Vistas del blog

¿Seríamos mujeres... capaces de hacer lo mismo?


¿Qué hace que un hombre mantenga en su casa relaciones con la esposa y con la otra, la que limpia las sábanas? Siempre fue asi, la criada el patrón, mientras la esposa no sabe él se da el atracón a escondidas y con ganas. Un hombre dos mujeres el sexo muy diferente ¿Cuál es mejor en la cama la esposa o la criada ardiente?

137 comments:

Recomenzar said...

1 CommentClose this window Jump to comment form
Recomenzar said...
La historia, cuando me enteré me dejó pensando.
Mantener al mismo tiempo y en la misma casa relaciones de amor con dos mujeres dejándolas al mismo tiempo embarazadas.
¿Seriamos nosotras capaz de hacer los mismo?

Un poco de todo said...

No soy mujer no puedo contestar a tu pregunta.
Arnold un Don Juan, tuvo mas de una relación extramatrimonial. Machismo ignato .Pero si miras la cara de ella de Maria,es una mujer la esposa, de una rigidez total ...sus facciones, el mentón cuadrado de su cara denotan la amargura que hay detrás de esa mujer intelectualmente increible.
Buen texto para mucha polémica me quedo para ver que opinan todos Besos dulce Mucha.

Edgardo Martín said...

Yo personalmente prefiero la mujer como tú sofisticada y con dejo de mujer- nena.

Muchos hombres prefieren las mujeres de bajos recursos mestizas a veces... primero para sentirse héroes,the fixer... cuando las ayudan. Son mujeres mas esclavas y pueden darle al hombre un sexo mas salvaje. No tienen generalmente inibiciones sexuales.
No es mi preferencia como bien tu lo sabes
beso

Anonymous said...

¿Tener relaciones con el jardinero y con el esposo? No no lo creo.Es demasiado bajo y sucio.
El EGO del machismo en el hombre lo hace engañar.Sin saber que nosotras tambien lo hacemos ahora.
Tango: me gusta mucho como opinas,

LUIS necesito consejo said...

Mi esposa contrató a Lupita como sirvienta, es un mujer con un cuerpo muy bueno y empecé a enamorarla y saliamos a escondidas o me le metia al cuarto cuando mi esposa no estaba o cuando se quedaba bien dormida (le daba pastillas para dormir), ahora Lupita me dijo que esta emabarazada, mi esposa no sospecha nada y yo amo mucho a mi esposa no la dejaria por nada del mundo. Mi secretaria con la que mantengo tambien una relacion extra matrimonial sospecha que ando con otra mujer, por que no le hago el amor como antes, me advirtio que solo me aceptaba a mi esposa pero que si sabia que andaba con otra me formaba un escandalo. ¿Que hago? repito amo a mi esposa y no la voy a dejar..

Anonymous said...

Hay querido LUIS:

no puedes decir AMO a mi esposa, si la AMARAS no saldrias con dos mujeres más quizass la QUIERAS UN POCO que es muy diferente, esta bueno que te este pasando esto a ver si de una vez por todas recapacitas, si de verdad fueras HOMBRE le dirias la verdad a tu esposa y te harias responsable de ese bebé que viene en camino que no tiene la culpa de NADA!

OJOO HOMBRES: Miren lo que le esta pasando!

*****Mi pregunta aqui es*****

¿para que los hombres se meten con 2 mujeres
si de casualidad pueden con una.?

Y si no toman Viagra solo pueden una vez y después hay que esperar un dia entero...Jaja!!

Alejandra Sotelo Faderland said...

Mas que sexo ardiente o mas activo o lo que fuera, se trata de una cuestion que a los muchachos no les gusta que les nombren. Dominacion. Tener poder sobre otro. Sentirse poderoso. El goce pasa por ahi y no por el acto en si; ahora lo que deberian pensar es que tiene de poderoso, dominante o de super macho casi obligar a una persona economicamente dependiente a esto, que no puede sublevarse en la mayoria de los casos.

Arantza G. said...

En primer lugar; es una traición como la copa de un pino. A tu pregunta; hay mujeres que también lo hacen, desde luego. Todo depende del grado de fidelidad
Besos

T.S. said...

Tener poder sobre otro. Sentirse poderoso. El goce pasa por ahi y no por el acto en si;


Lo que dice Alejandra es cierto.
El poder el control del hombre en buena posicion con la indiecita de Venezuela....
Y el sexo depende ...para mi no fue mejor. Prefiero como Tango. una mujer inteligente educada y sensual.Las indiecitas no son para mi. jajaja!!

Interesante said...

Los ricos también sufren

Anonymous said...

No soy hombre pero considero que todo ser humano que decide iniciar una relación, lo hace con el fin de cubrir una necesidad que se tiene. Si un hombre casado está con alguien más es porque tal vez en su matrimonio no encuentra todo lo que necesita... comprensión, cariño, demostraciones afectivas y por qué no... sexo.
Considero que en una relación extramarital existe algún sentimiento, no creo que se trate sólo de sexo pues el sexo se puede tener con cualquier persona.
También creo que las infidelidades no las cometen solo los hombres, las mujeres reprimimos un poco más los sentimientos y algunas sienten miedo de satisfacer la necesidad que tienen, prefieren tomar el papel de mujer sumisa y abnegada que espera cada tarde a su esposo, y por supuesto con cara de sufrimiento ante todo el mundo. Pero algunas ya optan por cubrir esa necesidad de algo más que sexo y seguir con su papel de esposa ante la sociedad.

ADA AZUL

Natasha Vetrova said...

Que facil la respuesta, porque tu amante no es tu esposa simplemente por eso. Creo que a la mayoria de los hombres y no muy inteligentes (sin ofender) Porque si pensas bien que tiene la amante que no tiene la esposa? nada.. es lo mismo.. solo que a la amante la ves menos y para eso se preparan bien, se extrañanan por eso tqmbien. Pero si la amas a tu esposa y lo hablas con ella en serio y mucho, ella va a poder ser tu amante y con tu ayuda. claro que cuesta, pero todo lo bueno cuesta mucho y se valora por eso, total para lo facil esta la amante. Espero que se me entiende la respuesta ya que soy extranjera.

Antony Sampayo said...

Esas cosas pasan igual en ambos sexos, amiga.

Besos.

Juanjo said...

Antony Sampayo
La infidelidad ocurre en ambos sexos estoy de acuerdo contigo.

Pero esta clase de infidelidad de dormir con dos mujeres en la misma casa y al mismo tiempo teniendo hijos con ambas. Las mujeres no haríamos algo asi....

Como dice el texto desde hace miles de años la sirvienta o criada, con el patrón...
¿lo recuerdan?

En todas las telenovelas .
La pobre muchacha con el macho, el fixer, el hombre controlador. El Patrón.

Anonymous said...

Querida amiga, pienso que lo prohibido atrae y el sentirse mas poderoso, eso pasa con los dos sexo.
muchas veces ellas lo hacen para ganar algo extra o para sentirse superiores ya que su trabajo lo sienten como humillante, cosa que no es asi.
todo trabajo es digno.
pero hoy en dia es algo parejo, no solo el hombre se quiere sentir superior, la mujer tambien lo hace.
mi humilde opinión.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y pases un hermoso dia Domingo.

Mar said...

El ser humano es infiel por naturaleza.

Las mujeres somos capaces de hacer lo mismo que el hombre, pero sabemos callarlo y llevarlo más discretamente.

En cuanto a dejar embarazada a dos personas bajo el mismo techo, es difícil saberlo. Nosotras no dejamos "embarazados" a los hombres.

Besos.

MAR said...

Por el bien familiar espero que la esposa, no me importa descontinuar la leyenda.
Ahora también para no ser injustos deberíamos invertir la situación...
la esposa es más feliz en la cama con el chofer o con el esposo?
Un tema lleno de preguntas que nadie se atreve mucho a respondes ...ya lo veras.
Besos para ti con cariño.
mar

MAR said...

Hey no vi tu comentario (el primero) ...eso me parece TERRIBLE.
pd
He disfrutado con todos los comentarios, estan muy buenos.
mar

Aristos Veyrud said...

No solo son capaces de hacer lo mismo sino que lo hacen y lo han hecho, de hecho o idealmente...
El amor filial sincero de pareja, no autoimpuesto o impuesto, y a largo plazo o para toda la vida es raro y escaso.
Digno de novelas y películas, una verdadera saga y proeza.
Mas sin embargo posible, dependiendo ante todo, primero de la madurez sexual y amorosa de los dos interesados. Segundo de la intensidad del impacto o flechazo de Cupido. Tercero de la capacidad imaginativa al menos de uno de los interesados.
El amor intenso reverbera y erupciona debido a grandes dosis de imaginación, y a la inversa, amor e imaginación son el motor de una pasión viva, intensa y desquiciada. El amor de pareja es una novela que así como puede morir en la primera página, como sucede con la inmensa mayoría, puede llegar a ser la enciclopedia de muchos tomos quedando varios volúmenes como obra póstuma. Es decir, todo depende mucho del argumento de la saga escrita a cuatro manos y de vez en cuando a seis u ocho patas. Cada uno de nosotros somos únicos en código genético y en huellas dactilares y cada una de esas diferencias son un milagro único en tiempo y espacio, tema suficiente para un amor eterno, pues el amor entre muchas virtudes es minucioso y curioso, y cada uno de esos milagros el amor los convierte en una fiesta, en una celebración cuando cada uno decidimos convertirlo digamos en un verso, que junto a otro verso y otro formarán un argumento de vida y de pasión, un guión donde estará nada más que nuestra sangre y carne y la de nadie más. Esa sería una de las aristas del amor, escribir luminosamente nuestro propio guión de existencia en nuestras propias y únicas páginas de vida, con el mayor de los gustos y regustos, y no verlo pasar a medias tintas, en minucias y migajas en las noticias de farándula, en las frivolidades y muñones de los famosos presos de una cultura mojigata, actores de la impotencia y frigidez que caracterizan a una super sociedad del desprecio y la desidia ante la vitalidad y naturalidad del inmenso potencial amoroso que cada uno poseemos.
Un abrazo!!!

Sandra Figueroa said...

Hola Mucha, hay muchas mujeres que son capazes de eso y mas. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Sarsillo said...

Buen texto Mucha. Como siempre dices mucho con pocas palabras
Un beso ,una flor

MARIA said...

YO CREO QUE LA INFIFELIDAD SURGE PORQUE EL SER HUMANO NECESITA ROMPER CON LOS ESQUEMAS DE LA RUTINA. SIEMPRE SE BUSCAN CIERTAS EMOCIONES QUE PERMITAN HUIR DE LA COTIDIANIDAD Y MÁS AÚN SI AQUELLAS SON PROHIBIDAS. CADA VEZ QUE AL SER HUMANO SE LE PROHIBE ALGO, SE ACRECIENTA MAS EL DESEO POR HACERLO, PORQUE SIGNIFICA "DESAFIAR LAS REGLAS".ADEMÁS ESTAR CON OTRA PERSONA DIFERENTE, ESTIMULA LA AUTOESTIMA Y EL EGO, ASPECTOS QUE HACEN QUE LA PERSONA SE SIENTA MUCHO MÁS SEGURA. LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES "AMAN" A UNA SOLA MUJER, ASÍ TENGAN MIL AVENTURAS AMOROSAS Y PASAJERAS. LO MISMO LES SUCEDE A ALGUNAS MUJERES. LO QUE PASA ES QUE ES MENOS FRECUENTE PORQUE CULTURALMENTE UN HOMBRE INFIEL ES CALIFICADO COMO "UN GRAN VARÓN" Y UNA MUJER INFIEL COMO "UNA GRAN ........". CREO Q ENTRE MÁS SE EXIGE FIDELIDAD EN UNA RELACIÓN, MENOS SE DA, YA QUE LO IMPUESTO SE VUELVE OBLIGACIÓN Y POR SÍ SÓLO ABURRE. POR ESO LOS NOVIAZGOS SON EXCELENTES Y LOS MATRIMONIOS FRACASOS. CUANDO LA RELACIÓN SE VUELVE IMPOSICIÓN, SE SIENTE MIEDO A LA RESPONSABILIDAD. A NADIE LE GUSTA SENTIRSE TRAICIONADO, ASÍ ALGUNA VEZ LO HAYA HECHO CON OTRA PERSONA. SON LAS IRONÍAS DE LA VIDA DADA LA COMPLEJIDAD DE LA NATURALEZA DEL SER HUMANO. PIENSO QUE LO MÁS SANO ES "NO EXIGIR" SI TÚ NO ERES CAPAZ DE DAR LO MISMO.


PERO FRECUENTEMENTE EL HOMBRE MÁS INFIEL, ES EL MÁS OBSESIVO Y CELOSO QUE NO QUIERE NI QUE SU NOVIA SEA ROZADA POR UNA LEVE MIRADA.


HAY QUIENES DICEN: EL LEDRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN...Y ES DEMASIADO CIERTO. AHORA BIEN, EN LA VIDA EXISTE LA LEY DE LA COMPENSACIÓN: TODO LO QUE HACES, BIEN O MAL, SE TE RETRIBUYE EL DOBLE. TAL VEZ AHORA TE LAMENTES PORQUE UNA PERSONA A LA QUE LE FUISTE LEAL TE TRAICIONÓ. PERO SI BUSCAS EN TU PASADO, QUIZÁS TÚ NO FUISTE TAN TRANSPARENTE CON OTRA PERSONA. ALGUIEN ME DECÍA ALGUNA VEZ QUE EL "HOMBRE" ES COMO EL SER PRIMITIVO QUE VIVE EL MOMENTO LLEVADO POR SUS EMOCIONES. POR ESO NO COMPARTO EL HECHO DE QUE DIGAN QUE LOS HOMBRES SON MÁS "RACIONALES".

LOS HOMBRES SON MUY EMOCIONALES E INSTINTIVOS, LAS MUJERES SOMOS MÁS CALCULADORAS. ME PREGUNTO QUE PREFIERE UN HOMBRE: QUE LA CHICA QUE LE GUSTA LE DÉ UN BESO O QUE LE DIGA TE AMO. POR SUPUESTO QUE LE DE UN BESO.PORQUE ES SENSORIAL. EN CAMBIO LAS MUJERES PREFERIRÍAMOS UN TE AMO

El Peregrino said...

Aghhh!!
Escandalos de farándula, idioteces que hacen los famosos, esto mató al Peregrino, esperemos que las cosas cambien yla gente tome cierta consciencia.
Saludos
Carlos

Tot Barcelona said...

el follón que se le arma cuando vienen las dos suegras a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antorelo said...

No puedo opinar, pues nunca me vi en tal tesiura.
Abrazos

Gizela said...

Creo que es igual en las mujeres y en los hombres
Existía la creencia que el hombre era mucho más infiel que la mujer.
Pero los sondeos y las encuestas realizadas por psicólogos han demostrado lo contrario
Y se ha demostrado también, que existe un claro repunte.
Cada vez se toma con más ligereza el asunto y cada vez es como más "benignamente justificado" en la sociedad
Además de ser un tema complicado, también es bien difícil generalizar las causas de la infidelidad...cada cabeza es un mundo, cada uno es victima de sus propias circunstancias existenciales, que lo marcan
Pero así a vuelo de pájaro..sin entrar en consideraciones particulares, pienso que vivimos en un mundo donde lo "desechable", "la inmediatez" "la rapidez"
vivir a "lo light" sin mucho esfuerzo, marca el ritmo de nuestra civilización y se cuela en las relaciones de pareja.
El impacto amoroso a priori, puede ser inmenso, pero sí entre los dos no existe la conciencia que es algo maravilloso y extremadamente delicado y requiere de ambos, una entrega y una construcción, día a día...terminará en separación o en infidelidad
No soy quien para juzgar a nadie, pero, considero bien inmoral una infidelidad, pero no basado en los cánones morales conocidos, simplemente en "el respeto" que debe merecerme alguien a quien he amado o alguien a quien creí amar y con quien que me comprometí a una relación.
No la justifico en ningún caso.
Si el amor y la pasión se agotaron por las causas que fueren, debe prevalecer siempre, el respeto por el otro, y simplemente separase antes de brincar a una relación extra-pareja
Besotesss de domingo lindo para todos

Edgardo Martín said...

GIZELA:
No te conozco pero tu forma de de pensar al comentar me ha llamado la atención.
Sin lugar a dudas y sin juzgar a nadie to respuesta merece un elogio .
Demuestras sabiduria, paciencia, y una mujer con respeto ante todo al ser humano.

la infidelidad uno se la hace a uno mismo, porque no respeta al otro, ni a los hijos.

¿Que se puede esperar de un padre que fue infiel? ¿Como será el compertamiento del hijo si no ha sido respetado ?
El hijo actuará de la misma manera.

INFIDELIDAD=NO RESPETO.

Es mejor como tu dices poner la cara y decir :

Me cansé de esto
Esto no funciona.
Irse con la frente levantada y no volver jamás a ser infiel

pero jamás darles a los hijos la falta de respeto que se da con
LA INFIDELIDAD.

Nunca olvidarán no el divorcio ,sino ver a los padres flirteando de pareja, en pareja, sin tener nunca una relacion estable.
Encantado Gizele de leerte

Edgardo Martín said...

Yo no tengo hijos,aunque nunca les hubiera dado el dolor no de Divorcios,
Sino de infidelidad.
El niño entiende el divorcio.
Pero no entiende la infidelidad Queda de por vida en la memoria cambiando la conducta cuando crecen haciendo de ellos seres que no saben cuando crecen si quieren estar con un hombre o una mujer.

Lo de Arnold y Maria no es común.Es muy normal y creo que es mucho mas común en los hombres que en las mujeres.

Nunca vi a una mujer que mantenga dos matrimonios a la misma vez, en la misma casa, y tenga dos hijos al mismo tiempo.

Edgardo Martín said...

¿Quien es mejor en la cama,la intelectual o la criada?

Nadie a contestado a tu pregunta, y yo no puedo contestarla, ya que no me gustan las mujeres inferiores a mi,
no soy un Fixer
Soy un tipo común enamorado de la vida hoy

Recomenzar said...

LA iMPORTANCIA DE SABER ARGUMENTAR..




Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo
A la Señora No le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó
- María, ¿Por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?

- Hay Señora, entre otras hay tres buenisimas razones:




1-La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
- ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
- Su esposo, señora.




2- La segunda razón es que yo cocino mejor qui usted.
¿Quién te ha dicho ?
- También su esposo, señora.




3Y la tercera razón, y la más importante, es que yo soy mucho pero mucho mejor
en la cama que usted
Al oírlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:

- ¿Mi esposo te ha dicho eso?




- No, señora... me lo ha dicho el jardinero, el chofer, y el que arregla la televisión.




¡LA SIRVIENTA RECIBIO AUMENTO DE INMEDIATO!

Anonymous said...

El patrón el FIXER, el hombre que quiere ayudar.

Es un hombre con muy baja estima.
El tipico Don Juan.
Les habla al oido diciendo lo que ellas quieren escuchar.
Le gustan las mujeres alfombras que nunca lo van a recibir mal.

Este tipo de hombre es el peor.
Siempre tiene alguien con quien hablar
.Y usa a las indiecitas que siempre lo van a amar.
Aunque ellas son como él
terminan acostándose con todos los fixers del mundo.
Arnold es así.
El superhombre que se quedó sin la intelectual.
Y la venezolana le quitó dinero .

El final de los fixers es siempre mal.

UN REGALO PARA MI EX said...

Un regalo para mi ex.
The fixer man

Anonymous said...

Jaja!! Sensacional!

Rob said...

Very Funny Mucha

Kisses to you
Good Sunday to all.

Tango.....I agree with your first answer.....he needs to be a hero
the affair did not start with a jump into bed......there had to have been flirting first and he must have felt like he was a hero to her.......although there is an article that stated she told her friend she was going to seduce him because she thought he was very sexy. In either case it still took two to tango.

Very interesting comments

Amig@mi@ said...

A pesar de vivir bien y sin sobresaltos económicos toda una barby, la vida sexual no funcionaba bien entre el marido y su joven mujer.
Ella estaba convencida de que su esposo la engañaba con Janet la empleada doméstica.
Para salir de dudas preparó una trampa para atraparlo.
Le dio licencia a la empleada sin avisarle a su esposo.
En la noche cuando se iba a la cama, el esposo le contó una historia: se sentía mal del estómago, por lo que iba a tomar un poco de aire antes de acostarse.
Cuando el fue al baño, la mujer salió al corredor, subió las escaleras y se acostó en la cama de la empleada.
Al rato entró el hombre silenciosamente y sin pérdida de tiempo, se metió en la cama y le hizo el amor con gran fogosidad.
Cuando terminaron, la mujer muy agitada le dice:
- ¿No esperabas encontrarme en esta cama?. ¿No es así, querido?.
- Sinceramente nooo, patrona!!... respondió el jardinero
---------------------------------
No pude evitarlo, jaja acababa de llegar en forma de Email
Un besote, Mucha

Consol said...

Sé de muchos hombres como el que describes, en cambio no sé de ninguna mujer. No me atrevo a generalizar. Seguro que hay alguna que se va a la cama con el canguro por ejemplo.

Pero sí tengo claro que nos cuesta más. Yo desde luego no lo haría.

Un abrazo

FIBO said...

En primer lugar: Lo del esposo no está muy bien que digamos y menos en la misma casa y en la misma cama, no tiene verguenza ni respeto,,si quiere tener una amante, que la tenga,pero lejos de su casa y que arree con las consecuencias...no hay diferencia entre la mujer y la criada, son mujeres las dos y no importa condición ni raza, y todas tienen los mismo derechos para todo( lo digo por un comentario anterior sobre la condición húmilde de la sirvienta).
¿Que quien es mejor en la cama? todas son buenas o se las hace buenas,el problema está, en que el hombre es un cazador nato y siempre anda a la caza y pesca...y eso es lo que nos diferencia de las mujeres y de ahí tenemos los problemas que siempre hemos tenidos en las relaciones, miramos a la nuestra y a la del vecino...un besote preciosa

David Calvo said...

Hola Mucha. Otra cuestión en la que caben tantas y tantas respuestas...
Pero siempre tu preciosa voz!

Me ha llamado la atención tantos escrúpulos alrededor de la cama. Conozco a una amiga que incluso después de divorciada cambió la cama entera para que su nuevo novio no se acostara donde había dormido su marido. Conozco a otra, sim embargo, que cuando su pareja se va mete a los amantes a pares en la misma cama!!

Por supuesto, los hombre somos peores: creo que nos da igual con tal de que las sábanas estén limpias. O ni siquiera eso.

Hay gente para todo.

Recomenzar said...

Amig@mi@

GENIAL..hasta el final no me di cuenta JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIBERIA:

Nunca vi mujeres pero si vi hombres asi.....

Fibonacci
Gracias por tu piropo .

Increible ti comentario

3003

JA! la cama y las sábanas son importantes para las mujeres ja!
las mias verdes color hope



ROB
Me encanta tu punto de vista como comentario y en el amor.

Feliz dia de sol

Un poco de todo said...

MUCHA: SENSACIONALES TODOS LOS COMENTARIOS.
FELICITACIONES A MUJERES Y HOMBRES
ES UN PLACER LEERLOS TAN CENTRADOS.
Y A TRAVES DE LAS RESPUESTAS VEO LO INCREIBLES QUE TODOS SON.
VIVAN LOS BLOGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES MEJOR QUE FB
:)

Anonymous said...

Mucha:

Most of the time when you think about an affair, you thing it is men going out and trying to find women. The truth is that there are just as many women out there looking at having an affair with a married man as there are men looking for women.

For men, having an affair with a married women is something that is quite popular. For man, the reason is so they can do things that they might not be able to do in their own marriages. But for women, they are also now starting to come out of their shell and explore their sexual desires more than ever.

Many women just are not satisfied with the way their relationship is at home. Since many are women who are

“stay at home”

while their husbands work, it becomes very easy to feel like you are playing second fiddle to his job.
Of course, when he comes home from work, the first thing he wants to do is probably relax a bit before doing anything else.

This however can make a women feel like they are not appreciated and they take that feeling into the bedroom with them later on.

So how does having an affair with a married man help this situation?

Well, if you think about it, when the above situation happens, both sides are now going to start to become unhappy and angry.

So now you are going to have two individuals who are not getting what they “need” out of a relationship and will begin to entertain ideas of getting it else where.

Don’t look at it as dating a married man, look at it as you are getting what you want. Since they are married and you are also in a relationship, there is little to no chance that either one of you is going to tell your parteners that you are seeing someone else. This gives you the sexual freedom that many people lack in their own bedrooms as well as a wild feeling of .
Nice advised .What you you think Mucha?

Anonymous said...

What do you think Rob?

Cecy said...

Que tema picante. Y leer tu comentario me dejo helada. Mierda que hay para todo en este mundo. La verdad me parece patético. Un tipo así no merece nada y las mujeres deberían plantearse su posición, porque en cierta manera tontas no son , así que lo permiten.

Un beso grande Muchita!

David Calvo said...

Mucha: yo uso sábanas estampadas: son más discretas para ocultar ciertas manchas... Jajajaja

Gracias por tu visita a la que es tu casa en el norte de África

Anonima said...

Can a Marriage Survive What Maria's Been Through?

In a gorgeous blue gown, looking strong, Shriver told Oprah, "For more than 30 years you have bestowed upon me the most amazing friendship... You have shown love, support, wisdom, and most of all (long pause).....the truth."

Oprah got the crowd going when she repeated the words "The Truth!" while hanging onto her friend


La verdad siempre ante todo .La mentira tiene patas largas.
Es mejor nunca mentir
porque despues
nadie te cree...

Mucha said...

CECI:
estoy de acuerdo contigo
La mujer que acepta lo que el hombre propone, por miedo a perderlo... no tiene personalidad ni valores

Anonymous said...

Los idiotas, los inmorales, los perversos no son generación espontánea; alguien olvidó abonar con la ética su personalidad. En fin, es un mundo perverso, que nos demuestra que más hombre quien es de una sóla mujer y viceversa.
Un abrazo.

Juanjo said...

JULIO DIAZ-ESCAMILLA"

Los hombres argentinos como vos y Tango, tienen un especial sabor cuando hablan...El de la honestidad como hombres,
Excelente tu comentario

Juanjo said...

Los hombres que han dedicado su vida a
"Solo una mujer"

Maravilloso comentario y viene de un hombre muy guapo.

¿Cuantos mas se anotan en esto?

¿Cuántos hombres que escriben en este blog dedican su vida a
"Solo Una Mujer"??????????????????????????????????????????

Los espero con la respuesta

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Lola:
No se necssita ser argentino para saber que el respeto es lo mas grande entre tu pareja y tú.
El hombre que no respeta a la mujer con la cual está, es una porqueria.
Un cobarde que no se anima a estar soltero y conquistar desde ese punto de vista.

Muchos hombres los viejos como yo de 60, buscan muchas veces compartir la vida con una mujer por razones especiales. Tener asi mas dinero, y tener alguien que les limpia las camisas o les haga el Laundry.


Un abrazo para todos

Juanjo said...

Que cómico eres!.
Y es por eso que las mujeres se lo palpitan y todas queremos los hombres ahora
que estamos nás viejas:(60)
Cama Afuera.
Sin cocinar
No limpiar
Abrazo .

ANONIMA said...

Some celebs cheat just to cheat. Why not bang everyone that we can? Right, Tiger? But then you have the cheaters like Leann who cheat because they have fallen in love with someone else. How can you hate on that? Nobody hates true love. In the world of celebrities, someone is always gonna be cheating. It’s just the way it is. Sure, we may think

Arnold is scum

for now. But when his next movie comes out and he’s blowing up bad guys, we will still root for him. Not because we approve; we just simply don’t care.

So shame on you cheaters,


until you put something good out. And we’ll all be in line for it

Anonymous said...

I can't blame Maria Shriver for what she is doing then. I guess when Schwarzeneggar said "I'll be back", he meant that literally.

Why are so many men dirty like that???????

Nacida en África said...

Mi querida Mucha:Personalmente creo que sería incapaz de hacerlo y creo que en general las mujeres somos muy diferentes aunque hablando en general, para no caer en eso depende también mucho de los principios de cada persona y de tener clase, ser un señor o una señora. En fin, mi querida amiga, es mi opinión.

Brisas y besos.

Malena

Vivian said...

Hola Recomenzar
Creo que ambas son mujeres, aunque una salga a trabajar a la calle y la otra lave las sábanas; él miro el sexo y no la profesión, como sucedería en una oficina.
El roce influye mucho en el cariño, habría que ver cómo se dieron las cosas, ojooo, no lo estoy justificando; sólo que la noticia ha sido noticia porque el personaje famoso en sí.
No sé si lo haría, pero nunca digo Nunca. Al menos trato de evitarlo porque estos romances no terminan bien y siempre serás “La segunda”…¡Y de eso nada, monadaa! Jiji
Un beso

nélida said...

Yo creo que en el reino del Señor, todo es posible y sobre todo viniendo de nosotros los seres humanos! Ahora a tu pregunta, tendríamos que salir a realizar una encuesta a hombres y mujeres, quien sabe si no nos llevamos una gran sorpresa.
En épocas de la colonia, eso era muy común. Incluso próceres de la historia argentina, tenían su manceba en la propia casa, a la que por cierto seguían tratando como la "sirvienta" el resto del día, pero no así en la cama y en la mayoría de los casos, el acoso era terrible y darle sexo a su amo, obligación. Triste porque los hijos fruto de esas relaciones siempre terminaban abandonados u olvidados por sus propios padres.
Besotes

Kaas said...

Bufff... Q tema.

La verdad es que esta situación, incómoda y polémica de por sí, me parece hasta cierto punto innecesaria. Si en una relación algo va mal o no funciona como se esperaba ¡se habla! La comunicación es básica pues de lo contrario no existe una relación de pareja como tal.

La infidelidad, por lo menos para mi, no esta justificada bajo ningún concepto por lo tanto si se presume de pareja, matrimonio, noviazgo, en resumen "compromiso", cada uno asume su parte. De no poder cumplir con el compromiso, siempre se puede romper sin llegar al engaño o traición.

Siempre es un placer leerte Mucha.

En mi propia tinta said...

Un tema tan vigente como histórico.
la respuesta es: caso por caso, supongo.
saludos

Anonymous said...

¿De que valió la mierda que hicieron?
¿de que valió el momento de sexo?
¿de que vale engañar cuando es tanto mejor decir la verdad?

ya no me caliento contigo
te quise pero no te quiero
me gustabas pero no me importas más
¿no es mejor la verdad que terminar mal mirado por los hijos y el mundo entero?

Anonymous said...

Personalmente siempre he sido un mentor para mis hijos.Tengo 65 años y mis hijos están casados.
Me enorgullece ser bien mirado por ellos.
Nunca tomo ni fumo.
Soy un aburrido segun ellos...
me han gustado mujeres, se apreciar la belleza femenina, pero nunca me dejé tentar por un cuerpo voluptuoso o una mirada que podria haber tterminado con lo que fue tan importante en mi vida.
Solo por ella. fui fiel, hasta que murió.
Y ahora ya de viejo, ando con quien quiero, salgo con quien quiero. Ya mis hijos grandes no tengo que ser mentor para nadie mas que mi mismo.
Besos dulce Mucha

Mucha said...

Un dia maravilloso en paz conmigo y el mundo
¿que mas puedo pedir?
Por hoy nada mas.
Sus comentarios me han maravillado.
GRACIAS

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Recomenzar, yo personalmente no sería capaz, supongo que aún tengo una versión demasiado romántica del amor...
besines

Feliz dia para todos -Mucha- said...

Que la vida nos de lo mejor hoy

Ricardo Tribin said...

Como diria alguien " hay personas que votan a su mujer de la cama por quedarse con el colchon".

Las pasiones temprales generan mas de un problema terminal, perdon, en ingles, "terminator".

Besos y abrazos!!

Recomenzar said...

Hola Ricardo: Estoy de acuerdo con vos.
Yo Siempre fui fiel.
Es mucho mas fácil vivir siendo fiel que infiel.
El compromiso con uno mismo
Y a pesar que el amor va cambiando
y transformándose
la pasión en algo calmo.
Lograr llegar a lo calmo haciendo del amor la felicidad...

Anonymous said...

Mujers que han dedicado su vida a
hombre?

Recomenzar said...

ANONIMO:
yo le dediqué mi vida a mi esposo .

Y no tiene nada que ver con las boludeces que dice un hombre que tan solo quiere vender su CD.
La dedicacion a una mujer fue la pregunta de LOLA:


tu¿ le has dedicado por completo la vida a una mujer sin tener amigas con las cuales hablas de cualquier cosa?
bueno yo cuando se la dediqué a mi esposo nunca hablé con amigos personales, teniamos amigos en comunes pero no amigos a los cuales les dedicaba yo parte de mi tiempo.
Mi tiempo fue el y mis hijos.
Esa fue mi dedicacion
Tan solo El en mi vida....jaja! Quizas yo pueda hacer un CD mejor que el que tu muestras

Un poco de todo said...

HA!HA!HA!
que buena respuesta Mucha
te felicito
Y si quieren puedo decir de donde viene el anonimo
Saludos a todos

Un poco de todo said...

Women Don’t Know About Meeting and Keeping Great Men.


Volvemos a lo mismo .
Hacer y mantener la felicidad de un hombre, anonimo, depende el él.
Si a el le gustan las mujeres
¿hay que mantenerlo feliz dejándolo estar con todas las mujeres que el quiera.

mantendré en secreto desde donde viene el anónimo.Soy hombre de palabra


Hahahaha!

M. J. Verdú said...

Yo opino que ellas no deberían tolerarlo pero hay gustos para todo

aapayés said...

Tiempos sin visitarte amiga.. ya lo siento.. me quedo por tu espacio disfrutando como siempre de tu poesía..

Gracias por estar presente en mi blog.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Soy YO - MilThon said...

con ese titulo seras un premio novel solo por ar el titulo, creo que es un fundamentalismo del machismo que existio y existe no te parece?

MARU said...

Hola, querida amiga. Después de un período de reflexión, vuelvo al mundo blogger. Te echaba de menos.

Bueno, en lo que planteas en este post, creo que no se puede separar en hombres y mujeres.
La fidelidad y el respeto, creo que no puede ser exclusivo de un sexo, sino de la forma de ser de una persona.

Creo que tanto la mujer como el hombre, cuando faltan al compromiso adquirido con su pareja ( a no ser que ese compromiso no exista, y lo que haya es una relación de "puertas abiertas") lo primero que hace el faltarse el respeto a si mismo.
Su has dejado de querer a una persona o deja de atraerte sexualmente, lo ético es que se lo digas, que tengas los .... de decírselo.
Reconozco que lo más cómodo es callar, fingir que nada pasa y de paso trincarse a otro en la cama...

Pero me parece tan canalla y de tan poca valía... Eso ni es ser un hombre ni una mujer. No, las cosas, de cara.

Un besito grande, princesa.

Clara said...

Asuntos internos,intendencia y el sultán con sus juegos.


Besos

Adrián J. Messina said...

Yo pienso que todo es posible.
El deseo, la tentación y la atracción pueden funcionar por separado independientemente de cada uno.
Lo que no puede funcionar en conjunto es la consciencia con el corazón, siempre en algún momento ella llega con facilidad y le dá un latigazo que nos revuelve en la cama.
Lógicamente las marcas son visibles por dentro, porque si éstas fueran en el rostro, sería una especie de cuasimodo muy notorio.

Un abrazo.

Un poco de todo said...

Yo creo que el hombre hace el sexo con una mujer humilde la sirvienta o criada, simplemente por poder Ser él sentirse machoopnipotente Que lo escuchen y lo admiren .Sentirse poderoso al lado de una mujer que sabe poco de la vida. El héroe ,el inseguro el hombre picaflor que por mas que diga la verdad, ya nadie le cree.
Cuando uno ha sido mujeriego por mas que lo jure que no lo es mas.Nadie se lo va a creer y llevará de por vida por mas que cambie ...el apodo de
CHEATER-Heroe-Fixer.
por suerte yo no soy mujeriego .hahaha!

Un poco de todo said...

Y les cuento una cosa.El hombre que fue mujeriego ,no cambia.Jamás cambiará.
Ve a cada mujer como una conquista .
Desde la hija de su pareja a las amigas, a toda mujer que se le acerca. Tratará de seducirla y no se da cuenta.Como habla como mira que dice cuando esta con otras mujeres.
Un beso Mucha

Anonymous said...

Es interesante Ya que a mi me gustan las intelectuales la mujer que sabe lo que quiere con la cual se puede hablar de cualquier cosas.Las otras no son para mi.Me gustan las argentinas o europeas. No me gusta la mujer mestiza o venezolana

Yessi said...

Tristemente hay mujeres que lo hacen al igual que los hombres, ya no hay diferencia; y más triste aun es que cansados de la "rutina" busquen en otro lado eso que les de pasión; sin ser capaces de darle ese toque a su matrimonio, a la intimidad con su pareja.

En definitiva yo no podriá hacer algo asi.

Un fuerte abrazo.

Recomenzar said...

STAR: yo creo que la gente puede cambiar Y un mujeriego puede convertirse en un hombre NORMAL jaja! yo he cambiado a traves de los años todos cambiamos ...era una mujer ,ahora soy otra.Y te cuento un secreto entre vos y yo: Por amor un hombre puede convertirse en esclavo solo de una mujer
Gracias a todos y buenas noches

Amilcar Luis Blanco said...

Dicen que en la variación está el gusto. El deseo es lábil por definición. Es como en el tango "La Mariposa" "no te cieguen los fulgores de alguna falsa pasión, porque entonces pagarás toda tu maldad, toda tu traición".Ahora, el peligro está en sentirse engañado. El donjuanismo suele ser un ejercicio del amor propio, una incontinencia de la voluntad fundada en la frivolidad del juicio y en lo insoportable de nuestra capacidad crítica, ya que su canto de fondo, constante, es: "somos finitos, mortales, mañana estaremos muertos ¿Por qué entonces no disfrutar de todo lo que podemos, de todo lo que se nos brinda, por qué ser austeros, por qué reprimirnos, por qué contenernos? En fin, únicamente un Dios podría permitirse el lujo de ser perfecto, pero aún un Dios necesitaría que su cónuyge fuera como Circe para no aburrirse.

D. said...

Hola Mucha:

Lamento llegar tarde a este interesante debate.
He tratado el tema ("Infidelidad, la píldora de las dos caras"), en la cual, sinceramente considero esa actitud independiente de la cuestión de género(varón-mujer).
Algunos lo tratan con valores morales, sociales, psicológicos, etc.

En determinados países y culturas, la cuestión toma matices contrapuestos.
Así, y tratandose de hombres, en EEUU a un gobernante o candidato esta actitud llega a costarle su reputación.
En otros países, la polularidad de la persona puede incrementarse y hasta favorecerle.

Lo concreto y lo que particularmente opino del asunto, es que resulta inadmisible el engaño o la mentira.
Mejor es el sinceramiento oportuno y una conducta coherente, de respeto por "las otras personas".
Siendo así, también se logra la condición de "respetable".

El amor puede nacer, vivir y morir, cosa que es natural; reconociendo éstas circunstancias, resulta imcomprensible vivir en un estado de "mentira" constante.

Muy bueno tu post.
Saludos cordiales.
Daniel.

SARSILLO" said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Ralmente son muy interesantes todos los comentarios que tienen en comun el alma de ustedes. Es un placer leerlos a diario y tomo mi té desde un Miami gris de cielo

Recomenzar said...

tratando de comentar en otros blogs y ahora en el mio .Hay creo un problema de Blogger.Veré si puedo visitarlos mas tarde
gracias y besos

Star said...

Querida Mucha.
Los hombres no cambiamos.
Aunque digamos y lo repitamos una y mil veces.
la gente cambia en buenos momentos, pero cuando llega el instante de no reaccionar volvemos a ser lo que fuimos siempre.Gritamos abusamos y decimos siempre

La culpa es del otro.
Nunca la culpa es NUESTRA.

Anonymous said...

NUNCA!!!Los hombres mujeriegos no cambian. Es su forma de ser y forma parte de su personalidad, es como pedir que un homosexual deje de serlo. Aunque un hombre asi esté enamorado no se acostará con ellas, pero seguirá siendo SIEMPRE un picaflor con las mujeres.


"lo necesita para alimentar su ego"

Mucha said...

Podemos cambiar..
SI QUEREMOS ...y Siempre tenemos que PENSAR
ANTES
DE ACTUAR
...pensando no en nosotros ...
sino en la persona que amamos y
que no queremos Dañar

Anonymous said...

pesar de vivir bien y sin sobresaltos económicos, la vida sexual no funcionaba bien entre el marido y su joven mujer.

Ella estaba convencida de que su esposo la engañaba con Janet la empleada doméstica.

Para salir de dudas preparó una trampa para atraparlo engañándola. Le dio licencia a la empleada sin avisarle a su esposo.

En la noche cuando se iba a la cama, el esposo le contó una historia: se sentía mal del estómago, por lo que iba a tomar un poco de aire antes de acostarse.

Cuando el fue al baño, la mujer salió al corredor, subió las escaleras y se acostó en la cama de la empleada.


Al rato entró el hombre silenciosamente y sin pérdida de tiempo, se metió en la cama y le hizo el amor con gran fogosidad.

Cuando terminaron, la mujer muy agitada le dice:


- ¿No esperabas encontrarme en esta cama?. ¿No es así querido?.

- Sinceramente no, patrona... respondió el jardinero.

MARU said...

Estoy de acuerdo con Mucha; se puede cambiar, lo único que hay que hacer es QUERER.

Pero es mucho más cómodo, decir que no se puede cambiar.
No hay que hacer el esfuerzo y con una frase, cómodamente, damos el tema por zanjado... Si eso lo ampliáramos a todos los ámbitos de la vida...
No, que no.... Que no cuela...

Besitos

Recomenzar said...

Otra vez el mismo problema, me resulta imposible comentar en otros Blogs

GABU said...

En verdad no sabria decirte qué sexo será el mejor o más placentero,pero lo que sí es un hecho es la ENORME falta de respeto de ambas damas para consigo mismas!!!

P.D.:Al caballero en cuestión no podría hecharle culpa alguna dado que siempre propondrá y nosotras tendremos en nuestro poder las armas adecuadas para disponer,sucumbir o dejarlo pasar como agua de tanque... ;)
jajajajajajajaaj

BESITOS SIN TENTACIONES A LA VISTA ¬¬

Duerne bien said...

El dia que me quieras.....

SARSILLO said...

TANGO: que romántico y sexual eres.

TANGO said...

Demuéstrale cuanto la quieres...
Y será tuya para siempre/
MUJER

Orquídea nEgrA said...

para una mujer lo ideal...
un cartero bien sexi :P:P

Antonio Fernández López said...

Gracias por tu entrada. Te agradezco tus palabras. Te devuelvo la visita como hacen los buenos vecinos y espero y deseo que se repita muchas veces. Un beso

Juanjo said...

QRQUIDEA nEgrA:

Estás equivocada .
En general para las mujeres.Un hombre no importa si es guapo o no pero bien parecido, gentleman, con dinero. Suave y masculino.Con un buen auto una linda casa.Que te haga regalos y te trate super bien.Un hombre seguro de él mismo.Que no se imponga o controle.Que tenga una posición importante.
Quizas por una noche
un cartero o camionero.
pero nadie quiere como los hombres una criada
de bajs condiciones ya que nosotras no queremos sentirnos fuertes
las mujeres somos mas seguras
que los hombres.
No necesitamos proteger.Y Ser heroínas de la historia...
Por lo tanto el hombre es mas infiel que la mujer. El hombre es infiel porque es inseguro.
La mujer es infiel porque necesita otra clase de sexo y necesita que le digan constantemente que es linda jajajja!

EDITOR said...

Tal vez piensas que el hombre ejemplar debe tener tus mismos gustos, intereses y genio. ¡Bájate de esa nube! Son las diferencias las que determinan si alguien es bueno o no para ti.
Quien tenga en abundancia lo que a ti te falta,
es un gran complemento.
Por ejemplo, si eres impaciente te beneficiarás de una pareja tolerante
que te ayuda a tomar las cosas con mayor calma
o si eres tímida y tu novio es extrovertido, te ayudará a ser menos cohibida en situaciones sociales. Lo importante no es ser iguales, sino compatibles.
Si los dos se alteran al mismo momento deja la relación inmediatamente .Nunca esa relacion será buena. Deben de ser diferentes en lo malo, y compatibles en lo bueno.

Excelentes comentarios de todos.
Gran audiencia de lectores bloggers para tu blog.Un aplauso para todos.

Anonymous said...

Es muy facil,para mantener feliz a una mujer, lo unico que se tiene que decir es lo que ellas quieren escuchar.

Se les hace creer que son bonitas, que son las unicas, que no hay nadie mas importante, se las felicita por sus logros, y se les dice lo mucho que se les ama aunque no se sienta de la misma manera como son histrionicas sexuales, nosotros somos histrionicos emocionales
afectivos y ya esta asi de sencillo
se logra tenerlas sometidas con todos los puntos anteriores.
Un poco de mentira es el combustible para tenerlas funcionando como se quiere….

son muy ilusas cuando uno les dice:

TE AMO que es lo que quieren oir.
Una pareja es feliz
cuando el hombre en vez de ser

un IMBECIL
y le lleva la contra
dice

Si
a todo.
Es tan fácil ser un hombre perfecto para ellas.

Mucha:

¿Cómo es tu hombre ideal?
El hombre que quieres tener en

éste

momento de la vida?

Aristos Veyrud said...

Pasé a saludar y para ver si había nuevo tema en la tertulia, veo que sigue muy animada la conversación.
Saludos!!!
Tres veces te engañé

Mucha said...

Una mujer, que pone un anuncio diciendo que busca a su hombre perfecto, que no la maltrate, que no la deje plantada y que sea un animal en la cama.
Un día llaman a su puerta y abre, se encuentra con un hombre sin brazos y sin piernas. Le dice la mujer, ¿que quería?,

Vengo porque soy tu hombre perfecto, la mujer dice,

¿Como vas a ser mi hombre perfecto si no tienes ni brazos ni piernas?

El hombre le dice, no te puedo pegar porque no tengo brazos,
no te puedo dejar plantada
porque no tengo piernas
y le dice la mujer, pero...

¿Y en la cama?
sin brazos ni piernas dudo que puedas hacer algo,
El hombre diciéndole,

¿con qué te crees que he llamado al timbre de tu puerta
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese es mi hombre perfecto

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

Un hombre entro en una biblioteca y le dijo a la bibliotecaria:

-Donde esta el libro "El hombre Perfecto"-

la bibliotecaria le dice:
En la seccion de Ciencia Ficcion

Edgardo Martín said...

Tu chiste es genial.Me has hecho reir desde temprano
:)

Anonymous said...

MUCHA,somos infieles,casi todos,y lo de la criada,es mas antiguo,que la historia argentina,tener la mujer,cociendo y la mucama cojiendo!
es un circulo,vicioso,pero no hemos nacido,creo,para ser monogamos...muerta la pasion...queda la rutina...
bien por los niños-nietos y su fiesta!
un abrazo grande
lidia-la escriba

Recomenzar said...

Aún hay sol afuera y son las siete y media..la brisa mueve los árboles las hojas se mecen.... el sol se esta ocultando... y yo dando las gracias por acompañarme

julia rubiera said...

esta asturiana te da infinitas gracias por visitar mi morada y así dandome oportunidad de conocer la tuya y sin esperar ser molestia me quedo en ella ,un besin muy muy grande y respecto al pos mi niña esto siempre fue igual desde el principio de los tiempos, lo mejor sería tener un mayordomo y si pudiera ser Antonio Banderas mejor que mejor jijijiji.

Eduardo Fain said...

Chistes cómicos bueno textos Buenos comentarios El humor de los bloggers. Un aplauso para todos.

Trizbeth said...

Recomenzar!!! Pero qué buenísima entrada para argumentar, hablar mas es redundar...mi posición ante esto es que la rutina agobia a hombres y mujeres y son infieles por aburrimiento, muchas veces sabiendo que lo que tienen en casa es superior :)

Tu chiste de la criada y el aumento es genial!!!!!! Cuánto me reí!!!!
Besosssss
Bea

Recomenzar said...

TRZBETH:
Hola gracias por comentar he ido a tu blog varias veces tratando de comentar...imposible hacerlo.¿algunos de ustedes tienen este problema?

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

La conclusión.
A todos nos gusta lo mismo.
Todos queremos ser respetados pero no respetamos.
Es fácil juzgar.pero es mejor no ser juzgados.
Creo que con este texto has tenido una de las mejores respuestas de los lectores.Tan buenas como lo fue tu texto
Un beso especial.

Lola said...

como saberlo? creo q pasa por otro lado, la fantasia y todo eso...

Anonymous said...

Querida Mucha:
El karma es el que tiene el poder de castigar a los mujeriegos y dar paz a los que no lo son. La gente cambia hasta cierto punto.
Como dijo el otro dia Star .En momentos difíciles el que se altera se volverá a alterar.
El mujeriego lo volverá a ser.
El que se acuesta con la empleada se volverá a acostar
Por eso es mejor elegir un hombre sano desde la entrada.
De los otros EL KARMA SE encargará

MARIA said...

SOY UNA MUJER:
Te contesto.

Yo no creo en el Karma.
No creo que una acción tenga como consecuenia una reacción que no esté ligada a la primera de algún modo, es decir, si robas puedes ir a la cárcel,
existe una conexión,
pero no creo en una fuerza o ley que haga que el destino se escriba de tal manera en que
Por ejemplo, si en el pasado cometiste un delito, grave esto haga que en el futuo se te muera un hijo o te quedes sin dinero,o sufras un cancer...

Anonymous said...

Según la doctrina del KARMA las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal,

Pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

A veces nos preguntamos

¿Por qué me pasa ésto a mi?


Nos pasa porque fuimos tan egoistas, que solo nos interesó los que nos pasaba a nosotros mismos.

Yo nunca hice mal a nadie .Es por eso que mi Karma es bueno
Ja!ja!JA!ja!

El Karma de Arnold va a ser terrible.

Anonymous said...

MUJER:

No creo en el Karma.Creo que si uno hace el bien, las cosas le irán mejor.
Si uno no cuida el dinero, y tiene poco, terminará sin nada.
Hay gente que es maravillosa, y tiene mala racha. Si es económica ya pasará.
Mientras uno tiene salud lo demás no importa.
Aunque digan que la suerte se la hace uno mismo

SUAVE CARICIA said...

terrible la situacion, si me tocara lo mato!...jajajaja no tan literal, pero se ha visto y he visto cada cosa que nada es inesperado.

dejo
suaves caricias

Nada sé said...

No creo en el KARMA .
Creo que cada uno de nosotros se crea su propio destino .
El que ahorra tendrá plata
El que cuida a su pareja será feliz
El que engaña, sera engañado.
Hay gente que es maravillosa y vive dando y al final no recibe nada....


Uno se crea la suerte, y uno mismo se crea la mierda.
Nadie es culpable de nadie
El que engaña es porque hay otra persona que la juega a ser engañada.

Rob said...

How do you know if YOUR roll was to be the bad karma that was given to another? Or THEY are the bad karma given to you?? We all feel that we are innocent of wrong doings....so maybe there is no bad or good person....just someone trying to live their life in their way.

Anyone of you ever repeat these words?? Do you really understand what they mean?

Our Father, which art in heaven,
hallowed be thy name;
thy kingdom come;
thy will be done,
in earth as it is in heaven.
Give us this day our daily bread.
And forgive us our trespasses,
as we forgive them that trespass against us.

And lead us not into temptation;
but deliver us from evil.
For thine is the kingdom,
the power, and the glory,
For ever and ever.
Amen.

Personally I think that if you have received a bad time in your life or by someones hand....you pick yourself up....dust yourself off and move on with your life.

If karma exists.....no person controls it

Anonymous said...

People

Anonymous said...

Some people beleive this, but I beleive we create our own karma, in this life anyway.

Estoy de acuerdo con MARCO.

Uno se crea su vida.
Mi vida es tranquila, tengo casa y paz.
Mucha gente no tiene donde caerse muerta y eso es terrible.

¿Es eso BAD KARMA?



Saludos especiales a todos.
Que tengan un buen fin de semana

Anonymous said...

Lo unico que yo se es:

El que las hace... las paga....

Rob said...

Well if that is true, then the things we wish on others will come back to us too....
So have good wishes for everyone and your karma is safe!!!

rubén lapuente said...

El chofer, el jardinero, el repartidor de enseres. El roce hace el cariño. Una cana al aire o dos para sentirse deseada . ¿Por qué no? Si en sueños se engaña más.
Un beso

Anonymous said...

To have Karma must be clean with your soul.
La gente que miente no tiene karma.
La gente que se esconden no tiene karma.
La gente que dice una cosa y hace otra,es mejor perderla que encontrarla.
Besitos querida Mucha.

Mucha:
No falta mucho para que estes con el pintor

Anonymous said...

MUJER:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROB

Recomenzar said...

El video se esta procesando.Ya sale el próximo texto
besos

Juanjo said...

Me gustan tus versos.
Y me encanta cuando preguntas a los otros. Las respuestas esta vez fueron maravillosas.

Anonymous said...

Feliz fin de semana querida LOLA.

Gastón said...

Epa!
Qué extraño encontrarme con una pregunta de un solo sexo, ya que es claro que las mujeres sienten lo mismo que los hombres.
Que se han permitido gozar y gritar sus orgasmos con una manera salvaje atribuída a lo masculino per con la belleza e intensidad que ellas nada más pueden.

Y sobre los engaños...
Hace tiempo que los casos de infidelidad dejaron de ser una exclusiva de los hombres...

Lo que pasa es que sí sigue siendo sexista el hecho de que un hombre esté con diez mujeres y se lo considere un "macho" y a la mujer que está con diez hombres una "puta".

A no ser que se conviva con una ninfómana o un sexópata (en el mejor y más divertido de los términos) habría que buscar las culpas bajo el mismo techo y no a la desconocida/o que regala las caricias y la atención que en la propia casa se ha ido de vacaciones.

Listo, nada más porque... tengo una cita!!!!!!
Jajajaja...

Besos...

T.S. said...

APLAUSOS por tu comentario Gastón

MICAELA: said...

Un buen topico seria ¿porque las mujeres somos tan inseguras que atacamos por envidia a las que no lo son?

Mi mujer ideal es Mucha said...

Por lo que veo y leo el comentario de Rob...¿estás sola?
:)