Vistas del blog

¿La gente nace o se hace?




Era ésa tarde en la que sentía tanto hastío cansada de llorar me fui a correr cerca del parque donde nos habíamos conocido. Empecé a caminar, cuando lo presentí. Sin verlo sentí sus manos su boca apresó mi intento. Fui del amor en un momento, en que la lluvia torrencial comenzó a caer, y el parque se convirtió en un desierto©

133 comments:

Recomenzar said...

Disfruto mi casa hoy sin salir,miro desde la ventana el cielo inundado de nubes. El lago cristalino se enciende con la brisa que se respira a traves de las ventanas.
Y pienso..
¿Por que se acepta un deliz de una mujer sexualmente con otra mujer sin darle un nombre ..
mientras cuando un hombre lo hace se lo considera homosexual?


Alguien me lo preguntó y no tuve la respuesta

Un poco de todo said...

Por que el mundo esta manejado por los hombres y a nosotros nos encanta la idea de dos mujeres juntas... mientras que a las mujeres la idea de dos hombres es aberrante

Un poco de todo said...

Maravilloso el texto No va con el titulo No importa.Un beso

IVANCEZAR said...

Inteligente el post, porque invita a una reflecxión.Besos desde el sur de Brasil

Anonymous said...

Es cierto. Yo bailo con mujeres cuando voy a una reunion..Nos abrazamos y besamos..Mientras que los hombres se la dan de machos..Por lo tanto Los hombres lo hacen a escondidas.. Ejemplo :Dos hombres tienen relación con una mujer. Es un bisexualismo oculto. Dos mujeres tienen sexo con un hombre y es para complacerlos.
Mucha; No tengo la respuesta espero para ver que contestan los demas. Buen texto y el video grandioso

Recomenzar said...

Cuando uno esta con alguien el mundo desaparece alrededor; eso es parte de mi texto hoy.
El parque se convirtió en un desierto

Nacida en África said...

Mi querida Mucha: El parque no se convirtió en un desierto, en todo caso aquel agua caída formó un lago sobre el cual las ondas al irse extendiendo iban conjugando el verbo amar. Estoy segura de que tengo razón.

En cuanto a la pregunta, en este mundo está ya todo etiquetado pero si me preguntas por mi opinión, no hay nada más hermoso que un tango bailado por un hombre y una mujer.

Brisas y besos, mi querida amiga.

Malena

Clara said...

Sensación de perdida...;oasis y de nuevo desierto.
Seguimos con cliches,en el deseo y en lo erótico. Hay una parte cultural y aprendida.

Un abrazo

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

Personalmente; me da rechazo dos hombres bailando. Nunca se me dio por los hombres. Soy totamente masculino con mis fantasias y mis deseos.
Me repugna la idea de dos hombres juntos.

Por lo tanto nunca he hecho el amor en grupo,ni tampoco dos hombres una mujer.
Dos mujeres un hombre..Jaja! Apenas puedo con una.
Dos ni soñarlo!!
El texto mas que bueno .
El video encantador ..Aunque te seré sincero prefiero tu voz.


Jamas sabremos que hay detrás de ti de tu misterio Mucha .Un beso un abrazo y un diamante para tu mano.

Trizbeth said...

Me encantan tus versos...el parque un desierto, eso es lo que logra el amor profundo, te ciega, te da como única existencia la vida del amado...muy bonito!

Y sobre el video opino que socialmente y también por carácter la mujer es más cariñosa y abierta, el hombre cerrado y ¨macho¨cosas que hacen ver conductas como éstas ¨pasables¨en mujeres y abominable en los hombres¨, pienso....

Un beso enormee y felz fin de semana!!

Bea

La Novia said...

Mundo machista hasta la médula...

http://www.youtube.com/watch?v=8TNzCiy8iaY

Beso

Unknown said...

La nostalgia a menudo juega en contra. Dejar que las emociones se hagan dueños de uno terminan haciendonos recordar cuan libre y caprichoso suele ser el amor.
Me encanto el tango, por cierto.
Te dejo un abrazo.

MAR said...

Si hay amor...el nombre debería ser FELICIDAD.
Mi abrazo para ti he disfrutado el video.
Te invito a que dejes seducir con mi poema.
Mi abrazo para ti.
mar

Gastón said...

Dos mujeres bailando un tango son 823756239858927936932769236786 veces más sensuales que dos hombres, por supuesto.


Y no hay nada más fascinante que cuando el mundo se queda despoblado de miradas curiosas cuando ella y yo estamos juntos...

Genín said...

Si, tienes razón, yo no tengo la respuesta pero dos mujeres bailando, besándose o de la mano, se ve con toda la normalidad del mundo, al no ser que una de ellas parezca un camionero, de lo contrario, no se sospecha que sean lesbianas...
Salud y besitos

Anonymous said...

porque aun siguen existiendo leyes, decretos, dichos, pedidos, comentarios, gestos, posiciones....ufff, machistas, pero ya será la época en que las cosas terminen de acomodarse

beso, te sigo

Anonymous said...

Un desliz entre el mismo sexo es ser homosexual. Tal cual lo dijo TANGO. Nunca se me ocurrió acostarme con un hombre. Me gustan las mujeres de a una .
Nunca trios para mi.
¿La tentacion de una noche homosexual hace que la persona sea homosexual?
Creo que si
Me da abersion pensar que tengo que penetrar o hacer el sexo con un macho. La sociedad acepta mas el lesbianismo que el ser maricon. Aun no tengo la respuesta. No me interesan las lesbianas. Yo quiero mi pareja que sea tal cual soy yo derecho e intensamente sexual.

Tu poema es hermoso.

Anonymous said...

GASTON .Dos mujeres son mas sexuales que dos hombres porque tu eres hombre ¿tendriamos que preguntárselo a las mujeres¿Que prefieren?

Recomenzar said...

Why is it OK for girls to be bisexual or homosexual, but not boys?

Anonymous said...

Hmm. That's an interesting comment but it's just a wild theory. And even it it were true that more girls are becoming lesbians or bisexuals because they start as a lark to impress guys at parties, then end up liking it, how does he know that boys wouldn't do the same, if it impressed girls? He states that like it's a fact, but it's not been tested, because boys don't do that, because girls don't want them to. Basically, Mr. Sax is just randomly guessing.

Anonymous said...

Muchas mujeres son lesbianas. Porque no tienen que cuidarse tanto .Pueden ser gordas y desaregladas.
El hombre bisexual siempre tendrá esa tendencia.
En el fondo son homosexuales que no quieren reconocerse.

Anonymous said...

Vine a ver nuevamente el video.Mucha; siempre nos llenas de sorpresas.
Buenas noches

Yessi said...

Yo creo que al final el "machismo" no desaparece del todo, ese "orgullo" varonil que se niega a irse por completo....

Hermoso texto.

Un gran abrazo.

FIBO said...

El tango en sus inicios, se bailaba entre hombres.
Todas las formas de amar, sean entre hombres, entre mujeres, mezclados, amontonados, no deberia darnos tanto miedo ni gritar con aspaviemiento...es una de las maneras de disfrutar de nuestros cuerpos y hacer disfrutar a quienes queremos...ni homosexuales, ni bisexuales, ni hetereos, desterremos estos calificativos de nuestras mentes y disfrutemos del sexo o del amor...como querais denominarlo o sentirlo.
Y para terminar: dejo una frase que siempre me ha hecho mucha gracia de un amigo muy personal: ESO SE LAVA Y QUEDA COMO NUEVO.un besote preciosa

Anonymous said...

Maravilloso encuentro en el parque!

Recomenzar, yo tampoco tengo respuesta...
Besines

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

FIBONACCI:
Es interesante lo que comentaste. Eres de a dos ,de a tres y de a cuatro.Porque no de a cinco,
Se lava y se sigue.
He conocido hombres como tú y ahora al final DE MI CAMINO, me quedo con solo
los que no se la limpian
Y son Solo de a DOS.

Edgardo Martín said...

MUJER:
Tienes razon estoy contigo. Se puede lavar el momento,y el momento a veces te deja cicatrices de por vida. Enfermedades de la libertad que uno vive, sin pensar en el otro..Dándose UNO egoistamente el placer de rodar por camas, solo por sexo. ¿Y los otros?
No importa; piensan solo en ellos mismos.

Edgardo Martín said...

Sin verlo sentí sus manos su boca apresó mi intento.

Del amor en un momento en que tu cuerpo dijo Sí, pero tu mente...no se entregó por miedo a....sentir intensamente de nuevo.....
:)

Anonymous said...

Es mentira, es error, es novelería de intelectuales friolentos que recién descubren el tango y se quieren calentar la sangre con su rescoldo, decir que el tango fue bailado por hombres solos en su comienzo. El baile en parejas de hombre y mujer es un simulacro de acoplamiento en las sociedades primitivas y lo sigue siendo hoy, a pesar de todas las fiorituras interpuestas por el salón entre la coreografía y el sexo. El tango como antes la milonga, y antes todavía la danza, se bailó siempre en pareja de macho y hembra. Cuando bailaban dos hombres juntos era para aprender pasos difíciles por sencillas razones pedagógicas. Y nada más. Buscar otras motivaciones seria tonto, si no grotesco.

Porque aunque parezca absurdo, en tanto danza de parejas, el tango comenzó siendo bailado entre hombres. Ya Evaristo Carriego, el primer gran poeta de los barrios populares de Buenos Aires, lo testifica, alrededor de 1906, en su poema El alma del suburbio: En la calle la buena gente derrocha/ sus guarangos decires más lisonjeros, /porque al compás de un tango que es "La morocha / lucen ágiles cortes dos orilleros.

Pero el verdadero criollo, el argentino, es pudoroso de su intimidad. Rechaza él ostentoso manoseo público, por respeto a sí mismo y a su compañera."

Inicio de la mujer en el baile

Recomenzar said...

Los comentarios que he estado leyendo
***GRANDIOSOS*****
Todos;
Cada uno deja algo de ustedes de como ven la vida de como son.
Es como conocerlos casi a todos.
Y me siento como si estuvieran en mi casa
contando las aventuras
de su vida con el alma hecha
letras
en el teclado y el monitor.

******GRACIAS*****

Leonor Ortega said...

Precioso y triste texto.
Respecto a tu pregunta... No sé, pero sin ser lesbiana siempre he encontrado mucho más bello y sensual el cuerpo de una mujer que el de un hombre, por lo que me despierta mucha más ternura ver a dos mujeres juntas en vez de a dos hombres.
Un abrazo cielo,

Recomenzar said...

Ocarina:
JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy de acuerdo con vos.

El cuerpo del hombre para

"ES MEJOR"

Rob said...

To label someone is just a convince for those on the outside. It makes it easier to categorize and hate because certain traits are intimated DO to the label.

These are the same people that paint with broad words like "all" and "everyone" and do not look an people as individuals.

Everyone is unique and special, and the way they find the intimacy they need in their life is completely up to them and should NOT be regulated by society or governments......


Happy Friday everyone

Adrián J. Messina said...

A pesar de que en este mundo se ha avanzado bastante, la apertura mental de quienes viven en el pasado siguen siendo consumidas por el machismo de la época de los dinosaurios, dejando a quienes pensamos de otra forma en ridículo cuando nos mostramos abiertos, cosa que creo a esta altura somos la mayoría.
El texto es mágico, demuestra una ilusión, un sueño que se apaga con la fota de la lluvia, tan rápido y tan vorazmente adictivo.

Besos y buen fin de semana.

Antorelo said...

Es verdad que cuando estás con alguien que amas, lo demás te está sobrando. En cuanto a la pregunta que haces en tu primer comentario, nada me importa la orientación sexual de las personas. Lo que sí me importa es que sean "buenas personas".
Besos

Anonymous said...

Algo simple, La Homosexualidad para mi es algo congénito, hay homosexuales hombres y mujeres que desde siempre se han sentido atraídos por su mismo sexo, no me refiero sólo en el plano sexual, sino en lo físico, sentimental, emocional y que nunca han sentido atracción hacia personas del sexo opuesto.
La Bisexualidad es una elección, algunos lo hacen por experimentar sexualmente, otros simplemente lo hacen sin ni siquiera haberlo planeado, yo lo hice y no me considero ni homosexual ni bisexual, simplemente lo experimenté de chico y se que las personas idependientemente de la orientación sexual que tengan pueden excitarse con cualquier persona sin importar el género, bueno no me considero bisexual ni homosexual por una simple razón, físicamente ni emocionalmente me atraen las personas del mismo sexo y si experimenté fue solo por placer, ahora para algunos el simple hecho de haber tenido experiencias sexuales homosexuales ya te define con una orientación homosexual o bisexual, pues, muchas veces no lo es así, simplemente es exploración, no es igual el haber tenido comportamiento homosexual a tener una orientación homosexual ya definida. En mi caso prefiero el cuerpo de una mujer, sus besos y todo lo demás porque me encantan, solo me fijo y me enamoro de chicas, pero no niego haber tenido contacto homosexual en la adolescencia, hay muchos heterosexuales que han pasado por eso pero no lo dicen por los tabues que siguen existiendo. En todo caso no me incluyo dentro de la bisexualidad porque no tengo la capacidad de fijarme en el físico de un hombre, simplemente porque no me atraen y por ende no podría tener una relación, porque no siento afecto, ni sentimientos hacia las personas del mismo sexo, así halla tenido sexo no lo hice por un gusto o por una atracción o por sentimiento. Simplemente no encajo en lo bisexual. Mi orientación es heterosexual con grados más de excitación o simplemente si tuve sexo homosexual, antes fui HETEROFLEXIBLE.

¿El haber tenido sexo con hombres me hace homosexual?

Mucha said...

Me gusta escribir sensual. Mi opinión en mi blog RECOMENZAR no importa.No es importante. Quizás dejo opiniones en los blogs amigos.
Yo no sermoneo
Yo aprendo de ustedes
de lo que dicen, de lo que sueñan, de lo que son todos.

Hace cinco años que ando en ésto, y aún no me he cansado de escribir .Aunque escribo mucho menos que antes.

Escribir me hace bien
Escribiendo me escucho a mi misma, lo que quiere, el querer de mi alma.

Sarsillo said...

Homo,Bisex,lesb, Swingers,Etc.
Definamos que es el sexo y la diferencia entre el y el amor.
Para mi una relacion de sexo es algo donde dos personas se encuentran y hacen "algo" para satisfacer su necesidad fisiologica de algo.....o experimentar otras sensaciones que piensan le dan placer. pero es dificil lograrlo de a dos al mismo tiempo.
Una relacion de amor es algo diferente, donde dos personas se encuentran y disfrutan de algo natural para lo cual fueron creados, con las variaciones que se les ocurran pero disfrutando de ello de a dos. y no solo para lograr una satisfaccion personal. llegando al dificil sumum de poder terminar juntos en un extasis superior.
Dentro de estas definiciones las variaciones son infinitas, y mientras se tenga respeto por el compañero no hay objeciones, solo pensemos que el placer termina donde empieza la aberracion, por que nos convertimos en seres roboticos para lograr satisfacciones personales y no pensamos en el otro, yo creo que todo esto se produce por una real falta de educacion sexual y lo que significa la misma, por tabues, influencias religiosa, etc. etc. no fuimos educados en buscar no solo las satisfacciones personales sino en compartir el placer con la persona que elegimos y respetamos.
De aqui en mas, lo que cada persona decida hacer de su vida es personal, y ella es dueña de las decisiones que tome, por lo tanto criticarlas o combatirlas es algo sin sentido mientras no lo hagan en forma publica degradandose ellos mismos.... Respeta y seras respetado......como se diria por estos pagos, cada uno hace de su culo una flor......
Bueno, esa es mi humilde opinion, existen leyes, si no estamos de acuerdo con ellas, luchemos por cambiarlas, y luego disfrutemos de nuestras vidas, siempre respetando el derecho de cada uno sin ofender al projimo..

Leonor Ortega said...

Desde luego que sí, que el cuerpo de un hombre es lo mejor que hay para tener sexo, pero estéticamente me gustan más los cuerpos de las mujeres. Una contradicción tal vez jajaja
Besitos miles wpetona,

Ambrosía ignota said...

este nuevo día y en tu letras, me parece la continuación del anterior y el deseo.

Recomenzar, hoy también parece buena idea. ciaoooooo

Javier F. Noya said...

El texto es una belleza, una melancolía enmarcada en esa lluvia torrencial que, pese a la abundancia, la protagonista lo percibe como un desierto. Bellísimo, insisto.
Respecto de lo otro, hay mucho prejuicio, desde lo psicológico se concibe la bisexualidad femenina, mientras que la masculina se considera homosexualidad encubierta, pues para cada género la sexualidad se manifiesta en esferas de la personalidad diferentes. No soy psicólogo, pero eso me han explicado los especialistas. En definitiva, si es así, otra ventaja tiene la mujer: una sexualidad más. Besos.

Mucha said...

Respecto de lo otro, hay mucho prejuicio, desde lo psicológico se concibe la bisexualidad femenina, mientras que la masculina se considera homosexualidad encubierta,



Diste en la tecla genial tu comentario

Recomenzar said...

Bueno chicos hoy me estoy divertiendo con RECOMENZAR. Le hago el amor volviéndolo loco.

Cambié el video del baile de las chicas por la voz.
Recomenzar lo quería asi y yo...jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Le hice caso.

Besos mojados de lluvia
Llueve en Miami

SARSILLO said...

No existe la bisexualidad y tampoco la homosexualidad, y para el caso es lo mismo

Es decir todos somos heterosexuales no existen los homosexuales o los bisexuales

Simplemente existe una distorción que no es sexual sino sicológica en donde sentimos una debilidad de ser atraidos eróticamente de gente del mismo sexo que nosotros.

Tenemos todo el derecho de amar a gente de nuestro propio sexo pero estamos erotizando su relación y esto no es sano.

Y estamos erotizando la relación con los amigos porque se tienen heridas que no han sanado. Heridas sicologicas.

Todo por no haber tenido una figura paterna fuerte en nuestra infancia

Todos los hombres que han tenido mala relación con su madre al odiar interiormente a las mujeres se sienten atraidos por los hombres.
Por el contrario las mujeres que han tenido padres Don Juanes y Picaflores seran:
Lesbianas encontrando en las mujeres lo que el padre no le dio cuando eras chicas.
Recuerden;
Todo depende de como vivimos los primero años de nuestras vidas.
La infancia.

Anonymous said...

Por mi lado creo que, la homo/bisexualidad es algo que nosotros desarrollamos con el tiempo, me refiero a que todos nacemos en un punto 0, en el cual debemos aprender, desde el momento en que nacimos, somos esponjas que absorben información que se encuentran en nuestro alrededor, la forman en como nos críen, las vivencias que hallamos vividos, son las que nos harán definir, no solo la sexualidad si no también nuestra personalidad.

Por el momento refuto la teoría que dice que nacemos como tal, porque técnicamente, nosotros nacemos en un punto 0, en un punto donde somo Omnisexuales y sin personalidad predeterminada alguna, me refiero a que yo no nací como un bebe agresivo , ni como un bebe Heterosexual, Transexual, Homosexual o Bisexual , nací como un bebe. Creo que los que lo que nos definirá, o nos ayudaran a descubrirnos como Homo/Bisexual serán por las vivencias que pases y como te críen...

Trizbeth said...

Holaaaaaaaa de nuevoo!!! He visto el cambio del video! y también me gusta, ha sido un tema con opiniones encontradas pero muy muy interesante, me gusta estar por acá! Un abrazo y gracias por estar por mi espacio!
Bea

nélida said...

Mucha querida aquí de nuevo, luego de breve desconecte por cuestiones virtuales. Espero estés bien y la lluvia del parque haya podido lavar tus lágrimas para que renazca un nuevo amor.
Besotes!

Recomenzar said...

Nublado en Miami.Mojada por dentro feliz de ser mi, en tu intento, de ser no uno ........sino dos.....

Anonymous said...

En la brevedad está el enorme valor de tu narración. Humildemente añadiría a tu: ¿La gente nace o se hace? Un... ¿O la inventamos?
Siempre estoy pendiente de tus producciones.
Un abrazo.

@Igna-Nachodenoche said...

Mucho hombre aún entendiendo Mucha que también hay mucho hombre que lo comprende, también me pregunto para que sirven los calificativos tanto en hombres como mujeres...

Hay desiertos que son como parques, me alegro reencontrarte Mucha.
Mucho.

Alejandra Sotelo Faderland said...

Aca tambien llovio, dia nublado y feo, poco apacible. Ahora si en un parque se larga a llover torrencialmente, lo mas recomendable es salir corriendo mas que ponerse a jugar a escenas de peliculas, al menos si se quiere evitar la gripe.

Benito Gonzalez said...

Gracias a tu comentario en mi blog, he descubierto tus palabras. Tus prosa tiene un halo mágico, son un viaje hacia la ceremonia de los sentimientos, y nos las ofreces siempre con luminosa desnudez, ajena a cualquier tipo de disfraz.
Rozan el límite de la imaginación, y plasmas en ese horizonte imaginario tu espíritu sensible. Y es allí al otro lado del celuloide invisible de la palabra donde comienzan las tierras de tu poesía, porque sabes engarzar con una sencillez plena los grilletes que encadenan el corazón con tus pensamientos.
Tus poemas son balanceo de mar entre tus ojos y el universo.
¡no cambies!
Un beso desde Salamanca

Campanita de BarZaires said...

Siento haber tardado tanto en venir, estoy en un paréntesis, pero no me olvido y hoy primero de mayo que sigo la tradición del muguet en francia en la que se regala un ramito y dicen que trae suerte, no quería dejarlo pasar.
Un beso muy grande y toda la suerte del mundo.

SANTIAGO LIBERAL said...

prosa que nos lleva a un intento, lluvia que convierte un parque en un desierto. Perfecto.
Respecto a la pregunta, como dijo Julio César. "Alea Jacta est", todo está escrito.
Un placer leerte y saludarte

María said...

Lluvia que empapa
que envuelve
que gotea,
gota a gota
las curvas de los cuerpos
las manos que acarician
los besos que sienten.

Mi beso.

Kim Basinguer said...

No hablemos del post, sino de la pregunta. Todo está etiquetado en este mundo.
Un desliz de una mujer con una mujer si le gustan mas los hombre es bisexual, al igual que un hombre que tiene un desliz con otro hombre pero le gustan mas las mujeres. O "promiscuos".
A la mujer que se lía con dos hombres,se las llama putas y al hombre que se lían con dos mujeres machos...por ahora.
Si dos mujeres se aman son lesbianas y en estos momentos de la vida, peor vistas que los homosexuales.
Los heterosexuales, son los "mas conocidos" pero no por ello lo mas "habituales", ni los que mejor hacen el amor. jajaja

Anonymous said...

Aqui es cuando las palabras se tornan arte.

Precioso!

Un poco de todo said...

Hola Mujer;
Bienvenida a recomenzar.
Querida Mucha. Impactantes las respuestas. Tu voz suena calma y hermosa
Besitos para las dos

Un poco de todo said...

Tu texto hermoso de un sueño que quizás se te haga pronto realidad . El encuentro con el hombre de tu vida. Haha!! yo te lo pronostico hoy.

Anonymous said...

Mucha: Cuando uno escribe las cosas le pasan En tu texto la imagen que soñaste creaste y sentiste ya está en tu sendero.El del verdadero amor.

Anonymous said...

MUJER: tu blog es muy interesante.Yo lo llamaria:
La Rebancha de un pasado con mi ex.

Anonymous said...

Kim Basinguer

GENIAL TU COMENTARIO

IGNA said...

Muy bueno tu texto.
Se nace bisexual

Juanjo said...

El hombre que tu esperas esta llegando pronto.Viene volando a tus brazos y es una realidad. Lo encontrarás en el parque despues de la tormenta, Te dará un beso convirtiéndose en tu realidad.

Juanjo said...

Un fin de semana delicioso para mi

Juanjo said...

Creo que me estoy enamorando.
Un beso MUJER para ti

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

El amor está en el aire. Si casi se respira se trepa a mi espalda me envuelve a mi...
... mientras la noche me lame las rodillas, las nubes se agigantan y yo calladamente me voy a dormir

Solo Palabras... said...

La lluvia era un tejido aquella tarde y mi voz te percibió tras esa banca.
Quise mirarte, pero me perturbo la luz brillante de tu risa.
Apenas respiraste y el perfume de los jazmines del parque languidecieron de envidia.
Parpadeé un segundo, menos, una décima, y al volver a mirar tu manos ya estaban dando vida a las horas.
Las horas mojadas de los parques de mayo.

Cariños

Consol said...

Una preciosidad tu entrada. Maravillosas palabras que me hacen soñar.

Un abrazo

VALERIA said...

Se nace o se hace?
Yo creo que se nace bisexual. A mi nunca me interesaron las mujeres. Prefiero a los homosexuales de verdad. Los que no se deciden son esos que andan en todo Mujeres , hombres pornografia marihuana sexo. Son hombres que solo sirven para hacer sexo.El amor nunca les llegará. Son los amantes perfectos. nadie quiere nada serio con ellos.


Hermoso tu texto
besos

VALERIA said...

Me has inspirado quizás pronto vuelva a abrir un blog nuevo.
Te siento bien en tus escritos. En la busque da de lo que te hará feliz.

You are a sercher in life

Anonymous said...

(desde la época del alma)
También antes, mucho antes de la rebelión de las sombras, de que al mundo cayeran plumas incendiadas y un pájaro pudiera ser muerto por un lirio. Antes, antes que tú me preguntaras el número y el sitio de mi cuerpo. Mucho antes del cuerpo. En la época del alma. Cuando tú abriste en la frente sin corona, del cielo, la primera dinastía del sueño. Cuando tú, al mirarme en la nada, inventaste la primera palabra. Entonces, nuestro encuentro............
:)

ruben lapuente said...

Ser del amor para que el tiempo te olvide, para que el parque desaparezca.¿No nace eterno lo que perdura bello un instante?Siempre enzarzarse.
Un beso

luna said...

Recomenzar, que bonito lo has expuesto con cuatro palabras has hecho una gran obra.

besitos

luna

Amig@mi@ said...

Aquí también llueve amiga Mucha, y la lluvia inspira...
Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos

Tu estilo tiene sabor a Mucha said...

Encantador tu relato.
Ser bisexual es Lo mismo que ser homosexual.
Se nace asi.
El que es heterosexual nunca se le la por tratar al otro sexo.
Un beso hermosa

Anonymous said...

hola...breve e intenso,post!como es el deseo...todos,sin distinciones,nos masturbamos, cuando vemos o imaginamos, una imagen,muy pero muy sensual...,nos pasa, sucede que los masturbadores "mentales" no me van-no me refiero a vos,de ninguna manera-eres brillante!
un abrazo, y a recomenzar cada día,de todos los días,y respirar,mirar l lluvia, que aca cae tambien,es un placer de los sentidos!
un abrazo enorme...gracias por compartir!
lidia-la escriba

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

T.S. said...

I just want to say that I am sick and tired of these degenerates popping up all over the place. I try to meet good people but from every walk of life all I seem to run into are these miserable excuses for women. I was talking to this one girl: Pretty, loved her heritage, nice person and then I found out she was a bisexual. She even gave me a lovely quote that summed up her mentality " I will kiss girls if I am dared or if I feel like it". Ugh so sick of it, the last like 3 girls I have tried to go for with any success was 1 race-mixing and 2 bisexuals, and they always seem to be good people up front but then once you know about their private lives they are the most indecent ever. Any other guys agree with me on this

Nuria said...

bisexual men are capable of loving anyone but themselves. Before I started dating my current (bisexual) boyfriend, my friends discouraged me by asking me how the fact that he has hooked up with other guys bothered me. At first, I thought it might, but upon further thinking, I realized that it upset me no more than other boyfriends who had a history with other women. This article points fingers at bisexual men, saying that they are incapable of monogamy, and assumes that all straight men are faithful to their partners

T.S. said...

This article points fingers at bisexual men, saying that they are incapable of monogamy
Yes I agree

Recomenzar said...

Un dia largo con sol.Mi mente esta en calma, Mis deseos paz en el mundo en mi alma y en el sentir de la gente linda que quiere compartir
BESO

Dr.Mikel said...

La mitad de nosotros somos genética, la otra mitad conductas adquiridas.
Por cierto, eso de correr va bien, despeja la mente y tonifica el alma.

VALERIA said...

Creo que Dr MIKE tiene razón;
la mitad de nosotros nace con nosotros.
El que alguna vez estuvo con el otro sexo o le gusta mirar el porno de homosexuales lo es.
No quiere reconocerlo.Pero lo es .
A mi personalmente me gustan los hombres limpos de sexo. Los que no han tenido muchas mujeres, lo que no necesitan de depravación para ser sexuales. Los que su mente tienen la pureza sexual de un sexo increible...
Hay de todo en este mundo y las aberaciones me molestan.
Tuve un ex asi y por Dios, nunca me hubiera casado con él, fue simplemente un buen sexo.El hombre de mi vida es un hombre NORMAL.

Me gustan tus preguntas que nada tienen que ver con tu texto deliciosamente escrito por una poeta.

Anonymous said...

May today there be peace within.
May you trust God that you are exactly where you are meant to be.
May you not forget the infinite possibilities that are born of faith.
May you use those gifts that you have received, and pass on the love that has been given to you.
May you be content knowing you are a child of God.
Let this presence settle into your bones, and allow your soul the freedom to sing,
Dance, praise and love.
It is there for each and every one of us

Juanjo said...

ANONIMO:


People have differences of opinions and want their own way. Life will always present difficult obstacles and bad circumstances. Just when you think that you have everything in order, something unpleasant will rear its ugly head. Things constantly change and there is no way to avoid situations of conflict and turmoil. The best place for finding peace is within you.

How can you find peacefulness within yourself?
You are always striving to be better at what you do. You are always trying to improve every aspect of your life. There are always disappointment and frustration.

The secret is to learn to be content that you are doing the best that you can in the present circumstances.

You may have to wait for them to change for improvement.

Cuanto mas te leo mas me gusta lo que escribiste.

Tienes que ir al blog de
"MUJER"

Mira lo que ella escribió.

Juanjo said...

MUCHA ME GUSTA LO QUE Kim Basinguer dijo en tu otro texto: Es genial...vuelve a leerlo...


Ese juego de palabras es tan cierto, como que estoy aquí sentada.
La mayoría de mujeres que conozco, viven sin magia y sin amor...pero es difícil que cuenten la verdad.
Muchas mujeres saben que sus hombres las engañan y prefieren vivir con él a pesar de todo.
Y somos incapaces de contarle a nadie la verdad sobre nuestra vida sexual, ni la pasada ni la presente ni la futura.


GENIAL

Mucha said...

I'm not my memories I am my dreams...

Soy parte de mi pasado, pero si pongo sueños en mi presente... siempre seré joven no con mi cuerpo... pero sí con mi mente...

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Me gustaria saber mas de tí MUCHA. Cuéntanos de tu vida personal.
No hay nada mas hermoso que saber de la vida de la gente que uno admira.

Edgardo Martín said...

La tristeza es un árbol inclinado
Te fuiste a esa hora en que amanece la niebla y la distancia
Y todavía pienso en el mañana como si estuvieras
¿Qué quedará cuando hasta tu aroma

se escurra por debajo de la puerta siguiendote los pasos?

Dos copas
Dos silencios
Dos pocillos
Quien sabe, una luz menos en la calle que anduvimos...
o esta llovizna triste colgando algún ladrido

en las ventanas apagadas
¿Qué quedará de tantos sueños trasnochados
de nuestros códigos secretos
nuestros gestos
nuestras mañas?
No mucho más que la ilusión enfriándose en la almohada
O el mismo dolor desconsolado de una vida en el destierro
O algún recuerdo aferrándose a la lluvia
O sólo dos colillas blanqueando el cenicero
O simplemente nada/


Feliz fin del dia !

Gustavo said...

Ah ahora entiendo porque los comentarios eran de dos chicas bailando y yo no las veia jaja.
Pero para mi lo que importa es que cada un@ sea feliz con quien quiera, que se sienta comod@ y que pase buenos momentos mas alla de su condicion sexual. Si un@ no vive para amar y ser feliz a su manera pero sin hacer daño a terceros para que vive?
Y eso de la lluvia mejor. No quedo nadie en el Parque y tuvieron todo el tiempo del mundo para estar solos y hacer lo que se les antojara jaja.
Un abrazo

EDITOR said...

Good writing Mucha!

Rob said...

I just

Rob said...

wanted to

Rob said...

Tell you

Rob said...

How much

Rob said...

you mean to me!! Happy 100!
Beso Grande amor <3

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Gracias por ser 100.....JA!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que tengo ...ya que gracias a éso soy hoy ...Yo "Mí"

Juanjo said...

Hoy me alejo del temor porque me levanté poeta...

y me apego al valor,

hoy ignoro las riquezas

y contemplo la belleza.



Hoy me sacio de dulzura

y me lleno de ternura,

hoy disfruto de mi edad

y renuncio a la maldad.



Hoy corro por los caminos

surcando la eternidad.



Hoy nado entre la brisa

zambullendo mi dolor,

hoy ando por las aguas

con mi verso de emoción

Buen dia miércoles para TODOS

ediney santana said...

o amor es simpre guapo

Anonymous said...

Hermoso tu escrito y un blog donde se tocan determinados temas algo algidos para muchos, con mucha clase, te felicito.

Mi pensamiento es que todo parte de los prejuicios, yo soy de libre pensamiento, para mi el amor puede darse entre un hombre y una mujer o entre mujer-mujer / hombre-hombre

El amor no hace distinciones, el amor se siente, yo no puedo etiquetar, es solo sentir, soy heterosexual, pero defiendo a muerte a los gay y lesbianas, no juzgo a nadie por su condiciòn, por su elecciòn y que hace con su vida ìntima, la gente importa por lo que es como ser humano, solo por lo que existe en su alma.

Te mando un saludo.

taio said...

hermoso,sin mas

Rob said...

I'm in one of these moods....
Glasses tinkling, smokey room.....
Late night set....
feeling this about you baby

Rob said...

Here is another song in the same vain and with the same sentiment....just for you baby

You go to my head


Here are the lyrics


You Go To My Head"

You go to my head and you linger like a haunting refrain
And I find you spinning 'round in my brain
Like the bubbles in a glass of champagne
You go to my head like a sip of sparkling Burgundy brew
And I find the very mention of you
Like the kicker in a julep or two

The thrill of the thought that you might give a thought to my plea
Cast a spell over me
Still I say to myself get a hold of yourself
Can't you see that it never can be

You go to my head with a smile that makes my temperature rise
Like a summer with a thousand Julys
You intoxicate my soul with your eyes
Though I'm certain that this heart of mine
Hasn't a ghost of a chance in this crazy romance
You go to my head

The thrill of the thought that you might give a thought to my plea
Cast a spell over me
Still I say to myself get a hold of yourself
Can't you see that it never can be

You go to my head with a smile that makes my temperature rise
Like a summer with a thousand Julys
You intoxicate my soul with your eyes
Though I'm certain that this heart of mine
Hasn't a ghost of a chance in this crazy romance
You go to my head
You go to my head
You go to my head

Edgardo Martín said...

Te fuiste a esa hora en que amanece la niebla y la distancia
Y todavía pienso en el mañana como si estuvieras
¿Qué quedará cuando hasta tu aroma no me alcance?
Y mientras lo pienso lo vivo

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

Los bisexuales nacen con predisposicion a tener relaciones con el mismo sexo.
A mi jamás se me aocurrió acostarme con una mujer Me da hasco....me gustan los hombres mucho y jamas ha pasado por mi mente tener relaciones con una mujer Auque se disfrutar de una cara bonita

Juanjo said...

Lean el blog Mujer es muy bueno

Alejandra Sotelo Faderland said...

A ver que opinas Mucha, y sus destacados panelistas. Cuanto tiempo despues de una separacion dolorosa, se esta listo para una nueva cita 'a date'.
que pasa si el cuerpo y el alma, lo que piden a gritos es calma,descanso, paz, sosiego, cualquier cosa menos tener una nueva relacion?

Juanjo said...

ALEJANDRA:
Depende de cada uno y como haya sido la relación.En mi caso lo mio estaba terminado porque él era, y es, un mujeriego incorregible. A rey muerto rey puesto/Un clavo saca a otro clavo. Salir y volver a ser uno misma es genial aunque no siempre se puede

Recomenzar said...

Cuanto tiempo despues de una separacion dolorosa, se esta listo para una nueva cita 'a date'.
que pasa si el cuerpo y el alma, lo que piden a gritos es calma,descanso, paz, sosiego, cualquier cosa menos tener una nueva relacion?


Se sigue lo que el alma te pide.
Es asi de simple,la respuesta y es mi opinion.

Rob said...

HAPPY CINCO DE MAYO!!!

Recomenzar said...

Feliz jueves ROB

Rob said...

You too Mucha! 8-)

SARSILLO said...

Buen dia Mucha:
En este mundo mágico donde las letras conjuran al tiempo, cada minuto es una vida, cada verso puede ser la eternidad. Mi poema no es trascendente, ni me desvela el mercado editorial.

Sólo busco ascender entre la subjetividad del lenguaje a mi mundo màs alto y descender a todos mis sentidos subterráneos. Reconozco ser adicto a las palabras y espero no reahibilitarme jamás.

Recomenzar said...

Me gusta escribir.Largo mi pensar y mi sentir. Adoro el sabor de las letras metiéndose en mi... desde este rincón sin mi en mi, en el dia de hoy que me toca vivir.

Juego con las palabras.
Me hace feliz poner lo que pienso sin pensar, escribir sin pensar, solo lo que te viene a la mente eso sí.

....me encanta no pensar en el escribir .....es como hablar sin sentir.....

Un escape del alma para el que escribe en el hoy del momento de escribir....

Edgardo Martín said...

Muchita: Mi conclusion es :

****SE NACE*****



Las prefiero pequeñas manuables exóticas y con sabor a chocolate.
El sexo me deleita.La sensualidad de lo prohibido entre dos que se aman.

SOLO DOS EN LA PASION
:) :)

Anonymous said...

TANGO: feliz de la mujer que pueda hacer el amor contigo.
Eres guapo ,sensual ,y hombre.
Me agrada un hombre-hombre.
Detesto a los bisexuales.

Unknown said...

los hombres, o las mujeres (creo) que somos o nos hacemos, tales, en función de ese amor o deseo que nos apresa en un momento. Saludos

Anonymous said...

Y ha llegado el jueves.Un fin de semana mas.Gracias por compartir con nosotros el arte de tus letras.

Anonymous said...

Y lo mas cómico veo proposiciones entre los miembros de tu blog.

Mujer y Tango
en Pasion

Juanjo said...

MUJER Que proposición para Tango:
Ja!ja!ja!
feliz de la mujer que pueda hacer el amor contigo ja!JA!JA!

Aplausos desde Buenos Aires

Alejandra Sotelo Faderland said...

Coincido con las dos, hacer lo que el alma sienta; si una tiene un adorno al lado, solo que caminando en dos patas, en algun momento va a llegar alguien que va a sacudir la estanteria y ¡viva el rey!. Pero si la situacion es reciente, con cosas no resueltas aun, y el candidato como si fuera poco no mueve ni un pelo, sino todo lo contrario, se ve que fui mas cortante que bisturi porque se le enfriaron las ganas. Thank to Lord.

Recomenzar said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alejandra

SOS GENIAL

María said...

Aunque ya te dejé mi huella, hoy te dejo un beso.

Juanjo said...

Felicitaciones a todos los bloggers por sus comentarios besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un poco de todo said...

Muy buen texto Buenos comentarios

Anonymous said...

Solamente se hace inolvidable a quien se recuerda, pasa iguál que a quien muere, solo muere sino se la recuerda.
Sólo no se olvida a quié se ha amado. quien te ha hecho mucho daño, quién ha hecho algo importante para la sociedad...las demás pasan al cajón del olvido

LUIS said...

Te sigo desde lo lejos y me maravillas