Friday, August 05, 2011

¿Por qué se busca en la catrera del vecino?

video

La aventura de vivir a diario la rutina del puchero frio, la atracción que le da el hombre que pertenece a otra y está tranquilo. El cansancio de una pareja que se quiere pero tiene hastío y lo que le da el amante le gusta más que lo que le da el marido. El poder del sexo y el dinero las mujeres cambian al pasar los días: Díganme entonces ¿Por qué hay tantos problemas y se busca siempre en la catrera del vecino? Lo que quizás uno tiene que buscar dentro de uno, sin tirarse en brazos del sexo que le ofrece el otro tío©

147 comments:

RECOMENZAR said...

La rutina diaria
¿como se hace para mantener la llama que se sintió el primer dia?
No me pasa... pero
lo veo a diario...
Las flores
los encuentros furtivos
la ternura mas que nada
mucha ternura
es la magia para mi de la vida

Tango said...

La rutina llega a un matrimonio cuando lo permitimos.Cuando uno recién se conoce, no existe la television.
Uno habla, se besa, se ama y se da ternura ;la rutina transforma a las personas. Y es generalmente el hombre el que deja la pasion primero. El que se dedica a ver la televisión y a ignorar a la mujer que un dia descubrió ante sus ojos.

Un beso Mucha y flores... Jazmines blancos...

LOLA said...

La rutina hace que la mujer hoy en dia busque a otro hombre como antes lo hacian solo los hombres. La mujer busca en otro hombre sexo .
Mientras en el matrimonio el hombre busca ternura y cariño.

sexo a diario said...

Las mujeres de hoy buscamos sexo

RECOMENZAR said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias chicos. Los sigo leyendo a todos Besos-Gracias

star wars said...

Se busca en la catrera del vecino Por egoismo Por donjuanismo
porque es mas facil cambiar de cuerpo y sexo que cambiar uno.
Es notable pero el “buen sexo a la mujer le cambia el ánimo”. Le entusiasma la fogosidad masculina, la audacia de su pareja, le da felicidad probar cosas nuevas en el coito. Le molesta no tener sexo por más de tres días. Desde ya necesita el estímulo de la emoción, del cariño bien entendido. Lo prueba mi experiencia de 35 años de casado fue esa.

star wars said...

El buen sexo como el de los primeros dias. El hombre es el que cambia primero. Estoy de acuerdo con LOLA. Y ya no seduce a la mujer con lindas palabras. Ni siquiera lo nota cuando ella se viste para que quizós le digan:
Que hermosa te ves hoy
Un beso queridisima Mucha

LOLA said...

Yo creo Mucha y tu estas de acuerdo .Cuando uno no recibe del hombre que quiere un buen sexo y regalos como todo fue al principio .Siempre hay otro que esta esperando .Jajaja!! ¿si?
por supuesto querida Mucha

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ said...

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤- Bello Post-
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

Fernando Valls said...

La rutina mata al amor o el amor mata a la rutina?
Me inclino más porque el amor mate a la rutina, aunque probablemente es más común que la rutina mate al amor, pues para que el amor venza se requiere decisión, empeño, es una labor ardua, de día a día.

La rutina mata al amor por la pereza de las personas de mantener viva una relación que seguramente en algún momento fue, sino profunda al menos intensa, así como la falsa idealización de que si todo sigue igual el amor durará para siempre y no es así, el amor dura para siempre porque es versátil, dinámico y constantemente cambia. Todo lo que no evoluciona está condenado a morir.

Yo mismo ya no doy regalos .Ni digo Que hermosa eres...No doy sorpreasas como las daba al principio. Y en vez de estar con ella me dedico a ver la television .Creo que hasta ahora todos los que escribimos estamos de acuerdo en que............
Somos los hombres los que cambiamos ya no hacemos el amor como la primera vez
Un beso Mucha dulce y bella.

RECOMENZAR said...

Una noche maravillosa. No tengo ganas de dormir...
Las estrellas en el cielo no me dejan ir...
Mi alma inquieta
tiene ganas de amar.
A las escondidas y después bailar
Gracias y besos

Anonymous said...

Sure, our daily routine of grudge and obsessiveness over our work can ruin our relationship with anybody esp. for people who have been fortunate to find their love. They tend to kick their relationship into a dungeon. Thus, concluding that, love did not grow with age!!

SARSILLO said...

Las caricias ayudan a mejorar la satisfacción en las relaciones a largo plazo, según un nuevo estudio de parejas de mediana edad y mayores.

El estudio también halló que la ternura es más importante para los hombres que para las mujeres.

Los hombres son más propensos a reportar ser felices en su relación, y las mujeres más propensas a estar satisfechas con su relación sexual,
dijeron investigadores del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana.


CHICAS: adelante con el sexo

RECOMENZAR said...

JAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo -Estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Valls said...

¿que se busca en la cama del otro?
No sé no puedo contestarte. Nunca lo hice. Pienso que es excitacion de vo;verse a sentir vivo. Lo hermoso es tu poema la voz que lo canta y lo dice.

Desde ayer que no podia entrar en tu blog a comentar.Parece y espero que mi comentario salga hoy.
Un beso y flores para ti salvajes.

Fernando Valls said...

Salió el comentario.
Los sigo leyendo a todos los poetas.
Que tengas un maravilloso y inusual fin de semana.
Un fin de semana para una gran poeta.

Fernando Valls said...

Porque el matrimonio es ANTINATURAL, porque la monogamia es un invento religioso-social;

Los hombres somos POLIGAMOS por naturaleza y las mujeres son POLIANDRAS por naturaleza; No se trata de carencias afectivas, ni de principios, la causa esta en la NATURALEZA del ser humano. Se puede juzgar a las personas, pues estas son un producto social y dependen de los parametros sociales, pero es inutil juzgar a un INDIVIDUO, pues su esencia NO puede ser modificada, le guste o no a la sociedad, a los persignados hipocritas, TODOS somos mas individuos que marionetas sociales y la naturaleza del ser humano imperara, este hecho JAMAS desaparecera, pues nuestra inherencia, nuestra entidad sera siempre la misma.

Solucion? Sean PAREJA..!! La pareja SI es NATURAL. No sean marido y mujer, los casados terminan en un juzgado lo que empezaron en un parque.

La pareja busca a su pareja, la necesita, los casados se rechazan cada vez mas, se toleran.. mejor aun SEAN PAREJA no marido y mujer y se acabaran las "infidelidades

Hermoso poema para un texto tan difícil de escribir

Gizela said...

Complicada pregunta de muchas vertientes en su respuesta
Creo que en primer lugar, porque no siempre es la verdadera pareja complementaria...muchas veces se caen en errores espejismos, y después por muchas razones, se prefiere un desahogo que enfrentar la separación
Otras veces es que hay seres que no saben de entregas y siempre necesitan mitigar sus inseguridades, con una eterna conquista
También la falta de creatividad...la pereza de innovar, la comodidad que da la seguridad en alguien
Pero pueden haber tantas razones, de acuerdo a perfiles particulares de cada pareja...
Sí la respuesta fuera fácil...no se escribieran tantos libros al respecto jajaja!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Genín said...

Es que venimos fabricados así de serie, somos polígamos, recuerda lo de "creced y multiplicaos" no dijo que fuera con la misma persona, aburridamente toda la vida, tenemos el chip así, pero luego, la gente que inventó las religiones, los políticos y demás gentes de mal vivir, para tenernos ataditos, controlados y aborregados, se sacó de la manga el matrimonio para toda la vida, pero eso es como la castidad en los curas, antinatura pura.
Menos mal que luego inventaron el divorcio y los cuernos...jajaja
¡Viva el amor libre!
¡Viva la libertad!
Besitos y salud

SERGIO said...

El amor libre Genin
Es para viejos como nosotros.Los jóvenes con hijos se deben a papeles y a los hijos.

Yo cometí un error en mi vida. El de la Infidelidad.
Me perdonaron .
Nadie esta libre de cometer un error.
De los errores aprendemos. Mi matrimonio fue feliz hasta que ella murió.Sabia mujer fue la mia....
..........Y desde entonces estoy solo con el teatro y mis dias............

Ale said...

Si se quieren, pero sienten hastío, bien pueden vivir en casas separadas, formar eventualmente otras parejas, y encontrarse a tomar el té de vez en cuando...

La fantasía de que el otro nos traerá la felicidad que ansiamos es muy común. Lo que yo recomiendo a la gente que la sufre es que la concrete. Cuando salga con el hombre que pertenece a otra y está tranquilo, verá que tampoco encuentra allí la alegría que sueña. (o tal vez sí, ¿quién sabe?)

Como la felicidad depende más de la percepción que de las circunstancias, es recomendable, tal como dices, buscar dentro de uno.

Claro que mientras uno busca bien puede tirarse en brazos de alguna persona que le guste!!

Abrazo

RECOMENZAR said...

ALE:La fantasía de que el otro nos traerá la felicidad que ansiamos es muy común. Lo que yo recomiendo a la gente que la sufre es que la concrete. Cuando salga con el hombre que pertenece a otra y está tranquilo, verá que tampoco encuentra allí la alegría que sueña. (o tal vez sí, ¿quién sabe?)

GENIAL TU COMENTARIO

Sandra said...

La rutina es la gran culpable del tema en cuestión :)
A mí me encantan las milanesas a la napolitana, pero comerlas día y noche puede llegar a ser tremendo; supongo que con el sexo pasa lo mismo.
Se puede tener una excelente relación sexual con la pareja estable, pero quizás se quiera conocer otra cosa.

Una amiga (jeee) se casó muy jovencita y su marido era el único hombre que conocía; por curiosidad buscó en la catrera del vecino -sin compromiso él- y ya está, supo lo que era y volvió a lo suyo. Ejemmm.

Saludo y buen finde!

el tema del dinero es distinto y quizás más complejo que el sexo.

Mucha de la Torre said...

La ternura es uno de los mayores y mejores ingredientes en una buena relación .
Y como se perciben kas palabras de lo que la otra persona dice.
Si estas dos cosas andan bien ............El resto es formidable....
Besos llenos de Sol para todos.Tratando siempre y aun con dolores de espalda jajaja! ser positiva en mi vida de hoy

Mucha de la Torre said...

SANDRA:
SOS GENIAL JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nat said...

Jajajaja!!!
Un placer leerte y leerlos a todos.
El comentario de Sandra me ha hecho morirme de risa.
Muy buen blog-foro

LOLA said...

Sandra: nos has hecho reir con tu ¿Personal historia?Historia personal.

por lo menos lo probaste je!je!
Bienvenidos todos los que nos hacen reir,ya que el tópico es fuerte. Verle a la vida el lado del humor.

LOLA said...

Y mi pregunta es para SANDRA
¿por que lo hizo?
¿Que buscaba que el marido no le diera?

Anonymous said...

HOLA MUCHA:

Puedo referir mi caso, sin dudas no soportaria que mi pareja no me desee. Esto es mucho mas dificil de aceptar (para mi) que el hecho de que tuviera relacion sexual con otro hombre, o con una mujer; aunque en este caso lo consideraria como parte de una experiencia diferente y por lo tanto menos molesto para mi.

En particular las fantasias de un tercero, tercera o mas gente en la relacion es muy comun; y en muchos casos compartida abiertamente por la pareja. Por lo general cuando se comparte la fantasia resulta positiva y en muchos casos tambien lo es cuando pasa al plano real, no es extraño escuchar a parejas que refieren que relaciones de trios o intercambios enriquecen su vida sexual cuando estan solos. Pero creo que ese es otro tema y no infidelidad.



Saludos.

Sandra said...

A no no.. sentarme en el banquillo y contestar es mucho para mí!

Lola, la historia NO ES PERSONAL, pero siempre que se cuenta algo de alguna amiga, no sé por qué es tomado como algo personal, por eso mi jeeee.

Sí te puedo contestar porqué lo hizo mi amiga: porque de verdad quería saber cómo era tener sexo con otro hombre y por lo que sé, el marido le daba todo.. y más también.

Perdón recomenzar, te okupamos el blog!! Saludos

Ricardo Miñana said...

Precisamente desconectando de la rutina se viviría mucho mejor, y no tendríamos esa necesidad.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Mucha de la Torre said...

SANDRA_LOLA_
:)
chicas por poner humor en recomenzar.
Me encanta el foro es decir cuando ustedes comentan entre ustedes.
Sus opiniones son muy importantes para mi.

Ricardo.

Se necesitan dos para hacer eso..bueno yo ;por lo menos lo hago Juego a ser una mujer diferente a diario jugando asi conmigo misma

LOLA said...

Mucha: es mucho mas divertido hablar con SANDRA y divertirse que simplemente comentar.

Antorelo said...

Nada se resiste al tiempo, ni siquiera el amor.
Un abrazo

Aristos Veyrud said...

Querida Mucha por estos lares a la catrera le llamamos la polvera. Pienso que desde los inicios, la figura del matrimonio es una máquina de infelicidad. Quien se casa se queda sin novia o sin novio. Y donde el amor de pareja florece es en la relación de amantes, sea bajo la intensidad del sexo o bajo la calma de este. Hay parejas que pese a toda adversidad pueden lograr una relación estable y como manda la sentencia hasta que la muerte los separa. El sexo como otras variables dentro del matrimonio es muy relativo, si uno de los dos es muy fogoso y el otro es calmado, habrá problemas. Si los dos son fogosos se piensa que habrá un complemento y que se mantendrán en una brincadera perpetua, pero es uno de los factores que más incide en la desestabilización de las parejas. Los matrimonios que tienden a perdurar son cuando los dos son equilibrados y tienden a ser calmados en ese sentido. Esto no significa que haya un amor desteñido, insípido y sin gracia. El amor con poco sexo o sin él también puede llegar a ser muy grande e intenso. Por prejuicio se tiende a ver como anormal a la persona con poco apetito sexual, y a privilegiar a los golosos y glotones, pero eso no son nada más que construcciones culturales. En lo que muchos coincidimos es que luego de promediar la edad de los 50 es cuando el ser humano se asoma a lo que realmente es el amor de pareja estable, dado que el cúmulo de experiencias juega a favor del juicio y balance de las personas. Así que quienes contraen matrimonio por estos años tienen más probabilidad de mantener una compañía hasta el final de sus días.
Personalmente veo que iniciar una relación amorosa es como empezar a leer un libro, como decía el maestro Borges hay libros que han sido escritos, vividos y pensados para uno, y luego de haber leído el primer párrafo ya uno sabe que ese libro jamás lo abandonará. Igual pasa con una persona, hay personas que basta con una fugaz mirada y ya uno entiende que trae ese código a eternidad para uno y para nadie más…con sexo o sin el.
Dejo dos canciones que resuelven una separación de dos formas diferentes.
Buen tema querida Mucha y recibe mi abrazo!!!
Amor perdido
El preso número 9

star wars said...

Aristos Veyrud
me saco el sombrero ante tu comentario y te aplaudo

Aristos Veyrud said...

Gracias star wars mis saludos amigo!!!

Sr Cincuentón said...

Vivimos condicionados a pensar que son excluyentes una excelente relación de pareja y alguna escapada producto de la curiosidad, calentura o lo que fuera ...

¡relax! El mundo es más complejo que eso, mas difrute y menos cuestionamientos

JOHN MOREN said...

alguna escapada producto de la curiosidad, calentura o lo que fuera
jajajajja!!!
que bueno

JOHN MOREN said...

Sensacionales todos los comentarios. A cual mejor.

Yo creo la infidelidad es mayor actualmente entre las mujeres. Desaparecen sin decir nada.Y lo hacen simplemente por curiosidad. Para después volver a estar con el mismo hombre.

Bueno no muchos hablan de la maravilla de tu texto en rima, y de tu voz sensualmente tuya.

JOHN MOREN said...

Soy hombre de integridad por lo tanto nunca se me dió por estar con otra. Y si quiero estar con otra bueno ;
Le digo adiós a la que tengo.
Creo en el karma .Si uno daña a la larga será dañado.

Javier F. Noya said...

Son muchas cosas, creo, una dinámica de crecimientos propios, del otro, de la relación, que a veces nos parece inconmovible, cuando en realidad es mentira. Siempre se puede reavivar y cultivar diariamente, da trabajo y no es fast food, como la relación furtiva. Depende de lo que se quiera. Placer poder volver a pasar por aquí. Besos.

ARGENTINA said...

EL ENGAÑO CON UN FIN ....: algo muy comùn que se escucha.." Cuando Mis Hijos Sean Grandes Me Separo "... Ahì tambièn hay una Mentira)Habrà otras causas por la que queda Anclada...Todo el que se Separò Sabe que es Muy Difìcil..., tambièn Miedos.., ò Como Me Mantengo y Mantengo a Mis Hijos ....??, en fin.... Muchas Otras Verdades que Ni se Pueden Pensar....!! Yo He Tratado con Mujeres que Me Han Dicho que para llegar al Orgasmo , fantaseaban en la Relaciòn Sexual con algùn Hombre y hasta con un Actor.....!!


Si tù te enteras que tu Pareja te dice Exactamente eso....Como lo Vivirìas ? Crees que Hace Falta que el Hecho se Consume...? Quizàs No se Consuma .... , pero el Deseo de Estar Con Otro y No estar Contigo lo tiene !! Y para Sobrevivir a ese Acto Sexual que NO TIENE NADA QUE VER CON HACER EL AMOR CONTIGO Tu Pareja Apela a Excitarse con Alguien que la Excite...., sino No llega al Ogasmo....


Nos Duele el Engaño....y Sumaria otra Pregunta ....,

( me surge ahora )

Sentir que Tu Pareja No Te Desea ,
No se Excita Contigo ,
pero Hace Como Sì....

¿ Duele Màs ò Menos que haya estado con Otro...?


JaJaJa....

Me parece que esto Ultimo es lo que Màs me Dolerìa a Mì....!! Besotes , un Gusto Conocerte querida Mucha de la Torre.Buenisimo tu blog ,volveré.

Marco Marlon said...

Otra forma de Infidelidad muy habitual :

..... Lo engaña a su marido o pareja con el pensamiento.....



......Para llegar al Orgasmo con su Esposo o pareja necesita pensar en alguien que la Excite!!...”.
¿Es esto unfidelidad?

Marco Marlon said...

Para mi lo es.
Ya que en un momento tan íntimo esta pensando en otro, en vez de sentir a quien tienen a su lado.

Rob said...

Why are people always looking for ways to get wounded in love...."He doesn't look at me the same" "She doesn't have lust like she used to"

First let's all agree that the "courting" stage of love is much different from everyday reality. You can make up whatever reason you like but is is nothing more then developing a "comfort zone" over the years together.

Life is not the first 100 pages of a romance novel....is all the fill pages between the action.....and as long as I treat and I am treated with love and respect by my significant other.....I really do not care about the rest. It all seem like much to do about nothing.....

Mucha de la Torre said...

En el amor es importante mantener la pasión,la ternura y el asombro como el dia en que nos conocimos..

La falta de éso, lleva en la mujer aun estado de rutina.
Las flores
los halagos que el hombre a veces olvida.
Los halagos fuera de la sábanas....
!!!Que bonitas te ves con ese vestido!!!

....me gusta el perfume que te pusiste detras de la oreja.
Los detalles en un matrimonio hacen de ese matrimonio toda una vida de romance....El comienzo se sigue con el romance¿por que se deja eso?
Es una buena pregunta que todavia ninguno de ustedes me ha dado la respuesta.

Cuando la presa esta cazada el flirteo termina????

JOHN MOREN said...

Creo que sí Mucha.
La presa esta casada y el hombre en general aunque no todos olvida cortejear . a su pareja.
Lo que a ella la conquistó no está mas.
Antes las mujeres sufrian en silencio y aguantaban a los machos que andaban con las otras.

La mujer de hoy si no tiene lo que quiere se larga a conquistar lo que quiere. No hay edad para eso ni para amar intensamente.

Bravo para todos los que escriben aqui.

RECOMENZAR said...

ROB: excelente tu punto de vista.Sonrisas para vos :)

JOHN: interesante tu comentario.

CARLOS said...

Besarla inesperadamente, sea en la calle o bajo un paraguas cuando caminan.
Hablarle sensualmente cuando estamos comiendo.
Estoy de acuerdo con vos Mucha
La sensualidad de un hombre se ve fuera de las sábanas, no cuando el esta caliente jajajja!!
Aplausos por todos los comentarios

GABU said...

Yo solo deseo dejarme caer una y otra vez e los brazos de mi amor... :P

P.D.:Nadie dijo que fuera sencillo alimentar al amor,tal vez el desafío más pleno consista en ser consientes de lo que tenemos y avivarlo día tras día,después de todo,nada se consigue sin esfuerzo,verdad? ;)

BESITOS ENAMORADOS ♥ ♥

GABU said...

Pero que bruta soy!!!

Se me chafleó la 'C'... conscientes,ahora sí... =)

RECOMENZAR said...

GABU:
Buenísimo
Ser concientes de lo que tenemos y no dormirnos
en los laureles.
Felicitaciones por tu amor

MIKE said...

Ay, Linda! Nunca es tarde para volver a empezar. Recoger de las experiencias amargas, de las más emotivas, y de las dulces; las pasionales. Todo es una experiencia en esta vida para volver a comenzar. Mira que lindo se ve el blog, y denota mucho trabajo. Eres como una hormiguita. Mi total admiración

Ambrosía ignota said...

Asimismo, como tu respuesta antes que la pregunta, el resultado de tantos caminos está en nuestra vida misma, pero a veces nos encanta eternizar las vueltas y el camino se hace denso.

un saludo, por acá de nuevo saludante.
un abrazo.

Anonymous said...

¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...
Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables.
Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.
Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz.
Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.
Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.



Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta.


Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.
No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.
Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda.
Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado;

Un beso mi querida;desde un lugar del mundo
te espero

RECOMENZAR said...

Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta.

Me parece increible anónimo lo que escribiste


y pensar que a veces te dicen;

... eres la culpable


Tu no me haces feliz

Tu no me das calma

tú,me arruinas el dia

Un aplauso por tu comentario
¿nos conocemos?

creo que no

Saludos y gracias por comentar algo tan bueno...................

star wars said...

NO se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros

Todo lo que nos pasó fue porque nosotros lo quisimos.

No lloremos por nuestras propias equivocaciones.

WOWW... es decir toda la mierda que tenemos es porque nosotros lo queremos
ANONIMO:
muy bueno...

Espero que los demás te lean y comenten .


Hoy me propongo no calentarme por nada; aunque el mundo esté al revés.


Nadie nos puede dar un mal dia si nosotros no queremos
Nadie nos puede hacer llorar si nosotros no queremos.
nadie nos puede engañar si nosotros no nos dejamos engañar...

RECOMENZAR said...

Por qué hay tantos problemas y se busca siempre en la catrera del vecino?
Porque es mas fácil cambiar al otro que cambiarse uno mismo.


Bravo por todos ustedes.

Recomenzar
está feliz
de la maravilla
de bloggers que tiene.
Buen domingo Star.
:)

RECOMENZAR said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen SABADO para tí y todos

Julio Dìaz-Escamilla said...

Mucha tela que cortar. He pasado a saludarte, a saber de tus letras y abrazarte.
Sé muy, pero muy feliz.

Kellypocharaquel said...

Maravillosos escritos Mucha querida.Tu blog es genial.
Gracias por tu afecto y buenos augurios para mi cumpleaños
Abrazotes y besos
Raquel Teppich

Anonymous said...

Hola Mucha,

Eso es un desastre, los cuernos, no solo hay que vivir con uno mismo sino con la culpa.

Olvidate.

Yo soy "casera" en ese sentido. O me estare poniendo vieja:)?


Muy placentero encuentro el sexo siempre con el mismo. Descubriendo al otro, diciendose cosas lindas que realmente son ciertas, porque el amor de verdad, no se da en 24 horas y en un telo:). Convengamos. El flaco, te conoce las manias, lo que te encanta, y te hace mil veces lo que te gusta...acaso quien se cansa aunque siempre sea lo mismo, de algo que le causa placer?

Voto por lo casero, bien hecho y con amor. He dicho. Lo otro es crearse problemas donde no hay.

Quizas me este poniendo vieja jaja

Un abrazo a la banda de Mucha y los amigos


Petra de los nortessss

Vane said...

Muy buena reflexión, Recomenzar, parece, a veces, que en lugar de dedicarnos a buscar reavivar lo que ya tenemos, esforzarnos en lo que está delante de nosotros, nos sentimos atraídos hacia lo nuevo...
besines

José Antonio del Pozo said...

Por aburrimiento de nosotros mismos, porque tenemos llenas las cabezas de películas malas, porque el sexo es superior en la imaginación a lo que es en realidad, porque alguien nos hace creer que somos más importantes, que estamos más vivos, cuando seducimos a otro, en fin. Buenas preguntas.
Saludos blogueros

star wars said...

Petra de los nortessss

Querida Petra:La argentina inolvidable...


Tiene tanto sentido común, tus escritos que creo debe ser feliz vivir como PETRA tus dias.


Descubriendo al otro, diciéndose cosas lindas que realmente son ciertas, porque el amor de verdad, no se da en 24 horas y ni en un HOTEL; Para hacer el amor por un momento...... Convengamos.

El hombre te conoce las manias, lo que te encanta, y te hace mil veces lo que te gusta...acaso quien se cansa aunque siempre sea lo mismo, de algo que le causa placer?


Tan simple lo digiste
Es mejor la rutina de uno a quien conoce que el amor con alguien que no sabe nada de lo que te gusta.Tan cierto Sentirse comodo con lo que uno tiene en ve de buscar lo nuevo e incierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miles de aplausos Petra por la naturalidad de lo que escribes.


Siempre pensamos que "


the grace is greener in the other side "

hahahha!!


Cuando en verdad lo mejor del mundo es tener alguien que te ama y te conoce...con la rutina de la paz diaria.

Pones color en recomenzar cuando comentas.

PETRA LA ARGENTINITA joven de sabias palabras.

star wars said...

Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. Hoy he notado más allá de todo tu importancia, porque mi amor es sincero y si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo. Hoy te amo y mi amor crece cada día más. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos, más allá de los humano. Así te amo, rozando la perfección, sabiendo que volveremos a encontrarnos. Y de a poco voy entendiendo que el amor no se puede definir, ni describir porque cada amor es especial, único, perfecto y el sólo hecho de sentir amor me hace ser mejor cada día. Te amo y no dejaré de hacerlo, porque a pesar de todo, quiero amarte.




Dedicado a todos los poetas que nos reunimos en RECOMENZAR charlano y comentando nuestras vidas.


Feicitaciones a Mar por haber abierto nuevamente su blog

MUJER said...

Leer los comentarios me hacen ver como la gente es diferente.
Lo lindo de la vida y lo que tu provocas con tus escritos
Que salga de cada uno de nosotros lo mejor de nosotros, en nuestras vidas.
Soy mejor gracias a tus escritos.
Y gracias a como tú escribes he encontrado mi propia vida.

Soy una mujer-Feliz de serlo- said...

Estoy de acuerdo con STAR.
PETRA vee la realidad de la vida.

Soy una mujer-Feliz de serlo- said...

El 69 no es mi número de suerte.JA!!ja!ja!
Lo positivo de leerlos es;
Lo positivo que cada uno de ustedes camina su vida.

LOLA said...

La perfecta felicidad es estar con alguien que te conoce bien y sabe lo que te gusta.
Ya ven aprendemos los unos de los otros.

Mucha de la Torre said...
This comment has been removed by the author.
Mucha de la Torre said...

porque la vida es magia
Y no sabemos lo que nos depara...
porque las horas que creamos no volverán mas....
Porque los momentos compartidos con risas y lágrimas...
Porque vivir vale la pena
Aunque a veces nos haga llorar...

porque el dia es lo que somos
porque aprendemos a diario a no reaccionar...
porque si tenemos dolor físico o en el alma...
sabemos que un dia va a terminar...
porque descubro a la vida diariamente
porque me descubro a diario
Cambiando mi despertar.


Porque tengo valores que hicieron mi vida
porque no tengo que arrepentirme de lo que hice o fui...

Porque el amor no tiene palabras
Porque lo diario de rutina es amor.

Porque la rutina diaria de mi vida me ha hecho ser lo que soy ... y lo que queda de lo que será....

Agradezco a todos tambien a los anónimos

(PETRA)

ya que gracias a ellos RECOMENZAR puede crear.

Blog La nNcion said...

La infidelidad es buena porque te hace adelgazar. Es mejor 2 que uno para sexear..un beso

Daniela Haydée said...

En casa ajena es más fácil encontrar lo que en casa propia se descuidó por dejar pasar demasiados días sin intentar reanimar el fuego.
Por si acaso, hay que tener leña guardada.

Un saludo.

Unmasked (sin caretas) said...

Mucha,


Star, gracias! un abrazote para vos

Uno tiende a sentirse comodo y dormirse en los laureles, es el cuento de siempre. Pero si entendieramos desde el principio que el amor cambia! pero aun asi, puede seguir siendo amor...
El sexo con el tipo que te conoce, te quiere, y te hace sentir comoda es incomparable.

Ls intensidad de lo otro se general por lo prohibido mas que por el sexo mismo, por el apuro y la urgencia, pero no necesariamente por el sexo mismo.

Una opinion.

un abrazo mucha, y ahi deje alguito donde ya sabes si queres acercarse.

Petra

María said...

La monotonía destruye a la pareja, por eso es importante, por parte de los dos, regar los sentimientos cada día como si de un jardín se tratara, haciendo cosas distintas, para revivir la magia del amor y del deseo, y cuando se ha hecho todo lo posible y nada de ello vuelve a florecer es porque el amor está muerto, y por lo tanto, lo mejor es la separación, este es mi punto de vista.

Un beso.

Soy YO - MilThon said...

Yo tengo una idea, que te parece si pensas desde la optima de la ESCUCHA ENTRE EL UNO Y EL OTRO-..... no seria mejor?? creo que el problema mayor en estos dias de los matrimonios es esa.... no saber escucharse, pero sobre todo el no tener comunicacion, ya no hay ambiente para ser amados y mucho menos para amar...
todo parece resumirse simplemente en la sexualidad eso si que es una pobreza total
muy buena reflexion y muy profunda

Soy YO - MilThon said...

Yo tengo una idea, que te parece si pensas desde la optima de la ESCUCHA ENTRE EL UNO Y EL OTRO-..... no seria mejor?? creo que el problema mayor en estos dias de los matrimonios es esa.... no saber escucharse, pero sobre todo el no tener comunicacion, ya no hay ambiente para ser amados y mucho menos para amar...
todo parece resumirse simplemente en la sexualidad eso si que es una pobreza total
muy buena reflexion y muy profunda

Mucha de la Torre said...

Hola y Bienvenido o bienvenida...Soy YO - MilThon


Yo creo que es mas que escucharse y hablar.. es como se percibe cuando se escucha....,Es ternura y comprension .Es tratar de ver como el otro se siente...
es dar mas flores... y decir mas...que linda estas hoy

HOMBRES es:

no abandonar la conquista

Los hombres abandonan la conquista despues de haber apresado a la presa.jajaja
llueve en Miami
Y hoy no fui a trabajar

Y por supuesto Es mucho mas que la sexualidad Es un paquete de emociones, desde las sabanas hasta la vida diaria

Anonymous said...

I believe the sun should never set upon an argument
I believe we place our happiness in other people's hands
I believe that junk food tastes so good because it's bad for you
I believe your parents did the best job they knew how to do
I believe that beauty magazines promote low self esteem
I believe I'm loved when I'm completely by myself alone

I believe in Karma what you give is what you get returned
I believe you can't appreciate real love 'til you've been burned
I believe the grass is no more greener on the other side
I believe you don't know what you've got until you say goodbye

I believe you can't control or choose your sexuality
I believe that trust is more important than monogamy
I believe your most attractive features are your heart and soul
I believe that family is worth more than money or gold
I believe the struggle for financial freedom is unfair
I believe the only ones who disagree are millionaires

I believe in Karma what you give is what you get returned
I believe you can't appreciate real love 'til you've been burned
I believe the grass is no more greener on the other side
I believe you don't know what you've got until you say goodbye

I believe forgiveness is the key to your unhappiness
I believe that wedded bliss negates the need to be undressed
I believe that God does not endorse tv evangelists
I believe in love surviving death into eternity

Blogger said...

¿Qué piensas de esto Mucha?

Mucha de la Torre said...

JAJA!!!! yo no pienso. Dejo que cada uno sea feliz comentando mientras yo sigo escribiendo............

Mucha de la Torre said...

Mi querida Petra: Estoy feliz que hayas abierto tu blog y tu maravillosa manera de ver la vida Beso

lisebe said...

Muchas gracias por visitar mi blog estoy encantada de conocer más bloggers que como yo disfrutan escribiendo sensulidaddad....

Kisses

lisebe said...

Mantener la pareja es arduo trabajo si no lo haces de corazón, la rutina se rompe de vez en cuando introduciendo juegos... y retos..

Mas kisses

Me gustas said...

Tu blog me gusta.

M said...

Pasado que vuelve a despertarnos

Viking said...

Soluciones rápidas, soluciones instantáneas pero no duradesras.
Saludos

Anonymous said...

hola yo he sido infiel, y lo he dejado llevo casi 20 años casada, y recien este año lo he engañado, no es un orgullo todos los adjetivos estarían bien puestos de la misma manera que se los podriamos poner a un hombre que actua de igual manera, cuando te sientes bien, complementada y a gusto no piensas en nada y tampoco estás receptiva a nadie que no sea tu marido, tiene que haber algo que haga clic en una para que eso pase, yo no lo he echo por instinto sexual, tampoco por falta de sexo, creo que fue por sentir eso que se duerme cuando llevas tanto tiempo casado, sea en el caso que sea, lo real aquí es que la revolución que se forma despúes de haberlo echo, te hace subir a las nubes, bueno como yo soy super autocritica y por demás realista, me fui machacando castigando con pura realidad, para poder desprenderme de una relación enfermiza que no me llevaría a buen puerto, se lo que soy lo que valgo, por lo tanto no quiero ser la aumentaego de nadie. aclaro, no es que no gozara sintiera y disfrutara del sexo ni de los momentos en los que nos vimos, pocos pero muy intensos, solo concluyo que la sensacion de ser un objeto no es para mi.

Gracias Mucha por dejarme vomitar mis sentimientos.

Tango said...

Que cantidad de comentarios ha traido este texto tuyo.Mirar a otra cuando uno esta en una relación es de mal gusto es de hombres inseguros .
Nunca fui infiel en mi vida y no perdonaria a mi mujer si fuera infiel conmigo
No acepto la infidelidad
Es de seres humnaos bajos que solo piensan en ellos mismos.
Solo los seres egoistas son infieles.
Un beso especial, flores y ....
Buenas noches

RECOMENZAR said...

Son casi las 11 y la Luna salió a pasear ...me tiró un beso.... y yo...me he dejado amar.....
:) besos.....................y flores....para todos....

Unmasked (sin caretas) said...

Gracias Mucha! gracias x tenerme de blog invitado. :)

Creo que el hombre abandona la conquista cuando se siente muy seguro que no la va a perder nunca. Pero no le hechemos toda la culpa a ellos, nosotras tambien nos dejamos estar por ahi cuando sentimos que ellos no nos dejaran nunca.

Es mutuo. Nada mas equivocado.

Yo lo unico que se que tener un buen amante en casa es lo mas comodo que hay, eso de estar llendo a hoteles de mala muerte, con sabanas a medio lavar (quien sabe si las lavaron muchaaaa, que asco:)y el olor a desifectante barato en la almohada no es muy romantico:). Y el otro mirando el reloj cada 5 min y pidiendo permiso para hacer llamadas clandestinas y preguntarle a la mujer si se quemo el arroz para disimular. dejame de jorobar. No, no y no.

Me gusta la chimenea de mi casa, un buen vinito para marearse un poco, la pelicula, las palabras sinceras, la falta de apuro, el puro ejercicio del amor por el amor mismo, el silencio porque las palabras sobran, y lo que sigue. No se si me entendes. Decime si no es lindo!. Lo otro es un kilombo y lo que empezo mal casi siempre termina mal.

Me quedo con lo cotidiano, eso si, el amante en cualquier formato casero, llamenle marido, novio, pareja, amigo con beneficios, companero del malcomportamiento, el ex, el lechero! jaja, tiene que ser de lo mejor eh? y te tiene que amar mas todavia. Porque sin el sentimiento, ya sabemos que no es lo mismo. Es como una pieza de piano, tocada con la mejor tecnica..pero sin pasion en el teclado. No es lo mismo.

Ya di mi charla de cafe nocturna. Te mando un abrazo,
Petronila

Anonymous said...

What about Steve Perry's "Foolish Heart"?

"I need a love that grows
I don't want it unless I know
With each passing hour
Someone somehow
Will be there
Ready to share"

and more of my sentiments...ah, the romantic in me, "Heart" is calling:

"Till now I always got by on my own
I never really cared until I met you
And now it chills me to the bone
How do I get you alone
How do I get you alone?"

Let's eat this up together.....you ready?

LOLA said...

WOW!
yo quiero lo mismo que quiere PETRA!!!!

Anonimo
Bella la canción..

Me gusta el humor que se siente en este blog.
No preacher

No drama kings

Anonymous said...

Se busca en otro la chispa increible que se perdió. Aunque sea para probar una noche otra noche de pasión.

Rubén Amato Psicólogo Social said...

gracias. soy "amarescritos"
mandame mail te mando el mio
rubenamato@yahoo.com.ar dale
asi nos conocemos y me voy metiendo
en "recomenzar" a partir de hoy

Anonymous said...

el hombre ofrece cariño para conseguir tu cuerpo y la mujer da el cuerpo para conseguir cariño.

MARIA said...

The trouble is that wanting something implies that you don't have it. And most people value what they want more than what they have. The only way out is to keep wanting what you have, it means to not get bored of what you have, still using or enjoying what you have.
It means that it doesn't matter which kind of skin tone or colour you are like grass.You know how its light green some times ,not always the colour is green it can be dark green or anything so the proper thing is to sayIt doesnt matter if your black or white like Michael Jackson it doesn't matter if your black or white
This is true. If you are in a bad situation then you might walk away from it. You might find something else to do like hang out with your friends. Now if you ask me I would rather hang out with my friends than be in an uncomfortable or"non fun". you always want the grass to be ALOT brighter on the other side.

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Porque buscamos afuera lo que tenemos adentro...

paz&amor

Isaac

RECOMENZAR said...

el hombre ofrece cariño para conseguir tu cuerpo y la mujer da el cuerpo para conseguir cariño.

Es interesante lo que escribiste
No estoy de acuerdo Bueno
Yo personalmente no creo que la mujer da el cuerpo para conseguir amor.
Da el cuerpo por deseo.
O da cariño para conseguir el cuerpo del hombre
jajaja!! ya ves tenemos opiniones diferentes
Recién llego
maravilloso mi dia con mis estudiantes.
del The Miami Herald

Porque.... said...

Buenas noches
:)

Anonymous said...

Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta.

Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.

Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda.

Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.

Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo:

"Necesito que Pedro me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo pero si no lo hace... siento que me muero".

¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente esa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?

No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.

Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas.

No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir.

Definitivamente nadie puede decidir por nosotros.

Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad.

No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede.

La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella...

ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas- la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino".

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

En unos minutos habrá un nuevo post.... lo miras?

paz&amor

isaac

LOLA said...

Es cierto que somos los únicos dueños de nuestra vida, nuestras alegrías y nuestras tristezas. Pero hay cosas que se nos escapan de las manos por el simple hecho de que somos humanos, y enhorabuena de que así sea, de que tengamos sentimientos para dar y para repartir.
Hay situaciones que nos superan porque no está en nosotros resolverlas. Me acabo de quedar sin trabajo, me han montado una sarta de falsas acusaciones, me acosaron psicológicamente (eran psicólogos), y a causa de ello tuve dos descompensaciones cardíacas recientes y terminé en la Unidad Coronaria de un hospital.
Debería haber sido una sabia, una iluminada o una asceta para pasar por alto el perjuicio que me han producido, pero la mayoría de nosotros no lo somos, Adri, y sufrimos ante la injusticia que no podemos remediar.
La teoría es fabulosa, pero la práctica cotidiana es otra muy diferente, y esto te lo dice alguien que siempre ha peleado a brazo partido contra los mayores infortunios, alguien que sigue amando a la vida, y sigue teniendo algría para repartir. Pero insisto, no somos inmunes a la maldad ajena, si lo fuéramos seríamos semidioses.

xixe said...

Encontré este blog a través de Ambrosía Ignota y lo encontré interesante. Saludos.

La sonrisa de Hiperión said...

Es que si los hombres (hablo del género humando, no de sexo masculino... jajaja) no lo hiciera, pues se habria acabado la especie humano. Dicen que sin hijos bastardos, se hubieran extinguido las monarquias.

Saludos y un abrazo.

RECOMENZAR said...

Cuando somos niños vivimos intensamente el presente...
¿Es cuando somos niños cuando sabemos como vivir?

¿Cuando dejamos de disfrutar para dedicarnos a ser quienes somos?

Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York

Me encanta Sex and the City
Me gusta mi vida tambien.....................

La disfruto a diario. Siendo simplemente
Yo-Mucha-

Anonymous said...

Overheard on the elevator this morning: I'm not disappointed that I got married, just disappointed who I got married to. Who said it -- male or female?

JOHN

LOLA said...

female
lol..lol..lol..

RECOMENZAR said...

For sure
FEMALE!!!!

Camilo said...

Con permiso del ama de esta posada, les dejo una canción. Un abrazo. http://www.acidplanet.com/components/embedfile.asp?asset=1419925&T=3161

Camilo said...

Ah...gracias, Mucha.

Gracias Camilo said...

Me encanta tu nueva canción
Mucha

Hasta esta noche!!! said...

Y con esta bella canción los dejo
Hasta esta noche.
Mucha

José Alf. Tengo cita en psiquiatría. said...

Llévame a Miami y ámame, te lo ruego.

Te beso desesperadamente.

German Buch said...

El hombre y la mujer, llegan al matrimonio por amor, por el deseo de ser dos en uno, con pasión.
Pasados los años, permanece el amor, se evapora la pasión y el deseo va perdiendo aire como ese globo zigzagueando por el espacio hasta besar el suelo.
No es el hastío quien te dirige al abismo del desamor, sino la rutina diaria, la monotonía, el entorno social quien te invita, día a día, en busca de un tiempo perdido, no buscar por buscar sexo por sexo, sino el o la amante que despierte esa llama de lujuria apasionada que duerme en cada mujer y hombre, esa llama que el matrimonio, instalado en la monotonía diaria no enciende pasiones.

David C. said...

Toda la razón. Ojala muchas personas pensaran como tú. yo comparto lo que dices.

César Sempere said...

Excelente reflexión.

Un beso,

RECOMENZAR said...

Afuera esta lloviendo
La luna se fue a jugar
A las escondidas juega
mientras yo la miro pasar....
beso y buenas noches

Soy una mujer-Feliz de serlo- said...

¿Que se busca en la cama de otro?
Bueno Satisfaccion personal generalmente; la gente que es asi es egoista; Solo piensan en ellos. Pero como yo creo en el karma; Pienso que el que las hace las paga
Un abrazo para ti querida Mucha

Soy una mujer-Feliz de serlo- said...

Alguien que te conoce me ha dijo que tu personalidad es increible. Ahora entiendo porque vuelves locos a los hombres.

Mucha de la Torre said...

Many people make themselves unhappy simply by finding it impossible to accept life just as it is presenting itself right now. There is always something to celebrate, so long as life is being lived.

Noe said...

jajaja porque especial ? ._.
ahora te sigo seguime vooos :)

LOLA said...

La atracción de una mujer esta no solo en su rostro, sino en la magnitud de sus palabras. Algo que quizás tu Mujer no puedas entender.

Anonymous said...

MUCHA:

Hay momentos que quedan suspendidos en el aire
y son como pájaros planeando contra el viento
Así me ocurre con tu ausencia
que es la figura inmóvil de un cielo grave sobre mi cabeza

sabemos que un recuerdo es la canción que nadie canta
es esa carta guardada sin sentido
o un viejo libro sin el último capítulo y sin tapas
Entonces me empecino
Porque el amor es obstinado y no se apaga
Aunque tiemble en nuestros ojos débilmente
igual que una lámpara de aceite
Aunque se esconda en una noche a cuerpo ajeno
y alguna vez pensáramos los dos que no valía nada...

Muriéndome por verte

C.

RECOMENZAR said...

WOWWW!
muy bello el poema
Gracias :)

Anonymous said...

Mucha:
think there's some degree of narcissism in writing, but certainly not a fatal one - it's endemic to all artistic endeavors at some level.

And in regards to Twitter, I kind of like knowing the mundane things my friends do. Certainly not their bathroom habits, but hearing what they had for lunch or if they're stuck in traffic that day are the sorts of things that make us closer.


¿Por que escribes un blog?

Narcissism in writing??

ALAN W.

RECOMENZAR said...

Narcissism in writing??

MAYBE
Good topic for my next text

Común said...

Hola!!!
En primer lugar pedir perdón, es que estoy ocupada, tengo tantos proyectos dando vueltas, que mi día tendría que tener 48 hs, jijiji
Quien podría hablar de la cartera del vecino??, pero a veces 10 horas de placer, te tren 10 años de sufrimiento, en lo personal prefiero 10 años de tranquilidad.
Que tengas una buena semana y te dejo un abrazo de oso.

Común said...

Hola!!!
En primer lugar pedir perdón, es que estoy ocupada, tengo tantos proyectos dando vueltas, que mi día tendría que tener 48 hs, jijiji
Quien podría hablar de la cartera del vecino??, pero a veces 10 horas de placer, te tren 10 años de sufrimiento, en lo personal prefiero 10 años de tranquilidad.
Que tengas una buena semana y te dejo un abrazo de oso.

YO said...

Es tan fácil para ti escribir Mucha. Lo que te sucede lo pones en rima; lo largas; y asi esta tu texto.Pocas lineas siempre....

RECOMENZAR said...

Amame cuando menos lo merezco, que es cuando mas lo necesito.

Tango said...

Hay momentos que quedan suspendidos en el aire
y son como pájaros planeando contra el viento
Así me ocurre con tu ausencia
que es la figura inmóvil de un cielo grave sobre mi cabeza

LOLA said...

:)
Bellisimo!!

Mucha de la Torre said...

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.’T nunca las podemos olvidar

Tango said...

GRACIAS:)

Unmasked (sin caretas) said...

Y hay personas que en el minuto parecian taaaan importantes, y cuando desaparecen es como si nunca hubieran estado....

hay de todo Mucha.

Un abrazo grande a vos y el resto de la banda :)


Petrona

Anonymous said...

Facinante tu pensamiento. Me encantó Mucha..

Existen personas que aparecen en la vida de uno y cuando se van se llevan todo tu ser. { Que bonito es dar todo de ti, aun cuando sabes que talvez no puedes llegar alcansar tu meta. }

Mujeres sigan Inspirándonos que de verdad lo necesitamos.. Gracias a todas ustedes el amor existe.. Un besito a todas….


Henry

RECOMENZAR said...

Fue un placer compartir con ustedes una semana de intercambios y comentarios Gracias

Amilcar Blanco said...

Para conformarnos con lo que tenemos deberíamos hacer un ejercicio de epicureísmo y estoicismo, esto es, tratar de no desear exageradamente más allá de nuestras posibilidades, enamorarnos de la luna, pero saber que ese amor es platónico y contemplativo, entonces amar la contemplación. En realidad, aunque sea un poco como una masturbación mental, no le tengamos miedo a la palabra masturbación, porque lo que sale de nuestra imaginación o ésta es capaz de crear es muy rico. Vos misma, Mucha, sos un gran ejemplo de ello. Y lo son también o lo somos los demás blogueros. Así que como reza el viejo dicho en vez de querer lo que no se tiene habrá que aprender a querer lo que se tiene.-

Anonymous said...

Single 59 years young artistic independent,lowkey,sometimes unconvebtional male,seeks an older vixen to share dance,foreign films,the times,the nation,jazz,blues,rock,holistic health and New York city.Are you the gem i seek?...
Beso
me

LOLA said...

MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm
interesante texto

Tengo las calificaciones tengo 63...
And I LOVE

lowkey,

Man

the81swriter said...

Interesante reflexion que me deja pensando hoy....


saludos

Anonymous said...

When you smile when you cry/when you are quiet when you talk
Every expression makes me/love you more
You are my courage/my beggining and my end
You are the center of my life/my war and my peace
Only you/know my real feelings...

Tan solo said...

te extrañaba querida!!

Luis Alejandro Bello Langer said...

Para dejar de mirar hacia el lado, hay que evitar la rutina...y para evitar la rutina, hay que poner detalles distintos cada día porque no se trata de inventar un mundo nuevo cada día. Parece simple, ¿no?

Saludos afectuosos, de corazón.