Tuesday, January 11, 2011

Empecé el 2011 en la cama, a solas y con resfrío...


video


Cuando al hombre viejo le gusta una joven es un" viejo verde" ante nuestros ojos . Cuando a una madura le gusta un "no viejo" es una pantera que se llama ...Cougar. Más años nos pintan con más experiencias. Los hombres no viejos,acuden de cerca. Ya no somos viejas. Viejos son los trapos ...Bailemos la vida! No hay edad mujeres todo está en la mente, en la fortaleza de tu alma dormida. Sin años nacemos ,con años morimos pero en el intermedio sexual y profundo vivamos con ganas el otoño caliente que nos da la vida.

82 comments:

Recomenzar said...

Dejé al 2010 sanita y juguetona comenzando el 2011 en la cama y sola....Con tos, dolor de cuerpo, tés calientes y en vela,suspirando por las noches del dolor.!!!Hay que pena!. Y aqui me tienen otra vez recuperada, se lo pedi a Los Reyes en la madrugada. Ayer fui a la playa tomando sol a montones me levanté hoy con ganas de hacer quizas macanas. Mi piel a comenzado a tomar un color mas saludable la palidez de fantasma se va de a poco dorándome.Y si bien antes me sentí desinflada lo pense dos veces y me siento maravillada.Las cosas pasan porque asi es la vida.Quiero seguir mi camino..y encontrar mi destino.Y mientras escribo sueño mis sueños que pronto se harán realidad y así lo espero

LOLA said...

La diferencia de edad no es ningún tabú para enamorarse. Hoy, las mujeres los preferimos más jóvenes y, por supuesto, con gran sentido del humor para reírse con él de su diferencia de edad. Los prefiero con dinero, de pelo oscuro y de alrededor de 45

Mujer said...
This comment has been removed by the author.
Mujer said...

Ser cougar. La mujer vieja que le gusta el hombre joven.Me parece fantástico.El hombre envejece mas rápidamente que la mujer y físicamente se arruina antes.Yo prefiero los hombres mas jóvenes que yo,en este momento. Son mas sanos y fieles sexualmente.Y aunque estoy sola, estoy buscando enconrar pronto al hombre de mis sueños.
Tu también los prefieres mas jovenes
¿es cierto?

Fernando Valls said...

El razonamiento es el siguiente: las mujeres tienen una vida reproductiva más limitada que los varones. La razón principal es la aparición de la menopausia durante su madurez. Evolutivamente hablando, esto significa que a partir de ese momento no tienen interés para la especie, por lo que prolongar su vida no tiene sentido, es un derroche de recursos. La naturaleza no suele permitir a las especies que sobrevivan a su período de fertilidad.

En cambio, el varón es capaz de reproducirse durante prácticamente toda su vida. Por eso, evolutivamente hablando, la especie tiene interés en mantenerle vivo el mayor número de años posible, para aumentar sus posibilidades de procrear.


Si un hombre se une a una pareja de su edad, en el momento en el que la mujer deja de ser fertil, el hombre deja de serlo también (a no ser que sea infiel). Por ello, dejaría de ser también interesante para la especie mantenerle vivo. Pero si se une a una pareja de menos edad, su período reproductivo se alarga, tanto como el período de esa pareja más joven. Con lo que los genes que transmiten a sus descendientes recogerán una edad mayor como el período de plena capacidad reproductiva.
Estos genes pasarán a futuras generaciones, tanto varones como mujeres, y ambos se beneficiarán de ello.

Curioso el estudio. Incluso cuentan que al intentar probarlo empíricamente, encontraron que los hombres son en general más fértiles si su pareja es 6 años menor que ellos. Puede que sea cierto, puede que no, pero el planteamiento es interesante al menos.

Personalmente y por la edad que tengo me interesan las mujeres como tú.
Un besito
espero haber aportado algo

Tango Argentino said...

FERNANDO:

Los hijos de hombres mayores de 40 o 50 años tienen mayor probabilidad de sufrir enfermedades mentales que los hijos de hombres màs jòvenes. Es decir, al hombre también se le acaba el “gas” a determinada edad.

Por otra parte, de qué sirve que el hombre pueda procrear a los 50 si no puede llegar a “cazar” para garantizar la supervivencia de su progenie?
A los 50 o 60, qué puede hacer un hombre para mantener a su prole si apenas puede garantizar su propia supervivencia?

“La razón principal es la aparición de la menopausia durante su madurez. Evolutivamente hablando, esto significa que a partir de ese momento no tienen interés para la especie, por lo que prolongar su vida no tiene sentido”

Esto es tremendamente discutible como creo que ya se ha apuntado.
Primero, a los hijos ademàs de tenerlos, hay que criarlos y eso exige años.

“es un derroche de recursos. La naturaleza no suele permitir a las especies que sobrevivan a su período de fertilidad”.

Claro, por eso los perros y los gatos pueden vivir màs allà de esa edad y sufrir una vejez màs bien larga.

“En cambio, el varón es capaz de reproducirse durante prácticamente toda su vida. Por eso, evolutivamente hablando, la especie tiene interés en mantenerle vivo el mayor número de años posible, para aumentar sus posibilidades de procrear”.

Lo dicho antes, la probabilidad de tener un hijo con taras genéticas aumenta no solo con la edad de la madres sino también con la del padre.
Por otra parte, aunque la capacidad de un individuo para procrear sea muy grande, ello no garantiza nada si el individuo no puede sacar adelante esa prole.
Cualquier mujer podrìa tener cuàntos?? 20 hijos quizà a lo largo de su perìodo reproductivo (entre los 18 y los cuarenta y tantos). Pero de nada sirve porque casi nadie tendrìa recursos para sacar esos hijos adelante.
Un hombre podrìa fecundar a tropecientas mujeres, pero podrìa educar y crìar siquiera al 1% de esos vàstagos?
Desde un punto de vista biològico no sòlo interesan los individuos fértiles sino los aue puedan adaptarse al medio que les toque vivir. Y eso no siempre està relacionado con la capacidad reproductora.

Buen dia hermosa mujer.
Gracias por ser como eres.
Me alegra que hayas cambiado.

Alicia said...

Mucha razón con la reproducción, mi experiencia es los viejos de 45 no sirven les cuesta la erección en cambio los hombres jovenes son lo máximo; tengo 40 años y estuve casada con un hombre 4 años mayor que yo, claro cuando eramos jovenes vi la gloria, tenemos encuentros casuales y que asco, no voy más. Vivan los hombres jóvenes los de 30 son super…muchas erecciones muchos orgasmos, en 2 horas hasta el final.

....tu me acostumbraste.... said...

Siempre me he preguntado por que hay pocas parejas de hombres jovenes con mujeres maduras. Al contrario he visto muchos vejetes con florecitas tiernas.

¿Por qué esto?

Segun he podido averiguar, la mujer madura ve que el hombre joven solo busca diversion, pasion, y un tiempo de buen sexo al lado de una madura, pero rara vez se compromete a algo serio con ella.

Por otro lado, las mujeres maduras me parece que albergan el temor de que el hombre joven tarde o temprano se ira con una mujercita joven.

Me atraen mucho las mujeres maduras y en alguna ocasion le propuse a una que fueramos amantes o pareja. Pero ella me respondio asi "tu cualquier dia te enamoras de una jovencita y me botas, asi que mejor como amigos" Y por mas que le dije que eso no sucederia, ella simplemente decia "ya veras que si".

Me pregunto si piensan que los jovenes somos mas infieles?

Yo veo a los vejetes que son peores y son mas infieles pues tienen mas mañas. Pero en fin, cada quien.....

Un beso ,dos besos tres besos.
Feliz estoy de verte bien, sanita y

SOLA.

Pero supongo que no será por mucho tiempo :)

Tan solo un hombre. said...

La señora Ota tenía al menos 60 años, unos veinte años más que Kikuji, pero logró que él olvidara su edad cuando hicieron el amor.
Kikuji sentía que tenía entre sus brazos a una mujer más joven que él mismo.
Al compartir una felicidad que provenía de la experiencia de la mujer, Kikuji no sentía nada de la reticencia bochornosa de la inexperiencia.
Sentía como si fuera la primera vez que conocía a una mujer y como si por primera vez se conociera a sí mismo como hombre.
Era un extraordinario despertar. Nunca había imaginado que una mujer podía ser tan enteramente dócil y receptiva,

Una pareja que lo acompañaba y, al mismo tiempo, lo inducía a sumirse en una fragancia tibia.”


Tibia como son de sensuales tus letras.

Tan solo un hombre. said...

No hay edad para el amor.Para mi una mujer es una escencia de cosas maravillosas.El problema lo tienen las mujeres, los hombres vemos mas allá de un trasero joven o un para de pechos fuertes y grandes.O una cara perfecta y sin arrugas. El amor es mas que éso.Por lo menos para mi, que no soy "un viejo verde"
La inseguridad que existe en cada una de las mujeres les arruina la vida.Si fueran mas confidentes tendrían menos problemas.

star wars said...

Mi querida, linda propuesta, algo que se habla y se habla y no se llega a ningún acuerdo. Cada género defiende su posición. A mi me parece que la vida es una sola y debemos vivirla como mejor podamos pero tanto para el hombre como para la mujer, siempre recuerdo un poema de Jaime Sabines donde su final es IRREVERSIBLE.

PENSANDOLO BIEN

Me dicen que debo hacer ejercicio para adelgazar,
que alrededor de los 50 son muy peligrosos la grasa y el cigarro,
que hay que conservar la figura
y dar la batalla al tiempo, a la vejez.

Expertos bien intencionados y médicos amigos
me recomiendan dietas y sistemas
para prolongar la vida unos años más.

Lo agradezco de todo corazón, pero me río
de tan vanas recetas y tan escaso afán.
(La muerte también ríe de todas esas cosas.)

La única recomendación que considero seriamente
es la de buscar una mujer joven para la cama
porque a estas alturas
la juventud sólo puede llegarnos por contagio.

Jaime Sabines

Un beso mi querida.

Aunque yo no sy Sabines y pienso diferente a él.

OLGA said...

Nosotras mismas nos condicionamos.Nos ven de acuerdo a como nos vemos
Buen texto

Recomenzar said...

Personalmente La edad nunca me interesó. Estuve casada toda mi vida con un hombre que tenia un año mas que yo. De muy joven me gustaban muy viejos. De mas vieja me gustan los mas jovenes.Y en el intermedio lírico y profundo me gustan todos...en este momento
Mi primer dia de trabajo.Pronto comenzaré a poner mi voz de nuevo...He estado ocupada y no pude hacerlo...Paso horas fuera de mi casa...y menos con mi blog. Me he dado cuenta de cosas que antes no les daba importancia. El quererme mas a mi me ha hecho entender que debo respetarme...no tomando desiciones estupidas quizas por miedo a estar sola.

Volvere esta noche jamas dejo a recomenzar a esas horas..bueno por lo menos por ahora.

Anonymous said...

Lo de cougar es un halago que les dedicamos los hombres, suena mejor que veterana. Había que crear una mote para esas mujeres de mediana edad bien maduritas y que están muy buenas.

MA said...

Querida amiga mucha que bien escribes y cuantas verdades dices en tus palabras escritas... Que cada cual viva su vida como quiera pueda o sienta, pero que la viva y no muera en vida...

Solo se vive una vez.
Vivamos ...

Abrazos de MA para ti, mil gracias por tu huella en mi querido blog, tu blog amigo.

Mujer said...

Es mejor estar sola que con alguien que nunca te va a entender.

Mujer said...

Mucha empezaste mal,con resfrio, pero te aseguro que vas a terminar este año 2011 encontrando al hombre de tus sueños que será para toda tu vida.
Ya verás.Y yo también.
:)

star wars said...

MUJER:
tu eres ADIVINA
Y Yo
DETECTIVE

Ha HA HA

Abrazos en esta hermosa mañana ;En La Florida

Roberto said...

Cuanta necesidad de hombres. Lo que
sucede que se han amariconado y los
en edad de "merecer" estan ocupados,
quedan pocos libres para tanta mujer
bonita y cada vez mejores las de 30
para arriba que las
de 30 para abajo ya que siguen en
la pavada de alargar la adolecencia.
La soledad no es buena a ninguna edad,
ni ninguna edad es mala para enamorarse y vivir plenamente la vida.

Un abrazo

Juan Escribano Valero said...

Hola Mucha: Veras, yo pienso que solo son viejas las cosas que se enmohecen pero las personas lo que hacemos es acumular juventud, una persona vieja es la que es´ta siempre regañando, y de mal humor, odiando todo lo que le rodea que no es capaz de gozar con nada. ¿no te parece?
Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO 2011

Anonymous said...

No estra mi comentario!!!!!

Anonymous said...

Quiero saber si entra el comentario porue hoy no estaba entrando,

Siberia said...

Las mujeres todavía tenemos que luchar mucho por todas esas cosas en las que los hombres nos hacen diferentes.

Un saludo y un abrazo fuerte

Anonymous said...

TAN SOLO UN HOMBRE, me encanto tu historia, gracias
STAR: porque no saludaste a MUCHA, sos tímido????
LEA

María Jesús Verdú said...

Pues es una forma un tanto "dura" de comenzar el año. Espero que estés restablecida y nos sigas obsequiando con tus interesantes escritos

AlegriadeQuerer said...

esactamente cierto, me ha encantado este blogs.

GABU said...

Una alegrìa saberta ya recuperada MUCHAAAAA!!!!

Ahora,a cuidarse,eh?! ¬¬
jajajajajajajaja

P.D.:Siempre fui de la idea de que para el amor y el deseo no hay edades que se interpongan como barreras entre los sexos,de hecho,desde que tengo uso de razòn me han atraìdo muchìsimo màs los caballeros entrados en años y pintando canas,que los jovencitos inexpertos... :P

Con el paso de los años todos somos como los riquìsimos vinos estacionados!!! ;)

MIS BESITOS DEScongestivos ;-)

luna said...

Que razón que tienes, los viejos son aquellos que tienen su mente y su corazón viejo, aunque tengas edad puedes tener un corazón más jóven que una de 20 años jajaja, eso depende de como lo mires y lo trabajes.

besitos felices

luna`

PO,¡¡¡cuidADO CON LA GRIPE!!!

star wars said...

¿ tímido????

Quizas lo soy LEA. Aparte estaba con mucha gente.No me pareció apropiado interumpirla .
Me gusta escribirte.

Anonymous said...

For those with the desire to grow we must absorb and feel that cosmic energy that collectively, as one Nation, one people, will redefine our higher, best and more nobler selves so we may speak with one voice, in one love. My book, designed as a catalyst, a handbook, to meet this need on our flight through consciousness.
ONELOVE

OLIVER

Me gustan las mujeres maduras

Tango Argentino said...

Sí tú te atreves por mi vida que te sigo
Sí tú me olvidas, te prometo que te olvido
Despues de todo solo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas que jamas podrian cerrar
Sí tú te atreves, yo renuncio al paraiso
Amar contigo, a soñarte a que me sueñes
Y al fin y al cabo mas que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes
Que lo nuestro hay que olvidarlo
Sí tú te atreves.

Tango Argentino said...

Tal cual así me gustas deliciosamente madura. Tienes la edad de La Luna no eres joven como antes, tu piel tiene los vicios del lugar donde me encontraste.Te viví cuando era joven te amé en mi adolescencia te dejé a mediados de enero y ahora te busco nuevamente en mi existencia. Somos del mismo lugar la misma tierra sagrada, conocemos al Martín Fierro que nos casó ésa madrugada .Tu vagina tiene el sabor de un fruta madura y tus jugos son los míos invertidos en tu cintura

Tango Argentino said...

Que duermas bien:)

Recomenzar said...

Recien llego.
Que belleza de poemas
GRACIAS

Vane said...

No importa como empecemos el año, si no como lo transcurramos!
Te deseo un año lleno de sonrisas y buenos momentos!
Besines

Recomenzar said...

hope it is a magical day for you......................................................................
Alguien me lo mandó a mi e-mail,

Y no entiendo porque.

¿que dia especial es hoy?

Es un dia mas en mi vida de hoy.

Sonreí.
La magia en mi
Las palabras me hicieron pensar.
Sonriendo comienzo mi dia hoy
Todo depende de mi
De como vea mi dia hoy.
Y he decidido verlo con magia
la magia que nadie me da,
Que solo yo y Mucha puede crear.
la magia de dar amor.
y ser feliz asi.
Ojalá la magia alcance también a mi blog.Y solo haya hoy aqui hermosas palabras de amor.
Hoy me propongo ser una buena chica y me propongo disfrutar cada instante solo con magia en mi y Mucha
besos

Amilcar Blanco said...

¡Qué hermoso todo lo que decís en este poema y cómo lo comparto! Es verdad que nacemos sin años y también me imagino pasaremos al otro lado, a la sombra, sin años también. Y en el medio de ello, mientras estamos vivos, está nuestra eroticidad profunda que tampoco tiene años sino experiencias. Ojalá que alguna vez nos conozcamos y podamos hablar de todos estos temas. Te quiero mucho!!

Matías Bengolea said...

La Magia está en tí

MUCHA:La magia está en ti, exactamente eso es lo que te falta comprender. A lo largo de este tiempo he observado que la mayoría de las personas pretenden o esperan un milagro, una especie de magia que cambie las circunstancias y condiciones de su vida
.Tu sabes que eres magica y la magia esta dentro de tí.
No hay edad para el amor.Y el que pierde su tiempo en cosas que no valen la pena no vale vivir la vida que tan maravillosa es.

Matías Bengolea said...

AMILCAR AMIGO:

Me agrada los comentarios que escribes.Son profundos y es cierto este escrito tiene magia, la magia de Mucha.Ire a leerte ahora.

Matías Bengolea said...

MUJER:

Tus comentarios lastiman,¿que se gana sembrando el odio?
es mejor ser feliz
Lo que pasó pasó.
Si fue tu culpa o su culpa
no importa.
No podemos remediar el pasado, lo único que podemos es ser mejor hoy el presente
.
Te doy un consejo MUJER:

Enamórate de la vida,Que la vida nunca te va a defraudar. Los humanos defraudamos.
Un abrazo de paz
Y espero que tu próximo texto sea en balance contigo y el mundo.

Mucha de la Torre said...

Yo sé que la magia esta en cada uno de nosotros.

Lo que no entiendo es: como una persona puede dar magia un dia
y otro dia mierda.

Eso es lo que no entiendo.

Ni trato de entender mas.
No juzgo
cada uno es como es.
No aconsejo.porque cuando quise aconsejar me dijeron que queria

CONTROLAR

Es por eso que me hablo solamente a mi misma
un beso con magia para todos los poetas

star wars said...

¿Por qué el ser humano hace cosas de las cuales después se arrepiente?
Ese Mucha es un buen topico.
Querida LEA
Quizas tu tienes la respuesta.
Hoy estoy ocupado desde mu phone los leo

Fernando Valls said...

Porque muchas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos.

Nos obnubila el deseo por sobre la razon.

Y a veces porque nuestra circunstancia en un momento dado hace que veamos los resultados en forma equivocada.


Asi, hacemos las cosas pensando en que resultaran de una forma y resultan de una muy diferente.

O tal vez (tal vez) por algo que decia Lacan: hay que desconfiar de lo que se desea, no porque lo obtendremos, sino porque una vez obtenido el objeto de nuestro deseo...ya no lo desearemos mas.

Y ahi vendria un arrepentimiento.

Es por eso que cuando estoy enojado no hablo me voy y regreso despues calmo Y asi no lastimo a los que amo

Tango Argentino said...

Porqué? ¿Porqué los seres humanos hacen cosas, las cuales más tarde se arrepiente haberlas hechas.. sabiendo de un principio que estaban mal... o que debían hacer las cosas de otra forma?
¿Es que cada persona necesita aprender por sí misma que eso está mal?
¿Es comparable como, por ejemplo, cuando un bebé tiene que quemarse la mano para saber que el horno prendido no se toca?
No lo entiendo .
Porque antes de lastimar a otro porque tengo BRONCA por lo que me pasa a mi...
lo pienso.

Recomenzar said...

Lo mas simple es decir;
Estoy enojada ,cuando se me pase el enojo, te vuelvo a hablar
JA!!!!!!!!!!

Luciano Doti said...

Las cougars tienen bastante aceptación (cuando están buenas), la sociedad va cambiando... Feliz 2011!

Anonymous said...

Yo no creo que haya que arrepentirse de nada en esta vida, de lo que se ha hecho o no hecho. Si hiciste algo mal, es porque salio asi en ese momento... algo te dejo o dejaste en esa experiencia. Si perdiste algo por culpa de tu proceder, pensa en lo que quedo no en o que perdiste. Y algo mejor va a venir o pasar la proxima vez.
La magia es uno mismo... la vida es magica y hay que vivirla sin pensarlo tanto.
Si algo es negativo, FUERA, si no te alimenta el espíritu, FUERA, si te bloquea tu magia, FUERA... ja ja ja
Soy una mujer entera, nadie me completa...
las parejas, las amistades me complementan.
MUCHA hoy estoy con mi mente a mil hora, con un proyecto increíble.
xoxoxoxox

Anonymous said...

MUJER: de donde sacaste que el hombre envejece mas rapido???? todo lo contrario!!!!!
LEA

Anonymous said...

STAr: que me queres escribir??? animate ja ja ja

Alhy said...

Mientras el mundo siga siendo asi de machista, las diferencias en la edad siempre pesarán más cuando la mujer es mayor de cara a la galeria.
¿Pero a qué edad llegan ellos a la plenitud sexual y a cuál llegamos nosotras? ;)

¡Feliz 2011!

Recomenzar said...

Si algo es negativo, FUERA, si no te alimenta el espíritu, FUERA, si te bloquea tu magia, FUERA... ja ja ja
Soy una mujer entera, nadie me completa

Muy bueno LEA
Hoy no pude verte anduve a las corridas en el Herald. recien llego...estuve con mi familia...
Todo bien en mi vida Tu comentario LEA INCREIBLE

Anonymous said...

Querida prima Mucha,
quiero sostener que eres una mujer entera, que ya no precisas alguien que te complete aunque lo disfrutes. Que extrañás los piropos de Buenos Aires?
Y esa magia...siempre vuelve y está en vos.
Nunca controlaste, pobre tipo el que lo creyó así.
Cariños
Martha

Recomenzar said...

Mi querida prima MARTHA:

Es cierto nunca controlé ni nadie me controló. Que bueno que escribiste. Gracias, recomenzar esta feliz de volver a verte te quiero mucho prima.
Extraño Buenos Aires
besos

Mujer said...

My EX-BF is 60 years old & reacts to situations like a child. I have no idea how to make him see how rediculous & childish he is being. He is one of those people where if you do something to him that hurts him in any way...big or small...then he has to get you back Yeah, you heard me correctly! Tit for Tat always! He said this is the only way he can feel better about a situation.

I on the other hand am the kind of person that if he does something that hurts me, my goal is not to get him back...my goal is to talk through it & fix it so it doesn't happen again.

I have no clue how to work with this kind of mentality...Any help?
Thanks

Mujer said...

MUJER: de donde sacaste que el hombre envejece mas rapido???? todo lo contrario!!!!!
LEA

Envejece sexualmente antes. Y se mueren antes también.
Un beso para ti .

Anonymous said...

MUJER: Alguien aqui explico cientificamente exactamente como el hombre envejece sexualmente mucho despues que la mujer y estoy totalmente de acuerdo. La mujer deja de reproducir antes que el hombre. Ahora, a nivel de poder seguir haciendo el amor es otro cuento totalmente diferente. Los hombres tal vez despues de cierta edad se preocupan demasiado en si estan "listos" para relaciones sexuales,y nosotras no tenemos ese problema, ja ja ja y lo podemos usar a nuestro beneficio y nos calentamos al final y todo bien!!!
Por lo que leo de tu experiencia (muy enganchada todavia) tu pareja estaba en cosas un poco torcidas y en busqueda externa de placer, lo que quiero decir es que no estaba para vos o ustedes mas bien para el mismo, desconforme siempre buscando si hay algo mejor por ahi.
Lo que yo creo es muy basico, hay mas mujeres que hombres, las mujeres envejecen antes por su ciclo natural, las mujeres nos cuidamos mas por la competencia y los hombres se mueren de la risa. y yo tambien.
xoxoxoxoxox
LEA

Worker said...

I would like to bring up another topic since this is published in the Miami Herald.

What is happening to journalism in the United States? One of the unique things about our country when it was founded is that everyone had a voice and the people with newspapers really dug for a story....they lived to uncover wrong doings of anyone in public service.

Today's media has become controlled....controlled by big money, big business and big government. No longer do we have real reporters that are allowed to follow a story to get at the truth. Oh the reporters are still out there.....but to maintain an income, they have been reigned in. Now all stories come off the wire and you get the same thing from every news outlet now....."the company line" as it has been told to them.

I don't care if you live in US or on the continent, everything you are allowed to see and hear in mainstream media is controlled.

I applaud all bloggers because THEY have got to become the new news reporters.

star wars said...

Buenos dias Worker-Rob
Feliz dia para cada uno de ustedes.
Muy interesante LEA tu punto de vista.

Mujer said...

Por lo que leo de tu experiencia (muy enganchada todavia) tu EX andaba en cosas un poco torcidas y en busqueda externa de placer, lo que quiero decir es que no estaba para vos

o ustedes

mas bien para él mismo, desconforme siempre buscando si hay algo mejor por ahi.

Es cierto...JA1ja!ja!Ja!

Te mando un beso y gracias por leerme.

LOLA said...

Muy interesantes todos los comentarios
Bienvenida LEA.
Tus escritos hacen sonreir.
Me gusta mucho tambien el texto en el blog de LUNA. Me gusta estar aqui.Me siento bien.
Buenos dias Rob
Buenos dias Star

Gabiprog said...

Dejemos los trapos sucios y juguemos con los pañuelos de seda.

Mucha de la Torre said...

Buen dia GABIPROG
Dejemos los trapos sucios y el pasado que tuvimos
Juguemos como los chicos y vayamos a divertirnos
la vida es muy corta sepamos lo que queremos
y el que no lo sepa muchachos.
bueno....jajajajaja!!


Buen dia para todos.
El texto de Luna es muy interesante se los recomiendo
Un beso. me deseo un dia increible para mi.

LUNA said...

Lola, por la parte que me corresponde, muchas gracias.

Tata, siento mucho que todavía arrastres esos incómodos síntomas del constipado.
En España, que estamos en invierno, andamos todos igual.
Gracias por las palabras que has dejado en mi post, y por enlazarme.
¡Eres un cielo!!!!!

Hablando sin personalizar, una persona adulta, madura, puede elegir tener relaciones sexuales con quien le dé la gana, sin perjudicar a nadie.
Por eso no le tienen que poner ninguna etiqueta.

Para acostarse con una jovencita o un jovencito, ést@ ha de estar de acuerdo. Así.....que el juego está entre dos y a nadie le importa.

Personalmente (me mojo), no creo que me gustara tener relaciones sexuales con un hombre joven.
Primero, me parecería que me estaba acostando con mis hijos ....
Segundo: Por vergüenza torera...
No tengo que contaron que con la edad, la gravedad hace estragos en nuestro cuerpo y me daría mucho pudor comparar mi cuerpo con el cuerpo de un hombre joven, me sentiría muy incómoda y ridícula.

Además de eso, a no ser que fuera un encuentro casual y esporádico, (cosa que no entra en mis preferencia de relación, aunque cada cual...) mis vivencia, intereses, modo de vida y mi entorno familiar, no creo que tuviera mucho que ver con el de una persona joven.

En el tema de quien envejece antes y todo eso, no entro.
Porque creo que Mucha lo ha planteado como encuentros sexuales... no como un planteamiento de
vida de pareja, tener hijos, etc,

De todas formas, y para finalizar, todo esto son conjeturas, teorías....
Porque en España hay un dicho:-

Nunca digas de este agua, no beberé ... y
Este cura, no es mi padre....
Puede apretarte la sed y el cura haberse jodido a tu madre...
(con perdón para las amas sensibles.)

Un besito MMMMUUUAAAAAAAAAAAAA

Mucha de la Torre said...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GENIAL LUNA GENIALLLLLLLLLLLL.
Estoy mejor Fue un mal comienzo de año para mi... Muy malo ....espiritualmente y fisicamente. ....
Hoy estoy bien por suerte.. me ha tomado unos dias volver a ser la de antes.Pero lentamente lo estoy logrando. Un beso LUNA

Worker said...

Sorry....

BUENOS AIRES, Argentina – Maria Elena Walsh, an Argentine writer, poet and singer who entertained generations of children with whimsical songs and books, died Monday of heart failure. She was 80.

Déjame un Poema said...

Querida amiga escribes precioso, es mejor estar solo que mal acompañado dicen.
fue un placer enorme haberte conocido, voy a estar ausente un tiempo y quise despedirme de ti.

.……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un Beso
………………..Que Dios te bendiga
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
………….Noemí………….

Recomenzar said...

Maria Elena Walsh,
Mi preferida yo le cantaba a mis hijos sus canciones dormidas.
Gracias Rob-Worker por la noticia.

Recomenzar said...

DEJAME UN POEMA

¿adonde te vas?

En enero todo el mundo en Buenos Aires esta de vacaciones. Si aún lo recuerdo .Un mes a orillas del mar

Andrea BR said...

Aquí, en el norte de España, en enero todo el mundo está con gripe ;.) pero eso no impide que empiece el año con las ganas de estreno.

Voy de andadura por la mediana de mi edad ( 43 le dicen los matemáticos) y la verdad me importa un pito ( por no enfatizar con más ahínco) si tienen canas a rabiar o sus músculos conservan la tersura de la juventud. Es imprescindible que aquel que esté a mi lado, conserve intacto el buen humor, que el feedback sea inteligente, a lo tonto o a lo desesperado, que cometa errores, que sienta el tiempo en sus manos, que se atreva a sus sueños, que los persiga y yo ..a él.
No encuentro otra manera de vivir más decente, que la de ser consecuente conmigo misma, que permitirme los deseos, que homenajearme con los caprichos, que regalarme un buen momento; que ya he pasado unos cuantos decenios como para no permitírmelo.

Me alegro de encontrarte, un lujo leerte y un abrazo enorme para ti,

A.

Tango Argentino said...

Muchi:"It's not about how many world years you live. One day the world will stop looking at age."Kissssssss

Romek Dubczek said...

Hola, hermosa. La edad es psicologica y si ponen nombres a las mujeres de más edad que se juntan con jóvenes déjales que digan. Todas sus críticas pueden resumirse en una palabra: ENVIDIA. Si tu pareja tiene veinte años más joven que tú es porque tú te lo mereces.
Un besazo

star wars said...

ROMEK DUBCZEK:
La edad cronologia no coincide con la psicologica muchas veces. La edad es un número con el cual nacemos.Eso no quiere decir que andemos con mujeres que puedan ser nuestras hijas. A mi me gustan las mujeres de alrededor

Mi edad 55 PLUS...
Se apreciar a las más jovenes pero no me interesan ni nunca me interesaron.No tengo topico para hablar Busco una compañera no una hija HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Luis said...

paso por tu blong para oler el aroma de tu piel
un beso

Anonymous said...

Connect to that state of unconditional love inside that will make you naturally more loving and draw more love into your life.
Bring more love to your family, friends, community and the world without over giving and burning out.
Feel unconditional love for yourself and stop beating yourself up, criticizing and condemning yourself.
Experience more success and satisfaction at work.
Break through the boundaries that block love's flow--including past negative experiences, limiting beliefs about love, judgments and self-doubt.
Don’t wait for others to fulfill this need to be loved. Take control and recognize the many forms of love that are already around you. Purchase this life-changing book today: http://www.thelovebook.com
LEA
xoxoxoxox

MAR said...

AMIGA LINDA!!!!!!!!!!!!
Ven a mi Blog escribí un post para nosotras...las que llevamos más años en el Blog.
Gracias por tu cariño, por tu amistad y por acompañarnos por la vida.
Que te mejores, los años nos dan más sabiduría y nos hacen más bellas...la edad no importa, el amor, la sensibilidad y la inspiración no tienen edad amiga.
Un abrazo grande para ti.
mar

Recomenzar said...

Bueno pude levantar mi voz sola sin ninguna ayuda en un nuevo formato Estoy feliz de haberlo hecho.Gracias los quiero mucho

ella(s) said...

Qué luz en tus palabras siempre.

La edad es para los que no saben vivir en el presente.

Abrazo

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Gracias por el poema. No se de donde viene ni quien es..
pero gracias nuevamente

Carlos said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

When the days wear long and it seems I can barely hold on, I close my eyes and think of you. And just as the warmth of the sun touches my skin, I recall how you have touched my heart.

I take a deep breathe and sigh. I picture your smile, the innocence in your laughter. I think of how you have brought so much love, faith, hope and happiness into my life. Proving that true love really does exist. I think of your touch, the warmth in your embrace. I feel your strength in everything that you do. And it gives me the strength and courage to push forward. I've never felt so complete or so alive till I found you.

I open my eyes, smiling. Knowing nothing can bring me down. The road to happiness has been long. Sometimes taking us down a worn and beaten path. Our faith in love has pulled us through, showing us the way. And so, we shall walk side by side, eternally, through our loves journey.

Daniel | Mejorar las Erecciones said...

Creo que la diferencia de edad en el Amor no existe. Ni para los viejos verdes, ni para las Cougar.

Es maravilloso tener al lado a alguien experimentado, en diversos aspectos de la vidad, tanto en los aportes que nos puedan brindar, como en la experiencia sexual de pareja.

En el caso de Mujer Mayor, Hombre Joven, la experiencia es fascinante! La mujer aprovechara toda la juventud del hombre y el hombre toda la experiencia de la mujer.

NO HAY EDAD MUJERES... TODO ESTA EN LA MENTE!