Vistas del blog

I'm not the type to get ulcers... I give them....



Nací una noche de luna en un cielo sin estrellas en un barrio porteño.Viví una vida de cuentos rodeada de amor música y arte. Corrí disfrutando mi niñez escribiendo mientras pintaba. Siempre me gustaron "Ellos"... Soy de Sagitario. Inquietamente vivo mi vida de a sorbos mirando sin mirar lo que espero, detrás de la ventana.¿De dónde son ustedes? ¿Cuál es el signo que los define creando lo que son hoy sin mañana? Cuentenme... los escucho susurrándome sus ganas...©

140 comments:

Recomenzar said...

Susurándome sus ganas cuentenme cual es su signo, y si bien no creen ..quien les dice que jugando con palabras quizas podamos creer en que pronto tendremos lo que tenemos ganas

Edgardo Martín said...

Soy de Capricornio

The Capricorn man is generally faithful because he does not understand why one would want other women since he has already chosen the right one.

The Capricorn man is a long-term lover, careful and resisting
Este es mi mes. Tu autenticidad me llena de ternura
La mujer de Sagitario es una aventura que me gustaria conquistar
Mil besos.

SARSILLO said...

La mujer de Virgo

Un poco de todo said...

Me acerco lentamente mientras te susurro al oido, lo que tú quieres escuchar. Soy de Sagitario y no hay nada mejor para un hombre que complacer a la mujer que esta frente a él. Y sin mas ojos que para tí,te doy un ramo de violetas las que te gustan acercándome y diciendote bajito:
Haz de mi lo que tu quieras..mientras deslizo mi mano en tu cintura
:0
buenas noches

Carlos said...

Whisper In Your Ear ....
I....YOU!!!!!!

Maria said...

Si les ha tocado un hombre de ESCORPIO, lo siento

Son sensuales al extremo, esclavos del sexo, una verdadera pesadilla pero prefieren una pareja estable como un piscis para torturarla cotidianamente cuando se aburren. La mayoría de sus mujeres usan pelucas, les encanta tirarle de los pelos mientras la azotan como si fuera un caballo, solo una sagitariana puede soportar tales embestidas. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, generalmente forman parte del 99 % de sicópatas y del 99 de voyeur, el sexo rápido o una relación apasionada en los servicios o probadores de los grandes almacenes forma parte de sus hábitos diarios. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición. Si la oferta erótica es muy fuerte, estás perdida
Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ellos ni siquiera aman a la madre.
Su coche preferido es el For- Scor y es seguidor de Pio XII (el amigo de los Nazis)
Dicen una cosa y piensan otra, y hacen lo que le da la gana, que no es ni lo que piensa o lo que dice. ¡De locos!
Una de las razones históricas por la cual sabemos que Jesús no era Escorpio...
Maria

T.S. said...

SOY ESCORPIO:


Las palabras clave son: Soy rígido, muy observador de las profundidades, tengo ojo de águila y no se me escapa nada, soy de ocultar smis sentimientos y acontecimientos, generalmente, sé todo de los otros pero nadie sabe nada de él.

Soy muy secretista, manipulador, colérico , enérgico , tengo una personalidad magnética y seductora , pero cuidado puedo ser destructivo, libertino, posesivo, resentido.mentiroso infiel y nada leal.
Me gustan las mujeres con locura
Engaño y miento. Soy promiscuo.
jajaja!!
Un saludo especial he disfrutado enormemente de tu voz en este texto

Genín said...

Somos Géminis, mi otro yo, también...
Pensaba que si no palmáramos los dos al mismo tiempo, espero que no, seria genial ver como lo despiden a uno...
Besos y salud

Unknown said...

Soy el viejo sin edad, perdido entre la posibilidad y los deseos, irresponsablemente. Soy piscis. Un pez que quiere alejarse de todo, aunque regrese al mismo sitio y a las mismas cosas.

Mi nombre es Mucha said...

It's in the click of my heels,
The bend of my hair,
the palm of my hand,
The need of my care,
'Cause I'm a woman

Phenomenal woman,
That's me
because i'm always have a man
next to me
lol..lol...

Pupe said...

Aunque las relaciones amorosas de Sagitario es afectuosa y cálida, puede ser muy esquiva a la hora de formalizar una relación de pareja. Sólo se entregan, de verdad, cuando han encontrado a el verdadero amor.

Es un signo muy sensible y al
que le gusta que su conyuge tenga detalles con ellos o ellas.

No suele ser un signo muy hablador, pero sí muy agradecido.Donde no habrá posibilidad de fomentar pareja es con Cáncer. Pueden llegar a solidificar una relación de pareja para siempre.
También puede haber un entendimiento de pareja con Libra y con Aries
Una mujer de sagitario jamás hara pareja con escorpio.

Gino Ginoris said...

Maríaaaa… se te fue la mano, yo soy de Scorpio y no encajo en tu descripción, parece que te tocó un escorpión un poco extrañito, a mi me gusta el Mazda, odio todo lo que huele a fascismo o cualquier otra dictadura, soy estable , muy estable, tanto sexual como espiritualmente, algo loco, bueno todos lo fuimos una vez, no importa bajo cual signo estemos regidos, creo encontrarme en ese cortísimo 1% de los no sicópatas y los no voyeristas.
Ahhh y casi siempre digo lo que pienso, de ahí han surgido la mayoría de mis problemas.
De vez en vez, escribo poesía.

Maria said...

Gino Ginoris
¿Si se me fue la mano? quizas seas uno de los pocos normales escorpianos

Pensamientos Oportunos said...

Soy de pisis y solo se de mí lo que mi corazón dicta...amo lo simple y amo la sensualidad, no me importa lo eterno y no me importa lo fugaz, digo lo que siento, y lo que siento, si tú lo sientes..., sé que te importará.
Te dejo un beso.

Juanjo said...

Mucha: soy Libra y en realidad no creo para nada en el horóscopo. La gente es gente.
Me ha gustado tremendamente tu prosa -Una de las mas hermosas que he leido- Un abrazo desde Pinamar-

Roberta said...

veamos:Aries su frase clave Yo Soy, represente el nacimiento y las primeras tomas de conciencias, y son dinámicos activos y extrovertido.

Virgo frase clave Yo analizo poseen una modestia natural y son trabajadores, ordenados,


Leo su frase clave yo quiero les gusta captar la atención de los demás, pero tambien son hospitalarios y románticos.


Tauro su frase clave yo tengo son sensuales y disfrutan de la buena vida tienen caracter fuerte, Geminis frase clave yo pienso, son brillantes y rapidos en el aprendizaje imaginativos y expresivos se adaptan a cualquier ambiente, cancer, frase clave yo siento son emocionales y se apegan a las tradiciones tienen caracter fuerte,

Virgo su frase clave yo analizo son ordenados, timido en algunas ocasiones, son detallista son miticulosos,


libra su frase clave yo armonizo odian la injusticia y el conflicto son extrovertidos, amistosos y muy sociales,

escorpio su frase es yo deseo tienden a ser egoistas solo piensan en ellos, desconfiados, celosos posesivos,

capricornio su frase clave yo ambiciono no les gusta arriesgar, es poco osado, sagitario su frase clave yo comprendo anhelan la libertad para hacer lo que quieren les gusta viajar son confiables generosos y gozan de buen humor,

Acuario, su frase clave yo se le imporrtan mucho la amistad , les gusta trabajar, piscis su frase yo creo son personas indirectas, sin un foco unico, no poseen iniciativas.
que tal espero te guste analiza tu y determina cual es el peor

pero el mejor sin duda es sagitario y eso que soy geminis y el peor para mi es escorpio
odio al hombre escorpiano.

Mucha said...

gracias por los susurros al oido..
Mi alma aventurera pronto remontará su vuelo!!!

Bee Borjas said...

Tenías que ser de Sagitario, milady!!! Ahora comprendo un par de cosas... Espontánea, vital, sensual. Un torbellino de energía creativa.
Aquí te escribe una Ariana, hija del Sol y del Dios Marte, caballo de Fuego en el horócopo chino. (Uyyy estoy hecha una pitonisa)
Pura energía y con una honestidad que raya en lo brutal. En fin...
Me fascinó el texto, linda Mucha!
Me transportaste a tu infancia y te imaginé rodeada de colores.
Amazing woman!
Big kiss for you, my darling!
P/D: Check your gmail, please. I send a message. :D
SALUDOS PARA LOLA (Estás en Pinamar-Amo esa ciudad y Cariló) Y PARA JULIáN!

Edgardo Martín said...

Ahora que todo ha terminado comencemos la danza del amor mientras susurro palabras claves en tu oido- mientras la musica nos siente cuerpo a cuerpo- y tu lames las notas del acordeon-
Gracias
BEE BORJAS

Tot Barcelona said...

Antes era acuario, ahora soy cancer. Si hay un filósofo que me gusta por su sentido del humor y sus palabras claras es Bunge, porteño como ud. Supongo que no hay diferencias entre las gentes de diferente horóscopo ¿ o si ?. Jamás he comprendido eso de : "hoy los aries tendrán un dia de trabajo jodido " , toma , y los capricornios y los geminis y los tauros...Un saludo. Salut

Vicente Rubio said...

Querida amiga soy un Aries y dicen los que creen en esto de los signos, que soy un Aries entero de los pies a la cabeza.
Yo pienso que soy como soy, libre y me escojo los amigos y hasta los enemigos, no es enemigo mio quien quiera, sino el que tiene categoría para serlo.
No soy mucho de cine soy mas de teatro, pero Casablanca también es una de mis preferidas, porque me gusta lo sencillo, lo bien hecho y sin alarde ninguno.
Un beso amiga y gracias por leer mis "historietas" en mis blogs.
Desde Valencia en España un beso muy sincero.

Felicidad Batista said...

Me gusta como escribes, me apasiona el arte, la literatura, el cine, la música y soy Libra. Soy española de nacionalidad, origen y sentimiento. Literariamente española y también argentina pero me considero un ser humano sin fronteras. Soy una viajera incansable pero nunca turista.
Abrazos

Recomenzar said...

No creo ni leo el diario horóscopo de mis dias. Me resulta interesante la descripción

en general de cada signo..


Las sagitarianas....

Actúan en su mayor parte movidas por su deseo, y no están muy preocupadas acerca de los resultados o efectos que de ellos podrían llegar a derivar.

Tienen también el hábito de hablar lo que se les ocurre o desean decir, sin pensar en el impacto que puede tener en los otros....
....
Sonrio...
ya que no tengo úlceras pero se las doy a los otros...



Buen martes para todos

Anonymous said...

Sé impulsivo y directo con ella. El sexo suele ser uno de sus deportes. Pero asegúrate que que ha llegado el momento.

mj said...

Soy Capricornio y mi ascendente es Sagitario. Así pues, me muevo entre la tierra y el fuego...toda una aventura de vida...
Un beso
mj

Arantza G. said...

Cáncer.
Dicen que la luna regenta nuestro signo.
Besos de luna lunera.

Anonymous said...

Sagitario jamás te mentirá, aunque a veces desearás que lo haga. Si se te ocurre preguntarle como pasa las noches que no está contigo, te dará un informe perfectamente detallado y sincero de todas las cartas que le escribe a ese apuesto médico que conoció el verano pasado durante las vacaciones, y de las invitaciones telefónicas que rechaza. Hasta es posible que te cuente los problemas de insomnio que sufre cuando se queda despierta, a la noche, pensando si tal vez lo que siente por ti no será amistad en vez de amor. Te darán ganas de decirle a gritos que mienta un poco de vez en cuando. ¿Acaso no sabe que un hombre tiene su orgullo?

Pero no grites demasiado; porque se Ofende . La mujer de sagitario necesita un hombre que le hable suavemente siempre en el oido.
Un hombre suave es su preferencia.Tal cual soy yo
jajaja!!

Anonymous said...

!Hola Mucha!
Mi País es el de las Españas, y digo Españas, porque...¡Como hay tantas Comunidades y Parlamentos!
aunque me considero un ciudadano del mundo, debido un poco a lo variopinto de mi País.
Mi Horoscopo es escorpión, signo de agua. Segun dicen ponemos el alma y el cuerpo en cada cosa que nos interesa. Marte y Plutón nos rigen y dan fuerzas y otorgan un carácter, a veces, explosivo...La verdad es que en esto de los Horoscopos no creo mucho, pero bueno...algo hay.
¡¡¡Gracias!!! Por tu comentario en Pleamar de Sueño II...Maravilloso, Bellísimo.
Un abrazo.

El Gaucho Santillán said...

Soy de Libra, y no tengo problemas.

El drama es el horoscopo chino.

Yo querìa ser Tigre, leopardo, Aguila, o cosas asì, glamorosas.

Pero me toco RATA!

Desde entonces, no me gusta la astrologìa.

Un abrazo.

carmeloti said...

Yo soy Leo

Apasionada de los sueños, persiguiendo aquello que aún no se ha soñado.
Prefiero una vida con la pata coja, pero unas alas imporsibles para el cielo, me invento y re-invento.
Que hace falta luchar, ya tengo mi ejercito, como embajadoras mis palabras y el pasaporte del país de NUNCA JAMÁS.

Si me pierdo que busquen, porque para ser reina de la selva, o para ser la doncella de un D. Juan.

Si las astrología lo permite y la antropología me concede, seguiré siendo yo misma, ajena a leyes de hombres y designios de estrellas.

Anonymous said...

Soy Escorpio, nací a 100 metros del Mar Cantabrico, pasé la niñez en contacto con una naturaleza exuberante y soy fan de Chaplin, Groucho, John Ford, Scorsese, Brando, Bette Davis, los Coen, Kubrick, Dicaprio y Jeff Bridges. No creo en Dios pero considero que hay que llevarse bien con él. Saludos, Manuel

Amig@mi@ said...

Aries de pura cepa, amiga.
Un abrazo

GABU said...

Bueno veo que aquí llegó la primer ACUARIANA de los comentarios!!!
jajajajajajajaaj

P.D.:Amiga,si bien no creo en los horóscopos,suelen divertirme con sus supuestas predicciones...

Creo que los signos no hacen a las personas,sino al revés,las personas hacen al signo,aunque debo admitir que algunos rasgos generales tengo,por ejemplo,soy independiente,impulsiva,creativa, cambiante,nerviosa,no me gusta la rutina,soy inestable,indomable,altruista y sociable,intento ser coherente día a día y eso es lo que más trabajo me lleva construir...

TE DEJO MIS BESITOS ORACULARES (?) =)

Dernier said...

Soy Tauro.

Atesoro mis recuerdos y mis sueños, todo ello colocado por orden desordenado. Atesoro unos amigos que son más que hermanos, amigos que siempre han estado ahí, amigos que han entendido distancias y silencios.

Atesoro otros amigos de los que solo se el color , tipo de letra y su calidad como personas…amigos-as de “aquí dentro” con los que he compartido risas, momentos amargos, momentos de volutas turgentes, charlas de tonos pendulares y “paseos” por el teclado para ver la desnudez de unos renglones acariciando silencios y huellas.

Conservo, como líneas de mi mano, ese concepto de amistad que no sabe de caducidades ni de fecha preferente de consumo…aunque no suelo abrirme mucho…pero quiero a mis amigos y reservo en mi mundo una habitación de invitados por si alguien necesita dormir mientras dura el dolor de una tormenta. conservo el silencio como llave de aquellas cosas o vivencias (fotos incluidas) que me dejan a corto, medio o largo plazo y agradezco esa confianza, ese dejarme su carga o sus sueños…aunque no suelo abrirme mucho; guardo caminos que tengo sin acabar y que comparto con esas voces que son anónimas y cuyas facciones imagino…intuyo…veo de vez en cuando, aunque no suelo abrirme mucho y es que no hay nada en mi que merezca la pena…si acaso esos renglones que hilo, coso y recoso junto a unas imágenes mías, tuyas, suyas…que terminan siendo de quien pasea entre los escaparates de los blogs a esas horas en las que no hay mucha gente
junto a nuestras sillas.

…poco más soy.Poco más.

Beso.

Cecy said...

Geminiana, de buenos Aires, nacida en la provincia con una niñez de mucho juegos y sueños.
Y mi sensibilidad a flor de piel es la que me lleva a tomar desde temprana edad el lápiz y papel.

Un abrazo, linda amiga.

Johnny said...

Soy Sagitario.
Y encantado de pasear por tu blog.
Saludos.

David Cotos said...

La conocimos más. Y respecto a mi, Tauro de los que aman intensamente.

Sin Rastro said...

Hola! con razón nos enlazamos ..la misma pasión que mi signo caracteriza Sagitario..romanticas, soñadoras, alegres y positivas..hay defectos pero no vale la pena mencionarlos jejeje..un abrazo !!

Amanda said...

Soy sagitario tal cual sos vos.
No sabemos nunca lo que queremos Flirteamos con el mundo y jamas podremos tomar una desición en el amor.Yo estuve casada sola una vez el resto es historia.
Que si
que no
felizmente asi somos las dos.

SARSILLO said...

Sagitarianas. Los hombres siempre estan a sus pies.
¿y saben por que?

simplemente por eso:
que si
que no
que no
que si
las mariposas en el amor.

SAGITARIO said...

Sagitario

Mucha said...

No es importante el signo zodiacal en un hombre para mi....

Un verdadero y gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia,

es el que abre su corazón sin rechazar la realidad,
es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...

Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente, y sabe llorar su dolor...


Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar...,
es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos,
por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten
Es un hombre que jamás blasfema a su mujer en momentos de odio consigo mismo...

El resto son
simplemente hombres

.... maravillosos todos los comentarios
.......................

Juanjo said...

Una gran mujer:

Se atreve a ser ella misma sin dobleces.

Una mujer fuerte, segura de sí misma, dispuesta a desarrollar todas sus
aptitudes y cualidades; que acepta y quiere corregir sus defectos.

Una verdadera mujer, que sabe que hacer y cuando actuar, aceptando sus
limitaciones. Y que cuando

tiene miedo lo dice.


Que me ama y se apiada de los otros.

Una mujer inteligente, trabajadora y dulce.

Una mujer que es tierna, humilde y bella.

Una mujer que perdona tonterías.

Una verdadera mujer, en la que puede confiar en un cien por ciento, que puedes
decirle cualquier cosa y escucha los consejos.

Lo unico que no perdono en una relacion es cuando el hombre blasfema.

Juanjo said...

Soy de Virgo.
Y me gusta el hombre de Saguitario

Anonymous said...

Una...digamos conocida mía, debería separarse, pero ella dice que no tiene valor, que va a ver si aguanta, que el trabajo está muy mal...y se abre de piernas cuando él quiere a cambio de un plato de comida en la mesa y el café en la mañana con amigas después de dejar los chavales en el colegio, a cambio de agachar la cabeza cuando él grita y rompe cosas, sin luchar, a cambio de no ser ella cuando está con él.

Por miedo muchas mujers aguantan la blasfemia de los hombres
por miedo a estar solas.
Y en cuanto parezca el bueno...


Lo dejan ...

Anonymous said...

Siempre me gustaron "Ellos"...



Sensual tu texto.

Anonymous said...

Se ve tan seguido… las personas que terminan una relación y ni siquiera ha pasado el mes cuando ya están con otra pareja. Y así una y otra vez, con un miedo incontrolable a estar solo, a decir que estás soltero, con pánico a atreverte a estar contigo misma. Sí, el humano es un ser gregario, pero eso no significa que necesitemos a otro para ser feliz.
No dejen que este miedo se apodere de sus vidas y tus relaciones.

Un gran abrazo para todos

Andrea

LAO said...

Amiga RECOMENZAR, soy leonino de pura cepa. Leeme y sacá tus conclusiones. Un saludo!

Ricardo Tribin said...

Soy Geminiano mi querida Mucha y me encanta serlo.

Escribir es seducir said...

LIBRIANA Y NO PODÍA SER DE OTRA MANERA JAJAJAJAJA MI VIDA TAMBIÉN SUCEDE ENTRE LETRAS

SALUDOS

Aristos Veyrud said...

Soy Virgo desde que nací hasta el día de hoy. Cuando leo el horóscopo me pasa que casi el 80% de los demás signos me calzan, como también varias características de mi signo no van conmigo.
Bonitos recuerdos te acompañan Mucha ojalá los mantengas siempre como uno de tus mayores tesoros.
Un zodiacal abrazo en la amplia elíptica del destino ja ja ja!!!

Gizela said...

MUCHAAAAA
jajajaja!!!!
Ese título...es lo más genial, que en tiempo he leído jajajaja!!!!!
Eres terrible!!!! jajajaja!!!!!
Me encantan los sagitarios, son muchos en mi familia y entre mis mejores amigos!!!
YO?
Según mi carta astral, soy Leo, con ascendente Cáncer...dos extremos que se jalan uno a otro jajaja!!!!
BESOTESSSSSSSS

M. J. Verdú said...

Soy Tauro y la vida me está bendiciendo con mucho amor

Camilo said...

Querida amiga,como no podía ser de otro modo, soy Acuario y por tanto me debato entre el misticismo y la locura...lo que está claro es que no soy de aquí...quizá como casi nadie, aunque casi nadie lo sabe. Hace poco lo oí por ahí: este mundo que nos enseñan no existe, nadie es como nos cuentan; todos somos raros...qué maravilla, ¿no? un beso enorme.

Juanjo said...

Mucha: es cierto lo que dices; muy comico
no soy propensa a ulceras pero se las doy a otros
jajajaj

SARSILLO said...

Behind every Scorpio man’s relationship style is…his mom. He has a complicated, love/hate relationship with his mother that can border on Oedipal.

Cutting the cord isn’t easy for him, and his resulting behavior pattern can be tricky to navigate. He fears that every woman wants to “engulf” him, yet he constantly creates situations where he needs to be mothered by his mate. You may have to endure a “come-here-now-go-away” drama until he realizes you’re not trying to control him. He’ll need to take baby steps to let you in.

Scorpio is the sign of deep bonding and extreme detachment, making him a bit schizophrenic about intimacy. Closeness frightens him, because deep down, he fears separation. Abandonment issues? He’s got ‘em for days. While he longs to merge souls with you, another part of him is terrified to lose control. He feels pain at a deeper level than any other sign, and breakups can haunt him for decades. To protect himself, he’ll try to keep some sense of “space” in the relationship—having a long-distance relationship, working late, or keeping his own apartment. If you push him to take a step before he’s ready, he’ll draw back



¿quien quiere un hombre asi?

NADIE

Mucha said...

Una mañana diferente para mi
Es como que de pronto comienzo a entender cosas que no entendia...

Me siento bien conmigo y el mundo que me rodea.

Positiva y hacia adelante caminando mi sendero.
Soy feliz y mi salud esta en control conmigo misma

jajaja

este es mi horóscopo del dia

Desde hoy ..solo creo en lo que pienso y lo que pienso será mi realidad de la vida.

ya ven de un escrito tan simple como el que escribi
he decidido hacer mi propio horoscopo...
Queridos
gracias por sus maravillosas palabras

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Como dice Gizela!!!! eres increible jajaja!!
Das úlceras, mientras que tú no las tienes...
Harás tu propio horóscopo desde hoy.
Te sigo...haré lo mismo.
Es la mejor manera de vivir la vida.
Gracias a tí por tu humor.

Anonymous said...

SARSILLO:

Mi padre era Escorpio y era tal cual tu lo escribes.
Un hombre terrible de controlador. No se como mi madre pudo aguantarlo.
Creo que ella empezó a vivir después que él se murió en su propio veneno.

Recomenzar said...

SARSILLO-FERNANDO:
conozco gente de Escorpio y es maravillosa. El signo muchas veces no tiene nada que ver con la personalidad.
Feliz final de jueves para todos

?? said...

Soy Tauro y amo a Sagitario.

Anonymous said...

He vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día!
Espero que el año haya comenzado muy bien!
besines

Vicente Rubio said...

Tu eres un ncanto como SUEGRA y como persona.
Besos
En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:

- ¿Cuál es la diferencia entre un Político y un Ladrón?

Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector: - "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:
La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mí.
¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:

- "Apreciado señor, usted es un genio." Es el único que logró encontrar una diferencia

Anonymous said...

¿por qué no reconocemos nuestros errores y culpamos a los demás de lo que nosotros en realidad somos?

Anonymous said...

Leonardo; En cualquier situación, el que le echa la culpa al otro sin ver su propia participación es que es un cobarde. Perdon, pero es lo que pienso.

Anonymous said...

En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes que se transforman en sapos."

Anonymous said...

Cuando un ganador comete un error, dice: "Yo me equivoque" y aprende la lección.
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa" y se la hecha a otros

Un ganador se compromete, da su palabra y la cumple.
Un perdedor hace promesas, no asegura nada y cuando falla solo se justifica.

Un ganador escucha, comprende y responde.
Un perdedor solo espera hasta que le toque su turno para hablar.


Un ganador respeta a aquellos que saben más que él y trata de aprender algo de ellos.
Un perdedor se resiste con aquellos que saben mas que él y solo se fija en sus defectos.

Un ganador es fiel y leal
un perdedor es simplemente él y nadie mas

Francesc Cornadó said...

Muy buen texto. Felicidades. está lleno de sugerencias.
Salud

Francesc Cornadó

Mucha said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer entre lineas, no es fácil pero es parte de mis textos.

Anonymous said...

Yo no le pido a la vida...
Busco ......
y si no resulta...
bueno, por lo menos lo pruebo.
Buen fin de semana .
Y que la luz del sol brille en cada una de sus almas

Mucha said...

:)

Anonymous said...

LEONARDO LAMAS:

He leido tu blog y me parece una pesadilla.

Con respecto a tu comentario te digo:

Es necia la persona que sólo sabe mirar los errores de los demás y no ve los propios.Es necia la persona que sólo sabe señalar con su dedo acusador y decir "es tu culpa"...porque todo lo que ocurre en nuestro entorno es responsalibidad nuestra. Pensando en el rumbo que lleva este mundo sembrado de podredumbre...todos señalamos al palo que golpea...y nadie señala la mano que movió ese palo,esa mano es la nuestra.
Nosotros somos los responsables cómo muy bien decía Einstein. El peligro no está en los malos, el peligro está en los que lo consentimos. Estamos en la situación que estamos porque nosotros lo hemos consentido....y todos nos quejamos sentados en el sillon de casa y señalando, criticando y porfiriando....pero nadie mueve un dedo abrir los ojos, levantar los brazos no permitais que mientras en unos sitios la preocupación es comer, beber, o no morir de una gripe... en otros la preocupación es el BMW del vecino...esta sociedad es un reflejo de nosotros mismos. Tu blog esta muy bien escrito.Lamento la vida que llevaste. Un abrazo para ti Leonardo Lamas

MIKE

Mi nombre es Mucha said...

Anonimo:


Cada uno lleva la vida que quiere. La vida es una ruleta y la vivimos a nuestra manera.

Cada uno quiere experimentar y ser feliz si es posible.
Muchos buscan afuera lo que no pueden encontrar dentro de ellos.

Yo personalmente busco y busqué siempre dentro mio para ser feliz.
Es mas difícil pero por lo menos se daña menos y se aprende mas.
Gracias a los anónimos por poner la pizca de sal en recomenzar.

Anonymous said...

Many people have a lot of anger inside them, but they don't realize it.
Accepting that we are angry and identifying the reasons why helps us begin to let go.

"If your heart was broken because you always wanted to be hugged by your mother, or you experienced actual abuse, you've got a valid gripe," said Earnie Larsen, a workshop leader and author of From Anger to Forgiveness. "But once you understand and acknowledge that, you need to work through the anger and move beyond it to forgiveness and reconciliation. Otherwise, you're just stuck in a cycle of resentment and bitterness."

Anonymous said...

DEAR LEONARDO:
“Make no friendship with an angry man, And with a furious man do not go, Lest you learn his ways And set a snare for your soul.” We can grow up with anger and think it’s normal We can train ourselves to use anger to manipulate people and get our way .
Good day to all.

Anonymous said...

How validating others, simply by listening and being there for them, is the best gift you can give or receive.

Juanjo said...

Wow!!
Nice!

Mascab said...

Hola Sagitario, soy tauro y vengo mansamente, agarrándome bien a la tierra, pisando fuerte con mis tacones, tras las huellas de tus pinzas por mi espacio...te he encontrado, pero no para aplastarte con mis fuertes pisadas, sino para aprender de tus palabras y tu bello caminar...

Gracias por enseñarme las pinzas para poder seguirte.

Lola said...

Hola RECOMENZAR, te susurrare en esta noche frío de Madrid que soy Capricornio con ascendente Géminis, soy un signo de tierra que le gusta mucho estar en casa, aunque mi ascendente Géminis me hace relacionarme con el mundo. No me gusta dejar nada a medias, me encantan las ciencias ocultas y aquí entre nosotras… soy un poco bruja pero de nacimiento.

He de decir que todos los signos tienen cosas buenas y malas, en muchos el ascendente domina al signo por eso no se entiende que un leo sea tímido, o que un Tauro no sea trabajador.

Aries es el niño eterno, mientras Tauro es el mas trabajador, Géminis el mas parlanchín, y Cáncer el mas protector y que sufre con todo.

Leo el más seguro en todo, Virgo el que más le gusta ayudar a la gente, Libra el que mas quiere equilibrio y armonía, Escorpio el que mas disfruta con el sexo.

Sagitario el alma en las reuniones y el que se queja siempre de que no tiene dinero, Capricornio el mas lento por eso hay que esforzarse mucho (todo nos cuesta el doble) Acuario los mas valientes,y locos, y Piscis, los mas sensibles y comprensivos.

Todos tienen un poquito de todo pero el que nade Piscis se dice que ya ha pasado por los otros 11 signos, por eso son los mas sabios…

Me encanta la astrología. Gracias por dejarnos susurrarte nuestro saber, aunque sea poco. Un beso amiga mía.

Edgardo Martín said...

En cuanto a compatibilidad sexual, de entrada la atracción entre ambos es mutua.

Su compatibilidad en el amor puede ser buena porque les favorece que ambos se caracterizan por ser tenaces y constantes.

También se complementan en sus diferencias: Sagitario es independiente, activo e impulsivo, cosas que le fascinan a Capricornio porque encuentra en él mucho de lo que necesita. Capricornio es calmo .Justo lo que necesitas jaja!!! Y al mismo tiempo Sagitario sabe valorar la sensatez e inteligencia de Capricornio.

Mucha said...

:) feliz fin de semana para todos

Anonymous said...

CREO QUE TUS ESCRITOS NO SON BUENOS. Piensas QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA..pero NO LO ERES
Te molesta mi blog?
Numca has comentado en mi blog.
Por qué???

MIKE said...

Leonardo Lamas
What has life taught you?

Think about all the things you would love to tell yourself
if you could travel back in time to give your younger self some advice about life..

No critiques
No juzgues
El arte no se juzga

MIKE said...

AND REMEMBER LEONARDO

... a kind word, shows you care.
... to make a person’s day :)

O:)

Anonymous said...

There are certain people who aren’t meant to fit into your life no matter how much you want them to.

Mucha said...

MIKE:
Think about all the things you would love to tell yourself
if you could travel back in time to give your younger self some advice about life..

NO ARREPENTIRSE.
Simplemente volver al pasado para darnos consejo a nosotros mismos..
y hacer del pasado una disciplina para nuestro presente

Excelente pensamiento.
Lo tendré en cuenta

Gracias a todos
El sol ilumina a Miami.

Un blogger sin blog said...

Soy de Sagitario también.
Y me siento identificado con tus textos y tus comentarios que a veces son tan buenos como tus prosas.
Cantas la verdad sin ofender a nadie.
Me gusta tu estilo de decir las cosas.

Aliana said...

Acabo de descubrir tu blog, creo que me va a gustar.
De momento te diré que soy sagitario y creo que, como se ha dicho aquí, alguna ulcera he provocado en algunos, ¿qué puedo hacer? De verdad que intento evitarlo, pero al final....
Seguiré por aquí.

Luis Nieto del Valle said...

Jajaja, la verdad es que nunca me interesó la astrología (aunque sí la astronomía). Hace 25 años, una nueva amistad que decía tener conocimientos y confeccionaba eso de la "carta astral", me dijo que mi signo ACUARIO tenía ascendente CAPRICORNIO. La curiosidad me hizo consultar las características que presuntamente se atribuían a cada uno, y ciertamente encontré algunas muy acertadas de ambos, no de uno solo. Bueno, aquí te va, pues, un abrazo y muchos besos de un ciudadano del mundo que ante todo tiene creencias y visiones propias, y al que le han dicho que es "acuario con ascendente capricornio" :-)

Doris Dolly said...

Recomenzar...

Tambien me gustan ellos ( no te los acapare todos para ti )jaja...soy de Càncer..sensible, romàntica, inquieta, divertida...gustos por los sueños y las fantasìas...respeto hacia los demàs...nacì en Argentina.
Muy lindo lo tuyo..està completa mi ficha para que me analises jaaja

un beso

JValentina said...

Soy Capricornio..como Capricornio, soy tranquila, poco a poco voy construyendo mi vida y consiguiendo lo que ansío de ella..subo los peldaños uno a uno..despacio sin preocuparme , pero sabiendo donde esta mi meta...
Me encanta los signos del zodiaco..me gusta saber de que signo es cada amigo nuevo que tengo ..
Un abrazo

Silvio SALVATICO said...

Pretender definir a una persona en relación a su horóscopo me parece estrafalario y sin fundamento
Ninguno somos culpables de la crisis por el hecho de consentir, hace dias se quemaron 5 marroquíes a lo bonzo para protestar, no pidamos peras al olmo los culpables son los oligarcas y los politicos lacayos del capitalismo.
Einstein fue el que sacó el átomo de la caja de Pandora, para mi no es admirable, fue el aliado de Zeus con el desarrollo de las bombas atómicas
En fin haya paz y a seguir presionando a los politicos y multimillonarios desde internet, están empezando a tener miedo, cayó Mubarak, Gadaffi y nadie es inmortal, Saludos

Sin ton ni san said...

Soy de cancer
Y me ha encantado tu texto. Es una maravilla.Y el título me ha hecho reir.
besitos

Un poco de todo said...

MANuel:
nadie define a nadie.
Es simplemente un texto poetico.

Manuel Torres Rojas said...

De la luna de septiembre soy. Virgo soy, como lo es mi alma...

rubén lapuente said...

Soy demasiado lírico. Demasiado sensible. Y eso me exprime. Vivo como escribo
Un beso

Anonymous said...

Todos aquí venimos en busca de algo que nos hace falta, amor. El mas increíble de los placeres… temporal o para toda la vida, no podemos vivir sin amor… Aquí estamos, un montón de solteros, con ganas de encontrar pareja… Lo más importante es que estamos vivos, con ganas de vivir y buscando con quien compartir esa vida. Welcome Aboard

José

T.S. said...
This comment has been removed by the author.
T.S. said...

Todos es cierto buscamos que nos quieran.

¿Pero todos sabemos querer o creemos que sabemos?

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Soy un escribidor, que cogió la palabra para poder ser: respiro en el poema, me aliento del cuento, me nutro en la dramaturgia, me alimento en la novela: escribo luego soy. Un beso. Carlos

TAN SOLO UN HOMBRE said...

Soy ESCORPIO
Apasionada gritón malhumorado a veces y cabeza dura. Creo en lo que digo yo .
No veo lo que los otros me dicen.

He sido afortunado con las mujeres pasionalmente en la cama.
Muy pocas quieren estar conmigo de verdad.
Mi caracter no es bueno Jajaja!!
Y me gusta la mujer que no es dócil.
Por lo tanto sigo solo.
Soy
"Tan Solo
Un
Hombre"

Tan Solo Un Hombre said...

Carlos: escribes muy bien
¿De que signo eres?
por supuesto...
Después que escribes?

Tan Solo Un Hombre said...

JOHN MORIN:
Todos creemos que queremos.
Todos pensamos que la culpa es del otro.
Todos decimos; Bueno la próxima NUJER será mejor.
Sin darnos cuenta
Que si no cambiamos
nosotros mismos;
Nos quedaremos
más solos que nunca.

fus said...

Soy Sagitario y no creo en los horòscopo, solo intento ser tolerante con las personas que me rodean.

un fuerte saludo


fus

Anonymous said...

Astrology is one of the earliest attempts made by man to find the order hidden behind or within the confusing and apparent chaos that exists in the world.

Liliana G. said...

Nací en un barrio porteño, como vos, Mucha, pero cuando el cielo de Buenos Aires, en lugar de estrellas estaba poblado de bombarderos que aniquilaban otras vidas mientras unas veían la luz. Era septiembre del ´55. Quizás por eso, por haber nacido entre el ruido de las bombas, mi temperamento es férreo, decidido, quijotesco, quizás por eso elegí nacer bajo el signo de Libra, la balanza que busca el equilibrio aunque a veces no lo encuentre.
Y sin embargo, yo, como vos, crecí escribiendo y pintando. Fui discípula de Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, en la Escuela Nacional de Bellas Artes, cuando la dictadura argentina segaba sueños.
Pero si tuviera que seguir con mi biografía, mi querida Mucha, necesitaría echar mano de varios tomos :)

Sos divina, tus propuestas me matan.

Besazos, desde el barrio porteño de Flores, en un verano irrespirable.

Anonymous said...

magnificos comentarios
magnifico blog

Anonymous said...

MUJER LEJANA---- Raúl Felipe-----

Vagando entre miles de caras detuviste mi mirada, frenaste mi vida en una fotografía. Una dama, una niña, una rosa, una espina... Te conocía sin conocerte y te había visto sin verte. ¡Eres exacta! ¡Así te imaginaba! Mujer plena, radiante. Desbordas la belleza y la sensualidad corona tu cabeza. Dos rosas llevas en tus pechos, entre finos brocados se adivinan tus encantos. No necesitas ni una joya ¡Contigo basta y sobra! Mujer lejana, mujer divina, piensa en lo mucho que te amo, vocablos que dejo en tus labios y al leerlos te penetran y te envuelven en mis brazos. Cruel resulta la existencia al hallarte después de tantos años, al saber que existes en la tierra y al haberte puesto en otras manos. ¡Cuántas horas pienso en ti? ¡No lo sé! ¡Sólo sé que estoy pensando en ti! Como en altar te tengo en mi pantalla y como a una reina te rindo pleitesía a sabiendas que algun dia seras mia serás mía... ---
C.

Astrology said...

Astrology is bullshit

Alright, can we all just agree that people can't cast spells and astrology is bullshit? While we're at it, let's stop using the phrase "I'm not religious, I'm spiritual." Every time I hear anyone call themselves "spiritual," it's just after they mention astrology and just before I land a flying elbow to their ovaries (as anyone who believes in astrology is undoubtedly a woman who needs to be punched in the crotch). Most people who read horoscopes also buy into other new age crap like tarot cards and self-healing.


Your blog is great and your voice ...to much for me..
You are an artist Mucha.

Un poco de todo said...

"I know that Pythagoras refuted astrology by the simple means of pointing out that identical twins do not have the same future, I further know that the zodiac was drawn up long before several of the planets in our solar system had been detected, and of course I understand that I could not be "shown" my immediate or long-term future without this disclosure altering the outcome. Thousands of people consult their "stars" in the newspapers every day, and then have unpredicted heart attacks or traffic accidents."

Astrology needs to be left in our past. Further points on this subject are made on the Penn & Teller television program, "Bullshit," wherein their cameras follow a woman to an astrologer who is giving her important life advice (regarding medical issues i.e. serious shit) based on some random fucking star charts, and that sort of thing is really damaging to innocent, well-meaning but credulous people in our society.

:)

No creo en la astrología said...

Pero me gusta tu signo y creo en tí.

Mucha said...

"La astrología es la ciencia por la que un imbécil llega a creer que es imbécil por culpa de las estrellas"


Mi texto fue creado por una conversación que tuve.
No me interesa el horóscopo.
Me gusta mi signo...
Ya que vibro como el ...
Soy pasionalmente Mucha..jaja!!! y nunca acabo de conocerme.

Mi texto fue un momento de mi personalidad.

Agradezco los maravillosos comentarios
Todos lo son.
La libertad de poder decir lo que queremos es muy importante para mí
Eso si.

Sin dañar a nadie

Porque cuando el alma se daña no podemos ponerle una curita para sanar...

Anonymous said...

Un texto es un momento en nuestras vidas.No nuestras creencias.
Buen Lunes.Buenos dias!

Mucha said...

Me doy por vencida dejando al destino mi mañana...

Anonymous said...

He terminado con mi blog
Creo que después de escribirlo me he liberado. No lo cerraré.
Quedará abierto.
Me gustaria saber tu opinión
¿Que piensas de mis escritos?

¿Crees que pueda existir en la vida real un hombre como yo?

¿Que hubieras hecho si hubieras conocido un hombre asi?

Te agradezco de antemano las respuestas.

Te presiento como una mujer libre y entera en tus pensamientos.
Una mujer que escribe y habla lo que piensa sin juzgar a los otros.

Mis respetos y mi admiración.

Mucha said...

Who are you to judge the life I live?
I know I'm not perfect
-and I don't live to be-
but before you start pointing fingers...
make sure you hands are clean!”


― Bob Marley

Anonymous said...

Para los hombres que son como
Leonardo Lamas


Era una mañana agitada, a las 8:30 cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida.
Mientras lo curaba le preguntó si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa.
El doctor le preguntó sobre la salud de ella:
El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer......
Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde:....
Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
El doctor sorprendido entonces le pregunto: Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?.

El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero Yo aún se quien es ella y la AMO".

Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso.

El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden.... La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA....!!

Esto te lo dedico a ti
Leonardo Lamas

Recomenzar said...

Gracias Fernando
Maravillosa historia de amor.
Vale la pena leerla!!!

Leodegundia said...

Soy del signo de Virgo y creo que sus características me definen muy bien.

Silvio SALVATICO said...

STAR es cierto " que nadie define a nadie " pero quien cree en el horóscopo prejuzga a quien le confía su signo " cometiendo el error añadido de generalizar, una definición tampoco es una sentencia . Reconozco que el adjetivo estrafalario es duro, debí decir estrambótico o banal
Si es veraz que los españoles aparte de hablar alto somos muy aseverativos , los americanos hablan un castellano " meloso" y se sorprenden cuando nos oyen hablar.
Nadie es perfecto
Buenas noches

Mucha said...

según el zodiaco chino:
soy SERPIENTE
Son mujeres muy atractivas.
Su discreción y la frialdad consigue que no tengan grandes problemas económicos , en el caso de sufrirlos, encuentran la manera más rápida de remediarlos.

(OJALA)

Y en el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios, hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total, lo que va unido a unos celos espantosos

Podrían ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales. La felicidad la encontrarán con las personas búfalos. Sin embargo, tendrían que huir horrorizados ante los tigres sino quieren ser devorados en el acto

Buenas noches
Un beso a todos

Mucha said...

MANUEL{ estas en azul.
Has dejado de ser ANONIMO

BRAVO Y bienvenido a Recomenzar

Mucha said...

AHORA PONES TU FOTO Y MAS ADELANTE COMENZAS A ESCRBIR

Silvio SALVATICO said...

MUCHA, ni siquiera se poner mi foto en facebook , cuando compre el iPad hace 8 meses no conocia internet y solo fuí 6 horas a clase particular , tampoco se poner videos ni enlaces . Hace poco compré un Vaio pero solo le uso para ver cine ( sobre todo estrenos ) y videos de Youtube en TV. Lo mismo antes del verano pongo una foto en este blog ( si aprendo ) pero en España no pongo una foto ni harto de coca cola ya que seria dar la nota, casi nadie pone foto , un saludo

vidas infames said...

soy Leo
Que lindo lo que escribes.

sexo a diario said...

Soy de Libra
Y no hay nada mejor que el sexo virtual
No te contagias de nada
Y vos misma te haces el amor.
Muack

Recomenzar said...

el GPS del placer…. nunca existió.Tu blog
sexo a diario genial.

... un buen topico para mi también.... Tratar de alejarnos de los problemas escribiendo algo comico..No siempre se puede. Hay que tratar de reir mas y sufrir menos en un mundo que quizas pronto cambie...
Nada; vale la pena jaja!!!
Buen dia para todos!!!!amaneciendo en la bella Miami

Recomenzar said...

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.

besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la gracia de un niño

aprenderás que el sol quema si te expones demasiado...

descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con alguien, sólo por el placer de disfrutar su compañía.

Descubrirás que debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.

Aprenderás que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde vas

Aprenderás que ser flexible no significa ser débil

y que héroes son las personas que enfrentan las consecuencias...

Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.


Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.

Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías .........................
No se donde lo leí. Me gustó.



Y yo agrego:
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Si no aprendemos de nuestras equivocaciones y las repetimos siempre culpando a los demás de no controlarse, cuando la respuesta esta en controlarse uno mismo.....


Un beso, flores para todos.

Anonymous said...

Life Is Short - Break The Rules - Forgive Quickly - Kiss Slowly - Love Truly - And Never Regret Anything That Made You Smile

Recomenzar said...

People will in time forget what you said, People will even forget what you did,

But people will never forget how you made them feel.
:)

Doris Dolly said...

Mucha...aqui te he respondido anteriormente...pasa a visitarme para que me conozcas un poquitin màs..por ser del signo de càncer...un beso

Luz_ de_Luna said...

Hola, hace tanto que no venia que me estaba perdiendo de muchas cosas, bueno a ver que me dices, tengo un "LO SIENTO" de esposo, es decir un ESCORPIANO, jejejej, y buen yo no sabia todo eso , tendre que comprarme pelucas :)
Yo soy de aries, que me dices?
Que tengas un hermoso martes y mejor semana, besitos de luz desde mi Humilde Morada de los Sueños

la MaLquEridA said...

Soy Sagitario, de México, habito un reino muy lejano donde existen puros hongos, yo soy su reina.



:)

Edgardo Martín said...

Maravillosos todos los comentarios
Un aplauso para todos

Anonymous said...

Tu mayor atraccion es:
Men themselves have wondered
What they see in me.
They try so much
But they can't touch
My inner mystery

Mi nombre es Mucha said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Luz_ de_Luna said...

Julian, pase por tu blog pero no se como dejar comentario, lastima, me gusto , te felicito, un gust haberte conocido, besitos de luz

Sombragris said...

MI infancia no debio ser muy diferente de la tuya...tu corriendo como el viento libre por calles porteñas, yo volando por mi pequeño pueblo porteño(portorrealeño en este caso)...Soy geminis y dragon y feliz de vivir...de tomar aire e impulso y seguir...que hay mas...mucho mas...besos

Haydée Norma Podestá said...

...y yo llegué a vos por tu comentario en mi blog...Me gusta leerte...te comento en este texto pero he leído otros.Vos corrías por tu barrio porteño...yo recorría y recorro -niña aún- las calles de mi Fisherton natal.Amo mi barrio...y agradezco a la vida mi casa natal, porque es mi lugar en el mundo, y , siempre que salgo a éste, puedo regresar a ella.Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Un beso. haydée