en RECOMENZAR

Mucha said...

Es imposible entender a un hombre cuando uno no se entiende a una mismajajajja!!!

Fernando Santos (Chana) said...

Excelente combinação de belo texto e vídeo....
Cumprimentos

Mi nombre es Mucha said...

La vida es una sorpresa y ahora lo noto mas que antes!!!

Juanjo said...

A veces no es entender a tu pareja
Aceptarla con lo bueno y la malo es lo mejor- Aunque hay hombres que son insoportables-

Un catalán desde el norte de España said...

Uno de Bilbao que se casa con una de Burgos
- Oye aita , y que tengo que hacer la noche de boda
-Nada hijo, tu cuando llegues a la habitación la coges en brazo, para que vea que los vascos somos muy fuertes
-y luego aita?
-luego´la dejas en la cama, la desnudas suavemente y la acaricias para que vea que los vascos somos muy cariñosos
-y luego aita ? y luego?
-Luego, te tumbas a su lado y te haces .......,para que vea que los vascos somos independientes !
Los chistes sobre vascos son un clasico que ellos aceptan de buen
grado, sobre todas las autonomias se hacen chistes

Ángel Reyes Burgos said...

Hacia tiempo que no entraba y bendita mi suerte pues termine con una carcajada...jajajaja
Buenísimo. Te dejo un abrazo y feliz fin de semana.

Anonymous said...

Cuanto mas leo tu texto mas me gusta-
El final es insólito
¿te pasó o lo creaste?

Anonymous said...

No solo tu blog Mucha es fuera de serie.Los otros blogs que te rodean y te escriben son sensacionales.

Recomenzar said...

GRACIAS!!!!!!



Es de noche y yo sin sueño. Tengo la luz encendida y mientras tomo leche malteada leo ,miro y como
Besos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lin Fernández said...

No sere yo el que me quede dormido ante una dulce sensacion como describe.un saludo y gracia por felicitarme por mi modesto blog,

Mercedes Ridocci said...

¡Muy bueno!

Un abrazo.
Mercedes,

Nada sé said...

Entenderse entendernos. Mejor diria yo adaptarnos a lo que el otro nos da,sin imponerlo.
Pensando siempre antes de lastimar
Sintiendo que cuando uno habla hacerlo con amor
Facil de escribir
poeticamente lo podemos hacer...
Aunque la realidad diaria sea otra

curiosidades said...

Excelente blog!!, te invito a pasarte por mi blog y si te animas a comentar alguna entrada, devolvere el comentario en tu página web. Tan solo debes dejar el enlace a tu página en la entrada de mi blog que comentes, ya sea en tu nik o en una palabra clave, saludos!! :)

Manuel Torres Rojas said...

¡Sufrimiento! ¿Para qué añadirte nada?

Recomenzar said...

Gracias Hemos todos disfrutados de nuestros encuentros

Anonymous said...

Gracias Mucha querida por comentar en mi blog

Luis Nieto del Valle said...

Un poco de caos... no está mal, jajaja (pero sólo un poco ¿eh?)

Un abrazo y besos

Anonymous said...

When twins reunite, both of them experience an acceleration of their spiritual growth and awakening. They get on the fast track of learning about esoteric wisdom and experiencing other states of consciousness. They usually haven't been together all that often during their series of lives on the planet, and so their backgrounds may be different. Yet, there is a closeness and similarities of spirit that are almost uncanny, noticed in many ways, such as looking back at yourself when you look at your mate, and a remembering of the distant past when you first split up. Guidance is strong with these relationships, and usually one or both have a good channel for communication with Spirit. Their connection is telepathic, and hugging each other is like coming home for nourishment.

La magia said...

Alejate de lo que no es para ti Trata de concentrarte en gente como tu
Piensas cuando elegis tu nueva paraja
tu destino esta marcado

Anonymous said...

Hay personas que frente a una situación frustante o una mala actitud del otro toman venganza inmediatamente. Suelen ser personas competitivas que transforman su dolor en bronca y ésta en acción. Como nadie quiere dar el brazo a torcer, las respuestas son cada vez más fuertes y nadie sabe dónde pueden terminar. ¿Reconoce a alguien en esta descripción? A veces, las parejas se arrepienten de las cosas que dijeron o hicieron en un momento de rabia, pero la agresión ya está hecha y lo mejor sería comenzar a buscar la raíz del problema y recordar que el problema es, al menos en parte de quien agrede, no de la víctima. Así que la proxima vez que surja algún problema de este tipo, piense antes de hablar y ponga en práctica los

Anonymous said...

MuChA:

I' am divorced six years, have three grown kids and three beautiful grandkids. My life is almost perfect. I am fit and in good health own a very established business that allows me to take more time off than I need. But I am alone for the first time in my adult life and miss the companionship of a lady that would let me do things for her and she would like to do things for me. Who travels alone, or goes to the movies by themselves? Have you ever gone to a fine dinning restaurant sat by yourself and read a book while you waited for your food? Not me, I like conversation and lots of it. I like dancing to good music. I have tried shadow boxing but it is just not the same. If you ask what type of lady I am looking for I can’t tell you, but I will know her when I find her.

I' am not perfect and I don’t expect to find the perfect fit either. People come together for many reasons and I don’t think age and looks play a big part in it ultimately. Honesty sincerity and a good healthy out look on life coupled with being a loving person; a good listener, always faithful and just fun to be around are what’s important to me. I believe I am that way and I want to find the same in the person I am going to be spend my time with.
If what I have said makes any sense to you than what do you have to loose in writing back and introducing yourself to a great down to earth guy. Who knows, we may be able to stop searching.
Because you are a SERCHER IN LIFE

Anonymous said...

"...Arreglémosnos primero - y cuando estemos listos para amar de nuevo y entregarnos -con todo- no solo con sexo...."

Todos tenemos en algún momento decepciones y desengaños, algunos se sobreponen rápido y otros los llevan por años, pero si queremos ser felices como una vez lo fuimos, tenemos que cambiar la forma de pensar negativa que nos hace daño a nosotros mismos, tratar de olvidar las cosas malas ya pasadas y enfocarnos en un futuro feliz con un ser amado.
Nosotros los hombres, como somos "machos", pensamos que no nos hace nada conservar esas cosas adentro, y cuando queremos curarnos con solamente sexo, siempre nos queda un gusto amargo en la boca...por que el sexo sin amor no es nada....solo sexo.

Antonio Fernández López said...

Te sigo conociendo. Intento entrar en tus recovecos. Esta historia que cuentas aquí me parece un poco desdichada. Es posible que tu amado ersté esperando también que tú le hagas el amor a él. Muchas veces uno quiere ser atendido también. Un beso