Vistas del blog

¿Qué hace a una persona inolvidable?


Es su personalidad, su forma de sentir. La voz, el aroma de la piel.  El sabor que en la boca les dejó  ¿Qué es lo que no podemos olvidar?  ¿Qué es lo que nos cautiva? ¿Qué nos hace soñar? Y mientras escribo en las teclas recordando estoy ¿Qué me atrajo de él? ¿Qué me atrapó?  Y mientras escribo pensando estoy ¿Qué haría para hacerme inolvidablemente yo?©

128 comments:

Recomenzar said...

JAJAJA! Un juego de palabras entre recomenzar y yo.
¿que haría para hacerme inolvidable.
Misterio
Lo oculto
...quizás ustedes puedan contestarme....

Edgardo Martín said...

¿Que hace a una persona inolvidable?

El misterio que esa mujer oculta. la inconstancia de lo que quiere.
El sabor de los besos.
La pasión que tiene adentro.
Pasión que se siente simplemente rozándole el cuerpo.
Una voz es muy importante
Una mirada distante.
El no poder entenderla
El sentirse en el abismo de no tenerla.
Un beso
Una inocencia salvaje que despierta en el hombre el machismo de adentro.
La falta de experiencia haciéndola sin edad en el tiempo.

Edgardo Martín said...

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
En la vida hay amores
Que nunca pueden olvidarse
Imborrables momentos
Que siempre guarda el corazón
Pero aquello que un día
Nos hizo temblar de alegría
Es mentira que hoy pueda olvidarse
Con un nuevo amor
He besado otras bocas
Buscando nuevas ansiedades
Y otros brazos extraños me estrechan
Llenos de emoción
Pero sólo consiguen hacerme
Recordar los tuyos
Que inolvidablemente vivirán en mí
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Juanjo said...

Buenisimo Tango aplausos

¿que hace a una persona que nunca la olvides?

Buena pregunta

Cuando tu quieres más que la otra persona harás de ella algo inolvidable
El que mas quiere es el que no olvida,,,
besos Muchi

Juanjo said...

En la vida hay amores que no se olvidan.
Pero si ustedes se ponen a pensar verán que siempre
si
te
dejaron
por otra
nunca
lo olvidarás
jaja!!!

Anonymous said...

Hay mujeres que poseen la gracia y el encanto que las hace vivir eternamente en le corazón de quienes la conocen. ¿Cuál es la condición que las hace inolvidable?
¿Por qué una mujer posee esta mágica cualidad en tanto que otras a pesar de ser agradables y atrayentes pasan por nuestro lado y desaparecen?...

La mujer inolvidable no es precisamente hermosa, en cambio esta dotada en abundancia del don de la simpatía y de la afabilidad. Con su forma de vivir demuestra la verdadera forma de amar, de sufrir, de reír, de ser feliz. En su espíritu da hospitalidad a nuestras ideas; en su corazón acoge nuestras alegrías y nuestras penas. Y no es mera espectadora de la vida, siempre se halla en el mismo centro de ella.
Todo cuanto hace un hombre en relación con tal mujer reconvierte en un recuerdo que atesora porque se mostró curiosa, interesada, expectante, el la recordara la madrugada en que la llevo a desayunar a una taberna del puerto; porque convirtió en deleitoso episodio el tener que andar largo rato bajo la lluvia la noche que se descompuso el automóvil, el habrá de recordarla siempre cada vez que llueva. Ella es capaz de comer con el mismo contento en un bote de remos que en el más lujoso restaurante. Vive plenamente el presente
Pertenece al instante en que vive y se entrega por entero a lo que acierte a estar haciendo.
 La mujer inolvidable tiene un talento innato para descubrir los mejores rasgos en otras personas. Alguien puede ser ingenioso, pero su timidez le impide revelar su ingenio a los demás, pues ella enciende la chispa del tímido e inflama su agudeza.
Alguien otro esconde a un idealista soñador bajo la cínica apariencia; la mujer inolvidable dotada de afabilidad percibe discretamente la flor allí escondida y en ella se complace.

Recomenzar said...

WOWWWWWWWWWWWWW
Gracias por las palabras,las canciones y los sentimientos :)GRACIAS DESDE MI ALMA...

El que más ama es cierto Lola, es el que no olvida.
La constancia en un hombre lo hace inolvidable
El respeto de un hombre lo hace comestible jaja!
La pasión de un hombre lo hace memorable
Su alma de niño lo hace
incomparable.
La ternura especial lo hace imperdible
Una buena voz lo hace sensualmente sexy
La amistad que ofrezca lo hace amigable.
Quedo como siempre esperando sus comentarios para aprender mas de lo que no se.

GRACIAS DE NUEVO

✙Eurice✙ said...

El ser único, atemporal y unidimensional, eso nos hace inolvidables.
Besos!

T.S. said...

Que sea ella misma, a pesar de sus errores, que al momento de recordarla digas
"como el o ella no hay ninguna",

que al haber entrado en tu vida te haya hecho ver de un modo distinto la vida aún a pesar de que jamás se hayan conocido, o que solamente haya sido el compañero leal y que siempre estará ahí, a tu lado a pesar de todo, del tiempo, de las circunstancias, aunque quizá ya se haya ido.

:) said...

Que hace a una mujer inolvidable?

La pasión ,la sensualidad que tiene.Las locuras que proyecta.
La inconstancia.Los cambios de ideas El misterio que la envuelve hay mujeres que uno nunca termina de conocer. esas son las mujeres inolvidablemente bellas

Anonymous said...

A veces Ella -la mia- me pregunta..."yo soy así ?, me ves como cambio muchas veces ? "...."Si cambio es porque soy libre, hago lo que quiero !"

Y claro, niña, mujer o diosa. Ella siempre llega a mi corazón, con una sonrisa, una caricia o simplemente siendo Ella cuando estamos juntos y conversamos en la semi penumbra de la habitación.
Sin embargo hay algo mas, lo intangible...

Como cuando sintiendose mujer, la voz se le enronquece susurrandome palabras que hacen que me sienta sediento por Ella.
O cuando hablando nos damos cuenta que estamos diciendo los dos lo mismo, es un "Te Amo" en el aire que no necesita explicación.

Yo a veces le digo que no me interesa ser su dueño, pero que la siento solo mía...es entonces que la parte intangible se hace un poco mas visible, cuando la mariposa de su corazón se posa por un instante, y el tiempo parece detenerse cuando bajando la voz y hablando como para sí misma Ella dice - Yo sé que soy tuya -

FIBO said...

Solamente se hace inolvidable a quien se recuerda, pasa iguál que a quien muere, solo muere sino se la recuerda.
Sólo no se olvida a quié se ha amado. quien te ha hecho mucho daño, quién ha hecho algo importante para la sociedad...las demás pasan al cajón del olvido.
Un besote preciosa.

SARSILLO said...

Alguien inolvidable es alguien que marcó su huella en nuestro cuerpo y alma...Que mas da lo que fue ?...siempre sera inolvidable, pasaran los dias y los años, y sin embargo en cada cosa, por mas pequeña que sea estara su presencia...algo desgraciado tambien...si solo podemos disfrutarlo a la distancia
Lograr ser inolvidable, es algo que solo podrá decirnos el tiempo, cuando al cruzarlo en alguna parte del mundo, nos diga, casi en un susurro " jamas pude olvidarte por que...." ahi solo ahi tendremos la respuesta y la formula magina de nuestro encanto...
Besos locura hermosa entrada como siempre

Un poco de todo said...

Sólo no se olvida a quié se ha amado. quien te ha hecho mucho daño, quién ha hecho algo importante para la sociedad...las demás pasan al cajón del olvido
Estoy de auerdo con FIBONACCI

Se recuerda tambien lo que no se puede tener.
No conseguir lo que uno quiere se hace inolvidable

Un poco de todo said...

Tiene sabor increible tu escrito

Gastón said...

Hace especial a la otra persona el juego de azar de habernos encontrado en la esquina de los desencuentros y continuar el camino juntos.

Solo Palabras... said...

Recuerdo como ayer, tal vez mañana, el reflejo brillante de sus ojos, leña ardiendo en mi sangre, rojos como banderas, recuerdo sus manos sabios pinceles y el aroma de su mirada.
Se fue hace siglos, con la última inocencia, pero aún la recuerdo enroscada entre mis piernas, bebiendo mi deseo, anegando mi furia de macho cabrío.
A veces cuando llueve me parece sentir, el roce leve de sus medias sobre piso húmedo de recuerdos y siento su espalda como un lienzo que mis manos fecundan.

Tot Barcelona said...

Mi niña : has de recordar que, NO hay una primera segunda impresión y, que si esta se produce, siempre será para bajar nota. Así que ya lo sabes. La primera impresión es la que te dice si olvidarás o no a la otra persona. Seguro que le has resultado...fenomenal. Salut

Gabiprog said...

Tal vez no haya palabras suficientes para retratar las emociones inolvidables que nos regalan algunas personas. Basta sentirlas, y con esa sensación uno puede darse cuenta de lo que es la vida de verdad.

Feliz fin de semana

Anonymous said...

Ay tantas cosas que nos hacen recordar, su olor, su perfume, su mirada, el roce de sus manos... me quedo con el suave tacto de sus labios en mi cuello...
Besines

Trizbeth said...

Me ha fascinado tu post!!! Mmm hacerse inolvidable depende no solo de ti, sino de lo que los demás quieran recordar...yo porque soy como soy, me haría inolvidable con una canción, con mi voz y con detalles de amor mmmm y tu segura que con un montón de cosas más!!!! Un abrazo querida :)
Bea

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com said...

De forma muy sutil nos has inducido a hacernos nuestra propia encuesta y nuesta reflexión . Buscamos en nuestra memoria los que han significado mucho y por que de su atacción . y a hacer un acto de contricción sobre lo que otros valoran de nosotros.
¡Perfecto!
un beso

Rob said...

Beautiful comments.....very interesting question. The men seem to be more romantic in how they express that magic.

Someone that is a complete shock to your system. Someone so different from all others that you have known, that a mark is left on your soul. Then it does not matter who you are with or what you are doing.....your mind keeps going back to that one person over and over again....

A wonderful weekend to all~

TAN SOLO said...

Estoy de acuerdo con Rob.

Los hombres somos mas románticos que las mujeres, tenemos mejores respuestas, somos mas poéticos y quizas mas fieles también.
Somos menos vengativos y sabemos querer mejor.
La mujer es un ser difícil de entender.Muy emocional e inseguro
Y si alguien no esta de acuerdo estoy dispuesto a debatir JA!JAJA!

¿Que hace a alguien inolvidable?

A primera vista el fisico es lo que nos atrae nos gusta el paquete que vemos. Y no siempre es lo que se ve. Sino el misterio que esa mujer tiene . Esa mujer no es una alfombra ante nosotros generalmente ,son mujeres con gran personalidad e inteligencia que son fabulosas en el sexo y nunca pertenecen demasiado a nosotros. Es por eso que uno recuerda una aventura que no pudo ser, mas que la esposa que tienes en la casa a diario todo los dias
Un beso Mucha.

Anonymous said...

En mi caso, una de las personas que más me ha marcado en la vida, que más amé, murió hace 10 años.
Muchas veces, escribo para él como si estuviera.
Yo creo que por lo menos en mi caso, escribo de algo que nace de mis ganas, no sé, algo a veces que creo es utopía, me es difícil de explicar, son experiencias de años, de relaciones, de mucha pasión, amor a veces, ... Mucha... complicada la pregunta.
besos
Abrazos

MIKAELA said...

muy profunda,me haces volver en un pasado,bueno aunque todavia vivo en el pasado;a veces uno intenta recobrar lo que fue,porque el presente esta en la sombra de un amor,de un ayer,que a mi personalmente,me hizo sentir viva;tengo 60 años y El fue el unico hombre que ame con toda mis fuerzas;bueno vendra otro amor,pero es que simplemente es dificil,a veces imposible seguir adelante con las fantasmas de un viejo amor;lo que hace un hombre,o una mujer,inolvidables,no es porque,el o ella,tenia algo especial,o era unico,no creo,pienso que cada uno ,cada amor,a su tiempo es único,pero simplemente de ser, el o ella,la persona que abrió las puertas de tu corazon,encontró la llave del alma,dejó el mapa ,para encontrar el camino hacia al amor,y todos estos hechos,tienen la fuerza,el poder de transformar un amor,en un pasado inolvidable;lo que hace dificil de arrinconar,es una serie de actos,sentimientos que a juntarse crea este pesar.

Anonymous said...

Que sea ella misma, a pesar de sus errores, que al momento de recordarla digas

"como el o ella no hay ninguna",

que al haber entrado en tu vida te haya hecho ver de un modo distinto la vida, o que solamente haya sido el compañero leal y que siempre estará ahí, a tu lado a pesar de todo, del tiempo, de las circunstancias, aunque quizá ya se haya ido...

Anonymous said...

La mujer inolvidable hace que otros se sientan mas importantes de lo que se creían y los impulsa a avanzar mas allá de lo que pensaban que podrían llegar.

Cuando un hombre esta con una mujer inolvidable dice y hace cosas que siempre ambicionó decir y hacer pero que no se animaba a intentar entre mujeres habituales.

En la misma instancia, mujer inolvidable es aquella que hace salir al espíritu de su secreto retiro y nos hace exclamar como el poeta.
“no la vi sino de paso mas la amare hasta morir….”Whitman
*La belleza del cuerpo es un viajero que pasa y la del alma un amigo que queda*

Mucha querida: Nos haces pensar.
Y ser mejores dia a dia
Un buen fin de semana para ti y tu familia.

Anonymous said...

La belleza del cuerpo es un viajero que pasa y la del alma un amigo que queda

YOU ARE.... said...

Buen fin de semana.

Adrián J. Messina said...

Yo creo que si alguien demuestra sentirse así, cualquier persona estará ante la presencia de alguien inolvidable.

Besos y excelente fin de semana.

@Igna-Nachodenoche said...

Tu "yo" puedes decir que puedes hacerle inolvidable desde ya, sin embargo Mucha a veces no somos capaces de diccionar que es en realidad lo que nos atrajo...

Y para otros sin embargo somos olvidables en cualquier momento.

Besos para ti.

Antorelo said...

¿Sabes lo que tienes que hacer para hacerte inolvidable? Escribir como escribes.
Un abrazo

Amig@mi@ said...

Una mezcla de todas estas cosas o simplemente alguna de ellas llevada al grado máximo.
;)
Un abrazo

Nada sé said...

La intimidad sexual.
El roce de los cuerpo
El animal instinto que tenemos adentro.
Los besos compartidos
entre las sábanas, humedad de fluídos. Pasar las horas en la cama sin sexo sexualmente ...percibiendo el roce de la piel del otro y su aliento metido en un momento del sexo y los adentros...

Nada sé said...

La parte sexual íntima de la pareja donde son dos en uno ..es muy importante... Lo que se siente durante horas de no hacer sexo... pero estar unido a esa persona rozando las pieles charlando viviendo un momento de sensualidad sin sexo

taio said...

genial

El secreto de la felicidad está en un gen... said...

Tu voz

Sr Cincuentón said...

lo que hace a alguien inolvidable es haberlo soñado y deseado mucho

rubén lapuente said...

Es quedarse con un rasgo grabado del otro y para siempre el mismo Es acercarse por su espalda a taparle los ojos sólo por ese instante en el que reclina su cuerpo en el tuyo.
Luego vendrán los defectos, pero hay un gesto que no muere. Ese esplendor único que permanece en uno ,que se nos adelanta siempre como un perfume.
De ese oro puro hay que enamorarse.
Un beso largo

Alejandra Sotelo Faderland said...

La verdad es que no sabria que decirte, porque no tengo mucho material para inventar ni tampoco ganas; si alguien me quizo y me recuerda bien.
Si no me recuerda, tambien esta bien porque ni me voy a enterar.
Ahora si la idea es hacerte absolutamente inolvidable, lo unico que se me ocurre es.... QUEDALE DEBIENDO DINERO!
Se va a acordar de ti hasta en las cuatro encarnaciones posteriores por lo menos.

Mucha said...

Hay silencios que lo dicen toda.Y palabras que no dicen nada.El arte de los silencios que tan poca gente sabe disfrutar . La gente ve los silencios como algo que molesta, Los siente mal. Para mi el silencio de una persona vale mas que 100 !!te quiero!!
Estoy aprendiendo a no lastimar...simplemente escuchando
Buen sabado para todos

Mucha said...

ALEJANDRA:
SOS INCREIBLE
Ahora si la idea es hacerte absolutamente inolvidable, lo unico que se me ocurre es.... QUEDALE DEBIENDO DINERO!
Se va a acordar de ti hasta en las cuatro encarnaciones posteriores por lo menos

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre me haces sonreir

Nacida en África said...

Mi querida Mucha: ¿Qué hace a una persona inolvidable? Es muy sencillo aunque no siempre es fácil de conseguir. Para mí es aquella persona que entró en tu alma y jamás pudiste ni quisiste que saliera de ella.No es fácil admitir a alguien en ese reducto que guardamos como un tesoro pero cuando entra...

Brisas y besos, mi querida amiga.

Malena

Anonymous said...

¿Por que un hombre recuerda a una mujer?
Porque le da buen sexo

Rob said...

If it were that simple Mujer, there would be schools teaching women how to make love....LOL

It's much more then that.....it's about how a woman can make an impression that is so strong on a man because she has a completely different way of seeing life or a characteristic that you've never experienced or maybe a direction in life that you never saw before.

Good weekend to all

I will agree that good sex is important for a relationship, but it is the same for men and women when it comes to that

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

UPSSSS interesante
Sin palabras.
que poca clase

Un poco de todo said...

Maravillosos muchos comentarios aunque no todos son buenos.Hay gente que no tiene otra cosa que hacer que pelear en público. Y son dos, siempre los mismos.

Un poco de todo said...

¿para que estan los e-mails?

Juanjo said...

Que piensas sobre un hombre que sugiere a su pareja tener sexo con otro hombre?

Bueno nunca me pasó ya que la clase de hombres con los cuales he salido o he tenido son hombres normales, no depravados sexuales. Si un hombre me lo propone a mi...lo dejo.
Dentro de la mente de ese hombre no hay nada bueno MUJER.
Es mejor perderlos.
Son hombres inseguros de ellos mismos,egoistas y que no saben en realidad la maravilla que es amar a solo una persona.
Son hombres solo para una noche de sexo.
Porque nunca cambiarán.

Edgardo Martín said...

Cientos de jazmines blancos que cubran tu cuarto!!
Feliz Dia De La Madre.

SARSILLO said...

The people I never forget are those that brought strong feelings out of me,either anger,love or simply sympathy.I don't care if someone is eccentric,popular,kind hearted,really funny or really hot.Did they try to approach me?Were they nice to me?Did they take the time to talk to me,to find out what is going on in my inside?If so I'll probably remember them.If they were mean to me and hurt me I'll probably remember them as well,but in a way they would wish I didn't.

Feliz Dia said...

Para Mucha

Anonymous said...

I'm happy BECAUSE of YOU

Recomenzar said...

gracias
para todos
desde
mi
corazón

Anonymous said...

Camino descalza, camino despacio, voy mirando al cielo, a las nubes, al infinito, camino confiada, de repente me detengo, cierro los ojos, me abarco la cintura con las manos cruzadas, tan solo escucho... es el sonido del silencio... ¡hace dentro de mi tanto ruido!. Todo es conocido, nada nuevo, es la eterna calma que precederá a una nueva tormenta, bajo entonces mi cabeza, distraigo mi mirada en cualquier voz ajena que sonríe, que habla, que comparte voz, que se expresa, que opina, mientras, mi corazón se abre en un sensible tono de suspiro.


De repente, me aislo en una bola de cristal, mi cuerpo se recoge con timidez dentro de una gran esfera de cristalino paisaje, y mientras me sumerjo en un pensamiento positivo, a lo lejos entre una espesa niebla veo como surge un niño... lleva prendido en el pecho el broche de un grito... se acerca a mi con sus ojitos niños volcados en una pregunta, no habla, trata de hacerlo pero no puede, al final en su impotencia, en su frustración, sin decir nada resbala de su blanca mejilla una débil lagrimilla.


Entonces mi bola de cristal de repente explota, y caigo al suelo, caigo y con los cristales me corto, me lastimo y al levantarme de nuevo aturdida por el impacto observo que el niño me está mirando preparando un nuevo grito, esta vez de llanto, de llanto asustado por el enorme ruido que provocó tal estallido.


Y en el suelo, depositado en el suelo hay un manojo de flores desodenadas, las flores que traia ese niño y las recojo y con suave voz le digo, shhhh, calla, es de noche ya, ven, voy a contarte un cuento... y comienzo un nuevo escrito.




UN BESO

Edgardo Martín said...

Estas bien?

Anonymous said...

Hacernos inolvidables, la tarea de todos los dias!!

Exitos!

Un poco de todo said...

Buenos dias con HUMOR:
want to suck you... lick you... wanna move my tongue all over you... tat's how u...eat an ice cream!

Un poco de todo said...

No siempre se olvida por maravilloso.
Yo nunca me olvidaré de mis profesores, que me hicieron la vida imposible.
De la gente que me hizo una macana tratando de lastimarme.
Una persona se puede hacer que no la olviden simplemente siendo un dolor de cabeza!haha!
besos a todas las mujeres

Ricardo Tribin said...

Como dice la cancion " Inolvidablemente pensaras...en...ti."

Besos,

Julio Dìaz-Escamilla said...

En este tema, hay mucho que contar, amiga mía; más allá de lo hormonal, lo estético y las afinidades, entiendo que la experiencia -lo vivido- va haciendo que aquello sea perenne o fugaz.
Un abrazo.

Anonymous said...

quien sabe bailar con nosotros...

misticaluz said...

Un gusto verte!

Recibe un abrazoo graanndee y un besote

Beatriz

Juanjo said...

Se recuerda un aroma un beso a media luz. La maravilla de amar y mantener el amor.La bondad de unos ojos y el sudor

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Son las 7 de la tarde esta oscureciendo.La brisa mueve las hojas y desde la ventana veo el reflejo del lago mientras la noche cae..

7:35 PM

Mucha said...

Vestime lento que no hace frio. La primavera por fin llegó... sentí el aliento que sale de las hojas... mientras las flores se meten entre vos y yo
Buenas noches besos

Anonymous said...

Te visto lento estoy cansado, ya que hace un rato hicimos el amor.Te miro entera por solo un rato, porque pronto me dirás tu amor

Manuel Torres Rojas said...

La inteligencia, querida amiga, es el mejor regalo de los dioses...¡Bello tu blog!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

MUJER:
No se lo que hace que una mujer sea inolvidable.
Hombres increibles no hay muchos. No porque no existan
Sino porque es difícil estar en la piel del otro.
Simplemente eso.
Si pudiéramos ponernos en el cuerpo del otro cuando el otro sufre, ama o tiene una alegria...sería maravilloso.

Mucha; creo que vos viviste eso.
Y es por eso que tu esposo es
Inolvidable para ti y tus hijos.

8:58 AM

Anonymous said...

Mujer:
Tu tuviste un EX inolvidable.
Te hizo tanto daño que no puedes olvidar.
Leyendo tu blog me he dado cuenta que terrible puede haber sido para ti tener un hombre asi.
Que hasta te hizo estar con otro hombre por simplemente ser el.
Cuanto egoismo eso encierra.

RECOMIENZA.


INCREIBLE TU BLOG

ohsinopeus said...

me he pasado leyéndote y oyéndote un buen rato. tus versos suenan clarividentes y hermosos en la mente, pero en tus videos... brillan en el descubrir tus silencios -privados-, el énfasis y en sentir como vives cada verso.
y que tú me hayas encontrado a mí, y no viceversa, hace de este un acontecimiento excépcional.
un placer.
muchas gracias por pasar por mi terruño, dejarte la voz escrita y... no pienso contestar a tu pregunta.
saludos, sinceros.
kynikos

David Cotos said...

para ser inolvidable: ser yo mismo. no imitar a nadie.

María said...

La belleza de tu alma no puede olvidarse, pero la belleza de tus ojos tampoco.

Un beso.

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

A veces siento miedos
A veces no me entiendo
A veces quiero reir
A veces quiero llorar
Asi soy a contramano
ya que siempre no me entiendo...La vida la vivimos y es hermosa porque......................................


A veces no me entiendo
Y quiero cambiarme
pero no puedo
No quiero oir
Quiero soñar
No quiero palabras que me hacen ver la realidad.

Edgardo Martín said...

Las mujeres quieren ser mimadas
consentidas, con palabras lindas, y suaves...
Abrir los brazos en silencio y sin decir nada
decir
te quiero

Anonymous said...

confundida, confundida?

Recomenzar said...

Anonimo:
Jaja!! vivo a contramano confundida con la vida

Anonymous said...

¿Que hace a una mujer inolvidable?
El misterio de no saber si será tuya o del otro.

HUASO said...

Siempre te leo
Un Abrazo

Mateo Bellido said...

Saludos, Mucha.
Alguien se hace inolvidable cuando dejó marcada una huella. Pudiera ser ésa insignificante o muy profunda...Un gesto, una sonrisa, un desaire...o la dedicación y la constancia de toda una vida.
Yo aprecio en una mujer que sea capaz de amar si dominar, de querer sin abusar, de sentir sin fingir. Mucho más si su bondad no tiene límites y sus sueños tampoco.
En fin, nada como sentir querido.
Un abrazo.

Juan Escribano Valero said...

Hola Mucha: Mucho tiempo sin saber de ti, saves es que he estado malito y todavía no estoy del todo bueno, pero como puedes comprobar yo no me olvido de tí,¿que tienes para que no te olvide? ¡Haa! Como tu este misterio me lo guerdo.
Un abrazo muy fuerte

Mucha said...

Mateo:
Tu respuesta me ha llegado................
La constancia de toda una vida.
la promesa de por siempre y para siempre..
GRACIAS

Mucha said...

JUAN:
GRACIAS:)
todo bueno, pero como puedes comprobar yo no me olvido de tí,¿que tienes para que no te olvide? ¡Haa! Como tu este misterio me lo guerdo.

El misterio es marailloso.No hay nada mejor que nunca terminar de descubrir al que amas
GRACias y
BESO

ISA said...

Cuando alguien es muy bueno o muy malo, no tengas dudas, se le recordará largo tiempo.
No recuerdo a nadie con "cautivez" ni deseo.
Así hablando de alguien no de la familia, si que a veces me acuerdo de mi primer novio, pero creo que me acuerdo más DE MI en aquella época (tenia 15 años) que de él.

Unmasked (sin caretas) said...
This comment has been removed by the author.
Unmasked (sin caretas) said...

Mucha,

Paso a saludar a los amigos de siempre.

Si hablamos de pasiones, te digo la verdad, yo no creo en la gente inolvidable... hasta una gran pasion se olvida. Lo que es inolvidable, al menos en el amor, son "los momentos" que uno atesora o comparte con la persona, y si has pasado mucho tiempo con esa persona, esas horas que vos compartias con el y ahora estan vacias.


Pero al pasar el tiempo, y llenarlas de otra manera, o encontrar a alguien mejor, todo se olvida.

Eso creo.

Buenos dias, dia, les dejo un beso a todos, veo que sigue parte del elenco estable, star, un beso especial para vos, loco lindo.

Petronila de visita miercoles temparno

pd: yo borre el mensaje anterior, lo modifique. un beso mas

Recomenzar said...

Inolvidable PETRA:
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recomenzar te extrañaba.
¿en que andás muchachita?
Sonrio ante tu comentario.
Un jazmin, te dejo en tu blog

Unmasked (sin caretas) said...

Mi querida Mucha,

Feliz dia de la madre!!!!!!

La pasaste bien? recibiste muchos regalitos?

Estoy con mucha cosa y un emprendimiento propio (por primera vez:) pero bastante bien. Contenta la verdad. Me voy a Mexico de vacaciones :) y despues a verlo a papa (ahi anda el viejo con su marcapaso), asi que quiero verlo. :) Todavia no avise en el laburo pero si no les gusta bueno che, que se tomen el 33. jaja. Ya no me tomo este sistema tan en serio como antes, la vida se nos pasa Mucha, y nosotras con el. Y "lo inolvidable" son los momentos que pasas con la gente que te quiere , no en el laburo!

Gracias Mucha por recordarme siempre, solo te comento a vos y casellas, pero bueno. Ya volvere en algun momento.

Petra


besos al elenco estable siempre, :)

PEtronila

Sombragris said...

No se que es lo que hace inolvidables a las personas...es una mezcla de química y espiritu supongo...en tu caso no creo que debas hacer nada,Mucha...creo que tu (y no soy de los que hagan lisonjas faciles ni veo razón para ello,soy pocas cosas pero una de ellas, regalo de mis padres , es la honestidad)..tu...ya eres inolvidable...un beso

Recomenzar said...

WOWWWWWWWW!
GRACIAS Sombragris

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!
Mientras te leo, viene a mi mente cundo me sentí así de plena y claro es él el que llega hasta las fibras de mi cerebro, de mi piel, hasta el último bello…..
Pasa por casa y ve que te parece la narración de Marcela a su abuela Zaira y veras un poco a tu abuela….apelo a tu sensibilidad.

Que tengas la mejor de tus semanas y un abrazo de oso.

Anonymous said...

Despues de leer todos los comentarios se me ha armado un despelote en la cabeza; si yo tuviera que elegir uno no podria.
Cada uno es especial, cada uno es único.
Que bueno es leer gente tan intelectualmente poética

HUMO said...

Lo que no puedes olvidar es lo que queda impregnado en el alma :)

Cariños!

=)HUMO

Recomenzar said...

REGRETS=ARrEPENTIRSE


Hoy me puse a pensar los que cosas que no haría, que hice en mi pasado..y no las repetiria.
Ser lo mejor que puedo con los que amo.
No lastimar con palabras ni con malos actos.
Si alguien me molesta de afuera de mi circulo, sonreir y seguir caminando conmigo
Son momentos en que pongo mi alma al descubierto, en recomenzar mi blog porque asi me limpio por por dentro.
No tengo ganas de escribir como si fuera una entrada, me siento mejor aqui escondida y acurrucada.
A solas en mi comentario sin que nadie me interrumpa
o me juzgue con palabras que no son justas.

Si pudiéramos cuando nos cuentan algo, no dar opinión alguna,simplemente escuchar sonreir dar un abrazo, y decir...

Ya pasará cariño, estoy a tu lado...agarrame la mano y sigamos volando.
Si viviera mi vida de nuevo en mis sueños le diria, lo que no le dije en el momento ....perfecto de su compañia

... es hoy y me propongo por tan solo un dia empezar a ser....y es así, como quiero vivir hoy mi vida

Anonymous said...

Tus comentarios son tan buenos como tus escritos

Mucha said...

VIVA!!!VIVA BLOGGER comenzó a funcionar nuevamente.No se podia dejar comentarios.Y perdon por los siete comentarios que perdi. Bueno chicos es viernes les dejo un beso

Un poco de todo said...

Es cierto Traté de comentar varias veces ayer y no se podia en ningun blog por problemas con blogger.
Hoy se puede.
Maravilloso fin de semana para ti querida amiga

D. Herque said...

No se, a veces es bueno saber olvidar.

Además de todos los apuntes que han ido dejando en anteriores comentarios puede que influyan miles de condimentos, de “fero-casualidades” o “azaro-monas”…no sé, de infinitesimales circunstancias que dan sentido a la teoría del caos o al valor resolutivo de las enzimas… ¿Quién sabe?...el material de los imperdibles o un aroma nervioso que a otros calma y colma.

Puede que todo sea más sencillo y en el fondo solo reste esperar que la neurona se vuelva neurótica y ponga tierra de por medio llevándose los recuerdos o la capacidad de olvidar y…y….y… ¿de que estábamos hablando?

Eso si…te dejo besos de recuerdo.

Zayi Hernández said...

Yo creo que lo que hace inolvidable a una persona es la esencia que nos ha dejado.
Un besito.

nélida said...

mmm no sé si alguna persona ha de ser inolvidable, creo que tal vez nosotros la hacemos inolvidable, sosteniéndola en el recuerdo, convocándola en la memoria, diciéndola,escribiéndola, requiriéndola en el silencio de la mente
besotes

Rodolfo N said...

Jeje, para hacerte inolvidable me tomé el atrevimiento de publicar y completar unas palabras que habías dejado en un comentario en mi blog.
Si querés pasa a verlo.
Besos

Recomenzar said...

Te encontré sin esperarte...
Te sentí tan solo mirándote
Te miré y ya fuiste mío
te aspiré hasta que llegó el hastío...Renací entre las flores del campo, caminé mi camino gateando. Admiré lo que tu sentías...
y mientras los dias pasan
yo sigo con la vida...
Mucha

Pero ya ella no es la misma...
un perfume cautivante es mi fiel compañía
y la suave gramilla de primavera
se ofrece gentil a nuestros pasos casi halados
siguiendo nuestro rastro...
Vistiendo nuestras almas de colores
y enhebrando las más dulces notas
en la brisa suave y armoniosa
de un apetecido atardecer en la campiña...
Rodolfo



.


Gracias Mucha por acompañar e inspirar estas letras

Recomenzar said...

Gracias RODOLFO por hacer de mi comentario un poema desde vos.
No recuerdo cuando te comenté .
Me encanta las sorpresas que me das Y esta no es la primera vez....gracias de nuevo
BESO

Rodolfo N said...

Gracias a vos Mucha !!!
Besos

jorge luis said...

sin duda tu voz me encata y clama por ti
un beso

David Calvo said...

Un texto muy bonito, Mucha. Muy sugerente.

Ota cuestión: ¿Cuándo dejaremos de ser compañero abnegado, amante canalla, protagonista de anuncio o actor porno en el deseo o el recuerdo de nuestras parejas para convertirnos simplemente en personas inolvidables?

Buenos días desde el norte de África

Consol said...

Para hacerte inolvidable lo que tienes que hacer es simple: primero seguir escribiendo como escribes; segundo: seguir siendo como eres.

Te harás inolvidable. A mí me pasó.
Ya eres para mí inolvidable.

Un saludo

Tonet said...

Las emociones compartidas son las que nos convierten en inolvidables, si no hay emociones no hay recuerdos, el problema es que puede ser para bien y para mal.
Me encantan tus preguntas :)
Besitos Mucha, feliz semana¡¡¡¡¡

Recomenzar said...

Comulgar sin haberme confesado.Para pensarlo
Gracias

Anonymous said...

Fue un placer leerte bonita mujer

Anonymous said...

No me canso de leer lo maravilloso que escribes y lo poeta que eres

HUASO said...

Excelentes tus escritos. Dices tanto en tan pocas letras.
besos querida

Anonymous said...

Buen dia para todos los amigos.

BLOG said...

Muy interesante tu manera de escribir. Tienes tu propio estilo.Es difícil decir en pocas palabras tanto.
APLAUSOS MUCHA

BLOG said...

YA ERES INOLVIDABLE
Mas besos desde Buenos Aires

Recomenzar said...

:)
GRACIAS

Amilcar Luis Blanco said...

Vos ya sos inolvidablemente vos. No tenés que hacer nada. Simplemente ser,seguir viviendo, seguir escribiendo. Tranquila, relajada. Te beso y con mi beso te comunico admiración, deseo y cariño ¡Qué coctel! ¿O no?

monicalvarez said...

Lo que hace inolvidable a una persona muchas veces puede ser el hecho que la idealizamos ya que todos tenemos un lado oscuro y otro prístino.

Saludos desde Chile

Anonymous said...

Lo que no puedo olvidar de una persona es el enganche que me cause con la conversación que me proponga y las muestras de afecto; en tiempos donde parece que mostrar sentimientos es visto como de poca educación, agradezco que los muestren hacia mi persona.

No tengo condiciones para hacerme inolvidable, creo...si alguien quisiera considerarlo así, adelante; espero, eso sí, hacerlo por algo bueno (hay que estar enfermo para quedar en la memoria colectiva por un crimen).

Aquí me tienes, tratando de volver y espero que podamos mantener contacto. Saludos afectuosos, de corazón.

Anonymous said...

La vivencias con esa persona hace que los momentos sean inolvidables en todo sentido. Aunque por cierto es uno quien hace valer cuales momentos y cuales no.

Es algo muy subjetivo en realidad ... ¿ que complejo no ?

Yo sigo este blogger , es de una persona que me ha marcado mucho por ser alguien simple que busca aprender español
espero que te guste
Todo comentario será siempre bienvenido

http://helhispanismo.blogspot.com/

Gracias

hechizos de amor said...

hermoso video, realmente motivador y nos hace recordar para que estamos en este mundo cada uno de nosotros. saludos